Memorias De La Mejor Kunoichi by oslayoma

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Memorias De La Mejor Kunoichi by oslayoma
Summary:

Sakura Haruno era una niña muy afortunada. Tenía una gran familia, era de uno de los tres clanes más prestigiosos de Konoha.

Hasta un día, un terrible suceso que marco su vida para siempre y ahora quiere venganza y recuperar aquellas dos personas que más ama.



Categories: NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 12 Completed: No Word count: 19062 Read: 4485 Published: 19/01/2010 Updated: 21/09/2010
Summary:

Sakura Haruno era una niña muy afortunada. Tenía una gran familia, era de uno de los tres clanes más prestigiosos de Konoha.

Hasta un día, un terrible suceso que marco su vida para siempre y ahora quiere venganza y recuperar aquellas dos personas que más ama.



Categories: NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 12 Completed: No Word count: 19062 Read: 4485 Published: 19/01/2010 Updated: 21/09/2010 El Final Del Comienzo by oslayoma
Author's Notes:
Comentario del Autor: Bueno antes que nada este es mi primer fic así que no espero lo mejor jaja esta es una historia que he estado pensando pero no me decidía a subirlo contiene todos mis animes favoritos revueltos quizá no todos los personajes pero si las historias espero que sea de su agrado pongan comentario correcciones o criticas constructivas. Al principio es la saga de naruto con algunas diferencias y contadas por Sakura después se desprende la historia.



(Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos autores pero la historia si. Y si quieren publicarla en algún foro les agradecería que fuera con mi consentimiento y reconocimiento. Ya que sin ello es delito federal haha bueno algo así.)





este fic ya lo he publicado en fanfiction con mi mismo nick
Author's Notes:Comentario del Autor: Bueno antes que nada este es mi primer fic así que no espero lo mejor jaja esta es una historia que he estado pensando pero no me decidía a subirlo contiene todos mis animes favoritos revueltos quizá no todos los personajes pero si las historias espero que sea de su agrado pongan comentario correcciones o criticas constructivas. Al principio es la saga de naruto con algunas diferencias y contadas por Sakura después se desprende la historia.



(Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de sus respectivos autores pero la historia si. Y si quieren publicarla en algún foro les agradecería que fuera con mi consentimiento y reconocimiento. Ya que sin ello es delito federal haha bueno algo así.)





este fic ya lo he publicado en fanfiction con mi mismo nickHoy era es una buena mañana, pero como olvidarlo en Konoha cada día es bello cada tarde inigualable y cada noche mágica. Aquí es una ciudad de Ninjas principalmente el lema de aquí luchar para sobrevivir.

Y pertenecer a un buen clan es un buen comienzo.

En la casa más grande de la zona Haruno ubicada en el mejor lugar de Konoha.





¡Sakura despierta ya o se te va a hacer tarde para ir a la escuela! decía una mujer de unos treinta años de edad pelo agarrado con una coleta de color café castaño. Con uno bellos y tiernos ojos pero en estos momentos no disponibles debido al enojo que le causaba su hija mayor.





Cinco minutos, ándale mamá -chilla una voz adormilada de una niña de pelo rosado una tez muy blanca de unos escasos nueve años de edad.



O no esta vez no, por tus llegadas tarde el profesor iruka me ha mandado a llama cientos de veces.-







Después de oír tantos gritos de su mamá las dos pequeñas hermanas que tomaban una siesta pero esta fue interrumpida por el semejante escándalo de su loca familia y decidieron levantar a Sakura por su cuenta con un gran vaso de agua helada, que cayó traviesamente sobre la cara hinchada de la pequeña durmiente.



Aunque Sakura no era precisamente la mejor persona para levantarse temprano. Era muy buena en la escuela Ninja de las mejores junto a un chico llamado Sasuke Uchiha hijo de otro prestigioso clan. Este chico era amigo de Sakura.



Aunque a Haruno no le gusta mucho la idea de ser una Ninja ya que odia las peleas, ella desea ser algo mas como una escritora o algo más artístico pero no puede decepcionar a su padre.



El gran Aizen Haruno el líder del gran clan, ya que ella era la luz de sus ojos junto a sus dos hermanitas Sunako de dos años y la recién nacida Misa por eso no podía decepcionarlo, no a él.



Ya me voy madre voy a llegar muy temprano mañana como a las seis AM. - Sakura dice mientras toma sus cosas y abre la puerta.



Claro con cuidado amor te estaré esperando.- responde su mamá



Flashback:



Marika Leia su revista.



Ama, Ino me invito a quedarme a dormir en su casa por mi cumpleaños.-



Mmm..... yo que quería despertarte temprano para ser la primera en darte el abrazo. menciona con un puchero su madre



Mamá mañana podrás darme todos los abrazos que quieras porfis-



Solo promete regresar mañana temprano OK?-



Fin del flashback







***************





Sakura iba rumbo a la escuela y todo mundo de su clan la saludaba pues a quien no le caía bien una niña tan dulce y educada como ella aparte desde su temprana edad ya era una de las mas codiciadas para contraer matrimonio con ella. Siempre llegaba visita los domingos de señoras queriendo comprometer a Sakura con alguno de sus hijos.





Llegando al salón de clases justo a tiempo.



Su mejor amiga Ino y le dio un gran regalo y un fuerte abrazo.- a esta acción se les unieron casi todo el salón



Las cinco horas pasaron rápido entre charlas y chistes de sus compañeros casi nadie puso atención a iruka sensei y decidió unirse a la charla con sus alumnos.



Terminando todas la niñas se fueron a la casa de Ino ahí jugaron comieron pastel y durmieron según ellas muy tarde (doce AM)



Mañana seguro será un gran día -Sakura durmió tranquilamente esperando volver a ver a su familia.





***************



A la mitad de la noche algo le inquietaba, se veía reflejado en su cara pero en estos momentos había sido capturada por una pesadilla.



Tras liberarse de aquel mal sueño, con una agitada respiración y el cuerpo empapado de sudor que le provocaba calofríos.

Decidió regresar a su casa debía admitirlo sentía miedo y quería estar de vuelta en casa donde nada malo podría pasarle.



Caminaba En una Konoha iluminada bajo una hermosa luna que parecía de cristal, casi no había personas pues ¿quien se levantaba a las cinco de la mañana en sábado? pero se sentía tranquila podía oír los sonidos podía oír respirar a Konoha.









***************

Entrando a la zona Haruno no pudo ver nada raro no habían nadie absolutamente nadie.



Vaya parece que a mi clan no le gusta madrugar decía auto comentarios para no caer en la desesperación y el miedo que sientes al estar solo.



Entro de golpe a su casa que en ese momento no se dio cuenta de que no estaba cerrado.



Vio todo oscuro lo primero que hizo fue ir a la cocina a tomar un refrescante vaso de agua prendió la luz y... Todo era normal.



Después fue a su cuarto pero antes de llegar vio la puerta abierta del cuarto de Sunako y observo que no estaba entonces se asomo al cuarto de Misa y la pequeña no estaba en su cuna.



Corrió lo más rápido que pudo al cuarto de sus padres y pudo divisar una silueta la de su madre en la cama.



¡Mamá, mamá mis hermanas no están en el cuarto! - dijo gritando mientras se acostaba en la cama con su madre abrazándola muy fuertemente.



Sakura sintió que el estomago de su madre estaba empapado seguido empezó a moverla hasta que sus movimientos fueron muy bruscos para que no despertara, se levanto de la cama y encendió la luz.



Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- grito horrorizada



Pero al no ver ninguna reacción salió corriendo lo más rápido posible fuera de su casa y se estampo con alguien.



Ohh Sakura que haces aquí pensé que estabas en la casa de una amiga.- decía su padre Aizen con una expresión muy tranquila



Papá algo terrible le paso a mamá. ¿Papa? Esta en el cuart



Maldito ¿por que haces esto? Que es lo que ganas escupía un sobreviviente tirado en el suelo



El gran líder sin decir nada mas solo desenvaino su espada y corto la cabeza de este salpicando todo a su alrededor sobretodo a su hija.



Sakura no se había fijado miro al suelo y pudo ver a todos sus familiares, amigos, vecinos muertos.



La expresión de su cara se transformo en una de horror.



[Tengo que irme si no el ¡me matara!] fue lo único que paso por su mente



Al tratar de correr fue detenida por alguien, al voltear.



Tío Naraku.-



Tu no escaparas de aquí con vida.- le indica Naraku con un tono que puede hacer temblar hasta al mas valiente



Bueno Sakura yo no pensé que vendrías esta noche mala suerte menciona su padre



Saco su espada llamada Kyōka Suigetsu y quiso darle en el cuello pero como pudo Sakura lo esquivo.



Entonces le dio otro espadazo y este si acertó le dio en el estomago atravesándola



¿por.que?-Las ultimas palabras de Sakura



hmph.- dedicándole una sonrisa de triunfo.



Y la última imagen que vio fue a su padre y a su tío Naraku alejándose con Sunako y Misa.



Sunako la miraba con tristeza lagrimas salían de la pequeña hasta que Sakura cerro los ojos.
End Notes:
muchas gracias si gustan dejen rewies
End Notes:muchas gracias si gustan dejen rewiesRegresar al índiceCapítulo 2 by oslayoma
Author's Notes:
aqui esta el capitulo 2
Author's Notes:aqui esta el capitulo 2CAPITULO 2: TIEMPO PERDIDO





En el gran hospital general de Konoha en la tarde de un veintiocho de marzo

Ha pasado un año desde la tragedia Haruno.



Este rumor corrió por toda la ciudad durante varios meses, algunas personas creían que ya no había sobrevivientes del clan que fue el más poderoso de toda la aldea. Pero se equivocan



Hey Maru ve con la paciente Haruno tu tienes que ir a atenderla ahora. decía una enfermera mayor con el pelo recogido y una expresión de ser muy estricta en su trabajo.



Este bien.-decía la otra enfermera con cierta pereza pero al fin y al cabo era su trabajo. Ella era todo lo contrario a la anterior enfermera llevaba el pelo agarrado en una cola pero su cabello era rojo y muy largo y con una expresión mas coqueta en su rostro.







Mientras en la habitación donde permanece Sakura.





¿Donde estoy? -Susurraba la chica abriendo los ojos con pereza



Miro a su alrededor enseguida vio una habitación grande blanca y rápidamente se pudo dar cuenta de que se trataba de la habitación de un hospital además pudo ver flores y algunos obsequios.







En eso entro la enfermera



Ho......... ¡Por Dios esta despierta! -



¿Cómo te sientes? decía la enfermera con mucho entusiasmo



Sakura no reaccionaba, trato de sentarse pero le fue imposible moverse su cuerpo estaba tan encalambrado que no lo sentía sus extremidades y trato de hablar.





¿c.c.c. cuanto tiempo he estado aquí? -



La enfermera le contó con tristeza.- bueno hoy se cumple un año desde tu ingreso



Sakura quedo en conmocionada no lo podía creer simplemente no lo podía creer



¡Y mi FAMILIA mi MADRE donde están! grito la chica desesperada.



Como decírtelo Mm Tú Sakura eres la única que ha sobrevivido del clan Haruno mi más sentido pésame de verdad.-



Las lágrimas de Sakura empezaron a recorrer sus mejillas desesperadamente nunca había llorado tanto en su vida lloro con tanto sentimiento nunca antes había sentido tanto dolor que también la enfermera comenzó a llorar al ver a la pobre niña.





Quizá en algunos días te den de alta le preguntare al doctor.- salio del cuarto





Sakura recordaba todos los momentos con su familia, ¿nunca mas va a volver a ser igual?



¿Jamás volvería a ver a su madre? ¿Qué habrá pasado con sus hermanas y su padre?



Sakura solo se recostó con los ojos abiertos mirando a hacia ningún lugar.





***************



Mas tarde llego la enfermera con noticias.





El doctor dice que en tres días podrás retirarte.-



Sakura solo asintió levemente con la cabeza totalmente distraída mirando hacia el vacío.



Durante toda la noche no pudo dormir todos los recuerdos acerca de su familia invadían su mente quería llorar quería gritar pero o tenia fuerza para hacerlo.



[Ahora que voy a ser con mi vida va a cambiar para siempre de verdad todo acabo. Esas tardes con m madre, esas platicas con mi prima. Esos cuentos con mi abuela. Los juegos con mis hermanitas.]



[OH por dios no había pensado en mis dos hermanitas.]







Flashbacks



¿por.que?-Las ultimas palabras de Sakura



Y la última imagen que vio fue a su padre alejándose con Sunako y Misa

Pero solo estas la miraban con tristeza lagrimas salían de la pequeña hasta que Sakura cerro los ojos.



Fin del Flashbacks





Los ojos rojos de Sakura se volvían a llenar de lágrimas de solo pensar en lo ocurrido. ¿Qué haría ahora?



Después de varias horas de pensar con la poca cordura que le quedaba



Lo he pensado creo que tengo dos opciones



La primera olvidar este acontecimiento y rehacer mi vida dejar a mis hermanas atrás y ser una cobarde el resto de mi vida pero sin riesgos Y rehacer mi clan.



O la segunda conseguir poder a toda costa y vengarme de mi padre y recuperar a mis dos hermanitas. Y rehacer mi clan.





***************



Días después salio del hospital y se dirigía a su casa, mientras caminaba algunas personas la miraban y susurraban cosas.



Sakura lo noto decidió correr para llegar lo mas rápido posible a su casa ya que también cada parte le recordaba los lugares donde había estado con su familia.



Cuando al fin llego vio su enorme casa hecha un basurero, había polvo por doquier telarañas y tenia un olor horrible.



Solo entro a su cuarto y se recostó en la cama una nube de polvo salio disparada tal parece que nadie había limpiado su casa tal parece que todos se habían olvidado del poderoso clan Haruno, tal parece que todos se han olvidado de ella.



Creo que ya he decidido.-voltio, tomó una foto de su padre con ella en un pequeño parque y la arrojo lo más fuerte que pudo estrellándola en mil pedazos contra la pared.



Ya ha decidido su corazón al final decidió vengarse.



***************



Una semana después



Había regresado a la escuela junto con su antiguo grupo. Su grupo ya había avanzado un año pero ella por ser muy buena alumna y por lo problemas que ha tenido decidieron regresarla a su antiguo grupo.



Llego al salón al intentar abrir la puerta.



Sakura!! - A Ino se le iluminaron los ojos corrió y la abrazo Sakura no supo que hacer que ni siquiera le correspondió el abrazo



Fui a visitarte todos los días al hospital siempre te llevaba flores- decía la rubia con mucho entusiasmo



Ah esta bien.- decía no muy convencida



Ino no entendió ese frío esta bien, pero no se preocupo por eso era tanta la felicidad de volverla a ver.



Sakura tomo su lugar sin hacerle caso a Ino pero esta la siguió



Sakura quiero que sepas que me entere lo que le paso a tu familia y lo siento mucho.-decía la ojiazul con tristeza.



Ino empezó a hacerle muchas preguntas a las cuales Sakura no podía responder de buen modo pues no quería hablar acerca de su tragedia y aparte

¡Había estado un año en coma!



Ino quería contarle muchas cosas y preguntarle más pero Sakura se veía molesta y decidió no preguntar más.





***************



Todos los días eran igual para Sakura ir a la escuela llegar y entrenar como una desquiciada.

Había veces que pasaba horas hasta días sin comer otras se desmayaba del cansancio su cuerpo imploraba descansar a lo que ella hacia caso omiso a esta situación.





Sakura después de diez largos meses ha mejorado demasiado se puede decir que es la mejor del salón junto a Sasuke que se ha vuelto tan callado como ella. No sabe por que pero no le importa.



Sakura ha mejorado mucho en su taijutu, ninjutsu y genjutsu.



Pues tiene una maestra muy buena, ella era la mejor amiga de su madre tras la muerte de la madre de Sakura Soi Fong se hizo cargo de ella.



Era más grande que Sakura por doce años así que tenia veinticinco años.



Ella empezó a entrenarla hace ya varios meses atrás. Vio el potencial que tiene y cree que puede ser una excelente Shinobi.



Ella es una jounin y era medico poseía un gran control de chacra y sabia que Sakura tenia también un muy buen control podría un día superarla muy fácilmente.





Aunque Soi Fong quería ayudar a Sakura en todo lo posible pero la pelirosa no se dejaba mucho, con el paso del tiempo se fue resignando y la fue aceptando cada día más.





***************



Había llegado el momento de graduarse







Ya contaba con doce años de edad resulto ser la mejor shinobi junto a Sasuke Uchiha. Ahora decidirían los equipos.



Comenzó hablar Iruka sensei



A partir de hoy todos son Ninja en este momento son genin el primer nivel Ninja todos los genin serán agrupados en equipos de tres integrantes comandados por un jounin un Ninja de elite.-



*Que molestia.- pensó la pelirosa



Primer equipo



Segundo equipo



Y así fue mencionando hasta llegar al equipo siete



Equipo siete: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.



*Mm genial el tonto y el presumido solo harán que me distraiga.-







Mañana conocerán a su líder eso es todo.















End Notes:
Gracias por leer y pasen a dejar rewies por favor :)
End Notes:Gracias por leer y pasen a dejar rewies por favor :)Regresar al índiceCAP: 3 CONOCIENO AL NUEVO SENSEI by oslayoma

La destreza ayuda en todo, pero no basta. Claude A. Helvetius



 



***************



 



 



Al día siguiente los tres genin fueron al lugar citado a la hora exacta.



 



Ya han pasado varias horas y el sensei no llega estos comenzaban a fastidiarse



 



 



Kakashi llego con dos horas de retraso. Cuando entro al salón. Instantáneamente un borrador golpeo su cabeza, Naruto empezó a reír como un tonto mientras a Sasuke y a Sakura les dio pena. “pero al final si cayo”



 



Mm como les digo esto de una manera apropiada. Son unos idiotas- este fue el primer comentario del sensei con su cabello extraño. -Y por lo visto a ninguno de los tres les gusto la critica constructiva por así decirlo



 



***************



 



 



Enseguida los llevo afuera para conocerlos un poco mejor y preguntarles cosas acerca de ellos.



 



Mm... Bien por que no se presentan haber tú el rubio-



 



Presentarme y ¿Cómo hago eso? –decía el rubio un poco desconcertado



 



Si decir las cosas que te gustan las que no te gustan y tus planes para un futuro-



 



Podría darnos un ejemplo-



 



A ver mi nombre es Hatake Kakashi las cosas que me gusta hacer son Mm no se hay muchas y las cosas que no me gustan son: Mm... Bueno hay varias, y mis planes para el futuro: no lo se no lo  he pensado.



 



Que interesante.- comento la kunoichi.



 



En eso todos se presentaron, pero bien no como Kakashi



 



 



Con eso basta mañana los quiero aquí a las seis AM y vengan sin desayunar-



 



Pero ¿Por qué?- replico el rubio



 



Por que yo digo.-



 



Correcto.- dijeron los 3 genin.



 



 



 



***************



 



 



 



Al día siguiente estaban los tres y esperaron al sensei que solo demoro como una hora y media.



 



 



Y empezó a explicarle todo acerca de lo que debían hacer acerca de los cascabeles y que si fallaban los devolvería a la escuela Ninja. Y comenzó la prueba.



 



Sakura sabía que sus habilidades eran buenas, aunque no había visto la de sus compañeros. Talvez podría tomar por sorpresa a Kakashi



 



 



 



 



 



Como siempre Naruto era el primero en lanzarse en un ataque de frente.



 



Mientras Sakura y Sasuke permanecían ocultos en distintos lugares esperando el momento oportuno parar arrancarle los cascabeles Kakashi.



 



 Naruto comenzó a atacar con todas sus fuerzas. Pero el enmascarado seguía leyendo su libro y solo esquivando los fallidos golpes del rubio.



 



El peliplateado para deshacerse de Naruto le hizo un jutsu llamado: mil años de muerte y lo saco volando hasta un pequeño lago.



 



 Naruto en modo de defensa hizo muchos clones de sombras y lo ataco por todas partes en cambio Kakashi lo engaño con un jutsu de sustitución y Naruto termino por ataca a sus propio clones.



 



Cuando Naruto se dio cuenta de la treta se detuvo, voltio hacia abajo y miro un cascabel.



 



 A Kakashi sensei se le debió caer uno que suerte.-



Naruto fue deprisa a tomar uno de pronto la trampa se activo y capturo a Naruto.



 



 



Ese era el momento oportuno para atacar cuando de repente. Kakashi estaba distraído.



 



Sakura se prepara con su kunai y…



 



*que rayos –algo sorprendida la ojiverde



 



Una ráfaga de shurikens y kunais volaban hacia el sensei, había sido Sasuke, y la ojiverde perdió su oportunidad.



 



OH Sasuke ahora si te pasaste – decía Naruto colgado en el árbol



 



Pero Kakashi lo había engañado con un jutsu de sustitución.



 



Y comenzó la pelea de estos dos.



 



Sasuke empezó con una serie de patadas y con eso rozo el objetivo pero Kakashi no se dejo.



 



El Uchiha se alejo y uso un katon goukakyuu no jutsu y cuando este se disperso el sensei no estaba al parecer desapareció.



 



Que demonios- el pelinegro miraba hacia todos lados.



De pronto algo lo sujeto del pie y lo jalo enterrándolo era Kakashi quien había salido por debajo de la tierra.



 



 Dio mucha más resistencia que Naruto pero igual fue vencido.



 



Sakura los seguía de cerca y quedo justo atrás de un arbusto al parecer no la había escuchado.



 



 



Y de pronto apareció detrás de ella, le soltó un golpe en cual esquivo la pelirosa  se alejo y saco un kunai y se fue directo contra el.



 



 Sobre todo apuntaba a sus puntos vitales para causarle  un daño severo



 



*hay algo raro en esta chica ella pelea como si de verdad quisiera matarme y con un instinto sorprendente, ja comienza a agradarme este grupo – piensa el sensei muy sorprendido



 



*se que puedo lograrlo tengo que quitarle un cascabel aunque me cueste demasiado.-



 



Realizo una técnica estilo de agua ya que ya había desarrollado su elemento solo sabia 2 técnicas no muy poderosas pero eran buenas.



 



 



Kakashi se sorprendió pues 2 de sus alumnos ya habían descubierto su elemento y sabían usarlo, un poco trato de quitarle un cascabel pero no pudo



 



Al cabo de unos minutos también fue vencida.



 



Kakashi al mirar el potencial de estos les comento que ellos había sido el mejor grupo que ha tenido en mucho tiempo.



 



Ellos se entusiasmaron con lo que dijo.



 



Ustedes son muy fuertes pero serian mas fuertes si trabajaran en equipo tu Naruto eres muy despistado y quieres hacerlo todo solo, mientras que ustedes 2 Sakura  y Sasuke son demasiado egocéntricos para fijarse a su alrededor y ayudar a sus compañeros. Pero se que pueden mejorar eso.-



 



Y entonces nos devolverá a la escuela Ninja.-



 



 



 No creo que puedan mejorar. Así que están aprobados.-



 



 



Mañana tendremos nuestra primera misión Ninja -



 



 



Naruto abrazo a Kakashi de felicidad mientras los otros dos hicieron una mueca parecida a una sonrisa



 



 



***************



Al día siguiente



 



 



Toc-Toc -se oye desde afuera de la puerta del hokage



 



Adelante Kakashi – Indicaba el hokage



 



Veamos para el equipo siete tenemos varias misiones disponibles cuidar a un bebe sembrar plantas ayudar con las compras a la señ….- el hokage se quedo con la boca abierta



 



¡No! – Exclamo Naruto



 



Ya estoy harto quiero misiones de verdad esas son puras estupideces dénos algo de verdad viejo ¿si?-



 



Cuanta insolencia – Decía Kakashi mientras le daba un coscorrón



 



Al parecer te veo muy animado e impaciente este día Naruto si ese es el caso te voy a asignar una misión clasificación “C” serás guardaespaldas de un importante constructor de puentes.- Decía el hokage con una sonrisa



 



 



Guaa eso suena bien y ¿Quien es el señor? -



 



En eso se azota la puerta y entra un viejo con anteojos y una gran botella de sake



 



¿Que? Estos mocosos serán mis guardaespaldas –



 



Si ellos serán señor Tazuna –decía el hokage muy convencido



 



Pero hokage ellos son unos genin recién graduados cree que puedan con esto



 



Relájate Iruka ellos están con Kakashi todo estará  bien.



 



*********



 



 



Más tarde en la salida de Konoha



 



Genial esta es la primera vez que voy a salir de la aldea.- el rubio estaba saltando de la emoción



 



*ni que fuera para tanto – pensaba Sakura algo fastidiada



 



Y partieron todos iban caminando muy serios hasta Naruto.



 



Todos disfrutaban del paisaje, era muy bello en realidad.



 



Cuando de repente un Ninja atacan a Kakashi sensei con una especie de Shurikens con cadenas, lo atan y lo descuartizan, los cuatro se quedan muy impactados por lo ocurrido.



 



Mientras el otro va en contra de Naruto y logra hacerle una herida en la mano ya que no hace nada por esquivarlo. Sasuke lo protege de la muerte  lanzando unos shurikens,  pero estos evaden las armas  y van contra el constructor. 



 



Sakura enseguida se pone enfrente de Tazuna con un kunai en defensa. Sasuke se pone enfrente de Sakura. Alcanza a detener a uno y la kunoichi  con facilidad derrota al otro.



 



 En ese momento  aparece Kakashi los sujeta por el cuello a ambos y los detiene.



 



Muy buen trabajo Sakura y Sasuke. – decía Kakashi mientras amarraba y cuestionaba a los Ninja



 



Siento no haberte ayudado Naruto. Pero no pensé que te quedaras ahí parado como un tonto.-



 



El ojiazul se quedo con cara de vergüenza



 



Oye no estas herido ¿verdad? Miedosito – le decía Sasuke a el rubio en un tono burlón



 



 Jeje.-Sakura echo una risita un poco sarcástica.



 



En ese momento Naruto se sintió un completo inútil y no se equivocaba no hizo nada y Sasuke como Sakura tan tranquilos como si lo hubieran hecho un millón de veces.



          



Naruto saco un kunai y se lo clavo en la mano  para sacarse el veneno de los anteriores enemigos y con su misma sangre hizo un juramento de completar la misión y cuidar al viejo.



 



Todos de sorprendieron por la acción de este. –



 



***************



 



Y siguieron con el viaje en un bote ahí cuestiono a Tazuna acerca de esos Ninja.



 



 Había una posibilidad  de que ellos fueran tras ellos Ninja contra Ninja, o que fueran tras el gran constructor de puentes. Tazuna se quedo callado un tiempo y después les contó la verdad de lo que planeaba hacer si ese gran puente, habla también de Gato y todo su poder. Pero hablo acerca de su familia y los chantajeo después de todo aceptaron  al parecer esta misión no iba a ser tan fácil  como parece.



 



Después de un largo viaje bajaron del bote, se dispusieron  a ir a la casa del viejo caminando.



 



***************



 



Al ir por un pequeño bosque una gran espada pasa sobre todos apenas dándoles  tiempo para agacharse.



 



 Esta se encaja sobre un árbol y aparece un tipo al  parecer un Ninja, pero este no era normal ni siquiera se parecía o se sentía igual que los dos anteriores este con solo verlo te daba calofríos su presencia imponía era algo muy extraño. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz



 



Naruto estaba dispuesto a atacarlo pero lo detiene Kakashi



 



Hazte a un lado Naruto este tipo no es como los anteriores el te hará pedazos  yo peleare- le indicaba Kakashi con una expresión muy seria.



 



Por lo visto es tsabuza Momochi un Ninja perverso ¿no es así?-



 



 

End Notes:

gracias por leer mi fic si quieren y espero que quieran podrian dejarme rewies n.n por que soy nueva y me gustaria ir conociendo gente gracias

End Notes:

gracias por leer mi fic si quieren y espero que quieran podrian dejarme rewies n.n por que soy nueva y me gustaria ir conociendo gente gracias

Regresar al índiceCapítulo 4 by oslayoma
Author's Notes:

ya saben actualizo cada martes :)

Author's Notes:

ya saben actualizo cada martes :)

Tal parece que una batalla estaba a punto de comenzar por lo cual Kakashi debe usar su máximo poder. Alzo su mano hacia su banda dispuesta a retirarla de su ojo.



 



En ese preciso instante  todos lo observaban, ¿Que es lo que tenia su sensei en su ojo? cuando se descubrió y abrió su ojo se percataron de que era rojo inmediatamente supieron que era el sharingan.



 



¿Qué? ¿Cómo es que el tiene el sharingan eso solo es de mi clan?- pensó confundido el Uchiha.



 



¿Que es lo que tiene Kakashi sensei en el ojo?-  se pregunto Naruto muy desconcertado 



 



Sasuke comenzó a hablar sobre el sharingan y su magnifico poder.



 



 



 



Pero basta de charlas y comencemos a pelear.- escupió Tsabuza 



 



El ambiente empezó a llenarse de una densa neblina que volvía invisible todo a su paso



 



 



Tsabuza se paro sobre el agua y empleo un jutsu de “esconderse en la neblina” y se desvaneció



.



 



El Ninja perverso aparece detrás del constructor listo a acabar con el.



Kakashi lo detiene  clavándole un kunai justo en el estomago. Pero Tsabuza  lo engaño usando un clon.



 



 Aparece detrás de su contrincante  partiéndolo a la mitad con su enrome espada, el sensei  lo evade con  un clon al igual que el y lo amenaza con un kunai en el cuello.



 



Ahora si se acabo demonio  – Kakashi restriega su victoria  



 



No estés tan seguro Ninja que copia.-



 



El Ninja perverso  ha engañado y lo encierra en una prisión de agua.



 



¡Kakashi sensei!- grita el rubio



 



Rápido protejan y huyan junto al constructor.-



 



Pero como vamos a dejarlo sensei.-



 



Obedezcan.- 



 



Tsabuza ha creado un clon para acabar con ellos.-



 



Tenemos que idear un plan para salvar a Kakashi es lo único que tenemos.- comenta Sakura.



 



Nosotros contra el, eso será muy difícil tienes razón Sakura lo que podemos hacer es salvar a Kakashi sensei.-



 



Esta  usted de acuerdo señor Tazuna.- pregunta Sasuke



 



Hagan lo que ustedes crean correcto.-



 



Tengo un plan.- indica el rubio.



 



Pusieron en marcha el plan de Naruto en donde los tres participaron fue excelente es como si lo hubieran practicado durante años, Kakashi de dio cuenta de que tiene un gran equipo



 



 Trabajando juntos tienen éxito y liberan a Kakashi.



 



 



 



Ahora es Kakashi quien atenta contra la vida de Tsabuza



 



Esta a punto de matarlo cuando un extraño muchacho llega, arroja unas agujas especiales en el cuerpo de Tsabuza que le quitan la vida.



 



Todos se sorprenden al ver que ha acabado tan fácil con ese demonio.



 



¿Quién eres tú?-  pregunto Naruto furioso por lo que acaba de ver



 



Yo soy un cazador ANBU de la aldea de la niebla desde hace muchos  hemos estado buscando a este individuo.- comenta el chico que se ve las misma edad que los tres genin de Konoha.



 



Todos están muy frustrados por la situación así que el ANBU en un veloz movimiento se lleva el cuerpo del Ninja perverso.



 



Parece que se ha ido. – Kakashi dando un gran suspiro



 



¿Que quien era o que era eso? – pregunta Naruto



 



Ese era Tsabuza Momochi un Ninja perverso de la aldea de la niebla luego les diré mas ahora tenemos que ir a la casa de señor Tazuna.-



 



Kakashi ha agotado casi todo su chakra Sasuke y Naruto tendrán que cargarlo



 



 



***************



 



 



Llegaron a la casa del constructor y tomaron asiento,  descansaron un poco.



 



Ahí mismo conocieron a la hija de Tazuna y a su nieto el  pequeño insolente Inari que rompió el hielo con uno de su comentarios si de esos no muy agradables y menos para Naruto  luego empezó la discusión entre ambos y el pequeño salio llorando hacia su habitación.



 



En ese lapso la Madre del pequeño contó la triste historia de Inari y del mal que ha hecho Gato al pueblo.



 



Al escucharla hablar los tres genin sintieron deseos se hacerse mas fuertes para derrotar a ese tal gato y a su ejercito de Ninja.



 



 



 



 



Varios días después



 



 



 



 



Bueno arriba todos empezaremos un nuevo entrenamiento, así que síganme.-



 



Todos los siguieron sin cuestionar y llegaron a un pequeño bosque, Kakashi le explico en lo que consistía su entrenamiento deberían escalar un gran árbol solo con sus pies. Pero Naruto no lo puede creer así que decidió mostrarle un ejemplo.



 



Comiencen.- indicaba el enmascarado mientras sacaba su libro preferido y se acostaba  bajo un gran árbol.



 



En pocos instantes la primera en lograrlo fue Sakura y fue el árbol mas grande los tres se quedaron muy sorprendidos. Sakura bajo de árbol y fue directamente con Kakashi



 



Al parecer tú ya habías hecho este entrenamiento verdad-



 



Así es -  mostrando su cara de arrogancia  



 



Pues hay algo que no sabía Sakura contaba con alguien muy poderoso que la ayudaba a entrenar.



 



 



Bueno Sakura al parecer tu estas mas adelantada que estos dos  Mm.... así que Mm... Puedes quedarte y seguir entrenando o puedes devolverte a la casa – al parecer el peliplateado  no  sabia que hacer con ella no se espero eso.



 



 



Hmph que atento me quedare a entrenar un poco más y talvez ayude a estos inútiles.- se volteo a mirarlos y mostró una sonrisa de “soy mejor”



 



Naruto Y Sasuke tomaron como un reto eso y se pusieron a escalar como locos.



 



 



Era más allá de las dos de la mañana y por fin lo consiguieron. Escalar a la misma altura que Sakura. Claro en ese momento y su sensei y su compañera ya  habían ido a dormir



 



Que volvemos ahora Naruto- 



 



Esta bien.-



 



Al día siguiente muy temprano Kakashi, Sakura y Sasuke partieron hacia el puente a cuidar al viejo Tazuna pues no faltaba tanto para que terminara el puente y entre mas rápido lo hicieran  mas rápido volverían Naruto aun dormía ya que se había desvelado jugando con Inari si ahora ya eran los mejores amigos.



 



Así que su sensei lo dejo dormir un poco más de la cuenta pues solo escoltaban al constructor no se había presentado ningún problema en todos estos días.



 



Llegaron al puente, ahí había varios constructores que se sentían un poco más seguros con Ninja ahí pero aun así no del todo.



 



Luego al trascurrir varios minuto cuando todo no podía parecer mas normal sin previo aviso el ambiente comenzó a llenarse de neblina (y todos sabemos lo que eso significa)



 



Esto no es puede ser  – escupía Kakashi quien empezaba a destaparse el sharingan



 



Es Tsabuza verdad Kakashi sensei.-



 



Así es Sakura todos en posición de batalla.-



 



 



De verdad crees que tu podrías haberme matado Ninja que copia.-



 



Cuando pudieron divisar bien su sombra  vieron a el demonio de la neblina   a alguien mas pequeño con un mascara  y otros cinco tipos



 



Vaya vaya así que trajiste  a toda la familia eh Tsabuza-



 



Así es Kakashi pero esta vez acabaremos con todos ustedes y con el viejo fastidioso  



 



Puedo sentir el poder de todos, Tsabuza Tiene un nivel casi igual que el mío así que yo peleare con el.-



 



Quien trae  mascara es casi tan fuerte como Tsabuza, Sasuke tu pelearas con el ¿de acuerdo?-



 



Esta bien.-



 



 Y los otros cinco son mas débiles pero juntos se asemejan al poder de el chico de la mascara, Naruto no deberá tardar mucho entonces los ayudara



 



Correcto. – dijo Sakura



 



Entonces que comience-



 



Kakashi comenzó atacando a un chunin logrando matarlo entonces Tsabuza se dejo ir contra el haciendo que este se enfocara completamente en el.



 



Por su parte Sasuke fue contra el de la mascara. Sakura para proteger al constructor hizo una especie de barrera de protección una técnica que le había enseñado Soi Fong pero recién la acababa de aprender así que consumía mucho chakra no era tan fuerte y no duraría mucho pero eso lo protegería hasta que acabara con sus enemigos empezó a atacarlos con un muy buen taijutsu



 



Mientras tanto



 



Naruto acababa de despertar y escucho unos ruidos muy fuertes se asomo y pudo ver a unos Ninja enemigos atacando a Inari y a su madre. Ideo un plan lo más rápido que pudo y lo echo a funcionar.



Fue un plan bueno algunos clones lo ayudaron y pudo rescatar a ambos y se fue no sin antes dejarle una enseñanza a Inari al parecer eso dejo mucha valentía y fue a buscar ayuda mientras tanto Naruto se dirigía hacia el puente. 

End Notes:

gracias por sus rewies ya saben son bienvenidos por que tengo muy pocos :$ pero no importa tmbien me fijo en las visistas esa si son bastantes ;) y acerca de los poderes de sakura en el proximo capitulo sabran

End Notes:

gracias por sus rewies ya saben son bienvenidos por que tengo muy pocos :$ pero no importa tmbien me fijo en las visistas esa si son bastantes ;) y acerca de los poderes de sakura en el proximo capitulo sabran

Regresar al índiceEl Nuevo Poder Y Sus Consecuencias by oslayoma
Author's Notes:

Ya saben cada martes y un saludo. ah tambien ahora hare los capitulos mas largos

Author's Notes:

Ya saben cada martes y un saludo. ah tambien ahora hare los capitulos mas largos

 

 

 

 

En la pelea de Sasuke su enemigo quien ya se había presentado ante el, su nombre era Haku y parece ser hombre de su misma edad

 

.

 

Uso un jutsu un poco inusual llamado espejos cristal de hielo y Sasuke estaba atrapado ahí con un enemigo mucho mas rápido que el y con mas experiencia.

 

 

 

Mientra Kakashi tiene  una pelea sorprendente contra Tsabuza y cada que podía ayudaba un poco a Sakura pero su contrincante no lo dejaba hacer mucho.

 

 

 

La barrera de protección se debilitaba cada vez más aunque ya solo quedaban dos.

 

 

 

En ese preciso instante llega Naruto con una frase algo fanfarrona, pero llegó

 

 

 

Sakura ¿estas bien? -  pregunta Naruto muy preocupado

 

 

 

Sakura tenía algunos rasguños y golpes pero nada grave.

 

 

 

Bueno si yo fuera tú ayudaría a  Sasuke creo que a el  le va peor, pero un clon tuyo  no estaría mal para que cuide al viejo.-

 

 

 

De acuerdo.- Así que Naruto hizo dos clones de sombras  para cuidar al viejo.

 

 

 

Te prometo ayudarte  después Sakura –

 

 

 

Para cuando tú llegues ellos ya estarán muertos.- mostró su sonrisa de superioridad

 

 

 

A la que Naruto correspondió por primera vez con una sonrisa similar

 

 

 

 

 

Y fue en la ayuda de Sasuke que estaba algo herido por lo que  decidió entrar a ese jutsu.

 

 

 

¿Eres estúpido? ¿Como para que  entraste? te hubieras quedado afuera así los dos atacaríamos  arghh. – Sasuke tenía una cara de pocos amigos y no era para menos

 

 

 

Naruto miro a todos lados y se dio cuenta de lo que dijo Sasuke no era falso

 

 

 

Vaya esta vez don sangrón tiene razón.-

 

 

 

Al paso de unos minutos las cosas se veían muy mal para Naruto y para Sasuke.

 

 

 

La pelirosa quería ayudarlos, pero ella misma no podía contra los dos que quedaban tal vez era por la falta de chakra o por que estos parecían mas fuertes que los otros tres y no podía acabarlos necesitaba la ayuda de su sensei pero estaba  igual que ella.

 

 

 

Sasuke y Naruto habían ideado un plan.

 

 Mientras Sasuke usaba su Katon Naruto correría hacia una salida. Pero Haku era demasiado veloz, aunque con cada intento la vista de Sasuke se acostumbraba mas y ya lo podía seguir quizá sus ojos eran rápidos pero su cuerpo no tanto, además la falta de chakra y esto hace  casi imposible su plan.

 

 

 

Seguimos con Kakashi. Tsabuza había usado de nuevo su jutsu de esconderse en la neblina para que el sharingan no lo mirara

 

 

 

Lanzo unos kunai aunque Kakashi logro esquivarlos

 

 

 

Como puedes derrotar a un enemigo que no puedes ver.- pensó el Jounnin

 

 

 

Tsabuza apareció enfrente de la barra de protección dándole un espadazo por suerte Kakashi logro intervenir  pero la barrera se hizo añicos ahora el constructor estaba expuesto y Sakura no tenia casi nada de chakra para volver a hacer la barrera.

 

 

 

Lo tengo.- hizo algunas posiciones de manos.

 

 

 

Jutsu de invocación.- con esto el peliplateado gano  tiempo  para hacer uso de su técnica final.

 

 

 

Kakashi sensei ha llamado a varios perros quienes han detenido a Tsabuza

 

 

 

 

 

 

 

Después de tantos intentos fallidos de escapar  su chakra se ha agotado.

 

Haku ha decidido matarlos de una vez y Naruto muerto del cansancio se cayó era el blanco perfecto.

 

Haku no dudo más y lanzo unas agujas a los puntos vitales de Naruto solo pudo abrir los ojos y mirar como iban hacia el.

 

 

 

Solo cerro los ojos esperando a recibir el impacto, entonces se dio cuenta de que esto nunca paso.

 

Cuando abrió los ojos pudo mirar a Sasuke quien ya había desarrollado el sharingan el recibió el impacto de las armas.

 

 

 

¡OH Sasuke lo venciste! - dice Naruto con felicidad en el rostro.

 

 

 

Pero se da cuenta de que el Pelinegro esta más que herido

 

 

 

Sa…su...ke...-

 

 

 

AMM deberías ver tu mirada, es la de un total mediocre.-

 

 

 

¿P…por  que me salvaste por que lo hiciste? –

 

 

 

No lo se… solo lo hice y ya –

 

 

 

Sasuke recuerda todos los  momentos que ha vivido junto a Naruto y con los demás.

 

 

 

Tu... yo te odiaba.-

 

 

 

Entones por que-, no tiene ningún sentido por que me protegiste... Arghh yo no te lo pedí que me salvaras. – el rubio solo le reclamaba a el ahora moribundo Sasuke  

 

 

 

No lo se mi cuerpo me impulso  no hubo momento de pensarlo.- su cuerpo cae fríamente al suelo.

 

 

 

El sigue ahí, mi hermano me lo prometí a mi mismo... Conservar la vida hasta que lo mate… Naruto no quiero que tu sueño muera.-

 

 

 

Sasuke solo cerro los ojos, el rubio esta en shock.

 

 

 

Parece que es la primera vez que miras a un amigo morir en batalla.- dice Haku con un tono de paz mientras observaba aquella dramática escena.

 

 

 

Cállate- al decir esto el odio de Naruto comenzó a correr por sus venas y su enojo era tan grande que algo sucedió.

 

 

 

Sakura pudo sentir como el chakra de Sasuke se había desvanecido y otro incrementaba exageradamente.

 

 

 

No, no puede ser.- en ese momento por ese pequeño auto comentario ese mismo hizo que se descontrolara y fue herida con un kunai directo al hombro.

 

 

 

Trataba de curar la herida pero por falta de energía cae de rodillas y el anciano que esta a unos cuantos pasos de ella esta a punto de morir pues el chunin iba a atacarlo con un kunai.

 

 

 

Voltea hacia todos lados mira a Kakashi formando algo extraño en su mano y unos enormes perros están deteniendo a Tsabuza.

 

 

 

No el no puede ayudarme.- pensó

 

 

 

Mira hacia donde están sus compañeros alcanzo a ver unos cuerpos uno tirado  y otro pero ese no sabia de quien era pues parecía estar envuelto en una luz roja

 

 

 

¿Que hago? ¿Que debo hacer? ya no puedo moverme no puedo dejar que lo maten al viejo.

 

 

 

Cerró los ojos y se hundió en su pensamiento, siempre hace eso cuando algo malo pasa.

 

Pero esta vez era diferente ahí era todo oscuro con algunos colores psicodélicos parece  una pintura abstracta y en un sofá muy grande y lujoso esta sentada una ¿muchacha?

 

 

 

 Sakura se acerco a ella y la miro de cerca es idéntica a ella quizá un estilo mas gótico.

 

 

 

Mira quien esta aquí te he esperado por trece largos años Sakura –la  chica gótica comienza la charla

 

 

 

¿Cómo sabes mi nombre? ¿y tu quien eres? ¿Y donde estoy?

 

 

 

Calma son muchas preguntas,  ¿Qué quién soy?  -

 

 

 

Yo soy la técnica secreta de el clan Haruno o en otras palabras su kekke genkai como quieras decirle y déjame felicitarte pues no todos los Haruno logran desarrollarlo debes de estar feliz.

 

 

 

Así que estréname- emitiendo una pequeña risa maléfica

 

 

 

¿Y como te uso? -

 

 

 

Como es la primera vez solo cierra los ojos y dame tu mano.-

 

 

 

Sakura lo dudo por un segundo pero el tiempo se agotaba y lo hizo.

 

 

 

Parece que  la  luz roja es Naruto quien estaba furioso por la muerte de su… amigo... 

 

 

 

Le propino un golpe tan fuerte que quebró todos los espejos y el enmascarado sale volando unos varios metros del lugar de batalla.

 

 

 

Haku al ser vencido por Naruto siente que el propósito de su vida ha sido arrebatado ahora es como un arma que  ha sido quebrada y no tiene reparación.  

 

 

 

Hazlo Naruto mátame yo ya he dejado de servir. -

 

 

 

Naruto corría ha toda velocidad dispuesto a matarlo pero al escucharlo  se frena en seco con su puño a unos escasos centímetros de el rostro de Haku.

 

 

 

¿Por que te detienes? que no juraste venganza por tu amigo muerto.-

 

 

 

Ah cállate –le da un tremendo golpe pero no fatal.

 

 

 

Ahí Haku empieza a contar su triste historia años atrás y lo que ocurrió con su familia al igual que su encuentro con Tsabuza.

 

 

 

 

 

Sakura en su pensamiento toma la mano y cierra sus ojos y siente un poder tremendo es increíble tanto que queda inconsciente y su cuerpo cae.

 

 

 

 

 

Haku termina de relatar su historia

 

 

 

Pero eso es absurdo- Muy enojado y gritando Naruto

 

 

 

Yo ya no sirvo por eso mátame tu eres mas fuerte que yo y así vengas a tu amigo caído.-

 

 

 

Al cabo de pensarlo unos minutos el rubio acepta pero no muy convencido.

 

 

 

Corre hacia el con un kunai que pretende encajarse en su corazón.

 

 

 

 

 

Este será tu final Tsabuza. Ya no mataras a mas gente inocente y con un sueño noble como Tazuna, pero no lo Hare con una técnica copeada voy a hacerlo con mi técnica original. -

 

 

 

Tras realizar unos sellos grita... ¡chidori!  -

 

 

 

Va a una velocidad sobrehumana dispuesto a matar al demonio.

 

 

 

Haku se da cuenta y en vez de morir a mano de Naruto prefiere sacrificarse por su amo.

 

 

 

Y el sensei impacta contra el.

 

 

 

Naruto ni siquiera vio el momento en que Haku se fue. Fue a una velocidad sorprendente. 

 

 

 

En eso ve a Sakura tirada a lo lejos y va a toda velocidad con ella.

 

Solo estaba inconsciente miro al viejo y este estaba con la boca abierta y con una expresión de horror vio hacia donde el miraba y también se sorprendió al ver al cuerpo de  los tipos que  estaban destrozados en docenas de pedazos.

 

 

 

¿Como paso esto? – el ojiazul tiene una expresión de terror en su cara

 

 

 

¿No lo se?… el tipo estaba por matarme cuando de repente la chica se puso de pie y voltio con una mirada algo fría espeluznante como si no fuera ella.

 

Había tanta maldad  en esa mirada y de pronto los demás  explotaron - hablo el viejo con un tono de miedo.

 

 

 

¿Auugh que paso con Sasuke, Naruto? – dice Sakura mientras se soba la cabeza

 

 

 

Te encuentras bien. Sakura

 

 

 

 

 

-Flashbacks-

 

 

 

-Naruto recuerda lo que paso con Sasuke-

 

 

 

Tenemos que ir con Sasuke vamos usted también constructor. –

 

 

 

 

 

 

 

Llegan hacia donde Sasuke. La pelirosa checa el pulso de Sasuke

 

 

 

Esta vivo pero su pulso es débil.-

 

 

 

A continuación empieza a curarlo.-pues como ya sabemos su maestra Soi Fong en una medico muy buena y le ha enseñado lo básico. ¿Pero Sakura había recuperado su chacra será por la técnica?

 

 

 

 

 

A lo visto Kakashi ha matado a Haku pues este se interpuso para salvar la vida de se amo. Kakashi se arrepiente pero no hay nada que hacer. Y por eso ahora sí luchara con todo para vengar la muerte del muchacho que poco le importo a Tsabuza.

 

 

 

El espadachín dispuesto a terminar lanzara su ultimo ataque pero se oye un voz que el conoce muy bien.

 

 

 

¿Gato que haces aquí? Y quien son esos tipos.- detrás de gato había decenas de Ninja

 

 

 

 

 

Pues hay un cambio de planes y significa que vas a morir en este puente, pues eres muy caro así que decidí sacarte de la nomina, claro que también estos tipos cuestan así que si pudieras acabar con unos cuantos antes de morir no hay problema.-  gato siempre dice las cosas de la manera mas cruda posible.

 

 

 

Vaya Kakashi parece que nuestra pelea ha terminado en vista de que ya no trabajo para Gato el viejo esta a salvo.- el demonio de la neblina termina la pelea

 

 

 

Supongo que tienes razón.- Kakashi

 

 

 

Parece que el mocoso murió, este mugroso casi me rompe la muñeca el otro día y tenia ganas de cobrarme- gato se acerca a el y le da un bastonazo

 

 

 

Aleje sus cochinas manos de el- Naruto trata de correr hacia allá pero Kakashi lo detiene

 

 

 

Y que hay de ti Tsabuza vas a dejar que ese maldito haga eso- dice el rubio muy enojado

 

 

 

Tranquilo tonto Haku esta muerto que importa. –

 

 

 

Que ósea que puedes quedarte ahí y viendo como lo tratan igual que a un perro tu y el estuvieron juntos por años acaso eso no te importa. –

 

 

 

Tu no entiendes el camino shinobi,  yo solamente lo use como Gato me uso a mi.-

 

 

 

Eres un ingrato después de lo que el hizo por ti Haku vivía para ti, tu fuiste lo mas importante para él, tu nunca sentiste nada por el en lo absoluto.

 

¿Y si yo me hago mas fuerte? significa que seré de corazón frío como tu, el ha dado su vida por ti y tu sueño.

 

Tu nunca lo dejaste tener un sueño propio pero no le importo y tu tan solo la haces a un lado como una herramienta quebrada, eso esta mal muy mal.-  al decir esto Naruto suelta algunas lagrimas

 

 

 

Tú hablas mucho.- Mientras unas lágrimas caen al suelo de mismo Tsabuza

 

 

 

Tus palabras me cortan mucho mas que una navaja mientras se enfrentaba contigo su corazón se rompía.-

 

 

 

Tras terminar de hablar Tsabuza decide terminar con todo corre deprisa a donde los Ninja con un kunai en la boca pues su brazos estaba hechos trizas y con solo el poder de su boca mata a varios shinobi y va tras gato.

 

 

 

Le clava el kunai en el pecho, no sin antes decirle que ellos dos van al mismo lugar el infierno y Gato cae del puente muerto.

 

 

 

Pero Tsabuza tiene tantas heridas en el cuerpo que no tarda mucho en caer.

 

Y su último deseo es estar a un lado del cuerpo sin vida de su aliado.

 

 

 

Es hora de decir adiós Haku gracias por todo y lo siento. –

 

 

 

Me gustaría ir al mismo lugar que al que tu iras Haku.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sakura ha terminado de curar a Sasuke y esta removiendo las agujas cuando este despierta

 

 

 

Sakura eso duele.-

 

 

 

Sasuke estas bien-al decir esto las mejillas de Sakura tomaron un color que el Uchiha nunca había visto en ellas.

 

 

 

Hey todos ustedes no estén tan seguros malditos han matado nuestra fuente de ingresos ahora tendremos que atacar al pueblo y sacar las cosas de valor.- menciona un Ninja malvado

 

 

 

Esto no es bueno ya no tenemos nada de chakra. – el peliplateado dice

 

 

 

En ese preciso instante apareció toda la gente del pueblo listos para defenderse y con toda arma que encontraron decidieron hacer justicia todos los Ninjas huyeron asustados.

 

 

 

 

 

Parece que Naruto había dejado una importante lección para todos en especial Inari y Tazuna.

 

 

 

Por eso el viejo Tazuna decidió nombrar al puente de la siguiente manera: NASA KASA por las iniciales de los héroes. Los cuales están a punto de partir a su aldea pero no sin antes una emotiva despedida y con unos buenos amigos atrás.

 

 

End Notes:

les agradezco sus rewies y espero que haiga muchos mas ya ya tengo 600 visitas :D muchas gracias

End Notes:

les agradezco sus rewies y espero que haiga muchos mas ya ya tengo 600 visitas :D muchas gracias

Regresar al índiceUN NUEVO COMIENZO EL EXAMEN CHUNIN by oslayoma
Author's Notes:

:D mas de mil visitas es mucho!! :) y estoy feliz por eso pero quiero mas rewies solo van 15 :(

Author's Notes:

:D mas de mil visitas es mucho!! :) y estoy feliz por eso pero quiero mas rewies solo van 15 :(

CAP 6:  UN NUEVO COMIENZO EL EXAMEN CHUNIN 

 

Han pasado ya dos semanas desde su última misión en el país de las olas. Y Sakura como Sasuke han comprendido sus nuevos poderes y  pueden usarlos a su merced.

 

-Kakashi los ha citado ¿quizá una nueva misión?-

 

No puede ser tenemos mas de una hora aquí y el sensei no viene ¿por que siempre llega tarde? – como siempre  el rubio con su voz chillona.

 

Hola, perdón por el retraso es que me perdí en el sendero de la vida.-  dice con ese tono despreocupado que caracteriza a Kakashi

 

Ah usted siempre con sus excusas baratas.- replica Naruto señalando a el sensei

 

Naruto cálmate. Solo vengo a comunicarles algo es acerca del examen chunin

 

Examen chunin ¿que es eso? – Pronuncia la pelirosa

 

Es para ascender de rango solo tiene que llenar esta solicitud e ir mañana al salón trescientos cuarenta  a las tres en punto y esto es por decisión propia.

 

Yo ya hable de esto con el hokage y cree que están listos para estos junto a los demás novatos.

 

Ósea que los nueve estaremos reunidos para el examen.-

 

Si ustedes nueves y muchos mas.-

 

Habrá muchos Ninja muy fuertes y en este examen podrían perder la vida como ya les dije anteriormente es por decisión propia, pero creo que tengo a tres valientes alumnos y que les encantan los retos. – dice Kakashi con un tono muy sincero

 

Bueno solo quería decirles esto tiene toda la tarde para pensarlo.-

 

Y Kakashi desaparece ya que era un clon.

 

Bueno me voy -dijo Sasuke

 

Si quieres puedo acompañarte hasta la esquina – Sakura aun no sabía por que había dicho eso pero estaba segura de que quería hacerlo.  Esta última peligrosa misión ha hecho que vea a Sasuke de una manera diferente.

 

No me gusta caminar solo- Sasuke dando algunos pasos para retirarse

 

Hmph sangrón- ese fue un auto comentario que se oyó mas fuerte de lo debido

 

Dijiste algo- ahí Sasuke  voltio

 

¡Si! Que eres un creído, sangrón pero no importa ya voy.-

 

No espera Sakura si quieres yo puedo acompañarte y quizá tener una cita, si por favor. –comentaba  Naruto con una ligera esperanza de que fuera una respuesta positiva

 

Sasuke se quedo ahí para mirar que haría Sakura.

 

Pero un rotundo no salio de los labios de Sakura

 

Sasuke ya se había ido.

Y Sakura esta dispuesta a hacerlo cuando choca con una roca ¿cuadrada? 

 

Que diablos.- escupe Sakura

 

Y la patio tan fuerte que hizo que el jutsu de camuflaje desapareciera y era nada menos que Konohamaru y su equipo

 

OH Naruto tu novia si que golpea fuerte.- dice el pequeño con un gran Chichón en la cabeza

 

¿Su novia?- Sakura con una ca

Memorias De La Mejor Kunoichi by oslayoma

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20