Infieles... by sakurame_san
Durante el matrimonio simpre hay dificultades. Y en las uniones de Konoha no hay exepcion. Despues de un tiempo, la pelirosa decide vengarse del engano de Sasuke con Naruto, quien al caer en la trampa le es infiel a Hinata.
Podra el perdon ser mas fuerte que el rencor?
Averiguenlo y leean mi One-shot^^
100%
SASUSAKU
&
NARUHINA
Categories: NARUTO Characters: Sasuke Uchiha
Generos: Drama
Advertencias: Lenguaje Obsceno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 1 Completed: Sí Word count: 3715 Read: 337 Published: 08/03/2010 Updated: 08/03/2010
Durante el matrimonio simpre hay dificultades. Y en las uniones de Konoha no hay exepcion. Despues de un tiempo, la pelirosa decide vengarse del engano de Sasuke con Naruto, quien al caer en la trampa le es infiel a Hinata.
Podra el perdon ser mas fuerte que el rencor?
Averiguenlo y leean mi One-shot^^
100%
SASUSAKU
&
NARUHINA
Categories: NARUTO Characters: Sasuke Uchiha
Generos: Drama
Advertencias: Lenguaje Obsceno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 1 Completed: Sí Word count: 3715 Read: 337 Published: 08/03/2010 Updated: 08/03/2010
Bien poes me diverti escribiendolo
espero que les gustee
Este es un one-shot que he escrito hace ya varios dias, lo hice para relajarme un poco, pero NO CREAN QUE NO SEGUIREE CON MI OTRO FIC, esto solo lo bice por diversion....
le cambie el nombre, antes se llamaba A LA LUZ DE LA LUNA
Disfrutenlo^^
NOTA: los personajes de esta historia no me pertenecen
Bien poes me diverti escribiendolo
espero que les gustee
Este es un one-shot que he escrito hace ya varios dias, lo hice para relajarme un poco, pero NO CREAN QUE NO SEGUIREE CON MI OTRO FIC, esto solo lo bice por diversion....
le cambie el nombre, antes se llamaba A LA LUZ DE LA LUNA
Disfrutenlo^^
NOTA: los personajes de esta historia no me pertenecen
A la luz de la Luna by sakurame_sanONE-SHOT
DE NARUTO
hechio por meee^^
Amenloo, quieranlo, sabroreenlo.....
en fin disfrutenlo
ONE-SHOT
DE NARUTO
hechio por meee^^
Amenloo, quieranlo, sabroreenlo.....
en fin disfrutenlo
ENGAÑO, MENTIRA, PERDON?
One-shot
SASUKE…
No podía creerlo, me lo había dicho esta tarde Hinata, con lagrimas en los ojos y una total decepción. Asi que mis sospechas eran ciertas. Sakura me estaba siendo infiel, lo peor, no fue el no enterarme antes, lo peor, no es que estemos casados, lo peor no es que tengamos dos hijos. Lo peor es que fue con mi mejor amigo.
Cuando Hinata me sito en el café de Ino, supe que algo andaba mal. Aprovechando que Sakura había salido al hospital, deje a los niños con mi madre y salí arreglado a encontrarme con la chica.
Al llegar pude notar que el brillo en sus ojos había desaparecido, el lugar estaba solo e Ino nos tomo la oden, yo ordene un café caliente, Hinata se conformo con te.
Me senté y salude a la ojiperla, que temblaba y estaba mas pálida de lo común, cosa que no creí posible, pronto tuve un mal presentimiento y ganas de salir huyendo, pero no, necesitaba saber que pasaba. Antes de poder decir una palabra, llego nuestro pedido, sorbí un trago de mi café que aunque fuera dulce me supo de lo mas amargo. Hinata abrió la bolsa de te y la vacío en su taza. La revolvió quedamente, pero nunca bebió ni un trago. Estaba nerviosa, según pude notar.
-Que ocurre?- pregunte interesado.
Ella solo soltó algunas lagrimas y luego se echo a llorar, sollozo quedamente para luego sentarse derecha en el respaldo de la silla y mirarme con lastima.
-Escucha, no me gusta meterme en asuntos de los demás, pero esto nos involucra a ambos
Me recorrió un escalofrío por el cuerpo.
-Cuéntame- Ordene casi en forma de suplica, entonces lo soltó.
Algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas, pero mantuvo su contacto visual y su postura.
No me cabía en la cabeza, no podía creerlo, entonces, era verdad. Salí de ahí sin decir una palabra, dejando a la pelinegra sola y confundida. Parecía no importarme nada, sin pensarlo me dirigí al hospital. Debía comprobarlo yo mismo.
Ella no lo noto, pero yo si, había roto el paquete de la bolsa de te en pedacitos.
SAKURA…
Me sentía como toda una imbesil, como pude dejar que esto llegara a tanto? Estaba casada, tenia dos hermosos hijos, y aun asi, no pude detenerlo. Lagrimas corrían por mis ojos, tenia miedo, y estaba enojada conmigo misma. Debía decírselo a Sasuke, el era un buen marido, y merecía conocer la verdad, a costa de nuestro matrimonio. Y pensar que todo esto fue originado por la venganza, pero se salio de control.
Al tocar la puerta del cuarto de hotel, Naruto abrió de inmediato. Le había dicho que nos encontráramos entre 5 y 7:30, que era la hora en la que debía estar en el trabajo.
-Sakura-chan-contesto en tono seductor. -Llegas temprano-alcance a oír que decía al cerrar la puerta.
Apenas entre, comezo a besarme lentamente el cuello y los labios, y a desabrocharme el botón de la falda.
–No Naruto, debemos hablar…- Me miro con los azules ojos, que demostraban confusión. No dijo nada mas, solo se alejo de mí y espero mi explicación.
HINATA…
Me dejo sola, yo lloraba débilmente con un hilo de voz. Creo que no debí habérselo dicho, pero era mejor que lo supiera. Aunque creo que no me creyó del todo, pienso que en verdad merecía conocer la verdad. Deje de llorar pero el sentimiento de tristeza no desapareció, al contrario, iba en aumento.
Tome mi bolso y Salí del lugar, camine varias cuadras hasta llegar a un parque, entonces me senté en una de las bancas, a reflexionar todo lo que me había sucedido en los últimos días.
Aun recuerdo cuando descubrí todo, el dolor que sentí, las lágrimas acidas quemando mi rostro. Ino era la única que lo sabia, en verdad, no apoyaba a nadie, ni se lo contaría nadie mas, al decírmelo, no le creí a la primera, pero después, al ponerme a reflexionar cada pieza de del cruel rompecabezas, descubrí la verdad. La falta de comunicación, la ausencia en casa, el cansancio, las mentiras, las excusas y el arduo labor en el trabajo, solo podían demostrar una cosa: Si, Naruto me estaba engañando, y lo peor, no era que estuviéramos casados, o que tuviéramos un hijo. Lo peor y mas doloroso, fue aceptar con quien….Nunca pensé que Sakura Haruno, pudiera hacerme algo asi.
Por primera vez en mi vida, sentí odio, odio profundo, y rencor. La maldeci mil veces con rabia y coraje, cuando por fin entendí todo, mi única venganza fue contarle a Sasuke, después de todo, el debía saberlo…
NARUTO…
Al ver la expresión en sus ojos supe que se trataba de algo serio, me contaría acaso que estaba embarazada? No, no lo creo, nos cuidamos muy bien. Nuestra pequeña aventura había durado demasiado como para que pasara esto. En verdad era importante, me senté a su lado y la escuche, entonces contemple las lagrimas en su rostro, lo supe enseguida. Había que detenerlo, todo esto: los encuentros, las mentiras, el sexo, el engaño, sobre todo eso. Le dije que podía contar con todo mi apoyo y que después de un tiempo, le contaríamos la verdad a ambos, después de todo, eran nuestras parejas, lo entenderían.
Y pensar que todo esto empezó exactamente hace un ano, después de tener a nuestro pequeño Haku, Hinata no me prestaba nada de atención, solo se preocupaba por el, era su prioridad. Me sentía solo, desdichado, y con mucho frustración e impotencia. Es verdad que el niño había nacido prematuro, pero no era para tanto... Cada vez que intentaba salir con Hinata, ella se excusaba diciendo que quien cuidaría a Haku?, eso me molestaba, llevábamos mas de 1 ano sin sexo, era horrendo. Empecé a sentir desesperación, pero no quería forzarla, ya que si lo hacia, la perdería.
Entonces fue cuando apareció: Sakura, me entendía, ella misma también se sentía sola desde que Sasuke trabajaba en la compañía también por las tardes no le prestaba atención. Considere que ambos estábamos casados y teníamos hijos, pero al parecer no me importo, porque empecé a verla todas las tardes…
SASUKE…
Al fin llegue al hospital, entre lentamente y me acerque a recepción, pero antes de que pudiera llegar, se interpuso Tsunade. Me saludo con gestos amables y activos. Ella era la jefa de Sakura. Mas que nadie debería saber donde estaba, pregunte en tono desinteresado y espontáneo, por suerte era muy distraída y no noto el esfuerzo que hacia para sonar alegre. Se quedo pensando vario tiempo, y al final contesto, mi corazón latía fuertemente, aun tenia la esperanza de que todo fuere una mentira
-Ah si, ya recuerdo Sakura ya no trabaja aquí por las tardes me dijo que quería dedicar tiempo a su familia.
Entonces lo que me dijo Hinata no era una cruel mentira, Sakura me engañaba. Ella me había dicho que quería trabajar en el hospital por las tares, para relajarse. Se hizo un silencio abrumador, o al menos en mi cabeza. Debí haber palidecido, por que Tsunade de inmediato me pregunto se me sentía bien, no le conteste, solo me di la vuelta y regrese al estacionamiento.
Ya estaba obscuro, era tarde, subí al auto y lo encendí, entonces estaba la canción que menos deseaba oír en esos momentos: Apologize, sin poder evitarlo, solté unas cuantas lagrimas, me talle la cara y puse el auto en marcha, debía hablar con Sakura. De vuelta a casa. Solo entonces tuve un deseo, el cual le pedí a la Luna que brillaba con toda su intensidad esa noche.
-Dame la fuerza y tolerancia necesaria para salvar a nuestro matrimonio, por favor, te lo pido…
SAKURA…
Naruto comprendió de inmediato, debíamos terminarlo. El romance fue bueno, y la aventura excitante, pero teníamos hijos, una familia; y Naruto no se comparaba con Sasuke. No es que este mal, ni hablar era un excelente amante. Pero le falta madurar, es casi un niño. En verdad se extrañan lo feroces que pueden ser los brazos de Sasuke, sus estrujos; besos calientes y pasionales, que me quitaban el aliento, me hacían gritar. En verdad no era lo mismo.
El sexo perdió la magia para mí cuando lo supe. Cuando Sasuke me fue infiel hace 2 anos. Justo me acababa de aliviar de Okita. Mi ultima hija, estaba tan desesperada y cansada, que no tenia tiempo para Sasuke. Entonces el empezó a salir con una tipa, llamada Karin. Después de dos meses con ella, al final se aburrió, y me lo contó todo, me decepciono mucho, llore como nuca, y solo Ino estuvo ahí para consolarme.
Después de varias semanas, logre perdonarlo, pero el no se había ganado del todo mi perdón, asi que junto con Ino, le planee la venganza. Llevaba rencor dentro de mi, que al encontrar a alguien necesitado de amor y cariño, lo tome y lo use para mi beneficio. Pero me pase, lo reconozco, un ano ya era demasiado. No pude evitarlo, después de todo, Naruto era muy atento conmigo, y me quería. Yo había llegado a quererlo, pero nunca a amarlo, eso solo era para el padre de mis hijos, y al fin, como el se armo de valor para decírmelo a mi, yo también se lo confesare, justo hoy por la noche…
HINATA…
Regrese a casa, mire al pequeño, se encontraba en su cama dormido, le pague a la niñera y me fui a acostar. Desde mi puerta se veía la de Haku.
El día que me entere de todo, el dolor era intenso y profundo, llore mares, pero lo peor, fue hacerlo delante de mi hijo. Que me miraba confundido y preocupado, diciendo:
-Porque lloras mami? Es culpa mía?
Eso me rompió el corazón, estaba pensando en sepárame por un tiempo de Naruto, pero eso no seria bueno para Haku, la verdad pienso que seria mejor confrontar a Naruto. Durante varias noches, intente decírselo, pero no reunía el valor suficiente, ahora que le había contado a Sasuke, me sentía bien, segura y confiada. Me vestí con mi camisón azul pastel de seda, cepille mi largo cabello negro y me metí a la cama. Hoy seria el día, hoy confrontaría a Naruto. La luna estaba llena esa noche, me inspiraba confianza y seguridad. Definitivamente, era el momento. Fotos Porno y actrices porno
NARUTO…
Abrasé a Sakura en señal de aprobación, hoy confesaríamos todo, sin importar cuan grande sea el dolor, debemos ganarnos su perdón. La despedí con un beso en la mejilla, le desee suerte, pague el cuarto y me dirigí a casa. Al majar, solo pensaba en como se lo diría, como reaccionaria. En especial, como trataría a Sakura depuse d esto. Sin embargo, lo que más me dolía, era que perdería a mi amigo, Sasuke.
Cuando me presento a Sakura, yo aun no conocía a Hinata. La presento como residente del Hospital de Tsunade, entonces me pareció una linda chica, pero logre controlarme cuando Sasuke dijo que estaban saliendo. Después se hicieron pareja, y yo conocí a Hinata. Al fin de cuentas, nos casamos en una boda doble. Pero ellos tuvieron descendientes primero. Un varón: le pusieron Itachi, en honor al difunto hermano de Sasuke. Después vino la niña: Okita, y finalmente, llego mi primogénito Haku. Hinata cambio mucho desde que nació mi hijo. Se volvió fría y distante, irritante a cada segundo y completamente exagerada respecto a los cuidados de un niño. Sobré protectora y manipuladora, empezó a molestarme con sus actitudes. Me fui separando de ella hasta hoy, pero definitivamente se lo diría hoy, expondría mis razones y pretextos, asi talvez, me perdonaría.
SASUKE…
Al llegar a casa, todo me pareció muy solo, la cochera estaba vacía, asi que aun no llegaba. Entre a la casa y me serví sake en una copa. Lo bebí de inmediato, entonces me tome otra. Me recosté en el sillón a esperar a Sakura. Pensando en lo que le diría. No podría separarme de ella, yo la amaba a pesar de eso, y al fin y al cabo, lo merecía después de engañarla 2 anos antes. Pero mi orgullo Uchiha estaba seriamente lastimado, como podía ella atreverse a engañarme?, como? En fin, lo único que podría hacer era confrontarla. Entonces llego, las luces del vehiculo iluminaron la ventana de la sala. Me prepare para hablar…
SAKURA…
Entre a casa con un nudo en la garganta, note un silencio aterrador. Mire a Sasuke que ya hacia recostado en el sofá con la cabeza echada atrás y los ojos cerrados. Parecía más cansado de lo normal. Mi reciente aparición no lo inmuto, no tuvo un cambio mínimo de posición, y no dijo absolutamente nada.
-Hola-salude fingiendo normalidad
-Que tal-contesto fría y secamente, sin abrir lo parpados
Algo me parecía muy extraño, pero no lo tome tan enserio, me senté en el sofá a su lado.
-Y los niños?-Pregunte al notar nuevamente el silencio
-Con mi madre-Contesto sin importancia, aun sin mirarme.
Era el momento, debía abrir la boca ya.
-Sasuke, podemos hablar?
Se enderezo en el asiento, abrió lo obscuros ojos, que en estos momentos me parecieron de lo mas sombríos. Cambio de posición quedando justamente frente a mí.
-Tienes mi atención
Suspire, al parecer no seria fácil. Lo había planeado minuciosamente durante el camino a casa, pero ahora, no sabía ni por donde empezar.
-Debo confesarte algo-Tome sus manos entre las mías, estaban extremadamente frías.
Me indico seguir con un movimiento de cabeza, ahora mirándome de una manera penetrante. “Concéntrate” me repetía a mi misma.
-Y bien-replico por mi tardanza
-Yo, yo…-se me acumularon lágrimas en los ojos, pero me trague el llanto, Sasuke lo noto y su expresión cambio a una mas tranquila
-Yo…
HINATA…
Sentí la llegada de un auto. Entonces me pare a ver por la ventana, si, era Naruto. Se quedo u rato dentro del coche, sin hacer nada, solo pensar. Finalmente abrió la puerta y salio. Escuche el sonido de la llave, la puerta y pasos en las escaleras. Había llegado el momento. Me recosté nuevamente en la cama. Entonces en menos de un segundo, apareció por el umbral de la puerta, se veía tan elocuente como de costumbre, que idiota. Tomo mi rostro y lo acerco al de El, besándome. Me separe de inmediato con los ojos saltados de sorpresa. El se recostó a mi lado con cara de preocupación.
-Que sucede?-pregunto confuso
-Debemos hablar
Me pare y cerré la puerta de la habitación, Naruto no quitaba la mirada de encima de mí. Luego me puse justo frente a el.
-Y bien-comencé-No hay algo que quieras decirme?
Espere unos segundos, la pregunta había dado en el clavo, justo lo que quería ver. Empezó a sudar y a ponerse tenso, lo pude notar de inmediato.
-Ahhhh-Suspiro-si, si lo hay
Le hice un ademán de que continuara
Se puso de pies y me tomo las manos, me miro con esos ojos azules que alguna vez llegaron a conquistarme.
-Escucha, se que hemos pasado por dificultades, pero antes de decirte esto, debes saber que aun sobre todo, yo te amo Hinata
Mi corazón comenzó a latir fuertemente.
NARUTO…
Al tomar sus suaves manos, pude observar que la expresión dura y confiada de su rostro fue relajándose. Entonces soltó algunas lágrimas.
Le escupí todo de un jalon.
-Yo te engañe-fueron exactamente mis palabras-lo siento, pero me tenias descuidado y al sentirme solo, quise buscar cariño….
Le impuse mis excusas y pretextos, ella lloraba, quise abrazarla, pero el único contacto que quería tener conmigo por el momento, era visual.
Le conté todo, con quien, hace cuanto, cada palabra mía aumentaba sus sollozos.
-Lo siento, pero me sentía tan frustrado, se que Sakura era tu amiga, pero ella solo me siguió el juego. Fue culpa de ambos, debimos haber terminado con esto hace mucho…pero no quería forzarte a nada, y tu no me hacías caso, solo estabas pendiente de ese ingrato niño y….
PAAAAAAAAAAAAAAZ!
Me golpeo, una cachetada bien merecida, no sentí dolor, bueno, al menos no físico. Al ver la sangre resbalar por mi mejilla, se asusto y se abrazo a mi pecho, seguía llorando, y yo tampoco pude evitar soltar algunas lágrimas.
No se cuanto tiempo paso, pero duramos un largo rato asi abrazados. Incluso, cuando ella dejo de llorar, todavía se quedo escondida en mi cuello.
Le acaricie la cabeza y me miro dulcemente. Entonces, le pedí perdón en un murmullo, ella no contesto, solo se separo de mi bruscamente y se metió en el baño. Salio al poco tiempo con algodón, curitas y agua oxigenada.
SASUKE….
No me lo esperaba, iba a confesarlo. Planeaba seguir con mi actitud indiferente por más tiempo, pero al ver la expresión de su rostro, me suavice un poco. Relaje aun más mi postura y la mire con compasión y ternura.
Había olvidado lo difícil que era confesar algo tan intenso como eso, el día que le conté de mi infidelidad, ella lloraba como loca, yo la abrazaba y ella solo quería huir de mi. Me golpeaba con sus diminutos puños y aunque no me dolía, me hacia sentir terrible.
-Escucha, yo….yo….-Estaba batallando demasiado, debía ayudarla.
-Vamos Sakura, que sucede- la alenté
Separo sus manos de las mías y cubrió su rostro con ellas, suspiro una, dos, tres veces y volvió a empezar.
En verdad le estaba siendo difícil aceptarlo, y mas aun, confesármelo.
Ver ese tipo de expresiones en Sakura era de lo mas extraño: conteniendo el dolor, aguantando las lagrimas, temblando, pálida como una hija de papel. Debía ayudarla, debía perdonarla, tal vez, con eso sanaría mi corazón. Tenia que perdonarla, para salvar mi corazón.
-Yo….yo….Sa…su…keee…..ahhhhhh- Comenzó a sollozar, gritar de furia, respirar entrecortadamente, se puso mas y mas pálida, parecía que le daría un ataque al corazón.
“Tranquilízala” Me ordene al verla en ese estado.
La tome del pecho y la espalda, para luego acercarla a mi con lentitud. Dejando reposar a su barbilla en mi hombro, a la altura perfecta de mi boca con su oído. No había dejado de llorar.
Le acaricie la espalda suavemente.
-Shuuuuu, shu, shu, shu, shu-Golpee su espalda con delicadeza-Lo se todo Sakura, me lo dijo Hinata en la mañana, lo se todo amor, y sabes, yo, te perdono
Lagrimas recorrieron mi rostro, cayendo en sus hombros. Sakura dejo de llorar, estaba muy débil, que tuvo dificultades para acercarse mas a mi oído y decir: Gracias
Entonces se desmayo en mí, la cargue hasta nuestra habitación. Le coloque el camisón rosado de dormir. Le solté el cabello, largo y sedoso. Solo entonces me sentí mejor.
Al verla mas tranquila, inconsciente, pero con una expresión de alivio en el rostro. Me cambie de atuendo y observe la Luna, solo entonces le di las gracias por haber cumplido mi petición.
Era medianoche, la luz de la Luna iluminaba a mi pelirosa, me acosté a su lado, atrayéndola hacia mi cuerpo, bese sus mejillas, y así, uno muy cerca del otro, sentimos felicidad…
SAKURA…
Cuando caí desmayada en brazos de Sasuke, pude descansar. Con una expresión de alivio en el rostro recordé las palabras de Sasuke: Te perdono.
Palabras tan hermosas que en veces la gente olvida utilizar, no solo para tranquilizar y dar alivio a la persona que te lastimo. También para no guardar rencor y salvar tu corazón de podrirse con malos deseos.
Ya dormida, pude pensar en lo que os depararía el futuro, una vida feliz ya sin engaños, con confianza infinita, el uno al otro. Y todo esto nos acompañaría hasta el fin de los tiempos, pero sobre todo, nuestro amor se reflejaría: a la luz de la Luna
HINATA…
Mientras curaba a Naruto, iba sintiéndome mejor con el, al parecer ya estábamos a mano, termine de ponerle el curita y no puedo negar que ahí, bajo la luz de la Luna, mirándome con esos ojos que lo decían todo se vei atractivo.
Me pare y dirigí al balcón de la habitación, era media noche. Pude observar la Luna igual de grande que antes. Se abrió la puerta del balcón pero no voltee. Sentí los brazos de Naruto rodeando mi cintura, pero fingí indiferencia.
-Debemos hablar…-Pero no dije nada al respecto-Por favor Hinata, se que te falle, que no lo merecías, pero por favor, perdóname
Había girado mi cuerpo hacia el, mirándonos el uno al otro, apenas separados por nuestros labios, que pronto se unieron en un beso, el primer desde hace un año que en verdad se sentía emocionante y pasional, no pude evitar llorar, pero ninguno de los dos nos despegamos, seguimos besándonos, a la luz de la Luna, demostrándole nuestro amor.
Llegamos a la cama, aun besándonos, empezamos a desvestir al otro con desesperación, aun sin abrir los ojos, muy apenas separándonos para respirar, entonces, el me demostró su amor de la mejor manera……….
NARUTO…
Sentía los latidos de su corazón topando con mi pecho desnudo, ambos envueltos en la sabanas blancas, a la luz de la Luna, ella perdonándome, que mejor manera de demostrarlo que siendo mía, y parte de mi…
Desperté horas mas tarde, el pequeño aun dormía, al igual que Hinata. Ella abrazada a mi pecho respiraba normalmente, solo entonces me sentí el hombre mas feliz y complacido del universo. Nunca nadie nos volvería a separar, nunca. Y solo cuando nuestro amor estuviera en juego, se que resolveríamos cualquier cosa, juntos los dos, a la luz de la Luna…
EPILOGO…
Ambas Parejas, enfrentaron dificultades, y las vencieron con el poder del perdon, y la falta de rencor en sus corazones.
Tal vez, ninguna de las dos parejas, cruzaron nuevamente camino con la otra, pero no se guardaban rencor, y al contrario de separarlos, este engano lo unio mas como pareja. Y ellos siempre estarian seguris de que su amor floreceria mientras, la Luna existiera…
Esperoo que les haya gustado, comenten
sayooo
seguiree mi otroo fic
Esperoo que les haya gustado, comenten
sayooo
seguiree mi otroo fic
Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=15017Infieles... by sakurame_san
Durante el matrimonio simpre hay dificultades. Y en las uniones de Konoha no hay exepcion. Despues de un tiempo, la pelirosa decide vengarse del engano de Sasu
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-infieles-1009-0.jpg
2024-11-03
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente