4 libros de Fanfiction que se hicieron famosos con el tiempo

 

 

 

Son muchos los lectores apasionados alrededor del mundo y seguramente, al leer libros de ficción, muchos han sentido que una historia debería haber terminado de otra manera. Pues bien, ciertas personas hacen realidad sus pensamientos y sugerencias. ¿Cómo? Escribiendo y leyendo fanfiction.

Los libros de fanfiction, asi como el Novibet casino, son espectaculares. Estos también son conocidos comúnmente como fanfictions, fanfics o FF, y son esas categorías de ficción que se basan en una obra de ficción ya existente pero no autorizada por ella. Los fans suelen escribirlos a partir de esa obra existente, de ahí su nombre. Las obras basadas en las series Crepúsculo, de Stephenie Meyer, y Harry Potter, de J.K. Rowling, cubren un área importante del fanfiction.

 

4 libros de fanfiction que se hicieron famosos con el tiempo 1

Aquí, impresionantes libros de Fanfic que se hicieron famosos con el tiempo

Paraíso perdido

 

Título completo: El paraíso perdido

Autor: John Milton

Género: Mitología Cristiana

Fecha de publicación: 1667

Descripción:

Este es uno de los fanfictions más antiguos que existen. Según la mitología cristiana, ¿conoces la historia de Adán y Eva, los primeros habitantes de la Tierra? Esta epopeya retoma su historia cuando fueron desterrados del jardín del Edén. También sigue otra historia, y es la de Satanás y otros ángeles que se levantaron para rebelarse contra Dios y su creación y cómo fue enviado al infierno como exiliado.

Estas dos historias, una que describe el desafío del primer hombre y la otra la rebelión de Satanás, son representadas bajo una luz diferente y empática, contrariamente a lo que se escribió inicialmente.

 

Orgullo y prejuicio y zombis

 

Título completo: Orgullo y prejuicio y zombies

Autor: Seth Grahame Smith

Género: Thriller de terror

Fecha de publicación: 2009

Descripción:

Esta novela está basada en Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Elizabeth 'Lizzy' Bennet, junto con sus hermanas, forman un ejército de cinco mujeres entrenadas en habilidades como las artes marciales para proteger a la humanidad de los muertos, pero no a los muertos. El final de Orgullo y prejuicio y zombies, no acaba con la encantadora y romántica trama original de la novela. El deseo de la señora Bennett de casar a sus hijas con familias adineradas sigue en pie, y el accidentado arco amoroso de Lizzy y Darcy también.

Por supuesto, se ha cambiado el escenario para que los zombis encajen bien en la trama.

Ciudad de huesos

Título completo: Ciudad de Huesos

Autora: Cassandra Clare

Género: Ficción Paranormal

Fecha de publicación: 2007

Descripción:

Este libro de fanfiction forma parte de una serie de obras. Es y no es un fanfiction de Harry Potter. Este libro es fanfic de un fanfic basado en Harry Potter. Aunque algunos rasgos de los personajes parecen ser los mismos, hay mucha diferencia entre el original y este fanfic.

Se ha cambiado la ambientación, los roles e incluso los nombres, pero aún se pueden detectar algunas similitudes que lo convierten en un Harry Potter FF.

Wicked

 

Título completo: Wicked: Memorias de una bruja mala

Autor: Gregory Maguire

Género: Fantasía Ficción

Fecha de publicación: 1995

Descripción:

Se trata de un fanfic basado en el Mago de Oz y sus personajes.

A diferencia de la película de 1939 y del libro de Baum, esta novela no está dirigida a los niños; contiene lenguaje y contenido para adultos.

En el 2003, se convirtió en la base del musical de Broadway Wicked: La historia jamás contada de las brujas de Oz. La novela presenta acontecimientos, personajes y situaciones del libro de Baum y de la película de 1939 de formas nuevas, con fantásticas alteraciones.

Estos 4 libros son perfectos para los amantes del fanfic y quienes no lo son, ya que son simplemente originales y únicos.

4 libros de Fanfiction que se hicieron famosos con el tiempo

Fanfiction es un género popular de ficción que atrae a lectores apasionados en todo el mundo. Se basa en obras de ficción existentes y los fanáticos escrib

fanfic

es

https://fanfic.es/static/images/fanfic-4-libros-de-fanfiction-que-se-hicieron-famosos-con-el-tiempo-1327-0.jpg

2023-01-10

 

4 libros de fanfiction que se hicieron famosos con el tiempo 1
4 libros de fanfiction que se hicieron famosos con el tiempo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences