Alis Racing by icegatina

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Alis Racing by icegatina
Summary:

¿Qué serías capaz de hacer si tu vida futura estuviera en riesgo? Alis, una chica de 16 años, en un intento desesperado de evitar la boda de su padre, descubrirá un pasado que le fue ocultado; haciéndole saber, que muchas cosas que ella pensaba, no son del todo ciertas



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Drama, Misterio

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 35 Completed: No Word count: 34269 Read: 2917 Published: 07/01/2011 Updated: 06/09/2011
Summary:

¿Qué serías capaz de hacer si tu vida futura estuviera en riesgo? Alis, una chica de 16 años, en un intento desesperado de evitar la boda de su padre, descubrirá un pasado que le fue ocultado; haciéndole saber, que muchas cosas que ella pensaba, no son del todo ciertas



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Drama, Misterio

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 35 Completed: No Word count: 34269 Read: 2917 Published: 07/01/2011 Updated: 06/09/2011
Story Notes:

este es mi segundo fic! espero que les agrade! y muchas gracias por sus lecturas en mi anterior obra xD

Story Notes:

este es mi segundo fic! espero que les agrade! y muchas gracias por sus lecturas en mi anterior obra xD

Capítulo 1. la muerte de mi madre by icegatina

     Apenas teníamos un año de edad cuando mis hermanas y yo quedamos al cuidado de mi padre. Cierta noche, mis padres hicieron una visita familiar con nosotras, sus hijas, a casa de mis abuelos; era una noche de invierno, lluviosa, y por tanto, carreteras muy resbaladizas.

     Mi madre, una gran y hermosa mujer como de unos 35 años, discutía con mi abuela acerca de quedarse o no esa noche en casa de mis abuelos.

     -quédate Anastasia, ya es tarde, hace frío y las niñas no deben salir tan tarde.- decía mi abuela

     -no mamá, mañana tenemos otro compromiso temprano, no podemos; tranquila-  consoló con una sonrisa su hija a su madre- te avisaré en cuanto lleguemos a casa.- finalizó dando la vuelta, montándose en el auto.

      En el carro, iba mi papá de piloto, y mi mamá con mi gemela en el puesto del copiloto; mi hermana se encontraba un poco enferma, por eso iba adelante, vigilada por mi madre. En el puesto de atrás, iba mi hermana mayor, mis hermanas menores por un años a ella, que también eran gemelas (cosas de genética el tenerlas supongo), mi otra hermana, un año mayor que yo, y mi persona.

     Si, a mis padres les gustaban mucho los niños, por eso decidieron tener tantos hijos, y como afortunadamente teníamos dinero, vivíamos muy cómodamente. Habían querido tener un varón, pero sólo nacimos chicas; y tal vez hubiesen tenido más hijos, si mi mama no se hubiese ido esa noche.

     -Debes terminar el acuerdo de la Corte mañana Ani- mencionaba mi padre con su apodo que él cariñosamente le decía

     -El tratado será firmado mañana, se supone que ambas compañías ya se pusieron de acuerdo; relájate Alex- explicaba cansinamente

     -tengo miedo que hagan un atentado, la empresa contraría no estaba muy  de acuerdo, y piensan que es tu culpa- murmuró mi papá

     -no lo harán, yo solo hice mi trabajo- Consoló Ani a su esposo.- todo va a salir bien- terminó con una sonrisa que era capaz de convencer hasta a un estafador.

    Alex es el nombre de mi padre, en aquél momento tenía unos 37 años,  su cabello era negro y lacio, ojos color caramelo; y aunque él era fuerte físicamente y siempre se había encargado de proteger a mi mamá; Ani siempre fue más fuerte mentalmente.

     Anastasia y Alex se habían conocido en el  colegio, se habían casado luego de culminar la universidad; por supuesto, luego de muchos años de novios. Mi madre era la jefe de una empresa muy extraña, no entendía bien por qué nadie sabía explicarme en qué consistía, sólo me decían que era de seguridad. Un trabajo un poco extraño para una mujer en mi opinión, pero el asunto venía de herencia, mi abuelo, dueño del negocio, se la había dejado administrar a mi mamá debido a que a su juicio, ella era la más capacitada; por fortuna, ella había dado la talla.

     Mi papá era el presidente de un banco; por lo tanto, su trabajo era fuerte.

 

     -no te quiero perder, Ani por favor, ya es hora de que dejes la Compañía- el tono de Alex era suplicante, mientras que el de su esposa era decidido

     -no, ya te he dicho que…

     -¡Mierda!- la interrumpió su esposo, su cara mostraba confusión y angustia-no frena…

     -¿qué?… ¿pero como no te has dado cuenta? – ahora que se percataban, habían avanzado poco desde la casa de mi abuela, venían tan absortos en su conversación que no se dieron cuenta, sino hasta que Alex empezó a subir la velocidad que los frenos no servían; no habían servido desde salir de casa de la abuela.

     -¡los frenos no sirven!- gritó mi papá tratando de manejar, había acelerado mucho antes de darse cuenta de la falla del carro.

     -las niñas…-murmuró mi madre voltearnos a ver; íbamos dormidas.

     Ani levantó la palanca del freno de mano, haciendo que el carro frenara bruscamente, levantándose el auto de un lado; a mí mamá se le había ocurrido la brillante idea de hacerlo justo cuando entrábamos en una curva.

     Lo próximo que se escucho fue un gran ruido; cauchos coleándose, y vidrios rotos, nos volcamos. Cuando el carro se detuvo, mi hermana mayor, Aleska, preguntaba por encima del llanto de las gemelas dónde estaba mi madre; Alex, abriendo los ojos después del golpe, volteó rápidamente para ver si estábamos bien; al comprobar que todas estábamos milagrosamente perfectas, volteó hacía su compañera, pero ella ya no estaba.

     -quédense aquí- fue todo lo que la angustia dejo decir a papá, mayormente se dirigía a Aleska, pus era la que más sentido tenía esa noche de nosotras, debido a la edad.

     Al bajar del auto, las vio; Ani yacía a unos cuantos metros de auto, tirada en el piso, aún con mi gemela entre sus brazos, su puerta se había abierto al volcarnos. Estaban muertas.

 

End Notes:

espero que les agrade! :D nos leemos pronto! 

End Notes:

espero que les agrade! :D nos leemos pronto! 

Regresar al índiceCapítulo 2. Su funeral. Relato de Aleska by icegatina
Author's Notes:

disculpen la demora xd, no he tenido mucho tiempo de escribir...aqui les dejo el 2do capitulo de Alis Racing :D 

Author's Notes:

disculpen la demora xd, no he tenido mucho tiempo de escribir...aqui les dejo el 2do capitulo de Alis Racing :D 

Recuerdo ese fatal día, me encontraba con mi vestido negro parada frente a la tumba de mi madre. Mis hermanas menores se encontraban en el carro. Comenzaba a llover, y la gente comenzaba a escabullirse, justo como si fueran de azúcar. En particular siempre me gusto la lluvia, y más en ese momento, pues sentía que entendía mi dolor y preocupación: ¿qué pasaría ahora con mis hermanas menores y mi padre?

Mientras las gotas de lluvia se mezclaban con mis lágrimas y trataba de explicarme por qué mi mamá nos había dejado, sentí una mano en mi hombro, y una voz que me susurraba al oído: eres la mayor querida Aleska, la misión de tu madre pasa a tus manos; no te preocupes, no te las dejaremos solas

Al voltear para ver el rostro que había mencionado esas palabras, me encontré con una señora, parecía de la misma edad que mamá. ¿Misión, qué rayos quería decir con eso? A nuestro lado llegó mi padre, y abrazándome nos presentó:

-Alesk, ella es la señorita Hanna, es la directora del colegio 7 Estrellas- se agachó a mi lado, y me miró a los ojos- es un colegio especial linda, para alumnado con mayor coeficiente intelectual; y te enseñarán una cultura un poco diferente a la del resto de los colegios. Tu madre y yo estudiamos ahí, es un poco difícil de ingresar, pero te han aceptado; estudiaras en el 7 estrellas

-pero, no quiero, ya estoy en un colegio- susurré sin muchas ganas.

-lo sé, pero estarás mejor en ese nuevo colegio, harás nuevos amigos; será divertido. Además, Hanna me ayudará a cuidarte. Verás que te sentirás muy bien.

Me limité a asentir, lo menos que quería era discutir con Alex sobre mi nuevo colegio.

-ya debo irme- interrumpió bruscamente mi nueva directora- le agradará el colegio Alex, no te preocupes por eso, aparte, sabes que tus hijas no son muy normales, ese acuerdo que ustedes hicieron hace años tiene sus consecuencias; tus hijas, y los hijos de tus amiguitos de colegio no son cualquiera- vi como mi padre palidecía a medida de las palabras de Hanna, mientras que con un ademán de silencio se apresuraba a responderle.

-bien, bien; muchas gracias por tus visitas- y bajando un poco su tono de voz, supongo que para que yo no pudiera escuchar, aunque podía escuchar perfectamente- mis hijas serán lo más normales posibles, Ani y yo acordamos olvidar el pasado, y aunque ella no esté aquí, ellas no sabrán nada de lo que ha pasado.

-¡a tu esposa la han matado Alex! ¡Por favor!- dijo casi chillando, aunque también con un tono más bajo de lo normal.- ¿cómo rayos pretendes ocultarles la verdad? ¿Qué les dirás?, sabes muy bien que su muerte no fue un simple accidente, y la muerte de la hermana de tu hija Alis tampoco lo fue.

-les diré lo que pasó, un accidente, y listo; no quiero continuar la historia Hanna; por favor.- le suplicó

-bien, yo no diré lo que pasó; pero tarde o temprano, ellas sabrán que fue lo que pasó.

-pues entonces, ese día, veré que les digo.

Papá se marchó con esa señora que me parecía tan extraña, y yo, volví a encerrarme en mi mundo, mirando de nuevo a donde se encontraba mi mamá. Acababa de escuchar muchas cosas que me confundían más, pero ahora, no quería saber ninguna explicación.



-no te preocupes- me había dicho mi papá más tarde- lograremos salir adelante, tú me ayudarás con tus hermanas, y entre ambos, volveremos a ser una familia estable- lo abracé, extrañaría sin duda alguna a Ani, pero, con Alex, estaba segura, que todo seguiría bien.
End Notes:

bien...como ya se dieron cuenta, este capitulo es una narracion de Aleska, la hermana mayor. Espero que les guste y nos leemos pronto! :D

End Notes:

bien...como ya se dieron cuenta, este capitulo es una narracion de Aleska, la hermana mayor. Espero que les guste y nos leemos pronto! :D

Regresar al índiceCapítulo 3. Alis Racing by icegatinaBienhan pasado 16 años desde la muerte de mi madreMi hermana mayor, Aleska, ahora tenía 21 años; las gemelas, Alexandra y Alejandra, tenían 20; mi hermana Amanda (Mandy, por cariño) 17y yopues tenía 16.

Mi hermana Aleska y las gemelas, habían estudiado en el colegio 7 estrellas, era un colegio un poco misterioso para mi gusto, debido a que se corrían rumores de que sus alumnos tenían una inteligencia mucho mayor de la común, y enseñaban otras cosas que no tenían que ver con materias como física, química o matemática.

Realmente no podía saber si eran ciertos los dichos; sus estudiantes parecían completamente ordinarios, y a mis hermanas no les había escuchado ningún comentario fuera de lo común de su escuela.

El 7 estrellas tenía un colegio asociado, de los mismos dueños; el 5 estrellasahí estudiábamos Mandy y yo. Mi papá se había opuesto rotundamente a que nosotras dos estuviésemos en el mismo colegio de Alesk y las gemelas, así que nos quedó nuestra escuela actual.

Mi hermanita y yo estudiábamos en el mismo salón, y a pesar de ser muy apegadas, el físico parecido y obtener las mejores calificaciones del curso; nos diferenciábamos en algo muy grande los llamados de atención. Sí, tenía un pésimo comportamiento con mis compañeros, pero no con todos, sólo con los que me caían muy mal un 50% de mi tarado salón. No eran bromas pesadas, solo llenar sus bolsos de basura, colocar potes de agua sobre la puerta del salón para que se emparara el que abriera de primero Cosas simples, y tontas. No entendía por qué mi profesora de inglés se había cabreado tanto conmigo cuando se empapo ella por accidente; y ahí iba, una vez más a la oficina de Naty, mi directora. Ella era una de las personas más geniales y admirables que había conocido en mi corta pero feliz vida, al contrario de la bruja de mi maestra.

-¡¡A DIRECCIÃNNNNN!! me había gritado la de inglés luego de que descubrió que fui yo la autora de su accidente. Su grito había retumbado por todo el salón, y hasta casi podía jurar, que las ventanas habían temblado por su voz.

Salí del salón y me encaminé por un pasillo largo que daba al lugar que me acababan de mandar; no me importaba su rabia, al fin y al cabo, el cariño era mutuo. Un viernes más que visitaba a la dirección, ya me conocían más que bien; iba casi todos los viernes a visitar a Naty por motivos de conducta. Si no tuviese tan buenas notas y la mayoría de los profesores me amaran, incluyendo la directora, creo que ya me habrían votado de la institución.

-¿qué tal tu día Nat?- la saludé con mucha familiaridad entrando en su oficina, y me senté frente a su escritorio, como lo hacía cada viernes en la tarde.

-¿qué hiciste ahora Alis? ¿Será que algún viernes no vendrás a dirección por mala conducta?- preguntó sin dejar de mirar la hoja en la que escribía.

-fue un accidente, sólo un accidente- expliqué agitando mis manos en dirección vertical lentamente, en señal de que se calmara- sólo que en la puerta puse un pote de agua, y lamentablemente, ensucié su vestido nuevo- comencé a reír recordando su cara tan cómica- debías haberla visto Naty, realmente se cuaimatizó (estar furiosa) esa mujer! Pero realmente no fue mi intensión, no era para ella, era para otra chica del salónsolo que, las cosas no salieron tan bien-terminé con una sonrisa tímida y alzando mis hombros.

-Alis- suspiró aguantando su cabeza con su mano, había dejado de escribir y me miraba ahora- te he dicho que tengas cuidado con tus bromastendré que llamar a tu papá que venga a buscarte, y a otra discusión tonta conmigo sobre tu comportamiento- me advertía hablando cansadamente.

-¡oh, vamos! Tampoco fue para tanto, por favor, no lo llames- le comencé a suplicar- me castigará de nuevo- sólo de pensar en el discurso de comportamiento repetido de mi padre, ya me ponía de mal humor. Pero era tarde, Ya la directora hablaba por teléfono con Alex.





-no puedo creerlo Alis- me reclamaba mi papá en el auto, luego de habernos ido a buscar a Mandy y a mí- ya no sé ni lo que haré contigo, ¿todos los viernes a dirección? No entiendo por qué lo haces- se preguntaba a sí mismo.

-bien, prometo portarme bien, y no volver a hacer nada indebidocon una condición- no es que me agradará hacerle maldades a mis tontos compañeros, pero había algo en mí que nunca había podido entender, y hacía que actuara de esa manera.

-¿cuál?- mi padre preguntó con cuidado, y me miraba desconfiadamente.

-quiero practicar carreras de autos

-olvídalo, prefiero seguirte castigando- respondió sin titubear.

- ¿Por qué papá? ¡Vamos! Si me dejas, te prometo que no haré más nada mal.

-he dicho que no. Y sabes las razones

-Bien- intenté calmarlo con la esperanza de que cambiara de opinión- se que mamá murió en un accidente, pero eso no significa que me tenga que pasar igual. Por favor

Habríamos seguido discutiendo, si al llegar a la casa, en la entrada, no hubiese estado parada mi mayor pesadilla...la novia de mi padre, con ella no me quedaban ningunas ganas de ser amable.
End Notes:
espero que les agrade el capitulo...muchas gracias por sus lecturas; se que hasta ahora la historia no está muy interesante, pero primero debo relatar algunas cosas antes de entrar en accion :D...nos leemos pronto! bye :D
End Notes:espero que les agrade el capitulo...muchas gracias por sus lecturas; se que hasta ahora la historia no está muy interesante, pero primero debo relatar algunas cosas antes de entrar en accion :D...nos leemos pronto! bye :DRegresar al índiceCapítulo 4. Mis peores enemigas by icegatina
Author's Notes:

lo siento!! se que he tardado demás..pero no he tenido nada de tiempo...

Author's Notes:

lo siento!! se que he tardado demás..pero no he tenido nada de tiempo...

     -¡Alex! Hermoso mío- había exclamado La novia de mi padre al bajar de la camioneta, corrió hacia él y le dio un suave beso en los labios; en ese momento pude sentir como mi almuerzo intentaba devolverse afuera. Ella en verdad era detestable.

 

       Su nombre era Wanda, alias: “La Bruja menor”. Tenía unos 45 años, y no podía entender por qué demonios andaba de novia con mi padre si mi papá tenía casi 54 años… bueno, a decir verdad, sí lo sabía, y era por su dinero. Wanda, aunque me costaba reconocerlo, era hermosa, una mujer digna de mi padre en cuanto a físico, pero sólo era eso, exterior; nada más. La brujita tenía cabello de un tono dorado, ojos color miel, y era blanca como la leche. Hacía una muy linda pareja con mi papá, pues él, a pesar de su edad, se veía de 50; conservaba muy buen físico, y cada tenía un aspecto increíble, amaba su estilo de vestir.

 

     Para mi desgracia, y la de mis hermanas, Wanda tenía una tía, que era como su madre, a la cual apodamos “la bruja mayor”; si la primera era insoportable, la segunda era el triple.

 

     Lo único bueno de la llegada de “la bruja menor”  fue el retraso de mi regaño; al anochecer, baje al comedor a cenar. La comida siempre era excelente, cocinaba para nosotros nuestra nana; ella conocía a mis padres incluso mucho antes del nacimiento de Aleska, vivía con nosotros. La nana era alemana, y aún conservaba un pequeño acento de su tierra natal.

 

     Antes de empezar a comer, “la bruja menor” le hizo un gesto con la cabeza a mi papá señalándonos; Alex pareció recordar algo y comenzó diciendo:

 

     -ummm…chicas, Wanda y yo tenemos una noticia para darles…-aclaró su garganta, se mostraba inseguro de decirla, como si la noticia fuese algo malo- la verdad, es que…

 

    -¡Nos casaremos!- soltó con un pequeño gritito Wanda, al mismo tiempo que lo gritaba, se levantaba a abrazar a mi padre, quien tenía cara de “pocos amigos”, todo lo contrario de su novia.

 

     El silencio que surgió fue sepulcral, mis hermanas y yo no hallábamos que decir, se supone que ante una noticia de esa clase se felicitan a los futuros esposos, pero no en este caso. Ellos querían cometer un matricidio, el peor error de sus vidas. Me levanté, y salí de la sala sin decir ninguna palabra, al ver mi acto, me siguieron mis hermanas con la misma actitud, todas, menos Aleska, que comenzó a comer tan tranquila como si no hubiesen dicho nada.

 

     -Vaya, de manera que piensan casarse, ¿con qué propósito? Porque no creo que sea por amor… ¿o sí?- preguntó mi hermana mayor luego de probar su comida.

 

     -¡Claro que por amor!- saltó Wanda en su defensa

 

     -si tu lo dices, supongamos que les creo- murmuró Alesk mirando fijamente a Alex.

 

     Esa noche, hermana mayor entró a mi habitación.

 

     -no felicitaste a papá por su boda- y con una pequeña sonrisa, cerró la puerta tras ella, y se sentó en mi cama mientras yo no despegaba la vista de la pantalla de mi computador- es mi idea o ¿no te agrada la idea de que se canse?

 

     -descubriste América Alesk- suspiré- no, no quiero de madrastra a la bruja. Pero ahora, ¿tu por qué andas tan feliz con su boda? Tú fuiste la primera que dijo no quererla al principio de su relación, ¿por qué el cambio de opinión?

 

     -ella tiene algo que me interesa, y sólo lo puedo saber si está cerca de mi papá- levantándose de mi cama, se encaminó hacia l puerta para salir, y antes de cerrar la puerta me dijo- no te preocupes linda, no pienso dejar que esa boda llegue muy lejos.

 

     Mi hermana era tan extraña y misteriosa algunas veces, pero a pesar de eso...era mi favorita.

 

     Mi otra enemiga se encontraba en mi salón, había pasado de ser mi mejor amiga a una persona en la que me hacía la vida imposible, el por qué nunca lo supe.

 

     -Supe que llamaron a tu padre por tu última tontería- mencionó burlonamente mi ex amiga cuando pasé por su lado en un pasillo del colegio.

 

     -calla Barbacoa- le ordené con el sobrenombre que más le molestaba y seguí mi camino al salón.

 

     -mi nombre es bárbara niña tonta- reprochó, pero al ver mi cara un poco triste, me preguntó- ¿por qué sin ánimos? Si estás así no puedo molestarte, me fastidiaría tu estado.

 

     -No te importa

 

     -sólo dime Alis ¿qué te pasa?

 

     -te dije que no te importaba, pero si insistes en meterte donde no te importa…-me detuve un momento y le confesé- mi papá se piensa casar con Wanda, será mi fin si se casan.

 

     -¡¡¡¿qué?!!! Rayos-murmuró bajando la cara, y luego de un momento siguió hablando- moléstala, hazle la vida de cuadros- me miro malintencionadamente.

 

     - me encantaría, pero me castigarán hasta que cumpla 20, y aprecio mi libertad a pesar de todo- le di la espalda a la chica y seguí caminando.

 

     -cobarde, eres capaz de molestar aquí, a personas que no te importan, pero a alguien que quieres lejos ni la tocas, cobarde…

 

     Me detuve, y volteé a verla a los ojos.

 

     -¿qué sugieres?

 

     -buscar algo para quitarla del camino. Quizá en la oficina de tu papa podamos buscar algo que nos ayude, pues dudo que en tu casa encontremos y en la de ella no podríamos entrar- A pesar de estar a punto de casarse, Wanda no vivía en nuestra casa, vivía en un apartamento con su tía.

 

     -hecho, a la salida te veo- culminé la conversación y volví a andar. Sabía que no debía confiar en ella, pero hasta ahora, era la única que se había ofrecido a decirme al menos que podía hacer.

 

     -Alis- me detuve sin voltear- no creas que esto cambia las cosas entre nosotras, Wanda me cae tan mal como a ti, y adoro a tu papá, es el mejor amigo del mío. Tampoco creo que ella sea la chica que le convenga, y considero su boda un error, por eso te ayudaré, no porque me interese lo que te pase, esto es por Alex, mantenlo en cuenta.

 

     -no se me olvidará Barbacoa.

 

     Había conocido a Bárbara desde que tenía uso de razón, su madre también había muerto, y su padre era el socio del mío. Ellos eran excelentes amigos, todo lo contrario que nosotras. 

End Notes:

bien...este cap debo confesar que no me agrado mucho, pero es necesario para que comprendan el siguiente...en el prox empieza al aventura :D espero que les agrade, y sorry x el retraso :D

End Notes:

bien...este cap debo confesar que no me agrado mucho, pero es necesario para que comprendan el siguiente...en el prox empieza al aventura :D espero que les agrade, y sorry x el retraso :D

Regresar al índiceCapítulo 5.El pasaje secreto by icegatina

 

     Al salir del colegio, Bárbara y yo nos dirigimos al trabajo de nuestros papas; y al llegar fuimos directo hasta la oficina de mi papá. Logramos entrar sin que nos viera la secretaria, y por suerte, Alex estaba en una conferencia.

 

     -dudo que consigamos algo aquí- le dije a la chica de mi lado mientras inspeccionábamos a simple vista.

 

     - nada se pierde con buscar, hagámoslo rápido, no nos debe ver tu papá, y juntas menos, es obvio que nuestra junta no se debe a nada bueno- finalizó mientras se encaminaba a la biblioteca de mi papá y comenzaba a buscar entre algunos documentos.

 

     Alcé los ojos al cielo meneando mi cabeza de forma negativa, y seguí hasta el escritorio de mi papá, a revisar sus gavetas.

 

     -¿por qué rayos no me dijiste que Wanda trabajaba aquí?- me preguntó Bárbara con unos documentos en su mano que había sacado de la biblioteca

 

     -ella no trabaja aquí, trabaja en la compañía del  frente- expliqué mientras me acercaba para ver los papeles que tenía en su mano.

 

     -los del frente son la competencia, siempre han querido destruir este banco, si ella trabaja allí no debe de estar aquí- y entregándome los papeles siguió- pero, en fin, aquí no dice que trabaje allá.

 

    Miré los papeles, y mi compañera tenía razón, la planilla decía que la bruja menor era de nuevo ingreso, ahora trabajaba en el mismo lugar que mi papá

 

     -no lo entiendo, por qué no lo dijo- decía desconcertada.

 

     -deja lo sentimental quieres, después le reclamas a tu papá por no informarte sobre a quién contrata o no, mira aquí- dijo señalando una parte de la hoja- es alérgica a componentes del suavizante de ropa. ¿Suavizante de ropa?- se preguntó Bárbara

     

     -es primera vez que sé que una persona lo es, bueno, quizá sea porque se puede suavizar, y eso la haría más agradable- dije irónicamente.

 

     Muy buena conferencia mauro, gracias por tus aportes

 

     Sonó la voz de mi papá en la puerta de la oficina, mi padre estaba afuera, La chica y yo nos vimos rápido las caras, y buscamos alrededor rápidamente algún lugar en donde nos pudiéramos esconder. Bárbara guardó los papeles en su lugar y me empujó hacia unos archivos que estaban cerca de la biblioteca.

 

     -¿qué haces? No podemos escondernos allí, nos verá- y la empujé un poco para quitármela de encima.

 

     -no seas tonta, ayúdame a arrimar el archivo un poco adelante y nos podemos ocultar detrás.

 

     No me quedaba otra opción, de manera que la ayudé; intentamos empujar el archivo pero era muy pesado, entonces nos apoyamos de la biblioteca, pero al tratar de empujar de nuevo, escuchamos un ruido de madera abriéndose que provenía de nuestras espaldas, íbamos a voltear, pero justo antes de hacerlo, nos caímos, quedando inmersas en oscuridad.

 

     La biblioteca se había abierto, dando paso a un pasillo al cual habíamos caído. Inmediatamente al nosotras pasar, se había cerrado el paso que formaba la biblioteca a la oficina de mi papá, ahora estábamos en un lugar muy extraño.

 

     -tampoco me habías dicho que en la oficina había una puerta secreta, cómo salimos de aquí, no me agrada este lugar- mencionó medio nerviosa barbacoa.

 

     - ¿si te digo que tampoco lo sabía me crees? Busquemos la salida de aquí- me levanté y empecé a caminar por la única vía que ofrecía el pasillo.

 

     Luego de unos metros se encontraban unas escaleras, al bajarlas, nos encontrábamos en otro pasillo lúgubre, de paredes de granito y piso de cerámica blanca, con muchas puertas a lo largo de él, finalizando en una pared.

 

     Estaba iluminado por luces tenues cada ciertos metros, dándole un aspecto sombrío y temeroso a todo el lugar. Comencé a caminar seguida de mi compañera, empujando cada puerta para ver si abría, pero era en vano, todas estaban con seguro. Sentía como mis esperanzas de salir de allí rápido, se iban al piso, hasta que llegamos a la última puerta.

 

     Al empujarla, esta sonó levemente por comenzar a oxidarse las bisagras; a pesar del bajo sonido, mi piel se erizó y un escalofrío recorrió mi columna. La puerta daba a una especie de almacén, con cajas apiladas en un espacio, estantes por otra esquina y algunos camiones estacionados cerca de un portón corredizo de color negro.

 

     Estaba tan absorta en mi examinación del lugar que apenas me percaté a tiempo de los tres chicos que entraban al almacén por una puerta secreta; rápido, nos escondimos tras unas cajas, pues estábamos seguras de que no era conveniente que nos vieran.

     

End Notes:

espero que les agrade :D

End Notes:

espero que les agrade :D

Regresar al índiceCapítulo 6. Su verdadera personalidad by icegatina
Author's Notes:

vaya...lamento mucho la demora, se me ha hecho muy dificil escribir...

    Espero que les guste el cap...ya comienza a tomar forma la historia xD nos leemos pronto! :D

Author's Notes:

vaya...lamento mucho la demora, se me ha hecho muy dificil escribir...

    Espero que les guste el cap...ya comienza a tomar forma la historia xD nos leemos pronto! :D

 

     Los muchachos que habían entrado hablaban sobre unos estados de cuenta, y mencionaban continuamente el nombre de la compañía que se encontraba al frente del banco.

 

     -¿Cuál es el problema tan grave que hay entre el banco y la Compañía Seguridad?- pregunté a Barbacoa en un susurro

 

     -Niña ignorante- dijo la chica a mi lado y continuo- La empresa del frente, se llama Compañía Seguridad, es una agencia de seguros. Según lo que mi papá me ha contado, hace muchos años, ellos trataron de establecer un acuerdo con el banco, para que los promocionaran, pero al parecer el seguro no resultó ser muy bueno, y recibieron llamadas al banco reportando estafas; se rompieron relaciones;  desde ese entonces el Presidente del seguro le está haciendo la vida imposible al banco, resentido por no haberlos apoyado en su estafa.

 

     -vaya, parece comprensible ahora.

 

     En ese momento me pareció ver a una figura conocida, esa chica que casi siempre estaba en mi casa, y ahora tenía intensiones de ser mi madrastra.

 

     -Wanda, ¿qué hace ella aquí?- ella se encontraba hablando muy familiarizada con los chicos, se había unido a su conversación y me parecía escuchar acerca de una reunión y de adelantar la boda. Everything about nails and manicure products Nails Trends

 

     -es necesario Wanda, se nos acerca el tiempo del acuerdo y tenemos que tener el apoyo del banco- mencionaba uno de los chicos

 

     -ya sé, pero Alex no quiere que vayamos tan rápido, no sé qué más puedo hacer- explicaba la bruja menor medio desesperada.

 

     -eso se arregla muy fácil- interrumpió su tía, que también había aparecido sin nosotras darnos cuenta- yo hablaré con él, y en caso de que algo salga mal, supongo que sus hijas deben tener algún efecto sobre él- expuso muy convencida de su idea.

 

     -tía, Alex no quiere adelantar, ya lo he intentado; no lo puedo obligar- decía dando vuelta a los ojos en señal de obviedad.

 

     -¿quieres apostar?- sonrió su tía mientras le agarraba la barbilla- yo me encargaré de eso, no se preocupen, pero necesito a las niñas. Tenemos muy poco tiempo, y no podemos fallar. Si Alex no te acepta como esposa, tendrá que aceptar nuestro trato igualmente si quiere que sus hijas sigan con vida.

 

     No podía creer lo que estaba escuchando, ¿realmente planeaban matarnos si mi papá no firmaba un contrato con ellos y no apoyaba sus estafas? ¿Quién rayos eran ellas?

 

     Luego se fueron alejando poco a poco, saliendo del estacionamiento; seguían hablando sobre qué hacer con nosotras en caso de emergencia.

 

     -¿Qué voy a hacer?- solté un pequeño grito de desesperación mientras comenzaba a chocar mis manos en forma de puño suavemente.

 

     -calma, calma- me dijo Barbacoa sujetando mis manos- tenemos que hablar con alguien que pueda hacer algo, quizás con tu papá.

 

    -¡no me creería!

 

     -¿y Aleska?

 

     -tal vez…no sé…yo…

 

    -bien bien, superas tus traumas luego ¿sí? Por ahora tenemos que salir de aquí antes que nos encuentren.

 

     Mi mente daba vueltas, no entendía muy bien la conversación que acababa de escuchar hace pocos minutos; más me valía pensar en un buen plan, de lo contrario, algo me decía que las cosas se pondrían peor.

 

 

    

 

 

 

End Notes:

tratare de montar el prox cap muy pronto...grax x sus lecturas! :D

End Notes:

tratare de montar el prox cap muy pronto...grax x sus lecturas! :D

Regresar al índiceCapítulo 7. Intento fallido by icegatina

     Cuando llegué a casa, subí y me encerré en mi habitación a pensar qué le debía decir a Alex para que me creyera lo que había escuchado, y no me terminara castigando otra semana más.

 

     -¡me dejaste de nuevo sola a la salida Alis Racing! – era mi hermana Mandy, estaba furiosa, tan molesta, que había entrado a mi cuarto sin tocar ni siquiera- ¡te desapareces a mitad del día, no respondes tu teléfono, le invento una excusa a papá para que no nos busque para evitar problemas y no estás a la salida! ¿Qué demonios hacías? ¡Más te vale que tengas una muy buena explicación Alisha!- me señalaba con su dedo índice de manera acusadora y estaba parada a pocos metros de mi, mientras me gritaba me había arrinconado sin darme cuenta en una esquina de mi cuarto, sería mejor que tuviera una buena excusa.

 

     Mandy acababa de decir mi nombre completo, lo cual era mala señal. ¿Qué digo, qué digo? Qué más daba, no tenía el valor de mentirle a ella, así que decidí decirle; necesitaba alguien que me ayudará a pensar, y ella era muy inteligente.

 

     -escucha Mandy- comencé por alzar mis manos en señal de paz, de manera de calmarla- lamento haberte dejado hoy, en serio- sus ojos entrecerrados me estaban poniendo nerviosa- pero….fui con Bárbara al trabajo de papá…

 

     -espera…-me detuvo mi hermana y su expresión había cambiado a una de confusión- ¿fuiste con barbacoa al trabajo de papá? ¿Hablas en serio Alis?

 

     -sí, me dio una buena idea para comenzar a alejar a la bruja menor de papá, me dijo que la molestara, pero tenía que saber su punto débil, o algo; no sabía por dónde buscar, entonces ella me dijo que fuéramos al final de clases a buscar con Alex algo que me pudiera ayudar…

 

     -pero por qué Barbi se mete en esto, digo, no es su problema.

 

    -ese no es el punto Mandy- dijo una voz tajante que provenía desde la puerta; al mirar sorprendidas vimos que era Alesk, que nos miraba sin expresión aparente- ¿qué? Si querían una conversación en privado debieron haber cerrado la puerta- nos dijo con una sonrisa irónica a la vez que cerraba la puerta y se aproximaba a nosotras.- sigue Al, qué paso luego.

 

     -bueno, terminé mi clase un tiempo antes, y te iba a esperar Mandy, en serio, pero barbacoa me convenció de irnos antes de la salida, para que no nos viera tanta gente salir.- tome una pausa y continué- llegamos al banco, logramos entrar en la oficina de papá sin que nos vieran, le dije a ella que no íbamos a encontrar nada en su oficina, pero me equivoqué, conseguimos una carpeta, de Wanda, y les tengo dos noticias- les anuncié con una sonrisa.

 

     -Habla- dijo Mandy

 

     -pues, la buena, la bruja es alérgica al suavizante de ropa, no me pregunten cómo, es lo más extraño; pero, lo importante…ella está trabajando en el banco con Alex- solté con un suspiro.

 

     -¡¿qué?! – gritaron mis hermanas al unísono.

 

     -¿hablas en serio?- me preguntó rápido Alesk- eso no puede ser posible, ella trabajaba en el seguro, no puedo creer que papá sea tan ciego.

 

     -hay más, hay más- la interrumpí- luego de ver esa carpeta, Barbi y yo comenzamos a pelear, y sin querer tropezamos con la biblioteca, algo tocamos que dio paso a una puerta de la nada, decidimos entrar, y se cerró el paso a la oficina; caminamos por el pasillo, y llegamos a una especie de garaje, un galpón…- les seguí explicando todo lo que había pasado a continuación y la conversación que había escuchado, sus caras solo demostraban sorpresa, estaban tan confusas como yo.

 

    -hay que decirle a papá- dijo Mandy al final de mi cuento.

 

     -no nos va a creer- me lamenté

 

     En ese momento escuchamos el carro de Alex llegar a la casa

 

     -tenemos que intentarlo

 

     -no Mandy- ordenó Alesk- primero yo averiguaré bien sobre ellas, no podemos tener errores, está la felicidad de papá en juego

 

     -o nuestra vida aparentemente- suspiré

 

     -denme tiempo niñas, confíen en mi, por ahora, bajaremos y vamos a aparentar normalidad.

 

     -¿normalidad Aleska? ¿Te volviste loca? Quedó claro que no tienen buenas intensiones- dijo alterada mi hermana

 

     -Linda, ¿sabes actuar?- le preguntó poniendo un dedo sobre su nariz- pues es hora de que lo demuestres, o de que aprendas a hacerlo- le dijo con mucha dulzura y una gran sonrisa. -¡vamos!- ordenó cambiando su tono y saliendo del cuarto, haciendo señas para que la siguiéramos.

End Notes:

espero que les agrade :D

End Notes:

espero que les agrade :D

Regresar al índiceCapítulo 8. Mi frustración by icegatina
Author's Notes:

jijiji se escuchan campanas de boda...wao..eso parece ser una mala noticia...disfruten este cap :D

Author's Notes:

jijiji se escuchan campanas de boda...wao..eso parece ser una mala noticia...disfruten este cap :D

     Bajamos y en seguida fuimos a ver a papá, por más que Alesk nos había pedido normalidad, algo aún me tenía nerviosa, tenía la necesidad de decirle; al menos que Wanda no era lo que él pensaba, pero no era buena idea hablar con mis hermanas al frente, tal vez le diría alguna indirecta luego. Lo hubiese hecho, si esa noche las cosas no hubiesen cambiado tanto. La novia de mi pap+a y su tía dieron el golpe mayor, tenían la ventaja.

 

     En la cena, las brujas estaban en nuestra casa, nos disponíamos a empezar a comer, cuando la tía interrumpió.

 

     -Alex- dijo y se aclaró la garganta- creo que debemos hablar sobre algo, y será mejor que sea frente a tus hijas, creo que ellas también querrán saber- subí la mirada y pude notar que la novia de mi papá estaba tan consternada como yo.

 

      -claro, dígame- respondió amablemente Alex.

 

     -¿Para cuándo planeas casarte con mi sobrina?- al escuchar su pregunta Aleska que estaba tomando un sorbo de agua se atragantó, pero luego de toser un poco mencionó:

 

     -lo siento, los chistes malos me hacen atragantarme. – Puso el vaso con agua en su lugar -¿boda? ¿En serio?

 

     -por supuesto, se supone que se casarán, hay que fijar la fecha.-respondió muy seriamente la señora.

 

     -creo que es un poco precipitado para colocar la fecha ahora, en el banco hay mucho trabajo por hacer, no creo que sea muy buena idea armar una reunión ahora- se excusó mi papá. Qué extraño, era la primera vez que lo sentía buscar una excusa tonta, a pesar de todo su trabajo él siempre había tenido tiempo para nosotras si se lo pedíamos.

 

     -tiene que ser rápido Alex, lamento el apuro, pero debe ser lo más pronto

 

     -perdone pero no creo que sea posible…

 

     -¡mi sobrina está embarazada! Así que tiene que ser posible esa boda, le guste o no- dijo tajante la bruja mayor.

 

     En el comedor surgió un silencio sepulcral, ¿cómo era tan mala esa señora de anunciar algo tan espantoso sin anestesia? ¿Un hijo? No me preocupaba la idea de tener un nuevo hermano, me preocupaba la madre de la criatura, ahora le sería más fácil dañarnos la vida. La expresión de mi padre era vacía, estaba inmerso en sí mismo, tratando de procesar lo que había dicho la tía.

 

     -embarazada…-dijo Wanda para sí misma, parecía más una pregunta que una afirmación.

 

     -sí, no había querido decirlo por vergüenza de no estar casada aún, usted sabe, siempre hemos sido de costumbres, tal como usted Alex…-hizo una pausa y sentenció la fecha de nuestra muerte prácticamente- propongo que la boda sea la semana que viene, yo me encargo de los preparativos si tanto trabajo tienes.

 

     -¿tan pronto?- preguntaron al unísono las gemelas.

 

     Pensé que papá daría otra excusa para atrasar, necesitaba tiempo, necesitaba pensar en algo urgente para detener toda esa farsa; si era verdad lo que hablaban en la conversación que había escuchado, no podía pasar esa boda; pero la respuesta de Alex sólo pudo hundirme más en mi propia frustración.

 

     -Bien, prepara la boda para la siguiente semana- y levantándose de la mesa salió del comedor.

 

     Sentí como me iba a fondo, con las brujas en la casa, estaba segura de que lo que me venía no era nada bueno, y una vez más me encontraba diciéndome: piensa Alis, piensa.

End Notes:

espero que les haya gustado el cap :D nos leemos pronto! muchas gracias por sus lecturas!

End Notes:

espero que les haya gustado el cap :D nos leemos pronto! muchas gracias por sus lecturas!

Regresar al índiceCapítulo 9. La verdad de Aleska by icegatina

La noticia del embarazo de Wanda me había dejado sin palabras, jamás pensé que mi padre fuera capaz de cometer ese error, sabiendo los resultados de las investigaciones.

 

     Mi realidad, yo era la sucesora de Ani; era la jefe de un cuerpo secreto de seguridad.  El trabajo que hacía mi mamá ahora me pertenecía; luego de su muerte, no solo me dediqué a ocupar su lugar en mis hermanas, cuidándolas y ayudando a papá en todo lo que estaba a mi alcance. Empecé a conocer el trabajo de Anastasia desde que tuve uso de razón, y cuando tuve edad, entre a trabajar para ellos; todo lo hice con un solo fin, saber quién era el autor del accidente en donde murió mi mamá y mi hermana.

 

     Por supuesto, todos estos detalles no eran conocidos por la mayoría de mi familia y amigos, los únicos que sabían la verdad era Alex y Michelle, la mejor amiga de Ani. Habíamos quedado en mantener el secreto de mi trabajo, si el resto de mis hermanas supieran lo que yo buscaba, quisieran ayudar, y eso no era problema, el problema era que no siempre en el trabajo las cosas eran seguras; no queríamos exponer sus vidas.

 

     Cuando era pequeña jamás entendí el trabajo de mamá, ahora, mi trabajo era casi mi vida; era una empresa de seguridad secreta, tenía una parte de detectives jóvenes y otra de adultos; estaba encargada de la parte de menores, pues los superiores siempre habían considerado que por mi corta edad debía entenderme mejor con ellos. A veces se me hacía muy difícil disimular ante mis hermanas quién era, pues las salidas de noche y viajes repentinos eran frecuentes, y no es nada común eso en una señorita, y menos que Alex me diera permiso siempre solo a mí. Tenía sus virtudes mi trabajo, no me castigaban como a las demás, y era mucho más libre en el sentido del hogar, no tenía hora de llegada, ni tener que dar explicaciones sobre mi vida.

 

     Para ingresar al cuerpo de seguridad secreto juvenil, tenías que estudiar en el “7 estrellas”, un colegio poco común, no sólo daban materias normales, te entrenaban especialmente para trabajar en un lugar así. El colegio seleccionaba a los mejores, por lo tanto, la competencia en rendimiento era ruda.   Eran dos colegios asociados, el “5 estrellas”, también identificado por su calidad educativa, era como un filtro del 7, los superiores seleccionaban a los mejores del 5, y los transferían de colegio, de manera de entrenarlos. Las gemelas fueron cambiadas cuando cumplieron 15, desde ese entonces, trabajan conmigo.

 

      A diferencia de nosotras, Mandy y Alis estudiaban en el 5 estrellas, y esperaba que siguiera siendo de esa manera, no podía verlas capaz de aceptar ese cambio de vida, quería que fueran normales, sin tener que llevar una doble vida, que muchas veces te podía costar la vida si cometías un error.

 

     Mi vida no había sido fácil, sin embargo, pude superar diferentes obstáculos gracias al apoyo de gente querida, en especial de marcos, mi novio, desde hace 3 años; confiaba en él no sólo por quererlo, éramos un equipo de trabajo excelente.

End Notes:

este capitulo servira de explicacion a muchas cosas que pasaran luego, disculpen la tardanza..espero que les guste..y muchas gracias por sus lecturas :D 

End Notes:

este capitulo servira de explicacion a muchas cosas que pasaran luego, disculpen la tardanza..espero que les guste..y muchas gracias por sus lecturas :D 

Regresar al índiceCapítulo 10. las verdaderas intensiones de Aleska by icegatina

     -¿cómo pudiste embarazar a Wanda, Alex?- le pregunté entrando a su despacho directamente luego de la cena.

 

     -estoy todavía analizando cómo puede ser posible Alesk- suspiró mi padre con la cabeza entre sus manos, apoyando los codos sobre su escritorio, lucía preocupado.

 

     -¿crees que ese hijo sea tuyo? No creo que seas capaz de equivocarte de esa manera, es un hijo, es algo serio

 

    -pues, hemos dormido juntos, pero, pensé que nos estábamos cuidando bien, no lo sé, tal vez fue una noche…no lo sé- respondía Alex moviendo la cabeza de lado a lado.- no creo que eso sea verdad- dijo levantando la mirada y viéndome fijamente- pero sea como sea, no podía ni puedo decir que ese niño no es mío.

 

     -se están acercando mucho, estoy segura de que quieren llegar hasta ti para acordar con el banco; Alex, Wanda y su tía tienen que ver con la empresa de seguros, y por lo que me he enterado no planean nada bueno- le conté lo que Alis me había contado. – Podría apostar que ellas tienen que ver con lo que le paso a mamá- dije cuando le terminé de explicar lo anterior.

 

     -¿Alis estaba en la empresa? – preguntó sorprendido mi padre

 

     -ese no es el punto, lo que importa es que ya sabemos que las sospechas son ciertas, serían capaces hasta de matarte con tal de que ellas puedan lograr que se firme el acuerdo.

 

     Desde que murió Ani, en el cuerpo de seguridad habíamos seguido ese caso; teníamos algunas pruebas que relacionaran la empresa de seguros con algunos fraudes y otros delitos, pero nada lo suficientemente concreto como para cerrarla, sus crímenes eran muy bien hechos, sin huellas, sin rastros.

 

     En mi cuerpo juvenil de seguridad, habíamos investigado acerca sobre Wanda y la tía, habían trabajado hace algunos años para el seguro, lo cual las hacía muy sospechosas. Era obvio que sus intensiones no eran buenas, sobre todo al acercarse a Alex tan repentinamente. Decidí con mi papá que les siguiera el juego, aunque se sabía que Wanda no lo amaba y sólo lo buscaba por dinero, era la oportunidad perfecta de encontrar las pruebas faltantes para encerrar a todos los que actuaron en delitos de esa empresa, y si teníamos suerte, saber quién había planeado e intervenido en el “accidente” en donde murió Anastasia.

 

     -la idea era averiguar quién rayos eran ellas, y para quién trabajan, pero si es cierto que Wanda tendrá un hijo tuyo, las cosas se complican más.- comencé a decir mientras daba vueltas por la habitación- sabías que…

 

     -ya lo sé- replicó mi padre interrumpiéndome- y no creo del todo lo del niño, sabemos que su tía es una manipuladora, y es capaz de hacer lo que sea; tenemos que calmarnos y volvernos a centrar; igual me casaré con ella, o por lo menos, llegaré hasta el altar Aleska; la boda será muy pronto, necesito que planees bien las cosas, si algo llega a salir mal, nos puede costar la vida, y esta vez las niñas están por medio, no quiero que tus hermanas ni tu sufran algún daño.- Alex hizo una pausa mientras parecía pensar y me despidió diciendo- yo seguiré actuando normal y tu, trata de mantener tranquila a Alis, nos puede dañar los planes, y no es la idea. Habla con Michelle, organiza junto a ella el contra ataque para el sábado, comenzaré a organizar también parte de la gran boda.

 

     -jamás pensé que nos enfrentáramos a ellos tan rápido- comenté pensativa

 

     -era lo que buscábamos- y con una gran sonrisa me prometió- todo saldrá bien; ahora, si me permites, debo trabajar.

 

     A pesar de todo el tiempo que tenía esperando una oportunidad para saber aunque fuera un poco de la verdad, me asustaba; si resultaba cierto que ellas tenían que ver con la empresa de seguro y sólo buscaban utilizar a Alex para hacer socios el banco y el seguro y seguir con los fraudes, esa boda traería más muertes que felicidad; nos acercábamos a la boca del lobo.

End Notes:

se acerca la boda :D xD 

End Notes:

se acerca la boda :D xD 

Regresar al índiceCapítulo 11. Los amigos en común. Michelle by icegatina
Author's Notes:

 he corregido algunas cosas de este cap y tmbn agregado otras..espero que les guste :D

Author's Notes:

 he corregido algunas cosas de este cap y tmbn agregado otras..espero que les guste :D

 

    

     Mi nombre es Michelle Torres, y mi relación con Alex, es desde el colegio. Estudiamos en el “7 estrellas”, éramos tan sólo unos niños cuando comenzamos a entrenar para el cuerpo de seguridad secreto del Estado. Nuestro grupo estaba conformado por Anastasia, Alex, Wanda, Mauro, Nicolás y yo. Siempre fuimos muy unidos, o bueno, casi siempre; con el pasar de los años nuestros caminos se separaron, y tomamos distintas profesiones luego de pasar algún tiempo en el cuerpo secreto.

 

     Ani y Wanda, eran como mis hermanas, lamentablemente, Wanda se separó de nosotras en tercer año; su madre falleció, y su padre, quedó casi loco luego de esto. Su tía Bianca, se encargó desde ese entonces de ella. Fue en cuestión de meses su cambio rotundo, dejó de tratarnos, y sólo mantenía relaciones con Alex y Nicolás. No sé si fue mi idea, pero me pareció verla molesta al enterarse de la boda entre Alex y Ani años después de graduarnos. Luego de que Ani no estuviera, no le volví a ver en mucho tiempo, hasta que llegó de nuevo a la ciudad, y se interesó en el esposo de su amiga fallecida.

 

     Ani era como mi hermana, y aunque a mí también siempre me ha gustado Alex, me aleje de él, era un amor imposible. Cuando murió Ani, me encargué del cuidado de sus niñas, pues las consideraba como mías, eran tan adorables, ellas se convirtieron en gran parte de mi razón para vivir.

 

     Mauro, siempre fue un gran amigo, su esposa también había muerto, solo tenía una hija, se llamaba Bárbara, era de la misma edad que Alis, la hija de Anastasia, y estudiaban en el mismo colegio. Mauro era el socio de Alex, habían formado un banco muy prestigioso, eran una asociación muy sólida.

 

     En cuanto a Nicolás, trabajaba en el mismo lugar que sus amigos, sólo que era un empleado, los detalles de por qué no era socio, no los supe, pero si sé que siempre amó a Wanda, solo que ella jamás le prestó atención.

 

     De mi grupo, yo era la única que había seguido en la carrera del cuerpo de seguridad, había obtenido con el paso del tiempo un muy buen cargo, y ahora tenía como subordinada a Aleska, también hija de Alex; ella era uno de mis mejores elementos.

 

     Mis amigos habían huido de este tipo de vida, mantener una doble identidad es muy difícil, pero por mi parte, amaba mi trabajo.

 

 

      Me encontraba en mi oficina, como un día normal de trabajo y escuché que tocaban a mi puerta, y sin esperar a que contestara mi permiso se abrió, dando paso a Aleska.

 

     -adelante supongo- saludé con un suspiro, ella no acostumbraba a esperar y no tenía ganas de discutir ese día sobre educación.

 

     -se va a casar-  me dijo sentándose en frente de mi escritorio- mi padre se casará con Wanda, ella tendrá un hijo de él, y sé que tenemos planes Michelle, pero siento que esto se nos está escapando de las manos, por favor, tenemos que hacer algo, Alex no se puede casar; si se casa lo matará Bianca, eso es seguro- me rogó la chica con expresión desesperada y hablando en voz muy baja. La noticia hizo que un escalofrío me recorriera todo el cuerpo, sin darme cuenta mis manos sudaban.

 

     -¿un hijo? Debes estar bromeando- respondí incrédula, viéndola fijamente. Debía reconocer que amaba aún a Alex, y no me importaba mucho el hijo, pero que se casara de nuevo, me comenzaba a destruir el alma.

 

     -por favor, no dejes que se case; Bianca…-mencionaba Aleska mientras se debilitaba su voz y bajaba la mirada.

 

     -no te preocupes- le acaricié su mano mientras le sonreía amablemente; debía centrarme en mi trabajo principal, saber por qué Wanda y su tía querían a Alex- hoy iré a cenar a tu casa, hablaré con él… te lo prometo, no voy a dejar que ellas lastimen a tu padre.

 

     -gracias- dijo con voz débil- nunca te lo he dicho Mich…pero siempre he creído que si mi papá quisiera rehacer su vida, tú serías la mujer perfecta para él- sentí como la sangre subía a mi cabeza y me sonrojaba- ¿qué más sabes de Wanda y Bianca? ¿Tienen que ver con las estafas pasadas del seguro?

 

     -sí- contesté rápidamente agradeciendo el rápido cambio de tema- mira- dije mientras le enseñaba unos papeles que tenía en mi escritorio- Bianca era una de las socias principales de la empresa; aunque no participó en el contrato que hubo con el banco, se sospecha que tuvo que ver con la mayoría de las estafas ocurridas…pero- alargando mi tono de voz- no se le pudo comprobar nada. Solamente a su esposo; fue arrestado, y a los pocos días se suicidó en la cárcel. La mujer amenazó a tus padres de que pagarían por su muerte, y  Alex le dijo que ella también pagaría por sus estafas. Bianca salió del país antes de que pudieran denunciarla…y una semana después ocurrió el accidente en donde murió tu madre.

 

     -¿cómo es que mi papá pudo tener una relación tan seria con Wanda sabiendo que su tía es la que pudo haber mandado a matar a mi mamá?- preguntó confundida Alesk.

 

     -recuerda por qué, se lo pedimos, de manera de llegar hasta Bianca… pero hasta ahora no hemos tenido mucho éxito, no hay ninguna prueba que confirme su culpa- dije sosteniendo mi cabeza con mi mano.

 

     -¿qué información hay de Wanda?

 

     -ninguna relevante, vivió unos años en París con su padre, y luego volvió; desde entonces ha vivido con si tía. Trabajó en la empresa de seguro, pero no tiene ninguna relación con lo sucedido al parecer. Ella no estaba en el país cuando ocurrió la muerte de Ani y tampoco cuando se descubrieron los fraudes…toda una ciudadana ejemplar según esto.

 

     -bueno…parece que nos estamos acercando…confío en ti, debo irme- y antes de llegar a la puerta se volteó y me dijo- te espero esta noche en casa, tenemos que asegurarnos que esa boda no ocurra- y con una sonrisa, salió.

End Notes:

espero que les guste este cap :D muchas grax x sus lecturas!!! llegamos a los 500!!!!! wiiiii graxx!!!! 

End Notes:

espero que les guste este cap :D muchas grax x sus lecturas!!! llegamos a los 500!!!!! wiiiii graxx!!!! 

Regresar al índiceCapítulo 12. Wanda by icegatina

 

     Me llamo Wanda Di Santino, y en estos momentos, mi vida era un completo desastre. 

 

     En la escuela había sido muy amiga tanto de Michelle como de Anastasia. Luego de la muerte de mi madre, mi Tía Bianca y su esposo vinieron a vivir con nosotros, pues mi padre quedó muy deprimido. Decidimos irnos a Francia por un tiempo, solo mi papá y yo; ahí, mi padre se fue recuperando psicológicamente poco a poco y logramos recuperar nuestra buena situación económica que poseíamos antes de la muerte de mamá y la depresión de papá. Volví al país cuando me enteré de que Bianca había enviudado. Comencé a trabajar en la empresa que fue de mi tío, y comencé a vivir de nuevo con mi tía que se convirtió casi en mi maestra.

 

     Recuerdo el día en que me reencontré con Alex de nuevo, fue de casualidad, pero lo importante fue que comenzamos a salir; si bien es cierto que me había gustado en el colegio, también lo era que ahora solo me parecía guapo, pero nada más. Al comentarle a mi tía que había salido con él, algo extraño me pareció ver en sus ojos, se entusiasmó hasta tal punto que me pidió que siguiera con él, le expliqué que no le quería de verdad, pero ella no me escuchó; tanto insistió que acepté salir, lo comencé como un juego, pero ahora, de ese juego dependía la vida de mi padre.

 

      Logré ser novia de Alex, pero desde hace muchos meses que ya no lo soportaba, solo estaba fingiendo, estaba loca por terminar, pero mi tía no quería, me decía que aguantará, que ella quería hacer las paces con su Alex por un problema que habían tenido hace años y no me explicó bien. Pasado un tiempo, estaba muy decidida a terminar, pero fue entonces cuando todo cambió.

 

     Cierto día, recibí una llamada informándome que mi papá había enfermado, yo no pude viajar a Francia para buscarlo, de manera que Bianca se fue y lo trajo al país, para tenerlo más vigilado; cuando llegó mi tía insistió en llevarlo a casa de una amiga de ella, era enfermera y sabría darle un mejor cuidado que nosotras, jamás debí aceptar que lo llevara lejos de mí.

 

     Luego de una semana me dirigía a casa de la amiga de mi tía para ver a mi padre, y al llegar, estaban los escoltas de Bianca en la puerta del lugar, no me dejaron entrar por órdenes de mi tía. Volví y llegué furiosa a casa, le comencé a reclamar por qué les había dado la instrucción de no dejarme pasar, y fue entonces cuando mi tía se quitó la máscara de nobleza y me mostró su verdadera personalidad.

 

     -¿cómo te atreves a decirles que no me dejen pasar? ¡No pude ver a mi padre! ¿Qué rayos ocurre contigo?- le grité en la sala de la casa, ella se encontraba sentada en un sofá y me miraba con una pequeña sonrisa burlona; se levantó lentamente, y se fue acercando diciendo de espacio:

 

     -veo que te has dado cuenta…pues, todo depende de ti mi muñeca- me dijo sonriendo ampliamente ahora.

 

    -¿de qué estás hablando?- pregunté confundida

 

     -pues simplemente, si quieres volver a tu padre con vida, tienes que trabajar para mi, y hacer lo que te ordene, de lo contrario, mis hombres matarán a tu lindo papi. ¿Comprendes ahora Wanda?

 

     -¿qué…- no pude terminar de hablar pues ella se abalanzó sobre mí, me pegó de la pared y me empezó a decir con un susurro en mi oído

 

     -no te preocupes, solo quiero que hagas que Alex firme un contrato en donde asocie el banco con la empresa de seguros, cuando logres eso, dejaré a tu papá tranquilo y te dejaré ir, pero mientras, vas a tener que fingir que lo amas- me soltó y se retiró un poco- tengo que asegurarme que hagas lo que yo quiera linda, lo siento.- dijo meneando su cabeza de lado a lado.

 

     -¿qué es lo que quieres de Alex tía? ¿Es por dinero acaso? Pero si ya tenemos, ¿por qué quieres más?

 

     -¡qué dinero ni qué dinero muchacha tonta! Mi problema con él es personal, ¡por culpa de tu novio mi esposo se suicidó! Lo que yo quiero es destruirlo, destruir su vida, su empresa, su familia, todo; quiero que él muera y sienta justo como murió mi esposo. ¿Qué acaso no es justo lo que quiero linda?- me preguntó con un tono de niña inocente

 

     -¿quieres vengarte? Pero si Alex no tuvo la culpa tía, él solo…

 

     -¡cállate!- gritó apuntándome con su dedo índice- Tu harás lo que yo quiera si sabes lo que te conviene...y mucho cuidado con que se dé cuenta tu chico, ya lo sabes, si algo sale mal, tu padre paga el precio, buenas noches- y con una sonrisa, se retiró de la habitación.

 

     Ella tenid

Alis Racing by icegatina

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20