DESDE MI CIELO by nahori

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 DESDE MI CIELO by nahori
Summary:

otra historia de Sesshomaru y Rin......

La pérdida, la angustia invadirán a nuestro amado youkai, segándolo de su verdadero deber.

Descubran si podrá abrir los ojos a tiempo antes de perder todo lo que ama.

 

 



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Rin, Sesshoumaru

Generos: Fantasía, Romance, Universo Alternativo

Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 20 Completed: No Word count: 23482 Read: 11125 Published: 12/06/2013 Updated: 01/09/2013
Summary:

otra historia de Sesshomaru y Rin......

La pérdida, la angustia invadirán a nuestro amado youkai, segándolo de su verdadero deber.

Descubran si podrá abrir los ojos a tiempo antes de perder todo lo que ama.

 

 



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Rin, Sesshoumaru

Generos: Fantasía, Romance, Universo Alternativo

Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 20 Completed: No Word count: 23482 Read: 11125 Published: 12/06/2013 Updated: 01/09/2013 Capítulo 1 LOS SENTIMIENTOS DE SESSHOMARU by nahori
Author's Notes:

han pasao los años desde que Sesshomaru dejo a Rin en la aldea, sin embargo cada vez que la visita, se siente mas y mas atraido a sia ella....

aqui les dejo lo que ara nuesntro amado youkai

Author's Notes:

han pasao los años desde que Sesshomaru dejo a Rin en la aldea, sin embargo cada vez que la visita, se siente mas y mas atraido a sia ella....

aqui les dejo lo que ara nuesntro amado youkai

Por Sesshomaru:

Caminaba a la aldea de humanos donde vivía mi medio hermano, ese, la misma en que años atrás había dejado a mi pequeña protegida.

Finalmente llegamos al bosque que se encontraba cercano a la aldea, percibí el aroma de varios humanos entre ellos el de Inuyasha y Rin, ese aroma tan peculiar a ella, ese aroma que me llamaba con más fuerza que la última vez que la vi.

………………FLAS BACK………………………

Me encontraba recostado sobre el árbol de sakura cercano a la aldea, algo me inquietaba el aroma dulce que caracterizaba a Rin avía cambiado estaba evolucionando, estebe apunto de levantarme he irme, pero la vi salir de entre los arbustos.

Estaba más crecida, su figura esta apenas formándose, sus ojos eran los mismos expresaban dulzura y ternura aun, sus labios formaban una gran sonrisa dedicada a mi seguramente.

-señor Sesshomaru – dijo Rin corriendo para sentarse a un lado mío.

Hablaba mucho como de costumbre sin desvanecer esa hermosa sonrisa, no podía dejar de verla la tenía tan cerca de mí y deseaba el poder probar sus labios, me controle lo más que pude hasta que finalmente decidí levantarme he irme.

-ya se va, no se valla señor Sesshomaru – dijo Rin

-tengo cosas que hacer es posible que no pueda venir por un tiempo – dije para justificar mi futura ausencia estaba decidido a no regresar. “el estar cerca de Rin me atrae, su simple aroma me hace pensar en el deseo, no puedo perder la cordura, pero nunca antes avía sentido algo como esto, es mejor dejarla y que se enamore de un humano.”

Conforme pasaban los meses mandaba algunos presentes con Jaken de esa forma me enteraba si estaba bien o algo le faltaba.

-Señor Sesshomaru hemos regresado de la aldea – dijo Jaken entrando a mi estudio y haciendo reverencia.

-como esta Rin – pregunte.

-ella está bien…bueno un poco enojada…no sé si deba decirlo – balbuceaba Jaken.

-habla de una vez – dije en un tono fuerte.

-cuando llegamos a la aldea Kahaku intento besarla pero Rin lo alejo, estaba furiosa con el – dijo Jaken.

“kahaku dese hace tiempo me di cuenta que ese chiquillo pretende algo con Rin, pero el no, nadie probar los labios de Rin, nadie puede estar con Rin, mi Rin…..pero que sandeces estoy diciendo, no debo darle importancia”

Siguió pasando el tiempo, cada noche me tortura al pensar en Rin siendo besada por alguien más que no fuera yo, finalmente cedi a mi deseo de verla y volé solo a la aldea en cuanto amaneció.

Rin había cumplido 15 años hace unos días, al verla sonreí en mis adentros, su figura estaba más formada, sus ojos eran más brillantes al igual que sus labios, mi anhelo por probarlos creció.

-Cómo has estado Rin – dije a ella quien se sorprendió y sonrió a un más.

-muy bien amo Sesshomaru – Respondió sentándose a un lado mi – he estado practicando con el arco y he ayudado a la anciana Kaede con el parto de Kagome, Inuyasha ahora es papa de un niño muy adorable.

-qué hay de ti aun no piensas en familia – pregunte quería indagar sobre los deseos de Rin.

-etto....Bueno yo…. Algunas veces lo pienso pero creo que con quien deseo formar una familia no me haga caso – respondió Rin agachando la mirada, pude notar como sus mejillas se ruborizaron.

Tome su mentón, forzándola a verme a los ojos, acerque mi rostro al suyo, puede escuchar como su corazón latía veloz mente y sus mejillas se ruborizaban a un más “te amo, esperare el momento adecuado”, eleve mis labios y los coloque en su frente.

Me levante y me retire del lugar, pude ver como Rin permanecía en shok. Antes salir del bosque analice nuevamente su aroma su dulce aroma que me llamaba locamente “esperare por ti, esperare a que crezcas mas y te llevare con migo nuevamente, pero no te quiero como mi acompañante, te quiero como mi mujer.”

Nuevamente pasaron dos años para volver a verla, al verme corrió y me abraso, ahora me llegaba al pecho, sus figura estaba formada, su cabello había crecido bastante le llegaba a la cintura, su mirada tierna y dulce continuaba hay su hermosa sonrisa nunca se había desvanecido y sus labios eso labios tan apetecibles.

-Señor Sesshomaru que bueno que vino – dijo Rin aun abrazándome – me da gusto verlo otra vez.

Por primera vez coloque mis brazos rodeando su cuerpo aprisionándolo al mío – has tomado una decisión – pregunté “vendrás con migo o te has enamorado de un humano”

Se apartó de mi – Señor Sessñomaru yo… - agacho su mirada y apretó sus manos con gran fuerza.

Tome su mentón obligándola a verme a los ojos – que es lo que pasa – pude ver como unas cuantas lagrimas brotaban de sus ojos – alguien te ha hecho daño – pregunte a lo que ella negó con la cabeza.

Nuevamente la estreche en mis brazos, podía oler la fragancia que emanaba de ella, nuevamente esos pensamientos impropios se  apoderaron de mi conciencia…”llévatela, escapa con ella y no regresen nunca más”

-me he enamorado – dijo Rin mientras la tenía entre mis brazos, pude sentir como algo apuñalaba mi corazón.

Mantuve la tranquilidad - te casaras con el – pregunte “acaso me quiero torturar a un más, he esperado mucho y la he perdido”

-no creo que el corresponda mis sentimientos – dijo con una voz temblorosa.

-entonces no es digno de ti – respondí, estrechándola aún más fuerte. “Rin es una joven muy hermosa con una gran sonrisa y un alma pura, cualquiera daría la vida por ella, quien no querría pasar el resto de su vida a su lado, quien se atrevería rechazarla, ¿Quién se atrevió a lastimarla?.”

-Señor Sesshomaru usted me amaría – pregunto Rin “es de mi de quien te has enamorado Rin”

-Rin tú me amas a mí – pregunte.

Pude oler la sal que brotaba de sus ojos – perdóneme –dijo ella, su cuerpo temblaba – es por eso que tome la decisión de quedarme en la aldea para no incomodarlo con mis tontos sentimientos.

“me amas Rin me ama a mi” intento soltarse para marcharse, pero no se lo permití, tome su mentón forzándola a verme, sus ojos estaban rojos, me acerque a su rostro y aprisione sus labios contra los míos en un beso que jamás en mi vida creía que podría dar, la inexperiencia de Rin me comprobaba que era el primero en probar esos labios tan dulces.

-quiero estar a su lado pero a un no estoy lista – dijo ella abrasándome.

-te esperare – susurre a su oído – vendré en tu próximo cumpleaños y te llevare con migo.

Ella sonrió y solo asintió con la cabeza.

…………………FIN DEL FLAS BACK……………….

Finalmente llegue al árbol de sakura, me recosté sobre este y espere paciente a mi Rin.

End Notes:

por favor dejen sus comentarios y digame que tal les parecio :) asta la procima....

End Notes:

por favor dejen sus comentarios y digame que tal les parecio :) asta la procima....

Regresar al índiceCapítulo 2 DESPEDIDA by nahori
Author's Notes:

hola a todos los lectores.

ya se que esta muy dulce la historia pero lo que tengo planeado es algo diferente, y espero que no me vallan a odiar por lo que escribiré mas a delante...

bueno aquí les dejo este capitulo espero que les guste.

Author's Notes:

hola a todos los lectores.

ya se que esta muy dulce la historia pero lo que tengo planeado es algo diferente, y espero que no me vallan a odiar por lo que escribiré mas a delante...

bueno aquí les dejo este capitulo espero que les guste.

Por Rin:

Los primeros rayos del sol acariciaban mi rostro, los mismos que hicieron que abriera mis ojos, entonces recordé hoy cumplía 18 años y mi amo Sesshomaru prometió regresar por mí para llevarme con él.

-Feliz cumpleaños Rin – dijo la anciana Kaede, que se encontraba preparando el desayuno.

-buenos días señora Kaede – estaba completamente feliz, por fin a ha pasado un año desde que mi amo Sesshomaru me había dado mi primer beso, ahora estaba lista para pasar mi vida a su lado.

Me levante he ice un poco de labor doméstica, al terminar, tome mi kimono de baño junto con uno azul claro con flores adornándolo, con un obi de color azul un poco más fuerte y me dirigí al lago, me coloque el kimono de baño y me sumergí en el agua.

Divague en mis pensamientos imaginaba como sería mi vida al lado de mi amado youkai, la felicidad a un recorría todo mi ser tanto que no me di cuenta que el tiempo paso tan rápido mire mis manos y  ya tenía los dedos arrugados.

Salí del agua y me puse el kimono que avía elegido para ese día, mí ultimo día en la aldea, camine hasta la casa de regreso y al llegar ya estaban todos reunidos en la entrada.

-hola como están – dije sonriendo a todos.

-hola Rin, feliz cumpleaños – dijeron todos.

No me había dado cuenta que avían organizado una pequeña fiesta para mí, prepararon todos los alimentos que a mí me gustaban, el tiempo parecía irse rápido y lento a la vez, no sabía en qué momento llegaría Sesshomaru, así que disfrutaba cada segundo que pasaba con mis amigos, con mi familia, una familia que había creado en este lugar, seria duro despedirme pero al final de cuentas no sería para siempre.

-ya llego Sesshomaru – dijo Inuyasha levantando la vista.

Mi rostro se ilumino como nunca y una sonrisa se dibujó en mis labios.

-para serte sincero no pensé que fuera a venir realmente – dijo Inuyasha con los ojos cerrados y arqueando una ceja  – creía que te iba a dejar esperándolo.

-Inuyasha ¡abajo¡  – grito Kagome – no le agás caso Rin ya sabes como es.

Solo sonreí y sin pensarlo corrí asía el bosque en dirección al árbol de sakura donde estaba segura me esperaría, y como pensaba esta hay recostado sobre ese gran árbol, al verlo le dedique una de mis más grandes sonrisas, pude notar una leve sonrisa en sus labios aunque intentaba disfrazarla.

Corrí hasta él y me senté a su lado, sin esperarlo él coloco su mano en mi hombro y me atrajo hasta él.

-ya estas lista – preguntó

-solo tengo que traer mis cosas – respondí sentía como mis mejillas ardían.

-no necesitas llevarte nada todo lo tendrás en mi palacio – dijo él levantándose a lo que yo imite.

-¡Sesshomaru! – Grito Inuyasha que salió de entre los arbustos – no pensabas llevártela sin antes despedirnos de ella verdad – al no obtener respuesta de su hermano continuo ablando – ingrato, si lo pensabas hacer.

De pronto todos salieron de entre los arbustos y me acerque a ellos.

-creíste que no nos despediríamos de ti – dijo sango

-es verdad pequeña Rin espero que seas muy feliz y no olvides en visitarnos de vez en cuando – dijo Miroku.

-hasta luego Rin – dijo Kagome abrasándome – recuerda que no es una despedida, nos seguiremos viendo.

-si este bastardo te hace sufrir solo tienes que regresar, nosotros siempre te recibiremos – dijo Inuyasha con los brazos cruzados.

-toma Rin aquí tienes un poco de tu ropa, mi niña querida se muy feliz – dijo Kaede abrasándome fuertemente, pude sentir como algunas lágrimas mojaron mis ropa

-muchas gracias por todo, prometo que los visitare – dije regalando una de mis sonrisas.

-es hora de irnos Rin  - dijo Sesshomaru que dio media vuelta y comenzó a caminar, corrí a su lado y camine detrás de él como solía hacerlo de niña, al alejarnos un poco se detuvo y me miro.

-pasa algo Señor Sesshomari – pregunté.

Se acercó a mí y tomo mi mentón – ya no me puedes decir Señor….a hora para ti solo seré Sesshomaru – dijo uniendo sus labios con los míos, sentí el cálido aliento de Sesshomaru, su lengua pedía permiso para entrar en mi boca, sin pensarlo más abrí la boca y profundice el beso.

Me acerque a su pecho y rodee su cuello, conforme el colocaba sus manos en mi cintura.

-TE AMO – dijo Sesshomaru separando sus labios de los míos.

-yo también TE AMO- respondí.

 Al salir del bosque me tomo entre sus brazos y de un salto se lanzó al cielo el sentir esa suave brisa acariciar mis mejillas era asombroso.

Disfrutaba de la perfecta vista que tenía entre los brazos de Sesshomaru y no por el paisaje si no el verlo tan sereno tan apuesto, pase cada minuto del camino memorizando el duce aroma que emanaba de su cuerpo, una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando él me miro.

 – Llegamos – dijo mirando a un hermoso palacio escondido entre colinas, con hermosos jardines a los alrededores, mi rostro reflejaba asombro, al bajar había varios youkais formados en fila asiendo reverencia.

-bienvenido Señor Sesshomaru – dijeron los Youkai.

-escuchen bien desde ahora en adelante obedecerán a Rin será la segunda al mando junto con Jaken cuando no este yo, han entendido – dijo Sesshomaru firmemente a todos los presentes.

-si señor – respondieron todos lo Yokai.

-Yuri – de entre todos salió una youkai de cabello negro largo, ojos negros y piel blanca un poco más blanca que la mía, parecía de mi edad.

-si amo Sesshomaru – digo la youkai.

-lleva a Rin y dale algo de comer, tu serás quien la ayude en todo – dijo Sesshomaru, a lo que la youkai asintió con la cabeza y una ligera sonrisa se dibujó en sus labio.

-Ve con Yuri, es la youkai de más confianza después de jaken, come algo – Sesshomaru se acercó a mi oído – te esperare en nuestra habitación – a lo que me sonrojo y asentí con la cabeza.

Vi como caminaba por un pasillo y desaparecía en la oscuridad.

-ven con migo – dijo Yuri sonriendo.

La seguí hasta un gran comedor, me senté en la mesa y en seguida trajo una bandeja con comida, la coloco frente a mí y se sentó frete a mí.

-así que serás la Señora del palacio he – dijo con una gran sonrisa.

-bueno yo… - en realidad no sabía que responder.

-tranquila – dijo ella, por alguna extraña razón Yuri me daba confianza no podía sentirme incomoda con ella mirándome comer.

Al terminar de comer ella me acompaño hasta el cuarto de Sesshomaru, me quede mirando la puerta, realmente estaba nerviosa dormiría a su lado.

-vamos entra no lo agás esperar más – dijo Yuri colocando sus manos en mis hombros – yo me retiro no quiero interrumpir.

Yuki se perdió entre la oscuridad del pasillo ahora solo quedaba yo frente a la puerta de mi amado youkai.

End Notes:

bueno gracias por leer

dejen sus comentarios.... ha el próximo capitulo :)

End Notes:

bueno gracias por leer

dejen sus comentarios.... ha el próximo capitulo :)

Regresar al índiceCapítulo 3 la llegada de Keita by nahori
Author's Notes:

ADVERTENCIA LEMO

(el lemo no es mio una a miga iso favor de escrivirlo, y esque yo soy pesima para los lemos, espero que les guste).

 

Author's Notes:

ADVERTENCIA LEMO

(el lemo no es mio una a miga iso favor de escrivirlo, y esque yo soy pesima para los lemos, espero que les guste).

 

Por Sesshomaru:

Estábamos en mi habitación podía sentir el nerviosismo de Rin pero al mismo tiempo su excitación, me acerque a ella y acaricie su rostro se veía tan hermosa cuando se sonrojaba por un momento me sorprendí, yo el gran Sesshomaru Lord de las tierras del oeste pensando eso pero ya no importaba la tenía a ella y eso era suficiente para mi me acerque y beso sus labios, ella me correspondió, me dio gusto así que decidí profundizar más el beso he introduje mi lengua y pude sentir la de ella tan cálida, sus labios eran adictivos eran tan dulces así lentamente la fue recostando en el futon y empecé a recorrer su cuerpo era perfecto, con mi garra desgarre el obie del kimono y empecé a besar su cuello, ella solo gemía, baje lentamente hasta sus pechos vi cómo se sonrojaba se veía tan hermosa tome uno de sus pechos y comencé a besarlo mientras que con mi otra mano masajeaba el otro, Rin gemía de placer eso me excitaba cada vez más deseaba estar ya dentro de ella pero sabía que tenía que ser cuidadoso con mi humana, deje de besar y acariciar su pecho y retire su kimono por completo comencé a prepararla introduciendo un dedo en su entrada y empecé a moverlo dentro de ella luego introduje otro hasta tener tres dedos dentro de ella al sentir que ya estaba completamente lista los retire y los lamí ella al ver tal acto se sonrojo más, luego me separe de ella y retire mi armadura, mi haori y hakama, me coloque encima de ella mi miembro estaba ya muy duro y empecé a introducirlo dentro de ella al sentirlo ella dio un leve grito de dolor pero me dijo que podía continuar así que logre introducir todo mi miembro dentro de ella espere un poco hasta que se acostumbrara y luego empecé a dar leves embestidas, Rin me clavo sus uñas en mi espalda y gemía de placer yo ya no podía más estaba a punto de llegar al clímax, así que decidí cambiar de posición y esta vez Rin se encontraba encima de mí la tome de las caderas y ella comenzó a moverse yo la ayude para profundizar más las embestidas, acariciaba su cuerpo ,sus pechos, así que decidí volver a la posición inicial porque ya faltaba poco

Sesshomaru: Rin puedo

Rin: si- así di unas cuantas embestidas más y me corrí dentro de ella y llegamos al clímax, me acerque a su cuello y empecé a lamerlo para después clavar mis colmillos para dejar mi marca cuando me separe pude ver una luna del mismo color que la que tenía en mi frente, acaricie su mejilla y la volví a besar

Rin: te amo

Sesshomaru: y yo a ti- así la abrace y la arrope con una cobija y nos quedamos dormidos al instante.

Por narradora:

Han pasado tres meses desde que Rin regreso al lado de su amado youkai, durante ese tiempo se hizo muy amiga de Yuri y junto con ella visitaba constantemente la aldea.

Una mañana Sesshomaru despertó antes que Rin la observo dormir y analizo su aroma, había algo peculiar en él, una sonrisa se dibujó en sus labios al darse cuenta que todas esas noches de pasión al lado de su amada humana traería un fruto…Rin su hembra, la Lady de sus tierras le daría un hijo.

-está feliz señora – dijo Yuri mientras cepillaba el cabello de Rin.

-Yuri ya te he dicho que me llames solamente Rin, y si estoy muy contenta – respondió Rin acariciando su vientre.

-el tener un bebe aquí será maravilloso nunca pensé que vería al amo Sesshomaru como padre – dijo Yuri con una gran sonrisa – lo he visto diferente esta mañana supongo que está feliz pero intenta disimularlo frente a nosotros.

-lo está cuando me lo dijo tenía una sonrisa en sus labios – respondió Rin – sabes me gusta verlo sonreír.

Los meses pasaron rápidamente y en el palacio del lord del oeste se escuchan los primeros llantos de un recién nacido, a pesar de la distancia y de la edad de la anciana Kaede viajo hasta el palacio especialmente para a tender el parto de su pequeña Rin.

Sesshomaru se encontraba fuera de la habitación, al escuchar los llantos de su hijo por primera vez su corazón se aceleró por la emoción de conocer a su heredero – es un niño – escucho decir lo que hiso que una sonrisa se dibujara en sus labios.

-señor Sesshomaru puede pasar – dijo Kaede abriendo la puerta.

-al parecer es un niño fuerte y sano – dijo Kagome

Sesshomaru entro a la habitación, vio a su adorada humana con un bulto en brazos, en sus rostro a un se notaba el agotamiento debido al parto.

-ven a conocer a tu hijo – dijo Rin.

Sesshomaru se sentó a un lado de ella observaba a su hijo piel clara, cabello blanco con unas tiernas orejas de perro y en su frente una luna igual a la de él, vio como el pequeño abrió lentamente sus ojos eras color ámbar, en ese momento sintió una gran felicidad por dentro, acariciaba la mejilla del bebe con su garra.

-como se llamara –  pregunto Rin.

 Sesshomaru miro tiernamente al niño – Keita (significa al que adora).

-es muy lindo nombre señor – dijo Yuri.

Los días pasaban felizmente, en ocasiones Rin visitaba la aldea acompañada de Yuri y su bebe.

-hola Rin – dijo Inuyasha cuando vio llegar a las dos mujeres.

-hola Inuyasha, como están todos – respondió Rin bajando del tragón de dos cabezas.

-hola Rin como estas, mira que grande esta Keita – dijo Kagome saliendo de su casa.

-va creciendo de la misma manera que su primo ichiro (es el hijo de Kagome he inuyasha nació un mes ates que Keita, cabello negro y ojos ámbar con unas tiernas orejas de perro), quien veo también está muy grande – dijo Rin.

Cuando Sesshomaru salía a arreglar pequeños problemas de sus tierras Rin pasaba la mayor parte del tiempo cuidando las flores de los jardines o incluso realizando hermosas pinturas para las cuales Yuri había sido su maestra, enseñándole incluso a realizar con las flores aquellos bellos colores que mesclaba en sus cuadros.

-este cuadro es muy hermoso Señora – dijo Yuri quien dormía al pequeño  Keita.

-gracias Yuri – respondió Rin “me pregunto si algún día me llamara solamente por mí nombre” – ya se ha quedado dormido.

-sí, este pequeño es muy inquieto, solo en sueños nos deja descansar – dijo yuri recostando al bebe – se parece micho al amo sesshomaru.

-Yuri tu nunca has pensado en tener hijos – pregunto Rin.

-mi único hijo ya es grande y se la pasa viajando por todos lados, metiéndose en problemas – respondió Yuri.

-es por eso que sabes tanto de niños –

-solo un poco….parece que el amo ha regresado –

-de verdad – Rin salió corriendo a recibir a su amado, lanzándose a sus brazos – te extrañe mucho, que bueno que ya estás aquí.

Sesshomaru correspondió su abrazo sin sorprender a sus sirvientes ya que sabían que amaba a su humana y él no podía evitar que ella despertara sentimientos en él.

El tiempo continuaba trascurriendo felizmente hasta que….

-señor Sesshomaru – dijo Jaken interrumpiendo a su amo quien se regocijaba en los adentros por la futura llegada de su segundo hijo.

-que es lo que pasa Jaken – respondió Sesshomaru frio como de costumbre.

-el lord del norte pretende atacar nos, han comenzado a destruir algunas aldeas en los límites de las tierras, al parecer se dirige a si acá con un gran ejercito – dijo Jaken

End Notes:

gracias por leer y por favor dejen sus comentarios :)

End Notes:

gracias por leer y por favor dejen sus comentarios :)

Regresar al índiceCapítulo 4 BIENVENIDA SAORI by nahori
Author's Notes:

HOLA A TODOS LOS LECTORES, SOLO QUIERO AGADECERLES POR SEGUIR ESTA HISTORIA, SE QUE NO LE HE PUESTO MUCHA EMOCION Y TODO A CIDO MIE....PERO LA EMOCION YA BIENE NO SE PREOCUPEN.

Author's Notes:

HOLA A TODOS LOS LECTORES, SOLO QUIERO AGADECERLES POR SEGUIR ESTA HISTORIA, SE QUE NO LE HE PUESTO MUCHA EMOCION Y TODO A CIDO MIE....PERO LA EMOCION YA BIENE NO SE PREOCUPEN.

Por Narradora:

La noticia de la una terrible Guerra entre las tierras del norte y el oeste, traerían posiblemente muchas muertes, lo único importante para el lord del oeste se encontraba dentro de su palacio, su hijo Keita de un año y su amada humana que estaba embarazada, su embarazo era lo que más le preocupaba, sabía perfectamente que la joven humana era muy delicada y seguramente se alarmaría al enterarse del enfrentamiento, por esa razón tomo la decisión de alejarla de ese ambiente por un tiempo.

-amo Sesshomaru mando llamarme – dijo Yuri entrando al despacho del gran Yokai.

-escúchame bien pondré a tu cuidado a Rin y a mi hijo, los tres partirán a la aldea de Inuyasha, hay permanecerán hasta que yo mande buscarlos, has entendido – dijo Sesshomaru firme.

-si señor – dijo Yuri – podría decirme cual es la razón de su decisión.

-tu mejor que nadie sabe que no doy explicaciones – Respondió Sesshomaru completamente frio.

-amo Sesshomaru acaso piensa que no seremos capases de defender a su familia, nos considera tan poca cosa – dijo Yuri quien inmediatamente se dio cuenta de su error – lo siento amo no pensé lo que decía.

-no es por eso – la respuesta sorprendió a Yuri quien creí que estaría muerta en ese momento – Rin es una mujer muy frágil, no quiero que este cerca del desastre, del olor a muerte y de mi ausencia por eso quiero que se vallan lo antes posible.

-entiendo amo – dijo Yuri.

-empaca algunas pertenencias de Rin y de mi hijo y váyanse hoy mismo – dijo Sesshomaru sin darse cuenta de la presencia de Rin.

-irnos porque nos iríamos – pregunto Rin que había escuchado cuando se acercaba al despacho.

Sesshomaru se acercó a ella – no será por mucho tiempo te lo prometo – dijo el youkai sellando con un beso los labios de su amada.

-“tan grabe será la batalla para ocultárselo a la señora Rin” – pensaba Yuri mientras salía del despacho para dejarlos solos.

-no hagas ninguna pregunta más y solo has lo que te digo – dijo Sesshomaru – toma a Keita ve  a la aldea visita a tus amigos por unos días, yo tengo que arreglar mucho asuntos por lo que estaré ausente, en cuanto termine iré por ti y nuestro hijo.

-ya veo es eso, me estabas preocupando pero lo ases solo para que no me sienta sola, está bien ayudare a Yuri a empacar – dijo Rin abrasando a su amado youkai.

…………..EN LA ALDEA……….

-mi pequeña Rin acaso te quedaras unos días – dijo Kaede quien las recibió.

-si abuela Kaede – respondió Rin.

Por su parte Yuri se alejó con Inuyasha aun lugar donde Rin no los pudiera escuchar.

-una guerra – dijo Inuyasha.

-así es, el amo Sesshomaru decidió alejar a la Señora Rin por lo sensible que ella es, lo más seguro es que la muerte de muchos humanos y Youkas….bueno ella quizás no soporte ese ambiente – dijo Yuri – es por eso que se lo ha ocultado.

-ya veo, está bien nosotros la protegeremos – dijo Inuyasha.

-no es necesario, me quedare a su lado, además solo serán unos cuanto días, al amo Sesshomaru no le costara nada terminar con esos insectos – dijo Yuri.

Mientras Rin permanecía en la aldea y se divertía sin saber nada de lo que pasaba en las tierras del oeste, Sesshomaru se encargaba de aniquilar a aquellos Youkais que se habían atrevido a invadir sus tierras, 5 días después del inicio de la guerra el lord del norte izo su parición.

-lord Sesshomaru, finalmente nos conocemos – dijo un yokai de cabellos rubio corto, ojos azules y piel clara.

-tu eres el lord del norte – pregunto Sesshomaru, quien sostenía fuerte y firme su espada.

-déjeme presentarme, soy el lord Gyukudo, y seré quien tome posesión de sus tierras – dijo este atacando a Sesshomaru.

Sesshomaru no dudo ni un momento y extermino rápidamente aquel lord insolente que se atrevió a atacar.

-una basura como tú nunca podría exterminarme a mí al gran Sesshomaru – dijo el Youkai caminando por un lado del cuerpo del lord del norte.

Los demás Youkais provenientes de las tierras del norte huyeron al instante, pero uno solo regreso por el cuerpo del lord quien al verlo sin vida se inclinó abrasarlo.

-hermano – dijo el youkai de cabellos morados y ojos azules – Sesshomaru tomare venganza, cuando menos lo esperes, vengare la muerte de mi hermano – dijo este huyendo con el cuerpo de su hermano.

-amo Sesshomaru pero porque lo dejo escapar – pregunto Jaken.

-no perderé mi tiempo con más basura como esas – dijo Sesshomaru.

Finalmente Sesshomaru mando a Jaken en busca de Yuri para poder regresar a palacio, actuando como si nada hubiera pasado.

-mira tu hijo te extraño – dijo Rin que miraba como Keita reía en los brazos de su padre.

-yo los extrañe a ambos, espero que te hayas divertido en la aldea por que no iras en mucho tiempo – dijo Sesshomaru.

-pero si solamente fueron unos días – dijo Rin cuestionando a su amado.

-a mí me parecieron más – dijo Sesshomaru solo para los oídos de su amada.

Los meses continuaban pasando y conforme a Rin le crecía la gran barriga, Sesshomaru a doraba sentarse con ella bajo el árbol de sakura o caminar a su lado por los hermosos jardines, cualquier momento al lado de su amada humana era especial.

Por Rin:

Los meses trascurriera y adoraba estar con Sesshomaru quien me dedicaba bastante tiempo del día solo a mí y a nuestro pequeño Keita.

Cada día era más complicado levantarme, pues la enorme barriga que cargaba me hacía sentir muy pesada y muy poco atractiva para Sesshomaru.

-te vez hermosa – decía Sesshomaru cada vez que veía mi mirada triste, es como si de alguna manera leyera mis pensamientos.

Por las noches dormía a mi lado abrasándome, y una noche de luna llena fue que llego a nosotros una adorada niña, de cabello blanco y ojos miel, en sus mejillas algunas marcas igual a las de Irasue y en su frente, la misma luna que su padre.

-es hermosa – dijo Yuri entregándome a la pequeña niña. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Al verla me sentí completamente feliz, tenía a mi lado a Sesshomaru, un hijo y ahora una hija de él, mi vida estaba más que completa.

-ven a conocer a tu hija – dije a él que se permitió cargar y sonreía a su pequeña recién nacida – como se llamara.

-Saori (significa Florecer) – dijo Sesshomaru

-me gusta Saori – dije a él.

……..7 años después……..

Mis hijos han crecido bastante y cada vez veo que se parecen a Sesshomaru igual de fuertes, les gusta entrenar a su lado y en ocasiones pelean mucho algo que he tenido que disfrutar al ver como Sesshomaru los separa.

Son gratos los pequeños momentos que pasamos los 4 juntos, pero los años pasan y yo comiendo a envejecer, mientras el sigue igual de joven desde aquella vez que lo encontré en el bosque, deje de preocuparme del tiempo…..

Por narradora:

Mientras la familia del oeste vive feliz y tranquila un Youkai en las tierras del norte prepara una venganza…….

End Notes:

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS, SUJERENCIAS Y TODO LO DEMAS....

TAMBIEN SE ADMITEN RECLAMOS

End Notes:

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS, SUJERENCIAS Y TODO LO DEMAS....

TAMBIEN SE ADMITEN RECLAMOS

Regresar al índiceCapítulo 5 NUESTRA TERCER HIJA by nahori
Author's Notes:

AQUI LES DEJO OTRO POQUITO DE MIEL....

RECUERDEN QUE ANTES DE LA TORMENTA ESTA LA CALMA.

Author's Notes:

AQUI LES DEJO OTRO POQUITO DE MIEL....

RECUERDEN QUE ANTES DE LA TORMENTA ESTA LA CALMA.

Por narradora:

……………..Han pasado 8 años………..

Dentro del palacio de las tierras del oeste se puede escuchar un leve llanto proveniente del tercer hijo de él gran lord Sesshomaru y su humana Rin…

-es una niña – dijo Yuri – tome señora – dijo después de envolver a la recién nacida en una suave y fina manta.

Rin tomo a su pequeña en brazos por primera vez en mucho tiempo recordó lo pequeño que podría ser un bebe y la  alegría que este daba al llegar al mundo, ella contaba a hora con 33 años, su pequeña abrí los ojos eran chocolates como los de ella su cabello negro y unas tiernas orejitas de perro, en su frente aquella marca de luna creciente como la de su padre, al tenerla en brazos le hacía imaginarse ser aquella joven que llego a vivir a ese enorme palacio ase tantos años atrás.

-sepárese a ti – dijo Sesshomaru acercándose cada vez más a conocer a su pequeña recién nacida.

-tú crees – respondió Rin entregando a la pequeña criatura a los brazos de su padre, la cual parecía sonreí solo para él.

-no…estoy seguro – respondió.

-y como se llamara mi señor – preguntó Yuri algo curiosa.

-su nombre será Ran (significa orquídea) – dijo Sesshomaru acariciando la mejilla de su hija.

-Ran me gusta – dijo Rin.

-te vez exhausta es mejor que descanses – dijo Sesshomaru besando la frente de Rin.

-el trabajo valió la pena – dijo Rin, recostándose en la cama a lo que Sesshomaru coloco a la bebe junto de ella.

-ya podemos entrar – pregunto Saori asomando la cabeza por la puerta.

-claro vengan a conocer a su hermana – dijo Sesshomaru.

Sesshomaru a hora era más atento y cariñoso con toda su familia.

-tengo una hermanita pero que alegría – dijo Saori corriendo a cargar a su hermanita (ahora la joven tenía 14 años, era muy fuerte y a legre a la vez, su tierna sonrisa engañaba fácilmente a su oponentes, mostraba ser digna de la hija del gran lord Sesshomaru).

-fue niña pero que desilusión, espera que fuera niño a si tendría con quien entrenar más seguido – dijo Keita acercándose con muy pocos ánimos (el joven hanyou tenía ahora 15 años, su cabello era alargado hasta los hombros que lo hacía lucir atractivo, por lo general le gustaba mostrarse frio como su padre, pero en realidad celaba mucho a su hermana y  adora a su madre) – pero si es más hermosa que la tonta de Saori.

-que dijiste – dijo Saori con un tono de voz muy molesta.

Keita solo le saco la lengua – que eres muy fea por eso no tienes novio – insistió su hermano mayor.

-y me imagino que tu si – dijo la joven hanyou dando un golpe bajo a su hermano mayor.

-eres muy tonta, yo puedo tener novia cuando yo decida – dijo alardeando.

-a entonces me imagino que nanami ya te rechazo o será acaso que no tienes el valor de declararle tu amor – dijo burlona Saori a su hermano quien se sonrojo. (nanami en la hija menor de Kohaku).

-Nanami he…hijo acaso te gusta Nanami – pregunto Rin, en su voz se notaba el agotamiento.

-no le agás caso a la tonta de mi hermana – insistió el hanyou bajando la mirada.

-ya basta dejen de hablar de tontería y dejen descansar a su madre – dijo Sesshomaru.

-lo sentimos – respondieron ambos.

-niños salgan dejen descansar a su madre, está muy exhausta – dijo Yuri, abriendo la puerta para que los jóvenes salieran.

-nana no nos deberías de decir niños ya estamos grandecitos – dijo Saori arrogante como su padre, quien recostó nuevamente a su pequeña hermana al lado de su madre.

Una semana después, en el jardín………

-que es lo que pintas – pregunto Sesshomaru a su amada humana.

-somos nosotros – respondió Rin mostrándole su cuadro – aquí estamos tu y yo al centro, Saori a mí izquierda, Keinta a tu derecha….

-y yo cargando a la pequeña Ran – dijo Sesshomaru a lo que Rin asintió con la cabeza y sonrió para él.

-la colocare en nuestra habitación, a si podremos verla cada mañana al despertar – dijo Rin

-amo Sesshomaru – gritaba Jaken que como siempre tan inoportuno interrumpiendo, bellos momentos entre Rin y Sesshomaru.

Rin rio un poco – ve antes de que caiga por ahí – dijo Rin que escuchaba como seguía gritando su amigo.

-amo Sesshomaru al fin lo encontré – decía el pequeño Youkai tomando un poco de aire.

-vamos al despacho Jaken – dijo Sesshomaru, entrando al palacio.

-oh Sesshomaru – dijo Rin a lo que el Youkai se detuvo y giro para escucharla – iré a la aldea, tengo mucho tiempo que no sé nada de Kagome y los demás.

-está bien – Respondió Sesshomaru.

Con Jaken y Sesshomaru ….

-así que nuevamente pretende atacar el lord del Norte he – dijo Sesshomaru – alista todo Jaken.

-si amo – Jaken salió del despacho y en el palacio llego a ver tanto movimiento que inquietaron a la joven hanyou.

-padre que pasa por que hay tanto alboroto – pregunto Saori.

-no lo sabes tonta, está por a ver una guerra en las tierras – Respondió Keita que caminaba con su padre.

-una guerra – dijo inquieta la joven hanyou.

-no te debes de preocupar, tu madre ira a la aldea a visitar a sus amigos deberías ir con ella – dijo Sesshomaru.

-no, me quedare a tu lado – dijo Saori.

-eres una idiota una guerra no es un juego – dijo Keita preocupado por su hermana aunque no lo reflejaba.

-cállate!!! Ya he dicho que me quedare y peleare a su lado – dijo Saori terca como siempre.

-cállense los dos no quiero que inquieten a su madre, Saori ve y deja a tu madre en la aldea, te esperaremos en el campo de batalla – concluyo Sesshomaru.

-si padre – respondió la joven hanyou.

-debes de esta bromeando, no puedes dejar que valla – dijo Keita contradiciendo a su padre.

-tu hermana ya no es una niña, puede defenderse sola – Respondió Sesshomaru mirando a su hija – no dejes que tu madre se entere de esta guerra.

-si padre – respondió la hanyou

End Notes:

DEJEN SUS COMENTARIOS....

End Notes:

DEJEN SUS COMENTARIOS....

Regresar al índiceCapítulo 6 VENGANZA PARTE 1 by nahori
Author's Notes:

espero que les guste este capitulo 

Author's Notes:

espero que les guste este capitulo 

Por narradora:

……..EN LAS TIERRAS DEL NORTE………

“Sesshomaru no creas que he olvidado la muerte de mi hermano…ya falta muy poco para poderme vengar” – pensaba un Youkai de cabello morado y ojos azules, su piel un poco morena.

-amo Kisho, las tropas están listas – dijo un soldado sacando al joven lord de sus pensamientos.

-se han asegurado que la Lady de las tierras del oeste este lejos – pregunto el joven lord.

-si señor esta mañana salió del palacio, cada vez que sale tarda algunos días en regresar, se queda en una aldea donde vive el hermano menor del lord del oeste – respondió el soldado.

-muy bien diríjanse hacía las tierras del oeste ya sabes que tienes que hacer – respondió Kisho

-si amo – dijo el soldado marchándose….

Por Kisho:

He esperado 14 años, para vengar la muerte de mi querido hermano el cual murió en manos de Sesshomaru, a hora le pagare el mismo favor quitándole lo que más ama.

Durante estos años lo he observado lo he vigilado cautelosamente, sus hijos son muy importantes sí, pero seguramente la más importante para él es aquella mujer a la que nunca le he podido ver el rostro, mantiene en toda su piel el aroma de ese despreciable Youkai.

-“maldito seas Sesshomaru, después de hoy todo abra terminado, estoy seguro que caerás”, es hora de continuar con el plan – dije para mí mismo.

Salí de mi palacio en busca de ese dulce a roma mesclado con el del  aquel bastardo.

Por Rin:

Llegue a la aldea, pero note algo preocupada a mi querida Saori.

-no querías acompañarme acaso – pregunte a ella.

-no es eso madre, es que me estoy…….estoy enamorando y me siento confundida – Respondió ella.

Pude sentir como en sus palabras había un poco de mentira, pero decidí no tomarlas en cuanta – quieres que hablemos de ello cuando regresemos a casa – pregunte, a lo que ella solo asintió con la cabeza.

-hola Rin – dijo Kogome saludando, el tiempo se notaba que había corrido en ella también.

-hola Kagome como estas – respondí.

-valla quien es esta pequeña – dijo mirando a mi pequeña Ran.

-es Ran mi tercer hija, nació hace apenas unos días – respondí muy feliz y orgullosa de ser la madre de los hijos de Sesshomaru.

-ahora me explico porque no has venido – respondió sonriendo Kagome.

Pasamos a la casa de Kagome, pero Saori se alejó un poco con su primo y su tío, no pasó mucho tiempo para que Inuyasha asomara la cabeza por la casa y llamara a Kagome para  hablar con ella a fuera, eso es algo que me preocupo y no pude evitar escuchar.

-iremos con saori, ayudaremos a Sesshomaru en la guerra que se está dando en sus tierras – dijo Inuyasha a lo que me preocupo y Salí de inmediato.

-una Guerras as dicho – pregunte un poco preocupado.

-mama, perdón por mentir, pero es que mi papa – decía Saori agachando la mirada.

-está bien comprendo lo que pasa hija pero tu padre no puede ocultar cosas como estas, sé que él tiene que enfrentar constantemente a los Youkias que invaden sus tierras y sé que sientes que tu deber e estar a su lado, solo no me lo oculten – dije a ella sorprendiéndola -  ve al lado de tu padre ya después aclararemos esto – dije colocando mis manos en sus hombros, mostrándole mí apoyo.

Saori asintió con su cabeza y me dedico una sonrisa y un beso en mi mejilla que me hizo sentir un hueco en mi corazón “porque siento esto, mi pequeña niña acaso esta es la última vez que nos veremos….no pero que tonterías estoy pensando” – Inuyasha tu iras con ellos verdad – dije un poco preocupada.

-claro que si hace mucho que no peleo, necesito distraerme – respondió él.

-por favor dile a Sesshomaru que proteja a mi hija – dije a él “no sé porque sentí esto en mi corazón pero estaré más tranquila si sé que la protegerán”

-no te preocupes tía Yo también iré, también protegeré a mi prima – dijo Ichiro asiéndome sentir más tranquila.

Así vimos como los tres se alejaron, desapareciendo en el bosque.

Por Saori:

Corrimos con gran velocidad, pero algo me inquietaba, al sentir las manos de mi madre en mis hombros sentí que tenía confianza en mí, pero al quitarlos sentí una extraña sensación en mí interior, mi corazón se aceleró y un nudo en mi garganta se formó, sentía el deseo de regresar, pero no quería dejar a mi padre solo en una batalla desde que recuerdo siempre lo he acompañado, él me ha entrenado y gracias a la confianza que él pone sobre mí he logrado llegar a ser una de las hanyou más poderosas.

Por alguna razón cada paso que daba la imagen de mi madre aparecía en mi mente una y otra vez, ahora la angustia crese “madre esto acabara pronto regresare lo antes posible”

Finalmente lo visualice, comencé a atacar a aquellos youkais que se creían superiores a mí, mientras él se dirigía a acabar con el Lord del Norte.

“mientras más rápido termine con esto, regresare con mi madre y acabar con este angustia que crese en mi corazón”

Gracias a la ayuda de Inuyasha e Ichiro acabamos con ellos inmediatamente y mi padre encoraba al Lord del Norte, que al salir de las sombras…..

End Notes:

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

End Notes:

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

Regresar al índiceCapítulo 7 VENGANZA PARTE 2 by nahori
Author's Notes:

DISCULPEN POR LO QUE VAN A LEER EN UNOS MOMENTOS SOLO NO ME ODIEN :):):):):):):)

Author's Notes:

DISCULPEN POR LO QUE VAN A LEER EN UNOS MOMENTOS SOLO NO ME ODIEN :):):):):):):)

Por Rin:

Dormí a mi pequeña Ran y la recosté en el futon de Kagome, mientras ella y yo tomábamos un poco de té, trataba de disimilar mi angustia lo más pasible.

-algo te preocupa Rin – dijo Kagome

-no todo está bien – respondí “no sé porque me siento a si Sesshomaru, Keita y Saori son muy fuertes, no debo preocuparme”

-Señora Kagome – grito un hombre entrando a la casa de Kagome, traía con él a una joven – mi hija se ha caído tiene su tobillo lastimado.

-acércala, la curare de inmediato – respondió Kagome – me hacen falta unas llevas iré a buscarlas.

-espera – dije deteniéndola – tu lava su herida yo iré por ellas, Ran está dormida así que deja que me distraiga un poco.

-gracias Rin – dijo Kagome atendiendo a la joven, a lo que inmediatamente Salí al bosque.

Caminaba por el bosque buscando aquellas yerbas que calmarían el malestar de aquella joven que callo y se lastimo, me había alejado bastante de la aldea.

-así que tú eres la lady de las tierras del oeste – dijo un yokai de cabello morados y ojos azules  que salía de entre los arboles– una simple humana no será difícil matarte.

-porque querrías matarme – pregunté a él.

-para vengar la muerte de mi hermano, Sesshomaru sufrirá el mismo dolor que yo – dijo acercándose y tomándome de los brazos – debo admitir que eres hermosa, pero a un así te matare.

-¡no! – forcejeé con él aunque sabía que quizás no tendría oportunidad, me lanzo contra un árbol y como pude me levante para correr lo más rápido de vuelta a la aldea donde se encontraba Kohaku seguramente él podría detener a ese Youkai ….

-es mejor que no huyas de nada te servirá – escuchaba decir a que sujeto. “pero que estoy haciendo si corro para la aldea podría acabar con todos” cambio de dirección alejándome a un más de la aldea.

Hasta que sentí que aquel youkai me sostuvo por la cintura, lo golpe en la cara con mi codo y logre liberarme, continúe corriendo, aunque no sabía en qué dirección iba, me detuve a mirar a mi alrededor y lo pude ver a Sesshomaru acercándose a mí.

-¡Sesshomaru! – grite pero el paso por un lado mío.

Mis hijos de igual manera corrían a toda velocidad así el mismo lugar que Sesshomaru, parecían no verme o intentaban detener al youkai para que pudiera escapar, continúe corriendo en dirección a la aldea.

Kagome se encontraba fuera de su casa – Kagome – grite pero en un instante como niebla ella desapareció frente a mí.

Aterrada entre a la casa me preocupaba mi bebe, pero al entrar me encontraba nuevamente en el bosque???.

La escena que presenciaban mis ojos era aterradora, me acerque lentamente, mi hija Saori estaba hincada detrás de Sesshomaru, cubría con sus manos sus hermosos ojos, mi hijo Keita estaba hincado frente a Sesshomaru sus puños estaban contra el suelo y él mi Sesshomaru hincado de igual manera sostenía el cuerpo de una mujer en sus brazos, sentí como mi corazón se aceleraba, temia ver quien era ella...

-no…no es posible – esa mujer, esa mujer soy yo – por favor si esto es un sueño quiero despertar.

Quise acercarme más a ellos pero destellos de luz comenzaron a cubrirme y ante mis ojos los tres desaparecieron…..

“que es lo que ha pasado….por que no puedo acercarme a ellos, esto es acaso un sueño, kami por favor déjame despertar y abrasarlos”

Por Sesshomaru:

La batalla contra el lord del Norte no fue muy complicada, estábamos por acabar con ellos, cuando Saori e Inuyasha junto con su hijo aparecieron y exterminaron a los últimos Yukais que quedaban, ahora solo éramos yo y el lord del Norte el cual se ocultaba entre las sombras.

-deja de ser un cobarde y enfréntame – dije a él provocándolo.

-lord Sesshomaru, lamento desilusionarlo – dijo Rindo y saliendo de entre las sombras – pero no soy a quien busca yo soy solamente un soldado fiel al lord Kisho.

-quien demonios eres de que se trata esto – Grito Inuyasha.

-ahora mismo el amo Kisho debe de estar cerca de la aldea donde se encuentra su amada – dijo él sorprendiéndome.

Ichiro e Inuyasha no dudaron corrieron en dirección a la aldea para llegar lo antes posible, Keita por su parte acabo con la vida de ese Youkai y nos dirigimos velozmente a la aldea.

Llegamos al bosque cerca de la aldea “Sesshomaru” – escuche en mi cabeza su suave voz, sentí el aroma de su sangre, lo que me hizo desesperarme y apresurarme más.

Al llegar avía un Youkai de cabello morado un poco largo, ojos azules, lo recordé al instante, era el mismo que años a tras avía jurado venganza, Inuyasha y su hijo lo enfrentaban, me alarme al sentir el olor de la sangre de mi Rin en las manos de ese desgraciado.

-maldito, donde esta….. – dije antes de ser interrumpido por él.

-los Sesshomaru han pasado mucho años pero finalmente he logrado vengarme, he aquí el cuerpo de tu mujer – dijo dejando ver el cuerpo de Rin tirado detrás de él.

Inmediatamente huyó del lugar, pero Inuyasha e Ichiro lo siguieron, me acerque a ella arrodillándome para tomarla entre mis brazos, la calidez de su cuerpo estaba desapareciendo – Rin – la herida pecho avía sido directo a su corazón.

Lance un grito al viento por el gran dolor que sentía dentro, por primera vez sentí las lágrimas fluir de mis ojos, recordando cada momento al lado de amada humana.

Keita llego y se arrodillo enfrente mío – MADRE!!!! – dijo con un nudo en la garganta, miro mis ojos y entendió todo al instante – NOOOOOOOOOOO – gritaba golpeando el suelo con sus puños.

-p…pa..papa, está bien – dijo Saori su voz era temblorosa al no tener respuesta escuche como caía al suelo, lloraba inconsolablemente – nooooooo, mamaaaaaa.

no podía dejar de abrasar su cuerpo, me a ferraría a él con la vida, mataría aquel infeliz que se atrevió a tocarla, aquel maldito que la…..ACECINO.

-ha escapado – dijo Inuyasha quien regresaba – lo siento Sesshomaru.

La ira corría por mi sangre – lleven su cuerpo a un lugar seguro – dije a mis hijos ates de transformarme en el poderoso demonio que soy “matare a ese desgraciado lo eliminare”

End Notes:

NO SE PREOCUPEN, NO ME ODIEN, RIN CONTINUA EN LA HISTORIA

End Notes:

NO SE PREOCUPEN, NO ME ODIEN, RIN CONTINUA EN LA HISTORIA

Regresar al índiceCapítulo 8 CIELO by nahori
Author's Notes:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO....

Author's Notes:

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO....

Por Rin:

Sentía una gran calidez, sentía como si flotara en el aire hasta que sentí la dureza de la tierra y el olor a húmedo, nuevamente abrí los ojos y me encontraba recostada en un jardín muy hermoso, flores de todos colores por todos lados, me senté y admire el bello paisaje a mí alrededor.

-bienvenida – escuche decir a una voz familiar, una voz que me daba tranquilidad.

Gire mi cabeza para encontrarme con una mujer de cabello negro, ojos castaños y un kimono muy sencillo color celeste claro – mama.

Ella me sonrió  -aun me recuerdas hija – dijo ella, abrasándome.

Si era ella la mujer que solo en mis sueños podría recordar, estaba frente a mí abrasándome, las lágrimas brotaron de mis ojos, ase años que ella avía muerto, incluso ese mal recuerdo desapareció de mi mente con su sola presencia.

– ven vamos - tomo mi mano y caminamos juntas por prados hermosos de flores con infinidad de colores.

-que es este lugar – pregunte.

-no es un lugar y tampoco es el otro lugar – respondió ella sonriendo.

-son pedazos de ambos – dije asombrada.

-así es – dijo ella

-que es ese lugar – dije Señalando un hermoso jardín donde solo había pasto verde y árboles de sakura recién florecidos, en el centro uno más grande que todos, que era rodeado por miles de mariposas.

-adónde vamos – mi madre dijo que había un cielo más grande de lo que conocemos, donde no avía dolor, no avía llanto, angustia, preocupación y tampoco guerra, pero todavía no miraba hacia delante, todavía miraba hacia atrás, recordaba a Sesshomaru, a Saori, Keita y mi pequeña Ran “no puedo estar aquí mi familia a un me necesita”.

-no puedes regresar – dijo mi madre como si leyera mis pensamientos.

-Porque no – pregunte.

-Se acabó ven con migo, necesitas dejar la tierra, estas muerta hija necesitas dejarla – su rostro reflejaba tristeza.

-no, no pude morir, tengo que volver a casa – dije a ella girando para volver por el mismo camino, pero cada paso que daba las hermosas flores comenzaron a marchitarse.

Comencé a correr, todo a mí alrededor se volvió nublado, el bosque se comenzaba a ser presente, una aldea comenzó a dibujarse las llamas la invadían, podía sentir el dolor y miedo y ahí estaba él en su forma de perro demonio acabando con aquel que se pusiera en su camino….

-Sesshomaru, no lo agás….Sesshomaru – gritaba pero él no me escuchaba, no quería que matara a las personas de esa manera, sus grandes garras se seguían llenando con la sangre de personas inocentes.

Caí de rodillas al suelo cubriendo con mis ojos con las manos  y nuevamente una luz me invadió.

Por Sesshomaru:

Buscaba desesperadamente al Youkai que asesino a Rin, anhelaba destazar su cuerpo con mis propias manos pero el muy cobarde oculto su aroma  entre los humanos, no me importo destruir una aldea completa con tal de encontrarlo, pero su pestilente aroma desapareció entre la sangre que se esparció en mi alrededor, regrese a mi forma normal.

“Sesshomaru” seguía escuchado su dulce voz que me llamaba, cada vez que recordaba su frágil cuerpo sin vida en mis manos sentía a un más rencor, decidí regresar a donde se encontraban mis hijos….

-papa – dijo Saori al verme llegar pero no le preste la más mínima atención.

-donde esta – pregunte fríamente como ase años no lo hacía.

-acabo de terminar de limpiar la sangre de su cuerpo, le cambie la ropa también – dijo la mujer de Inuyasha que salió de su casa.

Entre a su casa ahí estaba ella recostada sobre un futon, sus ojos cerrados, vestía un Kimon igual al mío, parecía dormir tranquilamente, realmente solo deseaba que solo durmiera, la levante entre mis brazos, su calidez ya había desaparecido, la saque de la casa y camine unos cuantos pasos.

-adonde la llevas Sesshomaru – dijo Inuyasha, a lo que no respondí.

-padre que es lo que harás – dijo Saori.

No escuche a ninguno, di un salto y me eleve con ella en los cielos, había un único lugar donde podía dejar que descansara, así me encargaría después de encontrar aquel bastardo que la arranco de mí y lo mataría de la forma más sanguinaria y dolorosa que podía imaginar.

“que estoy haciendo no puedo enterarla, no pudo dejarla sola bajo la tierra”

Nuevamente la lleve al castillo descendí y los youkais formaron filas para recibirme como siempre, nadie dijo nada algunos estaba a terrados al darse cuenta de mi furia y al ver el cuerpo sin vida de Rin en mis manos solo bajaban la mirada, seguramente temían por sus vidas.

-amo Sesshomaru que le ha pasado a Rin – pregunto Jaken desesperado.

-Yuri – llame a la youikai que se había encargado de cuidar de Rin desde que llego al palacio.

-si amo – respondió ella haciendo una reverencia.

-ve a la aldea y trae a Ran, si Kenta y Saori deciden quedarse que lo hagan no me importa lo que hagan– dije fríamente a lo que causo asombro a la Youkai hace mucho que no les hablaba de esa manera.

-Señor no cree que sería mejor que primero atendamos a la Señora Rin su sangre tiene…. –

-cállate y has lo que te digo!!! – grite a ella, lo último que necesitaba era que me recordaran que estaba muerta.

-esa mujer está muerta debes desacerté de ese cuerpo sin vida – escuche decir la voz de una mujer, para mi desgracia esa voz era mi madre.

-Lady Irasue – dijo Yuri.

-no quiero que nadie me moleste – dije sin prestar a tención a mi madre y me dirigí a mi habitación para recostar a Rin sobre el futon, es algo enfermizo pensar conservar un cuerpo muerto pero algo me decía que no estaba muerta, quizás pueda regresar.

-buscaras la forma de revivirla – pregunto Irasue que me siguió hasta mi habitación.

-puedes hacer algo – pregunte teniendo la esperanza de que una vez más pudiera regresarla a la vida.

-hace tiempo ice lo que pude por ella, tanto te duele su perdida – pregunto – es una humana tarde o temprano debería morir, lo único que puedes hacer es dejarla ir, resignarte a su muerte y sepultarla antes que su cuerpo se pudra

-cállate!!!! – dije sosteniéndola del cuello finalmente, como se atrevía a darme órdenes a mí al lord de las tierras del oeste, la mentablemente en sus palabras había verdad Rin era una humana que moriría tarde o temprano, pero no asesinada no ASESINADA, la solté y cayó al suelo buscando el aire que le hacía falta.

-ella no regresara, no hay forma de que vuelva a la vida – decía ella aun en el suelo – su cuerpo se pudrirá no puedes hacer nada Sesshomaru.

La mire fríamente – si solo has venido a decirme esas tonterías puedes marcharte – dije a ella.

-te enamoraste de una humana de la misma manera que tu padre lo hizo, has caído bajo al sentirte culpable de su muerte – continuaba insistiendo ella.

-he dicho que te vayas – dije sacándola de la habitación y serrando la puerta.

Enfoque mi mirada en la ventana desde donde Rin solía admirar el cielo estrellado.

“aquí estoy” escuche su dulce vos, alce la mirada y por cortos segundos la vi frente a mi detrás de esa ventana…

Por unos segundos la sentí con vida, tome la decisión quizás no la podría hacer regresar a la vida, en dos ocasiones la avía perdido y en esta no la podría recuperar, nuevamente la tome en mis brazos y Salí al jardín, di un salto al cielo y me dirigí a la tumba de mi padre.

Cuando llegue, dentro de la tumba de mi padre situado en el lugar donde una vez estuvo Tssaiga sellada, había un pedestal de oro, parecía como si de alguna manera alguien supiera que llevaría a Rin a ese lugar, la coloque sobre este e inmediatamente su cuerpo fue cubierto por un cristal duro “pero que significa esto”, no entendía lo que pasaba “acaso mi padre la protegerá” con esa idea me retire del lugar y comencé mi búsqueda del lord del Norte….

End Notes:

COMENTEN POR FAVOR

End Notes:

COMENTEN POR FAVOR

Regresar al índiceCapítulo 9 DESPUÃS DE LA TRAGEDIA by nahori
Author's Notes:

PERDONEN LA DEMORA, PERO AQUIE ESTA EL CAPITULO.......ESPERO QUE LES GUSTE

Author's Notes:

PERDONEN LA DEMORA, PERO AQUIE ESTA EL CAPITULO.......ESPERO QUE LES GUSTE

Por Rin:

Estoy entre el cielo y la tierra, donde los días no pasan, puedo sentir el palpitar de mi corazón lo que me hace sentir viva.

Recorrí muchos caminos, lugares no sentía él cansancio, llegue a un bosque cerca había una aldea no era en la que vivía Inuyasha, Kagome y los demás…camine por alrededores de esa aldea, estaba completamente vacía, entre en una de las casas, camine dentro de ella, enfoque mi vista en la ventana, imaginaba el cielo estrellado mientras pensaba en mi amado Sesshomaru y lo pude ver lo frente a mí.

-aquí estoy – dije a él, vi como sus ojos se posaron frente a mi estaba segura que me avía escuchado, coloque mi mano frente a él.

No sé si fue instinto o realmente pudo verme pero imito mi movimiento, por cortos segundos pude sentir el rose de su mano con la mía.

Gire nuevamente y me encontré con mi madre – está bien, estará bien sabe que estoy aquí – dije a ella abrasándola, me di cuenta que no había muerto del todo seguía viva dentro del corazón de Sesshomaru, a un continuaba a su lado.

Por Saori:

Llevamos el cuerpo de mi madre a la aldea.

-que es lo que paso – dijo Kagome al ver que Inuyasha llevaba en sus brazos a mi madre.

Inuyasha no dijo nada y la llevo a dentro de su casa, entre junto con él mientras Kagome buscaba desesperada algunas llervas para intentar sanarla – es inútil – dijo Inuyasha sin quitar la mirada de mi madre.

-que estás diciendo, déjame curarla, hazte a un lado – dijo Kagome colocándose a un lado de ella y bajando las llevas que llevaba en mano.

-ya te dije que es inútil, Rin esta….ella – Inuyasha no podría pronunciar esa palabra

-no puede ser verdad – dijo Kagome con lágrimas en sus ojos, Kagome abrazo el cuerpo de mi madre y lloraba desconsoladamente, pido que saliéramos para lavar la sangre de su cuerpo y cambiar la ropa que llevaba puesta.

Paso un largo momento y mi padre llego desde los cielos..

-papa – dije al verlo llegar pero no me presto la más mínima atención.

-donde esta – pregunto fríamente nunca lo había escuchado hablar de esa manera.

-acabo de terminar de limpiar la sangre de su cuerpo, le cambie la ropa también – dijo Kagome que salió de su casa.

Mi padre entro a la casa he inmediatamente salió con mi madre en brazos.

-adonde la llevas Sesshomaru – dijo Inuyasha.

-padre que es lo que harás – pregunte, pero el dio un salto al cielo y se marchó volando.

-ese desgraciado a dónde demonios la lleva – dijo Inuyasha.

Esperamos en la aldea a mi padre, sabia que aquel dolor que su corazón sentía era lo que lo hacía comportarse fríamente, Keita se mantenía serio, parecía que pensaba en algo pero no quería interrumpir sus pensamientos también necesitaba dejar

DESDE MI CIELO by nahori

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20