Maestra by yeeyeoc2

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Maestra by yeeyeoc2
Summary:

Es posible enamorarse de una maestra



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Ninguno

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4232 Read: 363 Published: 03/08/2013 Updated: 08/08/2013
Summary:

Es posible enamorarse de una maestra



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Ninguno

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4232 Read: 363 Published: 03/08/2013 Updated: 08/08/2013 Capítulo 1 by yeeyeoc2

Siendo un chico de 16 ½ años, creo que ya tiene muchas expectativas para conocer a alguien especial, claro ya está terminando la secundaria y cada vez aprende mas cosas de la vida pero ahora que empieza otra vez el colegio quiere probar cosas nuevas.

Al empezar las clases otra vez y encontrarse con sus amigos ve que nada ha cambiado y como siempre el estúpido director  haciendo alarde frente a todos de lo que hace.

r Ya jóvenes a formar siempre pasa lo mismo r  el director intentaba ponerlos en orden, r Jóvenes como ya saben su profesor de lenguaje tuvo un accidente en vacaciones por eso tendremos dos nuevos reemplazos. Todos creían que ya se habían liberado de ese estúpido curso.

Pero Paul sintió que cambio algo en ese momento. Al entrar otra vez a clases Eduardo y Claudia  r  Paul!!! Brother como estas!!! r   dijo Eduardo,  r Hola Paul!!! r   dijo Claudia sonriente, Paul los saludo tranquilamente; después de unas horas el coordinador llego al aula pidiendo que todos se sentaran, pero como siempre nadie hiso caso; después de unos minutos alguien habría la puerta entonces  r Hola… mmm jóvenes… r    dijo alguien, entonces entro Ángela, Paul al verla sintió algo que no entendía pero se quedo tranquilo.

Paul al ser un  chico muy tranquilo y respetuoso con la gente que se lo merece y muy extrovertido con sus amigos; para algunas chicas es el chico ideal aunque él no se crea tampoco la gran cosa.

r  Hola jóvenes me llamo Ángela y yo les enseñare lenguaje r   Gian como siempre molestoso r  si pero debería enseñarnos otra cosa r   todos rieron ella también porque sabía que siempre la molestarían así. Pero Paul al verla pensó que era linda.

Y fue así como empezó todo, el siempre la observaba y ella le miraba pero rápidamente y al voltear sonreía, el se sentía muy cómodo con eso.

Un día ella se encontraba en la puerta de la escuela y Paul vio que necesitaba ayuda entonces se acerco y le dijo sonriente  r   Yo cargo eso r   ella le paso la caja mas pesada r   Paul verdad, de ultimo año r  dijo ella r   si de ultimo año y que tanto trae r   le pregunto intentando comenzar una conversación r   algunas cosas que usare para enseñarles r   dijo r   Mmm interesante r   dijo Paul, muy serio. Entonces ella empezó a reír r   Que de que se rie? r   le pregunto con una sonrisa burlona en la boca r   Me impresiona tu seriedad, en clase te ves, bueno, eres muy sarcástico con tus compañeros y burlón con tus compañeras, respondes mis preguntas con la mirada y  mandas al diablo a la gente que no soportas con frases muy bien pensadas r   dijo ella mientras caminaba r   eres una persona que parece que esconde algo r  . Paul la miro y le dijo r   usted cree que escondo algo?; quien sabe nadie sabe lo que pienso en realidad r   le dijo r   aunque reconozco que por no herir a las personas diciéndoles la verdad, me alejo un poco de ellas r   ella solo lo escucho r   bueno… r   dijo Angela cuando de pronto toco el timbre para que empiecen las clases. Paul dijo r   nos vemos entonces, hasta luego r   el dejo la caja en el suelo y ella solo se despidió con la mano, pero le quedo algo y de pronto se sintió feliz, y no lo entendía. Sonrió y entro a clase donde le tocaba entrar.

Regresar al índiceCapítulo 2 by yeeyeoc2

Al acabar la semana a Paul lo invitaron a una fiesta —Hey tienes que ir — le dijo Eduardo, luego se acerco Claudia —Oye tengo una prima que quiere conocerte — Paul la miro y empezó a reir—tu crees que yo quiera conocerla? — Claudia vio su mirada burlona y le dio un pequeño golpe en el pecho —ya pues no seas así, además ya llevas buen tiempo solo, y como tu amiga no me gusta que estés así — Paul la vio a los ojos y le dijo —pero si para eso te tengo a ti — Claudia lo miro con cariño diciéndole — eres mi mejor amigo, y me gusta que estés siempre allí cuidándome a mi y a Eduardo, por eso no me gustaría arruinar esa amistad que tenemos — Paul sonrió y le dijo—pues esta bien, pero no prometo nada — Eduardo lo escucho y le dijo —pero si no pasa nada para eso estamos los amigos no? Compartimos todo — y los tres empezaron a reir.

Mas tarde en la fiesta, Paul entro y vio que estaba relativamente lleno mientras caminaba se encontró con Claudia— Mmm… justo te estaba buscando — Claudia lo vio con una expresión de satisfacción, —Por que me miras así? —le dijo Paul, —ven conmigo te la voy a presentar — Claudia le agarro la mano y lo llevo donde estaba Brenda — Brenda ven te presento a Paul —le dijo Claudia, Brenda se quedo pasmada no reacciono por unos segundos hasta que—h…hola me llamo Brenda —Paul la miro a los ojos y le dijo —Hola soy Paul — de pronto Claudia —bueno chicos los dejo ya vengo —Brenda la miro con una expresión de “no te vayas estoy nerviosa…”, por eso Paul le dijo —Bailas, permítame usted esta pieza — ella empezó a reír, porque le parecía graciosa la manera en que se lo dijo — Claro, con mucho gusto — le respondió ella, y los dos empezaron a reír; a Brenda le parecía un chico muy atractivo, claro que no estaba tan desesperada para lanzarse sobre el pero si quería alguien que pase un tiempo con ella. Claudia los veía, a ella muy alegre, a el tranquilo porque Paul no quería ilusionarla ni nada. Después de bailar un buen  rato ella estaba cansada porque Paul la hiso bailar como nunca, nadie la había hecho divertir así antes, — Quieres tomar algo? Ven yo invito— le dijo Paul en la oreja porque la música sonaba muy fuerte, ella se puso nerviosa porque el estaba muy cerca, tenia una sensación como si quería reírse y no podía — Si vamos — le dijo ella, entonces Paul le agarro de la mano y la llevo a la mesa donde estaban las bebidas, saco una y se la dio —Vamos a fuera? Tengo un poco de calor — le dijo Brenda, el acepto y salieron a la calle.

Mientras conversaban afuera sonó el móvil de Brenda, era Claudia que la buscaba —Hola Brenda? Donde estas ya tenemos que ir a casa — Brenda se tapo la boca y le dijo — estoy a fuera con Paul entonces… nos encontramos acá — respondió ella, — bueno te alcanzo en un momento si? — le dijo Claudia, Paul y Brenda siguieron hablando hasta que llego Claudia con su novio Julio entonces empezó a hacer un poco de frio, Paul sin decir nada se quito la chaqueta y se la dio a Brenda  y empezaron a caminar hasta llegar a la casa de Claudia donde también vivía Brenda entonces Julio se despidió rápidamente porque ya le llamaban al móvil, lo necesitaban urgente en casa entonces Claudia decidió dejar a Paul y Brenda en la puerta hasta que Paul decidió despedirse — Bueno ya tengo que llegar a casa, entonces nos… — lo callaron de repente, Brenda le beso de repente, al despegar sus labios lentamente ella le dijo — bueno entonces nos vemos adiós, te cuidas — Paul se quedo muy sorprendido, por eso solo se despidió con la mano.

El día lunes al llegar a la escuela Claudia se acerco a el y le dijo — wow yo no te conocía así — Paul la miro y le dijo — no en serio?…… fue ella quien me beso así que no me reclames nada — Claudia empezó a reir — ya pues por eso, no la trates mal, la pobre ya sufrió mucho con su anterior novio, bien que termino con el, era un imbécil — Paul la miro y le dijo — no prometo nada, además tu me conoces tampoco me gustaría ilusionarla para nada — Claudia le miro a los ojos seriamente — ¿Qué estás viendo a alguien más?  — Paul sonrio y le respondió — no no solo que no quiero… bueno realmente todavía no quiero nada con nadie todavía a y por favor no le … — y de repente sono su móvil — Hola si con quien hablo? — dijo el, y respondieron — hola soy Brenda solo quería preguntarte si hoy tenias tiempo — Paul lo pensó un rato y termino por aceptar ir a la casa de Brenda por la tarde, — Claudia te iba decir que no le des mi numero — Claudia al oír eso se rio, se encogió de hombros y se fue a sentar.

Regresar al índiceCapítulo 3 by yeeyeoc2

Al caer la tarde Paul como quedo con encontrarse con Brenda fue a su casa pero en el camino se encontró con Ángela su maestra de lenguaje — Srta. Buenas tardes — le dijo Paul al verla ella lo vio y quería hablar con el — Hola Paul me preguntaba si tenias tiempo mas tarde … (que le digo, con que excusa le digo que quiero verlo mas tarde) — Paul la miro con cierta alegría en el rostro y le dijo — si, si tengo tiempo en donde la busco — respondió Paul sin pensarlo — vas a la escuela estare allí — ella se quedo sorprendida porque el acepto sin pensarlo — entonces nos vemos — se despidió el y caminando se dio cuenta de que había aceptado sin pensarlo pero también se sentía alegre porque la vería en la tarde y como dejaría a Brenda; Ángela también se dio cuenta de que le dijo que quería verlo mas tarde sin ningún motivo solo quería hablar con el, verlo. Ambos estaban un poco confundidos.

Al llegar a la casa de Brenda ella lo esperaba en la puerta el se acerco y la saludo con un beso en la mejilla — Hola para que querías verme? — le pregunto directamente — bueno principalmente quería disculparme por lo que paso el sábado … y también quería devolverte la chaqueta que me diste — el sonrió y le dijo — gracias por cuidarla y lo que paso el sábado…… seria mejor no tocarlo dejarlo así — ella no entendía, ella pensó que le iba a decir algo mas como “genial lo que paso el sábado” o “si lo que paso fue muy lindo” o “me gusto” cosas así. Paul se dio cuenta y le dijo — Brenda sabes voy a ser sincero y directo — ella le miro a los ojos como esperando con ansias lo que iba a decir — sabes … no quiero herir tus sentimientos pero — Paul vio la expresión y la tristeza de Brenda y le dijo — (no quiero nada con nadie y sabes no te conozco, te conocí el sábado hace dos días y no me siento seguro de querer algo contigo, es mas no quiero nada contigo) todavía quiero conocerte mejor me pareces una chica muy linda dame una oportunidad — entonces Brenda lo abrazo y le dijo en voz baja — si yo también quiero conocerte mejor — Porque!!! Porque Paul le dijo eso sería porque a el también le rompieron el corazón así y se siente horrible, por eso no quería decirle eso a Brenda — bueno ya me tengo que ir— le dijo Paul  porque se sentía incomodo al haberle dicho eso cuando realmente no quería, bueno y además que tenia ganas de ir a donde su maestra pero igual era algo que sentía atrapado en la garganta — Hablamos otro día — le dijo entonces Brenda le respondió — si me llamas espera tienes mi numero? — el que no quería nada le tuvo que decir que no y que se lo diera, mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla e irse ella lo abrazo y dijo en voz muy baja que lo quería, el escucho pero se hizo el loco porque ya quería irse, no quería hacerle caso porque realmente no quería ilusionarla aunque sin darse cuenta ya había empezado a hacerlo — Bueno nos vemos — le dijo Paul y se fue caminando, pensando en lo que le dijo a Brenda. Detalles de la actualización de la pista de recompensas de Voyage to the Sunken City

Al llegar a la escuela entro a buscar a Ángela como todo estaba vacio pensó que ella no estaba, pero sonó su móvil cuando le llego un mensaje y ese sonido se escucho en todo el pasillo lo que llamo la atención de Ángela — Paul?! — grito ella desde la puerta del almacén, Paul volteo a verla y se acerco hasta allí para verla — Como esta — le dijo Paul mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla — bien … me ayudas por favor? — le dijo ella mientras le daba una caja para llevar a un aula. Al terminar de llevar todo lo que Ángela le pidió (que eran como 20 cajas) ambos se sentaron en el piso de madera para descansar, cuando Paul le dijo — de que quería hablar conmigo? — ella no sabía porque le dijo que quería hablar con el, entonces para no dejarlo pensando le dijo — realmente no quería hablar de algo solo quería ayuda para mover todo esto eso es todo — el la miro con una sonrisa en el rostro y le dijo — bueno solo quería moverlo? — le dijo eso porque no quería irse todavía — porque son muchas cosas y quizás necesitaría ayuda para acomodarlas — ella se dio cuenta y era cierto — si tienes razón — , mientras acomodaban empezaron a hablar. A el le daba mucha curiosidad y le dijo — bueno porque enseña a personas tan horribles como mis compañeros? — ella lo miro y sonrió — bueno mi mamá también es maestra, siempre me gusto su trabajo y pues decidí también ser maestra, estoy acá porque me ofrecieron la vacante dicen que “soy muy buena en mi trabajo” por eso acepte — el la miro y le dijo — si es muy buena a mi me parece mejor que nuestro maestro anterior — ella dijo — porque preguntas? — el respondió — Mera curiosidad — al terminar de acomodar las cajas  Paul encontró una guitarra mientras Ángela se sentaba el la afinaba un poco — no me digas que sabes tocar la guitarra — le dijo ella — no solo se tocar guitarra también piano y batería — le dijo en un tono burlón — no te creo — Paul respondió — si cuando tienes tiempo libre puedes hacer de todo — entonces Paul empezó a tocar mientras se acordaba de alguna canción adecuada para el momento y empezó a tocar la guitarra — bueno no se sorprenda — le dijo, ella pregunto — porque — y la miro a los ojos y le dijo — bueno esta canción me hace acordar a alguien… quizás no debería pero …. — ella le dijo — sorpréndeme — Paul sonrio y empezó a cantar

b34;Siempre estaremos bien y aprenderemos a caer 

Dificil puede ser cuando te niegas a creer 

Podremos superar lo que vivimos y vendra 

Nadie puede cambiar lo que sentimos en verdad 



Y yo puedo jurar que voy a estar

Cuando el tiempo llegue al final 

Y aqui.. vas a encontrar todo lo que estas buscando mírame...b35;

—Wow cantas muy bien y creo conocer esa canción — le dijo ella mientras lo miraba sonriente y tenía una sensación que hace mucho tiempo no sentía, se sentía cómoda y tranquila al igual que relajada, hasta que sonó su móvil por falta de batería y se dio cuenta de que la hora había volado — Paul se hiso tarde menos mal que terminamos de acomodar todo…. Bueno ya tenemos que irnos — el la miro, se paro y dejo la guitarra sobre la mesa, sin penarlo dos veces le dijo — le acompaño — ambos salieron, el fue avanzando mientras Ángela cerraba la puerta del aula, al llegar a la puerta principal Pau le abrió la puerta y ella salió. Ya en la calle empezaron a  caminar ella le dijo — entonces nos vemos… — el sonrió y le dijo — le acompaño, no quiero ir a mi casa todavía — ella acepto y quería saber mas de el por eso le propuso algo — sabes, estoy aburrida mmm… no es realmente un juego pero… ya son preguntas y respuestas si? — el acepto y dijo — ya pero caminemos lento ha y usted empieza — entonces empezaron — ya a ver algo fácil ¿tienes novia? — el sonrió — no — ella — ¿eres feliz? — el — ahora si —ella le pregunto — ¿algún vicio? — el se rio y dijo — ninguno — ella dijo — ¿Celoso? — Paul respondió — si a veces — ella — aspiraciones? — el — bastantes — ella — tomas? — Paul sonrió — si — ella — fumas? — el — si a veces — y le dijo por molestar — que me esta entrevistando para algún trabajo — ella empezó a reir — no pero eres una caja de sorpresas — el sonrio cuando Ángela le dijo — bueno llegamos a mi casa iré sacando las llaves — dijo mientras buscaba en sus bolsillos — Creo que las olvide adentro — dijo mientras alguien abría la puerta, ella se dio cuenta que era su madre — M...mamá — dijo sorprendida. Paul saco las manos de los bolsillos y le dijo — Señora buenas tardes — la señora sorprendida respondió — hola como estas — y le dijo a Ángela — Angelita no sabía que salías con alguien… y veo que mejoraron tus gustos — Ángela se ruborizo y Paul le sonrió.

Regresar al índiceCapítulo 4 by yeeyeoc2

Ambos en la puerta vieron como la mamá de Ángela entraba a la sala y los llamo a ambos, mientras caminaban Ángela le dijo a Paul que su madre se llama María, mientras se acercaban Paul no dudo en presentarse — Señora María, Paul para servirle — la madre de Ángela se quedo sorprendida porque nunca conoció un chico tan educado — Como estas — respondió, cuando le dijo — quédate vamos a tomar un té — Paul ya se tenia que ir y le dijo — Señora discúlpeme por favor pero ya tengo que llegar a casa — entonces la señora no dudo en comprometerlo porque quería conocerlo le parecía un chico muy atractivo y educado —  pero mañana puedes verdad — el dudo pero — Claro no se preocupe — miro a Ángela y le dijo — me acompañas por favor — ambos caminaban hacia la puerta mientras se dieron cuenta que su madre estaba tras  ellos y se quedo mirando, cuando — hazme un favor es urgente — le dijo ella a Paul y el dijo — claro no se preocupe — ella se acerco lentamente y como es más baja que él, le tuvo que jalar de la camiseta porque el no se dio cuenta. Hasta que sintió suavemente los labios de ella, mientras ella se despego un poco y le pregunto — mi mamá sigue allí? — el se fijo y no estaba, pero quería besarla pase lo que pase y le respondió— si, sigue allí — así que el tomo la iniciativa, se agacho un poco y la beso suavemente mientras abría un poco la boca ella se sintió tan atraída que introdujo lentamente la lengua mientras exploraba la boca de Paul el no dudo en poner las manos en la cintura de Ángela ella le siguió la corriente y dirigió las manos hacia el cuello de Paul; ella sentía que se caía y el mariposas en el estomago. Al despegar sus labios el le dijo — ya tengo que irme — y le sonrió, ella respondió — te…cuidas — ambos sacaron las manos, Paul se fue caminando hasta su casa muy contento pero procuraba no demostrarlo.

Al día siguiente por la mañana, Ángela no sabía como hablarle a Paul, tenia un poco de vergüenza, cuando entro al aula de Paul no le miraba a los ojos, el ya imaginaba porque, así que no le tomo atención, hasta la hora de receso que lo llamo disimuladamente a un aula que estaba vacía — P… Paul — el no se burlo ni nada para no hacerla sentir mal y le respondió — Si? — a lo que ella dijo — ven por favor….tengo que hablar contigo — Paul entro, cerró la puerta y se dirigió al escritorio — Sabes…..— Paul bajo la cabeza y ella continuo — por lo que paso ayer…..— el no dudo en decir — no se preocupe para eso estoy para ayudarla — ella lo miro a los ojos y le agarro la mano, el no hiso caso y dijo — gracias y mereces una explicación hah, te pedí eso porque lamentablemente mi mamá fue la que más sufrió cuando yo corte con mi anterior novio ya que soy la única hija y mis hermanos hicieron su vida, así que ella solo se fijaba en mi, tengo que reconocerlo mi ex novio me engaño muchas veces y mi mamá percibía eso, por eso yo también la engañe, porque le decía que yo no tenia problemas con mi novio, me veía llorar a veces y ella no lo entendía, teníamos peleas por eso, porque me veía sufrir, yo no decía nada y ella también se sentía mal por mi, se llego a enfermar porque solo quería la felicidad para mi y por eso te pedí eso, porque ya no quiero verla sufrir — el la miro y le dijo — no se preocupe usted sabe que si me necesita siempre estaré allí para apoyarla — ella le sonrió y dijo — con respecto a lo de hoy día en la tarde, si no quieres o no puedes no importa — a lo que el respondió — como cree que no voy a ir, quede en algo con su madre y no puedo fallarle — ella lo miro y pensó — (porque siento algo por este chico cuando hablo con el, es un poco extraño pero me agrada, es algo que no sentía hace tiempo, creo que hasta olvide y disfrutar eso) bueno ya va a tocar el timbre nos vemos después — mientras Paul se dirigía a la puerta ella le pidió el numero de su móvil.

Ya en casa de Ángela, su madre no dudo en preguntarle — y Paul que haces? — Ángela le dijo — Mamá! — su madre le dijo — es solo una pregunta — el sonrio y dijo — estudio y ayudo a mi padre en su taller — ella lo miro — también arreglo autos de carrera, al igual que también los condusco — Ángela se quedo sorprendida pero no lo demostró — wow entonces…..— el interrumpió — ya estoy acabando de estudiar y no pienso vivir solo con lo que me pagan por arreglar autos — Ángela quería cambiar de tema porque el empezaba a ponerse incomodo — y mamá me sorprendiste con tu llegada — su madre respondió — si pues tenia que venir a verte, además que ya te estaba extrañando — Paul vio su móvil disimuladamente y después de hablar un  tiempo con la madre de Ángela y Ángela, Paul le hiso una seña porque ya quería irse, ambos se pararon se despidieron de la señora María y salieron de la casa. Ya en la calle Ángela no dudo en preguntarle si lo que dijo era verdad — si es verdad me gusta hacer eso arreglarlos y manejarlos, aprendí mucho con mi padre — mientras caminaban Paul miraba el cielo — que miras? — le pregunto Ángela — las estrellas, mire allí esta la Venus — ella levanto la mirada y dijo — no veo nada — el empezó a reír y le dijo — algún día le enseñare las constelaciones y que planetas podemos ver a simple vista — ella le dio un pequeño golpe en el brazo mientras decía — como aprendiste todo eso — el la miro y respondió — en verdad no me gusta salir mucho de casa y por eso mientras mis amigos hacían mas amigos yo subía al tejado y veía las estrellas o me quedaba en el taller con mi padre a ayudarle usted pensara….. — ella le dijo — porque todavía me tratas de “usted” yo creo que ya me puedes tratar de tu — el respondió — nunca alguien me dijo eso pero lo intentare — entonces siguió — que tal si mejor le digo Ángela — ella no pudo pero salto de alegría el la miro y le dijo — esta…..estas bien — ella se dio cuenta y dijo — si no te preocupes — seguían caminando y Paul vio a Brenda a lo lejos, el pensó que no se acercaría donde ellos. Pero ella lo vio y pensó en acercarse pero se dio cuenta de que alguien mas caminaba con el, se sintió celosa por eso le mando un mensaje “Paul puedes venir a mi casa? Por favor“ el no sintió el móvil y siguió caminando y empezó a hacer un poco de viento Paul se quito la chaqueta y se la puso a Ángela.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41625Maestra by yeeyeoc2

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20