Siempre estare a tu lado by blackstones

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Siempre estare a tu lado by blackstones
Summary: Sakura es uno de los experimentos de orochimaru, que fue sellada y enserrada por el mismo ya que temia de su poder.

Sasuke sabía de ella y su poder ya que orochimaro le habia hablado de ella,asi que cuando mata a orochimaru deside liberarla para unirla a su nuevo equipo y que le ayude a buscar a su hermano.

Sakura deside ayudarlo ya que en cierta forma le debe un favor, por liberarla y por matar al quela enserro.cap 14 lemonsasusaku

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: General

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 22 Completed:Word count: 90059 Read: 15168 Published: 18/11/2009 Updated: 04/12/2009
Summary: Sakura es uno de los experimentos de orochimaru, que fue sellada y enserrada por el mismo ya que temia de su poder.

Sasuke sabía de ella y su poder ya que orochimaro le habia hablado de ella,asi que cuando mata a orochimaru deside liberarla para unirla a su nuevo equipo y que le ayude a buscar a su hermano.

Sakura deside ayudarlo ya que en cierta forma le debe un favor, por liberarla y por matar al quela enserro.cap 14 lemonsasusaku

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: General

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 22 Completed:Word count: 90059 Read: 15168 Published: 18/11/2009 Updated: 04/12/2009
Story Notes:
bueno este fanfic como veran Sakura nunca estuvo en el equipo 7 y nadien de la aldea la conose.

este es un sasusaku..........pero desidi poner una sakura mas sanguinaria y poderosa ya que no me gusta que lapongan como debil y chillona ya que es uno demispersonajes favoritosde naruto.
Story Notes:bueno este fanfic como veran Sakura nunca estuvo en el equipo 7 y nadien de la aldea la conose.

este es un sasusaku..........pero desidi poner una sakura mas sanguinaria y poderosa ya que no me gusta que lapongan como debil y chillona ya que es uno demispersonajes favoritosde naruto.Capítulo 1 liberando a sakura by blackstonesSiempre estaré a tu lado

Aclaraciones: sasuke y sakura tienen 15 años. La historia empieza cuando sasuke junta a hebi.



Saltando entre los arboles, ivan tres shinobis y una konochi.



El shinobi que encabezaba la carrera era un pelinegro muy apuesto de unos ojos negros y penetrantes, seguido por un pelinaranja muy alto y corpulento de mirada tranquila, unos metros mas atrás una cansada pelirroja con anteojos y a su lado iva un albino de ojos lilas y dientes afilados, que iva igual de cansado que la pelirroja y cada dos por tres tomaba agua.

-Demonios ese sasuke cuando piensa parar.-murmuraba fastidiado el peliblanco

-que dientes de serrucho ya te cansastes.-dijo la pelirroja burlona aparentando fortaleza pero estaba igual o mas cansada que su compañero.

-no molestes zanahoria que estoy tan cansado que ni ganas de humillarte tengo.

-hn- gruño la pelirroja .-oye suigetsu.- el peliblanco voltio hacia su compañera dándole a entender quela escuchaba.- crees que sea correcto liberar a sakura.-pregunto preucupada.

-¿Qué tan fuerte es? Como para que temas , bueno aunque pensandolo bien cualquiera es fuerte en comparasion contigo ya que eres una zanahoria que solo rastrea y………………

El pobre ya no pudo continuar ya que cayo del árbol en el que iva saltar al perder el equilibrio por un golpe que le dio su compañera.

-hn- Karin voltio la cara indignada y siguió saltado de árbol en árbol para alcanzar a sus compañeros, y dejando tirado al pobre suigetsu.

Karin seguía saltando manteniendo la velosidad que su jefe imponía y a pesar de ir muy agotada no se quejaba como su compañero suigetsu ya que seguía pensando en lo que su adorado sasuke dijo cuando salieron del la guarida del norte.



Oooooooooooooflash black oooooooooooooooooooooooooo



Estaban suigetsu , Karin y juugo (a este ultimolo acababa de combenser sasuke que se uniera a él) mirando a sasuke esperando que les explicara para que los estaba reclutando.



-bien sasuke quien es ese miembro que nos falta del cual no me diistes su nombre. Pregunto suigetsu ya un poco desesperado y emosionado por saber ya que era muy curioso.- espero que sea uno chica ya que en cada equipo se necesita una femenina. Dijo poniendo una cramorbosa.

Y yo que soy imbesil- contesto Karin enojada.

-mmmm.-suigetsu puso su mano en la barbilla como pensado mientras la miraba fijamente.-pues la verdad aun no descubro que eres, pero mujer estoy seguro que no.-cometo con burla y picardía.



-vas a ver.- la pelirroja se disponía a atacarlo pero sasuke interrumpió aclarándose la garganta para que les pusieran atención.

-ya dejen de pelear y escuchen.-dijo firme y frio. Ambos obedecieron inmediatamente , Karin seria y atenta ante las palabras de su amorcito mientras que suigetsu ya aburrido de tanto misterio.-bueno ahora nos dirigiremos asía la guarida que esta hacia el noroeste, y ai libraremos a sakura haruno.-

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.- suigetsu y jugo se taparon los oídos por el tamaño grito te de su compañera mientras que sasuke la miraba sin expresión.

-que te pasa zanahoria por que ese gritote.-exclamo el peliblanco mientras trataba de arreglar su oído metiéndose el dedo haber si asi podía dejar de sentir el zumbido que su compañera hizo. Karin ya saliendo del shock decidió hablar.

-pero sasuke estas seguro de eso, esa chica es un moustro, ni siquiera orochimaru-sama tenia control sobre ella por eso la encerró.-trato de hacer entrar en razón al pelinegro que solo la vio sin cambiar su expresión. Sus otros dos compañeros solo escuchaban.

-por esa razón es que la quiero en mi equipo ya que, según lo que se es buena en las técnicas ilusurias aparte que es muy poderosa, según dijo orochimararu era igual de fuerte que el asi que será de mucha ayuda si nos topamos con unos akatsukis de mas.- ante esto los dos chico que observaban la discusión se sorprendieron ya que no es muy común que orochimaru tenga subordinado tan fuertes claro a acepción de sasuke.

-wau tan fuerte es, siendo asi quiero conocerla asi sabre hasta donde llega su nivel. Cometo emosionado suigetsu.

-callate idiota, ustedes no saben de lo que hablan.-comento deseperada Karin.

-ya calamate zanahoria lo mismo dijiste de juugo y mira aqui esta siguiedo a sasuke y bien mansito.-comento apuntando al nombrado que solo lo veia calmado.

-.es que tu no sabes esa chica es peor que jugoo cuando pierde el control.- ante esto se sorprendieron juugo y suigetsu.

-.apoco tiene doble personalidad.-pregunto suigetsu intrigado.sasuke solo escuchaba consu expresión aburrida.

-.no idiota esa chica no tiene doble personalidad ella mata por que le gusta.-

-apoco la conosistes Karin.-comento suigetsu como vieja chismosa.

-si- contesto Karin, consiguiendo que sasuke le prestara mas atension.- fue hace tiempo atrás yo tenia 12 años y ella unos 8, orochimaru-sama me acababa de reclutar y me llevo a una pequeña aldea donde tenia que recoger a sakura, cuando llegamos la aldea estaba en llamas y había cuerpos muertos y maseacreados alrededor de ella, y cuando orochimaro-sama le pergunto por que había matado a todos solo contesto que por que se habia aburrido, entonces volteo a verme y cuando la vi sus ojos, medio tantomiedo que meparalice por completo.- En la cabeza de los tres se preguntaban si Karin estaba loca o algo.- y eso no es todo según se ella mato a todo su clan cuando tenia 6 años, a pesar de que era un clan muy poderoso.- suigetsu y juugo cada vez se somprendia mas ,sasuke no ya que el sabia la historia. - Asi que sasuke por que mejor no lo dejas asi .

-.ya lo decidí Karin y nada me va hacer cambiar de opinión. Si te gusta bien y si no te puedes ir. Asi que dejen de hablar y vámonos. –Dice sasuke ya molesto y dandose la vuelta para irse.

Karin desidio no seguir protestando para que sasuke no se enojara y termira por echarla.

-yo tengo una duda, haruno no me suena de ningún clan ni menos poderoso asi que no creo que hubiese sido tan prestigioso o lo que sea.-comento suigetsu un poco dudoso ya que sasuke lo volteo a ver ya molesto por tantas pregunta.

-.esque su verdaero apellido es ryu y no haruno solo que se lo cambia ya que no le gusta su apellido y no pregutes por que que no lo se. Contesto Karin de mala gana, suigetsu solo gruño.

Ya vamos que ya perdi mucho tiempo aquí.-y asi todos se dispusiero a ir a la guarita del suroeste.



Ooooooo the end flash blackoooooooooooooooooo



Karin salió de sus pensamientos al sentir que todos se habian detenido en una guarida muy paresida en la que estaba juugo, solo que en esta no había ninigun prisionero afuera y se veía muy tranquila demasiado para el gusto de los shuinibis.

-.suigetsu.-hablo sasuke con voz calmada. El ninja entendiendo que tenia que hacer saco su espada y corto la puerta de metal tal y como lo hizo en la guarida donde estataba Karin.

Shts no se por que no usa su espada.-se quejo suigetsu mientras entraba en la guarida seguido se sus compañeros.

La guarida era exactamente igual que donde estuvo juugo tenia muchas celdas pero todas estaban vacías, el lugar estaba completamente desierto.

Karin sientes algun chakra cerca.-la aludida izo unos sellos con las manos consentrandose .

-.si sasuke, al final del pasillo se siente un chakra tranquilo y otro muy débil, me imagino que sakura esta ahí ya que los chakras que hay en otros lugares son de personas normales.

-ok andando.los cuatro corrieron hacia donde Karin había mencionado, al llegar juugo tumbo la puerta de un solo golpe.

Y se sorprendieron al entrar ya que paresiea un pequeño laboratorio, y en medio de la sala había una capsula con agua y dentro había una hermosa joven de pelo rosa largo hasta la cadera, sus ojos no se veian ya que los tenia cerrados, tenia una mascarilla por la cual le pasaba oxigeno, su cuerpo era perfecto, pechos ni muy grandes ni pequeños, y estaba tapado solo por vendas, su cintura chica y caderas anchas, traia mas venda en su intimidad formado unas braga, los tres chicos la miraron anonadados y sonrrojados claro sasuke lo aparento un poco mas aunque no lo suficiente ya que Karin se dio cuenta y le molesto mucho. (por si no entienden sakura estaba en una de esas capsulas como en las de dragon balll z donde lo sayayin los curaban de las batallas.)

-karin ella es sakura.-pregunto sasuke sin apartar su vista de la pelirosa.

-si-respodio enojada y cortante

-que hacen aquí.-reclamo un ansiano con bata de medico saliendo detrás de la capsula donde se había escondido.



-vinimos a liberar a la chica.-respondio sasuke

-estan locos si la liberan orochimaru-sama los matara.-comento con temor el hombre

-eso no importa el ya murio asi que ya no tiene por que temer ni por que estar aquí, asi que vayase. Dijo suigetsu despreucupad.



-no, n…o me ire……no dejare que liberen esta chica ya que si lo hacen será demasiado peligroso.-trato de protestar valientemente solo que la voz se le quebró un poco por el miedo que sentía.

-.juugo.-dijo ya sasuke exaperado . el pelineranja al escuchar su nombre supoque hacer asi que rapido se posisiono detrás del hombre y lo cargo mientras el hombre protestaba y trataba de librarse juugo lo llevalo a una silla que estaba por la entrada lo cento y lo amarro con unas vendas para que no molestara mas a su jefe.

-bien.-dijo sasuke viendo que ya no había mas impedimentos se hacerco ala capsula, saco su espada y quebró el vidrio, de un salto se alejo para no mojarse ya que el agua empezó a tirarse y la maquina empezó a hacer ruidos extraños, todos observaban esperando ver que pasaba, aunque unos emosionados otros sin expresión(juugo y sasuke) mientras que el ansiano y karin veian la ecena temerosos.

-cometiron un error al sacarla ahora todos moriremos.-grito el ansiano asustado y palido.

La capsula se vasio por completo, mientras quela chica caia de rodillas aun estando en la camsula, de repente abrió sus ojos mostrando unos hermoso jades aunque estaba vasios y sin vida soprendiendo a todos los presente por lo hermosos que eran aunque sasuke supo disimularlo manteniendo su expresión serena. Sakura examino con la mirada a todos los que estaban en la sala. Empezando por la derecha vio una chica pelirroja, que la miraba un poco asustada usaba lentes y su cabellole llegaba abajo del cuello sus ojos eran castaños, iva vestida con una blusa de mangas largas cerrada dejando ver su obligo con un pequeño short negro, no muy alta, luego paso su vista al chico que tenia a su izquierda la chica, el la miraba curioso y sonrrojado tenia el cabello blanco y corto, ojos lilas, piel palida, le llamo la atension sus dientes ya que paresian los de un pez, se veía delgado y vestia una playera morada pegada al cuerpo y pantalones blanco y era masalto quela chica, después paso su vista al otro chico este la miraba sin expresionen y sus ojos eran frios muy paresidos a los de ella, lo empezo a escanear tenia el pelo negro y alborotado, sus ojos rasgados e igual de negros que el pelo, su piel era mas palida que el anterior chico su cuerpo delgado pero bien formado, vestia un aiori blanco con pantalón azul. Después mira mas atrás y vio a un chico alto corpulento que la miraba tranquilo pero sonrrojado, vestia solo una capa y pantalones lo iva observar mas pero uvo algo que llamo por completo su atension . alado del pelinaranja un poco mas atras sentado en una silla y viéndola temeroso estaba ese viejo se le quedo viendo al ansiano,los demás siguieron su mirada y vieron al ansiano que estaba amarrado en la silla y volvieron su vista asia la chica que se quito la mascarilla de oxigeno y desaparesio del lugar, sasuke rápidamente activo el sharingan y empezó a buscar la con la mirada asta que la encontró atras de ansiano, todos voltearon asia donde veía sasuke y les sorprendió lo rápida que era la chica.

Sakura estaba tras el viejo recargo su barvilla en el hombro del ansiano para poder hablarle al oído, el ansiano al sentir una respirasion cerca palidesio sabiendo quien era.

-hola koga, mira que los años te han pasado factura.- dijo amble y dulce que hizo que koga palidesiera mas de ser posible. todos se sorprendieron al oir su vos era muy hermosa.- recuerdas que me devias algo.- y no dejo que el ansiano reaccionara cuando la mano de sakura atravesaba su cuerpo sacándole el corazón la sangre empezo a saltar y los demás en la sala miraban atónicos a exepsion de sasuke que solo frunsio las cejas. La chica saca el el brazo del cuerpo de koga trayendose el corazon, lo mira por un rato después lo tira al piso y lo pisa asiendo que mas sangre salte, después se vuelve acercar a koga y comienza a lipiar los rastos de sangre en la bata del viejo empezó con su brazo despres subió un poco la pierna con la que pizo el corazón e izo lo mismo, juugo y suigetsu se sonrrojaron mucho al tener una muy buena vista de su trasero sasuke miraba indiferente aunque estaba levemente sonrrojado, y Karin solo volteo la cara indignada y celosa.

-hombres- fue lo que pensó Karin bufando.

Sakura termina de limpiarse, se enderesa y voltea su rostro asia los demás pero ve que le quedo un poco de sangre en el brazo asi que la lambe sensualmente, pero al momento de probarla la escupe.-huacala incluso su sangre sabe fea, bueno que esperaba de un ansiano ascueroso.- comenta despota, levanta el rostro para ver a los chicos que estaba un poco conmosionados con la esena.- y bien a que se bebe que me liberaran.-pregunto viendo diiractamente a sasuke
End Notes:
espero queles haya gustado. bueno se queestuvo un poco aburrido pero se ira poniendo mejor. me gusta como voy poniendo a sakura y tengo varias ideas para este fic bye besos.
End Notes:espero queles haya gustado. bueno se queestuvo un poco aburrido pero se ira poniendo mejor. me gusta como voy poniendo a sakura y tengo varias ideas para este fic bye besos.Volver al indexhebi by blackstones
Author's Notes:
bueno se que el principio fue un poquito mas serio, pero este cap. estara un poco revane, espero que sea de su agrado.

este finc tendra, romanse, comedia y un poco de accion a y sobre todo leemon.......

bueno disfruten la lectura
Author's Notes:bueno se que el principio fue un poquito mas serio, pero este cap. estara un poco revane, espero que sea de su agrado.

este finc tendra, romanse, comedia y un poco de accion a y sobre todo leemon.......

bueno disfruten la lectura-Y bien a que se debe que me hayan liberado.-pregunto sakura viendo directamente a sasuke.



-Quiero que me ayudes.-contesto sasuke sin más.



-Mmm ¿ayudarte?.- pregunto viéndole a los ojos.



-Si, te necesito para completar mi propósito.



-Con que propósito, ehh. - En un dos por tres sakura se encontraba enfrente de sasuke. . Sakura levanto su mano lentamente, sasuke ante ese movimiento puso su mano en su espada, los demás se pusieron en guardia para atacarla. sakura fue subiendo su mano hasta ponerla en la mejilla de sasuke y comenzó a acariciarla lentamente mientras miraba al pelinegro con burla y este le devolvía la mirada molesto, juugo y suigetsu al ver el gesto se tranquilizaron un poco, aunque el ultimo con un gesto de disgusto en su rostro, mientras que Karin estaba que reventar del coraje.



-(Shet maldito sasuke siempre se lleva la mejor parte).-



-(pero que se cree esa zorra…………… ahhhhhhh ni sisquiera yo me eh atrevido a tocarlo asi).- esos eran lospensamientos de cierto peliblanco y cierta pelirroja.



-Sabes páreses un pequeño gatito triste y solitario.- dijo con burla sakura sin dejar de acarisiarle la mejiya, eso hizo que sasuke se molestera y de un leve golpe quito la mano con la que la pelirrosa lo acariciaba.



-Hn- (que se cree esta iiota teniéndome lastima) pensaba sasuke.



-Baya que careacter.- comento burlona mientras se acariciaba el lugar donde sasuke le había golpeado.- no lo dije para que te molestaras, además ami me gustan los gatos, en especial los tristes y solitarios. - Dijo con cierto tono coqueto que no paso desapercibido para ninguno de los que estaban en la sala. Mucho menos para sasuke que empezaba a enojarse mas.



-(kyaaaaaaaaaaaaaaa ahora la zorra le coquetea TT-TT) Karin casi echaba humo por la orejas asiendo que juugo y suigetsu la vieran extrañados.



-Je es broma.- lo dijo sonriendo de lo mas dulce, sin querer logro hacer sonrrojar levemente a sasuke, asi que volte su rostro para que nadien lo vea cosa que logro ya que ninguno de sus compañeros lo vio a excepción de sakura ya que ella si alcanzo a percatarse, asi que solto un pequeña risita burlona haciendo que sasuke gruñera.- en fin.- dijo soltando un suspiro.- cual es el propósito que te falta por realizar y en el cual quieres que te ayude, gatito.



-(kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ahora le dice gatito) la pelirroja se empezaba a poner morada del coraje.



-Hmn, no me llames así.- gruño molesto sasuke.



-(bien echo sasukito, ponla en su lugar) los colores le volvieron a Karin



-Pero no se como te llamas. -Dijo como una niña pequeña.



-(zora) bufo la pelirroja ante el gesto ridículo según ella de sakura.



-soy sasuke uchiha.



-Nah pero me gusta mas gatito, aunque sasuke-kun se oye bien, no espera sasu-chan se oye mejor ooooohhh ………



-Dime como se te de la gana pero callate. - Paro sasuke sus surfijos ridículos según él, antes que le diera una enorme jaqueca.



-Ok me quedo con gatito.- contestio triunfante y contenta, como si le hubieran comprado la mueñeca nueva a un niña pequeña.



-Como quieras.- contesto enojado



-(queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejo que lo llamara asi, si yo ni siquiera le digo sasuke-kun) la pelirroja casi le dio un paro cardiaco. Suigetsu miraba la esena divertido.



-(baya si esta chica entra al grupo creo que me divertiré mucho, ya que sasuke –cubito de-hielo es mas aburrido que ver el fut bool , juugo-señor-naturaleza es mas serio que sasuke y eso ya es mucho, y no se diga de Karin-zorra-pelos-de-escoba, esa solo alaba y hace lo que sasuke dice, aunque es divertido molestarla.)



-Mi propósito es matar a uchiha itachi y te necesito por que el pertenece a akatsuki y ellos viajan en parejas por lo tanto necesito un compañero que este a mi nivel para no tener complicaciones.- dijo sasuke claro y fuerte sacando a los otros dos de sus pensamientos.



-Mmmmmmm con que itachi, ¿así que tu eres su pequeño hermano?, claro debi suponerlo ya que me dijistes tu apellido. Y según lo que me dijo solo dejo a su hermano con vida.- sasuke al oir eso se tenso.

- ¿Acaso conoces a itachi?.- pregunto molesto.



-Eh.- eso saco a sakura de sus pensamientos.- ah si lo conocí cuando orochi-pedofy-gay.-suigetsu echo una carcajada al oír el apodo que sakura le puso a orochimaru, pero cayo rapidamente ya que sasuke volteo a verlo con una de su miradas matadora.- estaba en akatsuki, tu hermano era compañero de él asi que como yo siempre estaba con orochi-pedofy-gay pues lo conosí.-continuo su platica y suigetsu hacia de todo por no reirse.



-Bueno vas ayudarme?.-pregunto ya impaciente sasuke.



-Mmmmmm pues ya que te debo un favor por haber matado a orochimaru y mi completa lealtad por haberme liberado, acepto.- todos la miraron sorprendidos ya que fue muy facil convencerla –pero con dos condiciones.- sasuke levanto una ceja interrogante.- que me dejes matar a quien yo quiera.- dijo tan tranquila como si estuviera hablando del clima.- y que saliendo de aquí me compres todos los dulces que yo quiera.-esto ultimo lo dijo poniendo una cara de perro abandonado o para que se den una idea mejor, como el gatito de sherk, asiendo que los demás cayeran estilo anime a excepción de sasuke que solo le salió una gota en la frente.



-Mj- sasuke se aclaro la garganta.- lo de matar, solo te dejare que lo agas con puros akatsukis.- sakura suspiro derrotada y bajo sucabeza triste.- y pues los dulces te los daré cuando lleguemos al pueblo.- el alma le volvió al cuerpo a sakura y sonrio como si se hubiera ganado la lotería, asiendo que todos las miraran con varias gotas de sudor en la cabeza.



-(sin duda me divertiré con esta chica en el equipo)



-(kya con esta en el equipo tendré mas competencia con mi sasuke)



-(……….) esos eran los pensamientos de los demás.



-Bueno y que esperamos andando. quiero mis dulce mis dulces.- sakura se dirigía a la puerta mientras cantaba y saltaba como Heidi en el campo. Los demás ivan a seguirla cuando Karin se dio cuenta del algo.



-Espera rosadita que piensa ir asi vestida, digo si aso se le puede llamar vestida. - Todos pararon su andar y voltearon a ver a Karin luego los tres hombres de la sala pusieron su vista en sakura, bueno mas bien en su cuerpo y se sonrrojaron bueno sasuke solo se sonrrojo a juugo y suigetsu les salió también sangre por la nariz. Sakura se empezó a fijar en su atuendo, después levanto su mirada y la volteoa hacia Karin, después miro su atuendo, luego Karin, atuendo, Karin, atuendo, Karin.



-Mm que tiene de malo.- Karin casi se estrella la cabeza con la pared, ya empezaba a dudar que esa chica fuera la misma niña que daba miedo que ella conoció.



-Que estas casi desnuda.- la chica se le quedo viendo todavía con su cara de y eso que.- que eres idiota o que no puedes andar así, tienes que vestirte ahora.-en menos de un segundo sakura tenia a Karin agarrada del cuello, acerco su rostro hacia ella y la miraba con una mirada asesina. Suigetsu miraba la escena divertido mientras que juugo un poco asustado.



-Sakura suelta a Karin.- ordeno sasuke tranquilo



-Vuelve a gritarme o a ordenarme algo.-cada vez apretaba mas el cuello.- y te mato.- dijo con voztan fría que puso los pelos de gallina en Karin.



-Sakura.-llamo sasuke mas fuerte. Sakura soltó un bufido y apretó mas a karin, ya que no le gustaba que le ordenaran, pero de debía lealtad a sasuke y debía obedecerlo, suspiro para tranquilizarse, y relajo su rostro.



-Nah solo bromeaba.- dijo con una gran sonrisa soltando a Karin, esta cayo al suelo y empezó a sobarse el cuello y miraba asustada a sakura, juugo solo suspiro tranquilo.- asi que dime pelos de zanahoria que sugieres ya que no tengo ropa.- Karin no contestaba todavía le dolía el cuello aparte que se había asustado tanto que la voz no le quería salir.- ya va, que solo fue una bromita para conocernos, asi que no estés asustada neh.- dijo con una sonrisa de niña buena mientras le extendía la mano a Karin para que se levantara.



-(que bipolar) eran los pensamientos de todos al ver como la pelirrosa cambiaba de carácter tan fácilmente.

Karin un poco temblorosa extendió su mano hacia sakura y la tomo, esta ayudo a levantarla.



-Y bien tienes alguna idea mmm……



-Karin.- contesto con la voz ronca.- y no tengo idea.



-Que remedio. - Sasuke se iva a quitar su aoiri para darselo, Karin al ver eso empezó a buscar rápido por toda la sala alguna prenda que le sirviera a la rosadita antes que su sasuke le diera su ropa, escaneo la habitación rápido hasta que … bingo hayo algo.



-No te molestes sasuke ya haye algo.- eso de tiene a sasuke de su labor de quitarse la prenda para pasársela a sakura, Karin corre hacia la prenda que había visto y se la da a sakura. Sakura empieza a checar la prenda y no era mas que una bata medica, le salieron barias gotitas de sudor en la cabeza.



-(baya esta con tal de que su sasuke no me de su ropa es mas rápida que un shinobi con diarrea) pensó sakura mientras se poni la bata, ya puesta volteo a ver a los demás, y casi rompe en carcajadas al ver la escena, suigetsu casi se le cae la baba, aparte que traía un ilote de sangre saliendo de la nariz y no se diga lo sonrrojado que estaba, juugo paresia un tomate con sangre en la nariz, sasuke solo volteo su cara sonrrojado y Karin echaba humo por las oreja. Y no era para mas si sakura traia la bata que solo le llegaba debajo del muslo pero por delante no estaba cerrada y dejaba ver su pecho solo vendado y sus bragas echas con vendas.



-Por que no te cierras la bata.- pregunto Karin celosa, no cabe duda que los celos le quitaron el miedo.



-Pero esta bata no tiene ni botones ni sierre.- sakura decía eso con la cara mas inocente asiendo que los tres hombres en la sala sintiera un cosquilleo en el estomago.



-Shet.-gruño Karin



-Dejala asi esta bien Karin.- dijo suigetsu mientras se limpiaba la sagre.- o que te dan celos que ella se vea sexy y tu no.- cometo burlon.-



-Hijo de tu m………



-Mj.-sasuke se aclaro la garganta para que dejaran de pelear.- sakura cuando lleguemos al pueblo te comprare algo de ropa.-(ya que si la dejo asi no se si pueda controlar mis sonrrojos)



-(shet sasuke siempre arruinando todo para que comprarle ropa si asi esta mejor) pensó morbosamente suigetsu.



-(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sasuke si que sabe……… )



-Que bueno que sasuke-sama aga eso ya que si no moriré desangado)



-Ok .



-Bien ya todo solucionado, déjenme decirles unas cuantas cosas como que nuestro equipo será conocido como hebi y nuestro propósito como sabran es encontrar a itachi uchiha. Dijo firme y claro.- ¿alguna duda?. Sakura levanta su mano como si estuviera en la escuela.-habla



-¿por que hebi? Y no mejor el quipo neko, o neko-chan y sus gatito oh el equipo de gatito, ya se los gatos con botas.- Todos voteaban a verla con varias gotas en la cabeza por la pregunta tan ridícula que hizo, bueno menos suigetsu.



-Oh el equipo de sasuke y sus guerrero.- dijo suigetsu emosionado



sasuke que empezaba a molestarse.



-Ohb el gran equipo de sasuke-kun. - Dijo sakura volteando a ver a suigetsu emosionada ya que este le seguía el juego.



Sasuke tenia un ticen el ojo.



-Oh el equipo de sasuke el gruñon.- comentaba mas emosionado.



Sasuke tenia una vena inchada.



-Oh mejor aun sakura y su equipo



Sasuke ya tenia dos venas inchadas



-Wauuuuuuu sakura-chhan ese nombre esta genial.- dijo entusiasmado suigetsu



A sasuke lo rodeaba un ahura azul.. haciendo que juugo y karin se asustaran mas.



-A que si verdad



Sasuke los veía asesinamente.



-Si pero no se oirá mejor el equipo de sakura y suigetsu y sus laquillos.



sasuke ahora tenia activado el sharingan, con dos venas en la cabeza, su aura asesina rodiandole y rayoz azules saliendole del cuerpo.



-Oh pero quien es suigetsu.- pregunto sakura ignorando completamente el aura asesina que desprendía rayos que estaba delante de ella.



-Oh lo siento no me presente.- suigetsuse se acerca galante hacia sakura, sin ver las señas de advertencia que le mandaban juugo y Karin.- mi nombres suigetsu hermosa señorita mucho gusto .-toma su mano y la besa haciendo que sakura lo viera emocionada.



-No el gusto es mio.- en eso unos rayos ivan hacia su dirección, sakura rápidamente toma a sugetsu lo voltea y se pone tras de el haciendo que los rayos le den de lleno a él, el pobre suigetsu no pudo reaccionar y cayo al píso chamuscado.



-Ya déjense de tonterías, el equipo se llamara hebi y no hay mas que decir.- asi que vámonos.- pero volteo a ver a sakura y vio que esta ni lo pelo y solo estaba picando a suigetsu con el dedo y peguntándole si estaba bien. Eso le molesto (demonios hacia tres años que no perdia los estribos y ahora esta molestia me hace perderlos, ya me estoy arrempintiendo de unirla al equipo, y lo peor con suigetsu siguiendole el juego, creo que era mas tranquilo el dobe) al pensar lo ultimo sus ojos fueron cubiertos por una pequeña capa de tristeza, pero rapidamente la desecho poniendo su expresion indiferente.- sakura deja de picara suigetsu, juugo cargaa suigetsu para ya irnos de aquí.- ordeno sasuke cortante eh imediatamente los demás lo obedesiero, y siguieron a sasuke que ya había salido de esa habitación.,
End Notes:
quiero agradeserle a YENA: que bueno que aiga sido de tu agrado y espero que este capitulo te guste, jeje creo que para ser primerisa no estuvo tan mal.



y tambien gracias a TITATERNURA: te juro que no dejare botado este fanfic ya que yo soy de las personas queles gusta terminar lo que empiezan, aparte que a mi tambien no me gusta cuando me dejan con la duda jeje, y con respecto con lo de nana, asi es me gusta mucho creo que se nota, bueno espero que este cap sea de tuagrado y que lo sigas leyendo.
End Notes:quiero agradeserle a YENA: que bueno que aiga sido de tu agrado y espero que este capitulo te guste, jeje creo que para ser primerisa no estuvo tan mal.



y tambien gracias a TITATERNURA: te juro que no dejare botado este fanfic ya que yo soy de las personas queles gusta terminar lo que empiezan, aparte que a mi tambien no me gusta cuando me dejan con la duda jeje, y con respecto con lo de nana, asi es me gusta mucho creo que se nota, bueno espero que este cap sea de tuagrado y que lo sigas leyendo.Volver al indexkami los crea y solos se juntan. by blackstones
Author's Notes:
Bueno quiero agradecerles a todos por sus consejos y comentarios ya que me ayudaron mucho.



también me gustaría disculparme por mis faltas de ortografía, pero gracias a sus consejos y comentarios me di cuenta que debo leer el fic antes de publicarlo, pero arreglare ese detalle y leeré el cap. Antes de publicarlo para corregir errores y así ustedes puedan leer mejor.



también me gustaría aclarar algo sobre la personalidad de sakura, se que se ve a una saku despreocupada, burlona, inocente, aniñada (bueno eso se justifica ya que la pobre no tuvo infancia), molesta y juguetona, pero todo eso no es masque una máscara. pero ese es el trama ya que el único que saku poco a poco dejara ver su verdadera forma de ser será a sasuke así el también conocerá su pasado que se revelara más adelante.
Author's Notes:Bueno quiero agradecerles a todos por sus consejos y comentarios ya que me ayudaron mucho.



también me gustaría disculparme por mis faltas de ortografía, pero gracias a sus consejos y comentarios me di cuenta que debo leer el fic antes de publicarlo, pero arreglare ese detalle y leeré el cap. Antes de publicarlo para corregir errores y así ustedes puedan leer mejor.



también me gustaría aclarar algo sobre la personalidad de sakura, se que se ve a una saku despreocupada, burlona, inocente, aniñada (bueno eso se justifica ya que la pobre no tuvo infancia), molesta y juguetona, pero todo eso no es masque una máscara. pero ese es el trama ya que el único que saku poco a poco dejara ver su verdadera forma de ser será a sasuke así el también conocerá su pasado que se revelara más adelante.Kami los crea y solos se juntan



El equipo hebi iba caminando por el oscuro y solitario pasillo de la guarida. Sasuke se encontraba enfrente seguido por juugo que llevaba a suigetsu como si cargara un costal de papas, a su lado karin y por ultimo sakura.



Crash



se oyó un golpe contra una puerta, los tres voltearon hacia atrás rápidamente y preparados para atacar, pero relajaron su expresión al ver que se trataba de sakura, la cual tenía su mano metida en el hueco que su puño hizo, se le quedaron viendo extrañados preguntándose por que demonios la pelirrosa se ponía a romper puertas, cuando de pronto sakura jala el brazo hacia ella trayendo consigo algo y haciendo que la puerta se rompiera, cuando el polvo que se había levando a causa del pequeño derrumbe se dispersara dejando ver a la pelirrosa sosteniendo a un hombre por el cuello.



-Que haces sakura?. Pregunta sasuke al ver que la pelirrosa apretaba el cuello del pobre hombre asustado.



-Solo observo al ratón escondido.- Contesto tranquila y sin mirarlo.



-Suéltalo.- ordeno sasuke.



-Vale.- con su mano libre la pelirrosa le quita la boina que trai el hombre y se la pone.- me gusto, me la regalas?.- el hombre no podía contestarle solo la miraba asustado.- si, gracias.- de un movimiento brusco lo tira al suelo. Sasuke al ver que ya había soltado al hombre se voltea para seguir su camino seguido de juugo y Karin, sakura le da una última mirada al sujeto que todavía tosía tirado en el piso.



-Tsk.- y volteo para seguir a sus compañeros.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



-Dame un “H”.- cantaba sakura mientras iba saltando de árbol en árbol con sus compañeros.



-“H”.- gritaba suigetsu emocionado que por cierto ya se había despertado.



-Dame una “E”



-“E”



-(pasiensia sasuke no los mates recuerda que los necesitas para lograr tus objetivos).- pensaba fastidiado el pelinegro ya que desde que suigetsu había recobrado la conciencia no habían parado de hacer escándalo.



-Dame una “B”



-“B”



-Dame un “I”



-“I”



-Que dije.- grito sakura mientras levantaba los brazos



-Hebi.- gritaba suigetsu haciendo los mismos ademanes de sakura



-Que dije.- grita más fuerte.



-He….. suigetsu no pudo terminar la frase ya que Karin le dio un puñetazo en la cara haciendo que se convirtiera en agua y que se callera del árbol. Sakura se detuvo un árbol adelante y volteo para ver por qué su compañero no había completado la frase.



-(por fin hasta que se callaron ahora es cuando agradezco el haber incluido a la zana… digo a Karin al equipo) pensaba sasuke mientras seguía saltando los arboles sin importar dejar a esos tres atrás.



Suigetsu se para rápidamente y se pone enfrente de Karin mirándola feo.



-Pero qué te pasa zanahoria, porque me pegaste.- reclamo suigetsu molesto



-Porque ya me hartaron con su estúpida porra ya llevan cantándola por más de una hora.- exclamo molesta.- haber si así te callas.- sakura salto al lado de suigetsu para oír mejor la discusión.



-Mira pelos de elote tú no eres nadie para callarnos, aparte la porra que invento sakura-chan no es estúpida.- exclamo indignado el peliceleste.



-Como me llamaste estu…..- Karin callo al ser interrumpida por sakura que se puso enfrente de ella con su sonrisa hipócrita según Karin mientras que ponía ambas manos en los hombros de la pelirroja.



-Tranqui, tranqui, no te exaltes chica que te saldrán arrugas.- Coreaba mientras le da palmaditas en los hombros.- es mas creo que ya te empezaron a salir unas cuantas patillas de gallo aquí.- dijo mientras señalaba con un dedo la orilla de los ojos de Karin, haciendo que esta se pusiera roja del coraje y suiegetsu soltara una carcajadota mientras apuntaba a Karin.- sui-chan no te burles de la anciana…. Digo de Karin.- regaño sakura, suigetsu de inmediato dejo de reírse, separo y se puso en frente de karin con la cara mas serien que ambas mujeres le hayan visto en el tiempo que tienen de conocerlo.



-Lo siento.- dijo inclinado un poco su cabeza.- no debí ofenderte.- Karin case se cae de cabeza, jamás se imagino que suigetsu se disculpara con ella.- había olvidado que mi mama me enseño a respetar a los ancianos.- Karin enfureció y le dio una patada voladora a suigetsu mandándolo unos 10 mts. Lejos. Sakura solo veía volar a suigetsu con su mano arriba de los ojos como si estuviera viendo hacia muy lejos. La pelirroja volteo gruñendo y empezó a saltar los arboles para alcanzar a los demás. Sakura volvió su mirada hacia la pelirroja que se alejaba cada vez más.



-EH KARIN NO ERA PARA QUE TE ENOJARAS, SI QUIERES TE DOY UNA RESETA PARA UNA CREMA PARA LAS ARRUGAS ECHA DE AGUACATE, ERA LA QUE USABA MI ABUELITA.- grito la pelirrosa pero solo escucho un gruñido proveniente de Karin, sakura solo se encogió de hombro y volteo hacia donde había sido pateado suiguetsu, y vio como este venia caminado lentamente mientras se sobaba la cabeza. Suigetsu al ver a sakura salta poniéndose en el mismo arrbol que esta.



-Tsk esa mujer tiene fuerza de gorila en celo.- se quejaba sugetsu.- no sé ni por qué se enojo si solo me disculpe.- comento burlón.



-No te apures debe ser la menopausia.- contesto sakura de igual forma.- en fin es mejor que nos apuremos o no vamos a alcanzar a los demás. - Suigetsu afirmo con la cabeza y así ambos empezaron otra vez a saltar de árbol en árbol pero ahora callados.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



El equipo hebi había entrado a un pueblo desierto, todos los integrantes se encontraban en silencio siguiendo a su líder y examinado el lugar.



-Oye sakura-chan te puedo hacer una pregunta, - suigetsu ya arto de tanto silencio decidió hablar.



-(demasiado silencio para ser verdad. En fin demasiado bello para ser verdad.).-pensó sasuke fastidiado.



-Ya las hiciste.- contesto burlona



-Vale otra



-Ya lo hiciste



-Bueno te puedo hacer dos preguntas.- dijo desesperado



-Si me compras diez cajas de pockis de chocolate en el siguiente pueblo que este habitado te dejo hacerme las preguntas que quieras.- comento viendo a suigetsu con cara de comerciante.



-hecho.- dijo resignado de perder dinero para los pockis, pero por matar la curiosidad lo vale así que recupero el entusiasmo.- ¿por que no usas tu verdadero apellido?.- todos empezaron a poner “discretamente” atención en la respuesta que daría la pelirrosa, aunque sasuke lo supo disimular bastante bien.



-Pues porque sakura haruno se oye mas cool que sakura ryu ¿no crees?.- contesto simplemente la pelirrosa asiendo que los demás casi se cayeran de la impresión incluso sasuke no lo pudo evitar, y sakura solo los veía sonriente. Ya repuestos todos siguieron caminando.



-(y yo que pensé que sería una historia interesante y traumática lo del cambio de apellido).-pensaron suigetsu y karin.



-(…….)juugo



-(a mi no me engaña con esa respuesta, se que algo esconde, y lo voy averiguar………. Espera pero que dije a mí que me importa eso yo debería solo preocuparme de hallar a Itachi, si ella no me quiere decir sus razones que mas me da total solo necesito su poder lo demás no tiene porque importarme).-pensaba sasuke



-Bueno ahí va otra.- la voz de suigetsu saco a sasuke de sus pensamientos.-¿Cómo es que si eras igual de fuerte que orochimaru, este logro encerrarte?.-una vez más todos paraban oreja esperando que la pelirrosa no saliera con sus tonterías.



-Bueno veras, orochi-pedofy-gay.- suigetsu no se burlo del apodo de orochimaru ya que quería escuchar la historia.- empezó a sospechar que yo planeaba matarlo, así que dijo que me enseñaría una nueva técnica y así lo hizo, me llevo a un salón, pero yo no me di cuenta que ese salón tenía un sello tranparente justo donde yo estaba.

Así que una vez ya mostrada la técnica por orochimaru me tocaba a mí realizarla. Y así lo hice, pero para realizar esa técnica se necesitaba mucha concentración ya que es muy peligrosa y si te desconcentras se viene hacia uno mismo así que yo estaba concentrada haciéndola y orochimaru junto con koga aprovecharon para activar el sello en el que estaba parada, y ese sello lo que hizo fue dormir mi chakra y paralizarme, entonces en ese momento entraron más hombres de orochimaru y me encerraron en esa capsula que me metió en un profundo sueño al ser conectada fin. ¿algo más?.



-Espera la ibas hacer así sin más, no tenias que practicar o algo por el estilo.- pregunto suigetsu.



-Nop…. Mmmm….. como te lo explicaría.- sakura puso sus dedos bajo la barbilla.- digamos que tengo un don ya que yo solo con ver una técnica no necesito practica ni nada. A la primera me sale perfectamente.- todos voltearon a verla sorprendidos sin dejar de caminar, menos sasuke que siguió caminando sin volteara a verla pero su rostro tenia una expresión sorprendida.- por algo era catalogada prodigio en mi clan.- comento presumida.-bueno eso y que yo nací con el kekkei genkai de mi clan, cuando por lo general solo se obtiene a los 25 años ya que debes de estar muy bien entrenado para obtenerlo y lo que eran prodigios lo obtenían a los 16.- todos estaban anonadados ante lo que la pelirrosa les contaba.- y creo que otra de las razones es que tengo el chakra de cada elemento.- Comento restándole importancia, los demás estaban sin habla incluso si caminaban era por inercia.



-Y cuál es tu kekkei genkai .- pregunto suigetsu, ya saliendo del shock, los demás al oír su pregunta salieron también del shock para oír su respuesta. Sakura paro su marcha haciendo que suigetsu la imitara volteo hacia él se puso un dedo en los labios y le cerró un ojo.los demás se dieron cuenta que habían parado mas no lo imitaron ya que no querían verse tan metiche como suigetsu, pero igual caminaron mucho más lento para oír la respuesta. A sasuke no le interesaba esa respuesta ya que sabia cual era su kekkei genkai y sabia más o menos que hacía, ya que orochimaru también le había comentado eso.



-Es un s-e-c-r-e-t-o.- volteo su rostro al frente y siguió su camino sonriendo, suigetsu se le quedo viendo shokeado.-tal vez tengas la oportunidad de verlo cuando encuentre un buen enemigo y pelee con él.- suigetsu salió de su shock y le dio alcance a sakura.



-Espera dijiste que responderías mis pregustas.- se quejo el peliblanco.



-Nop. Te dije que te dejaría hacer todas las preguntas que quisieras mas nunca dije que te las respondería todas. -suigetsu casi se estrella al piso al darse cuenta que tenía razón.



-Bueno, tu ganas, a ver otra pregunta. Mmmm a ver ¡a ya se!.- exclamo emocionado .- por que destruiste tu clan?.- esta pregunta intereso mucho a sasuke. Una capa de tristeza paso por los ojos de sakura, pero tan rápida como vino se fue, así que nadie la noto.



-Me estorbaban.-comento sin más y sonriendo tétricamente, cosa que asusto un poco a su compañero, a juugo y Karin solo les salieron varias gotas de sudor por la respuesta y sasuke solo gruño molesto.



- ¿a que edad destruiste tu clan?.- suigetsu siguió con sus preguntas.



-Mmm… creo que fue a los 6 años.- comento pensativa, todos se le quedaron viendo entre asustado e incrédulos. No podían creer que una niña de 6 años hiciera eso. Sasuke no le extraño esa respuesta ya que orochimaru le había comentado eso tambien. – y antes que lo preguntes a esa misma edad me uní a orochimaru.- suigetsu solo bufo ya que se adelanto a su pregunta.



-¿a que edad te encerraron?



-9.- respondió sakura ya aburrida de tanta pregunta.



-Y qué edad tienes?



-Mmm…… según la maquina llevaba encerrada 6 años así que si hacemos cuentas tengo 15.



-Ohh la edad de sasuke.- comento divertido.-Y ¿Por qué orochimaru no se apodero de tu cuerpo? Ya que por lo que nos has dicho tienes habilidades sorprendentes.



-Pues una porque era muy chica como para que tuviera mi cuerpo, no creo que quisiera volver a ser niño y dos su técnica de traslado de cuerpos no funciona ante mi kekkei genkai .- eso ultimo impresiono a los demás y cada vez les entraba la curiosidad por saber de que trataba esa técnica.



-Llegamos.- anuncio sasuke. Todos pararon su andar y vieron que estaban enfrente de lo que parecía la entrada de una casa vieja.



continuara
End Notes:
Qué tal? espero que este cap. haya sido de su agrado, como verán aquí saku cuenta como fue encerrada y su edad también cuenta un poco sobre por qué fue un prodigio, pero no todo lo que les conto es exactamente como paso, se guardo cosas, digamos que conto lo básico. También mas adelante alomejor el siguiente cap. saldrá de qué aldea es saku, así que esperen.



también se fijaron que saku y suigetsu se llevan muy bien, ya que a ambos les gusta armar jaleo.



sé que juugo casi no participa, pero quiero que el equipo hebi se parezca mas o menos al del anime, y ahí juugo es muy serio y solo sigue ordenes. Con respecto Karin, esta será el conejillo de indias tanto de suigetsu como de sakura.



también les quiero avisar que el sasusaku se desarrollara poco a poco, de hecho empezara cuando sasuke encuentre a itachi, y será muy emocionante y candente así que no se decepcionen por la falta de sasusaku en los primeros cap. Ya que los recompensare.



Quiero agradecerles a:



Ojos _azules

Babu25

Uchiha _saku

Onpu

Titaternura

Julyy_39

Yena

Julys

Sakuriithaa





gracias por sus reviews me encantaron, espero que sigan la historia, sus consejos y comentaros me fascinaron.



se cuidan



bexox
End Notes:Qué tal? espero que este cap. haya sido de su agrado, como verán aquí saku cuenta como fue encerrada y su edad también cuenta un poco sobre por qué fue un prodigio, pero no todo lo que les conto es exactamente como paso, se guardo cosas, digamos que conto lo básico. También mas adelante alomejor el siguiente cap. saldrá de qué aldea es saku, así que esperen.



también se fijaron que saku y suigetsu se llevan muy bien, ya que a ambos les gusta armar jaleo.



sé que juugo casi no participa, pero quiero que el equipo hebi se parezca mas o menos al del anime, y ahí juugo es muy serio y solo sigue ordenes. Con respecto Karin, esta será el conejillo de indias tanto de suigetsu como de sakura.



también les quiero avisar que el sasusaku se desarrollara poco a poco, de hecho empezara cuando sasuke encuentre a itachi, y será muy emocionante y candente así que no se decepcionen por la falta de sasusaku en los primeros cap. Ya que los recompensare.



Quiero agradecerles a:



Ojos _azules

Babu25

Uchiha _saku

Onpu

Titaternura

Julyy_39

Yena

Julys

Sakuriithaa





gracias por sus reviews me encantaron, espero que sigan la historia, sus consejos y comentaros me fascinaron.



se cuidan



bexoxVolver al indexLa guarida Uchiha y los gatos parlantes. by blackstonesGuarida Uchiha y los gatos parlantes



Todos iban caminado en lo que parecía un túnel, sasuke iba adelante, seguido por sakura y Karin, tras ellas iban juugo y suigetsu.



-Oye sasuke ¿Qué es este lugar?.-suigetsu interrumpió el silencio que había desde que entraron a ese lugar.



-Es una base secreta utilizada por mi familia como trinchera de descanso y recuperación, así como también de armamento.- contesto sasuke



-No me agrada ya que esta muy obscuro.- comento suigetsu mientras veía para todos lados.



-¿Qué? Dientes de tiburón, ¿te da miedo la obscuridad?.-pregunto burlona la pelirroja, para molestar a su compañero.



-¿perdonen?.- una voz aguda y delicada llamo interrumpiendo la contestación de suigetsu. Al voltear vieron a un par de gatos.



-Tenka, Hina.- dijo sasuke casi sonriendo.- ¿Cómo han estado?.- Karin se ajusto mejor las gafas para ver mejor al par de gatos a los cuales sasuke les hablaba, juugo y suigetsu miraba extrañados la escena mientras que sakura miraba indiferente.- armas, medicinas y un par de cosas más. Necesitamos prepararnos para una gran batalla



-¡pero, si es sasuke-san!.- hina olfateo extrañado el aroma de los demás. Juugo y Karin se sorprendieron al ver que los gatos hablaban mientras que a sakura y suigetsu les brillaron los ojos.



-Gatos parlantes, genial.- dijo sonriendo mientras se ponía en cuclillas hacia los gatos.-¡aquí, gatito!.- tenka rugió haciendo que suigetsu del susto callera de pompas, Karin iba a empezar a burlarse pero hubo algo que le impresiono hina aun olfateando fue corriendo hacia sakura y se tiro en sus brazos, sasuke también le sorprendió ese hecho ya que por lo general a los gatos parlante no les gustaba ser acariciados ni mucho menos cargados. Suigetsu solo bufo por la buena suerte de sakura ya que con ella si se dejaron acariciar.



-Hina ¿que haces tirándote en los brazos de una humana?.-pregunto tenka enojada. Y viendo como hina era acariciada por la pelirrosa.



-Es que me agrada su olor.- contesto ronroneando ante las carisias de la chica. Tenka decidió acercarse hacia sakura para comprobar lo que hina dijo, y sonriendo por lo que olio de un brinco se subió al hombro de sakura.



-Es verdad, huele bien.-ronroneo mientras restregaba su mejilla con sakura, mientras que esta solo sonreía sin dejar de acariciar a hina. Suigetsu se acerco hacia sakura queriendo olfatearla pero otra vez tenka le gruño haciendo que suigetsu no se le acercara.



-Mou, ahora esos gatos no me dejan acercarme a sakura –chan.- se quejo suigetsu.



-¿ibas a darnos algún regalito?.-pregunto hina.



-¿Qué tal comida para gato?.-ante la respuesta hina ronroneo restregándose en el pecho de sakura, suigetsu y sasuke la miraron recelosos.



-En marcha.-dijo tenka.- vamos con la gata matriaca.- dijo indicándole a sakura con su pata para que ella encabezara la marcha. Sasuke fue tras sakura seguido de juugo, Karin y suigetsu.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Entraron a un enorme cuarto que parecía un almacén y en medio del cuarto se encontraba una enorme gata café con facciones un poco humanas, el equipo hebi junto con los gatos entraron a la habitación.

Sasuke al entrar a la habitación se arrodillo frente a la gata matriaca. Suigetsu al igual que karin se pusieron a busca armas mientras que sakura y juugo buscaban ropa.



-He venido a saldar mis deudas contigo, gran matriaca.- dijo sasuke mientras le entregaba un gran fajo de billetes.



-Es bueno verte, sasuke. Así que vas a encontrarte con itachi, en ese caso.- soltó un suspiro con pesar.- aun recuerdo cuando ustedes dos eran solamente unos críos. No puedo creer que llegaran a esto…. Me refiero a que los únicos sobrevivientes sean ustedes dos…. Y que terminen enfrentándose a muerte.



-Tome mi decisión hace tiempo… pero agradezco su ayuda.- contesto el moreno respetuosamente.



-Mou, encontré ropa para la chica, gran matrica, pero al chico no le queda ninguna camisa.- dijo una chica quejándose.



-Entonces que se ponga esa cortina de allá.- dijo señalando una cortina celeste, juugo sin esperar jalo la cortina y se la puso encima como capa, cubriendo su torso.



-Con esto esta bien.- contesto calmado juugo.- sasuke se levanto y empezó a buscar con la mirada a sakura al no ayarla se dirigió hacia la chica que atendía a juugo.



-¿Dónde esta sakura?, necesito que escoja un arma.-



-Oh se esta cambian, Ran la está ayudando, ya que tenía que quitarle las vendas, quiere que la valla a buscar. -sasuke solo afirmó con un movimiento leve de cabeza. La chica iba hacia donde estaba la pelirrosa pero antes de entrar a la habitación se detuvo ya que la puerta se estaba abriendo, de ella salía la pelirrosa.- wau señorita esa ropa le queda muy bien.-exclamo emocionada la muchacha asiendo que los demás dejaran de hacer lo que estaba haciendo, solo para voltear a verla y quedaron impresionados, incluso Karin, sasuke volteo hacia sakura y al hacerlo si no fuera por su enorme control su boca se hubiera caído hasta el suelo, y como no si la pelirrosa iva: con dos coletas bajas y caían sobres sus hombros, la boina de color negro que le había quitado al chico de la guarida, un top negro que le llagaba a la altura del ombligo con la parte de arriba del pecho hecho de maya, unos pantalones negros a la cadera, ceñidos al cuerpo haciéndole resaltar el trasero y piernas, unas sandalias ninja (como las de naruto pero negras), un estuche de shuriken en la cadera, traía vendas en los codos y guantes negros que solo le cubrían la mitad de los dedos(como los de kakashi).



-Que tal, -dijo sakura dándose una vuelta entre sí. Y sacando a todos de su shock.



-Te vez súper sakura-chan. Dijo suigetsu levantando su dedo gordo y sonriendo, sakura le devolvió la sonrisa, juugo siguió con lo suyo al igual que Karin solo que esta soltó un gruñido de molestia.



-Sakura.- la llamo sasuke, asiendo que esta volteara a verlo para ponerle atención.- ven, necesito que escojas un arma, como una espada o chacos, etc.- sakura asistió con la cabeza y se acerco a sasuke , el chico le señalo una mesa donde había varias armas, sakura las mira examinándolas con la mirada, y su mirada presto atención a una vara de metal de 10 cm aproximadamente y con dos botoncitos, uno de color verde y el otro rojo, Sakura la tomo.



-Presiona el verde.-dijo la gata matriaca mirándola intrigada, sakura se alejo un poco de sasuke y presiono el botón, asiendo que de los orificios de arriba y abajo salieran tubos largos y así la vara se veía de u metro, sakura sin impresionarse la empezó a mover con gran agilidad pasándosela de una mano a la otra.- Ahora presiona el rojo.- así lo hizo sakura y en las puntas de la vara se formaron dos navaja como las de una oz y se veían filosas.

Sakura sonrió impresionada, y empezó a moverla como si estuviera peleando con alguien.



-Me gusta. Me quedo con esta.- dijo sonriéndole a sasuke y este le devolvió una sonrisa de medio lado.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



En konoha, exactamente en la oficina de la hokague se encontraba esta misma sentada en su escritorio, a la derecha shizune, a la izquierda jiraya, enfrente estaban kakashi y naruto mirándola atentamente.



-Bien los mande a llamar, para darles una noticia muy importante.- soltó un suspiro de preocupación.- orichimaru ha muerto.- hizo una pausa para ver los rostros sorprendidos de las personas que tenia enfrente.- fue asesinado por sasuke uchiha.-naruto y kakashi abrieron enormemente los ojos impresionados



-Esos es genial, ahora el teme regresara a la aldea.- comento emocionado naruto después de salir del shock. La hokague negó con la cabeza.



-No según dicen sasuke viaja acompañado y no creo que regrese hasta que mate a su hermano si es que regresa.



-Per……



-No naruto, el no va regresar. - Lo interrumpió jiraya haciendo que naruto bajara la cabeza, kakashi voltio a verlo con la mirada triste.



-Entonces, si él no viene, yo lo traeré, aunque tenga que ser a rastras.- levanto la mirada y todos se sorprendieron al ver lo decidido que se veía, kakashi solo sonrió tras su máscara.



-Sabía que dirías eso.- comento sonriente jiraya.- no por nada te conozco. Así que idee un plan, si queremos que sasuke vuelva, tenemos que buscar a ambos uchihas y si encontramos a itachi primero lo capturamos vivo ya que si lo matamos sasuke perderá su propósito y así nunca regresará.- dijo serio jiraya.



-Bien pues en marcha que esperan.- dijo entusiasmado y dando un gran salto el rubio.



-Espera naruto, necesitamos un buen equipo, para esta misión.- dijo kakaashi serio. Haciendo que naruto se desanimara un poco.



-Kakashi encárgate de buscar un buen equipo.-ordeno la hokague



-A la orden.- dijo desapareciendo en un nube de humo



-Y tu naruto, alístate para salir



-Ok.- el rubio salió corriendo del despacho de la hokague.



-¿Crees que logren traerlo?.- pregunto shizune.



-Espero que así sea.- dijo suspirando la hokague.- ya que lleva tres años entrenando solo para búscalo.



-No te preucupes tsunade.-dijo jiraya dándole un golpecito en el hombro.- ya lo conoces y sabes que siempre logra lo que se propone.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



En una cueva obscura se veían 7 sombras reunidas en un gran círculo.



-Itachi, tu hermano ha matado a orochimaru.- dijo pein el líder de akatsuki.



-Baya itachi tu hermanito se ha vuelto muy fuerte.-comento kisamen burlón volteándose hacia su compañero, el mencionado ni siquira volteo a verlo estaba serio como si no le hubieran dicho nada.



-Y eso no es todo según se está reuniendo un equipo, y por lo que se tiene integrantes muy buenos así que tengan cuidado, en especial ustedes, itachi, kisame.- dijo serio pein.



-¿Y a quienes a reunido?.- pregunto kisame.



-Suiguetsu, y es de tu aldea kisame.- respondió zetsu



-Mmm… seguro ese niño vendrá por mi espada.- sonrió burlón.- pues que venga, lo matare con la espada por la que viene.-



-Ese no es el único según se también en su equipo esta juugo, quien es la fuete del sello maldito, pero de quien mas se deben cuidar aparte de sasuke es de sakura ryu, que también está con sasuke.- al oír ese nombre, barios en la sala se sorprendieron, y otros no decían nada ya que no sabían quién era.



-No se suponía que orochimaru la encerró.-pregunto deidara



-Pues sasuke la libero, así que ella ahora lo ayuda.- comento zetsu como si no fuera obvio.



-Baya y yo que pensé que jamás vería a ese mocosa creída. No se apuren que yo acabare con ambos.- dijo deidara con una sonrisa prepotente.- bien tobi vamos.



-Si, sempai.- dijo emocionado el enmascarado.



-Espero que lo logres, y no te confíes deidara, tu mas que nadie sabes que esa niña es una caja de sorpresas. -Le dijo pein.



-Mn, solo es una mocosa jugando a ser ninja, no te apures acabare con sasuke y su equipo, aparte te traeré al kyubi..- dijo deidara sin votarse, para después salir seguido de tobi.



-Espero que tobi no muera, después de todo me cae bien.-dijo kisame “lamentándose” . Volteándose hacia itachi.



-Mn.-



-Bien tengan cuidado.- dijo pein sin más desasiendo el holograma.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



En las afueras de una aldea desierta estaba el equipo hebi, cubiertos por capas negras.



- Andando.-dijo sasuke para después empezara caminar.



-Si.- hebi empezó seguirlos.



Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Al igual que hebi, en las afueras de konoha estaban, naruto, sai, yamato, ino, hinata, kiba, akamaru, sino y kakashi, cubiertos por capas blancas.



-Están listos.- grito kakashi



-Hai.- respondieron todos



continuara
End Notes:
como vieron, puse varias cosas que venia tanto en el manga como en el anime, espero que no les haya aburrido, pero lo puse ya que esa parte de la historia se me hace emosionante. pero no crean que voy a poner muchas cosas del anime solo seran uno que otro detallillo casi nada, creo que este seria el cap que tendria mas partes del manga de ahi ya no habra mas que detallillos.



gracias por su reviews



Ojos _azules

Babu25

Uchiha _saku

Onpu

Titaternura

Julyy_39

Yena

Julys

Sakuriithaa

yuuki cross

Saku_deva

nebula_black
End Notes:como vieron, puse varias cosas que venia tanto en el manga como en el anime, espero que no les haya aburrido, pero lo puse ya que esa parte de la historia se me hace emosionante. pero no crean que voy a poner muchas cosas del anime solo seran uno que otro detallillo casi nada, creo que este seria el cap que tendria mas partes del manga de ahi ya no habra mas que detallillos.



gracias por su reviews



Ojos _azules

Babu25

Uchiha _saku

Onpu

Titaternura

Julyy_39

Yena

Julys

Sakuriithaa

yuuki cross

Saku_deva

nebula_blackVolver al indexComienza la búsqueda de Itachi Uchiha by blackstones
Author's Notes:
Bueno varios de ustedes me estuvieron preguntando cada cuando iba actualizar, pues aquí va la respuesta: lo hare diario, estas dos semanas y si mi inspiración esta como en estos días serán hasta dos capítulos por día, solo que serán a diferente hora, pero si un día no llego a subir no se alarmen pensando que lo dejare botado o algo, ya que eso no pasara, este fic tendrá fin aunque me tenga que estrellar contra la pared para sacarme ideas, como les dije no me gusta dejar nada incompleto.



Bueno como decía si me llego a atrasar un día es porque se presento algo, pero juro que lo recompensaré al día siguiente así que no se apuren que a lo máximo actualizo cada dos días.



Bueno disfruten la lectura
Author's Notes:Bueno varios de ustedes me estuvieron preguntando cada cuando iba actualizar, pues aquí va la respuesta: lo hare diario, estas dos semanas y si mi inspiración esta como en estos días serán hasta dos capítulos por día, solo que serán a diferente hora, pero si un día no llego a subir no se alarmen pensando que lo dejare botado o algo, ya que eso no pasara, este fic tendrá fin aunque me tenga que estrellar contra la pared para sacarme ideas, como les dije no me gusta dejar nada incompleto.



Bueno como decía si me Siempre estare a tu lado by blackstones

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20