En la vida y en la muerte by sakurita_uchiha

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

En la vida y en la muerte by sakurita_uchiha
Summary: Sasuke vuelve a Konoha luego de mucho, pero...son muchas cosas las que trama, y uno de sus objetios está enlazados con una pelirosa...



- ¿Qué haces aquí?



- ¿Aun no lo entiendes Sakura? Vine por ti...Sasuke vuelve a la aldea en busca de sakura y planes de boda, pero algo oculta...que sera? Sasusaku 100% mas parejas pero seran terciarias xD

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 8 Completed: No Word count: 9624 Read: 4240 Published: 11/08/2009 Updated: 28/08/2009
Summary: Sasuke vuelve a Konoha luego de mucho, pero...son muchas cosas las que trama, y uno de sus objetios está enlazados con una pelirosa...



- ¿Qué haces aquí?



- ¿Aun no lo entiendes Sakura? Vine por ti...Sasuke vuelve a la aldea en busca de sakura y planes de boda, pero algo oculta...que sera? Sasusaku 100% mas parejas pero seran terciarias xD

Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 8 Completed: No Word count: 9624 Read: 4240 Published: 11/08/2009 Updated: 28/08/2009
Story Notes:
Pues el primer fanfic a exepción de los one-shot, espero que les guste!
Story Notes:Pues el primer fanfic a exepción de los one-shot, espero que les guste!Regreso entre la lluvia by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Pues bien espero que les guste este cap, al principio quizas no diga mucho pero hago mi mejor esfuerzo!
Author's Notes:Pues bien espero que les guste este cap, al principio quizas no diga mucho pero hago mi mejor esfuerzo!Llovía como nunca, como aquellos días en los cuales las lágrimas de la chica se mezclaban con la lluvia, pero ya no más, ya no lloraría por ese infantil e imposible sueño o quizás capricho. Había cambiado.





Veía como las gotas poco a poco cesaban, dejando a la vista un cielo despejado, y dando lugar a la luna, la cual luchaba por asomarse, dando paso a la noche, como aquella vez.





Ella estaba en el campo de entrenamiento, con gotas de sudor, que reflejaban el arduo trabajo que ejerció. Estaba sentada observando en un estado deplorable el cielo, viendo como se oscurecía, dando comienzo a la noche. Se levantó casi por instinto, sus pasos la guiaban al lugar donde todo sucedió, al lugar donde había derramado sus últimas lágrimas, al lugar que vio la ida de una significativa persona para ella.





Cuando hubo llegado, no pudo creer lo que vio, en el asiento donde había sido depositada aquella vez, se encontraba un ensangrentado ser, a pesar de que estaba tan gravemente herido, se giró para contemplar aquella figura, formando una mueca melancólica al darse cuenta de que ya no era la niña que había dejado en ese banco al momento de su partida - Sakura – al pronunciar esas palabras, el ambiente se tensó drásticamente, un escalofrío recorrió la espalda de ella.





- ¿Qué haces aquí Uchiha? – respondió con frialdad, no esperaba verlo, no esperaba que apareciera, ni mucho menos que volviera ¿acaso era mucho pedir? …l fue el causante de sus pesadillas, de su llanto, de su sufrimiento y de su pérdida de esperanza en un pasado lejano.





- ¿Acaso no es obvio? – iba a agregar otra cosa, pero antes de salir sonido alguno, se desplomó, cerrando sus ojos temporalmente, debido a la peligrosa batalla que tuvo, la batalla que había dado fin a sus planes de venganza.





Ella sólo se dignó a acercársele, tocar su rostro para saber que no era otro de sus sueños en los cuales volvía, no podía asimilarlo del todo, por eso sonrió nostálgicamente, y procedió a cargarlo hacia el hospital, donde lo atenderían.





Estaba parada frente a las puertas del hospital, con el Uchiha cargado en brazos, empujó la puerta, al entrar las fichas médicas resonaron en el suelo, la mismísima Hokage se encontraba adentro, y al ver tal escena, corrió de inmediato cogiendo al pelinegro, procedió a depositarlo en una camilla, llamando la atención de enfermeras para indicarles que la siguieran. Sakura sólo se retiró, pensando que su tarea ya estaba cumplida, no quería estar allí como perro faldero que es fiel a su amo a pesar del maltrato, ya se había cansado de ocupar ese papel, no podía hacer más y se fue.





Al día siguiente las noticias no se hicieron esperar, ahora toda Konoha se había enterado del regreso de Sasuke Uchiha. Al enterarse el rubio, fue corriendo al hospital, preguntando donde se encontraba el que alguna vez había sido su amigo, su hermano, su compañero.





- En la sala 301 – no dejó pronunciar palabra alguna a la enfermera de la recepción, pues ya se había lanzado a las escaleras para llegar al lugar que deseaba.





Cada paso que daba hacía más fuerte su desesperación en encontrarle luego de tantos años sin saber absolutamente nada de él. Cada vez que aparecía el tema, llegaban los terribles comentarios de que quizás hubiese muerto en batalla, cosa que no le agradaba en lo más mínimo al Uzumaki.





Ya se encontraba en el tercer piso, se acercó lentamente a la puerta, al girar la manilla la puerta se abrió, y ahí estaba él, sentado con la mirada perdida hacia la ventana.





- Sasuke – le enfrentó sin temor.





Volteó su mirada encontrándose con los ojos azules de su amigo – Naruto – las palabras salieron automáticamente, no sabía que decirle, no sabía como actuar, así que prefirió mantener una expresión impasible.





- ¡¿Por qué regresaste?! – no es que no quisiera que volviera, pero eso no le parecía algo razonable, al menos no en este momento.





- ¿No puedo volver a donde nací? – respondió manteniendo el sarcasmo al hablar.





- No creo que quieras volver al lugar que te dejó malos recuerdos – había dado en el clavo, era cierto, su familia, su clan, todos ellos habían sido asesinados, no tendría una razón específica para regresar.





- Hmp, digamos que volví a resolver asuntos – ante la mirada del Uzumaki, quiso agregar algo que quizás lo dejaría conforme – supongo que me quedaré – Naruto le sonrió.





- Bien pues… ¡Vamos a comer ramen! – El Uchiha sonrió, su amigo no había cambiado en ese aspecto, y seguía teniendo un gran corazón.





Salieron del hospital, pero fueron a un paso lento, debido a que el pelinegro aún no estaba bien del todo, pero como era un Uchiha se recuperaría rápido.





En el camino se encontraron con muchas miradas, algunas de desconcierto, otras de felicidad, y algunas de temor. Pero finalmente se encontraron con la mirada que menos deseaba ver al portador del sharingan. Con la mirada de Sakura Haruno, ella le miraba con odio, pero siendo ignorada por Sasuke.





Al ver aquel ambiente, el rubio quiso cortarlo, invitando a la pelirosa a comer con ellos, ésta sólo asintió, pero no porque quisiera estar con ellos, si no para escuchar la conversación de ambos y así saber algo que quizás aclare algunas de sus dudas sin tener que preguntar.





Pues no todo resultó como quiso, no hablaron de cosas de mucho interés, el que más hablaba era Naruto.





Al retirarse todos y cada quien por su camino, todos tenían diferentes pensamientos, pero los de mayor perturbación eran los de cierta chica.





- ¿Por qué habrá vuelto? Aún no me creo eso de que venga sólo por regresar o… ¿De verdad está arrepentido? No lo sé – Se dirigía a su casa sin saber que estaba siendo seguida.





Fue tomada fuertemente del brazo por quien menos lo esperaba - ¿Por qué me ignoras? – preguntó fastidiado el ojinegro.





- ¡Suéltame! – Inquirió la Haruno bastante molesta – Además no tengo por qué decirte.





- ¿A no? – sin mas, le besó logrando que la joven abriera bastante sus ojos, pero inconcientemente le correspondió, pasando a un apasionado y posesivo beso, el cual Sasuke buscaba intensificar, quería explorar esa cavidad, saborear esos carnosos labios, sentir que aún no lo había dejado de amar. Pero ¿Por qué?
End Notes:
Bueno eso es todo por ahora jiji espero y dejen reviews n.n
End Notes:Bueno eso es todo por ahora jiji espero y dejen reviews n.nVolver al indexLa propuesta by sakurita_uchiha
Author's Notes:
mm bueno, agradezco sus reviews y esta muy bien partir con 4 eh? jaja bueno no les dejo mas intriga y aqui el siguiente cap
Author's Notes:mm bueno, agradezco sus reviews y esta muy bien partir con 4 eh? jaja bueno no les dejo mas intriga y aqui el siguiente capSus sentidos no lo podían asimilar, su cerebro aún estaba procesándolo y su corazón…lo disfrutaba. Pero no todo es color de rosa, unas cristalinas lágrimas comenzaron a brotar de los ojos esmeraldas de la chica, logrando que ambos se separaran.







- ¿Por qué haces esto? – preguntó entre sollozos, se sentía mal, usada, como si él estuviese jugando con ella. Y peor, había dado el brazo a torcer al mostrarse “débil” ante él.







- No puedo decírtelo – respondió cortante – pero debo hacerte una propuesta – esas palabras habían sido claves en la situación, el Uchiha no decía nada, prevalecía el silencio.







Ella le miró atenta, ¿una propuesta? ¿Qué le pediría? …stas y más preguntas atormentaban su mente hasta tal punto de lograr dejarla en un estado de severa confusión.







La Haruno asintió con intenciones de indicarle que prosiguiera - Cásate conmigo - ¿Casarse? ¿Así nada más? Estaba comprobado que no es porque éste sintiera amor o algo por ella, y sobretodo estaba más que claro que tenía dobles intenciones.







Esa propuesta la había golpeado de sorpresa, no tenía idea de por qué diablos le pidió eso, ni muchos menos sus otras intenciones - ¿Ca…sar…me contigo?, debes estar bromeando Uchiha – le miró con reproche y bastante molestia, ¿Acaso el creía que ella era una vendida? Llegar de la nada y pedirle matrimonio como si fuese lo más normal del mundo. Era una locura. - ¿Y por qué yo? – esta vez preguntó con todas las ganas de saber la respuesta.







- Todo a su tiempo – dijo impasible - ¿aceptas o no? – simplemente, era una locura, todo era una cruel y falsa locura.







¿Aceptar? ¿Cómo iba a esperar que aceptara? ¿Así nada más? - ¡Claro que no! ¡Yo no te amo y tú no me amas! – lo último fue dicho con resentimiento por parte de la pelirosa. Sus orbes perdían brillo a medida que continuaba esta conversación, estaba devastada, dolida.







- Imaginé que dirías eso – abrió sus ojos mostrando sus esferas rojas como la sangre, había activado el sharingan, al parecer la cosa iba enserio – Así que te lo diré de una manera que entenderás, éste es el trato – guardó un breve silencio para tomar aire y proseguir – te casas conmigo o sino, Konoha será destruida – él planeaba destruir la aldea, o mejor dicho, la destruiría si es que Sakura se negaba.







- ¡Eres un maldito! – iba a golpearlo, acumuló chakra en su puño, pero fue detenida por un ágil movimiento del pelinegro. Sin poder huir, le vio directamente a los ojos, lo que pudo percibir era espantoso, toda Konoha estaba hecha un caos, humo, sangra derramada, fuego, todo estaba completamente destruido. Comenzó a gritar, a llorar, estaba desesperada, no podía pensar que por su culpa su amada aldea podría tener ese fin tan lamentable, así que se vio a tomar la decisión “correcta” – Acepto – dijo con una expresión de tristeza.







El Uchiha sonrió victorioso – la boda se efectuará en una semana – le hizo ademán de seguirlo a la ojijade, y esta obedeció. En el camino hubo un silencio bastante incómodo, el cual tensaba el ambiente de sobremanera, ninguno pronunciaba palabra, ninguno se miraba, pareciera como si fuesen dos cuerpos sin vida guiados por un mismo objetivo.







Hasta que uno de los dos decidió romper aquel ambiente – nos están esperando en la mansión Uchiha - ¿acaso no iban a estar solos? Por lo menos eso era algo mas reconfortable para la chica, no estaría encerrada en aquella mansión, y mucho menos con quien menos deseaba ver.







Luego de un largo tiempo de camino, entraron a la mansión, la cual estaba en perfecto estado, tal cual como el Uchiha la había dejado al marcharse por última vez de allí.







Al llegar a la sala de estar, tres sujetos, miraron atentamente a la joven – Hebi ella es Sakura – dijo y procedió a hacerle señas para que lo siguiera.







Sakura miraba atentamente a aquellos sujetos, uno de ellos era albino, tenía unos grandes dientes de tiburón, la que estaba sentada mas cerca de éste era una chica pelirroja de gafas, la cual la miraba con desprecio, por último un joven alto de naranjos cabellos. Los hubiese seguido observando si no fuera porque debía seguir a Sasuke.







Subieron unas escaleras, hasta llegar a un pasillo - ésta es tu habitación – abrió la puerta, dejando entrar a la joven de blanca tez.







El lugar tenía una cama de dos plazas, un armario a su derecha, una ventana a su izquierda, y al lado de la cama una, mesita de noche.







Pero al estar ahí Sakura reaccionó – ¡espera! No era parte del trato vivir aquí – estaba tan concentrada en su desdichada situación que había ignorado por completo ese pequeño detalle.







- Hmp, esto viene incluido, si vas a casarte conmigo debes vivir aquí – expresó aquellas palabras para luego seguir con su camino, dejando atrás a una pasmada Sakura.







Mientras que en la casa de un rubio de azules ojos, dos jóvenes comentaban un hecho que los había dejado dudando – Naruto-kun, no quiero ser desconfiada, pero ¿no crees que es extraño que Sasuke haya vuelto así nada más? – preguntó la Hyuga con su tímida voz a su novio.







- Ahora que lo dices, también me pregunto lo mismo, bueno se lo preguntaré personalmente.







Siguieron su conversación, ambos tenían dudas sobre el argumento dicho por la ojiperla, el cual se había vuelto el tema de conversación de toda la aldea.







En la mansión Uchiha, Sakura ya se había arropado, traía puesto un pijama de conjunto, consistía en una polera sin manga con tiritas, en la parte de abajo un pantalón de una suave tela y ambas prendas de color rosa. Estaba “durmiendo” en su “nueva habitación” no le importaba mucho no dormir en su propio cuarto, pues sus padres habían muerto, de todos modos en su casa nadie la esperaría.







- ¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi? ¿Acaso Uchiha quiere jugar conmigo? ¿Qué planea hacerme? No dejaré que me haga daño – todos esos pensamientos la abatían por dentro.







Un joven de ojos negros como la noche se revolcaba en su cama, estaba decidido a concretar su plan, no fallaría, ya estaba todo listo, ahora sólo le faltaba dejar descendencia por si moría en el intento, salió de su cama, caminó por el pasillo, contaba sólo con una polera azul marino, y unos shorts negros.







Se detuvo en una habitación en específico, haciendo sobresaltar a la dueña – Sakura – pronunció con su grave voz.







- ¿Qué haces aquí? – preguntó ya muy cabreada por la situación, primero la obligaba a casarse con él, luego la hizo vivir en su mansión, y ahora de seguro no tenía planes nada sanos con ella - ¿Qué me vas a hacer? – preguntó con miedo al imaginarse las intenciones del pelinegro que se acercaba lentamente hacia ella, viéndola con deseo.
End Notes:
impactados? jaja nuestro sasukito tiene sus hormonas alborotadas juju, pero bueno ya veremos que pasa luego! a ver si dejan mas rr para continuar n.n
End Notes:impactados? jaja nuestro sasukito tiene sus hormonas alborotadas juju, pero bueno ya veremos que pasa luego! a ver si dejan mas rr para continuar n.nVolver al indexSentimiento Correspondido by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Hoolaa! gracias por ser tan buenos y dejarme sus reviews enserio! espero no decepcionarlos con este capítulo eh?! pero sean buenitos y dejenme su opinión, muchas muchas gracias a los que lo siguen n.n Dedicado a todos ustedes!
Author's Notes:Hoolaa! gracias por ser tan buenos y dejarme sus reviews enserio! espero no decepcionarlos con este capítulo eh?! pero sean buenitos y dejenme su opinión, muchas muchas gracias a los que lo siguen n.n Dedicado a todos ustedes!Capítulo 3: “Sentimiento correspondido”







Se fue adentrando peligrosamente y a paso lento a la habitación de la chica, de seguro tenía otro tipo de intenciones con ella, y unas no muy buenas.







- ¿Qué me harás? – preguntó con miedo, procedió a cubrirse con las sábanas por instinto.







- Sakura – se sentó a su lado en la cama de ésta – me ayudarás a restablecer mi clan, tómalo como quieras, me da igual – siguió observándola con la mirada de esa forma.







- ¡¿Qué?! Tú debes estar demente, me niego – al Uchiha no le gustó esa respuesta, y de un rápido movimiento, arrancó la sábana que cubría el cuerpo de la chica. La observó con perversión para luego tomar sus labios en un posesivo beso. La pelirosa intentó librarse de aquel roce de bocas, pero no pudo, y terminó por corresponder, cosa que incrementó el orgullo del Uchiha, haciéndole sonreír victoriosamente por dentro.







Las traviesas manos del pelinegro comenzaron a tocar los muslos de la chica descaradamente, cosa que le agradó muy poco a la ojijade, pero no respondía, sino que ésta acariciaba los negros y rebeldes cabellos del ojinegro.







Al separarse, Sasuke la miró con lujuria, detallando cada curva de su “futura esposa”, a lo que ésta se sonrojó, pero…lo pensó bien y ¿Qué estaba haciendo? ¿Se iba a entregar a alguien que no la amaba? La chica estaba muy desconcertada, así, que se levantó de la cama, dándole la espalda a su acompañante - ¿Por qué haces esto? – preguntó herida por dentro.







- Ya te dije lo que planeo hacer – respondió con frialdad, algo molesto por cortar aquella escena que por cierto y aunque le costase admitir, estaba disfrutando.







- No quiero entregarle lo más preciado para mí a alguien que no me ama pero yo si – lo último lo pronunció en un susurro inaudible, pero para su buena suerte, no fue oído por el Uchiha.







- ¿Y quién dijo que no te amaba? – Sakura se sobresaltó ¿acaso estaba sorda? ¿Imaginaba cosas? No. No era así, él al amaba, se lo había dicho, y con una sinceridad reflejada en sus ojos, instantáneamente un calor recorrió su cuerpo, una sensación reconfortante, pero aún no estaba lista para lo que quería su “futuro esposo”.







- Sasuke yo… - no pudo decir nada más, él había vuelto a callarla con un beso, pero éste era distinto, estaba siendo disfrutado por ambos. …l le iba a sacar la polera, pero su intento fue detenido por una suave mano – también te amo, pero ahora no me siento preparada para esto – dijo con la sonrisa más sincera que tenía.







El Uchiha quedó pasmado, no lo demostraba por fuera, pero una leve sonrisa se mostró en su rostro, una de esas sonrisas que sólo percibes viendo con mucho cuidado.







Plantó un último beso en la joven de ojos esmeraldas, para luego proceder a retirarse a su habitación.







El resto de la noche, ambos tenían diferentes pensamientos pero con un mismo sentido.







- ¿Qué haré? No me siento preparada para lo que Sasuke quiere, me alegra de que esté conmigo y me ame, aún creo que voy a despertar y nada de esto será real. Soy virgen, lo cual me da mas miedo, nunca lo he hecho ni planeaba hacerlo tan pronto – todos esos pensamientos corrían por la confusa cabeza de la Haruno.







Mientras que en la habitación de al lado un joven se revolcaba en la cama deseando poder dormir – Hmp, Sakura, te amo pero aún así no puedo contártelo todo, se irá sabiendo a su tiempo – aquel día había traído muchas cosas nuevas, un nuevo romance, dudas, sospechas y sobretodo, amor.







Había pasado un breve instante, uno que bastó para hacer caer a ambos amantes en los brazos de Morfeo.







Al día siguiente, un rubio se despertaba perezosamente, precedió a tallarse los ojos en pleno bostezo, para luego coger su ropa y vestirse – Iré a ver a Hinata-chan – dijo muy alegre, antes de salir cogió un cupón de descuento en “Ichiraku Ramen”.







Caminó unos cuantos pasos de su casa, para encontrarse a cierta chica Hyuga - ¡Hola Hinata-chan! – al ser escuchado por ella, ésta se sonrojó notablemente, mostrando una de sus dulces sonrisas le saludó con un tierno beso en los labios cuando el Uzumaki hubo llegado a su lado.







- Naruto-kun – pronunció luego de separarse por la falta de aire – yo…bueno…hoy estaré…libre – jugaba con sus dedos como acostumbraba cuando estaba nerviosa.







- ¡Vamos a pasear! – más que una sugerencia le suplicó, causando un sonrojo en la chica, la cual sonrió amigablemente en respuesta.







Mientras que en la mansión Uchiha una pelea se libraba, todos estaban despiertos, pero con un mismo problema. El baño.







- ¡Suigetsu imbécil apúrate! – exclamó la pelirroja de gafas mientras golpeaba desesperadamente una puerta. Al lado de ésta estaba el hombre alto de naranjo pelo.







- ¡Cállate fenómeno! – Gritó desde dentro del baño el albino - ¿Qué ya no se puede cagar tranquilo? – eso era una idiotez.







En la habitación del Uchiha, se encontraba éste, pero ya bastante molesto y cabreado con los gritos, se vistió rápidamente, bajó las escaleras para saber el motivo de esos gritos que lo habían despertado - ¡¿Qué demonios pasa aquí?! – inquirió con el ceño fruncido.







- Sasukito, es que el baka de Suigetsu tarda demasiado en el baño – dijo con reproche mientras se guindaba al cuello del pelinegro. …ste la apartó con notable molestia.







Al notar la presencia de Sasuke, el peliblanco salió de inmediato del baño, casi “volando” se dirigió a su habitación. Mientras que Karin procedía a entrar al baño sin decir nada más, dejando afuera a un callado Juugo.







En el segundo piso una hermosa joven estaba por bajar las escaleras, no había tenido un buen despertar debido a los gritos. Aún seguía pensando lo de la noche anterior.







Se acercó a una ventana estando en el primer piso, al abrirla una leve ráfaga de viento movía sus rosados cabellos haciéndole ver aún mas bella. Esa sensación le daba paz, sentía que era libre, hasta cierto punto, ahora ella estaba atada a un trato pero… ¿si él la amaba por qué la amenazó? Aún había muchas cosas sin explicación, a la chica le frustraba no estar enterada de todo, ese mismo día hablaría con Sasuke sobre todas sus dudas.







Al voltear, buscó con la mirada si había alguien por el perímetro, pero sólo encontró al peliblanco que hacía el desayuno en la cocina, lo miró con cautela y curiosidad - ¿Cómo te llamas? - preguntó sin timidez y segura de sí.
End Notes:
Quee tal? Inrtrigados? jaja :P bueno espero que les haya agradado el capítulo, tratare de no tardar, besos!
End Notes:Quee tal? Inrtrigados? jaja :P bueno espero que les haya agradado el capítulo, tratare de no tardar, besos!Volver al indexMiedo by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Hoolaa! perdon si es muy corto u.u pero tengo escrito hasta el 8 y no tardare en subir los capis enserio! a partir del 8 seran mas largos ok? se que quedan unos cuantos pero no demoro, en subirlos!
Author's Notes:Hoolaa! perdon si es muy corto u.u pero tengo escrito hasta el 8 y no tardare en subir los capis enserio! a partir del 8 seran mas largos ok? se que quedan unos cuantos pero no demoro, en subirlos!Capítulo 4: “Miedo”







- ¿Cómo te llamas? – preguntó la joven de verde mirada al peliblanco.







…ste se acercó a la Haruno para ligeramente tomar su mano y depositar un pequeño beso por “educación” – Suigetsu, para servirte – le miró con cierta picardía.







- Al parecer ya estás haciendo amistad con la pelo de chicle – dijo Karin mirando con desprecio a Sakura. Ya había salido del baño, y quiso interrumpir aquella “interesante” conversación.







La chica de cabello rosa se sintió ofendida, iba a decir algo pero quiso esperar a que el albino hablara antes – es que yo quiero conocer chicas lindas, no como tú mujer fea – al terminar de decir aquello, un plato fue a dar a la cabeza de Suigetsu, el cual le hizo ademán de alejarse a la ojijade, para luego agarrar un florero y lanzárselo a Karin. …ste tipo de pelea era muy repetida entre esos dos, cosa que desagradaba a cierto pelinegro.







Sakura dejó peleando a esos dos, para dirigirse a la habitación de cierto joven, al cual deseaba hacerle ciertas preguntas, estaba muy confundida, aún no se le habían aclarado muchas de las preguntas que le tenía. Así que partió en su encuentro.







Iba tan sumida en sus pensamientos, que no se percató de que estaba parada fuera de la habitación del Uchiha, se armó de valor y tocó levemente la puerta. No hubo respuesta. Tocó nuevamente. Nada. Entró abriendo suavemente la puerta, para encontrar la habitación vacía, pero un sonido la hizo reaccionar, el sonido de la ducha estaba dándole a decir que el ojinegro se estaba bañando.







…l por su parte la sintió entrar, supo que era ella porque había dejado claro a los demás hebis que tenían estrictamente prohibido entrar a su cuarto. Sonrió con superioridad al saber exactamente que le preguntaría su pelirosa…un momento ¿su pelirosa?, ¿cómo era posible? …l la amaba, pero no podía perder su manera de ser, su figura autoritaria. Definitivamente estaba enloqueciendo o simplemente se estaba…imposible, no podría ni tan sólo pensar en ello, por más que le costara admitirlo, se estaba volviendo afectuoso con ella. Cosa que no le simpatizó, no quería ser una persona sentimental ni nada por el estilo, era un vengador, un Uchiha, el más fuerte, hábil, un genio, un genio que estaba dejándose influenciar por sus sentimientos volviéndose débil. Retomó su postura de frialdad para “aclarar” las dudas de la Haruno.







Cortó el flujo de agua cerrando la llave - ¿Qué quieres? – preguntó desde el interior del baño un muy mojado Sasuke el cual se preparaba para salir del baño con una toalla cubriendo desde su cadera hacia abajo.







La ojijade el verlo en ese estado no pudo evitar sonrojarse al ver el torso descubierto de su “prometido”, así que desvió la mirada logrando que el Uchiha sonriera con superioridad. Ella trató de articular palabra alguna a pesar de su vergonzoso rostro – yo… ¿Por qué regresaste? – preguntó sin rodeos. No quería sonar dura ni tampoco quería parecer que no deseaba su regreso, al contrario, fue lo mejor que le pasó en ese último tiempo. Hasta ahora eso creía.







- Hmp, todo a su tiempo – luego volteó para dirigirse a su ropero para buscar su haori negro.







- Necesito saber – apretó sus puños mirándolo interrogante, pero él se acercó en un rápido movimiento y en cuestión de segundos apareció al lado de su oído mordisqueando el lóbulo de su oreja, cosa que causó un leve escalofrío recorriendo por la espalda de ella.







Respiró a un costado de su cabeza notando los nervios de Sakura - Y lo sabrás – sin más la besó son pasión, lujuria, deseo para luego comenzar a acariciar la espalda de ella a lo que su acompañante le correspondió aquel beso revolviendo los rebeldes y sedosos cabellos mojados de su amado Uchiha.







Al final terminaron de separarse por la evidente falta de aire por parte de ambos – por cierto, nos casamos en dos días - ¿En dos días? ¿Tan rápido? Definitivamente estaba tomando las cosas de una manera muy apresurada según la joven de verde mirada.







- ¿En dos días? ¡¡Estás demente!! ¿Y mi vestido? ¿Las flores, decoración, lugar, invitados? - ¿Flores? ¿Decoración? ¿Vestido? – él pensaba en una ceremonia rápida y ya, mas que nada un pacto, un simple pacto.







- Será en dos días y punto – espetó con autoridad como todo buen Uchiha – y será algo rápido – antes de que Sakura pudiese decir algo, éste le hizo señal de que saliera de su habitación cerrando la puerta en sus narices dejando a una desconcertada pelirosa.







Antes de que ésta pegara media vuelta para irse la puerta se abrió levemente para dejar a la vista a un pelinegro con una extraña expresión en su rostro – por cierto, en nuestra noche de bodas terminaremos lo que comenzamos hoy – luego de aquel “dilema” cerró nuevamente la puerta.







- Hmp, es un depravado, nunca me lo imaginé así – pensó mientras bajaba las escaleras – sin embargo yo nunca lo he hecho y me da mucho miedo – quiso aclarar sus dudas yendo donde una de sus amigas.







En el camino iba pensando en como sería su primera vez de algo tan íntimo con su futuro marido – Sasuke – susurró por lo bajo.







- No soy Sasuke, pero me puedes contar lo que te pasa – cierta rubia había escuchado el susurro de su amiga, además había notado la cara de preocupación de la joven ninja médico.







- Ino – automáticamente una expresión de salvación se vio en su rostro, había dado con la persona que necesitaba ver para hablar sobre su “pequeño” temor.







Ambas fueron a casa de la rubia, la joven de ojos esmeraldas le relató todo lo ocurrido dejando cada vez mas asombrada a la Yamanaka, no podía creer que le hablara del Sasuke Uchiha que todos conocían. Tenía que ser una broma.







- Sinceramente, nunca me imagine a don amargado Uchiha haciendo ese tipo de cosas – espetó bastante divertida la ojiazul mientras reía con muchas ganas.







- No es divertido, pero a lo que vengo es otra cosa, ¿Cómo hago para que a Sasuke se le quiten las ganas de “eso”? – preguntó rezando interiormente porque su amiga le diera una respuesta.







- No puedes – “no puedes”, esas palabras resonaban en la cabeza de la Haruno, necesitaba omitir esa parte de la luna de miel, no se sentía preparada ni nada por el estilo, así que debía tomar precauciones. ¿Pero qué clase de precauciones?
End Notes:
Perdon, perdon si es muy corto, si no les satisface a algunos pues lo lamento, pero como dije antes, los subire rapido



Mis disculpas, espero que les haya gustado
End Notes:Perdon, perdon si es muy corto, si no les satisface a algunos pues lo lamento, pero como dije antes, los subire rapido



Mis disculpas, espero que les haya gustadoVolver al indexUltimo día de soltera by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Que ondaaa xDD



Ok, se que parezco idiota subiendo tan seguido los caps pero buueh entiendan, xD o es velocidad o extensión no se puede tener todo en la vida ah! y tambien hay que comer frutas y vegetales si.....NAAAH A LA BASURA ESO -3-



No se que me pasa hoy xDU Vamos en el cap 5 y bueno, en tres mas ya viene el cap mas extenso :3 paciencia oh invocare a Naruto para que les tire tazones de ramen owó (?) ya ni que digo, solo a leer y a dejar review ok ? xD



Dedicado a uchiha_uchiha -w-
Author's Notes:Que ondaaa xDD



Ok, se que parezco idiota subiendo tan seguido los caps pero buueh entiendan, xD o es velocidad o extensión no se puede tener todo en la vida ah! y tambien hay que comer frutas y vegetales si.....NAAAH A LA BASURA ESO -3-



No se que me pasa hoy xDU Vamos en el cap 5 y bueno, en tres mas ya viene el cap mas extenso :3 paciencia oh invocare a Naruto para que les tire tazones de ramen owó (?) ya ni que digo, solo a leer y a dejar review ok ? xD



Dedicado a uchiha_uchiha -w-Capítulo 5: “Ãltimo día de soltera”



- Sakura… ¿Estás bien? – preguntó una preocupada Ino a su amiga pelirosa la cual estabade piedra por la respuesta que le había dado.



No podía asimilarlo, lo que más temía era que Sasuke la hicierasuya, esto le estaba afectando de sobremanera, se sentía insegura,inexperta, impotente, tenía miedo.



Sin obtener respuesta por parte de la Haruno, la ojiazul optó porpararse de su asiento e ir por un vaso de agua el cual calmaría a suamiga.



Tiempo después, Ino estaba de vuelta con el vaso, se lo entregó asu amiga que lo bebió con naturalidad sin perder su mirada pasmada eincrédula por dicho tema que la atormentaba.



- Ino…¿Tú lo has… - le daba pena preguntarlo pero era más fácilsaber detalles con su amiga que diciéndole a su “prometido” que notenía la mínima idea de que consistía aquello que deseaba el Uchiha dela Haruno – hecho alguna…vez? – terminó la pregunta con mas timidez queal comenzarla.



- Pues no, aún no pero al menos tengo más conocimientos que tú –rió por lo bajo – ¡Vamos Sakura!, dudo que te mueras por hacerlo –aquel comentario le había costado una mirada asesina por parte de lapelirosa.



La chica de verdes ojos lo pensó por un momento, llegando a laconclusión de que pase lo que tenga que pasar además de no poder evitarlo inevitable. Sin más, se puso de pie para dirigirse a la salida, alzóuna mano haciendo gesto de despedida para luego irse pensativa, dejandoa una extrañada rubia.



Mientras que en otro lado, un bastante cabreado Sasuke daba vueltaspor su casa - ¡¿Dónde rayos se metió ahora?! – el Uchiha no era unapersona muy paciente que digamos, y mas si se trataba de aclarar cosascon su casi esposa a la cual buscaba con tal cólera digna de alguienimpaciente. Como él.



Caminaba sin rumbo nuevamente, sus pasos la guiaban donde menosquería ir, donde le esperarían explicaciones que dar, donde encontraríaa su Uchiha.



Sin darse cuenta ya se encontraba dentro de la mansión, estabaconfundida. A pesar de que su preocupación fuese “leve” según su mejoramiga, ese tema seguía dando vueltas por su cabeza.



Sin percatarse de que no miraba el camino al andar, resbaló con laalfombra, cerró sus ojos con fuerzas esperando el impacto de su cuerpocontra el suelo, impacto que nunca llegó, antes de caer unos fuertesbrazos habían impedido su caída sujetándola por el cuello y la partetrasera de las rodillas. En efecto, Sasuke la había atajado pero notraía muy buena cara.



- Ten más cuidado – fue lo único que se dignó a decir en aquellaincómoda situación. Ella estaba más roja que un tomate maduro, estabacentímetros de los labios de su amado, estaban apunto de rozar suslabios pero…- deberías hacer ejercicio, pesas mucho – Una venita estabacreciendo en la frente de ella, ¿Acaso la estaba llamando gorda? ¿Gordaa ella?



Se soltó abruptamente dejando a un atónito pelinegro en su interiorel cual la observaba impasible a la joven - ¡¿Pero qué carajo te pasa?!¡¿Gorda?! ¡No estoy gorda! – Salió refunfuñante luego de hacer su“puchero” dirigiéndose a su habitación para encerrarse.



El Uchiha se quedó estupefacto, ¿tanto le afectaba a la pelirosaque le dijera ese “inofensivo comentario”? cada día entendía menos lamente de las mujeres – Hmp – se retiró a resolver unos asuntos quetenía pendientes junto a su equipo, asuntos que la pelirosa desconocíatotalmente.



Mientras con la chica de ojos esmeraldas, ésta se encontrabapensativa en su cama – mañana…mañana es mi último día de solterapero…siento que me estoy casando con un total extraño – suspiró – unextraño que amo – lo último lo dijo en un último susurro antes de caeren la tentación del sueño.



Por parte de él, fue a dormir también, estaba agotado luego de suimportante reunión con su equipo. Rendido, giró el pomo de su puertapara adentrarse a su habitación, la cual le traía recuerdos del pasado,recuerdos que quisiera olvidar con todo su corazón…si es que aún tenía.



La noche no pasó tan común para ambos, los dos tenían ideas ypensamientos diferentes, formas de pensar distintas, objetivosopuestos, pero un mismo amor por el otro. Quizás la mayoría pensaba queentre ellos jamás iba a pasar nada, pero cuando el destino decide hacersus jugadas, une a las parejas más disparejas que actualmente seprofesan amor eterno.



El sol ya salía dando paso al bello amanecer, pero un joven yaestaba de pie entrenando en el campo detrás de su mansión. El ojinegrose encontraba practicando con Suigetsu antes del alba. La razón por lacual madrugó es sencilla, tenía muchas cosas que hacer, arreglar yresolver.



Su seria mirada se posó sobre la ventana del segundo piso donde lavio a ella pero parecía triste, deprimida, estaba mal cosa que lopreocupó un poco pero sin demostrarlo siguió entrenando como si nada.



En cuanto a ella…su cara expresaba tristeza debido a que sentíamucha inseguridad con respecto al amor de Sasuke hacia ella - ¿Y comono dudarlo? – se dijo. …l siempre tan frío e indiferente cosa que lahacía reflexionar sobre si aquello de casarse no era nada más que unerror que cometió mandando toda su vida al vacío. No lo sabía.



Bastaba entender que en un día ya estaría “felizmente” casada conquien mas deseó estar unida “hasta que la muerte los separe” pero nopodía evitar sentir que su sentimiento no era correspondido, ¿Y siSasuke no la amaba? Amargas lágrimas brotaban de sus orbes sin control,siempre lloraba por él, aquel individuo dueño de su corazón era elprincipal causante del río que caía de sus ojos.



Quiso aliviar sus dudas preguntándole al mismo Uchiha así quepartió en su búsqueda esperando recibir la respuesta que buscaba omejor dicho necesitaba.



En el campo de entrenamiento estaban dos hombres conversando – miraSasuke, sabes que el día está cerca y no falta mucho ¿verdad? – Elpelinegro sólo miró al albino diciéndole indirectamente con la mirada aque prosiguiera – ¿Tú la amas? – El portador del sharingan seguíaimpasible.



- No – respondió secamente.



Para su mala suerte, una chica había escuchado esa cruelconversación, las lágrimas brotaron nuevamente pero con más amargura.…l mismo lo había dicho. No la amaba.
End Notes:
Qe tal? vamos, el suspenso durará poco juju, Actualizo día por medio o el dia que sigue xD, Si son buenos niños y le dejan r/r a Caro-Crazy tendran el cap el lunes XD y si no el martes muajajaja ok no ._., pero es verdad



Gracias a los que leen y me dejan su opinion TTwTT
End Notes:Qe tal? vamos, el suspenso durará poco juju, Actualizo día por medio o el dia que sigue xD, Si son buenos niños y le dejan r/r a Caro-Crazy tendran el cap el lunes XD y si no el martes muajajaja ok no ._., pero es verdad



Gracias a los que leen y me dejan su opinion TTwTTVolver al indexLa mujer desconocida by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Ok, tiene que ser una broma dirán, pero les traigo buenas y malas noticias, la mala es que los caps seran mas largos desde el 11 (lo estoy escribiendo) y la buena es que los subiré día por medio XD Si pongo caps que parecen "relleno" no es porque no tenga mas que escribir, si no para explicar cosas que pasarán despues.
Author's Notes:Ok, tiene que ser una broma dirán, pero les traigo buenas y malas noticias, la mala es que los caps seran mas largos desde el 11 (lo estoy escribiendo) y la buena es que los subiré día por medio XD Si pongo caps que parecen "relleno" no es porque no tenga mas que escribir, si no para explicar cosas que pasarán despues.

Se había quedado petrificada. Tenía que ser una pesadilla, Sasuke había dicho que no la amaba, había destrozado el corazón de la Haruno con esas crueles palabras.



Se fue corriendo de ahí directamente hacia la salida de la mansión, quería estar lejos, lejos de aquel ser que le partió el alma en mil pedazos nuevamente. Estaba bastante cohibida sin percatarse de que las lágrimas ya caían por sus esmeraldas ojos, ojos que habitualmente derramaron lágrimas por la misma persona.



Una vez lo bastante lejos en el camino que va a aquella banca de tantos recuerdos se echó a llorar. Una vez más.



Su cabeza estaba muy confundida, su corazón estaba destrozado, sus sentidos no respondían; estaba devastada – Sasuke…me mentiste – musitó entrecortado por el llanto.



- ¿En qué te mentí? – Una voz resonó en el subconsciente de la Haruno, en efecto era Sasuke el cual se había percatado de que ella había escuchado esa conversación; cosa que lo llevó a seguir a su mujer si no quería arriesgarse a perderla por siempre.



Sakura se incorporó para mirarle frente a frente - ¡Vete! – Inquirió con rabia y resentimiento a la vez - ¡Vete si no quieres hacerme mas daño del que me has hecho Uchiha!



Nuevamente la frialdad de ella le enfurecía, no soportaba que ella se dirigiese así hacia él. Se acercó con el entrecejo notablemente fruncido para agarrarle del brazo con rudeza logrando que su acompañante forcejeara - ¡Escúchame bien! – Hizo una pausa - Yo no soy bueno hablando de esto pero si te dije que te amo es porque es cierto ¿tendría razones para mentirte? – al escuchar aquellas palabras, el corazón de la Haruno comenzó a latir fuertemente, tanto que al parecer se le saldría del pecho. Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas del Uchiha, para acercarse y tomar los labios de Sakura en un posesivo pero candente beso.



No bastaba más palabra para confirmar el amor que éste sentía por ella. Al finalizar aquel romántico beso, ambos se separaron mostrando sus habituales rostros; Sasuke hizo una mueca similar a una sonrisa dando a entender a la pelirosa que todo estaba bien, ella le miró sonriendo con dulzura para arrojarse a los brazos de su amado tomándole de sorpresa. Y comenzó a llorar.



…l se sobresalto, no esperaba que ella le abrazara con tal dulzura y afecto – tranquila – cerró sus ojos y la atrajo lo más posible hacía sí mismo para brindarle calor a ese frió cuerpo. Mas no bastó ni un segundo para que la pelirosa susurrara palabras al oído del Uchiha en tanto él las contestaba de la misma manera.



Se acercó a su cuello dando un suave mordisco a la marca de maldición de Sasuke. …ste hizo un gesto de dolor – mañana es el día pero… - con sus brazos golpeó el torso descubierto del Uchiha menor - ¿¡Por qué le dijiste a Suigetsu que no me amabas!? – esa pregunta la abatía desde que la escuchó salir de los labios del individuo que tenía en frente.



Su rostro cambió de impasible a uno gélido - ¿Por qué piensas que nos referíamos a ti? – Su voz fue fúnebre y espantosamente ronca – nos referíamos a otra persona – expresó cortante – ahora vayámonos – se dio media vuelta pero unos brazos en su espalda lo detuvieron.



- ¿Quién era ella? – su mirada se entristeció y su rostro se palideció por aquella reacción de Sasuke.



Respiró con cansancio – Alguien que no deseo recordar – frunció el ceño aún a espaldas de ella – Misúe, ese era su nombre el cual queda estrictamente prohibido mencionar – se soltó del agarre de la pelirosa para continuar caminando sin más que decir.



Por parte de ella, se quedó pasmada y a la vez paralizada… ¿Sasuke se había enamorado de otra antes que ella? ¿Qué pasó entre ellos? Tantas preguntas acerca de esa misteriosa mujer de la cual jamás había oído. Se sentía insegura, triste, y otros sentimientos indescriptibles que lograban expresarse a través de su decaído semblante.



Sin darse cuenta estaba nuevamente sola en aquella banca, el Uchiha se había ido nuevamente, pero esta vez en la misma aldea y no para un rumbo desconocido. Caminó como cuan cadáver que busca el descanso eterno hacia su morada.



Había pasado un buen rato de aquel desagradable momento. En tanto el Uchiha se daba una ducha cómodamente luego de haber llegado en unos instantes a la mansión. Recordaba las palabras que le dijo a Suigetsu.



-…-



Estaban tres individuos en un mismo cuarto, pero todos detuvieron sus actividades al notar la presencia de su líder – Suigetsu – llamó al albino en señal de que lo siguiera.



Ya bastante a alejados del cuarto donde se encontraban los demás hebis comenzó la charla – No quiero que menciones jamás a esa mujer frente a Sakura ni nadie – lo fulminaba con la mirada al hablar dándole a conocer al chico dientes de tiburón que más que una orden era una advertencia.



- Si Sasuke – sin más el portador del sharingan se retiró.



-…-



- Hmp…si esa mujer no estuviese muerta, nunca hubiese vuelto por Sakura – el agua comenzó a caer con más intensidad – Su muerte no fue un desperdicio – cerró el grifo con delicadeza para tomar una toalla y dirigirse a su cuarto.



La joven de verdes ojos se encontraba a las afueras de la mansión con la cabeza gacha y la mirada perdida, suspiró largamente antes de entrar y dirigirse en busca de la única persona que le podría dar las respuestas que necesitaba.



Subió las escaleras al cuarto de Sasuke, giró el pomo de la perta y al entrar…éste estaba leyendo con sus negros cabellos mojados que le daban un toque más masculino y atractivo.



Un débil sonrojo cubrió las mejillas de la chica – debemos hablar – nuevamente su voz se quebraba al fondo de su garganta.



- De acuerdo, pero sabes de que no debemos hablar – respondió sin mirarle a los ojos por estar en su lectura.



- ¡Quiero que me digas quien era Misúe! – era evidente que esa sería la pregunta por parte de ella a lo que él se levantó para acercarse de una manera descomunal hacia ella.



Le tomó del brazo con brusquedad activando su sharingan y mirarle directamente a los ojos – Te dije que no hablaríamos de ella – iba a seguir pero enseguida la joven se desmayó – Sakura…- la sostuvo entre sus brazos antes de que ésta cayera - ¡Sakura! – estaba desesperado.
End Notes:
Ok, espero que les haya gustado y gracias por leerme XD (arigato por sus 8 reviews tambien *-*) por cierto pueden ver el anime online, o descargarlo y el manga tambien descargarlo, u online en mi blog, entre otras cosas owo https://fantasiaa-animee.blogspot.com ^^
End Notes:Ok, espero que les haya gustado y gracias por leerme XD (arigato por sus 8 reviews tambien *-*) por cierto pueden ver el anime online, o descargarlo y el manga tambien descargarlo, u online en mi blog, entre otras cosas owo https://fantasiaa-animee.blogspot.com ^^Volver al indexPregunta inesperada by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Holaaa! grax por los reviews, ya casi llegamos a los 50! y muchas gracias a todos los que leen el fanfic, espero que les guste el cap y perdon por la demora ^^U debi haber subido cap ayer, asi que les traere el proximo mañana si es que son buenos y dejan varios rr XD
Author's Notes:Holaaa! grax por los reviews, ya casi llegamos a los 50! y muchas gracias a todos los que leen el fanfic, espero que les guste el cap y perdon por la demora ^^U debi haber subido cap ayer, asi que les traere el proximo mañana si es que son buenos y dejan varios rr XDCapítulo 7: "Pregunta inesperada"





Estaba desesperado, no tenía la menor idea de lo que estaba ocurriendo, ella se había desplomado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Despertaría? – ¡Tsk! – exclamó para sí mismo, ¿Qué pregunta es esa? No lo podía abandonar así como así. Se incorporó al ver que ella estaba reaccionando lenta pero positivamente a su punto de vista - ¿Estás bien? – fue lo único que se le ocurrió decir en un momento como aquel. Le hervía la sangre, le asustaba la idea de volver a perder a alguien nuevamente. No por favor.



- Sasuke… - susurró la pelirosa en una muda petición de ayuda – perdón por el susto pero no he comido nada – estaba débil, ¿Quién no lo estaría luego de llorar y no comer bien? Nuevamente el descuido de su salud era culpa de él…siempre le tocaba lo peor a ella pero ¿Por qué? Simple, había estado tan ocupado en sus asuntos que no pudo más. Todo terminó como siempre, ella sufría por los descuidos o a veces por su propia indiferencia. No había caso.



Ya habían pasado exactamente unas cuatro horas, ella estaba en una camilla recostada con su angelical rostro dormido. Estaba siendo observada por unos culpables ojos negros que se habían quedado en vela sin dejar de mirarle. Se sentía mal, culpable, aún no sabía concretamente el por qué pero una cosa era segura, debía recompensarle.



En aquella lúgubre habitación un reloj sonaba lentamente ¿Qué hora era? Volteó con notable desgana dando un bufido de molestia, ya eran las seis y nada. Ela no despertaba ni daba indicios de hacerlo.



Comenzó a recordar la conversación que habían tenido anteriormente. Suspiró. – Misúe, aún estando muerta me sigues causando problemas – frunció la mirada tratando de pensar pero no daba con las palabras adecuadas para expresar de una vez por todas su deseo de acabar con todo aquello que lo atormentaba día y noche. Simplemente estaba desahuciado a un futuro oscuro o quizás a no tener un futuro. ¿A esto lo había llevado sus planes? Quizás no salió del todo bien pero de algo estaba seguro. Tenía que cumplir con su misión impuesta a como de lugar.



Iba a comenzar a quedarse dormido sobre las delicadas sábanas, pero un lee movimiento de éstas mismas lo despertó completamente. La chica estaba reaccionando pero no así como esperaba, ésta estaba con un semblante mortífero y a la vez fúnebre, se veían pocas ganas de vivir en sus ojos. Ya no tenía aquel brillo que él recordaba en su infancia. Se había desvanecido con el soplar del tiempo.



Su cabizbaja mirada se dirigió hacia él con recelo - Hola – atinó a decir con algo de resentimiento. Se era fácil ver que estaba amargada en su interior, la dura y cruel verdad era que se estaba marchitando aquella hermosa flor de cerezo.



- Mira, lo de antes…- fue interrumpido por unos suaves labios que lo dejaron atónito.



- Eso ya no importa, no quiero meterme en tu vida anterior, sólo quiero vivir el ahora junto a ti – su fría mano se posó en la mejilla levemente sonrosada de Sasuke – y dime… ¿Ya escogiste tu mi vestido de novia? – nuevamente había recuperado su color de piel en su suave tez.



- Sakura…- sonrió de medio lado conmovido por aquella mujer que siempre tenía un carácter alegre con él. No lo dudó mas, ella era una respuesta que contestaba a muchas preguntas, aunque tuviese que cumplir con su objetivo pendiente, tenía una razón para seguir viviendo y existiendo sin remordimientos. Nuevamente su vida tenía un claro sentido, detrás de la venganza existía algo que llenaría su vacío, algo que contentaría su frío corazón, algo que derretiría el hielo de su personalidad, algo que lo haría más fuerte; no algo sino alguien que le daba una existencia.



Luego de ese pequeño percance una pareja se encontraba en una tienda de trajes de bodas. Ella estaba muy ilusionada, muy contenta y sobretodo feliz. …l se veía algo amargado, le fastidiaba salir de compras como a cualquier hombre, sobretodo si se trataba de salir después de comer siendo dada la comida en su boca muy apresuradamente. A su manera de ver, Sakura se había entusiasmado más de lo debido.



- Sakura ¿Por qué tanto escándalo por comprar un simple vestido? – había dado en el clavo, pero no para bien, ¿Un simple vestido? No se le llamaba así al vestido de bodas, no señor.



- ¿Simple vestido? ¡¡ ¿Simple vestido?!! Uno se casa una vez en la vida de blanco Sasuke – le había hecho rabiar.



…l sólo se dignó a bufar molesto para caminar junto a ella tienda por tienda nuevamente.



La verdad sí que parecían una pareja, excepto por las constantes discusiones en lo referente a que comprar o si costaba mucho dinero, etc. Que lío.



Para el final del día una pelirosa se encontraba recogiendo la mesa de la cocina, su semblante se mostraba pensativo y a la vez con aquella mirada perdida la cual daba a entender que estaba pensando en el día que le seguía. No obstante, ella no era la única en esas condiciones ya que el menos de los Uchiha también se mostraba pensativo y naturalmernte sin expresión en el rostro.



Se sentía frustrada ya que daría hasta un ojo de la cara por saber que pasaba por la mente de Sasuke cada vez que le veía así de serio.



Pero él…para el pelinegro Sakura era como un libro abierto, fácilmente podía descifrar lo que pensaba, quería o sentía, no solo viendo su cara sino que tenía la extraña sensación de poder ver a través de su bello rostro, más allá de lo que sus expresiones mostraran, ciertamente estaba aún más confundido.



Volteó para mirar al ser que se encontraba observándola con un escaso disimulo - ¿Sasuke? – Atrajo su atención - ¿Me prometes que mañana no será un sueño ni tampoco una pesadilla? – el arqueó una ceja, no entendía las palabras de la Haruno - ¿Es verdad que tu y yo nos casaremos y que dirás que sí ante el altar? – le había dejado perplejo, no imaginaba que le pudiese preguntar algo así.
End Notes:
No olviden visitarme en https://fantasiaa-animee.blogspot.com owo y una pregunta...QUIEREN QUE HAYA LEMON? por mi lo escribiria jojo pero necesito aprobacion de ustedes, asi que esperare respuesta por si las moscas xD



Bye!
End Notes:No olviden visitarme en https://fantasiaa-animee.blogspot.com owo y una pregunta...QUIEREN QUE HAYA LEMON? por mi lo escribiria jojo pero necesito aprobacion de ustedes, asi que esperare respuesta por si las moscas xD



Bye!Volver al indexSin palabras by sakurita_uchiha
Author's Notes:
Hoolaa! ok creo que este es un cap de una centecima mas largo que los anteriores xDDDD ok dejo de jdoer esta vez y gracias por los reviews :33 me he dado cuenta de que hay un grupo que se repite al dejar su review y gracias a ustedes >w
Capítulo 8: “Sin palabras”



Su rostro expresaba vulnerabilidad, había preguntado algo que ni ella misma creía pero ¿cómo era posible? Supuestamente todo era nada más que un trato o un acuerdo; supuestamente…



Se lo estaba tomando demasiado enserio y no entendía por qué, aún dudaba de lo que sentía sasuke por ella o peor…lo que ella sentía por él, se sentía engañada pero por sobre todo frustrada al no tener en claro lo que quería con exactitud.



Gracias a aquello preguntó lo que dejaría marcas en sí dependiendo de la respuesta del moreno que tenía en frente.



- ¿Por qué me preguntas eso? – le cuestionó el Uchiha con firmeza.



Se sobresaltó, la había embarrado, no quería colmar la paciencia de “su futuro esposo” ni mucho menos pelear – Sólo quiero saberlo – Lo que le faltaba. ¿Cuántas veces preguntaría cosas tan…fuera de lugar?



Era una boda, una simple boda nada más allá, cosa que ya le había traído consecuencias. Precisamente ahora se encontraba sudando frío sin escapatoria ante aquellos penetrantes ojos que la observaban con detenimiento y con muchas ganas de salir corriendo como la niña pequeña que aún conservaba en su interior. Una pequeña niña que pronto diría adiós.



Suspiró con evidente desgana - ¿Por qué tendría que decir que no? – hizo una mueca que se asemejaba a una ¿sonrisa? Bueno, si es que lograba serlo ya era un gran avance para Sasuke.



Ella esbozó un innegable gesto de sinceridad, se sentía de cierto modo bien por saber que no tendría una mala experiencia en su primera boda. Y única.



Horas después…En su cuarto, se encontraba arreglándose, todos los detalles tenían que ser perfectos, no podía fallar en nada, quería lucir hermosa y elegante a la vez. No le cabían los nervios en su bien formado cuerpo, con mucha suerte se mantenía en pie sin perder el necesitado equilibrio. Todos sus sueños se cumplirían, como la historia de aquella princesa que encuentra a su príncipe azul, se enamoran y se casan, aunque… ¿Realmente se casaban por amor? Esto le preocupaba de sobremanera, su rostro lo decía con absoluta claridad.



Se detuvo unos minutos a pensar, sabiendo el por qué. La chica de ojos jade sonrió con autosuficiencia - ¿Tendrías la amabilidad de salir? – no volteó porque ya sabía exactamente quien le observaba.



- Veo que has mejorado bastante desde la última vez que peleamos, supongo que ya te has percatado de mi presencia hace un buen rato ¿no frentona? –la rubia sonrió amablemente pero con cierto sentimiento desafiante hacia su rival y a la vez mejor amiga.



- Así es Ino, aunque…quizás haya mejorado en habilidades ninjas pero aún no tengo la experiencia de vivir lo que una mujer verdadera debe vivir como tú sabes – espetó sin pausa y a un ritmo algo deprimente.



La Yamanaka sonrió – lo lograrás, todo a su tiempo Saku, eres la persona en quien mas tengo fe y la que quiero ver casarse en el altar- aquellas palabras eran honestas, hasta se podría decir que eran de corazón.



- Ino… - se sentía demasiado feliz, sentía que tendría fuerzas, que lograría sus objetivos y mayormente aún, que podría con todo.



Un aire de alegría rodeaba la escena, aunque la persona que se hizo presente interrumpió de cierta forma el “momento”.



Entró bravamente y sin previo aviso con su rostro de enfado - Apúrate, estás muy atrasada y sabes que odio los retrasos – efectivamente el pelinegro había osado interrumpir aquel diálogo y peor aún… ¡Había visto a Sakura vestida de novia antes de la boda!



Si creía que ya era demasiado la furia que le ofrecía el ver pelear a Suigetsu y la subnormal esto sería peor…definitivamente iba a estallar.



- ¡¿Sasuke, qué crees que haces aquí?! – estaba furiosa, era la única boda en su vida y ya habían partido con el pie izquierdo.



- ¿Cómo que qué me pasa? ¡Te has atrasado demasiado!, preparé esto para que fuera algo breve, esto no es un juego de niños, es algo simple y ya, no deberías tomártelo tan enserio – Ardía en cólera, aunque no se había percatado de las hirientes palabras que acababa de decir, y mucho menos se atrevería a reconocerlo.



Se había sobresaltado, nunca esperó que se expresara de aquella forma con ella y mucho menos ese día, ese día en que el “sí” sería una definitiva confirmación de sagrada unión, aunque para el portador del sharingan sería sólo la consolidación de un simple trato sin mera importancia. La ojiazul quedó impactada y sin nada que decir o aportar a la discusión.



- Uchiha tu… - rara vez le llamaba por el apellido, ¿Era posible que en dos segundos todo se fuera a la basura? - ¿Un juego de niños no? No sabía que todo esto era tan poca cosa para ti, pero claro, lo había olvidado sólo piensas en ti y en ti – se aguantaba duramente las enormes ganas de llorar desconsoladamente e hirviendo en una ciega ira con desmedidos límites. Suspiró pensando en que lo próximo que diría sería quizás tomado como un acto de masoquismo o la respuesta más estúpida a esas palabras que le habían lastimado – Tienes razón, fue mi culpa, ya vamos, se nos hace tarde – a lo que él sólo le ofreció el brazo “educadamente” dejando a una confusa chica detrás.



La gente llegaba al pequeño lugar, era modesto pero lo suficientemente lindo para los gustos de la novia. La familia Hyuuga, Naruto, Tsunade, Kakashi, el equipo Gai, en fin, casi toda Konoha estaba presente en aquel “feliz” casamiento.



Ya todos estaban a acomodados en sus respectivos lugares escogidos, sin embargo un silencio fúnebre prevalecía en el momento que aparecieron los novios. Aquel personaje observaba con sumo detalle lo que ocurría en el lugar, aunque algo le llamó la atención a más no poder, suspiró a través de su máscara al notar el; la joven chica tenía una silenciosa lágrima resbalando de su mejilla.



El traje de ambos era sencillo, el chico de blanca tez poseía un conjunto de negro muy elegante para la ocasión, zapatos brillantes del mismo color que el traje, camisa blanca y una corbata que hacía juego. Ella por su parte llevaba un hermoso vestido blanco que marcaba a la perfección sus facciones, con su cuello descubierto, el vestido se extendía desde su pecho hasta los tobillos, sus zapatos eran de un brillante color pastel, y su peinado consistía en su pelo amarrado en un gracioso moño que dejaba mechoncitos alborotados dando un toque mas juvenil.



Ya era el momento, todos estaban en profundo silencio mientras el cura daba inicio al discurso. El ojinegro se mantenía altaneramente en posición e inexpresivo a la vez, mientras que su casi esposa seguía con la mirada gacha y el ceño fruncido evitando el llanto.



E ineludiblemente la pelirosa tuvo que mostrar una sonrisa con falsedad cuando el eclesiástico llegó a la parte que anhelaba desde pequeña.



- Usted Sasuke Uchiha ¿Acepta a Sakura Haruno en la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? – Una brisa de viento corrió.



- Acepto – dijo dirigiendo la mirada la joven.



- Usted Sakura Haruno ¿Acepta a Sasuke Uch
En la vida y en la muerte by sakurita_uchiha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20