Mi vampiro y yo by ariazna

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Mi vampiro y yo by ariazna
Summary:

Bueno es un Kakasaku, la historia es narrada por ambos, es una historia de amor entre un Vampiro (Kakashi) y una adolescente (sakura) durante su romance se descubriran cosas del pasado del vampiro, y de la muchacha, una historia llena de misterios e intrigas, aderezada con amor y pasion, convierten esta historia en algo que creo que se merece una oportunidad que me den ^^

 

AVISO: Estos personajes no me pertenecen sino, que le pertenecen a Mashashi Kishimoto autor de estos fantasticos personajes (siento la demora a la hora de poner el aviso es que ayer se me paso un despiste XD)

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Kakashi Hatake, Sakura Haruno

Generos: Misterio, Romance, Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 10 Completed: No Word count: 12324 Read: 6015 Published: 22/07/2011 Updated: 05/08/2013
Summary:

Bueno es un Kakasaku, la historia es narrada por ambos, es una historia de amor entre un Vampiro (Kakashi) y una adolescente (sakura) durante su romance se descubriran cosas del pasado del vampiro, y de la muchacha, una historia llena de misterios e intrigas, aderezada con amor y pasion, convierten esta historia en algo que creo que se merece una oportunidad que me den ^^

 

AVISO: Estos personajes no me pertenecen sino, que le pertenecen a Mashashi Kishimoto autor de estos fantasticos personajes (siento la demora a la hora de poner el aviso es que ayer se me paso un despiste XD)

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Kakashi Hatake, Sakura Haruno

Generos: Misterio, Romance, Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 10 Completed: No Word count: 12324 Read: 6015 Published: 22/07/2011 Updated: 05/08/2013 Capítulo I-Hace mucho tiempo. by ariazna
Author's Notes:

(negrita)--Kakashi

(Normal)--Sakura

(--)--> empiece de un dialogo o acotacion para explicacion.

Author's Notes:

(negrita)--Kakashi

(Normal)--Sakura

(--)--> empiece de un dialogo o acotacion para explicacion.

 

Ya han pasado 700 años desde que me crearon como el ser nocturno que soy, y desde entonces todo es igual, siempre es la misma historia, duermo en un ataúd por el día, por la noche salgo cazo a una presa, procuro que sea siempre un delincuente callejero o un borracho al que le quedan pocos días, y luego me paso la noche leyendo entupidas novelas de Vampiros, para reírme de lo que piensan esos seres humanos de lo que somos.



Hoy he decidido por casualidad darme un paseo por la ciudad en la que durante los próximos 10-15 días viviré, le verdad es que tiene un nombre extraño Konohakure, aunque todo el mundo parece llamarle Konoha, pero bueno me da igual, yo no la llamare de ninguna forma. Bueno a lo que iba he decidido darme un paseo por la ciudad, mientras voy a mi velocidad normal, es decir que ningún humano es capad de verme, paso por un parque donde unos hombres estaban asustando a una pobre niña de apenas unos 5 años, por lo que me detengo en seco aunque ya me he pasado el parque, pero bueno vuelvo en solo 5 segundo.



--Dejad a la niña- digo con mi voz fría y seria a los hombres que asustan a la pobre niña.



--Jajaja, y que nos vas ha hacer si no queremos-me dice uno de los hombres haciéndose el gracioso.



Con un movimiento invisible para su vista lo agarro del cuello con una fuerza mayor a la de cualquier hombre.



--Que tal mataros- le digo en un susurro para que la niña no me escuche- mira are una cosa, te dejare libre, si dejáis a la niña- claramente en cuanto la niña estuviera a salvo iría a por ellos y me los zamparía.



El pobre hombre asiente con la cabeza como pude pues el aire le empieza a faltar, y el y su compañero salen corriendo. Yo me giro para ver a la pequeña en la cual no me había aun fijado, es extraña, tiene el pelo rosado y unos ojos jade que cautivan a un ser como yo.



--Pequeña esos hombres malos ya se fueron, dime quieres que te acompañe hasta casa- le digo en tono amable a lo que la pequeña asiente sin mediar palabra- dime como te llamas.



--Sakura, Haruno Sakura- me dice en un susurro suave y dulce.



Yo le sonrío calidamente, algo que hacía mucho que no hacía, y la acompaño hasta casa, una modesta casa unifamiliar de dos pisos, la madre una mujer de cabellera roja y ojos verdes anda como loca buscándola.



--Sakura mi amor donde estabas- dice corriendo hacia ella cuando la ve cogida de mi mano- gracias por traerla hasta aquí, como te lo puedo agradecer-me pregunta muy agradecida.



--No hace falta señora, solo cuide de su hermosa hija y no deje que se vuelva a ir tan de noche sola, le puede pasar cualquier cosa- digo otra vez frío y me voy caminando fundiéndome en las sombras.

 

---Sakura---

 

Han pasado ya 12 años desde que aquel hombre me salvo la vida de aquellos señores cuando apenas tenia 5 años, solo me acuerdo de su cabellera plateada, de sus ojos negros y de su voz dulce y amable.

 

Yo ya tengo 17 años y voy al Instituto Konoha y mi nombre es Sakura Haruno.

 

Desde ese día no lo he vuelto ha ver, y estoy deseando volverlo a ver, ya que desde ese día solo sueño con el.

 

Continuara…

 

End Notes:

comenten y pongo conti ^^

End Notes:

comenten y pongo conti ^^

Regresar al índiceCapítulo II---> El misterioso Hombre. by ariazna

 

Es de noche y me dirijo a mi casa, de repente paso por el parque en el que el me salvo, decido entrar a el, algo me dice que voy a tener suerte y hoy por fin lo voy a volver a ver.

 

Decido sentarme en uno de los columpios que hay, empiezo a balancearme mirando hacia la Luna, la cual esta llena y brilla con más intensidad que nunca, cada vez subo a más altura, siento que puedo llegar a volar, en realidad siento una mezcla de miedo y emoción, tengo miedo de no poder parar y que me caiga desde tanta altura, y emoción de poder volar como un pájaro, es una sensación extraña.

 

De repente siento como mis manos se resbalan del metal de las cadenas del columpio, mi temor se va ha hacer realidad, me voy a dar un golpe tremendo, cierro los ojos a la espera del golpe, pero algo me a frenado en el aire, abro los ojos y lo primero que veo son unos ojos negros, son esos ojos, lo se, es el, el me ha vuelto a salvar.

 

--Arigatou- digo en un susurro- esto puedes bajarme- le pido ya que estoy en sus brazos, no es que este mal, pero es que me incomoda un poco su mirada penetrante y la posición.

 

--Lo siento- me dice frío y me baja- ten cuidado o la próxima vez te podrías hacer daño- me vuelve a decir frío, a donde se fue su dulzura, ya no es el mismo.

 

--Hai, lo siento no me di cuenta de que subía tan alto, me quede embelesada con la luna, no volverá a ocurrir, ahora si me disculpa- le digo dirigiéndome hacia mi mochila la cual había dejado al lado del columpio, pero algo me sujeta del brazo cuando me giro veo que era el- esto quiere algo más.

 

--Como te llamas- me dice ahora si dulce- deseo saber tu nombre si es posible y no es mucha indiscreción- me vuelve ha decir en ese tono amable que me ha hecho perder el sueño desde los 5 años.

 

-- Hai, me llamo Haruno Sakura, y usted me podría decir su nombre- le pregunto, a ver si por fin consigo su nombre.

 

--Kakashi--

 

Decido volver a esa extraña ciudad después de 12 años, pues esa chiquilla había conseguido lo que ningún otro humano había echo, había conseguido que no pudiera olvidar sus ojos y su pelo, eran tan extraños que eran imposibles de olvidar, y esa voz dulce he inocente, no tenia que encontrarla para poder olvidarla .

 

Voy paseando de nuevo por aquel parque en el que conocí a es mocosa que me cautivo, cuando de repente alguien me cae en los brazos desde el cielo.

 

--Arigatou- dice en un susurro- esto puedes bajarme- me dice una chica avergonzada y con la mirada baja.

 

--Lo siento- le digo frío pues me cayo de repente del cielo, mientras la bajo al suelo- ten cuidado o la próxima vez te podrías hacer daño- le vuelvo a decir frío.

 

--Hai, lo siento no me di cuenta de que subía tan alto, me quede embelesada con la luna, no volverá a ocurrir, ahora si me disculpa- me dice dirigiéndose hacia su mochila la cual había dejado al lado del columpio, y por fin mirándome a la cara, y fue justo ahí cuando me di cuenta que era ella, hasta entonces no me había dando cuenta, y le sujeto del brazo cuando se gira me dice- esto quiere algo más.

 

--Como te llamas- le pregunto- quiero saber tu nombre si es posible y no es mucha indiscreción- le digo amable pues me quiero asegurar al cien por cien de que es ella.

 

-- Hai, me llamo Haruno Sakura, y usted me podría decir su nombre- me pregunta casi emocionada, será que se acuerda de mi, no imposible apenas debía tener 5 años.

 

--No puedo lo siento- digo apenado, pues al ser un ser nocturno no podía revelar mi nombre a nadie, y la verdad es que al comprobar que era ella realmente quiero que lo sepa- me gustaría decírtelo pero se me esta prohibido, pero ya se para que me puedas llamar de alguna forma, llámame Takashi, no es mi verdadero nombre pero es mi mote- le digo amablemente.

 

--hmm Takashi, esta bien, de momento te llamare así, pero algún día sabre tu verdadero nombre, dime como es que siempre me salvas- me dice mientras me inspeccionaba con la mirada, y me pregunto dudosa.

 

--A que te refieres, yo soy nuevo en esta ciudad, es la primera vez que te veo y la primera vez que te salvo, te abras confundido con otro- le digo serio, pues me extrañaba que recordara lo de hace 12 años.

 

--Con que nuevo, voy yo y me lo creo, tu me salvaste hace 12 años te unos tipejos asquerosos, no me preguntes como me acuerdo de algo que paso hace tanto tiempo, pero desde entonces siempre he soñado contigo, sobretodo con tu extraño color de pelo- me dice seria pero a la vez pareció que lo dijo sin querer.

 

---Sakura---

 

No se como se me ha ocurrido decirle eso a Takashi, pensara que estoy loca, va a pensar que soy una pervertida, mira que decirle que sueño con el, pero justo cuando me iba a explicar oigo como se ríe con una risa profunda.

 

--Jajaja, así que has soñado conmigo, ya veo tienes buena memoria- me dijo mirándome profundamente- ya se que te pare como tu has estado 12 años soñando conmigo, y yo 12 años teniéndote en mi mente, porque no quedamos aquí al anochecer y nos vamos conociendo- me dice amablemente.

 

--Y por que no de día- le pregunto- la noche es peligrosa, ya me has tenido que salvar dos veces.

 

--Soy alérgico al sol, dicen mis médicos que tengo la enfermedad del Vampiro- me dice serio.

 

Será verdad eso, le debo creer, no lo se, pero de momento acepto su propuesta, me acompaña a casa como la ultima ve, y como esta desaparece en las sombras de la noche.

 

Continuara…

 

Regresar al índiceCapitulo III- Día a día (o a noche ¿?) una melodía despierta recuerdos. by ariazna

 

Ya es por la mañana y, no se si ha sido un sueño o no, pero algo me dice que era verdad, que mi encuentro con, como me había dicho que le llamara, así Takashi, con Takashi era verdad.

 

Primero me ducho como hago cada mañana desde que tenia uso de razón, y me pongo el uniforme de mi instituto, el cual consiste en una falda que me llegaba dos dedos por encima de la rodilla de color azul marino, una blusa blanca con una clave de sol atravesada por una hoja bordada en color oro en el hombro, un chaleco del mismo color que la falda y con la misma insignia en el pecho, y por ultimo unas medias del mismo color que la falda y unos zapatos negros, en eso consiste mi triste uniforme, ya lo podrían a ver echo más alegre pero bueno.

 

Compruebo que tengo todos mis libros en mi cartera rosa y negra, y bajo a desayunar, donde esta mi madre preparándome el desayuno.

 

--Mama, cuantas veces te tengo que decir que no hace falta que te levantes tan pronto por la mañana para hacerme el desayuno, ya tengo 17 años, me lo se hacer- le regaño amablemente a mi madre.

 

--Lo se Saku, pero me gusta verte antes de que te vayas al instituto, además como vuelves tan tarde por la noche, con eso que en cuanto te pones a ensayar ya no sabes que hora se te hace, siempre llegas tarde sin darte cuenta, menos mal que aun no te ha pasado nada- me dice preocupada mi madre.

 

--Intentare no retrasarme tanto, pero tranquila se defenderme- le intento tranquilizar- además algo me dice que a partir de ahora voy a estar protegida por las noches-dije acordándome en Takashi.

 

Desayune tranquilamente, recogí mi mochila y mi estuche de violín y me despedí de mi madre con un cálido beso en la mejilla.

 

Mientras iba hacia el instituto me puse mi MP4 y empezó sonar “hasta que el cuerpo aguante” de Mago Oz. Me dirigía hacia allí tranquilamente y concentrada en la música que estaba escuchando, por lo que cuando alguien me tapo los ojos y me agarro por la espalda pegue un chillo.

 

--Naruto, seras imbécil, no me asustes así, no ves que de podría haber pegado- le grito a mi amigo Naruto, (un chico rubio de ojos azule y con tres extrañas marcas a cada lado de la mejilla), que es quien me ha asustado.

 

--Jeje lo siento Sakura-chan, pero es que te vi tan concentrada que no pude evitar asustarte, ya sabes que me encanta pillarte desprevenida- me dice con una sonrisa típica suya- Dime en que piensas- pregunta curioso

 

--Hmm en realidad en nada, sin más estaba escuchando a Mago de Oz y ya sabes que me encantan sus canciones, y justamente ha llegado la de “desde mi cielo” y bueno ya sabe...-le contesto apenada.

 

--Ay Sakura-chan no te digo que dejes de pensar en el, pero al menos no te apenes cada vez que lo recuerdes, tu abuelo no lo desearía así- me regaña como siempre, la verdad es que tiene razón ya va siendo hora de que lo supere, ya han pasado casi dos años.

 

Le sonrió a Naruto dándole a entender que ya todo vuelve a estar bien, y tomamos de nuevo rumbo al Instituto.

 

Ya después del Instituto me dirijo como acordamos ayer Takeshi y yo hacia el dichoso parque, hoy algo me dice que va a ser una laaaaarga noche.

 

---Kakashi---

 

Me despierto como cada día, bueno como cada noche al caer el sepulcro. Antes de dirigirme al parque decido alimentarme un poco pues no se cuanto durara nuestra charla nocturna.

 

Voy pasando por los distintos callejones hasta que en uno encuentro a un hombre que al parecer estaba contando el botín acababa de recaudar, me presento detrás de el con mi típica velocidad sin que me note.

 

--que tal, un buen botín esta noche-le pregunto en un susurro tranquilizador, que suelo utilizar con las victimas que no pretendo asustar.

--Jaja ni que lo digas amigo, acabo de robar en esa casa de ricachonoes, me lo voy a gastar todo esta noche en copas, quieres que te invite a una- me dice contento y eufórico que es lo que provoca ese tono de voz en mis victimas que piensen que soy su amigo.

 

--La verdad es que me apetece una copa, pero de tu sangre- le digo mientras lo sujeto por la espalda- me permites que beba para saciar mi hambre verdad- sigo con mi tono de voz, provocando que este asienta con la cabeza como hipnotizado- gracias, solo sentirás un leve pinchazo- le digo para después clavare mis colmillos en su cuello, su sangre empieza entrar a mis cuerpo haciendo que se caliente, y tome un color algo más rosado, tomando yo una apariencia más humana.

 

Le corto el cuello con un cuchillo para no dejar las marcas de mis colmillos, y coloco su cuerpo inerte al lado de unos contenedores de basura.

 

Salgo del callejón tranquilamente y me dirijo al parque donde la noche anterior había quedado con mi flor de cerezo.

 

Llego al parque y la veo sentada en uno de los columpios mirando fijamente la entrada.

 

--Siento la tardanza, me entretuve con unos asuntos pendientes-me disculpo por la tardanza a la vez que me dejo ver.

 

--No pasa nada, yo acabo de llegar, dime te quieres quedar aquí, o prefieres ir a otro lugar-me pregunta dulcemente y me mira fijamente como si quisiera descubrir lo que oculto, pobre nunca lo sabrá.

 

--Quedémonos aquí, es un sitio tranquilo, pero sentemosnos en la hierba estaremos más cómodos-le digo tendiéndole una mano para que me acompañe para sentarnos en la hierba.

 

Ella acepta mi mano para levantarse, pero a la vez coge un estuche de ¿violín? Y su mochila.

 

--Dime tocas el violín, o es otro instrumento- le pregunto intrigado, pues hace años (o siglos) que aprendí a tocar el violín y también hacia mucho que no lo toco. Ella me asiente con la cabeza- Te importa si pruebo a tocarlo, aprendí hace mucho, pero también hace tiempo que no lo toco.

 

La miro fijamente esperando una respuesta, parece dudar, pero al final acepta tendiéndome el estuche del violín.

 

--Ten cuidado es muy valioso, y no lo digo por el dinero- me dice seria, me pregunto que sentimiento esconderá este violín para ella.

 

--Tranquila lo tratare con sumo cuidado- me lo coloco en posición y toco un par de notas- si creo que ya me acuerdo, a ver si adivinas cual es esta melodía.

 

Me pongo a mover suavemente los brazos, mientras que en mi cabeza pasan miles de imágenes, muchas lunas llenas reflejadas en el lago de mi antigua mansión, una joven muchacha de cabellera castaña y ojos del mismo color, no se porque me vienen estos recuerdos al tocar esta melodía, se nota que hace mucho que deje de ser mortal........

 

Continuara...

 

End Notes:

comenten plis y subo conti

End Notes:

comenten plis y subo conti

Regresar al índiceCapitulo IV – El pasado. by ariazna

 

...la melodía que sigo tocando con los ojos cerrados, sigue trayéndome recuerdos de esa joven, de ella y de mi, de los dos en el jardín bañados por una brisa suave y por la tenue luz de la Luna, sigo sin saber quien es ella, pero devío de ser alguien importante, puesto que ahora mi corazón ya muerto se estremece al ver esas imágenes en mi cabeza. Dejo de tocar la melodía y le devuelvo el violín a Sakura, un poco más y me olvido de que estoy con ella, esa joven de mi recuerdo me ha trastornado.

 

---Sakura---

 

Veo como Takashi me coge el violín, le pido que tenga cuidado pues es el único recuerdo que es de mi difunto abuelo y no deseo que nada malo le pase.

 

Observo como lo cogé con cuidado y toca un par de notas, parece que hace siglos que no lo tocase, aunque se por experiencia que si hace mucho que no lo tocas, después te resulta difícil volver a tocar un violín y más si lo coges con temor a lo que el te desvele. Me dice que ya se acuerda y que intente adivinar la melodía que va a tocar.

 

La esta tocando con los ojos cerrados, y yo los cierro también para intentar adivinar cual esta tocando, ya lo tengo, es “claro de Luna” de beethoven, según tenia entendido esta canción la hizo beethoven para una chica ciega la cual le dijo que lo que ella más quería era ver un claro de Luna, y el la compuso intentando demostrar la belleza que hay en uno.

 

--Es el Claro de Luna de Beethoven- le digo a Takashi cuando deja de tocar- es muy hermosa y sabe describir perfectamente la hermosura que hay en la claridad de la Luna- le miro a los ojos, y veo que los tiene perdidos en otro mundo- dime en que piensas- pregunto mientras recojo con delicadeza mi violín.

 

Parece que mi pregunta le ha pillado por sorpresa, ya que parece despertar de una ensoñación.

 

--En la Luna, y en cuantas veces he visto un claro de Luna debido a mi enfermedad- me contesta serio y aun perdido, me pregunto en que piensa realmente, prefiero no preguntarle más, pues se ve que su pensamiento le aflige.

 

--cambiemos de tema- le digo para que piense en otra cosa- dime algo de ti, de donde vienes, me dijiste que eres nuevo en la ciudad, aunque hace 12 estuviste aquí para salvarme.

 

--Esta bien te lo contare- me dijo con una sonrisa burlona, se ve que le hice gracia- pero antes sentémonos en aquel banco de allá- me señala un banco donde nos sentamos- Aunque no lo parezca yo soy de aquí de Japón, pero me crié durante muchos años en Italia, donde viví hasta ahora que he vuelto apenas hace 3 días, y antes erá de Tokío pero decidí volver a esta ciudad, a ver si te encontraba, sabes hace 12 años me dejaste muy intrigado- me cuenta con un tono entre serio y nostálgico, pero lo ultimo me lo dice gracioso.

 

--Así, te deje intrigada, dime en que, que es lo que te llamo la atención de mí, pues que yo sepa, no tengo nada excepcional como para llamar la atención de alguien como tu, y menos siendo una chiquilla de cinco años por aquel entonces- le contesto graciosa, la verdad es que me hizo gracia lo que me dijo.

 

--Jeje, se hace tarde, pasado mañana te lo contare, hoy dejame que te acompañe a casa y disfrute de tu compañía un poco más- me pide amable y con una pequeña sonrisa que se le hace ver hermoso.

 

---Kakashi---

 

Ella me contesta correctamente a la pregunta que le había echo, pero ya casi ni me acordaba de que se la había echo, me pregunta en que pienso, y le contesto con una pequeña mentira, pues no le puedo decir que pienso en una joven que no se ni quien es, por lo que le digo que pienso en la luna y en los claros de ella que he visto debido a mi “enfermedad” , me pregunto si algún día le podre decir que soy un vampiro, que me alimento de humanos, y que tengo más de 500 años, de los cuales casi ni me acuerdo, no creo que nunca se lo podre decir.

 

Ahora me dice que cambiemos de tema, me pregunto si abra notado que no tengo la mente en donde debería estar, bueno da igual, me pregunta de donde vengo ya que supuestamente soy nuevo en la ciudad, pero que aun así ella ya sabía que hacía 12 años que había estado aquí porque la salve. Se ve que es una chica lista, le digo que nos sentemos en un banco cercano, nos sentamos y le cuento que en realidad yo soy de aquí de Japón pero que he vivido durante muchos años en Italia, y que mientras vivía en japón vivía en Tokío y no aquí, y que hace tres días que regrese aquí, porque hace doce años ella me llamo mucho la atención y me dejo intrigado

 

Todo lo que le digo es verdad, pero un poco resumida, ya que mientras era niño viví con mis padres en Japón, pero luego durante mi adolescencia y hasta que me convertí en vampiro viví en Italia en una mansión de la toscana, pero una vez que fui trasformado hace 500 años, cuando estaba a punto de morir debido a una enfermedad que hoy en día se curaría con un par de pastillas y dos semanas de reposo, por mi maestro Minato fui vagando por todo el mundo no parándome más de 10-15 días  en cada ciudad.

 

Me pregunta que como es posible que me dejara intrigado cuando ella solo tenia cinco años.

 

--Jeje, se hace tarde, pasado mañana te lo contare, hoy dejame que te acompañe a casa y disfrute de tu compañía un poco más- me río pues su pregunta me pillo un poco por sorpresa pero a la vez me hizo recordar su inocencia.

 

La acompaño de nuevo como ayer hasta casa y me fundo otra vez con las sombras de la noche, otro momento más con ella que albergar en mi corazón marchito de humano y en mi loca mente de vampiro.

 

Continuara...

 

 

End Notes:

comentarios y subo conti, aunque la conti igual me tarda algo más, ultimamente estoy falta de ideas sorry

End Notes:

comentarios y subo conti, aunque la conti igual me tarda algo más, ultimamente estoy falta de ideas sorry

Regresar al índiceCapitulo V-La nueva discoteca by ariazna
Author's Notes:

Ya siento la tardanza gomensai, pero es que tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lio, y poca imaginación, con un poco de suerte igual hoy también subo el sexto sino en la semana que viene el Lune so martes lo subo si ¿? gomen por la demora.

Author's Notes:

Ya siento la tardanza gomensai, pero es que tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lio, y poca imaginación, con un poco de suerte igual hoy también subo el sexto sino en la semana que viene el Lune so martes lo subo si ¿? gomen por la demora.

---Sakura---

 

Hoy es Sábado y como es costumbre en mi me despierto a las 9 de la mañana, y bajo a desayunar junto con mi madre.

 

--buenos días mama-la saludo con una radiante sonrisa- hoy he quedado con Ino y los demás en el centro comercial a las 12 para ir a dar una vuelta y comer allí, así que no volveré hasta tarde, y después tenemos intención de ir a una nueva discoteca que han abierto se llama vampire empire y esta abierto desde medianoche hasta el amanecer, pero no nos quedaremos mucho- le digo a mi madre mis planes pues no quiero que se preocupe por mi- pero aun así vendré antes a cambiarme de ropa y ha cenar- le volví a sonreír.

 

--vale hija, pero ten cuidado y no bebas alcohol, y si quieres que vaya a buscarte con el coche solo tienes que llamarme- me dice mi madre preocupada, siempre es igual, me valora mucho, pues soy lo único que le quedo desde que mi padre murió.

 

--Si mama estate tranquila, yo te llamo con lo que sea sí, y no te preocupes se defenderme además, van Naruto y Neji que son campeones en Karate y también va Itachi que es policía, pero hoy no esta de servicio.

 

--Vale, entonces ya me dejas más tranquila, pasatelo bien.

 

Ya son las once por lo que me pego una ducha rápida, y me visto con un pantalón de pitillo claro pero que parece roto por varias partes, una camiseta de manga corta blanca con un dibujo de una calavera rosa adornada con cadenas plateadas que cuelgan de la camiseta, me pongo unas sandalias plateadas de tacón medio y me recojo mi cabello en una coleta alta con un coletero de color rosa, dejándome parte del flequillo fuera para recogérmelo con una horquilla plateada en forma de calavera.

 

Cojo mi bolso rosa donde meto mi cartera, mi móvil, las llaves, el maquillaje del cual ya me había dado un poco de sombra plateada en los ojos y un poco de pintalabios rosado en mis labios, un espejo pequeño y ya estoy lista.

 

Bajo las escaleras y veo que me esta esperando Ino y Tenten.

 

--Hola chicas, no os esperaba hasta dentro de un cuarto de hora- les digo consultando mi reloj.

 

--Lo sabemos pero es que nos adelantamos y decidimos venir primero a por ti porque sabíamos que ya estarías lista, con eso de que eres Don puntualidad- me dice Ino con un poco de burla.

 

--de acuerdo, entonces nos vamos ya a por Hinata y el resto- les pregunto, a lo que me contestan afirmativamente- bien entonces esperad que me despido de mi madre y nos vamos- me voy a donde mi madre le doy un beso y me despido con un hasta luego.

 

Junto con las chicas me voy a por Hinata, para después ir a por Neji, Sikamaru, Naruto y por ultimo Itachi. Todos juntos nos dirigimos al centro comercial, donde las chicas y yo nos compramos un montón de ropa, mientras que los chicos miran nuevos juegos de ordenador.

 

--Ey chicos tengo hambre porque no nos vamos ya a comer-nos dice mi amigo rubio.

 

--Naruto tu siempre tienes hambre, pero si ya es hora de comer, que os parece si nos vamos a la hamburguesería-le dice y nos propone Itachi.

 

Todos asentimos en señal de estar de acuerdo y nos dirigimos hacia la hamburguesería. Pedimos cada uno nuestra hamburguesa para llevar y nos vamos al parque cercano a comer y charlar.

 

Han dado las 21: 30 y nos volvemos cada uno a su casa para cambiarnos de ropa y cenar.

 

Yo el día anterior había quedado en no verme con Takeshi pues al parecer el también tenia asuntos que atender.

 

Justo acaba de dar medianoche y mis amigos han venido a buscarme en el coche de Itachi, yo ahora voy vestida con una mini falda negra que me llega tres dedos antes de la rodilla pero que tiene como volantes ( como esta https://honeyandclovershop.files.wordpress.com/2009/08/faldat1.jpg?w=499&h=375 ) unas medias del mismo color pero de rejilla, unos botines de tacón medio, arriba llevaba una camiseta blanca con manga corta pero que dejaba los hombros al descubierto haciendo un escote de palabra de honor, la camiseta llevaba dibujada la palabra Sexy girl en letras moradas con lentejuelas.

 

Subo al coche saludo a todos y nos vamos a la nueva discoteca.

 

--Bua si que hay cola para entrar- exclama el escandaloso de Naruto cuando Itachi aparca el coche y nos vamos a la fila.

 

--Claro idiota, no ves que la acaban de abrir y han echo publicidad por toda la ciudad- le riñe Ino dándole un capón en toda la cabeza.

 

Al fin entramos en la discoteca, todo esta muy lleno, y se escucha música de varios estilo, desde Heavy hasta Pop, se ve que esta discoteca quiere agradar a todos los gustos de gente.

 

Yo me voy a la barra para pedirme un malibu con piña, mi favorito. El muchacho que me atiende me dice que dentro de poco el dueño va a dar un concierto con sus compañeros que me tengo que quedar a verlo. Egipto abre las puertas de El Museo del Cocodrilo

 

Al poco de decirme esto, todas las luces de la discoteca se apagan, la música deja de sonar, y se ilumina un pequeño escenario.

 

--Hola a todos, gracias por venir a mi nueva discoteca vampire empire, espero que se lo estén pasando bien y que estén recibiendo un buen servicio, bueno como sorpresa para ustedes os diré que cada fin de semana habrá un concierto en directo en esta discoteca por distintos grupos, hoy como inauguración tocaremos yo y mi grupo, pero los próximos fines de semana tocaran bandas traídas de todo el mundo, ahora disfruten del concierto- dice una voz que me suena mucho y que debe ser la del dueño del local, pero estoy demasiado lejos para verle.

 

Pido a mis amigos que nos acerquemos para verle mientras empieza a sonar una canción sumamente triste, en donde el chico canta el recuerdo de una relación pasada.

 

Acabo de llegar al principio de las filas, y mis ojos se fijan en el cantante, y no puedo creer lo que veo...

 

Continuara... ( en la próxima pongo que canción esta cantando y quien canta XD )

End Notes:

comentarios plis

End Notes:

comentarios plis

Regresar al índiceCapítulo - VI--Confesión by ariazna



----Kakashi----

 

Ayer le dije a Sakura que no íbamos a quedar que tenia asuntos que resolver, y que asuntos, hoy se inaugura mi nueva discoteca el vampire empire, pero claro no se lo podía decir, como iría y me viera una pequeña parte de mi iba a ser descubierta, puesto que hoy también iba a cantar y tocar con mi grupo para inaugurar dicha discoteca, y en ella tenia previsto cantar una canción que había compuesto hace muchos años para la chica que con la que estuve cuando fui mortal.

 

Me visto con un pantalón baquero, una camisa negra y una chaqueta de traje blanca.

 

Me voy a la discoteca donde me esperan varios empleados, algunos son vampiros y otros humanos.

 

--Asuma prepara al grupo, tenemos que ensayar un par de canciones antes de abrir- le digo a mi batería y compañero mío desde hace más de 300 años.

 

--Hai, Kakashi-sama, como usted ordene, por cierto, esta noche como desea que le llamemos- me pregunta pues sabe que aun no he revelado mi nombre a los humanos.

 

--Ya sabes que quiero que me sigáis diciendo delante de humanos Takeshi, entre vosotros como se os de la gana- le digo con algo de pesadez- Iromi ve ha preparar las bebidas quiero que cuando lleguen esos camareros humanos este todo preparado- le digo a la jefa de lo que va a ser la barra- Yo ahora voy a ir a alimentarme ya sabéis que no me gusta esa sangre de hospital que conseguís vosotros- les explico al ver la cara que me ponen de protesta.

 

--Pero Kakashi-san, ya sabe que con esta sangre no tiene que matar a nadie, solo la tiene que robar del hospital, y mientras Konan, trabaje de enfermera por la noche la tenemos gratis- me suplica Iromi por no se cuanta vez para que beba esa asquerosa sangre.

 

--Me da igual, yo prefiero seguir a la vieja usanza tal y como me enseño mi maestro, ahora dejadme en paz- les contesto de mala gana y me voy a gran velocidad.

 

Aparezco de nuevo en un callejón donde pretendo encontrar a mi próxima victima, mientras ando por el callejón pienso en lo que me ha dicho Iromi, la verdad es que tiene algo de razón, pero como dice un refrán de los humanos “ perro viejo no aprende trucos nuevos” , y yo ya contaba con más de 500 años para ser exactos tengo 750 años creo que ya son muchos como para que unos chiquillos que no cuentan ni con 400 años cada uno me venga a decir que debo hacer, va paparruchas.

 

Justo termino de pensar cuando tropiezo con algo, vaya mi suerte jeje, miro hacia abajo y veo que es un moribundo, lo examino y veo que no le quedan más de unas horas de vida, pues esta a punto de un coma etílico de los gordos y en un callejón donde no pasa nada, así que premio para el señorito, ya tengo cena, lo agarro sin mucho cuidado, le miro la cara la cual me resulta algo familiar, pero no sabría decir de donde la conozco, saco mis colmillos, y le muerdo en la muñeca para que no sea tan evidente mi estancia en ese cuerpo, le empiezo a sorber la sangre oyendo su corazón, como pelea por sobrevivir, le doy un respiro y vuelvo al ataque, ya se que mis padres me enseñaron a no jugar con la comida, pero hoy tenia ganas de divertirme, y cuanta más sangre sacara de este borracho, más aspecto de humano tendría yo después.

 

Vuelvo a la discoteca justo a medianoche para abrirla al publico, veo para mi agrado que ha venido muchísima gente, entro por la puerta de empleados, todos me echan la bronca por llegar tarde, pero paso de ellos, me dirijo al escenario, y suelto un pequeño discurso para después ponernos mi grupo y yo a tocar.

 

La primera canción es la que le dedique a mi amor humano como un adiós.

 

--Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final...

Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta
fuerza ardió que se había apagado.- empiezo a cantar y justo miro al frente para encontrarme con unos ojos jade que me miran con asombro, mis ojos en ese momento solo puede reflejar lo mismo, pero como no puedo parar de cantar tengo que seguir cantando--Más hoy, te vuelvo a ver marchar, sabiendo que ahora ya no te veré volver. Te vas, te vas dejándome sin nada que decir, sin nada que ofrecer...Y déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor. Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin. Déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor... Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin. Ahora sólo siento un dolor sin fin...Ahora sólo siento un dolor sin fin... ( la canción es “El más triste adiós” de Warcry ) termino de cantar, me vuelvo hacia el publico buscando a Sakura, pero ella ya se había alejado hacia las filas medias donde estaban sus amigos, por lo cual yo me vuelvo a mis acompañantes y les digo-- Chicos ya se que casi no la hemos ensayado pero necesito que toquemos la ultima canción que os di.

 

--Pero Kakashi como pretendes que toquemos esa, apenas tenemos ni 3 días de haberla ensayado- protesta Sasuke el bajista

 

--Por favor chicos no os lo pediría si no seria verdaderamente importante- les ruego cosa que no había echo en mi vida, rogar a nadie, ni siquiera a mi maestro por mi vida.

 

--Vamos chicos seguro que se la quiere cantar a esa chica tan mona que se ha acercado antes, y que en cuanto lo ha visto ha puesto una cara que ni pa que, debe haberse enfadado al ver que no le has dicho que eres el dueño de esta super discoteca- les dice Yuriko mi guitarrista y compañera por casi 600 años, y la única que sabe leerme como un libro abierto.

 

Al fin aceptan todos a regañadientes, me dirijo de nuevo al micrófono.

 

--Ahora quiero dedicar esta canción a una dulce flor de cerezo, que se encuentra entre el publico y que espero que me perdone- digo en clave con la esperanza de que ella lo entienda- triste mortal solamente es un siervo, loco de amor es su amor lo que anelo- empiezo a cantar, y ya en la primera frase le estoy confesando más que en todas nuestras charlas en el parque--, mi bella flor ruego a dios, dame el valor pues sin ella nada soy ni tengo, hoy te busque y te hallé en mis sueños-sigo cantando, y le sigo confesando que, desde que la conozco ya no soy nadie, que la busco y la encuentro hasta en los sueños, y eso que yo no soñaba desde que era un simple humano-, soy un ladrón pues robarte pretendo, mi bella flor ruego a dios, dame el valor, solamente quiero robarle un beso, y si con un beso sello mi fin me da igual, pues se que ese beso es para mi, la razón de mi vida- en este punto ya le he dicho que lo que deseo es besarle, aunque sera lo ultimo que haga en esta vida,o lo que sea que es lo que estoy teniendo ahora- si con un beso sello mi fin me da igual, pues se que ese beso es para mi, la razón de mi vida, y si con un beso sello mi fin me da igual pues se que ese beso es para mi, la razón de mi vida, la razón, de mi vida, la razón de mi vida ( La canción es “la vida en un beso” de Warcry aquí os dejo un video echo por mi con esta canción ^^ https://www.youtube.com/watch?v=CeWcwvUcUbg -termino de cantar y busco inquieto con la mirada a Sakura, no la veo, quizá se fue antes de decir que se la dedicaba, sera mejor que vaya a buscarla.-Chicos me voy a buscar a alguien vuelvo en 5 minutos- les digo para que descansen.

 

--Jeje si buscas a la pelirosada a la que le has dedicado esta canción esta al pie de la escalera para bajar del escenario- me dice con ¿malicia? ¿picara? Yuriko.

 

La miro como diciendo que cierre la boca y voy en busca de Sakura, tal y como me ha dicho la encuentro al pie de la escalera.

 

--Hola Sakura, que te parece si salimos y hablamos con más tranquilidad- le pregunto tranquilo, pues no se muy bien como definir su cara. Ella solo asiente.

 

---Sakura---

 

Después de escuchar la canción que supuse que iba dirigida a mi, les dije a mis amigos que me iba a tomar el aire, y me dirigí al escenario a esperar a Takeshi, me debía muchas explicaciones.

 

Cuando al fin bajo del escenario me propuso salir afuera para hablar con más tranquilidad, yo solo asentí, en este monto no se si sentir, rabia por no decirme la verdad, confusión por la canción, o ternura porque creo que yo siento lo mismo que lo que el me ha dado a entender en la canción.

 

--Bien ya estamos fuera, ahora quiero que me aclares un par de detalles importantes- le pido explicaciones

 

--Muy bien tu pregunta, yo veré si te las puedo contestar ahora o no- me contesta calmado, ag me dan ganas de pegarle.

 

Me siento en el borde da la acera y veo como el se sienta a mi lado.

 

--Primero de todo quiero que me digas tu verdadero nombre, y se que no es Takeshi, porque tu mismo me dijiste cuando nos conocimos que no me lo podias decir- le digo furiosa.

 

--Muy bien- suspira- no se como tienes tanta memoria pero ya que instes te lo diré, mi nombre es Kakashi, pero de momento no me pidas el apellido de acuerdo- me dice serio, a lo que yo satisfecha por saber al menos ya su verdadero nombre asiento en señal de no preguntarle el apellido- Me supongo que tendrás más preguntas no.

 

–- Hmm si varias, pero bueno empecemos una por una, también se que lo de que solo puedas salir por la noche no es porque tenga una enfermedad, pero me imagino que eso ya me lo contaras más adelante, ahora lo que quiero saber es, porque no me dijiste que eras el dueño de esto, y el cantante de un grupo.

 

--hmm fácil, nunca me preguntaste donde trabajaba, jeje- responde gracioso el muy.... hmm pero en eso tiene razón nunca le pregunte.

 

--Em vale esta te la perdono- le digo en plan esta no cuenta- ahora la más importante de todas y la cual quiero que me contestes sin rodeos- me pongo seria- La canción iba dedicada a mi verdad, y en ser caso afirmativo, lo que dices en ella es verdad, vamos que me quieres- le simplifique para que no se pudiera escapar por la tangente.

 

–- Vale te contestare sin rodeos-se vuelve a poner serio- Si la canción iba dedicada a ti, y...- ahora se le nota algo ¿nervioso?- aunque suene raro porque apenas te conozco si, te quiero, ahora quiero que me contestes tu algo- yo le miro para que haga la pregunta- Cambia algo en nuestra relación esto que te acabo de confesar.

 

--Bueno solo si tu quieres- me acerco un poco a el- porque la verdad Kakashi- me encanta su verdadero nombre- aunque apenas te conozca siento que te conozco desde hace mucho, y deseo conocerte más, y por eso creo que he empezado a sentir algo por ti, así que porque no haces lo que dices en la canción y me robas un beso- le digo aun más cerca de su rostro.

 

----Kakashi----

 

Después de nuestras confesiones, no espero a que me lo repita, cojo a Sakura delicadamente por la barbilla y le doy un suave beso en los labio, noto como ella demanda por algo más profundo, por lo cual presiono un poco más y meto mi lengua en su boca , sin dejarle paso a ella, pues no quiero que note como mis colmillos crecen por la excitación que me provoca, lentamente, me separo de ella.

 

--Sakura prometeme que no se lo dirás a nadie, no es que no quiera estar contigo, es que tengo demasiados enemigos y si se enteran de lo nuestro pueden ir ha hacerte daño vale- le pido muy cerca de ella mirándole a los ojos.

 

--Vale, no le contare a nadie, pero prometeme que te cuidaras- me dice preocupada y me vuelve a besar- solo quiero estar a tu lado, ahora es mejor que volvamos a dentro o la gente se molestara por que el concierto ha sido muy corto- me dice graciosa.

 

Yo asiento y ambos volvemos adentro, ella se va con sus amigos, yo vuelvo con mi grupo.

 

Continuara...

Regresar al índiceCapitulo VII-Una buena noche equivale a un mal despertar. by ariazna
Author's Notes:

he retocado alguna cosa del final del capitulo anterior.

Author's Notes:

he retocado alguna cosa del final del capitulo anterior.

--Sakura--

 

Me acabo de despedir de Kakashi en la puerta de personal con un beso, y emprendo la busqueda de mis amigos por la abarrotada discoteca, pero no los encuentro.

 

--SAKURA AQUÍ!!!!!- oigo un grito llamandome y busco alocadamende su procedencia hasta que veo a mi rubia amiga agitando su mano alocadamente.

 

--hola chicos, no os veia, cuando ha acabado la canción y ha desaparecido el cantante, ya no os he encontrado- les digo para hacer como que les he estado buscando todo el rato que estube con Kakashi.

 

--Tranquila Sakura, hay mucha gente y es normal que no nos vieras, por eso decidimos ir a por unas copas, y esperarte tu quieres algo- me pregunta dulcemente Hinata.

 

--hmm la verdad es que no me vendria mal beber algo, pero no se el que- me quedo pensativa.

 

--Ey monada, si no sabes que beber te recomiendo una creación del jefe se llama llamarada rosa, y bueno tu tienes el pelo rosa así que te va al pelo nunca mejor dicho jajaja- me dice una camarera de aspecto extraño y cara burlona, va vestida con un tomp negro que le deja descubierto el ombligo, lleva unas muñequeras con cadenas en ambas manos, un collar con una cruz hacia abajo, y su pelo es negro como la noche y lo lleva un lado rapado y el otro largo que no se ve hasta donde llega porque le cubre la barra.

 

--Hmm no se si fiarme de ti, que lleva eso- le pregunto desconfiada.

 

--sencillo, lleva tequila con fresa y un ingrediente secreto- me contesta lo ultimo misteriosa.

 

--Vale, ponme uno- dije no muy segura.

 

La camarera muy sonriente se va a prepararlo, no se porque pero hay algo que no me gusta, mañana le preguntare a Kakashi que narices es la llamarada rosa.

 

--Toma que lo disfrutes, y por cierto invita la casa- me dice con una sonrisa a la vez que mira a Kakashi.

 

--Esto gracias- digo no muy segura de como tomarme esa mirada, y a la vez que tomo la compa.

 

Mis amigos esperan a que le de un sorvo para ver que cara pongo, así que valientemente le pengo un pequeño trango, haciendo que mi voca se confunda entre varios sabores.

 

--Saku a que sabe, has puesto una cara muy estraña- me pregunta Itachi.

 

--Sabe a fresa, pero a la vez con una pizca de picante y por ultimo de deja el regusto del tequila- digo aun intentando saber el porque pica.

 

--Jaja seguro que el ingrediente secreto es picante- me dice burlon Naruto.

 

Yo le asiento como diciendole, “porque no” y ellos vuelven a entablar una conversación, mientras yo me quedo mirando hacia el escenario, mirando a Kakashi y pensando que sera de nosotros de ahora en adelante.

 

---Kakashi---

 

Me despido de Sakura con un beso en la entrada de empleados y vuelvo con mi grupo.

---KAKASHI HATAKE COMO TE ATREVES A DESAPARECER ASÍ DE REPENTE- me grita en cuanto aparezco por el camerino Yuriko.

 

--jeje tenia asuntos que resolver y que no podian esperar- le contesto con una sonrisa mientras me arasco detras de la nuca como es mi costumbre.

 

--ME DA IGUAL LOS ASUNTOS QUE TENDRIAS QUE RESOLVER, NOS HAS DEJADO TIRADOS EN EL ESCENARIO- me sigue gritando furiosa- pero almenos espero que ahora mismo estes bien con esa pelirosada porque sino....- me dice más calmada pero apretandose los puños.

 

--Si la verdad es que esta todo solucionado, y ya siento averos dejado tirados lo compensare, os lo prometo- le digo con cara de niño bueno que no se me da nada bien.

 

Ella suspira y sonrie dandose por vencida, el resto pareze que hace lo mismo, volvemos a coger los instrumentos, y nos vemos al escenario a seguir con nuestra actuación.

 

--Hola queridisimo publico, ya siento averos dejado de improvisto, pero he tenido un pequeño percanze, es lo que tiene ser dueño de esto y a la vez un cantante famoso- digo gracioso hacia el publico- bien ahora sin más demora y si no os molesta seguiremos con nuestra adtuación.

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*pasado un rato*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

 

Dejamos de tocar para tomar un descanso, en eso miro a la barra y veo como Iromi me sonrie desde ella mientras le entrega a Sakura un llamarada rosa, yo le devuelvo la sonrisa pues se que a Sakura le gustara aunque igual es un poco picante para ella, lo cree especialmente pensando en ella, por eso el punto picante jeje pero eso mejor que no se lo diga a ella. Me pregunto como abra sabido Iromi que se lo devía servir a ella, luego se lo preguntare.

 

De repente noto como alguien me toca la espalda y miro hacia atrás, es Sasuke que me dice que tenemos que seguir con la actuación, me levanto y me pongo a cantar de nuevo, mientras me fijo en que Sakura se que ha quedado mirando fijamente desde su sitio.

 

---Sakura---

Ya vuelvo a casa Itachi me lleva en coche pues dice que es muy tarde y que yo llevo muchas llamaradas encima, va tonterias, que sabra el.

 

--Jo itachi dejame que se ir sola a casa, no hace falta que seas tan protector conmigo, que no soy una niña pequeña además no voy tan bebida como tu piensas- le empiezo a refutar de nuevo para que me deje ir andando y así poder parar en el parque quiero estar un rato sola.

 

--No Saku, no te voy a dejar ir sola, son las 4 de la mañana, llevas encima 8 llamaradas rosas, y estas a 20 manzanas de tu casa, así que recuestate en el asiento y intentante dormir, porque no voy a dejar que te pase nada, ya perdi un hermano hace 5 años no pienso perder a una hermana ahora por la misma estupided de que vaya borracha a altas horas de la noche a casa- me dice tajante y a la vez triste porque a su hermano Sasuke hace 5 años un coche le atropello cuando iba borracho a casa, su hermano tenia 2 años más que yo ahora.

 

--Esta bien Itachi me has convencido, pero solo con una condición, quedate a dormir en mi casa, tu tmb has bebido algo y no es bueno que conduzcas- le digo seria y preocupada.

 

El asiente y me lleva hasta casa en un abrir y cerrar de ojos ya que me he quedado dormida y no me he dado cuenta de cuando ha aparcado delante de casa.

 

--Venga Saku, arriba-me coje como una princesa- te llevare hasta la cama y yo dormire en el cuarto de al lado, mañana sera un nuevo día.

 

*^*^*^*^*^*^*^*a la mañana siguiente*^*^*^*^*^*^*

 

Mi madre me acaba de despertar esta sobre saltada por algo, pero no me lo quiere decir hasta que no este abajo.

 

Bajo las escaleras y llego al segundo piso, veo a varios policias, entre ellos estaba Itachi vestido de uniforme y con mala cara al igual que mi madre.

 

--Ita, que ha pasado, porque estais aquí, que ocurre- le pregunto preocupada.

 

--Saku lo siento-me dice triste pero aun no entiendo porque- hemos encontrado esta mañana a tu padre muerto en un callejon, lo han asesinado- me termina de decir mientras mi mundo se derrumba, al igual que yo.

 

Continuara.....

End Notes:

con comentarios subo nuevo cap

End Notes:

con comentarios subo nuevo cap

Regresar al índiceCapítulo VIII- Intrusos en la ciudad by ariazna
Author's Notes:

Sorry, no tengo perdón alguno, por aver tardado taaaaaaaaanto en actualizar, pero comprendan a esta pobre estudiante y trabajadora, que no tiene tiempo ni para respirar. 

Procurare subir el prosimo antes, pero no prometo nada. sigan dejando comentarios pliiis.

Author's Notes:

Sorry, no tengo perdón alguno, por aver tardado taaaaaaaaanto en actualizar, pero comprendan a esta pobre estudiante y trabajadora, que no tiene tiempo ni para respirar. 

Procurare subir el prosimo antes, pero no prometo nada. sigan dejando comentarios pliiis.

-- Sakura--

--Itachi, por lo que más quieras en el mundo, no bromees con semejante cosa-le digo muy alterada, pues espero que la noticia recién recibida sea una broma de muy mal gusto.

--Saku, amor no es ninguna broma-me dice mi madre a punto de llorar-he ido a verificar el cadáver y…- no puede continuar ya que se ha puesto a llorar.

Yo me siento para no caer, mi mente esta confusa, en una noche han pasado tantas cosas.

--Sakura lo siento mucho- me dice Itachi tocándome un hombro- are todo lo posible por encontrar al asesino.

Yo asiento con la cabeza, sin mirarle, puesto que si lo miro vera como mi mirada se desgarra por el dolor, y hace tiempo me prometí que nadie me vería así.

No puedo aguantar más aquí, rodeada de tanta gente, por lo que subo corriendo las escaleras, mientras oigo como me llama Itachi y mi madre, oigo que suben detrás mío unos pasos, por lo que acelero para poder encerrarme en mi habitación.

--Sakura, abre ahora mismo-me chilla Itachi desde el otro lado- No puedes ocultarte en tu cuarto y hacer como que nada a pasado.

--Vete, lárgate, no quiero saber nada de nadie-le chillo con voz desgarrada pues no aguanto ya más las lagrimas en los ojos.

 

Me he quedado dormida de agotamiento, me asomo a la ventana y veo que empieza a anochecer.

Bajo un poco las escaleras, y veo que solo esta mi madre en el salón. Parece que también se ha quedado dormida, así que me acerco con cuidado.

--Mama- le llamo suavemente mientras la meneo un poco- despierta, es de noche y seguro que no has comido nada- le digo suavemente.

--hmm, Saku, amor por fin sales de tu habitación- me dice medio dormida-estaba preocupada por ti-me regaña sin fuerzas.

--Lo siento, ya sabes como soy, anda vamos a cenar algo-le comento con una sonrisa falsa, para que no se preocupe.

Nos dirigimos ambas a la cocina, y me dispongo a calentar un poco de pasta que sobro de ayer, a la vez me pongo a preparar dos tilas.

--Mama, que vamos ha hacer ahora-le pregunto triste.

--No lo se Saku, de momento, esperar a que nos den el cadáver de tu padre, luego darle un funeral digno, y después ya se vera-me dice con voz calmada pero con gran tristeza.

Coloco los platos con la pasta, y las dos tazas de tila en la mesa.

Después de comer, me disculpo con mi madre y me voy a mi querido parque esperando ver a mi príncipe de la noche.

--Kakashi--

Vuelvo a despertar en cuanto cae el alba, pero esta vez despierto con un mal presentimiento, siento que algo va mal.

Me dirijo a la discoteca para decirle a mis compañeros que esta noche no estaré.

Al llegar noto el ambiente muy tenso.

--Que pasa, porque tenéis esos semblantes-les pregunto a mis camaradas.

--Intrusos-me suelta Sasuke el más joven de todos ellos con una voz neutra.

--Como que intrusos, que clase de intrusos-deseo saber, pues no permito que nadie interrumpa la paz de mi alojamiento.

--2 vampiros novatos, sedientos de sangre- me explica Yuriko- han matado a un humano cuando este se disponía a regresar a casa, lo ha escondido en un callejón, pero ha sabido ocultar sus marcas haciéndole un tajo en todo el cuello. Y han dejado a otro medio muerto en un parque cercano, Iromi ha ido esta mañana a retirar el cuerpo, nos viene bien tener a una humana a nuestro cargo, porque así nadie sospecha de posibles ataques de vampiros.

--Si, tienes razón, gracia a ella nos enteramos en cuanto oscurece de lo sucedido por la mañana, y sabe como ocultar el rastro de otros Vampiros-digo dándole la razón-Esta noche cerraremos, quiero que investiguéis donde pueden estar ocultos, y quien ha sido la victima asesinada-les ordeno firmemente- No permitiré que ningún novato me arruine la estancia aquí-digo furioso- A quien encuentre su escondite que me lo venga a comunicar de inmediato-les vuelvo a ordenar- Ahora en marcha.

 

Todos desaparecen en un segundo, mientras yo me quedo pensativo, se que no todo termina ahí, y algo me dice que tengo que ir al parque.

 

--------En el parque---

 

Veo una sombra columpiándose tristemente, al principio no detecto quien es, pero enseguida reconozco que es mi flor de cerezo, por lo que me dirijo corriendo hacia ella, y sin que se de cuenta me siento en el columpio de alado.

 

--Hola Kakashi-me saluda mi flor con una voz triste.

 

--Que te pasa, mi flor de cerezo, porque estas tan triste- le pregunto preocupado, pues me inquieta su tristeza, después de saber lo de los vampiros novatos.

 

--Han asesinado esta noche a mi padre- me suelta de golpe- lo han dejado tirado en un callejón, pero aun no se sabe quien ha podido ser-me dice triste y al borde de las lagrimas.

 

--Amor, lo siento mucho-le digo mientras la abrazo- seguro que cogen al asesino pronto- le reconforto, a la vez que pienso que a esos dos Vampiros les va a caer algo peor de lo que tenia pensado en un principio.

 

Ambos nos quedamos en un incomodo silencio que no me gusta, por lo que decido que voy a darle una pequeña sorpresa a mi flor.

--Amor, puedo pedirte algo-ella me asiente- quiero que te subas a mi espalda y cierres los ojos todo lo fuerte que puedas- le susurro.

 

Ella me obedece y se aferra fuertemente a mi espalda. Yo pego un “pequeño” salto y ya me encuentro en el tejado de la casa de enfrente.

 

--Ahora mi flor déjate llevar por las sensaciones que experimentes, pero ante todo no abras los ojos-Ella me asiente y pone su cabeza entre mi cuello, en señal de que ahí se va a ocultar- bien entonces allá vamos.

 

Empiezo a saltar de tejado en tejado, y poco a poco voy cogiendo más impulso, noto como Sakura se agarra fuertemente a mi espalda y como no separa su cabeza de mi hombro.

 

Al poco llegamos a un lago enorme, rodeado por el bosque, la noche esta clara, y la luna se refleja ampliamente sobre el agua.

 

--Amor abre los ojos y bájate de mi espalda.

 

Ella me obedece y cuando ve el hermoso paisaje, se queda asombrada.

 

Continuara….

End Notes:

espero que les aya gustado, y dejen sus lindos comentarios.

End Notes:

espero que les aya gustado, y dejen sus lindos comentarios.

Regresar al índiceCapitulo IX-confesiones a la luz de la luna, un reencuentro particular. by ariazna
Author's Notes:

siento la tardanza, pero estoy muuuuy ocupada, espero que les guste esta continuación.

Author's Notes:

siento la tardanza, pero estoy muuuuy ocupada, espero que les guste esta continuación.

-Sakura-

Ha sido increíble, he notado como si volara en la espalda de Kakashi, pero eso es imposible, los humanos no volamos, igual el  no es humano, no tonterías, como no lo va ha ser.

Ahora me pide que abra los ojos, así que obedezco y me quedo asombrada al ver el paisaje que nos rodea.

--Es hermoso, nunca lo había visto, y eso que he explorado el bosque muchos días.

--Pero seguro que nunca has ido más allá de la mitad de este, cruzando el lago que tenemos enfrente- me responde con voz serena en lo que se sienta a los pies de un árbol.

--No tienes razón, eso significa que estamos al otro lado-pregunto incrédula pues casi es imposible cruzar sin rodear todo el bosque, a no ser que vayas a nado claro, pero no hemos ido nadando, como es posible entonces- Como hemos llegado hasta aquí- le vuelvo ha hacer otra pregunta en lo que me siento a su lado.

--Lo siento amor, aun no puedo revelarte esa información- me dice serio- tu aro disfruta del paisaje, cierra los ojos y escucha a la naturaleza, eso te ara sentir mejor- me dice ahora con dulzura.

Yo le obedezco y cierro los ojos, a la vez que recuesto mi cabeza en el hombro de Kakashi.

Oigo el agua fluir lentamente de una cascada cercana, siento como el viento balancea suavemente las hojas del árbol que tenemos encima, noto como Kakashi me acaricia suavemente el pelo. Cada vez me voy relajando más, hasta casi caer dormida.

----Kakashi---

Sakura esta casi dormida encima de mí, noto como su respiración se relaja, yo decido cerrar también los ojos, dejando totalmente mis oídos alerta por si hay algo extraño cerca poderlo detectar.

…………………………………………………..

Ha pasado ya una hora, Sakura se ha quedado al final dormida del todo, decido dejarla suavemente tumbada sobre mi abrigo para poder da

Mi vampiro y yo by ariazna

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20