ki-yosos: espiritus elementales by luna de gaara

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 ki-yosos: espiritus elementales by luna de gaara
Summary:

bueno este fic esta situado en dos partes del manga/anime de naruto el primero es inmediatamente  despues de la muerte de Gaara y el segundo   cuatro años despues de esto.

 Trata de una chica que ha pasado desapercibida pero que alberga un poder inigualable... ¿quienes ella? por que  tratan de matarla? ¿que poder tien contenido esa mujer?  Que tiene que ver los actuales kages en esto? Podran vencer a cierta organizacion?? quienes son kana y tsuchi?

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Gaara, Jiraiya, Konohamaru, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Temari, Tsunade, Yamato

Generos: Drama, Misterio, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje, Sexo Gráfico (Lemon), Spoilers

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 7345 Read: 151 Published: 24/10/2007 Updated: 27/10/2007
Summary:

bueno este fic esta situado en dos partes del manga/anime de naruto el primero es inmediatamente  despues de la muerte de Gaara y el segundo   cuatro años despues de esto.

 Trata de una chica que ha pasado desapercibida pero que alberga un poder inigualable... ¿quienes ella? por que  tratan de matarla? ¿que poder tien contenido esa mujer?  Que tiene que ver los actuales kages en esto? Podran vencer a cierta organizacion?? quienes son kana y tsuchi?

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Gaara, Jiraiya, Konohamaru, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Temari, Tsunade, Yamato

Generos: Drama, Misterio, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje, Sexo Gráfico (Lemon), Spoilers

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 7345 Read: 151 Published: 24/10/2007 Updated: 27/10/2007
Story Notes:
Bueno.. solo me resta decir que cualquier  comentario o sugerencia sera bien recibida. Gracias... hasta la proxima...    En l noche  de muertos......
Story Notes:Bueno.. solo me resta decir que cualquier  comentario o sugerencia sera bien recibida. Gracias... hasta la proxima...    En l noche  de muertos......Capítulo 1: antecedentes by luna de gaara
Author's Notes:
trata de algo  grande que empieza con un pequeñisimo evento.. algo que cambiaria la vida de estos persnajes.
Author's Notes:trata de algo  grande que empieza con un pequeñisimo evento.. algo que cambiaria la vida de estos persnajes.

Ver a   ese chico de ojos color  zafiro,  con esa mirada llena de amabilidad  darle  la mano… dándole lo que  tanto esperaba gaara: el reconocimiento de  su existencia, que se había ganado  como kazekage, el amor, respeto y admiración  de sus subordinados.  Todas esas personas  estaban ahí por el , por querer salvarlo sus miradas se clavaban en sus  ojos aguamarina incrédulos ante  aquella  escena, sentía un calor en pecho, tranquilidad y la respuesta a la pregunta  que  se realizo momento antes  de sus muerte.   

Las cosas pasaron  rápidamente, por lo que apenas sintió el viaje  de regreso a la villa de la arena, veía  aun incansable naruto  con compañía  ir   felices de que estuviera bien, al  igual que  sus  hermanos…. Pero vio que  alguien se encontraba  triste, con la cabeza baja apretando fuertemente los puños, se le veía  molesta por algo aunque Gaara no  acertaba  exactamente  que le sucedía; eso  era algo extraño, el siempre  sabia lo que pasaba en su mente siempre  estaban juntos y le preocupo esa reacción de ella ¿ acaso no estaba  feliz  de  que siguiera vivo? 

 Gaara -  ¿Que es lo sucede Matsuri?- pregunto determinadamente   el kazekage  con una mirada que era más  una suplica que una  orden. Ella se volteo ligeramente la cabeza, una  sonrisa muy dulce  se asomo por la comisura de sus labios y dijo casi como en un susurro - no es nada importante… solo….. Yo….. fui inútil – dijo tratando de ocultar  su ira la pelicastaña.

  El  se disponía a decir algo, cuando  escucho un grito  volteo a ver  y se  encontró con Naruto  su expresión era  la boca muy abierta, los ojos mas grandes y sin pupila  entonces  grito con jubilo  dejando casi sordos  todos – oye  tu eres  la alumna de Gaara la que salvamos- dijo creando  que todos  les saliera una gota de sudor de la frente.  

Gaara - ¿La que salvamos?- dijo un poco intrigado, como queriendo decir  que el la salvo, pero recordó la gran ayuda  los  shinobis de  konoha le habían  brindado, y añadió – si , es ella,  ahora es chunnin – dijo orgulloso de su alumna.  

Naruto – nani? Como puede ser que esa chica ya sea chunnin mientras que  yo sigo siendo gennin-  dijo entre sollozos, con una cara muy aguada…. 

Sakura –  Cállate … naruto.. no ves que estas incomodando a Matsuri baka- enseguida  dirigió la mirada a la chica y le dijo – debes ser muy fuerte  ahora ¿Verdad ?- la chica (Matsuri)  contesto débilmente -  Eso creo – mientras se sonrojaba un poco. 

Naruto  se  atrevió a decir  para molestar un poco a Sakura – también es muy bonita- dijo entre  risitas maliciosas.  Pero  una mirada  asesina  se poso un segundo en sus ojos azules,  dándole a entender  que Él no permitiría  que se  dijera a ella de esa forma, pero pronto Gaara siguió como si  naruto no hubiera dicho nada,  algo más le preocupaba….  

La llegada a la villa de la  arena, fue espectacular, todos esperaban al Kazekage, vitoreando, aplaudiendo.. fue un gran festejo que duro solo unos minutos, pues  él estaba muy cansado pues el chakra del Shukaku siempre había dado fuerza extra, así  que   lo llevaron  a una revisión medica y se le ordeno descansar por una semana,  y los  shinobis de  konoha deberían partir  al día siguiente…. Con una mirada de agradecimiento profundo los despidió.

Todavía había  un asunto  pendiente   en su cabeza, la extraña forma  en la que se comportaba  Matsuri, distante, pensativa, fría; cosas  que nunca antes había hecho.  Pero  la respuesta esta mas cerca de lo  creía  Gaara, pues la chica le estaba  evadiendo sus preguntas, hasta que por fin se  canso y dejo de pensar en eso…Bueno eso es lo que creyó.   

 Era un día  soleado con bastante sol, por lo que algunos se s entina sofocados,  y de mal  humor  por la extrema  temperatura propia de  esa época  del año, hasta el kazekage se sentía un poco pegajoso, aunque el  debía estar acostumbrado a es clima,  cogio un vaso con hielo y le vertió un botecito de refresco, se lo tomaba poco a poco enfrente de la ventana cuando alguien toco enérgicamente – adelante- respondió un poco hastiado gaara “no puede ser….  deber ser el consejo,  que fastidió y más en un día como hoy”.  

Pero  ser sorprendido un poco al ver a su exalumna  entrar decidida.  Matsuri – Kazekage –sama debo pedirle un traslado de un shinobi que desea  aprender ninjutsu medico de  Tsunade –sama. – en ese momento saco un pergamino de coloro rojo con el sello de la hokage.  

Gaara – bueno….Supongo que el interesado  ya  debió comentárselo a Tsunade y si ella acepto, sólo me queda sellar el documento para que sea  oficial el traslado- - decía mientras  daba uno que otro sorbo a su bebida,-  ¿por cierto cuanto tiempo durara el entrenamiento…?- Dijo  con ganas de empezar a  hablar un poco más animadamente con la chica. 

Matsuri - dos  años- dijo secamente y cortantemente. 

Gaara:  - Pues debió  venir personalmente , es de  mala educación mandar a otras personas- decía un poco molesto, pero su cara fue  cambiando cuando  abrió el pergamino de ira a  tristeza… se preguntaba por que no  se lo había comentado antes..

¿Porque? Con   un poco de resentimiento  dijo –¿por que  quieres ir aprender esto tanto tiempo?  ¿Por qué me lo ocultaste? ¿Acaso no confías en mí? – termino con la voz un tanto entrecortada. 

Matsuri-  soy débil, yo no  fui de utilidad  cuando te secuestraron no  tengo la capacidad para realizar técnicas poderosa de curación,…… yo no te habría podido salvar – termino diciendo con dificultad, sentía como el corazón latía más rápido y continuo además  si te lo hubiera dicho antes no tendría el valor para irme- termino diciendo con un tomo más firme. 

 El kazekage sabia  que no  podría  cambiar su opinión por lo que no la detendría miro con desgano el pergamino,  con una mano y con la otra tomo el sello  Kaze, el documento estaba listo en cualquier momento la chica podría irse con rumbo  al país del  fuego.  

Matsuri la miro como esperando lago.. ella sabía muy bien que, pero por lo visto él ni siquiera  se había percatado  de sus sentimientos a la largo de los años,  necesitaba salir los mas rápido de ese lugar  si no  ya nunca  se atrevería a hacerlo. 

Gaara: -¿cuando te  vas a konoha ? -. 

Matsuri – ahora mismo, quiero llegar lo antes posible- dijo con  un entusiasmo fingido,  ¿Por que? ¿Por qué  no se daba cuenta?..... pero aquello ya no importaba. Ella  se desvanecería en los recuerdos de su Sensei hasta  extinguirse, hasta que el encontrara…… “eso” 

Gaara- bueno mis hermanos desearan despedirse de ti, no creo que debas partir tan apresuradamente – dijo mientras  desviaba la mirada lejos de  aquéllos profundos ojos negros. 

Matsuri – Eso ya esta arreglado. ¿Algo mas  kazekage – sama? 

Gaara –  Si…..  no…no puedes retirarte si lo deseas. 

Matsuri – Bueno  entonces sayonara gaara sensei- , vociferaba mientras se dirigía a la puerta del despacho, la entre abrió  mientras su rostro era cubierto por su cabello, sus manos temblaban, sentía que se iba desmayar; pero recupero la fortalece para decirle unas ultimas palabras al kazakage :

 Matsuri : - sabes sensei…….. yo…(trago  saliva)…… yo.. Siempre  te he amado desde que me salvaste la vida esa vez…… es por eso… por esto que me debo ir……….. Espero que encuentres a  ese alguien……… adiós mi amor -  al momento que dijo eso la puerta se cerro estrepitosamente dejando un olor  hierbabuena. 

Al otro lado de la habitación se encontraba un Gaara  sorprendido de tal manera que pareciera que se encontraba en estado de shock, estupefacto, no sabia  que es lo que sentía, no lo entendía..  Sintió la extraña sensación de salirla a buscar, cuando su cuerpo por fin respondió y Salio del despacho no había nadie…… Nadie…por que ¿Por qué le dolía tanto esas palabras? ¿Qué era eso que le quemaba el pecho? 

  Simplemente se quedo con sus dudas en medio del pasillo sin hacer ningún movimiento y entonces se dio cuenta de que la había perdido.  

 Los pedazos del corazón de matsuri se quedaban  entre los granos de arena, la igual que esas lagrimas que tanto tiempo se había guardado.. tanto dolor ella misma siempre supo que  su amor jamás seria correspondido…ella no era nadie… una simple shinobi  que no destacaba por su propia fuerza…. Sin embargo algo le decía que se equivocaba, que el vendría a buscarla. Volteo lenta y temerosamente  hacia la  entrada de la villa, no encontró a quien esperaba…….

 Bueno .. es tiempo de descubrir mi camino, mi propio camino.. Sola……….aquello que siempre… Mientras se sumía en sus pensamientos una  helada ventisca le  saco de sus pensamientos se sintió  algo, algo que le era familiar, se sintió protegida y siguió su caminó para volverse fuerte.

 

End Notes:
los siguientes  capitulos revelaran muchis secreto de los personajes...... bueno lemon mas  adelante.... jijiji
End Notes:los siguientes  capitulos revelaran muchis secreto de los personajes...... bueno lemon mas  adelante.... jijijiVolver al indexCapítulo 2: el viaje anhelado by luna de gaara
Author's Notes:
 bueno todavia  no se revelan muchas cosas sobre    este fic, ya saben los personajes no son mios bla, bla...... pero la historia si , espero que les agrade
Author's Notes: bueno todavia  no se revelan muchas cosas sobre    este fic, ya saben los personajes no son mios bla, bla...... pero la historia si , espero que les agrade

Capitulo 2:     El viaje  anhelado  

Era una tarde  fresca  de  verano, la ligera brisa  refresca la carita  de varios niños sudados  que jugaban   divertidamente  a la pelota en  una  de las calles  cercanas a  la mansión kazekage , la  alegría  que despedían era  demasiada con ese toque de inocencia que sólo se llega a  tener  a esa  edad, que sólo en ese tiempo se lega a conocer. 

 Mientras ellos permanecían concentrados en el juego, una  figura los miraba a  una distancia prudente, con cierta melancolía en su mirar y ala vez con una alegría  inexplicable, que no sabría de donde venia,  se sentía en paz por lo cual  realizo una mueca a manera de sonrisa  hacia  los niños, pareciera que  nunca  hubiera visto algo igual antes; permanecía tan sumido en sus pensamientos que  no escucho  lo llamaban  hasta  que Momo  [ lo siento pero no se me ocurrió  un nombre mas chido para el] ,  que era su asistente quedo a su lado y dijo exaltado:  

Momo: ¡kazekage  -sama!  ¿Donde  ha  estado?.. El consejo lo espera desde hace un rato para la reunión del dia de hoy. – decía bastante  agitado.  

Gaara:  ummm……..- Si lo siento, en un momento estaré allá - dijo con pocos  ánimos,   algunos días  se encontraba de esta manera distraído extremadamente, precia que sus pensamiento s se esparcían entre los granos  de  arena y se esforzaba  en encontrarlos con la miraba vacía perdida en el  firmamento, cuando reacciono siguió a Momo  al salón de reuniones.  

 Era  evidente que llega  tarde  pues algunos  miembros del consejo discutían acaloradamente sobre un tema que no estaba  claro para el:  

Anciano 1: ya  te dije que se queda con el abuelo…….. 

Anciando 2 – no  te he dicho que  se va  con el Carlos  Juan Alberto de  la Rosa 

Anciando 1-  ¿¿¿¿¿que?????? No…. Debe quedarse  con su verdadero amor… 

 Anciana- dejen de pelear por favor. Parecen unos crios,  ya están grandes para pelearse por  adivinar el final de la novela-  dijo contrariada de lo poco que maduran  algunas personas.

Parecían que no se habían percato de  la presencia del kazekage, que les  empezaba a mirar  divertido, pensando para si “  Y  estos son los grandes sabios de la  arena “, con los brazos  cruzados como si esperase una explicación a esa escena tan divertida. Pero rápidamente  los  ancianos   recuperaron sus postura  seria, y   (aunque  tenían una  gota de sudor) sus ademanes muy lentos que siempre  les caracterizaban.

 Gaara – ya estoy  aquí. ¿Que  asunto vamos a tratar el día de  hoy? 

 Erizo: - como  sabrá, la aldea  de Konoha esta preparando el examen chunnin de este  año y lo han invitado a presenciar los combates principales…. 

Gaara: --…….  Bueno eso es algo que ya  lo sabía y ya se discutió con anterioridad… ¿entonces?- pregunto confundido  y un poco molesto. 

Erizo: -realmente  el tema de interés es referente a Akatsuki, parece ser que se esta moviendo de nuevo…  

Gaara: - ¡¡¡¿entonces  van nuevamente por naruto?!!!!- Grito exaltado  levantando de su asiento. 

Erizo: - No..  no están detrás de los bijus.. no estamos  seguros de  que es lo que quieren….. por eso es importante que se presente al examen chunnin, para  que  hable con Jiraya . sama yl a hokage.- finalizo con  un semblante muy serio. 

Gaara: -  ya veo…  esta bien.  A la reunión siguió con nuevas estrategias para aumentar  el poder económico de la villa,   así como el  político para que fueran aun amas reconocidos  al igual que su aliada la  “hoja”, hasta que por fin termino la aburrida reunión  fue cuando Gaara  se fue directo  a su casa, ese dia no tenia ganas de  sus habituales entrenamientos nocturnos.

Esperaba encontrar  a sus  hermanos en  sus muy comunes peleas por cosas sin sentido, como cuando se perdió el control de  la tele y casi se matan por que cada uno  le echaba la culpa el uno al otro; o peor   cualquiera que cocinara:  Temari, todo le quedaba  crudo, a pesar de ser la mayor y mujer siempre le quedaban las cosa crudas y con un aspecto desagradable; o kankuro, que  siempre se le quemaban las cosa por eso siempre comía Ramen instantáneo

. Pero bueno eran sus hermanos   y el nunca  despreciaría algo que  ellos le prepararan, aunque ese día no se encontraba de muy buen humor.  Se sorprendió que  sus dos hermanos   se encontraran hablando  animadamente en la sala, comiendo pizza y bebiéndose unas chelas,  entonces alcanzo a oír parte  de su plática: 

Temari: -  Si, también esta  emocionada  de volverlo a ver. 

Kankuro: - ¿ y crees que se sorprenda de lo que ha cambiado? 

Temari:-  te refieres  a sus habilidades o a…. 

Kankuro: pues dos años no pasan del balde, y creo que Gaara se va a sorprender mucho. 

Temari. – si… sobre todo que  ya encontró su compinche…. Por eso Tsunade se esta volviendo  loca 

Kankuro: - si con ese Naruto, los dos son una bomba de risas….-  dijo riéndose un poco. 

Temari -  ¿crees que todavía  lo  am….- no pudo terminar de decirlo  por que Gaara dejo caer   un vaso al  suelo y delato  su presencia en la casa.

Temari lo miro divertida, por que  sabia  que esta  escuchando y que se moría de ganas   por preguntar de quien estaban hablando, aunque en realidad  el lo sabía a la perfección. Ella se apresuro a decir Lo siento pero como acabamos de llegar de la  Konoha , no nos dio tiempo de preparar nada-  dijo mientras levantaba un dedo-  pedimos  una pizza, si quieres puedes cenar eso- dijo con una sonrisa dulce. 

Kankuro : - no  quieres una? – dijo señalando una  cerveza. 

Gaara: - No gracias, el día  de hoy no tengo apetito -  dijo con un tono bastante convincente, pero algo le inquietaba, pero no encontraba la forma de  expresarlo. Ese  impulso fue detenido por unos  escandalosos  chillidos. 

Temari y kankuro¿  QUE NO NOS VAS A PREGUNTAR SI LA VIMOS? – dijeron  los dos hermanos con una sonrisa burlona, muy picaros. 

Gaara:- ¿ A  quien?- pregunto tratando de fingir que  no sabia de que hablaban, mostrando cierta indeferencia; pero sus  hermanos sabían que se moría de ganas  de  saber como estaba, de que la extrañaba  demasiado… de… pasaron unos segundos en los que Gaara sentía que se le salía el corazón por la boca, su respiración se agito un poco y suspiro (aunque  fue un suspiro ahogado), justo en el momento  en que sentía  que desfallecía su hermana lazo la voz. 

 Temari: - baka… pero si te mueres de ganas  de saber… ¿verdad?- lo miro con  una cara un poco disgustada – La vimos en la oficina de Tsunade y salimos   comer con ella ese día. 

Kankuro: - Si ha crecido un poco…. -“muy bien “ pensó para si – Es igual que siempre.. ah.. Te mando saludos Gran kazekage- sama.  Dijo en tono burlón. Mientras  Gaara los estaba matando con la mirada, ya se disponía a subir a su habitación cuando escucho decir a su hermana: 

Temari: -Bueno… de  todas formas la vas a ver  la semana que viene- finalizo  la chica de cabellos dorados. 

Gaara – pues .. si me la encuentro_  dijo tratando de  ocultar su nerviosismo que le causaba  volver a verla  después de  tanto tiempo. 

Temari: - hasta cuando   va a seguir  fingiendo?. Todos se dan cuenta  menos él. -  dijo tristemente    la hermana mayor. 

Kankuro: - pues  ¿que le vamos a hacer? El no sabe como demostrar emociones, lo único que me preocupa es que  no se  demasiado tarde cuando lo haga-  dijo  un poco cabisbajo.  

Gaara alcanzo a  escuchar las  últimas palabras de sus hermanos mientras se extinguían sus voces  a lo largo del pasillo. No sabia  que le pasaba  con certeza, quería verla , pero   cuando estuvieran acara a cara ¿que le diría?…  después de la  ultima conversación que  sostuvieron no tenia claro como dirigirse a ella.. pero  de verdad queria verla. Para despegar sus mente  se metió a la ducha, para que sus pensamientos se resbalaran como las gotas  de agua que recorrían su  cuerpo, después podría dormir un poco.  

  El ansiado día  había llegado, el kazekage y sus guardaespaldas se dirigirían  hacia konoha. Sus hermanos por supuesto  le   acompañarían,  no solo para protección si no también por  asuntos personales inconclusos en la hoja. (Bueno ya se imaginaran). 

Para  Temari  sus  hermanos eran atractivos, en especial Gaara, pues este no necesita  arreglarse demasiado para lucir bien;  eso era claro para ella y sus fan de la aldea que le perseguían  cada vez  que podían.  Pero ese día   algo cambio, se tardo mas de lo usual   en el baño ( no piensen mal..),  trato de acomodarse el cabello,  utilizo el perfume   que su hermano le regalo y  estreno un nuevo traje que Temari  le compro  unos días antes; claro que al salir se veía sumamente guapo, bastante atractivo… la impresión que causo en sus acompañantes   fue mayúscula; y no podían dejar de mirarlo  hasta que el  les aventó una de esas miradas tan cariñosas que lo caracterizan y todos  volvieron al mundo real. 

 Gaara: - Bueno  ya es hora de ir, no me gusta llegar tarde y lo saben- dijo en  un ton bastante serio.  Kankuro se acerco un poco mas adelante para molestarle un poco , diciéndole: 

 Kankuro:  - Y ¿ a quien quieres impresionar? ¿Acaso quieres dejar  a tu hermano sin ninguna chica en konoha?- dijo entre carcajadas, pero rápidamente cambio el tono de la voz a una mas amable y concluyo – espero que tengas  el valor para decirlo todo lo que sientes- dijo apresuradamente   mientras alcanzaba a   Temari al frente.  

 El camino fue bastante  ligero y sin  ninguna dificultad, tanto se apresuraron que llegaron medio  día antes de lo planeado; por  lo que decidieron ir  a ver  a la hokage de inmediato para saber mas de las nuevas intenciones de Akatsuki.

 Tsunade:  Kazekage-sama es un placer verle de nuevo 

Gaara :- por favor  dejemos los formalismos, dígame por mi nombre de pila - decía , algo inquieto estaba buscando a alguien, pero  su búsqueda fue en vano no vio ninguna cara conocida en esa  habitación, bueno tan siquiera la que el quería encontrar.

 Tsunade -  Bueno  Gaara  , lo que  jiraya  ha descubierto   en sus ultimas investigaciones , es que  esa organización realmente no estaba  buscando los bijus, eso solo  era una distracción para buscar  un poder mucho mayor, pero  que es mas difícil de controlar….  Todo lo que sabemos es que su verdadero objetivo ni  siquiera ellos lo han encontrado.- término diciendo con una cara de paz 

Gaara: - ummm , ya veo haya que conseguir mas información… 

Tsunade:- en eso esta  Jiraya, bueno creo que deben estar cansados, sakura les mostrara  sus habitaciones.  Los tres hermanos  dieron las gracias y  partieron atrás se  sakura,  que les miraba con una sonrisa muy amable característica de esa chica  de cabello  rosado. 

Sakura:- me da  gusto  volverte  a ver  gaara-sama  y  a ustedes también....- añadió- pero a  ti era el único que tenia mucho tiempo que nos veíamos por  aquí. 

Gaara. -  bueno…. Es que   he tenido mucho trabajo, por eso no  podía darme el lujo de venir tan seguido,  por eso  mande a mis  hermanos en mi representación-  apresuradamente  contesto. 

Temari le susurro a su hermano: kankuro, no será que tenia miedo de ver a….. 

Kankuro: No.. ¿Como crees?  Si kazekage-sama siempre esta ocupadísimo- cuchicheaban  entre  risitas  casi imperceptibles.  Pasaron unos minutos  y no se asomaba a por ningún lado una  personita que  estaba  visiblemente  buscando, hasta que se atrevió a preguntar: 

Gaara: oye… no sabes ….. ¿Donde puedo encontrar a…-   decía,  pero  Sakura lo interrumpió antes de que terminara dé formular la pregunta.  

Sakura: Ummmm….. te refieres  a ¿Naruto?.. Pues esta   comiendo ramen, por cierto el  tiene muchas  ganas de verte – continuo  con una gran sonrisa  mientras giraba la perilla de una puerta a la vez  señalaba  con la mano – esta  es la casa de huéspedes, por favor siéntanse  como en su casa. –descanse un poco recuerden que  nos  veremos pronto…..

 Era  una mini casa,  con cuatro habitaciones  amplias, una cocineta  y una pequeña sala. Cada uno de  los hermanos escogió su  habitación para descansar un rato, antes de salir a visitar a los conocidos amigos que tenían.

 Sólo Gaara no sabia si  salir o no, tenia un mal presentimiento, no… o tal vez miedo??, pero a ¿Qué?.. si  él sabia la respuesta,  aunque no podía aceptarla o mas bien no sabía como tomarlo.  Ya era el momento, el tiempo pasaba cada  vez más rápido y él sabía que  ella podría no querer seguir esperando a que el aclara sus sentimientos, por lo tanto decidió salir a pasear un rato por las calles de  la hoja, a aclarar aquellos pensamientos  que empezaban a molestarle.

 Así que decido buscar  a kankuro y Temari para que lo acompañaran a distraerse en  el camino, cuando se dispuso  a  abrir la puerta se encontró con una sorpresa en el cuarto de   su rubia  hermana……… (Sólo es sorpresa para él , por que no estaba prestando mucha atención a a  lo que hacían  sus  hermanos fuera de su villa natal). Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

End Notes:
 buen el siguiente  capitulo si va a estar  emocionante... bueno algo extraño va a suceder........  por ierto si buscan lemon sera más adelante  de la historia.... besitos...
End Notes: buen el siguiente  capitulo si va a estar  emocionante... bueno algo extraño va a suceder........  por ierto si buscan lemon sera más adelante  de la historia.... besitos...Volver al indexCapítulo 3: El verdadero adios by luna de gaara
Author's Notes:

 

 

bueno por fin   empieza la verdera historia..... por fin un chico descubrira sus sentmientospero  sera¿demasiado tarde?....... no es elunico.... bueno espero que le agrade...

Author's Notes:

 

 

bueno por fin   empieza la verdera historia..... por fin un chico descubrira sus sentmientospero  sera¿demasiado tarde?....... no es elunico.... bueno espero que le agrade...

 

Capitulo 3: el verdadero adiós……..  

Para el kaze, fue una sorpresa encontrar dos  sombras en  esa habitación.. al principio creyó que era una ataque hacia a su hermana, un intruso, pero al momento se detuvo cuando escucho una voz conocida que susurraba:   S

hikamaru: - La vida es un problema cuando estas aquí, por que me haces perder la cabeza - decía  con común desgano añadiendo pero  se vuelve un desastre cuando te vas- dijo acercando cada vez más su  rostro hacia  el de ella, deseando su encantadora  boca  apretando cada vez más su cuerpo como si  le preocupase que  la rubia escapase por la ventana.  Termino su angustia juntando sus labios tiernamente, sintiendo  como la tibieza de cuerpo le envenenaba el alma; aquella mujer que siempre tenía el control, que no perdía  la calma,  la que no demostraba debilidad ante los hombres; tan difícil  de domesticar, tan atractivo le  era el reto: de conquistar a esa Shinobi de ojos profundos,  de  tener su corazón,  de dominarla    a la fuerza una vez más ( claro  como a ella le gustaba). 

Bastante entretenidos los chicos no se daban cuenta de la presencia  de un intruso a su perfecta  ceremonia de amor, que les miraba  sorprendido, y no por la escena sino por el simple hecho de que  no se había percatado de los sentimientos  de su hermana, del  aroma  que los enamorados desprenden siempre que sienten cerca  sus ser más amado….. hasta la mirada  de soberbia  que tenia  todo el tiempo Temari, cambio en aquellos instantes….

 Temari:  -baka ¿ te vas  a quedar mirando?- dijo tratando de aparentar un fingidísimo altanerismo, que siempre le caracterizaba. 

Shikamaru: - ya tío… si no estábamos… haciendo nada malo-  decía trancando de evitar un enfrentamiento con un posible hermano celoso.

 Gaara: - pues  a mi no me importa lo que ustedes haganMientras  el decía esto salía de la habitación apresuradamente, cuando alcanzo a escuchar: 

Temari -  hermanito… nos vemos en una hora en el Bar que  esta en el centro de la  ciudad

 Gaara – para que? – dijo un poco intrigado 

Temari- pues para que saludemos  a nuestros amigos 

Gaara:  -  bueno, pero por lo visto  a ti ya te dieron la “bienvenida”- dijo tratando  de hacerlo en tono de broma, pero era muy forzado su sentido del humor… como siempre 

Shikamaru: - vamos hombre ¿acaso tu no tienes un romance por alli?- dijo sintiéndose más comodo  con la situación. 

Gaara:  – ummmm ……… eso a ti no te importa

 Temari:  - Ya … no te desquites con nosotros. Ya la veras  por ahí  Dijo  la chica de ojos profundos azul rey, tratando  de que no convirtiera en una discusión mayúscula,  gritándole  a Gaara que ya esta apunto de salir de la casa de huéspedes- no te olvides te  vemos en una hora- dijo untando divertida pensando como el pelirrojo se pasaría buscando a Matsuri por las calles de konoha. 

Salio cuando la luna comenzaba a asomarse por el firmamento,  quería despejarse un poco  encontrar lo que  estaba  buscando… camino sin rumbo fijo por la iluminadas calles de la villa, parecían que estaban felices, no miro mucho hacia a su alrededor iva ensimismado con sus lucha interna y pensamientos contradictorios.

 Hasta que se topo de frente con una chica de  ojos penetrantes y risa burlona -  ¡Cuidado! Casi tira todas las cosas de mi puesto. ¿Qué no se ha fijado por donde camina?- dijo la chica bastante alterada, no podía permitir que se rompieran  sus preciados brazaletes. 

Gaara algo sorprendido  de su inusual torpeza de disculpo- lo lamento, no estaba prestando mucha atención. 

Chica: - bueno   ya que esta aquí por no  compra  algo? A todas las chicas  les encantan estos detalles. – decía  un poco sonrojada, pues le impresiono mucho  lo atractivo del chico. Gaara se quedo pensativo un momento,¿Para quién quería algo  así? [  para nosotros es obvio por que estamos acostumbrados   nuestros sentimientos hacia los demás, tomen en cuenta que la mayor parte de su vida el no conoció las relaciones interpersonales]. 

En ese momento recordó lo que su hermana  le dijo días antes, “las chicas se cansan de tanto esperar”, realmente no sabia que hacer si le compraba algo para ella, ¿que seria? No tenía una idea muy clara de que le podría gustar más, miro  entre todas las chuchearías que había en el puesto…. Hasta que vio algo  que le recordaba a esa pequeña una pulsera  de obsidiana [no estoy muy segura de si se escribe  así, pero son unas piedras negras, que poseen poderes curativos para el amor… bueno es lo que se dice por aquí], le  atrajo demasiado esa prenda, rápidamente como empujado por un impulsos  invisible, la tomo y pago a la chica. 

 Chica: - que tipo mas guapo, que lastima.. De seguro ya debe tener  dueña .. ji.ji- dijo mientras lo veia  alejarse entre las calles aledañas. La miraba de reojo, esa piedritas, pero ahora que las tenia ¿Cómo demonios se las iba dar?,  sabia que no era su cumpleaños, no tendría una excusa creíble para dárselo, ¿por que? Por que no puedo… debería poder hacerlo, esto no es nada para el ninja mas fuerte de la arena. Pensaba muy seguro   que sus habilidades ninja le darían la respuesta para manejar  las  situaciones amorosas, siempre  se había creído, peo ya en ese instante sentía que  eran sólo un estorbo…. Entonces empezó a desvariar entre varias situaciones que podrían pasar si ocupaba algún ninjutsu. No….

Recapacito..   ¿Qué haré?, demonios  como puede ser que   esto este mas allá de mi nivel, pensaba ya muy molesto. En eso estaba cuando sintió que alguien el rodeaba el cuello, apretándolo efusivamente, hasta zangolotearlo de un lado a otro, sacándolo de cualquier e de sus estado de concentración. -  que gusto  verte, me alegro tanto de que vinieras – decía un emocionadísimo Naruto- hace rato que te estamos esperando…- señalando con el dedo el bar, que hace mas de una hora  su hermana le aviso de la reunión. 

El pelirrojo recordó la conversación, sintiendo algo apenado por su excesivo retraso, tan absorto  estaba en sus pensamientos que olvido por completo  el compromiso que  había hecho con anterioridad. Sintió que alguien que conocía muy bien estaría  en es lugar por lo que no tardo en diririgir sus pasos  hacia  allí un poco esperanzado en verle, tenia ya demasiadas ganas…. De   tenerla frente a frente, de escuchar su escandalosas risa, sus chistes……. Mientras El chico  rubio  de ojos azules ,  hablaba de algo…Quien sabe de que, Gaara no le estaba prestando mucha atención. 

Naruto: si …por fin  voy a hacer el examen chunnin, no había podido con los problemas de Sasuke y con akatsuki pisando  los talones…. Su voz se hacia mas tenue  como deformando hasta volverse una fastidioso – bla….. bla….. Emocionada….. feliz….bla. …… la vieja…… bla…..  

No era culpa de Naruto, si no del simple hecho de que  el pelirrojo buscaba a esa personas, esta demasiado ansioso cuando cruzo la puerta del bar, esperando….. Observando alrededor,  buscando en cada mesa, en la barra, las  tenues  luces no le ayudaban mucho y menos su escandaloso compañero que llego gritando emocionado de que por fin encontró al pelirrojo. 

El lugar era bastante  amplio, con  luces blancas  muy tenues,  mesas al ras del piso y las personas  se  tenían que sentaren el suelo en unos  cojines muy acolchonados;   el  ambiente  daba  confianza, paz, tranquilidad…… Era  bastante agradable, era perfecto para un encuentro, pareciera que las estrellas titilaban tenuemente en medio del salón, como si la luna fuera quien iluminara el recinto de forma extraordinaria,  esto  hacia que se convirtiera en un momento perfecto, romántico a más no poder. Entonces la vio,  de espaldas una chica de cabello castaño claro, con un chaleco  de chunnin, falda azul y medias  de lana largas de igual color;  su corazón empezó a palpitar rápidamente, sus respiración se agito, le temblaban ligeramente las manos , un extraño calor le recorría el estomago : “ ummm tendré hambre, no pero si acabo de comer”, pensó  mientras se quedaba estático en su posición  actual, a mitad del paso…..

Sumido nuevamente en sus pensamientos  que cada  vez eran más extraños hasta el punto de no   tener sentido, cosas locas pasaban por su cabeza en ese  instante sintió un empujón:Kankuro:  !! Que bien Kazekage- sama  ha  hecho el honor  de acompañarnos ¡¡… Pero ¿podrías moverte?  Estas tapando  el paso- decía mientras señalaba  a dos personas que e se habían  cansado de esperar visiblemente  enojadas  echando humos por los oídos, diciendo entre dientes: ¿que se cree? Que tipo mas odioso…..   

Cuando por fin salio de su trance se dirigieron los tres juntos  a la mesa, en donde  ya se encontraba esperando   Temari y shikamaru, ino , Sakura, Kiba, Hinata alrededor  de una mesa que se encontraba en un apartado del local.  Gaara los saludo amablemente ( que ya es mucho decir de una persona como él),  pero seguía intrigado por la chica de la barra por lo que la miraba con insistencia hasta que  ella  volteo…….   Fue otra decepción  grande  para el Kaze,   no era ella otra vez… ¿Por qué creía   verla en todos lados?, su cara  cambio a  una mas  triste, fue un cambio notorio sólo para una persona, que le miraba intrigada: 

Temari: ¿Aun  no la has visto?- Decía   muy segura de conocer la  respuesta.  Asi como la mayotia de los invitados de la mesa. 

Naruto: ¿a quien?- preguntaba  intrigado, con  ojitos de perro  

Sakura: no seas  tonto, hablan de la alumna de Gaara, Matsuri.  ¿Recuerdas?   Tu doble…-  dijo  ella  bastante divertida, recordando  las veces que  hablaban sincronizadamente ( naruto y matsuri) 

Shikamaru: ummm….   yo la vi hace dos días,  Tsunade la mando a una misión fuera del pais. Creo que regresara mañana  en la tarde. 

Kankuro. Bueno tal vez no “podamos” esperar tanto  tiempo, dijo entre carcajadas. 

Temari: que mal esperaba verla hoy…. Bueno ya tendrá que ser mañana.. dijo algo decepciona. Pero no era por ella si no por su hermano menor que se veía visiblemente  desilusionado  de no poder verla, pues sabia las ganas tremendas que tenia de  estar con esa pequeña chica (aunque el no pudiera aceptarlo visiblemente).

Kiba: bueno esto es un ¿funeral? Pues a celebra que  por fin el ultimo de nuestra generación se convertirá en chunnin. Brindemos por  naruto. 

Hasta ese momento Gaara  se dio cuenta  de que la celebración era por Naruto,  por lo que se puso contento ya era hora de que ese ninja, que consideraba superior en  fuerza a el,  se acerara más al objetivo que tenia planeado para el desde hace tiempo. La copas pasaban, entre risas  y añoranzas de viejos tiempos que tenían ya mucho tiempo que habían sucedido, fue  cuando vio a su alrededor con algo de envidia las parejas visibles que poco a poco  salían a  relucir después de unos tragos, entre la confianza que se tenia en ese apartado lugar.

 Muchos cuerpos se juntaban torpemente para no evidenciar, la desesperación que tenían de encontrarse una vez más   con la persona amada; no decía nada  ante ese sutil espectáculo, nada… que podría  comentar… era lógico: en el mundo ninja un día estas aquí y  al siguiente puedes estar con tus antepasados en el reino de los no vivos;  amar .. ser amado  ante cualquier obstáculo, ante la incertidumbre  del mañana ..  se olvidaba en ese espacio, por un momento eran otras personas , personas que sólo luchaban por mantener viva la llama  de sus corazón, por no dejar pasar cada momento, aferrandose  a la tibieza, al amor…. 

Naruto. Oye gaara y…… - dijo maliciosamente- ¿ya tienes novia?...... 

Gaara: ……. Yo no ……tengo tiempo para perderlo en ese tipo de osas 

Naruto: bueno yo creii… con tantas chicas que te acechan 

KanKuro: .. Pero si la única que no lo persigue es  la  que quiere…. Ja ja ja 

Temari:  es verdad  todos  queremos  lo mas difícil de conseguir.

 A pesar  de que  el pelirrojo  siempre contestaba ese tipo de acusaciones  no tubo ganas de hacerlo, no quería… no podía estaba muy cansado de dar explicaciones falsas, de  decir cosas que realmente no salían  de sus corazón, así que permaneció callado mientras los demás  buscaban la razón por la cual el no había encontrado  a esa persona…. 

Los chicos seguían parloteando de manera sincronizada,  dando sus impresiones del tema… hasta hablo naruto:  Bueno ya es hora de que encuentres a alguien…..  si sigues asi vas a ser el único que esta soltero del grupo – decía  mientras mirada alrededor señalando a cada una de las parejas hasta que quedo enfrente de  sakura y finalizo – que haría yo sin mi hermosa musa……- mientras le  acariciaba el cabello.

 Era demasiado, ya no  aguantaba tanto romanticismo en el ambiente , le enfermaba, se sentía  hastiado de tanta supocisiones  de sus amores que  a nadie deberia importarle,  solo a  él…. Que ya se estaba visiblemente enojando  demasiado, hasta el punto que parecía que les daría una buena tunda a todos para que se callaran. 

Lee:   ya déjenlo, todavía esta en la flor de la juventud- dijo con los ojos ardiendo en llamas y una hola detrás……. Esto fue lo que calmo un poco los ánimos  del pelirrojo; aun así decidió retirarse debía levantarse temprano para  terminar  algunos preparativos del examen  por lo que se despidió de sus colegas  amistosamente; 

Gaara: me retiro… Estoy cansado del viaje y además deseo  finalizar algunos detalles del  examen chunnin.- decía mientras de dirigía a la  salida, la igual todos  se despidieron muy felices  de que  haya decidido ir…. 

Camino despacio por  cada una de las calles, a pesar  de su cansancio, quería disfrutarla noche pues la luz de la luna alumbraba de  una manera preciosa a toda la cuidad,   siempre le había gustado contemplarla  a pesar de sus efectos  en Shukaku, seguía  con unos pasos muy ligeros,  los pies lo llevaban mientras el seguía pensando…..  Al final  de  esa calle se e situaba su casa provisional, decidió después de  algunas horas de vagar que trataría de descansar unas pocas horas. Llego  dejo sus peternencias en  la sala, viendo hacia el infinito  mientras  se le escapaba  de entre sus  labios un  susurro, Matsuri…… cuanto te extraño. 

Temari: vaya.. Hasta que decidiste decirle

Gaara: ……….

 Temari:  Por favor no te hagas el que no sabes de qué estoy hablando…….. Se  que hasta  le compraste algo….. – dijo señalando el bolsillo izquierdo de su chaleco.Sintiéndose descubierto  empezó a balbucear  sonidos sin  sentido, que parecían que querían convertirse en palabras. 

Temari: solo tienes que decírselo…. Hasta mañana hermanito – mientras se acercaba a su frente para darle una beso de buenas noches. 

Gaara: Hasta  mañana…..  Por fin el   agotamiento físico y mental, pudo con su cuerpo, tirándolo completamente en su cama, sin pensar  en nada mas se durmió de un momento a otro….

 Empezó a escuchar unas voces  tenues  como de  niños pequeños: 

- Mírala, la han derrotado……. 

-No hermano, esta bien, siempre lo ha estado…es fuerte

- decía firmemente la otra  voz. 

-          no quiero hacerlo, me da asco las personas así…. 

- ¡¡ Tú  no  decidirás eso! Nuestro padre…… 

De repente la  voces se callaron, la oscuridad se  hizo más profunda, excepto por un pequeño cúmulo de luz  al final de ese túnel, aquello le daba mucho miedo, esa sensación, una e muy conocida le invadía el pecho.

La luz  cada vez se hacia mas fuerte hasta  volverse  cegadora, pero llego un punto en que pudo distinguir perfectamente a un  niño de  cinco  años llorando  sólo en la noche, era muy tarde para que el pequeño estuviera ahí. La soledad, el rechazo se  esparcían en todo el lugar, Gaara trato de  abrazarlo, de hablarle, pero no pudo….. Veía  como  lo rechazaban, con miedo, con  insultos… recordaba perfectamente cada una de  esas situaciones, todo ese dolor, toda esa rabia, el resentimiento, la venganza.. Todo.

Pero las cosa habían cambiado  mucho, ¿por que ¿ por que tenia que ver eso otra vez? ¿Cuál era su propósito?.....  No quería tener esas pesadillas, no más  le había costado mucho ganarse la confianza de su pueblo, de sus nuevos amigos , no caería en los errores del pasado.  

- Sigues siendo un Monstruo…. ¿Acaso no recuerdas….  A todas las personas que has asesinado? La voz continúo de forma más  despectiva, en la que se notaba el odio que  concentraba  hacia  el nuevo kazekage -   eres estupido si crees que  todo el dolor que causaste desaparecerá……  te perseguirá hasta que pagues  el mismo precio…..- termino diciendo entre carcajadas.  

No  pudo ver  de quien se trataba, aunque dentro de su corazón sabia perfectamente de  quien se trataba,  sabia que lo que decía era vedad ¿ como podría   cambiar todo el daño que había hecho?   El  horror que causo, nunca podría llegarlo hacerlo completamente. Nuevamente un dolor en pecho que había olvidado le molestaba.

 -          así que es él…..

-          pensé que era otro… no puedo sentirlo

-          No.. todavía no es el momento-         

-      ¿Cuando será hermana….?

-          Recuerdo su cabello sobre el mió, ese olor  a sal.. a veces lo olvido

-          No importa, pronto.. pronto…..  volveras… 

Empapado en  sudor,   respirando agitadamente, se levanto rápidamente  de su cama, esta completamente  confundido, a veces tenia sueños sobre su  terrible pasado, pero el había  aprendido a  suprimirlos, no entendía por que estaban de vuelta  en su cabeza; estaba confundido recordaba que escuchaba unas vocecillas, tenues a lo lejos ¿ quienes serian? No permitiría que los fantasmas del pasado molestaran  su nueva vida,   sabia que tenia mucha gente que le necesita y quería mucho,Lo de  atrás era algo que no podría, pero con el tiempo llegaría redimirse por completo… protegiendo  a todas las personas importantes para Él.  

Miro a sus alrededores  ya  había amanecido serian  como las  siete y media,  se apresuro a bañarse y vestirse pues  los combates principales empezarían a la diez y no le gustaba  llegar tarde a ningún lugar. Salio rápidamente  de su habitación para desayunar algo, a ver que encontraba en la nevera o pasaría comprarse un jugo  o lago camino al  estadio. 

Temari: buenos días, Gaara ¿que tal has dormido?—dijo sonriente, demasiado  en comparación su estado normal – he preparado el desayuno espero que te guste. 

Gaara:  gracias….. ummm…..¿todavía  no  se levanta el holgazán ese? – dijo al  darse cuenta de la falta de  una cara pintada. 

Temari:  ah.. si….. le hable   hace media hora..  Pero ya sabes como es, siempre le ha gustado dormir hasta tarde –  decía  con su típica mirada mandona – bueno creo que  tomare medidas para que levante - entre risitas. 

Kankuro balbucea entre  sueño - ¿Por qué… él?-  se dejaba escuchar entre ronquidos 

Temari : baka…… levántate - dijo mientras el vertía un botecito de agua helada. 

Kankuro:  Te pasas temari,  ya  estaba despierto…..- decía mientras titiritaba -    eres demasiado mandona… si sigues  a si no te vas a casar…. Ji ji

- Temari: ¿¿¿¿ que has dicho subnormal????

 “ dios mió, pero que mujer, de repente esta de un buen humor y ahora se molesta” pensó kankuro - bueno ya...no dije nada ahorita bajo a desayunar- mientras suavizaba su voz para que su hermana no intentara matarlo.

 En pocos minutos los tres hermanos disfrutaban de   fruta, zumo y  tostadas francesas, que increíblemente estaban “cocidas” , era la primera vez que algo le salía tan bien a la   rubia, de verdad…. Sus dos hermanos menores se quedaron perplejos, después de terminar  el desayuno  agradecieron  A Temari;   y se dispusieron a salir.

Temari y Gaara  tenían una cara muy fresca y descansada a comparación de kankuro que parecía mas dormido que nada ni se lavo  bien la cara  y se puso al revés  su camiseta……pero  muy contento a pesar  de no  dormir mas que una hora. 

Cada uno se dirigió a sus puestos, mientras el kaze  se acomodaba   en el asiento junto a la Hokage,  pensativo, preocupado  no sabia bien cual era  la razón, pero se sentía  cada vez mas  agobiado, presintiendo que  algo estaba a punto de suceder: “ debe ser el combate  de Naruto”. Debía ser eso, ese  año  la mayoría de  los espectadores esperaban esa pelea, aunque era obvio el resultado ya que el chico ya era demasiado  fuerte,  se rumoraba que era tan fuerte con un Sannin. 

 La ultima pelea iba a comenzar, la mas esperada : Naruto contra konohamaru, eso era digno de observar dos amigos  con el mismo sueño de convertirse en Kayes, a pesar  de sus sentamientos  hacia ese chico el Rubio no se dejaría  vencer, la pelea termino de una manera rápida sin mucho alboroto , pues  Naruto no quería  lastimar mucho al  chico,   la ultima palabra de la pelea Rasengan y  el ganador era obvio. 

Después de ese ultimo combate el consejo y los dos Kages se reunirían a discutir  quienes deberían  convertirse en chunnin ese año, a pesar de todo no tardaron mucho en  llegar a una desición: dos  gennin de la hoja (incluyendo a Naruto por supuesto) y dos de  la arena.

 Los resultados se  darían entres días, mientras tanto   debían ser atendidos los señores feudales (bueno ya saben ellos pagan), por eso se  realizaría un festival en la noche para que pudieran divertir y conocer mas sobre cada uno de los ninjas de las dos villas.   Todas las personas  de la villa se preparaban para divertirse  esa noche, al  igual que los Kages que tendrían que estar atendiendo a los señores feudales. 

 “Que fastidio” pensaba Gaara mientras se cambiaba a sus  ropas normales,  pero le daba fuerza recordar que esa misma tarde llegaría su pequeña alumna y eso le provocaba  cierto nerviosismo, que  le  había empezado a agradar.  Estaba guardando una última cosa  en un cajita, cuando la puerta se abrió estrepitosamente de un solo golpe, dejando se ver una  chica  visiblemente alterada: 

Temari: ¡¡ Gaara!!  Jiraya –sama  ha regresado…. Esta muerta.- termino diciendo mientras se le secaba la boca. 

Gaara, la miro con los ojos muy  abiertos, con una mirada  de extrema preocupación, mientras acertó  a decir: ¿quien? ¿Quien esta muerta?-   estaba muy alterado,  su desesperación por saber el nombre era evidente, mientras agitaba   a su hermana fuertemente, mientras  repetía la pregunta: ¿Quien esta muerta?-  grito ordenadole. 

Cuando finalmente pudo hablar,  dos lagrimas empezaron a escurrir  por sus mejillas, ella no lloraba fácilmente, nunca  había demostrado  ese tipo de emociones enfrente de los demás pues lo consideraba una debilidad -  lo siento Gaara…..- trago un poco de  saliva – murió en la misión…….. !!!!! Matsuri esta muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Gaara: no   puede ser… no es verdad….. ¿Como lo saben?????.... 

Temari: Tsunade- sama me lo dijo…… lo siento de verdad… 

No … no podía ser….Ella esta viva, debió ser un error, ella  es muy fuerte.. no.. no  puede ser, pensaba  el pelirrojo mientras corría por los pasillos para llegar ala oficina de  la hokage; debía haber una explicación….No.. Puede  ser,  se repetía  constantemente.  ¿por que?.... ¿Por qué … ella? Sentía  un nudo en la garganta, la mente se le nublaba, su cuerpo  estaba  entumecido….. Hasta que se  encontró  frente  a la puerta de tsunade, que ni siquiera toco entro rápidamente preguntando: 

Gaara: ¿es verdad?.......... Dígame…… - grito  con desesperación…… pero la respuesta  era obvia solo al mirara la cara de la Hokage……….   

End Notes:

 

 

Bueno  ahora si , vamos a encontrar otros personajes... Pero   de verdad el corazon puede sanar??? Puede olvidar???? ¿ quien esta enamorado.........???

¿¿¿¿que es  el amor  de verdad????... esto se vera mas adelante......

 

End Notes:

 

 

Bueno  ahora si , vamos a encontrar otros personajes... Pero   de verdad el corazon puede sanar??? Puede olvidar???? ¿ quien esta enamorado.........???

¿¿¿¿que es  el amor  de verdad????... esto se vera mas adelante......

 

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=1516ki-yosos: espiritus elementales by luna de gaara

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20