Nueva Vida by Yukita la vampirita

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Nueva Vida by Yukita la vampirita
Summary:

Es de Vampire Knight. ¿Que ocurriria si Kaname Muriera y se convirtirera en el nuevo metal de los cazadores?

Y que pasaria si Yuki encontrara consuelo en un Nuevo chico misterioso que aparece de pronto en su vida?

 

Miradlo en este apasionante FIC

Los personajes no son Mios, Excepto Uno de ellos

Los demas OSn propiedad de Matsuri HINo

 

esta historia contiene SPOILERS de la trama al menos algunos :P



Categories: ANIME/MANGA, VAMPIRE KNIGHT Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Misterio, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje, Spoilers

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 3366 Read: 901 Published: 19/01/2013 Updated: 04/06/2013
Summary:

Es de Vampire Knight. ¿Que ocurriria si Kaname Muriera y se convirtirera en el nuevo metal de los cazadores?

Y que pasaria si Yuki encontrara consuelo en un Nuevo chico misterioso que aparece de pronto en su vida?

 

Miradlo en este apasionante FIC

Los personajes no son Mios, Excepto Uno de ellos

Los demas OSn propiedad de Matsuri HINo

 

esta historia contiene SPOILERS de la trama al menos algunos :P



Categories: ANIME/MANGA, VAMPIRE KNIGHT Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Misterio, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje, Spoilers

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 3366 Read: 901 Published: 19/01/2013 Updated: 04/06/2013
Story Notes:

hola, aqui estoy con otro fic. Espero que os guste y comentad

Story Notes:

hola, aqui estoy con otro fic. Espero que os guste y comentad

Prologo by Yukita la vampirita

Después de mucho caminar, Yuki alcanzo a Kaname. El cual estaba delante de un Horno gigantesco, a punto de  ensartarse a sí mismo con su espada para lanzar su corazón al fuego y proporcionar un nuevo metal  que les diera a los cazadores de Vampiros  nuevas armas con las que vencer a los vampiros asesinos que quedaban.

Kaname no se había percatado de la llegada de Yuki, Hasta que ella  nada mas averiguar sus intenciones, se le acerco por la espalda y agarrando del brazo a Kaname  Grito-¡NO! ¡Kaname! ¡No lo hagas!- Nada mas notar esto, El la miro con una mezcla de Sorpresa al principio que  pasados unos segundos se convirtió en una mirada molesta.

Se Giró un poco para mirarla de soslayo y dijo

-Yuki…es inútil, No puedes detenerme. Ya es tarde. La decisión está tomada, Lo sabes.- Después de decir esto, Kaname aparto su mirada de la chica. Y volvió a Concentrarse en su tarea. Pero Yuki esta vez le agarro la espada. Y aunque se hirió en el proceso no le importo en lo más mínimo; al ver esto Kaname Dijo:

-Oh, Yu…-Pero mientras pronunciaba esto, la chica le interrumpió diciendo a su vez entre sollozos.

-¿!Porque!?, ¿!Porque tienes que hacer lo mismo que Ella!?...Puede…que la amaras en el pasado…Pero…!!Pero aun así sigo sin verle ningún sentido! !-

Tras Oír a Yuki decir esto, Kaname suspiro cansado. No tenía ganas de aguantar sus quejas; Aunque era verdad que la quería, No tenía más opción que hacer lo que estaba a punto de hacer porque era lo mejor para todos en general.  Puesto que Ya se había manchado bastante las manos como para seguir viviendo en un mundo lleno de mentiras, y traiciones como aquel, Ya había aguantado bastante…Incluso demasiado.

Por lo que En respuesta a las palabras de Yuki, Bajo la cabeza y dijo

-Yuki...No hagas esto más difícil de lo que ya es…Por favor…

-¡¡¡ Pues respóndeme!!! En primer lugar, ¿Por qué mataste al padre de Hanabusa?- Dijo ella mirándolo con los ojos encendidos de rabia, después continuo- ¡! Que yo sepa el nunca te hizo nada malo!, ¡La verdad es que nadie con esa sonrisa lo haría!-

Nada mas oir las palabras de Yuki, Kaname no pudo menos que sonreír; No podía creer que Yuki Pensara que El Sr Aido era una persona buena solo por su sonrisa. Ya que el sabia la verdad; Y la verdad era que Nagamichi aido Siempre había estado del lado del Antiguo y ya extinto Consejo de ancianos  y por ende del peor de todos los Vampiros nobles que había habido jamás.

Asato Ichio, El abuelo de Su amigo Takuma

No había sido más que un miserable espía traicionero que les había informado de todos y cada uno de sus pasos…por esa misma razón lo había destruido.

Mientras pensaba en esto, Noto la mirada penetrante de Yuki clavándosele en la espalda.  Pidiéndole una respuesta inmediata a su pregunta.

Al notarlo Solo dijo:

-¿Quieres saber la razón, para contársela a Han abusa y que se quede tranquilo?... – Tras hacer esta pregunta al aire le llego un sonido de Confirmación procedente de Yuki, Nada más recibirlo continuo diciendo- Muy Bien… Pues la Razón es porque no era más que una miserable rata cobarde que creía que los Sangres puras éramos los reyes absolutos del universo…Cuando la verdad es que no somos más que unos miserables criminales que solo pensamos en asesinar a un puñado de gente inocente…¿Te parece bien esta razón?-

Nada más oír a Kaname, Yuki se quedó paralizada.  No podía creerse lo que acababa de oir de la boca de Kaname; Su  Amado Hermano, Su Ancestro. Nunca había  pensado que su odio hacia ellos, los de su propia raza llegaba hasta esos extremos tan fuertes y profundos.

Intento decir algo, pero las palabras no llegaron a salirle. Hasta que Recibió Un empujón   procedente de Kaname. Fue un empujón  tan suave y firme que le pillo por sorpresa y Cuando quiso darse cuenta ya estaba a unos metros de el.

Nada más percatarse de esto, Intento Volver donde el. Pero antes de que llegara Vio como Este; con un movimiento rápido y certero se clavaba a si mismo la espada.  Tras esto cogió con una de sus manos su corazón  y lo lanzo al fuego.

Al ver esto, Yuki  Grito desesperadamente

-¡!!KANAME!!! ¡!NOO!!!-

Pero fue en vano, Ya que después de lanzar su corazón al fuego. Kaname Cayo sobre sus rodillas. Y usando las pocas fuerzas que le quedaban ya observo como las llamas del horno comenzaban a cambiar, Antes de dejarse llevar por la oscuridad. Se giró a duras penas en dirección a Yuki la cual contemplaba atónita la escena y no paraba de gritar su nombre.. Y dijo en silencio con una sonrisa:

-Yuki….Lo siento…..Espero que…Con el tiempo….Llegues…a perdonarme.-

 

Tras acabar de  mascullar la última palabra, Kaname Se Desplomo del todo, dejándose llevar por la oscuridad.

 

Acto seguido, Una Voz  lastimosa lleno el valle con un nombre que ya no volvería a pronunciarse

 

-¡!!!KANAMEEEEEEEEEE!!!!!-

End Notes:

depende los comentarios continuare :P

End Notes:

depende los comentarios continuare :P

Regresar al índiceCapítulo 1: Empezar de nuevo by Yukita la vampirita
Author's Notes:

aqui estoy con otro cap ^-^

Author's Notes:

aqui estoy con otro cap ^-^

 

 

Después de ver a Kaname caer, Yuki fue rápidamente hasta donde él se encontraba. Nada más llegar cogió el cuerpo de Kaname entre sus manos e intento despertarlo; Pero era tarde, Porque al simple contacto de los dedos de Yuki con el cuerpo. Este se resquebrajo rápidamente y estallo en miles de cristales relucientes que acabaron cayendo como cenizas bajo los pies de Yuki.

 

Nada más hacerlo, Ella se agacho y con sumo cuidado cogió unas cuantas cenizas y las mantuvo en la palma de su mano durante un rato. Acto seguido poso su cabeza sobre la mano de las cenizas y dijo llorando.

 

-Kaname….¿porque…?...!!!¿PORQUE??!!!-

 

Se quedó así durante unos minutos,  sin dejar de llorar y sin mirar a ningún otro sitio que no fuera su mano. Pensaba quedarse así para siempre hasta que oyó unos pasos acercándose y una voz conocida que le dijo

 

-Yuki…Lo siento, Pero no podías evitarlo su decisión era muy firme…-

 

Nada más oír estas palabras, Yuki levanto la cabeza y miro directamente al propietario de las mismas. El cual no Había sido otro que Isaya Shoto, Ella lo miro primero con asombro y luego con curiosidad. Puesto que no había notado que tuvieran compañía en ningún momento.

 

Este le hizo un gesto a Yuki para que no se molestara en levantarse, Acto seguido se acercó donde ella y poniéndose de rodillas acerco las manos a la cabeza de Yuki.

 

Esta no comprendió  porque se había puesto así, hasta que vio como la miraron los ojos de Isaya; Los cuales reflejaban angustia y un toque de disculpa por lo que estaba a punto de hacerle. Y a su vez transmitían un mensaje claro: Pensaba convertirla en humana.

 

Nada mas entender la mirada de Isaya, Yuki se quedó atónita. No podía creer que Isaya la fuera a convertir en humana…Otra Vez.

 

Por lo que trago saliva y dijo con un chorro de voz- I….Isaya…¿Vas a…Volverme humana?...

 

Nada más oírla, Este Asintió un poco. Tras ver que a Yuki no le hacía mucha gracia esto dijo – Se…que quizás no te haga demasiada gracia…Pero- volvió la vista hacia las cenizas de Kaname. Y continuo diciendo- Él quería que fuera así….Además, si sigues siendo Vampira y los demás se dan cuenta de que aún queda un Kuran con  vida.. Irán A por ti. Sin remedio. Así que entiende…que en cierto modo, esto es lo mejor.

 

-Pero…¿!Y si no puedo vivir como una humana para siempre!?, Y si ¿!Vuelve a ocurrir de Nuevo lo que sucedió cuando llevaba tiempo como Humana, lo de las visiones!?, ¿!Entonces que!?, ¡!Todo esto no habrá servido para nada!!

Dijo Yuki recordando lo que había pasado, hace ya 2 años. Cuando su loco tío Rido había irrumpido en la escuela y Kaname no había tenido más remedio que reconvertirla en una Vampira para que sus recuerdos dejaran de atormentarla.  Poco después de rememorar esto, Noto que su cara se había humedecido de repente por lo que se pasó la mano por la mejilla y vio que estaba llorando.

 

Al verla así, Isaya paso una de sus manos por una de sus mejillas y dijo- Oh….Yuki…- Después la rodeo con sus brazos para consolarla. Tras hacer esto, Oyó un ruido detrás de ellos. Por lo que giro la cabeza y vio una sombra que se escondió tras un árbol, Lo cual significaba una cosa. Alguien los había seguido hasta allí

 

Nada mas Percatarse de esto, Isaya hizo un sonido de disgusto. Nada más oírlo Yuki. Dijo-¿Pasa algo?

 

-Nos han seguido…- respondió el, tras esto suspiro profundamente y agarrando a Yuki con mas fuerza dijo- Tengo que convertirte en humana ya…¿preparada?

 

Nada mas oírle, Yuki asintió un poco y cerró los ojos con fuerza. Tras hacerlo Oyo a Isaya en su oído diciéndole- Puede que te duela un poco...pero estate tranquila. Esto será mas temporal que la primera vez que te lo hicieron…- Mientras escuchaba estas palabras Yuki noto como si algo procedente de dentro de Isaya se le metiera en su interior, una brisa fría y penetrante que hacia que se estremeciera al principio, pero al poco rato se descubrió a si misma gritando por una razón que desconocia.

 

Mientras estaba en este estado, intento zafarse de Isaya. Pero no pudo, Lo miro asustada y intento decirle que parara. Pero las palabras no le salieron, además el se encontraba totalmente asusente en ese momento.

 

Entonces, Una punzada de dolor mas profunda le invadio de golpe. Y noto que estaba a punto de desmayarse. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

 

Pero antes de que lo hiciera, volvió a oir  la voz de Isaya, la cual era Ahora apenas un susurro que le dijo

 

-Adios Yuki…Me alegro de haber sido de ayuda….Cuidate.

 

Tras esto, Yuki controlo un poco el dolor, pero no podía evitar sentirse mareada. Aunque antes de hacerlo observo a Isaya. El cual ahora estaba tendido en el suelo, intento cogerle pero le vino  un  mareo fuerte de golpe que  le nublo la vista y no pudo resitir mas, antes de caer rendida logro murmurar con un chorro de voz- I…sa…ya…-

 

Despues se desplomo cerca de Isaya, Y Se quedo profundamente dormida.

 

End Notes:

Comentad ^-^, Para ver si merece seguir el fic o no

End Notes:

Comentad ^-^, Para ver si merece seguir el fic o no

Regresar al índiceCapítulo 2: En Casa by Yukita la vampirita
Author's Notes:

hola, aqui estoy con otro cap mas :D

 

Tengo que decir que esta historia, aunque en algun momento me base en el manga de Vampire Knight e incluso de algun Spoiler. La trama es invencion mia.

Asi que espero que os guste

Author's Notes:

hola, aqui estoy con otro cap mas :D

 

Tengo que decir que esta historia, aunque en algun momento me base en el manga de Vampire Knight e incluso de algun Spoiler. La trama es invencion mia.

Asi que espero que os guste

 

 

-¡AHH!- grito Yuki de pronto, nada más hacerlo escucho  una puerta abrirse de golpe y entro un hombre con aspecto preocupado, el cual se acercó a ella y le dijo-¿Qué pasa Yuki?, ¿has tenido una pesadilla?-

 

Esta no le contesto,  únicamente lo miro un poco con los ojos entreabiertos. Y se puso a mirar a su alrededor. Desorientada; no sabía dónde se encontraba exactamente. Al ver esto el hombre se apartó un poco y la dejo observar el lugar.

 

Mientras miraba el lugar; todavía algo adormilada. Yuki no hacía más que pensar en lo que había soñado.  Si es que realmente lo había hecho, porque le había parecido un sueño tan real que aun habiéndose despertado casi del todo aún estaba algo atrapada en él.

 

Cuando dio un par de vueltas alrededor de la cama de la cual se había levantado sobresaltada. Vio la mano del hombre acercándose a ella con un vaso de agua, Yuki lo miro aun en las nubes y no entendió lo que quería que hiciera con eso. Por lo que  solamente lo observo.

 

Al ver esto, el hombre soltó un suspiro exasperado y acercándole el vaso a la boca de Yuki le obligo a beber casi a la fuerza, nada más ver eso ella se quejó y intento apartarse de él.

 

Al ver que se oponía a beber del vaso, el hombre siguió insistiendo  diciéndole- Vamos…Bebe por favor. Esto te despertara del todo, necesitas hidratarte.-

 

Nada más escucharlo, Yuki se bebió el agua y al cabo de unos minutos. Se encontró mucho mejor.  Poco después observo al hombre, y se fijó en que llevaba gafas y tenía una melena castaña clara metida en una coleta; los ojos del mismo eran de un color castaño casi como el de su pelo, y aunque no aparentaba más que 30 años o así. Su mirada adulta y cansada reflejaba que tenía alguno más.

 

-¿Quién eres?, ¿Por qué te has preocupado por mí?- dijo Yuki, ahora mirándolo de arriba abajo. Intentando averiguar la razón de él porque alguien que no tenía nada que ver con ella se había puesto así.

 

Nada más oír a Yuki, el hombre se quedó boquiabierto. Acto seguido pregunto con un tono algo angustiado

 

-¿Qué?, ¿en serio no me recuerdas, Yuki?-

 

-Pues no…¿Por qué debería hacerlo?...¿Es que te conocía de antes, acaso?- Nada más escuchar a Yuki, el hombre controlo las ganas de llorar. Acto seguido se aclaro la voz y dijo

 

-Bueno, yo soy Kaien Cross…soy la persona que te ha encontrado en el valle y ahora mismo estas en mi casa-

Nada mas escucharlo, Yuki lo miro asombrada. “¿valle?” pensó para sí misma.  “¿He estado en un valle y este señor me ha recogido?...Que raro… ¿Por qué no recuerdo nada?”

 

Kaien al ver que Yuki se había puesto a pensar en lo que le acababa de decir, se rio un poco y dijo

 

-¡oh vamos!, no le tomes importancia. Si ahora no te acuerdas de que  te paso seguro que lo recuerdas más tarde. Bueno, ¿te apetece tomar un té?

 

Nada más escuchar a Kaien, Yuki no hizo más que asentir.  Pero aun así se encontraba extraña y le preocupaba no saber lo que le había ocurrido exactamente; aunque por otro lado algo le decía que estaba a salvo y que conocía de algo a la persona que estaba con ella en ese mismo momento.

 

Aunque no pudiera recordar nada sobre ella.

 

 

 

 

 

End Notes:

^_^

End Notes:

^_^

Regresar al índiceNiño by Yukita la vampirita
Author's Notes:

siento la tardanza. Espero que Os guste, aqui aparece un nuevo personaje

Author's Notes:

siento la tardanza. Espero que Os guste, aqui aparece un nuevo personaje

Después de Tomar el Té. Yuki se sintió mucho más tranquila que antes, Incluso miro a El hombre que la había recogido el cual se le había presentado como Kaien y le dijo:

 

-Muchas gracias por el té y las galletas. Lo necesitaba de veras.

 

-Um…de nada- Dijo el sonriendo al ver que Yuki parecía estar como siempre. Después de esto añadió.- Supongo que ahora que estas algo más relajada…querrás saber que te ha ocurrido ¿no?

 

Nada más Escuchar estas palabras de la Boca de Kaien, Yuki le miró y dijo en respuesta:

 

-Si por favor…Me encantaría saber cómo he llegado hasta ese valle del que me ha salvado…Siento que me falta algo…- Nada más acabar de decir esto, Yuki se levantó de donde estaba y acercándose a Kaien; Se puso de rodillas enfrente suyo y ahora con un tono de súplica añadió-   ¡Así que por favor dígame todo lo que sepa, necesito saberlo!-

 

Al ver el entusiasmo de Yuki, Kaien se le quedo mirando unos segundos. Después de un rato así, aparto la mirada un poco y dijo algo apenado:

 

-Lo siento…Pero quizás yo no puedo contártelo todo exactamente....ya que cuando te he visto, estabas sola. Y no había nada más a tu alrededor…aunque….quizás…

 

-Oh…ya veo-Nada más oír esto Yuki se levantó, Y dijo-Perdóneme…He sido una tonta por creer que usted sabría algo de lo ocurrido…no como he podido…pensar siquiera que…- Espera, No me has dejado acabar la Frase, Lo que quería decir…Es que me pareció ver a Un Niño por donde tú estabas…o al menos su sombra, la pena es que cuando me quise dar cuenta ya  había desaparecido… - Le Corto Kaien Repentinamente serio. Al oírle así Yuki se le quedo mirando perpleja, Y al ver que había acabado de hablar pregunto:

 

-¿Un niño?... ¿En serio?...- Por alguna razón, Lo que había dicho Kaien le había afectado emocionalmente; Puesto que su corazón había comenzado a Latir muy rápido de pronto. Pero…No entendía exactamente por qué le estaba ocurriendo eso. “Quizás…Ese Niño… ¿Es alguien relacionado conmigo?...no…no puede ser”, Pensó Yuki de pronto.

 

Al ver a Yuki tan Pensativa Tras haber mencionado lo del Niño. Dijo:

 

-¿Sabes?, No te lo había dicho aun…pero, Poco después de encontrarte…mande buscar a ese niño por los aldredores…Y poco antes de que te despertaras; me han llamado diciendo que lo han encontrado andando por el mismo Lugar en el que tú estabas. ¿Te gustaría Echar un vistazo?...-al oír a Kaien, Yuki dejo de pensar y levanto la cabeza. Algo confundida, Al verle así Kaien sonrió, Y suspirando profundamente dijo

 

-Bueno…Quizás no es una buena idea después de todo…Como acabas de reponerte hace poco…Igual no es apropiado que..- Nada de eso…Iré.- Le corto Yuki, Decidida de golpe.

 

Después de Verla así, Kaien se quedó algo boquiabierto. Pero Tras unos minutos asintió, Y dijo:

 

-De acuerdo, Acompáñame entonces.

 

 

Dicho esto, Ambos salieron de la casa A un ritmo ligero. Llego un momento en el que Yuki se puso al mando de la ruta porque menciono que había recordado que había pasado por ahí antes y que le sonaba. Pero Kaien se lo impidió diciendo que él conocía mejor el camino a Seguir y que no se esforzara tanto.

 

Tras unos minutos tan largos; los cuales a ambos les parecieron horas. Llegaron al claro del valle, En el cual aún se notaban los restos de una batalla o algo parecido. Tras llegar al Horno que coronaba el Claro del valle. Ambos se pararon, Nada más Hacerlo Yuki dijo

 

-Bueno…¿Dónde está el niño que decías?. Yo no veo a nadie, ¿Seguro que me encontraste por aquí?...

 

-Um…Que raro…¿quizás ha vuelto a su casa?...-Después de oír a Yuki Este la miro indignado y dijo- ¡Por supuesto que te encontré aquí!, ¿Cómo olvidarlo?-Tras decir esto, Un ruido Fuerte lo sorprendió de pronto, Nada más oírlo dijo:

 

-Yuki… ¿Has oído eso de ahora?-

 

-¿el qué?- contesto ella algo molesta, Después suspiro un poco y añadió- oh…esto es inútil. No se cómo he podido confiar en usted….! Quiero irme!- Grito Yuki disgustada de Pronto, Nada más hacerlo el ruido fuerte que Kaien había escuchado Retumbo aún más. Haciendo que Yuki esta vez también lo Oyera. Nada más fijarse en esto Yuki dijo-¿Pero qué….!Ah!- Antes de darse cuenta el lugar en el que ella se encontraba comenzó a Hundirse. Por lo que Grito

 

-¡¡¡¡KAIEN!!!!!, ¡¡¡¡SOCORRO!!!!-

 

Al Oír a Yuki, Kaien Se giró para mirarla y al ver lo que estaba ocurriendo, Dijo. ¡!YUKI!!- Tras esto, Como un suspiro llego hacía donde Yuki se encontraba. Al Hacerlo la agarro de la mano y Tiro de ella. Pero Era Inútil; ya que parecía que la Tierra Quería que Formara Parte de ella. Al ver esto Yuki gimió mucho más Fuerte:

 

-¡AGH!...Ah…

 

-¡Yuki Aguanta, Te tengo!, ¿!No te sueltes, Vale!?, “!Pero…¿!Qué narices es esto!?”- Pensó Kaien. Tras unos minutos manteniendo la mano en presión. Esta comenzó a ceder, Al ver que no podía aguantar más  se dijo:

 

-“No…Debo aguantar…” Agh…Necesito ayuda…!Yuki, Sigue aguantando ¿Vale? ¡!Todo ira bien!!.

 

-¡No puedo más…Me resbalo, Tus manos están sudorosas…!!- dijo Yuki desesperada.

 

-Oh por dios…!!!QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!- acabo Gritando Kaien, Nada más hacerlo, una luz Intensa, Los rodeo a ambos, Y antes de que pudieran decir nada. Se Encontraron el uno frente al otro jadeando.

 

Kaien al ver que Yuki estaba agotada le dijo- ¡!Yuki! ¿Estas bien?.

 

-Si…- contesto ella, después De un rato dijo:- ¿Qué ha pasado?...Esa Luz…

 

-No lo se…- Dijo Kaien igual de desconcertado que ella.-yo solo…he pedido ayuda y De pronto…

 

-          He sido yo.- les Corto una Voz Algo infantil a la vez que autoritaria.-Os habéis librado de una Buena, Gracias a Mi… Deberíais haber estado más atentos.-

 

Después de escuchar boquiabiertos al propietario de esa voz. Se pusieron a buscar con la mirada a quien había dicho esas palabras. Al ver esto, La voz dijo con una pequeña risa.-

 

-Estoy aquí-

 

Tras eso, Yuki y Kaien Vieron delante suyo a un Niño, con un pelo castaño oscuro, Y los ojos Verdes mezclados con un extraño tono castaño-rojizo. El cual les miraba con una mezcla de compresión, angustia, y algo de chulería por su parte.

 

 

 

End Notes:

Continuara, cuando pueda yo XD

End Notes:

Continuara, cuando pueda yo XD

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36904Nueva Vida by Yukita la vampirita

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20