GENERACION '91 by MixZero6

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 GENERACION '91 by MixZero6
Summary:

Thomas Pickles (Tommy) vive su vida basada en Aventuras adolescentes junto con sus amigos, pero un giro del destino, los hace verse involucrados en una Aventura que supera todo aquello que han vivido antes! Junto a Sonikku Hedgehog (Sonic El Erizo) tendran que enfrentar en su mundo a un Rival que vino a conquistar, Eggman!

Especial por el 20Th Anniversary 1991 - 2011 de "Rugrats - Rugrats Crecidos" y "Sonic The Hedgehog"!

Disfrutenlo! XD



Categories: CARTOON, PELICULAS, SERIES TV, VIDEOJUEGOS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Incesto

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 13 Completed: No Word count: 49997 Read: 4345 Published: 26/03/2011 Updated: 30/04/2013
Summary:

Thomas Pickles (Tommy) vive su vida basada en Aventuras adolescentes junto con sus amigos, pero un giro del destino, los hace verse involucrados en una Aventura que supera todo aquello que han vivido antes! Junto a Sonikku Hedgehog (Sonic El Erizo) tendran que enfrentar en su mundo a un Rival que vino a conquistar, Eggman!

Especial por el 20Th Anniversary 1991 - 2011 de "Rugrats - Rugrats Crecidos" y "Sonic The Hedgehog"!

Disfrutenlo! XD



Categories: CARTOON, PELICULAS, SERIES TV, VIDEOJUEGOS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Incesto

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 13 Completed: No Word count: 49997 Read: 4345 Published: 26/03/2011 Updated: 30/04/2013 Nota de Autor by MixZero6

Dos personajes, Una generación!: Tommy Sonic, Sonic Tommy – GENERACION ‘91

 

 

Por favor, leer mis razones antes de leer la Historia.

 

                          

 

Comentarios sobre el Fic y los personajes:

 

 

 

Primero y principal

 

Aclaro que los personajes no me pertenecen a mi, “Los Rugrats” le pertenecen a la cadena de dibujos animados de “Nickelodeon”. Y “Sonic” pertenece a la empresa de videojuegos de “Sega”.

 

Porque, Los Rugrats y Sonic?

 

Bueno, ambos personajes me gustaron desde que era mas chico; Los personajes, ahora lamentablemente ex - estrellas de Nickelodeon pero uno de sus grandes clásicos, “Los Rugrats: Aventuras en pañales” y “Los Rugrats Crecidos”. Y “Sonic”, la rápida mascota Oficial de Sega, con su juego de la clásica consola Sega Génesis “Sonic the hedgehog”.

 

Porque elegí a Dos personajes de distintas series?

 

Elegí a estos personajes, no solo porque ambos me gustan, sino también porque ambos se encontraban entre lo mejor en diversión y entretenimiento de los ’90. Además, casualmente, ambos personajes hicieron su “Aparición Oficial” en 1991!!!.

 

“Sonic” hizo su aparición oficial en la tiendas de videojuegos de Japón el 23 de Junio de 1991, y un tiempo después le siguieron “Los Rugrats”, apareciendo en el canal Nickelodeon de USA el 11 de Agosto de 1991.

 

“Los Rugrats” se hicieron tan conocidos, que se hicieron tres películas de “Los Rugrats” y después salió la conocida serie “Rugrats Crecidos”, después de su especial de 10 años (en este Fic están esos personajes).

 

“Sonic” tuvo y tiene muchos juegos incluyendo su película de los ‘90 y series japonesas; en los ’90, su éxito fue tan grande, que se dibujo la versión “Yanqui” de Sonic, con sus series versión Norte América!.

 

Además, ambos personajes tienen mucho éxito y son reconocidos a nivel mundial!.

 

Por favor... este es mi primer Fic!!!... tengan compasión si me dejan Reviews.

Gracias a Dil Neville por tu ayuda!!!.

Dos personajes, Una generación!: Tommy Sonic, Sonic Tommy – GENERACION ‘91

 

 

Regresar al índiceLa Trama - 1: EL Mundo de Sonic by MixZero6

                                           La Trama de este Fic:

 

 Dos grande personajes del entretenimiento y la diversión... se unen...

 

En el mundo de Sonic las cosas habían estado tranquilas por un buen tiempo, pero el genio científico, el Dr. Eggman, ha robado nuevamente las 7 Esmeraldas del Caos, provocando que Sonic y sus amigos (Colas (Miles), Amy Rose, Nudillos Equidna (Knuckles) Crema Rabbit (Cream)) vallan en su búsqueda.

 

Accidentalmente, las cosas se salen de control (otra vez) haciendo que Sonic y sus amigos viajen a otra dimensión, pero no cualquier dimensión, caen en el mundo de Los Rugrats!, quienes se encontraban viviendo su rutina diaria y sus aventuras de todos los días.

Al encontrarse ambos personajes, jamás se imaginaron que ese sería el comienzo de una aventura mayor...

 

En ese corto periodo de tiempo, ambos personajes se conocen formando así una nueva amistad y ayudándose mutuamente. Pero al mismo tiempo, tienen que estar pendientes de lo que hace Eggman, quien al ver esta nueva oportunidad, ve la posibilidad de realizar lo que siempre había querido, la conquista…

 

Aclaración: En  este Fic aparecen los personajes principales de ambos, en el caso de Sonic, Amy, Colas, Nudillos y Crema, y de Los Rugrats Tommy, Kimy, Carlitos, Phily, Lily, Angelica, Susie y Dil.

 

Este Fic es solo un invento de mi imaginación. “Sonic” es propiedad de “Sega” y “Los Rugrats” pertenecen a la cadena de dibujos animados de “Nickelodeon”.

 

 

Comienza el Fic!!!

 

 

Dos personajes, Una generación: Tommy Sonic, Sonic Tommy – GENERACION ‘91

 

 

Capitulo 1: El mundo de Sonic

 

 

Era una noche muy tranquila y silenciosa......el cielo estaba lleno de estrellas......y la luna iluminaba los bosques con su resplandor.

 

De repente, se puede ver una sombra saltando velozmente entre los árboles del bosque. Esta, se detiene en una de las ramas de un árbol y luego salta velozmente al suelo. Al bajar al suelo contempla el cielo lleno de estrellas, y el gran resplandor de la luna permite ver la figura de aquel individuo; un par de zapatillas deportivas, guantes blancos en ambas manos, mediana estatura, cabello azul y erizado tanto en su cabeza como en su espalda, unos grandes ojos, y una gran sonrisa en su rostro.

 

- Que noche tan agradable - dijo sonriendo mientras observaba la luna – Lastima que no podré disfrutarla.

 

Unos sonidos muy violentos comienzan a escucharse a lo lejos atrás de donde se encontraba aquel erizo y parecía que se acercaban cada vez mas. Esto hizo que reaccionara rápidamente y que se diera vuelta. Los árboles atrás de el caen, permitiendo ver la figura de un enorme Robot con enormes maquinas de ametralladora en ambos brazos!!!.

 

- JA! Creía que me habías perdido de vista! – dijo mientras se puso en posición de defensa - Pero creo que me equivoque! – le dijo riéndose.

 

Rápidamente, el Robot apunta con ambos brazos al rostro del erizo – Intenta darme si puedes!!! – le dijo de manera burlona. 

 

Inmediatamente comenzó a dispararle, pero esquivo todos sus disparos muy fácilmente y inclusive de manera burlona hacia el robot. Este, detuvo su ataque dejando de disparar y se puso rápidamente de rodillas en el suelo.

 

- Porque dejaste de disparar? Acaso ya te cansaste de fa... – el erizo quedo sin habla al ver que de ambos lados del Robot se abrían unos compartimientos y que de ellos salían unas enormes ruedas similares a las de los tanques de guerra. Al tocar el piso, el Robot comienza a acelerar.

 

- He......jeje – inmediatamente el erizo corre a toda velocidad en dirección opuesta, …pero el Robot comienza a seguirle el paso muy rápidamente dejando un rastro de árboles caídos a su paso. El erizo se da cuenta de que el Robot comenzaba a alcanzarlo, esto izo que apurara el paso tanto así que logro perderlo de vista, pero inmediatamente tuvo que detener bruscamente su marcha al darse cuenta de que había un precipicio!!!.

 

El erizo se detuvo bruscamente y luego vio que a lo lejos se podían ver unas enormes luces y logro ver... una enorme base.

 

– Acaso......esa es la base de Eggman??? – se pregunta asombrado por la magnitud de la base.

 

– Pero que es lo que planea hacer ahora al construir semejante base??? – se pregunta confundido.

 

Esto hace que se olvide por completo del enorme Robot, y al recordarlo, no hace tiempo de darse vuelta que este lo enviste a toda velocidad mandándolo a volar por los aires y haciéndolo caer junto con el. El erizo se impulsa velozmente para caer seguro y mas rápido que el robot al suelo.

 

- Ahora me las vas a pagar pedazo de chatarra!!! – le dijo preparado para atacar al robot apenas caiga al suelo. Pero este no llego a caer nunca, ya que un proyectil que salio de la nada impacto contra el y lo voló en mil pedazos!!!.

 

- Pero que......que paso??? – se pregunta el erizo confundido.

 

- SOOONIIIC!!! – se escucha la voz de alguien conocido.

 

- COLAS!!! JAJAJA!!! TE TARDASTE DEMASIADO!!! – le grita Sonic riéndose mientras mira a su amigo.

 

- TUVE QUE IR A BUSCAR UNOS AMIGOS!!! – respondió Colas sonriendo; Colas, o “Miles Prower”, es un joven zorro con tres largos mechones anaranjado-claro que salen de su frente, es el mejor amigo de Sonic, es muy inteligente y tiene dos colas, de ahí su sobrenombre “Colas”. Le grita desde arriba de su aeroplano “Tornado” y señalando a unas personas que se encontraban en el asiento de atrás.

 

- HOLA SONIC!!! AUCH!!! NUDILLOS!!!, TEN MAS CUIDADO CON...PUES...CON TUS NUDILLOS!!! – grito Amy; Amy, nombre completo “Amy Rose”, es una joven eriza de cabello rosa (de largo similar al de Lily) con una bincha de color rojo y con tres pequeños mechones que salen de su frente. Después de conocer a Sonic, decide ayudarlo en todo lo que pueda pero sin ocultar que “el” le “agrada” bastante.

 

- QUE QUIERES QUE HAGA SI EN ESTE LUGAR APENAS HAY LUGAR PARA LOS TRES???!!! – le grito Nudillos algo molesto; Nudillos, o “Knuckles Echidna”, es un equidna de cabello rojo con rastas largas y puntiagudas, no tiene buen humor y tiene dos nudillos bastante puntiagudos en ambas manos, de ahí su sobrenombre “Nudillos”. No considera a Sonic como un...“amigo”...simplemente prefiere considerarlo mas como un...“compañero”.

 

- CHICOS YA BASTA, DEJEN DE PELEAR!!! – los regaña Crema; Crema, o “Cream Rabbit”, es una joven coneja, es muy educada, es la mejor amiga de Amy y en ocasiones se ve involucrada en los problemas de los demás.

 

- CHICOS SON USTEDES!!!. Tanto tiempo sin verlos!!!. Pero......Crema, Nudillos.....que hacen ustedes también aquí? – les pregunta Sonic extrañado al verlos a ellos también ya que hace un tiempo que no los veía.

 

- SI AMY VIENE YO TAMBIEN!!!!! – le responde Crema.

 

- Eggman me robo las Esmeraldas del Caos. Y tu ya sabes perfectamente que tengo el deber de recuperarlas!!!. Además hace un largo tiempo que no nos divertíamos con Eggman!!! – le respondió Nudillos muy decidido y feliz; Nudillos es quien cuidaba las esmeraldas del Caos y por eso tiene ese deber.

 

- JAJAJA!!! De acuerdo, vamos por Eggman!!!.

 

Sonic corrió a toda velocidad en dirección a la base, mientras que Colas, Amy, Nudillos y Crema lo seguían de cerca volando cerca de el arriba del Tornado. A lo lejos, pueden ver una “disminuida” cantidad de Robots que hacían guardia frente a la base.

 

- NUDILLOS!!! – le grita Sonic - Tu encárgate de los Robots mientras que yo entro en la base y trato de recuperar las esmeraldas!!!.

 

- DE ACUERDO!!! – contesto Nudillos sonriendo feliz de poder romper algunos Robots – Colas! Aumenta la velocidad del Tornado y acércate adonde están todos esos Robots!!!.

 

-De acuerdo! – le respondió Colas sonriendo.

 

Colas aumento la velocidad del tornado mientras que Sonic bajo la suya permitiéndoles que llegaran primero.

 

- Al fin podré salir de aquí!!! Ya no puedo aguantar mas estando apretado en este asiento!!! – dijo Nudillos aliviado.

 

- Lo mismo digo – dijo Amy aliviada.

 

- De acuerdo......AQUI VOYYY!!! – grita Nudillos mientras salta del Tornado.

 

Nudillos cae en medio de los Robots. Estos, inmediatamente se abalanzan sobre el, pero rápidamente se los quita de encima golpeándolos con sus grandes puños.

En medio de la pelea entre Nudillos y los Robots, Sonic salta rápidamente sobre ellos y entra corriendo velozmente a la base.

 

Colas y los demás quienes se encontraban arriba del Tornado, se dedican a destruir las torres de vigilancia que se encontraban alrededor de la base con proyectiles.

 

-VIVAAA!!! Conseguimos derribarlas a todas!!! – gritaban Amy y Crema muy alegres.

 

- Esto es muy extraño – se decía Colas al ver que consiguió destruir las torres muy fácilmente. Estas opusieron resistencia, pero no demasiada, lo cual le extraño mucho.

 

Sonic corre los pisos de la base rápidamente y también se queda extrañado al notar que, sin contar los Robots con los que se encontraba peleando Nudillos y las torres de vigilancia que destruía Colas, no había resistencia alguna ante su presencia en el interior de la base, dentro de ella había un silencio que asustaba... era como si el estuviera solo.

 

- Esto no me gusta – se dijo Sonic. De repente, vio unas enormes puertas que se encontraban abiertas y de las cuales se podía ver un pequeño resplandor que provenía del interior. Se detuvo y se asomo por un costado de la puerta... y logro ver la figura de aquel hombre... aquel hombre gordo, calvo y con enormes bigotes frente a una gran maquina con muchas palancas y que adentro de ella se encontraban las siete Esmeraldas del Caos.

 

- Jejeje...Ya estoy listo para poner todo el proyecto en marcha – dijo con una sonrisa maligna.

 

- De que se trata ahora Eggman? – pregunto Sonic.

 

- Sonic?......COMO RAYOS HICISTE PARA ENCONTRAR MI BASE??????!!!!!! – le grita Eggman bastante enojado.

 

- Admito que no fue fácil...Elegiste un lugar bastante alejado de la ciudad...También me entere de que robaste otra vez las Esmeraldas del caos... Que es lo que planeas hacer ? – le pregunta Sonic muy confiado mientras se acerca lentamente a el.

 

Un Robot aparece por detrás de Sonic y este no se da cuenta – De acuerdo, te lo diré – el Robot salta velozmente sobre Sonic y lo sostiene con mucha fuerza por la espalda, impidiendo que se pudiera mover - Pero procura no mover un dedo, JAJAJAJAJAJA!!! – le dice Eggman riéndose malignamente.

 

- Que... es... lo... que planeas... esta vez Eggman? – le pregunta Sonic con mucha dificultad al sentir que el robot lo aprieta cada vez mas fuerte.

 

- JAJAJA!!!!!! De acuerdo, esta bien, te lo dire – Eggman se acerca lentamente a Sonic y lo  mira fijamente a los ojos y le hace una pregunta.

 

- Recuerdas el “pequeño” accidente que tuvimos cuando robe las Esmeraldas del Caos para tratar de aumentar el poder de mi amplificador de energía? – le pregunta Eggman mirándolo fijamente.

 

- Por supuesto que lo recuerdo...viajamos...hacia...otro mundo...hacia otra dimensión! – le responde Sonic dificultosamente.

 

- Exactamente!!! Viajamos hacia otra dimensión!!! – le dice Eggman.

 

- Pero......eso...que tiene...que ver? – le pregunta Sonic muy confundido.

 

- Veraz...el haber tenido esa experiencia me hizo tener una nueva idea...esta vez...utilizare el poder de las esmeraldas...para crear un “TUNEL INTER DIMENSIONAL”!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!! – Eggman sube unas palancas de su maquina, y esta abre un pequeño túnel, similar a un agujero negro, que esta lleno de luces brillantes de todos los colores en su interior y que absorbe el aire.

 

- Un túnel ínter dimensional??????!!!!!!...Pero......que es eso? – le pregunta Sonic mientras observa impresionado el pequeño túnel. Este absorbe algunos de los pequeños objetos que se encontraban en el interior de la habitación.

 

- TONTO!!! – le grita Eggman – La misma palabra te lo dice, un “túnel” ínter dimensional es un “túnel” que te permite viajar hacia otras dimensiones!!!!!!!.

 

- Ahhhhhhh!!! – dice Sonic al comprender.

 

- Veraz...he logrado crear una maquina capaz de controlar y elevar el poder de las Esmeraldas Caos a mi voluntad, pero obviamente no puedo controlar el poder máximo de las Esmeraldas, hacerlo provocaría una enorme reacción similar a la de la ultima vez. Por eso no utilizo todo su poder – le aclara Eggman.

 

- Y......para que quieres...abrir...un túnel ínter dimensional? – le pregunta Sonic.

 

- No te preguntaste porque casi no hubo robots que se opusieran a ti al atacar mi base? – le pregunta Eggman muy tranquilamente.

 

- Si...la verdad que si – responde Sonic sinceramente.

 

- Bueno...lo que pasa...es que prepare a todos mis robots...y los aliste...para enviarlos a través del túnel ínter dimensional...y así...lograre conquistar OTROS MUNDOS!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!! – Eggman comienza a reír deliradamente.

 

- QUE DIJISTE??????!!!!!! – le pregunta Sonic enfurecido.

 

- Lo que oíste!!!! – responde Eggman – Pero ahora que lo pienso mejor... – Sonic comienza a enfurecerse aun mas – ...porque no te lanzo dentro del túnel ínter dimensional... – Sonic comienza a ejercer mucha fuerza – ...y te envió a una dimensión desavitada en donde lentamente llegara tu fin. – Sonic lo mira fijamente a los ojos y Eggman se acerca a centímetros de su cara y le dice – Tus amigos no serán un estorbo para mi.

 

- ESO......NO TE.......LO PERMITIRE!!! – Sonic rompe los brazos del robot y salta contra Eggman dándole un gran golpe en la cara que lo hace chocar contra la maquina, haciéndolo levantar las palancas accidentalmente, aumentando al máximo el poder de las Esmeraldas del Caos!!!.

 

- Pero...QUE DIABLOS ME HICISTE HACER???????!!!!!!!!!!! – le grita Eggman.

 

Del pequeño túnel, una enorme luz blanca con un sonido ensordecedor sale, y comienza a dirigirse velozmente hacia donde se encuentran ellos!!!.

 

- Ups......jejeje......lo siento – dice Sonic avergonzado por su error mientras la enorme luz con el sonido ensordecedor los cubre a Eggman y a el.

 

Nudillos aun se encuentra afuera peleando con los robots, mordiendo ferozmente el brazo de uno de ellos, cuando ve el enorme resplandor que comienza a salir de la base.

 

- QUEEE??????!!!!!!!......No......NO OTRA VEZ!!!!!!!! – grita Nudillos mientras la enorme luz con el sonido ensordecedor lo cubre a el y a los Robots.

 

Colas, Amy y Crema ven desde el Tornado como el enorme resplandor cubre a Nudillos y a los Robots y se dirige hacia ellos.

 

- Oh no!. No otra vez!!! – dicen al mismo tiempo mientras el enorme resplandor los cubre.

 

Todo se vuelve oscuridad...de repente, un pequeño destello de luz brillante se enciende y se apaga velozmente, oscuridad otra vez...repentinamente aparece un túnel de colores muy brillantes y que emite un sonido ensordecedor que va a una velocidad impresionante. Al final, se puede ver una luz blanca muy brillante...al llegar al final...todo se vuelve silencio y oscuridad nuevamente.

 

De repente...se puede ver como los primeros rayos del sol iluminan las calles de una calle, mostrando así una gran cantidad de casas. El sol comienza a entrar por la ventana de una habitación y ilumina el rostro de un joven de cabello corto y púrpura claro que se encontraba durmiendo tranquilamente en su cómoda cama. El radio despertador comienza a sonar y el joven comienza a abrir los ojos lentamente.

 

- Buenos días a todos! Ya es momento de despertarse!. Hoy va a se un día soleado y maravilloso para disfrutar... ” – se escucha en la radio mientras el joven sonríe por lo que oía.

 

- ...pero por supuesto, no para los jóvenes que tienen que ir a la escuela el día de hoy, pero no se preocupen ya que hoy abra una maratón de películas de...  – Ja! – el joven se enoja un poco por ese ultimo comentario – Que gracioso! – dice el joven mientras se levanta de su cama, se pone sus pantuflas, se estira un poco bostezando y luego sale de su habitación.

 

 

Supongo que ya se imaginan de quien se trata!. = )

 

 

Bueno.....este es el fin del primer capitulo!. Espero los halla entretenido!. Saludos!.  = )  

 

 

 

 

 

 

Regresar al índiceEl Mundo Rugrats by MixZero6

Anteriormente



 



- ESO......NO TE.......LO PERMITIRE!!! – Sonic rompe los brazos del robot y salta contra Eggman dándole un gran golpe en la cara que lo hace chocar contra la maquina, haciéndolo levantar las palancas accidentalmente, aumentando al máximo el poder de las Esmeraldas del Caos!!!.



 



- Pero...QUE DIABLOS ME HICISTE HACER???????!!!!!!!!!!! – le grita Eggman.



 



Del pequeño túnel, una enorme luz blanca con un sonido ensordecedor sale, y comienza a dirigirse velozmente hacia donde se encuentran ellos!!!.



 



- Ups......jejeje......lo siento – dice Sonic avergonzado por su error mientras la enorme luz con el sonido ensordecedor los cubre a Eggman y a el.



 



Nudillos aun se encuentra afuera peleando con los robots, mordiendo ferozmente el brazo de uno de ellos, cuando ve el enorme resplandor que comienza a salir de la base.



 



- QUEEE??????!!!!!!!......No......NO OTRA VEZ!!!!!!!! – grita Nudillos mientras la enorme luz con el sonido ensordecedor lo cubre a el y a los Robots.



 



Colas, Amy y Crema ven desde el Tornado como el enorme resplandor cubre a Nudillos y a los Robots y se dirige hacia ellos.



 



- Oh no!. No otra vez!!! – dicen al mismo tiempo mientras el enorme resplandor los cubre.



 



Todo se vuelve oscuridad...de repente, un pequeño destello de luz brillante se enciende y se apaga velozmente, oscuridad otra vez...repentinamente aparece un túnel de colores muy brillantes y que emite un sonido ensordecedor que va a una velocidad impresionante. Al final, se puede ver una luz blanca muy brillante...al llegar al final...todo se vuelve silencio y oscuridad nuevamente.



 



De repente...se puede ver como los primeros rayos del sol iluminan las calles de una calle, mostrando así una gran cantidad de casas. El sol comienza a entrar por la ventana de una habitación y ilumina el rostro de un joven de cabello corto y púrpura claro que se encontraba durmiendo tranquilamente en su cómoda cama. El radio despertador comienza a sonar y el joven comienza a abrir los ojos lentamente.



 



- Buenos días a todos! Ya es momento de despertarse!. Hoy va a se un día soleado y maravilloso para disfrutar... ” – se escucha en la radio mientras el joven sonríe por lo que oía.



 



- ...pero por supuesto, no para los jóvenes que tienen que ir a la escuela el día de hoy, pero no se preocupen ya que hoy abra una maratón de películas de...  – Ja! – el joven se enoja un poco por ese ultimo comentario – Que gracioso! – dice el joven mientras se levanta de su cama, se pone sus pantuflas, se estira un poco bostezando y luego sale de su habitación.







 



 Capitulo 2: El mundo de Los Rugrats



 



 



El joven de cabello púrpura claro sale de su habitación y se dirige al baño, pero antes de llegar, inmediatamente se detiene al ver a su hermano menor también dirigirse al baño; cabello algo alocado de color naranja y menor que el. Ambos se miran fijamente a los ojos...y corren a toda velocidad dirigiéndose a la puerta del baño.



 



- ......Uffffff......Vamos Dil!......déjame entrar al baño! – le dice el joven de cabello púrpura claro mientras tira del cabello de su hermano menor Dil, tratando de alejarlo de la puerta.



 



- ...No Tommy! AUCH!!!...Tu entraste primero ayer...Hoy es mi turno!!! – le dice Dil mientras tira de la pijama de su hermano mayor Tommy,  tratando de empujarlo lejos de la puerta.



 



- Dil...déjame entrar!!! – le ordena Tommy.



 



- ...No!...No lo haré!...AUCH!!! SUELTA MI CABEZA!!! – le grita Dil.



 



- De acuerdo! – dice Tommy, que al soltar el cabello de Dil lo empuja rápidamente lejos de la puerta del baño y logra entrar.



 



- Vaaaamos Tommy – dice Dil golpenado la puerta del baño – Abre la puerta, de verdad necesito iiiiiir!– dice saltando en puntas de los pies.



 



- Lo siento Dil – dice Tommy – Ya lo estoy usando!.



 



- Huuuiiiii! – sufre Dil tratando de aguantarse las ganas mientras se sienta contra la puerta del baño.



 



Una vez que Tommy sale, y velozmente entra Dil, se dirige a la cocina en donde se encontraban sus padres.



 



- Hola mama! Hola papa! – saluda a sus padres mientras entra a la cocina.



 



- Hola Tommy, dormiste bien anoche? – le pregunta su madre.



 



- La verdad...ÑAM...bastante bien mama – responde Tommy con la boca llena mientras come unas tostadas.



 



- ......ÑAM......Tommy......no hables......MMM......con la boca llena – lo regaña su padre, también con la boca llena saboreando una tostada con mermelada.



 



- Jejeje......Seguro......por eso  tu eres mi mejor ejemplo a seguir papa – le dice Tommy observándolo.



 



- ......MMM......Por supuesto!......Me alegro......Ñam......que lo hallas comprendido Tommy – le responde el padre aun con la boca llena.



 



- Stu... – le dice su esposa mientras se señala la boca.



 



- Oh! - traga su tostada y se limpia rápidamente la boca con una servilleta – Lo siento! Jeje... – dice el padre de Tommy avergonzado.



 



En eso, Dil entra a la cocina .



 



- Fiuuuu! Que alivio!...Hola mama! Hola papa! – saluda a sus padres mientras se sienta en la mesa.



 



- Hola Dil, y tu?...Como dormiste anoche? – le pregunta su madre mientras Dil toma la caja de cereal.



 



- Yo? – pregunta Dil señalándose con el dedo - Bueno yo...DORMI EXCELENTE!!!!!! Tuve un sueño increíble!!!!!. En donde estábamos Tommy, Carlitos, Kimi, Phily, Lily, Susie, y inclusive Angélica!!!!! Y todos nosotros ayudábamos a......bueno no recuerdo como eran pero ayudábamos a unas personas y y había un hombre muy malvado que quería dominar al mundo y había Robot y aviones y también....



 



- Dormiste bien anoche Dil? – lo interrumpe su madre.



 



- ...Si mama dormí bien – responde como si nada.



 



- Otra vez tuviste sueños con extraterrestres Dil? – le pregunta su padre, no sorpendrido.



 



- No!, esta vez no eran extraterrestres! – le responde a su padre.



 



- Claro que si!. Todos tus sueños tienen extraterrestres Dil! – le dice Tommy.



 



Dil se enoja un poco, pero después le contesta a Tommy muy tranquilo.



 



- Sabes que?...Tienes razón!...Siempre sueño con extraterrestres!...Sobre todo anoche...porque tu estabas en el! – le dice Dil.



 



- MMM!!! – Tommy lo mira algo enojado.



 



- Chicos no peleen en el desayuno – les dice su madre.



 



- De acuerdo mama, ya termine – le dice Tommy mientras se levanta de la mesa - Me voy a vestir.



 



Antes de salir de la cocina Tommy se detiene y se da vuelta.



 



- Por cierto mama, esta tarde después de la escuela vamos a ir con los chicos al Java Lava a tomar unas malteadas y a platicar un rato – le dice Tommy.



 



- De acuerdo Tommy – Responde su madre. Tommy comienza a salir de la cocina pero ella se acerca a el y lo detiene.



 



- Acaso no vas a invitar a tu hermano? – le pregunta su madre en voz baja.



 



- Ah claro! Me había olvidado! – Tommy mira a Dil – Tu también vienes Dil?.



 



- Eh? – le pregunta Dil con la boca llena de cereal con leche escurriendo por su boca y mojando la mesa.



 



Esa tarde, Tommy y Dil regresaron a su casa a dejar sus cosas, y cuando salieron vieron a su padre con una campera de cuero y un par de gafas oscuras frente al garaje puliendo su nueva motocicleta que había comprado hace un mes. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



 



- Adiós papa ya nos vamos! – se despide Tommy.



 



- De acuerdo chicos adiós!......Esperen......Adonde van??? – les pregunta confundido.



 



- Al Java Lava......Te lo dijimos esta mañana en el desayuno – le explica Tommy.



 



- Ah claro! Lo siento, no los escuche porque estaba pensando en adonde podría ir hoy con mi increíble motocicleta – les dijo su padre mientras acariciaba el asiento – Aunque su tio quiso comparase conmigo comprando una enorme camioneta 4x4, pero no se compara con mi motocicleta! – el padre de Tommy comienza a ponerse sentimental - Esta motocicleta me recuerda a mis días de juventud. Cuando tengan la edad suficiente les permitiré conducirla – les dijo sonriendo.



 



- Ok...... – Tommy y Dil se miran fijamente - Adiós papa!.



 



- Adiós chicos – se despide su padre.



 



- Papa ha estado muy olvidadizo en estos días verdad Tommy? – le pregunta Dil.



 



- Si...Desde que se compro esa motocicleta ha estado muy preocupado por ella y la cuida como si fuera de oro – le responde Tommy y siguen su camino hacia el Java Lava.



 



El padre de Tommy observa a sus hijos mientras se aleja y luego el padre de Phily y Lily, Howard Deville quien es su vecino, llama su atención al ver que cargaba con algunas herramientas y maderas para terminar de construir una cerca que separaba las dos casas.



 



- Como vas con la cerca Howard?! – le pregunta el padre de Tommy.



 



- Eh...si...bien...UY! – trata de que no se le caigan las herramientas – Muy bien...ya casi termino. Y tu? Como te va con la motocicleta? – le pregunta al padre de Tommy.



 



- De maravilla! – le responde muy feliz – Si le pasara algo no se que haría!.



 



Cuando Tommy y Dil entran al Java Lava, ven a todos sus amigos, menos Angélica y Susie, quienes se encontraban sentados en una mesa mientras Kimi se encontraba preparando las malteadas detrás de la barra.



 



- Hola chicos ya volví – los saluda Tommy.



 



- Hola Tommy! – le responden todos.



 



- EJEM!...Acaso yo soy invisible? – les pregunta Dil.



 



Todos comienzan a reír - Hola Dil!!!.



 



- Hola – les responde Dil con un tono apenas audible.



 



- Oye! Para eso querías que te saludáramos? Ven aquí! – le dice Phily mientras lo toma del cuello y comienza a darle coscorrones.



 



- Siempre tan inmaduro Phily – le dice su hermana Lily.



 



- JAJAJA! De acuerdo – dice Phily mientras suelta el cuello de Dil. 



 



- Auch! Eso me dolió – dice Dil mientras se acaricia su cuello.



 



- Jeje, lo siento – se disculpa Phily.



 



Tommy y Dil toman unas sillas y se sientan en la mesa junto con sus amigos mientras Kimi se acerca con una bandeja con las malteadas. Cuando ella se acerca, todos comienzan a sacar el dinero de sus bolsillos para pagar las malteadas y Kimi los detiene.



 



- No no esperen... – les dice Kimi que es interrumpida por su hermano Carlitos.



 



- La casa invita chicos! – les dice Carlitos.



 



- En serio? Gracias!!! – les dice Dil mientras rápidamente toma una malteada .



 



- No tendrían que haberse molestado – les dijo Tommy.



 



- No es ninguna molestia Tommy – le dice Carlitos.



 



- Anda Tommy! Toma una malteada! – le dice Kimi acercándole la bandeja.



 



Tommy no hace tiempo de tomar la ultima malteada que quedaba, que unas manos rápidas se la arrebatan.



 



- Ja! Gracias por la malteada gratis! – dice Angélica.



 



- Angélica! – le dice Susie.



 



- MMMMMM...Voy a preparar otras – dice Kimi algo molesta.



 



- Hola Angélica, Susie, creímos que no vendrían – les dice Tommy.



 



- Por supuesto que casi no llego!!! No me habían avisado nada de su pequeña reunión!!!. Si no hubiera sido porque vi a Susie dirigirse hacia aquí no me hubiera enterado – dice Angélica muy molesta.



 



- Que lastima – dice Phily en voz baja mirando a su hermana mientras ella se ríe.



 



- Que dijiste???!!!– le pregunta Angélica muy molesta.



 



- Eh...Nada Angélica – dice Phily nervioso al ver la expresión molesta de Angélica.



 



- No te avisaron?......Dil......Te dije que llamaras a Angélica y le avisaras!!! – lo regaña Tommy.



 



- Ah cierto me había olvidado – dice Dil (mentira), lo que provoca que reciba un pequeño golpe de Angélica en la cabeza.



 



- AUCH!!! Porque todos se la toman con mi cabeza el día de hoy??? – se pregunta Dil.



 



Kimi trae mas malteadas y todos se sientan y comienzan a platicar. Tommy ve a una joven muy bonita tomando una malteada cerca de la barra; cabello rubio largo y rizado, una bonita cara y de su misma edad. Tommy la mira por un momento y cuando ella pasa por al lado de ellos, mira a Tommy fijamente y le sonríe. Tommy le devuelve la sonrisa y ella le quiña el ojo y sale del café.



 



- Quien es ella??? – pregunta Tommy algo hipnotizado mirando como se alejaba.



 



- Es nueva aquí – le dice Carlitos – Creo que va a entrar en nuestra escuela la próxima semana.



 



- Es bonita verdad Tommy? – le pregunta Phily mientras mira la expresión en la cara de Tommy.



 



- Siiiiiiiii!!!...Es bueno que vengan chicas bonitas a la escuela! – dice Tommy aun algo hipnotizado.



 



- Acaso quieres decir que no hay chicas bonitas en la escuela Tommy? – le pregunta Kimi mientras ella y las chicas lo mirán algo molestas y ofendidas .



 



- Eh...No no. No quise decir eso – dice Tommy sudando de miedo al ver la expresión de las chicas.



 



Después de un rato comienzan a platicar y a recordar viejos momentos.



 



- Oigan recuerdan que cuando éramos bebes nos perdimos en el bosque con el Reptar móvil y, no se como, logramos sobrevivir hasta que nos encontraran nuestros padres y salimos en todos los canales de TV???!!! – les pregunta Carlitos.



 



- Siiiii! Fue una noticia nacional!!! Y recuerdan cuando fuimos a Paris y el papa de Carlitos casi se casa con una mujer, una tal Coco, y nosotros lo evitamos llegando con un gigantesco robot de Reptar y después conoció a la mama de Kimi y se enamoraron???!!! – les pregunta Lily.



 



- Jamás olvidare esa anécdota que nos dijeron nuestros padres. Y cuando nos perdimos en esa isla en el océano y conocimos al científico y explorador Thonberry, quien nos ayudo a nosotros y a nuestras familias hasta que llegaron a rescatarnos???!!! – les pregunta Kimi.



 



- Si... – responde Tommy - Lo que nunca olvidare es que hemos tenido muchas increíbles aventuras!...Ya hace mucho que no tenemos una como esas – dice algo triste mientras todos lo escuchan.



 



Todos quedan en silencio y algo tristes después de escuchar las palabras de Tommy.



 



 



Tommy abre sus ojos rápidamente......y ve que se encuentra en un lugar rodeado de oscuridad. Comienza a mirar en todas direcciones sin encontrar nada que no fuera solo oscuridad.



 



- HOLA!!!!!! – su voz retumba en todo el lugar......Comienza a mirar nuevamente a su alrededor sin escuchar respuesta alguna.



 



- HOLA!!!!!! – repite nuevamente......Después de eso, una figura azul aparece caminando  de entre las sombras por detrás de el. Tommy se da vuelta rápidamente pero la figura ya había desaparecido entre las sombras.



 



Tommy comienza a ponerse nervioso - ......H...HOLA???!!!......HA...HAY ALGUIEN HAY???!!! – comienza a preguntar.



 



- ......Ya es tiempo...... – se escucha una voz que retumba en todo el lugar dejando a Tommy muy asustado.



 



Tommy comienza a retroceder muy nervioso - ......Ti......Tiempo para que?......QUE ES LO QUE QUIERES???......QUIEN ERES???!!! – comienza a preguntar muy confundido y nervioso.



 



- QUIEN E...... – Tommy se detiene de espaldas al sentir que choca contra algo...o contra alguien.



 



Las sombras que cubren lo que Tommy choco comienzan a desvanecerse......mostrando así la imagen de alguien de cabello azul y erizado.



 



......Ambos se quedaron en silencio......espalda con el espalda.



 



- ......Despierta – esa voz retumba en la mente de Tommy quien habré rápidamente los ojos y se da cuenta de que estaba en su cama. Se levanta y se sienta a un lado de su cama muy agitado y sudando......El sol apenas estaba saliendo, y un leve resplandor azulado entraba por su ventana mostrando la habitación de un leve color azul claro......Mira el suelo con los ojos bien abiertos sintiendo algo muy extraño......luego se levanta silenciosamente, comienza a vestirse, sale de su habitación lentamente, toma la llave del garaje y se dirige a la cocina sin decir una sola palabra. Su mirada era extraña......parecía que estaba hipnotizado.



 



Todo estaba oscuro en la casa......Tommy no había encendido ninguna luz......Solo se veía la leve claridad del sol, que aun no había salido, entrar por la ventana de la cocina, mostrando el interior de la casa de un leve color azul claro......Tommy se detiene en el centro de la cocina y mira fijamente al suelo con los ojos bien abiertos sintiendo algo muy extraño en el.



 



Tommy lentamente levanta su mirada al frente - Porque me levante? – se pregunta en voz baja muy confundido.



 



De repente, un pequeño temblor sacude un poco la casa......pero como apareció, se fue. Después, un destello muy brillante entra por la ventana de la cocina y ilumina todo el lugar. Tommy se cubre los ojos y se pone de rodillas, y de repente el destello desaparece.......Tommy abre sus ojos y se pone de pie......y de repente ve que unas luces de muchos colores muy brillantes entran por la ventana dejándolo muy impresionado......Después de eso......todos esos colores pasan a ser una sola luz blanca muy brillante......Esta desaparece rápidamente y todo vuelve a ser silencio en la casa.



 



Tommy comienza a escuchar un ruido muy extraño fuera de la casa, como el motor de un avión que viene cayendo. El ruido se acerca cada vez mas y mas. Después, se escucha un gran choque en el patio trasero de su casa. Y los padres de Tommy y Dil se despiertan de repente.



 



- QUE PASO???!!! – grita Dil desde su habitación.



 



- Posiblemente fue un pequeño temblor chicos! En estos días son muy comunes! No se preocupen y sigan durmiendo! – grita su padre desde la cama con unas grandes ojeras y muy despeinado.



 



Todos se recuestan nuevamente y en eso Tommy sale rápidamente de la casa sin responderle a sus padres y se dirige al patio trasero. El resplandor del sol comenzaba a salir, iluminando mejor el lugar.



 



Al ir al patio trasero – OH POR DIOS!!!!!! – grita Tommy......no podía creer lo que sus ojos veían; un enorme aeroplano, con el nombre “Tornado” escrito a un lado, había chocado y quedado atascado de cabeza en el árbol de su patio trasero, con el motor prendido en llamas, lanzando mucho humo y con un ala destruida!!!.



 



- AUXILIO!!!!! QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ!!!!! – grita alguien que se encontraba atrapado en la cabina del piloto con el avión de cabeza.



 



Al escuchar el pedido de auxilio, Tommy se queda muy extrañado al oír que la voz era de un chico. Corre rápidamente en dirección al árbol y lo trepa hasta llegar a la cabina del conductor. Pero era muy difícil ver quien se encontraba allí por el humo que salía del motor.



 



- AQUÍ ESTOY!!!! – el humo que salía del motor no le permitió ver la identidad de la persona. Tommy toma las manos de la persona y comienza a tirar fuertemente tratando de sacarlo, pero no puede.



 



- AYUDAME A SACARME EL CINTURON DE SEGURIDAD!!! - le pide el chico.



 



- DE ACUERDO! – rápidamente, Tommy trata de sacarle el cinturón de seguridad......y lo logra!. Al conseguirlo, ambos caen al suelo.



 



- ......FIU!......Eso estuvo cerca! – dice Tommy agitadamente.



 



- ......Si!......Muchas gracias! – le agradece el chico igual de agitado.



 



Ambos se ponen de pie y se miran fijamente......Tommy se queda sin habla al ver la identidad del piloto......no lo podía creer.



 



- SANTO CIELO!!!!!!!!!!! – Tommy retrocede y se cae al suelo de espalda – QUI...QUI...QUIEN ERES TU?!...QUE ERES TU?! – le pregunta muy nervioso y asustado.



 



Continuara...





 



  



Fin del segundo capitulo!. Espero que los haya entretenido!. Fue un poco mas largo que el primero!. Saludos!.   = )

Regresar al índiceUn Encuentro Inesperado by MixZero6
Author's Notes:

 

Author's Notes:

 

......Despierta – esa voz retumba en la mente de Tommy quien habré rápidamente sus ojos y se da cuenta de que estaba en su cama. Se levanta y se sienta a un lado muy agitado y sudando......El sol apenas estaba saliendo, y un leve resplandor azulado entraba por su ventana mostrando la habitación de un leve color azul claro......Mira el suelo con los ojos bien abiertos sintiendo algo muy extraño......luego se levanta silenciosamente, comienza a vestirse, sale de su habitación lentamente, toma la llave del garaje y se dirige a la cocina sin decir una sola palabra. Su mirada era extraña......parecía que estaba hipnotizado.

Todo estaba oscuro en la casa......Tommy no había encendido ninguna luz......Solo se veía la leve claridad del sol, que aun no había salido, entrar por la ventana de la cocina, mostrando el interior de la casa de un leve color azul claro......Tommy se detiene en el centro de la cocina y mira fijamente al suelo con los ojos bien abiertos sintiendo algo muy extraño en el.

Tommy lentamente levanta su mirada al frente - ......Porque me levante? – se pregunta en voz baja muy confundido.

De repente, un pequeño temblor sacude la casa......pero duro solo un segundo y se detuvo. Después, un destello muy brillante entra por la ventana de la cocina y ilumina todo el lugar. Tommy se cubre los ojos y se pone de rodillas, y de repente el destello desaparece.......Tommy abre sus ojos y se pone de pie......y de repente ve que unas luces de muchos colores muy brillantes entran por la ventana dejándolo muy impresionado......Después de eso......todos esos colores pasan a ser una sola luz blanca muy brillante......Esta desaparece rápidamente y todo vuelve a ser silencio en la casa.

Tommy comienza a escuchar un ruido muy extraño fuera de la casa, como el motor de un avión que venia cayendo. El ruido se acerca cada vez mas y mas. Después, se escucha un gran choque en el patio trasero de su casa. Y los padres de Tommy y Dil se despiertan de repente.

- QUE PASO???!!! – grita Dil desde su habitación.

- Posiblemente fue un pequeño temblor chicos! - grita su padre desde la cama con unas grandes ojeras y muy despeinado - En estos días son comunes! No se preocupen y sigan durmiendo!.

Todos se recuestan nuevamente y en eso Tommy sale rápidamente de la casa, sin responderle a sus padres, y se dirige al patio trasero. El resplandor del sol comenzaba a salir, iluminando mejor el lugar.

Al llegar – OH POR DIOS!!!!!! – grita Tommy...no podía creer lo que sus ojos veían; un enorme aeroplano, con el nombre "Tornado" escrito a un lado, había chocado y quedado atascado de cabeza en el árbol de su patio trasero, con el motor prendido en llamas, lanzando mucho humo y con un ala destruida!!!.

- AUXILIO!!!!! QUE ALGUEIN ME AYUDE!!!!! – grita alguien que se encontraba atrapado en el asiento delantero con el avión de cabeza.

Al escuchar el pedido de auxilio, Tommy se queda muy extrañado al oír que la voz no era de un hombre, sino de un chico. Rápidamente, corre en dirección al árbol, y lo trepa hasta llegar a la cabina del conductor.

- AQUÍ ESTOY!!! – el humo que salía del motor no le permitió ver la identidad de aquel chico. Tommy lo toma de sus manos y comienza a tirar fuertemente tratando de sacarlo, pero no puede.

- AYUDAME A SACARME EL CINTURON DE SEGURIDAD!!! - le pide el chico.

- DE ACUERDO! – rápidamente, Tommy trata de sacarle el cinturón de seguridad......y lo logra!. Al conseguirlo, ambos caen al suelo.

- ......FIU!......Eso estuvo cerca! – dice Tommy agitadamente.

- ......Si!......Muchas gracias! – le agradece el chico igual de agitado.

Ambos se ponen de pie y se miran fijamente......Tommy se queda sin habla al ver la identidad del piloto......no lo podía creer.

- SANTO CIELO!!!!!!!!!!! – Tommy retrocede y se cae al suelo de espalda – QUI...QUI...QUIEN ERES TU?!...QUE ERES TU?! – le pregunta muy nervioso y asustado.

 

 

Capitulo 3 : Un encuentro inesperado

 

Colas, al ver el rostro de la persona que lo ayudo a salir, se queda muy sorprendido, y al darse cuenta de lo que paso se enoja un poco.

 

- No puede ser!!! No puedo creer que halla vuelto a pasar!!! – se dice mientras se agarra la cabeza. Pero...siente algo extraño en el...y al ver sus manos, se asusta mucho.

 

- QUE???!!!......pero......QUE ME PASO???!!!......QUE ME OCURRIO???!!! – grita desesperadamente al ver que no estaba usando sus guantes. Comienza a tocarse rápidamente su cuerpo notando que había cambiado un poco; sus orejas, nariz, colas, pies y manos eran mas pequeños, su boca era un poco mas grande, su cuerpo era un poco mas gordo, su cuello era un poco mas largo, sus ojos eran...circulares (similares a los de Tommy) y su rostro era mas...no se...redondo (similar a los de Phily y Lily) - ...Porque me paso esto?... - se pregunta muy confundido mientras Tommy lo seguía observado impresionado y asustado.

 

El resplandor del sol ya era un poco mas notorio. Unos ruidos extraños comienzan a escucharse detrás de la cerca que los separaba de la casa Deville y ambos miraron hacia ella rápidamente.

 

- Que...que es ese ruido? – pregunta Tommy muy nervioso.

 

De repente, uno de los Robots de la base de Eggman aparece por detrás de la cerca!!!.

 

- Esto...Esto no es bueno – dice Colas al ver el Robot.

 

- QUE ES ESA COSA???!!! – pregunta Tommy aun mas asustado que antes.

 

- CORRE!!! RAPIDO!!! – le grita Colas a Tommy quien se encontraba en el suelo viendo como el Robot observaba a su alrededor sin darse cuenta de su presencia.

 

- DE ACUERDO!!! – grita Tommy levantándose rápidamente y comienza a correr con Colas.

 

Colas se detiene y mira al robot - RAPIDO VAMOS!!! PORQUE TE DETIENES???!!! – le pregunta Tommy.

 

- ESE ROBOT PODRIA DESTRUIR TODO EL LUGAR!!! HAY QUE LLAMAR SU ATENCION Y ALEJARLO LO MAS POSIBLE DE LA CIUDAD!!! – le grita a Tommy.

 

Al escuchar eso, Tommy se queda muy pensativo, pensando en sus padres, Dil y en Phily, Lily y sus padres. Pero después recuerda algo...mete su mano en su bolsillo...y saca la llave del garaje que había tomado antes de salir de su casa. Lo piensa un instante y después corre rápidamente a la puerta de su garaje y trata de abrirla rápidamente, pero no logra meter la llave ya que sus manos temblaban de los nervios.

 

- QUE HACES???!!! – le grita Colas.

 

- TENGO ALGO QUE NOS PODRIA SERVIR!!! – le responde Tommy.

 

Al abrir la puerta, el resplandor del sol ilumina la figura de la motocicleta nueva de su padre.

 

- Crees que nos servirá? – le pregunta Tommy sonriendo.

 

- Genial – le dice Colas devolviéndole la sonrisa.

 

El robot comienza a darse vuelta hacia ellos lentamente.

 

- Espero que estén las llaves – Tommy las busca - Genial aquí están!!! – dice muy contento al verlas puestas en el contacto.

 

Tommy comienza a sacarla lentamente del garaje, lo cual hace que Colas se desespere ya que estaba muy asustado y nervioso porque el Robot estaba a punto de verlos.

 

- APRESURATE!!! – le grita Colas.

 

- Lo siento...es que...nunca conduje una y...tengo miedo de romperla – le dice Tommy muy avergonzado.

 

En eso, Colas mira hacia atrás y ve que el Robot los ve...y se acerca a ellos rápidamente, atravesando la cerca de los Deville y dejando unas enormes huellas marcadas en el jardín.

 

- DEJAME CONDUCIR A MI!!! – le grita Colas. Tommy se ubica atrás y el toma el control de la motocicleta.

 

- Espera...¿Sabes conducir una motoci... – Tommy no hace tiempo de preguntar, ya que Colas al ver al Robot, enciende la motocicleta y baja a  la calle y rápidamente dobla la esquina a toda velocidad mientras que Tommy apenas logra sujetarse.

 

Al ver esto, el Robot se pone de rodillas y saca sus enormes ruedas y acelera muy rápidamente dejando las huellas marcadas en el pavimento de la calle.

 

En eso, los padres de Tommy, Dil y todos los vecinos incluyendo los Deville se despiertan muy asustados al escuchar el sonido del derrape. Todos salen rápidamente de sus casas vestidos con su ropa de dormir, incluyendo los padres de Tommy, Dil y Los Deville.

 

Al ver el  jardín delantero y todo, los padres de Tommy se asustan mucho.

 

- OH POR DIOS STU QUE PASO CON EL JARDIN???!!! – pregunta Didi muy asustada al ver las enormes huellas.

 

- NO LO SE!!! – responde Stu igual de sorprendido.

 

Dil ve las huellas...levanta la cabeza...y mira al cielo – ES UNA SEÑAL DE LOS EXTRATERRESTRES!!! – grita con todas sus fuerzas.

 

- DIL NO DIGAS TONTERIAS!!! – dijo su madre aun asustada y nerviosa – ESTO ES ALGO MUY SERIO!!!.

 

- Lo siento – se disculpa Dil avergonzado - Creo que me emocione.

 

- PAPA QUE OCURRIO CON LA CERCA???!!! – le pregunta Lily a su padre.

 

- ESTA HECHA PEDAZOS!!! – le dice Phily.

 

- Que? OH POR DIOS MI CERCA!!! – grita Howard al ver que su cerca estaba completamente destruida.

 

- SANTO CIELO!!! –grita la madre de Phily y Lily, Betty Deville  - TE DIJE QUE TENIAS QUE HACERLA MAS RESISTENTE!!!.

 

- Howard si creen que eso es un desastre miren nuestro jar... – Stu se queda en silencio al ver algo que lo deja sin habla – Por dios no...OH POR DIOS NO!!! – grita mientras corre hacia el garaje – POR FAVOR QUE ESTE, POR FAVOR QUE ESTE – al entrar al garaje – NOOOOOOO!!!!!!!! MI MOTOCICLETA YA NO ESTA!!!!!!!!.

 

- QUE???!!! – le pregunta Didi muy sorprendida al escucharlo.

 

- Mama donde esta Tommy? – le pregunta Dil extrañado al no ver a su hermano.

 

- Que?...Tommy...TOMMY!!!!!!!!! – Didi comienza a llamarlo con todas sus fuerzas.

 

En eso, Tommy y Colas iban a toda velocidad por las calles tratando de huir del robot que los seguía muy de cerca.

 

- MAS DESPACIO!!! – le grita Tommy – MIS PADRES ME VAN A REGAÑAR MUCHO POR ESTO!!!.

 

- ESO NO IMPORTA AHORA!!! – le grita Colas mientras conduce a gran velocidad.

 

Un joven se encontraba repartiendo el diario en su bicicleta, cuando comienza a escuchar unos ruidos muy extraños que comenzaban a escucharse cada vez mas cerca.

 

- Que es eso? – se pregunta mientras iba en su bicicleta.

 

Inmediatamente, ve como Colas y Tommy doblan la esquina a toda velocidad y casi lo chocan, haciéndolo caer de su bicicleta.

 

- ACASO ESTAN LOCOS??????!!!!!! – les grita muy enojado. Inmediatamente después de gritarles eso, el joven se da vuelta y ve como el Robot se dirige hacia el a toda velocidad.

 

- WOW!!!!!! – grita el joven mientras salta sobre la acera. El Robot pasa sobre su bicicleta dejándola echa una...una lamina.

 

Tommy mira nervioso al Robot que los viene persiguiendo muy de cerca, y observa como golpea y quita del medio a los vehículos que se encontraban a su paso, dejando un gran desastre en las calles!!! (por suerte a esas horas de la mañana no había nadie en las calles y los autos solo estaban estacionados). Algunas personas salían de sus casas muy asustadas y solo lograron ver el gran desastre que había dejado el Robot.

 

- NO HAY OTRO CAMINO POR DONDE ESTE ROBOT NO HAGA TANTO ESCANDALO???!!! – le pregunta Colas.

 

Tommy lo piensa un momento - SI...PODEMOS TOMAR LA CARRETERA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD!!! – le responde Tommy.

 

- GUIAME!!! – le dice Colas.

 

- DE ACUERDO!!! – responde Tommy.

 

Mientras tanto en la carretera cerca de la entrada a la ciudad, dos oficiales de transito, uno gordo y calvo y el otro delgado y con cabello anaranjado claro, se encontraban sentados dentro de la patrulla vigilando el transito y comiendo donas.

 

- Odio...ÑAM...el turno de la mañana – dice el oficial gordo con la boca llena.

 

- Yo también...ÑAM...este turno es muy aburrido...MMM que delicia...me tengo que levantar temprano, no pasa nada y yo quiero acción!!! – dice el oficial delgado muy decidido – Yo soy un hombre de acción!!! Y no tenemos ni siquiera una pequeña persecución.

 

En eso Tommy y Colas pasan a toda velocidad frente a su patrulla dejándolos sin habla al ver la velocidad que llevaba la motocicleta.

 

- Cielos!...Esa...Esa no era la nueva motocicleta de Pickles? – le pregunta el oficial gordo.

 

- Si...eso creo – responde el oficial delgado.

 

- Acaso...el que conducía llevaba un disfraz extraño o algo? – pregunta el oficial gordo.

 

- No lo se – responde el oficial delgado.

 

- Vamos por ellos? – pregunta el oficial gordo.

 

- Claro que si!!! – responde el oficial delgado.

 

El oficial delgado toma el radio, comienza a subir lentamente a la carretera y le avisa a las otras patrullas.

 

- Atención a todas las unidades... – el oficial gordo come y mira al delgado mientras habla por el radio, pero algo extraño que se podía ver por la ventana del lado del conductor, que se acercaba rápidamente le desvía su mirada y lo deja completamente paralizado.

 

- ...estamos por salir en persecución de un rodado, una motocicleta que creemos que es propiedad de... .

 

- CORRE!!!!!! – le grita el oficial gordo mientras sale rápidamente de la patrulla con la caja de rosquillas.

 

- ADONDE VAS CON LAS ROSQUILLAS???!!! – le pregunta el oficial delgado y luego se da vuelta y ve al enorme Robot que venia directo a ellos.

 

- CIELOS!!!!!! – el oficial delgado salta rápidamente por la ventana del vehiculo.

 

El Robot esconde sus enormes ruedas y utiliza sus piernas para dar un gran salto sobre el patrullero con la intención de caer sobre el...y lo hace...volándolo en mil pedazos!!!. Después de caer sobre el, da un gran salto nuevamente, saca sus enormes ruedas y cae nuevamente en la carretera para continuar con su persecución.

 

Después de que el robot se aleja, los oficiales quedan tirados en el suelo muy confundidos y asustados.

 

- Acaso......eso......era......un......TRANSFORMER???!!! – pregunto el oficial gordo temblando con la caja de rosquillas aun en las manos.

 

- Eso creo – dijo el oficial delgado sin poder creer lo que había visto mientras los restos de su patrullero continuaban cayendo del cielo por la gran explosión.

 

Tommy, al ver como el Robot destruyo el patrullero con tanta facilidad, su miedo volvió nuevamente ya que jamás había vivido algo como eso.

 

- Esto debe ser un sueño esto debe ser un sueño esto debe ser un sueño – repite con los ojos cerrados mientras se sujeta con mucha fuerza de Colas quien lo mira muy extrañado.

 

- Eh......Esto no es un sueño – Tommy lo mira - ...Disculpa pero... – trata de decir Colas.

 

- Oh si – Tommy lo suelta - Lo siento, jejejeje – se disculpa avergonzado.

 

El transito en la carretera era disminuido, pero aun así muchos conductores de autos, camiones y camionetas tuvieron que esquivarlos rápida y bruscamente para no chocar.

 

Tommy ve un camino que se dirigía a una zona boscosa - TOMA ESE CAMINO!!! ESE CAMINO VA HACIA UNA ZONA BOSCOSA QUE NO ES MUY CONCURRIDA POR LA GENTE!!! Y MENOS A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA!!! – le indica.

 

- DE ACUERDO!!! – dice Colas mientras toma rápidamente ese camino.

 

Ambos se dan vuelta para ver si el Robot los sigue así no causa un trágico accidente de transito. Y ambos sonríen al ver que el Robot también toma ese camino.

 

- Que extraño que no nos halla disparado aun – dice Colas.

 

- QUE???!!! – Tommy no podia creer lo que Colas dijo - ACASO PUEDE???!!! – rápidamente se da vuelta para ver al Robot. Y vio que el Robot expulso su mano permitiendo ver una maquina de ametralladora.

 

- Pues.....CREO QUE ESTA A PUNTO DE HACERLO!!!!!!.

 

- QUE???!!! – Colas se da vuelta ve como el robot comienza a dispararles.

 

Colas trata de evadir rápidamente los disparos.

 

- PARA QUE HABLASTE??????!!!!!! – le grita Tommy con los ojos cerrados y sujetándose nuevamente de Colas.

 

- SUELTAME QUE NO PUEDO CONDUCIR BIEN!!!!!! – le grita Colas mirándolo muy nervioso.

 

Uno de los disparos del robot alcanza la rueda trasera de la motocicleta, haciendo que esta comenzara a tambalearse.

 

- MI PAPA ME VA A REGAÑAR POR ESTO!!!!!! – dice Tommy al ver la rueda.

 

- SUJETATE!!!!!! – le grita Colas al ver que ya no puede controlar la motocicleta y van directamente a salirse de la carretera.

 

La motocicleta se sale de la carretera y comienzan a rebotar contra los árboles hasta que se caen y la motocicleta choca contra un árbol y queda muy estropeada; las luces delanteras y traseras rotas, un solo espejo retrovisor y además roto, muy abollada y ya no funcionaba.

 

- OH NO!!!!!! – Tommy queda muy impactado al ver la motocicleta de su padre destruida - LA MOTOCICLETA!!!!!! MI PAPA ME VA A MATAR!!!!!!.

 

- SHHHH!!!...Silencio – le dice Colas en voz baja mientras toma a Tommy del brazo y se esconden bajo unos troncos caidos.

 

El esconderse ahí, ven que el robot pasa sobre los troncos donde se encontraban ellos. Al ver la motocicleta destrui

GENERACION

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20