Un nuevo inicio by BurnOnyx
La historia de un ángel olvidado en la tierra y su relación con Helena,una chica alegre que pasa por un mal momento.
Él siempre la ha vigilado y ahora se atreve a hablarle.¿Reconocerá sus sentimientos?¿Y cómo será su relación?
Categories: COMIC Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 1 Completed: No Word count: 985 Read: 398 Published: 20/11/2010 Updated: 20/11/2010
La historia de un ángel olvidado en la tierra y su relación con Helena,una chica alegre que pasa por un mal momento.
Él siempre la ha vigilado y ahora se atreve a hablarle.¿Reconocerá sus sentimientos?¿Y cómo será su relación?
Categories: COMIC Characters: Ninguno
Generos: Romance
Advertencias: Ninguno
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 1 Completed: No Word count: 985 Read: 398 Published: 20/11/2010 Updated: 20/11/2010
El cómic en el que se basa este fanfic es este:
https://subcultura.es/webcomic/cherishchu
Los personajes aquí usados no son los originales de este.
El cómic en el que se basa este fanfic es este:
https://subcultura.es/webcomic/cherishchu
Los personajes aquí usados no son los originales de este.
Cómo cada día la miré mientras bajaba la cuesta, era tan dulce… se desperezaba cómo un gatito y parecía el modelo para un ángel o una virgen de un cuadro del Renacimiento. Odiaba el hecho de que Dios me hubiese abandonado, olvidando incluso mi nombre, pero siguiese siendo un ángel… Muchas veces dudaba de darme a conocer pero temía que no fuese capaz de verme. ¡Maldita sea, se supone que soy un tipo duro! ¿Porqué ella me hace dudar? Aunque bien mirado, por eso estoy aquí , no quiero perder mis sentimientos…
Todos los días igual, mirandola y vigilando de lejos qué no le pase nada, ¡no me lo agradece, no estoy obligado! Al menos eso espero… quiero creer que he forjado mi propia personalidad. Me estoy llendo por las ramas, ya no la miro ¿Qué hace?
Se ha parado cómo siempre en ese banco y está mirando fijamente el mar embelesada, aunque su mirada profundamente azul parece perdida, qué soñadora es, y sonrío. ¡Espera! ¡Está llorando! ¿Qué hace que llore? ¡Pienso arregalarlo! Me embarga la ira y sin darme cuenta me acerco poco a poco. Ella llora en silencio,su cara mojada por dos ríos, ella, tan alegre y tranquila a la vez.
-¿Porqué lloras?
Levanta su pálida cara, con esas pestañas negras orladas de lágrimas. Y dice:
-Quiero cariño.
Yo dulcemente se lo proporcionaría, pero temo hacerlo.
- Solo quiero un amigo realmente sincero, no tener que sentarme sola, alguien que me espere, que me busque al salir. Amor, amistad, cariño.
Me estremezco, al fin y al cabo es lo que busco yo y podríamos darnoslo el uno al otro. Y la abrazo. Y no me rechaza. Un suave calor invade mi cuerpo.
- Yo te protegeré.
Una luz nos rodea y antes de poder darme cuenta estoy atado a ella. Mierda, ¿eso también sigue funcionando?
- ¿Eres un ángel?
Ojalá pudiese pensar que es así.
- Claro.
- ¿Y cómo te llamas?
- Diego.
- Ese nombre no es muy angelical.
- Acabo de decidir llamarme así.
- Es bonito.
Y se desmaya. Genial, ¿dónde la llevo? Sé cual es su casa, pero no tengo su permiso para ir. La llevo a mi apartamento, la dejo en mi cama y me siento al lado a observarla. Antes de darme cuenta pienso en mi pasado.
Vine aquí por algo, perdí la memoria, y tuve que sobrevivir por mi mismo. Afortunadamente, una mujer buena me encontró , me dió alojamiento y me explicó quién soy. Ella cree que tengo una misión por la que me han borrado la mente. Yo sé que me han abandonado. El hecho de que nadie me viese me forjó un carácter fuerte, arisco e irónico. Salvo cuándo la miraba.
Poco a poco desperté de mi sueño y me encontré en un cama extraña. Al lado está el ángel. Es guapo, masculino aunque algo andrógino y lleva un jersey oscuro y unos vaqueros. Pelo castaño-rojizo y si mal no recuerdo ojos verdes. Está dormido y tiene un culo de impresión. Aunque si es un ángel seguramente es asexual. Se llamaba Diego ¿no?
Caigo lentamente en el sopor cercano al sueño y me duermo. Ha sido un día largo.
Despierto del primer sueño libre de pesadillas en mucho tiempo.
Helena sigue dormida. La despierto y se frota los ojos con una expresión monisíma.
- Estás viviendo sola ahora ¿verdad?
- Sí, ¿cómo lo sabes?
Bosteza.
- Eso no importa. Será mejor que te quedes en mi casa. Mi deber es cuidarte.
- Me da un poco de vergüenza.
- Soy un ser celestial ¿no? Se supone que soy asexual.
- Supongo.
Se estira. Oh por favor, no me hagas difícil fingir serlo.
- ¿Quieres cenar
- Por favor.
Mientras se ducha preparo pasta. Mientras está en el horno sale con sólo una toalla alrededor. ¿Es muy inocente o muy sádica?
Eso duele.
- No tengo ropa limpia.
- La cena ya está, quedate aquí y voy a buscarla a tu casa.
- Gracias.
Un poco de aire me vendrá bien.
Cocina muy bien, está todo muy sabroso. Aunque me siento algo avergonzada por estar solo con esto. Menos mal que me ha dejado una camisa, aunque me está grande.
Tendría que estar extrañada pero esto parece totalmente normal. Tendré alguien a quien confiarle mis sentimientos. La tristeza de ser considerada extraña y esa horrible monotonía porque pase a diario. ¿Tan difícil es tenerme aprecio?
Llega con mi ropa y se acerca a consolarme. Ni me había dado cuenta de que estoy llorando.
La abrazo, le cojo la mano y dejo que me lo explique todo. En cierto modo, esto es gracioso. Una chica alegre, con sólo una camisa y una toalla, (muy sexy,por cierto) llora y el hombre amargado y sin recuerdos la consuela. Una sonrisa amarga se expresa en mi cara. Le digo que nunca la dejaré sola y que aún si así fuese siempre encontraría alguien que la quisiera.
- ¿Tú me quieres?
- Claro.- la respuesta sale, expresando el grito silencioso de mi alma cada vez que la miro- Claro que sí.
Y la beso. Y me corresponde. Y en es momento da igual quién soy, quién era. Dios existe y me ha enviado un verdadero ángel. Uno que puede elegir. Y me ha elegido a mí.
- Al final, todo ha salido bien ¿eh, Dios?
- Si Cassiel, todo ha salido bien.
- ¿Hacía falta eliminar sus recuerdos?
- Si no lo hubiese hecho siempre sería una marioneta, no se hubiese enamorado.
- Quieres un poco más de paz ¿no?
- Harán grandes cosas. Y ahora te toca a ti. Cuida de Diana. Te borraría la memoria, pero no hace falta que te enamores. Solo quitaré lo esencial. Este momento y el haberme conocido. Igual que él aceptó su misión, aunque llegase a odiarme.
Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=21019Un nuevo inicio by BurnOnyx
La historia de un ángel olvidado en la tierra y su relación con Helena,una chica alegre que pasa por un mal momento.Él siempre la ha vigilado y ahora se atr
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-un-nuevo-inicio-by-burnonyx-611-0.jpg
2024-10-28
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente