Konoha Primer Amor by sabaku_no_hikari

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Video de Lou Ferrigno Olympia 1992

Konoha Primer Amor by sabaku_no_hikari
Summary: Una chica solitaria, un chico solitario, en la prepratoria Konoha descubren el amor, ellos y todos sus amigos,,, intigas misterios, decepsiones amorosas de unos chicos de instituto, bienvenidos a la adolecencia..

Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA, NARUTO Characters: Gaara

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 8 Completed: No Word count: 11765 Read: 538 Published: 05/09/2009 Updated: 13/09/2009
Summary: Una chica solitaria, un chico solitario, en la prepratoria Konoha descubren el amor, ellos y todos sus amigos,,, intigas misterios, decepsiones amorosas de unos chicos de instituto, bienvenidos a la adolecencia..

Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA, NARUTO Characters: Gaara

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 8 Completed: No Word count: 11765 Read: 538 Published: 05/09/2009 Updated: 13/09/2009
Story Notes:
Scarleth, Hikari Y Onigumi, son personajes inventados, ls deas pertenecen a Naruto y a Inuyasha
Story Notes:Scarleth, Hikari Y Onigumi, son personajes inventados, ls deas pertenecen a Naruto y a InuyashaCapítulo 1 Memorias... by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
gracias de antemano a todas las personas que leen este fan fic, espro que les guste y acepto sugerencias!! ^^
Author's Notes:gracias de antemano a todas las personas que leen este fan fic, espro que les guste y acepto sugerencias!! ^^Estaba atestado de gente, y no entendía por que había accedido a ir al centro comercial acompañando a su hermano, decía que habría un evento en ese lugar, un evento de moda, donde habría un desfile y estaría lleno de mujeres hermosas… el solo observaba, a muchos chicos de su edad admirando las modelos,

“ oee Gaara mira esa!! Es bellísima!!!!” Decia Kankuro con sus ojos en forma de corazón, Gaara se ha quedado mirando a la chica, no tenia nada de particular, si era bella, pero el solo se limito a decir “ solo es un montón de huesos forrados en piel..” Digo Gaara desviando la mirada a su tonto hermano mayor, -.-..

Kankuro no le presto mucha atención a su hermano Gaara, embelesado con las largas piernas de las modelos, Gaara no podía creer que los chicos de su edad disfrutaran tanto de eventos asi, había cosas mas productivas que hacer en la vida, como podía sa salió de ese tumulto de chicos locos gritando lo que el llamaba ]”tonterías..” en la serena calma salió despacio del asfixiante tumulto a un lugar mas tranquilo del centro comercial, “ esto es una real tontería…” murmuro el joven pelirojo mientras caminaba fuera del evento a la plazoleta de comidas, pidió un refresco, estaba sediento debido al calor, era verano y el sol estaba en lo mas alto del cielo…

Eran las vacaciones de verano, en Okinawa, el y sus dos hermanos habían ido a pasar sus vacaciones a las playas de esa ciudad, el acababa de terminar la secundaria, y tendía que escoger, la preparatoria apenas volviera a Konoha, eso le inquietaba, tal vez iria a la misma preparatoria que iba su hermano mayor, y eso realmente le fastidiaba, el era un chico de esos modestos tranquilos, un poco orgulloso, rebelde, pero de buen corazón, muy callado, casi no hablaba con nadie, pensativo, asi era Gaara, que a diferencia de su hermano ponía los pies en la tierra, y no andaba fantaseando con cuanta chica veía… por el contrario, era difícil que una chica le llamara la atención, de hecho, hasta el momento nunca ke había atraído ninguna, para él, el sentimiento del amor, era algo imposible…

El era un chico solitario…. Se quedo hay sentado mientras bebía su refresco, divagaba en sus pensamientos, por que el nunca se enamoraba de nadie? Los otros chicos de su edad tenían sus novias, pero el siempre estaba solo, tal vez eso era porque ese sentimiento llamado amor, le causo el dolor mas grande, y lo sumió en esa soledad a la que ya estaba acostumbrado…

El había perdido a su Madre por ese sentimiento llamado Amor…

Su mirada de color aguamarina se perdió en el horizonte por un instante, aunque ya habían pasado varios años, el aun no superaba la perdida, su madre había muerto de pena, al saber que su padre la engañaba con otra mujer….

Por eso había elegido la soledad, y el odio, y algún día encontraría, a esa mujer, la causante de que su vida haya sido miserable y solitaria sin su madre y le haría pagar todo el dolor y el sufrimiento de tantos años…

El cambio de escena

Era medio día, en la lujosa mansión Taisho, ella había ido de vacaciones a Okinawa, una de las mansiones de la poderosa familia en Japón, su Hermana Mayor Scarleth, se bronceaba , llevaba unas gafas de sol, y disfrutaba de su luz y del calor de el lugar, en la piscina su otra hermana Onigumi nadaba plácidamente mientras ella miraba el paisaje hacia el mar en el balcón que separaba la piscina del esplendido mar… su historia no era diferente, una chica prodigio, hermosa, atractiva, pero sola a pesar de estar siempre rodeada de personas…

Las hermanas se llevaban bien era una familia ejemplar, sin embargo guardaban un secreto doloroso, que ni Onigumi, ni Hikari, la tercera hija de Sesshoumaru no taisho, sabían, un secreto que solo escarleth conocia, y que escondía como un tesoro, por amor a su padre, y por respeto a su madre , no laque la había abandonado, sino la que la había acogido y la había llenado ese vacio que dejo Kikiyou…



“Ne, o nee sama” dice Onigumi acercándose a escarleth que la mira mientras la rubia permanece en el agua de la piscina, “ no te hara daño tanto sol?? Deberías refrescarte, no crees?” Scarleth sonríe, “ la verdad no, Onigumi deberías ser tu quien salga de ahí para broncearse un poco” Onigumi sonríe, “ la verdad es que prefiero el agua, el sol solo me quema la piel… sin embargo “ dice haciendo el esfuerzo para salir de la piscina…. “ creo que tomare algo de agua, estoy sedienta…

Scarleth sigue disfrutando del sol, pero Hikari le llama la atención, ella sigue pensativa mirando el mar,” hikari chan!! Te sucede algo..” Hikari parece en el silencio mira a su hermana mayor, y niega, luego continua mirando el horizonte, Scarleth piensa que Hikari siempre era tan callada, elegante, fina, y definitivamente inteligente, se graduo de secundaria con honores y ahora iria a la preparatoria, en Konoha, junto con Onigumi, “ oye HIkari, ya pensaste a que preparatoria iras??” Hikari solo da la vuelta “ ire a la preparatoria donde tu estas trabajando como docente hermana” Hikari se acerca y se sienta al lado de la silla de sol de Scarleth, “ iras a la preparatoria Konoha? No es muy normal para ti? Digo deberías aprovechar ese cerebro tuyo, en una prepa de acuerdo a tu nivel..” Hikari parece a su hermana “ da igual, “ dice sin mas mientras comienza a quitarse la salida de baño y a aplicar bronceador en su delicada piel…

Hikari a los ojos de todo el que la conocía era un verdadero misterio, era brillante, hermosa, pero era tan solitaria, scarleth sonrió al pensamiento mientras la veía aplicarse el bronceador, ella era igual a su padre, de pocas palabras inteligente, brillante, interesante, era como ver a su padre plasmado el su hermana menor, Hikari no taisho era idéntica a Sesshoumaru no taisho..



De pronto una estrepitosa voz salió “ Hoy habrá en el templo de Okinawa festival!! Tenemos que ir!!! Habrá fuegos artificiales!! Será hermoso!!!!! Grito la rubia ojiverde, Onigumi siempre era tan animada, todo lo contrario de su hermana Hikari, “ vamos digan que siii iremos digan que siii” decía Onigumi ansiosa, “ por mi no hay problema”, dijo la joven de cabellos plateados, y ojos celestes, scarleth asintió también, los ojos verdes de Onigumi se llenaron de felicidad…

El cambio de escena…

Kankuro buscaba a su hermano por unas horas hasta ke por fin lo encontró en la plazoleta de comidas que quedaba en los exteriores del centro comercial.. “ donde te habías metido, si te pasara algo mi padre me mataria!!!” dijo el chico moreno, mientras miraba a su hermano “ a mi no me importa lo que piense mi padre, y creo que ya estoy lo bastante grande como para que estes cuidando de mi” dijo sin mas Gaara, Kankuro pensó en ello era verdad su hermano ya tenia 16, aveces olvidaba que ya no era mas un niño ,” es verdad Gaara , pero igual papa se enojaría mucho si no hacemos lo que el dice, ya sabes como es….” Gaara solo mira con enojo “hump” y voltea la mirada.. “ bien volvamos a casa Temari estará esperando que vallamos por ella para ir al festival, esta loca por ir..” Dijo siguiendo adelante Kankuro, seguido de su callado hermano, Gaara se quedo pensando en su padre, el ser que mas odiaba sobre la tierra, tanto como a la mujer con quien habría engañado a su madre..”..



Continuara…

End Notes:
Nuestros personajes se enconraran en el fetival efuegos atifiiales del templo, no conosco el amor, ke es ese sentimiento, porqe todos los chico de nuestra edad piensan en eso? por ke yo no puedo sentir? no lo entiendo, quien eres tu...



proximo capitulo : miradas cruzadas....



espero les gusteee
End Notes:Nuestros personajes se enconraran en el fetival efuegos atifiiales del templo, no conosco el amor, ke es ese sentimiento, porqe todos los chico de nuestra edad piensan en eso? por ke yo no puedo sentir? no lo entiendo, quien eres tu...



proximo capitulo : miradas cruzadas....



espero les gusteeeVolver al indexCapítulo 2 Miradas cruzadas. un sentimiento inesperado by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
bueno bueno aki la conti, espero ke les guste, y espero comentarios XD no sean tan duros!!
Author's Notes:bueno bueno aki la conti, espero ke les guste, y espero comentarios XD no sean tan duros!!Porque?? Madre… porque ¿? Madre no te vallas… madreee!!!

Gaara porque lloras??? Decía una bella mujer al niño que se limpiaba las lagrimas, “ madreee no vuelvas a dejarme..”



El se despierta algo aturdido, se había quedado dormido esperando a que su hermana Temari se vistiera con su kimono para ir al festival, últimamente había soñado mas con su madre, eso hacia ke su dolor interno se hiciera mas agudo, por que precisamente estaría cerca el aniversario de su muerte, el se levanta pesadamente mientras se sostiene, de pie va al baño y se moja la cara con agua fría, su rostro perfecto no reflejaba emoción alguna, sus ojos parecían vacios, el pega un salto cuando la puerta de su habitacion se abre estrepitosamente “ estoy listaaaa vámonos!!



Gaara parecía enojado, le molestaba mucho que Temari fuera tan increíblemente alegre, y que rompiera su calma.. el seca su rostro con la toalla, despeina un poco su pelo y sale,de su habitación…





“yujuu habrá fuegos artificiales!! Voya disfrutar mucho de verlos… tu no Gaara??” Gaara solo se limita a decir “Vamonos, entre mas pronto empiece mas pronto acabara….” Kankuro parece a su hermana Temari ke estaba apunto de responderle, “ dejalo, el siempre parece estar de mal humor en esta época…” Temari se queda callada, y su mirada se entristece un poco.. “ es cierto,.. esta cerca esa fecha…” Kankuro sonríe… “ vamos..” Temari responde con una sonrisa “ si vamos…”



El cambio de escena..



En el festival había mucha gente, el calido clima hacia ke todo fuera como una gran familia aunque nadie se conociera, ya era de noche y había algunas luciérnagas cerda de los estanques artificiales que adornaban las cercanías del templo, “ Juro que comenzando este año de preparatoria conseguiré una novia..” dice Kankuro con convicción a lo que Gaara responde “ eso dijiste el año pasado, y sin éxito alguno.. U_U” kankuro mira feo a Gaara “ tengo el firme propósito y el presentimiento de que esta vez asi será!! Esta vez me enamorare de una linda chica!!” Gaara responde de nuevo “Kankuro tu te enamoras de toda chica que se te pone en frente.. no hay diferencia entre una y otra para ti… además uno no consigue una novia con solo tener el firme propósito” Dice Gaara muentras alza una ceja y con una sonrisa de sarcasmo, a lo que Temari se rie a carcajadas… ¬¬ la mirada de Kankuro, “ tienes razón…primero debo encontrar una chica a quien le agrade T_T”





El paso del tiempo…





Onigumi estaba feliz comprando cuanta cosa veía “ como le gusta malgastar el dinero” dijo Scarleth mientras se acercaba a ella “ OEEE Onigumiii ten cuidadooo nos dejaras sin dinero ahoraaa”” scarleth perseguía pro todos lados a Onigumi ke parecía una niña pequeña recorriendo el lugar, atrás en su kimono rosa Hikari se quedo, ella tomo otro rumbo mientras sus hermanas se divertían… en la soledad allí donde el bullicio no la inquietara prendió su mp4 esperando que comenzaran los dichosos fuegos artificiales, allí se quedo de pie frente al balcón del edificio mientras miraba al cielo,





Ella veía abajo, las parejas de enamorados, mientras se abrazaban, algunos, sonreían, otros discutían, “ es tan extraño para mi, es como si yo no entendiera ese sentimiento… en verdad.. yo…”





Escapando del bullicio, y de los gritos de su hermano a cada chica que veía, subió las escaleras del edifico del templo, para estar solo, pero justo al final vio a Hikari, la dueña del rostro mas hermoso que había visto jamás, no pudo dejar de mirarla, de admirarla...





Hikari noto la presencia de alguien mas, ella mira para ver quien es, y sus miradas se cruzan en un largo momento, el era el chico mas guapo que había visto en su vida, sin embargo, su rostro no enmascaro emosion alguna su pensamiento solo tenia una pregunta… “ Quien eres?”,

“ oh, lo siento no sabia que estaba ocupado..” dijo el joven despertando del encantamiento.. el chico trata de irse pero ella lo detiene, “ no tienes por que irte, el lugar es publico,” dice ella mientras el se detiene y la mira de nuevo, ella se encuentra una vez mas mirando al cielo mientras prende de nuevo su mp4, el se acerca un poco, a un lado de ella mirando también al cielo, el silencio entre los dos, Gaara se sentía nervioso por primera vez en su vida, era la chica mas bella que había visto, de nuevo la miro, y sin notarlo estaba sonrojado, Hikari seguía mirando al horizonte, miraba abajo luego para ver las parejas del festival, “ Quen eres?” pregunto la peliplateada, a su silencioso compañero “ Matsuki Gaara” dijo el joven que ni siquiera sabia por que había respondido, el la observaba atento, era tan extraña, tan como el, entonces ella también se presenta, “ Hikari No taisho,” dijo simplemente, “ Taisho?? Eres la hija del dueño del imperio Taisho?” Dice Gaara sorprendido, “ si” la suave voz de la chica responde, “ que hace la hija de Sesshoumaru No taisho en un lugar tan común como este…??” Pregunta el joven, la chica se toma un momento para contestar, “ lo mismo que tu supongo…” el se sorprende a la respuesta, el viento soplaba en el cabello de la chica, y despedía su aroma único delicioso, pero en que estaba pensando Gaara??



Eso se pregunto enojado consigo mismo, cuando de repente ella solo corta el silencio de nuevo “ supongo que no tiene importancia..”Hikari dirige su mirada abajo a las parejas una de las parejas, parecen muy enamorados, el amor era tan incierto para ella no entendía esa clase de sentimiento, entonces la pareja se besa delicadamente, entonces ella de nuevo corta el silencio, “ dijiste que te llamabas Gaara verdad?”ella se quedo mirándolo de frente el parece sorprendido, “ si,” ella habla de nuevo “ tu tienes pareja? Novia o estas enamorado?” dijo la chica, el joven parece sonrojado, como podía ser tan directa y porque querría ella saber esas cosas? El se quedo en silencio mientras pensaba todas estas cosas, Hikari seguía mirándolo, el cruzó los brazos en la molestia de la pregunta “No, no estoy enam…” no termino de hablar cuando ella puso sus manos en el rostro de Gaara, y se acerco hasta sellar de golpe con un beso, el estaba tan sorprendido, que sus brazos perdieron la fuerza y cayeron por si solos, la fuerza lo abandono, sentía desvanecerse, y se abandono en el beso de la bella chica…

Continuara..
End Notes:
XDXD bueno ya mañana o pasado subo el siguente capi ns vemosss
End Notes:XDXD bueno ya mañana o pasado subo el siguente capi ns vemosssVolver al indexCapítulo 3Preparatoria Konoha ,regreso a casa (primera parte) by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
bueno agradesco os consejo, epero haberlos seguido bien gracias Elu por todo!!!
Author's Notes:bueno agradesco os consejo, epero haberlos seguido bien gracias Elu por todo!!!Las explosiones, comenzaron a sonar, la gente gritaba alegre, y mil estrellas pompones y flores de colores se elevaban a los cielos, el espectáculo de fuegos artificiales había comenzado, una y otra vez explotaban mientras había lluvia de colores dorados verdes rosas, amarillos, lilas violetas, y solo se veía allí la silueta de dos jóvenes besándose, ella tenia sus manos en el rostro de el mientras se empinaba un poco para alcanzar sus labios, había perdido las fuerzas de todo su cuerpo, y sus ojos de sorpresa, fueron cerrándose cuando cedieron al beso evocado por la hermosa joven…



El esta petrificado, podía sentir muy fuertes los latidos de su corazón, tan fuertes que parecía que este se fuera a salir de su pecho, ella deslizo un poco mas sus labios, y luego dio fin a ese extraño beso. Gaara estaba tan sonrojado que ni el mimo lo podía creer si se viera a un espejo, Hikari baja la mirada pensativa, ella pone una mano en su barbilla, mientras piensa,



“en verdad yo… no puedo sentir nada por nadie??.... yo….” pensó la joven de ojos celestes, frente a ella el joven pelirojo, se llevo su mano al pecho, podía sentir el fuerte golpe de su corazón, aun por ensima de la ropa, por que ella lo habría besado? Entonces ella volvió a mirarlo directo a los ojos, haciendo ke se sonrojara una vez mas.



- Arigato, Gaara kun...- Dijo la joven mientras mostraba sus respetos a el, y luego sin decirle nada mas se fue, dejando a Gaara, solo en ese lugar, un desorden emocional, que el nunca pensó, que tendría….



Permaneció allí unos minutos sin reaccionar, retomando en su mente lo que había pasado, podían contarse con la mano las chicas que tal vez lo hayan hecho voltear para ver, pero ella definitivamente a sus ojos era perfecta, fina elegante dulce, misteriosa, y ella lo había besado… entonces reacciono un poco pero ella ya no estaba allí, simplemente se fue, y solo le dijo un gracias…



El se acerco al balcón del edificio donde estaba ella unos minutos atrás, trato de ver si la podía encontrar desde ese punto, pero no vio a nadie… tal vez una aparición, un fantasma…pero ella el había dicho su nombre…



- No Taisho Hikari…- dijo rompiendo su propio silencio… en verdad era ella real?? Podía ser real??

De pronto el chico se sobresalto cuando escucho la voz de su hermano mayor ..



-Así que aquí estabas Gaara… no sabes que susto nos diste- dijo agotado de subir las escaleras corriendo Kankuro, Gaara parecía fuera de si,



- ahh si, he estado aquí todo el tiempo..- dijo en tono sereno Gaara ruborizándose un poco, pero en la noche su hermano no lo notaria…



- y que hacías aquí?? Porque tan solo, pudo haberte sucedido algo…?- pregunto Temari que también había ido a buscarlo..



- Yo… solo quería estar solo- dijo el pelirojo bajando la mirada, el nunca le contaría a nadie lo que paso en ese lugar.



-Bien el espectáculo ya termino vamos al hotel, mañana debemos volver a Konoha la próxima semana inician las clases… hay que tener todo listo…- Dijo Kankuro, que en momentos tenia ratos de lucida responsabilidad…



Temari sonrio, - Si claro, quieres volver a Konoha tan pronto como puedas por la chica que conociste… esa rubia te dijo que mañana se iria a Konoha…- la maldad en el rostro de Temari..



_ Kakuro parecía a ella en la seriedad, luego sus ojos se Iluminaron como estrellas… *-*



- Esa chica… es la chica de mis sueños!!!”- comento el sonrojado chico mientras recibía una palmada de Gaara en su cabeza



- ¬¬ ya dejate de boberías y vámonos…- dijo Gaara volviendo a su acostumbrado humor.



Los tres chicos bajaban las escaleras, y continuaban su paso mientras Kankuro continuaba



- no son tonterías… ahh es hermosa perfecta, como una modelo!!ahh quiero pedirle que sea mi novia, quiero que los momentos mas importantes de mi vida sean junto a ella- *_*



-Que momentos ni que boberías estas pensando, mañana vez a otra chica bonita y se te pasa el enamoramiento por esta además de que momentos hablas por Dios..? i ni siquiera sabes su nombe...?- pregunto Temari mientras sacudía su Kimono..



-¬¬ ohh buen punto.... pero no importa las primeras citas, las visitas a su casa, el primer beso!!!- decía un Kankuro muy emocionado.



Gaara se detuvo al escuchar la palabra beso, su cara estaba tan roja como un tomate…. Mientras recordó lo sucedido con esa chica misteriosa…. Luego continuo al darse cuenta que sus hermanos continuaron sin el….
End Notes:
bueno tal vez mas tarde suba la segunda parte de este capi nos vemos!!!
End Notes:bueno tal vez mas tarde suba la segunda parte de este capi nos vemos!!!Volver al indexCapítulo 4nPreparatoria Konoha, regreso a Casa 2 parte by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
aki la conti..
Author's Notes:aki la conti..Los estudiantes se veían llegar por montones, en sus autos lujosos, otros, en bicicletas, con sus equipajes a espaldas, los chicos nuevos hacían filas para certificar su entrada a el internado Konoha, los directores estaban en la puerta recibiendo a todos los estudiantes.



- Ahh no puedo creer que hayamos logrado entrar en esta escuela!! Estoy tan emocionada todo gracias a ti Hinata chan!!- Dijo una joven de tez blanca y ojos color jade, su cabello rosa resaltaba entre sus dos amigas



- Etto.. no fue gracias a mi ustedes se esforzaron bastante para el examen!!”- Dijo la joven de cabellos azules y ojos grises.



- Pero a quien engañas si no fuese por ti, no estaríamos aquí, aunque nuestros padres tuvieran todo el dinero del mundo, si no se pasa el examen de admisión no hubiésemos entrado.. no es cierto Sakura- dijo una chica de ojos color miel y colitas chinas.



- Tienes toda la razón tenten…- responde la joven pelirosa, mientras sonriendo cuando entra por las puertas principales del lugar…



Los ojos de la ojijade se abren al ver el campus de la preparatoria, había esculturas de arboles, los pisos eran de lo mas lujoso, al fondo se podía ver una piscina frente a la gran cafetería, y chicas en bikini jugando balo, y al lado una playa artificial para tomar el sol. Al fondo mas alla estaban los edificios, de las habitaciones, que serian compartidas de dos en dos



- Wow miren todo estooooo esta de lujooooooooooo!!! Grito Tenten



- Me muerooooo- dijo Sakura



- Nunca habían venido?? – pregunto Hinatta mirando a sus dos compañeras..



- La verdad no solo sabia de fotos y de información por la intenet, pero estando aquí es otra cosa!!!



Los jóvenes estudiantes hacían filas para abordar los carritos que los llevarían a los dormitorios tanto de mujeres como de hombres,



Uno de los docentes entregaba a cada uno su certificado de matriculado mientras abordaban y el número de habitación correspondiente, igual que el número de lokers a cada uno…

}



De pronto atrás otra chica de cabellos negros, se da cuenta de la presencia de su amiga de toda la vida…

- Sakura Haruno??- pregunta acercándose la joven pelinegra, sakura se da la vuelta un momento para ver, u abre sus ojos en la sorpresa

-



- Kagome???? Kagome higurashi???”-



- Sakura ke alegría verte aquí!!!”- la chica salta a abrazar a su amiga Sakura ke corresponde al abrazo..

-

- No puedo creerlo, también lograste entrar, viniste desde Tokio a estudiar aquí??- pregunto Sakura mientras sus dos compañeras miraban a las dos jóvenes saludarse..



- Si convenci a mama de que me dejara venir al internado, y aquí me tienes!! – sonrio Kagome.



- Atrás había un grupo de chicos haciendo también la fila, un rubio, de ojos azules, acompañado de un joven de cabello blanco y largo. Parecían ir juntos..



- Oye Inuyasha no puedo creer que hayas echo esto por mi!!”- dijo el rubio, emosionado mientras veía el internado en su interior..



- Es lo menos que puedo hacer por mi mejor amigo…- dijo el chico algo fastidiado pro lso gritos de las chicas de adelante…



- Tu hermano es muy generoso al acceder, a ayudarme…- dijo sonriendo el rubio..



- Mi hermano es un cascarrabias, además no es mi hermano del todo es mi medio hermano…- contesto Inuyasha con los brazos plegados..



- Si lo había olvidado, y tus lindas sobrinitas vendrán a esta prepa verdad??- pregunto el chico de nuevo con suspicacia



- Naruto, ni se te ocurra enamorarte de ninguna de ellas, sesshoumaru se enojaría mucho… es celoso… geezz- desvia la mirada a las escandalosas chicas de al frente ke se están presentando mutuamente - que escandalosas –



- Inuyasha parecía de mal humor, realmente lo había molestado el hecho de que le hubiesen nombrado a su medio hermano Sesshoumaru, y mucho mas que a sus 16 fuera tio de tres chicas una de 22 y dos de 16, lo hacia sentirse extraño, cuando las viera tendría que hablar con ellas y hacerles prometer que serán primos en la prepa..



- Ahh pero si aki estas tio kerido!!- Inuyasha se tomo pr sorpresa, se malhumoro peor cuando vio de tras a Scarleth, la mayor de sus hermanas



- No me llames asi solo deme Inuyasha…- Gezz ¬¬ dijo el joven peliplateado a su sobrina que era una de las docentes del plantel ..



- Hay no te enojes Inuyasha, solo quería entregarte esto, imagino que tu amigo será tu compañero de cuarto…-



Naruto se había quedado perplejo al ver a la joven que tenia en frente..

-mucho gusto.. No Taisho Scarleth y tu quien eres??- pregunto la joven de cabellos negros..



-Uzumaki Naruto- dijo asomprado del tamaño increíble del pecho de la chica…



-un placer Naruto kun…- contesto la joven con una sonrisa

Inuyasha le ha dado un codazo a Naruto, - oye.. no te pases.. ¬¬-



Naruto parece feliz –esto debe ser un sueño…-



-y dime vendrán Onigumi y Hikari también?- pregunta interesado Inuyasha, mientras Scarleth afirma



- si Onigumi esta por llegar, Hikari ya la conoces, no creo ke venga el primer dia, no le gusta el desorden ella vendrá cuando todos estén ya instalados n_n-



Inuyasha parce a Scarleth, - Hikari es definitivamente idéntica a Sesshoumaru… pobre… tendrá una vida solitaria…-



Atrás los tres hermanos Matsuki hacían también la fila para abordar los carritos, - estoy en el paraisoooo!- decía Kankuro al ver a tanta bella estudiante…



Gaara estaba con sus brazos cruzados en silencio haciendo fila, mientras su hemano trataba de moverlo



– mira esa, y esa otra… wow mira ke rostroooo- decía Kankuro mientras zarandeaba a Gaara que parecía ya en el enojo



-deja ya de molestarme- se voltea enojado, el pelirojo ante la mirada de Temari que parece asustada, gaara parecia estar arrepentido de haber escogido la misma preparatoria de su hermano…



- Eres un amargado Gaara, yo solo estoy admirando la belleza de la creación!! La mujer la mas bella creación de Dios!!!-



-Oh muchas gracias Matsuki kun,- sonrio scarleth entregándole a Kankuro su papeleta de ingreso , Kakuro se ha sonrojado al verla



- Scarleth sensei… no se había retirado?- pregunto Kankuro



- No , el único que se creyo la broma el año pasado fuiste tu, n_n-

Sonrio Scarleth a Kankuro mientras de nuevo hablaba – en realidad esta vez sere maestra de tu grupo – Kankuro abrió los ojos



- Habla enserio?—Pregunto el joven castaño a la afirmación de scarleth,



- -yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu- grito Kankuo…

- Y ellos quienes son? Pregunto scarleth curiosa..

- Bueno son mis hermanos Gaara que entra a primero de prepa, y Temari que entra conmigo al grupo- temari hace una venia y Gaara también



- Un placer.- dicen los dos, mientras Scarlerh sonríe, - oh el placer es todo mio… soy Scarleth maestra de este lugar, asi que cuando me necesiten pueden contar conmigo..- sonríe mientras se despide para seguir entregando papeletas…





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los estudiantes han sido llevados al auditorio principal, donde los docentes y directores, están esperando para dar el discurso de bienvenida… todos los estudiantes han ocupado sus puestos y sus lugares, entonces Tunade una de las directoras, abre la bienvenida ..



- El instituto Konoha se encuentra muy feliz de tenerlos de vuelta, a todos los estudiantes que hoy vuelven a iniciar año escolar, a los estudiantes nuevos les damos la mas cordial bienvenida….



El discurso se demora una hora aproximadamente Naruto se ha dormido, Inuyasha parece aburrido, Sakura emosionada, Kagome adormilada, como los demás estudiantes, asi mientras escuchan el bla bla bla de la directora, y luego proceden a presentarse los profesores, entre ellos Kakashi Hatake docente de deportes, Asuma sarutobi filosofia, Miroku de música, y asi uno a uno era nombrados hasta llegar a Scarleth no taisho profesora de ingles y leguas modernas.…



Al escuchar el apellido Gaara que tenia su cabeza apollada en su puño levanta la cabeza no Taisho, ese apellido, era el mismo de la chica que lo había besado días atrás, el rubor se apodera de sus mejillas….



- Bueno bienvenidos al instituto Konoha, siéntanse como en su casa - termina Tsunade mientras el aplauso del auditorio… seguido de esto, todos se disponen a ir a sus habitaciones…

Continuara…
End Notes:
bueno esta vezno fue muy largo, espero ke les guste, y comentario... graxxxx
End Notes:bueno esta vezno fue muy largo, espero ke les guste, y comentario... graxxxxVolver al indexCapítulo 5 Comienza la inegracion, una dificil convivencia.... parte 1 by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
Bueno spero ke les guste, escribire la segunda parte en la noche... nosleemos
Author's Notes:Bueno spero ke les guste, escribire la segunda parte en la noche... nosleemosla ceremonia de bienvenida a acabado, todos se dirigen a los autobuses que los llevaran a sus habitaciones aunque algunos como Gaara deciden ir caminando,, no habría porque tomar auto por solo 4 cuadras para llegar



el edificio de dormitorios los recibe con una gran rotonda de entrada que se dividía en dos caminos, a la derecha para el dormitorio de las chicas, l a la izquierda los chicos, sin embargo, en la parte de enfrente en el restaurante, los profesores les estan esperando con una recepción una gran cena de bienvenida

todos parecen estar muy felices con la idea, menos Gaara, que esta lo suficientemente cansado como para festejar , no estaría de humor tampoco, pronto era el aniversario de la muerte de su madre, y lo pensativo que estaba con aquella maestra que tenia el apellido de la chica ke lo beso.. que relación tendría con ella, el la ve entrar por la puerta mas adelante, y en realidad inspeccionándola bien no tenia ningún parecido,

-Oee Gaara , te gusto la maestra Scarleth no??- Pregunta suspicaz Kankuro.

-no para nada, solo se me hizo conocida nada mas…- Mintio el chico pelirojo fastidiado al comentario de su hermano.

-No tiene nada de malo mirar chicas Gaara, ya están en la edad- Kankudo dijo mientras trata de abrazarlo a lo ke el peloirojo se sacude

-Ya te dije que a mi no me interesan ese tipo de cosas, tal vez y me meta de cura… asi escapo de esa maldición llamada amor..- Dijo tajante el enojado Gaara mientras se adelanta..

Temari parece a Kakuro- definitivamente el aniversario de la muerte de mama lo tiene de mal humor…



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Unos minutos después dentro del salon de recepciones las mesas están ubicadas por cursos y grupos, para que se vallan conociendo, en la entrada de la recepción había un grupo de chichas ke no dejaban de Gritar...



*- ahhhh no lo puedo creerrrr!! voy a la misma prepa de Sasuke ycg¿hijaaa_ el chico simplemente las aparta y sigue de largo

- que molestas,..-



el chico de cabello azabache camina a paso lento y seguro, muy seguro de quien es, seguro de lo apuesto que es se roba las miradas de todas las chicas del lugar, la joven estrella del pop Uchija Sasuke, ha despertado la admiración de las chicas y la envidia de los chicos....

El se roba la mirada en especial de una joven de pelo rosa, que se ha quedado viéndolo justo cuando el se sienta frente a ella en la mesa del grupo,,,



- Sasuke? en verdad eres tu??- dice la joven de ojos color jade, mirando al chico de ojos negros ébano,



*- que no me estas viendo...?- responde el joven algo altivo , la chica parece a el, era su amor platónico, tenia la voz mas hermosa del mundo y era hermoso también, ella no podría creerlo...



-puedo pedirte un favor? deja de mirarme me incomodas... - dice el joven uchija mientras desvía la mirada a un lado, Sakura parece a el sorprendida, pero que engreído era..



- pues no te estaba mirando solo que eres una figura publica es obvio que te reconozca,- idiota...- dice susurrando la malhumorada Sakura al chico que la ve fríamente...



-hazme otro favor, cállate no me hables...- De nuevo le dice Sasuke a Sakura



-uich- Sakura en verdad se había enfadado, al lado y lado tenia chicas mirandolo por todos lados, y había sido grosero solo con ella , era el colmo que se creía



Al otro lado de la mesa, en lo mas alejado Gaara tomo su lugar, odiaba los tumultos de gente, no sabia como ese chico los podía soportar

al lado de sakura Naruto toma su lugar, justo en frente de Hinata que estaba a un lado de Sasuke, Hinata solo mira al rubio al lado de su amiga, era el chico mas atractivo y dulce que habia visto

*Naruto extiende la mano a Sakura - Hola mi nombre es Uzumaki Naruti, vamos en el mismo curso!!- Sakura sonrie,

-Hola Haruno Sakura, es un placer- responde la pelisosa..

-Ohh no el placer es todo mio!!- responde el rubio con una sonrisa, luego mira a Hinata ke se sonroja..

-*y tu eres??- pregunta el chico

Hinata baja la mirada mientras une sus dos dedos índice - ettoo Hinata Hiuga.- responde la chica de ojos grises,

*apenas si se le escuchaba la voz, Sasuke entre esas presentaciones y gritos de las chicas a tras Sasuke te amo.. Sasuke eres mi favorito, regálame una noche Sasuke. Gritaba una peliroja de lentes atrás, Sasuke solo se pone su mp4 y pone todo el volumen mientras cierra los ojos y disfruta de un buen jazz



Naruto le sonrie a Hinata, es un placer también, no puedo creer estoy rodeado de chicas lindas,, en eso un chico de ojos grises y pelo largo castaño se sienta al lado de Hinata, Hinata se sorprende - ahh Neji me asustaste...- dice Hinata mientras se pone la mano en el pecho..

*- es tu hermano?¿'- pregunta Naruto,

*--- No es mi primo - dice la chica tímida

*- Neji Hyuga encantado,- dice Neji presentándose a Sakura y a Naruto, Tenten se ubica al otro lado de Sakura junto con Kagome, las dos vienen hablando muy animadas, les toca al lado de Sasuke...

- ahh no lo puedo creer es un sueño—dice Kagome con sus ojos como estrellas



*-Ni tanto no te imaginas lo engreído que es..--¬¬ Contesta Sakura decepcionada

ya lo odiaba y apenas se habian hablado, Kagome y Tenten estaban algo O_O shh que te escucha,

- no lo creo tiene la musica a todo volumen, se cree la vaca sagrada este tipo...- responde una Sakura enojada...

*-pfff por favor en este internado todos somos la misma cosa, no importa el apellido o lo que hagamos en la vida, o el dinero ke tengamos....- responde Naruto una respuesta que le encanta a Hinatta

*- tienes mucha razon- Sakura sonrie



*Kagome parece a Naruto, y a Hinata se ha dado cuenta que ha quedado flechada a lo que se rie para si, entonces Ten en interviene _ tu eres Neji!! claro ya decia yo ke te habia visto en alguna parte..."

*Neji mira a la chica de ojos miel,

*_ ahh perdona soy Tenten , nos vimos una vez en casa de Hinata- dice la chica sonriendo

*- si creo recordar- dijo el chico mintiendo, no la recordaba en verdad

* Kagome esta mirando a Sasuke como boba - es bello- Sonrie

- bah ya te dije que solo apariencias, no es lo mismo de los videos... es un baboso grosero-

*Sasuke parece disfrutando la música..

* Igual es hermoso-- dice Kagome

*

- No lo adules tanto los idiotas como el suelen ser geys..- dice un joven de cabellos blancos, y ojos color ambar...-

*Kagome voltea a mirar - eso suena mas a envidia-



*-ja creeme no envidio para nada a esa clase de personajes que solo ve a las chicas como si fueran escoria. U objetos para satisfacer sus necesidades…..- dice de nuevo el joven de color ambar...



*-Naruto sonrie.. - el es mi amigo Inuyasha

*Inuyasha bebe un poco del agua que han puesto en los vasos



un grupo llega a ubicarse en la silla, un chico extraño con la moda de bruce lee, y cejas muy pobladas, un joven de cabello largo desordenado en una gola, un chico algo pasado de peso, y una joven rubia de cabello largo se sientan a la mesa



-esta debe ser a de primero A, Mucho gusto compañeros de juventud y aventuras!! mi nombre es Rock lee, vamos juntos a conquistar nuestros sueños!!!





*Inuyasha que estaba tomando agua la bota para un lado y se carcajea, nunca había escuchado algo tan cursi, el resto se burla de la reacción de Inuyasha

-ya empezaste con tus tonterias.- dijo Shikamaru, sentandose en la silla - de hecho no se ni porque a Tssunade sama se le ocurrio algo como esto, deberíamos estar en la cama todos durmiendo o viendo television... esto es realmente fastidioso..-



* era la primera vez que Gaara estaba de acuerdo con todos esos chicos descerebrados que compartían la mesa con el eso era realmente fastidioso pensó mientras ponía bebía un poco de agua.



La peliroja de antes se sienta al lado de Inuyasha, mientras bebeagua y se desabrocha el primer botón de su camisa, - Uhh que calor- Inuyasha la mira fastidiado. Y se cambia de puesto al lado de Naruto..



La chica se persenta – Hola a todas y a todos me llamo Karin ,un placer…-



luego entran a escena tres jóvenes Saya y Diva, Hermanas Gemelas, y un chico llamado Kai, los hermanos botichelly reconocidos por que su padre era un gran diseñador de modas, de Italia, y sus dos hijas eran modelos, Atrás un joven algo extraño que parece amigo de Inuyasha, su nombre era Kiba, se habían conocido en la presentación de entrenamiento de perros adiestrados , y ahí se hicieron amigos, un joven palido viene acompañado de su hermano, otro chico palido de cabellos blancos y ojos claros, Sai y Kimimaro le Conte, hermanos franceses,



-esta es tu mesa Sai- Dice Kimimaro guiando a su hemano a la mesa de primer grado de preparatoria, Kimimaro es un curso mas arriba, y era el representante y mas inteligente chico del curso de Kankuro…



Gaara se limitaba a ver el desfile de chicos, que ahoar serian, sus nuevos compañeros, diversidad de chicas y chicos, entonces siente la mirada fija de alguien sobre el, Diva bitichelly le sonríe y guiña un ojo, a lo que el desvia la mirada, la chica l o había echo sentir realmente incomodo… y en ese momento, alguien le tapa los ojos,,,

-pero quien… Temari deja ya de molestarme- Gaara dice mientras se da la vuelta..



- tu??? También viniste hasta aquí??-



Continuara…
End Notes:
Quien sera la persona que siguio a Gaara hasta el internado??

en el proximo capi saldraaa... XDXD espero comentarios gracias dwww
End Notes:Quien sera la persona que siguio a Gaara hasta el internado??

en el proximo capi saldraaa... XDXD espero comentarios gracias dwwwVolver al indexCapítulo 6 Integracion una dificil convivencia2 parte by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
lo prometido es deuda aki la segunda parte
Author's Notes:lo prometido es deuda aki la segunda parteEl estaba sorprendido, ella la que se podía decir que era su mejor y única amiga estaba allí con el. La chica de ojos negros y cabello castaño corto le da una gran sonrisa ..

-Gaara sempai…que alegría volverlo a ver- dijo la joven, sonriéndole Gaara esta en la sorpresa, - Matsuri… - dijo el chico, la joven se sienta a un lado de Gaara que aun esta sorprendido, no puede creer que la chica lo hubiese seguido hasta esa preparatoria

- pero.. como supiste que vendría aquí, nadie lo sabia ni yo mismo…- pregunto Gaara,

Matsuri sonrió, -bueno era de suponer que Gaara sempai vendría a la prepa donde su hermano mayor estudia, asi que lo tenia planeado desde hace mucho…

Claro era la logica de una mujer, ella lo supo antes que el mismo, era impresionante, aquella chica su mejor amiga lo conocía mas que el a si mismo…

Diva miraba con insistencia la escena de los dos mejores amigos, percatándose de que Matsuri no veía al apuesto chico con ojos de amiga común, ella tenia sentimientos para el y Diva se había dado cuenta, era lógico, por su forma de mirarlo y el rubor en sus mejillas, sin embargo ese chico le llamo la atención, le encantaba le fascino al instante, ese chico seria para ella… o eso pensaba al menos la atractiva chica mientras bebía el agua..



-te gusto el chico pelirojo verdad?- pregunto la joven de lentes, a Diva, que sonrió, la miró, la chica peliroja miro a Gaara examinándolo muy bien.

. en verdad el chico es muy apuesto, tiene un aire de misterio que lo hace….- decía Karin cuando Diva la interrumpió . . . –deseable y exotico…- las dos chicas se sonríen, y brindan con los vasos de agua.



-Lo mismo pienso yo pero de el, - dice señalando a el chico pelinegro en diagonal, -ese será mi chico,- dijo convencida con una gran sonrisa la joven.

Diva sonrio – Me caes bien, - la peliroja miro sonrio a ella también – y tu a mi, -

- Soy Diva Botichelly, un placer- dice y bebe un sorbo de su agua.

- Karin Drew, y el placer es todo mio-

- Creo que seremos muy buenas amigas, - Comento Karin mientras Diva afirma y Brinda – pro la nueva amistad- las doc chicas hacen chocar los cristales, y al sonido sonríen..

La cena se llevo a cabo, fue un éxito para todos, los delicados y finos platos se habían acabado por completo, era la hora, de ir a las habitaciones,

-Los grupos fueron organizados asi..- Dijo Kagura prefecta de disciplina del instituto..

Karin Drew, Diva Boticheli- las chicas chocaron las manos

Sakura Haruno, Hinata Hyuga,- las jóvenes sonríen

Kagome Higurashi, Saya Botichely- Kagome parece en la expectativa ya que no tenia ni idea de cómo era esa chica..

- Matsuri Takahashi, Tenten Irie- La cara de pesar de Ten ten al kerer kedar con alguna de sus conpañeras y no poder.

- Ino Baker, Temari Matsuki , y asi continuaron mientras organizaban las parejas y dándoles las llaves de sus respectivas habitaciones… de igual manera con los chicos en el dormitorio de los chicos…

¨¨¨´´´´´´´´´´´´´´*******************************

- Kankuro, se sienta en su cama, mientras conversa con su hermano, - Ya te dijeron con quien te toca??- Gaara parece irritado

- Si, con ese tipo Uchija, y tengo el peor de los presentimientos.-

Kankuro sonríe – Hermano creo que debes relajarte un poco, estos primeros 15 dias de internado son para eso, integrarse hacer amigos conocerse, deberías relajarte lo mas que puedas, para poder olvidar.-



Gaara mira a su hermano – olvidar a que te refieres con eso?-

De nuevo dijo Gaara mientras Kankuro, de nuevo habla,

-hablo de que deberías dejar de pensar un poco en la muerte de mama y descansar, estoy seguro que ella no querría que estuvieras triste todo el tiempo..-



Gaara mira a su hermano molesto. – no se lo que pretendes, pero no vuelvas a insinuar que olvide a mi madre- dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta de la habitación de Kankuro,

-Gaara no te enojes yo solo quiero que tengas una vida normal.- Replico Kankuro

-Como llevo mi vida estoy bien gracias por nada….- dijo Gaara saliendo de la habitación bastante enojado, y es que Kankuro lograba sacarlo de casillas, como podía decir tantas estupideces juntas??? Olvidar a su madre… el nunca haría nada como eso, ..



El camino lo conduce a su habitación atestada de chicas, gritando pidiendo autógrafos, otras sacándose fotos con su compañero de cuarto – pero que diablos es todo esto??- dice mientras entra la prefecta de disciplina, Kagura, y regaña a todo el mundo, sacando a las chicas una por una y anotando sus nombres, seguro tendrían un castigo ejemplar por haber pasado a la habitación de los chicos



- No acaban de entrar y ya violan el reglamento del instituto, largo de aquí!!-}

- Sasuke parece cansado y se sienta en el sofá que tienen en la sala antes de la puerta del cuarto donde están las camas,

- Dios aveces son tan molestas- dijo echando la cabeza para atrás, Gaara parece mas bien aburrido, no podía tener peor suerte, y tendría seguramente que aguantar cosas como eas durante todo el año escolar..

- T_T porque ami??- dice mientras escoge cama, la mas alejada de la ventana, dejándole esa a Sasuke…

- Oye oye esa cama era para mi- Dijo Sasuke algo enojado las miradas se encuentran ¬¬

- Perdona pero quiero a tus chicas alejadas de mi lo mas posible, y estar cerca de la ventana no ayuda- Dice señalando la ventana y un mundo de chicas esta, asomadas llorando y tomando fotos….



Sasuke admitia que en verdad era molesto, asi que cierra la cortina mientras Gaara se ubica en su lado de la habitación, todo organizado perfectamente, sin desorden se echa en su cama mientras Sasuke hace lo propio…

El sueño estaba invadiendo al pelirojo mientras el pelinegro escuchaba música de su mp4, cuando una cantidad de gritos y chicas cantando las canciones de Sasuke se dejan escuchar a coro, lo que despierta a Gaara, el trata de taparse con la almohada pero los chillidos y gritos eran desesperantes…

.-Oye.. has algo con esas locas!! Necesito descansar estoy exausto..- grito Gaara enojado a Sasuke que parecía no escuchar, estaba absorto y con todo el volumen de sus audífonos.

Al no ver respuesta de Sasuke solo se levanto de su cama – maldición. Dijo entre dientes mientras sale de su habitación tirando la puerta, cosa que tampoco sintió Sasuke, pues era la única forma de eludir a sus fans, su mp4 a todo volumen…



Las luces se apagaban y los prefectos de disciplina lidiaban con las jóvenes admiradoras de Sasuke, que nos solo molestaban a Sasuke sino a toda el area de dormitorio, pues no dejaban dormir a ningún chico, en eso, Sasuke sale a caminar en medio de la oscuridad de los jardines, solo alumbrados por la luna.



De pronto llegando al edificio de entrada, ve estacionarse una gran limosina. Se esconde tras un arbusto al ver que la profesora Scarleth la esta esperando junto cuando se estaciona, y luego se acerca..

- Que bueno verte Padre, viniste a acompañarlas- La chica sonríe mientras abre la puerta de la limusina

Sesshoumaru sale del auto elegantemente vestido, de corbata, y un vestido de paño francés caro, , se retira un poco el cabello plateado largo para saludar de beso a su hija mayor – Hola Hija. Como esta todo?-

La chica sonríe – bien padre no me puedo quejar,- la pelinegra sonríe. Se acerca dentro una vez mas – y ustedes no piensan salir?? Tsunade sama las espera, esta ansiosa de conocer a mis hermanas!!!



Sesshoumaru espera a sus hijas, y Gaara esta petrificado en su escondite, ese hombre tenia que ser,, el parecido el parecido era evidente, luego ve salir del auto a una chica rubia con el cabello hasta los hombros con mucho porte, espigada y esbelta, como una modelo, de hecho lo era. Seguida de ella Gaara no puede creer lo que ve, era ella…

Sus ojos se abren en la sorpresa, la joven elegante y bellísima, baja mientras acomoda sus cabellos largos hasta la cintura a un lado de su cara, un fino y suave maquillaje la hacen ver perfecta, como en aquella ocasión, ella era Hikari, la chica que le robo su primer beso… la chica que logro que su corazón latiera mas rápido de lo normal, y ahora con solo verla ocurría lo mismo, su biorritmo estaba tan acelerado y fuerte que parecía que su corazón se fuera a salir del pecho,,



Continuara…
End Notes:
bno me ire a dormir ns leemos bye bee
End Notes:bno me ire a dormir ns leemos bye beeVolver al indexCapítulo 7 Encontrandonos.... by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
Bueno debo agrader ami amiga Yoyi!!! tu eres realmente una fuetne de inspiracion!! gracias amigocha de mi alma!!!
Author's Notes:Bueno debo agrader ami amiga Yoyi!!! tu eres realmente una fuetne de inspiracion!! gracias amigocha de mi alma!!!La noche ha pasado en blanco, dando vueltas en la cama, no ha podido pegar el ojo, ni conciliar el sueño, el reloj marca las 5 de la mañana, y el aun tiene los latidos tan fuertes que no lo podía creer, el recuerdo de ella al verla salir de esa limusina, sin duda ella estaría con el en el mismo instituto… pero… que le diría, tendría cara para darle después de esa noche?? Por que le pasaban esas cosas solo a el… no tendría peor suerte.. divagando en pensamientos amaneciendo el sueño por fin ha llegado….



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



Gaara despierta pesadamente , los rayos de luz que se filtran entre las persianas lo molestan, se da la vuelta para evitar la luz mientras ve borrosa la hora… pestañea pesadamente haciéndose mas clara la imagen…



_QUE DIABLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! NO PUEDE SER!!!-



Gaara se levanta de la cama de un solo salto mientras va maldiciendo, se quita la ropa y se mete al baño mientras Sasuke se pone la almohada en la cara..



- Porque tanto escándalo… deja dormir – dice el pelinegro mientras susurra de nuevo – que pesado..- Sasuke puede ver el relog cierra los ojos y luego los abre de nuevo en la sorpresa.. las 8: 30????



Sasuke de otro salto se levanta mientras toca la puerta del baño – SAL RAPIDO!!!-



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



Los dos chicos salen corriendo de la habitación, Gaara tiene una tajada de pan en la boca, mientras termina de ponerse la chaqueta del uniforme del colegio, Sasuke ya se puso la chaqueta del uniforme, solo se esta haciendo la corbata, los dos van corriendo como rayos, por los corredores del dormitorio, luego a los pasillos y al jardín para ir al edificio de las aulas.



- Todo esto es tu culpa, no me despertaste.--- recrimino Sasuke a Gaara…



- No me culpes , yo no soy la estrellita con un montón de admiradoras escandalosas que no dejan dormir!!! Responde Gaara a la carrera…



Al llegar al aula el director de grupo ha ubicado a casi todos los alumnos, en sus respectivos puestos, los gritos interrumpen el orden del grupo



-todo esto es tu culpa idiota- grita el pelinegro



-no soy tu niñera niño estúpido cómprate un despertador,- le respondía Gaara a Sasuke, mientras se paran en la puerta sosteniéndose en la carrera fatigados hasta no poder respirar…



-valla valla… asi que se dignaron a venir, veo que se les pegaron las cobijas jóvenes…- dice el sarcástico profesor..

-Gaara se disculpa mientras Sasuke parece no importarle y sigue.



-Claro pasa estas en tu casa…- dice de nuevo el maestro…

Las chicas miran a Sasuke con corazones en los ojos al igual que Gaara, con verlos desfilar ya tenían dividido en dos bandos los grupos de admiradoras del curso de ellos…

Pueden tomar los puestos de atrás, junto a Uzumaki y a Inuyasha… Dice Kakashi, el docente director de grupo, Gaara se ubica, en la ventana, mientras Sasuke al otro lado de esquina a esquina en los últimos puestos.

Los dos aun con la respiración agitada, se miran feo de lado a lado, pasando por Inuyasha y Naruto que sintieron el ambiente pesado. =S



Sakura ve pasar a Sasuke, era inevitablemente seductor, pero tan cretino que ella no lo podía creer, el se da cuenta que ella lo ha estado mirando, a lo que alza una ceja sonriendo irónicamente de medio lado, Sakura parece irritada por la actitud del chico y voltea la cara en un gesto de mal humor…



Gaara por su parte mira por la ventana, parece serio, Temari unos puestos mas atrás parece preocupada por su hermano, parece algo cansado, y últimamente había estado actuando extraño.



Kakashi sigue ubicando a los alumnos que faltan, Kagome ha sido ubicada justo en frente de Inuyasha, Hinata un puesto de por medio de Naruto, Sango era la primera de la fila de la entrada, Matsuri, estaba frente a Kagome, Sai frente a Matsuri, Shinamaru justo al lado de Temari,que parecía haber sido encantada por el apuesto joven, Kiba frente a Shikamaru, y al lado de diva, Karin era la primera de la fina de la ventana, Diva estaba ubicada detrás de ella, Chouji le seguía… dejando los puestos frente a Naruto y de Gaara libres.



Kakashi se presenta finalmente… Bueno alumnos, este es el grupo Primero A, Mi nombre es --- escribe en el tablero- Hatake Kakashi, pueden llamarme Kakashi sensei… soy docente licenciado en educación física y artes marciales, espero que podamos llevarnos bien, pueden contar conmigo para lo que necesiten, incluso si tienen problemas con otros docentes, claro siguiendo un conducto regular..-

La platica es interrumpida cuando alguien toca la puerta..



- Diculpa Kakashi, me permites un momento??- La jvoen de o jos rubbi, y cabello negro interrumpe mientras la mirada seria de todos los alumnos,



- Claro Scarleth,- Kakashi se dirige a la puerta…- p ermitanme un momento..-



Afuera, Scarleth se encuentra con sus dos hermanas menores y su padre, ella sonríe, Kakashi el es mi padre Sesshoumaru . Sesshoumaru parece serio al ver al profesor que se haría cargo de sus dos hijas al menos por ese años escolar – Oh es un placer Sesshoumaru sama..- Kakashi extiende la mano a Sesshoumaru que hace lo mismo .- Sesshoumaru no taisho-



Scarleth parece a Kakashi. – bien ella son mis hermanas que quedaran juntas en tu grupo, Onigumi, y Hikari…- Hikari parece seria al ver a su profesor mientras Onigumi sonríe – Un placer- dice la rubia, mientras la joven peliplateada hace una reverencia de respeto.

Scarleth de nuevo interrumpe – este.. Kakashi, papa quiere conocer el grupo de alumnos donde Hikari y Onigumi van a estudiar, ya sabes cosas de padres….- La sonrisa nerviosa de Scarleth, y la cara de vergüenza de Hikari… aveces su padre se pasaba de sobreprotector…

-claro pro mi no hay problema!!_ responde el joven profesor…



Kakashi entra de nuevo al aula – bien alumnos, hoy tenemos el honor de una visita inesperada, hoy nos acompaña uno de los empresarios mas importantes del país, dueño y representante de uno de los grupos económicos mas poderosos, permítanme presentarles a Sesshoumaru No taisho…-



Gaara parece en shock, el solo mira entrar al imponente hombre, en su traje elegante, su cabello largo estaba recogido finamente , sus ojos frios examinaban a todos en el salón – es un placer estar con todos ustedes,- dice el imponente hombre, Karin y Diva parecen sonrojadas iqual que otras chicas del salón, el hombre aunque maduro era demasiado atractivo.



Kakashi continua – el es el padre de dos de sus compañeras que vendrán a estudiar a esta preparatoria.- dice mientras hace el gesto a las dos jóvenes que entren Una rubia hermosa entra peimero.



Diva parece en el enojo.. – no puede ser maldita sea mi suerte!!! Me lleva el diablo...- susurra de mal humor, Karin se queda viéndola



- porque lo dices?? La conoces…-



Diva parece desviar la mirada en el gesto de desapruebo –es mi peor pesadilla, una niña rica pesada y estúpida.,,-

Onigumi parece a todos y luego se percata de Diva, se sonríe ella misma y altiva la observa sonriendo irónica.. – No puedo creer que esa zorra este en esta escuela…- Piensa Onigumi con una mirada de satisfacción al saber que seria la oportunidad perfecta para hacerle la vida imposible a su eterna rival.



Tras la rubia entra la joven de cabellos largos plateados, ojos celestes como el cielo, y ese aire de misterio que la hacían ver perfecta, ha robado muchos suspiros y captado la mirada de los chicos del salón, era como una muñeca de porcelana, y su parecido con Sesshoumaru era increíble.

Las dos jóvenes se presentan, la rubia _ Hola soy Onigumi…_



La peliplateadacontinua _ Hikari…. La suave voz de la chica se deja escuchar, las dos chicas eran increíblemente hermosas, cuerpos de medidas perfectas y tan imponentes junto a su adinerado padre.





Gaara no lo puede creer, en verdad ella estaría también en su grupo, como darle la cara??, el desvía la mirada a la ventana nervioso , algo sonrojado y molesto. Hikari nota la presencia del chico pelirojo, ella no podría olvidar su rostro perfecto, y esa mirada tan triste que pudo reconocer en el cuando lo con ocio…

- El es.. esa persona…- pensó, mientras su mirada se había fijado en el, pero ella no era la única que lo miraba. }



Sesshoumaru había visto al chico hace tiempo al igual que a Temari, el los habría reconocido, ellos eran los hijos del el dueño de la cadena de hoteles The sand, y también los hijos del hombre con quien su primera esposa lo había traicionado….



Sesshoumaru serenamente se despide del maestro Kakashi, mientras sale del salón, dentro Kakashi ubica a Onigumi y a Hikari, - bien Hikari puedes ubicarte frente al alumno Matsuki, al lado de la ventana, y tu Onigumi frente al alumno Uzumaki, juto al lado de tu hermana.



Gaara parece sorprendido, no podía ser tan de malas, ella se sentaría justo en frente de el, pero por que le pasaban estas cosas a el justamente?, sus latidos del corazón aumentaban con cada paso que daba la chica a su lugar, ella se queda observándolo por un momento,.. Gaara admiraba al rostro mas perfecto que había visto, sin darse cuenta la chica había logrado desubicarlo, y llamar su atención, ella con esa mirada fría y sin emoción o expresión alguna en su rostro solo se da la vuelta y se sienta en su lugar, solo duro unos segundos pero fue suficiente para hacer que Gaara se pusiera nervioso.

Onigumi parece a Naruto y le sonríe – Un placer Uzumaki Kun..- dice luego se sienta en su lugar.. Onigumi sonríe a Hikari , luego ella solo mira a la ventana.



Gaara esta tan nervioso que quiere salir corriendo, porque esa chica lo hacia sentir de esa forma??? Era realmente desesperante saberlo, pero que demonios le estaba pasando… el mismo no lo sabia….



Continuara…
End Notes:
espero mucos comentarios!! gracias por leerme Sayonara!!!
End Notes:espero mucos comentarios!! gracias por leerme Sayonara!!!Volver al indexCapítulo 8 tarde de verano en el instituto.. by sabaku_no_hikari
Author's Notes:
Bueno aki hay mas protagonismo de otros pjs espero ke les guste...
Author's Notes:Bueno aki hay mas protagonismo de otros pjs espero ke les guste...Después del medio día, el instituto Konoha, se había vestido de alumnos en traje particular, todos en su ropa mas cómoda, unos disfrutaban de la piscina, el verano era bastante fuerte, y refrescarse no caería nada mal, otros paseaban en los jardines, otras aprovechaban el GYM, como Sakura y Hinata que hacían ejercicio para mantener la forma.

Gaara esta en su habitación, la ventana estaba abierta, hacia bastante calor, y el estaba con un pantalón tipo drill,y una camisa fresca, color blanco, entado en su cama pliega sus brazos atrás en su cabeza, el no paraba de pensar en la mirada del padre de Hikari, si Sesshoumaru no taisho se enterara que el y su hija se han besado, lo hubiese estrangulado en ese mismo momento.

El pone una almohada en su cara, Hikari, hikari, hikari, era todo en lo que pensaba desde esa noche, y el no debía permitírselo, no, el se había negado al amor, o a cualquier sentimiento parecido, el solo debía guardar devoción a su madre, su madre que murió por amor…



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

En la piscina, había varios chicos en la piscina pidiéndole autógrafos a una de las modelos mas reconocidas , Diva Boticcelli, era una chica bastante despampanante, con el cuerpo de una modelo italiana, delgada espigada alta, y estaba en bikini, ella y Karin disfrutaban de su rato de fama, Karin bebe un refresco , diva termina de firmar sus autógrafos, y luego se toma algunas fotos con los chicos del a escuela, Karin sonríe.



Un rato después, Diva se sienta en la silla para sol, pone sus lentes de sol, y descansa, Karin parece a ella – oye diva, porque te molesto tanto esa chica Onigumi…?- Karin bebe otro poco de refresco , Diva baja los lentes un poco mirando a Karin, algo molesta

-dios por favor no me dañes la tarde,..- dijo mientras se acomodaba una vez mas para aplicarse un poco de bronceador…

-Yo solo tengo curiosidad, esa chica te miro y parece que el sentimiento es mutuo.. además ella también es una famosa modelo… creo que el fastidio va por ahí..- dijo Karin mientras alzaba los hombros…

- pues no te lo niego.. la odio.. siempre andamos compitiendo, lo ultimo que me hizo fue sacarme del camino, para quedarse con la imagen de monreve, ahora es el rostro mundial de la marca, no sabes que coraje me dio…- Dice la chica pelinegra_, mientras se aplica el bronceador, Karin levanta una ceja… - soKonoha Primer Amor by sabaku_no_hikari

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20