Mi nombre es... by AyyeWiii

 

 

 

Mi nombre es... by AyyeWiii
Summary:

Facebook: https://www.facebook.com/fanficeswichan

 

 Prólogo

Mi nombre es Uzumaki Naruto.

Familia: Alguna vez tuve, por ahora solo vivo con mi padrino Jiraiya, un viejo verde, pero es  muy amable. Mis padres fueron reconocidos en la ciudad, mi padre era un bombero muy prestigioso y mi madre era pastelera, ambos tenían un buen corazón- O eso me comentaron- Vivir sin ellos fue duro durante mi niñez, pero no tenerlos durante mi adolescencia es algo aún peor. También tengo una prima lejana llamada Karin.

Amor: Estoy enamorado desde que tengo memoria de una muchacha muy bonita, ojos verdes, cabello rosa, simplemente preciosa. El inconveniente es que jamás la tendré… Ella no sabe que existo.

 

¿Amigos?: Claro que tengo, durante mi infancia no los tuve pero tras no rendirme nunca y juntar fuerzas he conseguido unos pocos. Kankuro, Temari- Ellos son muy buenos amigos y son mis vecinos- Shikamaru, Chouji, Kiba, son los mejores compañeros de clase y Rock Lee, es también muy buen amigo…

Enemigos: Uchiha Sasuke… Un engreído multimillonario que se las empeña para hacerme la vida miserable.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Uchiha Sasuke.

Familia: Mi padre era el oficial de policía de mi barrio; su padre fue policía y el padre de su padre también, es por eso que el apellido Uchiha es famoso y el logo de la estación de policía es el utilizado por mi familia. Él fue asesinado en una especie de misión y mi madre enfermó al poco tiempo, terminó por morir a mis 7 años; es decir que vivo con mi hermano mayor Itachi. No lo tolero.

Amor: ¿Qué es eso? No lo he conocido aún, y no creo conocerlo… No es que no posea sentimientos, pero desde la muerte de mis padres no me es sencillo sentir nada. Sin embargo estoy conciente de que soy el amor platónico de más de una muchacha, pero no es algo que me interese.

Amigos: No los tengo y no los necesito. La razón es simple, no he podido sentir nada en mucho tiempo. De vez en cuando me junto con algunos muchachos: Juugo, Suigetsu y Karin. Pero no son lo que llamaría “amigos”

Enemigos: No creo tenerlos; a pesar de que me he alimentado de frustración y amargura desde que mis padres murieron, no soy capaz de odiar a nadie.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Haruno Sakura.

Familia: Tengo una familia unida y carismática. Mi padre es enfermero en un hospital, es por eso que me apasiona la medicina. Mi madre es ama de casa pero se la pasa haciendo cosas todo el tiempo. Tengo una tía llamada Tsunade Hime, es la directora de mi colegio y eso es algo muy bueno para mí.

Amor: El amor de mi vida es Sasuke Uchiha, es el chico más sexy y más cool de toda la escuela y tal vez de todo el país. Lo amo en secreto desde que lo conocí, a los 10 años; claro que en un principio solo fue atracción pero se fue profundizando poco a poco. Lamentablemente, estoy segura de que él no sabe quién soy.

Amigos: Tengo muchos amigos, pero la mejor es Ino, somos competitivas entre nosotras pero yo siempre estaré para ella y ella siempre para mí. Aprendimos a convivir y a querernos a pesar de que nos gusta el mismo muchacho, y eso fue el fruto de muchas discusiones, pero logramos hacer una especie de pacto.

 

Enemigos: No los tengo y espero no tenerlos jamás.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Hinata.

Familia: Mi madre murió tras el nacimiento de mi hermana pequeña, es por eso que me costó mucho enfrentar mi adolescencia por mi cuenta; mi padre es un hombre frío y distante, nos quiere mucho, pero siempre será doloroso estar solo con él. Hay veces que necesito a mi madre. Mi hermana Hanabi es también muy distante conmigo y es por eso que me siento sola la mayoría del tiempo. También tengo a mi primo Neji que vive con nosotros, él me cuida y es la única persona de mi familia que en verdad parece familiar mío. Mi padre es el dueño de una empresa de televisores muy famosa en el mundo, es por eso que mi apellido es conocido mundialmente, pero no por eso dejo de ser invisible para muchos.

Amor: Se… Se llama Naruto, sus cabellos rubios son como rayos de sol y sus ojos azules reflejan lo más profundo de su alma. No teme enfrentar sus miedos, ni reconocer sus sentimientos, es por eso que siempre lo observo… Es que él me ha enseñado a seguir adelante sin darse cuenta. El problema es que soy muy tímida para hablarle.

Amigos: Claro que los tengo… Tenten  es el nombre de mi mejor amiga, y la elijo porque es una chica decidida y alegre, contrasta un poco con mi personalidad de vez en cuando, pero eso me ayuda. También puedo contar siempre con Kiba, que es mi mejor amigo en todo el mundo, su personalidad es mucho más fuerte que la de cualquier otra persona y es un muchacho muy bueno y amable; y Shino es mi otro mejor amigo, es misterioso y silencioso pero es muy bueno.

¿Enemigos?... No quiero pensar que los tengo, no me gusta el odio… Ni siquiera me gusta pensar en que ese sentimiento existe.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Shimura Sai.

Familia: No tengo. Me gustaría poder hablar de que alguna vez la tuve, pero no estoy seguro de haberla tenido. Desde que soy un bebé me crió un tipo llamado Danzō Shimura, es por eso que Shimura no es mi verdadero apellido. Me crió junto con un chico llamado Shin que es como mi hermano, aunque nos mantuvo alejados de la sociedad, sin tener contacto alguno con nadie más que nosotros mismos. Hace poco Danzō enfermó y tuvimos que mudarnos a la ciudad. Dejamos a Shin en nuestro viejo hogar, no fue decisión nuestra, fue de él, al parecer se encariñó con la casa y no puede dejarla así como así. Es por eso que ahora estoy solo en la ciudad, con Danzō en el hospital.

Amor: Al vivir aislado de todo no me resulta censillo sentir nada, no se lo que es el amor, no recuerdo lo que se siente amar a alguien, y no se si alguna vez lo sentí. A veces tengo miedo de no saber sentirlo, no puedo interactuar con las personas me cuesta mucho, por eso no se si lo sentiré alguna vez. Pero por ahora, leo algunos libros que me ayudan a saber los sentimientos de las personas.

Amigos: Shin. Él es el único amigo que he tenido.

Enemigos: No tengo enemigos. Aunque me gustaría saber lo que se siente tenerlos.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Yamanaka Ino.

Familia: Mis padres tienen una florería. La florería “Yamanaka” con eso se ganan la vida. De vez en cuando también trabajo allí. Mis padres suelen tener muchas discusiones y siento que mi familia se está quebrando. Este rompimiento en mi familia me está afectando, no quiero que mis padres se separen pero yo no puedo decidir sobre ellos.

 

Amor: El chico más lindo es el que me gusta. Cabello azabache y ojos negros como el carbón, serio, cool, interesante, además de que es un Uchiha ¡Lo tiene todo! A él parece no interesarle ninguna chica pero yo no me daré por vencida tan fácil.

Amigos: Mi mejor amiga se llama Haruno Sakura, es una bonita chica de carácter fuerte. Puede ser muy tierna a veces. Es algo insegura pero trato de llevarla adelante. Tuvimos algunos problemas en el pasado causados por estar enamoradas del mismo chico pero… Eso quedó atrás e intentamos vivir sin preocupaciones sobre el tema. Mis otros amigos son Shikamaru un vago y Chouji un gordito tierno. Son los que siempre me acompañan cuando Sakura no se encuentra conmigo.

Enemigos: Se puede decir que la zorra de Karin lo es.

Edad: 17

 

Mi nombre es Aburame Shino.

Familia: Mi padre, Shibi Aburame es un entomólogo, se encarga del estudio de los insectos. Los insectos son criaturas extraordinarias y lamentablemente son despreciadas por muchos.

Amor: El amor que siento hacia los insectos lo compensa todo. Ellos entienden más de lo que nosotros pensamos… Nunca estuve enamorado de nadie.

Amigos: Kiba y Hinata son mis únicos amigos; a Kiba lo conozco desde que nací y nos hicimos muy amigos, a Hinata la conocí después y no se detuvo a mirarme raro como los demás, es por eso que la aprecio mucho.

Enemigos: Todos aquellos que me desprecien por ser diferente.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Nara Shikamaru.

Familia: Me da flojera hablar de ellos… Mi padre es dueño de algunos lugares, los cuales alquila y se la pasa haciendo negocios sobre eso. Mi madre es ama de casa y es horriblemente molesta, se la pasa limpiando y creo que no sabe hacer nada más. Es por eso que siempre prefiero estar solo, además de que cuando ellos dos se juntan se la pasan peleando y eso es aún más molesto.

Amor: Alguna vez tuve algo con una muchacha llamada Tayuya, pero no me entusiasma hablar de ella, luego de eso no estuve con nadie y no volví a sentir algo igual por ninguna otra chica.

Amigos: Chouji es mi mejor amigo, con él lo hago todo. Pasamos mucho tiempo juntos. De vez en cuando también nos juntamos con Ino, o con Kiba y Naruto, pero se puede decir que Chouji es mi único amigo verdadero.

Enemigos: Puede que Tayuya se haya convertido en una, pero una vez que amaste a esa persona es difícil verla como un enemigo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Neji.

Familia: Mi padre murió. Fue asesinado en un robo, mi madre se entristeció mucho cuando eso sucedió y se fue, dejándome con mi tío paterno y mis primas Hanabi y Hinata. La familia de mi padre era rica y la de mi madre pobre. Adquirí la inteligencia de mi padre y la destreza física de mi madre; a pesar de eso no soy popular en el colegio debido a mi inteligencia y buenas calificaciones, suelen verme como todo un “nerd” y no tener a mis padres para consolarme hace que mi vida sea muy dura.

Amor: Tal vez lo sentí, pero por ahora el único amor que siento es hacia mi tío que es quien me cría y hacia mis primas que son mi única compañía.

Amigos: Mi único amigo es un chico muy raro llamado Rock Lee, como no soy popular en la escuela no se me junta mucha gente, pero no me interesa demasiado.

 

Enemigos: Creo que debo tenerlos, por ejemplo Gaara no me cae nada bien, Naruto me parece un tonto, Sasuke un engreído y su grupo es insoportable. Pero prefiero no desperdiciar mi tiempo en ellos.

Edad: 18

 

 

Mi nombre es Sabaku No Gaara.

Familia: Mi padre es embajador y se las empeña por mandarnos a un colegio refinado y hacer cosas de “gente bien” pero en el fondo no le interesamos. Mis hermanos son Kakuro un incompetente que se la pasa tras algunas marionetas y Temari una histérica fanática de los abanicos. Mi madre falleció tras el parto, es decir, cuando nací y me hubiera gustado conocerla. Mi padre se las ingenió para culparme sobre su muerte toda mi vida, es por eso que vivo amargado y es algo que no puedo superar fácilmente.

Amor: ¿Amor?... No siento amor por nadie, solo por mí mismo. Si no me amo a mí mismo no podré existir. Así que solo me amaré a mí, ese es el plan.

Amigos: No se lo que se siente tenerlos, no me interesa tampoco. Conmigo mismo estoy bien. La soledad es mi única compañía.

Enemigos: Hay mucha gente a la que no quiero, el odio se apodera de mí poco a poco. Comenzando con mi familia, con mi padre, quien me ha inculcado sentimientos de dolor desde pequeño. A él es a quien más odio.

Edad: 16

 

Mi nombre es Lee Rock.

Familia: Mi familia nunca me apoyó demasiado en lo que necesito, mi padre conduce un camión y casi nunca está en casa, mi madre es costurera y tampoco la veo mucho; es por eso que me refugio en casa de mi mayor ídolo Might Guy-Sensei, mi profesor de artes marciales.

Amor: Mi único amor, es la persona más especial del mundo. Una pelirosa candente, con ojos color verde jade que reflejan toda la magia de la juventud. ¡Haruno Sakura, yo te tendré! 

Amigos: Mi mejor amigo, es también mi rival, su nombre es Neji y aunque nadie lo sepa es un gran luchador de artes marciales; Naruto también es un amigo ejemplar está lleno de juventud y Tenten es la muchacha más amistosa que conozco.

Enemigos: No los tengo y no los quiero. Los enemigos solo sirven para distraerte y hacerte perder tiempo.

Edad: 18

 

Mi  nombre es Inuzuka Kiba.

Familia: Vivo con mi madre y mi hermana. Ambas son veterinarias y es probable que de ellas venga mi pasión por los animales. Mi padre nos abandonó cuando yo era un niño, pero no me molesta ya que gracias a mi madre y a mi hermana mayor aprendí muchas cosas. También es parte de mi familia mi perro Akamaru, y es también mi mejor amigo y mi compañero de vida.

Amor: Claro que me gusta una chica: Es dulce, divertida, cariñosa, tímida… Sus ojos perla son hermosos y su cabello negro azulado es precioso. Se llama Hyuga Hinata y resulta que a ella le gusta un amigo mío.

Amigos: Empezaré por Hinata, ya que es graciosa y dulce, es la mejor de mis amigas. También soy muy unido con Shino y de vez en cuando con Naruto, Shikamaru y Chouji.

Enemigos: En cierta forma Naruto es mi rival, haré lo posible para que él jamás se fije en Hinata- Aunque no creo que sea problema porque él jamás la vio como algo más que una conocida- Pero no puedo distraerme. ¡Claro que él no es mi enemigo ni lo será nunca! Pero en cierta forma, es lo más parecido que tengo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Ama Tenten.

Familia: Mi madre es diseñadora de ropa y mi padre es su asistente, así es como se conocieron. Mi familia es una familia normal, a veces tienen sus peleas, a veces todo está bien… Lo único que me gustaría es estar un poco más unida a ellos dos, hay temas de los que me cuesta hablar y no me gusta que sea así; pero debo acostumbrarme…. Creo que mi familia podría agrandarse pronto… Pero eso por ahora es un secreto.

 

Amor: Lo admito. Estoy enamorada, de un chico nada popular, tampoco creo que sea de los más atractivos del colegio, pero él simplemente me vuelve loca. Pero es un amor imposible, ya que no me ve como alguien especial. Pero tal vez pueda conformarme con solo verlo.

Amigos: Soy una persona afortunada con el tema de los amigos. Mi mejor amiga es sin dudarlo Hyuga Hinata, va un año menos que yo en el colegio pero es muy especial y es agradable estar con ella. También tengo amigos como Kiba, Kankuro, Temari, Chouji y Lee.

Enemigos: No los tengo, no me gusta pensar en tener enemigos.

Edad: 18

 

Mi nombre es Uzumaki Karin.

Familia: Mi madre y mi padre trabajan en el exterior por lo que me manejo sola, ellos están peleados con el resto de mi familia y es por eso que no los conozco, a excepción de Naruto que es un primo lejano y compañero de clase. Es al único al que le veo la cara.

Amor: Me gusta Uchiha Sasuke, puede ser serio y tener pinta de chico malo, pero se que hay algo más en él. Me gustaría descubrir más cosas sobre su vida o sus gustos. Él me vuelve loca.

Amigos: No se si llamarlos amigos pero Juugo y Suigetsu- Además de Sasuke- Son con los que siempre me junto.

Enemigos: Ino, Sakura y todas las zorras que van tras mi Uchiha.

Edad: 17

 

Mi nombre es  Tenpin No Juugo.

Familia: No conocí a mis padres y no tengo hermanos, vivo con mi abuela en una casa que queda algo lejos del colegio, estamos casi en el campo. Ella cuidó de mí desde que tengo memoria y es por eso que le tengo mucho respeto.

Amor: No lo he encontrado. Pero espero hacerlo alguna vez.

Amigos: Mis amigos son chicos que van a mi escuela, pero no son compañeros de clase ya que son menores que yo. Se llaman Suigetsu, Sasuke y Karin.

Enemigos: Todos los que se metan con mis amigos son mis enemigos.

Edad: 18

 

Mi nombre es Sabaku No Kankuro.

Familia: Tengo a mi padre que es un embajador muy conocido y a mis hermanos Temari la rubia chillona y Gaara el pelirrojo antisocial. Ellos no son del tipo de hermanos que me entiendan, ni con los que se pueda hablar mucho. Mi familia está muy aislada desde la muerte de mamá.

Amor: Lo he conocido hace poco. Es una muchacha muy bonita de cabellos castaños y ojos color almendra, espero que ella logre fijarse en mí. Amo todo de ella, me gusta su forma de pensar, su sonrisa, la manera en que amarra su cabello con dos choronguitos pequeños. Es encantadora.

Amigos: Tengo un buen amigo llamado Naruto, que es menor que yo, pero es mi vecino así que lo conozco desde hace años, y tengo otros buenos amigos como Rock Lee, que es compañero de clase.

Enemigos: Ese Neji Hyuga. No me cae nada bien.

Edad: 18

 

Mi nombre es Abukara Matsuri.

Familia: Mi padre es sereno en un colegio, es decir el es guarda del colegio por las noches, por lo que no lo veo casi nunca, mi madre es ama de casa y trabaja más o igual que mi padre, tengo una hermana de un año llamada Kairi que hace mucho lío y se la pasa llorando, pero es un verdadero encanto.  

 

Amor: Me gusta un chico, es muy misterioso y la mayoría de mis compañeros le tienen miedo- A decir verdad- creo que la mayoría del colegio le tiene miedo. Pero es muy atractivo y se que hay sentimientos escondidos en su interior. Además tiene un bonito cabello rojo que parece fuego y me encanta. Mis amigos no pueden creer que me guste pero después de todo, yo no elijo de quién enamorarme.

Amigos: Tengo varios amigos, son todos compañeros de mi clase, soy muy unida con una chica llamada Nakuru.

Enemigos: No los tengo, aunque si alguien se mete con mi chico o mis amigos no dudaré en tenerlos.

Edad: 15

 

 

Mi nombre es Hozuki Suigetsu.

Familia: Tengo una familia normal, sin embargo mi relación con mis padres no es la mejor, es por eso que no me gusta hablar demasiado de ellos, tengo un medio hermano llamado Kisame Hoshigaki, pero tampoco lo veo seguido.

Amor: Tiene el cabello rojo y la piel suave, pero es la persona más histérica y mandona de la tierra. Además de que no podemos estar ni dos minutos sin pelear. Es por eso que me resulta difícil imaginar que pueda llegar a fijarse en mí.

Amigos: Karin, Juugo, y el tonto de Sasuke.

Enemigos: No los tengo pero no me molestaría tenerlos, y hay mucha gente que me cae mal.

Edad: 17

 

Mi nombre es Sabaku No Temari.

Familia: Un padre embajador que me tiene trabajando día y noche, una madre muerta a la que casi no conocí, dos hermanos extraños… No se qué decir de mi familia. Es una familia grande pero desunida y estropeada por el dolor y el odio. Mi hermano Kankuro se refugió en una especie de “arte” con marionetas tras la muerte de mi madre, mientras que el pequeño Gaara está echo todo un antisocial. Mi padre casi no sabe que existimos, y eso es probablemente lo que más duele. Tuvimos que aprender a sobrevivir por nuestros propios medios, sin cariño ni afecto.

Amor: No lo necesito. Puedo sonar orgullosa, pero jamás me enamoré de nadie y no tengo la intención de hacerlo por el momento.

Amigos: Uzumaki Naruto, nuestro vecino; Tenten y algunas chicas de la facultad pueden ser mis amigos.

Enemigos: Tayuya, es una chica de la escuela a la que asisten mis hermanos que realmente me molesta.

Edad: 19

 

Mi nombre es Akimichi Chouji.
Familia: Mi padre es oficial de tránsito. Lo sé, no es un empleo fantástico pero de algo sirve. Mi madre era pastelera, era compañera de trabajo de la madre de un amigo mío, pero cuando ésta murió, la pastelería cerró.

Amor: En realidad soy un chico muy enamoradizo, por un tiempo, durante mi niñez y preadolescencia me gustó mucho mi mejor amiga Ino, al crecer comenzaron a gustarme muchas chicas más, claro, de una en una. Pero ninguna se fijó en mí. Es que mi aspecto físico no es el mejor de todos, soy gordito y feo. Nunca me he sentido bien con mí cuerpo.

Amigos: Shikamaru Nara es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí y es el único que me ha sabido aconsejar correctamente. Lo conozco desde pequeño ya que nuestros padres son amigos, Naruto también es un buen amigo, y al igual que a Shikamaru lo conozco desde pequeño, ya que es el hijo de la mujer que trabajaba con mi madre en la pastelería. Kiba, Shino y Hinata a veces se juntan con nosotros en los recreos. Y mi mejor amiga es Ino, ella también siempre ha estado para mí.

 

Enemigos: Tengo suerte de no tenerlos.

Edad: 17


Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Chōji Akimichi, Deidara, Gaara, Hanabi Hyūga, Hiashi Hyūga, Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kakashi Hatake, Kankurō, Kiba Inuzuka, Kisame Hoshigaki, Konohamaru, Maito Gai, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga, Rock Lee, Sai, Sakura Haruno, Sasori, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Tayuya, Temari, Tenten, Tsunade
Generos: Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno, Spoilers
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 53 Completed: No Word count: 143729 Read: 108652 Published: 01/02/2013 Updated: 18/10/2013
Summary:

Facebook: https://www.facebook.com/fanficeswichan

 

 Prólogo

Mi nombre es Uzumaki Naruto.

Familia: Alguna vez tuve, por ahora solo vivo con mi padrino Jiraiya, un viejo verde, pero es  muy amable. Mis padres fueron reconocidos en la ciudad, mi padre era un bombero muy prestigioso y mi madre era pastelera, ambos tenían un buen corazón- O eso me comentaron- Vivir sin ellos fue duro durante mi niñez, pero no tenerlos durante mi adolescencia es algo aún peor. También tengo una prima lejana llamada Karin.

Amor: Estoy enamorado desde que tengo memoria de una muchacha muy bonita, ojos verdes, cabello rosa, simplemente preciosa. El inconveniente es que jamás la tendré… Ella no sabe que existo.

¿Amigos?: Claro que tengo, durante mi infancia no los tuve pero tras no rendirme nunca y juntar fuerzas he conseguido unos pocos. Kankuro, Temari- Ellos son muy buenos amigos y son mis vecinos- Shikamaru, Chouji, Kiba, son los mejores compañeros de clase y Rock Lee, es también muy buen amigo…

Enemigos: Uchiha Sasuke… Un engreído multimillonario que se las empeña para hacerme la vida miserable.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Uchiha Sasuke.

Familia: Mi padre era el oficial de policía de mi barrio; su padre fue policía y el padre de su padre también, es por eso que el apellido Uchiha es famoso y el logo de la estación de policía es el utilizado por mi familia. Él fue asesinado en una especie de misión y mi madre enfermó al poco tiempo, terminó por morir a mis 7 años; es decir que vivo con mi hermano mayor Itachi. No lo tolero.

Amor: ¿Qué es eso? No lo he conocido aún, y no creo conocerlo… No es que no posea sentimientos, pero desde la muerte de mis padres no me es sencillo sentir nada. Sin embargo estoy conciente de que soy el amor platónico de más de una muchacha, pero no es algo que me interese.

Amigos: No los tengo y no los necesito. La razón es simple, no he podido sentir nada en mucho tiempo. De vez en cuando me junto con algunos muchachos: Juugo, Suigetsu y Karin. Pero no son lo que llamaría “amigos”

Enemigos: No creo tenerlos; a pesar de que me he alimentado de frustración y amargura desde que mis padres murieron, no soy capaz de odiar a nadie.

 

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Haruno Sakura.

Familia: Tengo una familia unida y carismática. Mi padre es enfermero en un hospital, es por eso que me apasiona la medicina. Mi madre es ama de casa pero se la pasa haciendo cosas todo el tiempo. Tengo una tía llamada Tsunade Hime, es la directora de mi colegio y eso es algo muy bueno para mí.

Amor: El amor de mi vida es Sasuke Uchiha, es el chico más sexy y más cool de toda la escuela y tal vez de todo el país. Lo amo en secreto desde que lo conocí, a los 10 años; claro que en un principio solo fue atracción pero se fue profundizando poco a poco. Lamentablemente, estoy segura de que él no sabe quién soy.

Amigos: Tengo muchos amigos, pero la mejor es Ino, somos competitivas entre nosotras pero yo siempre estaré para ella y ella siempre para mí. Aprendimos a convivir y a querernos a pesar de que nos gusta el mismo muchacho, y eso fue el fruto de muchas discusiones, pero logramos hacer una especie de pacto.

Enemigos: No los tengo y espero no tenerlos jamás.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Hinata.

Familia: Mi madre murió tras el nacimiento de mi hermana pequeña, es por eso que me costó mucho enfrentar mi adolescencia por mi cuenta; mi padre es un hombre frío y distante, nos quiere mucho, pero siempre será doloroso estar solo con él. Hay veces que necesito a mi madre. Mi hermana Hanabi es también muy distante conmigo y es por eso que me siento sola la mayoría del tiempo. También tengo a mi primo Neji que vive con nosotros, él me cuida y es la única persona de mi familia que en verdad parece familiar mío. Mi padre es el dueño de una empresa de televisores muy famosa en el mundo, es por eso que mi apellido es conocido mundialmente, pero no por eso dejo de ser invisible para muchos.

Amor: Se… Se llama Naruto, sus cabellos rubios son como rayos de sol y sus ojos azules reflejan lo más profundo de su alma. No teme enfrentar sus miedos, ni reconocer sus sentimientos, es por eso que siempre lo observo… Es que él me ha enseñado a seguir adelante sin darse cuenta. El problema es que soy muy tímida para hablarle.

Amigos: Claro que los tengo… Tenten  es el nombre de mi mejor amiga, y la elijo porque es una chica decidida y alegre, contrasta un poco con mi personalidad de vez en cuando, pero eso me ayuda. También puedo contar siempre con Kiba, que es mi mejor amigo en todo el mundo, su personalidad es mucho más fuerte que la de cualquier otra persona y es un muchacho muy bueno y amable; y Shino es mi otro mejor amigo, es misterioso y silencioso pero es muy bueno.

¿Enemigos?... No quiero pensar que los tengo, no me gusta el odio… Ni siquiera me gusta pensar en que ese sentimiento existe.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Shimura Sai.

Familia: No tengo. Me gustaría poder hablar de que alguna vez la tuve, pero no estoy seguro de haberla tenido. Desde que soy un bebé me crió un tipo llamado Danzō Shimura, es por eso que Shimura no es mi verdadero apellido. Me crió junto con un chico llamado Shin que es como mi hermano, aunque nos mantuvo alejados de la sociedad, sin tener contacto alguno con nadie más que nosotros mismos. Hace poco Danzō enfermó y tuvimos que mudarnos a la ciudad. Dejamos a Shin en nuestro viejo hogar, no fue decisión nuestra, fue de él, al parecer se encariñó con la casa y no puede dejarla así como así. Es por eso que ahora estoy solo en la ciudad, con Danzō en el hospital.

 

Amor: Al vivir aislado de todo no me resulta censillo sentir nada, no se lo que es el amor, no recuerdo lo que se siente amar a alguien, y no se si alguna vez lo sentí. A veces tengo miedo de no saber sentirlo, no puedo interactuar con las personas me cuesta mucho, por eso no se si lo sentiré alguna vez. Pero por ahora, leo algunos libros que me ayudan a saber los sentimientos de las personas.

Amigos: Shin. Él es el único amigo que he tenido.

Enemigos: No tengo enemigos. Aunque me gustaría saber lo que se siente tenerlos.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Yamanaka Ino.

Familia: Mis padres tienen una florería. La florería “Yamanaka” con eso se ganan la vida. De vez en cuando también trabajo allí. Mis padres suelen tener muchas discusiones y siento que mi familia se está quebrando. Este rompimiento en mi familia me está afectando, no quiero que mis padres se separen pero yo no puedo decidir sobre ellos.

Amor: El chico más lindo es el que me gusta. Cabello azabache y ojos negros como el carbón, serio, cool, interesante, además de que es un Uchiha ¡Lo tiene todo! A él parece no interesarle ninguna chica pero yo no me daré por vencida tan fácil.

Amigos: Mi mejor amiga se llama Haruno Sakura, es una bonita chica de carácter fuerte. Puede ser muy tierna a veces. Es algo insegura pero trato de llevarla adelante. Tuvimos algunos problemas en el pasado causados por estar enamoradas del mismo chico pero… Eso quedó atrás e intentamos vivir sin preocupaciones sobre el tema. Mis otros amigos son Shikamaru un vago y Chouji un gordito tierno. Son los que siempre me acompañan cuando Sakura no se encuentra conmigo.

Enemigos: Se puede decir que la zorra de Karin lo es.

Edad: 17

 

Mi nombre es Aburame Shino.

Familia: Mi padre, Shibi Aburame es un entomólogo, se encarga del estudio de los insectos. Los insectos son criaturas extraordinarias y lamentablemente son despreciadas por muchos.

Amor: El amor que siento hacia los insectos lo compensa todo. Ellos entienden más de lo que nosotros pensamos… Nunca estuve enamorado de nadie.

Amigos: Kiba y Hinata son mis únicos amigos; a Kiba lo conozco desde que nací y nos hicimos muy amigos, a Hinata la conocí después y no se detuvo a mirarme raro como los demás, es por eso que la aprecio mucho.

Enemigos: Todos aquellos que me desprecien por ser diferente.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Nara Shikamaru.

Familia: Me da flojera hablar de ellos… Mi padre es dueño de algunos lugares, los cuales alquila y se la pasa haciendo negocios sobre eso. Mi madre es ama de casa y es horriblemente molesta, se la pasa limpiando y creo que no sabe hacer nada más. Es por eso que siempre prefiero estar solo, además de que cuando ellos dos se juntan se la pasan peleando y eso es aún más molesto.

Amor: Alguna vez tuve algo con una muchacha llamada Tayuya, pero no me entusiasma hablar de ella, luego de eso no estuve con nadie y no volví a sentir algo igual por ninguna otra chica.

Amigos: Chouji es mi mejor amigo, con él lo hago todo. Pasamos mucho tiempo juntos. De vez en cuando también nos juntamos con Ino, o con Kiba y Naruto, pero se puede decir que Chouji es mi único amigo verdadero.

 

Enemigos: Puede que Tayuya se haya convertido en una, pero una vez que amaste a esa persona es difícil verla como un enemigo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Hyuga Neji.

Familia: Mi padre murió. Fue asesinado en un robo, mi madre se entristeció mucho cuando eso sucedió y se fue, dejándome con mi tío paterno y mis primas Hanabi y Hinata. La familia de mi padre era rica y la de mi madre pobre. Adquirí la inteligencia de mi padre y la destreza física de mi madre; a pesar de eso no soy popular en el colegio debido a mi inteligencia y buenas calificaciones, suelen verme como todo un “nerd” y no tener a mis padres para consolarme hace que mi vida sea muy dura.

Amor: Tal vez lo sentí, pero por ahora el único amor que siento es hacia mi tío que es quien me cría y hacia mis primas que son mi única compañía.

Amigos: Mi único amigo es un chico muy raro llamado Rock Lee, como no soy popular en la escuela no se me junta mucha gente, pero no me interesa demasiado.

Enemigos: Creo que debo tenerlos, por ejemplo Gaara no me cae nada bien, Naruto me parece un tonto, Sasuke un engreído y su grupo es insoportable. Pero prefiero no desperdiciar mi tiempo en ellos.

Edad: 18

 

 

Mi nombre es Sabaku No Gaara.

Familia: Mi padre es embajador y se las empeña por mandarnos a un colegio refinado y hacer cosas de “gente bien” pero en el fondo no le interesamos. Mis hermanos son Kakuro un incompetente que se la pasa tras algunas marionetas y Temari una histérica fanática de los abanicos. Mi madre falleció tras el parto, es decir, cuando nací y me hubiera gustado conocerla. Mi padre se las ingenió para culparme sobre su muerte toda mi vida, es por eso que vivo amargado y es algo que no puedo superar fácilmente. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia

Amor: ¿Amor?... No siento amor por nadie, solo por mí mismo. Si no me amo a mí mismo no podré existir. Así que solo me amaré a mí, ese es el plan.

Amigos: No se lo que se siente tenerlos, no me interesa tampoco. Conmigo mismo estoy bien. La soledad es mi única compañía.

Enemigos: Hay mucha gente a la que no quiero, el odio se apodera de mí poco a poco. Comenzando con mi familia, con mi padre, quien me ha inculcado sentimientos de dolor desde pequeño. A él es a quien más odio.

Edad: 16

 

Mi nombre es Lee Rock.

Familia: Mi familia nunca me apoyó demasiado en lo que necesito, mi padre conduce un camión y casi nunca está en casa, mi madre es costurera y tampoco la veo mucho; es por eso que me refugio en casa de mi mayor ídolo Might Guy-Sensei, mi profesor de artes marciales.

Amor: Mi único amor, es la persona más especial del mundo. Una pelirosa candente, con ojos color verde jade que reflejan toda la magia de la juventud. ¡Haruno Sakura, yo te tendré! 

Amigos: Mi mejor amigo, es también mi rival, su nombre es Neji y aunque nadie lo sepa es un gran luchador de artes marciales; Naruto también es un amigo ejemplar está lleno de juventud y Tenten es la muchacha más amistosa que conozco.

Enemigos: No los tengo y no los quiero. Los enemigos solo sirven para distraerte y hacerte perder tiempo.

Edad: 18

 

Mi  nombre es Inuzuka Kiba.

Familia: Vivo con mi madre y mi hermana. Ambas son veterinarias y es probable que de ellas venga mi pasión por los animales. Mi padre nos abandonó cuando yo era un niño, pero no me molesta ya que gracias a mi madre y a mi hermana mayor aprendí muchas cosas. También es parte de mi familia mi perro Akamaru, y es también mi mejor amigo y mi compañero de vida.

 

Amor: Claro que me gusta una chica: Es dulce, divertida, cariñosa, tímida… Sus ojos perla son hermosos y su cabello negro azulado es precioso. Se llama Hyuga Hinata y resulta que a ella le gusta un amigo mío.

Amigos: Empezaré por Hinata, ya que es graciosa y dulce, es la mejor de mis amigas. También soy muy unido con Shino y de vez en cuando con Naruto, Shikamaru y Chouji.

Enemigos: En cierta forma Naruto es mi rival, haré lo posible para que él jamás se fije en Hinata- Aunque no creo que sea problema porque él jamás la vio como algo más que una conocida- Pero no puedo distraerme. ¡Claro que él no es mi enemigo ni lo será nunca! Pero en cierta forma, es lo más parecido que tengo.

Edad: 17

 

 

Mi nombre es Ama Tenten.

Familia: Mi madre es diseñadora de ropa y mi padre es su asistente, así es como se conocieron. Mi familia es una familia normal, a veces tienen sus peleas, a veces todo está bien… Lo único que me gustaría es estar un poco más unida a ellos dos, hay temas de los que me cuesta hablar y no me gusta que sea así; pero debo acostumbrarme…. Creo que mi familia podría agrandarse pronto… Pero eso por ahora es un secreto.

Amor: Lo admito. Estoy enamorada, de un chico nada popular, tampoco creo que sea de los más atractivos del colegio, pero él simplemente me vuelve loca. Pero es un amor imposible, ya que no me ve como alguien especial. Pero tal vez pueda conformarme con solo verlo.

Amigos: Soy una persona afortunada con el tema de los amigos. Mi mejor amiga es sin dudarlo Hyuga Hinata, va un año menos que yo en el colegio pero es muy especial y es agradable estar con ella. También tengo amigos como Kiba, Kankuro, Temari, Chouji y Lee.

Enemigos: No los tengo, no me gusta pensar en tener enemigos.

Edad: 18

 

Mi nombre es Uzumaki Karin.

Familia: Mi madre y mi padre trabajan en el exterior por lo que me manejo sola, ellos están peleados con el resto de mi familia y es por eso que no los conozco, a excepción de Naruto que es un primo lejano y compañero de clase. Es al único al que le veo la cara.

Amor: Me gusta Uchiha Sasuke, puede ser serio y tener pinta de chico malo, pero se que hay algo más en él. Me gustaría descubrir más cosas sobre su vida o sus gustos. Él me vuelve loca.

Amigos: No se si llamarlos amigos pero Juugo y Suigetsu- Además de Sasuke- Son con los que siempre me junto.

Enemigos: Ino, Sakura y todas las zorras que van tras mi Uchiha.

Edad: 17

 

Mi nombre es  Tenpin No Juugo.

Familia: No conocí a mis padres y no tengo hermanos, vivo con mi abuela en una casa que queda algo lejos del colegio, estamos casi en el campo. Ella cuidó de mí desde que tengo memoria y es por eso que le tengo mucho respeto.

Amor: No lo he encontrado. Pero espero hacerlo alguna vez.

Amigos: Mis amigos son chicos que van a mi escuela, pero no son compañeros de clase ya que son menores que yo. Se llaman Suigetsu, Sasuke y Karin.

Enemigos: Todos los que se metan con mis amigos son mis enemigos.

Edad: 18

 

Mi nombre es Sabaku No Kankuro.

Familia: Tengo a mi padre que es un embajador muy conocido y a mis hermanos Temari la rubia chillona y Gaara el pelirrojo antisocial. Ellos no son del tipo de hermanos que me entiendan, ni con los que se pueda hablar mucho. Mi familia está muy aislada desde la muerte de mamá.

 

Amor: Lo he conocido hace poco. Es una muchacha muy bonita de cabellos castaños y ojos color almendra, espero que ella logre fijarse en mí. Amo todo de ella, me gusta su forma de pensar, su sonrisa, la manera en que amarra su cabello con dos choronguitos pequeños. Es encantadora.

Amigos: Tengo un buen amigo llamado Naruto, que es menor que yo, pero es mi vecino así que lo conozco desde hace años, y tengo otros buenos amigos como Rock Lee, que es compañero de clase.

Enemigos: Ese Neji Hyuga. No me cae nada bien.

Edad: 18

 

Mi nombre es Abukara Matsuri.

Familia: Mi padre es sereno en un colegio, es decir el es guarda del colegio por las noches, por lo que no lo veo casi nunca, mi madre es ama de casa y trabaja más o igual que mi padre, tengo una hermana de un año llamada Kairi que hace mucho lío y se la pasa llorando, pero es un verdadero encanto.  

Amor: Me gusta un chico, es muy misterioso y la mayoría de mis compañeros le tienen miedo- A decir verdad- creo que la mayoría del colegio le tiene miedo. Pero es muy atractivo y se que hay sentimientos escondidos en su interior. Además tiene un bonito cabello rojo que parece fuego y me encanta. Mis amigos no pueden creer que me guste pero después de todo, yo no elijo de quién enamorarme.

Amigos: Tengo varios amigos, son todos compañeros de mi clase, soy muy unida con una chica llamada Nakuru.

Enemigos: No los tengo, aunque si alguien se mete con mi chico o mis amigos no dudaré en tenerlos.

Edad: 15

 

 

Mi nombre es Hozuki Suigetsu.

Familia: Tengo una familia normal, sin embargo mi relación con mis padres no es la mejor, es por eso que no me gusta hablar demasiado de ellos, tengo un medio hermano llamado Kisame Hoshigaki, pero tampoco lo veo seguido.

Amor: Tiene el cabello rojo y la piel suave, pero es la persona más histérica y mandona de la tierra. Además de que no podemos estar ni dos minutos sin pelear. Es por eso que me resulta difícil imaginar que pueda llegar a fijarse en mí.

Amigos: Karin, Juugo, y el tonto de Sasuke.

Enemigos: No los tengo pero no me molestaría tenerlos, y hay mucha gente que me cae mal.

Edad: 17

 

Mi nombre es Sabaku No Temari.

Familia: Un padre embajador que me tiene trabajando día y noche, una madre muerta a la que casi no conocí, dos hermanos extraños… No se qué decir de mi familia. Es una familia grande pero desunida y estropeada por el dolor y el odio. Mi hermano Kankuro se refugió en una especie de “arte” con marionetas tras la muerte de mi madre, mientras que el pequeño Gaara está echo todo un antisocial. Mi padre casi no sabe que existimos, y eso es probablemente lo que más duele. Tuvimos que aprender a sobrevivir por nuestros propios medios, sin cariño ni afecto.

Amor: No lo necesito. Puedo sonar orgullosa, pero jamás me enamoré de nadie y no tengo la intención de hacerlo por el momento.

Amigos: Uzumaki Naruto, nuestro vecino; Tenten y algunas chicas de la facultad pueden ser mis amigos.

Enemigos: Tayuya, es una chica de la escuela a la que asisten mis hermanos que realmente me molesta.

Edad: 19

 

 

Mi nombre es Akimichi Chouji.
Familia: Mi padre es oficial de tránsito. Lo sé, no es un empleo fantástico pero de algo sirve. Mi madre era pastelera, era compañera de trabajo de la madre de un amigo mío, pero cuando ésta murió, la pastelería cerró.

Amor: En realidad soy un chico muy enamoradizo, por un tiempo, durante mi niñez y preadolescencia me gustó mucho mi mejor amiga Ino, al crecer comenzaron a gustarme muchas chicas más, claro, de una en una. Pero ninguna se fijó en mí. Es que mi aspecto físico no es el mejor de todos, soy gordito y feo. Nunca me he sentido bien con mí cuerpo.

Amigos: Shikamaru Nara es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí y es el único que me ha sabido aconsejar correctamente. Lo conozco desde pequeño ya que nuestros padres son amigos, Naruto también es un buen amigo, y al igual que a Shikamaru lo conozco desde pequeño, ya que es el hijo de la mujer que trabajaba con mi madre en la pastelería. Kiba, Shino y Hinata a veces se juntan con nosotros en los recreos. Y mi mejor amiga es Ino, ella también siempre ha estado para mí.

Enemigos: Tengo suerte de no tenerlos.

Edad: 17


Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Chōji Akimichi, Deidara, Gaara, Hanabi Hyūga, Hiashi Hyūga, Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kakashi Hatake, Kankurō, Kiba Inuzuka, Kisame Hoshigaki, Konohamaru, Maito Gai, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga, Rock Lee, Sai, Sakura Haruno, Sasori, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Tayuya, Temari, Tenten, Tsunade
Generos: Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno, Spoilers
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 53 Completed: No Word count: 143729 Read: 108652 Published: 01/02/2013 Updated: 18/10/2013
Story Notes:

Este es el Segundo fic que escribo, espero que les agrade, se que no es la gran cosa, pero espero que lo disfruten. 

 Mi primer fic no pude terminarlo por razones personales, pero como dije antes, espero que con este vaya mejor. 

Primero que nada quiero aclararles las parejas, para que no se gasten en leerlo si no les gusta alguna:

Sasuke y Sakura,

Naruto y Hinata,

Sai e Ino,

Neji y Tenten, 

Shikamaru y Temari,

Gaara y Matsuri,

y otras parejas que van a aparecer después.

 

También quiero aclarar que hay personajes inventados por mí.

Y los demás pertenecen a Masashi Kishimoto, y son del anime Naruto. (Pero me imagino que eso ya lo saben)

Espero que lo disfruten, un saludo grande. Si les gusta comenten que no les cuesta nada :D

 

 

Story Notes:

Este es el Segundo fic que escribo, espero que les agrade, se que no es la gran cosa, pero espero que lo disfruten. 

 Mi primer fic no pude terminarlo por razones personales, pero como dije antes, espero que con este vaya mejor. 

Primero que nada quiero aclararles las parejas, para que no se gasten en leerlo si no les gusta alguna:

 

Sasuke y Sakura,

Naruto y Hinata,

Sai e Ino,

Neji y Tenten, 

Shikamaru y Temari,

Gaara y Matsuri,

y otras parejas que van a aparecer después.

 

También quiero aclarar que hay personajes inventados por mí.

Y los demás pertenecen a Masashi Kishimoto, y son del anime Naruto. (Pero me imagino que eso ya lo saben)

Espero que lo disfruten, un saludo grande. Si les gusta comenten que no les cuesta nada :D

 

 

¡Entra Naruto Uzumaki!.... Y los demás by AyyeWiii
Author's Notes:

El primer capítulo no es muy largo ni muy entretenido devido a que es la presentación de los personajes. Me gustaría que aún así le den una oportunidad al fic...

 

Espero que les guste, y si les gusta comenten y agreguen a favoritos :3 si no les gusta, no hay problema. Cada cual con sus gustos.

 Un saludo y que les vaya bien.

 

Author's Notes:

El primer capítulo no es muy largo ni muy entretenido devido a que es la presentación de los personajes. Me gustaría que aún así le den una oportunidad al fic...

 

Espero que les guste, y si les gusta comenten y agreguen a favoritos :3 si no les gusta, no hay problema. Cada cual con sus gustos.

 Un saludo y que les vaya bien.

 

Un muchacho de 17 años de edad, rubio con el cabello en picos y ojos azules como el océano; se levantó de la cama con un bostezo que pudo haber despertado a toda su familia si tuviera una. Se sentó en la cama y se desperezó estirándose salvajemente hacia los lados. Bajó de la cama con cautela, destapando su cuerpo- El cual antes yacía envuelto en una sábana fina- y se quedó en calzoncillos; caminó arrastrando los pies hacia la puerta de su habitación y la abrió soñoliento. Del otro lado de la puerta había una habitación pequeña con una mesa y algunas sillas a su alrededor, una mesada pequeña que dividía el comedor de la cocina, la cual se encontraba toda desordenada y sucia; había una ventana por la cual entraban los primeros rayos del sol del día, y una puerta de algarrobo serrada en su totalidad. Unos sofás viejos y gastados de color marrón eran aplastados por el cuerpo inmóvil de un hombre mayor de cabellos blancos y nariz ancha.

 El hombre despertó en el instante que el rubio caminó hacia la mesa para sentarse. Abrió los ojos con pereza y miró al muchacho que se encontraba sentado a unos metros de él.

-Buen día Naruto- Saludó el hombre con la voz ronca.

-¿Qué haces ahí viejo?- Preguntó el chico observándolo. El hombre se levantó del sofá y se sacudió la ropa que llevaba puesta. Talló sus ojos recién despiertos y se dirigió a la cocina.

-Llegué hace unas horas, ¿tú ya te vas?- Comentó el hombre buscando un tazón dentro de una de las desordenadas alacenas.

-Si, viejo. Debo irme al colegio.

-El colegio ¿eh?... ¿Tercer día? ¿Cómo te ha ido? No tuvimos tiempo para hablar en la semana.- Jiraiya posó el tazón delante del chico y le sirvió leche, luego se sentó a su lado colocando otro tazón y una caja de cereales sobre la mesa. Ambos se sirvieron.

-Ha ido todo bien, gracias por preguntar.- Tras la respuesta del rubio el desayuno transcurrió en silencio, y al terminar de desayunar ambos se pararon de la mesa. Naruto se dirigió al cuarto de baño que era pequeño y acogedor, y al igual que el resto de la casa estaba echo un desorden; se miró en el empañado espejo y se cepilló los dientes, luego caminó a su habitación tomándose su tiempo y comenzó a vestirse con un pantalón de vestir gris, una camisa blanca, zapatos negros y una corbata gris con el símbolo del colegio que era similar a una hoja. Tomó un morral azul que había tirado en el suelo y caminó hacia la puerta de entrada/salida de la casa.

 

-Adiós, sabio pervertido- Se despidió Naruto un poco más enérgico que hacía un rato.

-Adiós, pásatela bien y mándale saludos a Kiba de mi parte.

-Lo haré ¡De veras!- Tras decir eso, se marchó serrando la puerta a sus espaldas y dejando a Jiraiya mirando el lugar por el cual se había ido su ahijado hacía unos segundos.

 

 

 

Uchiha Sasuke abrió sus ojos negros y los talló con cuidado, se levantó delicadamente de su enorme cama y acomodó su cabello color negro azabache. Tendió la cama con cuidado y se cambió con el uniforme de su colegio que consistía en pantalón de vestir camisa y corbata. Se dirigió a un cuarto de baño que se encontraba cerca de su habitación y se peinó frente al espejo, lavó sus dientes y su cara y bajó las escaleras rumbo al comedor.

 En el espacioso comedor lleno de cuadros y adornos, con una mesa grande y reluciente lo aguardaban su hermano y un gran desayuno. Sasuke se sentó a comer bastante alejado del muchacho alto de cabellos largos y azabaches que lo miraba de reojo.

-¿Cómo has dormido Sasuke-Kun?- Preguntó Itachi con una sonrisa tierna en los labios.

-Mhm- La única respuesta del Uchiha menor hizo que Itachi se levantara seriamente de la mesa y se dirigiera a otro cuarto.

 El muchacho desayunó solitariamente y luego de unos minutos se levantó de la mesa para tomar su morral gris topo de un perchero cercano a la puerta. Abrió la puerta de calle con delicadeza y la cerró detrás de él. Itachi se asomó para ver si su hermanito ya se había marchado y suspiró al verificar que así era.

-Sasuke… ¿Por qué eres así conmigo?- Luego de formular esa pregunta en voz alta pero para sí mismo, se dirigió a la mesa y levantó las sobras de su hermano.

 

 

 

Sakura levantó su cabeza al ser despertada por el sol que invadía su habitación. Miró a su alrededor con sus ojos verdes y grandes y se levantó envolviéndose en una bata color fucsia. Acomodó su cabello corto color rosa con las manos y se dirigió al baño.

 Se duchó rápidamente y se vistió con su uniforme escolar luego de haber planchado la camisa y la pollera. Sonrió, al ver lo bien que le quedaba, frente al espejo y tomó su mochila pequeña que se encontraba en una silla.

 Caminó a la cocina comedor con la mochila en brazos y saludó a su madre, una mujer mayor rubia; con un beso en la mejilla. La señora Haruno se encontraba cocinando un rico omelet para el desayuno de su amada hija.

-¿Cómo dormiste, cariño?- Preguntó su madre sirviéndole el desayuno a Sakura.

-Muy bien, gracias por preguntar ¿Qué tal tú?

-Bien, gracias- La señora llevó otro plato y lo posó a un lado del que estaba utilizando Sakura y luego llevó otro más, se sentó frente al último y comenzó a comer.- ¿Qué tal te ha estado yendo en la escuela? ¿Tienes compañeros nuevos?

 

-Solo uno. Su apellido es Shimura y es bastante introvertido por lo que vi. Aún no se ha acercado a nadie.

-Tal vez sea tímido, cariño, intenta ser su amiga, se amable.- Dijo su madre con una sonrisa.

-Claro, es lo que pretendía hacer, mamá.

 El señor Haruno apareció vistiendo un traje de enfermero y se sentó a desayunar con su familia.

-Buenos días- Saludó el hombre, era un hombre adulto de rasgos fuertes y cabello rosado de tonos más oscuros que el de su hija.

-Buenos días, papá. ¿Cómo te ha ido en el hospital?

-Muy bien, me alegra ver que los pacientes se recuperen rápido, como ese muchacho Tomoeda, rápidamente se recuperó de su operación al corazón.- Los ojos le brillaron al hablar de la recuperación de los pacientes, el señor Haruno era un hombre al que le interesaba el bienestar de las personas.

 El desayuno continuó de esa manera, hasta que se hizo la hora de marcharse, la madre de Sakura levantó la mesa y se despidió de su adorada hija y su amado marido, quienes se fueron juntos, una para la escuela y el otro para el hospital.

 

 

-¡Ya lo se mamá! ¿Pero dónde las dejaste?- Gritó una rubia de coleta alta y cabello largo y sedoso, vestida con uniforme escolar y pantuflas color lila.

-Ya lo dije Ino, fíjate en el cajón.- Contestó una mujer a su lado, de cabellos castaños y ojos del mismo color, sosteniendo una caja repleta de masetas con flores de distintos tipos. Ino volvió con furia hacia el cajón al cuál se refería su madre y colocó sus ojos azules profundos en el contenido de éste. Se dio vuelta bruscamente para mirar a su madre de nuevo.

-¡Lo dije! No están allí.

-Lo lamento, Ino, no puedo dejar solo a tu padre, ya abrió la florería. Fíjate en el lavadero.

 La mujer salió por una puerta que daba directamente con el frente de la casa, que era también la Florería Yamanaka. Ino se dirigió furiosa, quejándose en voz alta, hacia el lavadero de la casa. Buscó en una pequeña pila de ropa que había para planchar y sacó un par de medias grises. Suspiró y se las puso apresuradamente. Corrió a su habitación y se colocó los zapatos de forma violenta, tomó su morral violeta y se dirigió a la florería familiar.

 Su madre ubicaba las flores que una vez estuvieron dentro de la caja, en una vidriera, mientras que su padre, de cabello rubio y largo, y ojos azules; ponía cambio en la caja registradora. Los rayos del sol de la mañana reflejaban en los vidrios y se sentía en el aire que iba a ser un día muy agradable.

-¿Las encontraste?- Oyó Ino que su mamá preguntaba.

-Si- Refunfuñó la rubia. Besó a su padre en la mejilla quien le sonrió y se dirigió a despedirse de su madre. La mujer terminó de acomodar las flores y recibió el beso de su hija en la mejilla.

-Que tengas un lindo día- Deseó la mujer sonriendo. Ino se marchó.

 

 

 

Tocaron la puerta de la espaciosa habitación con cautela, y la voz aterciopelada de una mujer se oyó.

-Señorita Hyuga, ya es hora de levantarse.

 Los ojos perla de una muchacha muy bonita se abrieron lentamente y con una voz aún más suave y aterciopelada que la que se acababa de escuchar contestó.

-Muchas gracias, estaré lista enseguida.- Se oyó como se marchaba la persona que había golpeado la puerta y Hinata se levantó de su cama. Se vistió con el fino uniforme escolar y cepilló su largo cabello negro azulado frente a un espejo de cuerpo entero que tenía en la habitación. Luego de alistarse bajó las escaleras delicadamente y se dirigió al enorme comedor de la familia Hyuga. Su padre, de cabellos negros y largos, aspecto serio y despreocupado; se encontraba desayunando en la punta de la mesa, acompañado por su hermana menor Hanabi de cabello igual al de su padre y ojos color perla, sentada a su derecha y su primo Neji, un poco más alejado de los otros dos; un muchacho alto de cabellos largos y castaños y ojos pálidos iguales a los del resto de los integrantes de la familia Hyuga. Hinata se acomodó a la izquierda de su padre como todas las mañanas y comenzó a comer en silencio.

 

 Luego de un rato de incómodo silencio, el desayuno terminó y Hiashi Hyuga se retiró a trabajar. Por su parte las hermanas Hyuga y Neji se limitaron a recoger sus respectivas mochilas y dirigirse a la escuela con paso lento y despreocupado. Salieron a la calle y el sol pegó en sus caras casi dormidas. A su lado pasó velozmente un chico castaño en bicicleta que casi arrolla a Hinata. Neji lo fulminó con la mirada.

-¡Konohamaru-Kun!- Gritó la, ya no tan pequeña, Hanabi- ¿Por qué tan deprisa? Debes tener más cuidado.

-Lo siento Hana-Chan- Gritó el muchacho siguiendo su rumbo.

-¿Conoces a ese mocoso?- Preguntó Neji a su prima menor.

-Si… Es un amigo de la escuela.- Respondió secamente la chica.

 El silencio volvió a invadirlos y ellos continuaron su rumbo.

 

 

El autobús estaba lleno de gente, a lo que aún no se acostumbraba, llevaba puesto el uniforme escolar y aferraba un libro de cobertura verde con mucha fuerza. Su flequillo color negro oscuro caía sobre sus ojos sin expresión y su piel blanca pálida resaltaba del resto de las personas. Miró por la ventanilla, desacostumbrado a viajar y se levantó del asiento en el que se encontraba. Tocó el pequeño timbre del autobús para avisar que se iba y en la próxima parada bajó con cuidado. Guardó el libro que tenía el extraño título de “¿Cómo entender los sentimientos?” en una mochila negra y pequeña que llevaba colgada en la espalda. Entró a un hospital, que no quedaba lejos de la parada del autobús y se dirigió a una enfermera que pasaba por allí.

-Disculpe… Vengo a buscar los resultados de unos análisis, de Danzō Shimura.

-Un segundo, por favor.- Pidió la enfermera con una sonrisa amable. El muchacho intentó imitar la sonrisa.

 

 

-¡Vamos Gaara!- Gritó un castaño de nariz ancha guardando un pequeño muñequito en una mochila graciosa llena de pines y prendedores con frases divertidas. Un muchacho pelirrojo de ojos verde agua respondió al llamado de su hermano saliendo de la casa y encontrándose con él. Ambos llevaban el típico uniforme de escuela y cargaban con mochilas. El pelirrojo de cara seria lo fulminó con la mirada a su hermano.- Estamos a minutos de llegar tarde, apresúrate.- Comentó Kankuro. En ese momento salió por la puerta una chica rubia con cuatro coletas chistosas y ropa casual, llevaba un bolso elegante que parecía que reventaría de las cosas que llevaba dentro.

-Chicos, ¿No deberían haber salido hace 10 minutos?- Preguntó la rubia algo sorprendida.

 

-Es que Gaara no se apresura- Se excusó el castaño posando las manos en la nuca.

 El que respondía al nombre de Gaara comenzó a caminar en silencio sin darle importancia a la conversación de sus hermanos mayores. Kankuro se apresuró a seguirlo y saludó agitando la mano a su hermana. Temari sonrió con una sonrisa ridícula y algo despareja.

 

 

Naruto llegó al colegio, un lugar enorme de paredes blancas y techo recto, varios pisos de alto y portones y ventanas enormes. Vio de reojo como llegaba una chica con hermosura sin igual para sus ojos, de cabello rosado y ojos verdes que se cruzaron con los suyos por solo unos segundos. Haruno Sakura. Naruto no pudo evitar suspirar. Ella era el amor de toda su vida. Miró hacia el suelo con tristeza al pensar en que esa hermosura jamás correspondería a sus sentimientos. En ese momento llegó Kiba a hacerle compañía. Un chico de cabello castaño, en picos muy parecido al del rubio, y ojos color negros con pupilas muy peculiares. Llevaba una sonrisa como de costumbre, que dejaba ver sus colmillos y su mirada era salvaje.

-¿Qué hay Naruto?- Preguntó con muchas energías.

-Todo bien, ¿tú?- Respondió el rubio alegrándose un poco.

-Muy bien.- Inuzuka Kiba observó como llegaban tres personas a la institución, un muchacho alto, una pequeña de unos 12 años y su chica ideal. Los recién llegados, de ojos perla se dirigieron hacia dentro del establecimiento enseguida y Kiba los siguió haciendo caso omiso a la presencia de Naruto, éste negó con la cabeza sonriendo y susurró “Kiba, sigues igual que siempre”.

 Un muchacho con una coleta negra y alta, cara de cansancio y ojos oscuros se dirigió a Naruto junto a un muchacho rechonchito de cabello largo y castaño y ojos pequeños.

-¡Hey, Shikamaru, Chouji! ¿Cómo están?- Saludó el rubio recobrando su sonrisa enérgica.

-¿Qué haces aquí solo Naruto?- Preguntó Chouji abriendo un paquete de patatas fritas.- ¿No piensas entrar al colegio?

-Claro que si, pero creo que aún es temprano.

-Ya vamos- Agregó Shikamaru tironeando de la camisa de Naruto y arrastrándolo dentro del colegio.

El interior la escuela parecía más grande, había un patio enorme techado y un buffet con sillas y mesas de colores en una esquina. En el centro del patio había una escalera grande que llevaba a las aulas. Naruto, Chouji y Shikamaru se sentaron en el primer escalón de esas escaleras a observar como comenzaban a entrar los estudiantes.

 

 

 

-¡Tenten! ¿Sigues en el baño? Apresúrate o llegarás tarde al colegio.

 La muchacha de cabello castaño y ojos marrones cepillaba sus dientes a una velocidad increíble y tocaba su vientre con la mano libre. Había estado muy mareada últimamente y sentía inquietantes puntadas en la panza. Al terminar de cepillar sus dientes, peinó su cabello muy rápido y se hizo dos pequeños rodetitos; luego salió del baño para encontrarse con la cara preocupada de su madre: Una mujer muy parecida a ella, de cabello color chocolate pero ojos de unas tonalidades más claras.

-¿Pasa algo?- Preguntó la mujer.

-No, me duele un poco el estómago, habré comido algo en mal estado, es todo…- Respondió la chica tomando su mochila y largándose de la casa sin decir nada más.

 

 

Neji sentía que sobraba. Se encontraba a un lado de Hinata que hablaba entretenidamente con Kiba. Hanabi ya se había marchado con sus compañeros y compañeras de primer año de preparatoria. Neji nunca había tenido muchos amigos debido a sus buenas calificaciones y a su aspecto solitario. Los demás solían verlo como un “nerd” nada interesante. Estaba decidido a largarse y dejar a su prima tranquila cuando un alborotado chico de ojos enormes y redondeados y cejas encrespadas lo saludó desde lejos agitando su veloz mano; el chico se acercó a él en cuanto pudo haciéndose lugar entre la gente.

-¡Neji-Kun! Buenos días. ¡Hola Hinata, hola Kiba!- Saludó el chico con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días, Lee- Dijo el serio muchacho, Kiba lo saludó con un apretón de manos y Hinata le dedicó una cálida sonrisa.

-Ven, Neji, vamos con los demás- Lee comenzó a tironear de su amigo para llevarlo con sus otros compañeros. Neji se dejó llevar sin chistar y  se acomodó contra una pared entre una chica de cabellos plateados y ojos oscuros y un chico nuevo en la escuela de castaño cabello corto y nariz ancha, llamado Kankuro.

 La conversación que tenían los chicos en ningún momento lo involucraban a él. Neji estaba convencido de que ni siquiera se habían percatado de su presencia, pero estaba acostumbrado. Lee reía hablando con varios de sus compañeros, probablemente Rock Lee era el único amigo que Neji había tenido en toda su vida, y sería el único que seguiría siendo su amigo a pesar de todo. Pero estaba muy en claro que el ojos perla  no podía obligar a su amigo a estar todo el tiempo con él, Rock Lee también tenía una vida y no podría molestarlo cada vez que se encuentre aburrido o incómodo. Es por eso que hizo unos pasos atrás y dejó a todo su grupo escolar charlando y riendo. Neji se posó contra la pared en una posición un poco más cómoda y unos centímetros más alejados del resto de sus compañeros.

 

 

 

Gaara caminó solitariamente por el patio del colegio y se sentó en el suelo contra una pared mirando el piso. No había nadie en el colegio que se le acercara, él estaba conciente de que muchos le temían y eso no le molestaba en absoluto; si no que todo lo contrario, le gustaba causar temor en la gente, le resultaba divertido. Cerró los ojos por unos instantes y se quedó solitario como siempre.

 A unos pocos metros, una chica lo observaba. Gaara la miró de reojo y la fulminó con la mirada, ella dejó de verlo y se puso roja como un tomate. Volteó la cabeza hacia donde estaba su amiga.

-Matsuri-Chan ¿Cómo es posible que te guste ese chico tan extraño?- Preguntó la amiga.

 La chica llamada Matsuri llevaba el cabello corto por los hombros de color chocolate y unos ojos grandes de color negro intenso. Su amiga de cabellos rubios y ojos castaños la miraba con los ojos muy grandes.

-¡Nakuru! Yo no elijo quién me gusta… Y él es muy atractivo- Matsuri suspiró y volvió a mirar al extraño muchacho por unos segundos.

-Pero… ¿Es que no te da ni un poquito de miedo?

-Para nada, se que hay algo bueno en su interior…

Nakuru puso los ojos en blanco e intentó no prestarle atención.

 

 

Sasuke entró al colegi

Mi nombre es... by AyyeWiii

Mi nombre es... by AyyeWiii

 Prólogo     Facebook: https://www.facebook.com/fanficeswichan Facebook: https://www.facebook.com/fanficeswichan Mi nombre es... by AyyeWiiiSummary: Mi

fanfic

es

https://fanfic.es/static/images/fanfic-mi-nombre-es-171-0.jpg

2021-02-25

 

Mi nombre es... by AyyeWiii
Mi nombre es... by AyyeWiii

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20