~*MI LOCA NOVIA 2*~ by anahi156

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  ~*MI LOCA NOVIA 2*~ by anahi156
Summary:

Universo alterno de Inuyasha y Kagome.

 

¿Por que siempre hay que hacerle caso a las palbras de tu mejor amigo?... inuyasha no escucho , pero encontro la felicidad.

Inuyasha y Kagome , se han casado al final ,de todo , tiene una relacion , estable y muy feliz.

solo que hay una cosa. ¿por que kagome , nunca presento a inuyasha a sus padres?.

 Amor... celos... recuerdos... familia... Pasion ... risas y mas.

 

Pasa y descubre la peculiar familia de Kagome Taishio.

 

 



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Inuyasha, Jaken, Kagome

Generos: Romance

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 13 Completed: No Word count: 56380 Read: 6808 Published: 26/07/2013 Updated: 06/10/2013
Summary:

Universo alterno de Inuyasha y Kagome.

 

¿Por que siempre hay que hacerle caso a las palbras de tu mejor amigo?... inuyasha no escucho , pero encontro la felicidad.

Inuyasha y Kagome , se han casado al final ,de todo , tiene una relacion , estable y muy feliz.

solo que hay una cosa. ¿por que kagome , nunca presento a inuyasha a sus padres?.

 Amor... celos... recuerdos... familia... Pasion ... risas y mas.

 

Pasa y descubre la peculiar familia de Kagome Taishio.

 

 



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Inuyasha, Jaken, Kagome

Generos: Romance

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 13 Completed: No Word count: 56380 Read: 6808 Published: 26/07/2013 Updated: 06/10/2013 Recién casados. by anahi156
Author's Notes:

¡¡¡ HOLA!!!



aqui oficialmente , empieza la segunda temporada de mi loca novia 2 , espro y la disfruten este es el primer capitulo.



Disfrutalo gracias.





LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN.

Author's Notes:

¡¡¡ HOLA!!!



aqui oficialmente , empieza la segunda temporada de mi loca novia 2 , espro y la disfruten este es el primer capitulo.



Disfrutalo gracias.





LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN.

MI LOCA NOVIA 2.

LOS PERSONAJES NO SON MIOS , SON DE LA GRAN :

Rumiko Takahashi

NADA DE ME PERTECE SOLO LA HISTORIA , ESPERO Y LA DISFUTEN TANTo , COMO YO AL ESCRIBIRLA GRACIAS.

anahi156.

 

CAPITULO 1.- RECICEN CASADOS.

-bienvenida , señora Taisho… a su humilde hogar-dice un chico , de pelo negro ,alto y con unos ojos dorados que cautivarían a cualquier mujer , pero claro este ya tiene dueña,  entra a su departamento ,con su ahora esposa , de dos semanas de casados apenas.

-muchas gracias señor Taisho-dice la chica , con una sonría en el rostro de oreja a oreja , si bien habían sido la mejores dos semanas de toda , su vida y más con el ser que amaba más en la tierra , claro su inuyasha , si porque ahora era suyo.

-vamos kag… a la habitación-dice inuyasha en el oído de la chica , mientras la abraza de la cintura y kagome suelta una risita de pura felicidad indiscutible , este hombre era el dios del sexo , bueno eso pensaba ella… ya que nunca había estado con otro hombre , pero para ella era el mejor amante de todos.

Pensaba ,mientras inuyasha la cargaba en brazos y subía con ella , mientras la besaba apasionadamente y le mordía el labio.

.-.-.-.-..-.

-¿que piensas bella?-dice inuyasha , mientras kagome se encontraba recargada en su pecho desnuda , al igual que el , mientras le acariciaba la espalda , bajando por las nalgas y regresaba por el mismo recorrido.

-en estas dos semanas…¿tu crees que tu madre todavía este enojada… y miroku?-dice kagome levantado la cabeza y ver a su inu que se ponía pensativo y después le regresaba la sonrisa.

-no lo se… pero importa-dice inuyasha , besándole la frente.

-claro que no-dice kagome , recordando los sucesos , mientras estaba en las vegas.

***** flash back*****

-¡¡¡QUE… QUE… QUE SE FUERON A DONDE!!!- gritaba la madre de inuyasha por teléfono a su hijo , mientras este no sabia si reír o llorar.

-mama… estamos en las vegas y nos casamos… estamos bien-le repetía inuyasha , mientras kagome estaba a espaldas de el desnuda en la cama y lo abrazaba por la espalda.

-INUYASHA TAISHO¡¡¡… JOVENCITO ESTAS EN PROBLEMAS CUNDO VUELVAS , ME ESCUCHASTE… COMO PUEDES SER TAN INCONSIENTE… QUE DIRIA TU ABUELO DE ESTO… ESTO QUE HICISTE ES UNA MAMADA…-dijo la señora izayou por teléfono.

-mama… no te conocía esas palabras relájate-dice inuyasha ,había escuchado hablar a su madre así.

-ME INPORTA UN CARAJO MI VOCABULARIO … ESTAS EN PROBLEMAS JOVENCITO… EN MUCHOS PROBLEMAS…ME ESCUCHASTE…. HIJO DE TU……. PADRE-dijo la señora, respirando agitadamente.

-entiendo , madre… por favor , me podrías pasar a papa-dijo inuyasha haciendo una ,mueca.

-si… ya te lo paso-dijo la señora , para escuchar cómo ,se transfería un teléfono a otra mano.

-hola… hijo , eres un pícaro… que más hubiera dado , yo por escaparme de mi boda , con tu madre a las vegas… que afortunado-dijo el padre de inuyasha , con voz de orgullo , asía su hijo.

-gracias papa… por lo menos tu no estas , enojado… deberías de calamar a mama, realmente está enojada-dice inuyasha , mientras kagome le daba un beso en el cuello.

-si lo se… pero se le pasara ya sabes , cuando te vea… y dime cuando regresas-dice padre de inuyasha.

-mmm… creo que en dos semanas , estaré por haya , no les importa o si-dice inuyasha , para después soltar un gruñido ya que kagome le había mordido el cuello.

-no… no hay problema hijo… que disfruten su luna de miel… dile a mi nueva hija… que espero muchos… muchos nietos-dijo con una felicidad.

-te esta escuchando papa… gracias… y dime que  paso , con miroku… lo hicieron-dice inuyasha para sentir como kagome , ponía mas atención a la conversación.

-si… hijo ellos se casaron en vez de ustedes… se alegraron mucho…  lo bueno es que al final de cuentas si hubo boda y no se desperdicio nada-dijo el señor.

-que bueno… ese era al palan papa… y donde están ellos-dijo inuyasha al ver la cara de felicidad de kagome.

-ellos… se fueron de luna de miel a una playa… creo que Hawái… o el Caribe, no recuerdo bien… pero iban muy felices… solo tu madre que echaba chispas…esta del infierno, pero ya se le bajo… creo-dijo su padre con una risita al recordar.

-que bien… bueno papa , te dejo tengo cosas que hacer-dice inuyasha al sentir como kagome se le pagaba a la espalda y sentía sus suaves pechos contra su espalda , esta mujer no hacia mas que excitarlo y excitarlo.

-esta bien… hijo te comprendo.. que disfrutes tu luna de miel-dijo el padre de inuyasha para después colgar el teléfono.

-nena… no debes de hacer eso-dice inuyasha , mientras empuja a kagome suavemente en la cama y se acuesta arriba de la chica y esta suelta una risa , para después, un suspiro de satisfacción.

***** FIN DEL FLASH BACK*****

-cuando crees que miroku y sango regresen-dice kagome asía su inu ,mientras este , se ponía arriba de ella y le empezaba a besar el cuello.

-mmm… no lo se… tal vez ya estén aquí-dice inuyasha , mientras le daba pequeños mordiscos al cuello de la chica y esta soltaba suspiros.

-le llamare después-dice , kagome mientras empezaba a disfrutar de las caricias de si inuyasha , que pasaba su mano traviesa ,de su cadera su el contorno de sus pechos y se frotaba contra ella, pero sin penetrar.

-esta bien…ahora vamos a deleitarnos mutuamente-dice inuyasha , para bajar por el cuello ,de la chica y dirigirse a sus pechos que rápidamente se pusieron duros , mientras ella pasaba sus manos por su amplia espalda , hasta llegar a las nalgas del chico y amasarlas con sus manos , mientras este soltaba gruñidos de placer.

-ahhh… inuyasha-dice kagome entre gemidos , mientras inuyasha se bajaba de sus pechos a su estómago , vientre y besar la parte de arriba de su sexo..

-eres tan deliciosa… te amo-dice inuyasha , mientras le empezaba a besar los muslos y las piernas hasta llegar a sus dedos de los pies y darle un beso a cada unos y regresar asiendo el mismo recorrido con sus labios.

-abre las piernas bella-dice inuyasha al posicionarse encima de ella y besarla en los labios apasionadamente , mientras kagome cedía a su petición… para después sentir como el chico entraba el ella.

-ahhhhh..-soltó la chica el gemido ,mientras inuyasha se empezaba a mover en ella lenta, pero profundamente y soltaba gemidos y gruñidos.

-te amo… mi inu… mas … no te detengas-dice kagome entre gemidos , mientras rodaba la cintura de su inuyasha con sus piernas y lo empujaba mas rápido , contra ella , haciendo que inuyasha gruñera y acelerar el ritmo , hasta que quedar inconsciente ambos , como todas las veces que se habían amado.

.-.-.-.-.-.

-Buenos días mi amor-dice kagome , denuda , arriba de inuyasha , mientras este despertaba lentamente y le daba una sonrisa.

-buenos días bella… que horas son-dice inuyasha abrazando a kagome por la cintura , mientras esta veía el reloj.

-mmm son las 6:30 de la mañana-dice kagome , mientras se recargaba en su pecho.

-mañana… que rápido pasa el tiempo-dice inuyasha , mientras acariciaba la espalda de su kagome , cuando hicieron el amor , eran las 8 de la noche , tanto durmieron.

-lo se… pero es domingo , que quieres hacer inu-dice kagome mientras pasaba las manos por su pecho.

-no lo se… quiere salir a la ciudad , tal vez podamos comer en algún sintió o si prefieres quedarnos en casa y ver películas-dice inuyasha , como alternativas.

-mmm… vamos por unas película … me agrada la idea, no quiero salir todavía-dice kagome , en el pecho de su inu y ver como este suelta una carcajada.

-esta bien… vamos bella… báñate conmigo-dice inuyasha , para sentarse con kagome y ponerse de pie , darle la mano , para irse a bañar juntos.

.-.-..-.-.

-vamos a ver qué película kag-dice inuyasha ,mientras sujetaba la mano de  kagome .

-no lo se… te gusta el terror-dice kagome a lo que inuyasha asiente y se van a esa sección.

-mira… esta-dice kagome , bajando una llamada “nunca estamos solos”.

-mmm se ve interesante-dice inuyasha al ver a kagome , llevaba una falda rosa  , sus zapatillas altas rojas y una blusa morada.

- que pasa inu-dice kagome al percatarse de que inuyasha , ya no miraba las películas con ella , si no que se le quedaba viendo y luego fruncía el ceño.

-esa… no es la ropa que una mujer casa debe de vestir-dice inuyasha con una sonrisa , pero sin dejar de lado la seriedad.

-enserio… entonces como debería de vestir señor Taisho… no creo que a mi esposo le agrade que me este viendo así-dice kagome al ver la mirada de inuyasha con fuego creciente en sus ojos , el también se veía muy guapo con esa camisa blanca y esos pantalones que marcaban muy bien sus piernas y trasero.

-como la veo señora Taisho… su esposo ha de estar encantado … que afortunado hombre-dice inuyasha , mientras se acerca a ella y la rodea por la cintura y rosa nariz con nariz.

-jajaj… no la afortunada soy yo por tener un esposo como el-dice kagome para rosar sus labios con los de inuyasha y que después este capturara sus labios en un tierno beso.

-vamos…  a seguir eligiendo-dice inuyasha al separarse de su esposa y seguir caminado por los pasillos.

Después de un tiempo , de elegir y ver películas , se decidieron por una de terror , y otras dos de comedia.

-eso es todo señor-dice un muchacho envolviendo las películas , torpemente.

-si… seria todo-dice inuyasha frunciendo el ceño , pues bien había notado , como el chico se le quedaba viendo a su esposa… SUYA… y eso no le gustaba nada arrrg.

-aquí tiene… son.. son 5 dólares-dice el muchacho sin despegar la vista de kagome , pero esta ni en cuenta ya que se encontraba distraída viendo los posters de las nuevas películas a espaldas de los chicos.

-es bonita verdad-dice inuyasha en susurro al chico , que este asiente con mucho entusiasmo asía el.

-es hermosa… que daría yo…  por tener ese cuerpo en mi cama , todos los días-dice el chico con una mirada llena de lujuria ,algo que hizo a inuyasha enfadar , pero claro ,e l tenia las de ganar.

-lo se… yo también , pero no necesito esforzarme-dice inuyasha a lo que el chico levanto la ceja de no entender , mientras le daba la tarjeta de crédito a inuyasha y este se volteaba.

-nena… vámonos-dice inuyasha a lo que kagome voltea con una sonrisa y se va con el tomados de la mano , mientras el chico se queda con la boca abierta y frunciendo el ceño.

-¿de que te ríes?-pregunta kagome al ver la discreta risa de inuyasha.

-del tipo-dice inuyasha , mientras llegaban al auto rojo de inuyasha.

-¿por que… que tiene?-dice kagome al no comprender de que se perdió.

-no te diste cuenta… estaba babeando por ti-dice inuyasha , ya en el auto los dos.

-mmmm no… yo no me di cuenta-dice kagome extrañada.

-enserio… tu siempre te das cuenta de todo no es así-dice inuyasha extrañado , kagome siempre se percataba de todo eso , y hasta a veces le sacaba provecho , como recordaba aquel día en las vegas , que hizo que un muchacho no les cobrara las bebidas , guiñándole un ojo y este cayo rendido , algo que no le gusto en lo absoluto , pero , kagome ya lo había hecho.

-si… pero esta vez no…mmm será que solamente tendré ojos para ti-dice kagome con una risita , viendo asía inuyasha.

-eso espero… si no tendré a muchos a los cueles golpear o joder -dice inuyasha , con picardía.

-jajaja… no creas yo también-dice kagome alzando una ceja.

-pero yo nada más tengo ojos para ti bella-dice inuyasha , para inclinarse y ahuecar su cara entre sus manos y palparle un beso.

-lo se y eso me encanta-dice kagome , para que inuyasha , encienda el auto.

.-.-.-.

LUNES.

-buenos días.. mi amor-dice kagome otra vez dándole un beso en la boca a su adorado inuyasha , que este responde.

-buenos días bella… esperaba despertarme ates que tu-dice inuyasha frotándose los ojos y después pasar la manos por la espalda desnuda de su kagome.

-lo se , pero me adelante… vamos que tenemos , muchas cosas que hacer hoy-dice kagome al darle otro beso en la boca a su inu.

-lo se.. pero me gustaría mas quedarme aquí en la cama contigo-dice inuyasha , con una sonrisa.

-lo se… a mi también créeme… pero el deber nos llama-dice kagome con una sonrisa , mientras se sentaba en la cama.

-lo se… báñate conmigo… amor de mi corazón-dice inuyasha , poniéndose de pie , desnudo , frente a ella.

-seria un honor-dice kagome para que inuyasha la cargara y se la llevará al baño , mientras ella se reía.

.-.-.-.-.-.-

- hola…buenos tardes Ai… esta mi esposo-dice kagome con una sonrisa a la secretaria de su esposo , era un mujer de mayor edad unos cincuenta años, mas o menos , eso le agrada .

-buenas tardes señora Taisho… digo kagome , el esta en su oficina , me parecía que se preparaba , para ir a comer… pero puede pasar-dice la señora amablemente y con una sonrisa .

-gracias… nos vemos-dice kagome para dirigirse a la puerta, entrando ve a su inuyasha de pie , dándole la espalda , mientras se colocaba su saco , para salir.

- hola… inu-dice kagome alegremente , mientras se dirigía a donde estaba el y este la veía con una sonrisa ,en el rostro para después hacer una mueca.

-kag… que haces aquí , no quedamos en que yo iría a recogerte-dice inuyasha , recibiéndola entre sus brazos y plantarle un casto beso en la boca…mmmm.. sabor fresa delicioso.

-si… pero salía antes y me aburrí , así que decidí venirme-dice kagome , mientras lo abrazaba y se recarga contra el , era tan adicto sentirlo cerca de ella , era como su aire y se sentía segura a su lado , segura y amada.

-y come llegaste , no miroku trae tu coche-dice inuyasha extrañado , pues sabia que el coche se sus esposa , lo tenia miroku , bueno mas bien las llaves , por que el coche estaba estacionado en el estacionamiento de el departamento.

-si… para eso existe el metro-dice kagome , mientras veía , con inuyasha soltaba un risita , mientras se sentaba en sus silla y está en sus piernas.

-a , mi no me gusta… no se por que ti si-dice inuyasha , mientras le olisqueaba el cuello.

-es divertido… acuérdate… disfrutar las cosas pequeñas de la vida-dice kagome.

-mmmm lo se-dice inuyasha , mientras le besaba la mejilla.

De repente se escucho como tocaban la puerta y se oían voces de tras de esta.

-adelante-dice inuyasha , sujetando a su esposa de la cintura posesivamente.

-inuyasha… estas aquí…,aaa están aquí-dice la vos de miroku , mientras entra con su ahora esposa , sango , que salta de felicidad la ver a kagome.

-kagome-dice sango , para adelantarse y ver como kagome salía de los brazos de inuyasha y se iba abrazar a sango.

-me lo tienes que contar todo kag-dice sango al ver a kagome entusiasmada.

-hermana , mía… esta es la peor cosa , que has hecho , pero al mismo tiempo la mejor gracias-dice miroku apretando fuertemente a kagome entre sus brazos.

-hermano… a ti también gracias-dice miroku para soltar  a kagome y dejar que esta respire y se ponga al lado de sango.

-fhe!!!... déjate de babosada-dice inuyasha ,mientras recibía el abrazo de miroku , pero muy levemente.

-bueno… que les parece , si mandamos traer comida , y comemos todos juntos aquí , como los viejo tiempos-dice sango entusiasmada , a lo que los demás asienten.

.-.-.-.-.

-nos divertimos , mucho en las vegas…¿Cómo les fue a ustedes?-decía kagome entusiasmada ,sentada al lado de inuyasha , con una sonrisa también en su rostro.

-estupendo… me divertí mucho también-dice sango entusiasmada al lado de miroku.

-y como te fue con tu madre inuyasha… ella echaba chispas-dice miroku a inuyasha.

-fhe!!!...ella me regaño, como si fuera un adolecente otra vez… pero creo que pronto se le bajara-dice inuyasha , con kagome ,mientras le tomaba la mano y esta le daba un fuerte apretón.

-comprendo… si mi madre hubiera esta en su lugar , nos abría ido a buscar y traernos de regreso-dice miroku , con una risa , mientras tomaba un poco de jugo al igual que kagome.

-Oye amor… les dijiste a tu padres que nos casábamos-dice inuyasha , asía su esposa y ve como ella , abre los ojos como paltos y se atraganta con el jugo al igual que miroku.

-¡¡¡MIERDA!!!-dicen al mismo tiempo los hermanos…. No sabiendo que decir mas que , mierda, mierda , mierda…..

 

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

Dalai Lama

End Notes:

Bueno , aqui les dejo el primer capi.... aver que opinan ustedes... ya ma adelante iran sabiendo mas y mas.

adevertencias...: va a ver mucho.... mucho lemo...

no se cuento capitulos are , pero mas adelante sabre.

gracias por seguir.

¡¡¡ DEJAME TU COMETARIOS... GRACIAS ME HACES EL DIA!!!

anahi156

End Notes:

Bueno , aqui les dejo el primer capi.... aver que opinan ustedes... ya ma adelante iran sabiendo mas y mas.

adevertencias...: va a ver mucho.... mucho lemo...

no se cuento capitulos are , pero mas adelante sabre.

gracias por seguir.

¡¡¡ DEJAME TU COMETARIOS... GRACIAS ME HACES EL DIA!!!

anahi156

Regresar al índiceInesperados. by anahi156
Author's Notes:

¡¡¡ HOLA !!!



aqui les dejo el segundo capitulo... espero y lo disfruten



DISRUTALO.



GRACIAS



Author's Notes:

¡¡¡ HOLA !!!



aqui les dejo el segundo capitulo... espero y lo disfruten



DISRUTALO.



GRACIAS



-Oye amor… les dijiste a tu padres que nos casábamos-dice inuyasha , asía su esposa y ve como ella , abre los ojos como paltos y se atraganta con el jugo al igual que miroku.

-¡¡¡MIERDA!!!-dicen al mismo tiempo los hermanos…. No sabiendo que decir mas que , mierda, mierda , mierda…..

-¡miroku!-dice sango espantada , dándole palmaditas en la espalda , suavemente al igual que inuyasha , lo hace con kagome , mientras estas se agacha y respira agitadamente.

-respira bella-dice inuyasha , a kagome , para ver como esta agarraba bocanadas de aire y los expulsaba , inhalaba y exhalaba.

-ya… creo que ya estoy mejor- dice kagome acomodándose otra vez en las piernas de inuyasha , y que este la abrazara .

-tan mala fue la pregunta-dice sango , para ver como miroku se recomponía.

-si-dicen miroku y kagome  al mismo tiempo , mientras se miran fijamente.

-entonces… que pasa con su familia… miroku, yo no la conozco , ni la he visto , mas que a kagome , de ahí en fuera a nadie-dice sango , asía su esposo.

-si es cierto, miroku tu nunca hablas mucho de tu familia , hasta el día que llego kagome al departamento-dice inuyasha analizando las cosas.

-mmm… bueno , es que ellos. Son…-dice miroku rascándose la cabeza , como explicar.

-peculiares… pero sin llegar a extraños ,pero tampoco son normales-dice kagome explicando a lo que miroku asiente.

-mmm… eso es raro , pero por que nunca nos presentaron-dice inuyasha frunciendo el ceño al igual que sango.-

-emmm… por que… por que –dice miroku nervioso y viendo a kagome , para que le ayudara.

-por que no son importantes inuyasha , te cásate conmigo , no con ellos-dice kagome a inuyasha , con una sonrisa.

-aun así me gustaría conocerlos , digo una foto , ni eso te he visto nunca miroku-dice sango , haciendo una mueca , que acaso , miroku no la quería presentar con su familia.

-bueno… la verdad no tengo… pero ya hablemos de otras cosas mas alegres… que tal-dice miroku , nervioso.

-hooo… el trafico… sabes , que a las ocho de la noche ,es cuando hay mas-dice kagome también nerviosa ,tratando de desviar el tema.

-si… es cierto , hablemos de ello ,es muy importante-dice miroku poniéndole atención a kagome y siguiéndole la plática.

-son malísimos… ya que pasa-dice sango , ahora enojada.

-que.. que iba a pasar sanguito amor… mejor nos vamos , hay que trabajar-dice miroku , poniéndose de pie.

-No… que pasa , kagome , por que no quieren hablar de su familia-dice inuyasha enojado , también.

-he…pero… pero que quieren saber-dice kagome a su inu y hacerle una seña , a miroku de que se sentara

-no lo se… como , el nombre de sus padres ,¿cómo son?-dice sango a ,lo que kagome se le ocurrió una idea.

-esta bien… les mostrare una foto-dice kagome a lo que miroku la miro extrañada y con los ojos abiertos.

-inu… me la prestas-dice kagome a su esposo señalando la computadora.

-adelante bella-dice inuyasha , mientras se volteaba , con ella y kagome entraba en internet  después de cinco minutos de buscar en internet.-aquí estas-dice kagome , con éxito , para voltear el monitor y enseñarle la foto a su inu y sango.

-ellos , son… fue hace seis años , en un concurso de kagome , fuimos , todos y nos tomaron la foto , a la familia de la ganadora-explica miroku ,ellos a, lo que miroku asiente.

-si… el-dice kagome apuntando a un señor , alto de pelo negro azabache , ojos chocolates , piel aperlada , alto y con una mirada muy intimidante – es nuestro padre… Satoshi Higurashi…. Ella-dice kagome apuntando a una señora , pero esta de pelo café obscuro , hasta el cuello , de ojos cafés claros , con una sonrisa , pero sin dejar atrás la mirada intimidante.- es nuestra madre , Naomi Higurashi… y por ultimo el.. es sota , nuestro hermano menor-dice kagome señalando a un chico , con una gran sonrisa en el rostro ,de pelo café obscuro , y ojos cafés claros , de piel blanca ,a su lado una chico de unos 18 años , miroku con una sonrisa sexy y picaron , al otro extremos kagome de 16 años , haciendo una mueca , de fastidio, con las mejillas teñidas de rojo.

-si… bueno ya los conocen..-dice miroku feliz.

-ellos… son intimidantes… perdón-dice sango apenada.

-no.. esta bien , no eres la primera que lo dice , ya estamos acostumbrados-dice kagome , con una sonrisa hacia su cuñada.

-si.. es verdad…mejor vámonos sanguito amor… ya es hora de volver a trabajar-dice miroku dándole la mano a sango y que esta se pusiera de pie.

-nos veremos luego… a kagome… estoy viviendo en el departamento de sango… ya he sacado mis cosas-dice miroku para desaparecer por la puerta junto con su amada.

-mmm… ¿Por qué?- dice inuyasha , sin despegar la vista de la foto , que todavía se encuentra en el monitor.

-que pasa-dice kagome prestándole atención a su esposo.

-¿por qué tienes esas cara kag?… ¿no es tas feliz?… hasta pareces molesta- dice inuyasha asía su esposa , y ver como ella , emboza una triste sonrisa.

-estaba enojada… mi padre me había hecho participar a fuerza… así que estaba molesto con él por eso…-dice kagome , haciendo una mueca asía la foto.

-mmm…te ves hermosa… la descargare, luego la recortare y la tendré en mi escritorio-dice inuyasha , con una sonrisa.

-No… no me gusta… para que si ya tienes una-dice kagome , apuntando las fotos que tiene inuyasha , una de su boda en las vegas y otra donde esta ella , sola , sonriendo para el.

-si… pero esa me gusta-dice inuyasha , con una sonrisa , mientras la atrae más a él.

-qué???... no estás loco-dice kagome con una sonrisa , poniendo sus manos en el pecho de inuyasha.

-loco por ti-dice inuyasha , para tomar la cara de la chica entre sus manos y besarla , apasionadamente , mientras ella le correspondía.

-bueno… me tengo que ir , tengo varias , citas-dice kagome al despegarse del beso de su esposo y fijarse en la hora en su reloj de mano.

-tan rápido… quédate conmigo-dice inuyasha , atrayéndola a el y oír como kagome soltaba una risita y acomodaba su cabeza en su cuello.

-Señor Taisho , es usted un egoísta otras personas , necesitan de mi-dice kagome feliz.

-fhe!!!... pues esas personas deberías de saber que el único que te necesita aquí soy yo-dice inuyasha , oliendo el cabello de la chica.

-pero tú no estas enfermo-dice kagome .

-fhe!!... kagome… es que tu eres mía… egoístamente mía-dice inuyasha , con posesividad en su voz.

-lo se.. tu también eres mío , lo sabes cierto-dice kagome despegándose un poco de él y verlo a los ojos.

-mmm… creo que si-dice inuyasha , para ver como kagome reía , y se acercaba a besarlo , mientras el le rodeaba la cintura con las manos y la atraía más a él.

.-.-.-.

-kagome… que bueno que has llegado-dice la secretaria de kagome al ver a la chica de pie.

-¿Qué pasa eri?... ¿estás bien?…¿qué ocurre?-dice kagome preocupada, la ver la expresión de su amiga.

-si…solo que ya vas retrasada … el matrimonio te retrasa kag…-dice eri con una sonrisa.

-si… bueno… pero mejor empecemos ya- dice kagome sonrojada.

-si… -dice eri , para empezar a checar , quien seguía.

.-.-.-.

- buenas tardes Hospital shikon estamos para servir , que se le ofrece-dice eri contestando el teléfono.

-si… se encuentra kagome-dice la voz desde el otro lado de la línea.

-si… quien le llama-dice eri.

-soy Bankotshu , podría hablar con ella-dice el chico.

-claro… permítame-dice la secretaria, para concretarse con kagome.

-kag… te habla un tal Bankotshu… quieres la llamada-dice eri a kagome , por teléfono.

-mmm… si pásamelo… gracias eri-dice kagome , hace mucho que no hablaba con el , desde la fiesta donde se peleó con kagura , que no sabe nada de el, que extraño.

-diga-dice kagome  contestando el teléfono.

-hola… kagome , sabes quién soy cierto-dice el chico del otro lado con la voz entusiasmada.

-si… que tal Bankotshu que se te ofrece , necesitas algo-dice kagome , mientras acomodaba unos papeles.

-si… que te parece , me gustaría ir a tomar una copa contigo… esta bien ,paso por ti-dice el chico.

-mmm… lo siento , no lo creo y no quiero meterme en problemas , con kagura-dice kagome , mientras le pone más atención.

-ella… no importa es una perra… anda ven a tomar una copa , conmigo , o no me digas que no te deja tu novio-dice el chico , haciendo una meuca del otro lado y con una vos de disgusto.

-no  es mi novio , es mi esposo y no creo que le agrade la idea-dice kagome , explicándose , ya que Bankotshu no sabía que se había casa , como casi no lo ve.

-¡¡ QUE!!!... como que te has casado-dice el chico con  mucha impresión y enojo en su vos.

-si.. me case… siento , no haberte avisado , pero no te pude localizar-dice kagome.

-wooo… kag… que sorpresa me has dado.. entonces , no aceptas-dice el chico con desilusión en la voz.

-no… lo siento… tal vez mas adelante , pero ahorita no-dice kagome haciendo una mueca .

-esta bien, supongo , entonces nos vemos después… felicidades-dice el chico.

-gracias… nos vemos-dice kagome , para , colgar y seguir registrando los papeles y hacer unos apuntes.

.-.-.-.-.-.-.

-Hola…esta mi esposa-dice inuyasha a la secretaria de kagome , que esta rápidamente se para , con las mejillas sonrojadas , mientras mira al hombre , con su traje negro y una camisa blanca , con corbata y esos ojos cautivadores.

-s… si..-dice la chica, pero que hombre tan guapo tenia de esposo , su jefa , que envidia –pa..Pase-dice eri a lo que inuyasha asiente.

-gracias-dice este , para dirigirse y abrir la puerta , mientras escucha como su esposa esta hablando por teléfono.

-si… Sra. tomoya , lo se , no se preocupe , para mañana  mismo le puedo hacer una cita ,con mi secretaria y la atenderé… si a primera hora… no se preocupes , eso es normal.. –dice kagome , mientras ve como entra su esposo por la puerta y la ve con una gran sonrisa y esta de igual manera.

-Si… sígale dando y mañana me lo trae … si hasta luego… nos vemos… buenas noches-dice kagome , para terminar la llamada y ver a inuyasha sentado en una de las sillas.

-hola… que lo trae por aquí señor Taisho-dice kagome en broma , mientras se  acomodada en su silla y hace la cabeza asía un lado.

-nada… solo vengo a recoger a mi esposa… algún problema Señora Taisho-dice inuyasha , con una sonrisa arrogante , y mostrando esos dietes , perfectos.

-claro que no… vamos-dice kagome , para ponerse de pie , dejar su bata blanca de un lado y salir de su escritorio. chenbloguvb.1blogs.es

-estoy lista-dice kagome , tomando su bolso e ir con inuyasha y ver como este se pone de pie y la atrae a sus brazos y le planta un beso en la boca.

-así , me gusta-murmura inuyasha , con una sonrisa.

-tratara de acostumbrarme-dice kagome , para tomarle la mano y salir del lugar.

.-.-.-.-.-.

-Sra. Taisho  aquí tiene-dice el muchacho, que aparcaba los coches en el estacionamiento del apartamento donde vivía.

-mmm.. las llaves de mi auto.. quien-dice kagome reconociéndolas.

-el señor miroku , me dijo que las entregara-dice el muchacho asía kagome.

-aaa.. gracias , a partir de mañana empiezo a usarlo de nuevo-dice kagome a lo que el muchacho asiente y se retira.

-uff… al fin,… espero que miroku no le haya hecho nada malo a mi querido Sebastián-dice kagome con ilusión en las manos y un poco de enojo.

-¿Quién… Sebastián.. es el nombre de tu coche?-dice inuyasha , extrañado.

-si… es su nombre , es mi amor , por eso lo cuido tanto-dice kagome , subiendo el elevador con su esposo y ver como este fruncía el seño.

-fhe!!!...así que tu amor-dice inuyasha , viendo de reojo a kagome.

-hooo… señor Taisho esta celoso de un auto-dice kagome con burla.

-si… y mas cuando mi esposa, lo llama su ‘amor’-dice inuyasha.

-jajaja… tranquilo , el jamás será como tu… tu eres especial , lo sabes-dice kagome , acercándose a su esposo y abrazarlo.

-aun asi , no me gusta que lo llames tu ‘amor-dice inuyasha , celoso , mientras salen del elevador, con kagome de su lado.

-esta , bien , esta bien… solo por ti-dice kagome al entrar a su departamento -¿Qué es lo que estas haciendo conmigo inuyasha?-dice kagome sin verlo.

-que… es como la segunda vez que me lo dices , que significa eso-dice inuyasha , mientras cierra la puerta con seguro y se acerca a ella , abrazándola por detrás y empezarle a besar el cuello.

-tu me cambias… es lo que quiero decir , contigo es diferente , todo es diferente-dice kagome , mientras recibe los besos de su esposo y este la empieza a conducir asía la habitación que comparten ambos.

-mmm eso me gusta-dice inuyasha , para empezar a subir las escaleras con ella , a paso velos.

-hey… no vamos a cenar-dice kagome al ver que inuyasha se dirige a la habitación.

-fhe!!... eso después , ahora quiero hacerte el amor-dice inuyasha , mientras la besa ya estando en la puerta de la habitación , que con una ,mano la abre y empieza a entrar con kagome entre sus brazos y la cierra de un golpe.

Para luego escuchar , una risa ,de parte de la chica , después , suspiros , jadeos , para terminar con gemidos , mesclados con en nombre del chico.

.-.-.-..-.

-kag…¿Por qué… por que no te gusta hablar de tu familia?-dice inuyasha , acariciándole en vientre a la chica , mientras su cabeza estaba recargada en sus pechos y esta le acariciaba el cabello.

-no es una cosa , de lo que me gusta hablar inu-dice kagome , haciendo una mueca de disgusto.

-por que no… kag.. soy tu esposo , puedes confiar en mi… no es eso lo que hacen los esposos , apoyarse-dice inuyasha , también haciendo una mueca.

-lo se.. pero dame tiempo, hablar de ellos , no me trae muchos recuerdos… ya sabes de los mejores-dice kagome.

-pero… por que es así… que es lo que tienen-dice inuyasha al levantarse del pecho de la chica y mirarlas a los ojos.

-inuyasha… ellos , son diferentes… solo.. dame tiempo si-dice kagome acariciándole la mejilla.

-entiendo… pero no me gustaría que me escondieras cosas-dice inuyasha , mientras le toma de la mano y le besa en los dedos.

-prometo , no esconderte , nada… lo juro… solo necesitó hacer un plan- dice kagome con ojos tristes.

-¿plan?... para que…dime… ¿que tiene de malo?-dice inuyasha ,a la percatarse de los ojos de su esposa.

-inuyasha… es que ellos…. Necesitan saber , que me case… y eso bueno es un asunto difícil de , explicar… mas para ellos-dice kagome.

-lo se…. Lo que nunca entendía ,es por que tu o miroku nunca les avisaron… tampoco quisiste que , fuera a pedir tu mano a tu padre-dice inuyasha.

-lo se… pero escucha… cuando tenía 16 años , en una pelea , que tuvimos miroku y yo con nuestros padres… prometimos que ellos jamás , nos conocerían a un novio… al único que conocerían ,será con el que nos fuéramos a casar y si es que nos casábamos… pero después llego lo de  Ren….y yo fui la primera que rompió la promesa… así que para mi ya no es validad… entiendes- dice kagome acariciándole la mejilla.

-¿Ren?… ¿quien es Ren?-dice inuyasha intrigado.

-Ren… era el nombre de el que escribió la carta que leíste-dice kagome, con un gesto de tristeza.

-ese era su nombre… no sabia.-dice inuyasha.

-nunca te lo dije… lo siento-dice kagome agachando la mirada.

-esta bien… yo tampoco nunca pregunte… no pensé que…. No quería , pensé que te molestaría o algo-dice inuyasha acostándose de nuevo con ella.

-lo se… no me gusta hablar mucho de mi pasado… y tampoco quiero que este entre nosotros…amor… yo no vivo con fantasmas… -dice kagome con cara seria , pero con mucha dulzura.

-lo se… yo tampoco-dice inuyasha , para inclinarse y besarla en los labios.

-lo se… y es lo que me gusta de ti…-dice kagome al despegarse de su beso.

-el que-dice inuyasha extrañado, mientras ella se recarga en su pecho y lo abraza.

-eso… me gustas… por que contigo , olvido todo y no existe nada mas que tu para mi… entiendes…. Tu eres mi principio y fin en el mundo… no confió en nadie mas que en ti… creo que a eso le llaman amor no?-dice kagome con una sonrisa.

-lo se… yo también siento lo mismo-dice inuyasha , para darle un beso en la frente y tapar sus cuerpos desnudos , con la colcha azul.

-te amo… eres mi vida inuyasha-dice kagome acomodándose en el pecho del chico , como ama a ese hombre. – nunca había amado a alguien como tu-dice kagome.

-ni a..-dice inuyasha .

-no… eso fue diferente… lo ame si… pero a ti te amo y te amare… tu eres mi presente y mi futuro-dice kagome con una sonrisa.

-yo también , te amare , hasta que la muerte nos separe y mas halla-dice inuyasha ,con una sonrisa ,a l fin podía despegarse de una de sus dudas , que lo perseguía , tal vez con el tiempo , pueda , saber mas de esta hermosa mujer con la que se caso.

Claro no duda de su amor ,pero a veces le da miedo , que ella recordara a aquel amor y se fuera de su lado , como también el miedo , de volver a caer en las garras de kikyo y lastimar a su esposa , pero no eso no podría pasar ,el ama a una sola , mujer y por eso fue que se caso ,con ella , para tenerla , toda la vida , juntos , disfrutar de ella , su cuerpo , alma. Corazón , de todo… ser el dueño de ella , para siempre… siempre. Y con eso pensamiento se fue a dormir con su amada.

.-.-.-.-.-.-.-

5:20 am.

Suena el sonido de un teléfono al , parecer un mensaje.

-mierda!!.. que horas son estas-dice inuyasha , al percatarse de el ruido del teléfono , ve la hora 5:20 de la mañana , y busca el teléfono con la mirada , es el de su esposa.

-kag… amor… tu teléfono esta sonando-dice inuyasha la tratar de despertarla , pero esta no responde muy bien.

-kag… pequeña.. te hablan-dice inuyasha , mientras el teléfono sigue sonando y ve como la chica lentamente , se separa de el.

-ya voy-dice kagome sentándose en la cama y con un brazos perezoso alcanzar su teléfono , la luz le da en la cara , parpadea varias veces para acostumbras su vista a la luz… un mensaje , le pone abrir y empieza a leer.

-Joder-es lo único que alcanza a escuchar inuyasha al ver la vista de su esposa.

-que es kag…-dice inuyasha al sentarse con ella en la cama.

-un… un mensaje … de… de-dice kagome aun es sock , pero como ,de repente , se empieza a escuchar como tocan la puerta fuertemente.

-que demonios-dice inuyasha , para ver como kagome se pone de pie desnuda y agarra su bata y se la pone.

-vamos… a de ser miroku-dice kagome para lanzarle los calzoncillos y su pantalón a inuyasha , que este rápidamente se los pone.

-vamos-dice kagome al verlo cambiado , mientras camina ve como inuyasha la sigue poniéndose la camisa.

-estas segura que es miroku-doce inuyasha extrañado a, lo que kagome asiente , para abrir la puerta.

-kagome… lo has recibido… diem que si-dice miroku con el celular en la mano , con una sango muy apenas despierta a su lados.

-si… pasa-dice kagome , para que pasen.

-esto es el acabose… como… cuando-dice miroku.

-no lo se miroku… solo siéntate y vamos pensarlo-dice kagome empujado a miroku a la sala.

-esta bien… que demonios esta pasando-dice inuyasha , de pie frente a ellos.

-checa esto-dice kagome pasándole su teléfono y que leyera el mensaje.

QUERIDA HIJA:

¡SOMOS TUS PADRES , NOS HEMOS ENTERANDO QUE TU Y TU HERMANO SE HAN CASADO!.

EL HECHO ES ¿POR QUE NO NOS HAN AVISADO?.

ASI QUE PARA ACORDAR LAS NORMAR , A TOMAR , JUNTO CON LOS LIMITES ,DE SUS PROMESA.

LOS ESPERAMOS EN NAVIDAD… AQUÍ EN LA CASA, POR SUPUESTO TRAIGAN A SUS RESPECTIVAS PAREJAS.

LOS ESPERAMOS.

CON FERVIENTE ANELO DE VERLOS..

SR. Y SRA . HIGURASHI. (SUS PADRES).

 

 

-es un mensaje de  tu padres-dice inuyasha , sentándose junto con ella.

-miroku… nos quieren para navidad-dice kagome a lo que miroku asiente.

-estamos acabados-dice miroku soltando un suspiro.

-lo se..-dice kagome , mientras se recarga contra su inu… y ahora que harían.

 

 

 

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Paulo Coelho.

 

End Notes:

Bueno , aqui el segundo capitulo.... mmm cuando escribie el capitulo , estaba pensado en la familia de kagome y miroku un tanto misteriosa , de esa que te dicen , aparentan lo que no son... y bueno tambien un poco de misterio y frialda , para ser exactos , es lo que le voya a dar a esa familia .

Tanto las preguntas ,como de que quiern sabes mas sobre el primer amor  del chico , se descubrira ya todas , mas adelante , cuendo vayan con sus padres a su casa , ahi es donde empezazaran a descubir el que de esas  preguntas que tienen.

 ana_chan : HOLA..

 la familia de miroku y kagome mmmm... si ellos vana a ser divertidos  , pero tambien un poco misteriosoa al respecto , son raros , puede que el principio den miedo , pero ya con forme avansemos , se iran haciedo mas divertidos... como dieje en esta historia aplicare el... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN... gracias por tu comentario. no vemos saludos ñ_ñ

 sailorsun:

HOLA!!!... si todavia nos les dicen , pero para eso vamos ahaer esta historia jajjaj... espero que te diviertas , con ella , aun que tambien ya sabes , a vida , no siempre es miel , sobre hojuelas... jaja , pero va a ser divertido , ya mas para los ultimos capitulos que tengo epnsados , no se cuentos , pero van a ser divertidos gracias por tu comentarios... abrazos ñ_ñ.

 Maria Rodriguez :

HOLA.... jajaja como siempre tu comentarios , me agradan gracias , si va hacer mucho LEMON... ya veras en que situacones los pondre con el lemn jajajaa... gracias por tu comentarios... suerte , saludos. ñ_ñ

 michell:siii... mucho lemos , espero no pasarme con eso jajaj , me alegra mucho que te aya gustados... gracias , por coemtar... saluos  cuidate ñ_ñ

 

 iriana : HOLA...

mmmm beuno que paso , con el primer amor de kagome (REN), el bueno esos se ira descubriendo en unos capitulos , mas , y tambien el por que a kagome no le gusta habalr mucho de su familia y esas cosas , pero aqui entre eso de LAS APARIENCIAS ENGAÑAN... se toma muy apecho esto , pero sin dejar la gracias deun lado... gracias por cometaro... saludos... ñ_ñ

Bueno , les he contestado aqui a los primero que me comentaron , muchas , gracias, y le he dao unos cuentos tips , de loq ue viene proximamente , espero y lo disfrutes... 

¡¡¡ DEJAME TU COMENTARIO... MI CORAZON BRICNCA DE FELICIDAD!!!!

GRCIAS.

End Notes:

Bueno , aqui el segundo capitulo.... mmm cuando escribie el capitulo , estaba pensado en la familia de kagome y miroku un tanto misteriosa , de esa que te dicen , aparentan lo que no son... y bueno tambien un poco de misterio y frialda , para ser exactos , es lo que le voya a dar a esa familia .

Tanto las preguntas ,como de que quiern sabes mas sobre el primer amor  del chico , se descubrira ya todas , mas adelante , cuendo vayan con sus padres a su casa , ahi es donde empezazaran a descubir el que de esas  preguntas que tienen.

 ana_chan : HOLA..

 la familia de miroku y kagome mmmm... si ellos vana a ser divertidos  , pero tambien un poco misteriosoa al respecto , son raros , puede que el principio den miedo , pero ya con forme avansemos , se iran haciedo mas divertidos... como dieje en esta historia aplicare el... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN... gracias por tu comentario. no vemos saludos ñ_ñ

 sailorsun:

HOLA!!!... si todavia nos les dicen , pero para eso vamos ahaer esta historia jajjaj... espero que te diviertas , con ella , aun que tambien ya sabes , a vida , no siempre es miel , sobre hojuelas... jaja , pero va a ser divertido , ya mas para los ultimos capitulos que tengo epnsados , no se cuentos , pero van a ser divertidos gracias por tu comentarios... abrazos ñ_ñ.

 Maria Rodriguez :

HOLA.... jajaja como siempre tu comentarios , me agradan gracias , si va hacer mucho LEMON... ya veras en que situacones los pondre con el lemn jajajaa... gracias por tu comentarios... suerte , saludos. ñ_ñ

 michell:siii... mucho lemos , espero no pasarme con eso jajaj , me alegra mucho que te aya gustados... gracias , por coemtar... saluos  cuidate ñ_ñ

 

 iriana : HOLA...

mmmm beuno que paso , con el primer amor de kagome (REN), el bueno esos se ira descubriendo en unos capitulos , mas , y tambien el por que a kagome no le gusta habalr mucho de su familia y esas cosas , pero aqui entre eso de LAS APARIENCIAS ENGAÑAN... se toma muy apecho esto , pero sin dejar la gracias deun lado... gracias por cometaro... saludos... ñ_ñ

Bueno , les he contestado aqui a los primero que me comentaron , muchas , gracias, y le he dao unos cuentos tips , de loq ue viene proximamente , espero y lo disfrutes... 

¡¡¡ DEJAME TU COMENTARIO... MI CORAZON BRICNCA DE FELICIDAD!!!!

GRCIAS.

Regresar al índiceLos Conocidos by anahi156
Author's Notes:

¡¡¡ HOLA !!!



O_O/



Peron por no actualizar antes , pero no tenia internet arrrgg..



hay una falla , ya vinieron los tecnicos , pero dinse qu lo van a pasar a mantenimiento y no se que mas... ñ_ñ ahora el internet solo llega media hora y luego se va... asi que aprovechando que mis hermanas no lo estan usando muajaja.



Pero bueno disfruten el capitulo.



gracias por todos sus comentarios.

Author's Notes:

¡¡¡ HOLA !!!



O_O/



Peron por no actualizar antes , pero no tenia internet arrrgg..



hay una falla , ya vinieron los tecnicos , pero dinse qu lo van a pasar a mantenimiento y no se que mas... ñ_ñ ahora el internet solo llega media hora y luego se va... asi que aprovechando que mis hermanas no lo estan usando muajaja.



Pero bueno disfruten el capitulo.



gracias por todos sus comentarios.

-estamos acabados-dice miroku soltando un suspiro.

-lo se….jodidamente-dice kagome , mientras se recarga contra su inu… y ahora que harían.

-tan malo es-pregunta sango , mas despierta , limpiándose lo ojos ese miroku solo recibió el mensaje salto de la cama y se la llevo cargando… arrg no la deja dormir ni en la noche ni madrugada , pero no se queja.

-he….pues… mmm-dice Miroku, dudando , como explicar lo que es y no es su familia , algo de complicado de verdad.

-¡Miroku!… creo que es hora-dice kagome, muy seria y con una cara dura.. claro era lo mejor ya hay que dejarse de tonterías… valor.

-¡que!... kagome , creo que te afecto , despertarte a estas horas-dice miroku espantado.

-no…antes me levantaba mas temprano , así que no me afecto en nada… iremos-dice kagome decidida.

-pero… pero iremos… ósea quienes-pregunta miroku tratando de zafarse.

-claro que los cuatro…o ¿quieres invitar a alguien mas?-pregunta kagome sarcástica.

-no… pero , tienes un plan o algo-dice miroku esperanzado.

-No… pero se me ocurrirá algo , ya sabes improvisaremos-  dice kagome , muy confiada.

-no… a mi eso no me va… pero esta bien iremos… total que mas podía pasar-dice miroku.

-si…-dice kagome , poniéndose de pie – bien… ahora supongo que tienen sueño , es mejor que se duerman..-dice kagome a lo que sango asiente.

-si… vamos miroku no es tan malo.. vamos-dice sango , jalándolo para irse a su departamento.

-esta bien… espero y tengas un plan kag… -dice miroku saliendo por la puerta y ver como kagome le guiñaba el ojo.

-adiós… que descanses- dice kagome , con una mano , para cerrar la puerta y quedar ahí.

-no tienes un plan cierto-dice inuyasha , mientras la abraza por la espalda.

-no… pero lo tendré , tengo que hacer que miroku , confié en mi ,para yo poder confiar en , el y así  protegernos mutuamente-dice kagome , con vos muy convincente y animada.

-bueno… confió en ti… pero vamos- dice inuyasha , mientras lanza un bostezo – vamos a dormir tengo sueño-dice inuyasha , mientras le toma  la mano y la guía a su recamara.

.-.-.-.-.

-inu… te vas temprano-dice kagome , cuando lo ve salir , del baño solamente , con una toalla en la cintura, ella ya se había vestido y peinado , solo faltaban los zapatos.

-si.. tengo una junta , con unos proveedores franceses muy importante.-dice inuyasha , mientras se empieza a vestir , poniéndose sus calzoncillos , después la camisa blanca , el pantalón negro , zapatos y calcetines.

-hoooo… francés… hace mucho yo conocí a un señor , que era francés , estuve trabajando para el un tiempo , mientras estuvo en Tokio , fuimos buenos amigos.-explica kagome con una sonrisa , mientras , se pone atrás de inuyasha , con su saco y se lo pone.

-¿enserio… y que paso?-pregunta inuyasha , mientras se agacha un poco y kagome , le coloca la corbata y se la ajusta.

-no mucho… creo que el era raro ,sabes , era bueno , pero raro ,…. Y yo me fui , le deje varado el trabajo-dice kagome simplemente , mientras termina de acomodarle la corbata.

-gracias amor-dice inuyasha , mientras le besa la nariz a su esposa –pero ¿por qué le dejaste el trabajo?- pregunta intrigado.

Resopla – me pidió matrimonio y le dije que no- dice kagome sencillamente con una risita.

-¡¿Qué?!... te pi… pidió matrimonio… que carajos, que hijo de puta-dice inuyasha ,enfadado , pero a la ves juguetón.

-ja!!... yo también dije lo mismo.. pero bueno después de ahí no supe nada mas de el , supongo que se regresó a Francia o yo que se-dice kagome , mientras se coloca sus zapatos.

-¿y el era de tu edad o mayor?-pregunta inuyasha, intrigado.

-mmm… no el era mayor que yo , en aquel entonces yo tenía 18 y el 28 , era diez años , más grande que yo… le conté a una de mis amigas y  una de ellas , me grito y me dijo ‘QUE… por que no te cásate es guapo y rico , que te pasa….’ Y mucho más blablá… asique lo deje de contar , no quería que dijeran , eso … pero no me arrepiento ya sabes… aparte no era mi tipo-dice kagome , con una mueca y recordando las cosas.

-no era tu tipo… ja!!!... nunca entendí eso… pero bueno supongo que yo soy tu tipo no-dice inuyasha, mientras la abraza .

-claro , y más MI… tipo , tu lo eres-dice kagome con una risita.

-bien… eso me gusta… ahora bajemos a desayunar-dice inuyasha, mientras la toma de la mano y sale con ella.

.-.-.-.

-diga-contesta kagome el teléfono celular en la cocina , mientras inuyasha desayuna y lee el periódico.

-a.. eri… que pasa-dice kagome , mientras se quita su mandil con una mano y lo deja en un estante.

-kagome…te informo que la cita que tenia a la mañana , ha sido removida , así que tu primera cita , empieza a las 12 del mediodía , esta bien… perdón si no te avise antes , pero es que a mi también me acaban de avisar.-

-hooo… esta bien , no te preocupes , gracias eri-dice kagome , para colgar el teléfono y meterlo a su bolso.

-¿Qué paso?-pregunta inuyasha , bajando el periódico.

-mi cita de la maña , se removió , así que tengo libre hasta las 12-dice kagome , mientras toma un vaso de agua y se toma una pastilla.

-bien… ¿Por qué tomas esa pastilla?-pregunta inuyasha , ya que nunca la vio tomar pastillas.

-es la pastilla anticonceptiva cariño mío… alguien se debe de cuidar-dice kagome , mientras deja el vaso a un lado.

-es cierto-dice inuyasha – desde que me case contigo , no use protección…-dice inuyasha , se le había pasado ,es tanta la pasión que siente por esa mujer ,que hasta eso olvida. –¿desde cuando la tomas, que no te había visto?-pregunta inuyasha.

-desde la primera vez , por las mañanas , nunca habías visto-dice kagome.

-no… supongo-dice inuyasha , encogiéndose de hombros.

-nunca lo habéis hecho sin protección-pregunta kagome ,alzando una ceja y ver como inuyasha niega.

-no nuca… solo contigo-dice inuyasha , con una sonrisa arrogante.

-mmm una primera ves-dice kagome , con gracia.

-así es… una primer ves… ya sabes solo sexo… nunca hice el amor , con alguien , hasta que te conocí a ti- dice inuyasha , con un sonrojo en las mejillas.

-interesante... ya sabes que una mujer se entera de todo-dice kagome , negando con la cabeza.

-¿Qué quieres decir?-dice inuyasha , alzando una ceja.

-lo que decían en la oficina de ti , inclusive el mismo miroku , me lo dijo-dice kagome , con aires de burla.

-no es del todo verdad… solo algunas-dice inuyasha , frunciendo el ceño.

-te creo-dice kagome , sin chistar.

-de verdad me crees-pregunta inuyasha ,asombrado , ni siquiera su madre le había creído , cuando le dijo eso.

-claro… confió en ti, por que no creerte… aparte , eso ya no es problema-dice kagome , ladeando la cabeza a un lado.

- a no…¿Por qué?-pregunta inuyasha.

-por que , de eso me encargo yo… sabes que estuve yendo a clases , de karate y box… -dice kagome , simplemente , con  una sonrisa.

- ¿es una amenaza… Sra. Taisho?-pregunta inuyasha , también con una sonrisa.

-no… una garantía Sr Taisho-dice kagome , con una sonrisa , mientras inuyasha soltaba un carcajada.

.-.-.-.

-buenos días Sr  Y Sra. Taisho… -dice Tsubaki , la recepcionista , al ver entrar a la pareja , cosa que hace y después agacha la cabeza.

-buenos días Tsubaki-le dice kagome , mientras pasa con inuyasha a su lado, agarrándolo de la mano , mientras suben al ascensor.

-¿que ha sido eso?-pregunta inuyasha , al ver la actitud de la recepcionista , al ver el paso de kagome.

-nada… que iba a pasar-dice kagome.

-mmm eso no es nada , ellos no es así de tímida-dice inuyasha.

-aaa… no sabía.. yo que se inuyasha… a lo mejor se acomodó , al saber que eres mío , es todo-dice kagome , mientras lo abraza.

-kag… eres muy celosa-dice inuyasha , mientras la abraza.

-lo se… te lo dije desde un principio recuerdas… y lo aceptaste ,a hora asume las consecuencias – dice kagome , mientras le besa las mejillas.

-las acepto gustoso… pero deberías de confiar más en mí ,en ese aspecto-dice inuyasha , con una mueca , mientras pulsa un botón para que el elevador se detenga..

-confió en ti… pero es que tu club de fans es verdaderamente abrazador..-dice kagome , mientras le besa la barbilla.

-enserio… no las conocía así-dice inuyasha ,a acariciándole la espalda.

-claro que no… por que son tus fans… pero no te preocupes confía en mi… yo confió en ti al ciento veinte por ciento inuyasha-dice kagome , mirándolo a los ojos.

-ciento veinte… eso se puede-dice inuyasha a, con una sonrisa.

-no… no se puede… pero si es por ti , claro que se puede-dice kagome.

-por que confías tanto en mi kag… tanta fe me tienes-dice inuyasha , mientras la abraza , y ella coloca su rostro en su cuello.

-confió en ti.. claro que lo hago , te tengo fe , por supuesto… ya te le he dicho amor , eres especial… y eres muy bueno conmigo… y también por que se que si llego a hacer una estupidez , tu me dirás ,antes de que la haga… y yo te are caso… es como si me hubieras domesticado…pero no se lo digas a nadie… mi reputación  es muy buena ya sabes-dice kagome , mientras respiraba su olor… jabón de baños , loción… y el favorito inuyasha.

-domesticado he?... interesante… nena… tu también me has domesticado… hasta me case contigo… cosa que yo veía lejano… nos complementamos-dice inuyasha , mientras besa su cabello.

-lo se.. y eso me gusta… pero vamos que llegas tarde a tu junta-dice kagome , para aplanar un botón y que el elevador suba de nuevo.

-entonces¿ que hiciste?- pregunta inuyasha , intrigado saliendo del elevador.

-nada… solo te puedo decir que a la única , que no me pudo quietar de encima , es kikyo… pero es todo-dice kagome , mientras inuyasha ,menea la cabeza.

-buenos días Ai-dice kagome  con una sonrisa ,a lo que la secretaria la ve y también sonríe.

-buenos días Sra. Taisho…. Jefe la junta empieza en cinco minutos-dice la secretaria lo que inuyasha siente.

-gracias Ai-dice inuyasha , mientras entra con kagome a su oficina.

-bueno… aquí me quedo.. mucha suerte-dice kagome , mientras lo ve a la cara con una sonrisa.

-está bien… prometo salir lo más rápido que pueda-dice inuyasha , mientras le da un suave masaje en los labios.

-no te preocupes estaré bien… ahora vaya gran hombre y haga orgullosa a su esposa-dice kagome , con una voz graciosa e inuyasha ríe.

- graciosa….te amo nena-dice inuyasha , mientras le besa la frente.

-y yo te amo más-dice kagome , mientras este sale de la oficina.

.-.-.-.-.-.

-inuyasha… estás listo-dice su padre , al ver entrar a su hijo a la sala de juntas , con un porte de empresario , el que siempre muestras , para hacer negocios , sonrisa , ligera , mandíbula alta y una mirada impenetrable , pero inteligente y amistosa.

 

-claro padre-dice inuyasha , tomando asiento al lado de su padre , en el lugar de sesshomaru , pero como este todavía no está , pero regresa la semana que viene , mientras que miroku ocupaba el lugar de inuyasha.

.-.-.-.-.-.-.

-que hago-se preguntaba una kagome , sentada en la pequeña sala que tenia su esposo en su oficina , la oficina era demasiado , grande casi o mas que su habitación que usaba cuando era joven… mmm , ya la había limpiado , recogido papeles y acomodando algunas cosas… que hacer…ammm.

-ya se-dijo kagome saltando del sofá , apenas eran las ocho de la mañana y le quedaba mucho tiempo , mientras recogía algunas cosas y las ponía en la mesita enfrente de la sala.

.-.-.-.-.-.-

-muy bien señores… mi hijo y el abogado, los llevara a su oficina y haya se firmaran todos los papeles … por mi parte es todo… muchas gracias-dice el padre de inuyasha ,para ponerse de pie saludar a todos en señal de despedida.

-por favor… si me pueden seguir-dice inuyasha , para empezar a caminar con ,los señores franceses , siendo doce , en total , ya que eran una junta directiva y todos debían de firmar el contrato miroku iba de un lado de inuyasha.

-por aquí- dice inuyasha , para abrir la puerta de su oficina y dejar entrar a los franceses , para ver como todos empezaba a hacer con la boca un HOOOO… de sorprendidos.

-que pasa-dijo inuyasha ,entrando después de todos estos.

Kagome , haciendo una casa enorme de puros artefactos de oficina , en la mesita de la sala de inuyasha.

-aaa… hola-dice kagome al percatarse de la entrada de los señores , de su esposo y miroku atrás observando la casa.

-ammm… es una casa enorme , de tres metros , hecha de puros artefactos de oficina-dice kagome al ver como los señores franceses no le quitaba los ojos a la casa.

-muy impresiónate… señorita Higurashi-dice  uno de los franceses de entre la multitud.

-gracias-dice kagome al percatarse de quien era esa vos , ella la conocía de dónde.

-como siempre tu elevando lo ordinario a extraordinario-dice el señor era el jefe de todos ellos , era de pelo negro , ojos verdes y piel blanca , solo un poco mas bajo que inuyasha.

-gracias señor Powers.-dice kagome conociendo al franceses , claro era con el que ella trabajo… el que le propuso matrimonio.

-un placer alagarla kagome-dice el hombre con una sonrisa encantadora.

-por favor tomen asiento , y les pasaremos el contrato para firmarlo-dice miroku para pasar a la sala donde estaba kagome y esta moverse al escritorio de inuyasha.

-les ofrezco algo de beber…-dice la secretaria entrando , detrás de los demás , mientras miroku e inuyasha , se dirigían al escritorio donde estaba kagome de pie , a un lado de la silla.

-lo conoces-le susurra inuyasha a su esposa.

-si… recuerdas que te dije en la mañana de el francés que conocía-dice kagome a lo que inuyasha asiente al igual que miroku.

-bueno ese el-dice kagome , al ver al señor y ver como este le mandaba una sonrisa, que kagome le correspondía de la misma manera.

-es el que te propuso matrimonio hace algunos años-dice miroku a lo que kagome asiente a ellos , mientras inuyasha fruncía el ceño

End Notes:

Dos capitulos por la taradansa... ñ_ñ

aparte esatre subiendo estos dias muy segudamente.

¡¡¡ DEJAME TU GRANDIOSO COMENTARIO , MI INSPIRACION PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ...GRACIAS!!!

End Notes:

Dos capitulos por la taradansa... ñ_ñ

aparte esatre subiendo estos dias muy segudamente.

¡¡¡ DEJAME TU GRANDIOSO COMENTARIO , MI INSPIRACION PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ...GRACIAS!!!

Regresar al índiceLa Primera by anahi156
Author's Notes:

Segundo capitulo ñ_ñ

Disfrutalo.

Author's Notes:

Segundo capitulo ñ_ñ

Disfrutalo.

-bien… quédate aquí y no te acerques-dice inuyasha ,para tomar los documentos e irse con los señores junto con miroku de atrás.

Kagome tomo asiento en la silla grande de inuyasha , mientras veía como las bolitas de plata que tenia se mecían unas con otras.

-aquí están los documentos , si quiere leerlos de nuevo-dice miroku entregando los documentos al señor Powers y que este los tomara.

-gracias , pero me gustaría tomar una segunda opinión-dice el señor powers.

-tiene algunas dudas-dice inuyasha , refiriéndose al contrato , viendo al hombre que no le prestaba mucha atención … más bien veía alguien atrás de el.

-no para nada , me ha quedado todo claro , solo necesito otra

~*MI LOCA NOVIA 2*~ by anahi156

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20