EL PODER DE UNA NUEVA MIKO, EL FRIO DE UN YOUKAI by teadoroinuyasha

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 EL PODER DE UNA NUEVA MIKO, EL FRIO DE UN YOUKAI by teadoroinuyasha
Summary:

Lin a descubierto ser una miko guerrera y emprendera un viaje en busca de su amo, quien la a dejado sola desde hace mucho tiempo, en un giro del destino sabra que todo a cambiado por completo, podran de nuevo estar juntos? el youkai sedera?



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Rin

Generos: Romance

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 5 Completed: No Word count: 11016 Read: 367 Published: 03/01/2012 Updated: 04/01/2012
Summary:

Lin a descubierto ser una miko guerrera y emprendera un viaje en busca de su amo, quien la a dejado sola desde hace mucho tiempo, en un giro del destino sabra que todo a cambiado por completo, podran de nuevo estar juntos? el youkai sedera?



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Rin

Generos: Romance

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 5 Completed: No Word count: 11016 Read: 367 Published: 03/01/2012 Updated: 04/01/2012
Story Notes:

sesshomaru x lin! denle una oportunidad a mi fic he tenido demasiadas ganas de escribir esta historia por favor dejen comentarios! gracias!

Story Notes:

sesshomaru x lin! denle una oportunidad a mi fic he tenido demasiadas ganas de escribir esta historia por favor dejen comentarios! gracias!

Capítulo 1 NUEVO DEBER by teadoroinuyasha
Author's Notes:

dejandoles una nueva historia! claro con nuestra pareja favorita sesshomaru y lin! comentarios y sugerencias! acepto de todo! gracias chicos espero comentarios de mi primer cap!

Author's Notes:

dejandoles una nueva historia! claro con nuestra pareja favorita sesshomaru y lin! comentarios y sugerencias! acepto de todo! gracias chicos espero comentarios de mi primer cap!

Hace más de seis años sesshomaru dejo a lin a cargo de la anciana kaede tras la derrota de naraku, pasando de ser una niña a una adolecente de diecinueve años de edad, el sol ha resplandecido con su total luz y sin cesar el calor abrasa las pieles inocente de los humanos, que delicados son…

Vamos lin tienes que esforzarte un poco más, el conjuro está incompleto- la anciana kaede era ahora maestra de lin, hace apenas unos dos años que lin se le vieron poderes espirituales.

Hago lo mejor que puedo anciana kaede- con esto musito las últimas palabras para hacer desaparecer una lagartija demonio que asechaba los matorrales, exterminándola por completo bajo su guardia para ir hacia una anciana que la esperaba con ansias, Lin había dejado de ser una niña claro estaba, pues ahora su figura desarrollada con curvas, un cabello más largo, un rostro hermoso y audaz la hacía un blanco formidable para aquellos jóvenes de la aldea, pero era ajena puesto que sería una sacerdotisa lo que implica no ser una mujer, la misma kikyo lo había dicho años atrás después de su muerte.

 sesshomaru dejo de visitarla, buscarla, hablarle, traerle kimonos  y todo lo que implicara estar con ella..el contacto se había perdido, no había noches en las que Lin lloraba o sentía tristeza, siempre estaba ella ahí aguardando por él, pensando en el demasiado tiempo, lo que provocaba en kaede enojo, no debía distraerse con absolutamente nada ya que kagome de cierta forma había renunciado a su deber como sacerdotisa y eso implicaba que ella fuese la nueva guardián de la aldea.

Te he notado demasiado distraída, te he dicho que no bajes la guardia- la anciana kaede camino unos pasos más adelante dejando a la chica nostálgica, ella le siguió, miroku y sango tendían un poco de ropa mientras su pequeños jugaban con el hijo de kagome e inuyasha, después de casarse tuvieron un hijo llamado Kita no pasaba mas de los  cinco, tenía todo los rasgos de inuyasha inclusive su mismo rostro a excepción de su pelaje que era castaño como el de su madre.

Lin , anciana kaede, les esperábamos ya prepare la comida- salió kagome de la cabaña dando una sonrisa alegre, estaba esperando otro hijo, su panza se podía divisar a lo lejos, era tan hermosa y maternal haciendo que lin cada vez que la mirase se sintiera bacía, a pesar de haber tomado una nueva responsabilidad como sacerdotisa, no dejaba de pensar en una familia y su esposo, giro su cabeza a los dos lados en sentido de la negación “como puedo pensar eso” se dijo la joven

Gracias kagome- contesto kaede entrando a la cabaña, dejando a lin observando el panorama tristemente, todos se veían felices a lado de los que más amaban y fueron correspondidos…y ella? Sola de nuevo como antes de conocer a su amo sesshomaru, una imagen de el paso por su mente, negando de nuevo con la cabeza tratando de borrar la imagen.

La noche se había apoderado de la tierra, de ese mismo instante, inclusive de su corazón, sentada a las fueras de la cabaña, llevando la palma de su mano hacia su mentón con un ligero suspiro salir de ella, mirando la luna junto con aquellos recuerdos con su amo y jaken….

Lin?- una miko la saco apresuradamente de sus pensamientos

Hu..? lo siento…estaba distraída- se disculpo lin mirando kagome, quien lograba sentarse con un poco de dificultad debido a su enorme panza, tenía unos siete meses de gestación

 lo he notado desde hace mucho tiempo lin, dime…lo extrañas verdad?- unos ojos tristes y melancólicos fueron hechos para conjugar aquella pregunta, motivo el cual lin hiso una expresión de sorpresa, desde que su amo dejo de visitarla nadie…jamás…nadie le había preguntado eso.

Huff…claro que si…demasiado…- un suspiro salió, bajando lentamente su rostro

Debe de ser un muy difícil, lo he notado en tu rostro desde que el dejo de aparecer- las palabras de kagome eran como mil dagas clavarse en el cuerpo de lin, pero sabía que era la verdad absoluta, y eso en generalmente calmaba a la joven.

Si lo es…pero la anciana kaede me ha dicho que nuestros mundos son demasiado diferentes- exclamo mirando a kagome a los ojos, chocando dos mikos entre si.

Claro que no lin, ten fe, el vendrá- la mano de la joven madre miko, se apoyo en el hombro de lin en señal de consolación, para después incorporarse y ponerse de pie para adentrarse a la cabaña, dejando a una Lin mas pensativa de lo normal.

Lin recordó que hace años un monje le dijo que los mundos de los youkai y los humanos eran diferentes, pero que en ese entonces ella siendo una niña no comprendía en lo absoluto, dejando al monje tirado en el suelo, desde esa vez lin admiraba más sesshomaru sin impórtale lo que las leyes de la naturaleza dictaran, ella no dejaría de esperar a pesar que el tiempo dicte nueva reglas.

 

Un año a pasado desde esa luna en que kagome logro hacerle recordar aquella ocasión del monje, Lin ya había aprendido bastante sobre conjuros, medicinas, hechizos, campos de energía y todo lo básico para una miko, ahora el reto de escoger un arma para concentrar su poder espiritual , era la tarea de ese día tan despejado que había, cada miko tiene un arma el cual despliega todo su poder en este caso como midoriko utilizo una espada, Hitomico un bastón de cascabeles , kikyo ,kaede y kagome utilizaron el arco.

Que arma deberá de utilizar kaede-sama?- pregunto kita asombrado ante variedad de armas tanto espirituales como de guerra, en verdad al niño le fascinaban las armas

Debe de probar una…una que sea lo suficientemente fuerte, exacta y precisa para ella- con voz autoritaria y sabia aquella anciana hablo, lin se mostraba expectativa ante aquella variedad de armas.

No será difícil kaede-sama? Creo que es muy pronto- contesto kagome quien llevaba en brazos a Naomi la  pequeña de un año, había sacado facciones de kagome era igual que ella, pero esa vez su cabello era plateado sin olvidar sus pequeñas orejas.

No se…como escoger alguna…- decía nerviosa la joven el reto no sería escoger una arma…si no dominarla y que peor si fuese un objeto pesado…

Trata con una espada así de simple- hablo inuyasha altanero poniéndose en guardia, para saber escoger el arma tendría que enfrentar una escencia demoniaca.

Bueno estas lista o no Lin- esbozo inuyasha poniéndose en guardia con tesseiga

Bueno…- lin tomo una espada para enfrentarse y nada resultaba, inclusive tomo un Bo (baston) , abanico de metal, espadas, ninjatos, katanas, jutte y nada resultaba estaba perdida un golpe final de inuyasha la impactaría si no encontraba un arma su intento por ser sacerdotisa fallaría…

Aquí voy!- inuyasha ataco pero lin sin pensarlo tomo una arma en especial un kamayari (una lanza que a diferencia de las ordinarias esta tiene dos afiladas puntas a los lados o bien una sola pero es muy larga y afilada a comparación de las demás, de hecho mas ligera)

No!- grito lin apuntando con su kamayari quien desprendió una fuerza espiritual fuerte, su tono era grisáceo ligeramente azulado, reduciendo notablemente el ataque de inuyasha

Sorprendente- dijo kagome asombrada al igual que todos

Sin duda alguna- hablo miroku llevando su mano hacia su mentón tratando de pensar, el poder de lin no era de una miko como kikyo ni kagome, si no una más fuerte que pura inclusive como midoriko.

Piensas lo mismo que yo monje- explicito la anciana que no dejaba de llevarse las manos de la espalda

Por supuesto, los poderes de todas las sacerdotisas son diferentes- interrumpió kagome

Si eso se sabe, lo que no me parece es que lin tenga que ser una sacerdotisa de guerra en vez de una espiritual-  retiro su mano del mentón para ver a lin quien entrenaba con inuyasha

Que quiere decir con eso excelencia- hablo sango un tanto preocupada, sabía que en estos casos el monje hablaba con seriedad hacia ciertos casos

Quiero decir que existen dos tipos de sacerdotisas, aquellas que purifican, curan y libera el alma como la señorita kikyo y kagome…pero la segunda es más letal…ellas poseen poderes de curación, salvación, purificación pero además destruyen y pueden arrebatar el alma-

Entonces…eso quiere decir que Lin es una miko de guerra?- musito kagome mirándola como combatía con inuyasha

Me temo que si- hablo miroku para después retirarse, esta vez sango le acompaño dejando a solas a la anciana kaede y kagome, quienes miraban de cierta forma especial a lin, quien pensaría que una chiquilla resultara ser una miko de guerra? Tal vez sería que la herencia de la familia fuera espiritual pero ella no lo supo jamás, pues sus poderes apenas salieron a flote y no en la infancia, solo queda esperar que ella perfeccione aquel poder otorgado.

Gracias inuyasha-sama- se despidió lin mientras veía como la nueva familia de el se iban para regresar a su cabaña.

Estando sola por fin en una nueva cabaña que se le entrego pensaba como tantas veces solía hacerlo, era como poder vivir de nuevo…

Ahora que se que soy una miko de guerra…me preguntaría si pudiera ir en busca de sesshomaru-sama….ya ha pasado otro año… pero que dices lin, no digas tonterías el…no volverá…acéptalo..

Divisando aquellos pensamientos apago la pequeña fogata de la cabaña, e ir a caminar por un momento, la noche estaba tranquila y pacífica no se sentía ninguna presencia maligna, perfecto para dar una vuelta cercas del lago, era la única forma en que su cuerpo podía darse un respiro y aliviar sus penas…que forma tan mas extraña pero así se había impuesto desde hace algunos años.

Recargada en una piedra llevando su mentón sobre las rodillas en posición fetal observaba el hermoso lago y la luna reflejada, algunos peces saltando y bailando era muy hermoso en realidad bastante diría lin mejor que otras veces, el sonido de los grillos y luciérnagas era la única melodía de la noche, un pequeño ruido hiso que la joven se estremeciera y se pusiera en guardia viendo directamente al bosque…que en la oscuridad aparecía una silueta.

Kohaku?....- dejo de ponerse en guardia para abrir paso a una figura más calmada

Lin no deberías estar a estas horas de la noche- implico acercándose y quedando frente a frente

Tu tampoco y míranos, por cierto que haces a esta hora?- la joven lo miro extrañada, que hacia kohaku tan tarde?

Vendría en el atardecer pero debido a un…problema…no pude- inquirió con voz extrañable

Entiendo, pero bueno vamos a la aldea estarán felices de verte- lin se dirigió de nuevo a la aldea seguido por kohaku quien la miraba raramente? Lin pudo notar las miradas fugases el chico y podía ver pequeños sonrojos, lin sabia que ocurría pero decidió callar, no quería incomodarlo pero el hielo fue roto por el.

Asi que eres una sacerdotisa- la miro de reojo

Si, debe ser extraño pero resulte ser una miko después de todo- dijo mirando su ropaje, era exactamente igual al de kagome.

Eso quiere decir que…no tendrás una pareja cierto?- el chico se escucho esta vez melancólico pero un poco arrogante, lo que hiso que lin se sintiera ciertamente ofendida, no era que se enojara si no más bien resultara pensante, como alguien podría venir como si nada a decirle lo que ella ya sabía, y de ante mano que lo dijera con osadía.

Sabes…yo me tengo que retirar- lin lo miro desconcertadamente, se retiraría pero todos salieron recibiendo a kohaku asi que se quedo a esperar, siendo invitada por kagome a pasar para probar la cena que había preparado, como negar una invitación cordial? Así que acepto y se adentro para acompañarlos, sango estaba realmente feliz, su hermano se convirtió en un excelente exterminador después de haberle entregado totosai un arma digna de el.

Con su permiso me tengo que retirar- con esto salió lin indiferente ante las miradas expectativas de todos, en realidad no le importo estaba tan ocupada pensando en otras cosas…en realidad le ha afectado todo este tiempo estar sola y mas…que ha aceptado ser una miko lo que implica estar sola para explotar sus poderes al máximo.

Asi que tendré que estar sola…amo sesshomaru…se ha olvidado de mi? Esas palabras retumbaban en su mente conforme llegaba a su cabaña, parada en la entrada vio el lugar…eso sería para ella en realidad? A su edad de veinte  años  estaría sola los próximos que le faltan por vivir, atrapada en lugar que nunca fue para ella? Eso sería como atrapar un ave de su habitad y encerrarla en una jaula, que cruel. Entro y en una canasta hecho sus cosas indispensables como un kimono de repuesto, comida y agua,  yerbas medicinales y su kamayari. Todo está listo emprendería un viaje en busca de su señor…estaría loca cierto, pero tendría la oportunidad de realizarse y ponerse a prueba de ello, partió tomando un caballo de los establos, miro por última vez a la aldea…

 

 

 

End Notes:

sayonara!

End Notes:

sayonara!

Regresar al índiceCapítulo 2 VIAJE by teadoroinuyasha
Author's Notes:

Hola! si ya se! esta corto! pero es que...se me termina el time! :) el proximo cap sera largo! dejen comentarios pleseeeee

Author's Notes:

Hola! si ya se! esta corto! pero es que...se me termina el time! :) el proximo cap sera largo! dejen comentarios pleseeeee

el soleado día cubría las tierras lejanas de aquella aldea que  dejo, solamente amargos recuerdos estaban ahí representados, un nuevo viaje espera a una joven miko, algunos aldeanos pasaban por su lado pero ella parecía no importarle, hace más de una semana que se había ido sin dejar mensaje o algo de su paradero, miro a unos niños que ayudaban con la cosecha, pero el cielo se torno oscuro remplazando las nubes blancas por negras, la aldea seria atacada por una ola de monstruos.

Mama!- gritaba una niña que corría hacia su madre

Nitzu! – la madre desesperada atrajo a su hijo al pecho en señal de protección, pero seria en vano unos monstruos amenazarían con quitarles la vida, lin actuó enseguida y destruyo a los monstruos de su alrededor tomando tiempo para que la mujer y su hija escaparan, algunos aldeanos ayudaban al exterminio.

Joven sacerdotisa espero nos ayude por favor- suplicaba un anciano tomando la mano de lin

No se preocupe anciano, retrocedan-  lin ordeno para hacer un campo de energía, clavo su kamayari en el suelo y pronunciar algunas palabras para hacer un campo de energía que después cubrió la aldea, los monstruos se acercaban pero eran destruidos al contacto.

No salgan del campo de energía- hablo lin mientras seguía concentrada

Los aldeanos atemorizados veían como los monstruos trataban de entrar, después de unos momentos por alguna extraña razón la nube negra se disolvió al igual que los monstruos.

Muchas gracias joven sacerdotisa-

No sabemos cómo agradecérselo-

 no dejaban de dar las gracias, con una sonrisa lin asintió y reverencio para retirarse del lugar, se sintió por primera vez orgullosa y fuerte sin tener que depender de nadie, gracias a su nuevo don y las enseñanzas de la anciana kaede y kagome.

 

No sabes aun nada de lin-chan?- pregunto kagome demasiado preocupada

No, al parecer borro su rastro por qué no he podido encontrarlo- dijo inuyasha un tanto preocupado y molesto

Iremos en busca de ella ahora mismo-inquirió un joven alterado

No…es mejor que ella siga su camino- la anciana kaede doblo su paso para retirarse, sabía que aquella joven estaba perdidamente enamorada de aquel youkai, entonces…tendría que disipar su camino sola, después de todo había sido buena alumna en sus enseñanzas de alguna forma podría cuidarse sola.

FLASH BACK

Anciana kaede…cree que el vuelva por mi?- la joven con angustia pudo preguntar a la sabia anciana que estaba recargada cortando un poco de yerbas medicinales puesto que kagome se aliviaría de su primer hijo.

No lo se Lin, nuestros mundos son muy diferentes- como respuesta absoluta callo a lin dejándola sumirse en pensamientos ahogadizos

Ho..Entiendo…es solo que…- dejo de hablar para sacudir su cabeza con un leve sonrojo y seguir ayudando a la anciana.

Entonces supo que los pensamientos de lin se habían profundizado por sesshomaru, pero que erróneamente no seria así, el tendría otros planes en su vida y a pesar de haberla abandonado hace mucho tiempo ella seguía intacta por el.

FIN DEL FLASH BACK

Yo ire en busca de ella- hablo kohaku tomando su arma decidido a buscarla

Pero la anciana kaede dijo que no kohaku, además…si escogió ese camino es mejor respetarlo- su hermana mayor le dedico ojos de regaño pero fue innato el joven era demasiado terco

Partió kohaku en kirara dejando a su grupo desconcertado, había algo que cambio en el, inuyasha y miroku había hecho comentarios sobre “ el le gusta lin” “está enamorado de lin” etc. Pero ninguno había sido correcto hasta hoy, kagome y sango les dedicaron una mirada de furia, que entrometidos  eran los hombres….uff hombres

Vamos sangito no es para tanto- el monje acaricio la parte trasera de su esposa, a pesar de mucho tiempo ese gesto seguía siendo incomodo haciendo que sango golpeara su mejilla y alejarse del lugar

Hay monje libidinoso, jamás aprenderás- musito inuyasha

Hehe…- sobando su mejilla levemente

 

La noche había agonizado un poco pero por fin llego cubriendo su manto azulado, con su fiel sirviente la luna, tan majestuosa y delicada a su vez

Joven sesshomaru-sama está todo listo ella vendrá en unos momentos- hablo uno de sus sirvientes atemorizado

Bien, ya puedes retirarte- su voz seguía siendo fría e inexpresiva

Gracias- se retiro dejándolo completamente solo

Su gran palacio reinaba con autoridad sobre tierras, informes y pergaminos llegaban a cada momento para informar al Lord de las tierras como seguía su reino , seguía con su misma figura atractiva y fornida, unos años para el son como minutos, pero debía aceptarlo…extrañaba a su Lin, jaken no dejaba de preguntar por ella y hablar solo con A-un, que por cierto sesshomaru siempre le golpeaba en la cabeza cada vez que su nombre era mencionado, en ese palacio estaba prohibido hacerlo…pero porque esa actitud? Sesshomaru se había dado cuenta que su cariño y afecto estaban siendo remplazados por otro sentimiento , no dejaría que una humana como ella hiciera débil a ese youkai tan poderoso, es por eso que la dejo con su especie, pero no dejaba de pensar en ella….no la había visto desde casi siete años…como había cambiado? Ese sería un enigma para el…

Asi que aceptaste gran sesshomaru- una voz femenina y atractiva lo freno por completo desviando su atención hacia ella, era una daiyoukai al igual que el, su cabello era muy platinado, sus ojos eran azules como el mar mismo, y un cuerpo de guerrera, muy hermosa en realidad.

No es por ti, es por las tierras y voluntad de mi padre minako- la miro de frente con mucha crueldad, su padre años atrás lo había comprometido con una youkai para unir fuerzas, ya que Minako era la hija de un poderoso youkai tierras del este.

Lo se, años en vano han pasado para que robe tu corazón y que tengo a cambio? Un futuro esposo que está enamorado de una humana- rio al último, sus palabras eran tan sarcásticas y burlonas haciendo que sesshoaru la tomara por el cuello apretándola fuertemente

No quiero que vuelvas a mencionar eso, entendido? O de otra forma tendré que matarte- la soltó, dándole la espalda dispuesto a irse pero se detuvo al escuchar unas palabras que hicieron que abriera sus ojos tan solo un poco

Dicen que una humana parecida a tu protegida esta rondando por tus tierras- se puso de pie llevando sus manos al cuello

Eso es ridículo- frunció su seño para irse

No me importa lo que hagas, soy capaz de matar a tu humana inclusive a ti si no respondes a mi corazón- se decía para si misma la youkai, y asi irse  a su palacio que se encontraba en el Este

Asi que lin ronda por aquí ehh..sandeces ella no podría sola-pensó dirigiéndose hacia su habitación y reposar por un momento, había enfrentado una batalla  con unos demonios que osaban pisar sus tierras

 

Acampare aquí – hablo la joven miko haciendo un campo de fuerza, encender una fogata y cocinar una de las tantas sopas que tomo de la época de kagome

Me pregunto si hallare al amo sesshomaru….espero que si…llevo más de una semana buscando y no encuentro nada…ni siquiera pistas de el…bueno será mejor que tome un baño no me duchado en bastante tiempo y observe unos manantiales cercas.

La miko dejo su plato para mejor irse a tomar una ducha y descanso en su camino había exterminado y exorcizado a barios monstruos y eso la mantenía agotada, se despojo de su ropaje dejándolo en el suelo introduciéndose en las ricas aguas termales, desde hace cuanto que no se relajaba así? No lo sabía y no importaba lo único que quería era poderse relajar…dejar sus pensamientos a la deriva…pero un recuerdo vino a su mente…

FLASH BACK

Antes de que su amo la dejase en la aldea de la anciana kaede, estaba el recostado en un árbol con sus ojos cerrados, una paciencia y paz emanaba de él, se acerco ella con una corona de flores para ensenársela pero el pareció no importarle así que la dejo a un lado del.

Lin sabes que te dejare a cargo de esa anciana?- pregunto abriendo sus ojos pero son mirarle

Ha..Claro que si amo sesshomaru- contesto con una sonrisa alegre

Tendrás que interactuar mas con los humanos, entonces tu decidirás- hablo con una voz autoritaria

Pero yo soy feliz a lado de usted amo sesshomaru- expreso mirándolo con recelo, ella no quería alejarse de el

Hmmm- fue lo último que vio en el después de haberla dejado en la aldea…jamás pensó que duraría tanto tiempo, cada ano esperaba a las fueras para esperarlo…pero nada…las lunas pasaban y ella crecía sola sin saber de el, ni siquiera una noticia de el…que cruel era el destino con ella, entonces ella estaba destinada a estar sola

FINDEL FLASH BACK

Salió del agua secándose, se puso su ropaje para descansar, todavía faltaban caminos por recorrer y necesitaría fuerzas después de todo el agua alivio el dolor que tenía.

 

Minako estás segura?- hablo sorprendida la fiel sirviente de Minako, una hebiyoukai (serpiente demonio)  muy hermosa, pero asi de hermosa era letal…tenia apariencia humana a excepción de sus ojos como serpiente al igual que su lengua, su cabello era negro, su tez muy blanca y unas marcas en sus brazos en forma de serpiente rojizas podían verse, el temperamento y actitud eran de temerse ella nunca era misericordiosa ante nadie.

Claro que si Tetsuya, necesito el veneno letal de tus tierras, para poder matar a sesshomaru- inquirió con una sonrisa burlona

Ahora lo quieres matar? Que no estabas dispuesta a poseer su corazón?- hablo arqueando una ceja

Tal vez, pero si no sede a mis peticiones lo matare, el muy maldito oso por tomarme del cuello, al parecer prefiere a esa humana-  sus puños se cerraron clavando sus uñas en la piel

Entonces…usaras a la humana para matarlo- aclaro la hebiyoukai

Eres muy astuta Tetsuya- le dio la espalda para irse

Como guste mi señora, tardare un poco de tiempo pero le aseguro que será a rapido- con un movimiento agil desapareció del lugar.

 

 

 

End Notes:

sayonara :3

End Notes:

sayonara :3

Regresar al índiceCapítulo 3 REENCUENTRO by teadoroinuyasha
Author's Notes:

hEY shicos espero coments! gracias :3 ya sabeeen! de todoo aceptoo! n.n 

Author's Notes:

hEY shicos espero coments! gracias :3 ya sabeeen! de todoo aceptoo! n.n 

Otros días más habían pasado, lin perdía toda esperanza de verlo…sabría que era un sueño imposible, pero que rayos estaba pensando…jamás podre verle. A pesar de pisar tierras del Oeste nadie sabe de el…

se dejo caer de rodillas, su caballo había sido devorado por un demonio en su camino, ahora iba a pie, lo que provocaba mas cansancio en ella, sus manos se clavaban en la tierra, unas lagrimas humedecían el suelo al caer, estaba perdida ni siquiera sabía en donde se encontraba en este momento, si trataba de volver a la aldea estaría ahí encerrada, pero si se alejaba seguiría siendo una chica solitaria…era como ser un hanyou nadie lo aceptaba. Temió lo mas insólito, estar muriendo poco a poco y agonizando en su alma, es que acaso nadie la tomaría…enserio? No se refería a lo sentimental si no a algo que fuese familia…sabia que alguna vez lo tubo, pero en cuestión de tiempo lo perdió todo. Se puso de pie secando sus lagrimas, y miro hacia en frente, no faltaba mucho para llegar a una aldea y pedir reservas alimenticias a cambio de un favor como sacerdotisa…pero estaba en un límite y decisión, la noche estaba por venir el atardecer estaba totalmente rojizo, decidida y audaz camino adelante ya nada le impediría perseguir lo que más anhelada “encontrar a su amo” tan pronto como su voluntad demonios de gran tamaño aparecieron eran unos ogros grotescos cubiertos de sangre

Mira hermano una mujer….- con una voz aterradora se acerco su otro hermano viendo a la pobre lin indefensa

No es una mujer cualquiera…es una miko- respondió el otro haciendo su primer ataque, lin tomo su kamayari tan rápido como, hiso un ataque arrancando el brazo del primero ogro, era una batalla difícil pero con demasiado esfuerzo logro derrotarlos…cayó de rodillas viendo los cuerpos inertes de sus oponentes se sentía realizada…pero demasiado cansada…sus ojos se cerraron lentamente…el cuerpo ya no respondía había utilizado toda su fuerza  era el fin? Dejo caer su cuerpo al suelo quedando inconsciente de lo que pasaba a su alrededor, la lluvia empezó a caer de repente limpiando el rostro de la joven que estaba ligeramente manchado de tierra.

Lin..?- se acerco a ella para observarla su olor era idéntico al que recordaba una especia de combinación de flores de lirio negro y cerezos…sin duda era ella, pero su cuerpo no…un rostro de facciones finas, unas pestañas grandes que se ennegrecían mas con el agua, sus labios finos y rosados…una piel blanca con toque canela, su cuerpo curvilíneo y atributos desarrollados dejándose acompañar de su cabello largo negro, una mujer ahora hermosa, la tomo en brazos para acercarse a ella y verla mejor, confirmo que si era, acaricio su rostro por primera vez desde hace más de siete años, olvidaba que ella era una humana entonces todo ese tiempo ella sufrió? No se paró a pensar en nada, tendría que llevarla con el o la dejaría en la próxima aldea? No…

Entro al palacio completamente mojado al igual que su humana, se adentro dando pasos lentos ya que la llevaba en brazos, todos los sirvientes captaron su olor, de nuevo era ella? La dama Lin había vuelto, ante miradas curiosas y murmuros sesshomaru le importo poco, el siguió su camino.

Amo bonito que bueno que…. Esa es lin!- grito el renacuajo verde, pero fue callado con una mirada de muerte por parte de su amo, jaken lo siguió silenciosamente hasta encontrarse en una habitación, entro y la recostó en la cama…estaba totalmente mojada de seguro pescaría un resfriado así  de esperarse como son los humanos de débiles.

Hay pero que paso amo bonito!- miraba espectador el renacuajo no creía lo que sus ojos miraban, en verdad era lin?

Jaken, ordena a las sirvientas que cambien a lin ahora-

Si amo bonito enseguida!- camino rápido como pudo para dejar a solas al youkai y la mujer

Los ojos ámbares miraban el cuerpo de lin una y otra vez, su atuendo se había adherido a su cuerpo por completo haciendo que sesshomaru frunciera el seño en sentido de la negación

No pienses estupideces sesshomaru- se dijo para volverla a haber

Había sido un error traerla, pero sería peor haberla dejado ahí de nuevo con los humanos, en cierta forma el la extrañaba demasiado aunque no quisiera admitirlo, entraron las sirvientas con un nuevo kimono dispuestas a cambiar a la joven, sesshomaru se fue del lugar.

Los rayos del sol amenazaban su delicada piel, sus parpados se movían en señal de un despertar, tallo sus ojos levemente para despertar..en donde se encontraba? No lo sabía, solamente recordaba que tuvo una batalla y después de eso todo fue niebla y oscuridad, se inclino un poco hacia la pared para sentarse, miro  su cuerpo…un hermoso kimono anaranjado con un listón en su cintura amarillo realmente increíble…se sonrojo…acaso alguien la había cambiado mientras estaba inconsciente? Paso sus manos por todo su cuerpo como si de una respuesta tratase de buscar, entro un demonio en especial causando en Lin una emoción increíble, pareciera que estaba soñando…se quedo quieta como si un fantasma le hubiese hablado

Que haces niña tonta te quedaras ahí boqui abierta…- el pequeño demonio fue callado al sentir su cuerpo ser estrujado por un abrazo realmente fuerte, lin estaba feliz dejo caer algunas gotas de llanto, no eran de tristeza si no de felicidad… Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Ho señor jaken! Lo he extrañado tanto!- gritaba con voz llorona

Ya déjame niña tonta!- se separo de ella para mirarla –el amo bonito nos espera para la comida, has dormido demasiado-

El..el..amo..sesshoma..ru- no podía ni hablar, mil emociones revoloteaban en su cuerpo, alegría, enojo, impaciencia, dolor, salvación, felicidad, tristeza, amor…esperen…amor?

La chica no se creía lo que sintió y llevo su mano al pecho…amor…

Vamos es hora que te laves y me siguas- salió jaken para esperarla en la puerta

Ense..guida voy..- se paro con dificultad para lavarse la cara en un balde que se encontraba ahí cercas, palpo su rostro con el agua como si eso fuese posible despertar de un sueño… miro hacia un espejo que se encontraba ahí y se observo..muy bien, fueron sus palabras de fuerza para dirigirse a jaken quien estaba totalmente exasperado

Conforme caminaban los pasillos, su corazón latía al mil por hora tragando con dificultad la saliva y su respiración aun más difícil de controlar, estrujaba sus puños  en señal de nervios, por fin le vería…

Aquí es- jaken dio señal a los  guardias abrieran la habitación, una enorme mesa llena de comida exquisita , bebidas y…

Amo bonito la mocosa ya despertó- se acerco a el dejándola sola a ella ahí parada con los nervios enzima…

Se giro el youkai para verla…era aun más hermosa despierta que dormida, no expreso ninguna emoción ni siquiera un saludo cordial, solamente se sentó para empezar a comer y leer algunos pergaminos

Que no piensas sentarte!- grito jaken mientras el se  acomodaba

Ha..lo..Siento…- la voz de lin fue por primera vez escuchada por los agudos oídos del youkai,  como si escuchara una hermosa melodía..Una voz tan frágil y femenina sin perder un toque de astucia, se acomodo apartándose especialmente del youkai que ni una mirada le dedicaba mientras ella no apartaba su vista sobre el…por que después de años de no verla no expresaba ningún sentimiento hacia ella? Jaquecas empezaron a darle a lin, todo había sido de sorpresa de un solo golpe, y para ser sinceros las emociones de alegría y felicidad las tenía que ocultar es como si un niño tratase de resistirse por un dulce…imposible…  tomo un bocadillo para masticarlo lentamente, por fin su amo la miro y ella se percato, se atraganto por un momento, tosiendo y dándose palmadas en el pecho disimuladamente, retiro la mirada sobre ella para seguir con sus pergaminos, el ambiente en ese lugar era tan denso que se podía tocar, el youkai se puso de pie bebiendo por última vez el sake y retirarse, cuando se fue el lugar pareció haberse tornado más ligero, un suspiro de lin salió no sin antes de que jaken se percatara

Porque suspiras niña tonta!- exclamo mirándola con desdén

Señor jaken como es que llegue aquí?- pregunto sin más revuelo, necesitaba saber cómo llego

Esto..yo..nada mas vi como el amo bonito te llevaba en brazos, estaban totalmente empapados- dijo dando un sorbo de te

Ya veo…- se puso de pie pensativa dispuesta a enfrentarse cara a cara con su señor

Espera lin a dónde vas!- grito a lo lejos jaken pero le fue inútil la chica ya había salido de la habitación caminando en los enormes pasillos, no sabía a dónde se dirigía pero sin duda tendría que buscarlo

Ya no le importaba si estaba en un palacio, corrió en los pasillos, varios guardias le decían que no corriera pero era inútil ella no hacía caso, se dio por vencida…se sentó a las afueras del palacio viendo un hermoso jardín…miro y vio a sesshomaru parado mirando un árbol de cerezos… se puso de pie y con pasos lentos camino hacia el su respiración era cada vez más rápida y los nervios la hacían temblar…

Amo sesshomaru…- se acerco a el lo suficiente, pero el seguía dándole la espalda

No soy más tu amo lin, - fue su respuesta

Pero…por fin que lo he encontrado..no quiero separarme de su lado!-  con mucha valentía le abraso por detrás recargando su rostro en la espalda de el, a cambio el no reaccionaba sus ojos seguían siendo inexpresivos pero podía sentir su cuerpo chocar con el de ella….era tan cálido y reflejaba alegría

No por favor…estos años han sido duros para mi sin usted mi amo- entre sonido apenas audible dijo sus palabras, a sesshomaru no se le imposibilitaba escuchar, sus orejas para eso estaban diseñadas, para escuchar el sonido más lamentoso y bajo que existiera, se giro rápidamente quedando frente a frente, lin se quedo expectorada el seguía igual de hermoso no había cambiado…se llevo la mano derecha hacia su pecho para tratar de ocultar su sonido que cada vez se hacía más agudo

Has esperado mucho tiempo- se acerco a ella lo suficiente para apartar el aire que sobraba

Yo..claro que si amo sesshomaru- sus mejillas se tornaron realmente rosadas, la vergüenza y felicidad no se podían ocultar mas

Entonces…puedo hacer una excepción – se acerco a ella tomando ligeramente su mentón para clavar un beso…un beso que ni ella podía creerse

Era más que un deseo ni la perla de shikon hubiese podido haber hecho eso realidad, su amo le estaba besando, sus grandes ojos chocolate no podían creerlo solo miraban el paisaje a su alrededor mientras su olfato se inundaba con el olor de su amo, sus labios correspondieron el beso, y así fue por un momento hasta que el paro para mirarla de nuevo con frialdad

Esto es lo que deseabas?- las palabras de sesshomaru fueron tan crueles , es como si hubiera recibido un golpe de su látigo de veneno

Pero..no…yo..-unas lagrimas salieron de sus ojos, realmente el no la quería ahí? entonces por que la trajo? Llevo la yema de sus dedos hacia sus labios para tocarlos, el la miraba igual sin cambiar ningún semblante, hasta que el hablo

Te has convertido en una sacerdotisa no es cierto?-  esa fue la palabra clave para que lin dejase de llorar…seria la razón por la cual el estaba siendo demasiado duro con ella?

Si, y no cualquier sacerdotisa…soy..una miko guerrera- respondió orgullosa pero sin dejar el tono tristeza que ahoga su alma

Entonces eres una rival para mi- dio unos pasos para darle nuevamente la espalda

Eso quiere que yo sea su rival? Por que me trajo entonces….-  de nuevo sesshomaru frunció su seño sin responderle para irse dejándola sola

“te necesito más de lo que crees,,”  se decía a si mismo reprimiendo ese pensamiento en lo más oscuro de su alma, sabía que fue un error pero una parte de el decía que no, sabía perfectamente que se casaría con una youkai y eso implicaría dejar a lin a un lado…

Caminaba por los oscuros pasillos topándose con un viejo youkai muy amigo de su padre llamado Kisho, era un daiyoukai, cabello negro, ojos escarlata, al igual que sus uñas el youkai en edades humanas reflejaba unos treinta cinco pero en realidad tenía tres mil años de antigüedad.

Bien sabes que no puedes ocultar lo que sientes por esa humana joven príncipe-  con cierta burla freno el paso de sesshomaru

No por que seas amigo de mi padre me tienes que hablar así, además no es un tema que te incumba- respondió dándole un semblante autoritario

Ya lo se joven príncipe, es decir que…no tiene nada de malo que deje fluir los sentimientos heredados por mi buen amigo- reclamo dedicándole una mirada de tristeza, aquel youkai viejo supo la historia de su fiel amigo inutaisho e izayoi…

Hmm…sandeces- se retiro del lugar dejándolo solo, sabía que Kisho se entrometía en sus planes, deseaba matarlo pero no…era comandante de su ejército…además…un fiel amigo de su difunto padre.

Parece que mi joven príncipe no puede dejarse opacar por sus sentimientos- hablo Mine, otra daiyoukai que era fiel amiga de inutaisho, era una demonesa de guerra pero se le daba mejor ser maternal, sus ojos era grisáceos al igual que su cabello, aparentada en edad humana unos treinta años de edad pero su semblante indicaba dos mil años de antigüedad, ella fue quien cuido de sesshomaru desde que era una cachorro ya que la madre de el Irasue nunca fue nada maternal.

Lin se encontraba llorando amargamente bajo el árbol la tarde había llegado y ella no se había dado cuenta, sus rodillas escondían su cara hinchada y su cabello el cuerpo esbelto de la joven.

Vamos mi niña, tienes que resguardar adentro, el clima está amenazando con llover- la youkai puso su mano en el hombro de lin, ella se exalto por un momento pero al ver los ojos de la demonesa se sintió resguardada es como si ella fuera madre de todas las personas…se puso de pie para seguir a la youkai quien la llevaba al mismo cuarto donde ella despertó

 

End Notes:

sayonaraaa :3 

End Notes:

sayonaraaa :3 

Regresar al índiceCapítulo 4 LIRIO NEGRO by teadoroinuyasha
Author's Notes:

oow shikoz aqi mi cuarto cap y no tengo comentarios! morire! x.x dios no puedo subir mas si no me dices como va mi fic! espero comentarios! :3 pdd: disculpen algunas palabras no salen completas al parecer mis teclas se atoran y quedan incompletas o mal escritas!!!!!

Author's Notes:

oow shikoz aqi mi cuarto cap y no tengo comentarios! morire! x.x dios no puedo subir mas si no me dices como va mi fic! espero comentarios! :3 pdd: disculpen algunas palabras no salen completas al parecer mis teclas se atoran y quedan incompletas o mal escritas!!!!!

Llegaron a la habitación, había varios kimonos de diferentes colores, peinetas y algunos perfumes, se maravillo viendo todas aquellas cosas, pero se preguntaba por que?

El joven príncipe a mandado hacer esto por ti- dijo tomando uno de los kimonos para acariciarlo

No lo entiendo…- miro todo con tristeza inclusive a la youkai que le dedico una sonrisa maternal

Tenle paciencia a mi joven príncipe-  acaricio un poco el rostro de lin para salir del lugar

Espera…no sé cómo te llamas-  implico lin

Mi nombre es Mine dama Lin, a su servicio- se dispuso a salir del lugar dejando a una Lin ahora si mas aturdida de lo normal, se tiro en la cama para pensar, la vela reflejaba una luz que bailaba al compas del viento, la noche estaba amenazando con llover, y ella misma se amenazaba con pensar demasiado, había sido un día agitado lleno de emociones estaba totalmente exhausta ella había peleado consigo misma, cerró los ojos llorando en silencio…por que sufrir…por un amor que no te está siendo correspondido…

Siento que me desconoces

Siento que tocarme ahora

Te da igual, Te da igual

 

Cada vez hay mas temores

Crece como hiedra al aire

Seguridad

 

Y me lastima ver que intentas rescatar

Lo que un dia en el alma nos unía

Ya no está Aunque estas

Es momento de afrontar la realidad

 

Tú me quieres pero yo te amo

Y esa es la verdad

Tu presencia aquí me está matando

De sentirte a la mitad

Me cansado de intentar y no lograr

Que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar

Pero tengo que solatarteeeeee

Hoy te dejo en libertad

 

No te odio no hay rencores

Simplemente el corazón ya no esta

tu corazón ya no esta

 

Se han perdido los colores

Ya tus manos no me tratan de buscar

Y me lastiman ver que intentas rescatar

lo que un dia

En el alma nos unia

Ya no estas Aunque estas

es momento de afrontar la realidad

 

Tu me quieres pero yo te amo

Esa es la vdd

tu presencia aquí me esta matando

De sentirte a la mitad

Me he cansado de intentar y no lograr

que te vuelva a enamorar

Se que no me quieres lastimar

Pero tengo que soltarteeeee

 

Me hace mas daño seguir contigooo

Y ver que aun con mi calor

tus sigas sintiendo frio

 

Tu me quieres pero yo te amo

Esa es la  verdad

Tu presencia aquí me esta matando

De Sentirte a la mitad

Me he cansado de intentar y no lograr

que te vuelva a enamorar

Sé que no me quieres lastimar

pero tengo que soltarte

(te dejo en libertad, artista :ha-sh, N/A: lo siento es que tenia demasiadas ganas de ponerlo! Es una hermosa canción y le qeda a nuestra pareja!)

 

 

 

la lluvia sonaba fuerte e imparable esa noche, enfurecía con azotar al más débil animal y ayudar al feroz cazador, es como si un demonio estuviese tocando una melodía. Sesshomaru recostado en su estola blanquecina (un objeto no identificado que lleva siempre como bufanda)  reflexionando tan solo un poco el tema, estaba siendo dura con la joven? Claro que no! Asi debería de ser…después de todo si se dejase llevar por lo que llaman sentimientos no recuperaría el poco honor que le quedaba a su padre frente a grandes demonios de tierras, al no casarse con Minako quebrantaría todo tratado y tierras, una guerra se daría sin duda alguna. Entonces una decisión estaba hecha…

Permanecerás como una protegida Lin…solamente eso

lin terminaría como siempre… su protegida , a pesar de  ser su enemiga natural, una miko, pero era su lin…que hacer? No había más…protegida seria todo, si ella sufría podía irse aunque eso…implicara vivir sin ella de nuevo, estaba siendo demasiado egoísta? Tonterías

 

algunas pequeñas gotas chocaban en su rostro lo que hiso que despertara…se puso de pie aun dormida y cerro lo que sobraba de la gran ventana, miro a todos lados y estaba sola…tendría que volver a dormir, pero le fue imposible, se recostó mirando el techo mientras sus manos acercaban mas su manta al mentón, era fresca la noche y temblaba.

Acaso me quedaría aquí?

Claro que si has conseguido lo que estabas buscando, al amo sesshomaru

Pero el jamás te mirara de la forma que tu lo ves ahora

Eso no me importa…

Un leve sonrojo se aprecio en ella cerrando sus ojos no sin antes soltar y deslizar una lagrima, quedándose de nuevo profundamente dormida.

 

Mi niña es hora de despertase, no querrás que nuestro amo se enfade-  hablo una voz…mine? La miro doblando algunos kimonos en su habitación para guardarlo en un pequeño cajón, se tallo los ojos para ver mejor

Buenos días…Mine-sama- no supo como referirse a la youkai, ella solo le dedico una sonrisa

Ho por favor mi niña solo dime Mine, me haces sentir más vieja de lo que soy- se echo a reír un poco para después poner varias cosas sobre la cama de lin – te prepare un baño caliente, usaras esto de acuerdo? Te esperare a las afueras del palacio- salió de su habitación.

Se puso de pie y miro un hermoso kimono rosa pastel con flores blancas, lilas, aguamarinas y celestes, con un lazo a la cintura blanco, muy hermoso y primaveral, los colores conjugaban muy bien. A lado una peineta incrustada de cristales, maravillada ante todo no espero, se dio una ducha y se cambio, mirándose en un espejo recogió su cabello un poco con un listón (como tipo kikyo y kagome) ya que la costumbre que obtuvo en la aldea no desaparecía, vio por todos lados después de mirarse algo le falta..

Mi kamayari…lo debí de haber perdido en esa batalla…hoo?

Miro en una esquina su kamayari envuelto en una fina tela, lo recogió y desenvolvió, le miro agradecida de que estuviera bien, sería su única arma desde ahora, lo dejo donde mismo, sonrió, y salió del lugar a su lado Mine que la acompañaba para dirigirse hacia un hermoso terreno lleno de flores…pero se veían opacadas al ser pisadas por un guerrero que combatían con un demonio.

Vamos  príncipe eso es todo?- hablaba con dificultad un demonio, era kisho quien entrenaba con sesshomaru

No digas tonterías si no te pones en guardia esta vez te matare- con un movimientos rápido utilizo su látigo de veneno para desarmar a kisho , saco a bakusaiga, el otro demonio con un movimientos ágiles volvió a tomar su arma, el sonido de las espadas chocar emanaba adrenalina, como deseaba lin estar en ese enfrentamiento, después de un buen rato de dar espectáculo como siempre sesshomaru derribo a kisho en el entrenamiento.

Creo que ya no eres digno de enseñarme kisho- guardo a bakusaiga y retirarse del lugar

No digas estupideces a un te falta mucho- con una risa burlona le siguió guardando su espada, sesshomaru paso de largo sin siquiera mirar a la youkai y la humana.

Buenos días jovencita lin- saludo kisho besando su mano

Ho..buenos días…- no sabía que decir, rayos que nadie se presentaba antes de saludar?

Taiyoukai Kisho a su servicio dama- puso una sonrisa coqueta

Ya basta Kisho la joven no está para eso- le dedico una sonrisa y un ligero golpe

Lo siento, estarán dispuestas  acompañarnos en la comida?- camino unos pasos delante de las mujeres

Claro que si señor – esbozo lin siguiéndolo al igual que Mine

Perfecto- alzo sus manos como señal de cansancio



Sesshomaru ordeno que dejaran comer asolas a Lin y jaken con el, de nuevo el ambiente se tornaba tenso, porque hacia eso sesshomaru? No lo sabía, pero tenía que enfrentar y aceptar que su actitud hacia su amo tendiese que cambiar…

Ya no seré mas la niña tonta de antes, desde ahora seré más prudente y callada…- pensaba reflejando un aura de reflexión, sus ojos perdidos y unos palillos en su boca

Pero que modales tan mas corrientes mocosa, deja de tener esa mirada perdida- hablo jaken imprudentemente hacia la joven haciéndola volver, dejo de llevarse los palillos de la boca.

Lo siento, con su permiso me retiro- se paro haciendo reverencia dispuesta a salir pero fue parada por la voz del youkai

Ya te sientes satisfecha?- con voz fría

Claro que si, muchas gracias- se retiro sin mirarle, sentía que si lo miraba su corazón daría un vuelco provocándole la muerte, para poder estar en paz con el tenía que estar lejos…pero a la vez cerca como podría lograrlo, entonces supo que tenía que tener distancia y ser tan fría como el…no a ese extremo pero algo parecido, no podía ocultar sus sentimientos y nunca cambiarían pero por lo menos podía disimularlos.

 

A las fueras de una aldea un muchacho demasiado preocupado y desesperado preguntaba a cada aldeano sobre el paradero de una sacerdotisa

Lo siento joven, pero esa sacerdotisa que nos protegió se fue hace más de dos semanas- emprendió con últimas palabras su camino un viejo anciano

Maldición…estoy demasiado atrasado, lin prometo que iré  por ti- con esa mentalidad dio las gracias y subió de nuevo en kirara para buscarla…en verdad estaba enamorado de ella y no soportaba que ella no de él, si no de una bestia.

 

Dos lunas habían pasado desde aquella comida en que Lin lo miro por última vez, desde entonces ella desayunaba, comía y cenaba ya sea en las afueras del palacio o en su misma habitación, quería perder todo contacto con él, si llegaban a toparse trataba de no mirarlo, sus charlas eran demasiado cortas, a pesar de haber optado esa decisión le calaba muy adentro del corazón no poder abrazarlo, hacerle preguntas ni nada por el estilo…pero sabía que era esto o nada.

Mi joven príncipe, ya es tiempo que hable con la joven Lin – Mine siempre trataba de convencerlo, sabía muy bien los sentimientos de sesshomaru, pero su orgullo y arrogancia siempre estarían primero. Sesshomaru leía y escribía algunos mensajes en los pergaminos al mismo tiempo ponía atención a lo que Mine le decía

No te entrometas Mine- fue lo único que pronuncio

Pero mi niño…ella te ama y se inunda en un mar de dolor, cuánto tiempo piensas tenerla así?- concluyo haciendo que sesshomaru la diera una mirada fría

Ya te he dicho que no me digas así-

Lo siento, pero es inevitable-

Nada más a eso has venido? Ya puedes irte- siguió con la mirada en los pergaminos

No, es hora que ella busque una pareja tiene demasiada edad y está sola, acaso piensas dejarla así nada mas  con tu fría compañía?- los ojos de la youkai se cerraron un poco odiaba esa indiferencia de su príncipe, pero así es el. Sesshomaru no se había puesto a pensar en eso…el tendría que casarse y tener descendencia y ella? No…el tendría que buscar a alguien digno de ella para poder dejarla ir si no…aquí se quedaría.

Joven príncipe no te engañes más, si buscas una respuesta mira en un espejo y la tendrás-

Basta!- un latigazo roso cercas de la mejilla de la youkai pero ella mostraba indiferencia, se retiro haciendo reverencia para dejarlo solo, ella tendría que hacer reflexionar al youkai y que demostrara sus sentimientos hacia lin…

Sandeces..no saben lo que hablan- con su rutina actual termino los pergaminos,y salió para dirigirse a una habitación , miraba desde una ventana de los corredores a una joven entrenando, podía ver desde lejos el sudor de su frente, sus movimientos agiles, su poder espiritual, la agonía de su alma, es como ver a un ángel mismo, frunció de nuevo el seño no podía estar pensando eso no! El un poderoso youkai el Lord de las tierras del Oeste no cedería ante una humana… y aunque fuera su lin?

Tengo que entrenar y entrenar para poder mitigar esto…. Esas eran las únicas palabras que alentaban a la joven seguir entrenando, cada movimiento era preciso y letal, un movimiento en falso todo estaría perdido, por fin cayó de espaldas para descansar y dejar su arma a un lado, había entrenado toda la mañana, su cuerpo estaba un poco bronceado por el sol pero eso importaba, lo aquí referente era que había perfeccionado movimientos, miro el cielo y pájaros volar en el atardecer  era tan majestuoso, pacifico…

 Recogió su arma y se adentro al palacio, caminando en los corredores se topo con su amo, pero ella paso de largo sin siquiera mirarlo…no podía…

Lin- una voz autoritaria la paró en seco

Si amo sesshomaru?- ni siquiera opto por mirarlo

Eres feliz aquí?-

Esa pregunta no era difícil de responder ni tampoco grandiosa, pero el hecho de que sesshomaru haya hecho esa pregunta en especial…la hacía importante, abrió sus ojos con fuerza demostrando sorpresa alguna, que le diría?

Claro que si amo sesshomaru, como dije a su lado soy feliz, después de todo…por eso sigo aquí- camino unos pasos más enfrente

Entonces si algún día llegas a no serlo puedes irte- siguió el igual su camino en dirección contraria

Se alejo completamente de ella, Lin puso una sonrisa era la primera conversación “buena” que han tenido, con pasos sigilosos escucho a Koshi hablando con Mine, parecieran que no se habían percatado de su presencia así que escucho detrás de la pared…

Entonces nuestro joven príncipe se casara con Minako?- preguntaba confundida Mine

Aquella pregunta realizada fue una estaca en su alma…un golpe duro que destrozaba el cuerpo…llevo de nuevo su mano a su pecho, no quería irse necesitaba escuchar mas…

Así es, no fue decisión de él si no de nuestro amigo difunto inutaisho- inquirió kisho

Cuando se hará el compromiso?- pregunto dudosa

En unas siete lunas esta planeado- respondió seguro sosteniendo un pergamino

Eso será dentro de diez días…no…no..- se negaba la joven en sus pensamientos, quería salir corriendo de ahí pero sus piernas no respondían

Que pasara con la joven lin? Mi niña….- Mine estaba tan triste como lin, sabría que una vez comprometido no había esperanza de que el llegase a corresponderla

…..- kisho respondería la pregunta pero se percataron del olor de lin y sus pasos apresurados, ella por fin lo sabia…que hacer? De seguro su príncipe los castigaría el no quería que ella se enterase no sin antes de que se lo dijera en su momento

 

 

 

 

 

End Notes:

sayonara :3

End Notes:

sayonara :3

Regresar al índiceCapítulo 5 CELOS by teadoroinuyasha
Author's Notes:

Owww muchachos necesito comentarios siiii???? gracias! :3 disfrutene ste cap!

Author's Notes:

Owww muchachos necesito comentarios siiii???? gracias! :3 disfrutene ste cap!

Correr eso era lo único que podía hacer en este momento, el corazón le fallaba por completo, su respiración la abandonaba, las lágrimas brotaban y enzima el dolor de su pecho era más completo que nunca.

Llego a su habitación azotando la puerta, cerrándola para dejarse deslizar en ella, llevo sus piernas al rostro y se inclino para llorar, un llanto en silencio…pero fuerte en el interior, sus sentidos la despojaban en si, no había nada que pensar ya…escucho a Mine tocar la puerta varias veces para poder entrar pero ella simplemente negaba con una voz dolorosa.

No! No quiero ver a nadie por favor déjenme sola!- su voz fue más fuerte esta vez, estaba al borde del límite en su cordura, Mine y Kisho prefirieron dejarla sola, por lo menos se calmaría en un momento para poder hablar con ella.

Parecía una niña haciendo un berrinche pero no le importaba, ella se sentía mal y que más remedio que dejarlo fluir, subió su rostro lentamente esta vez con ojos de enojo y tristeza, se dirigió hacia su kamayari, lo desenvolvió y salió de su habitación.

Perdónenos joven príncipe, la dama Lin escucho todo por error mientras conversábamos – exclamo Mine protegiendo a Kisho quien había recibido un golpe tremendo por parte de un youkai bastante molesto

 No te metas Mine, no tuvieron por que habla nada- levanto su mano  sus dedos principales brillaron para abrir fuego a su ataque, pero fue  inútil, un campo de energía rodeo a los dos youkai devolviendo el ataque de sesshomaru

Joven Lin, apártese por favor- Mine observo a lin un poco atemorizada pero nada de lo que ella dijese hacían que lin reaccionara

Cuando..Cuando…tenía pensado decírmelo…- su rostro había cambiado, uno lleno de felicidad por uno lleno de odio y tristeza, apretó fuertemente su kamayari.

No tengo por que darte explicaciones Lin- dijo indiferente dándole la espalda

Ya basta de ser indiferente y egoísta con migo!- grito dándole un ataque que sesshomaru esquivo con facilidad, se regreso para golpearla pero ella ataco de nuevo haciendo unos rasguños en su pecho, retrocedieron los dos unos metros, se miraban fijamente, lin quería llorar pero no podía…sentía el deseo de desahogarse, sesshomaru con su usual frialdad calculaba sus pasos.

Defensa!- grito haciendo un movimientos con sus manos , una luz se dirigió hacia sesshomaru con gran fuerza lográndolo esquivar con dificultad

Tendrás que utilizar más que eso- saco a tenseiga, con ella podría deshacer sus ataques pero sobre todo no herirla…sabía que lin como todos los humanos dejaba fluir su lado oscuro y eso para el en cierta forma era interesante no ver a la chiquilla angelical si no a una guerrera

Debo decirte que no funcionara!- grito chocando su kamayari con la espada del youkai, unos pequeños rayos salían a flote, toparon sus miradas…los ojos de lin estaban cubierto de lagrimas mientras el…llenos de crueldad

Porque amo sesshomaru….me hace esto….-con eso bajo su guardia para ser empujada a varios metros del youkai, no le importo levantarse….quería que el le diera el golpe final pero no paso nada…guardo a tenseiga, dedicándole una mirada esta vez confusa y cierta compasión. Mine y Kisho aspectados por lo que habían presenciado al parecer la Joven Lin tenía un poder sorprendente por que dejo tan solo un poco agotado al taiyoukai.

Es todo Lin, regresa a tu habitación- se fue del lugar, dejando a una Lin en el suelo y dos sirvientes confundidos, mine se acerco a ella para ayudar ponerse de pie y recoger su arma.

Pero que locura has hecho niña! – grito Mine preocupada

Tenía que saberlo…- cabizbaja sonrió un poco con ironía

Sabias que el no te mataría- inquirió kisho acercándose a ellas

Solo…quiero estar sola- musito en voz baja

Mine llévala a su habitación, que se tome un baño y hablen…- ordeno Kisho dejándolas solas, tendría que tener una conversación con sesshomaru de hombre a hombre no le importaba si se molestaba o lo matara en ese momento el recorría los grandes pasillos del palacio recordando….

Flash back

Pero mi señor…esta usted hablando en serio- inquirió kisho mirando hacia el Horizonte

No puedo confiar en nadie bien sabes Kisho- inutaisho le dijo con toda sinceridad

Me siento honrado de que me confié esta tarea- se inclino ante el gran youkai de los tiempos

No hagas eso viejo amigo- levantando a kisho para quedar de pie – necesito que mi hijo sesshomaru comprenda la compasión y amor hacia los humanos, quiero que el conozca ese sentimiento– explicito  melancólico transformándose en un gran perro demonio que se fue volando por los cielos…fue la última vez que lo vio con vida

No le fallare mi señor- camino hacia su sendero

FIN DEL FLASH BACK

Mine cepillaba el largo cabello de lin que estaba húmedo debido al baño, Lin solo la observaba mediante el espejo donde se veían reflejadas

Lo siento tanto Mine, no sé qué…paso…- agacho un poco su mirada, mine dejo de cepillarla para tomarla del mentón para que mirase en el espejo.

Mi niña, veo en ti una mujer pura y de sentimientos nobles, pero los celos…y coraje es normal en el ser humano-  quito su mano del mentón de la joven para seguir cepillando su cabello que tantas barañas tenía, lin se quedo confundida…celos?  Estaba ella celosa de su amo?...claro era, ella estaba realmente enamorada su señor…

Quisiera no ser un humano para no sentir celos…- entrelazo sus dedos como demostración de lo apenada que estaba por el día de hoy

Pero que tonterías dices mi niña, también nosotros los youkai sufrimos de eso- le hiso una sonrisa burlona a la joven

Lo dudo mucho, y más el amo sesshomaru…huf creo que no me perdonara después de lo sucedido-

Tonterías, el lo hará, además eres mucho más importante para el de lo que tú crees, bueno suficiente es hora de dormir- dejo el cepillo a un lado y le dedico una última sonrisa, lin como una niña se acerco a su cama cubriéndose con las finas mantas, desde hace tiempo que ella había tenido muy buena relación con esa youkai…la sentía como una amiga pero sobre todo madre.

Mine…-

Si mi niña? – se giro para mirarla antes de apagar la vela

Muchas gracias- sonrió y se recostó, Mine con un corazón conmovido apago la vela y se retiro, más que nadie ella sabía lo que su querida “niña” sentía…y eso nadie podría quitárselo.

Por que se siguen metiendo donde no deben-  sentado observando calmadamente la luna le autorizo con una voz degradante

Joven príncipe yo no le he pedido que corrompa las leyes, nada más que la señorita Lin….sufre demasiado-   

Si ya terminaste quiero que lleves esto a los guardias- extendió su mano con el pergamino, Kisho lo tomo y se retiro haciendo reverencia.

 

Kohaku sabes algo de lin-chan? – pregunto kagome bastante preocupada

No kagome-sama….me retrase bastante tiempo y perdí todo contacto después de una aldea, en las siguientes no recordaron haber visto a Lin- se sentó por fin, la había buscado bastante

Espero que ella esté bien- hablo la anciana kaede

Ja! De seguro se escondió en algún lugar- bostezo inuyasha recargándose de lado con una mano

Papa….y si lin-chan murió?-  Kita parecía un tanto preocupado igual

Más bien el bastardo de mi hermano la ha de haber encontrado no creen o tal vez ella lo encontró?- respondió inuyasha indiferente

Pero que dices, no seas tan cruel inuyasha- kagome le h

EL PODER DE UNA NUEVA MIKO, EL FRIO DE UN YOUKAI by teadoroinuyasha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20