La Reina del basketball by Princesa Tsunade

 

 

 

La Reina del basketball by Princesa Tsunade
Summary: Mi nombre es Saori Anzai, tengo 15 años y soy jugadora de basketball. estoy en primer año de preparatoria y voy a la preparatoria shohoku. Me llaman la reina del basket ball porque nunca he perdido. Pero no es cierto, si he perdido, con el, a el nunca he podido vencerlo. Al joven del cual me he enamorado, su nombre es...
Categories: SLAM DUNK Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Lemon
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 29 Completed:Word count: 102047 Read: 16550 Published: 26/06/2009 Updated: 08/07/2010
Summary: Mi nombre es Saori Anzai, tengo 15 años y soy jugadora de basketball. estoy en primer año de preparatoria y voy a la preparatoria shohoku. Me llaman la reina del basket ball porque nunca he perdido. Pero no es cierto, si he perdido, con el, a el nunca he podido vencerlo. Al joven del cual me he enamorado, su nombre es...
Categories: SLAM DUNK Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Lemon
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 29 Completed:Word count: 102047 Read: 16550 Published: 26/06/2009 Updated: 08/07/2010
Story Notes:
Los personajes de Slam dunk no me pertenecen son propiedad de Takehiko Inoue.
Story Notes:Los personajes de Slam dunk no me pertenecen son propiedad de Takehiko Inoue.Capítulo 1 La nieta del profesor. by Princesa Tsunade
Author's Notes:
Ojala les guste! =)
Author's Notes:Ojala les guste! =)Aquel día de entrenamiento el capitán Akagi estaba muy animado, y esa fuerza se la transmitió a sus compañeros.

En ese momento el profesor Anzai llego a ver a sus estudiantes y a supervisar el entrenamiento, pero no se encontraba solo, venia acompañado por una joven alta y rubia de ojos color esmeralda.

-¡Vamos a saludar al director con entusiasmo! ¡Hola! –dijo el capitán Akagi.

-¡Hola! –gritaron sus compañeros.

-¡Hola! –grito la joven que estaba atrás del director Anzai.

Todos quedaron perplejos mirándola, los que la conocían y lo que no.

-Tanto tiempo muchachos… ¿Cómo han estado? –dijo la joven.

El primero en salir de su asombro fue el capitán Akagi.

-Señorita Saori, tanto tiempo, es un gusto volver a verla por aquí.

-Saori, estas mas alta, que gusto verte de nuevo. –dijo Ayako mientras la abrazaba.

-Señorita Saori, un gusto volver a verla. –dijo Kogure.

-¡Que gusto señorita! –dijeron los demás.

-¡Muy bien, los nuevos hagan una fila, voy a presentarlos con la señorita Saori! Aunque ella no necesita presentación. –dijo el capitán.

-¡Oh! Vamos capitán Akagi eso no es necesario. Tanto alboroto porque he venido a visitarlos. –dijo ella un poco apenada.

-Insisto señorita, además usted siempre nos viene animar. –dijo el capitán sonrojado.

Y si ella no necesitaba presentación era la hija del único hijo del profesor Anzai. Una jugadora implacable de basketball, campeona nacional del campeonato nacional de secundarias de Japón. En sus tres años de secundaria, su equipo había ganado los tres años consecutivos, su forma de jugar era tan buena que era famosa en todo Japón, tan famosa que tenia un apodo, La Reina del basketball. Todos los veranos ella viajaba con su familia a Estados Unidos, ya que su madre era americana y tenía a su familia en ese país, para ser más exactos en California. Aprovechaba su estadía allí para entrenar. Tenía quince años y cursaba el primer año de preparatoria en Shohoku. Su padre había sido un jugador famoso en su época, ahora era dueño de una marca de ropa deportiva japonesa en sociedad con su mejor amigo y compañero suyo de equipo cuando eran jóvenes, su socio se apellidaba Sendoh.

Todos los jóvenes nuevos quedaron asombrados de verla allí. Uno por uno se presentaron los alumnos nuevos, ella muy cortes los saludo. Una joven la miraba asombrada, la hermana del capitán Akagi.

-Es un gusto conocerlos, mi nombre es Saori Anzai y si soy la nieta de su profesor Anzai, vengo a ver los entrenamientos del Shohoku desde que era una niña pequeña ¿Verdad abuelito? –dijo sonriendo.

-jojo… es cierto, Saori siempre me ha acompañado. –dijo el director.

En ese momento un jugador se acerco a ella, Kaede Rukawa.

-Saori, me alegra verte de nuevo. –dijo mientras tomaba su mano y la besaba.

Ante este acto todos quedaron sombrados, mientras que las admiradoras de Rukawa querían matar a aquella joven ¿Qué hacia el frío de Rukawa? Ella se sonrojo y explico:

-Ah es que conozco a Rukawa porque fue invitado por mi padre al partido de caridad que organiza con su socio todos los años. ¿Verdad Rukawa?

-Si, aunque no se porque das explicaciones, y ya te dije que puedes llamarme Kaede.

-Ah… si. –dijo apenada la joven. Mientras sentía que las demás chicas iban a matarla.

-Pero señorita Saori, creí que usted iba a entrenar con el equipo femenino de basketball.

-Oh. Si Yasuda pero estoy lesionada, desde las vacaciones de verano. Es que estuve entrenando con Akira y me lesione. Mi medico dijo que puedo entrenar día por medio para no lastimarme. –dijo la joven sin perder su sonrisa.

Todos los jóvenes sonrieron. En lo que Hanamichi interrumpió:

-¡¿Por qué tanto alboroto por esta Barbie?! Deberíamos estar entrenando gorila.

Todos se dieron vuelta aterrorizados al ver la cara de Akagi, mientras que Saori sonreía.

-¡¿Cómo te atreves?! ¡Cabeza hueca! Ella es la mejor jugadora de basketball de todo Japón y es la nieta de nuestro director. Además ella siempre nos va a animar a los partidos ¡Tenle mas respeto!

-¿Acaso no sabes quien es ella? tonto –pregunto Kakuta.

-¿Eh? – pregunto desorientado Sakuragi. Mientras que Ayako la presento.

-Hanamichi Sakuragi, ella es Saori Anzai, es Tri campeona nacional y tiene un apodo…

-La reina del basketball. –interrumpió Kogure.

-Ah por favor no digan eso, es solamente un apodo. Pero yo te conozco Sakuragi. Vi tu enfrentamiento con el capitán Akagi. Aunque…

-¿La reina del basketball? -pregunto Hanamichi mientras su mirada cambiaba.

-Vamos… ya dije que es solo un apodo.

-Apodo bien merecido nunca has perdido. –dijo Ayako.

Saori los miraba y se sonreía. Si bien era cierto que nadie ponía detenerla, ella era humilde solo cambiaba su actitud cuando la hacían enojar, y ese fue el error de Sakuragi.

-Con que la reina del basketball, entonces me presento soy Hanamichi Sakuragi, el futuro capitán del equipo.

La joven sonrío ante lo dicho por Hanamichi y le dijo lo siguiente:

-¿Futuro capitán? Lo dudo mucho, ¿Vas a guiarte por una competencia insulsa y sin reglas? Yo te vi jugar y necesitas practica, si hubieras jugado bajo las reglas del basketball no hubieras ganado porque cometiste una falta mientras anotabas la clavada. Lo siento pero necesitas entrenar muy duro.

Todos quedaron asombrados mirándola, desde los que observaban el entrenamiento hasta sus jugadores. La joven no se dio cuenta que con sus comentarios había herido el orgullo de Hanamichi.

-Que dura. –dijo una de las amigas de Haruko.

-Es que ella es así tiene un carácter fuerte. Aunque es muy amable. Yo la conocí hace unos años y es verdad nadie puede marcarla. Merece que le digan “La Reina del basketball”.

-¿Tu la conociste? –pregunto su amiga.

-Si, fue hace unos cuando yo jugaba en el equipo de basketball de mi secundaria…

FALSH BACK.

En ese momento íbamos perdiendo por una diferencia importante, nadie de mi equipo podía detenerla, su dribleo parecía el de una jugadora profesional, y sus fintas también. Al terminar el partido perdimos, obviamente y yo me caí al piso agotada y unas lágrimas se me escaparon, entonces ella se me acerco:

-Oye no te sientas mal. Jugaron muy bien. –dijo la joven rubia mientras le tendía la mano.

-¿En serio lo dices? –pregunta asombrada Haruko.

-Por supuesto que lo digo en serio, eres muy rápida. Me costo seguirte además juegas muy bien en equipo. No te sientas mal.

-Gracias. –dijo la joven Haruko.

-Fue un gusto conocerte, que tengas suerte. Adiós.

-Adiós.

FIN DEL FLASH BACK.

-No puedo creerlo, uno piensa que por su apodo debe ser una rubia presumida. Pero es muy buena jugadora ¿verdad? –pregunto su amiga.

-Si, y además es muy amable. –respondió Haruko.

Pero las palabras de Saori habían hecho enojar a Sakuragi y este se abalanzo sobre ella.

-¿Dices que no soy bueno? Entonces ¡te reto a un juego!

-No, Sakuragi. –dijeron todos.

-Que estupido. –dijeron Rukawa y Akagi.

La joven lo miro y empezó a reírse a carcajadas.

-Sakuragi no seas tonto, te falta mucho entrenamiento para poder enfrentarme. Mejor vuelve a entrenar. Además no puedo jugar por mi lesión. Vuelve a entrenar.

Pero Hanamichi no aceptaría un no por respuesta:

-¿Acaso eres una cobarde, Reina? –dijo encendido Sakuragi.

La mirada de la joven cambio. Se había enojado.

-¿Cobarde? ¿Yo? Se cumplió tu deseo. Voy a hacerte trabajar Sakuragi. Haremos lo siguiente intentaras pasarme con el balón, el primero que anote tres canastas gana el encuentro. ¿Te parece?

-Pon tú las reglas, tú eres la Reina. –dijo animado Sakuragi.

-Perfecto, Yasuda pásame un balón.

La joven le dio el balón a Hanamichi.

-Intenta pasarme, nunca podrás. –dijo confiada la joven.

Y así fue Hanamichi avanzo con dribleo pero la joven con un suave movimiento le quito el balón y veloz como una ráfaga avanzo y anoto su primera canasta con un tiro simple. Hanamichi quedo asombrado, ella era muy rápida. Ni se había dado cuenta.

-Vamos te toca de nuevo Sakuragi. –dijo la joven confiada.

Y ocurrió lo mismo la joven le quito el balón y anoto un tiro de tres puntos. Solo tenia una oportunidad mas para vencerla pero fue inútil la joven le volvió a quitar el balón y avanzo con dribleo, aunque esta vez Sakuragi la alcanzo. Pero ella se libro de el con una finta y anoto su tercer canasta.

Sakuragi quedo asombrado al igual que todos los presentes.

-Sakuragi necesitas entrenar mucho para poder enfrentarme otra vez. ¿Crees que me llaman reina solo porque soy rubia? ¿Sabes algo? Me molesta que me subestimen. –dijo la joven mientras caminaba hacia fuera de la cancha.

Los jóvenes siguieron con su entrenamiento y mientras los chicos entrenaban y Saori los observaba junto con Ayako, Haruko se acerco a saludarla.

-Hola ¿Cómo estas? ¿Me recuerdas? –dijo nerviosa.

La joven la examino y con una sonrisa la saludo.

-Si, claro que me acuerdo de ti. Eres la chica de aquel juego. ¿Cómo estas?

-Ah… muy bien. Mi nombre es Haruko Akagi.

-¿Akagi? ¿Eres la hermana del capitán Akagi?

-Si. –dijo sonriendo.

-Con razón eres tan buena. –dijo sonriendo la joven.

-Ah no digas eso, yo no soy tan buena como tu. –dijo avergonzada Haruko.

-Gracias. Por cierto ¿No jugaras en el equipo femenino?

-Ah no es que quiero concentrarme bien en los estudios.

-Es una lastima, me hubiese gustado jugar contigo, bueno otra vez será. –dijo con una sonrisa Saori.

Ambas sonrieron y se quedaron observando el entrenamiento Rukawa enseñándole a Hanamichi a tirar, obviamente eso termino en una pelea y los dos fueron expulsados por el capitán Akagi del entrenamiento. Al terminar el entrenamiento Saori fue recogida por su chofer y se fue a ver a cierta persona.
End Notes:

Muchas gracias por leerlo, espero sus comentarios =)

 

Hasta el proximo capitulo. 

End Notes:

Muchas gracias por leerlo, espero sus comentarios =)

Hasta el proximo capitulo. 

Regresar al índiceCapítulo 2 Un rechazo. by Princesa Tsunade
Author's Notes:
Espero que les guste!!!
Author's Notes:Espero que les guste!!!Al otro día la joven volvió a visitar a los jóvenes jugadores de shohoku. Y quedo sorprendida de que Sakuragi hubiera logrado aprender, tan rápido, el tiro sencillo. Y le causaba gracia la obstinación del capitán Akagi y la amabilidad de Kogure, eran muy buenos amigos y hacían muy buen equipo pero sus personalidades eran totalmente distintas.

-En un equipo siempre hay dos capitanes el obstinado y el amable. –dijo Ayako.

-Ah si, ya entiendo. –contesto Rukawa.

-Y el capitán Akagi siempre va a ser obstinado, ¿verdad Ayako? –dijo con una sonrisa la joven.

-Si es cierto. –dijo sonriendo la joven manager.

-Ya hacen tres años que lo conozco y el siempre ha sido así, pero me alegra que sea el capitán. Tiene una capacidad de liderazgo increíble. ¿No lo crees Ayako?

-Si, tienes razón. Saori quiero hacerte una pregunta. Tú siempre has ido a los partidos a animar a los jugadores de shohoku pero el partido que tuvimos el año pasado contra Ryonan. Tú no fuiste. ¿Por qué?

Al hacer esa pregunta todos los jóvenes se dieron vuelta para escuchar la respuesta de Saori. Ella quedo sorprendida pero sin perder su sonrisa, le contesto la pregunta a Ayako.

-Es… que… tenia un compromiso y no pude ir. Lo lamento, chicos.

-Es que creímos que ya se había cansado de animar perdedores. –dijo Yasuda algo apenado.

-Oh no, no digas eso Yasuda. Yo voy a animarlos, claro siempre que pueda.

Los jóvenes sonrieron ante las palabras de Saori, si bien ella los apreciaba como si fueran sus amigos, no se percataba de que los jóvenes sentían algo más por ella.

Ese día había muchas jóvenes animando al equipo, bueno animando a Rukawa, quien no quitaba los ojos de la bella Saori. Y también estaban los amigos de Sakuragi:

-Oigan Hanamichi ya aprendió a tirar. –dijo Yohei.

-Sii. –dijeron los otros tres.

-Oigan ¿Qué opinan de esa joven? –pregunto Takamiya.

-Es muy bonita, pero me da la impresión de que es una chica altanera. –dijo Ookusu.

-¡Voy a pedirle que sea mi novia!

-¡jajajaja! Estas loco Takamiya. –dijeron los tres al mismo tiempo.

-¿Por qué?

-¿No te das cuenta? Ella nunca seria tu novia. Esta fuera de tu alcance –dijo Ookusu.

-Bueno, no me importa voy a intentarlo. –dijo muy seguro de si mismo.

El entrenamiento siguió y Ayako hablaba animadamente con Saori.

-Saori ¿ya sabes quien va a ser nuestro oponente en el partido de práctica?

-Eh… no. Mi abuelito no me dijo nada.

-Será Ryonan.

-¿Ryonan?

-Si, ¿Hay algún problema?

-Ah… nada. Es que en ryonan esta Akira y el…

-¿Akira? ¿Akira Sendoh?

-Si, Akira es el hijo del mejor amigo y socio de mi padre. Y también es mi mejor amigo.

-Ahhh no puedo creerlo. Pero igual iras a animarnos ¿Verdad Saori?

-Si, pero creo que seré neutral ajajá. –respondió sonriendo Saori.

-Hablando en serio, a ellos tú les agradas y mucho, darán su mejor esfuerzo si tú vas a animarlos.

-Iré, pero me será difícil animar a Shohoku, ya que siempre he animado a Akira y se pondrá celoso. Lo mejor es que vaya y sea neutral. Festejare si empatan jaja.

-Es cierto jaja. Por cierto Saori ¿Cuánto tiempo estarás sin jugar? –respondió Ayako.

-Tan solo un mes mas, no llegare a jugar para el partido de practica pero si llegare para los demás partidos.

-¿Como fue que te lesionaste? –pregunto curiosa Ayako.

-Bueno te lo contare.



FLASH BACK

Estaba entrenando con Akira en las vacaciones. El es muy fuerte me cuesta trabajo marcarlo. Fue en un bloqueo al saltar apoye mal mi pie y me esguince. Caí al suelo del dolor y Akira enseguida se me acerco y preocupado me llevo al hospital. El fue muy dulce conmigo:

-Saori lo lamento, te lesionaste por mi culpa.

-Oh no digas eso Akira, fue mi culpa por estar distraída, por favor no te culpes.

El me sonrío y me acompaño hasta mi casa.

FIN DEL FLASH BACK



La joven quedo sonrojada y Ayako con una mirada pícara le dijo:

-Oye Saori te gusta Sendoh ¿no es cierto?

-Ayako yo…

No pudo terminar lo que iba a decir que el capitán Akagi dio por terminado el entrenamiento. La joven se despidió y mientras esperaba a su abuelo un joven se le acerco:

-Saori mi nombre es Takamiya y quiero pedirte algo. –dijo el joven mientras tomaba su mano.

-eh… dime ¿Qué necesitas? –dijo confundida la joven.

-Que seas mi novia, por favor se mi novia, eres tan hermosa y tan inteligente y…

-Takamiya lo lamento, pero yo no puedo ser tu novia.

-¿Por qué?

-Porque yo ya tengo novio, lo lamento no quise herirte.

Unos jóvenes salieron de la nada tirando serpentinas y papel picado a su amigo.

-No te preocupes Takamiya, ya van a haber más chicas que te rechacen ajajá.

-Espera Saori, ¿Quién es tu novio? –pregunto desesperado Takamiya.

-Ah… no lo conoces, el no es de esta escuela.

-¿De donde es?

-Bueno el es alumno de la preparatoria Ryonan. Adiós.

Y diciendo eso la joven se fue.
End Notes:
Hago una aclaracion: en un capitulo del anime Haruko le dice a Sakuragi que no se inscribiria en el equipo de basketball ese año. ¿Lo recuerdan? bueno en base a eso que dijo Haruko yo tome como que si habia un equipo del basketball femenino. y eso lo uso para mi fic. Bueno sin mas que decir me despido hasta el proximo capitulo =)
End Notes:Hago una aclaracion: en un capitulo del anime Haruko le dice a Sakuragi que no se inscribiria en el equipo de basketball ese año. ¿Lo recuerdan? bueno en base a eso que dijo Haruko yo tome como que si habia un equipo del basketball femenino. y eso lo uso para mi fic. Bueno sin mas que decir me despido hasta el proximo capitulo =)Regresar al índiceCapítulo 3 ¿Adivina quien es mi novio? by Princesa Tsunade
Author's Notes:
Ojala les guste!! =)
Author's Notes:Ojala les guste!! =)Esa noche la joven Saori fue visitada por una persona muy querida por ella y por su familia. Su padre fue quien le abrió la puerta:

-Buenas noches Akira, pasa, ponte cómodo. Estas en tu casa.

-Gracias señor, ¿se encuentra Saori? Es que hoy íbamos a cenar juntos. –dijo el amistoso joven.

-Claro iré por ella.

Su padre subió las escaleras y fue hasta la habitación de la joven a buscarla.

-Saori, Akira esta en living, te esta esperando.

-¡¿Akira?! ¡¿Esta aquí?! Dile que bajo en unos minutos. Ya casi término –dijo sonrojada la joven.

-No se porque dices eso, yo te veo muy bonita. –dijo su padre sonriendo.

-Padre tú no me entiendes, ¡vete ya!

-Esta bien, esta bien. Iré a avisarle.

El padre de la joven bajo las escaleras y fue hasta en donde estaba el joven Akira.

-Akira, mi hija bajara en unos minutos. Ya sabes como es Saori.

El joven sonrío y asintió; era cierto la conocía desde que eran muy pequeños ya sabia como era su personalidad. Mientras la esperaba un niño pequeño apareció y se abrazo al joven, Koichi, el hermano menor de diez años de Saori.

-¡Akira! ¡Que gusto verte!

-Hola Koichi, estas más alto.

-Claro que si Akira, pronto voy a alcanzarte, ya veras.

El joven sonrío y en ese momento Saori apareció. Llevaba puesto un hermoso vestido color azul y sus sandalias le hacían juego, su cabello caía en forma de cascada sobre sus hombros y su espalda. El joven quedo admirado por su belleza.

-Reina, ¿ya estas lista? –dijo el joven mientras le tendía su brazo con una sonrisa.

-Si, ya estoy lista. –dijo ella mirándolo fijamente.

-Ah ¿Ya te vas Akira? Promete que volverás otro día. –dijo apenado el niño.

-Claro, volveré. Hasta pronto.

Los padres de la joven lo saludaron y ellos se fueron juntos de la mano.

-Akira no me dijiste que tendrías un partido con Shohoku.

-Es que lo olvide.

-No mientas, no me dijiste porque es el equipo de mi abuelo ¿Verdad? –dijo la joven mirándolo a los ojos.

-Si, es que no quería ponerte en un compromiso, ya sabes. Es el equipo de tu abuelo y siempre vas a animarlos, y yo seria… talvez tu abuelo se enfadaría si me animaras a mi y no a su equipo.

-No seas tonto, mi abuelito no se enfadaría por algo así. Además le agradas. Y lamento decepcionarte pero iré de todas formas y seré neutral. –dijo la joven mientras sonreía.

-Me alegra que vayas. Ya falta poco.

Al llegar al lugar los dos se sentaron en una mesa y charlaron animadamente mientras comían.

-Saori… ¿Le has dicho a alguien sobre mí?

-No aun, bueno solo a mis amigas. ¿Y tu? Tus admiradoras van a llorar mucho cuando sepan que tienes novia. –dijo la joven riendo a carcajadas.

-Deberían ponerse contentas por mí. ¿No te parece?

-Si, es cierto. ¿Crees que ya es hora de decirles? Bueno ya sabes ¿De hacer pública nuestra relación?

-Si, quiero todos sepan que amo a Saori Anzai. –dijo el joven mientras tomaba las manos de la chica entre las suyas. –Aunque tus admiradores también van a llorar mucho ajajá.

Ella sonrío ante esas palabras. Al terminar de cenar el la acompaño hasta su casa y se despidió de ella.

-Prometo que mañana iré a verte al entrenamiento, Akira.

-Eso me haría muy feliz Saori. –dijo el mientras se despedía con una sonrisa.

Al otro día, en la escuela, la joven se topo con Haruko:

-Saori, ¿Iras a ver e entrenamiento? –pregunto la chica.

-¿eh? Ah, hola Haruko, si iré a ver el entrenamiento, además iré a saludar a mi abuelito.

-¡Que bueno vamos juntas!

-Claro.

Juntas llegaron al entrenamiento, Saori entro y saludo a su abuelo y a los muchachos. Ellos la saludaron muy corteses.

-Señorita Saori ¿ira mañana a animarnos al partido? –pregunto Kogure.

-Ah… si iré, de hecho voy a acompañar a mi abuelito. ¿Verdad abuelito?

-jojo. Si, es cierto Saori.

Los jóvenes sonrieron y siguieron entrenando, Saori quedo parada al lado de Ayako. Se veía preocupada.

-¿Saori estas bien?

-Ayako debo contarte algo.

-Dime… ¿Qué pasa?

-¿Te acuerdas cuando te dije que Akira Sendoh era mi mejor amigo?

-Si, ¿Qué ocurre con Sendoh?

-Bueno el es mi novio.

-¡¿Qué?! ¡Sendoh es tu novio!

La joven se sonrojo y siguió hablando.

-Si, ¿Crees que los chicos deben saberlo?

-Saori debes decírselos. Pero cuéntame ¿como fue? Quiero saberlo todo y ¿Cuánto hace que están de novio?

-Desde hace seis meses.

-¿Qué? ¿Tanto tiempo?

-Si, veras…



FLASH BACK

Ese día Akira me llamo para entrenar juntos, lo sabes muy bien, El y yo jugamos basketball desde que éramos muy pequeños, desde los tres años para ser exactos, bueno el tenia cuatro, es mayor que yo por un año.

Y bueno al terminar de entrenar el se veía muy nervioso, entonces yo rompí el silencio.

-Todavía me cuesta trabajo vencerte, Akira. Eres un jugador prodigio.

-No digas eso Saori. Pero en realidad… yo te llame para decirte algo… muy importante. –dijo mientras se sonrojaba.

Yo me sentí un poco nerviosa, además yo siempre estuve enamorada de el, desde que tenia diez años.

-Dime que es Akira. –le dije mientras mi corazón latía rápidamente.

-Veras Saori, desde hace mucho tiempo yo he sentido muchas cosas por ti. Eres mi mejor amiga, siempre lo has sido. Pero en realidad… yo… te quiero de otra forma…

-¿Qué tratas de decirme Akira? No te entiendo. –le dije mientras me sonrojaba mas y sentía un fuego en mi interior.

-Lo que trato de decirte Saori, es que te amo. Y quiero pedirte que seas mi novia. –dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas.

Sentí como si un fuego interior me quemaba por dentro, me parecía un sueño pero era real.

-Akira, si, claro que quiero ser tu novia, además yo siempre te he amado.

FIN DEL FLASH BACK



-Vaya, que romántico, me alegro mucho por ti Saori. –dijo Ayako.

-Gracias Ayako. –dijo ella mientras se sonrojaba.

-Pero tengo una duda Saori, ¿Por qué no te inscribiste en la preparatoria Ryonan? Para estar junto a tu novio.

-Bueno veras Ayako, mi padre fue alumno de la preparatoria Shohoku y por eso quiere que yo estudie aquí. Aunque a mi me gustaría estar en Ryonan.

-Ya veo. Imagino que debes obedecer a tu padre. Pero debes decirles a los chicos, ellos todavía tienen esperanzas de que algún día tú les prestes atención.

-Si, mañana les diré.

Al otro día seria el partido, Saori apareció junto a su abuelo, si, la niña rica viajaría en tren junto a su abuelo y al equipo. Saori quería mucho a su abuelo, y lo cuidaba mucho también, por eso siempre estaba a su lado. En el tren los jóvenes estaban muy entusiasmados.

-¡Yo derrotare a Sendoh! ¡Y a Uozumi también! –dijo Hanamichi muy animado.

-¿eh? ¿Derrotaras a los dos? –dijo asombrada Ayako.

-Estas mal de la cabeza Sakuragi, eres un principiante, nunca podrás derrotar a Akira te faltan diez años para poder enfrentarlo. –dijo Saori.

-Y a ti ¿Qué te pasa? ¿Por qué defiendes a Sendoh? –pregunto Hanamichi enojado. Saori no contesto entonces Hanamichi siguió hablando.

-Ah… ya entiendo… te gusta Sendoh.

-Claro que me gusta Akira, El es mi novio. –dijo la joven.

-¡¿Qué?! –preguntaron todos al unísono.Regresar al índiceCapítulo 4 Una victoria en el juego y en el amor. by Princesa Tsunade
Author's Notes:
Ojala les guste!!!
Author's Notes:Ojala les guste!!!-¿Es en serio señorita Saori? ¿Sendoh realmente es su novio? –preguntaron los jóvenes.

-Si. Disculpen que no les dije antes, es que no tuve la oportunidad.

-Esta bien. Pero Sendoh se enfadara si ve que llega con nosotros. –dijo Akagi quien no se veía muy bien.

-Ah… no, no se va a enojar. El ya lo sabía.

-Ya veo.

Durante el viaje no se dijo mas nada, al llegar a la escuela Ryonan Hanamichi se mostró muy confiado:

-¡Hola! –dijeron todos.

-¡Yo derrotare a Sendoh! –dijo Hanamichi.

El capitán Akagi se enojo y lo golpeo en la cabeza.

-¡¿Acaso no conoces la cortesía?! ¡Estupido! –dijo el capitán.

Un hombre de edad madura se acerco al profesor y a su nieta:

-Profesor Anzai, antes que nada quiero disculparme por el viaje, me imagino que habrá sido largo y cansado.

-No se preocupe. –respondió el amable abuelo de Saori.

-Pero si es Saori Anzai, la reina del basketball, es un gusto tenerte aquí.

-Gracias director Taoka, el gusto es mío.

-¡Hikorichi trae una silla!

El joven corrió y trajo una silla.

-¡Tonto! Tenemos una silla mas ancha. Y no trajiste nada para que la señorita se siente.

-No, esta bien. –dijo el director Anzai.

-Por mi no se preocupen, todavía tengo mis brazos y mis piernas que me funcionan director, puedo valerme por mi misma. –dijo sonriendo Saori.

-¿Eres la reina del basketball? Que bueno tenerte aquí ¿puedo hacerte unas preguntas? Me gustaría pedirte consejos para el juego y…

-¡Ey! Hikorichi no molestes a Saori. –dijo un joven de cabello corto.

-No seas malo Koshino, no hay problema Hikorichi, contestare tus preguntas, pero antes déjame saludar a los muchachos. –dijo sonriendo la bella joven.

-Reina que gusto verte. –dijo Koshino.

-Sabes que no me gusta que me llamen así, no seas malo.

-Es imposible no llamarte así. Por cierto Hikorichi mucho cuidado ella es la novia de Sendoh.

-Ahhh ¿ella es al novia del gran Sendoh?

-Si, así que mucho cuidado o Sendoh te matara si la tocas.

-No seas malo Koshino, deja al pobre muchacho en paz. Hikorichi con mucho gusto contestare tus preguntas. –dijo amablemente la joven.

Mientras su abuelo hablaba en el vestuario con sus jugadores Saori lo esperaba afuera sentada junto a Hikorichi, quien le pedía consejos para ser un mejor jugador. Sendoh todavía no llegaba y el entrenador se estaba impacientando. En ese momento, una joven de cabello recogido se acerco a Saori.

-Reina del basketball que gusto volverte a ver.

Saori se dio vuelta sorprendida esa voz le era familiar.

-Taka, que gusto verte de nuevo. –contesto la joven rubia.

Taka Nakamura era una amiga de la infancia de Saori, tenían la misma edad y habían ido juntas a la misma primaria y a la misma secundaria, Kitazawagakuen Jr., en Tokio, donde también habían ido Sendoh y Koshino. Ella también era jugadora de basketball y había sido la compañera en el equipo de la secundaria de Saori pero desafortunadamente Taka era alumna de la preparatoria Ryonan y ya no se veían tan seguido. También era la novia de Koshino. Las dos jóvenes se sentaron y comenzaron a charlar.

-Veo que has venido a animar a tu novio Sendoh. –dijo muy alegre la joven.

-Si, aunque shohoku es el equipo que dirige mi abuelito, creo que mejor seré neutra. Ajajá

-Saori tienes que venir a estudiar a Ryonan aquí están todos tus amigos.

-Si, lo se. De hecho es lo que quiero, pero debo cumplir la voluntad de mi padre.

-Saori deberías hablar con el. Por cierto ese saco verde te queda hermoso, resalta tus ojos.

-Gracias Taka, hablare con mi padre pero cuando Akira y yo tomemos valor y le digamos sobre nuestra relación.

-Si ya veo, estas en lo cierto.

-Ah mira ahí salen los equipos.

Todos estaban muy animados en especial Hanamichi Sakuragi, quien se dirigió a desafiar a Sendoh, pero este todavía no había llegado. Uozumi se acerco a Saori, que también lo estaba esperando.

-Señorita ¿Tiene idea de donde esta Sendoh?

-Capitán supongo que debe venir en camino. Tal vez se quedo dormido, ya sabe como es Akira.

El capitán suspiro y Saori también. Mientras que Sakuragi se ocupaba de presumir un joven abrió la puerta del gimnasio, era Sendoh que había llegado.

-¡Oye muchacho idiota! ¡¿Qué tanto estabas haciendo Sendoh?! –grito el entrenador.

-Disculpe director me quede dormido. –respondió avergonzado el joven. Mientras Hikorichi le daba su uniforme y el se cambiaba, Saori se acerco a saludarlo.

-Nunca cambiaras, siempre llegas tarde.

-No me regañes Saori, por cierto ¿Vendrás después del partido a mi casa cierto?

-Claro que iré. Mucha suerte en el partido.

-Tendré mejor suerte si me das mi amuleto. –dijo el joven mientras tomaba a Saori del rostro y la besaba. Ante esta acción todos quedaron asombrados y algunos molestos. Saori se sonrojo y se fue a sentar junto a su abuelo y a Taka. No sin antes decirle a su novio.

-Siempre haces lo mismo.

Sendoh sonrío y junto al equipo se dirigieron a la cancha para jugar. En ese momento Akira Sendoh fue interceptado por Sakuragi:

-Soy Hanamichi Sakuragi, el arma secreta. Sendoh yo me encargare de derrotarte.

Sin embargo esas palabras no hicieron que Sendoh perdiera su concentración, es mas le tendió la mano a Sakuragi y muy amable lo saludo.

El partido comenzó y Ryonan comenzó a llevar la delantera por una diferencia considerable pero después gracias a una clavada de Akagi, el equipo retomo su ritmo. El partido estaba muy reñido y al terminar el primer tiempo Sakuragi hizo de las suyas. Pero fue puesto en su lugar por su capitán, sin embargo a Saori le llamo la atención el comportamiento de su novio, ¿Por qué provocaría a su Sakuragi?

-Oye Saori, ¿viste el comportamiento de Sendoh? Es raro verlo comportarse así.

-Si, pero sin embargo se llevara una sorpresa cuando se de cuenta que Sakuragi no le llega a los talones pero… Rukawa, me llama mucho la atención, no es un jugador ordinario.

-Si, es verdad. Ha soportado mucho marcando a Sendoh. Saori ese chico es muy fuerte. –dijo su amiga Taka.

Saori asintió y siguió mirando el partido, en ese momento el capitán Akagi se lesiono y fue reemplazado por Sakuragi, quien primero estaba muy nervioso y después, gracias a la patada que le dio Rukawa, entro en razón y se puso a jugar.

-¿Qué opinas de Sakuragi, Reina? –le pregunto uno de sus amigos, su nombre era Noma.

-Juega muy bien para ser principiante, pero… eso no es suficiente para detener a Ryonan. En especial para detener a Akira.

Ellos se quedaron asombrados mirándola y Ayako agrego:

-Saori no seas mala, solo dices eso porque Sendoh es tu novio. Recuerda que tu querido abuelo es el entrenador de Shohoku.

-Si, lo se. Pero acaso ¿prefieres que te mienta Ayako?

-No, no quise decir eso.

El partido estaba muy reñido y cuando volvió el capitán Akagi, se puso todavía mas reñido en especial cuando Akagi le pidió a Rukawa que fuera a la banca. Pero esa fue la oportunidad que tuvo Sendoh para anotar, después de que el tiro de tres puntos de Kogure le diera la ventaja a Shohoku, y ninguno de los jugadores podía detenerlo.

-El numero siete de Ryonan es muy hábil. –dijo Yohei Mito.

-Pero Hanimichi va a detenerlo ¿verdad amigos? –pregunto Noma.

-Oye Saori, ese número siete es… ¿tu novio? –pregunto Takamiya.

-Si. Akira Sendoh.

-¡¡¡¡Ah!!!! –gritaron los cuatro.

-Por lo menos te rechazo por alguien mejor Takamiya. –dijo Ookusu.

-¡Es El! ¡Adelante equipo ustedes pueden vencerlo! –grito Takamiya.

Saori quedo mirándolo, algo sorprendida y le susurro a Ayako:

-¿Debería preocuparme?

-¿Eh?

-Escuche en la escuela rumores de que son chicos peligrosos, ¿Tu que opinas Ayako? ¿Debería preocuparme?

Yohei escucho la pregunta y le contesto el a Saori.

-No se preocupes señorita Saori, Takamiya no le hará daño a su novio. Aunque talvez le diga algo… pero no se preocupe.

Saori suspiro y Rukawa se levanto para volver al juego. Cambiaron a Shiozaki por el. Y su abuelo se levanto para darles instrucciones a Rukawa y a Sakuragi.

-Abuelito, ¿Qué les has dicho?

-jojojo… Ya veras Saori.

Y efectivamente cuando le pasaron el balón a Sendoh, Saori vio la jugada de su abuelo. Sakuragi y Rukawa marcaban a Sendoh. Sin embargo Sendoh los paso e hizo un pase a Uozumi permitiendo que este encestara. El partido fue muy reñido, de hecho todos los espectadores estaban al borde de su silla, y con un pase de Rukawa, Sakuragi logro obtener la ventaja de un punto para su equipo, pero los movimientos rápidos del jugador Sendoh hicieron que el encestara, burlando la defensa de Akagi y Rukawa. Logrando que Ryonan ganara. Saori y Taka se acercaron a los jugadores y los felicitaron. Mientras que Sendoh se acerco al profesor Anzai y le tendió su mano:

-Fue un buen partido Profesor, lo felicito su equipo nos hizo trabajar y fue una buena idea el que me marcaran dos jugadores. –dijo sonriendo el joven.

-jojo me alegra que lo digas Akira.

Los equipos se fueron a cambiar y al salir del vestuario Sendoh se acerco a su novia.

-Saori, estas muy hermosa, ¿estas segura de lo que vamos a hacer hoy?

-Si, estoy segura, quiero que nuestros padres sepan la verdad. Pero ¿Por qué me preguntas? Fue tu idea decirles. Sabes muy bien que yo no doy marcha atrás.

-Perfecto entonces, al salir de aquí iremos juntos hasta mi casa. Tus padres nos estarán esperando allá.

-¡Perfecto!

Mientras el profesor Anzai se despedía del director Taoka, Sendoh le tendió la mano a Rukawa y Sakuragi, mientras Hikorichi lo miraba con admiración.

-Adiós. –le dijo a Rukawa.

-No creas que has ganado, yo te venceré, pero no solamente en el basketball. –respondió el joven Kaede. Mientras Sendoh lo miraba algo confundido.

-Sakuragi si quieres derrotarme debes entrenar muy duro ¿entiendes?

-Sendoh. –respondió serio Sakuragi.

El profesor Anzai se acerco a Saori y a Sendoh.

-Bueno Saori yo ya me voy, jovencito cuide muy bien de mi nieta. –dijo el abuelo de Saori.

-No se preocupe, yo cuidare muy bien a Saori.

-jojojo… muy bien. Adiós.

-Adiós abuelito. –dijo la joven mientras besaba a su abuelo en la mejilla. –Adiós muchachos los veré después. –dijo con una sonrisa a los jugadores de Shohoku.

Mientras Akira se cambiaba Saori quedo acompañada de su amiga Taka.

-¿Qué es eso de decir la verdad? ¿Qué pasara hoy Saori? –pregunto Taka.

-Ah, es que ya hace seis meses que estamos de novio y Akira quiere contarle a la familia. Ya sabes, hacerlo oficial.

-Eso es riesgoso porque tu padre puede matarlo. Ajajá.

-No digas eso, mi padre confía mucho en el.

-Entonces es mejor así. Mucha suerte Saori, luego me llamas y me cuentas como fue todo. –dijo su amiga mientras le guiñaba el ojo y se iba con su novio Koshino.

-Estoy listo, ¿Vamos Saori? –dijo Akira.

-Si, vamos. ¡Ah! Akira ¿Qué le paso a tu mano?

-No te preocupes fue ese bruto de Sakuragi. Mañana mi mano estará bien. No te preocupes.

-¿Estas seguro? ¿No quieres ir al hospital?

-No, estoy bien. No te preocupes.

Al salir, en la puerta de la escuela los estaba esperando un joven. Ambos se quedaron sorprendidos cuando este joven se acerco con aire misterioso a ellos.

-¿Tu eres el novio de Saori?

-Si. –respondió seriamente Sendoh.

-Más te vale cuidar bien de Saori, o yo Nozomi Takamiya te haré pagar.

Ambos se miraron sorprendidos y de repente otros tres jóvenes aparecieron de atrás e inmovilizaron al joven Takamiya.

-Esta bien, déjenlo –dijo Sendoh. –Te lo prometo. Cuidare bien de Saori.

-Muy bien, entonces me voy. Adiós. –dijo el joven con aire misterioso mientras sus amigos lo seguían y Saori y Akira se miraban desorientados.

-¿Era el? El chico del que me hablaste.

-Si.

-Bueno al menos no quiso golpearme. -dijo sonriendo el joven Akira.

Tomaron un taxi y llegaron a la casa de Sendoh. Allí estaban las dos familias, socias de la gran empresa que tenían. Akira era el hijo menor, de la familia Sendoh, su hermana era cinco años mayor que el y estudiaba en la universidad de Tokio, su madre era contadora y se encargaba de las finanzas de la empresa y su padre era el mejor amigo y el socio del padre de Saori. La madre de Saori era una doctora traumatóloga, que en su juventud había sido jugadora de basketball femenino. Había conocido al padre de Saori en California, su ciudad natal, cuando este había viajado. Y también estaba el hermanito menor de Saori, Koichi, quien tenía diez años y amaba el basketball. También se llevaba muy bien con Akira en quien veía un hermano mayor.

-Ahí están. –dijo la madre de Akira cuando llegaron El y Saori a su casa.

-Que bueno que llegan, sus padres están encerrados hablando de negocios como siempre. –dijo la madre de Saori.

-La cena ya va a estar, siéntense en la mesa. –dijo la señora Sendoh.

Todos se sentaron y Akira se sentó junto a Saori, y a Koichi. La cena estuvo muy animada, ambas familias se llevaban muy bien y eran muy amigos. Saori y Akira se miraban y se sentían algo nerviosos. Hasta que el padre de Akira dijo las palabras mágicas:

-Muy bien hijo, háblanos de eso que querías decirnos hoy.

Akira miro a Saori y comenzó a hablar sin titubear.

-Bueno queríamos decirles esto cuando estuviéramos seguros y ya lo estamos así que bueno mamá, papá, señor y señora Anzai. Saori y yo estamos de novio desde hace seis meses.

Hubo un silencio profundo, todos se miraron, el padre de Saori frunció el ceño y se levanto y fue directo a Akira. Saori miro asustada a su padre.

-Akira levántate.

Todos se miraron, no entendían lo que iba a hacer el padre de Saori. Akira se levanto y para sorpresa de todos el padre de Saori lo abrazo.

-No saben lo feliz que me hacen. Que bueno que Saori se enamoro de ti y no de ningún perdedor como esos que andan sueltos por ahí.

-Muy bien dicho, ahora que nuestros hijos están de novio somos una familia, ¡que bueno! –dijo el padre de Akira mientras sus madres sonreían.

Saori y Akira se miraron sorprendidos, pensaban que sus padres talvez no lo entenderían pero todo resulto muy bien. Después de la cena Akira fue a sentarse en el jardín de la casa, y Saori lo acompaño.

-Creí que tu padre iba a matarme. –suspiro el joven.

-Mi padre nunca te haría nada, para el eres como un hijo. –dijo mientras se abrazaba a el.

-Si, ya se. Bueno ahora soy tu novio oficialmente así que no dejare que tus admiradores se te acerquen. –dijo bromeando el joven.

-En serio, pues yo digo lo mismo, no me gusta que las chicas se te acerquen y te quieran tocar.

Ambos sonrieron, y quedaron abrazados mirando el hermoso jardín.

-Akira…

-mmm.....

-Te amo.

-Yo también te amo Saori, más de lo que te imaginas. –dijo el joven mientras la besaba.
End Notes:
Espero sus comentarios, prometo que la historia se volvera mas interesante, solo tienen que esperar jeje XD, hasta el proximo capitulo =)
End Notes:Espero sus comentarios, prometo que la historia se volvera mas interesante, solo tienen que esperar jeje XD, hasta el proximo capitulo =)Regresar al índiceCapítulo 5 Un personaje del pasado. by Princesa Tsunade
Author's Notes:
¡Ojala les guste! espero sus comentarios :)
Author's Notes:¡Ojala les guste! espero sus comentarios :)Al otro día Saori, fue a su escuela y antes de dedicarse de lleno al entrenamiento fue a visitar al equipo de basketball masculino. Al entrar al gimnasio los saludo cordialmente.

-Muchachos los felicito el partido de ayer fue increíble, a mi parecer no hubo perdedores, estuvieron geniales chicos. Ustedes son muy fuertes. –dijo la joven Saori.

-Muchas gracias señorita. –dijo el capitán Akagi.

-Bueno debo irme a entrenar con las chicas, buena suerte. Hasta pronto. –dijo con una sonrisa Saori.

Llego al entrenamiento y la capitana Matsuri se puso muy feliz de ver a Saori.

-Reina al fin llegaste, menos mal, pongámonos a entrenar pero ten cuidado con tu lesión. –dijo la joven.

Todas entrenaban muy duro ya que el equipo femenino también tendría las preliminares del campeonato, aunque les constaba trabajo a las jóvenes marcar a Saori, era tan rápida como Sendoh.

En uno de esos días dos jóvenes problemáticos regresaron a la escuela de Shohoku uno era Ryota Miyagi y el otro…

Miyagi no se llevaba bien con Hanamichi Sakuragi y el capitán Akagi debía intervenir para que esos dos dejaran de pelear. El día que Miyagi regreso al equipo Saori no fue a saludarlo ya que se estaba preparando para ir al entrenamiento pero no se percato que cuando estaba entrenando con sus compañeras unos jóvenes del tercer año la observaban.

-¿La has visto? ¿Es cierto que esta aquí en Shohoku? –pregunto un joven de cabello largo.

-Si, ella esta entrenando con el equipo de basketball femenino.

-¿Y averiguaste si es cierto que tiene novio?

-Si, es verdad, pero aun no sabemos quien es su novio. Dicen que es un jugador de basketball. –contesto su amigo.

-Tal vez sea Rukawa, he visto que la sigue y que hasta a veces la acompaña.

-Con que un jugador de basketball, Saori Anzai, me va a pagar lo que me hizo hace dos años.

En ese momento Saori sintió una puntada en su pecho.

-Señorita Saori ¿esta bien? –pregunto una de sus compañeras.

-eh… si, fue solo una puntada, no te preocupes.

-Saori debes tener cuidado con tu lesión, mañana descansa. Recuerda lo que te dijo tu doctora. –dijo la capitana.

-Si no se preocupen, que estaré bien para jugar.

-Perfecto entonces sigamos.

Al otro día Saori debía descansar y fue a animar al equipo de basketball y se encontró con Ryota Miyagi.

-¿eh? ¿Ryota? ¿Eres tú?

-Señorita Saori… vaya pensé que no vendrías a animarnos.

-Claro que vengo a animarlos tonto. Sabes muy bien que yo los aprecio. Por cierto ¿Cómo estas? ¿Estas seguro que puedes jugar?

-Si, no hay problema, estoy bien. Por cierto muchas gracias por haberme ido a ver al hospital tantas veces.

-No tienes nada que agradecer Ryota. Me pone muy feliz que estés aquí. Con tus habilidades vas a fortalecer al equipo.

-Gracias Saori.

Ryota Miyagi había tenido un accidente el año pasado con unos alumnos mayores que el. Termino hospitalizado, y en esos días en que estuvo grave, el profesor Anzai fue a ver a su alumno y fue acompañado por su nieta. Quien fue otras veces fue sola al hospital a ver como se encontraba Miyagi. Eran buenos amigos, en realidad Saori era amiga de todos los jugadores de Shohoku. Y de otros más. Y se preocupaba mucho por ellos.

Ryota le estaba enseñando a Hanamichi una finta, mientras los demás jugadores entrenaban y Ayako y Saori observaban. Akagi no se encontraba ya que se había quedado en unas clases extras.

-¿Sabes Ayako? me alegra que estos dos se lleven bien. Sakuragi aprenderá mucho de Ryota. –dijo Saori.

-Es cierto, tienes razón Saori.

En ese momento unos jóvenes entraron al gimnasio, de entre ellos Saori pudo reconocer a un joven que hacia dos años que no veía.

-Venimos a jugar basketball con tu equipo Miyagi. –dijo un joven de cabello largo, su nombre era Mitsui, que al desviar su mirada de Miyagi vio que Saori estaba parada junto a Rukawa. –Y también jugare contigo Reina del basketball.

Rukawa lo miro fijamente y se coloco delante de ella:

-No dejare que se te acerque Saori, yo te protegeré. –le dijo a la joven asustada.

La mirada de Saori se transformo en una mirada de horror.

-No, Rukawa, por favor no pelees.

Estos jóvenes comenzaron a provocar al equipo del basketball, lamentablemente sabían que si se armaba una pelea en el gimnasio el equipo seria expulsado del campeonato. Jactándose de eso los cobardes comenzaron a pegarle a Miyagi, hasta que Rukawa y Sakuragi intervinieron. Sin embargo Miyagi los detuvo, pero ellos siguieron provocándolos, hasta el punto de que Rukawa no soporto más y se peleo con ellos, al que también golpeo fue a Mitsui a quien cuando lo tomo del cabello le dijo lo siguiente:

-Si quieres a Saori, tendrás que pasar sobre mí.

Mitsui lo miro con furia hasta que unos de sus compañeros hizo que lo soltara cuando intento golpearlo. Ayako intervino para que Rukawa no le rompiera el brazo a ese chico pero fue golpeada por ese insensible; eso hizo que Miyagi perdiera la cordura y se abalanzara sobre el a golpearlo. Saori junto con el resto de los muchachos del equipo observaba todo esto aterrada. Si esto continuaba así el equipo que tanto apreciaba su abuelo seria expulsado. De repente uno de esos hombres sujeto a Rukawa por detrás y lo tiro al piso. Rukawa no se levanto, Saori grito horrorizada y corrió hacia el.

-¿Rukawa? Háblame por favor. –le dijo la joven a Rukawa mientras el tomaba su mano.

El hombre de cabello largo que era el líder, Mitsui, comenzó a reírse y le dijo lo siguiente:

-Pobre de tu novio Saori, te dije que me vengaría de ti.

-¿Estas loco? El no es mi novio, es mi amigo. Termina ya mismo con esta locura o te arrepentirás.

-¿Qué el no es tu novio? ¡Dime quien de ellos es!

-¡Ninguno! Mi novio no es de esta escuela.

El joven furioso se acerco a ella y la tomo violentamente del brazo, Rukawa intento impedirlo pero estaba muy adolorido.

-¡Te dije que me dijeras quien es! No he venido solamente a vengarme de Miyagi, tu también estas en mi lista.

-¡Nunca te lo diré! ¿Para que? Para que lo golpees como el cobarde que eres acompañado de tus matones.

-¡Eres una chiquilla insolente! ¡No tienes idea de con quien estas hablando!

-¡Suéltala! Saori… –alcanzo a susurrar Rukawa antes de desmayarse por completo.

-Si, estoy hablando con un cobarde. –respondió ella altiva.

Mientras ellos hablaban los amigos de Mitsui se encargaban de golpear a los miembros del equipo, el ultimo en caer había sido Ryota, y todos habían rodeado a Hanamichi. Y el más grande ellos lo golpeaba.

Mientras que Mitsui tenia a Saori del brazo y la zamarreaba.

-¡¿Cómo te atreves a decirme cobarde?! Mocosa insolente vas a pagar lo que me has hecho.

-¡Déjame ir! Pervertido, ¡Suéltame! –diciendo esto Saori lo golpeo en su entrepierna.

El callo del dolor y todos se quedaron asombrados, nunca habían visto a Saori enojada. Pero el joven enseguida se levanto y la abofeteo. Ella cayo al suelo y el la tomo violentamente de brazo y sucio zamarreándola. Rukawa se levanto para defenderla pero como había perdido mucha sangre volvió a desmayarse.

-Te dije que ibas a pagarme lo que me hiciste hace dos años.

-¡Déjame ir! –decía ella mientras que con su mano libre se tomaba su rostro que sangraba.

En ese momento unos jóvenes aparecieron y colgados de una soga golpearon a esos jóvenes que tenían rodeado a Hanamichi, mientras que uno de ellos, Yohei, golpeo a Mitsui logrando que soltara a Saori. Ella quedo inmóvil y Yohei se acerco a ella y la tomo del brazo.

-Señorita Saori venga con nosotros rápido. –dijo el joven.

Ella pareció despertar de un trance y se coloco detrás de ellos.

-Saori mi amor ¿estas bien? –pregunto Takamiya.

-Creo… que… si, gracias –respondió desorientada.

-Señorita ¡Esta sangrando! Cretino a las mujeres no se las golpea. –dijo Yohei.

-¡Matare al imbecil que te golpeo Saori!, ¡ya lo veras! Pagara muy caro el haberte tocado –dijo Takamiya.

-No peleen por favor. –dijo ella mientras Kogure se acercaba.

-Ven conmigo y Ayako Saori, vamos a limpiarte esa sangre. –dijo Kogure. Mientras los jóvenes se ponían en guardia para pelear. Ellos comenzaron a golpear a los matones y Yohei se dirigió a Mitsui:

-Oye no intentes huir jefe, no tengo con quien pelear, ¿Podrías pelear conmigo? ¿O solo eres valiente con las mujeres?

-¿con que quieres morir eh?

Pero esas palabras no fueron para nada, porque Yohei Mito le dio una golpiza a Mitsui.

-Solo eres valiente con las mujeres, espero que aprendas que a las mujeres no se las golpea ¿te quedo claro? –dijo Yohei.

Saori observaba todo aquello junto a Kogure.

-Déjalo en paz, por favor. –murmuro Kogure.

Saori solo contemplaba aquella escena, hasta que no lo soporto más y desvío su mirada. Yohei lo tomo por el cuello y le dijo:

-Quiero que digas jamás volveré a molestar al equipo de basketball, quiero que digas jamás volveré a entrar a este gimnasio.

Mitsui lo miraba pero no le contestaba. Mientras que Sakuragi se encargaba de darle su merecido al mas grande ellos. Todos quedaron asombrados cuando Sakuragi tumbo a ese hombre, en ese momento Rukawa se volvió a levantar y se dirigió al lado de Saori.

-Rukawa ¿estas bien? –le dijo ella.

-Eso… creo… pero ya te dije que me llames por mi nombre. –de repente Rukawa vio el golpe que tenia Saori. -¿Quién lo hizo?

Ella desvío su mirada y le contesto con tristeza:

-Mitsui.

-Le daré su merecido.

-No, estas herido, quédate quieto podrías empeorar.

-Pero…

-Ya fue suficiente de golpes y de sangre, por favor Ru… Kaede. Te agradezco tu preocupación pero yo también me preocupo por tu herida y podría ser peor, por favor quédate quieto.

-Esta bien. –dijo el mirando hacia otro lado.

Todos quedaron mirando a Mitsui que en su obstinación no le contestaba a Yohei y su respuesta fue un golpe en la cara y un:

-¡Acabare contigo!

-Eres un estupido. –le respondió Yohei. Mientras seguía golpeándolo.

Hasta que, para asombro de todos, Kogure lo detuvo.

-Es suficiente, Ya déjalo.

Yohei lo miro extrañado a lo que Saori agrego:

-Yohei Mito… Fue suficiente, por favor detente.

Todos quedaron asombrados mirándola, ¿acaso ella lo conocía?

-Esta bien. –dijo Yohei.

-¡No te metas! – le respondió Mitsui a Kogure mientras que lo golpeo.

-¡Kogure! –gritaron Saori y los jóvenes del equipo. Saori fue a ver como estaba pero Rukawa intento detenerla, sin embargo se acerco a Kogure seguida de Rukawa.

-¿Hasta cuando vas a madurar? Mitsui. –respondió Kogure.

Todos se quedaron mirando mientras que dos jóvenes intentaron huir, cuando abrieron las puertas el capitán Akagi apareció y entro al gimnasio dejando a los profesores atrás. Dándoles explicaciones insulsas, como que el había ordenado cerrar las puertas porque estaban entrenando en secreto, mientras que ellos furiosos le pedían que los dejara entrar. Akagi observaba todo, y se quedo mirando a Mitsui.

-Permítame señor Akagi, yo le puedo explicar lo que paso. –dijo Ryota.

-¡Guarda silencio Miyagi! –respondió el capitán. Mientras se dirigía a Mitsui.

-Akagi. –dijo Mitsui.

-Oye si Yohei le dio una golpiza el Gori lo va a matar, dile a tu amigo que se retire o lo derribara con un solo golpe. –le dijo Sakuragi a uno de los amigos de Mitsui.

Cuando este se acerco a pedirle a Akagi que los dejara ir este les ordeno que se quitaran los zapatos, todos asustados se los quitaron, mientras que Akagi no le quitaba la vista de encima a Mitsui. Hasta que observo a Saori y la herida que Mitsui le había dejado en el rostro.

-Señorita Saori, ¿Quién lo hizo? –pregunto.

Ella desvío su mirada y no le contesto, mientras que con su mano trataba de taparse la herida.

-Fui yo Akagi. –respondió Mitsui.

-Mitsui.

Inmediatamente Akagi comenzó a abofetear a Mitsui. Mientras que Sakuragi se acerco a Ryota:

-¿Es un conocido del Gori?

-Parece ser así, aunque Kogure y la señorita Saori también lo conocen, pero no entiendo porque la odia tanto.

Después de Akagi lo termino de golpear Kogure dijo lo siguiente:

-Mitsui… el era… el era del equipo de basketball.

-¡¿Qué?! –respondieron todos.
End Notes:
¿que tendran que ver Saori y Mitsui? ¿que le habra hecho ella? bueno en el proximo capitulo lo sabran :) muchas gracias por leerlo =)
End Notes:¿que tendran que ver Saori y Mitsui? ¿que le habra hecho ella? bueno en el proximo capitulo lo sabran :) muchas gracias por leerlo =)Regresar al índiceCapítulo 6 La calma antes de la tormenta. by Princesa Tsunade
Author's Notes:
Ojala les guste :)
Author's Notes:Ojala les guste :)-Mitsui… el era… el era del equipo de basketball. –dijo Kogure.

-¿Qué? ¿Es cierto eso? –pregunto Miyagi.

-Mitsui pertenecía al equipo de basketball de la secundaria Takeshi. Todos recordaran ese partido. En el cual con escasos segundos Mitsui anoto y logro consagrar a su equipo como el campeón.

-Basta Kogure, esos comentarios no vienen al caso. –dijo Mitsui. Pero Sakuragi lo inmovilizo y dijo:

-Síguenos contando cuatro ojos ¿que ocurrió después?

-Bueno después el se inscribió en la preparatoria shohoku y en el equipo de basketball. El dijo que quería pagarle una deuda al profesor Anzai, que sin su consejo el no habría podido ganar el campeonato. Pero Mitsui se encontró con dos personas que no esperaba encontrarse.



FLASH BACK

Al entrar al gimnasio se encontró con un joven de 1,93 que tenia el mismo deseo que el. Ganar el campeonato nacional.

-Mi nombre es Takenori Akagi, Vengo de la secundaria Kiamoru, mido 1,93, peso 88 kilos y posición es centro.

En ese momento el profesor Anzai llego, acompañado por una niña rubia, muy simpática, que venia de su mano.

-Hola muchachos, que sorpresa ya están aquí. –dijo el profesor.

-Hola profesor Anzai. –dijeron todos los muchachos.

-Veo que la pequeña Saori lo ha acompañado otra vez, hola Saori. ¿No tienes que entrenar con el equipo de tu secundaria? –dijo el capitán.

-Hola muchachos. No, la semana que viene empezaremos a entrenar, así que no me verán por un tiempo. –respondió ella.

-El que sigue. –dijo el capitán.

-Mitsui eres tú. –dijo uno de sus compañeros a un Mitsui totalmente distraído.

-Ah… si.

-Miren es Mitsui, el jugador mas valioso. –dijo unos de sus superiores, mientras el profesor Anzai y su nieta observaban expectantes.

-Mi nombre es Hisashi Mitsui, vengo de la secundaria Takeshi, mido 1,76, peso 63 kilos, no tengo una posición determinada para jugar, mi objetivo es ganar el campeonato nacional, pienso ser el numero uno.

Todos quedaron asombrados mirándolo,

-Tiene tu mismo objetivo Akagi.

-Estoy segura de que con empeño y entrenamiento lo lograran. –dijo Saori. – Mi nombre es Saori Anzai, y soy la nieta del profesor Anzai, vengo a ver los entrenamientos de shohoku desde que era muy pequeña. Es un gusto conocerlos.

En ese momento Mitsui y Akagi se sonrojaron.

-El gusto es mío, ya veras que con mis habilidades ganaremos el campeonato nacional. –dijo Mitsui mientras tomaba su mano.

Ella le sonrío y se acerco a Akagi.

-Eres un chico muy alto… dime ¿Cuánto mides?

-Mido 1,93.

-Abuelito es muy alto ¿de verdad tienes 15 años?

-Si. –respondió Akagi.

-Da lo mejor de ti mismo. –dijo ella sonriendo.

En ese momento el profesor Anzai decidió que los nuevos hicieran un partido de basketball para probar sus habilidades. En un equipo estaba Akagi y en otro Mitsui.

El equipo de Mitsui comenzó a ganar con una diferencia muy marcada, además Akagi no era bueno en dribleo debido a su estatura. Mitsui era tan rápido como un rayo nadie podía detenerlo. Había una diferencia importante, el marcador iba 25 a 9 a favor del equipo de Mitsui. Pero Akagi no se rendía.

-No me importa que seas el jugador mas valioso eres de primer año como nosotros. Yo puedo vencerte.

-Acércate gorila. –dijo Mitsui.

-¿A quien le dices gorila?

Y diciendo eso Akagi anoto con una clavada.

-¡Muy bien Akagi! ¡No te rindas! –grito Saori.

Inexplicablemente eso hizo que Mitsui se irritara.

-Vamos defensa no dejen que anote. –dirigió Akagi. –Yo me encargo de Mitsui.

-¿en serio? ¿De verdad crees que puedes detenerme?

-Claro que puedo.

Sin embargo pasó a Akagi y volvió a anotar.

El capitán hablaba con el profesor Anzai y decían.

-Mitsui es increíble, es un jugador con experiencia, puede empezar a jugar en seguida.

-Si. –respondió el profesor.

-¿Y que opina de Akagi? Profesor.

-Se convertirá en un gran jugador.

En ese momento Akagi hizo un rebote y consiguió anotar más dos tiros libres debido a una falta que Mitsui le cometió. Pero lamentablemente fallo los tiros.

-¡No te preocupes Akagi! –animo Saori.

Una rivalidad muy grande había crecido entre ellos, después de que Akagi le haya tapado dos tiros a Mitsui. Para sorpresa de todos.

-¡Increíble Akagi! ¡Muy bien!

Akagi había cambiado ese equipo de perdedor a ganador era un líder nato.

-Abuelito, ¿viste a Akagi? Tiene una capacidad de liderazgo increíble, será un gran capitán. ¿No lo crees?

-jojojo… si tienes razón Saori.

Pero Mitsui no se dejaría ganar tan fácilmente delante del profesor Anzai. Pero con un mal movimiento calló y se lesiono la rodilla. Y quedo hospitalizado. En esos días, en los que estaba hospitalizado, Mitsui se escapaba del hospital para ir a entrenar. El regreso creyendo que se había curado pero hizo que su lesión empeorara, y no pudo llegar al campeonato nacional, después nunca más se lo vio por aquí.

FIN DEL FLASH BACK



-Kogure no tenías que contar todo eso. –dijo Mitsui.

-Pero es la verdad.

Todos se quedaron mirando Mitsui con tristeza, mientras que Saori desviaba su mirada.

-Entonces no molestaba a Ryota p

La Reina del basketball by Princesa Tsunade

La Reina del basketball by Princesa Tsunade

La Reina del basketball by Princesa TsunadeSummary: Mi nombre es Saori Anzai, tengo 15 años y soy jugadora de basketball. estoy en primer año de preparatoria

fanfic

es

https://fanfic.es/static/images/fanfic-la-reina-del-basketball-by-princesa-tsunade-1128-0.jpg

2024-10-16

 

La Reina del basketball by Princesa Tsunade
La Reina del basketball by Princesa Tsunade

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences