El chico que conoci en myspace by Tana_Hyuuzuka

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  asexigames.1blogs.esEl chico que conoci en myspace by Tana_Hyuuzuka
Summary: Es una historia real y actual que esta en proceso pues es un relato que describe mi vida de forma resumida desde que lo conoci por myspace.

Categories: ORIGINALES Characters: No

Generos: Romance

Advertencias: No

Challenges:

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 3255 Read: 152 Published: 21/08/2009 Updated: 27/08/2009
Summary: Es una historia real y actual que esta en proceso pues es un relato que describe mi vida de forma resumida desde que lo conoci por myspace.

Categories: ORIGINALES Characters: No

Generos: Romance

Advertencias: No

Challenges:

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 3255 Read: 152 Published: 21/08/2009 Updated: 27/08/2009
Story Notes:
Toda persona en este fanfic es real, solo que sus nombres cambian, utilizaré sus seudónimos o nombres inventados que yo les pondré.
Story Notes:Toda persona en este fanfic es real, solo que sus nombres cambian, utilizaré sus seudónimos o nombres inventados que yo les pondré.Capítulo 1 by Tana_Hyuuzuka
Author's Notes:
Espero que les guste y por favor comente, ya sea para insultarme, aconsejarme o simplemente comentar.



Gracias por leer ^^ y bienvenidos a mi vida.
Author's Notes:Espero que les guste y por favor comente, ya sea para insultarme, aconsejarme o simplemente comentar.



Gracias por leer ^^ y bienvenidos a mi vida.Capitulo 1:



Hola me llamo Ryoukai Ikari o por lo menos así me llamare en esta historia.





Hace dos semanas entre en la Internet y subí la sesión que había guardado la noche anterior. Como todos los días me puse a leer fanfics de diversos animes y algunos originales cuando me dio por conectarme a msn a pesar que era temprano, rondaban las 10:15 a.m. Al subir el msn este me dijo que tenía 49 mensajes de e-mail. Entre a la cuenta y borré los avisos de contestaciones de mis poust del foro de mis amigos y mió, fue entonces cuando me fije en que había tres mensajes de myspace avisándome que tenia tres amigos en espera de ser aceptados.



Uno lo rechace y los otros dos los acepte, uno de Estados Unidos y el otro de aquí de mi país Puerto Rico. El de Puerto Rico estaba conectado por lo que hable con él, intercambiamos msn y nos desconectamos de myspace, a los pocos segundos me llego su invitación y lo acepte como contacto. ¿Su nombre? Tenchi ¿Edad? 17, pero que hizo que hablara con él… pues solo puedo decirles que no tengo la mas remota idea y lo mas sorpréndete es que le di mi numero de celular cosa que nunca había dado por msn.



En un principio le intente huir, no contestando la llamada pues me sentía un poco arrepentida de haberle dado mi número o simplemente le contestaba y le daba una excusa tonta para engancharle, fue cuando me di cuenta que me estaba comportando como una chiquilla miedosa, por lo que cuando me llamo un par de horas mas tarde le conteste la llamada. En un principio me quede un poco callada y me limitaba a contestar sus preguntas con la mayor fluidez y contenido posible mientras disimuladamente lo interrogaba yo a el, cuando me despreocupe y me relaje la conversación fluyo de forma trivial, hablamos de su trabajo, de mis estudios, de lo que quiere estudiar, de nuestros pasatiempos entre otros temas informáticos de nuestras personas pero de forma divertida.



Hoy a dos semanas de conocerlo por myspace y a una de haberle dado mi numero de teléfono puedo decir que me siento muy bien hablando con él, he incluso hemos hablado de la posibilidad de que la relación valla mas allá de la amistad, pero acordamos que dejaremos que todo siga su curso y el tiempo decida como nos ira. El otro día planeamos para vernos en persona pues solo nos hemos visto en fotos resientes, tenemos planeado ir al cine y pasar el día juntos. También hemos hablado seriamente de irnos juntos a España como yo tenía planeado, ya sea como novios o como amigos nada más. El destino de nuestra huida esta fijo en España pero dependiendo de lo que suceda de en el proceso de irnos el destino puede variar entre Italia y Francia.



Yo ya empecé a ahorrar y con su ayuda estoy consiguiendo un empleo para los fines de semana justamente en la empresa que el trabaja, pronto vendrá con su jefe para explicarme lo que tengo que hacer y firmar el contrato, teniendo así un sustento económico mas amplio para ahorrar mas dinero y a la ves pagar mis libros de la universidad. Juan me llama a diario y eso me agrada, a veces solo me llama para decide hola acabo de llegar al trabajo, hola llegue a casa. Siempre me dice donde esta sin que yo se lo pregunte, cuando no me lo dice y le he preguntado es que ya esta en la casa. Cada ves que nos despedimos es dice “te llamo mas tarde”, “adiós, te quiero” o “adiós, te amo”, eso me gusta y a la vez me divierte, es como si el día no fuese bueno hasta que hablo y rió con él, pues he tenido últimamente días buenos, sin discusiones con mi madre ni problemas en la universidad, pero el día mejora todavía mas cuando escucho el teléfono sonar y se que es él por el sonido.
End Notes:
Yo tengo 18 años soy mayor que él por solo seis meses, estudio un bachillerato en Artes (literatura) y mercadeo con concentración en comunicaciones.
End Notes:Yo tengo 18 años soy mayor que él por solo seis meses, estudio un bachillerato en Artes (literatura) y mercadeo con concentración en comunicaciones.Volver al indexCapítulo 2 by Tana_Hyuuzuka
Author's Notes:
Por favor comenten, me gustaria saber que opinan.
Author's Notes:Por favor comenten, me gustaria saber que opinan.Capitulo 2:



Hace un rato Tenchi me llama y hablamos un corto pero agradable momento pues tenia que ir a casa de mi abuela para cortar las hojas y enredaderas de la verja de su casa. Antes de empezar mi labor me comí unos pedazos de pisa que mi hermano Kazeshi me ofreció lo baje con una soda y me puse mano a la obra cortando a machetazo las hojas y enredaderas, cuando esta a 1/4 de la verja Tenchi me volvió a llamar, me resulto divertido pues el me pregunto que yo hacia y que había llegado a su casa. Seguí con mi trabajo y cuando iba por un 2/4 mi mejor amiga Staz me llamaba “desesperada” pues tenia un visitante en su casa y quería hablar con migo para distraerse. Hable con ella de Tenchi y sobre la idea de ir al cine juntos, ella burlándose de buena fe dijo que yo tenia que pedirle permiso para salir y tener novio a lo que yo le conteste burlesca “desde cuando cesecito yo tu permiso” las dos nos reímos y entre risa ella dijo que era la mayor de los tres por lo que teníamos que pedirle permiso a ella.



Nota: Staz es dos semanas y unos días mayor que yo, mi amigo es once meses menor que nosotras pero asistíamos al mismo grado los tres durante la escuela… mi madre nos llama el trío de oro pies desde hace cinco años y medio somos amigos casi hermanos.



Luego de ríeme un rato por las ocurrencias de Staz cortamos la comunicación y seguí con lo mió, cuando llegue al portón de la verja lo limpie y salí para limpiar la verja que se encontraba en el exterior el cual era la parte que mas enredaderas y hojas tenia, al terminar esa parte rodee la verja para irme por el otro lado de la verja y cortar lo que se hallaba de ese lado y todas las matas que se encontraran cerca de la verja. Ya había dado un par de machetazos cuando sentí la separación de la carne en el torso de mi mano, cuando mire tenia un corte de una pulgada u media de largo, un corte limpio y profundo, me había cortado tan rápido que la sangre tardo diez segundos en salir.



Clave el machete en la arena descartando la idea de haberme cortado con el pues me había cortado la mano con que lo sostenía, busque por el suelo y entre las matas pero no encontré nada: ni un pedazo de vidrio, metal o roca con que pudiera haberme cortado. Al no hallar nada recogí el reguero de matas e hice un montón con ellas luego entre a la casa y metí la mano bajo el agua de la pileta mientras llamaba a mi hermano, esta al verla herida y sabiendo que no había alcohol fue por ron y me lo hecho sobre la herida para desinfectarla, antes de que el llegara yo me había fijado que tenia un objeto extraño y pequeño en la herida y al mostrárselo fue por unas pinzas para sacarlo, con habilidad lo saco y me unto yodo *mentalmente maldije a la madre que me volviera a parir (es una expresión)* me puso un algodón y me vendo.



Con la mano izquierda tome me dispuse a seguir con mi tarea, no habían pasado ni cinco minutos cuando mi abuela llega del trabajo y ve mi mano vendada y me mando a mi casa, yo como me había comprometido a hacerle el trabajo le recogí el reguero de matas ya cortadas y las tire a la basura y le dije: “Mañana si tengo el corte mejor lo termino”, ella me dijo que estaba bien por lo que fui por mis llaves y mi teléfono y me fui a mi casa. Al llegar mi tía Sky y su amigo John estaban cocinando, me lave las manos llena de pequeños raspones y ofrecí mi ayuda, pero al negarla me senté en la computadora.



Como no encontré nada interesante, por lo que tome el teléfono para llamar a Tenrei, pero cuando estaba marcando sale una llamada entrante y justamente era él *párese psíquico* y hablamos un rato sobre música, chocolate (cosas pervertidas con el chocolate) varios detalles para el viaje, experiencias de la vida, mas pasatiempos, poemas y cuentos. Sorprendentemente la llamada duro cuarenta minutos, pero para mi fueron solo diez o quince minutos. Tuve que cortar la llamada por que mi tía me mando a dañar, mientras me bañaba recibe una llamada de mi abuela para que la acompañara a llevar a mi hermano Kazeshi al trabajo, sorprendida me vestí en un santiamén pues había estado tan entretenida con la llamada que se me olvido que era jueves y yo me quedaba a dormir con mi abuela.



Mientras me montaba en la camioneta de mi abuela Tenchi llama, pero al estar presente Kazeshi y mi abuela le dije que yo le devolvía la llamada cuando estuviese a solas, el me dijo que lo llamara al numero que estaba usando que es de su ‘padrino musical’. Cuando llegue a casa de mi abuela me metí al cuarto de mi hermano acomode la cama para dormir (la cama de mi hermano es un sofá-cama), tome el teléfono y llame a Tenchi hablamos por unos seis a siente minutos antes de que me diera sueño, como ya es mi costumbre me despedí con un beso y un cuídate, apague la luz y serré los ojos para dormir.





End Notes:
Espero sus criticas
End Notes:Espero sus criticasVolver al indexCapítulo 3 by Tana_Hyuuzuka
Author's Notes:
Por favor comenten me gustaría saber que opinan
Author's Notes:Por favor comenten me gustaría saber que opinanBueno advierto que en este capitulo habrá lenguaje obsceno pues lo estoy escribiendo en un momento de coraje y lo estoy redactando según va mi mente recordando y dando opinión. También advierto para las personas que se pueden tomar a mal el hecho que insulte a mi madre.



En estos momento la vida me sabe a mierda, la entupida de mi madre no ha hecho mas que joderme la tarde, tan bien que me estaba quedando el día. Sango de la universidad tranquila y estoy atravesando el centro comercial para ir al transporte publico que me lleva cerca de mi casa, ando hablando con mi madrastra por el celular cuando en la otra línea entra la llamada de mi madre que me pide que la espere que en diez minutos sale, pues decidí esperarla, pero me pico el hambre por lo que fui a la parte de comida rápida y comí un buen plato de comida, mi madre me llama que ya esta llegando y le dije ya había comido y con esa vocecita insoportable me dijo “¿Y no me compraste nada?”



Ja’ como si fuese mi obligación darle de comer cuando es al revés, le compre una oferta para que comiera bien y no tenerla molestando diciendo que soy una malagradecida o una egoísta a que se yo. Todo bien hasta que llegamos a la casa. Lo que mas detesto de mi madre es que para algunas cosas soy la adulta y para otras me trata como si tuviera cinco malditos años.



Estoy sentada en la computadora tranquila iniciando la sesión de la noche anterior, Tenchi estaba conectado a myspace por lo que me puse a chatear con él, mi madre aparece a mi lado y dice que intente conseguir los libros que necesitamos por Internet, pues abro otra pestaña y entro a google en busca de los libros, y a mi ‘queridísima’ madre le da con sentarse al lado mió a ver lo que yo hago (no se si es que es tarada o que pero se supone que sabe que me molesta que se pongan a ver lo que estoy asiendo y mas si me respiran enzima!!!) la miro con evidente molestia y ella me mira y dice: “¿Te molesta que este a tu lado?” preferí quedarme callada pues si abría la boca no iba a salir nada grato, por lo que no dije nada, pero entonces empieza a señálame paginas en la pantalla y a decirme y darme instrucciones como si yo que me paso casi ocho horas en la computadora no supiera navegar en la Internet.



Cuando ve que no hay nada y no hay mas remedio que comprarlos se va, pero entonces empiezan con los mandados, ‘Ryoukai limpia esto’ ‘Ryoukai recoge esto’ ‘Ryoukai pasa el mapo’ ‘Ryoukai bota esto’ ‘Ryoukai hazme esto’ ‘Ryoukai hazme lo otro’ ya me tiene casi loca y para colmo pierdo mis horas en la computadora, pues para colmo la computadora que es MIA tengo que compartirla: con ella, mi hermanito, mis primos, y mis tíos, cuando la computadora fue mi regalo de quinceañero por parte de mi padre.



Entonces si me quejo es malo; si pongo cara, es malo; si refunfuño, es malo. Ella quiere que haga todo como si yo fuese la sirvienta de la casa y ya me tiene harta, ella es al madre no yo, esta bien que ayude pero que se pudra en el infierno ella quiere limpiar todos los días, como si viniera alguien a visitarnos, por aquí no se pasa ni un alma. Yo me la e pasado ayudándola. Cuando trabajaba todo el día yo era la que hacia las cosas de la casa yo: cocinaba, fregaba, hacia mis asignaciones, las de mi hermanito, limpiaba y recogía. Cuando ella llegaba solo tenía que bañarse y acostarse a dormir.



Ahora que ella solo tiene un trabajo de cuatro horas se la pasa manda que manda, y mortificando enzima mió como si fuese mi culpa que la botaran. Muchas veces y muchos años le pedí que me dejara trabajar aunque fuese los veranos en los empleos que da el gobierno para los menores, pero no, ella tenia trabajo y no asía falta, ahora estamos endeudados asta el cuello, muchas veces le dije has una cuenta de ahorro y aunque sea cinco pesos en cada cobro pon en la cuenta para emergencias, pero no. Ahora vivimos siete personas en solo dos cuartos, un baño, una cocina mediana, y una pequeña barra que es donde comemos por que no tenemos mesa para comer.



Por suerte Tenrei se conecto por msn y logo calmarme, la verdad no se como lo hizo pero me sentí mejor, luego a mi queridísima madre le dio con decir: “¿No crees que va siendo hora que te salgas de la computadora?” molesta me salí y acomode el sofá cama donde duermo y me acosté un rato, no me dormí pero medite y me relaje ignorando por completo la presencia de mi madre en el cuarto.

End Notes:
Nota: en uno de los cuartos hay una cama de dos pisos donde duerme mi primo y prima en la parte de arriba y mis tíos en la de abajo, en el otro cuarto mi hermanito duerme en la cama de arriba y mi madre en la de abajo mientras yo duermo en un sofá cama.
End Notes:Nota: en uno de los cuartos hay una cama de dos pisos donde duerme mi primo y prima en la parte de arriba y mis tíos en la de abajo, en el otro cuarto mi hermanito duerme en la cama de arriba y mi madre en la de abajo mientras yo duermo en un sofá cama.Volver al indexCapítulo 4 by Tana_HyuuzukaCapitulo 4



Hoy Tenchi no me ha llamado y eso me asusta, es como si la fina capa de la costumbre se lambiera y eso es preciso lo que pasa. Siempre anhelo escuchar la melodía del celular anunciando que el es el que llama, pero ya son las 5:04 p.m. y nada que llama, no se donde llamarlo, pues el siempre me llama de un numero diferente. Talvez este trabajando y por eso no ha podido llamarme, prefiero pensar eso. Ya después cuando hable con el le preguntare.



Bueno se acuerdan que en el capitulo anterior hable sobre los “choques” entre mi madre y yo, pues hace unos días se formo la guerra mundial en nuestra habitación, las palabras iban y venían bañadas con veneno. Yo estaba furiosa, pero como ya era el ciclo de vida nuestro, yo solo me digne a quedarme tiesa frente a ella mirándola fijo a los ojos a pesar de que no tenia mis espejuelos puestos y no los distinguía bien.



No se exactamente la causa de la pelea, pero el tema principal fue el dinero que mi padre le da a mi madre todos los meses por mi y mi hermanito, la otra razón por que la eufórica de mi madre me sobre protege demasiado y me siento asfixiada dentro de estas paredes que solo dejo de ver cuando voy a la universidad, cuando me quedo a dormir los jueves en casa de mi abuela o cuando me voy el sábado con mi padre para pasar el fin de semana con, cosa que no es muy frecuente.



Ayer en casa de mi abuela me desahogué bailando en una fiesta de mi religión (no especificare, solo daré pequeños comentarios sobre ella) era una pequeña fiesta con música movida, refrigerios y mucho baile, pues según mi religión bailando uno se limpia de las malas cosas. A pesar que la discusión había sido la noche anterior el día fue muy tranquilo y eso me sorprendió mas cuando mi madre me hablo como si nada hubiese pasado, al principio eso me molesto pero simplemente no le di importancia, si ella quería llevar la guerra en paz no me iba a molestar por eso.



Por otro lado fui a la consejera de la universidad y me refirieron a la sicóloga del lugar para que me ayude emocionalmente a romper con ese patrón de discusiones con mi madre, mi primera sita es el 2 de Septiembre de 2009 a las 12:00 del medio día en las oficinas del recinto. Espero de verdad que eso me ayude, quiero a mi madre pero ya no puedo seguir anclada a ella y si quiero sobrevivir en este mundo debo empezar a aprender a sobrevivir sin su ayuda.



Yo ya tengo mi vida planeada, tengo el mismo camino pero con pequeños cambios dependiendo de cómo siga mi relación con Tenchi.



Planes sin Tenchi involucrado



Terminar el bachillerato en Artes, comunicaciones y mercadeo el cual estoy estudiando, mientras ahorro todo dinero que cae en mis manos, al terminar conseguiré la ciudadanía española por ser descendiente de españoles de forma certificada, conseguir empleo y alojamiento vía Internet e irme a vivir a España, por allá estudiar fotografía y establecerme solidamente. Solicitar la patria potestad de mi hermanita y llevármela conmigo y pasarla en grande por allá sin muchas preocupaciones simplemente lo necesario.



Planes con Tenchi involucrado



Prácticamente lo mismo solo que si la relación se da para entonces seria mi novio y si es nuestro camino pues que dios y los santos decidan.





Son las 5: 37 p.m. y debo decir que Tenchi me llamo a las 5:27, fue un completo alivio para mi, no me había llamado antes por que estaba solucionando un asunto legar con su abuelo, bueno hasta la próxima que ya le tengo que entregar la computadora a mi hermanito -.-





Nota: Por favor dejen comentarios, opiniones, insultos, palabras de animo, en otras palabras lo que quieran no me molesta, pero opinen que no ver comentarios me desespera por que no se si lo estoy haciendo bien.Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=11862El chico que conoci en myspace by Tana_Hyuuzuka

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20