Ella no es como las otras chicas by lvlAyra

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Ella no es como las otras chicas by lvlAyra
Summary:

Gaara jamás había amado a nadie hasta que conoció aquellos tiernos ojos claros, pero esa misma mirada que alguna ves lo habia conmovido se convirtió en el miedo que todos reflejaban al mirarlo, él lleno de ira la atacó sin piedad. ¿Podrá perdonarla?



Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Gaara

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1259 Read: 33 Published: 25/03/2010 Updated: 25/03/2010
Summary:

Gaara jamás había amado a nadie hasta que conoció aquellos tiernos ojos claros, pero esa misma mirada que alguna ves lo habia conmovido se convirtió en el miedo que todos reflejaban al mirarlo, él lleno de ira la atacó sin piedad. ¿Podrá perdonarla?



Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Gaara

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1259 Read: 33 Published: 25/03/2010 Updated: 25/03/2010 Capítulo 1 by lvlAyra

NOTA DE LA AUTORA: Aunque yo soy 100% Naruhina le pedí a Naruto que me prestara un ratito a su novia y la emparejé con Gaara xD.

Él es otro de mis personajes favoritos ya que es inigualable y también haría linda pareja con Hinata :D pero bueno, ojalá lo lean y espero les guste mi trama ^^.

Ella no es como las otras chicas

Gaara era un niño de mirada tenebrosa y oscura, el tan solo verlo era sinónimo de muerte y sufrimiento. Todos en su aldea le temían ya que creían que no era humano sino más bien una clase de demonio dispuesto a matar a cualquiera que se le pusiera enfrente. Ni siquiera su padre o sus hermanos lo querían.

En su inocencia no entendía porque su única compañia debía ser un viejo oso de felpa y en su desesperación de conseguir amigos dañaba a la gente que estaba a su alrededor sin desearlo realmente. Alguna vez creyó querer a alguien, pero ese alguien lo traicionó destrozando su inocencia para siempre. Desde entonces su único objetivo en la vida era asesinar sin razon alguna para asegurarse de su existencia. Era un chico realmente muy sádico que aprendió a no querer absolutamente a nadie ya que desde ese trago amargo no confiaba en los demás. Su único interés era él mismo.

Pero todo esto cambio radicalmente cuando fue hacia Konoha y la conoció. Desde la primera vez que la vio caminar en frente de él sintió que su corazón se aceleraba. Supo que ella no era igual a las demás chicas. Sus ojos eran los más claros que jamás había visto y su sonrisa sin igual lo cautivó.

Por meses nunca le habló. No tenía la seguridad suficiente. Los complejos no dejaban que se acercará a menos de tres metros de ella. Pensaba que tal vez, al igual que todos los demás, ella creía que era un monstruo o un fenómeno.

Esa chica era Hinata que siempre se daba cuenta de que la miraba muy seguido y se sonrojaba cada vez que pensaba en él.

Sin conocerlo, sentía cierta atracción por aquél misterioso chico pero desgraciadamente ella era millones de veces más tímida y tenía más complejos que él por lo que tampoco nunca se acercó.

En un penoso día, todos los que habían hecho el examen chunnin estaban invitados a una comida grupal. El equipo de Hinata tomó su lugar y enfrente de ellos estaba la otra mesa en la cual se sentaron Gaara y sus hermanos. Los dos tenían un buen lugar, ya que sin impedimentos se podían mirar.

En un momento dado, mientras los dos comían una especie de sopa, sintieron la necesidad de voltear a ver al otro y cual fue su sorpresa que se vieron al mismo tiempo y rápidamente desviaron la vista, pero como tenían la comida en la boca ya se andaban ahogando los dos al mismo tiempo. Todo el mundo se calló y vieron la escena vergonzosa de los dos. Fueron el hazme reír varios segundos hasta que Hinata no aguanto más la pena y aún ahogándose salió apresurada de la cafetería. Gaara la vio y decidió hacer lo mismo pero por la otra puerta. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

En lo que se les calmaba la pena de regresar con los demás decidieron caminar un poco por los alrededores de la cafetería.

Sin duda el destino quería que aquí pasara algo, ya que mientras Gaara daba la vuelta en una de las esquinas su arena se activo protegiéndolo de algo. Cuando pasó el peligro se dio cuenta de que Hinata estaba en el suelo con una marca roja en su frente. Gaara se moría de la pena y la ayudó a levantarse. "¿Estás bien?" preguntó él. Hinata dulcemente le contestó que no había pasado nada grave y le sonrió.Él hizo lo mismo, no podía creer que por fin estaba cerca de la chica que le gustaba, y mejor aún, intercambiando diálogos.

Desde este incidente, una amistad surgió entre ellos. Ella se había convertido en su primera amiga y en su primer amor. Pensaba que tal vez entre ellos nunca podría haber nada ya que eran muy opuestos, ella era más tierna y dulce que una flor en primavera y él siempre se vio como alguien oscuro, pero aún así no perdía la esperanza.

Por momentos quería dejarla para siempre, pero una parte de él se lo impedía. Sentía la necesidad de estar ahí para protegerla y cuidarla. Se había enamorado profundamente de ella. No entendía por qué si se había jurado a sí mismo jamás amar a nadie pero esos ojos claros, ese caminar, esa personalidad tan suya que tenía lo volvían loco. Desde que la trató como amiga se convirtió en su todo y fue feliz por primera vez. Siempre permanecía una sonrisa en su rostro y gracias a eso empezó a tener amigos. Hinata había ablandado su corazón por su extraña manera de querer.

Pasaron más días y después de pensar mucho decidió declararle su amor.

Fue corriendo a su casa, pero para su mala suerte ella no se encontraba ahí. Su padre le dijo que ella había ido a ver el atardecer como siempre.

(Gaara se había olvidado por completo que todos los días Hinata veía el ocaso desde una no muy lejana colina).

Rápidamente fue a buscarla y cual fue su sorpresa al encontrarla luchando con un tipo que quería abusar de ella. Mientras se acercaba pudo ver como este personaje la acorralaba y trataba de tocarla, pero ella nunca se dejó.

Esto llenó de rabia a Gaara y su instinto asesino se soltó sin control. Su cara se deformó y bruscamente separó a ese tipo de Hinata envolviéndolo en arena para impedir su movimiento. Tuvo cuidado de no tocar para nada a su amada. Esperó a que ella tomara su distancia y usó su Sabaku Kyu (Sarcófago del Desierto) y lo aplastó.

Hinata se quedó sin habla cuando vio tan terrorífica técnica, estaba muy asustada ya que Gaara tenía un rostro malicioso, una expresión que jamás le había visto.

Él al darse cuenta de su miedo recordó las miradas de desprecio y terror que todo el mundo le dirigía. No se pudo controlar y estaba dispuesto a matarla también.

Hinata vio como la arena se dirigía hacia ella. Le suplicó que no lo hiciera ya que no podría soportar la idea de que su mejor amigo fuera tan cruel como para asesinarla pero ya era tarde, Gaara ya la estaba apretando con su arena.

Él al ver su rostro de dolor recordó los sentimientos que tenía hacia ella y lentamente la arena se fue desmorodando a su alrededor para liberarla. No sentía ningún placer al hacerla sufrir. Por primera vez tuvo piedad de alguien.

Pensando lo peor de sí mismo fue a rogarle perdón, ella estaba un poco dañada, pero nada grave. Hinata muy sincera lo perdonó como paga por haberla salvado. Le explicó que haber sido abusada por aquel depravado chico hubiera sido mucho peor.

Gaara la abrazó fuertemente y se juró a sí mismo jamás perderla, así que antes de que alguien le ganara le confesó todo su amor.

Ella escuchó todo con una ilusión que se reflejaba en sus ojos y antes de que él pudiera acabar tomó la iniciativa de besarlo. Pobre Gaara se desmayó xD.

Después de ese acontecimiento el amor entre ellos se fortaleció durando hasta el final de sus días. Fueron la pareja más feliz y unida que jamás se hubiese visto en la aldea oculta de la arena.

FIN

 

Espero que les haya gustado :DD

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=15333Ella no es como las otras chicas by lvlAyra

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20