Fic viejo: Aqui la verdadera y única historia de cómo y del porqué los santos de bronce salvaron a Saori alias "Atenea" de la flecha dorada de Arles.
[Parodia de la Saga de las 12 casas]
CAPITULO 6: "¿Por qué el gato dorado trata de matar a Seiya? (Hasta la pregunta es tonta) "
CAPITULO 7: "Pelea en la sexta casa de Barbie… perdón, Virgo."
¡DOBLE CAPÍTULO UP! Perdón por abandonar este fic.
Categorías: ANIME/MANGA, SAINT SEIYA Personajes: Ninguno
Generos: Humor/Parodia
Advertencias: Ninguno
Desafio:
Serie: Ninguno
Capítulos: 7 Finalizado: No Numero de palabras: 17556 Leido: 6287 Publicado: 16/12/2011 Actualizado: 25/04/2013
1. El testamento. por Angela_Mort
2. El consejo de Mu por Angela_Mort
3. "Batalla en la Casa de Tauro" por Angela_Mort
4. El laberinto de la casa de Géminis por Angela_Mort
5. Pelea a muerte en la casa de Cáncer (valga la redundancia) por Angela_Mort
6. "¿Por qué el gato dorado trata de matar a Seiya? (Hasta la pregunta es tonta) por Angela_Mort
7. CAPITULO 7: "Pelea en la sexta casa de Barbie perdón, Virgo." por Angela_Mort
THE SS! TRUE SANCTUARY STORY
Por: A. M.
CAPITULO1: "EL TESTAMENTO"
Saint Seiya, es uno de los primeros y principales animes que se transmitieron por los años 90's, así abriendo las puertas al genero que hoy en día ha causado un BOOM mundial: el anime.
Los que crecimos con esta genial serie (N/A: Eso me recuerda que cuando tenia 6 años yo veía SS por Caritele... brrr... que tiempos aquellos) se han de saber de memoria saga por saga, y a causa de estas hasta pudieron escoger a los que hoy serian sus personajes favoritos.
Sin embargo hay algo que los fans no supieron, algo que costó años de investigación, estudios científicos y millones de dólares... bueno, creo que exageré esta ultima, sin embargo esta investigación descubrió las verdaderas razones, las principales causas de lo que en realidad sucedió durante la batalla de las 12 casas y parte del conflicto que lo ocasionó.
Esta es la verdadera historia, lo que no se vio ni en el anime ni mucho menos en el manga. Aun que usted no lo crea...
Todo comenzó una tarde en la mansión Kido, donde Saori se encontraba en su despacho en presencia de su Abogado Notario.
-Serpientes... ratas... gatas... zorras... Mapaches...culebras... cucarachas... Nieta Saori Kido, la encontré –dijo el abogado quien era un anciano quien apenas podía ver, estaba con unos papeles en mano- Bien Señorita Kido, como usted sabrá por ordenes de su Abuelo, el Señor Mitsumasa Kido a la edad de los 13 años se le habría de leer su testamento.
-Si, si, lo que sea ¿Qué me heredo mi abuelo? –insistió Saori.
-De acuerdo... cof... cof... –el anciano se acomodó sus anteojos- "En pleno uso de mis facultades mentales, Yo Mitsumasa Kido te heredo mis huevesillos de oro, son de colección, mi mansión la cual está hipotecada y te encargo de que cuides a los niños que adopté. Osease los caballeros del zodiaco de los cuales ya conoces, también como la verdad ya estaba quebrado, debo decirte que tu eres Atenea, así que puedes ir a reclamar al Santuario (cerca del Partenón) que es todito tuyo. Te quiere Tu abuelo"
-¡¿QUÉ? –Saori De golpe se levantó de su silla- ¿Un santuario? ¿SOLO ESO? ¿Dónde quedaron las joyas, los carros, el dinero? ¡USH!
La chica sale como energúmeno de ahí.
-"Pues ya que, peor es nada, iré al Santuario a reclamar lo mío" –pensó Saori para si- "Solo que ¿Dónde esta el Santuario?"
Saori investigó y descubrió que El Santuario se encontraba en Grecia... creo que las palabras Atenea y Partenón no le dieron suficientes pistas...
Saori recordó que tenia en su poder una pieza valiosa de Oro (la armadura de Sagitario) y como ya no tenia dinero pensó en empeñarla, pero seria un negocio mas jugo$o hacer el torneo y así con el dinero de los boletos pues...
Y así empezó todo lo que ya se conoce (la pelea por la armadura dorada entre caballeros negros y plata vs bronce) y se da a conocer lo que sucedió hace 13 años, cuando una noche en la habitación del patriarca, Arles intentó matar a la pequeña Atenea y Aioros llegó y bla... bla... bla... lo que se saben de memoria.
(N/A: me salto todo esto por que lo bueno empieza a partir de las12 casas je)
Arles se encontraba en su templo...
-¡Mi voz es grave! Si que sirve este aguardiente –dijo el Patriarca.
-Señor –un guardia del templo entró y se arrodilló- Le ha llegado una carta desde oriente.
-Damela.
El soldado se la dio y de inmediato se fugó de ahí. Arles tranquilamente abrió el sobre de la supuesta carta y comenzó a leerla.
Después de un rato...
-¡Esa Bruja insolente! –el patriarca furioso se levantó de su lugar- Primero me roba la armadura de Sagitario... estúpido Aioros, elimina a mis caballeros inútiles de Plata... aun que la verdad me quito un estorbo de encima. Y ahora se atreve a decirme que vendrá a reclamar el santuario que por que es suyo ¡Ja! Ya me las pagará wuajajajajaja... le diré a Tremmy que le de la bienvenida... –sale de ahí.
Y como lo prometido es deuda, Saori, Shun, Hyoga y Seiya aterrizaron en un Jet en ese histórico lugar llamado Santuario.
-¿Dónde estamos? –preguntó Shun quien veía a su alrededor.
-Es el coliseo –respondió el Pegaso- Y aquí fue donde obtuve mi armadura de Pegaso... aun que la verdad no recuerdo nada acerca de la pelea, cuando vi yo estaba tirado en un barranco con la caja de la armadura a mi lado, después de eso Casisus y Shaina se dedicaron a perseguirme y siempre me recuerdan algo de unos palos pero no estoy muy seguro de ello...
Silencio sepulcral de todos.
-Bien caballeros de bronce, es hora de reclamar mi propiedad –dijo la diosa- Miren alguien se acerca.
Todos voltean hacia una de las escalones del coliseo y ven que un hombre encapuchado va bajando feliz como si nada, en eso el extraño pisa mal y cae rodando escaleras abajo.
-Eso debió doler –comentó Shun quien cerraba los ojos.
-Vaya, cayó mejor que cuando aventamos a Seiya por el tercer piso de la mansión –añadió Hyoga.
El extraño quien cayó no muy lejos de los presentes rápidamente se levantó y sacudió sus ropas.
-Ejem... –musitó el encapuchado tomando su postura- Buenas ¿Ustedes son Saori y su grupo ilusión?
-¿Qué? –preguntó molesta.
-Digo ¿Usted es Saori Kido?
-Por supuesto, yo soy la hermosa Saori Kido, dueña de las empresas Kido Incorporated, Microsoft y Sabritas –respondió la peliberenjena.
-Ah bien –respondió el encapuchado- El señor Arles la está esperando en su alcoba para renegociar lo de la propiedad y la hipoteca del lugar, síganme.
Una hora después todos seguían al enmascarado de plata (literalmente hablando) llevaban una hora caminando en aquellas áridas y rocosas zonas, claro, una dama no puede caminar así como así por esos lugares, así que Saori era cargada al estilo caballito por Seiya (valga la redundancia).
-¿Ya llegamos? –preguntó Saori.
-No... –respondió el guía.
5 minutos después.
-¿Ya llegamos?
-No...
Otros 5 minutos...
-¿YA LLEGAMOS?
-NO...
1 MUNUTO DESPUÉS...
-¡¿YA LLEGAMOS?
-¡QUE NO!
En eso nuestros amigos se topan con una enorme pared de roca. Y en ese momento hasta arriba de esta se escuchó una risa.
-¿Quién eres? –preguntó Seiya quien no reconocía a la silueta a causa del reflejo del sol.
-Los estaba esperando, se tardaron... –respondió la voz.
-¡Pero si es Shiryu! –exclamó Shun.
En eso, el dragón da un salto con intenciones de caer frente a sus camaradas, sin embargo.
-¡Shiryu, cuidado con el barranco! –dijo Hyoga.
El dragón atinándole mal a su salto cayó del otro lado.
-¡AAAAAH ECHEN PAJA QUE ME CAIGO!
Momentos después...
Se puede ver al dragón lleno de moretones y mas despeinado que Seiya cuando le dan una golpiza. Pero quien lo culpa, el pobre es como uno de esos ratones ciegos.
-Ay Shiryu, no sirvió de nada que Seiya te diera el Agua de la Vida –dijo Hyoga.
-Eso fue por que el zopenco en vez de darme agua de la vida me dio Refresco de manzana –refunfuñó el dragón- Pero no importa, estoy mas que bien, ahora, vamos a las doce casas. (N/A: ¿Ahora comprenden por que se quedó ciego?)
El dragón se dio la vuelta con intenciones de seguir el camino, sin embargo se le olvidó que justo atrás de él estaba la pared de roca, así auto proporcionándose un buen guamazo.
-Así llegaran muy lejos... –pensó el encapuchado para si mientras daba un suspiro.
MAS tarde, al fin después de tanto camino recorrido, los presentes llegaron a las escaleras que dirigían hacia la primera casa.
-Esa es la primera casa, Aries –dijo el encapuchado quien señalaba tal.
-¿Aries? –preguntó Seiya quien seguía cargando a Saori- ¡Como el signo del zodiaco!
Silencio sepulcral de todos.
-Idiota... –murmuró el encapuchado- Si Seiya, como el signo del zodiaco... en fin, no pueden llegar al despacho... digo, el templo del Maestro si antes no pasan por las 12 casas, empezando por Aries, que es la primera casa, la del carnero, la primera de la orden zodiacal, la primera que ven ahí, la de la entrada, la numero uno, la de...
-¡Ya captamos! –exclamó Saori mas que molesta.
-Ejem... como decía, esta es la primera casa y de ahí siguen las otras once –dijo el encapuchado- Pero CLARO, cada casa tiene su guardián, un caballero dorado.
Todos miran de reojo las 12 casas.
-Quieres decir que ¿Tenemos que subir TODAS esas escaleras? Esta re lejos –dijo Seiya.
-Así es –respondió el enmascarado- pero también tienen que derrotar a los guardias.
-Ya se pero ¿En serio tenemos que subir todas las escaleras? ¿No hay elevadores aquí? –añadió el Pegaso.
-Cállate Seiya –murmuró Shiryu.
-Como sea ¿Entonces tenemos que derrotar a los caballeros dorados? –preguntó Shun.
-Si, tienen que pasar por Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis para después llegar a la sala del Maestro –dijo el encapuchado- Se los digo como sugerencia, tengan cuidado por que nadie ha logrado pasar esas 12 casas desde tiempos inmemorables.
-Creo que nosotros seremos los primeros en pasar –dijo Seiya.
-¿Qué dices? –preguntó el guía con sorpresa.
-Vamos todos –añadió Shiryu.
Los 4 chicos de bronce y la bruja, digo Saori comenzaron a subir por las escaleras de la primera casa, en eso...
-No los dejaré pasar ni a la primera casa –murmuró el encapuchado.
Todos ante el comentario voltearon con caras de sorprendidos.
-¡Yo, Tremmy de Saggita! –el mencionado se quita la capucha de encima y para sorpresa de todos, no trae puestos sus pantalones.
Silencio sepulcral de todos. Tremmy ante la reacción se quedo extrañado y se miró a si mismo.
-¡Ajay! Mis pantalones, permítanme un momentito... –Tremmy se va de ahí rápidamente.
-Vaya, nunca pensé que los caballeros de plata usaran las de Harry Potter –murmuró Hyoga.
Momentos después...
-Ahora si ¿En que iba? –Tremmy se rasca la cabeza, cabe mencionar que ya esta decente- ¡Ah, sí! ¡Yo Tremmy de Sagitta no permitiré que entren a las 12 casas! ¡La Flecha fantasma!
El santo plateado lanza su ataque el cual eran ilusiones de varias flechas doradas. Sin embargo...
-¡Esperen, solo son ilusiones! –dijo Shiryu quien notó que las supuestas flechas doradas no hacían daño.
-¡No podrás usar ese truco! –dijo el Pegaso hacia el plateado- ¡Dame tu fuerza...!
Pero antes de que Seiya lanzara su ataque a Tremmy, este tropezó y cayó escaleras abajo. Así, amortiguándose sobre el pobre de Sagitta quien ni tiempo le dio de decir "Quiddich".
-Auch, resbalé –dijo Seiya- ¿Dónde esta Tremmy? ¡Se ha escapado el muy cobarde!
-Idiota, quítate de encima –apenas y pudo decir el plateado quien estaba debajo del Pegaso.
Seiya rápidamente se quitó y observó a su contrincante el cual había salido herido, digo, cuando una mula te cae encima...
-No importa que Seiya me haya caído encima y... y que este herido... –dijo difícilmente Tremmy- Sin embargo ya cumplí mi misión, el... el eliminar a la bruja Atenea...
Todos voltearon hacia la cabellos de uva.
-¡AAAAAAAAAAAY QUE DOLOR QUE DOLOR ME MUERO, ADIÓS MUNDO CRUEL! –gritó Saori quien tenia una flecha clavada en su corazón.
-¡Oh por Zeus. le dieron a Saori! –dijo Shun.
-Pero que buena puntería –añadió Hyoga.
-Ya la quisiera tener así –dijo Shiryu.
-Lo... lo sé... –dijo Tremmy débilmente- Debo decirles que... que nadie puede sacar la flecha dorada de su pecho, solo el maestro puede sacarla, es imposible cualquier intento que hagan pero no tienen tiempo...
-¿Qué le pasa? –preguntó Hyoga.
-...
-Se volvió loco –añadió Shiryu.
-... cof... cof... bueno ya, deben atravesar en 12 horas de Aries a Piscis, sino su diosa pagana morirá... –Tremmy da un ultimo suspiro y desfallece.
-¡Tenemos que salvarla! –dijo Seiya.
-¿Para que? Ya nos libramos de esta arpía al fin –dijo el cisne sin dudarlo. Shiryu solo asintió.
-Pero chicos, Seiya tiene razón, tenemos que salvar a Saori –intervino Shun.
-¿De que lado estas? –preguntó el rubio del patito en la cabeza.
-Es que... –Shun se sonroja y comienza a jugar con sus dedos índice indicando estar apenado- Si no la salvamos ¿Quién nos dará lo de la quincena?
-¡Haberlo dicho antes, vamos a salvarla! –Hyoga fue el primero en ir a la casa de Aries.
Shun y Shiryu siguieron al pato.
-¡Espérenme! –dijo finalmente Seiya.
Los cuatro chicos de bronce subían por las escaleras corriendo.
-"¡No podemos dejar que Saori se muera... bueno, si podemos pero ya mero es quincena!" –pensó Hyoga.
-"¿Dónde estará mi hermano?" –se preguntaba a si mismo Shun.
-¡No veo, No veo! Me voy a tropezar" –pensaba Shiryu.
-"A todo esto ¿A dónde vamos? Ay mejor no pregunto... miren ¡Un petirrojo!" –pensaba para si Seiya.
Los cuatro bronceados llegaron finalmente a la entrada de la primera casa. Donde en la entrada vieron al majestuoso e imponente guardián del primer templo del zodiaco. Mu del signo de Aries.
CONTINUARÁ...
Nota: Pues bueno, si esta medio absurda esta versión mía, pero es una parodia, las parodias no tienen mucho sentido.
Por el momento es todo, si tienes dudas, comentarios... bueno, lo de siempre ya saben que hacer. Ciao.
NOTA: Gracias por sus comentarios. Y bueno aquí el segundo capitulo. Que por cierto, las partes donde que están en script son las frases incoherentes que saqué de la serie.
THE SS! TRUE SANCTUARY STORY
Por: A. M.
CAPITULO2: "El consejo de Mu"
Los cuatro chicos de bronce subían por las escaleras que dirigían al primer templo.
-Miren, ahí está la primera casa, Aries –dijo Hyoga quien se detuvo a unos cuantos metros de la entrada, al igual que los demás.
Seiya se voltea hacia Hyoga.
-¿Cómo el signo? –pregunta inocente.
-¡Yo si le doy! –Hyoga estaba a punto de ahorcar al Pegaso, sin embargo se le adelantaron. A Seiya de repente le cayó una roca de arriba mas grande que él.
-Eso debió doler... –añadió Shiryu.
La roca se movió dejando ver a un Seiya mas plano que una tortillina Tía Rosa.
-¿Alguien vio la matricula de la piedra que me aplastó? –preguntó el pobre Pegaso con espirales en los ojos.
-¡Pobre Seiya! –Shun se lamentó.
-¡Reacciona Seiya, no hay tiempo de que te desmayes, tenemos que salvar a la bruja que ya mero es quincena! –Hyoga lo zangoloteaba y le daba de bofetadas.
-Creo que lo vas a dejar en coma –dijo Shun.
-Uy, creo que se me fue la mano –murmuró Mu quien se asomaba desde su templo.
-Pero si es... –Shiryu notó la presencia del caballero dorado, los demás voltearon dejando al Pegaso tirado.
-Ejem, como sea... –musitó Mu- Los he estado esperando caballeros de bronce.
Mu dio algunos pasos al frente dejándose ver. Seiya poco a poco reaccionó y apenas duras se pudo levantar. Cabe mencionar que lucia un ojo morado y estaba chimuelo.
-¿Mu? –preguntó Seiya- ¿Por qué no te encuentras en Jamhir?
-Pues por que estoy acá –respondió con obviedad el carnero.
-Si serás Seiya –Hyoga le da un zape en la cabeza a Pegaso provocando que se volviera a caer al suelo.
Shun de inmediato ayudó a levantarlo.
-Bueno Mu, tenemos que salvar nuestra quincena así que déjanos pasar –dijo Shiryu.
-No puedo hacerlo –respondió el dorado.
-¿Vas a impedir que salvemos nuestra quincena? Digo ¿A Saori? –preguntó Hyoga con enojo.
-¿Y que piensan hacer si eso es cierto? –Preguntó Mu con tranquilidad.
-Pero Mu, tu prometiste derrotar a Arles en las cinco montañas ¿Lo recuerdas? –insistió Shiryu.
-Vamos Mu, no tenemos mucho tiempo –añadió Shun- Solo tenemos 12 horas para salvar nuestras quincenas.
Seiya quien ya estaba de pie dio un paso al frente.
-¡Ni tu ni nadie impedirá que salvemos a la hermosa Saori! –dijo Seiya quien estaba a punto de soltar un golpe.
-Oye, no es para tanto –murmuró Hyoga.
-Espera –Shiryu lo detiene- Déjamelo a mi –da un paso al frente- Estoy decepcionado de ti Mu...
-Ay por favor como si realmente me importara... –murmuró el carnero.
-Como a ti te mantienen ni te importa ¿Verdad? Pues yo seré tu oponente –Shiryu se fue acercando a Mu y dio un supersalto y en el aire con todo y acrobacias. (abajo se puede ver a los 3 de bronce con pancartas que decían: 10, 8.5 y I love Saori)
Cuando Shiryu esta a punto de darle una patada voladora al carnero, este mientras se limaba las uñas detiene el golpe con un dedo para después mandar muy lejos al dragón.
-¿Te encuentras bien, Shiryu? –preguntó Shun preocupado.
En eso alguien se aparece de repente.
-No se preocupen, Mu no golpeó a Shiryu tan fuerte como tu crees –dijo el pequeño Kiki.
Todos voltean a ver a Shiryu quien estaba incrustado en la pared.
-Bueno, pudo ser peor –añadió el Aphendix.
-¡Kiki! –dijo Seiya con sorpresa.
-¡Miren, además de romperle la cara, Mu rompió el escudo del dragón! –exclamó Hyoga.
Todos observaron como el escudo se rompía en mil pedacitos hasta hacerse polvo, para después volar con una brisita que pasó por ahí.
-Como podrán ver hay incontables grietas en sus armaduras a causa de las duras batallas –dijo Mu- El "mas fuerte" de los escudos se rompió y eso que apenas lo toqué, claro, además por que soy súper fuerte y un gran caballero dorado, poderoso diría yo.
-Y egocéntrico –murmuró Hyoga.
-Vamos Kiki, muéstrale las grietas –dijo Mu.
El pequeño Aphendix con una sonrisa pícara se acerca a Seiya y lo ve de reojo, para después con sus dos manos formar una especie de lente parecido a rayos X con la cual empezó a observar la armadura de Seiya, y después a los demás chicos de bronce.
-Sus armaduras parecen rompecabezas –dijo finalmente el pelirrojo.
-No entiendo lo que están diciendo –dijo Seiya.
-Pues que Mu esta, aun que no lo crean preocupado por ustedes... –dijo Kiki- "Aun que la verdad lo que quiere Mu es reparar sus armaduras para cobrarles" –pensó.
-Necesitan reparar sus armaduras por que están rotas y así no podrán pasar por las 12 casas –añadió el carnero.
-Espera un momento Mu –intervino Seiya- No tenemos tiempo para explicar explicaciones tontas acerca de las armaduras...
-¡Y va la burra al trigo! –exclamó Mu- Sin ofender, claro –mirando a Seiya- Les digo que sus armaduras se harán añicos aun que el enemigo solo los toque, y sus enemigos son los caballeros dorados ¿Lo recuerdan?
Todo se queda en un profundo silencio. Mu dio un suspiro y cerró los ojos.
-No deben enfrentar al enemigo con un sentido de la batalla común, deberían pensar eso por que su cosmos son lo que les motivara el alma y ... bueno ya estuvo ¿Van a reparar sus armaduras o que? –preguntó Mu mas que desesperado.
-¿Pero como? –preguntó Shiryu.
-Pues pídanle a Mu que las repare –dijo Kiki.
-Bueno Mu ¿Podrías repararlas? –preguntó Seiya.
-Claro –Mu jala una palanca de quien sabe donde y aparece su taller y unos letreros- Como verán aquí están los precios de las reparaciones, son unitarios así que no haré rebajas, pero por promoción les haré un 2x1, acepto tarjetas de crédito –dijo Mu como todo un empresario.
Silencio sepulcral de los chicos de bronce.
Momentos después...
Los 4 bronceados estaban en la cima de una montaña de ahí mismo del santuario esperando sus armaduras.
-No puedo creer que nos hayamos gastado lo del aguinaldo navideño para reparar las armaduras –dijo Hyoga quien estaba cruzado de brazos.
-Al menos quedaran como nuevas –dijo Shiryu.
-¡Miren eso! –dijo Shun de repente señalando algo en una cima.
Los chicos observaron.
-¡Uy, desde acá se puede ver el vestidor de las amazonas! –dijo Hyoga.
-¡Diantres! –refunfuñó Shiryu.
-¡Eso no! –exclamó Shun- ¡Lo otro!
Ven el reloj de fuego y ven que se apaga la primera llama.
-Ah eso –dijo Hyoga- Lo hubieras dicho antes.
-¡Tenemos que irnos, ahora nos quedan 11 horas! –Seiya se va de ahí.
-¡Vamos! –le siguió Shun.
-¡Te salvaremos querida quincena! –Hyoga y Shiryu fueron últimos.
Los chicos llegan a donde el carnero.
-Mu no es que te apuremos pero... –dijo Seiya- ¡NOS QUEDAN 11 HORAS Y ATENEA MORIRÁ WAAAAAH!
-Ya oí, ya terminé –dijo Mu quien le mostró las armaduras, y vaya sorpresa. Las armaduras estaban llenas de curitas.
En eso las armaduras por si solas se incrustaron en los cuerpos de los caballeros de bronce.
-¡WOW! –dijo Seiya- ¡Mi armadura tiene curitas de Bob Esponja!
-¡Y la mía de Elmo! –dijo Shun.
Silencio sepulcral de Hyoga y Shiryu.
-Como sea, vamos a la segunda casa –dijo Shiryu.
-Recuerden, los meritos de los caballeros no se deciden por sus armaduras, aquel que haga correr su cosmos y explotar mas que los otros será el que triunfe, los caballeros dorados son mas fuertes por que conocen el alma de su cosmos y bla bla ya como sea váyanse de aquí –Mu los empujó de su templo- ¡Y recuerden que tienen que llegar al séptimo sentido!
Mu feliz como sin nada empieza a silbar y entra a su casa.
Los 4 chicos de bronce empiezan a correr hacia la segunda casa y se detienen cerca de la entrada.
-Esta debe de ser Tauro –dijo el Pegaso.
-Que raro –dijo Shiryu entrecerrando los ojos- No se siente ninguna presencia aquí.
-Mi cadena tampoco tiene alguna reacción –dijo Shun quien veía tal.
-De alguna u otra forma debemos entrar caballeros –dijo Seiya- ¡Vamos!
Mientras tanto Mu y Kiki observan a Saori.
-¿Esta viva? –Kiki picaba a la peliviolacea con un palito.
-"Tiene el cabello morado como yo" –pensó Mu- "!Rayos! Ojalá el resto de los dorados no la vean, con lo burlones que son capaz y empiezan a decir que es mi hermana perdida"
Los 4 chicos de bronce por lo tanto estaban ya en la entrada de Tauro, cuando intentaron pasar chocaron contra algo que los mandó a volar.
-¡Parece que existe una pared invisible que no deja que entremos! –dijo Seiya.
-¡Vamos de nuevo! –añadió Shiryu.
Los 4 chicos de nuevo intentaron entrar pero sucedió lo mismo. Y de nuevo intentaron entrar y pasó lo mismo...
Media hora después...
Intentaron entrar y de nuevo lo mismo...
-¿Pero que rayos? –refunfuñó Hyoga.
En eso, se ve que una puerta negra es abierta de la casa de Tauro y sale Aldebarán.
-En serio que son brutos –dijo el toro.
-¿Todo ese tiempo fue una puerta? –preguntó Seiya.
-¡Miren! –dijo Shun al ver al guardián de la segunda casa- Es el caballero dorado, y a pesar de que esta enfrente mi cadena no se mueve.
-¡Yo soy Aldebarán de Tauro! Y no permitiré que pasen por esta casa.
Todos los chicos se prepararon para enfrentarse al guardián del segundo templo.
CONTINUARÁ...
Nota: Bueno, aquí el segundo capitulo ¿Verdad que este capitulo de la primera casa es aburrido? Y La pelea contra Aldebarán pues mas o menos me gusta, las mejores en mi opinión son la de Cáncer, Virgo, Escorpio y sin duda la que mas me gusta es la de Acuario. (y eso que Camus es de los dorados que MENOS me gustan)
Debo mencionar que hay dos frases notables que dicen en el anime (bueno, el doblaje mexicano):
-"¿Hay 12 caballeros dorados?" –Milo de Escorpión.
-"Dijeran lo que dijeran, a pesar de todo lo que dijeran" –Seiya de Pegaso (¡Saludos a Jesús Barredo Jajajaja! xD, Nah, me cae bn el tipo es buena onda, para quienes no sepan quien es él, pues es el que hace la voz de Seiya)
Y bueno, si tienen sugerencias , criticas o lo de siempre ya saben que hacer. Los leo en la próxima.
Al final de cada capitulo les pondré las frases del mal (o incoherente) doblaje latino, hay harta tela de dónde cortar.
THE SS! TRUE SANCTUARY STORY
Por: A. M.
CAPITULO3: "Batalla en la Casa de Tauro"
Frente a frente. Así estaban los cuatro chicos de bronce y Aldebarán.
-¡Ataquemos! –gritó Hyoga- ¡Bolita a Aldebarán!
Los cuatro chicos de bronce se fueron contra el toro dorado con intenciones de atacarlo, sin embargo Aldebarán quien observaba tranquilamente se movió un paso a lado así provocando que Andrómeda, la yegua, el pato y la iguana se siguieran de frente, así chocando contra unos pilares.
-Fue tan fácil –murmuró el todo quien veía a los bronceados incrustados en la pared. Sin embargo, milagrosamente Seiya fue el único que salió ileso.
-¡Ja! –dijo Seiya quien se despegaba de la pared. Cabe mencionar que los bronceados estaban incrustados ahí mismo- ¡Estoy bien! –se voltea por algunos momentos y pone cara de frustración- Pero bien asustado... –murmuró y vuelve a voltear hacia Aldebarán.
-Pero que necio –dijo el toro- Hagan lo que hagan no los dejaré pasar, por que...
-¡Nada! –interrumpió- Yo Seiya de Pegaso te derrotare ¡Dame tu fuerza, Pegaso!
El caballero de bronce lanza su ataque, sin embargo Aldebarán como si nada con una mano le regresa el golpe haciendo que Pegaso volara a una de las paredes, así quedando como canica cascada.
-Creo que me rompí algo... –murmuró Seiya.
Aldebarán se acercó.
-Mhh... –el segundo guardián observó detenidamente al Pegaso- Tu armadura, por lo que veo la reparó Mu. Sus curitas son únicos, por que su pegamento impide que se quiebren las armaduras, sino ya estarías mas que muerto, pues bueno ya casi son las 12 y ya va a empezar mi novela, así que te mataré.
Aldebarán lo empieza a pisar.
-¡No! –Seiya detiene el pie del toro, sin embargo la fuerza de Aldebarán es mas. Así que sin mucho esfuerzo, el segundo dorado logra romper el piso y con este Seiya se va a lo profundo.
El Pegaso estaba semi inconsciente y él mismo se veía como si estuviera en un abismo negro.
-"Ahora si ya me llevó, y todo por lambiscón... ay, ay no siento nada, no veo nada ¡Estoy ciego!... ¿O tendré los ojos cerrados? Uy mejor no investigo... eso si, si veo un túnel y una luz al final no debo ir... es malo... creo que ya me dio hambre y quiero ir al baño ¿Habrá baños en el cielo? Espero que sí, sino tendré que hacerle de a perrito y..." –pero los productivos pensamientos de Seiya en su inconciencia fueron interrumpidos por una voz femenina.
-Seiya... Seiya...
-¿Mami? –preguntó el mencionado.
-¡¿Cómo que Mami? –preguntó molesta- Soy yo, Saori alias 'Atenea', levántate que tienes que salvarme. Esta flecha en mi corazon arruinó mi vestido.
-Pero Saori...
-Pero nada –respondió la bruja- ¡Órale que si no lavarás todos mis vestidos!
-Che cosmo energía de Saori...
-¡¿Qué dijiste?
-¿Yo? Nada... –respondió- "¿Pero como me voy a levantar? Me duele todo"
En eso otra voz femenina se escuchó.
-Levántate Seiya, eres un holgazán.
-¿Marín? –preguntó el mencionado con sorpresa- ¿Pero como?
-No lo se, yo solo entro en esta escena.
En eso se escucha una tercera voz femenina.
-¡Seiya!
-¡Waaah¡Shaina! –exclamó Seiya.
-¿Shaina que haces aquí? –preguntó Marín.
-No lo sé, ideas de la escritora. Por cierto Marín ¿Has visto mi shampoo para cabello verde? –preguntó la cobra.
-No, pero te voy a recomendar un tratamiento para el cabello que me recomendó June.
-¡Uy si! –dijo Saori- Plebeyas, yo tengo a mi estilista personal y me pone en el cabello lo mas In de Europa.
Y así empezó una pelea entre mujeres por medio el cosmos.
Mientras tanto, Aldebarán observaba al Pegaso.
-Seguro ya esta muerto –dijo el toro confiado, sin embargo se empezó a sentir una cosmo energía- Pero es imposible.
En eso Seiya sale de un brinco.
-¡WAAAH YA CÁLLENSE! –el Pegaso empieza a correr en círculos hasta toparse contra un pilar y caer al suelo. Cabe mencionar que Seiya veía pequeños Aldebaránes correr alrededor de su cabeza.
Silencio sepulcral de Aldebarán.
-Estoy bien, estoy bien –Seiya se levanta y mira a su oponente- En fin, no me importa con tal de no seguir escuchando a mujeres pelando te derrotaré.
-"Imposible" –dijo Aldebarán- "Seiya esta desesperado"
-Ahora si Aldebarán ¡Prepárate! Lo voy a lograr, por que yo lucho por el amor y la comida –Seiya hace una posición al estilo Sailor Moon- ¡Meteoro Pegaso!
Seiya lanza su meteoro.
-Pero que necio, eres mas terco que una mula (valga la redundancia), ya te dije, no me vas a vencer tus ataques son lentos y nosotros los caballeros dorados podemos ver a través de la velocidad de la luz –dijo Aldebarán. >Canastillas Bebe Gratis ¿Cómo se consiguen? ¿VERDAD O ENGAÑO?
-¡Me vale!
Los meteoros del burro con alas fueron incrementando velocidad, así logrando sorprender a Aldebarán quien era arrastrado por el ataque.
-¡Lo logré! –dijo Seiya sacando pecho- ¡Ahora te romperé el cuerno!
-Y ti te romperé pero otra cosa... –murmuró el toro- esto ya estuvo bueno –Aldebarán empezó a hacer poses al estilo el Gran Saiyaman- Prepárate por que te castigaré en el nombre del zodiaco ¡Gran Cuerno!
Aldebarán lanza su ataque, sin embargo Seiya lo logra detener de puro churro, sin embargo sale volando, pero se vuelve a levantar.
-Hijo de su... ¿Qué este no se muere con nada? –Aldebarán ya estaba fuera de sus casillas.
-Deja de ponerme los cuernos –dijo Seiya- digo, de ponerme el Gran Cuerno, vas a ver que lo detendré con ayuda de mi séptimo sentido, que es el que sobresale de todos los sentidos! –dijo Seiya- Aun que bueno que no tuve que pasar por el sexto, no me gustaría ver zombies a cada rato.
- . . . –silencio sepulcral de Aldebarán.
Mientras tanto, la llama de Tauro del reloj de fuego se debilita cada vez mas.
Seiya empieza a poner ahora una pose al estilo Karate Kid.
-Te la vas a rifar Aldebarán –Seiya empieza a hacer ese movimiento eterno y clásico del Pegaso.
Mientras tanto, un poco mas lejos, Shiryu y Shun se despertaban.
-Hyoga, despierta –el dragón lo zangoloteaba.
-No mama, no quiero ir a la escuela –se chupa el dedo gordo de la mano.
-Ya va a empezar con su complejo de Edipo –dijo Shiryu- ¡Hyoga!
Hyoga se levanta de golpe.
-¡Mamá yo...! –mira a los presentes y toma su postura- Ejem... ¿Y Seiya?
-Peleando con Aldebarán –respondió Shun.
-¡Vamos! –dijo Shiryu y los tres se adentraron a donde estaban el dorado y el Pegaso.
Mientras tanto...
-¡Gran cuerno! –Aldebarán ataca.
Seiya de puro churro detiene el ataque pero esta vez sin salir volando.
-¡Ahora si, como te lo prometí, te romperé el cuerno! –ahora al muy estilo de Kill Bill, Seiya pone su mano en posición de golpe de espada y se dirige hacia Aldebarán a quien sorpresivamente golpea.
El cuerno de Aldebarán dando de vueltas se va volando, para así clavarse en el piso.
-Bien, ahora espero te defiendas por que sino te romperé el otro cuerno –dijo Seiya.
-Condenado Burro con alas –dijo Aldebarán- Fuiste el primer caballero que me logra romper el cuerno, así que puedes pasar y vele a romper las armaduras a los demás por que a mi ya no ¡Largo!
En eso van llegando los chicos de bronce.
-Seiya lo lograste –dijo un sorprendido Hyoga.
-Tienes cara pero no lo pareces –dijo Shiryu.
-No importa, logré pasar, así que iré a Géminis –Seiya empieza a correr a la 'salida'- ¡Adiós, ingenuos!
Todos ven como Seiya sale de lugar para después caer rodando escaleras abajo.
-¡WAAAAAH! –se escucho el grito del Pegaso.
Silencio sepulcral de todos.
-Cada vez esta mas idiota –dijo Hyoga.
-No puedo creer que haya salido por la entrada –dijo Shiryu.
En eso Seiya va entrando otra vez y con el otro ojo morado.
-¡Ahora si, iré a géminis! –Seiya sale por la puerta correcta.
-Bien, sigamos a Seiya –dijo Shiryu.
-Un momento, el único que sacó boleto fue Seiya, así que no puedo dejarlos pasar –dijo el toro.
-¿Quieres decir que deberemos romperte el otro cuerno? –preguntó Shun.
-No se metan con mis cuernitos –dijo el toro- Vengan todos juntos, no podrán vencerme ¡Gran cuerno!
-¡Chicos, ahora! –dijo Shun- ¡Cadena de Andrómeda!
-¡Polvo de Diamante!
-¡La furia del Dragón!
Y los tres se fueron contra la pobre Res.
-Hijos de la... –dijo Aldebarán quien tenia las manos como un camusito... digo, un cubito de hielo- Mocosos insolentes ¡Ush! Váyanse.
-¡EEH! –los chicos de bronce salen de la casa de Tauro con intenciones de ir a Géminis, la tercera casa.
-Bueno, que mas da –dijo Aldebarán- Veamos como luchan en las siguientes 10 casas, la que le esperan...
En eso los 3 chicos de bronce llegan casi a la entrada de Géminis. Ven que esta se ve oscura.
-¡Esperen! –dijo Shiryu- Alguien se acerca a la entrada.
-Segurito que es el Caballero Dorado de Géminis –añadió Shun.
En eso ¡Oh sorpresa! Seiya es el que va saliendo por la entrada.
-¿Otra vez? –Hyoga se cruzó de brazos.
-¿Qué hacen en la salida? –preguntó el Pegaso- ¿Cómo llegaron?
-Es la entrada –respondió Hyoga.
Seiya mira la fachada de la Casa y efectivamente.
-Les juro que ahora si no me equivoque –dijo Seiya- Les explicaré, estaba pasando en la casa de Géminis, cuando de pronto...
FLASH BACKSeiya va entrando al tercer templo, en eso empezó a ver lucecitas negras y amarillas por cada paso que daba, corría y corría pero no llegaba a ningún lado,
En eso Seiya ve una luz y ¡Sorpresa! Sale por la entrada. (claro, ya verán en el próximo capitulo su supuesto laberinto xD)
FIN DEL FLASH BACK.
-Y eso fue lo que pasó –concluyó el Pegaso.
-Seguramente te perdiste, con lo desorientado que eres –dijo Hyoga- No me sorprendería.
-Es extraño lo que esta pasando –dijo Shun quien ponía cara de incógnita- También es extraño que no haya nadie en Géminis, mi cadena no reacciona.
Los cuatro chicos de bronce miraron la entrada del tercer templo ¿Qué será lo que le pasó verdaderamente a Seiya¿O será que se pasa de bruto y desorientado? Sin embargo algo muy extraño esta a punto de suceder...
CONTINUARÁ...
Mi Súper Nota: Pues les agradezco sus mensajes del capitulo pasado, en verdad gracias.
Y bueno, como lo prometido es deuda, aquí van algunas frases medio incoherentes y bastante curiosas de Saint Seiya (Asgard y Santuario) las cuales pusò un viejo conocido de un foro jiji con comentarios incluidos:
-"Nos reuniremos todos en el Palacio Guarumara/Valhajala/Guarujara/Valhalla" –Narrador.
¿Decídanse por favor¿En que quedamos¡Digan Guadalajara ya que están!
-"¡OH¡La Policia! Pegaso, si quieres ver a esta chica con vida, lleva el casco..." - Dócrates.
¿Debes una multa de transito o de verdad te da miedo la Policia¡Por Dios! si ahora se sabe que el patriarca es aun mas poderoso que cualquier Presidente...
-"¡Entonces si te derroto tendre 3 Zafiros!"- Hyoga
- "Si, en todo tienes razón, no eres tonto... Menos en que vas a derrotarme"- Alberich
¿Me parece a mi o te dijo Idiota, Hyoga? (Jajaja punto para Alberich xD por eso es mi Dios Guerrero favorito, por lacra)
Y esto apenas es el principio, tengo una lista LARGA de frases incoherentes. Que de hecho las incoherencias de las 12 casas obviamente las pondré en sus respectivos capítulos (otras 2 de las mas notables están en la pelea de Virgo jeje).
Y como ya es costumbre y parezca disco rayado. Si tienes dudas, comentarios, quejas, criticas, sugerencias o su visto bueno, no duden en mandarme un review
Pues muchas gracias por sus comentarios, en verdad.
Este cap será un poco mas extenso, debido a que aquí voy a meter el primer encuentro entre Hyoga y Camus
THE SS! TRUE SANCTUARY STORY
Por: A. M.
CAPITULO4: "El laberinto de la casa de Géminis"
Aldebarán se encontraba jugando matatena afuera de su recinto.
-Que hubo, Aldebarán –Mu apareció de repente en la casa de Tauro.
-¡Ah! Mu ¿Qué cuentas?
-Pues no mucho ¿Que haces? –preguntó curioso el carnero.
-Jugando matatena ¿Gustas?
-No gracias.
-Supe que estuviste fuera del Santuario ¿En el negocio, cierto?
-Si, tu sabes, uno como empresario ya no tiene tanto tiempo como antes –el carnero observó el casco de Tauro- Uy, te quitaron los cuernos, digo el cuerno. Pero si gustas yo puedo repararlo por la módica cuota de...
-No gracias –interrumpió Aldebarán- así esta bien –hace puchero y se cruza de brazos- total, el casco se ve mas bonito así.
Todo se quedó por algunos momentos en un profundo silencio. Cabe mencionar que una de esas bolas de desierto pasó frente a los 2 caballeros dorados.
-A todo esto Mu –Aldebarán voltea a verlo- ¿Cuál es la urgencia de que esos mocosos entraran a las doce casas?
-¿A que no te sabes el chisme? Pues veras, resulta que la cosa esa que esta tirada frente a mi recinto es la señorita "bájate de mi nube" Saori Kido alias "Atenea" y al parecer tiene conflictos por un testamento o algo así sobre a quien le pertenece el Santuario, obviamente Arles no quiere acceder a dárselo ya que según él Atenea esta en el templo del maestro.
-¿Cómo es posible que la Atenea que esta tirada en la entrada de tu casa esté también en la alcoba del maestro?
-No, son distintas.
-¿Son hermanas?
-¡No! Una existe y la otra no.
-¿Osea que una es la usurpadora?
-¡NO! la verdadera es la que está tirada allá abajo.
-¿Osea que la otra es la imitadora de allá arriba?
-¡No! Esa no existe, es invento del patriarca.
-¡Ah! Es su amiga imaginaria –dijo el toro- ¡Wow! Entonces no soy el único. Debo confesarte que yo tengo padrinos mágicos.
Mu da un suspiro de resignación.
Por otro lado, los bronceados daban de vueltas dentro de la casa de géminis.
-¡Seiya tenia razón! –dijo Shiryu.
-Así es –añadió Shun- Pareciera que damos de vueltas en el mismo lugar...
-¿Qué es esta cosmoenergia? –preguntaba Shiryu.
-¡Uy! De nuevo las lucecitas de colores –añadió Seiya.
De regreso a la casa de Aries.
-No creo que esos mocosos sobrevivan en la casa de géminis –dijo Aldebarán.
-Pues he escuchado que no hay caballero, quien sabe a donde se fue ese vago –respondió Mu.
-Espera siento algo –Aldebarán cierra los ojos.
Todo quedó en un profundo silencio.
-¡Eso es! –exclamó Aldebarán.
-¿Qué?
-¡Tengo hambre!
Mu se va de espaldas.
-Ah, y ya llego el caballero de la casa de géminis, como sea, voy a prepararme un sándwich ¿Gustas?
-Bueno.
Mientras tanto los chicos de bronce salieron por la entrada de nuevo.
-Pero que... –Hyoga estaba sorprendido.
-Se los dije –dijo Seiya.
-¡Miren eso! –señaló Shun el segundo recinto, pero Oh sorpresa.
La casa de Géminis se había duplicado.
-Parece que nunca vamos a salir de aquí –añadió Seiya.
-Debe haber una especie de poder que controla todo esto –añadió Shiryu.
-¿Por qué no hacemos dos grupos? –preguntó Hyoga- Shun y yo iremos a la izquierda.
-¡Oye! ¿Por qué yo con Seiya? –preguntó Shiryu.
-Ni modo, así es la vida de cruel –respondió el rubio del patito en la cabeza- ¡Bien entonces caballeros Salvemos nuestras quincenas!
-¡Si! –respondieron al unísono.
Así que Hyoga y Shun se metieron a la casa de la izquierda y Shiryu y Seiya a la de la derecha.
Casa de la izquierda.
-Oye Hyoga...
-¿Qué?
-Me estoy mareando. Solo damos de vueltas en el mismo lugar.
-Lo sé, pero debemos tener cuidado sino podríamos morir en el intento.
-Hyoga...
-¿Qué?
-Creo que voy a vomit... ¡BUAGH!
-¡Ugh! Credo que debí escoger a Shiryu.
-¡Mocosos insolentes! –dijo una voz ronca y desconocida- ¡Como se atreven a vomitar en mi limpio recinto! ¡Ahora por eso van a morir, se quedaran en mi laberinto y nunca saldrán de aquí MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
En eso, frente a ellos una luz dorada apareció así formando al caballero de la segunda casa de géminis.
-Hyoga... –musitó Shun quien estaba todo verde- ¡BUAGH!
-¡Deja de hacer eso! –exclamó el santo dorado.
Shun un poco menos verde voltea a ver el extraño caballero dorado de géminis.
-Mira Hyoga, que casco tan mas horrible, parece que trae una cubeta en la cabeza –comentó Shun. (N/A: ¿Verdad que si? Jajaj esta espantoso)
-Si, lo sé –respondió Hyoga- Pero ahora no es el momento, tenemos que derrotarlo así que no me detengas.
Hyoga va corriendo hacia Géminis.
-¡Polvo de Diamante!
Sin embargo el ataque se le regresa a Hyoga y de paso a Shun.
En la casa de la derecha.
-Ese es el caballero de géminis –dijo Seiya quien veía a dicho caballero frente a ellos.
-¿Caballero? Estas dopado –dijo Shiryu- Yo no siento la presencia de nadie aquí.
-¿Qué no ves? Ah pos no ¿Verdad?
-¿QUÉ?
-Digo, que no lo puedes ver pero Géminis esta frente a nosotros.
-¿Estas seguro?
-Claro, es mas, el casco de su armadura parece una cubeta con dos mascaras en cada lado –respondió el burro halado- No importa, tendré que derrotarlo ¡Dame tu fuerza Pega...!
Pero Shiryu lo detuvo.
-No seas bruto, si lo atacas se te regresará el golpe –dijo serenamente el dragón- El caballero dorado de géminis no está aquí.
-¡No! Él se encuentra aquí y esta frente a nosotros.
-Que no, es mas para que veas que tengo razón puedo asegurarte que la salida esta frente a nosotros.
-No, nos va a atacar.
-Que no.
-¡Y vamos a morir!
-Seiya...
-¡Llego nuestra hora!
-Ejem... Seiya...
-¡NO QUIERO MORIR SIN HABER AMADO!
-¡Ya cállate! –Shiryu le da una patada que hace volar al Pegaso a la salida, así destruyendo la ilusión que estaba frente a ellos.
Shiryu como si nada sale del laberinto.
-¡Órale! –Seiya se levanta del suelo- ¡Estamos en la salida!
-Tu que si puedes ver fuiste engañado por una ilusión óptica.
-Que loco.
-Bueno, vamos a la casa de Cáncer.
-¡Vamos!
La lagartija y el burro van a la cuarta casa. (N/A: La mas chida xD Jojojo)
De regreso a la ahora si, original casa de géminis.
Hyoga a causa del ataque que se le fue regresado, había caído inconsciente, así que ahora quedaba Shun.
-Te matare Andrómeda por haber vomitado en mi fabuloso recinto –dijo géminis.
-¡Cadena, conviértete en mi estrella! –dijo Shun, la cadena en el piso lo rodeo así formando la nebulosa de Andrómeda.
Sin embargo, al santo de géminis valiéndole queso entró a la nebulosa.
-¡Imposible!
-¡Mira, mira estoy entrando! –dijo el santo quien a saltitos entraba a la nebulosa y salía de esta- ¡Ahora me toca a mi! ¡OTRA DIMENSIÓN!
-¡WAAAAAAAH! –Andrómeda y el pato aparecieron en un abismo extraño- ¡Hyoga!
Sin embargo desapareció el cisne.
-¡Hyoga se fue al infinito y mas allá! –exclamó géminis- ¡Y ahora vas tu de nuevo! ¡OTRA DIMENSIÓN!
De nuevo el ataque apareció con mas potencia. Shun con ayuda de sus cadenas se sujetó de dos pilares.
-¡Cortare tus cadenas! –Géminis saca de quien sabe donde un serrucho- ¡Muajajaja!
-¡Ya me cargó el payaso! –gritó Shun, quien sus cadenas poco a poco fueron rotas- ¡HERMANOOOOOOOO!
Mientras tanto en el salón del patriarca, una cosmo energía interrumpió a Arles así sacándolo de su mente.
-¿Quién osa a interrumpir mi meditación? –el patriarca mira a todos lados- ¡Fue Atenea! No, esa esta tirada allá abajo... Mu, no él esta jugando matatena con Aldebarán... El burro y la iguana van a Cáncer, entonces fue el anciano maestro... no, el está bordando chambritas... sabia que era raro pero no creí que lo fuera para tanto ¿Entonces quien fue?
Arles mira desde su telekinesis la Isla de la Reina muerte.
-¡Ese es el cráter del Popocatepetl... digo, del volcán de la isla Kanon, ahí los caballero heridos sanan! –Arles ató algunos cabos- ¡Fue el gorrión rostizado! ¡Me reta! ¡Pues es hora del d-d-d-d-d-d-duelo! Pero su cosmo se debilita de nuevo ¡Ja! Cobarde, así que seguiré con lo mío.
El laberinto de la segunda casa aparece de nuevo.
-¡Géminis!
-Ahora si continuaré con lo que hacia ¡OTRA DIMENSIÓN!
Shun de nuevo sale volando.
-"Mi hermano me salvó, pero no siempre debo depender de Ikki... bueno, poquito, pero hoy quizá no, debo de derrotar a Géminis si quiero lo de esta quincena" –pensó Shun para si.
-¡Morirás!
-¡BASTA! –gritó Shun- Te voy a derrotar Géminis ¿Tu sabes por que tengo dos cadenas?
-¿Por qué se ven bonitas?
-¡No! Por que una es de ataque y la otra de defensa... aun que también sirven para saltar a la reata pero ese no es el caso –Shun hacia que si cadena girara alrededor de él- Ahora probaras ¡El rayo de Andrómeda!
-¡Imposible!
La cadena de Shun se fue extendiendo hasta el infinito, así dirigiéndose a géminis y metiéndose en el casco.
Mientras en el salón del Patriarca, Arles esquivaba a la cadena, la cual solo logró quitarle la mascara de la cara.
-¡Ese Shun ya sacó boleto! –Ares estaba a punto de irse contra el pero.
"Alto" –dijo una voz.
-¿Quién es? –Arles voltea a todos lados.
"Como ves soy tu conciencia"
-Yo no tengo conciencia –respondió Arles- Ah, ya se quien eres.
"Entonces para que preguntas"
-¿Qué quieres?
"No puedo dejar que seas un mal perdedor, Andrómeda ahora si que te metió un sustote jajajajajaja"
-¡Cállate! –Arles se golpea así mismo la cabeza- ¡Auch!
"Jaja tonto"
-Ya me las pagaras –se soba la cabeza- De acuerdo, dejaré pasar a Shun, pero a la próxima no tendré piedad.
Mientras en Géminis.
-Mi cadena cuadrada ha regresado –dijo Shun- Y hasta con un rosario –dice viendo tal.
En eso, la armadura por si sola se arma solita, así quedando solo como la armadura dorada de géminis.
-Sabia que era una ilusión –dijo Shun- Y ahora ¿Qué habrá sucedido con Hyoga?
Mientras tanto, en la séptima casa de Libra.
-Dioses, parece como si tuviera resaca –Hyoga poco a poco reaccionaba, estaba tirado en el suelo- ¿Habré vagado en otra dimensión? –mira a su alrededor- Parece una casa del zodiaco.
-Tu debes de ser Cygnus –dijo una sombra.
-¿Quién está ahí?
La sombra misteriosa comienza a caminar, sin embargo el caballero misterioso no se da cuenta de que su capa se enredaba en sus pies, así tropezándose.
-. . . –silencio sepulcral de Hyoga.
-Ejem... –el dorado tomando su posición se levanta y hace como si nada hubiera pasado.
-Esa armadura –dijo Hyoga- Tu debes ser...
-Así es, soy Acuario, Camus de Acuario.
-Si tu estas aquí, eso quiere decir que ¡Estamos en la onceava casa!
-No, estas en la séptima.
-¿En Libra?
-Si...
-¿Pero que hace aquí maestro?
-Vine a detenerte.
Aun que lo que en realidad sucedió es que Dohko desde las 5 montañas le había ordenado a Camus que limpiara el séptimo templo, aun que la verdad él no había tenido la culpa, Milo había organizado una fiesta pero Camus había pagado los platos rotos, en eso vio que Hyoga apareció ahí y pues...
-Pero maestro –dijo Hyoga- ¿Por qué trae una delantal puesto?
-¿Qué? –Camus se mira así mismo- ¡Rayos! –se lo quita rápido- Como sea, no puedes quedarte aquí, así que vete, es una orden.
-Pero maestro.
-Nada, así que vete.
-¡No puedo! –respondió Hyoga- debo salvar mi quincena y usted no lo impedirá.
-Entonces tendrás que derrotarme.
-Pero...
Camus sin decir mas, le lanza un ataque de aire congelado al rubio, así dejándolo casi como un gansito congelado.
-Eso me recuerda, Hyoga, que tu no tienes madre... con todo el respeto –dijo Camus- Observa Hyoga –junta sus manos y hace que una visión aparezca en la mente de Hyoga.
En Siberia se ve un enorme barco naufragando ahí, en eso se ve que un rayo de energía lo golpea...
-¡Jack! ¡Han golpeado el titanic!
-¡Lo se Rose, vamos a morir WAAAH! –se avienta al mar.
-Idiota...
De regreso a Libra.
-Ejem, error de dedo –dijo Camus- Ahora si, observa esto...
De regreso a Siberia.
Se ve en las profundidades del mar un barco hundido, y ahí a una hermosa mujer que pareciese que duerme.
-Le has dicho adiós a tu madre, Hyoga –Camus lanza otro rayo de energía que va directo al barco, así hundiéndolo mas.
-¡Madres! Digo ¡Mi madre! –exclamó Hyoga- ¡Que poca ma...!
-No, yo no tengo madre, con todo el respeto –dijo Camus- No fue una ilusión Hyoga, tu madre esta en lo profundo.
-¿Por qué lo hiciste?
-Debes olvidar el pasado, eres un caballero y debes cortar el pasado de tu mente ¿O quieres que te cante Hakuna Matata?
-¡Todo menos eso! –exclamó Hyoga- ¡Te derrotaré! ¡Polvo de diamante!
Sin embargo Camus lo detiene con una mano.
-Soy tu maestro y no podrás derrotarme con esa brisita.
-No importa ¡RELÁMPAGO DE AURORA! –Hyoga vuelve a lanzarlo.
-Pero que necio –Camus le regresa el doble de su ataque, así dejándolo inconsciente- Ahora estas lleno de amor hacia tu madre y odio hacia mi, todos esos sentimientos tan vulgares. Mejor concéntrate en alcanzar el séptimo sentido si es que quieres tu quincena.
-¿Eso era todo? –preguntó Hyoga- ¿Pretendes que olvide a mi... mi mama? BUAAAAAA MAMA! –se chupa el dedo.
-Eres una vergüenza.
Camus levanta los brazos así formando la imagen de un cántaro con agua, atrás del santo de acuario de ve a una mujer, la aguadora.
-Ese movimiento –dijo Hyoga.
Camus baja los brazos con intenciones de echar su ataque, pero la aguadora que está detrás de Camus le arroja el agua que tenia el cántaro y se empieza a reír.
-Estúpida aguadora... –dice Camus todo empapado- Como sea ¡Ejecución de Aurora!
El ataque va hacia Hyoga y lo deja semi inconsciente.
-"Rayos, he perdido MAMA, iré con mi MAMA ¿Acaso no mencione la palabra MAMA? ¡Pues entonces la diré MAMA! ¡Quiero a mi MAMA! ¡Adiós!"
El rubio queda inconsciente y Camus frente a él, observándolo.
-Bien, me deshice de otro ¡Al fin libre! –dijo Camus- Ahora te congelare por siempre en la eternidad.
Camus con su poder lo encierra en un gran cubo de hielo.
-Ahora –Camus se pone de nuevo el delantal- A limpiar las cochinadas del bicho –Camus se va de ahí.
Y así fue que concluyeron las peleas en Géminis y en Libra. Mientras que la lagartija y el borrico se dirigen a la cuarta casa: Cáncer.
CONTINUARÁ...
YO: Los 2 capítulos de la pelea en la tercera casa y el Camus vs. Hyoga(primera parte ) para que vean si me gustan, ese Saga (junto con Shaka) es el mas fregón de los 12 (aun que prefiero MIL veces a Kanon).
Espero les haya gustado este cap, como que no me convenció mucho. Y lo de la aguadora que le arroja el agua a Camus lo saqué de una imagen muy graciosa que me encontré ahí y que ahora no encuentro, si alguien la tiene pásenmela, ya me canse de buscarla.
Y bueno, aquí les dejo otras 3 frases del doblaje mexicano:
-"Shunrey pasó por la casa de Géminis"- Narrador.
Ah caray ¿Qué ella no estaba en Rozan?
-¡Hyoga, únete a nosotros los guerreros del dios de Merak! - Hagen
¿Ah, Que Merak es un Dios y ahora tiene guerreros? ¿De que nos perdimos?
-Mime, puede que tu tengas una tecnología superior, pero...- Ikki
¿Que tecnología? ¡Estas en Asgard! ¡Ni electricidad tienen!
Oh hermoso doblaje latino.
THE SS! TRUE SANCTUARY STORY
Por: A. M
CAPITULO 5: "Pelea a muerte en la casa de Cáncer (valga la redundancia)"
Seiya y Shiryu iban llegando a la entrada del cuarto templo.
-Seiya, déjame esta casa a mi –dijo el dragón.
-¿Que?
-Ve a la siguiente casa de Leo.
-¿Qué dijiste?
-¡Sordo! Que yo pelearé aquí y tu vayas con Aioria.
-Pero…
-Haber Seiya ¿Qué dice el reloj de fuego?
El burro voltea hacia tal y entrecierra los ojos para enfocar mejor este mismo.
-Dice "El berna estuvo aquí.."
-¡No! –exclamó Shiryu- ¡El graffiti no! Dime que dice el reloj del zodiaco.
-¡Ah! Pues se está moviendo de Géminis a Cáncer.
-Tenemos nueve horas, así que vamos Seiya.
Ambos caballeros de bronce entran a la casa de Cáncer la cual estaba llena de neblina.
-¡Uy! Esta casa esta re fea –dijo seiya con desagrado.
-Huele a muerto mas que a nada –añadió shiryu- ¡Como tu seiya, cuando no te bañas!
-¡Ja, Ja, Ja! –respondió sarcásticamente el Pegaso.
En eso Shiryu pisa algo.
-¡Auch! –se escuchó una voz.
-Seiya… -musitó el dragón- Creo que pise algo…
-¡Ugh!
-¡Seiya, no es lo que estas pensando! Se siente como otra cosa.
Seiya observa lo que Shiryu tenia entre su pie.
-¡Pero mira eso! Es un rostro humano –dijo horrorizado el Pegaso.
-¡¿Qué? –Shiryu quita su pie.
-¡Fíjate por donde caminas, lagartija ciega! –refunfuñó el rostro- El hecho de que estemos muertos no quiere decir que no tengamos nuestro corazoncito!
-¡Y hablan! –dijo sorprendido el borrico halado- Pero no es el único, todo esta lleno de rostros humanos. En el muro, el piso, en el techo, nos observan ¡WAAAAAH! Me siento como en Big Brother!
-Idiota –murmuró uno de los rostros.
-¡Wuajajajajajajajaja! –se escuchó una risa, en eso Mascarita va apareciendo- ¿Están sorprendidos jóvenes amigos?
-¡Máscara de muerte! –exclamó Shiryu.
-¿Qué haces aquí Mascara de la muerte? –preguntó seiya. (N/A: Como ves vigilando Libra xD Pegaso tonto)
-Yo vivo aquí, pedazo de mula –respondió el cangrejito- pero no importa, ya que están aquí los formaré parte de estos rostros muertos.
-¿Qué dices? –refunfuñó el dragón.
-Cada rostro torturado que los rodea pertenece a un ser humano que he matado con mis propias manos, ninguna de estas almas puede encontrar el reposo y están destinadas a errar en esta casa de Cáncer que yo vigilo, sus caras están deformadas y gritan hasta la eternidad , pues su muerte no ha puesto fin a sus sufrimiento, todos ellos testimonian mi increíble poder. Son todos mis trofeos, ahora ya saben por que me llaman Mascara de la muerte, es un titulo que merezco. –dijo finalmente el santo dorado.
- –de las narices de Seiya y Shiryu salían burbujas.
-¡No escucharon nada de lo que dije! –refunfuñó Mascarita.
Shiryu se estira y bosteza.
-¿Dijiste algo? –preguntó la lagartija.
-¡Que soy el mas poderoso! –exclamó el cangrejito.
-¡Eso dices! –comentó uno de los rostros.
-¡Basta, vamos a pelear! –exclamó el santo de Cáncer.
-¡Yo me encargare de ti! –dijo Shiryu- ¡Seiya, tu ve a Leo!
-Pues ya que…
-¡No te dejaré pasar burro halado! –exclamó Mascara.
-¡Mira! ¡Merlina Adams! –dijo Seiya mientras señalaba a un rincón.
-¿Dónde? –Mascara voltea, para así el Pegaso correr y dirigirse a la salida.
-¡Me han engañado! –exclamó Mascarita- ¡Espera!
El santo de Cancer tenia intenciones de ir tras la mula, sin embargo Shiryu de un salto se coloca enfrente del santo dorado.
-¡Te dije que yo seria tu oponente! –dijo Shiryu- ¡Yo te acabare!
-¡Si es que puedes! –un aura negruzca rodeo al santo de Cáncer- ¡Toma esto ONDAS DEL INFIERNO!
-Waaah! Creo que voy a vomit… -demasiado tarde, shiryu fue absorbido por las ondas del infierno de Mascara.
-Jum –Mascarita sacude sus manos- Pronto habrá un rostro muerto en la casa de Cáncer Muajaja y ahora, voy al baño
Mientras en algún lugar desconocido Shiryu se encontraba tirado.
-¡Ay, Ay! Ahora si ya me cayó –comento el dragón que poco a poco se levantaba- Esperen un momento ¡Puedo ver! ¡Es un milagro!
Shiryu va corriendo feliz en círculos hasta tropezarse con una piedra que había por ahí.
-Auch –musito el dragón- A todo esto ¿Dónde estoy? –mira a su alrededor- ¿Por qué hay tanta gente caminando? ¿Regalaran algo? –se va acercando- ¡Hey, aguarden un momento! ¿Dónde estamos? ¡Soy yo, el dragón shiryu!
-A nadie le importa, idiota –respondió uno de ellos.
-¡Shiryu! –de repente se escucho una voz femenina.
-¡Wah! –grito del susto la lagartija- ¡Saori!
-¿Qué haces aquí? –preguntó la diosa- Se supone que deberías estar salvándome!
-Pero, pero…
-Pero nada! Ahora por eso, te descontare un día de la quincena!
-Bruja…
-Ahora regresa a la casa de Cáncer –con su escoba, digo, su Niké, Atenea regresó al dragón a la casa de Cáncer.
Mientras tanto, mascara feliz va saliendo del baño, cabe mencionar que el santo de Cáncer tenia el papel de baño pegado en su zapato sin que se diera cuenta. En eso ve que el alma de shiryu va regresando a su cuerpo.
-¡Imposible! –musito sorprendido cáncer.
La lagartija se levanta poco a poco.
-Condenada bruja –seguía refunfuñando el dragon- Como sea, Miara mascara regrese para derrotarte por que no me quedare sin mi quincena ¡DRAGON NACIENTE!
Sin embargo con facilidad, Mascara detiene el ataque de shiryu con una mano.
-¡Eres una nena! –exclamó Mascara- Regresaras al infierno lagartija bigotona ¡ONDAS DEL INFIERNO!
-Ahora si ya me cayo… -murmuró el dragón- ¡WAAAH!
Shiryu vuelve a desaparecer.
En otro lado, en rozan…
-¡Tengo un presentimiento! –dijo Sunrey- Presiento que shiryu esta peleando ahora mismo en El santuario, en la cuarta casa de Cáncer con el caballero Mascara Mortal y que lo han atacado por segunda vez con las Ondas Infernales del caballero dorado, pero solo es un presentimiento.
La chica voltea hacia la cascada y se hinca en modo de rezar.
-Por favor señor, ayúdame a bajar de peso o en defecto, has que mis amigas engorden. Ayúdame atinarle al 'rasca y gana' o a ganarme la lotería, y que me elijan a mi como Miss Rozan del año…. –suspira- Ah, y protege a Shiryu, sino quien me dará lo de mi quincena…
Mientras tanto, en la casa de Cáncer, Mascarita empezaba a percibir algo.
-¿Qué es esto? –se preguntó a sí mismo- ¡Que espíritu asfixiante! ¿No parece ser un cosmos atacándome, o si?
"¡Por favor señor, protege a Shiryu que quiero lo del gasto!" –se escuchaban los rezos de Shunrey.
-¡Ratas, que asfixiante es! –exclamó el cangrejo- ¡Dejen de rezar! ¿No ven que soy Ateo? Gracias a Zeus…
"¡QUE REGRESES A SHIRYU!"
Mientras tanto, en las capaz del espíritu.
-Auch, creo que me rompí algo –murmuró el dragón quien apenas y se podía levantar- Oigan ¡Puedo ver nuevamente! Me está agradando este lugar.
En eso Shiryu empieza a sentir una energía.
-Pero si es Shunrey, está orando por mi en los viejos picos –dijo emocionado- Y por mi quincena… ejem…
El dragón suspira.
-Shunrey está orando por mi en los picos… Oh si…
Shiryu empieza a tener una serie de flashbacks, tales como cuando llegó por primera vez a Rozan y conoció a la pelinegra, otra escena donde se puede ver que ambos corren por el campo, Shunrey le da un empujoncito y Shiryu de igual manera la empuja así sin querer tirándola por un barranco que había por ahí, otra donde ambos nadaban en el río, Shunrey lo salpica y Shiryu casi la ahoga…
-Que tiempos aquellos –murmura el dragón.
En eso la tranquilidad de ve interrumpida por Máscara Mortal quien sorpr
THE SS! TRUE SANCTUARY STORY por Angela_Mort
Fic viejo: Aqui la verdadera y única historia de cómo y del porqué los santos de bronce salvaron a Saori alias 'Atenea' de la flecha dorada de Arles. THE S
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-the-ss-true-sanctuary-story-por-angelamort-1157-0.jpg
2024-10-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente