Solos by Saorinam

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Solos by Saorinam
Summary:

Kim Jong Hyun, cantante, compositor y modelo miembro de una de las boysband mas famosas del continente ¿realmente todo lo que nos dicen de el es cierto? ¿su familia? ¿su vida? 

Sally a vivido con sus padres en Busan desde que tiene conocimiento, mudarse a Seul sola es un gran paso, pero ella tiene una razon para hacerlo, descubrir su pasado un pasado el cual no recuerda. 

 



Categories: KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3031 Read: 263 Published: 10/08/2013 Updated: 15/08/2013
Summary:

Kim Jong Hyun, cantante, compositor y modelo miembro de una de las boysband mas famosas del continente ¿realmente todo lo que nos dicen de el es cierto? ¿su familia? ¿su vida? 

Sally a vivido con sus padres en Busan desde que tiene conocimiento, mudarse a Seul sola es un gran paso, pero ella tiene una razon para hacerlo, descubrir su pasado un pasado el cual no recuerda. 

 



Categories: KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3031 Read: 263 Published: 10/08/2013 Updated: 15/08/2013 Capítulo 1 by Saorinam
Author's Notes:

Bien, primer capitulo :D

Author's Notes:

Bien, primer capitulo :D

La oscurida cubria todo el lugar, una pequeña luz parpadeante se encendio a lo lejos - ¡Alla! - señalo la mujer.

Una pequeña linterna desgastada era culpable de la luz, las manos que los sostenian temblorosas se ocultaban bajo un arbol.

- no no no me encontraran... - repetia para si el pequeño niño, sonaron unas hojas y el niño apago la linterna de un golpe.

- Venian de por aqui Soo Min, estoy segura - la mujer movia la linterna de un lado a otro cerca de donde encontraba el pequeño, un joven de lentes y respirando entrecortadamente salio de la maleza tropezando.

- no esta, por aqui - dijo recostandose en el arbol donde se encontraba el pequeño - no, el no puede escapar - repitio mas para si misma que para Soo min, ella era responsable del chico no podia dejarlo escapar.

- olvidelo directora - el joven Soo min saco un pañuelo

- no creo que sobreviva en esta selva - la mujer bufo y se volvio a la maleza buscando con su linterna, Soo min vio como se alejaba la mujer y espero a que desapareciera.

- Hyun su... - llamo al niño haciendo que este se tensara y apretara mas contra si - escucha pequeño debes escapar - miro su espalda y volvio su vista al arbol.

- a 2 kilometros hay un pueblo, pregunta por Sung min diles que vienes de parte mia - el lugar se quedo en silencio unos segundo Soo Min  espero y dejo caer el pañuelo antes de irse resignado, Hyun su el pequeño espero unos minutos hasta que no escucho mas que su respiracion, salio de su escondite con la linterna temblando en las manos, recogio el pañuelo y se lo metio dentro de su bolsillo sucio.

- volvere por ti Min Jung lo prometo - dijo mirando el laberinto de arboles y maleza enredada por años, detras de todo aquello se encontraba el orfanato "Itewan" un lugar ya consumido por deudas y donde habitaban 25 niños, coreccion 24. Hyun su despues de caminar por media hora decidio sentarse en una roca cubierta de moho, ya podia escuchar el sonido de los carros en la carretera eso lo habia tranquilizado, se palpeo los bolsillos y descubrio el pañuelo de Soo Min, en la parte superior de la esquina derecha habian un nombre y aunque su lectura no era buena despues de leer tres veces los caracteres el nombre que se estampaba en el pañuelo era el de Kim Jong Hyun. 

 

15 años despues....

 

La camarera se acerco por segunda vez el chico que se encontraba en la ultima mesa de la esquina.

- ¿va a orden por fin? - chasqueando la boca el chico le hizo un ademan con la mano.

- mas tarde… - la camarera irritada bufo y volvió a la caja acercándose a la gerente y dueña del lugar.

- lleva más de una hora sentado allí y no quiere ordenar nada - se quejo arrojando su block de notas sobre la repisa, Mei sonriendo le respondió - es un conocido de la casa Roy – devolvió su vista a la caja sonriendo.

Roy volvió a mirar al chico, pensó que era guapo y que su cara se le hacía conocida de algún lado – bien, lo pasare por que el chico no es tan feo - finalizo y se fue a atender a otra mesa. El chico en la mesa miraba la puerta impaciente - Si llego tarde esta vez el manager me matara - dijo en voz alta mientras revisaba el reloj por tercera vez.

- Por más que mires la hora ella no correrá mas rápido - una voz suave se había acercado por la espalda.

- Mary... - dijo el chico volteándose y encontrándose con una mujer alta y Hermosa llevaba su pelo suelto y ondulado por la espalda, se sentó con elegancia frente al chico - llegas tarde - le reprendió el bajándose un poco los lentes - ¿Sabes cuánto te he esperado aquí? - le pregunto y esta solo movió sus labios para sonreírle picándole el ojo - ¿tanto me deseas pequeño Jong? - hecho una carcajada y comenzó a buscar entre sus cosas, Roy se le acerco a la mesa de nuevo.

- ¿Ahora si van a orde…? ¡¡OH DIOS MIO!! – Grito la chica sorprendida – ve atender otra mesa Roy, esta es mía – le dijo Mei acercándose y tomándola del hombro, Roy asintió y seguía mirando a la mujer sentada con los ojos abiertos.

– Tu personal como siempre recibiéndome con una sonrisa – respondió la mujer divertida - ¿lo mismo de siempre? – Pregunto Mei sin inmutarse mirando a Jong - por supuesto.

 - Debes ser más discreto Jong - anoto en su block de notas - mis camareras no te reconocen pero al menos deja de ser tan odioso.

- Tu hermana pequeña no hace caso omiso a esa orden ¿porque debería yo? – Jong no podía aguantar la risa, ver a las personas sorprenderse por le parecido de las gemelas siempre le había causado gracia. Mei sin responder se dio la vuelta hacia su hermana - ¿y para ti?.

- Solo agua – la hermana mayor hizo una mueca de disgusto y se fue a preparar la orden - Jong se puso más serio y se apoyo en la mesa acercándose a Mary.

- Bien ¿que tienes para mí? - Mary se tomo un momento, decirle lo que había venido a decirle no le iba a gustar - primero tomemos algo pequeño Jong - le sonrió.

- ¿Cómo va el nuevo album? - pregunto, este se acomodo en la silla y tiro un bufido - bien, pero no me cambies el tema Mary - la miro a los ojos a través de los lentes oscuros.

-¿La conseguiste cierto? - la cara se le había iluminado a Jong, la chica se sentía mal por el joven, habían estado buscándola por 5 años y no había rastro de ella, cuando por fin habían daod con el orfanato este se había incendiado sin dejar rastro - Jong ten paciencia hombre.

La mujer se paso la mano por el cabello, junto a su hermana lo habían estado ayudando a encontrar a la chica, se lo debían a él, las bebidas y comida llegaron, Mei antes de irse le tiro una mirada de compasión a Jong - bien me dicen si necesitan más - se retiro contoneándose - habla Mary - le suplico Jong esta tomo un poco de agua antes de hablar y lo miro directo a la cara - ella no existe Jong buscamos en .... - este se echo hacia atrás - imposible Mary imposible - murmuraba mientras Mary seguía hablando

-... los documentos estaban quemados, tal vez se perdieron entre el incendio pero no la encontraron...

- ¡Espera! si dices que no la encontraron, quiere decir que pudo escapar… - hablaba un poco nervioso y emocionado.

- ¡Jong! – le grito - escucha - esta le tomo de la mano - no hay registro no en físico ni en digital que ella estuviera internada alli - saco unos papeles.

- Encontré los tuyos y de los dos chicos que me mandaste a buscar pero Min Jung no existe, no aparece… - Jong aun no lo creía ella existió, ella fue real, pregunto por Soo Min - el era uno de los mayores no se salvo del incendio, lo siento Jong - el chico se le aguaron los ojos. El se había enterado del incendio muy tarde y la investigación había sido lenta, el orfanato era ignorado por las autoridades y no se encontraba registrada en el distrito y cuando logro dar de nuevo con ella se había convertido en un centro comercial.

- Encontré las direcciones de los 5 chicos que sobrevivieron y el de la directora... - Jong levanto la vista - ¿esa mujer si sobrevivió? - la ira le fue aplacando cualquier sentimiento de tristeza sustituyendo por esta - si, pero está recluida en un sanatorio – miro las hojas que tenia entre las manos - está a tres horas de aquí - el chico tomo los papeles y los metió dentro de su morral.

- No puedes ir solo allá Jong - lo detuvo Mary - ella fue real, estoy seguro de eso - la mujer lo miro compasiva - te creo Jong  -  El chico salió del café apresurado busco su auto y se encerró en él. Cerró los ojos apoyando su cabeza en el volante las lagrimas ya amenazaban por salir y el recuerdo de Min Jung le aparecía en su cabeza sin evitarlo y encerrado en la soledad de aquel auto comenzó a llorar de nuevo.

End Notes:

primer capitulo, corto... pero es como tantear el terreno jaja espero les haya gustado subire todas las semana uno o dos capitulos si les gusta. 

End Notes:

primer capitulo, corto... pero es como tantear el terreno jaja espero les haya gustado subire todas las semana uno o dos capitulos si les gusta. 

Regresar al índiceCapítulo 2 by Saorinam
Author's Notes:

Hola, como habia comentado antes subire dos capitulos cada semana, espero que les este gustando :D y comenten si les gusto o es un asco cualquier critica recibooo pfin letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Author's Notes:

Hola, como habia comentado antes subire dos capitulos cada semana, espero que les este gustando :D y comenten si les gusto o es un asco cualquier critica recibooo pfin

El auto freno de un golpe cuando se detuvo frente al edificio blanco - ¿Esperas que te deje aqui? - pregunto el chico gritando. Sally ya estaba cansada de los berriches del chico.

- Dong wok me mudo a Seul, fin de la historia. No pienso regresar a Busan hasta que consiga lo que vine hacer aca - tomo su bolso e hizo un ademan de irse pero el chico la detuvo - Sally, por favor quedate conmigo - la miraba suplicante - olvidate de tu pasado, a mi no me importa si lo recuerdas o no. Tienes una familia que te ama, una carrera y me tienes a mi...  

Ella lo miro compasiva, su cara derformada con aquella mueca lo hacia tan poco atractivo, aunque hubo algun tiempo cuando ella amo esa mueca. Le tomo la cara entre sus manos y lo miro directo a los ojos.

- Sabes ese vacio interno que tienes cuando te falta algo, algo importante y la unica persona que puede saberlo eres tu mismo - el chico se alejo bruscamente de sus manos.

- Bien Sally, si es asi como te sientes y no te basta conmigo quedate - el chico bajo del auto y abrio la maletera de un golpe, sacando de alli una maleta marron y se la coloco en la ascera, la chica miraba todo desde el auto un poco dolida, se bajo despacio y el solo la miro una vez antes de volver al auto.

- ¡¡las cosas no pueden terminar asi Dong wok!!- le grito ella - el chico bajo el vidrio del colector y sin mirarla le respondio - yo te amaba Sally - penso unos segundos antes de hablar - pero se que tu nunca me amaste lo suficiente - el carro arranco con las ultimas palabras y ella se le encogio un poco el corazon cuando se perdio en el horizonte.



Jong recorria ya la carretera cuando recibio una llamada, lo penso un momento antes de contestar y activo el manos libres - Estoy en el auto ¿que paso? - la otra voz del telefono bufo antes de hablar.

- Eres un idiota Sr. Kim - Jong vopteo los ojos ante el reclamo de la voz chillona - Hoy es la grabacion &iquesdonde rayos estas? - Jong se orillo en una ascera, se le habia olvidado la grabacion, con todo lo que habia descubierto hoy se le habia olvidado por completo.

- Voy en camino Key, de verdad lo siento - del otro lado se escucho un "ajamm" y trancaron.

Jong se habia estado dirigiendo al sanatorio para hablar con la directora de ese entonces, pero no contaba con sus actividades de cantante. La razon principal por la que habia debutado era para encontrar a la chica, necesitaba dinero, poder y siendo cantante era la forma mas facil. El tenia talento asi que cuando vio que estaban reclutando chicos para ser trainer no lo penso dos veces.



- Llegas tarde niño - le saludo con un pequeño golpe su manager.

- Ya Minho y Taemin empezaron a grabar asi que no te vayas el proximo son tu y Onew.

El manager volvio al estudio de grabacion y Jong se quedo afuera aun pensando, aun no esta emocionalmente preparado para enfrentarse a sus compañeros con una sonrisa, lo sabrian de inmediato.

- ¿Estuviste con un chica todo este tiempo no? - la voz chillona y estridente de Key lo hizo salir de sus pensamientos.

- Si, y gemelas - dijo bromeando pero Key relajo la cara y la puso mas seria cuando escucho gemelas, se le acerco sentandose a su lado.

- Y... entonces, ¿la consiguiron? - pregunto preocupado, siempre le causaba pena que su mejor amigo sufriera tanto en la busqueda de la chica. Jong tomo aire antes de hablar.

- No existe - la respuesta se escucho tan baja que apenas Key habia logrado entender - ¿y esta 100% confirmado? - siguio preguntando Key.

Jong queria creer en el mismo pero nadie mas la habia conocido excepto el la directora y los otros 5 niños, la unica forma era hablando con ellos pero ¿y si no la recordaban? o nunca la conocieron ¿todo terminaria asi? en simples preguntas sin respuestas o caras extrañadas, ella habia existido.



Listo comenzaremos a grabar - anuncio el chico del sonido a todos en la cabina y a Jong por un intercomunicador - ok - dijeron todos al unisolo.

Los otros 4 chicos miraban desde el otro lado del vidrio a Jong - ¿a donde se habia ido? - le pregunto Onew a Key en susurros - las gemelas - respondio en otro susurro los otros tres chicos se pusieron tenso y miraron a Jong mas detenidamente.

- ¿La encontro? - pregunto esperanzados uno de los chicos el mas joven, el siempre habia querido conocer a la musa de su amigo, Key nego con la cabeza bajandola.

Todos se quedaron en silencio Jong ya habia comenzado a grabar su parte y Minho interrumpio - ¿creen que de verdad ella exista? - los chicos se quedaron pensando no sabia que creer pero el.unico que respondio fue el mas joven.

- Yo creo si.

End Notes:

 

    • Fin del capituloooo la semana que viene seguire subiendo es mi prinera historia subida por internet y estoy un poco ansiosa xD

 

End Notes:

 

    • Fin del capituloooo la semana que viene seguire subiendo es mi prinera historia subida por internet y estoy un poco ansiosa xD

 

Regresar al índiceCapítulo 3 by Saorinam
Author's Notes:

Hola, tercer capitulo :D espero les agrade 

Author's Notes:

Hola, tercer capitulo :D espero les agrade 

Por aquí Sr. Kim – le señalo la enfermera – Es tranquila y conversa muy bien – miro de nuevo al chico de reojo, no podía creer que un idol estuviera aquí – solo le daremos unos minutos ya son las 3 y es hora de sus siesta – sonriendo se fue un poco preocupada, la paciente 205 era inestable.

Jong la miro antes de acercarse, la mujer que recordaba era un poco más grande e intimidante, sus ojos irradiaban autoridad y en comparación con esta que estaba delante de el no quedaba rastro, a menos que cuentes el pelo negro amarrado en una coleta que llevaba sobre las orejas – Hola – dijo un poco inseguro, la mujer no se movió de su sitio, miraba por la ventana mas allá de los arboles que lindaban aquel sanatorio como si no estuviera en este mundo.

– Soy… 

- Se quién eres – le interrumpió la mujer, con las manos juntas se volvió hacia a él, su mirada era calidad y del lado derecho de la cara llevaba una marca roja y perturbarte.

- Fue el incendio que me dejo así – respondió la mujer cuando noto la mirada del chico en su cara – ¿Qué haces un chico como tu visitando a un loca como yo? – pregunto sonriendo, y aunque todo parecía cordial e inocente detrás de aquella cara de amabilidad había hipocresía Jong lo sentía.

- ¿De verdad sabe quién soy? – Pregunto acercándose un poco más a ella, esta se alejo y lo miro extrañada – ¡¡Claro!! – exclamo exaltada – eres cantante te he visto en TV, todos aquí te conocemos – dio una carcajada forzada antes de carraspear y meterse un cabello suelto detrás de las orejas.

- ¿A qué has venido? – pregunto un poco más calmada, la mirada le cambio a una mas lucida y penetrante. Jong lo pensó un momento antes de revelar su identidad – solo… quiero preguntarle si recordaba a alguien… – la mujer volvió su vista a la ventada cuando el chico hablaba y su cara se descompuso – Me gustaría saber si recordaba a una chica… – se acerco un poco más a la mujer y esta siguió viendo por la ventada.

– ¿Chica…? - dijo después de un momento – eran muchos chicos y el aire se acababa… – paso su mano por la parte rojiza que tenía en la cara – todo estaba tan caliente… - se encogió sobre la silla y se comenzó a jalar los cabellos que salían de su moño.

- ¡¡CALIENTE!! CALIENTE había gritos muchos gritos….  

Comenzó a vociferar, Jong se puso nervioso y se le quedo mirando sorprendido mientras entraba la enfermera y le agarraba de los brazos.

– ¡ELLOS SE LA LLEVARON! a todos…. ¡¡A TODOS!! no respiraban… ¡¡A ELLA SE LA LLEVARON!!!

Jong se le quedaba mirando y pensaba rápidamente en las palabras.

– ¿¡¡A quien!!?

Pregunto mientras era detenido por otro enfermero – Chico, creo que deberías de salir… – le dijo sosteniéndole el hombre fuertemente. El la miraba aun cuando se la llevaron sedada.

- Es un poco inestable pero estará bien – le dijo la enfermera cuando se le acerco – Ella es lucida por unos momentos y en otros comienza a gritar… cae en un pozo de recuerdas que no la dejan avanzar – le explico – puedo llamar al médico que la atiende si quieres – le ofreció sonriente la chica.

– ¿Podría venir en otro momento? – pregunto aun atónito esto cambiaban muchas cosas, la chica asintió – Oye, pero debo saber ¿quien la visita? – la enfermera le sonreía y Jong sabia por donde iba la cosa – Preferiría que esto quedara entre nosotros – le pico un ojo a la chica la cual  se ruborizo.

– Entonces puedes venir la semana que viene el médico estará un poco menos saturado y puedo conseguirte la historia médica… – la enfermera se le acerco un poco mas tanto que pudo sentir su colonia floral mezclada con el olor de psiquiátricos, algo que le causaba un poco de repugnancia – eso me gustaría mucho – le tomo la mano y se la beso, era fácil convencer a las mujer. 

End Notes:

oooh bien en la semana publicare el siguiente :D

End Notes:

oooh bien en la semana publicare el siguiente :D

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41805Solos by Saorinam

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20