Solo Tu y Yo by Kagome_Aome

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Solo Tu y Yo by Kagome_Aome
Summary:

Se trata de como Inuyasha acepta que ama a Kagome pero luego aparece Koga para dañar la felicidad del pobre de Inuyasha.



Categories: INUYASHA Characters: Inuyasha

Generos: General

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 2617 Read: 860 Published: 20/07/2013 Updated: 05/08/2013
Summary:

Se trata de como Inuyasha acepta que ama a Kagome pero luego aparece Koga para dañar la felicidad del pobre de Inuyasha.



Categories: INUYASHA Characters: Inuyasha

Generos: General

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 2617 Read: 860 Published: 20/07/2013 Updated: 05/08/2013
Story Notes:

Estaba aburrida y no habia nada que hacer en la casa, ademas estaba de vacaciones.

Story Notes:

Estaba aburrida y no habia nada que hacer en la casa, ademas estaba de vacaciones.

Capítulo 1 by Kagome_Aome

Un día en el Sengoku se encontraban Inuyasha y Kagome luchando contra Naraku, no podían contar con la ayuda de sus amigos ya que ellos se encontraban inconscientes. Después de una larga lucha los dos habían acabado por fin con el demonio Naraku, pero lo que Inuyasha no tomo en cuenta que Kagome se encontraba gravemente herida así que la llevo con la anciana Kaede para que la curara. Mientras tanto Inuyasha se quedo afuera de la cabaña pensando en la promesa que Kagome le había hecho hace algún tiempo atrás, en la cual ella le prometía estar siempre a su lado a pesar del peligro o las circunstancias.

Inuyasha: Ash, por mis descuidos Kagome su encuentra grave y podría morir, ya esta, desde ahora no me apartare de ella pase lo que pase.

De pronto apareció Kikyo…

Kikyo: con que vas a estar siempre con ella eh, acaso ya te has olvidado de mi Inuyasha?

Inuyasha: Que haces aquí Kikyo y para que me haces esa pregunta cuando ya sabes la respuesta, yo ya no te amo.

Kikyo: Pero Inuyasha sabes que tu alma me pertenece o debo recordarte que yo di la vida por ti.

Inuyasha: Si, ya su que diste tu vida por mi y por eso yo creía que te amaba, pero hace algún tiempo me di cuenta de que a quien amo es a Kagome.

De pronto Kagome apareció de entre uno de los arboles había escuchado todo lo que habían hablado Inuyasha y Kikyo, su encontraba feliz de saber que Inuyasha la amaba aunque los dos habían tenido que superar muchas pruebas.

Por otro lado Kikyo su encontraba molesta con Inuyasha porque él no entendía que ella había muerto para poder estar juntos en el mas allá…

Kagome: Inuyasha estoy tan feliz.

Inuyasha: Porque estas feliz Kagome?

Kagome: Porque estuve escuchando todo y además te oí decir que me amabas a mí y no a Kikyo.

Inuyasha: Bueno como va tu Herida?

Kagome: Ya está mejor, gracias.

Kikyo: Claro, preocúpate de ella y déjame a mí en el olvido. Kagome es más importante para ti, esa bruja te ha hechizado y ha hecho que te olvides de mí.

Kagome: Pero que dices tú solo querías a Inuyasha para llevárselo al infierno.

Inuyasha: Eso es cierto Kikyo, solo querías mi alma para llevarme al infierno?

Kikyo: Inuyasha yo…

Kagome: Si, es cierto Inuyasha, lo recuerdas tu perdiste el conocimiento y luego me oíste gritar, despertaste y me  liberaste de las serpientes caza almas de Kikyo.

Inuyasha: Es cierto, recuerdo que algunas de sus serpientes te sujetaban a un árbol. Y también en otra ocasión quisiste matarla y le robaste el fragmento de shikon

Kikyo: Pero Inuyasha, yo hice todo eso para que pudiéramos estar juntos, tú te ibas a convertir en humano por esa razón lo recuerdas…

Inuyasha: Si, Kikyo lo recuerdo, pero solo me iba a convertir en humano porque tú me lo pediste. Con Kagome todo ha sido diferente; ella ha derramado lágrimas por mí. Las únicas veces que le he tenido que hacer favores es cuando me ha pedido ir a su época para lucha contra sus exámenes.

 

 

End Notes:

Para entender ciertas partes deben acordarse de los capitulo 23 y 33 de la serie.

 

End Notes:

Para entender ciertas partes deben acordarse de los capitulo 23 y 33 de la serie.

 

Regresar al índiceHay Koga by Kagome_Aome

Cuando entenderá Koga que de quien está enamorada Kagome está enamorada de Inuyasha? Luego de que Kagome le haya invitado algo de comer a Koga él su marcho feliz de la vida.

Inuyasha: Cuando vas a dejar de mimar a ese lobo sarnoso, eh.

Kagome: Pero de que rayos estás hablando Inuyasha.

Inuyasha: Kagome sabes que te quiero, pero podrías prestarme algo de atención a mí a veces no lo crees?

Kagome: Inuyasha, porque te pones así, tu sabes mejor que nadie que yo daría mi vida para salvar la tuya. Así que no te pongas celoso por esto.

 Inuyasha: Esta bien, que tal si vamos a caminar un rato.

Kagome: Bueno, sólo déjame empacar las cosas.

Después de que Kagome guardó todo, antes de que ella pudiera decir algo Inuyasha ya había corrido a su lado y también ya había desenvainado a Colmillo de Acero porque él sintió  el aroma de Koga, y sabia que su estaba acercando. Luego Koga como de costumbre volvió a coger las manos de Kagome pero, esta vez los celos le ganaron a Inuyasha y este los separó. Kagome se sonrojo después de que Inuyasha los separó, porque luego en la beso para demostrarle a Koga que Kagome era suya. Luego de lo que hizo Inuyasha, Koga muy convencido de que iba a ganar le dijo:

Koga: Que te parece bestia si competimos por el amor de Kagome.

Inuyasha: Esta bien, pero te advierto que no mostrare ninguna compasión contigo lobo sarnoso.

Kagome: Oigaaan, sigo oyéndolos. Y yo no soy un trofeo que hay que ganar.

Inuyasha: Tú tranquila, Kagome le ganare a este lobo sarnoso sin problemas.

Luego de eso Koga se fue dejando a Inuyasha y a Kagome solos…

Inuyasha: Además, quiero proponerte algo Kagome.

Kagome: que cosa Inuyasha?

Inuyasha: Tu y yo sabemos que voy a vencer a ese sarnoso con mucha facilidad, verdad?

Kagome: Bueno, Inuyasha a veces las cosas pueden cambiar; así que cualquiera podría ganar. Bueno que era lo que querías proponerme Inuyasha?

Inuyasha: Bueno, recuerdas aquella ocasión cuando Naraku nos hizo ver la ilusión de muerte?

Kagome: Si, en esa ocasión fue cuando Kikyo me robo el fragmento de la perla. Y, que pasa que me pides que recuerde eso.

Inuyasha: En mi ilusión de muerte, Naraku me hizo ver el momento en que Kikyo me sello en el árbol, pero esta vez fue diferente, yo abracé a Kikyo y le decía que siempre la iba a proteger, de pronto el fuego su apago y apreció alguien más que yo siempre protegería; y esa persona eras tú Kagome. Después de ver eso me di cuenta de que mi alma me decía que a quien en realidad había estado protegiendo todo este tiempo de Naraku era a ti Kagome. De pronto la Kikyo que estaba abrazando me trato de asesinar al darse cuenta de que tú eras más importante para mí. Desperté u fui a buscarte, por suerte tú no habías tocado las raíces, así que no tuviste que vivir una horrible pesadilla.

Kagome: Te equivocas, luego de que Kikyo me robara el fragmento ella hizo que las raíces me atraparan.

Inuyasha: En ese caso, cual fue tu ilusión de muerte?

Kagome: Antes de que me encontraras las raíces pudieron indagar un poco en mi corazón y pude ver que tu y Kikyo su…

Inuyasha: Que cosa Kagome?

Kagome: Su besaban con ternura.

Después de que Kagome termino de decir esa frase tan miserable para Inuyasha, el la abrazo con ternura y la besó de igual modo y luego Kagome le correspondió de igual manera y su quedaron allí abrazados por un rato. Luego decidieron volver a la aldea los dos juntos cogidos de las manos.

Kagome: Bueno, que era lo que querías proponerme Inuyasha?

Inuyasha: Ah, como su que le ganaré a ese lobo sarnoso fácilmente, quería preguntarte si querías ser mía para siempre.

Inuyasha: Y… que dices Kagome; Aceptas?

Kagome: Claro que si Inuyasha.

 

 

End Notes:

Cuando entendera Koga, pobresito es tan ingenuo que no se da cuenta de que Kagome solo quiere a Inuyasha.

No se olviden de comentar si les gusto o no y demen ideas para el siguiente capitulo

 

End Notes:

Cuando entendera Koga, pobresito es tan ingenuo que no se da cuenta de que Kagome solo quiere a Inuyasha.

No se olviden de comentar si les gusto o no y demen ideas para el siguiente capitulo Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

 

Regresar al índiceCapítulo 2 by Kagome_Aome

Kagome: Bueno Inuyasha, no es un monstruo exactamente, solo es una prueba que debo superar. Kikyo por que quisiste que Inuyasha su convierta en humano cuando ya es perfecto tal y como es.

Kikyo: Porque así desaparecería la perla y yo podría ser una mujer normal.

Después de eso Kikyo ya estaba apuntando una flecha contra Kagome y la disparo a toda velocidad. Kagome reacciono demasiado tarde y la flecha logro darle en uno de sus brazos, en ese momento Inuyasha su transformo en demonio para al fin acabar con Kikyo, pero ella ya su había ido feliz pensando que su flecha logró matar a Kagome. Inuyasha busco a Kikyo por todos lados, el solo tenía en mente matarla para vengarse de todo lo que había hecho sufrir a Kagome y además ya era tiempo de olvidarse de Kikyo, en fin, el único objetivo de Inuyasha en ese momento era matar a su antiguo amor. Kikyo en cambio ya estaba lista para dispararle una de sus flechas sagradas a Inuyasha. Ella quería olvidarse para siempre de la persona que la había traicionado, pero lo perdió de vista. Inuyasha por otro lado no la perdió de vista a ella, él ya su encontraba escondido entre los arbustos listo para asesinar a su presa. Kikyo no su percató de que Inuyasha la acechaba en las sombras, así que este aprovecho la oportunidad, y le hizo la misma herida que Naraku le ocasionó hace 50 años y que fue la culpable de su muerte.

Como Inuyasha seguía transformado en demonio cuando regresó este no era consiente de lo que hacía, así que fue inevitable que tratara de matar a Kagome también; ella su percato de eso le lanzo una de sus flechas sagradas como advertencia. Inuyasha con eso recobró el conocimiento   y vio que el brazo de Kagome estaba sangrando.

Inuyasha: Ven Kagome te llevaré de nuevo con la anciana Kaede para que te cure.

Kagome: Tranquilo, yo puedo levantarme sola no es necesario que me cargues.

Inuyasha: Estas segura?

Kagome: Sí, Inuyasha estoy bien.

Kagome: Por cierto, Inuyasha, que fuiste a hacer al bosque transformado en Demonio?

Inuyasha: Nada, solo fui a saldar unas cuentas pendientes con alguien. No es nada importante.

Kagome: Fuiste a buscar a Kikyo verdad?

Inuyasha: Sí, pero fui para librarme de ella para siempre.

Kagome: Quieres decir, que le dijiste adiós para siempre?

Inuyasha: Sí, algo como eso.

Como Koga su encontraba corriendo por ahí cerca percibió el aroma de Kagome, así que enseguida cambió de dirección para ir a buscarla. Luego cuando encontró a su amada su apresuró a coger las manos de Kagome, como de costumbre, pero no su dio cuenta de que al hacerlo su posó sobre Inuyasha.

Koga: Hola querida Kagome, estaba paseando por aquí c cerca y quise pasar a ver cómo te encontrabas.

Mientras que Inuyasha seguía debajo de Koga…

Inuyasha: Kogaaaaa infeliz…

Koga: Ah, que tal bestia, que haces allí abajo.

Inuyasha: Nada; aquí no  mas disfrutando de la maravillosa vista que me has dado al pararte sobre mi espalda. TORPE ¡

Kagome: Inuyasha te encuentras bien?

Inuyasha: Claro, que , crees que soy débil?

Kagome: Ah, entonces perdóname por preocuparme por ti ¡  

Inuyasha: Pues yo no te pedí que te preocuparas.

End Notes:

que tiernoooo

End Notes:

que tiernoooo

Regresar al índiceUn nuevo comienzo by Kagome_Aome

Como verán no crean que Koga su había olvidado de lo que le propuso a Inuyasha. Bueno comencemos con la historia…

Koga ya su había ido dejando a Inuyasha Y Kagome solos pensando que su pondrían a discutir por lo del trato que hicieron Inuyasha y el frente a Kagome y ella se había molestado porque no le gustaba la idea de ser tratada como un trofeo o un objeto material nada mas , pero eso ya no paso por su cabeza hasta que su encontró con Ayame  y esta su lo llevo a su clan para que la ayudara a resolver unos problemas que habían surgido en su tribu. Koga paso tanto tiempo con Ayame que comenzó a olvidarse del trato que había hecho con Inuyasha y a la vez comenzó a enamorarse de Ayame. Con Inuyasha paso casi lo mismo èl en cambio ya su había olvidado del trato y pasaba cada vez mas tiempo con Kagome y ella disfrutaba de su compañía hasta que un dia…

Kagome: Inuyasha, mañana es el cumpleaños de mi hermanito Sota.

Inuyasha: Y, que pasa con eso?

Kagome: Lo que pasa es que le prometi, que no faltaría a su cumpleaños. Y, que dices, me acompañas a mi época o te quedaras aquí para quejarte?

Inuyasha: Ya que, iremos mañana temprano al pozo.

Kagome: Ah… Inuyasha yo ya tenia todo listo para irme el dia de hoy.

Inuyasha: Que!?, entonces porque no me lo dijiste antes tonta.

Kagome: Porque sabia que no aceptarías.

Inuyasha: Tonterias, no les dare importancia.

Kagome: Bueno, entonces que esperas para ir al pozo?

Despues de unos minutos de discusiones entre los dos, Inuyasha termino aceptando y luego los dos fueron al pozo, luego de haber llegado a la casa de Kagome, Inuyasha saludo de forma amable por primera vez en su vida; aunque a Kagome no le sorprendió porque ella ya lo conocía como la palma de su mano ya que había vivido tanto tiempo con el en la época feudal.

Luego de saludar a toda la familia, Kagome subió a su habitación e Inuyasha naturalmente la siguió. Despues de eso Kagome se quedo dormida en su cama por unos minutos e Inuyasha como siempre velo por su sueño, al igual que la observaba atentamente para vigilar que no le pasara nada su querida Kagome. Cuando ella se despertó ya había anochecido, Inuyasha ya no se encontraba en su habitación; en cambio el estaba recostado en una de las ramas del árbol sagrado, ella no le oresto atención a eso como la noche ya estaba muy avanzada era de suponerse que todos ya se encontraran dormidos. Kagome regreso a su alcoba para seguir durmiendo cuando pero cuando llego se percato de que Inuyasha otra vez estaba sentado en el piso listo para vigilarla y ver que no le pase nada.

A la mañana siguiente Kagome se despertó llena de energía para el cumpleaños de su hermano, se baño, vistió y peinò  de acuerdo a la ocacion. Bajo corriendo las gradas para desallunar pero al abrir la puerta no se dio cuenta de casi le rompe la cara a Inuyasha.

Despues del desalluno…

Inuyasha: Kagome, ten mas cuidado casi me rompes la nariz alla arriba!

Kagome: Perdoname, lo que pasa es que muy emocionada y a la vez apurada. Cierto, Inuyasha, podrías ir a la panadería que se encuentra a dos calles del templo por un pastel de naranja?

Inuyasha: Oye, Kagome, que es un pastel y para que sirve?

Kagome: Veras…, es como un dulce que se come en ocaciones especiales o festivas, como por ejemplo en un cumpleaños o una boda.

Inuyasha: Y , que es una boda?

Kagome: Sabes que Inuyasha, ya no preguntes y ve a comprar el pastel.

Luego de la explicación tan pobre que le dieron Inuyasha se fue, y dejo a Kagome, haciendo y decorando todo para la fiesta. Luego de unas horas todo estuvo listo justo a tiempo y le desearon un feliz cumpleaños a Sota, Kagome fue la que mas se divirtió, por otro lado Inuyasha se había aburrido como nunca en su vida desde que comenzó la fiesta; y gracias a tento aburrimiento pronto se quedo dormido sin que nadie se de  cuenta. Cuando todo termino Kagome se percato de que Inuyasha estaba bien dormidote en uno de los sillones asi que lo despertó de la forma habitual para ella.

Kagome: SIENTATE!!!!!!!!!!!!!!!!

Inuyasha: Por que has hecho eso Kagome ¡?

Kagome: No lo se… talvez porque te quedaste dormido en la fiesta de mi hermano, acaso querías que todo el mundo se moleste contigo?

Inuyasha: JA!... no se de que me estas hablando Kagome. Por cierto podrías darme un poco de comida ninya?

Kagome: Inuyasha… SIENTATE,  SIENTATE, SIENTATE.

Y bueno asi siguió hasta que el pobre de Inmuyasha deseo no haberla conocido nunca pero no se lo dijo porque sabia que le iria peor.

Como Kagome quería estar unos días con su familia Inuyasha no tenia mas remedio que acompañarla,pero en los siguientes días parecía que se divertía en cierto modo con la familia de Kagome, pero también quería volver a su época, en donde podía salir libremente sin que nadie lo atormente o escondiéndose de los demás.

Luego de una semana Kagome decidió volver con Inuyasha a la era feudal…

 

 

 

End Notes:

Comentaran

Y demen nuevas ideas que crean convenientes para los siguientes capitulos

:3

End Notes:

Comentaran

Y demen nuevas ideas que crean convenientes para los siguientes capitulos

:3

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41228Solo Tu y Yo by Kagome_Aome

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20