Shinedown by Lesfer

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Shinedown by Lesfer
Summary:

Es una historia que apenas empieza, porfavor comenten para ver que les parece !



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 926 Read: 88 Published: 01/02/2013 Updated: 01/02/2013
Summary:

Es una historia que apenas empieza, porfavor comenten para ver que les parece !



Categories: PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 926 Read: 88 Published: 01/02/2013 Updated: 01/02/2013 Prefacio by Lesfer
Author's Notes:

Cualquier cosa, detalle, favor de dejarmelo saber

Author's Notes:

Cualquier cosa, detalle, favor de dejarmelo saber

Prefacio

Dia 12 de junio de 2016

La noticia sonaba por todo el mundo! En todos los canales, radio y televisión, el día más grande de la humanidad había llegado; no estábamos solos en el universo. Mandaron un representante a cada país, para demostrar que eran pacíficos y solo deseaban quedarse con nosotros, que a cambio de vivir aquí, nos enseñarían en todos los ámbitos posibles, mecánica, arte, medicina etc. Resultaron ser muy amables, poco a poco fueron llegando en sus naves ovoides por todo el mundo, sin invadir y destruir todo como en esas películas. Y para mí, un joven de 17 años, era más de lo que había sonado nunca! Decidí ir a conocerlos, a las áreas que se les fueron designadas para vivir, y para mi suerte solo eran unas dos cuadras cerca de mi casa.

 

Dia 13 de junio de 2016

Wow! No se cómo describirlo, son casi como nosotros! Caminan en dos piernas, dos brazos, la piel un color entre rosa y morado obscuro, ojos en forma de rombo azules brillantes como el cielo, y una cabeza en forma de triángulo acostado. Tienen un cuerpo muy ancho, me pregunto si harán mucho ejercicio? Son muy amables, me invitaron a pasar a la casa a la que fui, muy curiosa, amarilla, como redonda, pero muy grande por adentro. Me invitaron a comer cosas que jamás había probado, la verdad, daban un poco de asco pero sabían muy bien. Siempre tienen un traje rojo puesto que les cubre toda la caja torácica y gran parte de las piernas y brazos; No quieren hablar de eso. Dicen que son los “Tali” pero nunca mueven la boca para hablar solo para comer, sin embargo, los escucho perfectamente! Qué bueno ya que no tengo que usar mi auricular para poder escucharlos como a todas las personas.

Dia 17 de junio de 2016

Los Tali han cambiado toda nuestra forma de ver y comprender el mundo, lo que veíamos imposible, ahora son las cosas más simples. Hoy hice un nuevo amigo, se llama Kha, es un Tali, mas alto que yo, mide 1.90, hoy trepamos al árbol más alto, yo me tarde un poco más que el. Mi familia dice que lo invitemos a cenar. Kha dice que jamás había probado algo asi en su planeta, que es delicioso, hahaha tuvimos que encargar más pizza ya que el solo se terminó dos pizzas grandes. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

 

1 de julio de 2016

Kha es mi mejor amigo, vamos a la misma escuela, solo que el va más avanzado que yo. Hoy unos tipos me quitaron el dinero de mi lonche mientras Kha solo veía, le pregunte que porque no hizo nada; el dijo que debía de aprender a defenderme, que el me enseñaría. Nos pusimos de acuerdo para vernos en la noche, dice que tengo mucho que aprender.

 

2 de julio de 2016

No puedo moverme sin que lo mas profundo de mi alma, se escuche OUCH! El entrenamiento fue fuerte, muy pesado. Kha dice que podría llegar a ser bueno en combate, pero necesito valor y disciplina. Recuerdo lo último que me dijo: “Miedo, es el arma mas fuerte de tu enemigo, pero, no significa que el no pueda sentirlo”.

8 de julio de 2016

Mis amigos y yo decidimos entrenar con Kha todos los días, que ridículo era, uno punado de muchachos siendo entrenados por Kha, el padre de Kha, Taron nos empezó a ver en todos los entrenamientos. Se veía feliz, no sé por qué.

10 de julio de 2016

Los mismos que me quitaron el dinero, querían mi mochila, a uno le rompí la nariz, el otro se fue corriendo. Llamaron a mis padres, y termine castigado. Kha obviamente vio todo, me dijo que estaba orgulloso, que debía de poder sobrevivir por mi cuenta. En el próximo entrenamiento, todos mis amigos se enteraron, obviamente mi popularidad aumento mucho con ellos y con las chicas, de verdad empezaba a tener muchos amigos.

23 de diciembre de 2016

No recuerdo la última vez que escribí aquí, eh estado ocupado, entrenando, saliendo al cine con mi nueva novia, con mis viejos amigos, que no creerían cuanto han cambiado. Kha dijo que quería hablar conmigo a solas. Fui a su casa y me tope a Taron a un lado de Kha, presentía que algo pasaba, dijeron que al parecer la costumbre de esas fechas era dar un regalo; ellos me darían el más grande regalo de todos…..conocimiento.

Kha…..Taron….me contaron todo….de porque habían llegado a nuestro planeta, escondiéndose; de como mataron a casi toda su raza….como su madre fue asesinada frente a el…..”lo siento” fue todo lo que pude decir.  Los Klows, una especie de plaga, no obedece la evolución, ellos se adaptan a su entorno o bueno eso dijo Kha, “existen de todos los tamaños, desde el tamaño de tu mascota, hasta el de tu casa, pueden nadar, volar y correr, pero todos tienen algo en común, se alimentan de cualquier ser vivo”. Kha me enseno un “recuerdo” de los Klows, esa noche no pude dormir, solo pensaba en esos ojos amarillos, viéndome, y ensenando todos los dientes, negros llenos de manchas de sangre azul de los Tali. Sin embargo creo que lo que mas me impacto fue el momento en el que Taron dijo: “ Rick, eres un buen hombre, te considero como mi hijo, pero debes de saber, los Klows nos siguieron, llegaran en 2 ciclos de tu sol, o como tu pueblo le dice....2 años…. Si quieres tener la posibilidad de vivir: hazte fuerte”

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=37218Shinedown by Lesfer

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20