segunda oportunidad by xlukax

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 segunda oportunidad by xlukax
Summary:

Hinata era una campesina, de clase humilde , no tenia familia, su madre y su padre habían sido asesinados, solo vivía con su tio, vincent hyuuga, ella tenia 16 años, le faltaba 1 mes para que cumpliera los 17 años, ella estaba cosechando maíz, cuando sintió una presencia detrás de ella, ella se puso muy nerviosa, volteo, era luka hellsing.



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Gaara, Hiashi Hyūga, Hinata Hyūga, Itachi Uchiha, Sai, Tenten

Generos: Angustia, Drama, Misterio, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 8985 Read: 1384 Published: 24/01/2011 Updated: 06/02/2011
Summary:

Hinata era una campesina, de clase humilde , no tenia familia, su madre y su padre habían sido asesinados, solo vivía con su tio, vincent hyuuga, ella tenia 16 años, le faltaba 1 mes para que cumpliera los 17 años, ella estaba cosechando maíz, cuando sintió una presencia detrás de ella, ella se puso muy nerviosa, volteo, era luka hellsing.



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Gaara, Hiashi Hyūga, Hinata Hyūga, Itachi Uchiha, Sai, Tenten

Generos: Angustia, Drama, Misterio, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 8985 Read: 1384 Published: 24/01/2011 Updated: 06/02/2011 Capítulo 1- un triste comienzo by xlukax

 

Segunda oportunidad

Capitulo 1- un triste comienzo

 

Hinata era una campesina, de clase humilde , no tenia familia, su madre y su padre habían sido asesinados, solo vivía con su tio, vincent hyuuga, ella tenia 16 años, le faltaba 1 mes para que cumpliera los 17 años, ella estaba cosechando maíz, cuando sintió una presencia detrás de ella, ella se puso muy nerviosa, volteo, era luka hellsing.

 

Hinata- lukame asustaste

Luka- como estas?- pregunto serio

Hinata- bien, que haces aquí?- mira alrededor para ver si el estaba acompañado

Luka- vine a buscarte.

Hinata- a mi? Para que?, para algo?- dice confundida.

Luka- vine a invitarte a salir.

Hinata- lo lamento mucho luka, estoy muy ocupada.

Luka- en que?... en cosechar tu mugroso maíz?- frunce el seño.

Hinata- a ese mugroso maíz es el que te da de comer luka.-dice ella defendiéndose

Luka-pues vas a tener que venir quieras o no!!!...

Hinata- no entiendes lo que significa un no!?

 

Luka se enfurece y golpea en el rostro a hinata- que dijiste!- dijo enojado el, ella estaba en el suelo,se asusto mucho y empezó a llorar, el la toma del brazo bruscamente y la levanta, le apreta el brazo muy fuerte. Y se coloca en el cuello de ella para besarlo- que quieres luka?- dice ella asustada

 

Luka- se mi esposa- dice susurrándole en voz baja.

Hinata- porque yo?- dice llorando

Luka- porque tienes algo que me vuelve loco, algo.eres hermosa y sencilla,-le besa la mejilla-algun dia seras mi esposa, o si no hare hasta lo imposible para que lo seas, no me importa que sea , aunque tenga que hacer que tu y tu tio se queden sin nada, y asi me buscaras para buscar refugio.

Hinata- tu no harias eso- dice ella sin creer en lo que el le dijo a ella.

Luka- lo hare creeme, te dare tiempo par que me des una respuesta, piénsale amor- la besa a la fuerza- te esperare .-se va de ahí dejándola en el suelo.

 

Ella no sabia que hacer, mas que ponerse a llorar, luka durante meses había tratado de pretenderla, al principio ella se sintió alagada por sus palabras de el, pero de pronto todo se volvió muy turbio, luego llegaron los maltratos y después los golpe, se levanto  un poco su vestido y se vio unos moretones, se puso muy triste, al tocar esos moretones se acordó de todo lo que había pasado.

 después de terminar de cosechar , recogió algo para la cena ya que era casi de noche, regreso a su casa, una casita pequeña, pero comoda., al entrar vio a su tio dormido en la sala, se acerco a su tio y le dio un beso en la mejilla- tio despierta n.n- su tio se despertó y al ver a hinata, la ayudo con algunas cosas, luego de preparar la comida se percato de un golpe que tenia hinata en la cara, se quedo callado y cruzo los brazos.

 

Vincent- lo hizo de nuevo, cuierto.

Hinata- - solo baja la mirada avergonzada.

Vincent- hasta cuando vas a permitir que el siga haciendo esto!

Hinata- no podemos hacer nada tio, el puede hacer lo que quiera es el hijo del rey , no lo olvides.

Vincent- y crees que casandote con el, lograras que el cambie?- dice indignado por lo que pasaba.

Hinata- tengo mucho miedo tio

Vincent- sabes que te quiero mucho, verdad?

Hinata- si, lose tio.

Vincent- yo voy a apoyarte en todo - la abraza- no tengas miedo, al menos me tienes a mi

 

Días después, ella cosechaba maíz, eso la tranquilizaba, oyo unos gritos,y ladridos de un perro, se le hizo muy extraño, ya que ahí no era común que hubiera perros., sai, amigo de hinata, venia corriendo muy apurado, se detuvo un momento a respirar,- hinata.tienes que venir rápido!- dice exaltado.

 

Hinata- que pasa sai?

Sai- es ven!, tienes que verlo  tu misma- la toma de la mano y se la lleva d ahí.

 

Mientras corrian, ella se dio cuenta que había humo, olia a quemado- sai? Que se esta quemando?- al salir del maíz, vio casas quemándose!, se quedo en chock, en lo único en que pensó fue en su tio- tio!- dijo ella, fue corriendo a la casa de ella. Al llegar a la casa la ve en vuelta en llamas, las ventanas rotas, las paredes callendose, no era  casi nada., aferada al a opción de que su tio aun estaba adentro, iba a entrar, pero alguien la tomo del brazo deteniéndola, ella trato de forcejear pero la persona que la sujetaba, no la soltó y la abrazo para evitar que eso sucediera.

Ella volteo a ver a la persona que la sujetaba, era luka.

Luka-tranquila, no vale la pena ir.

Hinata- tu fuiste!!- dice sin creerlo.

Luka- tenía que deshacerme de la persona que se interponía entre los dos.- dice feliz

Hinata- el era inocente!

Luka- no lo era, que tonta eres, ahora estas en la calle a donde iras?...

 

Ella se puso a llorar, cayo al suelo de rodillas y lloro, tosió por el humo, luka se puso de rodillas y le aparto el cabello a ella de lado, quería acarisiar su rostro,le acarisio el rostro con delicadeza y tranquilidad.- todo lo que hago es por ti, solo dime que si-hizo una pausa- quiero oir un si de estos hermosos labios.- ella se levanto bruscamente- que te diga Que si?!-grita enojada-mataste a muchas personas inocentes! Mataste a mi tio! Que hago ahora?- dice desesperada.

Luka- ya sabes, casate conmigo

Hinata- porque?...

Luka- te amo hina, sueño contigo todas las noches, pienso en ti siempre, cada dia siempre, te necesito a mi lado, para SIEMPRE.

 

 

Regresar al índiceCapítulo 2- "perfecta" by xlukax

Segunda oportunidad



 



Capitulo 2-“perfecta”



 



Hinata empezó a toser a causa de humo, se sintió mal y todo se vio oscuro . Ella abre los ojos… lo primero que vio fue que estaba en una cama muy cómoda, con sabanas de seda, estaba vertida de otra forma, vestía una bata blanca cómoda y fresca, alguien la había vestido, la cama parecía tener cortinas a los lados, se asusto mucho, separo las sabanas en forma de cortinas y vio la habitación.



 



Había pinturas hermosas,  la habitación estaba limpia, había cosas de oro, en su vida jamás había visto oro, solo las personas ricas tenían oro, cosas de lujo, una voz la distrajo.



 



¿?- despertó señorita!- dice sorprendida la mujer…- no creí que despertara tan pronto, después de todo el humo que respiro.- sonríe amigable- me llamo kitty.



Hinata- hinata hyuuga…dónde estoy?... quien me vistió?- dice realmente confundida.



Kitty-  está en la habitación del sr.luka hellsing, en la casa de rey, yo la vestí, el sr.luka me pidió que cuidara de usted, así que lo que usted me pida… estoy a sus órdenes.



Hinata- quien más vive en esta casa?...quien esta ahorita?



Kitty- la madre de luka, bayoneta hellsing esposa del señor alucard hellsing. Su padre aun no ha llegado.



 



Hinata se puso de pie, y busco su ropa- busca algo señorita? –Hinata vio a kitty- busco mi ropa, ya me voy.- kitty  saco algo del armario y deposito un vestido realmente hermoso en la cama- el Sr. Luka me ordeno tirar esa ropa, así que póngase este vestido..- hinata se puso el vestido ya que no podía andar así,  el vestido le ajustaba mucho la cintura, casi la dejo sin aire, su pecho estaba muy apretado; al fin salió del cuarto mientras camino por el pasillo vio que kitty la seguía- ya deja de seguirme, ya me voy de aquí!- kitty la miro confundida- pero no va a casarse con el señor luka?... porque se va?- hinata se detuvo de inmediato, sabía que las cosas no estaban bien- donde esta luka?.



 



Kitty- está tocando el piano, sígame



 



Hinata fue a donde estaba luka, el estaba tocando el piano, al sentir la presencia de ella, no dejo de tocar el piano solo dijo- te gusto el vestido?-  hinata cruzo los brazos enojada- porque es dijiste a todos que vamos a casarnos?- luka dejo de tocar el piano. Y se volteo a verla.



Hinata- yo nunca te dije que sí! No necesitas tomar decisiones por mi!



Luka- pues para mi dijiste que si- se pone de pie.



Hinata- no me voy a casar contigo!... me  largo de aquí!...prefiero quedarme  en la calle que estar contigo!- grita decidida.



 



Luka lleno de coraje por lo que dijo ella,  no quería que ella se fuera asi que avanzo de una forma amenazadora, hacia ella, ella retrocedió asustada, pero el le siguió el paso,  ya sin encontrar a donde irse… trato de huir pero luka, la tomo del brazo y la golpeo contra la pared y le dejo acorralada- que dijiste!?- pregunto el, muy serio… se coloco muy cerca de ella.



Hinata- no…me voy a… casar… contigo- dice tartamudeando.



 



Luka la toma por sorpresa y la besa , ella trata de zafarse del beso de el, pero el la besa con mas fuerza y la toma bruscamente de los brazos.



 



Kitty observaba todo, no quería que luka se enojara con ella, asi que se retiro de ahí, dejándolos solos, sabia como era luka, asi que no dijo nada.



 



Hinata no supo cuanto tiempo paso que sintió que le faltaba el aire, el la suelta, ella respira agitadamente al sentir que no podía respirar, cuando por fin respiro normalmente dijo- soy menos de edad, seria violación o abuso si te casas conmigo o me obligas, al menos que tengas e permiso firmado de mi tío, lo cual no puedes… porque él está muerto.- dice ella triunfante.



 



Luka- tienes toda la razón hermosa…pero tengo que darte una noticia , el si puede firmar…- la besa  de nuevo



Hinata- que?...



Luka- es una sorpresa… ten paciencia, ahora vamos a comer.



 



Ya en el comedor, ambos de sientan, la comida ya estaba servida, e vino también estaba servido, luka le dio un sorbo al vino, volteo a ver a hinata, ella no había bebido nada  ni comido, la vio con la cabeza inclinada, se dio cuenta de que estaba orando-  solo esto me faltaba- dice el, luego de que ella terminara de orar, voltea y vio a luka que a miraba como examinándola.



 



Hinata- que pasa luka?



Luka- eres “perfecta”- sonríe.



Hinata- perfecta?



Luka- eres hermosa, toda una religiosa, pura…



Hinata-…- comienza a comer en silencio.



Luka- vas a ser la mujer más afortunada hinata, al casarte conmigo, vas a ser a más perfecta esposa de todas



Hinata- que gano con ser tu esposa?



Luka- nada, tendrás mi amor…mis besos, todo de mi.



Hinata- quiero negociar…



Luka- …negociar…? No- se negó



Hinata- pero….



Luka- pero nada!- grita, se levanta de la mesa furioso.



Hinata- solo se queda en silencio.



 



Días después , hinata mientras caminaba por la casa, olle unos ruidos detrás de los muros, camino hacia donde provenían los ruidos, venían detrás de una cortina tipo cuadro, la quito y vio un pasadizo húmedo, le dio escalofríos… camino con cuidado, bajo las escaleras, vio unas celdas… algunas vacias, otras con personas. Oyó unas voces, alguien la llamaba… volteo y vio a alguien.



Hinata: … Sai



Sai: hinata! Gracias a dios que estas bien.



Hinata- que hacen aquí?



Sai- el padre de luka nos capturo. No sé qué trama.



 



Hinata vio a una persona en el rincón llorar, se fijo bien y era tenten, su amiga, estaba sentada, abrazando sus rodillas, llorando, hinata se preocupo mucho al verla llorar, tenten era muy alegre.



 



Hinata- que le pasa a tenten?



Sai- no me quiere decir, solo se que alguien la lastimo



Hinata- tenten, no te preocupes! Hare todo lo posible para sacarlos de aquí.



 



De pronto siente que alguien la abraza por atrás y le hace el cabello a un lado, le besa al cuello a ella, hinata se asusta- te gusto mi regalo?- sonrió  alegre.



 



Hinata- para que los tienes aquí?



Luka- es una solución…. Por si no querías casarte conmigo, planeaba torturarlos, matarlos… que mas?.....



Hinata- no tenias derecho a hacerlo! Ellos son inocentes- dice enojada.



Luka-  acompáñame… - le rodea la cintura con un brazo y se la lleva



 



Llegaron a una celda, al final, estaba toda oscura, hinata traro de ver pero estaba oscuro y no logro ver nada- a donde me llevas?- pregunto ella, luka la miro y luego en un segundo la se vio lo que había dentro de la celda , era una persona, tenía las manos atadas, alzadas, tenía los ojos vendados,   solo tenía pantalones, heridas en el cuerpo…era vincent, su tío… hinata se quedo sin palabras, se puso a llorar, luka le dio un pañuelo, ella lo tomo y se limpio las lagrimas.



Luka, solo la observo llorar, sitio algo de pena- quieres verlo?- ella asintió con la cabeza, mientras lloraba, el saca del pantalón unas llaves, abrió la cerradura , volvió a guardar las llaves y abrió la celda, se sacudió las manos después; hinata entro a la celda y le quito la venda de los ojos a su tío- tío!....- al ver que su tío no respondía, se preocupo, la respiración de él estaba muy débil…- descuida no está muerto, solo débil- dice luka al ver lo preocupada que esta a ella,- vincent abrió los ojos pesadamente, al ver la cara de su sobrina, sonrió- hi….hinata- dice en un susurro, hinata abrazo a su tío, con lagrimas en sus ojos, su tío solo se puso feliz al verla- vamos a estar bien tío…. No tengo más opción tío.- el la miro, ella se limpio las lagrimas.



 



Luka- bueno…ahora quiero que firmes vincent!, que no tengo todo el tiempo.



Hinata- firmar qué?- dice ella



Luka- firmar el permiso, que mas?... – le entrega el papel a ella.



 



Hinata empieza a leerlo, vincent lo leyó, estaba escrito en un papel largo y enrollado, cuando terminaron de leerlo hinata se puso triste.



 



Luka- y?



Vincent- es tu decisión hinata.



Luka- sabes lo que pasara si no firmas, verdad?



Vincent- lo sé, pero es decisión de mi sobrina, no mía, yo no importo, si muero no importa, hinata….



Hinata- lo hare… pero con una condición.



Luka- depende.- cruzo los brazos esperando la respuesta.



Hinata- si acepto casarme contigo y que mi tío firme, tienes que prometerme, no solo jurármelo, tienes que ponerlo en ese papel, que no lastimaras a ninguna persona, dejaras ir a mis amigos! A mi tío! No les harás daño! A ellos  ni a ninguna persona.- dice resignada.



 



Luka- … de acuerdo, pero tienes que acatarte a mis reglas!, que te quede claro hinata, no hay marcha atrás, una vez que lo firmes vincent,  tendré a tu hija, te quiero lejos de aquí, si los vuelvo a ver a ti y a tus amigos hinata merodeando la casa,



Romperé mi promesa.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Regresar al índiceCapítulo 3- grandes cambios by xlukax

Segunda oportunidad

Capitulo 3- grandes cambios.

 

Luka ordeno  a alguien para que atendiera al tío de  hinata, curara sus heridas, y le diera algo de comer. Días después de que luka arreglara el documento, vincent lo firmo, hinata también, luka sonrió feliz al cumplir su cometido, ya tenía a hinata , ya era suya.

 

Luka estaba leyendo algo, kitty se acerco a luka sr.luka.-dijo ella, luka volteo a verla- su padre desea hablar con usted- luka se puso de pie y fue directo a la habitación de su padre.

 

Al entrar al cuarto su padre volteo a verlo de inmediato, luka vio a su madre bayoneta aun dormida, solo se podía ver su cabello negro sobresalir de entre las sabanas.

 

Alucard- hijo!

Luka- que pasa padre?

Alucard-  y? te vas  a casar?- pregunta impaciente

Luka- si

Alucard- que bueno, porque ya estaba planeando buscarte una mujer adecuada para ti.- dice tranquilo

Luka- no te preocupes, no causare ningún escándalo padre, hare  que estés orgulloso de mi.

Alucard- es bueno oír eso!- exclamo orgulloso- porque no olvides que quiero nietos, y espero que sepas educarlos como yo te eduque, tal vez al principio no te aprecie pero déjame decirte que estoy orgulloso de ti, siempre lo he estado.

Luka- gracias papa.

Alucard- eso es todo, ya puedes retirarte.

Luka- ok- se retira.

 

Después de que luka se fuera, bayoneta, madre de luka, se levanta, se quita que tenia sujeto su cabello, su cabello cae, era muy largo, se acerca a su esposo y lo besa, luego se acerca al tocador y se peina su cabello- debo decirte que no estaba de acuerdo con que tu hicieras eso.- dice ella.

Alucard- si estuvieras en mi lugar lo hubieras hecho?

Bayonetta- no! Pero es una niña,  es muy joven

Alucard- tiene 16, es una adolecente.

Bayonetta- para mi es lo mismo alucard, yo era 2 años mayor que ella cuando me case contigo.

Alucard- no cuestiones mis órdenes.

Bayonetta- no te las cuestiono, solo estoy diciendo mi opinión.

 

Mientras alucard y Bayonetta hablaban, luka va a la habitación de hinata y saca algo de su pantalón , era un pequeño estuche, lo abre y es un anillo,  respiro mientras se acercaba a ella, se sentó en la cama y se acerco a ella, toma la mano de ella, y coloca el anillo en el dedo, ella se despierta, al ver que luka le puso algo se sentó y se toco la mano, el solo la miro en silencio viendo su reacción, ella paso sus dedos por el anillo, era hermoso.

 

Hinata- lukayo

Luka- - sonríe

Hinata- es muy hermoso, gracias.- sonríe sonrojada

Luka- lo he guardado para una ocasión especial, y tú eres especial

Hinata- siempre soñé con casarme

Luka-  va a hacerlo, te hare feliz.

 

Luka tomo por sorpresa a hinata y la besa, ella  no sabía cómo corresponderle el beso a él, y lo hizo, luka acarició los brazos de ella, paso sus manos por la espalda de ella, quiso zafarse pero luka la abrazo con brusquedad y la beso con más intensidad, la recostó sobre la cama, le beso el cuello- lukasuéltame!- luka la suelta- perdóname- él le pidió disculpas, ella se alejo de el.

 

Hinata- se supone que no puede haber ningún contacto físico hasta que nos casemos luka, así que aguanta, y te prometo que en la noche de bodas hare lo posible para que estés satisfecho.

Luka- como tú quieras.- salió del cuarto

 

Hinata se vistió, y salió del cuarto, sintió que alguien le hablaba, volteo y era una mujer con lentes y cabello negro.

 

Bayonetta- tu debes ser hinata!, al fin te encuentro.- sonrió alegre

Hinata- si- dice algo apenado

Bayonetta- soy la madre de luka, me llamo Bayonetta  debo decirte que eres muy hermosa, y tienes una linda figura.- le dice mientras caminaban

Hinata- gracias

Bayonetta- si mi hijo hijo te ha hecho daño, dime, yo hablare con el,  es como su padre, no le gusta que cuestione sus ordenes, tienen sucarácter.

Hinata- se ve muy joven para ser la madre de luka

Bayonetta- gracias linda, además, ser reina no es fácil, mas si estas embarazada- se acaricia el vientre.

Hinata- cuantos meses tiene?

Bayonetta- 3 meses, se que no se nota pero, si , estoy embarazada.

Hinata- como logro que su esposo la apreciara?

Bayonetta- no fue fácil , pues tenía que acatarme a sus reglas, me alejo de mis amigos, el no era muy cariñoso, pero el hacia algo raro, debes en cuando me regalaba una rosa  y me decía que me amaba.- dice feliz al relatarle.

Hinata- no tegolpeo?

Bayonetta- - se detiene un momento- pues, .

Hinata- estas bien?, lamento por preguntar, soy una tonta- dice arrepentida

Bayonetta- no, no lo lamentes, es que me quede pensando, luka te pego?

Hinata- .- asintió con la cabeza y se limpia una lágrima.

Bayonetta- lo lamento tanto cariño- la abraza- te comprendo, yo también me sentí como tu. Pero cuando quede encinta  cambio, después te cuento eso, el no estuvo cuando luka nació, creo que tenia miedo de entrar ya que su madre murió cuando alucard nació, creyo que pasaría igual, fue difícil porque normalmente de dicen que esperes a los 20 o 25 para que tengas hijos sin problemas, pero como yo tenía 18 tuve problemas casi  muero, me dio fiebre después de que luka nació, la fiebre no ceso hasta 3 días después, créeme, estaba muy mal.

Hinata-

Bayonetta- yo tenía 18 y alucard 25, pero después te cuento tengo que salir rápido, en 3 semanas será la boda. Así que vete preparando- se despide de ella y se va.

 

Hinata no vio a luka en horas, no sabía dónde estaba, , fue a pasear por la casa que parecía casi castillo, tenía un jardín enorme, una parte del jardín tenia rosas blancas y rojas, plantadas alrededor de las paredes, se veían hermosas, otra parta del jardín tenia flores normales, muy bien cuidadas, los jardines eran hermosos.

 

 hinata fue con las flores, se sentó en una banca que tenía alrededor unas flores que a ella le gustaban mucho, cuando oyo que alguien le hablaba; se volteo y vio a u hombre de unos 45 años de edad.

 

Hinata- .

Alucard- tu debes ser la prometida de mi hijo eres hermosa, para tener 16

Hinata-

Alucard- por lo que veo eres tímida, dime, cual es tu nombre?

Hinata- hi.hinata hyuuga- dice apenada

Alucard- has visto a mi esposa? Bayonetta

Hinata- nono la he visto

Alucard- deberías arreglarte, para la fiesta de compromiso.

Hinata- .si señor

Alucard-quiero que todo quede perfecto!, así que más te vale que te comporte como es debido!...- se va

 

La fiesta de compromiso empezaba en 4 horas, hinata no sabía que ponerse, no sabía porque estaba nerviosa, solo sabía que no quería romper el contrato o trato que había hecho  con luka, eso significaría la muerte y sufrimiento de su tío, luka entro al cuarto, ya estaba muy bien arreglado y peinado, se veía muy guapo y hinata se sonrojo al verlo.

 

Luka- supongo que no sabes que ponerte, verdad?

Hinata- no

Luka- kitty!- grito luka

 

Kitty entro al cuarto tan rápido como pudo, cerró la puerta y se coloco frente a ellos.- que pasa señor?- dijo obedientemente kitty.

 

Luka- ayúdala  a ponerse hermosa, quiero que todo este perfecto, tienen 2 horas.- sale del cuarto

Hinata- es igual que su padre

Kitty- tienen el mismo carácter, lose, el sr. Luka sigue mucho a su padre, no saco nada de su madre mas que. Su bondad.

Hinata- bondad?

Kitty- el sr.luka, es algo raro, es bueno raras veces, supongo que se muestra frio cuando esta con su padre, ambos son raros

Hinata-. Lo se

 

Después de 30 min.  Ella logra ponerse el vestido, kitty lo ajusta bien, era demasiado ajustado, la maquillo un poco, después de terminarla, hinata se mira al espejo y se veía tan diferente a cuando se vestía de campesina, suspiro triste, extrañaba mucho su vida, cuando era campesina con su tio, esos momentos de alegría, y felicidad. Luka entro sin que ella se diera cuenta y la acaricio los brazos, le beso el cuello, - te vez muy hermosa, vas a ser la mujer más bella de todas.

 

Hinata-

Luka- te traje un regalo- le enseña una caja y la abre

 era un collar  muy hermoso bañado en oro, no sabía de cuantos quilates era, pero era hermoso., pasa el collar por el cuello de ella y se lo abrocha., acaricio su piel por encima del collar.

 

 

 

 

 

Regresar al índiceCapítulo 4- amistad? by xlukax

Segunda oportunidad

Capitulo 4: amistad?

 

Ya todos estaban en la fiesta de compromiso, después de que llegaran todos  hinata  y luka bajaron  las escaleras, todos miraron, ella se veía hermosa, al bajar, todos los saludaron, algunas personas, uno que otro le dio un alago a hinata, luka toma de la mano a hinata y la aleja de todos, la sienta en una silla y el se sienta a lado de ella.

 

Luka- la toma de la mano- escúchame, no dejare que nadie, absolutamente nadie te aleje de mi lado, eres mía.

Hinata- porque a mi?

Luka- porque mi corazón se enamoro de ti como un loco,  y no deje de pensar en ti, pensaba en ti siempre, cada dia, cada segundo, eras una obsesión, te amo tanto, te quiero a mi lado.

Hinata- necesito aire fresco, con permiso.- se retira Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

 

Hinata va fuera del lugar había una gran balcón, ella abre las puertas que parecían ventanas y sale, respira el aire que corria por el ambiente-  que voy hacer ahora?...- ve a alguien a lado de ella, sentado en el suelo, recargando su espalda a la pared-linda noche no?- ella se asusta, el se pone de pie y se sacude un poco.

 

¿?- lamento mis modales, señorita, mi nombre es gaara no sabaku, el conde no sabaku, es un placer conocerla.- toma la mano de ella y la besa.

Hinata.- que hace aquí?

Gaara- me invitaron, además, tengo muchas ganas de conocer a la prometida de luka, sea quien sea, es muy afortunada.

Hinata-la conocerácréame.

 

Ya en el salón, todos estaban sentados esperando ver  a la pareja junta, alucard, Bayonetta, luka y hinata, estaban sentados en el frente, todos los voltearon a  verlos, alucard se puso de  pie,  y dijo: bienvenidos damas y caballero, para mi es un honor y un placer, presentarles a esta hermosa pareja, mi hijo luka hellsing, y estaseñorita, hinata hyuuga,  que muy pronto serán marido y mujer, y les deseo lo mejor de las suertes para que esta unión se realice y de una descendencia futura.

Bayonetta- para mi es una gran felicidad y orgullo que mi hijo haya encontrado a la  mujer de sus sueños, les deseo un hermoso futuro, con hermosos hijos.

Alucard- un brindis!

 

Todos tomaron sus bebidas, y brindaron, para terminar el brindis, luka se puso de pie, y tomo la mano de hinata, la puso de pie, la tomo de la cintura y la atrajo a el, la beso con pasión frente a todos, ella tuvo que corresponder al beso, al final del beso, todos aplaudieron, la música comenzó a sonar, y varias personas bailaron, hinata bailo con luka, después del baile con el, ella salió de nuevo al balcón para respirar.

 

Gaara- no puedo creer, tu eres la prometida de luka hellsing?- dice sorprendido.

Hinata- si, que suerte no?

Gaara- eres muy hermosaluka no merece tener una mujer como tu.

Hinata-creeme, tengo mucho problemas.

Gaara- todos tenemos problemas hinata, yo tmb los tuve

Hinata- que clase de problemas?

Gaara- bueno, cuando mi esposa murió al dar a luz, no sabia como cuidar a mi hijo, batalle mucho, tuve que pedirle ayuda a la sirvienta, ella me ayudo mucho.

Hinata- no es lo mismo.

Gaara- en eso tienes razón, ya debo irme, toma- le da una tarjeta a hinata- si necesitas ayuda, búscame- le besa la mano y se retira.

 

Hinata se quedo en silencio unos minutos , después de que la fiesta terminara, todos los invitados se fueron , unos por uno hasta que no quedo nadie, hinata estaba muy cansada, se fue a la habitación, kitty la ayudo a quitarse el vestido y ella se puso su bata para dormir, entro al baño un momento, luka entro al cuarto y no la encontró, la vio salir del baño.

 

Hinata- luka. Me buscabas?- dice tranquila

Luka- si te sientes bien? Te no te algo distraída

Hinata- es que son muchos cambios luka,  antes era una campesina, ahora soy una persona.con clase- dice en voz baja

Luka- creeme, lo haras, te acostumbraras

Hinata- mañana puedo salir?

Luka- no

Hinata- anda, necesito sentirme normal!, tomar aire fresco

Luka- de acuerdo, pero a la otra, iras acompañada.

Hinata- ok, lo prometo, no hare nada malo- lo abraza.

 

Al día siguiente hinata sale de la casa, mete la mano dentro de la bolsa que tenía en su vestido, saca la tarjeta que le dio gaara, busco por todos lados una calle que estaba escrita en la tarjeta, pero no la encontró, paso por varias tiendas, vio a gente, niños, niños correr , vio a varias mujeres con sus hijos, ella extrañaba su vida, pero no tenia opción,- lástima que  luka no me dio dinero- dijo ella, tenía ganas de comprar cosas, pero tenía miedo que luka las tirara o algo., se acerco a una mujer que tenia a un bebe en brazos, el bebe lloraba, la mujer arrullaba  al bebe tratando de calmarlo.

 

Hinata- disculpe- se acerca a ella

Mizuki- si , que se te ofrece?- dice la mujer, mientras calmaba a su bebe

Hinata- sabe donde esta dirección?- le da la tarjeta.

 

Hinata al ver que la mujer apenas podía tomar la tarjeta, se ofreció a ayudarla- si quieres te ayudo con tu bebe- dice ella, la mujer acepta, hinata carga al bebe mientras ella tomaba la tarjeta y la leeia.

 

En casa de luka, luka se sento a beber algo mientras recordó lo que le dijo al guardia de la familia real.-vigila a mi prometida, asegurate que no te vea.- suspiro mientras se relajaba, sabia que hinata iba a cumplir con su palabra de no hacer nada malo.

 

Mientras que hinata cuidaba al bebe, el bebe se calmo en los brazos de ella, la miro fijamente, hinata se rie- parece que se calmo contigo- dice la mujer- parece ser que vas con el doctor no sabaku, vas todo derecho, hasta caminar 6 cuadras y luego das vuelta, ahí encontraras unas rosas blancas, sigue caminando y luego encontraras 2 casas casi unidas.-la mujer toma al bebe en brazos y le regresa la tarjeta .

 

Hinata- grasias

Mizuki- de nada linda.

 

Hinata hace todo lo que la mujer le dice, todas las indicaciones, y encuentra dos casas casi pegadas, camina y abre el barandal y pasa, toca la puerta, nadie contesta, toca de nuevo, alguien le abre esta vez, era un niño, era pelirrojo, tenía los ojos negros,, el niño la toma de la mano y la lleva dentro de la casa, la lleva a la sala y la sienta, la mira con ojos de ilusión- tu eres mi nueva mama?...eres la novia de mi papa?- hinata se sonrojo, el niño era muy parecido a gaara.

Continuara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al índiceCapítulo 5- problemas by xlukax

Segunda oportunidad



Capitulo 5: problemas



 



Hinata se puso muy nerviosa, el niño le hacia muchas preguntas, el niño saca algo debajo de la sala, eran juguetes, los puso a lado de ella- quieres jugar conmigo?.- ella siente ternura por el niño, le acarisio el cabello a el- donde esta tu papa?- le dice ella.



Kenji- mi papa no esta- dice el niño mientras jugaba con sus juguetes



Hinata- estas solo?, te dejaron solo en casa?



Kenji- no!, la sirvienta me cuida cuando no esta mi papa.



 



La puerta se empezó a abrir, kenji de inmediato fue corriendo a la puerta, gaara entra y es recibido por su hijo, quien le abraza las piernas, gaara se rie, acaricia el cabello de su hijo, lo carga en sus brazos- que paso esta vez eh- le dice gaara a kenji.



 



Kenji- una mujer te busca!- dice entusiasmado



Gaara- voltea a la sala- grasias kenji- lo baja al suelo- porque no vas a jugar a otro lado?



Kenji- si papa.



 



Kenji va con hinata , recoge sus juguetes y se va corriedo de ahí, hinata solo sonríe y se rie- tu hijo es lindo, es muy imperactivo.



 



Gaara- kenji se parece a su madre, era igual de imperactiva.



Hinata- kenji no te ha preguntado por ella?



Gaara- si, pero le dije la verdad, al principio fue difícil, pero se repuso y tu? No tienes padres?- se sienta a  un lado de ella



Hinata- mis padres fueron asesinados cuando tenia 12 años, mi tio me cuido después.



Gaara- debió ser difícil.



Hinata- lo fue, no sabes lo que sufre la gente humilde, en cambio las personas de dinero no se preocupan por los otros, mas que por ellos mismos.



Gaara- entonces porque  estas con luka? Si a el no le preocupan las personas.



Hinata- como sabes que no le preocupan?



Gaara- conozco a su padre, creeme, si vieras como son los dos cuando están juntos.



Hinata- ….



Gaara- estas con luka porque lo amas?



Hinata- es distinta la razón por la que estoy con el



Gaara- bueno, cambiando de tema, a que has venido?- se pone de pie



Hinata- quería verte- dice ella apenada



Gaara- no te creo, algo necesitas, que pasa?



Hinata- me dijeron que eres doctor, es verdad?



Gaara- si, mi padre fue doctor, así que yo aprendí mucho de el y sabia mucho antes de que yo decidiera ser doctor, no te preocupes, a mi si me importan las personas humildes, he ayudado a muchas de ellas.



Hinata- es bueno saberlo- se rie



Gaara- no necesitas un chequeo medico? Lo digo como amigo



Hinata- asi que no me vas a cobrar?- el negó –bueno… ok



 



Ya era casi de noche, hinata había pasado casi un dia entero con el, después de hacerle el chequeo el se dio cuenta de los moretones que ella tenia, algunos no se le notaban tanto, gaara no dijo nada, seguramente luka la lastimaba, platicaron después de eso,  se les fue el tiempo platicando, hinata se dio cuenta que ya era muy tarde asi que gaara la acompaño a la casa ya que las calles estaban algo oscuras.



 



Ya en la casa del rey, ella le da las gracias y se despide de él, ella nota que hay un guardia en la puerta, el guardia no le dice nada, ella entra a la casa normalmente, ella sube la escalera y se va a su habitación.



 



 ve a luka acostado en la cama de ella, solo traía sus pantalones en los que dormía siempre, hinata sintió vergüenza y bajo la mirada para no verlo.



Luka- tardaste mucho



Hinata- perdóname, es que, me distraje mucho- se disculpa ella.



Luka- se nota



Hinata- …-si le decía lo de gaara seguramente el se iba a enojar, asi que se mantuvo callada



 



Luka se puso de pie y se acerco a ella la toma de la cintura y la abraza, ella   lo mira a los ojos, en la besa, ella corresponde, el con sus manos en la cintura de ella, ese beso fue… tierno, usualmente luka la besaba con brusquedad o de forma impulsiva, pero ese beso fue diferente- no me estas mintiendo verdad?- le dijo él, se puso en el cuello de ella y le dio un pequeño beso- no- respondió ella, en la miro a los ojos y le acaricio la mejilla- buenas noches-la besa por ultima vez y se va



 



Hinata se quedo de pie, se acaricio los labios y solo sonrio- buenas noches- dice ella, se viste y se va a la cama a dormir: luka va furioso a su cuarto, se enoja mucho, ella le había mentido, tomo en sus manos un perfume y lo lanzo con coraje a la pared- maldita sea!!!...- respiro agitadamente, el sabia que ella había ido a visitar al conde no sabaku, lo que no entendía es porque ella evitaba decirle eso, se sento y pensó un poco, empezó a hacerse ideas de lo que ella hizo en casa de el. Si se habían besado, se puso furioso, trato de contener su ira,golpeo la pared de coraje y salió del cuarto, dio varias vueltas por el pasillo, cuando por fin se calmo,  abrió la puerta de la habitación de su prometida y ahí la vio dormida…, la amaba con toda su fuerza, con toda su alma, se acerco a ella, le acarisio su hermoso y suave cabello largo y solo se sento en la cama observándola, sin decir nada.



 



Ya era de dia,  hinata se despertó, quizo  moverse pero algo se lo impidió, volteo a  su lado y vio un brazo alrededor en la cintura, se asusto al ver a luka, el parecía tranquilo, se soltó de su agarre y se levanto, se fue a bañar y se vistió, vio a luka todavía dormido, salió del cuarto, salió afuera del jardín y vio a una persona escondida detrás del árbol, ella se asusto, tal vez era una mala persona, pero pudo reconocerlo, era sai!, el le hizo una señal para que viniera y ella fue.



 



El la tomo del brazo y se lla llevo a un lugar mas privado para que nadie los viera.



 



Sai- no nay nadie cerca verdad?- se asoma para ver si alguien los observaba



Hinata- sai que pasa?, dime



Sai- tenten esta embarazada, esta muy mal, le dio fiebre



Hinata: quien es el padre?....



 



Sai no le contesto,  desvio la mirada, hinata le insistió- sai!!!, dime, quien es el padre de eses bebe!- sai la miro.



 



Sai- de acuerdo te dire, pero júrame, que no le vas a decir a nadie, su vida corre peligro, tmb la tuya.



Hinata- lo juro, es mi amiga y no voy a dejarla.



Sai- luka… bueno…



Hinata- luka fue!?- dice asustada



Sai- no!, el no fue,luka tiene dos primos,  ellos siempre están con su abuelo,  cuando nos llevaron a todos cautivos, tenten estaba muy asustada, me tomo de la mano, tenia miedo.



Hinata- que paso?



Sai- dos personas nos separaron, eran muy parecidos, eran gemelos, tenten rasguño a uno de ellos, y trataron de llevársela, yo trate , trate de defenderla, pero me golpearon en la espalda y desmaye, desperté en la celda, ella apareció 5 dias después en la celda, lloro un dia entero, y no me quizo decir nada hasta ahorita.



Hinata- los primos de luka… porque ella no me dijo nada!



Sai- ella tiene mucho miedo, la amenazaron que si decía algo iban a matarla.



Hinata- cuidala mucho sai!, ella te necesita mas que nada, dile que la apoyare, que la quiero mucho.



Sai- deacuerdo- la abraza- cuidate mucho, ellos son peligrosos, mas su abuelo, es el doble de malo que ellos.- se va de ahí, se mete en el bosque y desaparece de su vista



 



Entro a la casa, era el desayuno, todos se encontraban ahí, ella se sento y empezó a comer- haz visto a luka hinata- le pregunta bayonetta. no, el, tal vez se quedo dormido. -respondio hinata



 



Luka había llegado, se sento en la silla y no dijo nada, se quedo mirando a hinata-todo esta bien hijo?- le pregunto su padre., luka padrecia distraído, irritado, además, no se había arreglado, estaba despeinado, y la camisa estaba mal puesta.



 



Hinata- te sientes bien?.



Luka- si, esta todo bien.



Alucard-luka, quiero que todos estemos bien , asi que ve a arreglarte, les tengo una noticia que contar.



Luka- no quiero arregalarme!



Alucard- no me levantes la voz luka!, no me faltes al respeto! Soy tu padre jovensito.



Hinata-….



Bayonetta- de tal palo tal astilla.



Alucard- hoy vienen tus primos y tu abuelo a cenar asi que exigo respeto! Y cortesía de tu parte.



 



 



hinata se quedo en chock.... iba a conocer a las personas que lastimaron a su amiga...



 



 



 

Regresar al índiceCapítulo 6- protector? by xlukaxsegunda oportunidad

Segunda oportunidad

Capitulo 6- protector?

 

Se puso pálida, Bayonetta noto la palidez de ella hinata te sientes bien?- luka volteo de inmediato a ver a hinata, ella se puso muy nerviosa- es-estoy bien- dijo ella, dio una sonrisa para disimular.

 

Después de ese dia, ella se puso muy nerviosa, salió al jardín, dio varias vueltas por el jardín y luego se recargo sobre el barandal de las escaleras, se acordó de su amiga, no sabia que hacer, ya no puso soportar la presión que se puso a llorar, todo era muy difícil para ella, tenia que casarse con luka, fingir una sonrisa, fingiendo que era feliz, sabiendo que no vería jamás al hombre que la crio desde que se quedó sola, jamás ver a sus amigos, ni ayudarlos.

 

Luka salió  a buscarla, al verla llorar, saco un pañuelo de su bolsillo del pantalón y se lo ofreció- toma- ella toma el pañuelo gracias luka- se limpia las lagrimas con el pañuelo- estas bien?, no me gusta verte llorar-ella sonríe y se va, pero luka la toma del brazo y la detiene.

 

Luka- que te pasa?.... en el desayuno estabas muy nerviosa.

Hinata- no es nada luka, no te preocupes.

Luka- maldición!!!- grita furioso, la toma con mas fuerza del brazo y la acorrala a una pared- dime! Quiero que esto funcione hinata, pero tú no coperas!

Hinata- que?...nuestro matrimonio?, nuestro compromiso!

Luka- si!, yo te amo- la besa- y jamás te hare daño.

Hinata- siempre dices eso, y terminas lastimándome, además, tú no entiendes lo que se siente no tener a la única persona que se preocupo por ti, durante todo el tiempo, cuando mataron a tus padres, y no tener a tus amigos cerca.- dice, con las lágrimas que reflejaban su tristeza.

Luka-como quieres que te entienda si ni siquiera  me cuentas nada!

Hinata- no lo hago porque te tengo miedo!- dice ella

Luka- porque me tienes miedo?

Hinata- - no le contesta

Luka- dime!- grita enojado.

Hinata- .tengo miedo de que me abrases, de que me beses, no se que se siente que me beses con amor, ni que me abraces con amor.

Luka- entonces dame una oportunidad!

 

Ella se aleja, pero el la toma de la muñeca evitando que ella se fuera,  y la empujo hacia la pared, ella gime de dolor, se toco el brazo al sentir una pulsada de dolor, cuando vio sangre, se había raspado con la pared que estaba adornada con piedras muy filosas. Luka al ver lo que había hecho se asusto- estas bien?- le pregunto a ella, ella no le dijo nada, solo aguanto el dolor, el la ayudo a limpiarle la herida- hinata, perdóname, no quería hacerlo.- ella aguanto las ganas de volver a llorar y no le dijo nada.

 

Ya en la tarde,  la comida estaba servida, todos estaban sentados, hinata se sento a un lado de luka, bayonetta a un lado de su esposo, dante y Demon, primos de luka, se sentaron juntos, su abuelo, could a un lado de sus nietos.

 

Hinata no podía dejar de ver a dante  y a Damon, ellos había herido a su mejor amiga, la había lastimado en lo más profundo de su vida, todos comenzaron a platicar, menos hinata.

 

Could- luka, me alegro saber que vas a casarte, debes estar muy contento- dijo para después beber de su copa.

Luka- lo estoy, gracias abuelo.

Demon- para cuando es la boda primito.

Alucard- una semana para ese momento tan especial.

Hinata- -tan pronto voy a casarme!- pensó ella.

Dante- pues déjame decirte que tu prometida es muy hermosa!, muy hermosa, tienes mucha suerte.

Demon- te llamas hinata, verdad?

 

Hinata se puso muy nerviosa y a la vez enojada, recordó lo que le había dicho sai, quería contestar pero no podía, solo dijo que si con la cabeza.

 

Mientras todos hablaban del asunto de la boda, hinata vio como Demon y dante se decían algo, dante se ríe, ambos se le quedan mirando a hinata, en su mirada ella vio deseo, lujuria, y .maldad, algo se dijeron que ella tenía un mal presentimiento, luka estaba hablando con su abuelo, hinata al ver a luka hablar con el, se sentía muy mal, sentía ganas de desmayarse.- luka- dijo ella, le toma la mano a el, luka se dio cuenta que ella le tomo la mano y la volteo a ver- que pasa? Te sientes bien?- ella negó con la cabeza.

 

Ella se puso de pie, se sentía muy mareada, luka se puso de pie y la ayudo mama, hinata no se siente bien, orita vuelvo- aviso luka antes de irse con ella

 

Bayonetta- claro hijo, que le habrá pasado?

Alucard- seguramente se sintió asi, por tanta gente, aun no se acostumbra.

Bayonetta- tienes razón, tal vez fue eso.

 

Ya cerca de la habitación, ella abrazo a luka, el solo la ayudo a que ella no se cayera, sosteniéndola de la espalda, ella lo miro- te puedo preguntar algo?- dijo ella.

Luka- si

Hinata- si pasara algo malo, y alguien tratara de lastimarme, tu me protegerías?

Luka- si, te amo, y no dejare que nadie te lastime, seré tu protector- acaricia su cabello.

Hinata- ok, me llevarías a mi cuarto? Estoy cansada- derramo una lagrima.

El la cargo, la tomo en sus brazos y la llevo a su cuarto, la sentó en la orilla de la cama- ella se acerco a la cara de él y lo beso- gracias luka, te quiero mucho- el solo sonrió y le devolvió el beso.

 

La comida había terminado, luka salió del cuarto, fue a la mesa y no vio a dante, Demon , ni a could, bayonetta preocupada fue a preguntarle a luka.

 

Bayonetta- como esta hinata?

Luka- está bien, se quedo dormida.

Alucard- por poco creí que estaba embarazada

Luka- no, papa, ella no lo está, de eso no te preocupes.

Alucard- eso espero- se va de ahí

Bayonetta- fue por la presión de tanta gente.

Luka- en realidad tenía miedo, al parecer alguien quiere lastimarla.

Bayonetta- tienes una responsabilidad hijo, es tu deber protegerla, apoyarla, me escuchaste?

Luka- si

Bayonetta- lo abraza- ay hijo, eres igualito a tu padre, por eso te amo- le da un beso en la mejilla y se va.

 

Damon y dante empezaron a hablar de hinata, ambos sabían la verdad de todo, could no sabia nada, asi que hablaron como si could no estuviera ahí., ese era el plan de ellos

 

Damon- era hermosa no, debo decir que era demasiada belleza para que este con un perdedor como luka.

Dante- a pesar de ser una campesina no está nada mal.

Could- que dijeron! Una campesina!- dijo enojado y impresionado

Damon- creí que ya lo sabías abuelo.- finge impresión

Dante- creímos que habías aprobado ese matrimonio.- sonríe con malicia su hermano gemelo.

Could- esto es una deshonra!  Como paso esto!-dijo indignado

Damon- pues dice.dicen que luka y su padre fueron a ver las propiedades y la vio cosechando, y fue amor a primera vista, al principio la vigilaba pero después, dicen que la trajo a la casa para hacerla su mujer y esposa.

Could- eso no pasara jamás! No permitiré la unión en ese matrimonio!!!

Damon- tengo un plan para que eso no suceda.si no funciona existe el plan B

 

Ya era de noche y hinata se fue a dormir temprano, tapo las ventanas para que la luz de la luna no la molestara, se desvistió y se puso su bata tipo blusón para dormir cómoda.  se ato el cabello y sintió que alguien la vigilaba, vio la puerta abierta, fue a cerrarla, y cuando se iba  dar vuelta sintió que unos brazos le abrazaron la cintura, y un aliento en su cuello , ella grito asustada, pero al oir la voz de luka se asusto y sintió  alivio.

 

Luka- como te has sentido?

Hinata- mejor, gracias.

Luka- no sabes cuánto tengo que contenerme para no tomarte ahora mismo y hacerte mi mujer- le besa el cuello

Hinata- luka, basta!- se trata de alejar de el

Luka- perdóname por lo que paso en el jardín. No lo volveré a hacer, nunca más te hare daño, dame una oportunidad.

Hinata- lo hare

Luka- que tal si vamos a pasearlos dos juntos- le dice al oído- solos, sin que nadie nos moleste.- dio una sonrisa grande.

Hinata- ok, mañana iremos.

 

Al día siguiente los dos fueron a pasear, dos guardias iban con ellos por si ocurría algún accidente o ataque, ella  se sintió incomoda y a la vez avergonzada ya que mucha gente se les quedo viendo, usualmente el iba a pasear solo o acompañado de su padre pero esta vez, iba con su prometida.

 

Ella es empezó a  relajar ya a tranquilizarse, muchos saludaron e hicieron reverencia a ellos, luka la llevo a una joyería, ahí solían ir su padre y el, o sus padres. Ya adentro, el dueño de ahí pudo reconocer que era el hijo del rey- señor luka!....es un placer volver a verlo!- hizo una reverencia y al ver a una señorita con el se asombro.

 

¿?- quien es la bella dama que la acompaña señor?- pregunto con respeto el hombre.

Luka- es mi prometida lady hinata- la beso

Hinata-...

¿?- es un placerlady hinata.

Hinata- el placer es mío.

Luka- enséñame lo más nuevo que tengas.

¿?- claro que si, vengan, acompáñenme

 

Los llevo a un cuarto, encendió la luz y había muchas joyas preciosas detrás de vidrios gruesos , totalmente protegiendo las preciosas y valiosas joyas.

El hombre saco varios estuches, los abrió todos, luka le dijo a hinata que escogiera uno, ella tuvo que escoger uno, el hombre le apunto a luka el precio , a pesar de ser elevado luka lo compro, se lo puso a ella y salieron de ahí,  unos hombres los estaban siguiendo, los guardias se percataron que esos hombres estaban armados, eran asaltantes, intentaron a atacar a luka , el se defendió, uno de los guardia, tomo a hinata del brazo y la alejo de ahí para que no la atacaran; después de ese intento de asesinato luka no salió herido, solo tenia una cortada en la mano y en el brazo, uno de sus guardias salió herido de gravedad , el otro solo con unos golpes u pequeñas heridas.

 

Ya en casa, hinata le atendió las heridas a su prometido, el no se negó solo miro como ella trataba con delicadeza las heridas no tan graves de el, Bayonetta se preocupo al ver a su hijo con sangre, pero se tranquilizo al saber que no resulto herido, y que sus guardias se había recuperado.

 

Hinata fue a visitar a gaara después, luka la dejo ir sola, el mismo guardia que la vigilo cuando hinata fue a ver a gaara, al vigilo de nuevo, sin que ella se diera cuenta,  ella toca la puerta, nadie abre, oye unos pasos provenir, una mujer abre, deja pasar a hinata,  la mujer que le abrió era muy bonita, tenía su cabello rubio, unos ojos negros, y su piel no era tan blanca.

 

Yuki- usted debe ser la mujer de quien habla siempre kenji, me dijo que usted es la novia de su padre

Hinata- se rie de nervios- no soy soy novia, usted que es de kenji?

Yuki- bueno, en realidad no soy la sirvienta como dice kenji, cuido la casa del conde y a su hijo también lo cuido cuando el no esta o tiene que viajar, además yo amamante a kenji cuando su madre murió.

Hinata- vives aquí?

Yuki- si, gaara me dejo quedarme aquí, si yo quería, yo perdí un hijo a los 7 meses, en realidad fue un accidente que tuve, gaara me ayudo, me ofreció su ayuda, apoyo, en ese entonces su esposa estaba viva, asi que cuando ella murió, yo me ofreci a cuidar del bebe, su alimentación, lo amamante durante 3 meses, y luego el me ofreció quedarme.

Hinata- que bien por ti, al menos kenji te ayudo a recuperarte.

Yuki- si, es como mi hijo, le agarre cariño, bueno, debo irme, si vienes a ver a gaara esta dormido aun, kenji esta.jugando en su cuarto,  adiós hinata.- se va de la casa.

 

Hinata espero abajo, vio a alguien bajar las escaleras, era gaara, estaba completamente despeinado,  el al ver a hinata sonrio- otra vez? Que paso ahora?- bostezo, - necesito decirte algo, en privado- el levanto una ceja.- deacuerdo.

Continuara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=22561segunda oportunidad by xlukax

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20