La Ultima Pluma by karyangelli

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  La Ultima Pluma by karyangelli
Summary: Han pasado ya cuatro años desde que Sakura, Shaoran, Kurogane, Fye y Mokona comenzaron la busqueda de las plumas yya han recolectado casi todas. Han llegado a un nuevo mundo y Sakura Kinomoto y sus amigos, no dudaran ni un momento en ayudarles a encontrar.. La Ultima Pluma

Categories: CARD CAPTOR SAKURA, TSUBASA CHRONICLE Characters: No

Generos: Accion/Aventura, Drama, Romance, Viaje en el Tiempo

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3412 Read: 1436 Published: 14/01/2008 Updated: 23/01/2008
Summary: Han pasado ya cuatro años desde que Sakura, Shaoran, Kurogane, Fye y Mokona comenzaron la busqueda de las plumas yya han recolectado casi todas. Han llegado a un nuevo mundo y Sakura Kinomoto y sus amigos, no dudaran ni un momento en ayudarles a encontrar.. La Ultima Pluma

Categories: CARD CAPTOR SAKURA, TSUBASA CHRONICLE Characters: No

Generos: Accion/Aventura, Drama, Romance, Viaje en el Tiempo

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3412 Read: 1436 Published: 14/01/2008 Updated: 23/01/2008 Tokyo, Japon by karyangelli 

Cap. 1: Tokyo, Japón

Sakura cerró los ojos con ahínco de que cuando los cerrara, recuerdos inundaran su mente.

De que de alguna manera pudiera recordar quien era esa persona... que parecía siempre faltar en su memoria.

Que parecía siempre faltar en su corazón.

Pero por más que deseaba recordar... no podía. Y de alguna manera, eso le dolía mucho. Porque sabía que aunque ya había recuperado la mayoría de sus recuerdos... aun faltaba una pieza y que sin ella, las demás perdían el sentido.

-Princesa... ¿se encuentra bien? - Sakura volteo hacia donde le llamaban y noto que Shaoran le observaba con preocupación.

-Si Shaoran gracias... - asintió sonriéndole calidamente.

Se encontraban en un nuevo mundo. Ya habían pasado casi 4 años desde que habían empezado a recolectar las plumas. Si Shaoran no hubiera estado todo ese tiempo con ella, probablemente las cosas habrían sido muy distintas. Pero eso no lo sabría porque desde el primer momento se mantuvo a su lado, aun sin haber amistad de por medio al principio, siempre había sido firme en encontrar las plumas, casi como si de ellas también dependiera la vida de el...

Y todo eso había hecho que Sakura le tomara un cariño enorme. O algo más, pero eso no lo sabía exactamente. Sabía que tenía un sentimiento profundo hacia el, un sentimiento... que le hacia sonreírle con una calidez única, que le hacia alegrarse, que le hacia preocuparse por el...

-¡Mokona quiere dormir con Sakura!

La bolita blanca y con orejas que era Mokona reclamo un lugar en la cama de Sakura. Apenas habían conseguido dinero para quedarse en aquel hotel. Fye se encontraba durmiendo en un sofá mientras que Kurogane se encontraba dormido sentado, algo a lo que ya se habían acostumbrado.

-Será mejor que duerma princesa... - le aconsejo Shaoran desde donde había estado observándola desde hace ya un buen rato que era de pie junto a la ventana.

Sakura le volteo a ver y abrió los labios para decir algo... pero ninguna palabra salio de ellos.

-Shaoran... - murmuro cuando al fin pudo gesticular palabra.

-Dígame princesa - dijo Shaoran tan amable como solía serlo siempre con ella.

-Puedes decirme Sakura... mi padre me dijo que las personas cercanas pueden llamarse por su nombre de pila... - Sakura hablo todo eso en voz apenas audible aunque no estaba segura si era porque no quería despertar a Fye y Kurogane o por alguna otra razón que no parecía poder explicar de todas maneras.

Shaoran no dijo nada al principio. No había podido evitar recordar que alguna vez, hace muchísimo tiempo atrás, la misma Sakura había dicho lo mismo. Pero ella no lo recordaba. O al menos no lo recordaría a el.

Sabia que no faltaba mucho para terminar de recolectar las plumas, y Sakura ya había recuperado la mayoría de sus recuerdos. Pero el seguía faltando en todos y cada uno de ellos. Durante el transcurso de aquel enorme viaje que emprendieron, su corazón había tenido una esperanza en el fondo (muy en el fondo) de que quizás ella lo recordaría.

Pero también, mientras mas pasaba el tiempo, esa esperanza se iba desvaneciendo poco a poco al notar que ella no lo recordaba de ninguna manera.

Aunque eso no era muy alentador, probablemente hubiera dado su vida a cambio de la de ella y con tal de haber recuperado las plumas y de que ella viviera y recordara la mayor parte de su vida, el sacrificio que hacia no importaba. No importaba mientras la viera sonreír.

Pero...

¿Seria eso suficiente?...

-Es mejor que duerma princesa... - murmuro Shaoran apartando la vista de la verde mirada de Sakura que parecía esperar alguna respuesta.

Sakura no dijo nada. Se dio la vuelta en la cama y se tapo con las cobijas junto con Mokona.

-Shaoran esta triste - le murmuro antes de dormir. Y aunque le hubiera gustado preguntar porque no estaba segura si Shaoran habría dejado de escuchar, así que prefirió cerrar los ojos y tratar de dormir. Mañana seria un largo día...

Shaoran observo como Sakura se daba la vuelta y cerraba los ojos durmiendo con Mokona.

Se pregunto si realmente habría creído que algún día el y ella realmente estarían juntos.

Una vez Fye le había dicho que pensara egoístamente, que no pensara por el bien de Sakura, sino por el bien de el mismo y así había decidido que salvaría a Sakura no por ella sino porque el la necesitaba.

Pero... ¿Por qué la necesitaba?

Porque la quería mucho

Pero... ¿Solo la quería¿No habría otro sentimiento de por medio?

Y fue entonces cuando no respondió, se dio cuenta de que era muy estupida la pregunta. Sabia que había otro sentimiento de por medio mucho mas fuerte que solo "quererla"

Pero ella era Sakura, la princesa del reino Clow, la heredera al trono...

Y por encima de eso. Ella no podría recordarlo jamás. No podría recordar que se habían conocido desde niños, que Sakura le había mostrado aquella calida sonrisa miles de veces y jamás recordaría todo lo que le había enseñado...

En cierta manera, el seguía siendo un total extraño para ella...

Negó con la cabeza mientras observaba en la ventana donde una alta torre se mostraba brillando a la luz de la luna.

"Tokyo jovencito, estas en Tokyo" le había dicho un viejito.

Tokyo, Japón era el lugar donde se encontraban...

End Notes:

Agradeceria de antemano algun review!! =)

End Notes:

Agradeceria de antemano algun review!! =)

Volver al index¿Li Shaoran? by karyangelli
Author's Notes:
GRACIAS POR LOS REVIEWS...!!!ESPERO LES SIGA GUSTANDODISFRUTEN EL SIGUIENTE CAPITULO
Author's Notes:GRACIAS POR LOS REVIEWS...!!!ESPERO LES SIGA GUSTANDODISFRUTEN EL SIGUIENTE CAPITULO 

Cap. 2

-¿Tiene hambre princesa? – preguntó Shaoran. Ya habían caminado durante horas y horas en aquella agitada ciudad. Habían tenido que vender su ropa el día anterior para conseguir dinero para el hotel y para conseguir una ropa que fuera de acuerdo con aquel mundo y pudieran pasar desapercibidos.

-Estoy bien – contesto Sakura sonriendo. Ha decir verdad, tenia algo de hambre pero no valía la pena preocupar de mas al pobre de Shaoran.

-Estamos caminando a lo estupido – gruño Kurogane

-Deberíamos separarnos – sugirió Fye tan sonriente como siempre mientras le picaba la espalda a Kurogane con el dedo índice. Le encantaba molestarlo y no lo iba a negar jamás.

-¡Deja de picarme la espalda! – le grito Kurogane.

-¡Mokona ira con Kurorin! – exclamo Mokona que iba en los brazos de Sakura.

-Tu no iras conmigo bola blanca – gruño Kurogane

-Ira conmigo Kuropipi puede ir solo – dijo Fye y Kurogane empezó a exclamar que no le llamara de esa manera. De una manera tan alta que las personas comenzaban a quedarse viéndoles.

-Mokona con Fye y yo con Sakura, Kurogane puede ir solo – Shaoran se hizo escuchar entre los gritos de Kurogane y este quedo en silencio – solo que Mokona no este tan lejos para poder entender lo que dicen las personas – añadió

-¡Si señor! – dijo Fye y se encamino con Mokona en brazos.

-Estate alerta chico – le advirtió Kurogane antes de meter las manos en los bolsillos del pantalón de mezclilla y caminar.

-No se separe de mi princesa – dijo Shaoran y se encaminaron los dos. Esperaban encontrar la pluma en algún lugar. Pero no parecía que Sakura sintiera algo (la pluma siempre la llamaba de alguna manera) y caminaron probablemente una hora hasta que llegaron a la torre que Shaoran había observado en la noche anterior.

-Hay que subir – señalo Sakura la punta de la torre.

-Pero… princesa…

-Subamos Shaoran – pidió Sakura. Y Shaoran tuvo que asentir al mirar los ojos verdes de la princesa. Se encaminaron a la entrada de la torre y conocieron que había ascensores, unos cuartos extraños que subían a la parte superior de la torre. En verdad aquel mundo era diferente a los demás y ambos tenían un deja vú al estar ahí…

Llegaron a la parte mas alta de la torre donde había algo llamado “miradores” si metías algunas monedas te permitía mirar la ciudad mas de cerca con unas lentes extrañas.

Después decidió asomarse un poco desde las rejas mientras Shaoran apoyado en ella y con las manos en los bolsillos la observaba de nuevo perdido en pensamientos…

-¿Sakura? – alguien le llamo, alguien que no era Shaoran. Un alto hombre de alrededor de 22 o 23 años se acerco a ella y Shaoran se paro frente a ella con precaución.

-¿Quién es us…?

Shaoran dejo la pregunta inacabada y no era para menos. El hombre que había llamado a Sakura era idéntico a Shaoran solo que con unos 3 o 4 años mas de edad. El hombre también parecía estar bastante asombrado.

-¿Sakura¿Tú eres Sakura? – fue la única pregunta que el hombre atino a hacer.

-Si – asintió Sakura

-¿Quién es usted y que quiere de Sakura? – pregunto Shaoran a la defensiva. No podía dejar que algo malo le pasara a la princesa.

-Li Shaoran… ¿Sakura en verdad eres tú? – contesto el hombre. Sakura no contesto nada. ¿Li Shaoran¿Shaoran?

-Creo que esta confundido señor…

-No… Sakura eres tú, eres…

-Aléjese por favor - advirtió Shaoran al ver que el hombre comenzaba a acercarse.

Si bien Li Shaoran sabía mucha magia al ser el Jefe del Clan Li, nunca le había pasado algo similar. Aquel muchacho era idéntico a el cuando tenía unos 18 o 19 años…

-¿Quiénes son ustedes?

-Será mejor que se vaya o…

-¡Shaoran espera! – Sakura le tomo por el brazo, al ver como Shaoran se acercaba peligrosamente al desconocido.

Este último se detuvo inmediatamente al contacto con Sakura.

El desconocido les miro y se acerco un poco mas hacia Sakura mirándola con curiosidad.

-¿Cómo te llamas?

-Sakura

El hombre la observo perspicaz

-¿No eres… Sakura Kinomoto? – preguntó

-No, me llamo Sakura y el es Shaoran… - El desconocido les miro aun con curiosidad pero ahora más que nada los miraba con sorpresa.

-Me llamo Li Shaoran – se presentó – y no quiero causarle ningún daño a la señorita Clow – le aseguro al joven Shaoran quien aun parecía desconfiado.

-Será mejor que nos vayamos Fye y Kurogane deben estar buscándonos – le murmuro a Sakura.

-Ha sido todo un placer hasta luego – se despidió Sakura educadamente ¿Cuantas calorías se queman con cada ejercicio?

-Esperen… ustedes ¿Son de aquí? – preguntó Li Shaoran

-No lo somos señor pero debemos irnos… - Sakura aun conservaba los buenos modales incluso en situaciones tan… extrañas si es que esa palabra podía definir la situación.

-¿Tienen donde quedarse? – preguntó Li Shaoran insistiendo aun cuando ellos ya habían dado varios pasos lejos de el.

-Ese no es problema…

Entonces Li Shaoran lo sintió.

Había estado tan sorprendido que por un momento olvido que lo había llevado hasta Tokyo después de muchos años de haber dejado ya Japón.

La magia, había dicho su madre, estaba un poco descontrolada por otra, una muy poderosa, que de un momento a otro había llegado y había provocado ciertos desordenes, los espectros estaban mas activos de lo normal y eso podía llegar a ser bastante peligroso.

Habían sentido aquel poder ahí en Japón y como el Jefe del Clan era algo que el tenia que ver personalmente.

Así que había viajado a Japón, y específicamente a Tokyo.

Su experiencia en magia le decía que aquel poder tenia algo que ver significativamente con aquellos dos jóvenes que eran idénticos a el y a Sakura Kinomoto (a pesar de no verla desde hace ya muchos años) solo que con unos 3 o 4 años menos. No podía ser coincidencia.

No existen las coincidencias… solo lo necesario

Las palabras que Eriol Hiragizawa le había dicho algún día cuando aun eran niños le resonaron en la mente.

-No gracias – refunfuño Shaoran. Ese hombre le daba mal espina.

-Pero… no tenemos donde quedarnos – le murmuro Sakura y una gotita comenzó a crecer en la nuca de Shaoran.

-Mi casa esta suficientemente grande y pueden quedarse no tengo ningún problema… - dijo el hombre.

-Es un desconocido princesa – le murmuro Shaoran.

-Se llama Li Shaoran… se que es extraño que se llame como tu y se parezcan pero… no tenemos donde quedarnos ni comida y no tenemos dinero… prometo que encontrare un trabajo y pondré mi esfuerzo Shaoran – le explico Sakura.

Shaoran estaba distante, su mente estaba lejos, pero ella sabia que de alguna manera se esforzaba por permanecer junto a ella, para protegerla. Pero Sakura no podía evitar notar que Shaoran estaba distinto…

-Esta bien princesa…

-Gracias – le murmuro y lentamente deslizo su mano con la de el. El contacto provoco que Shaoran sintiera el calor llegar a sus mejillas con rapidez y después de que ella le diera un suave apretón que parecía decir “Todo estará bien” le soltó.

-¿Qué dicen? – pregunto Li Shaoran quien aun esperaba respuesta.

-Nos quedaremos con usted mientras conseguimos dinero para pagar un hotel – aseguro Sakura y Li Shaoran asintió sonriendo… ¿Sonriendo?...

End Notes:

En el siguiente capitulo....

Sakura Kinomoto, a pesar de ya tener 22 años, sigue siendo igual de despistada, tanto que sigue chocando con las personas sin querer....

pero...

¿Quien es esa extraña joven? Se parece tanto a... ella misma!!

 

End Notes:

En el siguiente capitulo....

Sakura Kinomoto, a pesar de ya tener 22 años, sigue siendo igual de despistada, tanto que sigue chocando con las personas sin querer....

pero...

¿Quien es esa extraña joven? Se parece tanto a... ella misma!!

 

Volver al indexSakura Kinomoto by karyangelli 

Cap. 3

No era que se quejara de ayudar a aquel mocoso y a aquella princesa. Pero el caminar no ayudaba en nada y eso le fastidiaba, al menos ahora podía pensar con más claridad estando lejos de aquel mago chiflado y la bola de arroz blanco fastidiosa.

Ya había pasado demasiado tiempo desde que había dejado el reino donde vivía.

Cada vez que cambiaban de mundo había deseado fervientemente que fuera el Japón que el conocía.

Pero en el fondo sabía que no pasaría eso.

Le resultaba jodidamente frustrante haberse dado cuenta de muchas cosas estando lejos de casa.

Pero ya no había vuelta atrás, de eso se había dado cuenta hace mucho tiempo. Ahora se encontraba buscando las plumas de aquella princesa, eso le beneficiaba, eso le daba una razón para pelear, aunque el gusto por matar se le había ido desvaneciendo gracias al hechizo que Tomoyo había puesto en el.

Tomoyo...

Cuando una vez el mocoso le contó algo sobre su pasado. De cómo había conocido a la princesa Sakura y otras cosas. En cierto modo le recordó un poco a el mismo.

También había conocido a la princesa Tomoyo cuando apenas era un niño.

Siempre había sido difícil. A pesar de que ella le hablaba mucho, normalmente lo que el quería hacer es entrenar, aprender a ser tan bueno y mejor que lo había sido su padre.

Pero la princesa Tomoyo siempre estaba ahí. A pesar de que el la hubiera preferido lejos.

Se había acostumbrado a ella. E incluso podía decir que le había tomado cierto cariño

Porque en cierta manera, le recordaba a su madre...

Pero ella era la que lo había mandado lejos, a pesar de que siempre la habría protegido con su vida.

La había mandado con esa maldita bruja dimensional quien le había mandado a otros mundos junto con una princesa sin recuerdos, un muchacho, un mago chiflado y una blanca bola de arroz molesta.

Y he ahí en un viaje que parecía no acabar nunca.

Y ahora era cuando comprendía que extrañaba a Japón

Que extrañaba a Tomoyo.

Era extraño, describir esa situación. El decir que sentía algo por ella se le hacia algo demasiado común para decir. Pero si había alguna manera sencilla de explicar: si sentía algo por ella... algo que no sabía como definir exactamente. Pero que le hacia mas doloroso estar tan lejos de ella...

-¡Kuropipi! - le llamaba el mago.

El ninja puso los ojos en blanco con algo de desesperación.

-¿Encontraron algo? - pregunto aunque su sexto sentido ya le tenia una respuesta.

-No ¿No has visto a Shaoran y Sakura?

-Aquí estamos - la voz de Shaoran les interrumpió.

Llegaban de frente y junto con ellos iba un hombre alto y que extrañamente, se parecía a Shaoran solo que con algunos años de mas.

-¿Encontra...?

-¿Quién es? - interrumpió Kurogane a Fye.

-Se llama Li Shaoran y ha prometido darnos un lugar donde quedarnos - contesto Sakura - al menos hasta que consigamos un poco más de dinero - añadió.

Kurogane observo al hombre con la misma desconfianza que Shaoran.

-Tu¿Estas de acuerdo? - le pregunto y Shaoran no hizo mas que encogerse de hombros levemente.

Mokona por su parte observaba a Shaoran y a Li al mismo tiempo con sorpresa.

-¡Oh¡Son idénticos! - exclamó

-¿¿Qué es eso?? - pregunto Li.

-Es Kuropopi, se que es aterrador pero en verdad es buena persona... - aclaró Fye a pesar de que Li se refería mas bien a Mokona.

-Lo que va a ser aterrador es tu muerte si no te callas - exclamo Kurogane alzando un puño y Fye comenzó a reír.

-El es el mago Fye y el ninja de aca es Kurogane - les presento Sakura sonriéndole. "puede que no sea Sakura... pero su sonrisa es idéntica..."

-¡Mokona Modoki! - se presentó Mokona.

-Un placer... Sakura, por aca por favor - dijo Li y a Shaoran no se le escapo que le tomo del hombro para guiarla hacia donde tenían que ir.

--

-Creo que llegare tarde... - murmuro Sakura Kinomoto mientras tomaba sus llaves para salir de su apartamento con toda la prisa posible que tenía.

A pesar de tener ya 22 años, la joven de ojos verdes no había dejado de ser igual de despistada y aun tenia aquel mal habito de despertarse tarde así tuviera miles de despertadores a su alrededor.

Ese día tenia que ir a la universidad para revisar los resultados de los últimos exámenes que había hecho y después de eso tendría unas buenas vacaciones bien merecidas después del estudio realizado que en si era bastante para ella.

Salio corriendo del apartamento donde vivía con su padre. Aunque había sido un poco triste dejar Tomoeda, una universidad buena de Tokyo era algo mejor para ella, además de que su hermano también se había ido un buen tiempo atrás de Tomoeda para estudiar medicina.

Aun así Yukito seguía visitándolos con frecuencia y si ella necesitaba de Yue podía comunicarse con el, además de estudiar, había continuado con su magia.

Tomoyo por otro lado, se había ido desde hace mucho a América y por lo poco que sabia de ella ahora era una modelo reconocida, sin embargo ya tenia mucho tiempo sin hablarle ni mucho menos verla.

Llegó apenas rozando el tiempo para ver sus calificaciones y espero con ansiedad a que la llamaran y después de esperar casi una hora por fin pudo ver sus resultados con lo que salio suspirando de alivio pues había pasado todo bien.

Contenta, decidió dar un paseo por el centro de Tokyo y festejar ella sola sus bellas calificaciones.

Sin embargo como ya mencionamos, Sakura sigue siendo tan despistada como para notar que alguien esta tan cerca de ella, lo suficiente como para chocar.

-¡¡Lo siento muchísimo!! - exclamo la voz de una joven que le era bastante familiar.

-Estoy bien es que soy muy despistada y...

Sakura se quedo en silencio al ver a la joven con la que había tropezado. Sentía como si estuviera frente a un espejo y ella misma se devolviera la verde mirada.

Ni siquiera noto que aquella joven que extrañamente parecía ser idéntica a ella, iba acompañada de un muchacho y tres hombres altos.

-¿Sakura? - uno de los tres hombres le llamo y volteo a ver quien era enseguida, pero no por eso dejo de notar que la joven que estaba frente a ella también volteo.

-Sha... ¿Li? - titubeo Sakura al ver a su ex compañero de clase y amigo de la infancia.

-¿Sakura Kinomoto? - pregunto Li sorprendido. Trataba de que aquella famosa frase del Mago Clow y Eriol se apegaran a lo sucedido pero esas coincidencias no dejaban de ser extrañas... demasiado extrañas para el.

-Si Li soy yo... - Sakura Kinomoto se sonrojo suavemente y es que no era para menos. A pesar de haberlo conocido cuando apenas eran unos niños, a ella no se le olvidaba que había sido una persona sumamente importante para el, por no mencionar lo guapo que se encontraba ahora, alto y mas fornido por supuesto, el cabello castaño le caía en la frente de su rostro apuesto. Sin duda ya había pasado mucho tiempo.

Y Li no estaba en mejores condiciones. Observaba a Sakura apenas conciente de que era ella puesto que también había una Sakura de menor edad a su lado.

Pero la Sakura que ahora observaba era muy diferente a como la recordaba. El cabello que siempre le había llegado a los hombros, ahora le caía con gracia en los hombros hasta llega a media espalda, era mucho mas alta que antes y su cuerpo estaba bien formado como el de una mujer muy bella, lo que no había cambiado eran aquellos ojos verde esmeralda, seguían igual de brillantes y alegres que cuando la había conocido.

-¿Qué haces por aquí? - se preguntaron al mismo tiempo se sonrojaron también.

Por otro lado la princesa Sakura y Shaoran observaban a la recién llegada con asombro de ver lo parecida que era a la princesa y no eran los únicos, Kurogane, Fye y Mokona también la observaban con desconcierto.

-¿Quién es esa¿Por qué es tan parecida a la princesa? - pregunto en susurros bruscamente Kurogane.

-No tengo... idea alguna - le contesto Shaoran mientras observaba como Li y la recién llegada Sakura se observaban con cierto sonrojo en las mejillas y como abrían los labios tratando de decir algo pero no decían nada.

A pesar de que Yuuko les había advertido que se encontrarían a personas iguales de otros mundos, y si que se habían encontrado a personas, jamás habían encontrado a personas idénticas a ellos mismos.

Sin duda aquel era un mundo extraño

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=2712La Ultima Pluma by karyangelli

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20