remenbranzas by lacus

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

remenbranzas by lacus
Summary:

que fue lo que realmente paso en el clan uchiha?

porque itachi acabo con su clan?

 que conexion tiene sasuke?

el nombre de una mujer resuena en el tiempo...

un misterio oculto que tendria lazos con sakura...

que sera? 

 

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Itachi Uchiha

Generos: Drama

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4570 Read: 608 Published: 04/01/2008 Updated: 06/01/2008
Summary:

que fue lo que realmente paso en el clan uchiha?

porque itachi acabo con su clan?

 que conexion tiene sasuke?

el nombre de una mujer resuena en el tiempo...

un misterio oculto que tendria lazos con sakura...

que sera? 

 

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Itachi Uchiha

Generos: Drama

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4570 Read: 608 Published: 04/01/2008 Updated: 06/01/2008
Story Notes:
este fic es bastante complejo y detallista pero vale la pena =)
Story Notes:este fic es bastante complejo y detallista pero vale la pena =)"cerezos"... by lacus
Author's Notes:
=D espero lo disfruten!! u///u es mi primer fic
Author's Notes:=D espero lo disfruten!! u///u es mi primer ficPrologo





La luna comenzaba a salir, una lluvia incesante había acabado después de muchos días, el bosque húmedo mostraba una leve capa de neblina, con un verdor casi mágico mientras los rayos del atardecer se colaban entre los árbolesr30;unos pasos resonaron por el bosque ramas quebradas entrandor30;por la hierba húmeda:

_itachir30;espera no crees que deberíamos descansar??.Resonó una voz tenebre

_guarda silencio kisame. Dijo el joven de cabellos negros y oscuros caminaron durante horas de pronto el joven llamado itachi se detuvo:

_que pasa compañero? Dijo kisame enterrando su gigantesca espada en suelo húmedo

_hemos caminado, sin darme que cuanta que nos adentramos en este bosquer30;con razón me parecía tan conocido. El hombre agacho el rostro y sonrió vagamente. Kisame extrañado por las reacciones de su compañero miro hacia delante un gran árbol de cerezos florecido delante de ellos un árbol maravilloso, estaba en un claro los rayos de luna hacían brillar sus hojas:

_¿que extraño los cerezos no florecen en invierno no crees? Dijo kisame su compañero no respondiór30;de pronto diviso una cueva avanzo unos pasos delante de itachi

_her30;ese será un buen refugio vamosr30;dijo el hombre azul avanzo hasta llegar a ella itachi camino hasta el árbol y poso su mano en el tronco, el viento soplo de manera calida en ese momento de tanto frió, cerro sus ojos y llevo su memoria lejos de esa situaciónr30;una voz calida y dulce comenzó a rezonar en sus oídos la imagen vaga de una mujer comenzó a aparecerr30;



Capitulo 1 r0;cerezosr1;





El sol brillaba de manera radiante una vieja casa comenzaba su día de labores cotidianas:

_sasuke-chan!!! Ya esta listo el desayuno!.. Una joven madre de cabellos y ojos negros servia el desayuno en una cocina típica japonesa.

_madre porque no me despertaste antes! Nii-san ya se fue verdad? Dijo sasuke apurado mientras tomaba un poco de sopa de miso.

_ara sasuke-chan pues claro tu hermano itachi se fue a la cinco de la mañanar30; y tu estas levantando recién a las 8 jajaja. Será mejor que te vallas a la academia. Dijo la madre del niño avanzando hacia la sala.





Itachi caminaba por las calles del clan uchihar30; su destino el lugar de encuentro predestinado por el anbu para ese día, al llegar al lugar se encontró a todos los miembros reunidos en el lugar:

_ha itachi!!! Como estas? Dijo un chico de cabellos cafés acercarse

_chichirir30;buenos díasr30;dijo el joven en sonrisa agradable pero seria

_tengo que presentarte a tu nuevo compañeror30;dijo chichiri en una sonrisa idiota

_que? No me avisaron nadar30;dijo itachi extrañado

_tranquilor30;además es un ninja medico se detuvieron frente a un grupos de hombres, de pronto ellos se dieron el paso a itachi, al ver a su compañero abrió sus ojos sorprendidos por unos segundos y sintió que el tiempo se detenía, el viento de la nada soplo fuerte dejando las hojas de los árboles caer ligeramente, una bella mujer de cabellos largos y rosas se puso de pie, su cuerpo era casi perfecto y armonioso:

_un gusto mi nombre es kurosawa himeko, desde ahora en adelante seré tu compañero de asistencia medicar30;la joven mostró su bello rostro, dando a ver sus ojos celestes como el cielo y sus rasgos tan bellos y elegantes, su largo cabello era tomado por una cola de caballo amarrada en cinta roja, sus rojas eran un kimono hasta los muslos la hacían lucir casi una princesa. Sonrió dulcemente

_m será un gusto trabajar junto a ti. Respondió itachi alargando su mano para saludarla. la chica avanzó de manera elegante y le respondió el saludo de la mano estrechándola, se miraron por unos segundos con una sonrisa en sus rostros.





Casi como un destello de luz, la voz de kisame resonó en la cabeza de itachi:

_oe itachir30;deja de soñarr30;desde cuando te gustan tanto los árboles he?. Grito kisame desde la cueva

Itachi se separo del cerezo y camino hasta la cueva, se acerco al fuego que había echo kisame y se recostó frente a el

Cerró sus ojos, regresando a sus recuerdosr30;





Itachi ya estaba llegando cuando de pronto la diviso a la orilla del lago lo observaba atenta, el viento movía sus cabellos de una manera casi angelical el agua se reflejaba en ella lo que causa que se realzara aun más su belleza, esta vez llevaba una yukata de vestimenta tenían una misión simple seguir a un aldeano bastante sospechoso, ya habian tenido misiones antes habían hablado bastante, mas que nada cosas triviales pero profundas en las cuales himeko siempre sorprendía a itachi con sus respuestas :

_himeko-samar30;dijo itachi acercándose a ella

La chica se voltio a mirarlo con una sonrisa en su rostro

_konishiwa...itachi-kun dijo la joven mientras le daba una gran sonrisa...itachi llego hasta donde ella comenzaron a caminar lentamente paseando...no hablaban nada siempre en silencio, pero himeko rompió ese hielo, alzando su mano y atrayendo un ave a su dedo:

_itachi-kun...Disfruto mucho paseando a su lado. Al decirle esto lo miro con sus ojos azules profundos y le dio una sonrisa

_yo igual himeko samar30;pero no me trates tan formalr30;Tenemos la misma edad...

_tal ves...Pero...debo respetarte...ya que tu...

El pájaro que tenia en su mano revoloteó sus alas y voló

_que arrebataras la vida...en un futuro cercano...dijo la joven tranquila mirando el lago con una sonrisa

Itachi no sabía si era una mala broma o que lo dijo en un tono tan calmado que no tenía que pensar:

_himeko-sama'?? ¿Que dices? Pregunto itachi confundido

Himeko se voltio y mostrando un rostro muy dulce y sus ojos brillantes respondió:

_yo lo he visto tu serás quien me arrebate la vida...poseo una habilidad especial...su nombre es rysenku veo visones del futuro...no se bien cuando comencé a tenerlas pero estoy acostumbrada..Pero desde que estreche mi mano con la de itachi-kun supe que seria el quien me matase...la chica dijo todo esto en un tono dulce y tranquilor30;Lo cual asombro a itachi, sintió que su corazón le pesaba ¿porqué? porque la mataría? si el le tenia tanto estimo??

_cuando era pequeña en el templo que fui criada aprendí a entender este suceso...la verdad no me causa nada tenerlor30;me ha servido de mucho...además era mas fácil aumentar mi nivel de energía espiritualr30;Al terminar de hablar himeko camino hacia al rió

_como acaso eres una sacerdotisa??? Entonces como eres ninja...

Pregunto aun atónito

_la verdad yo no soy una ninja solo soy una sacerdotisar30;pero cuando la aldea konoha a pedir ayuda al templo el monje no dudo enviarme a mi... (Dio una risita) fue entonces cuando me convertí en ninja enfermerar30;Aunque no se mucho de batallas...mas allá de genjutsusr30;Dijo la joven volteándose a mirar a itachi,el viento tibio soplo muy fuerte...itachi no sabia que decir

_hime-sanr30;Pudo pronunciar al fin. -yo no te matare...es mas cuidare de ti

La chica le sonrió de manera triste pero dulce

_es una promesar30;No dejare que nada te pase...termino de decir itachi, la pelirosa se volvió a voltear dándole la espalda......

-que amable itachi-kun...

_no es nada himeko-sama. Itachi camino hasta ella y se quedaron de pie, juntos, mirando el lago. El resto de la tarde caminaron por el pueblo. Al parecer olvidaron la misión por completo:

_así que tienes un hermano? Y como es?...dijo himeko mientras camina junto a itachi

_su nombre es sasuke, a veces es bastante cansador ya que siempre me pide que entrene con el, pero el va muy bien es el mejor en su clase y es muy hábil será un buen ninja. Respondió itachi en sonrisas

_huu, no se podía esperar mas del hermano de itachi-kun. Dijo himeko mirándolo con alegría.

_no es eso todos piensan que soy un genio , el principio todo era divertido pero después todo se volvió monótono y aburrido, sin darme cuenta ya no podía conversar igual con los demás uno sentían envidian o me rechazaban por ser quien soy y ya no podía cometer erroresr30;al decir esto quedo un silencio frío.



itachi regresaba a casa...cuando se encontró con el líder del clan uchiha:

_itachi-kun...tenemos que hablar contigo...dijo el hombre, itachi le siguió hasta llegar al templo..alli estaban sus padres y los miembros mas importantes del clan uchiha.

_uchiha itachi se te ha llamado por que te encomendaremos una mision, como todos sabemos tu eres nuestra unión a konoha y adema son orgullo muy grande pero no solo eso..Eres un miembro del anbu...lo cual te ha unido a cumplas esta importante misión. Dijo un anciano

_de que se trata...respondió serio itachi

_la "hana no chikara"...la grandiosa flor de poderr30;la cual puede curar hasta la mas de las terribles enfermedades y no solo eso si no dar un increíble poder de chakra..y si se emplea bien...da la vida eterna...al menos eso cuenta la leyenda...dijo el anciano

_quieren que busque una leyenda???. Dijo sarcásticamente itachi

_nosotros también creímos eso...pero después de años a vuelto a aparecer..se dice que fue sellada al interior de un deposito así como el kyubi por el primer hokage...pero aunque es una herramienta de guerra creada por los científicos de konoha fue encerrado al no poder controlarlo...aun así ha vuelto aparecer después de trece años...continuo una anciana esta vez

Itachi guardo silencio

_el clan uchiha es capaz de controlar este poder...imagina el poder que tendríamos con esa herramienta...

Itachi guardo silencior30;la sed de poder de su clan le traía mala espina demás de eso..Le rebotaba

_y que debo buscar el envase de la hana no chikara?? Donde esta?? Es una especie de botella o que??

_por eso te hemos llamado a ti itachi la hana no chikara esta dentro de un humano...kurosawa himeko..............





End Notes:

este fic es agradable escuchando musica suave preferencial mente ost ejemplo de kare kano o de code geass ^^

dejen comentarios please TT_TT 

End Notes:

este fic es agradable escuchando musica suave preferencial mente ost ejemplo de kare kano o de code geass ^^

dejen comentarios please TT_TT 

Volver al indexCapítulo 2 " ojos de cielo" by lacus
Author's Notes:
uff avanze un poquito mas en la histira ^^
Author's Notes:uff avanze un poquito mas en la histira ^^

Capitulo2 :Ojos cielo…



_itachi sintió una puñalada en su pecho

_que es lo que debo hacer?. dijo sin mostrar emoción

_extraer ese poder lo antes posible, deberás vigilarla cuando te demos la señal, lo extraerás...antes que eso has que tome toda su confianza a ver si conseguimos mas información...

Itachi bajo el rostro y pensó...rápidamente en las palabras de himeko

_que le sucederá ala chica si le quito la hana no chikara...

_nada gravé dijo el anciano, itachi se tranquilizo,

_esta información es confidencial, de ti depende que el clan uchiha prospere...

____________________________________________________________________

Al día siguiente itachi se levanto temprano tenia reunión con su equipo del anbu...camino lentamente, pensando el lo de ayer...cuando pasaba junto al rió alzo u momento la mirada y pudo verla:

Himeko estaba ala orilla del rió tan bella como siempre, esta vez llevaba su cabello suelto, un hermoso traje negro ajustado a su cuerpo, la chica sintió la mirada y se voltio sonriéndole, el chico le devolvió la sonrisa y camino hacia ella:

_konishiwa, itachi-san dijo la joven

_konishiwa, hime-sama. respondió el con cordialidad _ que haces aquí tan temprano?

_ara...jaja solo paseaba, la verdad es que me gusta observar la naturaleza...dijo la joven mirando el cielo

_observarla…?

_si si miras fijamente puedes la maravilla de todas las cosas con su pequeño encanto, y si cierras tus ojos puedes sentir el aura de cada cosa, que todo vive y tiene un ritmo hermoso. La chica cerro los ojos y poso sus manos sobre su pecho, una brisa comenzó a soplar, el chico la miraba asombrado habían sido palabras tan profundas, tan dulces e inocentes

_himeko-sama...quiero saber mas...dijo mirándolo serio

La chica abrió sus ojos, y le sonrió se voltio y camino al rió se agacho y introdujo su mano dentro del agua, le mostró una bella sonrisa a chico y le lanzo agua, riéndose dulcemente, itachi sorprendido se acerco al agua y le lanzo un poco, pronto comenzaron una guerra de agua, entraron al rió. La chica reía con mucha alegría y el por primera vez se sentía normal, libre y feliz....

_hahahah itachi-kun quedo muy mojado, dijo la chica apretando estrujando su vestido por la parte de abajo, ya terminada la pequeña guerra

_ja , de todos modos tu igual quedaste empapada. dijo mirándola _ ahora deberé ir a casa y cambiarme...

-para que?? Dijo himeko mientras se sentaba en la hierba, itachi se sorprendió.-puedes dejar que tu ropas se sequen con la brisa tibia y el sol. dijo recostándose sobre esta, el chico le imito, comenzaron a observar las nubes, la chica alzo un brazo y dijo

_no sientes que tu alma se separa estando libremente ???. dijo la joven con los ojos cerrados. El chico sonrió

_este cielo es tan profundo he incansable, me gustaría ser una pequeña parte de el. Dijo la chica suspirando en tranquilidad.

De pronto el la observo, como podía pensar cosas tan delicadas esa chica?? Pensaba, la observo por largo rato.

_debo irme dijo itachi mientras se ponía de pie.. si los idiotas de mis compañeros...iba a continuar pero la chica lo interrumpió levemente.

_juzga si es justo de delante de dios obedecer a ustedes antes que a dios...dijo con los ojos cerrados, tendida en la hierba, itachi se asombro sabia que ella era una sacerdotisa…pero esas palabras le tocaron su corazón, se acerco a su rostro y le dijo:

_no dejas de sorprenderme…dijo soplándole en el rostro, la chica abrió sus ojos y mostró sus profundos ojos azules...

_no nos cansemos de hacer el bien, pues, de hacer el bien, a su tiempo segaremos y desmayaremos dijo la chica esta vez seria. Alzo su mano y toco la frente el chico.

_eso dolió dijo poniéndose de pie, la chica se puso de pie y sacudió sus ropas.

_ya veo que se secaron tus ropas las mías igual...dijo sonriendo.

_quieres pasear???

_no debías irte dijo la joven burlonamente

_hjm esta bien anda vamos? dijo extendiendo la mano, la chica extendió su mano y se tomo de la de el, el viento soplo muy fuerte alzando pétalos de cerezo..................

Pasearon toda la tarde dimitiéndose inocentemente, ya estaba oscureciendo cuando se encaminaban a casa:

_ y te apetece salir mañana?? Dijo itachi tranquilo

_por que no?dijo sonriéndole. Itachi se sonrojo y corrió delante de ella, cuando estaba lejos de esta le grito:

_mañana en la orilla del rió!!. se voltio y comenzó a correr con destino a su casa, al entrar en ella se encontró con su padre:

_estas tomando muy en serio tu misión de extraer del envase...el padre fue interferido por su hijo:

_ella no es un objeto...padre. Itachi siguió caminando..... No podía dejar de pensar en ella acaso se estaba enamorando de ella??...pero aun así tenia que cumplir su misión



Así los días fueron pasando cada vez mas y mas unidos nadie podía separarlos por primera vez ambos se sentían los seres mas únicos y dichosos del mundo. Así en uno de esos tantos paseos himeko revelo una de las cosas más importantes:

_y dime himeko que hay de tu familia? Pregunto itachi mientras quebraba una pequeña rama

_no tengo…soy huérfana…mi madre murió cuando era muy pequeña a manos de ninjas anbu de la aldea de la lluvia, nunca tuve padre…lo único que me queda es una pequeña hermana. Respondió himeko algo triste

_perdón…pero y como es tu hermana

_debe tener mas o menos la edad de sasuke…tu hermano. Respondió himeko mientras se adelantaba

_lo dices como si no la conocieras. Dijo itachi extrañado

_la verdad no la conozco…la ultima vez que la tenia yo era una niña y ella era una bebe, debe vivir en la aldea de konoha…cuando huí de mi aldea seguí las indicaciones de mi madre “lleva a tu hermana a la aldea de konoha y busca al hokage”…esas fueron sus ultimas palabras antes de morir así que no dude ni un solo momento y corrí con ella hasta aquí y la entregue en manos del 4 to hokage, el prometió que cuidaría de ella y que la mantendrían oculta de todo mal, y que yo por mi parte me escondiera en el templo hikawa de eso pasaron 8 años hasta que volví a la aldea de konoha…

Cuando himeko término de narrar la historia itachi podía comprender por que razón la perseguían a tan pequeña edad, así que no pregunto:

_y tú pequeña hermana? Pregunto itachi algo frustrado

_no puedo acercarme a ella si no se darían cuenta…además mi destino ya fue marcado de mucho antes que yo naciera, el rysenku fue puesto en mi apenas nací…su poder es algo confuso aun no se como funciona se manejarlo vagamente pero… (Himeko alzo su mano y la apoyo en su pecho) .itachi no soporto mas corrió hasta donde ella y el abrazo con fuerza por la espalda, de pronto desde la aldea salieron muchos fuegos artificiales alumbrando la escena del atardecer:

_yo cambiare ese destino…himeko tu eres mi única luz en esta oscuridad…no dejare que nada te pase, (en el rostro de himeko florecieron algunas lagrimas) déjame cambiar tu destino y construyamos uno juntos!... Himeko no soporto mas y se voltio para ver a itachi, tenia un rostro serio pero lleno de sentimientos, himeko abrió sus ojos muy grandes de impresión, unas pequeñas lagrimas recorrieron su rostro, una luz inundo sus ojos, sin mas ambos acercaron sus rostros hasta darse el mas profundo beso, se abrazaron y sintieron el calor de sus cuerpos por unos minutos…mientras una elegante lluvia de fuegos artificiales los alumbraba.



De entre las ramas alguien los observaba, un ninja del clan uchiha observaba la escena, se alejo del lugar en saltos y llego hasta el líder del clan:

_con que eso esta pasando…mantenlo vigilado esperemos que sea un táctica de itachi…chichiri mantenlo vigilado. dijo el líder alejándose

_si señor…



End Notes:
DEJEN COMENTARIOS PLEASEEEEE
End Notes:DEJEN COMENTARIOS PLEASEEEEEVolver al indexCapítulo 3 by lacus
Author's Notes:
=p AQUI LA CONTI ^^
Author's Notes:=p AQUI LA CONTI ^^_sasuke-chan!!! Ven un momento quieresr30;grita su madre mikoto

_que pasa oka-san??

_quiero que lleves este encargo, tu hermano esta entrenando y no puede ir si se buen chico r30;dice su madre dulcemente

_ha oka-san jamás envían a itachi. Cojiendo la bolsa mientras sale de la casa.. Ya venia bastante alejado de casa cuando de pronto vio a su hermano itachi sentado en una roca junto al bosque...

_aa mi hermano ni siquiera esta entrenando...que rabia esto es injusto!!!

Itachi se veía tranquilo de pronto miro a sasuke y mostró una gran sonrisa se puso de pie con las manos en los bolsillos:

_mi hermano desde cuando se pone tan feliz de verme....pronuncia sasuke, itachi saca una mano y la alza en señal de saludor30;Sasuke desconcertado le responde...itachi comenzó a acercarse a sasuke lentamente:

_perdón itachi-kun...Se oyó una dulce voz sasuke sorprendido se voltio para luego quedar asombrado

Una bella joven de cabello rosa de pie atrás de elr30; Miraba a su hermano " entonces el saludo era para ella" pensó sasuke

_no te preocupes hace poco que lleguer30;

La chica sonrió de una manera dulce y miro a sasuke con su dulce mirada...

_sasuke...te han mandado?dice itachi seriamente...

-ha...(Dejando de ver ala chica) sir30;sir30;pero por qué tu jamás estas en casa...hermano..!!

_ya veo tu eres el pequeño sasuke-chan. Dice la hermosa peligrosa, se agacha para quedar al tamaño de sasuke. _ mucho gusto sasuke-chan .mostrando su dulce sonrisa su rostro quedo tan cerca de el que este se sonrojo:

_mu...mucho gusto.....bajando la mirada. alzo levemente esta y pudo verla con atención tenia los ojos azules profundos su piel era blanca, y sus labios muy rosados y de pestañas muy largas...su peinado era una cola de cabello tomado por una cinta roja pero dejaba algunos cabellos libres en sus costados de la cara ( ES IDENTICO AL DE KAORU KAMIYA) :

_pero que maleducada soy...mi nombre es himeko ^^...sasuke sonrojado asintió, la chica se puso de pie y miro a itachi y este observo a sasuke:

_sasuke ve a hacer lo que tienes que hacerr30;Himeko...vamos

Mientras se voltea para caminar hacia el camino, himeko le sonrió a sasuke por ultima vez camino tras itachi de manera muy sutil, sasuke los quedo mirando por unos segundos y siguió su camino. asi pasaron unos días y sasuke no se atrevía a preguntar a su hermano por aquella joven, la curiosidad lo estaba matando , así que un día que su hermano salio decidió seguirlo ...siempre escondido logro llegar hasta el destino que iba su hermano, por fin después de algunos días pudo volver a ver a la bella pelirosa esta vez estaba de espaldas, el cabello era mecido por el viento, sus ropas eran negras completamente con una cinta rosa en la cintura aunque era ajustada a ella se le veía de una manera elegante, se volteo llevando su mano hasta su oído sujetando su cabello:

_valla itachi-kun al parecer tres compañía...

_si sasuke me ha seguido.

" que como se dio cuenta)

_sasuke sal yar30;dice itachi

Sasuke salio de entre las ramas, sonrojado

Himeko rió un poco y se le acercó a itachi...

_así la pasaremos más bien. Itachi guardo silencio ala insinuación de himeko _sasuke -chan nos acompañas??

Sasuke entusiasmado asintió...



Sasuke camina de la mano de himeko mientras conversaba con ella, se sentía muy feliz pues la única persona que ponía mucha atención a todos sus relatos, itachi por su parte caminaba junto a ellos serio pero sonreía debes en cuando, y opinaba muy poco:

_ne himeko ne-san tu eres ninja también?? .Pregunta sasuke

-claro pero algo diferente soy ninja medico

_así!! Genial y como conociste a mi hermano??

_soy la enfermera de su escuadrón anbu...^^

_sasuke haces demasiadas preguntas. dice itachi

_que mal genio itachi-kun sasuke -chan solo quiere saber verdad??...dice himeko en tono alegre

_ sip... nee-san puedo salir mas seguido con ustedes dos...



En ese instante himeko y itachi respondieron al mismo tiempo:

Itachi: no

Himeko: si

_sasuke he???

Himeko miro a itachi muy seria este le sonrió de manera algo rendida...

_claro que si sasuke -chan. Se agacho hasta llegar a el y le beso en la frente...sasuke sintió que todo su cuerpo le tembló se sonrojo y agacho la mirada...

_bueno sasuke ven. (Itachi tomo a sasuke en la espalda) seamos unos caballeros y vamos a dejar a himeko que ya es tarde...

_claro hermanor30;asintió sasuke ...

Pasaron muchos días y para sasuke era lo máximo pasar tiempo con ella lo llenaba, cada día era algo nuevo a veces iban lago, otras iban a al bosque pero lo que mas le gustaba a el era estar con himeko...en una de estos días decidieron ir a observar luciérnagas...

_valla que lindas son...mira hime nee-san

Dice sasuke alegremente...

_voy por unas mantas ya regreso sasuke cuida de himeko-sama (le guiñe un ojo a himeko en señal de que cuide de el )

el paisaje era realmente hermoso, la brisa de verano era muy refrescante ,himeko avanzo hasta sasuke y se agacho junto a el:

_no crees que todos nosotros somos como luciérnagas...dice himeko

-ha??

-cada uno de nosotros tenemos nuestra propia luz unos mas que otrosr30;Pero todas con un destello distinto...

_es cierto .dice sasuke_ pero hime-neesan no es una luciérnaga...

Himeko se sorprende mucho al ver la respuesta del chico...

_tu eres la luna que alumbra a las demás luciérnagas...

Himeko tardo un rato en volver del asombro, sonrió extendió su mano y golpio levemente a sasuke en la frente:

_sabes me recuerdas mucho a mi hermana menor...te pareces a ella

_tienes una hermana??

_claro...^^ debe tener tu misma edad...

_y como se llama???

_no lo se...no la conozcor30;sasuke quedo asombrado por la respuesta iba a seguir preguntando pero llego itachi:

_ y que hacen??

Himeko se puso de pie llego hasta itachi tomo una manta y envolvió a sasuke... avanzo un poco y comenzó a cantar una bella melodía ambos hermanos la miraban mientras ella cantaba con su hermosa voz....





End Notes:
*O* ESPERO LES HAYA GUSTADO =p
End Notes:*O* ESPERO LES HAYA GUSTADO =pVolver al indexCapítulo 4 se acaba el tiempo by lacus
Author's Notes:
*O* conti
Author's Notes:*O* contiCapitulo 4 “

Himeko y itachi fueron a dejar al pequeño sasuke que se había quedado dormido, caminaban en silencio, itachi la acompañaría hasta su casa:

_hace mucho que no caminábamos así verdad?. Dijo himeko tomando la mano de itachi, este le respondió y la abrazo mientras caminaban

Itachi junto algo de valor y se detuvo por lo cual himeko también tuvo que detenerse, de la nada itachi aparto a himeko de él y la beso, himeko por unos segundos mantuvo sus ojos abiertos por la impresión pero luego cerró sus ojos y respondió a aquel beso con un abrazo:

_tan malo te has vuelto itachi que ni siquiera te percataste de que estaba aquí… ambos se separaron a escuchar la voz de la nada apareció un ninja anbu del clan uchiha.

_chichiri…dijo itachi parándose frente a himeko.

_te has enamorado de esa mujer?. Dijo chichiri burlonamente

_largo de aquí!!! Chichiri! Grito itachi furioso, himeko se quedo detrás de el sin entender, itachi sabia lo que pasaba miles de posibilidades pasaron por su cabeza. “Tal vez el clan se canso de esperar y enviaron a chichiri por himeko”…y cosas parecidas

_solo vine a recordarte que debes cumplir tu misión…y dejar de andar con juegos… por cierto kurosawa-sama. Dijo chichiri acercándose a ella lentamente, itachi retrocedió siempre manteniéndola detrás.

_podría venir conmigo? Kurosawa-sama. De la nada apareció detrás de ellos jalando de himeko, itachi en casi milésimas de segundo apareció detrás de el con el sharingan activado y un shuriken en su espalda.

_suéltala si no quieres que te mate…dijo itachi en voz seca y macabra. Himeko por algunos segundos se sintió asustada pero siempre en silencio. El hombre desapareció junto con una ráfaga de viento. Itachi y himeko se abrazaron temiendo separarse:

_ya lo sabes verdad? Dijo himeko, itachi la abrazo muy fuerte

_después de unos días de haberte conocido… itachi relato toda su misión, himeko se aferraba más y más a itachi.

_pero aunque acepte la misión jamás he pensado en acerté daño…lo prometo, pensé en quitarte ese extraño poder que los sabios llaman “la hana no chikara” de tu interior de alguna otra forma sin dañarte pero aun no encuentro una…dijo itachi acariciando los cabellos de himeko.

Himeko se aparto de el y camino hacia la orilla del camino:

_el poder que poseo en mi interior rysenku, no es mas que una técnica que puede darte la hana no chikara, si este poder se fusiona con el sharingan de tu clan realmente seria perfecto. Dijo himeko cabizbaja

_ Cuando era aun una niña mi madre me explico que este poder era demasiado para mi así que una pequeña parte de el lo encerraron en el interior de mi hermana, ahora comprenderás porque nos separaron y porque no hago intento en buscarla… desde el día que nací todo a mi alrededor a sido guerras y matanzas por mi culpa…no soy humana ni tampoco un objeto…yo fui creada para ser un “envase”…pero cuando conocí a itachi-kun era todo distinto aunque sabia que algún día acabarías conmigo…tu me dijiste que me protegerías y por un tiempo fui feliz soñando que podria cambiar mi destino y ser humana, pero veo que no es así… himako se voltio mirando a itachi tenia unas pequeñas lagrimas asomadas. Itachi se sentía desconcertado no sabia que hacer ni pensar. Camino hacia himeko y la abrazo:

_yo te hice una promesa y la cumpliré…himeko construyamos sueños huyamos de aquí, vamonos lejos! Muy lejos de konoha!..Si te casas conmigo ya no podrán acerté nada porque serás del clan uchiha.



Himeko lo miro asombrada pero llena de alegría, se sonrojo un poco y con una pequeña sonrisa, asintió con el rostro.









End Notes:
asdasd eso *-*
End Notes:asdasd eso *-*Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=2505

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20