No me gusta by Ber_Kimey

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 No me gusta by Ber_Kimey
Summary:

No por besar a un chico para una escena significa que te enamoraras de él. Quizás si de un oppa que te bese por que él sabe que eso el enamoramiento por actuar no existe, pero igual te molesta.



 



JongNa (Jonghyun&Luna)



Categories: MUSIC, KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Humor/Parodia

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1224 Read: 129 Published: 08/01/2013 Updated: 08/01/2013
Summary:

No por besar a un chico para una escena significa que te enamoraras de él. Quizás si de un oppa que te bese por que él sabe que eso el enamoramiento por actuar no existe, pero igual te molesta.



 



JongNa (Jonghyun&Luna)



Categories: MUSIC, KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: Humor/Parodia

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1224 Read: 129 Published: 08/01/2013 Updated: 08/01/2013 No me gusta by Ber_Kimey







NO ME GUSTA











Sonreí algo satisfecha y orgullosa de si misma al mismo tiempo en que sentía un ligero rubor en mis mejillas. Sulli giro la cabeza de la pantalla para reírse abiertamente y luego la regreso cubriendo su boca con su mano derecha reprimiendo un chillido inquieto que aun así dejo oírse entre sus dedos. Kystal sonreía complacida aun lado de Sulli, y Amber parecía ahogarse con su risa.

Pase mis ojos por los presentes quienes enganchados a la laptop parecía subírseles el color, sonreí por eso.



-¡Ya!-exclamó Key oppa a la izquierda de Sulli- Eso fue divertido



-¡¿Como divertido oppa?! ¡Hice mi mejor actuación!- le reclame meciendo mis manos y agudizando mi voz. Key oppa se alejó de la laptop carcajeándose y haciendo una seña se dirigió a los chicos



-Mejor nos vamos, quiero comer algo



-¡Yo voy contigo!-Sulli salto dejando la laptop en el suelo. Mire a Krystal murmurar algo entre risas cosa que no fue escuchada por mi y seguir a los otros dos fuera de la sala.



-¿Porque son así?- pregunte al aire, Onew oppa oculto su risa entre las manos y se alejó a la puerta.



-Lo hiciste bien- dijo antes de salir. Hice un puchero



-¡Oppa! ¿No dirás algo mas?- pregunte



-¿Como que?- alzo una ceja



-Que te gusto o que fue buena mi actuación, no cualquiera hace ese tipo de escenas



-Dije que lo hiciste bien- declaró sonriente



-¡Ah! Ya, esta bien oppa



-¿Que mas quieres que diga?- se encogió de hombros sin soltar esa sonrisa



-¡Nada!-solté un gesto de indignación y él rio con fuerza obviamente cumpliendo su cometido.



-A mi me gusto- dijo con picardía Amber y mi cara se puso roja. En claro no esperaba que me dijeran que les agradaba o les gustaba la escena que hice para el dorama donde tenía que besar a uno de mis oppas. Pero por lo menos que me dijeran que era una buena actuación, esperaba eso, pero al parecer se ponían de acuerdo para molestarme.



Pero yo no consideraba tan grave que les hubiera dicho "Hice un increíble trabajo" un día después de la grabación y luego de contarles en lo que consistía lo tan grandioso que hice ellos ni le dieran importancia, o fingieran no hacerlo, por que eso esa algo "Normal" y "Esperado" en todo aquello, y que no debía "Creerme tanto" pero eso no era, sólo molestaban con eso.- Y...¿Como estuvo?- respingue por esa pregunta y es que nadie me lo había preguntado. Abrí la boca y la cerré antes de decir algo al ver a Jonghyun oppa aun sentado frente a la laptop con su cabeza girando hacia nosotros y escuchando con atención- Anda, dime, ¿si?- canturreó Amber unnie sin vergüenza por la presencia de nuestro oppa.



-¡Oppa esta aquí!- le regañe y ella rio



-A Jjong oppa no le importa, ¿verdad?- volteo a verlo. Jonghyun oppa sonrió de medio lado y Amber exigió una respuesta.



-¿Porque lo haces así?



-Es divertido- sonrió- También voy a comer- dijo saliendo. Chille frustrada por la indiferencia de los demás ante lo mio.



-Lo hacen con intención- hablo oppa mirándome entretenido y aun sonrisa socarrona en los labios.



-Ya sé oppa



-¿Y luego?



-Me esforcé mucho en esa escena y esperaba que por lo menos me felicitaran-decrete- Para mi es importante



-Dos personas lo hicieron indirectamente- aclaró refiriéndose a Onew oppa y Amber unnie. Suspire sentándome a su lado-Se salieron del guion de “Molestar a Luna”- dijo burlon, lo sabia, era una conspiración de los demás.



-¿Lo hice bien, no? Digo con profesionalismo- aclare sintiéndome avergonzada. Porque el hecho de pedirle su opinión a un oppa sobre el beso que di a un chico en la pantalla chica no era fácil. No esperaba que me dijeran que era el mejor beso que hubieran visto, pero me gustaba que a las personas importantes para mi les gustara mi trabajo y por lo que me esforzaba.



-Como en las películas de Broadway y Hollywood juntas-dio con una sonrisa-Eres una niña aun-dijo sonriendo con autosuficiencia y mirando la pantalla señalo la imagen congelada del beso de Kyu jong oppa y mio.



-¡Oppa! Dime la verdad-le pedí mirándolo suplicante. Él relajo su sonrisa y suspiro mirando la pantalla y alzo una ceja-¿Que piensas del beso, entonces?-pregunte. Seguía mirando la pantalla y movió su mano al teclado desplazando el cursos por la ventana hasta llegar al menú de la parte superior deteniéndose en la cruz de la esquina antes de verme, luego el protector del escritorio fue lo último que vi.



-No me gusta... eres muy pequeña para eso- decretó suspirando



-No soy una niña ya soy una mujer- escandalice golpeando levemente su hombro y el sonrió mostrando sus dientes



-Claro que no- murmuró inclinando su cabeza sobre su hombro y echando su brazos hacia abras recargándolos en el suelo de la sala de practicas.



-¡Oppa! ¡No es verdad!



-Lo es



-No lo es- le golpee de nuevo. Con una risa sostuvo mi brazo antes de que lo retirara por completo.



-Lo es, ahora mismo eres muy infantil- dijo sin vergüenza y aun sonriendo atrevido.



-Porque Jonghyun oppa me esta molestando



-Los niños responden de este modo cuando se les molesta- exclamó aun sosteniendo mi brazo. Miro mi rostro y luego miro la imagen de la pantalla- Fue torpe el beso también, obvio-dijo alzando una ceja y sonriendo entre dientes-Siendo una niña y haciendo eso en televisión -soltó mi brazo lentamente y se volvió a recargar en sus brazos.

Muchas personas pensaban que era muy joven para interpretar ese tipo de papales y que no era apropiado para una chica de diecisiete años se besara con un chico de veinticinco.



-A mi me gust...-tape mi boca con ambas manos y él elevo la ceja incrédulo- M...Me equivoque yo....-trate de justificar lo que dije. Mi cara se ponía roja y algo frio corrió por mi espalda.



Kyu jong oppa no me gustaba y el beso no me pareció el mejor aunque no me desagrado pero sólo era actuación, él no me gustaba. Yo no era tan infantil como para enamorarme de alguien por fingir tener una relación con él en la televisión, mucho menos por un beso que no fue dado por gusto, a pesar de lo que los demás pudieran decir.



-¿Lo ves? Tan inmadura... ya te vas a creer que él es tu príncipe azul...



-¡No es eso! ¡A mi ni me gusta!- respondí de inmediato. Oppa abrió los ojos sorprendido y luego relajo su expresión y sonrió de nuevo- Además yo no fui quien pidió que lo viéramos, fueron ellos- señale la puerta por donde los demás salieron. Así había sido, ellos pidieron ver la escena y yo con una sonrisa acepte ansiosa de que vieran mi talento de actuación. Jonghyun oppa fue uno de los que mas insistió guiándome a la sala donde fue uno de los primeros en sentarse pidiéndome sentarme a su lado.



Se inclino hacia adelante y con una sonrisa aun más grande parpadeo observando mis ojos y acariciando mi cabeza. Sentí que el sonrojo subía por mis mejillas y antes de que quitara su mano una sensación tibia y húmeda se impregno en mi frente.



-Yo sé que no te gusto...-dijo levantándose- Iremos con los demás- agregó abandonando la sala. Tarde unos segundos en reaccionar y lo primero que hice fue subir la mano hasta la parte donde oppa beso, mi frente.

Mire la pantalla de mi laptop y bajando la tapa una sonrisa cruzo por mis labios.

Quizás si soy infantil de enamorarme de un chico que me bese, aun si no es en los labios. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36624No me gusta by Ber_Kimey

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20