Viejos sentimientos. by deltalva

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Viejos sentimientos. by deltalva
Summary:

Dos sentimientos tan parecidos y cercanos pero ligeramente distintos, Sora era la chica que siempre quise pero no podía tener, Mimi era la chica que nunca soporté... eso es lo que creo.

Sora esta dolida por una traición, ese idiota la lastimo pero, yo se que la ama y sigue siendo mi amigo.

Mimi... esta loca, no la entiendo pero hay algo en ella que sencillamente no puedo dejar de mirar.

 

Amor... quién realmente podría decirme exactamente lo que es.

Capitulo 29 que aclara lo que sucedio con Rika 



Categories: ANIME/MANGA, DIGIMON Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 30 Completed:Word count: 72630 Read: 15720 Published: 04/02/2012 Updated: 20/10/2013
Summary:

Dos sentimientos tan parecidos y cercanos pero ligeramente distintos, Sora era la chica que siempre quise pero no podía tener, Mimi era la chica que nunca soporté... eso es lo que creo.

Sora esta dolida por una traición, ese idiota la lastimo pero, yo se que la ama y sigue siendo mi amigo.

Mimi... esta loca, no la entiendo pero hay algo en ella que sencillamente no puedo dejar de mirar.

 

Amor... quién realmente podría decirme exactamente lo que es.

Capitulo 29 que aclara lo que sucedio con Rika 



Categories: ANIME/MANGA, DIGIMON Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 30 Completed:Word count: 72630 Read: 15720 Published: 04/02/2012 Updated: 20/10/2013 Capítulo 1 Cuando me miras así. by deltalva

 

Recuerdos comenzaron a brotar en mi mente… Sora Takenouchi, mi mejor amiga desde siempre, cuando éramos niños me sentía tan bien a su lado que pensé estar enamorado de ella, nunca pude aclarar mis sentimientos y yo no quería lastimarla así que me callé; como siempre pasa, alguien mas llegó, Yamato Ishida, mi mejor amigo, la amaba con locura, los celos me inundaron pero ya era muy tarde, ya eran una pareja, verla feliz me bastaba, parecería mentira pero en serio me alegraba verlos felices, eran mis amigos creo que era lo normal.

 

Un día terminaron su relación y ninguno me habló de eso, cuando Matt lo recuerda solo se repite “Fui un idiota”, nunca quise indagar mas en el asunto, ya que a ellos mismos les costaba mucho vivir con ello, no quería remover asuntos zanjados.

 

Sora seguía siendo mi amiga, en realidad comenzamos a llevarnos aún mejor, quizás por que ya no era tan inmaduro, no lo se pero estar tan cerca de ella me agradaba, salíamos a menudo con mi hermana Hikari.

 

Matt por otro lado se distanciaba, yo procuraba salir al menos una vez por semana únicamente los dos, pero comenzó a cerrarse; me recordó a cuando niños, él me entendía y yo lo entendía, no necesitábamos mas, quería creer que nuestra amistad era tan buena como para acompañarnos en la distancia.

 

Todo llegó a mi mente en un flash de tres segundos mientras ella me besaba… mi amiga y la ex novia de mi amigo… mentiría si dijera que me disgustó, sentía una tierna calidez, tan rápido como empezaba a responderle me separé de ella en un pequeño rayo de cordura.

 

_No… esto… no… yo… no puedo…_ bajó la mirada y lo comprendió, en la mente de ambos estaba el mismo nombre, Matt.

 

_De pequeña siempre me gustaste… cuando crecimos me di cuenta que no eran sentimientos infantiles, que era de verdad… pero… creía que solo me veías como tu amiga… entonces llegó… Yamato… no te mentiré, en serio lo amaba, lo quería tanto que me quise segar…no quise ver que me engañaba… lo perdoné… pero… no pude confiar de nuevo en él…

 

_Es la primera vez que se algo de esto... no puedo juzgar o justificar… pero se que Matt no se ha rendido, nunca me lo ha dicho… pero lo se… es mi amigo después de todo… por eso…lo siento, Sora._ Me miró tiernamente y acarició mi mejilla, me sentía como cuando perdíamos un partido y ella nos animaba.

 

_Esta bien, de alguna forma, sabía que dirías algo así, tu… serías incapaz de dañar a tus amigos… eso me gusta mucho de ti… no quiero cambiar eso…._ Se ve justo como en ese entonces… definitivamente… Sora siempre logrará sacarme una extraña sensación en el corazón.

 

Un pequeño episodio bastante extraño, seguimos siendo amigos como siempre, parecía que nada hubiese cambiado, así trascurrieron tres meses.

 

_Hermano, apresúrate, todos deben estarnos esperando en casa de Mimi_ Llegó de Estados Unidos la semana pasada y todos se la pasan armando un alboroto a su alrededor, yo ni siquiera la he visto porque… bueno… me quedé dormido cuando la recibieron en el aeropuerto y… pues… la verdad es que aún siento que me regañará por no ir a despedirla… se que ya fue hace mucho pero… ella es una loca… y no de las buenas.

 

_Ya… oye… Kari… tu crees que… ella…

 

_ Discúlpate_ Frívola y directa, dónde estaba mi cariñosa y dulce hermanita cuando yo la cagaba.

 

_ Si, ya, me lo imaginaba… es que yo siempre soy el lobo del cuento y debo rebajarme a mendigo para complacer a la princesa…

 

_ Tai, ya deja eso, ha pasado mucho tiempo y Mimi es diferente_ no me lo creo, Mimi Tachikawa es una llorona, caprichosa y consentida.

 

_____________________________________________________________________

 

Nos encontrábamos en la puerta, Kari sonó el timbre y yo miraba despreocupadamente los alrededores… solo podía pensar una cosa… esta chica literalmente esta forrada de efectivo, era una casa… perdón, una mansión, creo que es mas grande que la escuela… y no exagero.

 

_ ¡Kari! ¡Tai!, pasen, todos se encuentran en la sala, estábamos justamente pensando en ustedes _ Nos abrió la puerta Davis, naturalmente debió estar todo este tiempo a que llegáramos… bueno, a que llegara mi hermana, él me agradaba, pero… naturalmente alguien que quiera con tu hermana no puede agradarte, es una especie de instinto raro.

 

_Si, muchas gracias pasemos de una vez_ como era de esperarse me interpuse a él y tomé a Hikari de la mano, solo tuvo oportunidad a un saludo con la mano; al llegar ya se encontraban todos excepto la susodicha princesa, tomé asiento junto a Kari antes de que otro ventajoso lo hiciera.

 

Jou ya estaba en la facultad de medicina y… prácticamente tenía muerte social, no tenía tiempo de nada, Izzy como siempre es un tanto raro, pero todavía se acopla bastante al ambiente entre Matt, Sora y yo, el resto de mocosos que no me agradan, Davis, Jolei y Cody, se integran entre ellos junto a mi hermana que pongo en manos de T.K, es un buen chico, y el otro chico Ken, digamos que… ahí anda.

 

_Venga entonces, ¿solo nos sentaremos aquí a vernos las caras?, tan siquiera… una cascarita ¿o no?_ comenzaba a aburrirme y con esa clase de comentarios parecía que no les parara el pico a todos.

 

_ Chicos, lamento el retraso pero, estaban recogiendo un poco la sala de juegos, ayer me quedé con mamá hasta tarde y bueno hicimos un desastre, había olvidado pedirle al servicio que lo hiciera antes_ esa voz chillona… bueno ya no tanto… pero si consentida. Todos comenzaron a hablar bla bla bla bla bla, al fin se levantaron y nos encaminamos al destino guiados por un criado… que originales son los ricos.

 

Esperé el momento adecuado para hablar con Mimi, cuando todos se adelantaron y nos quedamos un poco atrás._ Esto… Mimi… yo quería hablar contigo de algo…_ Aun nos veían Jou e Izzy que caminaban mas calmados.

 

_ ¿Qué sucede Tai?_ preguntó con una inocencia casi… imposible.

 

_ Yo… quería disculparme por no despedirte cuando te fuiste y por no ir al aeropuerto a recibirte, no se que pasaba por mi cabeza esos días…_ A veces puedo tener pensamientos muy malvados, pero lo cierto es que todos ellos son mis amigos y yo haría lo que fuera por mantenerlos unidos, incluso… esto, saqué una pequeña cajita de mi chamarra cuando ya nadie nos veía y se la entregué.

 

_ No tenías que comprarme nada para disculparte_ parece que realmente ha cambiado, se alegró bastante y lo abrió, era un broche para… bueno… no se, no recuerdo lo que dijo la tipa de la tienda, solo sé que se usan atrás.

 

_No es por eso, es que, tampoco te felicité en tu cumpleaños y… creo que me sentí un poco culpable_  Era un truco bien elaborado, aún si se molestaba, me gritaba o mataba, yo sería el buen tipo que le regaló el broche… mis intenciones eran buenas.

 

_Mmm un truco bien elaborado, aún si me molestaba, te gritaba o mataba, tú serías el buen tipo que me regaló el broche “tus intenciones eran buenas”… además esto no es mas que una baratija_ Un cambio radical de 180º, de la nada era… mala.

 

_ Pues si no te gusta bien puedes regresármelo_ A la mierda ser un buen tipo, yo quiero mi dignidad.

 

_  Pues toma_ me estaba sacando de quicio, tomé el broche pero esto no se quedaría así.

 

_ Ya, uno trata de ser agradable pero contigo no se puede.

 

_ Pues no me mientas, si de verdad no lo sientes no lo digas… además… este broche…_ ¿qué había de malo con el broche?

 

_ Bueno mira, si me sentía culpable… y la cosa es que no sabía que hacer y… pues si fue una idiotez creer que… algo como esto lo arreglaría todo, lo siento en verdad Mimi_ Me miró por vario rato y le ofrecí nuevamente el presente, lo tomó entre sus manos y se quedó pensando mientras lo veía_ y… ¿qué hay de malo con el broche?

 

Se quedó un poco pensativa, cerró los ojos y al abrirlos regresó a la actitud de antes_ No es nada, todo está bien_ me sonrió y continuó caminando, yo la seguí pero… por alguna razón sentía que la había cagado de nuevo… para variar.

 

_____________________________________________________________________

 

Mimi, Kari, Sora y Jolei, se la pasaban todos los días en mi casa, como si fuera poco gritaban como locas, en especial esa tipa de cabello lila, escuche abrirse la puerta principal y por fin el silencio reinó de nuevo, de seguro salieron a comprar alguna tontería, era mi oportunidad para salir a la intemperie por alimentos, me deslice sigilosamente por el corredor, continué al comedor y seguido a la cocina, mientras hacía el tema de fondo de misión imposible, abrí el refrigerador y tome un zumo.

 

_ Menuda rutina te haces solo para tomar un zumo.

 

_¡Mimi!_ me asustó bastante, eso que hice es vergonzoso por eso lo hago cuando nadie me mira_ no deberías espiar ala gente en su casa.

 

_Tú deberías revisar si estas solo antes de… hacer eso_ Tenía razón pero, esto no era mi fin.

 

_ ¿Dónde han ido las demás?

 

_ Comprarían algunos accesorios… tenía algo de sueño así que les dije que me quedaría a echar una siesta…

 

_ Eres muy rara, pensé que esas cosas te molaban.

 

_ Así es, pero no de esa clase, tengo gustos muy finos, no hay nada único en esos lugares, además el gusto de Jolei me provoca nauseas.

 

_ Ya veo…_  de la nada se acercó bastante a mi, su mirada era algo fría, me recorrió una extraña sensación.

 

_ Eres muy lento, Tai_ la tristeza en sus ojos se asomó y sentí como un balde de agua fría.

 

_ No lo entiendo… ¿a qué te refieres?

 

_ ¿Siempre regalas broches a las chica?...

 

_ Pues… no, a Kari le gustan muchas cosas como los peluches… solo le he regalado broches a…_ El recuerdo me llegó, yo le había comprado hace mucho un broche a Sora, por su cumpleaños _ ¿qué tiene eso que ver?

 

_ ¿quién eligió mi broche?_ No tenía caso mentir.

 

_ Sora me ayudó.

 

_Hmp, una completa ironía…_ se apresuró a darse la vuelta

 

_Hey, espera_ Le tomé la mano sin medir los riesgos, quedamos juntos frente a frente… eran… lagrimas, ella estaba llorando….

 

_ Ahora qué quieres_ me veía afligida, como si mi mirada le doliese.

 

_ Mimi, creo que fue una tontería regalarte ese broche_ se sorprendió un poco_ no se por qué te molesta pero… bueno… tu siempre te ves hermosa y me gusta cuando llevas el cabello suelto._ ambos nos sonrojamos bastante…

 

_  Mmm, gracias…_ agachó la mirada avergonzada y se marchó, no entendía nada, de un momento a otro no podía dejar de pensar en sus ojos, era como antes, cuando estaba tan decidida en la batalla final, cuando no quería pelear, cuando siempre se quejaba, cuando llegamos al digimundo… incluso desde antes… cuando la veía mi corazón ardía, era tan insoportable porque me dolía… siempre que la llamo princesa viene a mi mente cuando la encontré en ese castillo, se veía tan linda, esa imagen… me trae una calidez al corazón, no se que es pero… quisiera sentirla siempre…

 

 

 

 

Regresar al índiceCalma antes de la tormenta. by deltalva

A veces ni yo mismo me entiendo, pero toda la semana me la pasé siguiendo a Mimi en la escuela, hasta me colé a sus clases aunque era de un curso inferior, claramente todos lo notaron y comenzaron las especulaciones, frente a todo el mundo nos llevábamos como perros y gatos, pero cuando estábamos solo… también, pero era diferente, como si los insultos fueran bromas, podíamos hablar de lo que fuera, muy seguido la acompañaba a su casa, aunque debía regresar a la escuela para la practica de futbol pero hoy no era el caso.

_ ¿Y qué planeas hacer hoy?_ antes hablábamos de chocolate y de la nada preguntó.

_ Pues… no lo se, planeaba alquilar una película y verla con Kari pero… resulta que tiene planes, ¿y tú?

_ Quien sabe, la reina me invitó a tomar el té pero, no estoy segura de querer aguantar a una mujer tan anciana_ Eso significaba que estaba libre.

_ Entonces veamos películas en tu casa.

_ ¿No acabas de oír que tengo planes?_ una sonrisa burlona me dio la afirmativa así que nos dirigimos al video club a buscar algo bueno.

____________________________________________________________________________

Vimos una peli de miedo y estaba de risa y una de acción que parecía telenovela, bastante decepcionados nos lamentamos gastar la tarde de esa forma.

_ Muero de hambre, ¿acaso quedan provisiones?_ me mostró el bol de palomitas vacio así que hice una mueca de desagrado.

_ Pidamos pizza.

_ En serio muero de hambre_ Tomó el teléfono y pidió dos supremas con extra de todo O.O

_ Cuando dije que moría de hambre era una broma.

_ ¿eh? Pero si es lo que siempre pido con mi mamá, eres una niña o qué.

_ No te creo que cada una se acabe una pizza entera.

_ ¿Acaso es esto un reto?

_ Reto aceptado su majestad.

La peor idea que he tenido en mi vida, las pizzas eran enormes, ella terminó en diez minutos y me ayudó casi con la mitad, ¿dónde metía todo eso? Yo estaba a punto de vomitar.

_ Lo ves eres una niña, tomemos aire en el patio para que se te baje un poco.

_ De acuerdo pero por favor dime que tu patio no es una reserva ecológica.

_ No te voy a mentir_ Se burlaba de mi con aires de superioridad, de cualquiera me hubiese molestado, pero esa risa socarrona me tenía idiotizado.

Era un patio fabuloso, tenía varias flores y plantas, había unas bancas por ahí pero optamos por sentarnos en el pasto, ya comenzaba a ponerse el sol y una luz naranja iluminaba a Mimi, se apoyaba en sus rodillas y yo podía verla de perfil mientras yo estaba de frente a ella.

_  Siempre que veo el atardecer desde mi ventana me tranquiliza… es hermoso…_ En verdad era un hermoso atardecer, pero yo tenía algo mas bello en la mira.

_ Hermosa… _ Se sonrojó y desvió la mirada mientras bajaba las rodillas, la tomé de la barbilla y quedamos de frente, lógicamente me acerqué mas a ella, nuestros ojos se atraían magnéticamente, sentí que el corazón se me saldría, así que comencé a acercar mi rostro.

_ Tai… yo…_ Las palabras no importaban mucho, necesitaba probar sus labios, comenzamos con un beso tierno, le acaricié la mejilla y comenzamos a separarnos lento, entonces ella rodeó mi cuello con sus brazos, se subió a mis piernas y profundizamos a algo mas apasionado, no quería separarme ni siquiera un milímetro pero me faltó el aire, al separarnos pude ver su rostro sonrojado.

_  ¿Qué pasa? _ Me enterneció verla de esa forma así que inconscientemente sonreí.

_  Pensé que…  tú… y Sora… creí que estabas enamorado ella…

_ Yo también… pero… contigo siento algo diferente, no se que es o desde cuando es así… solo se que me hace sentir en la nubes cuando estoy a tu lado y cuando no es como si me enfermara de muerte, de no ser por la posibilidad de verte pronto… no se que situación tenga con Sora… pero estoy seguro que a tu lado no me importa nadie mas._ Me abrazó fuerte y le correspondí, se había hecho tarde, Kari me llamó para reñirme, debía volver, nos despedimos con un beso corto.

_ Te veré mañana…_ parecía que se le salía el alma cuando hablaba.

_ Da lo por hecho_ y a mi también.

_ Hasta mañana…

_ Espera… esto… esto quiere decir que… ¿somos novios?

_ Bueno… si eso quieres… entonces… pide lo._ se sonrojaba y trataba de actuar segura, se veía muy linda.

_ Mimi Tachikawa, mi princesa… ¿quieres ser mi novia?_ abrió mucho los ojos y se coloró aún mas.

_ Si_ me abrazo y comenzamos a besarnos nuevamente, así es como recuerdo ese día, el mas feliz hasta entonces, hubiera deseado no marcharme para no llegar al de mañana.

____________________________________________________________________________

Nos mandamos mensajes toda la noche y parte de la mañana, nos vimos antes de entrar y decidimos mantenerlo en secreto hasta lanzar la bomba en el receso, entre clases seguimos con los mensajes hasta que llegó el almuerzo. Todos nos reuníamos en los jardines bajo un gran árbol, todos los digielegidos estábamos ahí excepto claro Jou.

_ Chicos, debo decirles algo a todos, así que por favor guarden silencio_ Cambié mi cara a una entre seria y angustiada, por ser tan raro en mi todos se preocuparon y creyeron que sería grave, miré a Mimi y ella asintió, a todos les carcomía la curiosidad.

_ Hermano, dinos ¿qué sucede?

_ Por favor Tai no nos tengas en este suspenso_ era Izzy quien me miraba firme.

_ No quería decirles nada hasta no estar bien seguro, Mimi y yo contemplamos la situación, tan pronto como han sucedido las cosas hemos decidido decírselo.

_ No me digas… que pasó algo malo en el Digimundo nuevamente_ Davis se apresuraba a sacar conclusiones, ya me había divertido bastante así que era el momento, negué con la cabeza y me preparé para hablar.

_ Desde ayer… yo…_ El suspenso los mataba, Davis sudaba en frío_ Desde ayer Mimi y yo somos novios_ no se si se molestaron por la mala broma o si enserio era la clase de noticia shockeadora que esperaban.

_Entonces… ¡¡Mimi ya es mi cuñada!!_ Kari se alegró bastante y se apresuró a abrazarla, tal vez ella no estaba tan sorprendida por que ya se lo esperaba. Por otro lado Sora solo sonrió dándonos su aprobación, todos comenzaron a armar un jaleo por el asunto.

_ Un momento, ¿dónde está Matt?_ Me dirigí a Ken ya que parecía el mas calmado.

_ Se levantó hace un momento, dijo que tenía cosas que hacer_ Esto me olía mal, normalmente él me habría molestado o algo así… este no era él… o al menos lo que yo esperaba, me apresuré a buscarlo, si algo le molestaba seguro que habría ido a la azotea.

_____________________________________________________________________________

_Maldita sea…mierda… ¡¡mierda!!

_ ¿Se puede saber por qué tanta ira?_ como me lo imaginaba algo no andaba bien.

_ Y por qué no habría de tenerla…

_ Pues… si me explicas podría entenderlo, sabes que por lo general soy algo lento.

_  Me gustaba desde que éramos niños, es cierto que quise a Mimi pero… a ella la amaba , siempre estuve esperándola y ella solo te veía a ti, siempre eres tú el maldito culpable.

 _ Oye espera yo no tuve nada que ver cuando ustedes rompieron.

_ Todo tuvo tu firma de autor… Mimi te dijo que ese broche era muy bonito… dos meses después, lo compraste para Sora y ella… ella se puso tan feliz…

_ ¿qué tiene que ver eso?

_ Mucho… todo… si el broche se lo hubieses dado a Mimi y no a ella… no la habrías lastimado y yo no la habría besado…

_ Entonces… fue con Mimi…

_ Si, por eso decidimos no decir nada, ellas se perdonaron y… el resto no importa…

_ Pero ahora cómo puedo molestarte…

_ Los estaba buscando… y los encontré… besándose...

_ Espera… eso no…

_ No me expliques nada…

_ Pues… lo siento… yo nunca quise quitarte a Sora…

_ ¿Y por qué me quitas también a Mimi?

_ ¿qué?

_ Fui al aeropuerto por ella, la recibí, le ofrecí una fiesta de bienvenida, la llevé a su casa… y la besé…_ La sangre me comenzó a hervir de solo imaginarlo.

_ Ya, entonces me hubieras dicho que no podía tocar a ninguna mujer en el mundo.

_ Cuando por fin encontré alguien que aliviaba mi corazón… llegas y me lo arrebatas… así de fácil… me burlas y te la llevas… ¿quieres también a mi madre?

_ Que falso te escuchas hablando de lealtad, Matt_ No me di cuenta desde cuando Mimi estaba ahí, pero… ¿a qué se refería?

_ No te metas en esto…

_ Pensé que hablaban de mi como si fuera un balón o algo así…

_ Mimi, no entiendo nada… ¿qué quieres decir con eso?

_ Te lo dije, eres lento, nunca te diste cuenta de cómo te apuñalaba tu “amigo” por la espalda…

_ Vale, ya dejen de hacerme sentir un idiota y explíquenme de una vez, qué rayos hizo Matt.

Regresar al índiceEntre la tormenta y la calma by deltalva

_Todos lo sabíamos, lo que sentían Sora y tú, todos decidimos callarnos y dejar las cosas fluir solas, pero cierta persona no pudo evitar meter sus narices_ Eso ya lo sabía, algo así, sabía que yo era muy obvio y todo el mundo me decía que las cosas estaban muy claras osea que ella también era muy obvia.

 

_ Mimi, por favor explícamelo.

 

_ Ese es tu problema Tai siempre eres tan lento ¿Crees que Sora no se daba cuenta, o que al menos lo sospechaba?

 

_Si así era… entonces ¿Por qué se quedó callada?  _ Miró a Matt, como si lo señalara en completa culpabilidad.

 

_Tu “amigo” se encargo de explicarle cómo estaba malinterpretando las cosas y claro que no desaprovechó la oportunidad para coquetearle_ él fue… el único al que le conté todo, el resto pudo deducirlo, pero él lo supo por mi propia boca.

 

_ No lo entiendo… si conseguiste lo que querías entonces… ¿Por qué tuviste que meterte con Mimi mientras estabas con Sora?

 

_Por que es un egoísta, tomó como excusa lo del broche para hacerse el sufrido y decir que tú se la querías quitar, pero todo le salió mal y se quedó solo… no es mas que un maldito.

 

_ ¿Y acaso no te sangraste la lengua Tachikawa?, tú lo sabías, sabías que yo le estaba mintiendo a Sora y aún así no hiciste nada, no te importó, fuiste mi cómplice a cambio de un poco de amor, zorra_ No pude evitarlo y me lancé contra él, le golpee en el rostro y pude sentir sus ataques pero no me importaba, seguía golpeándolo con sin compasión. No me di cuenta cuando Mimi llamó a los demás, cuando me di cuenta, estaban Davis, Izzy y Ken deteniéndome mientras TK y Coddy ayudaban a Matt, yo seguía molesto y trataba de soltarme hasta que Hikari logró tranquilizarme un poco.

 

Quería calmarme, pero miré a Sora con una mirada angustiada; tan solo me pude imaginar todo lo que ese imbécil le había hecho sufrir, tan solo imaginarme que eran  mentiras las que nos separaban, se me oprimió el corazón, yo quería protegerla, quería detener su dolor, quería abrazarla y nunca dejarla ir, quería… quería que nada de esto hubiera pasado. Bajé la mirada y me fui, no entré a ninguna otra clase y solo me fui a casa, no quería ver o saber de nadie más,

 

______________________________________________________________________

 

Kari llegó una hora después y pude contarle todo, se sorprendió  tanto como yo, pero no dijo nada, tan solo me dejó hablar.

 

_ No puedo perdonar a ese maldito, cómo pudo jugar así con Sora... y Mimi… cómo pudo permitirlo….

 

_ ¿También estas molesto con Mimi?_ Me quedé en silencio, la verdad no lo había pensado_ La verdad fue muy cruel que ayudara a Matt, ella es amiga de Sora así que debía conocer mejor que nadie la situación, tal vez no ha cambiado y sigue siendo una niña caprichosa y malcriada.

 

_No, no, debe haber otra cosa, Mimi… Mimi no… Mimi no es así_ ¿Desde cuando conozco tanto a Mimi?, me sorprendí tanto como Kari, ella se veía complacida y llegué a comprenderlo, dijo todo eso para que yo pensara bien las cosas.

 

_Entonces ¿Qué haces aquí?

 

_____________________________________________________________________

 

Corrí a la escuela como nunca, aún no terminaba el último periodo, así que la busque en su salón y ahí estaba; no pude esperar así que llamé a la puerta.

 

_ Disculpe, me permite a Mimi Tachikawa, es urgente_ respiraba agitado, apenas y podía articular elocuentemente.

 

_ No es posible Yagami, no puedo permitir que los alumnos salgan así de clase, usted conoce las reglas_ La miré y mi corazón se exaltó aún mas.

 

_ Es… es de vida o muerte._ Me miró molesta, no entendía por que pero ambos sabíamos que la había cagado.

 

_No juegue conmigo lo conozco bien, si es tan importante entonces dígalo y ya._ Solo decirlo… cualquiera con sentido común hubiera esperado, pero… eso nunca ha sido propio de mi.

 

_ ¡¡¡Mimi, TE AMO!!!!_  grité con todo el aire de mis pulmones, incluso pudieron escucharme en salones contiguos, todas las chicas armaron un alboroto, pero yo solo podía mirar sus ojos miel, totalmente sorprendidos.

 

_ ¡¡Yagami, a la dirección!!!

 

_____________________________________________________________________

 

Ahora que lo pienso bien, fue una tontería, pude esperar y así hubiera podido hablar con ella; ya incluso se ha terminado la practica de fútbol, es imposible que la encuentre y menos si continua enojada.

 

_ ¿Quién iba a morir?_ era ella, su voz provenía de la dirección contraria a la que yo caminaba así que incrédulo, me di la vuelta.

 

_ Pues…esto…_ estaba tan avergonzado por eso y ahora me llegaban los nervios, trague saliva_ ¿acaso no es obvio?

 

_ Si, pero quiero que lo digas_ esta mujer me iba a volver loco.

 

_ Si no te lo decía en ese momento probablemente me hubiera explotado el pecho y serías una hermosa princesa acusada de homicidio._ Me dedicó una de esas sonrisas que me matan y se acercó lentamente.

 

_ Las rayas no se me ven tan bien._ Se encontraba ya tan cerca, que pudimos comenzar a besarnos, podía sentir su necesidad así como ella la mía.

 

_ No me importa lo que hiciste, ni por qué lo hiciste, no quiero pensar en el pasado, quiero pensar en el aquí y ahora… estar contigo… mirar tus ojos, rozar tus mejillas, embriagarme de tu aroma, rendirme a tu melodiosa voz… y probar tus labios…

Regresar al índiceLa conciencia de un traidor. by deltalva
Author's Notes:

jeje gracias por comentar, si no es por eso juro que no me motivaba a hacer otro capitulo :P

me tardé un poco pero bueno, al fin esta hecho, espero segirle pronto.

Author's Notes:

jeje gracias por comentar, si no es por eso juro que no me motivaba a hacer otro capitulo :P

me tardé un poco pero bueno, al fin esta hecho, espero segirle pronto.

Nunca fui muy afectuoso, ni siquiera me gustaba conocer personas por que… cuando dices hola algún día dirás adiós. Lo único que yo tenía era a mi hermano T.K pero, no podía evitarlo, el crecía e indudablemente algún día mi existencia no sería indispensable para él; debo admitirlo, esto me molestaba pero gracias a mi mejor amigo Taichi Yagami pude comprenderlo mejor e incluso alegrarme por ello.

Era lindo hablar con ella, Mimi parecía que siempre iba a ser una niña y eso extrañamente me atraía; me gustaba pensar que yo era un pequeño rayo de sol cuando sus penas de amor la atormentaban, por un momento creí que eso era amor hasta que la conocí a ella… era, era tan, tan ella, no podía ni siquiera describir lo que me atraía pero me hacía sentir como un idiota.

_Ese Tai es un idiota_ Se podría decir que recuerdo ese día perfectamente, ella se quejaba como siempre de algo malo que Tai había hecho y yo trataba de convencerle de que seguramente solo fue un accidente, se lo que Tai siente por Sora y lo que ella siente por Tai así que trato de ayudarle un poco por que se que es un desastre con la chicas.

_Pero no creo que fuera su intención vomitar en tu gorro_ Comenzaba a irritarme, siempre viéndola tan afligida por lo que Tai hacía o dejaba de hacer.

_Pues tendría que ser retrasado para no decírmelo antes de que me lo pusiera_ Ese tipo a veces se pasa de distraído, pero es mi amigo y ambos sabemos que no actúa de mala fe.   

_ Pues… tal vez estaba distraído… por alguien… los hombres nos ponemos idiotas frente a la chava que nos gusta_ En ese momento comenzó todo el mal que estaba a punto de causar, naturalmente estaba a punto de echar de cabeza a mi amigo y aunque este era muy obvio, pues yo no tenía el derecho para decírselo a Sora y menos después de que él me lo contara.

_ Pero… en ese momento… solo estábamos Hikari y yo…_ Comenzaba a unir las piezas y eso no pintaba bien para mi, no quería que Tai se enojara por no guardarle el secreto.

_Pues… un poco antes yo lo vi hablando con Mimi…_ Desde entonces comenzó todo, ni siquiera fue intencional, pero en ese momento cuando la vi tan vulnerable la tomé en mis brazos y ella se aferró a mi pecho, podía sentir como la calma era transmitida de mi hacia ella.

Eso fue lo mas horrible que le hice a Tai en toda mi vida, pero gracias a eso sucedió lo mas hermoso de mi vida, pero… yo necesitaba… necesitaba que ella no se alejara así que continué cometiendo error tras error.

Ella creía que algo había entre Mimi y Tai, yo tenía que hacer que sucediera o que al menos asó lo pareciera, así que continué con mis bajezas e involucre a otra victima; Tai escribía cartas que guardaba en una caja, eran demasiado cursis, solo tuve que ponerles el destinatario y posteriormente terminaron en manos de Mimi. Los ojos le brillaban de una forma que nunca había visto, sonreía tan abiertamente… fui un idiota por lastimar a tanta gente que quiero. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Por fin entre nosotros ya no existía Taichi, éramos solo ella y yo, el tiempo mas feliz de mi vida se basaba en una oscura red de engaños y traición, quizá por eso solo duré un momento en el cielo y después caí en el profundo infierno que yo mismo construí.

Celos, siempre le he tenido celos, por que el tiene una relación de hermanos tan perfecta que yo ni siquiera hubiera podido soñar, por que el era quien le robaba los suspiro a Mimi y lo mas importante de todo, por que él captaba toda la atención de Sora; no podía negarlo, estaba perdidamente celoso.

Las cartas habían dejado de llegar, así que Mimi estaba sumida en una depresión fatal, yo quería ayudarla evidentemente por que era mi culpa. Un día se le pintó mágicamente una sonrisa, él la había invitado a salir después de clase, no había sido una cita ni nada pero habían ido a ver algunas tiendas y sospechaba que Tai compraría un broche, se ilusionó tanto con que sería para ella que así quise creerlo también; después de todo si ellos terminaban juntos entonces… todo lo malo que hice tuvo algo bueno, pero no fue así, por el contrario fue el detonador de todos los males.

Cuando Sora recibió el broche en su cumpleaños pude ver como se le rompía el corazón a Mimi, me sentí tan agobiado que… hice una estupidez; cuando la vi tan frágil y dañada me sentí contagiado de ello y quise ofrecerle lo que ni siquiera podía por que era mi culpa y se lo debía, por que era lo que él no le daría y por primera vez tendría mas que él… pero como ya saben no fue así, perdí lo que amaba y el veneno terminó regado, ya no podía dar marcha atrás y el daño ya era irreparable.

Había roto cuatro corazones entre ellos el mío, quería arreglar aunque fuera uno. Mimi regresaba de Estados Unidos después de irse entre lágrimas; Sora no volvería a confiar en mí así que si mi felicidad estaba arruinada al menos trataría de devolvérsela a quién no tenía culpa de nada, y de nuevo con el egoísmo, quise tener lo que él no tenía sin darme cuenta que siempre fue de él.

Quería que ella se quedara y por el contrario salieron por la puerta detrás de ella Tai y Mimi, ahora si estoy solo y es solo mi maldita culpa. Maldita sea, ¿en realidad es amor lastimar al ser amado?... a veces quisiera nunca haber existido en su vida y que ella fuera feliz… que ella sonriera… malditas lágrimas ¿Por qué no dejan de salir?

Regresar al índiceGracias by deltalva
Author's Notes:

pao_808 Espero en este capitulo dar a entender cómo se siente Matt, jeje

Author's Notes:

pao_808 Espero en este capitulo dar a entender cómo se siente Matt, jeje

No podía soportar verla así, lloraba como si la vida se le fuera en ello y su mirada reflejaba el dolor en su corazón; ella es lo más importante para mí, me mata verla así, me inunda la rabia al no saber por que y me consume la impotencia al no poder hacer nada.



No es de las niñas que se quejan cuando algo anda mal, en realidad raras veces me dice lo que cruza por su cabeza, debí suponer desde antes que algo le preocupaba; se supone que soy su hermano mayor y debo protegerla, pero soy un desastre… ahora mismo Mimi la consuela mientras yo me siento aquí para ser un inútil.



Llevan bastante rato en el cuarto de Kari, quiero saber como está, pero no me atrevo a entrar así que me quedo parado afuera recargando mi cabeza en la puerta cuando escucho la voz de mi hermana decir “Es que… no entiendo a TK”, al momento de escuchar eso la sangre comenzó a fluir rápidamente, no lo pensé mas y me eché a correr.



_____________________________________________________________________________



Corrí como nunca, en mi vida había ido tan rápido, no estaba cansado ni nada pues mi mente solo puede concentrarse en encontrar a ese mocoso, solo se me ocurrió buscarlo en el parque donde solíamos jugar los cinco, Matt, Kari, TK, Sora y yo, ahí estaba sentado en una banca.



Me acerqué y sin más le solté un puñetazo en la cara, sencillamente no podía aguantarlo más y por su reacción estoy seguro de que se lo merecía pues no me contestó.



_Qué sucedió_ No era un tono de pregunta, demandaba la respuesta severamente.



_Yo… no puedo… no quiero… no quiero lastimar a nadie_ parecía bastante triste y afligido.



_ Y qué crees que estas haciendo._ pareció no escucharme y prosiguió.



_ Davis es mi amigo, él esta loco por Kari y yo… yo… no debería interponerme…



_Pero ya lo hiciste ¿o no?_ me miró sorprendido y expectante_ Ambos sabemos lo que mi hermana siente por ti y lo que no siente por Davis, soy algo lento así que dime ¿Qué sientes tú por ella?_ miró amargamente al frente.



_ No quiero hacer lo mismo que mi hermano… no soy tan fuerte como él, yo no podría vivir con esa culpa.



_ Pues no creo que sean iguales, Matt amaba con todo su ser a Sora y tú no parece que quieras tanto a Kari.



_ ¡Te equivocas, yo la amo mas que a nada!_ el coraje se reflejaba en su rostro.



_ Pues entonces imita a tu hermano en lo bueno y lucha por ella… no seas… no seas un cobarde como yo que se retira sin pelear…_ Por algún motivo esas palabras salieron automáticamente de mi y pude sentir una opresión en el pecho_ el que duda no ama…



_ Yo… no quiero perderlos…



_ Ese fue el problema de Matt… la amaba tanto… que su miedo a perderla lo cegó



_ Es lo que yo no quiero… cegarme hasta perderlo todo como él…



_ En ese caso has algo que él nunca hizo y habla con la verdad_ No había más que decir así que me di la vuelta dispuesto a marcharme, el silencio me acompañaba a cada paso.



_ ¡Tai! ¡Espera!_ corrió un poco para alcanzarme_ Yo… quisiera hablar con ella…



_____________________________________________________________________________



Salieron a dar una vuelta al parque para hablar con calma, yo fui a acompañar a Mimi a su casa, en el camino hablamos de muchas trivialidades solo disfrutando la compañía del otro mientras nos abrazábamos y besábamos de vez en cuando.



Cuando la vi cerrar la puerta de su casa pude bajar de aquella nube y retomar lo que había pensado hace poco, fui a casa me Matt para hablar con él.



Timbré varias veces pero nadie acudía, cuando me resignaba a marcharme la puerta se abrió y mi viejo amigo me miraba con sorpresa.



_ Si vienes a pelear te informo que no estoy de humor_ Parecía un tanto triste y pude distinguir en sus ojos que el llanto había corrido hace poco.



_Quiero hablar… _ me dejó pasar sin decir mas, no se cómo explicarlo, pero creo que los dos necesitábamos esto.



_ No se qué quieres que te diga pero…



_Matt, gracias _ Lo interrumpí rápida y descortésmente por que necesitaba decirlo.



Me miró sorprendido y se echó a reír, así se relajó por un momento el ambiente_ No lo entiendo, qué rayos se supone que hice bien._ Pareciera como si se lo preguntara a si mismo y por primera vez era mi turno de explicarle las cosas.



_  Si no hubieras hecho todo eso, nunca me habría dado cuenta de muchas cosas…_ Parecía no comprender a lo que me refería_ Verás, yo siempre he amado a Sora de una forma muy particular, no soporto verla triste o sufriendo y para colmo de mis males es mi mejor amigo quién la hace sentir así…_ esas palabras parecieron caerle como balde de agua fría_ pero también eres tú quien puede sacar esa sonrisa en ella que tanto me gusta… antes no podía entenderte pero ahora si, por que yo también haría lo que fuera por estar con Mimi y tengo que darte las gracias por eso… por ayudarme a entender lo que siento por Sora… y por ayudarme a ver esos viejos sentimientos que siempre tuve hacia Mimi…_ Aunque pareció alegrarse un poco, su semblante triste regresó de inmediato.



_ Si alguien debería ser feliz al final de todo esto es ella…



_ La quieres mucho ¿verdad?



_ Sora siempre fue algo más que una amiga para ti… Mimi es más que una amiga para mí…



_ Entonces la amas ¿cierto?



_ No lo creo… no es lo mismo que siento a cuando estoy con Sora…



_ Eso es por que la amas como a una hermana, a mi también me costó trabajo entenderlo y eso que yo tengo una… así que… ¿Qué te parece si yo cuido de tu hermana y si tu cuidas de la mía?



_ ¡¿Qué?!  ¿Estas loco?, Hikari es muy pequeña además Tk… y no creo que yo le guste.



_ No seas idiota, hablo de Sora.



_ Pero… ella jamás me perdonará…



_ Si alguien sabe perdonar es ella, aún no me la creo que me hable después de lo de su gorro_ Después de eso volvimos a ser como antes, jugamos un buen rato en la consola mientras platicábamos de tonterías; se me hizo tan tarde que me tuve que quedar a dormir. Ahora mi mundo era perfecto, tenía a la niña de mis sueños y me había reconciliado con mi mejor amigo; ser tan feliz debía ser un crimen pues lo pague caro después. 

End Notes:

Para ser manzanita de la discordia Tai es todo un amor ¿verdad? pero ya viene lo feo, la verdad todavía no me decido con quién quedará :P 



Como dice el capítulo, tanta felicidad se paga. T.T

End Notes:

Para ser manzanita de la discordia Tai es todo un amor ¿verdad? pero ya viene lo feo, la verdad todavía no me decido con quién quedará :P 



Como dice el capítulo, tanta felicidad se paga. T.T

Regresar al índiceLa primera piedra en el camino by deltalva
Author's Notes:

Me quedó un poco largo, espero que lo disfrunte con la aparición de una chica bastante rebelde :P

Author's Notes:

Me quedó un poco largo, espero que lo disfrunte con la aparición de una chica bastante rebelde :P

Este ya es mi último semestre en el instituto, debo pensar ya en la universidad y esas chorradas, la verdad me cuesta trabajo enfocarme a una carrera a diferencia de Matt que quiere ser piloto, y Sora que se decidió por ser diseñadora,  yo solo quiero jugar futbol.

No tengo muchos problemas para graduarme se podría decir que solo hay uno, una materia sin importancia la optativa artística de Ikebana; se supone que Sora me ayudaría y por eso entré, pero la maestra es una señora que no se si me adora o me odia pero me vigila demasiado.

_Yagami, te lo he dicho muchas veces, no puedes usar tantas flores en un solo arreglo_ Yo quería que se viera grande y bonito por que Mimi es muy exigente, pero todo se ve tan amontonado que seguro me las avienta en la cara.

_Bueno… es que…  como era el proyecto final… quería hacer algo grande… ya sabe como soy Seiko-sensei_ Como ya dije, sospecho que me adora por que cuando la cago basta con una sonrisa, a ella le da risa, sacude mi cabello y sigue con su vida.

_Me temo que no podré acreditarte, tienes demasiadas inasistencias además que en todo el curso no has hecho un buen arreglo_ Y este es el problema, en estas materias no existen los extraordinarios así que solo queda cursar las nuevamente, es requisito de egreso, en pocas palabras si no la paso ahora me quedaré otro año.

_ Por favor, debe haber algo que podamos hacer… tal vez… si la invitara al cine…

_ Jajajaja, eres muy gracioso, pero lo siento.

_ Se lo suplico, si no… entonces nunca entraré a la universidad, mi novia me dejará, seré un mediocre y moriré en soledad_ a veces la desesperación funciona, quizá le de lastima y me pase.

_Pues… hay algo que podrías hacer…

_Diga lo, haré lo que sea

_Imparto el mismo curso los sábados, de ese modo podrías compensar las faltas y podría recibirte un nuevo trabajo final ¿Qué dices?

Así comenzaron mis desgracias, ahora tengo que ir todos los sábados a esa clase y no podré pasar tiempo con mi princesa. La verdad me lo pienso mucho y si me quedara otro año podríamos pasar más tiempo juntos, pensaría mejor qué carrera quiero estudiar y todo sería mas tranquilo pero no era una broma si no me gradúo este año, dijo Mimi que me cortaría.

_____________________________________________________________________________

_ JAJAJAJAJAJAJA, eres un desastre Tai_ Por suerte Matt me lleva pues el viene a la escuela a practicar con su banda.

_Bueno… nada se puede hacer cuando lo tuyo son solo los deportes

_Pero mira que coquetear con la profesora para zafarte ¿Te imaginas que…?

_Calla, ni lo menciones, Mimi me hubiera matado…

_Pues… tampoco le agradará mucho cuando se entere que a esa clase solo van chicas

_ ¡¿Qué?! No juegues Mimi pasará por mi.

_ Es en serio, no he visto a muchos chicos en esa clase, solo piénsalo ¿Cuántos hombres estaría ahí por su voluntad? Aún me sorprende que tú estés metido en eso.

_Pues si, en realidad no había mucho hombres además de un par de raros…

_Y… ¿Por qué Mimi pasa por ti? Tenía entendido que tu padre les había comprado un coche.

_ A Mimi no le gusta ese carro, se queja siempre por que no tiene aire acondicionado, tiene que bajar la ventanilla y dice que se despeina.

_Oh… entonces eres un mandilón…

_Eh…_ Es la primera vez en mi vida que me quedo callado.

_ Mejor me apuro, por esperarte a mi se me hizo tarde.

_ Jejeje gracias.

Ahora mismo me dispongo a esforzarme al máximo, no mas distracciones, aprobaré este curso… pero primero tengo que llegar a clase, sin darme cuenta se hizo tardísimo será mejor que empiece a correr.

Parece que nadie mas ha llegado, no se escucha ningún ruido; al abrir la puerta me alivié pues aún no llegaba la maestra pero ese alivio se inundó con una enorme sorpresa al ver a una chica sentada en el escritorio de profesor, al instante quedé atrapado en su fría mirada, no se por que me causaba una extraña sensación que me incomodaba de sobre manera pero a la vez me gustó bastante; parecía algo molesta.

_ Eh… disculpa por entrar así… pensé que se me hacía tarde y… bueno no tiene importancia… mi nombre es Yagami Taichi, mucho gusto_ Probablemente ni siquiera yo sabía que podía ser tan cortés, seguramente era causa de este extraño sentimiento.

_ Faltan dos horas para que inicie la clase

_ ¿En serio?... pero… dijo que a las ocho… ¿Me habré confundido? _ No parece que me ponga atención mientras mira por la ventana._ Y… ¿Cómo te llamas? ¿También vienes a esta clase?

_ Nonaka Rika, algo así _ Puede ser cortante pero no mal educada.

_ Sabes, tengo una hermana mas o menos de tu edad y…

_ No me agradas_ Nadie me había callado tan rápido, ni siquiera los profesores.

_ Pero… ni siquiera me conoces ¿Cómo puedes decir eso?

_ Yagami, el capitán del equipo de futbol, tu novia es Mimi Tachikawa, tienes un montón de amigos ruidosos y eres un tipo con buenas intensiones… ¿Me faltó algo?

_ Pues… algunas personas dicen que soy gracioso.

_ No comparto su opinión.

_ No puedes juzgar a la gente por lo que son en el exterior.

_ Esta bien, no me agradas por que no tienes dignidad

_ ¿Qué? Mierda, sabes qué, ya me da igual piensa lo que quieras, pero te diré que tú no eres muy agradable.

_No te lo pregunté.

_ Pues yo tampoco te pregunté nada.

_ A parte eres poco creativo con tus argumentos._ Esta chica me esta sacando de quicio.

_Amargada

_Infantil

_Grosera

_Idiota

_De acuerdo… nos sentaremos aquí a vernos las caras durante dos horas…

_Eso no será necesario_ La voz de la maestra alivió mi carga_ Parece que ya conociste a mi nieta.

_ ¡¿Su nieta?!... no es… ¿No es usted muy joven?...

_ Jajajaja para nada, a mi edad incluso tú podrías ser mi nieto

_ Dios mío… me acaba de romper el corazón…

_Jajajaja Eres tan gracioso Taichi

_ Bueno, creí que había dicho que a las ocho, por eso llegué tan temprano, de haber sabido que la clase empezaba a las diez habría dormido más.

_ No, no, llegas a tiempo, te cité a las ocho.

_ Pero… no hay nadie mas que nosotros tres.

_ Precisamente, eres tan retardado que necesitas clases particulares_ Ahora si se esta pasando de insolente, yo diría que se merece unas buenas nalgadas de la abuela.

_ Rika, no seas tan directa_ ¿Eso quiere decir que es verdad?_ He observado que tienes problemas de concentración, te distraes muy fácilmente cuando estas con Sora y te saltaste muchas clases para irte con Mimi… eso no es bueno.

_Usted esta en todo ¿Entonces qué sugiere?

_ Que le bajes a tu testosterona y te apliques, macho descerebrado_ Ahora lo veo, ¿Está molesta conmigo?

_Oye… ¿A caso te hice algo?_ Traté de hablar bajo mientras la maestra buscaba algunas cosas para que no nos escuchara.

_ ¿Se te hace poco que tengo que llegar dos horas antes solo por tu incompetencia?

_ Pues tienes razón, eso si que molesta mucho, si quieres ya no vengas.

_ ¿Te había dicho ya que eres un idiota?

_Si, creo que lo habías mencionado.

_Pues lo reafirmo.

_Mmm… si a esas vamos… ¿Ya te había dicho que eres muy bonita?_ Se sorprendió tanto que se sonrojó_ En especial cuando estas en tu rollo de niña mala… pero de seguro también te queda bien ser un poco mas gentil._ Cuando se va perdiendo hay que cambiar la estrategia, además es algo que quería decir desde que llegue.

_ Rika, querida, tienes fiebre o algo así, estas muy roja.

_Esta me la vas a pagar idiota_ Por ahora parece que esta la gano yo, esta niña no debió meterse con el maestro.

____________________________________________________________________________

Fue aburrido, pero cuando dejé de pelear con Rika todo pareció bastante sencillo, incluso me sentí estúpido por no entenderlo antes; cuando finalizó la lección pude ver por la ventana el auto de Mimi aparcando.

_ Entonces nos vemos maestra, muchas gracias por todo_ Antes de irme me acerqué un poco a Rika para susurrarle al oído_ Adiós linda_ Volvió a quedar como un tomate de seguro, pero no pude contemplarlo por que me puse a correr, hacer esperar a mi princesa no es propio de un caballero.

Apenas había llegado ella a la entrada mientras yo corría hacia ella, se veía tan hermosa como siempre y no podía contener las ganas de abrazarla de inmediato, cuando por fin la tuve entre mis brazos pude tranquilizar un poco mis ansias así como pude sentir que las de ella se calmaron.

_ Me moría de ganas por verte, estas dos horas parecieron eternas.

_ Yo también quería verte… en realidad… es que tenemos que hablar sobre algo…

_ ¿Qué sucede? No me asustes, esas palabras no pueden ser buenas en los labios de una mujer.

_Pues…

_ ¡¡TAAAAI!!_ Era Rika, parecía que venía apresurada atrás de mi_ Olvidaste tu cartera_ No recuerdo haberla sacado durante toda la clase… pero bueno que mas da, me ha salvado de una, tal vez no es tan mala

_Muchas gracias Rika, de la que me has salvado.

_Para nada, tú eres demasiado atento conmigo.

_ Pues me alegra que lo notaras_ no es para tanto pero bueno.

_  Claro que si, además muchas gracias por este ramo tan hermoso, te esforzaste tanto en hacerlo…

_No fue nada yo…_ Un momento yo no hice ningún ramo… ese ramo lo estaba haciendo ella_ ¿Qué?... yo no…

_Adiós_ Justo ahora se me ocurrió revisar mi cartera pues tenía un papel sobresaliendo… “Te dije que me lo pagarías idiota”… Es una trampa y yo caí redondito, para acabarla se despide con un beso en la mejilla y yo de idiota todavía me sonrojo… ahora si la he cagado enormemente, puedo sentir el aura asesina de Mimi a mis espaldas.

_ Mimi no… no es lo que parece, ella me engañó, ni siquiera le agrado y yo no podría hacer algo así… bueno… cambiando de tema… ¿De qué teníamos que hablar?

_¡¡¡¡POR QUÉ NO MEJOR HABLAS CON TU NUEVA AMIGUITA PARECE QUE SE LLEVAN TAAAAN BIEN!!!!_  Maldita sea… has algo para arreglar las cosas…

_Mimi, lo siento, sabes que soy un idiota pero ni de juego pensaría en otra mujer que no fueras tú, para mi tú eres lo único mas importante que el aire…_ Creo que funcionó un poco por que se calmó un poco aunque puedo distinguir que sigue molesta.

_Entonces…  ¿De qué querías hablar?

_ Michel viene de Estados Unidos

_ Michel… ¿el tipo rubio y bien parecido?

_ Si, el “tipo” que fue mi novio

_ Oh, claro el tipo que…. ¿Qué?... ¿Fueron…?

_ Así es, mi papá lo invitó a pasar aquí las vacaciones de verano

_ ¿Lo invitó así de, vienes y te quedas en un hotel?

_No, lo invitó a quedarse en mi casa

_ Eso quiere decir que… dormirás bajo el mismo techo que tu sexy ex novio…

_ Pues… si, básicamente_ Parece que ya no esta para nada enojada, pero ahora soy yo el que se desvanece.

_ Si me disculpas… voy a descansar un rato en el suelo_ Es como si las piernas se me hicieran fideos y me callera de la nada.

_ Tai, eres un exagerado, no es para tanto…

_ Aja… ¿y si yo te dijera que voy a dormir en casa de Sora?

_ Pues… no le veo el problema… si duermen en camas separadas…

_ Si claro, ni tú te lo crees, puedo notar como te molestaste y ni siquiera es cierto

_ Pero no es lo mismo, sus casas son del tamaño de mi sala, en mis términos ustedes casi están viviendo juntos, es como si solo me dijeras que van a dormir en el mismo cuarto.

_ Mira, no me importa lo grande que sea tu casa, para mi sigue siendo el hecho de que dormirán en la misma residencia.

_No es que a mi me guste esto…_ Siempre quedo como el idiota, pero es que ahora quizá me falto un poco de sensibilidad.

_ Mimi…

_ Fue mi padre quien lo invitó, para mi sigue siendo un gran amigo así que tampoco puedo decirle que no venga…

_Lo siento… no pensé que… fueran así las cosas… no sabía que después de ser novios tu aún lo consideraras un amigo, pero es que me hierve la sangre de solo pensar que aún pueda existir algo…

_ ¿Y no crees que a mi me hierve igual cada vez que estas con Sora?

_ Confío en ti… te confío mi vida aunque no sea necesario… pero es que… no quiero compartirte con nadie…

_Yo tampoco… quisiera que pudiésemos perdernos en el digimundo y que nadie nos encontrara…_ En ese momento nuestros labios se juntaron, en ese momento debí tomarla y huir juntos a donde nadie nos encontrara… pero no lo hice, me conformé con sentir esa dulce sensación de placer al reconciliarnos de tan absurda pelea… de saber que eso era solo la punta de iceberg…

 

 

 

End Notes:

La verdad me encantó la aparición de Rika, descuiden para ella tengo otros planes, no es así como la aparición de una nueva rival... o tal vez si :P



Creo que ahora debería dejar descansar un poco a Tai, el proximo capitulo lo narrará una de las chicas aunque todavía no se en que voy a enfocarme así que tendré que pensarlo muy bien... 

 

Ciaossu xD

End Notes:

La verdad me encantó la aparición de Rika, descuiden para ella tengo otros planes, no es así como la aparición de una nueva rival... o tal vez si :P



Creo que ahora debería dejar descansar un poco a Tai, el proximo capitulo lo narrará una de las chicas aunque todavía no se en que voy a enfocarme así que tendré que pensarlo muy bien... 

 

Ciaossu xD

Regresar al índiceNo te alejes mas by deltalva
Author's Notes:

Perdón por no actualizar pero es que estuve ocupada pero bueno, les dejo esta capitulo larguisimo que me quemó tanto el cerebro pues ya no sabía ni como llegar a donde quería pero bueno...

Author's Notes:

Perdón por no actualizar pero es que estuve ocupada pero bueno, les dejo esta capitulo larguisimo que me quemó tanto el cerebro pues ya no sabía ni como llegar a donde quería pero bueno...

_Al  pasear por este parque me siento en el pasto, miro al cielo y extrañamente me siento aliviada por un momento pero al siguiente los recuerdos comienzan a brotar, todas aquellas aventuras que un día vivimos en ese mundo, recordar lo que resulto tan mágico me pone nostálgica; en retrospectiva comienzo a notar cómo hemos crecido todos y que no somos mas esos niños, sin embargo indagando un poco mas puedo ver que lo seguimos siendo.

De entre todos esos niños mis recuerdos se enfocan a uno, él era tan enérgico y valiente que lo hacía ver todo como un juego, yo que lo conocía de antes y sabía que para Tai todo era una nueva aventura y eso me ayudó en muchas ocasiones a seguir adelante. Me desquiciaba completamente y quizá de ahí tomé la costumbre de llamar “tonto” a mis amigos pero no lo puedo negar, era mi  mejor amigo y se convirtió en mi primer amor, todo siempre apuntaba a que el sentimiento era mutuo o eso pensaban todos, excepto yo.

No es que no viera las mismas señales, es solo que ellos las interpretaban con los parámetros de un chico normal y Taichi Yagami no puede ser clasificado de esa forma; no es que sea pesimista pero es que le conozco desde hace mucho y se que el 99% de sus acciones son impulsos y es que en su mente su principal intensión es siempre “ayudar a un amigo”.

Comencé a resignarme a que no podía ser más que un amor platónico, pues él nunca se daría cuenta y yo no podía confesárselo si no estaba completamente segura, así que solo me quedaba esa pequeña esperanza de que algún día una mirada o una sonrisa me diera la razón pero nunca llegó.

Sin darme cuenta alguien mas llegó a mi vida y aunque algunos siguen pensando que sucedió por despecho la realidad es que no, no es que me refugiara en los brazos de Matt cuando Tai no me daba señales claras, la verdad es que Matt me conquistó a su manera y no es que trate de convencer a nadie pero es que si lo hubiesen conocido como yo lo hice me entenderían.

Cuando Mimi esta por aquí nos es costumbre pasárnosla en casa de Hikari, nos divertimos bastante las tres juntas; un día de tantos llegaron ambos chicos, Matt y Tai, así que decidimos salir a dar una vuelta, como es usual Tai y Mimi estaban molestándose el uno al otro, cambiaron su atención hasta que Kari se acercó a un puesto de taiyaki.

_Hermano, ¿verdad que se ven deliciosos?_ Hacía eso cada vez que quería que Tai le invitara algo, primero se lo antojaba.

_ mmm… la verdad que no me provoca comer un pan con forma de pez… me da un poco de tristeza…

_ Tai, todos aquí te hemos visto comer un millón de veces estas cosas._ la verdad es que en ocasiones me gustaba echarlo de cabeza.

_ Esto… bueno… pero… pocas veces me han visto pagar gustoso…

_Esta bien hermano… no te preocupes…_ a veces me doy cuenta que Hikari tiene su lado siniestro pues sabe como manejar su apariencia dulce para conseguir lo que quiere, no es la primera vez que lo convence de esa forma.

_ Espera Kari, estaba bromeando, por supuesto que lo haré después de todo soy tu hermano_ Estoy segura que no será la última vez que caiga.

_Muchas gracias hermano_ Aunque supongo que su faceta de hermano mayor que se conforma con una tierna sonrisa de su hermanita es uno de sus puntos a favor.

_ Sora ¿quieres uno?_ Nunca me ha gustado ser una carga ni nada por el estilo.

_ No, gracias Tai, no tengo hambre.

_ Mmm… está bien vuelvo en seguida…_ se marchó sin mas, no tardó mucho y traía consigo tres porciones.

_ Que plebeyo tan glotón_  evidentemente Mimi se sintió ofendida por que ni siquiera le ofreció.

_Toma_ le ofreció uno sin siquiera responderle ni nada.

_ Pero… yo no te dije que quisiera uno…

_ No necesitabas decírmelo, eres una princesa caprichosa, así que deduje que querías uno, no tenía sentido preguntarte.

_ Pues no lo quiero… eres un plebeyo insolente_ Tai tiene razón, Mimi es muy caprichosa y no sedería tan fácil.

_ No pretendía ser insolente, tómalo como que a veces los plebeyos también podemos ser caballerosos_  Cuando se lo ofreció con una de esas sonrisas abiertas que solo él sabía hacer supimos que no se lo rechazaría dos veces.

_ ¿Y Matt?_ al disponernos a caminar noté que Matt no estaba así que le busqué con la mirada, de pronto apareció por un lado de Kari un poco agitado.

_Disculpen, es que no me gustan mucho los taiyaki, fui a buscar otra cosa

_Vale, esta bien Matt, pero no te vuelvas a alejar así, imagínate si algo te pasa con qué cara voy a mirar a tu padre_ como era normal ahora Tai bromeaba.

_ De acuerdo no te preocupes_  comenzamos a caminar pero Matt parecía algo cansado así que le esperé.

_Eres un mentiroso Yamato, desde pequeño te encanta el taiyaki ¿Ahora me dirás que recitas poesía?_ Todos eran muy despistados para notarlo excepto yo.

_ Tu también eres una mentirosa, no has comido nada, no me creo que no tengas hambre… pensé que simplemente no te gustaba el taiyaki pero se que no es así, entonces estoy seguro que no quisiste aceptar que Tai te pagara por que no te gusta ser una carga y mucho menos para él, como supongo que no quieres que se de cuenta fui a buscarte un pan de melón, así no tienes excusa pues se que es tu favorito… y no, la poesía me duerme desde cuarto grado, nunca me verás leyéndola o escuchándola y mucho menos recitándola, prefiero la narración _En ese momento me sorprendió pues se había tomado todas esas molestias solo por mi.

_ ¿Por qué te tomaste tantas molestias?... usualmente no eres así con cualquiera

_  No me molesta hacer estas cosas por ti.

Esta fue solo una de sus tantas demostraciones, no siempre eran cosas tan elaboradas o tan simples, pasaba de recordar una simple fecha hasta trazar planes elaborados para sorprenderme; hubo momentos en los que ya no sabía que hacer, pues no sería fácil sacarle de la cabeza que a mi me gustaba Tai y viceversa hasta que él mismo me lo dijo, en ese momento me sentí tan aliviada que comencé a llorar, ahora me pregunto si habría valido la pena explicárselo, pues es obvio que eso se dio a malas interpretaciones.

Cuando por fin me volví la novia de Matt, llegan todos a decirme que Tai estaba enamorado de mi y que era imposible que no me hubiese dado cuenta, incluso me lo dijo Izzy quien lo había escuchado de los propios labios de Taichi, el punto de esto es que me hicieron sentir muy culpable pero no sabía como pedirle disculpas a él, quizá ni siquiera se había dado cuenta y no había motivo para causarle rencores innecesarios hacia Yamato pero ¿Qué podía hacer?

Es cierto que reaccionó como no me hubiera imaginado, pues fue muy comprensivo y maduro, lo entendió todo a la perfección e incluso se alegró por nosotros, eso me dijo que tal vez algo no andaba bien pues así no era él. No se si fue lo mejor pero tuve una idea que en ese momento me salvó, no fue tan mía pues se me ocurrió cuando él abiertamente me dijo que estaba celoso de Matt y quería una relación como la nuestra, al principio me asusté hasta que noté la inocencia con la que lo decía así que le sugerí inventarse una novia y no sabrán cómo me sorprendió su imaginación.

_Entonces Tai, ¿Cómo crees qu

Viejos sentimientos. by deltalva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20