La Real Familia De Suna by Temari_Nara
Temari y sus hermanos han ido a estudiar a konoha, ellos no quieren que nadie se entere de que ellos son los principes de suna, pero algo se interpone en su secreto... la verdad no se puede ocultar eternamente.
Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Shikamaru Nara, Temari
Generos: General
Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 54 Completed: No Word count: 147493 Read: 23188 Published: 13/09/2012 Updated: 31/10/2013
Temari y sus hermanos han ido a estudiar a konoha, ellos no quieren que nadie se entere de que ellos son los principes de suna, pero algo se interpone en su secreto... la verdad no se puede ocultar eternamente.
Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Shikamaru Nara, Temari
Generos: General
Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 54 Completed: No Word count: 147493 Read: 23188 Published: 13/09/2012 Updated: 31/10/2013
El fic puede contener parejas extrañas, no las pondre aqui por que van cambiando con forme el avance del fanfic.
por cierto, en el fanfic hay dos personajes que se llaman
Inabi Uchiha
el hombre que forma parte de la policia Uchiha, (originalmente creado por masashi kishimoto)
he Inabi la mujer hermana menor del Inabi Uchiha antes mensionado :3 para que no se confundan
El fic puede contener parejas extrañas, no las pondre aqui por que van cambiando con forme el avance del fanfic.
por cierto, en el fanfic hay dos personajes que se llaman
Inabi Uchiha
el hombre que forma parte de la policia Uchiha, (originalmente creado por masashi kishimoto)
he Inabi la mujer hermana menor del Inabi Uchiha antes mensionado :3 para que no se confundan
Capítulo 1 La familia Real de Suna by Temari_NaraNota: en momentos dice que temari cumplio 18 años es un error si lo ven cambienlo por 19
Nota: en momentos dice que temari cumplio 18 años es un error si lo ven cambienlo por 19
El viaje de Suna a konoha había sido largo, mis hermanos no dejaban de quejarse, no podían creer que su padre los había mandado a estudiar en el extranjero, los príncipes del Suna, y sobre todo no estudiarían en escuela privada, siempre nos enseñaban en casa, nunca habíamos interactuado con mucha gente, mientras que en esta ocasión estaríamos separados en salones separados y con personas que no conocemos.
-Temari deja de ver por la ventana mejor ven y veamos lo que pasa en la tele, no hay nada bueno mientras ves atreves de la ventana de un avión, los aviones son aburridos y las nubes igual- me dijo Kankuro.
-las nubes son algo muy hermoso son tan libres.
-Gaara ya dile a esta que haga algo interesante de su vida.
-Kankuro no digas esas cosas, Temari pude hacer de su vida lo que le parezca.
-Gaara es una persona muy sabia.-conteste.
Los lentes en mi hermano Gaara que siempre traía junto con su pelo relamido hacia atrás era algo común, pero el reflejo en sus lentes era interesante, en las noticias mostraban como en konoha estaban esperando a los príncipes de Suna genial.
-chicos tenemos que pasar desapercibidos.
-pero como seria eso posible ya viste cuanta gente está ahí abajo.
-Kankuro entra a tu computadora y mándale un E-mail a la reina Tsunade, necesitamos una video conferencia.-dijo Gaara con tono despreocupado.
Kankuro prendió su computadora y gracias a él internet del avión Tsunade-sama se conecto en video conferencia rápidamente.
-que ocurre ¿algún desperfecto chicos?
-no es eso pero solo quiero hacerle unas preguntas relacionadas con la información que tienen los aldeanos, ¿podemos tutearnos?
-por supuesto que podemos tutearnos ¿Qué es lo que quieren preguntar?- en esta ocasión fui yo quien contesto
-¿ellos saben que estudiaremos aquí en konoha?
-No, Temari ellos solo están enterados de que ustedes vienen, ¿quieres que se los oculte?
-La verdad en nuestra estancia aquí en konoha nos gustaría pasar desapercibidos, estaba pensando que en esta ocasión saliéramos del avión casi totalmente cubiertos, y nos gustaría tener una coartada para cuando entremos a la escuela.
-¿Qué tipo de coartada?
-Pues estaba pensando en buscar a alguien parecido a mí -contesto Kankuro- me refiero alguien que se pudiera hacer pasar por nuestra familia y que si tiene hijos ellos sepan realmente quienes somos, pero nos ayuden a encajar como alumnos normales en la escuela ¿me explico?
-Por supuesto que sí, ¡Shizune!
- Si Tsunade-sama
-Busca a la familia Inuzuka y dígales que vengan aquí enseguida, por lo mientras ustedes prepárense para bajar de ahí.
Me puse la gabardina color blanco al igual que mis hermanos, solté mi cabello y baje, antes que ellos claro bajamos por edades, y los altavoces sonaron.
-¡¡Con ustedes los príncipes del reino aliado Suna!!
Salí agitando la mano y sonriendo, atrás de mi estaban mis hermanos, miraba a la gente que nos observaban atentos, una pequeña niña vestida con un traje tradicional de Suna corrió hacia mi y abrazo mis piernas, su madre corrió pero antes de que llegara yo ya la traía en brazos, la nena me dio un beso en la mejilla y se la entregue a su madre que traía un collar de Suna así que supuse que ella era de Suna mis hermanos me acompañaron dentro del carro que nos llevo a el palacio de Tsunade-sama, cuando entramos lo primero que hice fue amarrarme mis cuatro litas rápidamente, mi hermano Gaara se limpio la cara quitando el maquillaje que cubría su tatuaje en la frente y Kankuro se pinto las típicas líneas moradas de su rostro.
-que gusto que hayan llegado aquí siéntense. Pensé en lo que Kankuro me dijo y tienen razón sería una forma para que en la escuela no llamaran la atención, así que les presento a la familia Inuzuka.
Un muchacho muy parecido a Kankuro entro por la puerta junto a dos mujeres, una con el cabello muy alborotado que parecía ser la madre del muchacho y una con el cabello prolijo atado en una coleta, los tres traían unos triángulos tatuados en las mejillas.
-Vieja Tsunade –dijo el muchacho- ¿a que nos ha llamado?
-Pues veras Kiba, ellos son lo príncipes de Suna
-Ellos no se parecen en nada a lo que bajaron del avión… pensándolo bien solo se cambiaron algunas cosas, el se cubrió el tatuaje, el se despinto las líneas de la cara, y ella se quito ese ridículo peinado.
- ¡Kiba! –Dijo su madre- lamento eso prin…
-Por favor… está bien, ya me las cobrare luego- dije sonriendo macabramente- además el favor que ustedes nos harán será aun mas grande que esto.
-Miren ellos quieren pasar desapercibidos, ellos estudiaran aquí en konoha, su padre se dio cuenta que en Suna nadie les hablaba por que eran gente importante, y si les hablaban era para que obtuvieran un lugar importante en Suna, y gracias a esto ellos solo se tienen entre si, no saben que es la amistad, su padre quiere que ellos formen esos lazos con gente de konoha que no sabe quiénes son, y ahí entran ustedes, ellos quieren que piensen que son alumnos comunes y corrientes, no quieren tener un trato especial y para que eso pase necesitan una familia, y por el parecido razonable de Kankuro con Kiba nos preguntábamos si ustedes se podrían hacer pasar por la familia de ellos.
-si por supuesto solo es cuestión de prepararles sus habitaciones, ¿algo que deseen en ellas chicos?
-Libros-contesto Gaara.
-Un MP3 con buena música es lo único que necesito.-contesto Kankuro
-yo les pediré un favor no se si pueda traer con migo a mi hurón, kamatari, el no estorba y es muy limpio y se lleba muy bien con cualquier tipo de animales, es parte de la familia.
-¿Se lleva bien con los perros? Aquí traigo a mi akamaru- pregunto Kiba con aire despreocupado que traía consigo un perro arriba de su cabeza.
-Por supuesto, mira.- saque a kamatachi de su jaula de viaje en lo que Kiba bajaba a su perro y en cuanto vio a el perro kamatachi se acurruco alado de el y se acostó, el perro hizo exactamente lo mismo.
-Perfecto ahora es cuestión de que los llevemos a la casa solo hay un problema, tenemos un centro de entrenamiento para perros policía, ¿alguno tiene alergia?
-No ninguno tiene alergia.
-Perfecto vámonos agarren sus cosas y súbanse a la camioneta.
El camino a la casa fue más tranquilo, Gaara escuchaba música con su MP3 Kankuro iba babeando mi hombro, y yo iba hablando con Kiba.
-¿Y que se siente ser de lo alto?- pregunto con algo de pena Kiba con akamaru en los brazos mientras yo traía a Kamatachi alrededor de mi cuello.
Gemí
-No quería molestarte
-No, no es eso, si no que no es la gran cosa es aburrido nunca jugamos con otros niños de chiquitos.
- Y tú ¿en qué grado entraras?
-¿grado?
- Si, en la escuela, Gaara es de mi edad así que supongo que en primer semestre de preparatoria, Kankuro en quinto y ¿tu?
-Mmm, supongo que entrare a universidad
-¿Cuántos años tienes? – dijo sorprendido
-pues yo tengo 19, Kankuro tiene 17 y Gaara 15
-le llevas tres años a Gaara
-si de hecho me gustaría ver como es la universidad aquí
-Pregúntale a mi hermana ella va de salida.
-Genial que carrera crees que debería ¿tomar?
-pues no se, mi hermana entro a veterinaria.
-seria una buena idea aunque licenciatura en derecho no estaría mal.
-¡Kiba! Lleva a tus primos a conocer a tus amigos tal vez algunos les agraden, y píntense los triángulos de las mejillas.-dijo botando un delineador rojo.
-vale madre ya voy.-la madre de Kiba lo interrumpió.
-Recuerde chicos aquí su apellido es Inuzuka ¿de acuerdo?
- Si -dijimos los cuatro porque Kiba era el que nos iba presentar ante sus amigos.
Cuando bajamos de la camioneta de su madre akamaru y kamatachi estaban dormidos así que decidimos dejarlos en la camioneta.
-¡Hey! Chicos –grito Kiba a un grupo muy grande en la plaza, en total eran siete hombres y cinco mujeres.
-¿Quiénes son?- pregunto una chica con el cabello largo y blanco con los ojos de color rojo.
-Son mis primos, Gaara, Temari y Kankuro
Todos nos veían como los nuevos bichos raros, el primero en presentarse fue un muchacho de cabello rubio y unos bigotes de gato dibujados en la cara.
-Mi nombre es Naruto y seré el próximo Hokage
-Cállate idiota – dijo un chico con los ojos grises- me llamo Sasuke
-Bueno ellos son mis amigos, los presento, de ellos ya saben quienes son Naruto y Sasuke, los demás son Rock Lee, Neji Hyuga, shino Aburame y Shikamaru Nara y Chouji Akimichi, ellos son los chicos, las chicas son… am Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, Inabi Uchiha y Ten-Ten.
-Bueno y pues ¿de donde vienen que nunca los habíamos visto?-pregunto el chico vestido con uniforme de futbol verde y con unas enormes cejas.
-Este… ellos vienen de Suna, ellos vivieron un tiempo ahí con una tía pero ella murió al igual que sus padres, así que ahora están al cuidado de mi mamá.
-que problemático-dijo Shikamaru- ha de ser pesado vivir con tus primos.
-No, de hecho es divertido.
-Que problema, y en qué grado entraran, mañana es el primer día de clases.
-Yo estaré en el mismo salón que Kiba-dijo Gaara
-así que estarás con la mayoría de nosotros- dijo Naruto
-Eso parece
-¿y tu grandote?- le pregunto Naruto a Kankuro
-Pues yo entrare a quinto
-Cuántos años tienes
-Diecisiete años
-Baya esta muy grandote para esa edad
-Si muchas personas me lo dicen.
-y tu bonita a ¿qué grupo entraras?-pregunto Naruto y Shikamaru bufo
-¿yo?
-Si tu- Sakura le dio un codazo a Naruto y me sonrió.
-Pues voy a entrar a la universidad, pero veo que casi todos ustedes son unos niños, creo que yo no pinto mucho por aquí.- Naruto abrió la boca como menso.
-¿Cuántos años tienes?
-El 23 del mes pasado cumplí los dieciocho
-Bueno no todos somos unos niños, yo tengo casi los dieciocho dijo Neji.
-Bueno, vale, pero yo soy la más grande de por aquí.
-Bueno, creo que ya está oscureciendo, ¡¡CHICAS!! ¿Qué tal si hacemos una noche de chicas en mi casa para darle la bienvenida a Temari?
-exageradas.- comento Nara
-¡Por supuesto que sí!-secundo la idea Hinata.
-Claro estaría muy bien
Las chicas ya lo estaban planeando todo, cuando recordé que mañana es el primer día de clases.
-chicas, yo creo que tendrá que ser otro día, porque mañana entro a la universidad y ustedes a la preparatoria.
-Humm… creo que será este viernes ¿te parece?
-Am… que les parece sábado, es que el viernes voy a ir a un concierto con mi primo y mis hermanos.
- Típico excusas.-dijo Shikamaru, lo ignore
-Está bien, así podemos arreglar todo.
- Si perfecto.
-Tsk que pesadas.- dijo Shikamaru.
Eso me hizo enojar, lo jale del brazo lejos de todos.
-¡Hey! Mujer problemática ¿qué te pasa?
-Eso mismo es lo que te quería preguntar yo a ti desde hace rato has estado diciendo cosas a nuestras espaldas y me refiero a las chicas, no tengo ni cinco horas de haber llegado a konoha y ya se que eres un machista pesado.
-Exacto no llevas ni cinco horas aquí y yo ya descubrí que eres una pesada.
-Tsk… típico de los niños
-¿A quién le dices niño? Ya tengo casi 16 años.
-pero sigues comportándote como un niño
-pesada
-bebe llorón
Me aleje rápido de donde él estaba, no quería que él me hiciera enojar mas, voltee a ver donde estaba y me miraba, cuando nuestras miradas se cruzaron solo seguí caminando ignorando lo que me había gritado, cuando me di cuenta choque contra un hombre de mi edad con el cabello de color naranja, le pedí disculpas y seguí caminando, cuando regrese ahí seguían todos, nadie había notado mi pelea con Shikamaru, o al menos no dijeron nada, solo Kiba.
-Hey! ¿Qué ocurrió con Nara?
-Nada solo que es un pesado bebe llorón –pronto Kiba se acercó a Shikamaru.
****Shikamaru*****
-hola Shikamaru ¿podemos hablar? Por supuesto que sí, acompáñame.-era un pesado, para que hiciera preguntas si el mismo las iba a contestar tsk.
-ahora que quieres Kiba, ya me hiciste caminar otra vez tsk.
-pues fijate que si tienes algún problema con mi prima podemos dialogar.
-fue ella la que me jalo y empezó a hablarme mal
-primero, si escuche los comentarios que hacías a cada rato, segunda: no tienes que ser así con ella solo porque es nueva y no la conoces, tercera: ella es tres años mayor que tu, quizá dos pero viejo… quiero que se lleven la fiesta bien, ellos no conocen a nadie.
-vale, vale tío no seas tan pesado, si ella es mayor no creo verla mucho tiempo por aquí, a menos que se haga amiga de Ten-Ten o de las chicas y si es así solo dile que quiero llevarla bien con ella.- era tan desesperante que Kiba protegiera tanto a sus primos tsk ellos tienen boca.- además no es necesario que los defiendas ellos pueden venir y quejarse con migo.
-¿No es lo que acaba de hacer Temari?
-bueno está bien, pero eso si ella.-de pronto vi como Temari volteaba a donde estábamos nosotros, me sonrió y después señalo a Kiba, que hermosa sonrisa pensé- Hey… Kiba creo que tu prima te habla
-enserio –Kiba volteo rápidamente como si le hubieran dicho que una chica ajena a su familia lo estaba buscando, Kiba volteo y le hizo unas señas a Temari y le sonrió de forma coqueta, ¿pero qué demonios pensaba Kiba de su prima?
-oye Kiba no es por ser un estorbo pero ¿porque le coqueteas a tu prima? Se que es guapa, pero es tu prima.
-no le coqueteé, solo le sonreí.- dijo Kiba muy tranquilo.
***** Temari *****
-¡Hey! Kiba ¿nos puedes mostrar el camino a casa?
-Ya voy.- Kiba le dijo algo a Shikamaru y regresaron a donde nosotros estábamos
-bueno ya es muy tarde- dijo Naruto
-Humm… creo que tendré que irme a mi casa ya es tarde…-dijo Inabi
-sobre eso… podría pasar a dejarte a tu casa en mi moto, claro si tu quieres- contesto Sasuke
-por supuesto que si gracias- le contesto Inabi a Sasuke, subiendo a la moto mientras le sacaba la lengua a Sakura y se fue abrazada de Sasuke en la moto.
-Grrr… no la soporto- dijo Sakura notablemente enojada con Inabi.
-bueno creo que nosotros también nos retiramos a nuestra casa -comento Kiba- así que nos vamos.
-hasta luego chicas, me gusto haberlas conocido, espero verlas pronto.
-que tal si nos vemos mañana en la tarde todos juntos ¿si?
-claro por mi no hay problema, solo es cuestión de poner hora-dijo Chouji
-que tal las 4 dijo – Rock lee
-si así Hinata-sama y yo podemos llegar después de las clases
-claro que si estaría bien, tal vez yo no venga pero traería a mis hermanos.-dije, no pensaba pasar tanto tiempo con unos niños.
-Que princesa ¿crees que si tus compañeros de universidad te vean mal por juntarte con niños?-Kiba abrió los ojos como platos al oír la palabra princesa y Gaara se quedo quieto como estatua, Kankuro que traía papas en la boca se quedo quieto con una papa a medio comer, ¿Shikamaru sabia algo?.
-ven aquí…-jale a Shikamaru hasta un lugar de la plaza que estaba oscuro y solo.
-ahora que sucede mujer problemática.-dijo fastidiado.
-¿quién te dijo?¿cómo demonios lo sabes?
-¿de que mierda me estas hablando?-dijo el mientras miraba a otro lado.
-¿he? ¿No sabes nada? Puff pensé que eras un peligro para esto, olvídalo
-a no como quieres que olvide que me has tirado. A el piso ¿no te gustan los sobrenombres?-pregunto incrédulo, lo ayude a reincorporarse, me veía con mucha intriga.
-no es nada lo lamento mucho.
Regrese corriendo a la camioneta Shikamaru iba atrás de mi pero Neji lo detuvo de el brazo Gaara, Kankuro y Kiba me siguieron y se subieron.
-Yo manejo, ¿para donde Kiba?
-¿segura?-dijo Kiba mirándome, después se escucho como alguien gritaba mi nombre y prendí el motor.
-¿para donde?-Kiba me explico cómo llegar a la casa y cuando llegamos su madre nos indico donde estaban nuestras habitaciones y nuestras cosas, desempaque mis cosas y acomode mi abanico que me regalo el tío Yashamaru, era muy bonito y grande, pesaba mucho más que otros abanicos de su tamaño, mi tío me dijo que era especial, acomode mis cosas y las cosas de kamatachi y el se acurruco a mi lado, cerré los ojos y recordé todo el día, que vergüenza había pasado con Shikamaru y lo bien que me llevaba con todas las chicas.
*****Shikamaru******
-Tsk…ya llegue a la casa ¿Qué hay de cenar?-nadie me contesto… creo que tendré que hacer yo la cena… que problema, mejor pediré una pizza.
-hola, Itachi ¿Qué tal? Veo que ya encontraste trabajo
~si ¿qué vas a querer?
-pues tráeme una familiar de carnes frías con un refresco familiar de cola
~ ¿No es mucha pizza para un solo niño?
-ya no soy un niño, además invite a Chouji y a Naruto a cenar deben llegar en cualquier momento.
~vale vale llego en un momento.
-recuerda, media hora o es gratis
~ok estaré ahí en 20 minutos
Prendí la tele prepare un tazón de palomitas y justo cuando me senté llegaron Chouji y Naruto…tsk que problemático…
-¡Hey! Shikamaru ábrenos la puerta, no dejes que nos congelemos.
-¡¡Esta abierto solo giren la perilla!!-Naruto y Chouji entraron vieron las palomitas y los vasos desechables y Naruto comenzó a hablar.
-eres un flojo ni cena preparaste.-en eso tocaron a la puerta y Naruto se asomo era Itachi con la pizza.
-llegue en 15 ahora paga
-toma la paga y la propina-Itachi se fue y comenzó un interrogatorio de Naruto, me pregunto porque los Inuzuka se fueron tras Temari.
-y porque los Inuzuka se fueron tan rápido, ¿qué le hiciste a Temari porque se fue corriendo tan rápido?
-No lose, quisiera saberlo.
espero que les guste y lo disfruten
espero que les guste y lo disfruten
Regresar al índiceCapítulo 2 La entrada a la escuela by Temari_NaraLa entrada a la escuela
-Levántense bola de flojos, arriba
-Temari~~.-Gaara se levanto muy tranquilo
-faltan 5 minutos para que entren a la escuela
-¡¿Qué?!
Ambos estuvieron listos en 4 minutos, Tsunade-sama me entrego las llaves de un carro de Suna que mi padre me había regalado por mi cumpleaños, ellos subieron y después subí yo, en el camino vi a Shikamaru corriendo, por un momento pensé en dejarlo llegar a la escuela tarde pero no soy tan mala y me frene.
-¡Hey! ¿Qué ocurre?
-¡¡Hey!! Shikamaru
-¿mujer problemática?
-¿necesitas que te lleven?- dije abriendo la puerta del copiloto, Kiba, Gaara y Kankuro se sorprendieron en la parte de atrás pero no dijeron nada.
-Gracias -dijo subiéndose al carro-de donde sacaste esta belleza de carro
-¿he? ¿Esto? Me lo regalo mi padre cuando cumplí los dieciocho como te darás cuenta lo hizo antes de morir – dije mordiéndome el labio ante la mentira de la muerte de mi padre
-¿he? ¿No tu cumpleaños fue hace una semana?
-si
-valla, lamento lo de su padre y su madre.
-no hay cuidado- dijo Gaara al oír la muerte de mi madre…
-bueno chicos, ya llegamos llegaran un poco tarde pero bueno, aquí no puedo romper la máxima velocidad que aplica la ley.
-Gracias Temari -dijeron Gaara y Kankuro, Kankuro me dio un beso en la mejilla, Kiba se despidió de mí con la mano y Shikamaru se quedo sentado en el asiento.
-muy bien quiero saber la verdad
-¿a qué demonios te refieres?
-ayer dijeron que Vivian con una tía en Suna, y que ella murió y que por eso estaban aquí porque sus padres ya habían muerto y ahora este carro te lo regalo tu padre hace una semana y media, quiero la verdad.
Mierda, mierda, mierda.
-he… pues vivíamos con nuestra tía de Suna, si, pero mis padres estaban vivos, ellos llegaron a Suna a saludarnos, pues ellos salían muy seguido de viaje, cuando llegaron a Suna ellos salieron a caminar con mi tía y ¿sabes? en Suna también hay gente mala merodeando por las calles-dije mientras me encogía de hombros.
Shikamaru me vio con ojos como que regañándome.
-¿ocurre algo malo?
-Temari ¿crees que soy tonto?
-por supuesto que no, que razones tendría que ter yo para mentirte.
-eso es cierto
Me acerque a la puerta del copiloto pasando por encima de Shikamaru, el olía muy bien, Shikamaru dijo algo por lo bajo pero lo ignore, abrí su puerta y le desabroche el cinturón de seguridad.
-anda bájate, perderás clases, además en una hora me toca entrar a mí y la escuela está a 15 minutos de aquí y quiero recorrer la escuela antes de entrar.
-solo con una condición
-¿Ahora un crio me quiere poner condiciones?.- Shikamaru puso una cara de fastidio.
-Que ya no soy un niño que este mes cumplo 16
-para mi sigues siendo un niño eres dos años menor que yo en ese caso, bueno al grano ¿cuál es tu condición?
-pues la verdad que dejes de decirme bebe llorón- pensé de inmediato en otra forma de decirle
-Está bien vago apúrate
-Ya escuche mujer…
Cuando Shikamaru bajo del carro se escucharon muchas voces curiosas sobre la misteriosa mujer que trajo a la escuela a el joven Nara, cuando baje mi vidrio se escucharon muchos gritos de una chicas que estaban mirando.
-¡¿Temari?!-Grito Sakura, ese grito basto para que todas la chicas voltearan a verme y empezaron a sonar rumores, Kankuro y Gaara se asomaron y escucharon todo el escándalo, se acercaron de nuevo a el automóvil y ambos me besaron en las mejillas y se despidieron de mi, eso alerto y hizo sonar mas rumores y dudas… genial.
El camino a la universidad fue cómodo, sin gritos, sin platicas incomodas, todo era normal, la música en el carro me tranquilizo hasta que llegue a la universidad, la hermana de Kiba me estaba esperando.
-Hey, Temari aquí estoy
-de verdad perdon, perdon por llegar tarde mi hermanos y Kiba se quedaron dormido y los fui a dejar
-si me entere… ellos nos fueron lo únicos en llegar a tiempo gracias a ti ¿o sí? Por ahí me entere de que el joven Nara bajo del auto solo y era tu auto.
-a mira lo que pasa es que Gaara, Kiba y Kankuro se bajaron muy rápido y el se bajo mucho después porque se quedo hablando con migo
- y entonces porque me das una explicación ¿no me digas que de verdad te gusto?
-es guapo si pero no necesariamente es que me haya gustado -hablábamos mientras me enseñaba la universidad.
-Pero ¿no es algo joven para ti Tem?.-el sobrenombre me hizo sentir cohibida
-sí lo es , tiene la edad de mi hermanito menor.
*****Shikamaru*****
-¡Hey! Shikamaru pase por tu casa hoy en la mañana pero tu madre me dijo que aun estabas dormido, pero cuando llegue a la escuela ya estabas aquí
-lose, eres una pesada Ino ocúpate de tus asuntos en lugar de estarme buscando, ¿no tienes nada mejor que hacer?
-bueno hoy nos toca estar en el mismo equipo para la clase de Kakashi-sensei
-lo había olvidado, con esto de las vacaciones es más fácil de que se me olvide ¿sobre que teníamos que investigar?
-pues teníamos que investigar sobre un país a nosotros nos toco la situación actual de Suna, al equipo de Sasuke-kun, Naruto, Kiba, Hinata y la frentuda de Sakura les toco la más fácil la de konoha, claro es la más fácil porque nosotros somos de konoha, creo que a el nuevo lo pondrán en nuestro equipo ya que es el equipo con solo tres integrantes nos faltan dos pero que se le puede hacer.
-Gaara el hermano de Temari estará en nuestro equipo… espero el no sea igual de pesado.
-muy bien clase hoy empezaremos presentando a un alumno nuevo su nombre es… dejen me buscarlo en la lista.-dijo el sensei mientras buscaba un nombre en la lista- valla, veo que tenemos a otro Inuzuka en la clase, el es Gaara Inuzuka, por lo que se darán cuenta el es primo de Kiba, veamos lo pondré en el equipo de amm… veamos, veamos, ya se está en el equipo de Nara.- el sensei me miro y regreso a su cuaderno.- por favor sienta a lado de el niño de cabello de piña.
Gaara se sentó en el sitio vacio a mi lado, el sensei dijo las explicaciones de y como hacer el trabajo y nos dio paso abierto a desacomodar las bancas a nuestra conveniencia.
-Bien ¿Qué país nos ha tocado?
-Pues antes de salir de vacaciones lo asigno y es Suna, sobre su situación económica, seguridad, población y la ecología, la verdad es un tema bastante complicado y problemático, tenemos que ir a la biblioteca a investigar y eso no es de mi agrado.- respondí su pregunta, cuando escucho Suna sus ojos brillaron… genial él vivía en Suna
-Muy bien ¿quien apunta lo que les dictare? No pretendo hacerles todo el trabajo.-contesto Gaara muy tranquilo, Ino dibujo unas líneas en la cartulina de trabajo.
-Estoy lista, dicta cuando quieras.
-Muy bien la situación de Suna económicamente es igual a la de konoha, no varía mucho si acaso por unos miles más por parte de Suna. La seguridad es sumamente alta, en muertes están muy por abajo que la de konoha, konoha es un país más grande, la razón es que hay más probabilidades de delincuencia, la situación ecológica no es muy buena puesto que en Suna hay mas fabricas que aquí en konoha las cuales producen muchos gases tóxicos. La población es de 100 millones de habitantes. ¿Alguna duda?
Genial aparte de nuevo se hacia el chulo y el inteligente, claro, no se veía que lo hiciera con intención, cuando Ino termino de escribir los nombres de los cuatro. Gaara lo enrollo rápidamente y al menearse se le vio algo rojo en la frente pero se acomodo rápidamente el flequillo cubriendo su frente del lado izquierdo.
-levántense, entreguemos el trabajo juntos a el profesor.
Ino, Chouji y yo lo seguimos, cuando el profesor vio lo rápido que se lo entregamos lo desenrollo y le hecho una mirada.
-¿Cómo lo terminaron tan rápido? Esta información no venía en sus libros este trabajo era para toda la semana.
-¿podemos retirarnos?
-si pero regresen para sus clases con el profesor Iruka.
-tsk que pesado…
Gaara salió del salón hablando con Ino, y en lo único que podía pensar era en su hermana mayor Temari y que algo se guardaban en la familia Inuzuka.
******* Temari******
Opte por tomar las clases de veterinaria, cada que kamatari se ponía extraño me daba mucho miedo que otra persona se encargara de él. La clase comenzó muy tranquila con una presentación, lo bueno es que todos estaban muy penosos y nadie se conocía.
-Mi nombre es –recuerda el apellido- Inuzuka Temari, estudiaba en clases particulares en casa desde pequeña, vengo de Suna.-todos me miraron pero no hubo chismorreos ni nada al fin y al cabo nadie se conocía.
-me llamo Jugo estudiaba en la preparatoria de konoha.
-yo me llamo Suigetsu.
-me llamo Shiho estudiaba en la preparatoria de konoha.
-me llamo Karin…- y así continuaron las presentaciones de todo el día, nos dieron unas dos horas para romper el hielo, una chica creo de nombre Karin se acerco a mí y se sentó a mi lado.
-hola Temari ¿Qué tal va tu día?- me sorprendió que no se presentara pero así me hacía sentir más en confianza.
- hola Karin, pues me va bien y ¿a ti?
-pues me va muy bien oye… ¿crees que deberíamos hablar con el chico de cabellos naranjas?
-si claro…-ambas nos pusimos de pie y seguimos a el chico de cabello llamativo, ambas nos miramos y cada una lo tomo de un brazo.
-hola Jugo-dijimos ambas a él unisonó
-¿he? Ho… hola Temari y Karina ¿verdad?
-Karin, bueno ¿qué tal si disfrutamos estas dos horas juntos y hacemos el primer grupito de amigos en el salón?
-por mi está bien- conteste Jugo sonrió y asintió con la cabeza, mientras otro chico de cabellos plateados se acercaba a nosotros.
-Hola, Karin, Temari, Jugo, ¿Cómo están?
-muy bien amm…- hice un esfuerzo por recordar su nombre pero nada
-Suigetsu
-Muy bien ya tenemos nuestro grupito.-dijo Karin
La escuela siguió así todo el día, Karin, Suigetsu, Jugo y yo nos hicimos grandes amigos.
Dieron las 3 de la tarde y le comente a Jugo y a Karin lo de la salida con los de prepa, Karin no podía ir, pero Jugo gustoso acepto en acompañarme, el me siguió en su automóvil que no se quedaba atrás de el mío, era una belleza de color azul marino, casi parecía negro, pase a la escuela por mis hermanos y Kiba, ellos se subieron a el automóvil, y llegamos a la plaza a la hora acordada. Mejores Opiniones y reviews
-Hola chicos-dije sonriendo mientras bajaba del automóvil, todos me saludaron gustosos, vieron como un joven de cabellos naranjas bajaba de el auto de atrás pero no pensaron que venía con migo.
*****Shikamaru******
La hermosa hermana de mi nuevo compañero de equipo y prima de Kiba, bajo de ese automóvil suyo con una gran elegancia y de una manera graciosa, sus hermanos y su primo bajaron del automóvil de forma torpe y gritándose muchas cosas en plan de broma.
-Hola chicos – dijo sonriendo de una manera muy tranquila y soberbia.
Yo espere a que se acercara un poco mas para saludarla, era una mujer problemática y algo pesada pero era de mi agrado, pero no se movió de donde estaba, ella siguió la mirada hasta el carro de color azul marino que estaba estacionado atrás de el de ella, un chico alto de cabello de color naranja bajo de él, era alto y fuerte, ella lo tomo de el brazo y lo atrajo hacia nosotros.
-Hola chicos, muy bien, espero no les moleste traje a un amigo de la universidad, chicos él es Jugo.- la familiaridad con la que Temari trataba con el me molesto un poco, tsk… esa mujer problemática era muy lista, me burle de ella por decir que le apenaba andar con unos chicos unos años menores que ella.
-hola soy Shikamaru Nara- todos se presentaron y Temari le sonreía cada que podía eso me hizo enfadar.
-Oye Temari, esta semana habrá puente el jueves ni viernes, nadie tendrá clases ni ustedes ¿te parecería adelantar la noche de chicas para el jueves?- dijo Ten-Ten
-Por supuesto que si ¿será en casa de Sakura verdad? ¿Ella sabe?
- Si pero, llega en unos momentos, ocurrió un accidente, nada malo ella llega en un momento.
Temari me volteo a ver me sonrió, guiño un ojo y siguió con su animada platica con las chicas, Jugo me volteo a ver, Kiba se retiro por un momento, y cuando regreso el traía con a kamatari y a akamaru, Temari sonrió mucho sus ojos se llenaron de una gran alegría que solo mostraba cuando de verdad estaba cómoda, por unos momentos olvide lo problemática que era esa mujer, Jugo se acerco a aquella chica y tomo a su hurón, ella se veía preocupada el hurón se tenso un poco pero el le dijo unas cuantas palabras y el hurón se calmo.
-Mujer tengo que hablar con tigo.- ni sé porque dije las palabras ni me gustaría averiguarlo.
-ahora que vago, ¿me llamaras mentirosa otra vez?- me miro con una mira de superioridad, y arrogancia… ¿en qué me estaba metiendo?
-Veo que si te enojaste por lo que te dije el otro día…
-¿A qué te refieres vago?- en eso ella miro hacia donde estaban las chicas donde había un gran alboroto y salió disparada
*****Temari*****
-Veo que si te enojaste por lo que te dije el otro día…
-¿A qué te refieres vago?- en eso mire como Sakura llegaba, tenía el cabello corto… Salí disparada a ver a Sakura.
-mujer estoy hablando con tigo… tsk que problemático.-lo ignore
-Sakura ¿Cómo demonios paso esto?-pregunto Ten-Ten
-pues la verdad alguien me pego un chicle en el cabello…
-hay Sakura, eso se quita con aceite, me hubieras marcado.- le mencione mientras habría grande los ojos.
-¿ya oíste frentona? Era fácil quitarlo- se burlo Inabi.
-yo no sabía…-Sakura miro hacia abajo.
-oye ¡Sasuke!- grito Ino
-¿Ahora qué ocurre?
-¿te gusta las chicas de cabello corto?-pregunto Ino.
-No la verdad no
-No te preocupes Sakura a mi me encantan la chicas de cabello corto- dijo Naruto con cara picara.
-¿Y que piensas de las rubias de cabello largo?
-Son aun peor- dijo Sasuke con desagrado, Inabi sonrió y le saco la lengua a ambas, a la rubia y a la peli-rosa.
-Oye Sasuke, y…¿Qué te parecen las chicas de cabello largo y blanco?- Sasuke volteo hacia a otro lado sonrojado.
-Pues a mi se me hacen sumamente atractivas.- claro, como no me había dado cuenta, Sasuke quería a Inabi, y ella lo aprovechaba al máximo para molestar a Sakura y a Ino, Sasuke se sentó alado de Inabi y se recargo en ella, Inabi se sonrojo y le regalo una sonrisa de superioridad a Sakura, del otro lado de todo el alboroto Jugo y Kiba hablaban tranquilamente de los animales y de como tratarlos.
-Mujer problemática…
-perdon por dejarte hablando solo es que ver a Sakura con el cabello fue raro.
-si tengo que admitir que no la veía así desde la primaria, pero ella no me importa, me importa alguien mas…- en el momento en el que estaba diciéndome algo Jugo y Kiba se acercaron platicando muy animadamente ahora con Neji en la plática.
-oye Temari, tu primo y tus hermanos me pidieron que los lleve a casa de Neji, nos quedaremos hasta tarde en su casa ¿está bien? Si te preocupa cuando todo el alboroto se calme yo los llevo a su casa.- me dijo Jugo con una sonrisa amigable.
-Por supuesto eso estaría muy bien diviértanse bobos.-ellos se fueron y cada ves el lugar se quedaba mas solo, hasta que me di cuenta solo quedábamos Shikamaru y yo.
-¿quieres que te lleve a tu casa vago?
-tsk.. esta bien problemática.
El camino a su casa fue silencioso hasta que miro a kamatari enrollado en mi cuello, el hurón lo volteo a ver y Shikamaru abrió grande los ojos.
-¿Qué le paso?- pregunto mientras observaba el hurón que no tenía el ojo izquierdo y en su lugar tenía un parche negro.
Mire hacia abajo era un tema delicado puesto que yo me sentía culpable por lo que le había ocurrido
-No es un tema que me encante abordar, siento que puedo confiar en ti pero no vayas a decir nada mientras hablo.
-Está bien mujer me quedare callado.
-mira cuando yo tenía 13 años yo era muy descuidada, mis hermanos estaban jugando afuera, yo estaba leyendo con ayuda de una vela porque se había ido la luz…
*****Shikamaru*****
-mira cuando yo tenía 13 años yo era muy descuidada, mis hermanos estaban jugando afuera, yo estaba leyendo con ayuda de una vela porque se había ido la luz, una vela que el tío Yashamaru había dejado prendida cayó al suelo, de su lado había muchos papeles, yo apague mi vela y trate de apagar el fuego pero este se extendió con mucha velocidad, había mucho humo y ya no podía respirar, todo se volvió muy confuso y mire como mi tío y mis hermanos se alejaban de la casa, yo no podía gritar, solo podía observar como todos me dejaban ahí. Siempre pasaba por mi casa un hurón de color blanco y se recostaba en mi ventana, el hurón me vio desde una distancia segura, el mordisqueo a mi tío y apuntaba con su hocico a la casa, nadie le prestaba atención hasta que desesperado entro, no sé cómo pero el levanto mi mano para que se viera por la ventana…mi tío trato de entrar pero no podía, el hurón desesperado atravesó la ventana y mi tío me saco por ahí, el hurón se prendió un poco de fuego en el ojo, se lo apagaron pronto, el pobre sufría mucho…-Temari detuvo el auto y comenzó a llorar, siempre andaba con un aire de soberbia y superioridad y ahora aquí se veía tan frágil…-a mi me llevaron al hospital, el hurón no se separo de mi, tuvieron que llamar a una veterinaria para que le curara el ojo ahí, el perdió la vista en ese ojo, sugirieron que lo sacrificaran, dijeron que no sobreviviría solo pero yo me negué, sin el no estaría aquí.- dijo mientras acariciaba a el hurón con mucho cariño, esa mujer tan problemática estaba abriendo su corazón ahí con una persona que tenia poco de conocer y con quien se llevaba no exactamente mal ni muy bien.
-bueno - dijo ella – continuemos, ¿para donde?
- dos calles más adelante a la izquierda.
Llegamos a mi casa y ella me abrió la puerta.
-Gracias mujer, ¿quieres pasar?
-la verdad no quiero causar ninguna molestia, pero gracias vago.
-al menos deja que te invite a cenar, ya me trajiste a mi casa, ahora que no sea en vano.
-Esta bien vago.- cuando abrí la puerta paso lo que menos esperaba
-¡Shikamaru! ¿en dónde te metiste? No llegaste a comer, seguro te fuiste a la terraza a ver las nubes ¿verdad?
-madre fui a la plaza con unos amigos de hecho una amiga me vino a dejar…
-¿una amiga?- se asomo a la puerta y vio a Temari.
-Porque no la llevaste tu a su casa, ella es una chica claro eres un flojo y un vago y nada caballeroso- volteo a ver a Temari y le sonrió.- mucho gusto me llamo Yoshino, soy la madre de Shikamaru.
-buenas noches señora, mi nombre es Temari.
-pasa Temari quédate a cenar con nosotros por favor – mi madre me miro tsk me metí en problemas
bueno espero que les guste, si les gusta porfa comenten, si les interesa en facebook tengo mi pagina donde el fanfic va mas adelantado
si les interesa diganme para poner el link
bueno espero que les guste, si les gusta porfa comenten, si les interesa en facebook tengo mi pagina donde el fanfic va mas adelantado
si les interesa diganme para poner el link
Regresar al índiceCapítulo 3 Que problematico by Temari_Naramuy bien para los que lo pidieron aqui esta el link donde esta la continuacion de el fic, es una pagina de facebook, espero les guste jeje
https://www.facebook.com/FanficsSabakuNoTemari
Temari
muy bien para los que lo pidieron aqui esta el link donde esta la continuacion de el fic, es una pagina de facebook, espero les guste jeje
https://www.facebook.com/FanficsSabakuNoTemari
Temari
Que problemático
Mi madre sonreía muy amablemente a Temari, ella estaba sentada al lado mío en la mesa.
-hay Temari lamento que mi hijo te haya hecho venir a dejarlo y no te haya llevado el a tu casa, si gustas mi esposo y Shikamaru te pueden llevar en la camioneta a tu casa.
-No muchas gracias, la verdad me ofrecí a dejar a Shikamaru por mi carro, yo no tengo ningún problema, además creo que ya estoy muy grandecita para tener chaperones- dijo Temari muy tranquila y con una sonrisa en su rostro.
-¿tienes un carro?-pregunto mi padre pero no le dio tiempo de contestar- no puedes conducir un carro sin un mayor de edad.
-Ella no va en mi clase papá, ella entro a la universidad.
-¿Cuántos años tienes? -Le pregunto mi madre ¿Qué no pensaba dejar a nadie comer esa mujer?
-este 23 de agosto cumplí los dieciocho
Mi madre y mi padre se quedaron sorprendidos, ambos me miraron a mi y luego a ella, mi padre me miro en forma de burla yo no entendía nada y Temari menos, si yo no entendía a mi familia, ella menos, Temari termino de cenar y la acompañe a su carro.
-Oye Temari perdon por todo el alboroto que armo mi madre tsk… es una pesada a veces.- ella me miro enfadada y se subió a su carro me dio un beso en la mejilla de forma de despedida, y susurro algo que me hizo sentir muy mal.
-Al menos tienes una madre Shikamaru
Cuando vi que ella se alejaba, entre a mi casa y mi padre estaba sentado en el sillón observándome tsk ahora recibirá un sermón de caballerosidad y las abejas, las flores y la miel…
-Shikamaru…
-sé lo que piensas pero ella no es mi novia, es la prima de Kiba.
-¿Inuzuka? ¿Ese muchacho tiene tíos?
-pues eso creo, Temari y sus hermanos llegaron de Suna el domingo.- mi padre se quedo con los ojos abiertos.
-¿Cómo se llaman los hermanos de Temari?
-amm creo que es Gaara, el está en mi salón y el otro es Kankuro, los tres tienen los mismos triángulos rojos en las mejillas, bueno los de Kankuro son morados, el dice que se los tatuó de ese color por rebeldía , aunque la verdad no se donde he visto a Temari antes, cada que la veo recuerdo una ocasión de cuando tenía los diez años, venían de visita los príncipes de Suna, y había un niño perdido entre la gente y una niña como de trece años lo saco de entre la multitud y se lo llevo, tenia los mismos ojos que la problemática.
-ya veo… bueno espero que se lleven bien, así quizá encuentres a alguien que te aguante.
-vale, vale.
Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama, donde había visto antes a la problemática…¿en una fiesta de Kiba? No creo… deje de darle importancia y me acomode en mi cama, solamente mire el techo y cerré los ojos.
*****Temari*****
Era tarde ya no era lunes, si no martes, estaba cansada y no podía cerrar los ojos, solo observaba como kamatari jugaba de un lado a el otro con su pequeñas patitas se trepaba hábilmente a mi cama y se acurrucaba, yo solo podía acariciarlo y abrasarlo con ternura, no entendía como me había atrevido a contarle una parte de mi vida que me frustraba y lastimaba tanto, algo que nunca olvidaría gracias a que mi lindo y fiel amigo kamatachi me acompañaba a algún lado cada que podía, me acomode en mi cama, mire a el techo y me pregunte cuantas personas en el mundo lo estarían haciendo, sonreí ante la vaga idea de que quizá mis amigos lo estarían haciendo más ese vago, el sueño me gano y cerré los ojos.
Sonó el despertador, era justo la misma hora en la que me levante el día anterior, me dolía el cuello y aun tenia sueño, me fui directo a despertar a los chicos ellos estaban hechos una furia cuando los levante, al parecer ellos le pidieron a Jugo que los fuera a dejar tarde.
-Temari déjanos dormir 5 minutos mas…-dijo Kankuro con toda la pintura de la cara embarrada
-levántate flojo- dije mientras me dirigía a el cuarto de Gaara entraba y lo tiraba de su cama, ambos muy enojados se levantaron y maldijeron en voz baja pero nada más, yo me metí a el baño de mi cuarto y me sumergí en la tina lo mas que pude evitando pensar en el compañero de mi hermanito menor, pronto recordé que este en unas semanas cumpliría dieciséis años y pensé en regalarle algo pero no se qué sería bueno, salí de la tina y me puse un suéter lila de manga tres cuartos con una playera de malla, me puse unos pantalones azul marino con un cinturón rojo y unos tenis cómodos y salí de mi habitación y comencé a preparar el desayuno, la madre de Kiba me observo mientras veía como preparaba la mesa para mis hermanos, Kiba y para mi.
-Oye ¿también piensas prepararle el desayuno a Kiba?
-¿usted se lo quiere preparar?
- no la verdad no ahora estoy algo ocupada, muchas gracias por ayudar con las tareas del hogar, aunque es muy temprano para que desayunen aun les queda una hora para llegar a la escuela- me dijo mientras tomaba un poco de café.
-La verdad como en Suna yo hacia el papel de madre siempre los regañaba y les pedía que me ayudaran en algunas cosas, terminando de desayunar Kankuro lava los trastes y Gaara los guarda, pero pienso que Kiba debe unirse a eso también así que Kankuro lava, Gaara seca y Kiba guarda.
-que bien huele tu no cocinaste ¿o si Temari?
-si la verdad yo cocine, ¡Kankuro, Gaara! siéntense de una buena vez.
Kankuro y Gaara llegaron a la mesa y comieron gustosos el desayuno, Kiba se quedo boquiabierto al probarlo.
-¡Hey Temari! Cocinas muy bien.
-muchas gracias- terminando de desayunar Kiba se opuso un poco a la idea de ayudar a lavar los trastes pero cuando su madre lo amenazo con hacerle ella el desayuno su cara se puso azul y comenzó a guardar los trastes que Gaara iba secando.
-bueno suban a el carro lo dejo en su escuela.
A medio camino otra vez vimos a Shikamaru caminando.
-Hey vago sube.
-tsk mujer ya se te está haciendo costumbre – dijo mientras me sonreía
-vamos vago se que te gusta no tener que caminar.- el me sonrió y al subir a el carro trato de besarme en la mejilla pero Kankuro se puso entre los dos.
-hay que bonito gracias por el beso, no sabia que eras tan caballeroso- dijo Kankuro y Shikamaru escupió afuera del auto.
-no seas asqueroso Kankuro- el carro fue aun más animado que el día de ayer, Kiba y Kankuro se burlaban de Shikamaru y el igualmente de ellos.
-No sean ridículos y cálmense los tres - dijo Gaara con un aire de madures aun mas grande que cualquiera de los cuatro chicos de el carro.
-No seas un estirado Gaara, estas en edad para divertirte- le dije- bueno chicos es hora de que se bajen de el auto ya llegamos a su escuela.
Gaara, Kiba y Kankuro se bajaron del auto y otra vez Nara se quedo inmóvil.
-¿ahora que ocurre vago?
-nada, ni siquiera se por qué me quede – sentí muchas miradas atreves de la ventana de mi lado, Shikamaru se despidió y acelere en cuanto entro a la escuela, seguí mi camino pensando en que aria el día de hoy.
-¡Hey Temari!- me grito Karin
-Hey Karin ¿como estas?
-bien muy bien
-y que tal les fue a ustedes dos con tus amiguitos los niños ¿les pagaron bien por ser niñeras?
-ha, ha, la verdad sabes que no fue así, bueno, por mi parte, Jugo se fue con mis hermanos a casa de un amigo y el si la hizo de niñera
De pronto aquel hermoso carro color azul marino se estaciono a lado de el mío, y un Jugo despeinado y con lentes oscuros bajo de el, en la puerta del copiloto bajo un jovial y alegre Suigetsu.
-Hola Jugo, gracias por ir a dejar a mis hermanos y a mi primo a la casa.
-tranquila nos la pasamos…Haaaj, bien aunque no dormí bien, pero bueno.
-te lo compensare, lo juro… que te parece el domingo, salimos nosotros cuatro juntos a el cine, sin niños.
-me parece justo.
-será una doble cita Temari con Jugo, y Suigetsu y yo- dijo Karin emocionada.
-no creo que así como cita, sabes pero podemos ir así como unos muy buenos amigos.- Karin se desilusiono un poco, ella quería estar en una cita con Suigetsu pero yo no podía salir con Jugo con apenas conocerlo y menos con el amigo de mi hermanito en la cabeza, las horas en la escuela se hicieron algo tediosas, me encanto cuando nos empezaron a preguntar cual era la razón de porque habíamos elegido veterinaria, todos decían el por qué, la respuesta de Jugo me sorprendió.
-Hay momentos en mi vida que pienso que puedo entender lo que me dicen los animales, siento que yo puedo hablarles.
-Inuzuka Temari te toca… ¿Inuzuka? ¿De los de el centro de perros policías y el refugio?
-si soy yo Inuzuka Temari
-supongo que tu lo elegiste por familia ¿verdad?
-no de hecho lo elegí por mi hurón, el me salvo la vida y quiero protegerlo a el y a los animales por que se que ellos nos cuidan y merecen el mismo cuidado.
-Muy bien, así se dice hay que estudiarlo por amor.
Saliendo de la escuela Jugo se despidió de mi, el se fue a dormir a su casa, el me dijo que si podía me alcanzaba en la plaza, cuando me di cuenta y llegue a la escuela de mis hermanos estaba vacía, el único ahí era Shikamaru.
-Hey problemático
-que paso vaga- el se acerco a mi auto y se recargo en la puerta del copiloto, ambos reímos por decirnos los apodos del otro
-Ya enserio vago porque ya no están mis hermanos
-Naruto se puso a invitar a medio mundo a su casa a comer yo la verdad no quise ir, habrá mucha gente.
-hum… de haber sabido no les hubiera preparado la comida, ahora tengo tres platos de sobra…-entonces recordé la cena con sus padres de el día anterior.
-oye vago ¿tienes celular?
-¿he? Amm si, si tengo, ¿para qué lo quieres?
-márcale a tu madre.-el obedeció con un poco de duda en su rostro el llamo y coloco el altavoz
~Shikamaru ¿paso algo?
-no la verdad Temari me pidió hablar con tigo
~pásamela, no seas descortés
-vale vale no seas pesada madre.
~Temari hola como estas ¿Qué se te ofrece?
-muy bien señora, ayer me invitaron a cenar, a mi me encantaría devolverles el favor, ¿Qué les parece si yo los invito a comer? Pero les pregunto ¿quieren ir a mi casa a comer o yo les llevo la comida? Lo que pasa es que no se si les agrede, pues en mi casa hay muchos animales.
~Ho! Temari eres muy gentil, por supuesto que nos encantaría, mi esposo estará solo un momento así que agradecería que fuera aquí en nuestra casa, ¿no es ninguna molestia?
-por supuesto que no es ninguna molestia entonces estaremos Shikamaru y yo ahí en unos minutos.
-¿Qué fue eso mujer?- me pregunto Shikamaru sorprendido
-Le he dicho a tu hermosa madre que yo les llevare la comida, tu escuchaste ¿verdad vago?
-si yo escuche.
******Shikamaru******
-Le he dicho a tu hermosa madre que yo les llevare la comida, tu escuchaste ¿verdad vago?
-si yo escuche.- que demonios pensaba esa mujer si ahora todos pensarían que somos pareja, eso es extraño pero la verdad no me molestaría.
-súbete vago, acompáñame a mi casa a guardar la comida en refractarios.
-está bien problemática, podemos ir.- llegamos a su casa y ella estaba sumamente concentrada en la comida ella beso a kamatari y le sirvió un tazón de comida y agua.
-kamatari, llegare a las ocho de la noche, mas tardar diez si ocurre algo vas con los perros de el refugio y te escondes.
-mujer, no creo que mi madre se enoje si llevas a tu hurón, Kiba a llevado cientos de veces a akamaru y por lo que se ve tu hurón es mil veces mas aseado que el, además mi madre te adora- no me gustaba admitirlo la noche pasada mi madre la había adorado, en la mañana en el desayuno me hablo mucho sobre ella.
-eso espero, no quiero causar problemas.
Ambos nos subimos a el auto yo traía la comida en mis piernas y kamatachi estaba en el asiento de atrás con unos refractarios con su con su comida de hurón.
Cuando llegamos a mi casa mi madre estuvo encantada con el hurón de Temari, se sorprendió lo limpio que era y el cariño con el que Temari lo trataba, mi madre le pregunto porque el parche, Temari bajo la mirada y le conto lo ocurrido sin ningún problema, mi madre pidió disculpas y Temari sonrió no le importaba.
-muchas gracias Temari, cocinas delicioso.
-muchas gracias señora es un placer.
Temari y yo nos fuimos a la plaza donde todos nuestros amigos estaban ahí.
-Temari llego con Shikamaru-se escucho una voz que no reconocí pero no me importo era grato ver como todos nos volteaban a ver cuando vi a el chico de cabello naranja mirándola fijamente, agarre la mano de Temari y la lleve donde estaba toda una bolita de nuestros amigos, el lado opuesto de donde estaba Jugo.
*****Temari******
Shikamaru tomo mi mano lo cual hizo que me sonrojara pero no le di importancia, me llevo a donde estaban las chicas y después se separo de mi y se fue a donde estaba Naruto y Sasuke. Sasuke estaba rojo y traía consigo una pequeña rosa, y se acerco a Inabi.
-Inabi- dijo Sasuke con la cabeza agachada
-¿Qué ocurre Sasuke?
-bueno yo me preguntaba si tu- Sasuke murmuro algo pero no se le entendió mucho
-¿perdon que dijiste?
-que si tu quieres ser mi novia
-Sasuke, si sigue hablando así de bajo nunca voy a entender que es lo que me quieres decir
-Inabi ¡¿quieres ser mi novia?!-eso ultimo lo grito, Sakura e Ino se quedaron sin respirar por lo menos un minuto y Sasuke extendió la flor que traía en la mano a Inabi con la cabeza hacia abajo.
-Sasuke –dijo Inabi con la cara roja carmesí
- Si no quieres yo… yo te comprendo no te diré nada mas.
-claro Sasuke si quiero ser tu novia
Ellos se fundieron en un tierno abrazo que hizo que Sakura tirara un papel que traía en la mano, Naruto lo recogió lo tiro a la basura y siguió a Sakura, me encantaría que ellos dos tuvieran un final feliz, Nara me tomo nuevamente de la mano, me sonrió pero yo recordé que el era mucho menor que yo y que en lo correcto de la situación era incorrecto estar juntos, baje la mirada y trate de apartarme de él pero él me abrazo me sentí cálida y recargue mi hombro en el , después de rato nos sentamos y le di un gran abrazo me separe de el y me fui con Jugo, no quería que Shikamaru se ilusionara ni yo quería ilusionarme con él, él era un niño.
-hay Jugo estoy muy feliz de que vengas con nosotros, no me siento tan fuera de lugar, Neji, Ten-Ten y Rock Lee ellos tienen casi mi edad pero era extraño estar con tantos niños, tu haces que me sienta mas segura.
-eso me alegra mucho mira- el señalo una motocicleta plateada de la cual bajaban un chico de cabello plateado y una pelirroja con lentes, Suigetsu y Karin
-¡Chicos! Vinieron- todos voltearon y las chicas vieron como Karin y yo nos tomábamos de las manos y saltábamos de la alegría- mira Karin el es mi hurón
-¡Ho! ¿Así que tu eres el famoso kamatari ¿he? Qué bonito, que hermoso
-miren chicos ellos son Suigetsu y Karin, ellos son amigos míos y de Jugo.
-mucho gusto
La tarde fue relajante, la noche estaba llegando y cada vez había menos gente, Naruto le entrego su gabardina a Sakura, ella se fue con el sonriendo.
Jugo me sonrió, el era casi del mismo tamaño de Shikamaru, más bien ellos eran de el mismo tamaño, cuando Jugo me rodeo con sus brazos se sentía un calor de amistad, como cuando mis hermanitos me abrazan, con Shikamaru era una pequeña corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo con un solo rose, pero el era un niño claro, en 17 días cumpliría 16 y ya no seria tan incorrecto pero seguía siendo un menor, el es un buen amigo y no pensaba verlo como algo mas.
Jugo me beso la frente y se despidió, estaba muy cansado.
-tsk… que pesado es ese Jugo… mujer deberías elegir mejores compañías.
-Claro que los elijo bien, si no, no te hubiera elegido a ti- eso sonó mas romántico de lo que esperaba y me recargue en su pecho el beso mi cabello y cerró los ojos, yo me sentía muy cómoda ahí aunque todos nos veían era cómodo sentir como olvidaba todas las mentiras que me estaba guardando pero no quería engañarlo, a el no el era sincero con migo, además el es maduro o eso aparentaba ser, si Kiba y su familia podían saber el secreto… porque el no.
-oye Kankuro ya vállense, toma agarren un taxi y directo a la casa por favor.
-seguro chicos vámonos
-Temari ¿qué ocurre?
-Shikamaru acompáñame a mi carro
-Esta bien mujer problemática
Llegamos a el auto y espere a que el taxi se llevara a mis hermanos y a Kiba y me subi y le indique a Shikamaru que se subiera.
-lo que te voy a decir es algo que nadie mas sabe
*****Shikamaru*****
-vamos mujer no puede ser tan grave- ella arranco el carro y conducía hacia mi casa
-claro que puede ser grave, quiero que tus padres también lo sepan, tu mama me agrada mucho no quiero engañarla, no se lo merece.
Cuando llegamos a mi casa mis padres me vieron y observaron a Temari.
Y lo único que hizo fue bajar la cabeza
*****Temari******
Lo único que pude hacer es agachar la cabeza y disculparme.
-Lo lamento mucho señores
Yoshino se levanto de el sillón, el padre de Shikamaru, Shikaku parecía ya saber la verdad. Sonrió.
-lamento tanto haberles mentido, ustedes son buenas personas, yo no soy una Inuzuka.
-¡¿Qué?! ¿a qué demonios te refieres mujer? no estoy para bromas.-Su padre sonrió y bajo la cabeza, el lo sabía.
-¿viste a la princesa de el Suna cuando llego?
- Si, todo konoha la vio
En ese instante comencé a desatarme las coletas y el maquillaje se corrió por las lagrimas, con la manga de mi suéter comencé a borrar los restantes.
*****Shikamaru*****
-¡¿Qué?! ¿a que demonios te refieres mujer? no estoy para bromas – comente enfadado, mi padre bajo la cabeza sonrió el sabia algo…
-¿viste a la princesa de el Suna cuando llego?
- Si, todo konoha la vio- esa princesa a que demonios venia a el caso
Se quito las coletas tan representativas de ella y comenzó a tallarse las mejillas, sin alzar la cabeza comenzó a hablar.
-recuerdas que me enoje con tigo por decirme ¿princesa verdad?
-claro que lo recuerdo- como olvidarlo, me embistió y todo lo princesa se había ido en ese instante.
-pues solo la familia Inuzuka lo sabe junto con la Hokage Tsunade-sama- poco a poca comenzó a levantar la mirada era imposible no podía ser cierto, ya sabia adonde iba esto- me enoje porque pensé que sabias la verdad
-déjenme presentarme por favor,-dijo mientras alzaba la mirada hacia nosotros, ella quedo frente a mi su rostro mostraba culpa- Mi nombre es Sabaku no Temari princesa de Suna.
En ese momento me entere de todo lo que me había perdido en esta mitad de semana, me había enamorado de la princesa de Suna y me había convertido en el amigo de los príncipes y uno de ellos heredero al trono de Suna… y todo se vino abajo
como estubo(?)
algunas predicciones(?)
como estubo(?)
algunas predicciones(?)
Regresar al índiceCapítulo 4 Malditas mentiras by Temari_NaraMalditas mentiras
Los primos de Inuzuka realmente no eran sus primos maldita sea como fui tan tonto, ella realmente no era su prima.
-Shikamaru, escúchala ella te lo dijo porque confía en ti.
-por favor, si valoras mi cordura no hables.
-perdon Shikamaru, no quería mentirte.
-tu mujer vienes con migo- la tome de el brazo ella estaba llorando, ella siguió mi mano sin poner resistencia, mi madre trato de seguirnos pero mi padre la tomo del brazo, ella me tomo de la mano con la cabeza agachada.
-yo no quería mentirte, era para que nadie supiera, lo lamento tanto perdóname por favor, perdóname.
-mujer me vas a sacar canas verdes
-lo lamento
-mujer pero porque me lo dices.
-porque eres bueno, y tu familia también, además eres tan lindo con migo y estamos pasando mucho tiempo juntos.
-si lose pero ¿Por qué tantas malditas mentiras?
-perdon…
-dime, que mas es mentira…¿tus padres están… vivos?
-Solo mi padre, mi… mi madre murió al dar a luz a Gaara
-lo lamento…¿y… lo de kamatari?
- a no de eso nunca mentiría.
-menos mal mujer pensé que estarías mintiendo en eso.
-yo no mentiría sobre nada mas, eso no es bueno.
-Ya no digas nada, solo guarda silencio problemática, y solo puedo saberlo yo ¿verdad?
- Si, no vallan a decir nada por favor
Me acosté en mi cama y deje un espacio que palmee para que ella se acostara, ella se sorprendió pero ella también se acostó se recostó en mi pecho, y comenzó a llorar, poco a poco comenzó a calmar su llanto y ella se quedo dormida pronto, yo pase mi brazo por sus hombros, mi madre paso a mi cuarto y vio a Temari recostada en mi pecho ella sonrió y me izo señas de no hacer nada malo, ella salió del cuarto y yo solo observaba como respiraba, ella estaba tan calmada pero tenía cara de culpa, ella se acurruco en mi pecho y yo bese su frente, pronto perdí las fuerzas y me quede dormido.
******Temari******
Yo me desperté era tarde, mis ojos estaban hinchados, era un día muy cálido comencé a abrir los ojos y lo primero que vi fue un techo diferente, voltee a ver que era lo que estaba abrasándome por atrás vi el rostro de el muchacho de cabello negro, el tenia el cabello suelto y una sonrisa en sus ojos, yo trate de abrir paso a sus brazos pero el me abrazo mas fuerte.
-vago, oye, vago
-mm Temari mujer que haces por aquí
-me quede dormida con tigo
-tsk que pesado… oye mujer ¿Qué hora es?
- son las ocho …-dije muy tranquila y reaccione- ¡wau! Las ocho, vago levántate
-Mujer tranquila no te pongas loca
-hay Shikamaru ya no me da tiempo de ir a mi casa a cambiarme, no puedo llegar así, menos con la m
La Real Familia De Suna by Temari_Nara
Temari y sus hermanos han ido a estudiar a konoha, ellos no quieren que nadie se entere de que ellos son los principes de suna, pero algo se interpone en su se
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-la-real-familia-de-suna-by-temarinara-990-0.jpg
2024-10-20
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente