Amar a Dos by Taishita Taisho

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Amar a Dos by Taishita Taisho
Summary:

InuYasha hiere los sentimientos de Kagome, por culpa de un enfrentamiento contra un youkai ella desaparece por 3 meses, cuando la miko vuelve solo puede pensar en alguien más que en InuYasha ¿Quien sera?



Categories: CROSSOVERS, INUYASHA, YU YU HAKUSHO Characters: Kagome

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4249 Read: 4387 Published: 26/05/2012 Updated: 30/05/2012
Summary:

InuYasha hiere los sentimientos de Kagome, por culpa de un enfrentamiento contra un youkai ella desaparece por 3 meses, cuando la miko vuelve solo puede pensar en alguien más que en InuYasha ¿Quien sera?



Categories: CROSSOVERS, INUYASHA, YU YU HAKUSHO Characters: Kagome

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 4249 Read: 4387 Published: 26/05/2012 Updated: 30/05/2012
Story Notes:

Kagome desaparece y vuelve pero suspensamientos estan en alguien más y esta vez no es InuYasha, ¿su corazón ya es de alguien más?

Story Notes:

Kagome desaparece y vuelve pero suspensamientos estan en alguien más y esta vez no es InuYasha, ¿su corazón ya es de alguien más?

Capítulo 1: Un regreso. by Taishita Taisho
Author's Notes:

Kagome vuelve pero no sabe con quienes esta...

Author's Notes:

Kagome vuelve pero no sabe con quienes esta...

—¡Eres una descuidada! ¿Cuando aprenderas?—exclamaba furioso un hanyou a la miko que lo miraba dolida.

 

 

—¡Ya te dije que lo sentía!, ¡Eres un tontoo! —exclamo ella furiosa con el oji-dorado.

 

 

—¡¿Eso es lo único que sabes decir?! ¡¿Porque no eres madura como Kikyo?! ella nunca actuaria tan infantil como lo haces tu ¿Sabias?—dijo sin pensar el hanyou, pero al instante se dio cuenta que había hablado de más.

 

 

Kagome lo miro con rencor y desepción, la mirada de la azabache le había atravesado a Inuyasha por completo, no le gustaba esa mirada en la miko, y a decir verdad él nunca había visto a Kagome mirar así a nadie y nunca creyó hacerlo.

 

 

—¿Sabes?, lamento no ser como tu querida Kikyo, lamento que a mi no me hayan entrenado de pequeña para esto...—Kagome lo miro a los ojos con odio— Lamento no haber nacido en una época de guerras, lamento no tener la madureza con la que Kikyo te trato pero... ¿Pero sabes que? ya me canse de que me trataras como se te venga la gana... solo porque tu hayas tenido una dura infancia no quiere decir que trates de igual manera a los demás... yo de niña también perdí a alguien importante, se lo que se siente... pero— Kagome desvio su mirada triste de Inuyasha— Ya no importa, porque cuando la perla sea reunida y destruida yo me iré a mi tiempo para siempre... —

 

 

Inuyasha se había quedado de piedra, ¿Ella se iría? ¡No!... él no quería que se fuera, lo que había dicho solo lo dijo porque estaba enojado, no había sido verdad, Inuyasha por primera vez trato de disculparse pero un fuerte estruendo se abalanzo sobre ellos, un youkai de Naraku los estaba atacando, la disculpa iba a darsela más tarde...

 

Eso intento Inuyasha...

 

...

 

Abrió sus ojos dorados asustado, nuevamente el día en que Kagome desapareció ya hace 3 meses venia a su mente torturandolo, el hanyou toco su frente húmeda por el sudor, resoplo y cerro sus ojos con tristeza, Kagome había caído por un acantilado junto con el youkai de Naraku ese día y aunque él se la paso semanas buscándola nunca la encontró, un encuentro con Hakudoshi fue muy malo para su auto control ya que el niño albino le había dicho que Kagome estaba muerta, por culpa de tal aclaración Inuyasha había asesinado al "hijo" de Naraku convertido en un youkai, fue el mismo recuerdo de Kagome el que lo volvió a la normalidad, suspiro triste y miro el amanecer... como la extrañaba.

 

Si tan solo la hubiese protegido mejor ella estaria ahora con él, se sentía muy abatido y débil, Colmillo de Acero habia dejado de funcionar desde entonces y esto le complico las cosas, además de que ya no podían encontrar los fragmentos de Shikon (Kikyo esta muerta en este fics) y eso le daba mucha facilidad a Naraku de completar más rápido la perla, pero eso ya casi no le importaba, sobre sus hombros caía la desaparición de Kagome, Shippo despertó.

 

 

—Inuyasha, iré a pescar algo ¿Comeras esta vez? —dijo la suave voz de Shippo desde abajo del árbol en el que Inuyasha estaba.

 

 

 —No, trae solo para ti y los muchachos —dijo la ronca voz del hanyou, desde que Kagome no estaba él se había vuelto distante.

 

 

 —De acuerdo, como tu digas Inuyasha —el pequeño kitsune se alejo de allí a paso lento, todos habían sufrido la desapareción de Kagome.

 

 

 Cuando el kitsune llego al río se arrodillo en el y empezó a tomar agua, estaba sediendo, de pronto algo le llamo la atención, enfoco su mirada en el agua, un cuerpo humano flotaba en el río, tenia una hakama verde y chaleco blanco, su cabello azabache se escurría por el agua, preocupado Shippo se acerco con cautela llevándose con que el humano era una mujer y no cualquier mujer, sino...

 

 

—¡¡InuYasha!! —el alarido de Shippo asusto a sus tres amigos que lo esperaban impacientes en el campamento.

 

 

Sango tomo su hiraikotsu y junto a Miroku e Inuyasha corrieron en dirección al río, al llegar vieron a Shippo sosteniendo a una persona que flotaba en el río, Miroku se metio al agua ya que se había dado cuenta que era una miko pero el también abrió sus ojos en sorpresa al ver quien era, miro al hanyou con espanto y una gran felicidad,  also a la mujer entre sus brazos y cargándola en estilo nupcial llego a la orilla, Inuyasha no entendio bien hasta que vio el rostro palido de la miko.

 

 

—Kago... me —susurro con asombro y le arrebato a la miko a Miroku, él la acuno en sus brazos, ella estaba tan fría pero aun respiraba ¡Estaba viva!.

 

 

—Hay que llevarla a la cabaña que encontramos por el sendero... —dijo la voz emocionada de Sango, ni ella podía creer que Kagome estuviera viva.

 

 

Los chicos llevaron a la miko a un lugar seguro, ya en la cabaña abandonada, Sango se encargo de buscarle alguna herida pero ella estaba en buen estado, solo estaba inconsciente, los varones del grupos suspiraron tranquilamente y se quedaron junto a la toda la mañana, estaban tan contentos de volver a verla, Inuyasha movió suavemente sus orejas, ella balbuseaba algo entre sueños, se acerco a ella y la tomo de la mano, Sango y Miroku vieron extrañados la situacion.

 

 —Ku-ra-ma yo...—decia entre sueños la miko, Inuyasha se había congelado ¿Quien era Kurama?— Kurama... no te vallas —la miko apretó más fuerte la mano del hanyou.

 

 Este la miro con recelo ¿Con quien soñaba ella? ¿Por que llamaba a otro hombre? ¿Donde había estado todo este tiempo?.

Había tantas preguntas en su cabeza, pero debía esperar a que Kagome despertara para responderlas.

End Notes:

Ojala les haya gustado esta idea.

Comentarios=Contii

End Notes:

Ojala les haya gustado esta idea.

Comentarios=Contii

Regresar al índiceCapítulo 2: Encuentros. by Taishita Taisho
Author's Notes:

Kagome vuelve al rio ¿Porque?

Author's Notes:

Kagome vuelve al rio ¿Porque?

Inuyasha la miro molesto en cierta parte, ¿Porque no dejaba ella de suspirar otro nombre?... ella siempre decia su nombre cuando estaba inconciente, era su mano y su protección la que buscaba y ahora ella no dejaba de soñar con ese tal "Kurama", Sango y Miroku estaban igual de sorprendidos que el hanyou, Kagome suspiro pesadamente y volvio a llamar al joven desconocido, la miko apreto sus ojos fuertemente y solto la mano de Inuyasha, la chica volvio a gemir en sus sueños y desperto de repente nombrando por decima vez al otro hombre.

 

 

 

—¡Kurama!... —la miko se quedo sentada de repente, mirando a su alrededor buscando al joven peli rojo, la miko se llevo una mano al corazón para calmarse y vio sorprendida con quienes estaba— ¿Mu-cha-chos?... ¿En verdad son ustedes? —dijo ella incredula y sin poder creerselo.

 

 

Sango se arrojo a los brazos de su hermana y la apreto fuertemente mientras decia cuanto la habia extrañado, Shippo lloraba de felicidad y Miroki le acariciaba la cabellera azabache a la miko, ella no podía creerlo ¡Los habia extrañado tanto! que ahora que estaba con ellos no podía creerlo, abrazo por igual a los chicos y su mirada chocolate se fijo en cierto oji-dorado que la miraba desde la esquina de la habitación, sonrio con ternura y con debilidad se paro del improvisado futon de ojas y camino hasta Inuyasha... o eso intento ya que cayo entre los brazos del hanyou ya que este la atrapo antes de que se lastimara.

 

 

 

—¡Tonta!, aun estas muy debil... no debes esforzarte boba —dijo el chico regañandola, ella volvio a sonreir y los abrazo con cariño— Ton-ta... ¿Estas bi-en? —dijo todo sonrojado.

 

 

 

—No te preocupes... estoy bien—dijo ella y decido de apoco el abrazo, la miko miro la cabaña nuevamente— Inuyasha... ¿No habia nadie más conmigo? —el hanyou nego con la cabeza extrañado— ¿Donde me encontraste?—le dijo ella preocupada.

 

 

 

—Shippo te encontro flotando en el rio ¿Porque preguntas? —le dijo el hanyou muy extrañado por la preocupación repentina de ella.

 

 

 

—Por favor llevame al río, te lo suplico —le pidio ella y el hanyou no pudo negarse a lo que la miko le pedia.

 

 

La subio delicadamente a su espalda, Sango y Miroku junto con Shippo montaron en Kirara y todos volvieron al río, Kagome miro a todo su alrededor, no queria pensar que él estaba herido ¡No! sus ojos se humedecieron con solo recordar la noche anterior, los muchachos se preocuparon ante la actitud de ella, Miroku de repente se tenso y miro a su alrededor al igual que Inuyasha y Sango, Shippo corrio hasta abrazarse a unos de los pies de Kagome y ella lo tranquilizo con una sonrisa.

 

 

 

—¡Monsuta!, sal ahora mismo canalla... —exclamo Kagome furiosa mientras creaba un arco y una flecha con sus poderes espirituales, los muchacho se sorprendieron cuando del agua salio una serpiente color azul— Maldito... —susurro Kagome.

 

 

—¿Miko? Wow... eres dificil de matar mujer... pero no te preocupes que esta vez no fallare —dijo la serpiente youkai a la vez que dos brazos le salian de sus costados.

 

 

 

—¡Tu no dañaras a Kagome maldito!... Vientooo —Inuyasha no pudo continuar por la desesperada voz de la miko.

 

 

 

—¡Detente InuYasha! —le suplico ella, Monsuta rio y de sus escamas salio un joven de cabellos rojos al igual que su traje muy parecido al de un exterminador.

 

 

 

—Asi que te has dado cuenta ¿No? Jajaja, tu querido muchacho después de tratar de protegerte no pudo contra mi jaja... —rio macabramente pero rapidamente sintio como el joven que tenia cautivo despertaba— ¡oh!, ya estas despertando...—

 

 

 

—¡¡Kurama!! —gritó Kagome preocupada, sus amigos abrieron sus ojos en sorpresa al ver quien era el famoso Kurama, Inuyasha sintio su sangre arder en celos.

 

 

 

—Ka-go-me... estas bi-en... —decia el muchacho con dificultad, vio como ella estaba con un grupo de humanos.

 

 

—¡Kurama, cuando te diga "ya" quiero que te liberes por favor! —le grito ella y luego miro a Inuyasha— Inuyasha, ayudame a distraer a Monsuta... —le suplico Kagome al hanyou.

 

 

El hanyou deseaba no hacerlo, en verdad deseaba que ese tal Monsuta destrozara al "humano", pero la mirada desesperada de Kagome le partía el corazón, ¿De donde lo conocía? ¿Por que ella estaba haci por ese hombre?, no quizo indagar más en el tema porque sabia que iba a ser muy malo, el hanyou confundido aun por la actitud de SU miko saca a Tesseiga dandose cuenta de que esta volvio a tener la forma de una poderosa espada, esto alegro al hanyou y entendio perfectamente que Colmillo de Acero volvio porque sintio la presencia de Kagome y porque ella lo necesitaba, lastima que era para rescatar a ese idiota "humano".

 

 

Kagome ataco con unas debiles flechas, no queria dañar a Kurama mientras que aun se encontraba debil entre las garras de Monsuta, Sango lanzaba el Hiraikotsu tratando de liberar al amigo de la miko pero el youkai de un ataque con su cola desviaba al boomerang, Inuyasha vio su oportunidad y le corto la cola al demonio, Kagome disparo su flecha y le grito a Kurama su advertencia, el chico pelirojo de un movimiento de su mano aparecio un gran latigo y corto el brazo con el que Monsuta lo sostenia, Kurama cayo al agua y Monsuta escapo rio abajo, Kagome aterrorizada fue en ayuda de su amigo.

 

 

—Kurama, tranquilo... te tengo —dijo ella al tener a Kurama entre sus brazos, él le regalo una sonrisa tranquilizadora.

 

 

—Descuida, el youkai solo me quito las energias... jeje, ese demonio no podra acabar tan facilmente conmigo Kag —dijo el chico mientras se paraba y con ayuda de Miroku salio del río— Gracias monje, hola a todos —dijo él cortesmente.

 

 

—Hola, soy Sango... —dijo la taijiya mientras sostenia a Kirara en sus brazos— Y ella es Kirara— la gatita maullo y salto inesperadamente en los brazos de Kurama— ¡Oh!, lo siento... —dijo ella pero el chico nego. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

 

 

—No hay problema... Sango —dijo recordando el nombre de la taijiya y acaricio a Kirara.

 

 

—Yo soy Miroku y este pequeño es Shippo —se presento el monje y miro al hanyou— Y ese es Inuyasha —Kurama repentinamente vio a el oji-dorado y fruncio el ceño.

 

 

—Khe, ¿Que tanto me miras humano? —dijo despectivamente Inuyasha y Kurama lo miro fríamente.

 

 

—Kagome, no creo...—trato de decir pero ella lo entendio perfectamente.

 

 

—Lo se, pero yo ya te esplique que estaba confundida —dijo Kagome mientras le sonreia dulcemente, Kurama tambien le sonrio y de repente su cuerpo se volvio pesado y se desmayo en los brazos de la miko— ¡¡Kurama!! —fue lo ultimo que escucho antes de que todo se volviese negro.

End Notes:

Narradora: uff! ojala les haya gustado el capitulo... o.o creo que me salio corto :/

Comentarios=Contii

End Notes:

Narradora: uff! ojala les haya gustado el capitulo... o.o creo que me salio corto :/

Comentarios=Contii

Regresar al índiceCapítulo 3: El joven kitsune. by Taishita Taisho
Author's Notes:

Kurama llega y las cosas se complican para Inuyasha.

Author's Notes:

Kurama llega y las cosas se complican para Inuyasha.

Los recolectores de la perla estaban nuevamente en la cabaña abandonada, la miko estaba sentada en una esquina con el joven chico desmayado en su regazo, Sango habia ayudado a Kagome a curar de Kurama mientras los varones miraban todo atentamente, en especial Inuyasha que desde que su miko volvio no dejaba de pensar en ella y el chico pelirojo ¿Porque estaban juntos? ¿De donde lo conocia Kagome?, estaba tan lleno de preguntas y no sabia como comenzar.

 

 

—Kagome-sama ¿Donde a estado todo este tiempo?... si me permite preguntar, obviamente—dijo Miroku ayudando al hanyou.

 

 

 

—Yo-yo... —la chica suspiro— Yo eh estado en una aldea hacia el norte todo este tiempo... —se explico ella.

 

 

 

—¿Y porque no volviste? —pregunto Sango triste y  extrañada.

 

 

—Porque habia perdido la memoria momentaneamente, cada día que pasaba mi mente se volvia a cero y... —Kagome miro a Kurama en su regazo y sonrio— Kurama cuido de mi todo este tiempo, fue él el que me hayo varada en las orillas de un río, yo estaba asustada pues no recordaba, pero él me dio su confianza... desde entonces solo confiaba en Kurama, solo era a él al que recordaba al día siguiente, hasta que presenti un fragmento de Shikon un día y mis memorias llegaron a mi como una bofetada... el que tenia el fragmento era Monsuta —ella miro a sus amigos— Desde entonces yo y Kurama luchamos contra Monsuta hasta el día de ayer cuando Kurama estaba debil y no pudo protegerme ni yo a él... fue cuando cai al rio y el agua me arrastro hasta aqui y... bueno el resto ya lo conocen (n.n) —dijo ella mientras acariciaba la larga cabellera roja de Kurama.

 

 

 

—¡¿Que?! ¿Ese demonio tenia un fragmento y no nos dijiste nada? ¡¿Pero que te pasa?!—rugio Inuyasha enojado, no sabia porque... pero todo esta situacion no le agradaba.

 

 

 

—Porque sabia que Kurama estaba en riesgo ¡No podia ponerlo en peligro! —dijo ella angustiada.

 

 

Inuyasha gruño más fuerte ¡¿Porque lo defendia?!, se sentía muy rabioso y traicionado, Kagome habia pasado todo este tiempo con el imundo humano y ni siquiera lo recordaba a él, no... ella dijo que solo podia pensar en Kurama-penso su nombre con desprecio- pero no iba a permitir que Kagome se volviese a alejar de él por nada del mundo, iba a arreglar las cosas con ella y le dejaria en claro a ese "humano" de quien era Kagome, haria que ese humano se largase de al lado de la miko, solo ÉL tenia el derecho de permanecer junto a la sacerdotiza.

 

 

—Un aura maligna se acerca rapidamente... —murmuro Miroku sacando a Inuyasha de sus pensamientos.

 

 

 

—Es una sombra de Monsuta... —Kagome fruncio el seño— Canalla... viene justo ahora que Kurama esta debil... siempre hace lo mismo pero ahora me canse —dijo la miko entre dientes.

 

 

 

Apoyo suavemente la cabeza del chico en el suelo y salio de la cabaña junto con Sango, Inuyasha y Miroku, la miko preparo un arco y flecha espiritual y espero a que las sombras aparescan, los muchachos solo esperaban pacientes pues ellos no tenian ni idea a lo que la joven se referia y esto enfurecia mucho a Inuyasha, odiaba no saber lo que a ella le pasaba, de pronto todo se volvio negro y unas sombras los rodeo, Miroku saco su agujero negro pero no pudo absorber nada, Sango tampoco pudo hacerlo con su Hiraikotsu e Inuyasha intento con el viento cortante pero tambien fue en vano.

 

 

—Ja!, ¿Que sucedio miko-sama? ¿Acaso no le advirtio a sus amigos de quien soy en realidad? jajaja —la chillona voz les puso la piel de gallina a todos escepto a Kagome pues ella ya estaba acostumbrada a la precencia del espiritu.

 

 

—No tuve tiempo, no creo poder resumir bien 3 meses de desaparecida...—la miko preparo una flecha y apunto— Ahora pagaras por lo que le hiciste a Kurama—ella arrojo la flecha y esta apenas daño al espiritu de negro.

 

 

De pronto unos brazos oscuros tomaron como presa a todos menos a Inuyasha pues este lo esquivo, la risa ciniestra se escucho e Inuyasha no sabia que hacer pues su Tesseiga no podia contra él y eso lo frustraba mucho, las manos negras apretaron a los muchachos haciendolos gritar de dolor, el hanyou atacaba al espiritu negro con lo que podia y aun asi todos sus intentos eran en vano hasta que...

Un latigo de rosa corto los brazos y Kagome mientras caia volvio a soltar una debil flecha, sus poderes aun no estaba bien.

 

 

—¿Estas bien kags? —dijo una extraña voz, todos voltearon a ver a un extraño chico de largo cabello plateado casi gris con unas enormes orejas sobre su cabeza y una corta tunica blanca, sobre su brazo derecho habia una especie de enredadera de rosa.

 

 

—¿Que haces? ¡Estas muy debil! —le reprocho ella y todos se quedaron boqui-abiertos, Kagome le habla con tanta familiaridad.

 

 

—Callate —le dijo fríamente — Yo no necesito descansar mucho tiempo estando en esta forma Kagome... solo preparate— dijo el hombre parecido a Inuyasha.

 

 

El peli-plateado agito su latigo y varios petalos salieron de el envolviendo a las sombras, Kagome lo miro con reproche y bufo por lo bajo, preparo una flecha y lo lanzo, rapidamente las sombras se esfumaron y la tension del ambiente se volvio nula, la azabache miro con gran enojo al kitsune plateado, este bufo y volvio a su forma "humana", todos se quedaron en shock ante lo que vieron, el joven demonio zorro era nada mas que...

 

 

—Kurama...—le dijo en advertencia la miko y su mirada se suavizo— Estas debil, se que por tu sangre demoniaca resistes y te recuperas más rapido que yo pero aun me preocupas... —dijo ella y de repente su cuerpo lo sintio más debil.

 

 

—Lo se Kag —le dijo mientras la abrazaba— Pero ire a espantar a los espiritus de Monsuta... cuidate por favor —Kurama saco nuevamente el latigo y volvio a transformarse en un kitsune plateado.

 

 

El chico se alejo de alli rapidamente y la miko cayo desmayada, Inuyasha racciono rapidamente y la sostuvo en sus brazos con tristeza, volvio a meterse  en la cabaña y recosto a la muchacha en el futón de ojas, ella nuevamente sostuvo la mano del hanyou diciendo un nombre que le rompio el corazón al hanyou.

 

 

—Ku-rama ... —susurro entre sueños.

End Notes:

Comentarios=Contii

End Notes:

Comentarios=Contii

Regresar al índiceCapítulo 4: Besos con dolor by Taishita Taisho
Author's Notes:

Aome delria por tener fiebre, ¿Que ara Inuyasha?

Author's Notes:

Aome delria por tener fiebre, ¿Que ara Inuyasha?

Inuyasha Pov´s.

 

 

Lo odiaba profundamente, odiaba a Kurama más que a nada, incluso lo odiaba más que a Naraku ¿Porque? pues por robarme la atención de Kagome, ella no deja de pensar en el maldito kitsune desde que partio ayer por la noche en busca de "algo", ellos se habian mirado con complicidad, con cariño y ternura, con... ¿Amor? ¡Noo!, eso no podia ser, Kagome me amaba ¿verdad? ella aun me amaba a mi ¿No es asi?, ella dijo que iba a permanecer a mi lado el tiempo que yo quisiera, y yo no queria que ella se fuera pero... ¡¡El maldito de Kurama me lo jodia todo!!... seguro se preguntaran el porque de todo mi jodido caracter y mi mal humor, pues todo empezo cuando el maldito kitsune regreso...

 

 

 Fin Inuyasha Pov´s

 

 

Flash Back.

 

 

Kagome descansaba en la cabaña de la anciana Kaede, la joven miko aun estaba preocupada por Kurama ya que este parecia no volver, esto deprimia a la chica y la impotencia y el dolor en el hanyou, estaba tan dolido, Kagome desde que volvio no dejo de hablar de Kurama y en decir lo genial que el muchacho era, tambien ella habia dicho que Kurama tenia una maldición, pero no habia dicho el porque... ella decia que era un secreto y no debia decirlo, todos habian entendido excepto el chico perro que se volvio más celoso.

 

 

Ya en el anochecer un youki de un demonio zorro se sintio y la alegria volvio al rostro de la azabache, Inuyasha sintio que se le partia el corazón al ver tal exprecion, la joven chica sin importarle nada salio de la cabaña al encuentro de su querdio kitsune, todos dormian placidamente pues ya era muy de noche y el uncio despierto fue el hanyou que se extraño por eso y siguio a escondidas a Kagome, la miko habia puesto un campo de energia a su alrededor y esto le complico a Inuyasha el seguir su aroma, pero él podia seguir sus pisadas, estas las guiaron hasta el árbol Sagrado donde pudo ver una escena que hizo que se sintiera muerto en vida.

 

 

Kagome y Kurama estaban alli abrazandose con cariño, muy juntos, luego el pelirojo tomo de la cintura a Kagome y ambos se sentaron  en el Go-shimboku a descansar, el hanyou los observo todo el tiempo, luego de un rato Kurama rompio el hermoso momento.

 

 

—Voy a marcharme al norte Kags —dijo él soltando la bomba, la chica lo miro con sorpresa y el hanyou con alegria.

 

 

 

—¡Noo! ¿Porque te vas si acabas de regresar? —la azabache sonaba desesperada, no queria que el muchacho se fuera, pero a cambio de Inuyasha que queria que el kitsune se largara.

 

 

 

—Kagome, yo te habia advertido de esto y tu aun asi querias que estomos juntos, debo irme por poco tiempo... te prometo que volvere y te visitare de vez en cuando —dijo Kurama y la chica asintio.

 

 

Luego de un rato de estar abrazados el demonio zorro se fue dejando sola a la miko en el arbol sagrado, Kagome estaba muy triste y solto algunas lagrimas, era cierto que ella sabia que Kurama debia partir hacia el norte en busca del espiritu zorro, pero no se habia dado cuenta de que seria tan pronto, una parte de ella queria acompañar al kitsune, pero la otra parte le decia que debia acompañar a sus amigos en busca de los fragmentos, obviamente esta ultima parte gano, pero aun asi siguio derramando lagrimas silenciosas, despues de un tiempo se quedo dormida entre las raices del árbol Sagrado.

 

 

Inuyasha habia visto todo eso con dolor, Kagome habia llorado por la partida de Kurama, algo en él deseaba ir con el kitsune y golpearlo y ordenarle que se quedara con la miko para que ella no estuviera triste, pero la otra parte le alegraba que el tipejo se hubiera largado, ahora Kagome solo estaria con él pero... al verla llorar se sintio como basura, cuando la vio por fin dormida se acerco a ella y le puso su haori, la habia extrañado tanto y ahora que ella habia vuelto no estaba del todo feliz pues ahora Kagome tenia a alguien más y él solo era un estorbo en su vida.

 

 

Fin Flash Back.

 

 

Ahora Inuyasha se sentia vacio, lo unico que más amaba en esta vida lo habia perdido por su idiotez, lo unico que lo hacia seguir adelante y por lo que él vivia ya no lo tenia, ya no la tenia a ella, a la dueña de su corazón, ahora tenia a Kagome entre sus brazos y se disponian  a irse cuando la miko estornudo, preocupado el hanyou toco su frente dandose cuenta que la miko tenia mucha fiebre, preocupado quiso seguir pero ella le habia tocado la mejilla.

 

 

—Ho-la...—dijo ella con las mejillas sonrojadas por la fiebre.

 

 

—Hola... —dijo el hanyou rojo de la pena, la miko volvio a acariciarlo e Inuyasha cerro sus ojos concentrandose en lo que ella le hacia.

 

 

—No vuelvas a irte tonto, no quiero que te vayas nunca más... —decia la miko e Inuyasha la vio confundido, no entendia lo que ella le decia.

 

 

La miko apreto la mejilla del hanyou y lo acerco a su rostro mientras cerraba sus ojos, Inuyasha sintio su corazón latir rapidamente y tambien cerro sus ojos para concentrarse en los labios de Kagome, pero su mundo se derrumbo cuando escucho el susurro de la muchacha antes de juntar sus labios.

 

 

—Kurama... —la miko beso con ternura y amor a el chico, este no le correspondia, sintio las lagrimas salirse por sus ojos, kagome lo estaba besando con tanto amor y dulzura pensando que él era Kurama, luego de unos segundos el le correspondio.

 

 

—Solo por ti... fingire que soy él—penso con dolor, pero siguio besando a la chica con todo el amor que él le tenia.

End Notes:

Comentarios=Contii

Gracias a todas por los comentarios, en especial a mi hermana Zoy

End Notes:

Comentarios=Contii

Gracias a todas por los comentarios, en especial a mi hermana Zoy

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=31609Amar a Dos by Taishita Taisho

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20