Error by GabyWakabayashi

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Error by GabyWakabayashi
Summary:

¿Las oportunidades siempre deben ser aceptadas? Tsubasa aprenderá que no todo debe hacerse. Hay cosas que es mejor dejar pasar.

*Oneshot* *Lime*



Categories: CAPTAIN TSUBASA Characters: Sanae, Tsubasa

Generos: Drama, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 658 Read: 352 Published: 24/01/2013 Updated: 24/01/2013
Summary:

¿Las oportunidades siempre deben ser aceptadas? Tsubasa aprenderá que no todo debe hacerse. Hay cosas que es mejor dejar pasar.

*Oneshot* *Lime*



Categories: CAPTAIN TSUBASA Characters: Sanae, Tsubasa

Generos: Drama, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 658 Read: 352 Published: 24/01/2013 Updated: 24/01/2013 Infieles by GabyWakabayashi

¿Cómo se pueden cometer tantos errores en tan poco tiempo? O mejor, ¿Cómo enmendarlos sin dejar un corazón roto?

Todo comenzó con una mirada, luego una sonrisa, un par de tragos y el ferviente deseo de aventurar. Igual que en un partido de fútbol, tenía que dar lo mejor de mí y no dejar pasar la oportunidad.

Aquella chica de cabello rubio y mirada ardiente llamó mi atención luego del discurso de presentación del dueño del Club. Me sentía aburrido, Roberto había decidido no asistir para darme plena libertad y para resolver sus asuntos pendientes. Así que esa noche estaba solo, lejos de mi país, de mis amigos y de ella. Sanae. Sí, la pensé. Mucho. Más de lo que hubiese querido. Pero, como dije, estaba solo y la soledad es la madre de todas las equivocaciones.

Respiré profundo, me puse de pie y caminé hacia la chica, dudando dentro de mí, pero con seguridad al andar. Supongo que tenía la típica sonrisa de galán en el rostro, porque apenas me vio, sonrió sinceramente.

No supe abordar la conversación. Nunca he sido bueno para relacionarme con las chicas, no sé cómo logré ganar el corazón de Sanae, porque hasta donde recuerdo siempre fui adicto al balón. Aún lo soy, pero cuando descubres el sexo, las cosas cambian y sientes que fuiste un completo idiota todo el tiempo, que ignoraste tantas cosas.

-¿Bailamos?- Qué bonita forma de decirme "¿qué haces ahí parado y no me hablas?"

Le sonreí y le extendí una mano que aceptó con gusto. Una canción tras otra, el tiempo pasaba, y nosotros permanecíamos de pie, bailando, sin hablar, sin siquiera mirarnos a los ojos. Everything about nails and manicure products Nails Trends

-¿No te gusta tomar la iniciativa?- me preguntó fríamente. Parpadeé un par de veces y cambié la dirección de mi mirada. Estaba intimidándome. Ella, que no era más que una chica me intimidaba más que mis más acérrimos rivales. Sonreí despreocupadamente.

-¿Quieres un trago?- le pregunté. Asintió con un gesto.

Nos movimos a la mesa más lejana del barullo de la fiesta. Estábamos a un lado del balcón y la vista era espléndida.

-¿Nunca te ha pasado que quieres hacer algo indebido, pero que por cortesía te detienes?- me miró fijamente y luego miró mis labios.

Entendí la indirecta y tomé su rostro con una de mis manos. La acerqué y la besé despacio. Ella se hizo un poco más hacia mí, e hicimos más intenso el beso. Mi lengua empezó a juguetear dentro de su boca y ella daba pequeños gemidos.

El auto-control que creía tener desapareció junto con Sanae. En un abrir y cerrar de ojos estábamos dentro de una de las habitaciones, luchando contra los botones, cierres y broches. Era una brasilera delgada, casi incipiente al verla, pero su cadencia lo compensaba.

Una vez nos deshicimos de la ropa, comenzó el principio del fin. La recosté sobre la cama y empecé a acariciarla suavemente con mis manos, mientras mis labios se posaban en su cuello y en su boca.

A medida que los minutos pasaban, todo se hacía más fuerte, más necesario para mí. Con un suave vaivén acabé por darle placer y por auto complacerme. Hacía mucho no sentía esto, hacía mucho que había dejado a Sanae en Japón, hacía mucho que la necesitaba.

Mi respiración agitada fue normalizándose poco a poco mientras mi mente empezaba a desmoronarse. ¿Quién llamó a Sir Pepe Grillo a hacerme conciencia? No pude dormir. Me sentía cansado, pero el remordimiento era mucho más fuerte.

Dejé a la chica recostada en la cama, durmiendo. Me vestí en silencio y fui a dar al bar. ¿Qué haría a partir de ahora?

Unos meses atrás le había pedido a Sanae que me esperara, que estaría con ella. Y ahora esto me hacía recriminarme. Seguramente ella me esperaba, ansiosa, mientras yo estaba aquí en Brasil, gozándome a una chica.

Pero las cartas están puestas sobre la mesa. Ahora, ¿qué se supone que debo hacer?

Fin.

End Notes:

Tsubasa Ozora y Sanae Nakazawa pertenecen a Yoichi Takahashi.

End Notes:

Tsubasa Ozora y Sanae Nakazawa pertenecen a Yoichi Takahashi.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=37000Error by GabyWakabayashi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20