La cantidad no lo es todo. por 01PrincessaCandy01

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 
La cantidad no lo es todo. por 01PrincessaCandy01
Summary:

Un pequeño grupo de rebeldes contra el gigantesco poder de la corona Saiyajin.

¿Cuál ganara la guerra? ¿Podrán hacer cada uno la justicia? ¿Acaso los reyes podrán matar a esos rebeldes?

Billones de guerreros contra unos pocos rebeldes, pero, claro que... La cantidad no lo es todo.

Portada:

https://ar.fotolog.com/princessacandy01/337000000000020866/



Categorías: DRAGON BALL (SAGAS) Personajes: Bulma, Nappa, Son Gokū, Vegeta

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Humor/Parodia, Misterio, Universo Alternativo

Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura

Desafio:

Serie: Ninguno

Capítulos: 3 Finalizado:Numero de palabras: 2429 Leido: 1656 Publicado: 25/05/2013 Actualizado: 04/01/2014
Story Notes:

Portada:

https://ar.fotolog.com/princessacandy01/337000000000020866/

 

Estimado lector mío. Lamentablemente debido a circunstancias fuera de mi poder, he decidido –por no decir que me he visto obligada- a migrar a otra página donde pueda subir mis historias y que estas sean tratadas con el mismo respeto por los administradores y otros autores por igual.

Lamento notificarle que las historias no serán más actualizadas en la página ‘Fanfic.es’. Pero usted podrá leerlas en otras páginas como ‘Fanfiction.net’ o ver mi blog –Link en mi perfil- las páginas donde escribo.

Lo siento mucho.

º3º Besos.

Atte. 01PrincessaCandy01

1. Capitulo uno: El planeta carmesí. por 01PrincessaCandy01

2. por 01PrincessaCandy01

3. Capitulo tres: Deseo por 01PrincessaCandy01

Capitulo uno: El planeta carmesí. por 01PrincessaCandy01
Notas de autor:

(Esta historia está ambientada en un reino imaginario con especies imaginarias parecidas gran parte a las que fueron creadas por Akira Toriyama. Está ambientado en un universo facticio creado por la autora: 01PrincessaCandy01. Cualquier malentendido se disculpa. Cualquier parecido tanto físico o psicológico se disculpa)

(Esta historia está ambientada en un reino imaginario con especies imaginarias parecidas gran parte a las que fueron creadas por Akira Toriyama. Está ambientado en un universo facticio creado por la autora: 01PrincessaCandy01. Cualquier malentendido se disculpa. Cualquier parecido tanto físico o psicológico se disculpa)

La cantidad no lo es todo.

Capitulo uno: El planeta carmesí.

Esta historia está orientada hace algunos años, más precisamente hace unos veinte años en el mundo Vegeta. Este curioso y singular planeta, llamado como sus reyes, lleno de habitantes fuertes y rudos, se dedicaba casi totalmente a conquistar planetas debido a su infertilidad para cultivar. Esta especie era llamada Saiyajin: Tenían el cabello como los ojos, eran negro cual carbón o eran de otros colores (Era tan extraño que muchos morían antes de cumplir tan siquiera un año de edad) y tenían una contextura muscular inmensa… Tenían una cola que variaba de colores.

La conquista se hacía poniendo pequeños grupos de colonias en el planeta. Esto serbia en las guerras para tener puntos de ataque más amplios y diversos. Las ubicaciones eran casi secretas.

Con cuatro clases de guerreros que eran asignados, teniendo en cuenta siempre su nivel de pelea,  a partir de los 18 años de edad, eran:

Los tercera clases: Guerreros no muy fuertes, con una unidad de pelea entre 100 a 3.000 Kis. Estos suelen ser llevados a otros planetas como granjeros o cazadores. Inclusive usados como sebo Saiyajin para caníbales, o para atrapar distintas especies que se alimenten de estos.

Los de segunda clase: Estos guerreros solían ser mucho más fuertes, no tanto, pero su nivel de pelea era de 3.001 a 10.000 Kis. Estos solían estar en los ejércitos, no eran usados como sebo o comida, simplemente se dedicaban a la lucha, se les era asignado un escuadrón para poder trabajar en equipo.

La Primera clase: Esta clase era la más reservada, teniendo un espacio privado en el planeta, contaban con conocer a los reyes y realizaban trabajos como sirvientes en el castillo o destruir planetas. Ellos contaban con una unidad de 10.001 Kis a superior.

La clase de Reyes: Esta clase era imponente y muy relevante para el planeta como gobernantes supremos, muy pocas veces se mezclaban con otras clases. Simplemente se podía acceder a ella casándose o pertenecer de sangre. Las unidades de fuerza varían de entre 80.000 a 100.000 Kis .Se solía guardar en secreto cuanta fuerza tenían.

Sin embargo, esta especie tan tirana, podía comerse entre ellos si era necesario. Por eso la comida era una prioridad superior, como el agua o el oxígeno.

Caníbales, sedientos de sangre y locura en sus venas frías. Eran asesinos fieros y sin piedad.

Como los reyes eran elegidos sin votos del pueblo, muchos se negaban, ignoraban o Estaban contra el rey. Para todos ellos era la condena de muerte. Algunos usaban una falsa mascara para estar de acurdo con el pueblo… ellos eran los rebelde.

Un pequeño grupo que se reunía a las afueras del pueblo. Una de ellas era Bulma, una mujer con un cabello celeste, la una de las pocas que había apodado sobreviré más de dos años.

Los Saiyajines tanto hombres como mujeres, frecuentaban los bares o tabernas de las zonas correspondientes a su clase.

En un bar de tercera clase, una familia estaba intercambiando noticias…

— ¿Entonces? —Pregunto un hombre de pelos alborotados no muy largos. Eran de color negro.

—El príncipe, Vegeta, será coronado el próximo años. Antes, si consigue una pareja —Contesto otro un poco más alto que el, eran casi iguales.

—Valla… —Dijo dando un sorbo de su jarra llena de un líquido azul— ¿Qué edad tiene a todo esto?

— ¿Qué edad tienes tú? —Lo interrogo el padre.

—Ay, por un demonio. Padre, tengo 17 —Dijo el hijo un poco estresado por la conversación. Se llamaba Kakarroto, pero la familia le decía Goku—No entiendo como siempre lo olvidas.

—Es que no me importa, por eso lo olvido —Contesto tomando un sorbo de su propia jarra —No obstante, el príncipe… creo, creo que tiene tu edad.

— ¿Enserio? —Preguntó un poco nervioso —Increíble…

—“Creo”, dije, no estoy seguro —

—Deja, le preguntare a mi hermano. Quizás él se acuerde —Dijo el menor dejando dinero sobre la mesa, lo suficiente para pagar su bebida. Remonto camino hacia la puerta en busca de su hermano.

—Que niño más tonto, el príncipe tiene diecinueve y él ni se acuerda. ¡Ajá! —Dijo el hombre mayor solitario — Ese Kakarroto… Goku, si no fuera por lo idiota se parecería a mí. —Pensó.

Mientras que el hombre terminaba su bebida, su hijo estaba caminado por la plaza del reino buscando a su hermano mayor, Raditz.

— ¿Dónde podrá estar? —Pregunto al aire en vos baja. Había muchos otros Saiyajines caminado, corriendo o volando por la plaza. Estaba en el centro del reino. Aunque había un poco menos de personas que frecuentaba en esta fecha el planeta.

— ¡Mamá no quiero ir a entrenar! —Relinchaba un niño de unos dos años de edad.

— ¡Iras igual, no me obligues a llamar a tu padre! —Le contesto colérica la madre.

—Pobre padre, ¡Je! —Se rio para sus adentro Goku —Disculpe señora, ¿Vio a mi hermano? —Pregunto tocándole el hombro.

La mujer se dio vuelta rápidamente para ver al hombre— Oh, hola Kakarroto. —Saludo— ¿Tú hermano?... lo vi comprando una armadura nueva —Contesto la mujer mirando amigablemente.

— ¿Una armadura?... ¡Claro! Tiene sentido —Dijo en vos alta —Gracias. Carmi. Te lo agradezco.

—No, de nada Kakarroto, mándale un saludo a tu hermano —

—Claro —

Así Goku, comenzó a caminar por el norte hacia la tienda de armaduras que estaba casi desierta. No era de sorprender, muchos estaban en una misión de conquista muy lejos. Goku entro y miro hacia la recepción donde atendía una mujer de cabellos azules.

—Hola Bulma —Saludo Goku. No era de sorprender que todos se conocieran— Quisiera saber si viste a mi hermano. ¿Lo has visto? ¿Ha comprado algo?

—Hola Goku —Contesto —No, no ha comprado nada… el muy bastardo de tu hermano solo vino a pagar su deuda. Eso es todo lo que mejor decirte si preguntabas.

— ¿Enserio?  No me importa que haya venido a hacer, pero ¿Dónde está ahora? —Le pregunto más nervioso y apurado.

—Bueno… estaba probándose una armadura en el probador cuatro —Le contesto Bulma sonriente — Entra y fíjate. Si es que te deja, claro.

—Bulma… creo que lo vi más veces desnudo que su propia compañera, ya. —Dijo Goku bromeando y un poco traumado.

—Espero que no —Contesto un poco insegura Bulma.

Goku pasó hasta el probador cuatro, una cortina que se movía gracias a unos ligeros golpes involuntarios. Era una cortina azul. Azul como casi todo en esa tienda.

— ¿Raditz? —

— ¿Kakarroto? —Pregunto aquel hombre asomando su cabeza por la cortina — ¿Qué haces aquí?

—Necesito saber qué edad tiene el príncipe —Le dijo mirándolo fijamente.

— ¿Cómo voy a saber? —

—Como sepas no es mi problema. Solo dímelo —Contesto un poco intimidante hacia su hermano.

—Que idiota eres, tiene diecinueve años —Contesto un poco agobiado.

— ¿Adónde vas a ir? —

—A una reunión del congreso R. —

— ¿¡Es hoy!? —

—Sí. ¿Quieres venir conmigo? Así me aseguro de que entres puntual —Lo invito el hermano mayor.

— ¿Eh? Claro, Raditz —Contesto, de las pocas cosa que hacían juntos, esta era la menos dolorosa y la más grata —Antes de que se me olvide, Carmi de envió un saludo.

— ¿Carmi? Aja, sí que lindo —

El congreso R. era como se hacían llamar los “Rebeldes” que estaban encontrar el poder del rey Vegeta. Era tan secreto como conocido.

Continuara… 

Notas:

Comenten que tal les parecio. Si les gustaria que saliera tal personaje, y sobre todo si les gusta o tiene una duda :D

Regresar al índice
por 01PrincessaCandy01
Notas de autor:

Este capitulo esta dedicado a Gabriela,  Que mientras lo escribia me discutia en Skype y me dijo que le escriba que "La quiero mucho" y algo más... Pony salvaje ¬¬

°3° Besos

Capitulo dos: Disimula…

 

Mientras en el cielo rojizo del planeta, dos hombres volaban. Uno de ellos tenía los brazos cruzados, concentrado en lo que tenía que hacer el resto del día. Por otro lado, el otro…joven, tenía los brazos extendidos disfrutando del viento fresco de esa día.

— ¿Por qué querías saber la edad del Príncipe, hermano? —Dijo Raditz mirando con reproche al otro, era verdad que sus actitudes no eran las que el preferiría en un hermano.

Estaba tan concentrado en sentir el viento que casi no escucho la vos de su hermano

— ¡Kakarroto! —Grito.

— ¿Ah, qué? —Abrió los ojos y giro hacia el mayor— ¿Qué cosa? ¿Por qué me gritas?

—Que idiota… —Susurro y devolvió su mirada hacia el frente— ¿Por qué fuiste a verme en la tienda?

— ¿Qué hacías TÚ en la tienda? —Contrataco nuestro joven Sayán.

—Si tú ya sabes, volví de la misión y me quedaba sin armaduras —Contesto tranquilo— No le veo el problema.

—Bueno, también lo mío —Contesto rápido— No veo el problema en quieres saber algo…

—No lo hay, pero si es sobre el príncipe —Hizo una pausa— Te pueden decapitar… como a nuestro tío… ¿Recuerdas?

—Lo… lo había olvidado —Susurro cruzándose de brazos y mirando hacia el suelo que apenas era visible por la velocidad del vuelo.

Hubo un silencio extendido. Hasta que llegaron a destino. Era un desierto de arena purpura, completamente normal, bajaron y caminar unos pasos. Raditz, paso a Goku y en un determinado lugar; golpeo el suelo seis veces.

Kakarroto custodiaba el lugar  para asegurarse de que nadie los estuviera viendo o espiando.

El piso se abrió en dos, eran grandes placas de acero aprueba de Saiyajines, es decir, irrompible. Mientras se abría la arena se filtraba en el espacio que dejaba. Cuando se abrieron completamente las puertas, los dos pasaron.

Había mucha comida, sillas y algunos pasillos alejados que parecían no tener fin. Raditz avanzó hasta encontrarse con una mujer. Goku, decidió ir supervisar los platillos de la mesa central.

—Parecen sabrosos… ¿Alguien se molestara si tomo algunos aperitivos? —Pregunto al aire oliendo el aroma que despedía la comida— Creo que no… a lo mejor.

Mientras Goku tragaba, Unos altavoces sonaron, era un mensaje de apertura.

“La conferencia está a punto de empezar, favor de ir a la habitación C-2 y tomar asiento”

Los saiyajines comenzaron a movilizarse despacio a la habitación solicitada. Menos Goku, que decidió llenarse el bolsillo y la boca con comida.

“Se prohíbe el ingreso con alimentos a la habitación C-2, por favor, Kakarroto, dejar alimento en la mesa.”

Algunos saiyajines se rieron mientras caminaba, EL menor decidió hacerle caso a la vos del equipo… Solo esta vez.

Se sentó al lado de su hermano y otro hombre más, escuchaba no muy atentamente lo que decían. Era más un debate que otra cosa, discutían de la comida, de las traiciones, de los espías, del deporte… De los caníbales.

Con esa palabra muchos prestaron atención inevitable a la conversación.

—Bueno, se les comunica que fue encerrado otro caníbal en el subterráneo de Pueblo temblé 3 —Dijo una joven Saiyajin de pelo hasta los hombros— Según la evidencia, fue el responsable de la masacre del sector B-23.  Entre los fallecidos, se encontraba la reina.

— ¿L-la reina? —Pregunto Goku— ¿Qué hacia la reina en ese lugar?

Regresar al índice
Capitulo tres: Deseo por 01PrincessaCandy01

Capitulo tres: Deseo 

Inevitablemente, los presentes retomaron la atención al debate al nombrar “Caníbales”, desde que se había corrido el rumor de que entraron en el planeta burlándose de la seguridad, sabían muy bien que podrían atacar en cualquier momento.

—Como nos notificaron, la reina fue una de las víctimas del ataque de los caníbales— Dijo Turles, un elite que solía conseguir la información fresca—Tanto el rey como el príncipe, notificaron su “Tristeza” en el informe privado que dieron. Hasta donde se sabe, solo los más altos de rango supieron esta información.

— ¡Silencio! —Grito otro Bulma, que estaba en medio del debate— ¿Cómo sabes que ha muerto? Pudo haber sido convertida y para la seguridad del pueblo y el poder del rey, no fuimos notificados de eso…

Entre los que presenciaban el debate afirmaron la propuesta de Bulma, ya que eran mínimos los que confiaban en el rey.

Goku solo miraba las discusiones una a una, pero algo lo tenía en duda. Sin saber el porqué, se levantó y se metió en el debate — ¿Y qué hay de los saiyajines desaparecidos? —Pregunto, inmediatamente todos callaron para verlo— Digo… están desapareciendo y nadie está haciendo nada al respecto… Solo digo…

— ¡Es verdad! —Defendió Raditz— ¡Han desaparecidos grupos completos, durante misiones! ¡Pero estaban tachadas sus misiones!

— ¡Eso quiere decir que estaban hechas! —Completo Goku.

— ¡Silencio! —Exigió Turles— Lo que puede ser es que el rey está haciendo algo secreto. Alimentar a los caníbales, por ejemplo.

— ¡Silencio! —Grito Bulma— O, elimina a los de tercera clase para poder mantener un linaje de guerreros más fuertes… de ser así, explicaría el por qué los sayajines que desaparecen son de tercera clase y no superior.

El debate se mantuvo así hasta que termino, era de noche. Así que cada cual volvió a su casa, solo que se fueron con el sentimiento y la duda de saber que podría ser el último día que se reunirían.

Goku llego a la cuidad, a diferencia de su hermano, decidió caminar hasta su hogar. Era de noche, una noche fría y vientos. La calle estaba desierta.

—No puedo creer que estén haciendo esto —Dijo mientras caminaba y apretaba sus puños con impotencia— Es increíble que siéndole tan fiel, nos tire como basura por ser más débiles. Quizás si nos entrenara como entrena a la elite, podríamos… tan solo… Ser fuertes…—Sus pensamientos se iban trasformando en el  viento frio que lo azotaba, apretaba más y más sus puños. Intentando aliviar esa tortuosa sensación — Siendo de la misma especie… nos matan…

Goku llego hasta frente de su casa, pero algo hizo que se detuviera. Miro sus puños, ensangrentados de tanto apretarlos, tan solo se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia otro lado.

Las lágrimas brotaban de sus ojos—No… soy un guerrero… no debo llorar… no—Se decía, pero inevitablemente sus lágrimas caían—No…

Corrió en busca de alivio, llego a un parque… tenía un árbol rosado gigantes. Se recostó en la base, agarrando las hojas rosadas que caían de él. Olían a cerezas.

—Quizás… mi hogar no es este planeta —Pensó— Quizás mi hogar este en otro lugar, un lugar lleno de árboles… flores… comida deliciosa… y… cariño… ¿No?

Con los ojos cansados y su mente inmersa entre tantos pensamientos, Goku se quedó dormido en la base de un árbol de Sakura… Un árbol que los habitantes de ese hostil planeta, creían que cumplía deseos.

 --------------------------------------------

Recomiendo que escuchen: “Phyro - Sinfonía De La Tristeza” Yo lo escuche al escribirlo, y creo que queda muy bien con este capítulo...

Regresar al índice
Disclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.
Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=39834
La cantidad no lo es todo. por 01PrincessaCandy01
Summary:

Un pequeño grupo de rebeldes contra el gigantesco poder de la corona Saiyajin.

¿Cuál ganara la guerra? ¿Podrán hacer cada uno la justicia? ¿Acaso los reyes podrán matar a esos rebeldes?

Billones de guerreros contra unos pocos rebeldes, pero, claro que... La cantidad no lo es todo.

Portada:

https://ar.fotolog.com/princessacandy01/337000000000020866/



Categorías: DRAGON BALL (SAGAS) Personajes: Bulma, Nappa, Son Gokū, Vegeta

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Humor/Parodia, Misterio, Universo Alternativo

Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura

Desafio:

Serie: Ninguno

Capítulos: 3 Finalizado:Numero de palabras: 2429 Leido: 1656 Publicado: 25/05/2013 Actualizado: 04/01/2014
Summary:

Un pequeño grupo de rebeldes contra el gigantesco poder de la corona Saiyajin.

¿Cuál ganara la guerra? ¿Podrán hacer cada uno la justicia? ¿Acaso los reyes podrán matar a esos rebeldes?

Billones de guerreros contra unos pocos rebeldes, pero, claro que... La cantidad no lo es todo. Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

Portada:

https://ar.fotolog.com/princessacandy01/337000000000020866/



Categorías: DRAGON BALL (SAGAS) Personajes: Bulma, Nappa, Son Gokū, Vegeta

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Humor/Parodia, Misterio, Universo Alternativo

Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura

Desafio:

Serie: Ninguno

Capítulos: 3 Finalizado:Numero de palabras: 2429 Leido: 1656 Publicado: 25/05/2013 Actualizado: 04/01/2014
Story Notes:

Portada:

https://ar.fotolog.com/princessacandy01/337000000000020866/

 

Estimado lector mío. Lamentablemente debido a circunstancias fuera de mi poder, he decidido –por no decir que me he visto obligada- a migrar a otra página donde pueda subir mis historias y que estas sean tratadas con el mismo respeto por los administradores y otros autores por igual.

Lamento notificarle que las historias no serán más actualizadas en la página ‘Fanfic.es’. Pero usted podrá leerlas en otras páginas como ‘Fanfiction.net’ o ver mi blog –Link en mi perfil- las páginas donde escribo.

Lo siento mucho.

º3º Besos.

Atte. 01PrincessaCandy01

Story Notes:

Portada:

https://ar.fotolog.com/princessacandy01/337000000000020866/

 

Estimado lector mío. Lamentablemente debido a circunstancias fuera de mi poder, he decidido –por no decir que me he visto obligada- a migrar a otra página donde pueda subir mis historias y que estas sean tratadas con el mismo respeto por los administradores y otros autores por igual.

Lamento notificarle que las historias no serán más actualizadas en la página ‘Fanfic.es’. Pero usted podrá leerlas en otras páginas como ‘Fanfiction.net’ o ver mi blog –Link en mi perfil- las páginas donde escribo.

Lo siento mucho.

º3º Besos.

Atte. 01PrincessaCandy01

Capitulo uno: El planeta carmesí. por 01PrincessaCandy01
Notas de autor:

(Esta historia está ambientada en un reino imaginario con especies imaginarias parecidas gran parte a las que fueron creadas por Akira Toriyama. Está ambientado en un universo facticio creado por la autora: 01PrincessaCandy01. Cualquier malentendido se disculpa. Cualquier parecido tanto físico o psicológico se disculpa)

Notas de autor:

(Esta historia está ambientada en un reino imaginario con especies imaginarias parecidas gran parte a las que fueron creadas por Akira Toriyama. Está ambientado en un universo facticio creado por la autora: 01PrincessaCandy01. Cualquier malentendido se disculpa. Cualquier parecido tanto físico o psicológico se disculpa)

(Esta historia está ambientada en un reino imaginario con especies imaginarias parecidas gran parte a las que fueron creadas por Akira Toriyama. Está ambientado en un universo facticio creado por la autora: 01PrincessaCandy01. Cualquier malentendido se disculpa. Cualquier parecido tanto físico o psicológico se disculpa)

La cantidad no lo es todo.

Capitulo uno: El planeta carmesí.

Esta historia está orientada hace algunos años, más precisamente hace unos veinte años en el mundo Vegeta. Este curioso y singular planeta, llamado como sus reyes, lleno de habitantes fuertes y rudos, se dedicaba casi totalmente a conquistar planetas debido a su infertilidad para cultivar. Esta especie era llamada Saiyajin: Tenían el cabello como los ojos, eran negro cual carbón o eran de otros colores (Era tan extraño que muchos morían antes de cumplir tan siquiera un año de edad) y tenían una contextura muscular inmensa… Tenían una cola que variaba de colores.

La conquista se hacía poniendo pequeños grupos de colonias en el planeta. Esto serbia en las guerras para tener puntos de ataque más amplios y diversos. Las ubicaciones eran casi secretas.

Con cuatro clases de guerreros que eran asignados, teniendo en cuenta siempre su nivel de pelea,  a partir de los 18 años de edad, eran:

Los tercera clases: Guerreros no muy fuertes, con una unidad de pelea entre 100 a 3.000 Kis. Estos suelen ser llevados a otros planetas como granjeros o cazadores. Inclusive usados como sebo Saiyajin para caníbales, o para atrapar distintas especies que se alimenten de estos.

Los de segunda clase: Estos guerreros solían ser mucho más fuertes, no tanto, pero su nivel de pelea era de 3.001 a 10.000 Kis. Estos solían estar en los ejércitos, no eran usados como sebo o comida, simplemente se dedicaban a la lucha, se les era asignado un escuadrón para poder trabajar en equipo.

La Primera clase: Esta clase era la más reservada, teniendo un espacio privado en el planeta, contaban con conocer a los reyes y realizaban trabajos como sirvientes en el castillo o destruir planetas. Ellos contaban con una unidad de 10.001 Kis a superior.

La clase de Reyes: Esta clase era imponente y muy relevante para el planeta como gobernantes supremos, muy pocas veces se mezclaban con otras clases. Simplemente se podía acceder a ella casándose o pertenecer de sangre. Las unidades de fuerza varían de entre 80.000 a 100.000 Kis .Se solía guardar en secreto cuanta fuerza tenían.

Sin embargo, esta especie tan tirana, podía comerse entre ellos si era necesario. Por eso la comida era una prioridad superior, como el agua o el oxígeno.

Caníbales, sedientos de sangre y locura en sus venas frías. Eran asesinos fieros y sin piedad.

Como los reyes eran elegidos sin votos del pueblo, muchos se negaban, ignoraban o Estaban contra el rey. Para todos ellos era la condena de muerte. Algunos usaban una falsa mascara para estar de acurdo con el pueblo… ellos eran los rebelde.

Un pequeño grupo que se reunía a las afueras del pueblo. Una de ellas era Bulma, una mujer con un cabello celeste, la una de las pocas que había apodado sobreviré más de dos años.

Los Saiyajines tanto hombres como mujeres, frecuentaban los bares o tabernas de las zonas correspondientes a su clase.

En un bar de tercera clase, una familia estaba intercambiando noticias…

— ¿Entonces? —Pregunto un hombre de pelos alborotados no muy largos. Eran de color negro.

—El príncipe, Vegeta, será coronado el próximo años. Antes, si consigue una pareja —Contesto otro un poco más alto que el, eran casi iguales.

—Valla… —Dijo dando un sorbo de su jarra llena de un líquido azul— ¿Qué edad tiene a todo esto?

— ¿Qué edad tienes tú? —Lo interrogo el padre.

—Ay, por un demonio. Padre, tengo 17 —Dijo el hijo un poco estresado por la conversación. Se llamaba Kakarroto, pero la familia le decía Goku—No entiendo como siempre lo olvidas.

—Es que no me importa, por eso lo olvido —Contesto tomando un sorbo de su propia jarra —No obstante, el príncipe… creo, creo que tiene tu edad.

— ¿Enserio? —Preguntó un poco nervioso —Increíble…

—“Creo”, dije, no estoy seguro —

—Deja, le preguntare a mi hermano. Quizás él se acuerde —Dijo el menor dejando dinero sobre la mesa, lo suficiente para pagar su bebida. Remonto camino hacia la puerta en busca de su hermano.

—Que niño más tonto, el príncipe tiene diecinueve y él ni se acuerda. ¡Ajá! —Dijo el hombre mayor solitario — Ese Kakarroto… Goku, si no fuera por lo idiota se parecería a mí. —Pensó.

Mientras que el hombre terminaba su bebida, su hijo estaba caminado por la plaza del reino buscando a su hermano mayor, Raditz.

— ¿Dónde podrá estar? —Pregunto al aire en vos baja. Había muchos otros Saiyajines caminado, corriendo o volando por la plaza. Estaba en el centro del reino. Aunque había un poco menos de personas que frecuentaba en esta fecha el planeta.

— ¡Mamá no quiero ir a entrenar! —Relinchaba un niño de unos dos años de edad.

— ¡Iras igual, no me obligues a llamar a tu padre! —Le contesto colérica la madre.

—Pobre padre, ¡Je! —Se rio para sus adentro Goku —Disculpe señora, ¿Vio a mi hermano? —Pregunto tocándole el hombro.

La mujer se dio vuelta rápidamente para ver al hombre— Oh, hola Kakarroto. —Saludo— ¿Tú hermano?... lo vi comprando una armadura nueva —Contesto la mujer mirando amigablemente.

— ¿Una armadura?... ¡Claro! Tiene sentido —Dijo en vos alta —Gracias. Carmi. Te lo agradezco.

—No, de nada Kakarroto, mándale un saludo a tu hermano —

—Claro —

Así Goku, comenzó a caminar por el norte hacia la tienda de armaduras que estaba casi desierta. No era de sorprender, muchos estaban en una misión de conquista muy lejos. Goku entro y miro hacia la recepción donde atendía una mujer de cabellos azules.

—Hola Bulma —Saludo Goku. No era de sorprender que todos se conocieran— Quisiera saber si viste a mi hermano. ¿Lo has visto? ¿Ha comprado algo?

—Hola Goku —Contesto —No, no ha comprado nada… el muy bastardo de tu hermano solo vino a pagar su deuda. Eso es todo lo que mejor decirte si preguntabas.

— ¿Enserio?  No me importa que haya venido a hacer, pero ¿Dónde está ahora? —Le pregunto más nervioso y apurado.

—Bueno… estaba probándose una armadura en el probador cuatro —Le contesto Bulma sonriente — Entra y fíjate. Si es que te deja, claro.

—Bulma… creo que lo vi más veces desnudo que su propia compañera, ya. —Dijo Goku bromeando y un poco traumado.

—Espero que no —Contesto un poco insegura Bulma.

Goku pasó hasta el probador cuatro, una cortina que se movía gracias a unos ligeros golpes involuntarios. Era una cortina azul. Azul como casi todo en esa tienda.

— ¿Raditz? —

— ¿Kakarroto? —Pregunto aquel hombre asomando su cabeza por la cortina — ¿Qué haces aquí?

—Necesito saber qué edad tiene el príncipe —Le dijo mirándolo fijamente.

— ¿Cómo voy a saber? —

—Como sepas no es mi problema. Solo dímelo —Contesto un poco intimidante hacia su hermano.

—Que idiota eres, tiene diecinueve años —Contesto un poco agobiado.

— ¿Adónde vas a ir? —

—A una reunión del congreso R. —

— ¿¡Es hoy!? —

—Sí. ¿Quieres venir conmigo? Así me aseguro de que entres puntual —Lo invito el hermano mayor.

— ¿Eh? Claro, Raditz —Contesto, de las pocas cosa que hacían juntos, esta era la menos dolorosa y la más grata —Antes de que se me olvide, Carmi de envió un saludo.

— ¿Carmi? Aja, sí que lindo —

El congreso R. era como se hacían llamar los “Rebeldes” que estaban encontrar el poder del rey Vegeta. Era tan secreto como conocido.

Continuara… 

Notas:

Comenten que tal les parecio. Si les gustaria que saliera tal personaje, y sobre todo si les gusta o tiene una duda :D

Notas:

Comenten que tal les parecio. Si les gustaria que saliera tal personaje, y sobre todo si les gusta o tiene una duda :D

Regresar al índice por 01PrincessaCandy01
Notas de autor:

Este capitulo esta dedicado a Gabriela,  Que mientras lo escribia me discutia en Skype y me dijo que le escriba que "La quiero mucho" y algo más... Pony salvaje ¬¬

°3° Besos

Notas de autor:

Este capitulo esta dedicado a Gabriela,  Que mientras lo escribia me discutia en Skype y me dijo que le escriba que "La quiero mucho" y algo más... Pony salvaje ¬¬

°3° Besos

Capitulo dos: Disimula…

 

Mientras en el cielo rojizo del planeta, dos hombres volaban. Uno de ellos tenía los brazos cruzados, concentrado en lo que tenía que hacer el resto del día. Por otro lado, el otro…joven, tenía los brazos extendidos disfrutando del viento fresco de esa día.

— ¿Por qué querías saber la edad del Príncipe, hermano? —Dijo Raditz mirando con reproche al otro, era verdad que sus actitudes no eran las que el preferiría en un hermano.

Estaba tan concentrado en sentir el viento que casi no escucho la vos de su hermano

— ¡Kakarroto! —Grito.

— ¿Ah, qué? —Abrió los ojos y giro hacia el mayor— ¿Qué cosa? ¿Por qué me gritas?

—Que idiota… —Susurro y devolvió su mirada hacia el frente— ¿Por qué fuiste a verme en la tienda?

— ¿Qué hacías TÚ en la tienda? —Contrataco nuestro joven Sayán.

—Si tú ya sabes, volví de la misión y me quedaba sin armaduras —Contesto tranquilo— No le veo el problema.

—Bueno, también lo mío —Contesto rápido— No veo el problema en quieres saber algo…

—No lo hay, pero si es sobre el príncipe —Hizo una pausa— Te pueden decapitar… como a nuestro tío… ¿Recuerdas?

—Lo… lo había olvidado —Susurro cruzándose de brazos y mirando hacia el suelo que apenas era visible por la velocidad del vuelo.

Hubo un silencio extendido. Hasta que llegaron a destino. Era un desierto de arena purpura, completamente normal, bajaron y caminar unos pasos. Raditz, paso a Goku y en un determinado lugar; golpeo el suelo seis veces.

Kakarroto custodiaba el lugar  para asegurarse de que nadie los estuviera viendo o espiando.

El piso se abrió en dos, eran grandes placas de acero aprueba de Saiyajines, es decir, irrompible. Mientras se abría la arena se filtraba en el espacio que dejaba. Cuando se abrieron completamente las puertas, los dos pasaron.

Había mucha comida, sillas y algunos pasillos alejados que parecían no tener fin. Raditz avanzó hasta encontrarse con una mujer. Goku, decidió ir supervisar los platillos de la mesa central.

—Parecen sabrosos… ¿Alguien se molestara si tomo algunos aperitivos? —Pregunto al aire oliendo el aroma que despedía la comida— Creo que no… a lo mejor.

Mientras Goku tragaba, Unos altavoces sonaron, era un mensaje de apertura.

“La conferencia está a punto de empezar, favor de ir a la habitación C-2 y tomar asiento”

Los saiyajines comenzaron a movilizarse despacio a la habitación solicitada. Menos Goku, que decidió llenarse el bolsillo y la boca con comida.

“Se prohíbe el ingreso con alimentos a la habitación C-2, por favor, Kakarroto, dejar alimento en la mesa.”

Algunos saiyajines se rieron mientras caminaba, EL menor decidió hacerle caso a la vos del equipo… Solo esta vez.

Se sentó al lado de su hermano y otro hombre más, escuchaba no muy atentamente lo que decían. Era más un debate que otra cosa, discutían de la comida, de las traiciones, de los espías, del deporte… De los caníbales.

Con esa palabra muchos prestaron atención inevitable a la conversación.

—Bueno, se les comunica que fue encerrado otro caníbal en el subterráneo de Pueblo temblé 3 —Dijo una joven Saiyajin de pelo hasta los hombros— Según la evidencia, fue el responsable de la masacre del sector B-23.  Entre los fallecidos, se encontraba la reina.

— ¿L-la reina? —Pregunto Goku— ¿Qué hacia la reina en ese lugar?

Regresar al índiceCapitulo tres: Deseo por 01PrincessaCandy01

Capitulo tres: Deseo 

Inevitablemente, los presentes retomaron la atención al debate al nombrar “Caníbales”, desde que se había corrido el rumor de que entraron en el planeta burlándose de la seguridad, sabían muy bien que podrían atacar en cualquier momento.

—Como nos notificaron, la reina fue una de las víctimas del ataque de los caníbales— Dijo Turles, un elite que solía conseguir la información fresca—Tanto el rey como el príncipe, notificaron su “Tristeza” en el informe privado que dieron. Hasta donde se sabe, solo los más altos de rango supieron esta información.

— ¡Silencio! —Grito otro Bulma, que estaba en medio del debate— ¿Cómo sabes que ha muerto? Pudo haber sido convertida y para la seguridad del pueblo y el poder del rey, no fuimos notificados de eso…

Entre los que presenciaban el debate afirmaron la propuesta de Bulma, ya que eran mínimos los que confiaban en el rey.

Goku solo miraba las discusiones una a una, pero algo lo tenía en duda. Sin saber el porqué, se levantó y se metió en el debate — ¿Y qué hay de los saiyajines desaparecidos? —Pregunto, inmediatamente todos callaron para verlo— Digo… están desapareciendo y nadie está haciendo nada al respecto… Solo digo…

— ¡Es verdad! —Defendió Raditz— ¡Han desaparecidos grupos completos, durante misiones! ¡Pero estaban tachadas sus misiones!

— ¡Eso quiere decir que estaban hechas! —Completo Goku.

— ¡Silencio! —Exigió Turles— Lo que puede ser es que el rey está haciendo algo secreto. Alimentar a los caníbales, por ejemplo.

— ¡Silencio! —Grito Bulma— O, elimina a los de tercera clase para poder mantener un linaje de guerreros más fuertes… de ser así, explicaría el por qué los sayajines que desaparecen son de tercera clase y no superior.

El debate se mantuvo así hasta que termino, era de noche. Así que cada cual volvió a su casa, solo que se fueron con el sentimiento y la duda de saber que podría ser el último día que se reunirían.

Goku llego a la cuidad, a diferencia de su hermano, decidió caminar hasta su hogar. Era de noche, una noche fría y vientos. La calle estaba desierta.

—No puedo creer que estén haciendo esto —Dijo mientras caminaba y apretaba sus puños con impotencia— Es increíble que siéndole tan fiel, nos tire como basura por ser más débiles. Quizás si nos entrenara como entrena a la elite, podríamos… tan solo… Ser fuertes…—Sus pensamientos se iban trasformando en el  viento frio que lo azotaba, apretaba más y más sus puños. Intentando aliviar esa tortuosa sensación — Siendo de la misma especie… nos matan…

Goku llego hasta frente de su casa, pero algo hizo que se detuviera. Miro sus puños, ensangrentados de tanto apretarlos, tan solo se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia otro lado.

Las lágrimas brotaban de sus ojos—No… soy un guerrero… no debo llorar… no—Se decía, pero inevitablemente sus lágrimas caían—No…

Corrió en busca de alivio, llego a un parque… tenía un árbol rosado gigantes. Se recostó en la base, agarrando las hojas rosadas que caían de él. Olían a cerezas.

—Quizás… mi hogar no es este planeta —Pensó— Quizás mi hogar este en otro lugar, un lugar lleno de árboles… flores… comida deliciosa… y… cariño… ¿No?

Con los ojos cansados y su mente inmersa entre tantos pensamientos, Goku se quedó dormido en la base de un árbol de Sakura… Un árbol que los habitantes de ese hostil planeta, creían que cumplía deseos.

 --------------------------------------------

Recomiendo que escuchen: “Phyro - Sinfonía De La Tristeza” Yo lo escuche al escribirlo, y creo que queda muy bien con este capítulo...

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=39834La cantidad no lo es todo. por 01PrincessaCandy01

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20