La Hermana de mi Mejor Amigo by Sabaku_No_Menny

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

La Hermana de mi Mejor Amigo by Sabaku_No_Menny
Summary: Es una historia como todas, estan en el instituto de Konoha, pero una rubia llegara para poner todo de cabeza, abra romance, peleas entre chicos y la chica cotizada. Aclaro es un NarukoxSasuke.



Pasen y lean!!! sayo! n_n

Categories: NARUTO Characters: No

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 11376 Read: 311 Published: 01/02/2008 Updated: 05/02/2008
Summary: Es una historia como todas, estan en el instituto de Konoha, pero una rubia llegara para poner todo de cabeza, abra romance, peleas entre chicos y la chica cotizada. Aclaro es un NarukoxSasuke.



Pasen y lean!!! sayo! n_n

Categories: NARUTO Characters: No

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 11376 Read: 311 Published: 01/02/2008 Updated: 05/02/2008
Story Notes:
Este fic es una nueva idea que se me ocurrio, es tan linda la idea muy comun pero de dare unos cuantos giros divertidos y lleno de enrredo.



Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Kishimoto-sama solo esta historia me pertenece.
Story Notes:Este fic es una nueva idea que se me ocurrio, es tan linda la idea muy comun pero de dare unos cuantos giros divertidos y lleno de enrredo.



Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Kishimoto-sama solo esta historia me pertenece.Cap. I. Su llegada a Konoha. by Sabaku_No_Menny
Author's Notes:
Este es mi primer fic de esta pareja, ojala les guste, dejen comentarios que no cuesta nada dejarlo, hay un recuadrito al final de la pag que dice reviews, denle ahi y dejen su comentario. Los dejo.
Author's Notes:Este es mi primer fic de esta pareja, ojala les guste, dejen comentarios que no cuesta nada dejarlo, hay un recuadrito al final de la pag que dice reviews, denle ahi y dejen su comentario. Los dejo.Cap. I. Su llegada a Konoha.



Por los pasillos del instituto mas prestigioso de Konoha, se escuchaba la voz del alumno mas hiperactivo de toda la ciudad, junto a el iba un pelinegro un tanto avergonzado, después de tantos años todavía no se acostumbraba totalmente a los repentinos r0;arranquesr1; del rubio, aunque por esta vez se lo aceptaba.



-Bueno Naruto ya!- Gruño el pelinegro 20 minutos después.



-Sasuke-baka deberías entender mi emoción ttebayo n_n- Rió mucho mas fuerte que antes r11;además tu aniki no llega hoy también?-



-Hai! Demo no estoy gritando como loco- Dijo volviendo su cara a otra dirección.



-Teme ¬_¬- Susurro al ver como una pelirrosa se acercaba velozmente a su sitio.



-Ohayo Sasuke-kun n_n- Le sonrió al pelinegro. Volvió su cara al rubio r11;Naruto-kun u_u#-



-Ohayo Sakura-chan- Respondió alegremente el rubio y el pelinegro solo se limito a asentir.



-Me entere que llega tu aniki Sasuke-kun- Empezó a hablar la pelirrosa sin notar que dicho comentario molestaba de sobremanera al pelinegro.



-r30;-



-Sasuke-kun es cierto el rumor?- volvió a preguntar la pelirrosa.



-r30;-



-Sakura-chan deja a Sasuke-teme u_u, no esta de muy buen humor esta mañana- Dijo el rubio al ver la expresión del pelinegro.



*Vaya no es tan bode Naruto* Pensó el pelinegro agradeciendo la intervención del rubio, cosa que la pelirrosa no acepto muy bien pero no tuvo tiempo de refutar lo que le acababan de decir.



-Ohayo!- Gritaba un castaño, mientras jalaba a una chica peliazulada al lugar donde ya estaban los tres chicos.



-Kiba Ohayo!!! Hina-chan n_n- Sonrió el rubio al ver como la peliazulada se sonrojaba ante su saludo.



-No tienen clases?- Pregunto el castaño viendo al rubio.



-Iie! Entramos más tarde con deporte y ustedes?- Dijo mirando a Hinata que empezó a jugar con sus dedos (N/A: No me resistí ponerla así como es, es tan adorable *-*)



-Entra-mos en cuanto termine el descanso- Tartamudeo un poco la peliazulada pero no se le noto mucho.



-así que ahora los horarios son diferentes entre los grupos- Dijo el rubio con expresión pensativa, cosa que sorprendió a todos los presentes.



-Nani? O.o Tu Naruto interesado en los horarios de clases!!! Si que es digno de ver- Dijeron a la vez la pelirrosa y una rubia que acababa de llegar.



-Ohayo- Termino la rubia recién llegada junto con un pelinegro con cara de fastidio.



-Ino-chan pero que haces aquí?- Pregunto la pelirrosa.



-Si serás baka Sakura-chan debería preguntarle eso a ustedes, mi grupo entro en la primera hora, estábamos en el comedor- Hablo con serenidad la rubia. r11;Naruto-kun es cierto que hoy llega tu One-san del exterior?- Curioso la rubia.



-Hai! Demo como sabias eso?- Interrogo el rubio confundido.



-Eso es fácil n_n lo mencionaste hace algunas semanas y Hina-chan me lo pregunto ayer- Dijo riendo y mirando a la peliazulada que estaba conversando con un chico de lentes oscuros (N/A: si se puede llamar conversar cuando se habla con Shino xD).



-Shino! Cuando llegaste!- Dijo emocionado el castaño y se camino hacia ellos.



-Que bueno que nos encontramos todos este primer día- Dijo sonriendo la pelirrosa volviendo su mirada adonde se encontraba sentado el pelinegro que tenia la mirada perdida, era obvio que no estaba siguiendo la conversación. Iba a decirle algo cuando sonó el timbre que les aviso el fin del descanso.



-Nos veremos mas tarde en la cafetería!- Rió el castaño alejándose junto con la peliazulada y el chico de gafas hacia los edificios del instituto.



-Sayo!!!- Grito Naruto mientras una tímida Hinata le dedicaba una sonrisa y se despedía con la mano, Naruto se giro hacia Sasuke y dijo r11;Sasuke-teme acompáñame a llamar a mi One-san-



-Como quieras- Respondió el pelinegro volviendo a la realidad.



-Matte!!!- Dijo la pelirrosa que se había quedado hablando con la rubia. r11;Adonde van?-



-Ya regresamos Sakura-chan- Dijo Naruto mientras corría detrás del pelinegro.



-Vaya que es impulsivo y se lleva a Sasuke-kun- Dijo por lo bajo haciendo reír a la rubia.



-No me digas que todavía gustas de Sasuke-kun?- Decía todavía entre risas.



-Cállate Ino-baka te recuerdo que a ti te gusto hasta el año pasado- Grito la pelirrosa, quien recibió un gruñido como respuesta. r11;Nani?! O.o



-Olvidabas que estamos con Shika-kun?- Rió la rubia al ver como el pelinegro de coleta salía del otro lado del árbol.



-Si se van a poner a gritar me voy con Chouji, por lo menos hace menos ruido- Dijo fastidiado el pelinegro.



-Gomen Shikamaru-kun O////O- Se avergonzó la pelirrosa mientras la rubia todavía se reía.



-Nos vemos Ino-chan- Se despidió el pelinegro para caminar hacia el lado de las mesas al aire libre.



-Nunca cambiara n_n- seguía riendo la rubia mientras volvía su mirada a la pelirrosa. r11;así que todavía te gusta!-



-Cállate O////O- Grito totalmente roja lo que hizo que ambas miraban al pelinegro de coleta que iba diciendo cosas in entendibles para ambas chicas.



-Es cierto me gusto hasta el año pasado, demo entendí que nunca me vera mas que como una amiga, si es que me ve como una- Dijo la rubia sentándose en la banca.



-Ummm u_u es saludable aceptar las derrotas- Rió la pelirrosa.



-deberías hacer lo mismo, acabamos de salir de la preparatoria y tu todavía sigues enamorada de el, acepta que nunca nos vera como nada mas- Concluyo la rubia (N/A Por lo que tengo entendió es escuela, preparatoria e instituto no? antes de irse a la universidad, si no es así gomen por el error demo así quedara xD).



-Ya que me dices eso, no te contare como me fue en las vacaciones y que incluye a cierto pelinegro que te resignaste a perder n_n- Rió victoriosa al ver la cara que ponía la rubia sin darle crédito a lo que oía.



-Me estas fastidiando cierto?- Dijo luego de salir del estado de shock.



-Si tu lo dices no te contare nada- Sonreía la pelirrosa, se levanto para irse.



-Cuenta- La paro la rubia.



-Vamos quiero comer algo antes de ir a deporte- La llamo la pelirrosa y ambas chicas caminaron hacia la cafetería.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.





-Naruto Por que debo acompañarte si no me interesa saber cuando llega mi aniki- Gruño el pelinegro caminando junto al rubio que solo le sonrió.



-deberías saber por lo menos a que hora llega para verlo y luego irte, te recuerdo que ya entro a la universidad y nunca lo veras, además que te salve de que te quedaras solo con tus fanáticas ttebajo- Rió aun mas fuerte ante su razonamiento.



-Demo, no quiero saber nada de el- Se cruzo de brazos y se sentó en el banco a esperar a que su amigo terminara de llamar a su hermana.



-Como quieras u_u Igual me esperas un rato mientras llamo a mi querida One-san, no puedo creer que decida cursar su preparatoria aquí- Decía el rubio mientras esperaba su turno para llamar.



-Tal vez se aburrió del internado y ya- Dijo mientras se paraba y caminaba hacia el rubio, ante este gesto Naruto se sorprendió pero luego entendió que unas cuantas chicas del ultimo de preparatoria estaban viéndolo a lo lejos.



-n_n Sigues siendo muy popular, no solo con las de nuestro año sino con las menores ttebayo-



-No le veo la gracia sabias?- Dijo mientras tomaba un numero para llamar.



-Llamaras a tu aniki?- Pregunto el rubio con una expresión victoriosa.



-Prefiero hablar con el que lidiar con mi club de fans como les dices- Gruño y camino un poco. r11;Como me dijiste que se llamaba tu One-san?-



-Te interesa?- Pregunto exaltado el rubio.



-No realmente, demo seria bueno saber si me la voy a topar en algunos momentos del día y seria descortés no saber su nombre- Concluyo el pelinegro mirando por el rabillo del ojo si las chicas que lo observaban se habían ido, pero para su desgracia seguían ahí.



-Tienes razón, gomen por dudar ttebayo- Rió colocándose una mano en la nuca r11;SU nombre es Naruko-



-No tuvieron imaginación tus padres eh?- Pregunto sarcásticamente el pelinegro haciendo enojar al rubio.



-Tal vez r50;_r49; #, ya veras porque la llamaron así teme- Dijo casi gritando el rubio, haciendo que todos los presentes voltearan a verlo.



-Dobe- Dijo casi susurrado el pelinegro y sonriendo de lado victorioso (N/A: O///O).



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



El sol ya se estaba ocultando dando paso a un cielo matizado de tonos rosas y naranjas, se veía frente a una casa una chica rubia con dos coletas altas, abrazando a una chica castaña de ojos dorados y un chico pelinegro las observaba rezagado.



-Te voy a extrañar tanto Naruko!!!- Decía entre sollozos la castaña.



-Yo también a ti, Francesca, eres my best friend!- Dijo entre sollozos la rubia abrazándose aun más a la castaña (N/A: el nombre se pronuncia Franchesca, pero se escribe como lo puse, están en Inglaterra y por eso hablan ingles ok xD).



-Iré pronto a visitarte a tu nuevo hogar, en cuanto tengamos vacaciones iré, lo prometo, tu también eres mi mejor amiga desde siempre- Dijo volviendo a llorar mas fuerte pero separándose y caminando hacia una limosina que la esperaba. Se volvió una ultima vez hacia su amiga y se subió llorando en el auto.



-Que puedo decir Naruko, esto me parece injusto- Dijo el pelinegro acercándose por primera vez en todo el rato a la chica.



-Lo siento de verdad Alex, no es mi decisión y lo sabes, por mi me quedaría, estoy dejando a todos mis amigos de la infancia aquí, sin contarte a ti que has sido lo mas difícil- Dijo volviendo a llorar apoyándose en el pecho del chico.



-Justo ahora Naruko, podríamos seguir juntos mi bella- Dijo bajando un poco su cabeza y besando la frente de la rubia.



-No seria justo Alex, lo sabes no puedo privarte de todas las chicas que están babeadas por ti- Esto ultimo lo dijo con rabia sonrojándose un poco haciendo reír al chico.



-Tampoco te veía mucho, estando tu en el internado pero igual lo logramos- Dijo separándola y viéndola a los ojos.



-Esto es diferente, estaremos a miles de kilómetros, y no se cuando volveré si es que lo hago, no es que no te quiera y lo sabes- Dijo colocando sus brazos alrededor del cuello del pelinegro, para conservar ese ultimo recuerdo del amor de su juventud, un chico bastante formido, de piel blanca cabello negro y ojos claros.



-Lo se, igual me parece muy injusto, pero se que tienes razón, es lo mejor- Dijo bajándose un poco y besando tiernamente a la rubia.



-Goodbye amore mio, Cares per voi e per non dimenticare quando si voleva- Le susurro al oído mientras le daba un ultimo beso y se iba al taxi que le estaba esperando desde hace un rato.



-Siempre tan creída! n_n nos volveremos a ver- Hizo una reverencia y se fue del lugar. (N/A: la frase que dijo Naruko esta en italiano y dice adiós mi amor, cuídate y no olvides cuanto te quise xD)



*No se si podré olvidarte Alex querido!!!* Pensaba la chica mientras empezaba a sollozar otra vez.



Estaba cerca del aeropuerto, había visto por ultima vez toda la ciudad que la vio crecer, estaba mas tranquila porque vería a su hermano pero no podía no sentirse mal por lo que dejaba atrás, en eso empieza a sonar su celular.



-Japón? Debe ser Naruto- Se dijo mientras contestaba el teléfono. r11;Hai?!- Dijo dudosa ante la reacción del otro lado del teléfono.



-One-san que alegría escucharte ttebayo n_n estas saliendo en estos momentos no?-



-Iie aniki, estoy llegando al aeropuerto- Dijo conteniéndose de volver a llorar.



-Naruto-baka vamonos ya, Teme espera un momento al fin cayo la llamada- Se escucho la voz de otro chico junto con la de su hermano cosa que le extraño.



-Aniki, estas con alguien mas?- Pregunto curiosa ante la voz del acompañante misterioso de su hermano.



-Es un amigo, luego lo conocerás- Se escucho un ruido fuerte y muchos gritos de mujeres r11;Dobe te dije que debíamos irnos, ahora quien sabe que mas hará y estamos aquí atrapados- Se escucho nuevamente la voz de aquel chico y luego se escucho una tercera voz r11;NARUTOOOOO- Y se corto la llamada.



-Bueno?... Aniki, que paso?? Buenor30;- Pero solo se escuchaba el tono, se resigno y colgó el teléfono.



-Señorita Uzumaki ya llegamos- Le dijo un hombre mientras se bajaba del auto y le abría la puerta.



-Gracias n_n- Dijo y se bajo para ver como llevaban sus ultimas maletas dentro del aeropuerto.



*Bueno es la hora, haya voy Japón, adiós mi querido Alex ojala seas muy feliz, yo también intentare serlo en Japón* Pensó con melancolía y se adentro en un mar de gente.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Naruto como pudiste?- Gritaba histérica una pelirrosa a un semi consciente rubio que se encontraba tirado delante de un teléfono.



-Te dije que no era buena idea- Susurro el pelinegro mientras ayudaba al rubio a ponerse de pie.



-Solo era una broma Sakura-chan n_n- Sonrió muy nervioso al ver como la pelirrosa lo miraba con rabia.



-Eso no fue una broma- Grito



Flash Back



-Y así fue como paso! n_n- Decía muy contenta una pelirrosa.



-Ya veo porque la emoción de querer tener cerca de Sasuke-kun, pero ya volvimos a nuestro sitio sabes y aquí el es muy popular- Sonrió la rubia mientras se ponía de pie.



-Adonde vas?-



-Voy donde Shika-kun y los demás, casi es hora de entrar a nuestra otra clase- Se despidió la rubia y camino tranquilamente hacia las mesas que estaban fuera de la cafetería.



*Iré a ver que están haciendo Sasuke-kun y Naruto* La pelirrosa se levanto, camino hacia los casilleros y vio que delante del suyo había un paquete le extraño y agarro la nota, según ahí decía era de Sasuke y levanto y empezó a caminar hacia donde se encontraban los teléfonos donde escucho estaba Sasuke-kun.



*Voy a abrirlo aquí* Pensó mientras se detenía a unos cuantos metros del sitio donde estaba en club de fans del pelinegro lo empezó a abrir yr30;



BOOOOOMMMMMM



Cientos de ranas salieron del paquete y empezaron a caer por todos lados, haciendo que todas las chicas gritaran y se fueran de aquel lugar.



-NARUTOOOOO-



Fin de Flash Back



-Sasuke-kun tu te prestaste para esto- Se volvió la pelirrosa hacia el pelinegro quien en un segundo soltó al rubio.



-Solo me dijo que te haría una broma- Respondió ante los atónitos ojos del rubio.



-Lo sabia, Naruto estas muerto- Gruño la pelirrosa pero cuando iba a volver a golpearlo apareció la directora.



-Se puede saber quien es el causante de que hayan cientos de ranas corriendo por los pasillos?- Bufo una rubia muy bien dotada ante la mirada de todos los estudiantes que quedaban por ahí. r11;Naruto no me extraña encontrarte en la escena del crimen, el primer día- Suspiro r11;ES SOLO EL PRIMER DIA- Gruño la directora haciendo que el rubio se ocultara detrás del pelinegro.



-Gomen Tsunade-sama- Susurro el rubio con ojitos de suplica.



-Tsunade-sama- Llamo una pelinegra r11;Creo que habrá que cancelar las clases hasta que saquemos a todas las ranas.



-Por kami, tantas son?- Pregunto la rubia todavía exaltada.



-No son tantas la verdad demo están saltando por todos lados y entraron a varios salones donde las chicas salieron corriendo del susto y algunas profesoras también- Concluyo subiendo su vista del papel que tenia en su carpeta.



-Naruto ahora si estas en problemas, CASTIGADO!- Le grito, se percato de la presencia de una pelirrosa que se aguantaba la risa y un pelinegro indiferente a la situación. r11;Y tus amigos también- Dijo victoriosa al ver la expresión de los otros dos.



-Nani? O.o- Dijeron al mismo tiempo Sasuke y Sakura.



-Mañana empezara su castigo, ahora fuera de mi vista- Gruño y se fue hablando con Shizune.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Naruto-kun- Dijo aliviada una peliazulada al ver llegar al trío donde estaban todos reunidos.



-Me huele que tuviste algo que ver con esto- Dijo burlesco el castaño.



-Vaya que eres problemático- Se giro el pelinegro de coleta mientras la rubia se reía por lo debajo.



-Todo es su culpa y por su culpa los tres estamos castigados- Dijo la pelirrosa llegando hasta donde estaban las otras dos chicas.



-No era mi intención que todo terminara así ttebayo- Se disculpo el rubio mientras el pelinegro solo recogía sus cosas y se disponía a irse.



-Sasuke-kun ya te vas?- Pregunto la rubia al notar la acción del pelinegro.



-Hai! Ya suspendieron las clases no hay razón para quedarnos aquí-



-Tiene razón además nosotros tenemos otras cosas que hacer- Dijo el rubio riendo mientras el pelinegro lo jalaba.



-Vamonos antes de que se den cuenta que salimos de clases las niñas de preparatoria- Le susurro.



-Sayo ttebayo, matta ne n_n- Recogió sus cosas y siguió al pelinegro.



-Vaya que su amistad se ha fortalecido- Dijo Chouji al ver como se iban los dos chicos.



-Hai! Bueno era de esperarse luego de esa horrible pelea que tuvieron cuando tenían 15- Recordó el chico de las gafas y todos lo miraron asombrados.



-Al final dentro de su rivalidad siempre fueron amigos- Concluyo la rubia mientras se volvía a Hinata. r11;Vamos a tu casa Hina-chan la mía no esta ordenada n_n- Dijo mientras le hacia una seña a la pelirrosa.



-Si ustedes se van seria problemático quedarnos aquí sin hacer más nada, Chouji vamos a la tienda de tu padre, quiero ver que de nuevo ha hecho- Dijo el pelinegro de coleta a su amigo.



-Sayo- Se despidieron al unísono el pelinegro y el pelinaranja.



-Shino ya se fue?- Pregunto el castaño buscando por todos lados.



-Iie Kiba-kun esta allá!- Dijo la peliazulada señalando al chico de gafas sentado al otro lado del árbol.



-Domo arigato Hina-chan, matta ne n_n- Dijo el castaño y se fue donde estaba Shino.



-Creo que es hora de irnos no?- Dijo la rubia sonriendo al tiempo que la pelirrosa y la peliazulada asentían y empezaban a caminar las tres.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



El viaje le resulto bastante tranquilo, pronto estaría en su nuevo hogar con su querido hermano, miraba ansiosa por la ventana del avión empezando a ver las ciudades que aparecían a través de las nubes.



*Que bueno que tome un vuelo directo* Suspiro y toco el botón de la aeromoza. *Sino me hubiese perdido en el otro aeropuerto haciendo la escala u_uº*



-Que desea señorita?- Pregunto una mujer sonriente.



-Cuanto tiempo falta para aterrizar?-



-En unos minutos tocaremos tierra señorita, desea algo mas?-



-Podría decirme que hora es aquí?- Dijo sacando su celular del bolsillo y prendiéndolo.



-Bueno son como las 4 de la tarde, recuerde que esta prohibido prender los celulares dentro del avión-



-Oh! Gomen tenia muchos años que no me montaba en uno n_n- Le sonrió a la aeromoza y apagando el celular lo guardo nuevamente en el bolsillo de su abrigo.



¬-Su atención por favor, todos los pasajeros abróchense sus cinturones que estamos a punto de aterrizar, les agradecemos que hayan elegido esta aerolínea y que hayan tenido un buen viaje- Se apago la voz del intercomunicador y la rubia empezó a sentir mariposas en su estomago, estaba a unos minutos de reencontrarse con su hermano.



*Aniki, volveremos a vernos* Sonrió para si ante ese pensamiento.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Recuérdame una vez mas porque vinimos juntos al aeropuerto?- Pregunto el pelinegro algo molesto al ver como salían muchas personas desde distintas puertas.



-Porque tu Aniki y mi One-san tomaron la misma aerolínea, y llegaban con una diferencia de 30 minutos- Dijo el rubio sonriéndole al pelinegro.



*Como fue que nos hicimos amigos?* Se pregunto mentalmente el pelinegro mientras volvía su vista a una de las puertas por donde acababa de salir un chico idéntico a el pero con el cabello largo agarrado en una coleta baja.



-Sasuke ahí llego Itachi-san!- Rió el rubio mientras saludaba con la manual pelinegro que se acercaba.



-Ototo no debiste molestarte en venir por mi- Sonrió divertido el mayor de los pelinegros.



-No había problema yo salía temprano hoy y encima de eso nos suspendieron las clases- Dijo tranquilo.



-Tenia entendido que hoy era tu primer día ya te suspendieron tan rápido?- Rió con superioridad.



-Sasuker30;- Interrumpió el rubio r11;podrías ver si sale mi One-san es que tengo que ir al baño- y diciendo esto empezó a correr como loco.



-Nani?! Espera que me quede aquí por media hora?- Dijo perdiendo la calma el pelinegro.



-Mientras tu haces eso iré a buscar mis maletas- Hizo una pequeña mueca y se alejo del pelinegro.



*Vaya que viaje* Pensó enfadado el pelinegro mientras se sentaba frente a las puertas.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



*Umm será que el me reconocerá?, se que es muy parecido a mi demo no lo recuerdo bien* Se preocupo la rubia mientras caminaba entre la gente.



-Ah n_n ya recordé me dijo que vendría con el uniforme de su instituto- Rió *Que olvidadiza soy- Sonrió un poco mas.



A lo lejos diviso a un pelinegro con el uniforme de un instituto, volteo a ver a un rubio y se encontró con que muchos de los presentes tenían distintos uniformes de varias instituciones.



*T_T Wuaaaaa no debo guiarme por los uniformes, es que acaso todos llegan de viaje hoy?!* Se pregunto exaltada al ver como unos cuantos corrían a abrazar a sus novias o amigos.



*Quien será esa niña tan despistada* Pensó el pelinegro parado frente a la salida de una de las tantas llegadas.



Caminaba distraída por los pasillos hasta que se rindió y decidió sentarse en uno de los bancos que estaban por las puertas.



*Supongo que esperare que me encuentre* Suspiro resignada poniendo en el asiento contiguo su abrigo.



-Oye es que estas ciego o que?- Grito la rubia al darse cuenta como un muchacho uniformado se sentaba sobre su abrigo.



-No seas escandalosa, no me di cuenta- Dijo sin mirarla levantándose del lugar.



-Claro quien sabe en que estarías pensando tienes cara de hentai- Dijo la chica parándose de su lugar y empezando a caminar, ante el comentario varias personas voltearon a ver al pelinegro cosa que lo disgusto.



-Discúlpate- Le dijo tomándola del brazo.



-Pero que atrevido eres, no me pienso disculpar con alguien tan maleducado como tu- Dijo intentando soltarse.



-No te soltare hasta que te disculpes, como se te ocurre decirle a alguien que no conoces así? La maleducada eres tu- Dijo un poco mas alto perdiendo la paciencia.



-Sasuke ya volví n_n- Grito un rubio a lo lejos sin percatarse del problema de su amigo.



En ese segundo soltó un poco el brazo de la rubia, cosa que esta no desaprovecho se soltó y para colmo le soltó una cachetada.



-Pero que demor30;- No pudo terminar cuando vio que la chica corría hacia Naruto y le abrazaba.



-Aniki que bueno que te encuentro- Grito aun abrazada al chico.



-Naruko-onesan cuanto tiempo sin verte n_n- Dijo soltándola y agarrando una pequeña maleta que llevaba consigo.



-Japón esta algo dañado aniki, me tope con un hentai que además me lastimo el brazo- Dijo mostrándole una pequeña marca roja que tenia en su antebrazo.



-Nani? O.o donde esta?- Pregunto molesto se volvió r11;Sasuke tu debías cuidar si llegaba.



-Gomen pero una loca me golpeo la cara- Dijo acercándose al rubio con Itachi detrás de el y para sorpresa de la rubia.



-Hoy ha sido un día muy agitado para ustedes dos ttebayo- Dijo el rubio preocupado.



-Aniki vamonos si estoy muy cansada, yo creo que ya se fue ese perverted- Dijo sin mirar al pelinegro.



*será difícil tratar con esta niña* Pensó el pelinegro mientras la miraba fijamente.



*Si cree que me voy a disculpar esta soñando* Pensó haciendo un puchero que le dio gracia al pelinegro.

End Notes:
Ojala les haya gustado nos leemos en la proxima actualizacion!!! matta ne!! n_n
End Notes:Ojala les haya gustado nos leemos en la proxima actualizacion!!! matta ne!! n_nVolver al indexCap. II. El primer día en Japón, entrando a la preparatoria. by Sabaku_No_Menny
Author's Notes:
Bueno aqui les dejo el segundo capi de esta nueva idea que me surgio viendo algun tipo de anime bizarro (inner: School days u_u) etto n_nº no terminara como ese anime jijiji!!!! solo me dio la idea de la preparatoria!!! ojala les guste!!! los dejo leer xD
Author's Notes:Bueno aqui les dejo el segundo capi de esta nueva idea que me surgio viendo algun tipo de anime bizarro (inner: School days u_u) etto n_nº no terminara como ese anime jijiji!!!! solo me dio la idea de la preparatoria!!! ojala les guste!!! los dejo leer xDCap. II. El primer día en Japón, entrando a la preparatoria.



Los dos rubios iban caminando hasta su casa, Naruto pensó que seria lo mejor para conocer mejor a su hermana y su hermana simplemente no quería irse con los dos Uchiha y acepto tranquila la propuesta de su hermano.



-Aniki, podemos comprar una línea para mi celular?- Pregunto en el momento que hubo silencio.



-Nani?! Y eso porque?- Pregunto confuso el chico de ojos zafiro.



-Es que la de Inglaterra no funciona aquí, ya entenderás porque- Suspiro -Y quisiera conservar esta línea para poder escribir a mis amigos de allá- Dijo con un poco de melancolía en su voz.



-Podemos ir mañana luego del instituto, te parece?- Le dijo el rubio haciendo que la chica sonriera muy tiernamente.



-Arigato Gozaimasu!!!- Dijo casi gritando y se lanzo sobre el chico.



-Tranquila ttebayo n_n- Rió el chico soltándose del agarre de su hermana r11;Ya llegamos- Se detuvieron en una casa bastante grande.



-No recuerdo que haya sido así- Dijo la chica inspeccionando la casa.



-Es que nuestros papas se han mudado varias veces de casa, claro dentro de la misma ciudad- Dijo riendo mientras habría la reja para que entrara la chica. (N/A: Lo siento aquí no matare a los padres lo único es que nunca saldrán porque siempre están de viaje por su trabajo lo que hizo que Naruto creciera algo abandonado xD, ah una cosa masr30; inner: Si hablas en este fic, deja leer. Como decía ¬_¬ hubo muchos rumores de que Pein era hermano de Naruto y todo eso, ps en este fanfic serán hermanos también es el mayor y esta en la universidad)



-Eso significa que mis cosas están empacadas?- Pregunto curiosa al entrar en la casa que estaba a oscuras.



-Las que acaban de llegar ya están en tu habitación, mama se encargo de que estuviera limpia y habitable para cuando llegaras y todas las cosas de tu infancia (N/A: casi recién nacida ok? xD) están ordenadas no se en donde ttebayo- Rió fuertemente mientras se fue hacia la cocina.



-Y Pein?- Pregunto siguiendo a su hermano.



-Umm a el no lo veras muy seguido desde que empezó la universidad casi no viene por aquí y cuando viene es muy tarde- Dijo comiendo una manzana que acababa de sacar del refrigerador.



-Umm ok! Iré a darme un baño entonces n_n, nos vemos en la cena- Y diciendo esto subió corriendo las escaleras.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



Ya había anochecido y en el centro de la ciudad paseaba un auto azul eléctrico a gran velocidad en dirección a las zonas residenciales, un chico pelinaranja con gran cantidad de piercing en su nariz iba hablando por teléfono mientras que una chica peliazulada iba distraída mirando una revista.



-Konanr30;- Llamo el chico a su acompañante.



-Dime- Volteo a verlo muy tranquila.



-Donde te residenciaras para comenzar a estudiar?- Pregunto guardando su celular.



-Todavía no lo se, recuerda que regrese hoy y todavía no estoy segura de nada de eso- Respondió mirándolo.



-Donde te estas quedando?-



-Estoy con una amiga, recuerda que me mude hace dos años, pero la universidad si la iba a estudiar aquí, fueron cosas de mis padres- Dijo fríamente volviendo su mirada a la ventana.



-Puedes quedarte conmigo ya te lo dije antes- Dijo volviendo a mirarla pues se pararon un rato por el semáforo.



-Ya te dije que no Pein-kun, no pienso vivir contigo, ni con nadie hasta estar comprometida- dijo molesta ante la insistencia del pelinaranja.



-Puedes quedarte en mi casa, con mis hermanos!- Dijo volviendo a ver hacia el frente.



-r30;- La peliazulada quedo en shock ante lo que le dijo el pelinaranja.



-Nunca me dejas terminar de hablarr30;- Dijo algo molesto r11;Hoy también llego mi One-san y por eso quiero llegar antes a casa-



-Gomen Pein-kun como siempre decías que viviera contigo- Dijo algo triste para volver a tocar un brazalete de plata con una inscripción.



-Nunca me dejabas terminar porque te alterabas - Dijo tranquilamente r11;Veo que todavía conservas el brazalete-



-Me lo regalaste hace algunos años, nunca pensé que cumplirías tu promesa-



-Por ti lo hice, ahora aceptaras quedarte en mi casa?- Hizo un gesto que la peliazulada reconoció como su sonrisa de victoria a lo cual no pudo negarse.



-Vamos por mis cosas entonces- Dijo soltando un sonoro suspiro y sonriéndole al pelinaranja.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



Ya estaba saliendo el sol, todavía se sentía la brisa de la madrugada, cuando una rubia se levanto de su cama, se había acostado algo tarde por estar acomodando sus cosas pero lo había logrado y se sentía muy bien. Salio de su habitación y empezó a caminar hacia las escaleras cuando vio una de las habitaciones extras con luz.



*habrá alguien mas en la casa aparte de Naruto* Pensó caminando hacia la habitación iluminada.



-Oh! Ohayo, debes ser Naruko-chan no?- Sonrió la peliazulada mientras terminaba de recogerse el cabello.



-Hai! Demo tu quien eres?- Pregunto al ver como le sonreía la peliazulada.



-Soy la novia de Pein- Le sonrió y camino hacia la puerta.



-La-la novia de Pein-in?- Tartamudeo la rubia lo que hizo que la peliazulada riera un poco mas.



-Vamos debo preparar el desayuno- Le dijo haciendo ademán de que la acompañe.



-Hai! Y desde cuando estas aquí! Yo llegue ayer y no había nadie y me acosté tarde y no sentí que nadie llegara- Interrogo la rubia mientras seguía a la peliazulada.



-Llegamos cuando apagaste la luz de tu cuarto- Le explico r11;estábamos camino para acá cuando tu Aniki me dijo que viniera para jaca y tuvimos que regresar a donde me estaba hospedando a buscar mis cosas y llegamos muy tarde-



-Umm Ok! Y donde esta Pein?- Pregunto nuevamente la rubia.



-Debe seguir dormido al igual que Naruto-kun n_n- Suspiro r11;Supongo tienes clases deberías ir a bañarte, se te esta haciendo tarde- Sonrió y le señalo el reloj.



-Por Kami tienes razón O.o! hablamos luego- Diciendo esto salio corriendo escaleras arriba.



*Definitivamente es una familia bastante interesante* Pensó mientras abría el refrigerador.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Tu crees que Naruto-kun traiga a su one-san?- Pregunto una peliazulada.



-Tranquila Hina-chan n_n seguro que la conocerás tarde o temprano- Le dijo la rubia mientras se paraban frente a una casa.



-Vamos a entrar juntas, siempre te quedas aquí, se que Sakura-chan no es tu amiga amiga pero nos la pasamos con ella y no es su culpa que Naruto-kun no te vea como algo mas- defendió la rubia mientras tocaba el timbre.



-Lo se demo igual me incomoda un poco- Dijo la peliazulada caminando junto a la rubia.



-Tranquila, ella sabe de tus sentimientos y no hace nada, solo se hace la desentendida- Sonrió y escucho como abrían las puertas de la casa y para su sorpresa salía una pelirrosa bastante agitada.



-Sakura-chan que paso? pensé que te tendría que esperar un poco- Dijo la rubia sorprendida.



-No hará falta, ohayo Hinata-chan n_n- Le sonrió y luego se volvió a la rubia r11;Este año quisiera empezar bienr30; nos vamos?-



-Hai!- Dijeron al tiempo la rubia y la peliazulada.



-Hina-channnnn!!!- Se escucho la voz de una chica detrás de ellas.



-Ten Ten-chan?!- Se volteo la peliazulada para ver como una castaña con dos coletas bajas caminaba hacia ellas.



-Hai! Que bueno que te alcance, ayer no te vi por todo el instituto- Le dijo parándose para recuperar su respiración r11;Oh! Ohayo gozaimasu!- Dijo saludando a las acompañantes de la peliazulada.



-Vamos te cuento en el camino- Le dijo y empezaron a caminar.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Ya te vas a la universidad?- Pregunto un pelinegro que estaba sentado en el estar.



-No pensé que tendría a alguien vigilándome todo el día ototo- Dijo sarcástico mientras caminaba hacia la puerta.



-Olvídalo- Dijo molesto y camino hacia la puerta.



-Vamos te llevo, todavía te gusta caminar hacia la preparatoria?- Dijo el mayor de los Uchiha intentando hacer las paces.



-Voy al Instituto y si todavía me voy caminando- Respondió molesto.



-No podrás estar molesto para siempre Sasuke! Vamos yo te llevo voy en esa dirección de todas formas- Dijo el pelinegro.



-r30;-No respondió solo salio y se paro junto al auto.



-Por cierto quien era la chica de ayer en el aeropuerto?- Pregunto divertido al ver como cambiaba la expresión en el rostro de su hermano.



-Es la hermana menor de Naruto, a quien tu ya conoces- Respondió quitándole importancia.



-Ya veo- Dijo sonriendo de lado y se subió al auto.



-No se lo que piensas pero estas equivocado- Dijo tras abrir la puerta del auto y subirse en el asiento del copiloto.



-No estaba pensando en nada. Aunque ahora me diste algo para pensar- Se burlo del menor molestándolo aun más.



*Es un dobe* Pensó mientras se ponía los audífonos de su ipop (N/A: es época moderna jóvenes xD)



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Por que volviste Pein?- Preguntaba Naruto desde el asiento trasero del auto.



-No te importa- Respondió fríamente haciendo reír a la peliazulada y a la rubia mientras el rubio se ponía furioso.



-Nunca vienes y de repente ayer decidiste volver a la casa, algo tramas- Dijo mirando a la copiloto, varias veces la había visto cuando su hermano estaba en el instituto, incluso en la preparatoria.



-Debí proponerte que vivieras conmigo sola- Dijo en susurro del pelinaranja.



-No iba a aceptar y lo sabes, además tu one-san es bastante simpática y tu ototo es igualito a ti- sonrió mirando por el retrovisor a la rubia que estaba leyendo.



-PEIN!!!- Grito el rubio llamando la atención del pelinaranja.



-Que quiere, no grites onegai- Dijo tranquilamente mientras la peliazulada volvía a reír.



-Pasaste la salida al instituto, y eso que estudiaste ahí- Dijo haciendo puchero.



-Me estabas distrayendo- Respondió el pelinaranja.



-Mentira, estabas hablando conr30;- Se quedo en silencio al darse cuenta que no recordaba el nombre de la chica.



-Konanr30;- Respondió la rubia desde su lugar.



-Gomen Konan-chan- Se disculpo el rubio algo sonrojado.



-No hay problema Naruto-kun, nos veremos mas tarde- Dijo despidiéndose del chico que acababa de percatarse que estaba frente al instituto.



-Matta ne Konan-chan, Aniki u_u- Hizo un puchero y salio del auto.



-Estos meses fuera de casa se puso impertinente- Dijo el pelinaranja empezando a arrancar.



-Pein, se te olvida que tu one-san sigue en el auto- Dijo la peliazulada volviéndose hacia la chica r11;Estas nerviosa Naruko-chan?-



-Hai!... Nunca antes había asistido a una escuela mixta- Dijo sonrojándose al ver como entraban chicos y chicas hablando tranquilamente.



-Por Kami! A que tipo de internado te mandaron nuestros padres- Se quejo Pein para recibir una mirada reprobatoria de su novia.



-Vamos Naruko-chan yo te acompañare, tu aniki esta bastante malhumorado- Dijo bajándose del auto seguida de la rubia.



-Esta bien, yo también iré- Dijo resignado el pelinaranja estacionándose mejor.



-Arigato konan-chan n_n- sonrió la rubia al ver como su hermano bajaba del auto.



-No hay de que, tenia que hacerlo de todas formas- Rió mientras empezaba a caminar.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Ohayo chicos- Saludo el rubio viendo como todos estaban reunidos.



-Naruto-kun- Se sorprendió Hinata cosa que hizo reír a Kiba y a Ino, Sakura solo se molesto y Sasuke se quito los audífonos.



-Miren es una nueva- Dijo Chouji al ver como pasaba por ahí una chica rubia con dos coletas altas una minifalda un poco mas arriba de la rodilla, la camisa blanca con el símbolo del instituto y unas botas que le llegaban un poco mas debajo de la rodilla.



-Se me hace conocida- Dijo Ino mirando en la dirección pero viendo a la peliazulada.



-Es Konan-san- Dijo atónito el castaño viendo a la chica.



-Konan-san?- Pregunto la pelirrosa viendo a sus compañeros.



-Hai! Ella era muy popular en el instituto lo único es que de novio tenia ar30;- Se quedo en silencio al ver al pelinaranja que estaba junto a las chicas.



-Ah quien?- Pregunto la pelirrosa con curiosidad.



-Al aniki de Naruto- Intervino el pelinegro en toda la mañana.



Mientras la rubia hablaba con la peliazulada y con la vista buscaba a su hermano.



-Naruto-niisan- Llamo la rubia acercándose a el.



-Naruko-onesan que necesitas? No estas con Pein?- Pregunto mientras todos los demás miraban impresionados a la rubia delante de ellos, no había pasado desapercibida para casi nadie en el instituto.



-Hai! Demo según el cambiaron las oficinas y no saben donde están- Dijo volviéndose hacia sus acompañantes que acababan de llegar.



-Para ser tan inteligente, no sabes donde están las nuevas oficinas aniki?- Dijo burlón el rubio haciendo reír a la peliazulada y asustando a todos los presentes.



-Ototo no tientes a la suerte- Dijo mirándolo con cara de pocos amigos se volvió a los compañeros de su hermano y vio como miraban tanto a su hermana como a Konan *Porque rayos me tuve que bajar, todo es por culpa de Konan* Pensó mirándolos a todos con su mirada mas asesina.



-Vaya que es celoso ese Pein-san no?- Susurro el castaño al chico de las gafas mientras este asentía.



*Pero que le ven a estas tipas* Pensaba Sakura viendo a los chicos y luego a las chicas.



-Arigato Naruto-kun n_n nos veremos mas tarde- Dijo la peliazulada sacando del trance a mas de uno.



-No hay de que Konan-chan solo porque tu me lo pediste lo hice n_n ttebayo- Rió y se volvió a su hermana r11;Dime en que grupo quedaste en el primer descanso- Diciendo esto se despidió y pocos segundos después sonó el timbre anunciando el comienzo de clases.



-Es muy bonita tu one-san Naruto-kun- Dijeron al unísono la rubia y la peliazulada.



-Se parece un poco a ti- Dijo el pelinegro de coleta.



-Mas bien se parece demasiado- Contesto el otro pelinegro algo molesto.



-No me digas que te cayo mal mi one-san- Se preocupo el rubio.



-Claro que no Naruto-kun- Se adelanto a responder la peliazulada para sorpresa de todos.



-Vamos Hina-chan llegaremos tarde- La llamo el castaño y esta salio corriendo en la dirección de su salón.



-Matta ne chicos- Se despidió la rubia siguiendo al pelinegro de coleta y al chico de la bolsa de papitas infinita.



-Será un día muy largo- Comento con cansancio el rubio.



-Ni siquiera hemos conocido a nuestros profesores gracias a ti NARUTO- Dijo la pelirrosa masticando la última palabra.



*Ya van a empezar, que fastidiosos son y pensar que veré todos los días a esa niña* Gruño el pelinegro mientras entraba al salón de clases seguido de sus compañeros que ya se estaban peleando.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Bueno Naruko-chan nos tenemos que ir! Que te vaya bien, nos veremos luego- La peliazulada le regalo una sonrisa a la rubia tranquilizándola.



-Arigato Konan-chan, sayo aniki- Y se fue detrás de la pelinegra.



-Eres muy buena con mis hermanos- Dijo el pelinaranja algo molesto.



-Y tu muy malo con ellos, vamonos que en un rato me toca entrar a clase- Dijo viendo su reloj.



-Me toca esperarte, hoy no tengo clases- Dijo el pelinaranja caminando junto a la chica.



-Deberías buscar trabajo ¬_¬- Dijo viéndolo de reojo.



-Me estas diciendo flojo?- Pregunto sorprendido el pelinaranja.



-Algo por el estilo, el tiempo que estarás esperándome podrías utilizarlo para trabajar además de que conseguiste hacerme vivir contigo así que no deberías preocuparte de nada-



-Gomen pero dijiste que no vivirías sola con alguien y no estamos viviendo solos- sonrió victorioso.



-Encontraste un hueco en lo que dije, se nota que estas estudiando leyes ¬_¬- Dijo la chica acercándose al pelinaranja y besándolo en la boca.



*Vaya que tenerla cerca otra vez es muy bueno* Pensó el pelinaranja mientras apretaba mas a la chica contra su cuerpo profundizando el beso.

End Notes:
Ojala les haya gustado, dejen reviews con sus opiniones que seran bien aceptadas!!! Matta ne!!! n_n
End Notes:Ojala les haya gustado, dejen reviews con sus opiniones que seran bien aceptadas!!! Matta ne!!! n_nVolver al indexCap. III. Problemas, Los nuevos amigos. by Sabaku_No_Menny
Author's Notes:
Bueno eh aqui el tercer capi de esta nueva idea!!! me gusta mucho es bastante diferente al otro que tengo!!! me gusta experimentar!!!! jajaja!!! Los dejo para que lean!!! Disfruten!!!
Author's Notes:Bueno eh aqui el tercer capi de esta nueva idea!!! me gusta mucho es bastante diferente al otro que tengo!!! me gusta experimentar!!!! jajaja!!! Los dejo para que lean!!! Disfruten!!!Cap. III. Problemas, Los nuevos amigos.



La rubia miraba el patio de la preparatoria por la ventana, era bastante grande habían bastantes árboles y algunos bancos bajo los árboles mas cercanos al comedor exterior, se veía una edificación de una sola planta entre su edificio y otro edificio que por lógica era la del instituto donde estaba su hermano, al pie de una colina estaba una especie de forum donde se hacían los espectáculos del instituto, cada uno de los edificios tenían el emblema del instituto Konoha.



*Vi varios emblemas en el aeropuerto son bastante extraños* Pensaba sin percatarse de que varios de sus compañeros de clase la miraban.



-Es muy bonita no crees?- Hablo un chico pelicastaño de ojos verdes.

-Es cierto, pero se ve que no es muy amigable date cuenta como esta desentendida de la clase y de quienes la rodeamos- le respondió un pelinegro de ojos violeta.



-Deberían dejarla en paz, es nueva- Reprendió molesta una chica de cabello corto morado claro de ojos azules.



-No te metas Ami-chan- Dijo el ojiverde.



-Porque tienes que responderme así Suzaku-kun?- Dijo haciendo un puchero.



-Yukana-chan que opinas?- Pregunto el ojivioleta.



-Lelouch-kun no debería meterme en esos problemas- Respondió una chica de cabello verde y ojos dorados.



-Yukana-chan!- Grito la chica de ojos azules.



-Silencio ustedes!- Se escucho la voz del profesor por todo el salón haciendo que la mayoría riera, la rubia no fue la excepción.



-Te apuesto a que no logras conquistarla- Le susurro Lelouch al castaño.



-Esta difícil demo es muy linda lo intentare- Respondió recibiendo un golpe por parte de la chica de cabellos morados.



La clase termino, y casi todos los alumnos salieron los pocos que quedaron estaban siendo regañados por el profesor.



*Vaya que si serán bakas hablando en la casa de este tipo* Suspiro la rubia mientras terminaba de recoger sus cosas y agarro la hoja donde estaba un mapa de todo el instituto.



-Hey espera- La llamo la chica de cabellos morados alcanzándola en el pasillo.



-Me hablas a mi?- Pregunto la rubia volviéndose a la chica.



-Hai! A quien mas llamaría n_n eres nueva no?- sonrió r11;Soy Ami Kozuki y tu?-



-Etto soy Naruko Uzumaki- Respondió recelosa de la acción de aquella muchacha.



-Uzumaki?- Pregunto el castaño detrás de la pelimorada. r11;Eres pariente de uzumaki-san?-



-Depende de a quien te refieras y con que intenciones lo preguntas- Respondió la rubia dejando boquiabiertos a los dos muchachos.



-Veo que supo responderte Suzaku- Dijo un pelinegro que iba acompañado de una peliverde.



-Disculpa sus modales, solo queríamos saber si eres familiar de Uzumaki-san, el chico de cabellos naranjas y muchos piercing- sonrió y le extendió la mano r11;Soy Lelouch Lamperouge-



-Hai! Soy Naruko y si ese es mi Aniki, aquí también estudia mi nii-san Naruto, en el instituto- Dijo volviéndose al pelinegro.



-El chico problemático de primero C?- Intervino la peliverde r11;así que el es tu hermano también, que diferentes son los Uzumaki- En sus labios se dibujo una leve sonrisa que solo percibió la rubia.



-No sabia que causaba tantos problemas- Dijo la rubia empezando a caminar junto a la peliverde.



-Donde has estado todo este tiempo entonces?- Pregunto el castaño sorprendido r11;No supiste que ayer cancelaron las clases por una de sus bromas?- Rió al recordar como la pelimorada empezó a correr seguida de una rana.



-Sabes que no me pareció divertido que agarraras una y me la pusieras en el escritorio- Regaño la pelimorada r11;Y si el es bastante conocido por sus bromas, es bastante hiperactivo-



-No te preocupes a casi todo el mundo le cae bien, excepto a Lelouch-kun- Dijo la peliverde por lo debajo volteando hacia atrás.



-Y eso porque si se puede saber?- Curioseo la rubia.



-Es algo que nosotros no podemos decir, Lelouch-kun se encargo de que todos los de nuestro año que supieron lo que le hizo no dijeran nada a nadie, incluso llego hasta algunos que están horita en Segundo del instituto- Termino viendo como el pelinegro fruncía el ceño.



-Umm- Dijo la rubia poniéndose el dedo índice en la barbilla (N/A: tipo Naruto xD) retrocedió sobre sus pasos y se paro delante del pelinegro r11;Gomen por lo que te haya hecho mi aniki, onegai no me juzgues por sus acciones- Y diciendo esto hecho a correr en dirección al comedor.



-Pero quer30;- Se sorprendió el pelinegro ante la vista atónita de todos sus compañeros.



-Vaya que esa familia es interesante- Dijo la peliverde mientras el castaño y la pelimorada seguían sin palabras.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Donde estará?- Caminaba preocupado un rubio delante de su amigo pelinegro y era ignorado por la pelirrosa.



-Que importa Naruto ella debería estar con su grupo no con nosotros, déjala en paz- Hablo el pelinegro sorprendiendo a la pelirrosa.



-Sasuke-kun que cosas dices- Suspiro la chica r11;Es su one-san es justo que se preocupe-



-Anikiiiii!!! n_n- Llamo la rubia desde lejos.



-Naruko que estabas haciendo?- Pregunto el rubio molesto pero en cuanto llego la chica le sorprendió dándole tremenda cachetada. r11;Que te pasa Naruko estas loca?-



*Veo que reparte cachetadas a diestra y siniestra hasta a su propio hermano* Pensó el pelinegro riendo por lo bajo.



-Si no te callas tu serás el próximo- Dijo la rubia exaltada r11;Aniki como es eso que le jugaste una broma a un chico de mi grupo que fue tan pero tan mala que no dejan que se mencione?- Pregunto con cara de triste.



-Debe estarse refiriendo a Lelouch-kun Naruto!- Dijo la pelirrosa detrás del chico golpeado.



-Como que ese mocoso esta contigo? No me digas que te hiciste su amiga porque te mato- Grito el rubio.



-Puedo ser amiga de quien yo quiera aniki, recuérdalo y entonces es verdad, así de malo será lo que le hiciste que todavía te tiene rabia- Dijo casi llorando.



-El se lo busco- Se defendió el rubio. r11;No quiero saber nada de tu amistad con el y que ni se te ocurra llevarlo a la casa- Dijo resignado.



-Tenia mucho tiempo que no escuchaba nada de ese niño- Reflexiono el pelinegro para sorpresa de sus amigos.



-Ahora que lo pienso es cierto- Complemento la pelirrosa r11;El es muy tranquilo y educado-



-Ahora todos lo defienden r50;_r49; #- Se exaspero el rubio.



-Naruko-channnn!!!- Llamo una pelimorada a lo lejos r11;Ven a comer con nosotros- Los cuatro se giraron para ver al grupo de varios chicos caminando hacia la chica.



-Lo mato- Dijo entre dientes el rubio al ver como el pelinegro caminaba hacia la rubia.



-Ohayo- Saludo el castaño tomando de la mano a la rubia r11;Nos acompañas Naruko-hime?- Dijo haciendo que varias chicas soltaran suspiros y risitas.



-Como que hime??? Le estas hablando a mi one-san- Grito el rubio poniéndose delante de la chica.



-Aniki pero que estas haciendo!!!!- Se quejaba la chica.



-Volverás a hacer lo mismo Uzumaki?- Hablo por primera vez el pelinegro de ojos violetas viéndolo desafiante r11;será tu one-san pero estudia con nosotros y puede tratar a quien quiera, ahora si me disculpas- Saco de detrás del rubio a la chica que se sonrojo r11;Nos acompañaras?- Pregunto todavía sosteniendo su mano a lo que salto el otro pelinegro.



-Lelouch-kun no provoques a Naruto onegai ella ira ahora- Dijo soltando el agarre y jalandola hacia si.



*Pero que le pasa a este hentai, que piensa abrazándome así* Pensaba la rubia todavía roja.



-Estamos por allá Naruko-hime- Sonrió el castaño y se fue con el pelinegro dejando atrás a la pelimorada.



-No vienes Ami-chan?- Pregunto la peliverde.



-Yo esperare a Naruko-chan!- Dijo sonriendo y volviéndose hacia el grupo.



-Disculpen a mis amigos ellos son muy busca pleitos, ya lo sabrán ustedes- Sonrió al rubio que ya se había calmado r11;Naruko-chan vamos?- Dijo hablándole ahora a la chica.



-Nani? O.or30; Oh gomen- Dijo soltándose del abrazo del pelinegro-Si vamos Ami-chan! Aniki?- Se volvió hacia su hermano que solo asintió disgustado y dejo que las chicas se fueran, haciendo que varios chicos compañeros de la rubia soltaran silbidos y aplausos ante la victoria.



-Como detesto a esos mocosos- Gruño el rubio.



*Pienso lo mismo* Se dijo el pelinegro mirando el cambio repentino en la rubia que volvió a sonreír y se sonrojaba ante los actos del castaño y del pelinegro.



-Sasuke-kun porque agarraste así a Naruko-chan?- Pregunto por fin la pelirrosa saliendo de su trance.



-Nani? O.o que hiciste que?- Dijo el rubio volviendo a exaltarse.



-No hice nada, solo la jale para que no se la llevara el chico Lelouch y tu no tuvieras mas problemas y nos castigaran a todos- Explico excusándose de su comportamiento irracional.



-Ohr30;- Suspiro la pelirrosa.



-Sasuke ni se te ocurra ponerle los ojos a mi one-san sino correrás una suerte peor que la de esos mocosos aprovechados- Dijo envuelto en llamas amenazantes.



-Tranquilo dobe no pienso en nada raro con tu one-san, es TU one-san- Dijo el pelinegro. *Creo yo que no pienso nada malo con ella, igualito estaría incorrecto el a pesar de todo es mi amigo, kuso* Pensó el pelinegro volviendo a sentarse.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-así que Uchiha-san detuvo a esos dos- Se rió un chico peliazulado de ojos negros.



-Porque debes ser así Lelouch-kun sabes como son las cosas entre ustedes quédense quietos- Dijo otra muchacha algo preocupada.



-Déjalo el no se quedara quieto- Dijo la pelimorada frunciendo el ceño.



-Por cierto Rivalz como va todo con Nina?- Pregunto el castaño picaramente. Haciendo sonrojar al peliazul.



-Déjalo en paz, si eres molesto Suzaku-kun!- Casi grito la pelimorada.



Naruko estaba divirtiendose mucho viendo como sus nuevos amigos se molestaban y se apoyaban unos con otros, pero en su mente yacía otro pensamiento uno relacionado con cierto rubio y un pelinegro bastante enigmático.



-Naruko-chan- Llamo la peliverde r11;En que piensas?- Le dijo.



-En nada Yukana-chan- Suspiro r11;Es solo que no me parece cruel que precisamente las personas que se me hayan acercado para ser mis amigos sean precisamente el grupo que mi aniki no soporta-



-Eso se lo gano tu aniki, Naruko-chan, pero Lelouch-kun y Suzaku-kun nos buenas personas no harán nada a menos de que los provoquen- Intento tranquilizarla.



-Espero mi aniki no busque mas problemas con lo muchachos- Dijo al tiempo que el castaño se le acercaba.



-Yukana-chan me permites?- Dijo inclinándose y besando la mano de la rubia cosa que volvió a sonrojarla *Creo que cancelare la apuesta, no quisiera que se enterara y dejara de tratarme* Pensó mientras se sentaba junto a la rubia.



-Suzaku-san no debería hacer eso, podría ser incomodo para las demás personas- Dijo mirando hacia los lados.



-Tranquila, ellas son chicas sin importancia, no se porque me buscan todavía y no me digas san- Dijo volviéndose hacia el pelinegro que le devolvió la mirada y asintió r11;Dime donde estudiabas antes?-



-Etto, me fui de Japón hace ya muchos años viví casi toda mi vida en el internado Euphemia Li Britannia esta en Inglaterra y es solo para mujeres- Empezó a relatar la chica llamando la atención de todos en la mesa.



-A que edad te fuiste a Inglaterra?- Pregunto el pelinegro curioso.



-Creo que a los 7 años, el internado empieza los estudios muy joven así que yo llegue como al tercer grado de la primaria y de ahí hasta segundo de preparatoria, junto a nuestro internado esta uno de puros hombres- Dijo sonrojándose cosa que no paso desapercibida ni para el castaño ni para el pelinegro.



-Y porque volviste a Japón?- Pregunto la pelimorada al ver la melancolía en los ojos de la chica.



-Fue decisión de mi oka-san- Dijo tristemente r11;Tuve que venirme pero deje atrás a muchas personas queridas para mi.



-Hasta a tu novio?- Pregunto el castaño, sorprendiendo a todos los que estaban allí. La rubia iba a contestar pero la peliverde interrumpió.



-Eso no es tu problema Suzaku-kun deja de preguntar cosas tan intimas- Le regaño y suspiro r11;Si desea decirte algo de eso lo hará en otro momento, se lo dirá a quien ella quiera-



-Tiene razón, bueno me parece interesante que seas de Inglaterra- Dijo el pelinegro desviando el tema.



-Dime como sabias que había un internado de hombres junto al de ustedes?- Pregunto la pelimorada.



-No estaba junto al de nosotras, estaba cerca y lo sabíamos porque varias veces hicimos excursiones y viajes con ese grupo y porque mas de una vez ayudamos a las superiores a pasar a sus novios a escondidas o que ellas salieran- Suspiro r11;Nunca entendí porque, pero igual tuve muchos amigos en ese internado- Sonrió, en eso sonó el timbre indicando el fin del descanso.



-Gomen pero ahora que clase tenemos?- Pregunto la rubia al castaño.



-Deporte- Dijo sonriendo picaramente r11;Las chicas te enseñaran donde esta tu casillero en el vestuario de chicas- Le dio otro beso en la mano y se despidió.



-Vamos Naruko-chan debemos cambiarnos- Dijo la pelimorada caminando junto a la chica.



*Cambiarnos?* Pensaba la rubia todavía sin entender el significado de lo que le decían.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Que bueno que tenemos esta hora libre ttebayo- Dijo entusiasta el rubio.



-No te emociones mucho Naruto, recuerda que a partir de mañana tenemos todas las mañanas llenas- Se quejo la pelirrosa caminando junto al pelinegro y al rubio.



-Vamos a las canchas, quiero ver que grupo tiene clase a esta hora- rió el rubio divertido ignorando el comentario de la pelirrosa.



-Si serás pervertido Naruto- Se sonrojo la pelirrosa, volviéndose al pelinegro que estaba encerrado en sus pensamientos y en su música para empeorar todo.



-Hey Sasuke-teme- Se detuvo en seco el rubio y movió los audífonos.



-Que quieres dobe?- Respondió molesto el pelinegro.



-Vamos a las canchas, a ver a que grupo le toca esta hora- Dijo sonriendo.



-Lo que digas- Dijo soltando sus audífonos del agarre del rubio.



Cuando entraron en las canchas ya había varios de su grupo sentados alrededor de la cancha y de la piscina.



-NUNCA ME DIJERON QUE HARIA DEPORTE DELANTE DE UN POCO DE CHICOS!!!- Grito sonrojada la rubia haciendo reír a sus amigas.



-No te preocupes no les prestes atención- Dijo la pelimorada mientras la peliverde asentía.



-Nunca he hecho eso en serio que no podré soportarlo- Decía entre sollozos.



-Podrás dejarte la chaqueta hasta que te toque tu turno además que primero nos toca trotar así que el traje de baño es lo ultimo y ya a esas horas no hay casi nadie en las canchas y los chicos están jugando cualquier otra cosa- Dijo la peliverde logrando calmar a su amiga, salieron a la cancha y todos los ojos se clavaron en las tres chicas hasta los de su propia clase.



-Esto siempre pasa?- Le susurro la rubia a la pelimorada.



-Hai!- Respondió sonriendo *Vaya que es llamativa, bueno es su primer día era de esperarse* Pensó y rió un poco.



Desde una de las colinas cercanas a las canchas estaban los tres chicos, viendo como el grupo de chicos calentaba hasta que vieron salir a un castaño y pelinegro muy conocidos, esto enfureció al rubio y llamo la atención del pelinegro que volvió su mirada a la salida del vestuario de chicas, viendo en ese momento salir a la rubia totalmente roja.



-Que hace mi one-san vestida así?- Empezó a gritar el rubio.



-Vaya si serás dobe dobe- rió el pelinegro r11;Nosotros también vemos deporte así, solo te molestas porque es tu one-san imagínate que pensaran todos los anikis de todas las chicas que has visto de manera pervertida en estas clases- rió victorioso mientras el rubio refunfuñaba pero se quedo en silencio.



-Vaya, vaya realmente es muy bonita- Dijo el castaño al pelinegro.



-Seguro que deseas cancelar la apuesta?- Dijo el pelinegro sin quitarle los ojos a la rubia que hablaba todavía roja con las demás chicas.



-Hai! Ahora estoy más decidido que nunca, será mía, porque tiene todo lo que busco en una chica- rió victorioso caminando hacia sus amigas.



*Eso si yo lo permito, coincidimos por única vez en algo Suzaku, ella es todo lo que busco en una chica* Pensó el pelinegro siguiendo a su amigo.



.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-.



-Otra vez va ese mocoso donde mi one-san, es que acaso no se cansa- Empezó a hablar otra vez el rubio.



-Si tanto te molesta nos acercamos y ya dobe- Dijo el pelinegro un tanto molesto *Que rayos me pasa, esa chica es una maleducada y me importa lo que haga, no no puede ser, debo estar enloqueciendo*



-Hasta aquí, no nos acerquemos tanto sino será sospechoso- Dijo la pelirrosa.



-Donde estamos ya es sospechoso- Dijo el pelinegro haciendo que sus compañeLa Hermana de mi Mejor Amigo by Sabaku_No_Menny

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20