El retorno de Kira by fullm00n

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 El retorno de Kira by fullm00n
Summary:

_Light… No... ¡Detente por favor!

Eiy estaba sin poder moverse, en parte era por que Light sostenía sus ambas manos con una sola y con la otra su cintura, pero también estaba tan confundida que no podía siquiera pensar con claridad.

_No, no pararé hasta que entiendas que tu eres mía. ¡De nadie más! ¡Me debes tu vida solamente a mi!_Light le gritó mas fuerte de lo que los oídos de Eiy hubieran soportado, no le importó que pueda traspasar las paredes de su cuarto y que pueda escuchar la madre. Estaba mucho peor que ella, destrozado y enfurecido por eso. Por que antes, cuando era el momento no demostró su autoridad, pero más que nada su cariño. Debía ser exclusivamente de él, le pertenecía ¡era suya!

Eiy bajó la vista y largó esos lagrimones contenidos. Tenía una explosión de sentimientos que la atropellaban, todos a la vez y no podía ver nada con claridad. Pero dejó de oponer resistencia, sabía que volverá a pasar lo que pasó hace ya ocho años, puede fingir que ha cambiado pero en realidad siempre ha sido su única debilidad, su gran amor.

_¿¡Qué es lo que tiene el maldito de Near!? ¿¿Eh?? ¡Dime que tiene ese idiota para que quieras aliarte al enemigo!

_No Light_ dijo suavemente Eiy, levantando la vista _Tu no estás así por que haya querido aliarme con Near, no confundas los sentimientos con nuestro deber. Ambos quisimos parecer fuertes y ser ambiguos, no confundir nuestros sentimientos pero al menos puedo decir con la cara en alto que me he enamorado. Si, fue suficientemente idiota como para enamorarse en una situación así, y se que nunca seré correspondida, no te preocupes, desde un principio lo supe. Solo que me he enamorado, también, de alguien para la que si existo.

 

Eiy es una joven de dieciséis años, con una vida extremadamente aburrida y monótona, con un oscuro pasado. Desde que era pequeña conoce a Light, y lo toma como amigos de la infancia, pero hace ocho años ella se enamoró. De aquél verano en la casa de los Yagami su vida cambió por completo, todo por su culpa. Y ahora Light ha regresado de la muerte con poderes de un shinigami. Debe conseguir el perdón de Eiy para serlo completamente, pero aprovechará esto para El Retorno de Kira.

L y La Diosa Del Nuevo Mundo se enfrentarán hasta que alguno de los dos muera definitivamente.

 

Algo, en alguna parte del mundo hay algo... Algo que aun mantiene mi corazón en el mundo humano. Alguien que con sus débiles esfuerzos desea mantenerme vivo. Alguien que nunca dejó de amarme. No, no puedo perder esto, es la última esperanza de Kira, mi última oportunidad de ser un inmortal.

 

o.o 2000 visitas?!?!?!?! GRACIIIAAAAAAAS! *-*

Trailer! ;D https://www.youtube.com/watch?v=vdVt_WpZGx4

comentame .Regresar al índiceCapítulo 3 El contrato segunda parte by fullm00n

Author's Notes:

Wii aqui toy de nuevo con mi re lokada mente *-* nee la piba esa lucy no me cae muy bien .

Author's Notes:

Jejeje ya se que me demore mucho :P como dos o tres semanitas >.

Hubiera deseado no sentirme un estúpido enamorado después que me despedí de ti.

Hubiera deseado no sentir como me destruía el alma al mentirte y decirte que nos volveremos a ver, cuando mi verdadera intención era olvidarme de ti.

Hubiera deseado darme cuenta antes, cuando te tenía en mis brazos, haberme  de cuanto extrañaría esa hermosa inocencia.

Hubiera deseado darme cuenta antes que te amaba.

 

Light volvió a suspirar al terminar de recordarlo todo. Estaba muy cómodamente extendido sobre la cama en el apartamento de Lucy, con la cabeza apoyada sobre sus brazos y una sonrisa  maliciosa recordándolo, aun que hubieran pasado ya 8 años.

_Que recuerdos me dejaste Eiy…

…¡Su casa vacacional!... Recuerda perfectamente que nunca la vendieron y la dejaron abandonada, no la visitan desde esos mismos 8 años.

…Hahaha no Raito Yagami, no pienses que la solución es asesinar a la señorita Laurians, solo complicaría más tu estado. Como verás nadie podrá verte ni oírte, eso es un obstáculo para conseguir su perdón, por ello te ofrezco un trato, un contrato…

_Pensar que por ti, solo tu lograste el retorno de Kira. Estúpido Shinigami… ¿nadie verme ni oírme? ¿Y acaso como es que estoy aquí? ¡Ja! Entonces ¿como explicas que haya llegado hasta aquí?

Light abrió bien grande los ojos y sentó inconscientemente en la cama…

_La Death note… y los ojos de shinigami… ¡Estúpido shinigami! ¡Me has mentido!

_Hahaha siempre me han sorprendido las reacciones de los humanos.

Light se volteó quedándose mudo del asombro.

_Ryuk, creí que no volvería a verte._ Light extendió su brazo hasta la mesa de luz, donde tenía manzanas que había ido a buscar a la medianoche.

_¡LA MANZANAAAAA! ¡QUE ME LA DES!

Comenzó a explotar a las puras carcajadas y dijo:

_Ryuk no has cambiado nada… te la daré pero antes supongo que ya sabes lo que quiero saber.

_Hahaha Light tu tampoco has cambiado nada. Vine a explicarte los términos de la Death Note y tus propiedades como shinigami. El rey shinigami ha hecho una Death Note solamente para ti, la única Death Note que existe que no puede ser usada por su propio dueño. Al momento de tocarla obtendrás los ojos shinigami, pero el rey ha decido solo otorgarte la visión del tiempo restante de vida de las personas.

_Y... ¿Dónde debo suponer que se encuentra esa Death Note?_ Light giró en su mano muy lentamente.

_Hahaha ahora mismo Lucy la posee.

_¡¿Qué?!_ Light quedó congelado tratando de comprender las palabras de Ryuk. ¡¿CÓMO RAYOS ESA NIÑA PUEDE TENER LA DEATH NOTE?!

_Hahaha sigo pensando que los humanos son idiotas. La Death Note tienes que buscarla por tu mismo, se nota que no le has agradado al Rey Shinigami. No es tema que me importe, ya nada nos ata Light. Y aclaré desde un principio no estoy de ningún lado, nunca seremos amigos.

_Supongo que nadie puede verte ni oírte más que yo ¿verdad? _Light se levantó de su cama y empezó a sacarme su ropaje de dormir.

_Si…

Light levantó la vista sonriendo, con las manos en su camisa.

_Entonces algo te ata a mi Ryuk._ se dio la vuelta y continuó sacándose su ropa. Ryuk por poco se ríe, eso no seria solamente lo que Light vería, pero sabe lo divertido que puede ser así que por ya adelantado piensa seguirlo como en viejos tiempos.

Fue a buscar su ropa formal con la que estaba vestido ayer y no la encontraba, la había dejado arriba de un armario con varios cajones; fue a buscar al ropero, puede que la dejó allí y tampoco estaba. Impaciente busco por todos los muebles de la habitación sin encontrar nada. Volvió a la cómoda y pensó en fijarse en los cajones, allí estaba toda su ropa bien doblada y mas limpia que antes.

¡¿Pero que demonios?! Pensaba mientras acercaba su camisa reluciente de blancura al rostro, tenía olor a flores, ese olor típico que ropa lavada con jabón en polvo. Agarró su saco y olía de igual manera, muy rápido con desesperación agarró el pantalón y olía exactamente igual. ¡Mierda! ¡Andaré con el traje oliendo a rositas por ahí! A esta chica… asesinaré a esta chica. Escuchó carcajadas del otro lado de la habitación pero prefirió ignorarlo, nadie más lo puede ver, entonces solo tiene a Light como diversión en el mundo humano. Si lo ignora puede que Ryuk empiece a aburrirse y a ayudarlo por más diversión. Se vistió con asco por el tremendo olor que apenas lo dejaba respirar, era un aroma de flores muy fuerte y dulce.

 

….Eiy Laurians…

 

Era horriblemente espacioso con dos grandes ventanales, del piso más alto de todo el edificio. Seria sorprendente que Light pudiera vivir así, con estos sorprendentes lujos pero no le extraña a Eiy. Estaba casi seguro que ese apartamento podría ocupar un piso entero. Estaban sentados en los sofás del gran living cerca de las grandes ventanas cubiertas por cortinas descoloridas muy amarillentas.

Light estaba, como era de esperarse, sentado enfrente de ella con esa postura de ingenuidad y elegancia que ella tanto detestaba. Parecía tan desconfiado que empezó a temer de lo que Light pueda tramar entre sus manos. Pasaron los minutos y aun nadie se decía una palabra, existía una tensión entre miradas que espantaría a cualquiera; un juego de intelectos. Si las miradas matasen…

Pasaron otros largos e incómodos minutos más, Eiy estaba más y más molesta y Light simplemente se estaba aburriendo de su juego de miradas.

_No pienses jugar conmigo Light.

Light sonrió de vuelta, pensaba si ella sería tan incapaz de darse cuenta aún. De su abrigo, que aún no lo había dejado, saco un pequeño cuaderno, absolutamente negro con pequeños detalles en plata. Lo sostenía con mucho cuidado de la punta de los dedos.

_Esta, mejor dicho esto es el arma de Kira.

Eiy lo miró interrogada, no puede ser cierto.

_Las personas cuyos nombres sean escritos aquí morirán de un infarto en 40 segundos. Se debe tener en mente el rostro de la persona para que surta efecto. Te propongo ser La Diosa Del Nuevo Mundo junto a mi Eiy. Se la aliada de Kira.

End Notes:

jejeje si Light me lo preguntara a mi...

Diria... CLARO QUE SI MI AMOOOOOORRR! xd ok no xDDD 

Nya sayonara preciosas ^^ dejen reviews :3

End Notes:

jejeje si Light me lo preguntara a mi...

Diria... CLARO QUE SI MI AMOOOOOORRR! xd ok no xDDD 

Nya sayonara preciosas ^^ dejen reviews :3

Regresar al índiceCapítulo 5 La graduación Primera Parte by fullm00n
Author's Notes:

Hi all :3 bueno... aqui empezamos ya una semana despues de lo ocurrido en el capi cuatro owo jeje dejare en misterio como reacciono Eiy ¿) naa mentira esa parte estubo dificl asi qe la evite Q.Q nya...

Graciias por leer! *-*

Author's Notes:

Hi all :3 bueno... aqui empezamos ya una semana despues de lo ocurrido en el capi cuatro owo jeje dejare en misterio como reacciono Eiy ¿) naa mentira esa parte estubo dificl asi qe la evite Q.Q nya...

Graciias por leer! *-*

Rutinariamente la madre que tan inocentemente dejó que Light se quede a dormir en su casa los despertó a ambos con mucha delicadeza, tratándolo a él como si fuese su hijo propio. Y es verdad, ella apreciaba tanto a Light como a un hijo, el hijo hombre que nunca tuvo. Era un secreto pero nunca ha querido una hija mujer, tal vez por eso su gran desinterés con Eiy.

_Vamos despierten, que no se les haga tarde. ¡Hoy es un gran día no deben andar de dormilones!_ se había, como siempre, asomado por la puerta del cuarto de Eiy donde ella descansaba, o lo aparentaba, sobre su cama y Light sobre un colchón tirado en el suelo al lado de ella. Él si estaba realmente dormido, acumuló cansancio de toda la semana planificando todo lo que se venía. Era todo mucho más sencillo planificar y elaborar estrategias con alguien mas aparte de él. Siempre había estado completamente solo, no podía confiar en nadie más lo que verdaderamente pensaba, mucho menos lo que realmente pensaba Kira. Eiy era, para él, la alianza que hubiera querido con L, una amistad que juntos hagan el trabajo de Kira. Sin embargo, Light ha estado pensando el doble, por esto tanto cansancio, por más que Eiy beneficie a Kira, solo puede haber un Dios.

Light planea matarla también.

Dicen que cuando una persona está completamente dormida, saca a la luz su pequeña inocencia. Light estaba acurrucado tanto que pareciera un niño de cinco años, de lado donde le daba la cama de Eiy. Agarraba la mano de Eiy que colgaba desde su cama y la tenía debajo de su rostro. Estaba completamente llena de baba de Light por dormir con la boca abierta.

Eiy muy lentamente fue abriendo los ojos, desde hace meses que no descansaba tan bien. No sabía a que se debía, pero se sentía tan segura que por primera vez no le importaría quedarse durmiendo muchas horas más. Se dio la vuelta para sentarse pero algo estaba agarrando su mano con fuerza. ¿Eh? suspiró y tironeó suavemente, llevó su mano cerca del rostro para verla bien. Sentía un calorcito muy tenue…

_¡MALDITO LIGHT!_ se arrodilló en la cama y lo cacheteó con todas sus fuerzas._¡Despierta de una vez!

_¿Qué demonios te sucede?_ preguntó Light bostezando sin sorprenderse.

_Ya ya dejen de pelear. Vamos apresúrense, que hoy no podemos llegar tarde_ era la madre de Eiy que aún no se había ido sabiendo que no levantarían del primer intento. Eran las cuatro de la madrugada y escuchaba las risas de Eiy y Light que miraban una película en su cuarto. Se había ido a acostar media hora después y ellos seguían despiertos. Light debe ser un hermano para Eiy, pensaba tranquilamente.

_Son solo papeleos_ se quejaba vagamente Eiy mientras se volvía a tapar con las mantas limpiándose la mano y Light se sentaba curioso.

_Papeleos muy importantes para mi y tu futuro Eiy. Te levantarás te guste o no._ cambió el tono de voz, se enojaba muy fácilmente con Eiy y más cuando no hacía lo que ella ordenaba. Según su madre su futuro y sus notas deben ser intachables, impecables, como lo eran las de Light._ Tu padre, él estará allí. Ha pedido permiso en el trabajo solo para presenciar tu graduación, con todo el trabajo que tiene_ hizo una pausa lamentándose que él no ha venido a su casa durante dos semanas. Light y Eiy bien sabían el por que._Eiy serás la primera persona en Japón que se gradué dos años antes. Hazme enorgullecer por primera vez._ La madre de Eiy era más que estricta, y eso era lo que ella detestaba. A todo esto, cuando la madre empezó a hablar, Light le había agarrado de vuelta la mano sin que se notara por debajo de las mantas de su cama. Y lo hizo por que sabía que la madre hablaría de ello y que Eiy explotaría de la furia. Ella estuvo a punto de contestarle muy groseramente, típico, pero en ese momento Light le apretó con más fuerza la mano, deteniéndola. Obligada asintió con la cabeza y se levantó de un tirón. Esa felicidad con la que se había despertado ya tenía que arruinarla su madre, era demasiado pedir tal vez. Estaba con su único pijama que lo tenía desde hace seis años. En seis años su cuerpo no había cambiado, ni siquiera su estatura. Apenas han cambiado sus rasgos faciales, sus ojeras se acrecentaron con los años y sus mejillas ya no tenían ese tono rosa que tenía cuando era una niña. Las mejillas que Light amaba.

La madre se fue y ambos cruzaron miradas desafiantes, puede que finjan entre ellos solo ser socios por Kira pero en verdad ambos disfrutaban, sin darse cuenta, de su compañía. Eiy, Eiy se sentía cada vez más segura con él.

_¿Por qué no me has dicho que hoy te graduabas? Eso cambia mucho de nuestros planes._ se quejaba Light mientras apoyaba la cabeza en la mano derecha, haciendo ademán de ser una molestia.

El buen ambiente se ha terminado.

_No el recuerdo el momento en el que haya acordado contarte sobre mi vida._Lo miró bien hostil, levantando el mentón y una ceja.

_¡Desde el momento que te confié una Death Note!_ por poco eso fue un grito, que llamó al atención de la madre, ya estaba preparándose para salir y Eiy aun no se ha cambiado._Alístate, te acompañare tratando de pensar algunos modificaciones al plan.

_¡Vamos chicos que ya estamos llegando tarde!_ se oía la voz de la madre desde el piso de abajo.

_¡¿Y tu desde cuando me das órdenes?!_Light suspiró, Eiy solo estorba y molesta cuando decide ponerse rebelde.

_Eiy no retrases mas a tu madre ¿quieres?

_No, ¿algún problema?

_¡¿¡Puedes por una vez hacerme caso y punto!?!_ Light era el que no se ha despertado de buen humor, o al menos también se le acabó. Miró a Eiy extremadamente enojado y mas aun se puso cuando Eiy le devolvió la mirada.

_¡¡¡QUIEREN SALIR DE UNA VEZ!!! ¡QUE LLEGAREMOS TARDE! ¡CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTENDIERON!

Ambos se subieron en la parte trasera del auto, pensando si sería más conveniente que Light se convierta en shinigami, de tal forma que solo sea visto por ella. Como lo eran Light y Ryuk, pero para ello él supuestamente debería irse para no dejar confusa a la madre de Eiy aun que ella insistió en que él las acompañase por lo que no pudo negarse. Eiy se reía por lo bajito, sin que él se de cuenta, sabía que habría cámaras televisivas, estaba anunciado pero el gran idiota lo olvidó por completo. Y lo que menos desea Light es salir en televisión y ser visto por Near o las personas que lo traicionaron, aún no era el momento.

A ver como te las arreglarás ahora Light…

Ella estaba vestida con el traje de gala del colegio. No era más que una falda demasiado corta, hecha para acentuar las curvas que Eiy no tenía y un saco, también ajustado, acorde a la falda. Light debido a la ocasión se vistió de traje nuevamente, ese traje color beige que había usado para su graduación hace ya siete años. Los dos asistieron al mismo instituto, por la madre de Eiy que quería que su hija siguiera todos los pasos de Light, hasta superarlo. Y lo había logrado, Eiy estaba adelantada dos años y cursaba ya el último año, aun que poco le importaba. Estaba sumergida, antes de todo esto, en un gran aburrimiento que ni el estudio podía aplacar. Por eso ya hace un año que usaba la notebook se su padre para seguir los casos más serios o graves desde la base de datos policial, pero hace poco ya no le bastaba con seguirlos sin hacer nada… Ella quería ayudar, en la mayoría de los casos le fue muy fácil reducir el número de culpables y le molestaba que la policía japonesa fuera tan imbécil y lenta al mismo tiempo. Lo que ella no sabía era de la existencia de L, Light solamente se encargó de contarle de una extraña asociación de un joven superdotado que solo contaba con un único fin, capturar a Kira.

Raito miraba por la ventana mientras la madre decía: Estamos llegando. Tenía los ojos enormemente abiertos. Había cámaras por doquier, hasta la mismísima Sakura TV reportando del primer caso en Japón, una rareza, una joven que se hoy se graduará con dos años de antelación. Se encontraba muy alterado, por no saber que hacer, no podía desaparecer y convertirse en shinigami por que la madre de Eiy sospecharía que Light desaparezca de la nada, pero tampoco podía salir del auto e irse por que lo verían junto a Eiy y eso llamaría la atención de las cámaras televisivas. Le lanzó a ella una mirada asesina suponiendo que ella ya lo sabía pero que no ha dicho nada, solo para ponerlo en apuros.

_¿Te sucede algo Light?_ Eiy estaba conteniendo las carcajadas.

_¿Estas bien Light?_ preguntó la madre sin mirar mientras que buscaba un lugar para estacionar.

_Creo que no me siento del todo bien. Lo siento me bajaré aquí mismo luego las encuentro._Light intentó abrir la puerta del auto pero estaba trabada.

_No Light, espera que yo te llevaré al baño del colegio _dijo intencionadamente Eiy, sabia exactamente que no los tenían que ver juntos.

_Eiy si serás…_ susurró Light.

Se estacionaron adelante de todos los autos, destacando por ser el auto más lujoso y ostentoso de los que habían allí. Tenían que caminar unos metros hacia la derecha para ir a la entrada principal donde se recibía  la gente y donde se esperaban a los graduados. Antes de que la madre empezara a caminar hacia la derecha Eiy dijo:

_Entraré por la entrada secundaria. Quiero evitar las cámaras._ dijo asumiendo que tendrá que ayudarlo

_¡Pero Eiy!_ eso era lo que perfectamente quería la madre, que Eiy saliera en televisión como la joven mas brillante de Japón._¡No me hagas esto!

_No te preocupes mamá, pienso después hablar con el conductor de Sakura TV y aceptar su entrevista que me han propuesto hace unos días._dio en el clavo, no se discutió más y la madre conforme camino orgullosa hacia la entrada. Miró a Light con desprecio, tendrá que asistir a una entrevista solo para encubrirlo. Caminaron los dos hacia la izquierda donde había una pequeña puerta gris que daba al pasillo donde se encontraban los salones de clases. Ella antes miró a todos lados para asegurarse de que no haya nadie, lo que no sabía su madre era que estaba prohibido que un estudiante entre o salga por allí, por lo que estaba cerrado con llave que solo los directivos tenían. Sacó esa llave de su bolsillo despreocupada, como si ya lo hubiera hecho otras miles de veces más. Entraron allí y solo había unos compañeros suyos que también estaban en secreto, ya que al ser un día especial nadie podía vagabundear por el colegio. Los cinco estudiantes pusieron sus ojos curiosos en ella sin dejar de mirarla. Dos de ellos al menos sobrepasaban el doble de la estatura de Eiy. De mala gana agarró la manga del saco de Light y lo arrastró bajando la vista hasta su salón de clases. Sabía que hablarían de ella y de quien la acompañaba, siempre fue el centro de los chismes por todo el colegio.

A todo esto Light se mantuvo expectante, observando con cara sorprendida los movimientos de Eiy. Era gracioso ver como agachaba la vista, por que estaba escondiendo que se avergonzaba al máximo. Suponía que no le agradaba que hablen de ella.

Estaban los dos completamente solos en el salón de clases. Era muy espacioso y con las ventanas cerradas tenían muchísima privacidad. Light se sentó en uno de los bancos mas cercanos a ella, confiado, esperando que ella actué.

_¿Qué esperas Eiy?_ preguntó seductor, se volvía cada vez mas tenso el ambiente. Ella no dejaba de ruborizarse cada vez más mientras mantenía la mirada baja y muy enojada.

_Es que… detesto tener que hacer esto._ Levantó la vista y frunció las cejas, nadie la sobrepasa así que simplemente lo hará y no será una idiota de confundir esto con algún tipo de sentimiento. Caminó silenciosamente hasta el banco donde estaba Light, apoyó sus manos sobre el banco y aproximó el rostro cerrando muy fuertemente los ojos. Él suspiró, por dramatizar tanto algo que para él no era más que un beso. No la esperó y la beso a ella, solo con los labios, apenas un roce que era lo suficiente para tener un enlace que los una como dueño de la Death Note y Shinigami.

Medio segundo después entra un profesor de unos treinta años con anteojos.

_Señorita no creo que usted no sepa que no se está permitido pasear por las instalaciones del colegio en un día como este. Debería estar junto a los demás de su clase Laurians._ El señor entró para solo tomar unos papeles que se encontraban sobre el escritorio y se fue devuelta la puerta mientas que Eiy seguía parada sin decir nada. Agarró la manija de la puerta salió y antes de cerrar la puerta la miró y le guiñó un ojo.

Light empezó a explotar de la risa y de dirigió  a la puerta también.

_Eiy ¿nos vamos?

_Vamos.

En la sala de actos estaban preparando a los que estaban a punto de graduarse, eran tres cursos y solo tres de los noventa se graduaban un año antes, solamente Eiy con dos años. Estaban formados uno al lado del otro esperando que llegara al que faltaba, Eiy, para dejar entrar a los padres al salón y comenzar el acto. Pero hay algo que Light se olvidó de mencionar, un error fatal. Apenas cruzó la entrada para mirarlo muy al fondo, detrás de todos, con los cabellos blancos que se destacan entre la multitud. Light quedó impactado sin poder moverse, el corazón empezó a latir muy aceleradamente y sus ojos por poco pareciera que se saldrán del rostro.

_Near está aquí…

End Notes:

Jejeje Light baboseando la mano de Eiy mientras duerme *-* que kawaaiiiii xd haha la rebeldia de Eiy de al principio soy yo con mi madre ¿) pero naa ahi la mia me surte un tremendo cachetazo y me vuelvo mas obediente qe un perrito x3 Aww que sera el plan que andan tramando?!?! jummm ni yo lo se xDDD ok no o.o deveria saberlo.... deveria? D:

End Notes:

Jejeje Light baboseando la mano de Eiy mientras duerme *-* que kawaaiiiii xd haha la rebeldia de Eiy de al principio soy yo con mi madre ¿) pero naa ahi la mia me surte un tremendo cachetazo y me vuelvo mas obediente qe un perrito x3 Aww que sera el plan que andan tramando?!?! jummm ni yo lo se xDDD ok no o.o deveria saberlo.... deveria? D:

Regresar al índiceCapítulo 6 La graduación Segunda Parte by fullm00n
Author's Notes:

Jeje aqui toy de vuelta :3 Puff lo que se me ha hecho dificil escribir los pensamientos de Eiy Q.Q mi cabeza no da pa tanto xddddd

espero que les guste :3

Author's Notes:

Jeje aqui toy de vuelta :3 Puff lo que se me ha hecho dificil escribir los pensamientos de Eiy Q.Q mi cabeza no da pa tanto xddddd

espero que les guste :3

Eiy se dirigió al fondo de todos ellos, sin voltearse para ver la cara de espanto de Light. Estaba pensando en los detalles del plan. Es muy elaborado, y se sorprendía que é pudiera pensar en cada uno de los detalles, pero sabía perfectamente por que había fallado anteriormente. Usó como títeres, especialmente a tres personas, las cuales no les quiso dar el nombre. Lo que si sabía era que eran dos mujeres, por lo que Eiy supuso que las tuvo que seducir, y a un hombre, el cual estaba obsesionado con Kira. Y ese fue el problema, aquí recurrir a los sentimientos, como el amor o la obsesión, te aseguro fallar. Además de todo ello, aun no puede confiar en él. Sabe que no le ha contado la verdad absoluta, sobre él, Kira y la Death Note. Hay un hueco, en su historia, algo que tuvo que haber pasado por un tercero. Suponiendo que ese tercero, por que ya es obvio, es un policía o investigador que trabajó con Light, fue el primero que sospechó en él, para así encerrarlo y probar si era o no Kira, según si continuaban las muertes. La duda está como llegó a la conclusión de que Light es Kira y que pasó con él. Conociendo a Light seguramente está muerto._ pensó Eiy. Aún así, debe haber, además de un tercero, un cuarto personaje en esta historia que Light tampoco le mencionó. Pero puede existir la probabilidad también de que estos dos, hayan estado de incógnito siguiendo el caso Kira, y ejecutar sus acciones desde los policías del grupo del difunto padre Yagami. Que un tercero llegué a la conclusión de que él es Kira, tuvo que, primero antes que nada, reducir la lista de sospechosos, empezando por todo el mundo. Extrañamente, por como le contó a Eiy cronológicamente los hechos la policía japonesa empezó a sospechar de él rápidamente, por lo que ese tercero redució la lista de sospechosos hasta llegar a esa conclusión, también rápidamente. Es extraño que en pocos días de tener como sospechoso al mundo entero se reduzca a una pequeña parte de Japón. Por ello debe existir un tipo de ayuda para ese tercero, un cuarto, o simplemente el tercero tiene un intelecto y un razonamiento realmente increíble. Aun que sigue pensando la probabilidad de un cuarto, y confirmada la existencia de un tercero. El punto es el por que Light no se lo ha contado. Por que no le conviene_ continuó razonando. Hay que descubrir ello, sabe que en esa alianza con él, puede morir o pasarle algo sin saberlo, por que él cuenta con una gran ventaja. Eiy solo tiene una única forma de saber los hechos anteriormente ocurridos, y es a través de Light, por lo que no sabe si Light está mintiendo completamente, aun que Eiy confirmó a través de segundos que dice en parte la verdad, y además de la Death Note. Por lo tanto necesita alguien más para corroborar lo dicho por Light, además de necesitar a alguien con conocimientos de esa libreta.

El plan, para Eiy, está incompleto, inconcluso, por lo que sospecha que Light trama algo más. Es idiota Light al creer que ella no se daría cuenta de todo esto, la subestimó, así como también subestimó a aquel chico que logró vencerlo. En todos estos pensamientos estaba sumergida Eiy, con tanta concentración que apenas se daba cuenta de lo que sucedía  su alrededor. Estaba parada atrás del gran tumulto de los que estaban apunto de graduarse. Cuando se dio cuenta, la ceremonia había comenzado, y uno de los jóvenes ya había comenzado con el discurso antes de que el rector llame por nombres a los noventa estudiantes para que reciban su diploma. Eiy quedó desconcertada, de a poco se estaba dando cuenta en donde estaba y que sucedía. Pero su rostro mostraba lo contrario. Delante de todos ellos, abajo del escenario, estaban sentados los demás alumnos presenciando el acto y más atrás los padres que decidieron venir. Aun que se le cedieron a los padres de los jóvenes que por honor se graduaban antes, los primeros asientos, junto con los directivos del instituto. Y como era de esperarse, allí estaba sentada la madre de Eiy, Midori Laurians, con los ojos llenos de emoción, ansiando el momento que llamen a su hija, destacando en ser la primera alumna en todo Japón en graduarse dos años antes de lo correspondido. Pero Eiy estaba desconcertada por algo más, faltaba alguien. Light… no lo veía por ningún lado. Rayos, tramposo en donde te habrás metido pensaba, buscando con la mirada por todas partes.

Un chico, mas bajo de estatura que ella debido a las curvaturas de su espalda, se distrajo por ella, quien la tenía a su lado.

_¿Te encuentras bien?_ se acercó para susurrárselo a Eiy, quien empezaba a desesperarse por no encontrar a Light.

Se volteó a mirarlo, no medía más de un metro cincuenta, por lo que le sobrepasaba alrededor de diez centímetros. Su rostro, sus cabellos blancos despeinados y todo su aspecto eran muy lejanos a lo normal, lograba intimidar por lo grandes que eran sus ojos negros.

_Si, gracias._  En realidad, intimidarla no era trabajo sencillo y solo una persona puede lograrlo. Le apartó la vista y miró al compañero que seguía con su aburrido discurso. Sin embargo, dos segundos después escuchó la respiración de alguien en su oído. Asustada volteó sin pensarlo y como en los viejos tiempos, Light le tapó la boca antes que de que ella largara un grito.

_ ¿Segura?_ volvió a preguntar curioso el joven que se encontraba a su lado.

_Si._ ser cortante en una conversación ya era, por costumbre, parte de la forma de ser de Eiy. Mientras tanto que Light lanzaba miradas de desprecio y odio puro hacia aquel. Como rayos podía ser que Near este exactamente en el mismo colegio que ella, graduándose en el mismo día que ella, ¡y justamente al lado de ella!

Debo suponer que ninguno de los dos sospecha sobre el otro_ Pensaba Light mientras lo observaba. Eiy no podía preguntarle por que esas miradas, pues estaría hablándole a la nada y llamaría la atención. Así que empezó a razonar de vuelta.

Hay seis personas de incógnito, las cuales no conoce ni nombre ni rostro. Solo que dos de ellas son mujeres y uno hombre, otro que es un superdotado volviendo a investigar sobre los asesinatos y dos investigadores los cuales Light no le ha contado nada. Puede que él sea uno de ellos, y no reconoce a Light por que por ahora es un shinigami que solo puede ser visto por ella. O también puede que solo sea un conocido al cual Light le guarda rencor. Pero en caso que sea alguien relacionado con Kira, puede ser de utilidad, para averiguar lo que Light oculta.

_A continuación se les entregará a la promoción 2012 los diplomas, que con tanto esfuerzo y sacrificio lograron obtener. Nos honra tener en este año, además a cuatro maravillosos estudiantes, sobresalientes del resto del curo, que nos han demostrado la excelencia de nuestra institución._Se pusieron de pie para aplaudir las últimas palabras del director_ Tomen asiento por favor. Antes de entregarlo por orden alfabético, quiero contar el orgullo por parte de toda la institución por tener a una alumna, que hará historia en Japón por graduarse mucho antes de lo establecido. Eiy Laurians con sumo orgullo ven a recibir tu diploma. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Eiy poco y nada había escuchado al que hablaba por micrófono, de vuelta pensaba en posibilidades, y volviendo a confirmar todas sus sospechas. La verdad era que, no estaba interesada en esta graduación, sabía que sería el gran espectáculo del día de hoy. Ella no quería nada de eso.

_¿Eiy?_ volvió a preguntar aquel joven._ ¿Eres Eiy? Tienes que ir a recibir tu diploma.

_¿Qué?_ Eiy miró hacia delante y era el centro de todas las miradas, esperando que fuese hacia el directivo._ Ah…_ suspiró y caminó sin ganas hasta allá. Le entregó el diploma, que estaba enrollado y el señor se dedicó a darle unas palabras por ser la alumna de honor, las cuales Eiy ni escuchó. Solo tardó tres segundos para que todos aquellos que estaban sentados aplaudieran con todas sus ganas y la madre de Eiy empezara a llorar de la emoción. Las cámaras televisivas, quienes se mantenían al fondo de todos, por orden estricta del colegio,  comenzaron a sacar fotos y los conductores a parlotear sin parar. Ella solo veía pequeños flashes muy a lo lejos que alcanzaban a cegarla. Pasaban los minutos y los aplausos no se acababan, empezaba a aburrirse y a hacerse insoportable estar allí tan expuesta.

_Vamos, tenemos que irnos de aquí_ ordenó Light.

Puesto que ella debe de hacer de cuenta que no le habla nadie, usa eso a su favor. Si quiere irse es por que oculta algo, y de nuevo con las probabilidades, el joven que Light miraba con desprecio puede que tengo algo que ver. Volvió a su lugar, después del largo rato que tuvo que estar parada allí y pensó la mejor manera de entablar una conversación.

_Hola… Me llamo Eiy Laurians. No recuerdo haberte visto en clases por el colegio.

_¡No Eiy! ¿¡Qué rayos estás haciendo!?_ Light se puso enfrente de Eiy, impidiendo que ella pueda verlo.

_¿Eh?_ vagamente el joven volteó y volvió a abrir los ojos pensativo_ Me llamo Akise Takahashi, no tengo problemas en pasar de desapercibido si eso responde a tu pregunta. Por lo visto tu te llevas toda la atención hoy.

Eiy quedó sin palabras. ¿De dónde vino tanta hostilidad? Hace solo minutos había sido de lo más amable.

_¡Eiy que dejes de hablarle ahora mismo!

_No, realmente no es mi intención._ Escogió pensando cada palabra, para responderle a los dos a la vez.

_¡Pues acordamos que seguirías mis ordenes!

_Es intención de los periodistas y del instituto sobresaltar lo que para ellos es un espectáculo. Me refiero a la alumna que se gradúa dos años antes, aun que sinceramente he visto cosas mejores, intelectos mejores que no buscan la fama por ello, intelectos más humildes._ El joven lanzó una mirada muy seria a Eiy, esperando ver cual sería su reacción. Pero solo la sorprendió por no esperar esta hostilidad, seguirá sin poder intimidarla.

_Si me recalcas un intelecto humilde que haces tu en el instituto mas sofisticado y lujoso de Japón._ y fueron las palabras justas para ganarle a ese chiquillo. No le respondió hasta en unos cuantos minutos. Había dejado de mirarla a ella, tenía la mirada perdida y algo triste.

_Solamente me sentía algo solo._ metió las manos en sus bolsillos y se encaminó hacia donde estaban las escaleras para bajar del escenario. La ceremonia había acabado, y los ya recién graduados estaban bajando, gritando y riendo. Al parecer habían organizado reunirse después de la graduación en la casa de una chica, pero que raramente murió dos semanas antes. Aun así habían invitado a todos menos a Eiy, estaban llenos de envidia y rencor, por eso nadie le hablaba desde los tres años que está en la secundaria. No entendía a que se refería el joven con sentirse solo, no lograba relacionarlo con ninguna de las seis personas que desconocía. Debía pensarlo aun más a fondo, solo que necesitaba de tiempo completamente sola y eso era lo que no tenía. Esperó a que bajasen todos para poder bajar tranquila sin empujones ni aprietos.

_Como me has prometido Eiy, ya acordé una entrevista con el conductor de Sakura TV para el Lunes en vivo._ dijo Midori quien la esperaba en la entrada.

_Gracias madre._ de vuelta ha vuelto a desaparecer Light. Empezó a buscarlo con la mirada nuevamente para todos lados. El idiota se ha vuelto a perder_ pensó sarcásticamente.

_Oh hija, ¿no has visto a Light? No le ví durante todo el acto.

_Lo acompañé al baño y lo llamaron por teléfono, tuvo que irse de urgencias._ si había algo que detestaba era tener que encubrir a Light, por que debería hacerlo si ni siquiera había confianza entre ellos.

_Es una pena. ¿Vamos? Hay algunos periodistas que quieren hacerte un par de preguntas._le agarró a Eiy de la mano, sin dejarle opción de elegir. Ni respondió, dijera que si o que no irían de todas formas. La llevó arrastrando de la mano, delante de todos los alumnos y padres. Caminaron largos metros hasta la zona donde se le tenían permitido a los periodistas estar. Apenas llegó empezaron a tomarle fotos de vuelta con ese flash que la deja cegada, y los periodistas hablaron todos a la vez, con preguntas difíciles de entender. Pero hubo una la cual Eiy escuchó muy claramente y captó su atención.

_ ¿Usted piensa que Kira era verdaderamente un Dios de la justicia?_preguntó una reportera muy joven, que poco aspecto de reportera tenía. Eiy la miró y pensó claramente una respuesta.

_No, pienso que Kira no es más que un asesino maniático intentando cambiar el mundo.

Todos guardaron silencio contemplando las palabras de Eiy. Le llamó la atención que en una situación como esta, quiera preguntarle sobre Kira; más aun que pregunte Que es Kira, en vez de preguntar Quien es Kira. Miró a la periodista fijamente, observando cada detalle de ella, también hay probabilidad de que sea una de las seis personas no identificadas.

Se hicieron las cinco y cuarto de la tarde y ella aún no podía escapar de los periodistas, por que la madre aun la tenía obligada, agarrándole fuertemente la mano. Y así pasaron otra media hora más entre flashes y preguntas, todas atropelladas y respuestas muy cortantes. Fue por instinto que sin saber por que volteó para atrás y le pareció ver la sombra de Light que se iba hacia el parque del colegio. Necesitaba hacerle varias preguntas antes que se decida volver a desaparecer.

_Lo siento, recordé que debo ir a hacer algo._ salió corriendo, soltándose del apretón de manos que tenía con Midori y fue hacia el parque del colegio.

Muy a lo lejos se distinguían algunas canchas de tenis y de basketball, y para ello, había que cruzar un campo sin absolutamente nada, solo con pasto bien verde iluminado por el atardecer y unas pequeñas flores rosadas. Light no estaba allí, pero a unos metros se veía al chico de cabellos blancos recostado en el suelo mirando al cielo. Pareciera que la vio por que se paró y le hizo gesto de que se acercara.

End Notes:

Aclaracion owo Light se perdio como cinco veces xDDDDD el chico de pelo blanco que está al lado de Eiy es near, es el mismo que le pregunta si esta bien y despues habla de los intelectos y es el mismo del final :3 el prox capi subire su charla muy romantica sentaditos los dos en el atardecer *¬¬¬¬¬¬*

ya ando dando spam u.u) COMENTEEEEEEN T.T ok no o.o es qe qelo saber lo que piensan y tantas visitas y solo nueve.. weno ocho xdd [email protected] me han dicho lo qe pensaban Q.Q haran feliz a full *-*...

nya antes de despedirme :3 presten atencion a la periodista que le pregunto sobre kira a eiy es alguien muuuuuuuy importante en la historia....

Jejeje saludos :3

 

End Notes:

Aclaracion owo Light se perdio como cinco veces xDDDDD el chico de pelo blanco que está al lado de Eiy es near, es el mismo que le pregunta si esta bien y despues habla de los intelectos y es el mismo del final :3 el prox capi subire su charla muy romantica sentaditos los dos en el atardecer *¬¬¬¬¬¬*

ya ando dando spam u.u) COMENTEEEEEEN T.T ok no o.o es qe qelo saber lo que piensan y tantas visitas y solo nueve.. weno ocho xdd [email protected] me han dicho lo qe pensaban Q.Q haran feliz a full *-*...

nya antes de despedirme :3 presten atencion a la periodista que le pregunto sobre kira a eiy es alguien muuuuuuuy importante en la historia....

Jejeje saludos :3

 

Regresar al índiceCapítulo 7 Se que me hubiera gustado, lo admito by fullm00n
Author's Notes:

jeje aqui toy de vuelta con lo prometido la charla romantica entre eiy y near owo naaa no fue muuuy romantica qe digamos xd pero es dificil, por que me es dificil imaginarmelo romantico a near xd por eso lo puse en un estado que simplemente se deja llevar y nada de seduccion y eso aunq eiy bien sabia que pasaaba xDDDD

Author's Notes:

jeje aqui toy de vuelta con lo prometido la charla romantica entre eiy y near owo naaa no fue muuuy romantica qe digamos xd pero es dificil, por que me es dificil imaginarmelo romantico a near xd por eso lo puse en un estado que simplemente se deja llevar y nada de seduccion y eso aunq eiy bien sabia que pasaaba xDDDD

Dudó si era conveniente acercarse. Tuvo de esos extraños y casi nunca recurrentes presentimientos. Puede traerme problemas_ inconscientemente pensó, al menos es lo que el corazón que le estaba advirtiendo a los cuatro vientos. Pero no podía, era una oportunidad más que única, Light ya no estaba, y puede que él si sepa algo que le sea de utilidad. Solo que ese horrible presentimiento le hizo tener una doble precaución.

El joven se paró, dejando que sus hermosos y rizados cabellos reluzcan a los débiles rayos del sol. Estaba atardeciendo. Lo volvió a pensar, una décima vez; se ha comprometido, aceptando todos los riesgos desde que tomó posesión de La Death Note, no podía detenerse ahora en una oportunidad tan perfecta.

Con sigilo caminó despreocupada, tratando de fingirlo, en verdad estaría atenta a cada detalle que el hiciera, aparentando una charla casual. Él solo la miraba sin expresión mientras se acercaba, él también escondía algo, una pequeña esperanza de tener una amistad se había cruzado por todo su cuerpo.

Ella llegó y un viento del Este sopló más fuerte de lo acostumbrado. Era, esto era lo que el destino deseaba evitar.

_Siento mi hostilidad, creo que no me he acostumbrado a ser amable. No, no pienso que seas de aquellas personas orgullosas por su tan renombrado nombre, por que la verdad tu nombre se escucha muy seguido por los pasillos del instituto._Él se sentó y volvió a su posición a como estaba antes. Ahora Eiy podía contemplarlo más de cerca. Tenía la mirada perdida en el horizonte, pareciese sumergido en otro mundo. Comprendió que debía aguardar silencio por unos momentos, aquel chico era bastante extraño. Entonces ella también se sentó y miró al mismo lado que él, imitando su posición.

_Tu vida es solitaria supongo… _ por alguna parte Eiy tenía que iniciar una conversación.

_Si, bastante. Me ha llegado a fastidiar la sociedad, y sus estúpidos escrúpulos. Por eso que me la llevo mejor pensando solo, pero terminado mis pasatiempos, me di cuenta que realmente estoy solo. Y estoy cansado de eso.

_¿Pasatiempos? ¿Practicas algún deporte?_ Eiy se sobresaltó, encontró justo lo que esperaba. Descartada la  posibilidad de que sea unas de las tres personas que ayudó a Light. Entonces si llegara a ser alguno de los tres incógnitos que restan, él es un investigador, un policía o un superdotado. La tercera opción era la más convincente para Eiy.

Nuevamente dejó de mirarla y miró el cielo sonriendo. Abrió la boca preparándose para hablar pero las palabras no salieron. La volvió a cerrar y de vuelta ambos quedaron en silencio.

_Eiy Laurians, 16 años, hija del policía Ser Laurians y de Midori Laurians. Naciste el 14 de Noviembre de 1996. Muy apegada a la familia Yagami y siguiendo los pasos de Light Yagami._ dijo en muy extenso suspiro.

_¿Pero qué rayos?_quedó pensando Eiy._ Oh no si es realmente una de las tres personas, que lo sospecho y mucho, ya sabe mi conexión con Light. Puede relacionarme con él y los pocos y mínimos asesinatos que apenas he cometido. ¡Rayos!_Eiy fingió sorprenderse y abrir la boca de asombro. Si él pensara que ella fuera normal, no habría necesidad de mencionar que conoce a los Yagami._ Este tipo sospecha de mí. Lo presiento.

_¡No te asustes por favor, no era mi intención!_ hasta ahora de lo que había dicho aquel tipo extraño, pareciera por su tono voz que estuviese aburrido.

_No… Está bien… No te preocupes, pero ¿acaso tengo un admirador?_ Eiy ya lo daba por hecho que le daría una explicación, pero él era mucho más listo que ella.

_Si.

_¡¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??! ¡Este tipo me está jodiendo!_ Ya se fastidió con las caretas y las apariencias. No estaba funcionando.

Eiy se preparó para comenzar a hablar seriamente, escogiendo las palabras adecuadas pero de la nada el joven comenzó a reír con muchas ganas, casi gritando.

_Ah hace rato no me he reído tanto. Dime Eiy…

_¿Algo que quieras saber?_gruñó, pero su voz aun era tan chillona que pareció el aullido de un gato.

_Si no pudieras resolver un rompecabezas ¿qué harías?

_Nada.

_¿Por qué?_ posó una mirada curiosa en ella.

_Por que simplemente sería una perdedora por no resolver un simple rompecabezas.

Ahora los dos reían muy divertidos. Era una escena de lo que Eiy consideraba patético de solo pensarlo. Era esto lo que siempre ha querido obviar, pero esta vez no lo estaba pensando. Solamente se estaba divirtiendo. Al menos hasta que paró de reírse bruscamente y se dio cuenta de la situación. Esto era grave, muy grave; pero tratando de remediar la situación pensó en quitarle información a través de enlazar una amistad. No seré mejor que Light por esto… Puede que se lo niegue, pero también empezó a sentirse segura en su compañía, lo estaba disfrutando. Qué tan malo puede llegar a ser tener una amistad…

Terminó el momento de las risas, era ya de noche y todo estaba oscureciendo. Ambos se miraron mutuamente, muy cerca uno del otro. Y por alguna rara razón, Eiy no podía pensar en otra cosa que en sus enormes ojos que se acercaban lentamente. El corazón, de a poco fue acelerándose por saber que estaba por ocurrir, sus rostros, no solamente el suyo, se acercaban, muy despacio, buscando los labios del otro.

_¡¡¡Nononononoooooooooo!!! ¡¡Por favor esto si que no!!_ Eiy empezó a sentir como la sangre se la estrellaba en la cara, y la respiración se volvía cada vez mas entre cortada._¡NOOOOOOOO!

Dos centímetros eran los que separaban al extraño joven de cabellos blancos y ojos negro puro, y a la antipática que ha recordado que nunca ha sido besada por alguien más que Light, solo en su infancia. De haber esperado tres segundos más eso ya hubiera cambiado, pero sonó el celular de Eiy, en un momento no más oportuno. Y quién más podía ser que su madre. Los dos se quedaron helados, mirando los labios del otro mientras el celular seguía sonando. No tuvo más remedio que separarse de ella.

_Atiende._ordenó de vuelta con aquel tono aburrido. No, esa forma de ordenar, en verdad era del agrado de Eiy. Sacó el celular de su bolsillo y atendió sin mirar quién era. Solamente dos personas saben su número celular y una de ella, Light, no tiene celular.

_¿Si mamá?_ ¡La detesta! ¿Cómo podía ser que hasta sin su presencia pueda arruinarle su vida? Aun que en cierto modo… ella estaba deseando que algo ocurriera para interrumpir ese beso.

_¡¿¡Se puede saber que te pasa por la cabeza Eiy!?! ¡Serán las siete de la noche! ¡O te vienes en 10 minutos a casa o llamaré a tu padre!

_Si… lo siento, no me he fijado en la hora. ¿Entonces tu ya estas en casa?_Eiy empezó a preocuparse. Él estuvo observando y escuchando, los gritos de su madre que bien se podían escuchar desde donde estaba.

_¡Y tu que crees Eiy! ¡Ya es de noche!

_Pero… ¿cómo me volveré a casa?

_¡No lo se! ¡Pero ya pasó un minuto te quedan solo nueve para aparecer en casa! Mas te vale que empieces a correr._ Midori colgó sin avisar, estaba enojada, casi hirviendo de la furia.

Akise, mejor dicho el gran Near encubierto, se levantó bostezando como un oso polar, extendiendo sus cortos y delgados brazos.

_Vamos, te llevaré hasta tu casa. Tengo… ¿bueno alguna vez has viajado en un helicóptero?

Caminaron hasta la azotea del colegio. Eiy se adelantaba constantemente en las escaleras, estaba muy preocupada, por que, en efecto, lo único a lo que le temía eran los castigos de su madre. Pero Near iba a su propio ritmo, seguramente más lento que el paso de una tortuga, de modo que Eiy varias veces lo jaleaba del brazo para que se apurara. En realidad, solo era diversión, por ello Near no se preocupaba en caminar más rápido, le gustaba su cara desesperada y que le tomaran del brazo. Sabía que, obviamente, no habría vuelo sin piloto.

Hasta cuanto ha llegado la confianza de Eiy con un tipejo misterioso que conoció en el mismo día, el cual casi llega a besar y ahora será quien la lleve a su casa… ¡En un helicóptero! Tendrá que darle una explicación de por que no lleva un auto como normalmente lo hacen los estudiantes. Igual, desde un principio ella supo que él no era normal… Oculta algo, lo se. Estoy segura.

Era sorprendente que siendo un helicóptero tan hermosamente grande no se viera desde los primeros pisos, ella nunca lo había visto en los años que ha venido. Ocupaba casi todo el techo de una de las torres más altas, y desde allí se podía ver a toda las luces de la ciudad. Y más que nada, se veía el parque, que estaba a pocas cuadras, totalmente iluminado, era más que precioso, un lugar de ensueño.

_Eiy ¿qué miras?_ No se había dado cuenta, pero se quedó mirando los detalles tan perfectos del parque. Estaba recordando que ese fue el lugar donde siempre quiso ir con su madre y ahora lo miraba todo con añoranza y ojos llorosos, ese era el lugar que siempre ha evitado cuando tenía que venir al instituto._¿El parque? ¿Quieres ir?_ Near estaba, más que nada, sorprendido por la simpleza y forma de ser que tenía delante de ella. No ha invitado nunca a nadie, nada que no sea de su ámbito laboral que tanto cansancio le ha dejado. Se paró detrás de ella, tan cerca que podría Eiy escuchar su respiración en su oído, sin embargo, esta vez no fue a propósito ni mucho menos Near pensó que podía intimidarla.

_No_ negó muy cortante Eiy. Se apartó de él y se dirigió al asiento donde supuestamente suben los copilotos. En realidad ella pensaba: ¿¡Como rayos voy a querer ir al parque ahora y con un desconocido!? ¡Mas aún cuando mi madre me tiene los minutos contados! Near dio dos pasos hacia donde se ubicaba la puerta del piloto para subir pero cuando miró hacia el otro lado vio a Eiy parada enfrente de la puerta y por poco lanza gigantes carcajadas. Retrocedió y fue a su lado para abrirle la puerta con la sonrisa de gracia pintada en el rostro.

_¿No sabes abrirla verdad?

Ni le contestó, no valía la pena defender lo indefendible. No dijo nada pero nunca se subió a un helicóptero ni mucho menos viajó en avión. No es que le tenga miedo pero si detesta no saber lo que está pasando, ahora mismo no sabía nada sobre todos los botones y palancas que había enfrente de ella. Cuando Akise cerró la puerta sintió un alivio inexplicable, suponía que al menos él si supiera de estos aparatos. Solo lo suponía.

_Creo que deberías  ponerte el cinturón._ Se sentó y la miró a ella con los ojos bien abiertos. No esperó más de tres segundos para asumir que ella sabía poco y nada sobre todo lo que concierne a un helicóptero. Nuevamente la proximidad, inocente y sin intención de Near la intimidó, solo que la forma de intimidarse de ella era simplemente enojarse, cuando se debería sonrojarse. Desde su asiento, él se acercó a ella y extendió un brazo en busca el cinturón perdido en alguna parte del asiento, aun que sin querer le roza la pierna. Agarró con su otra mano la otra parte del cinturón y los abrochó asegurándose de que estuvieran muy bien sujetos.

_No hay modo que te asegures tanto solo será un viaje de 15 cuadras._ gruñó la antipática mirando hacia la ventana de su costado.

_No llegarás tarde por mi culpa. Dime tu dirección._ Eiy se la dijo algo confusa. Se sabía las direcciones de casi todos sus compañeros, la dirección del centro policial e infinidad más pero no sabía su propia dirección. Se estaba preguntando por que tanta emoción si de todos modos llegaría tarde. Miró su muñeca donde tenía un reloj, que en realidad usaba, como consejo de Light, para guardar un pequeño trozo de una hoja de la Death note y un alfiler, para escribir con su propia sangre. Una despellejada idea se le cruzó por la cabeza, la Death Note puede controlar a sus victimas antes de morir, podría usar eso para que Akise le diga toda la verdad, solo que después él tendrá que morir. Si su vida era tan solitaria como ella lo sospechaba, pocos sabrían de su muerte. Pero el otro consejo de Light fue siempre mantener el compartimiento del reloj en secreto por si llegara a ser un nombre falso. No hay que olvidar que supuestamente él sospecha sobre ella. Volviendo a la realidad, solamente le quedaban tres minutos. Agarró con desesperación el apoyabrazos y cerró los ojos deseando tener más tiempo.

_Creo que tus vecinos se alarmaran por ver un helicóptero en la calle, deberías bajar._ De vuelta, la volvía a mirar con los ojos tan enormemente grandes y sin expresión. Sin palabras Eiy abrió los ojos y se quedó quieta sin comprender como fue.

_Gra-gracias Akise por traerme._ Lo que si observó atentamente Eiy fue como manejó los controles Akise y como abrió la puerta para luego bajar. Apenas abrió la puerta miró el reloj. Faltaba un minuto todavía.

_¡EIY!_ salió corriendo de su casa Midori, con la cara de espanto.

_Mama…_ bajó de un saltó sin mirar atrás, no esperaba más.

_¡Tendrás que darme una buena explicación sobre esto Eiy!

_Es mi culpa señora Laurians_ No sabía en que momento fue que aquel joven se bajó del helicóptero también y estaba al lado de Eiy. _Me ofrecí a traerla, debido que considero peligroso que una jovencita ande sola por las calle oscuras de la ciudad._ Midori lo miró inspeccionando su apariencia de pies a cabeza, sospechando lo peor. Él por más que lo disimulara sabía que ella pensaría esto_ Si no le molesta señora Laurians me presento, soy Akise Takahashi.

_¡¿Takahashi?! _ se le iluminaron los ojos de alegría_ ¡Ay Takahashi! ¡Sabia que te había visto en alguna parte! ¡Encabezas la lista de mejores promedios a nivel mundial!_ Eiy bufó. Sería raro que a su madre le agradase algo que no sean notas, promedios y más notas._ ¿Akise quieres pasar?_ era, como de esperarse, que Midori regalase a su hija a cualquiera que tuviera mejor promedio que ella.

_Lo siento señora Laurians no creo que sea del agrado de su hija. Debo irme, gracias por la hospitalidad._ Le hizo una pequeña reverencia de sumo respeto tradicional de Japón, algo que últimamente se tenía muy olvidado.

Eiy no quiso ni esperar a que Akise se fuera que entró y cerró la puerta de un portazo. No levantó la vista, no quería ver la ilusión de su madre, la cual ya se estaba creando falsas expectativas con aquél. Se fue directo a su habitación, estaba más que segura que Light la estaría esperando, enojado, deseando saber que hizo en toda la tarde. No le gustaba siquiera rendir cuentas a su madre no sabía por que debe hacerlo con Light.

Entró sin mirar para tumbarse boca abajo en su cama. Recién ahí se dio cuenta del cansancio que tenía por todo el cuerpo. Pero no se relajó como para dormirse, más bien, estaba esperando las quejas de Light.

_Eiy tenemos que volver a repasar, absolutamente todo._ Lo que en realidad Light necesitaba era él volver a repasar todo, incluyendo todo el plan que se encontraba detrás de Eiy. Ella se dio vuelta inconforme, esperaba algo más que eso.

_El primer asesinato que cometiste fue con un secuestrador quien mantenía cautiva a una guardería. Según tu, la policía japonesa redujo fácilmente el numero de sospechosos por donde se cometió este primer asesinato. Por lo tanto, ahora solo tengo que matar a tres asesinos más que estén dentro de la zona de aquella guardería, solo para que las investigaciones lleguen a la misma conclusión de antes. Que tu eres Kira, solamente servirá de distracción para la policía ya que no tienen conocimientos profundos sobre la Death Note y los shinigamis, pero para aquel niño que me mencionaste de la S.P.K, de seguro piensa que Kira habrá vuelto por la forma que me hiciste matarlos, de un infarto al corazón. Me pides que lo haga de esta forma para decirle que reviviste de la muerte, que eres un shinigami, o eso al menos quieres hacerle creer. Light, no creo que un shinigami de verdad no pueda usar su propia Death Note. No pienses ocultarlo, es ridículo, no eres un shinigami ¿verdad? Dime toda la verdad.

End Notes:

jeje lo del final fue gracias a una amiga que me dijo che eiy como que se cree que light shinigami no tiene death note? o.o y ahi se me prendio la lamparita x3 graciias neechan *-* bieeen como dice el titulo me hubiera gustado y lo admito... y a quien no! xddd 

End Notes:

jeje lo del final fue gracias a una amiga que me dijo che eiy como que se cree que light shinigami no tiene death note? o.o y ahi se me prendio la lamparita x3 graciias neechan *-* bieeen como dice el titulo me hubiera gustado y lo admito... y a quien no! xddd 

Regresar al índiceCapítulo 8 No me subestimes - ni tu a mi. by fullm00n
Author's Notes:

Jejeje ohayou :3 antes que nada quiero aclarar unas cosillas

QUE NO SOY HOMBRE! xdddddddddd ok no o.o no tiene nada que ver ya se xd

Emmm se que este cap es dificil de entender... imaginense lo dificil que fue de escribir xd pero en notas finales explicare todito asi que nu te preocupes :3

Author's Notes:

Jejeje ohayou :3 antes que nada quiero aclarar unas cosillas

QUE NO SOY HOMBRE! xdddddddddd ok no o.o no tiene nada que ver ya se xd

Emmm se que este cap es dificil de entender... imaginense lo dificil que fue de escribir xd pero en notas finales explicare todito asi que nu te preocupes :3

_He llegado a la conclusión que no eres un shinigami. _Eiy ya había estado pensando en decirle algunas coas a Light de las que ella sospechaba. Diciéndolo ella cree que Light creerá que ella confía en él. Solo con el fin que crear una falsa expectativa sobre Eiy. En realidad, también ella tenía un plan detrás de Light. Estaba pensando en estar alerta a lo que sucedía, para luego evaluar qué camino tomar, por eso decidió tener la falsa imagen que hay confianza entre ellos.

_Te subestimé supongo_ dijo aburrido mientras se sentaba en la silla de la computadora y la encendía._ Necesitamos entrar a la base de datos del centro de policías de vuelta._ hizo una pausa y volteó la silla para mirarla a ella._ ¿Vienes?

Se dio cuenta de que Light obviamente estaba evitando el tema, pero no es él el que tiene prioridad aquí.

_Iré en cuanto me respondas.

_No escuché que hayas preguntado algo._ suspiró y se puso la mano en el cuello frotándoselo. Estaba muy cansado, y todavía hay mucho que organizar. Pensaba que tal vez sea que ya no tiene tanta energía como a sus diecisiete años, también era, como en un momento se lo aclaró Ryuk, que dejó de tener la vitalidad, junto con los sentimientos, de un humano ordinario. Sus años ya le pesan, y en esa forma, los siente como si tuviera veinte años más cargando sobre su espalda. Le dolían las articulaciones, su cabeza y más que nada la espalda, que recuerda que, en su momento, Misa se ocupaba muy delicadamente de cuidarlo y hacerle masajes que lo relajaban de sus preocupaciones. Pero ella no está, tampoco Mikami, él está completamente solo._ Ok Eiy,  vayamos y te contaré en el camino, no confío en que si te dijera ahora vayas al centro policial.

Definitivamente los días de tranquilidad de Eiy se acabaron. Se levantó de la cama sin hablar y fue a buscar su abrigo, tantas veces ha ido allí que ya lo conocía como si fuese su propia casa. No se preocupaba por Light, nadie lo podía ver, y solo tenía que seguirla como un perro sigue a su dueño, le encantaba eso, ver humillado a Light. Antes de salir del cuarto se fijó en la hora, sería molesto para su madre, o mejor dicho molesta para ella que su madre la regañe las 25 horas del día por una salida nocturna. Aun que Midori debía que entender de una vez que ¡su hija ya es una graduada! ¡No puede vivir de sus órdenes!

Estaban las luces de la casa apagadas, todo totalmente oscuro, tanto que siquiera lograba ver donde comenzaban las escaleras. Buscó el celular para iluminar el camino con el brillo de la pantalla… ¡No estaba! Tocó el bolsillo donde lo tenía guardado cinco veces ¡y no estaba! Tocó los bolsillos de la campera y tampoco había algo.

_ ¡Rayos!_ susurró bajito, buscando la escalera.

_No vayas a… ¡Eiy!_ Light estaba ya a mitad de la escalera, le era más que fácil ver en la oscuridad pero no terminó de hablar que escuchó el tropezón de Eiy. Fue inconscientemente, no lo pensó, solo extendió los brazos y la agarró de la cintura. No hacía falta luz para que se le viera el enojo por la vergüenza de tropezar. Light sonrió maliciosamente y acercó su rostro a su oído._ ¿Te acuerdas cuando te gustaba que te agarre de la cintura?_ la diversión suya solo era molestarla, como en viejos tiempos.

Ella también sonrió, se soltó de sus brazos, acercó su rostro al de él, tanto pareciera que lo estuviese  por besar, cosa que Light dejó con cara confundida. Espero dos segundos y lo cacheteó con todas sus fuerzas, era esa su forma de agarrarlo por desprevenido.

Salieron intentando hacer el menor ruido posible, ambos lo último que querían era despertar a la bestia.

La calle estaba desolada, como era de esperarse, eran ya las 9 am y estaba el cielo completamente anochecido. Supuestamente es peligroso caminar, a solas (la compañía de un shinigami y/o fantasma no cuenta) en estas horas de la noche, además de que el centro policial queda bastante lejos de allí. Aun así estaban despreocupados, ella pensando donde pudo haber dejado su celular y él solo mirándola curioso. Era extraño que Light quisiera ir a esta hora al centro policial, podían ir a robar la notebook de día, que, raramente, a la luz del sol hay menos seguridad. Por lo tanto a la noche funcionan todas las cámaras de seguridad, algunos láseres infrarrojos para los pisos noveno y cuarto y dos guardias de seguridad en cada piso, sin mencionar la cabina de seguridad que vigila todas las cámaras de todo el edificio; sería la segunda vez que Eiy entra de noche, es todo un reto.

Pasaron largas cuadras en silencio, sin preocuparse por la alta seguridad que deben burlar, en si Light no tenía nada de qué preocuparse, nadie puede verlo ni oírlo.

_Bien ahora que ves que nos dirigimos al centro, tienes certeza de que iré a tomar la notebook._ pronunció Eiy intencionalmente.

_Ya se lo que quieres_ Light volvió a suspirar y metió su mano en el bolsillo del pantalón mientras

El retorno de Kira by fullm00n

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20