La historia de Hatake Kakashi by gokun

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La historia de Hatake Kakashi by gokun
Summary: En él  cuento la  historia de Kakashi, cuando era joven, no utilizaré casi ningún personaje de la serie, sólo Kakashi.

Categories: NARUTO Characters: No

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 3993 Read: 666 Published: 01/06/2007 Updated: 14/06/2007
Summary: En él  cuento la  historia de Kakashi, cuando era joven, no utilizaré casi ningún personaje de la serie, sólo Kakashi.

Categories: NARUTO Characters: No

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 3993 Read: 666 Published: 01/06/2007 Updated: 14/06/2007 Capítulo 1: ¿Un plan...? by gokun
Author's Notes:
En este capítulo Kakashi medita las palabras que ha oido de la conversación de su maestro con un extraño
Author's Notes:En este capítulo Kakashi medita las palabras que ha oido de la conversación de su maestro con un extraño

Pisadas.

Más pisadas.

Pisadas que se intensificaban con el silencio, Jetcherk, un jounin, daba vueltas por el pasillo demostrando un nerviosismo inusual, pero esto a sus alumnos no les importaba, bueno excepto a uno, Hatake Kakashi,a Kakashi Jetcherk le había parecido hasta ahora un jounin eficiente y un buen maestro, sin embargo, el dejar a la clase sola y sin ningún trabajo qué hacer, no era normal para él, Kakashi quería continuar su entrenamiento lo antes posible, su padre era un jounin muy bueno y conocido en Konoha por su eficacia, hasta el momento no había fallado ninguna de las misiones que le encomendaron, Kakashi quería que su padre se sintiese orgulloso de él y por lo tanto esto le parecía una pérdida de tiempo.

De repente otras pisadas se sumaron a las de Jetcherk, Jetcherk se detuvó, por la puerta entreabierta del aula se podía ver su cara, una cara que reflejaba auténtico pavor, entonces una voz fría como el hielo se oyó.Kakashi agudizó el oído para intentar escuchar algo de la conversación.

-... bien, Jetcherk, acuérdate, la semana que viene, según el plan, no me falles Jetcherk, confió en ti-dijó aquel extraño hombre.

-De acuerdo, Miroubu-sama- dijó Jetcherk, entonces el tal Miroubu se fue.Jetcherk vuelve a entrar al aula.

-Rápido, todos a la sala de entrenamiento de kunais, voy hacer un exámen de lanzamientos de kunais-dijó Jetcherk.

Todos se levantaron y seguieron a su maestro, pero a Kakashi le inquietaba la actitud de Jetcherk hacia aquel hombre. Jetcherk era portentoso físicamente, tenía una cicatriz en un ojo, y su otro ojo parecía ser de cristal, tenía la oreja derecho, medio rota, y una nariz descolocada, en resumidas cuentas era el tipico tío que intimidaba, no que se intimidaba.

Kakashi siguió dandole vueltas al tema mientras caminaba por los numerosos pasillos que la escuela poseía, hasta que llegaron a la puerta indicada, Jetcherk empujó la puerta y se vislumbró una espaciosa sala con una pequeña diana de madera en la pared del fondo.

Kakashi se situó en una esquina de la sala, apoyandose en la pared, quería poder ordenar sus pensamientos, realmente creía que lo que estaba a punto de pasar no era nada bueno. Podeís llamarlo intuición, pero esta "intuición" nunca le había fallado a Kakashi.

Kakashi era el típico solitario, sólo buscaba la aprobación de su padre, tenía el pelo blanco, un dato realmente extraño para su edad, tenía los ojos azules como el  hielo, una cara menuda, una pequeña nariz y no solía abrir la boca, era realmente alto para su ead, su presencia denotaba sabiduría y talento, se veía que iba a hacer algo grande, pero Kakashi aún no podía llegar a imaginar lo que podría llegar a hacer.

- Surenai  Kuro-  Jetcherk citaba  al siguiente examinado, un niño de baja estatura y de pelo negro alborotado dió un pasó adelante.

-Soy yo- dijó el niño.

-Aquí tienes 5 kunais, tendrás 5 lanzamientos, y para aprobar debes de acertar 3, es un exámen realmente duro- le explicó Jetcherk al niño, este suspiró y cogió el primer kunai, se disponía a efectuar el lanzamiento,estaba realmente tembloroso, echó la mano hacia atrás suavemente, y de un rápido movimiento de brazo lanzó el kunai, iba directamente a la diana, pero el kunai no se clavó sino que golpeó a la diana y se cayó.

-Pufff,,,-suspiró el niño, primer fallo.

-Te voy a dar un consejo, al echar la mano hacia atrás mantén el kunai recto, así siempre mantendrás la punta hacia delante y se clavará sin problemas- tras el consejo de Jetcherk, Kuro( el niño) cogió el siguiente kunai, esta vez lo hizo realmente despacio, intentando mantener el kunai recto, era cuestión de pulso, y Kuro no parecía tenerlo, echó la mano hacia atrás y de un rápido movimiento de muñeca lanzó el kunai, esta vez se clavo en un extremo de la diana.

-Bien- Kuro no pudo evitar esconder su alegría, cogió el tercer kunai, repitió al anterior proceso, pero antes de tirar tuvo un ligero traspiés que sirvió para que el kunai pasará rozando la diana.Segundo fallo. La tensión aumentaba por momentos, no podía fallar más.

-Te quedan 2 tiros, no puedes fallar ninguno,intenta realizar menos movimiento del brazo y más de la mano- le sugirió Jetcherk, Kuro le hizó caso, movió levemente el brazo y efectuó un rápido movimiento de muñeca, el kunai se clavó muy cerca del centro. Había acertado, sólo quedaba un último y decisivo tiro, sus nervios aumentaban por momentos. 

-Perfecto movimiento- dijó Jetcherk, mientras Kuro ya se disponía a coger el último y decisivo kunai, repitió el mismo movimiento anterior, pero, un pequeño temblor fue suficiente para que el kunai no estuviese recto y por tanto golpease la diana y cayese al suelo.Tercer fallo. Suspenso. Kuro sintió una decepción y rabia interna íncreibles, su nerviosismo le había costado el aprobado.

-Lo siento Kuro, otra vez será, el siguiente...Hatake Kakashi- entonces Kakashi despertó de su ensimismamiento y se adelantó.

-Soy yo- dijó Kakashi, era su turno...

CONTINUARÁ...

End Notes:
Espero que os haya gustado, opinad por favor.
End Notes:Espero que os haya gustado, opinad por favor.Volver al indexCapítulo 2: Hatake Guyrum by gokun
Author's Notes:
Kakashi ve como un extraño ninja se dirige a su casa, acude velozmente y ve a su padre en una magistral pelea con ese ninja, esto acrecenta las ganas de Kakashi por superar a su padre.
Author's Notes:Kakashi ve como un extraño ninja se dirige a su casa, acude velozmente y ve a su padre en una magistral pelea con ese ninja, esto acrecenta las ganas de Kakashi por superar a su padre.

Capítulo 2: Hatake Guyrum.

Era el turno de Kakashi, a diferencia del anterior niño Kakashi estaba realmente tranquilo e impasible, Jetcherk repitió lo que ya le había dicho a Kuro sobre lo que tenía que hacer, Kakashi se limitó a coger el primer kunai, se pusó algo esquinado para lanzar, movió su brazo derecho, (en el que tenía sujeto el kunai)hacia la izquierda y rápidamente lo movió  hacia la derecha y a la vez hizó un pequeño y certero movimiento de muñeca para lanzar el kunai, el kunai iba derecho al objetivo y se clavó justo en el centro de la diana. Un movimiento realmente habilidoso, sin embargo Kakashi no mostró ni el más mínimo atisbo de alegría.

Repentinamente se abrió la pueta del gimnasio, otro jounin apareció bastante consternado.

-Lanza los otros kunais mientras habló, Kakashi- le  dijó Jetcherk, sabía que Kakashi tiraría los kunais legalmente, sin ningún tipo de truco ni artimaña, cosa que muchos  aprovecharía a hacer al no estar el presente.

-Es... íncreible, Montel ha muerto... de repente- dijó  el otro jounin, al parecer hay una persona que pudo ver algo, dice que ha sido un nija del sonido.

-¿Cómo ha podido ocurrir? - dijó Jetcherk.

-Esta mañana, Jindel se lo encontró, muerto en el río, el primer Hokage ya está tomando riendas en el asunto, hay una reunión, ahora, por eso te he venido a buscar-dijó el otro jounin.

-Ahora mismo voy Gondel, te veré en la mansión de Kengel (primer Hokage)- dijó Jetcherk y volvió con sus alumnos,  observo la diana, y quedó realmente asombrado , los otros 4 kunais que le quedaban por lanzar a Kakahi rodeaban al primero.

-Realmente íncreible muchacho, tu padre se sentrirá orgulloso de ti, bueno, ha dado por acabado la clase de hoy, ya podeís volver a vuestras casas- dijó Jetcherk, todos los niños salieron atropelladamente por la puerta de la sala de entrenamientos, menos Kakashi que iba caminando sin prisa ninguna, lentamente abandonó la Academia.

Había escuchado la conversación de Jetcherk con el otro jounin, así que un asesinato, se preguntaba a si mismo si tendría algo que ver con la conversación que había entablado Jetcherk con aquel extraño. Se preguntaba si su padre también habría acudido a la reunión, quizás podría averiguar algo en casa, Kakashi se dirigió a su casa, pero cautelosamente como siempre acostumbraba a hacer.

No tardó en llegar a casa, ya que esta estaba realmente cerca de la Academia. Picó a la puerta y una dulce mujer con una preciosa melena negra y unas ojos verdes y bonitos abrió la puerta con mucha delicadeza, era la madre de Kakashi, Sosouma, realmente sólo verla sonreir le alegraba el día a Kakashi.

-¿Qué tal en la academia, hijo?- dijó Sosouma.

- Bien, ¿Y papa?- Kakashi era de pocas palabras y se notaba, las pocas veces que hablaba era realmente escueto.

-Ha ido a una reunión, al parecer muy importante, han acudido a ella todos los ninjas de Konoha-dijó Sosouma. Las sospechas de Kakashi habían dado en el clavo, esperaba ansiosamente la llegada de su padre.

1 hora después, la puerta se abrió, un hombre alto, con el pelo corto, blanquecino y revuelto, unos ojos azules y un disfraz de jounin apareció, era el padre de Kakashi, Hatake Guyrum, tenía una expresión de enfado en su rastro.

-¿ Que tal te ha ido en la reunión?-dijó Sosouma.

-No muy bien, el primero ha eligido al segundo Hokage, Miraino, la conversación se centró en que unos extraños unos acontecimientos estaban sucediendo y por lo tanto, habría que ser precavidos, y en caso de que a él le pasase algo quería tener un sustituto, por eso nos reunió a todos y nos dijó que Miraino sería el segundo Hokage. Con todo lo que he echo por esto aldea aún no se me reconoce, estoy indignado- dijó Guyrum.

- Miraino era el más adecuado, tienes que reconocerlo Guyrum, el primero lo ha entrenado y lo conoce muy bien, seguro que debe de saber perfectamente lo que es capaz de hacer y por eso lo ha nombrado Hokage- dijó Sosouma.

- Lo sé, pero aún así no pude evitar sentirme frustrado, mi mayor sueño es convertirme en Hokage, y ver como esta ocasión se me esfuma me irrita- dijó Guyrum.

- Me voy a entranar- dijó Kakashi y abandonó la estancia, realmentelo lo que quería era retirarse a meditar.

Así que " extraños acontecimientos", será que han muerto más personas, los ninjas de la villa oculta del sonido estáran trea esto, o quizás el testigo que dice haber visto el asesinato es en realidad el asesino, podían ser muchas cosas. Kakashi estaba dando vueltas por la aldea con el objetivo de encontrar algún tipo de pista, algún indicio de lo que se acontece. Entonces Kakashi vió a pasar a un ninja al lado de él, era de la villa oculta del sonido, se dirigía hacia su casa, la expresión de Kakashi cambió completamente, echó los brazos hacia atrás y se pusó a correr todo lo que pudo. Por su mente pasaron muchas cosas, sería que el próximo objetivo era su padre, que su padre era el siguiente, Kakashi se dió toda la prisa que pudó para llegar, no tardó demasiado.

Su padre estaba afuera, y el ninja de la villa oculata del sonido le miró fijamente.

-Me has estado espiando ¿verdad? He notado que llevas toda el día siguiendome, está que te dí esquinazo, has averiguado donde vivo y te has dirigido aquí con el objetivo de seguir espiandome, ¿me equivocó ?- dijó Guyrum.

-No, has dado en el clavo, todo lo que has dicho es cierto, no puedo negarlo- dijó el ninja de la villa oculta del sonido.

-Seguramente planeabas atacerme por sorpresa en el mejor memonto- dijó Guyrum.

-No, realmente lo que pretendía es atacarte en el momento en que no hubiera nadie, para que no haya testigos, pero no tenía porque atacarte por sorpresa, realmente creo que puedo contigo- dijó el ninja de la villa oculta del sonido.

-Ah, si. ¡Comprobemoslo!- dijó Guyrum.

Kakashi estaba a punto de ver a su padre en acción, estaba seguro de que ese ninja del sonido no sería rival para su padre. 

End Notes:
Espero que os haya gustado, opinas por favor.
End Notes:Espero que os haya gustado, opinas por favor.Volver al indexCapítulo 3: Una gran sorpresa. by gokun
Author's Notes:

Bueno, este mi primer fanfic de Naruto y está ahora no he tenido problemas debido a que no cambia mucho de  fanfics de otras series , el verdadero  reto para mí era narrar las peleas, ya sabeís  por los  sellos y todo eso.

 Espero que  os haya gustado y opinad por favor.

Author's Notes:

Bueno, este mi primer fanfic de Naruto y está ahora no he tenido problemas debido a que no cambia mucho de  fanfics de otras series , el verdadero  reto para mí era narrar las peleas, ya sabeís  por los  sellos y todo eso.

 Espero que  os haya gustado y opinad por favor.

Capítulo 3: Una gran sorpresa.

El ninja del sonido se mostraba impasible, ni un atisbo de movimiento, acaso aquel ninja sería capaz de vencer a Guyrum. Kakashi se lo repetía una y otra vez, aquel ninja no parecía estar preparado para el combate.

Guyrum cogió un shuriken de la bolsa y se lo lanzó para comprobar la reacción del enemigo, el ninja del sonido movió levemente la cabeza, pero fue suficiente para esquivarlo. Guyrum se abalanzó contra el enemigo kunai en mano, acometió con fiereza pero el enemio pareció sacarse un kunai de la nada y paró el de Gyurum, este se echó hacia atrás e intentó ocasionar un corte al ninja, pero el ninja del sonido realizó unos movimientos muy ágiles con los pies y atacó la espalda de Gyurum con el kunai, una enredadera le cogió de la mano y se la apretó con fuerza, el kunai cayó el suelo, un ninjutsu muy acertado de Guyrum. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Guyrum tiró con fuerza de la enredadera que aún apretaba la muñeca del ninja y este salió volando por los aires.

-Bulson no jutsu - dijó Guyrum después de realizar un par de sellos , sus manos parecieron incendiarse, echó la mano derecha hacia atrás y después hacia delante, una bola de fuego salió de su puño, luego repitió el proceso con la mano izquierda, así, una y otra vez, el ninja del sonido esquibaba las bolas de fuego con unos perfectos movimientos con el cuerpo. Guyrum, con los brazos extendidos hizó chocar estrepitosamente sus dos puños, una impresionante llamarada salió de ella.

-Refrerg, Congim no jutsu- el ninja del sonido hizo tres sellos y golpeó sus dos manos contra la Tierra, una enorma barrera de hielo surgió de entre el suelo. la llamarada chocó brutalmente contra el hielo y consiguió romperlo... pero el ninja del sonido ya estaba fuera de alcance del fuego.

Era hábil, sólo usaba el chakra necesario ,sin duda parecía estar guardando sus mejores técnicas para el final.

-El ninja del sonido se abalanzó a por Guyrum, intentó soprenderle con un rodillazo, pero Guyrum se protegió con ambas manos, el ninja del sonido giró hábilmente la pierna derecha y golpeó a Guyrum en la espalda, Guyrum rodó por el suelo y se levantó lentamente.

-Ya basta de estupidos jueguecitos, es hora de pasar a la acción- Guyrum a una velocidad brutal se aproximó a su oponente, le propinó una serie de rodillazos en el estomágo, el ninja del sonido empezó a sangrar por la boca y con los dos manos se cogió el estomágo retorciendose de dolor, subitamente Guyrum le propinó un fuerte codazo en la cabeza, tirandolo al suelo.

-Rindete, nunca podrías vencerme, has intentado reservar chakra y no derrocharlo porque sabías perfectamente que tus posibilidades eran muy escasas- furioso, el ninja del sonido aremetió contra Guyrum intentando clavarle un kunai, sin embargo Gyurum le cogió por la muñeca frenando su ataque, y acto seguido le propinó un rodillazo, sin embargo, el ninja del sonido había desaparecido.

-¿Kaga Bunshin? ¿Dónde está el auténtico?- el autentico ninja del sonido avanzaba lenta y cuidadosamente por detras de Guyrum, de repente un kunai rozó la frente del ninja, había sido Kakashi. Entonces el ninja del sonido se abalanzó hacia Kakashi realmente enojado, Kakashi quedó paralizado, aquel ninja se dirigía hacia él con el objetivo de arrebatarle la vida, su vida estaba pendiente de un hilo, se había quedado paralizado por el miedo, cerró los ojos, en ese momento todos los sonidos resonaban en su oido, las pisadas del ninja del que se acercaba poco a poco, los latidos de su propio corazón, que latía freneticamente.

-¡ Chidori !- aquel sonido resonó más que todos los anteriores, pero realmente Kakashi no le dió importancia, su muerte era inminente, de pronto se pararon de escuchar los pasos, un suave repiqueteo como del agua al caer sonó, pero estaba claro que no estaba lloviendo, Kakashi abrió los ojos.

El ninja del sonido estaba allí justo delante de él con el kunai a punto de alcanzarle, un brazo atravesaba su pecho y en la mano de aquel brazo había una pequeña y reluciente bola blanca azulada, el ninja del sonido se estaba desangrando, incontables gotas de sagre caían y chocaban contra el suelo, el brazo se retiró lentamente y el cuerpo inerte del ninja del sonido se desplomó, era su padre, había sido él el que había matado al ninja del sonido y salvado la vida de Kakashi.

Estaba vivo, no podía creerlo, había estado al borde de la muete, a punto de rozarla con sus dedos, pensó  profundamte para sí lo que había ocurrido y le pareció vergonzoso se comportamiento, se había acobardado como una sucia rata, si su padre no estuviese allí, habría muerto, sin duda, estaba claro que la próxima vez no tendría tanta suerte.

Guyrum miraba al cuerpo inerte del ninja, por muy mala que fuese aquella persona, arrebatar una vida siempre es doloroso, sintió un vacío por dentro, pero se vió obligado a hacerlo, tenía que salvar a su hijo, que para él era más importante que su propia vida. Sin embargo tenía un mal presintimiento, la forma de luchar de aquel hombre no era para nada similar a la de un ninja del sonido.

Guyrum se acercó lentamente al cuerpo, se arrodilló y quitó la máscara que cubría completamente la cara de aquel tipo... era Gondel. El ninja que esta misma mañana se había encontrado muerto en el río. Guyrum corrió rápidamente en dirección al río, y para su sorpresa no había nadie, no avistaba cuerpo ninguno , era imposible que los ninjas médicos ya lo hubieran recojido, dijeron qu esperarían hasta la noche para poder comprobar una serie de datos antes.

Kakashi había seguida a su padre al rio.

-El cuerpo no está...- dijó Kakashi en voz baja.

- Efectivamente, algo raro pasa aquí. He de comunicarselo al Hokage- Guyrum emprendió la marcha.

- Espera papá, yo... lo siento. Supongo que esperabas más de mí, me ha entrado al pánico en el momento clave y actudo como un sucio cobarde- realmente era una de las veces que Kakashi más había hablado, se veía que sentía su comportamiento, y lo que más le fastidiaba era haber podido decepcionar al padre al que con todas sus ganas quería que se sintiese orgulloso de él.

- ...Tranquilo, hijo, sólo eres un niño, es lógico tu comportamiento, es más te has portado como un valiente lanzando ese kunai para salvarme la vida aún arriesgando la tuya, sin duda, yo a tu edad no sería capaz de hacerlo, seguro que cuando seas Genin, en el exámen de Chuunin sacarás todo tu valor y tus fuerzas, estoy muy orgulloso de ti, hijo, Jetcherk me ha contado tu proeza en  los lanzamientos de kunais, te puedo asegurar que yo a tu edad no era capaz de hacer eso- con cada palabra  la alegría de Kakashi salía a la luz y mostró una sonrisa de oreja a oreja. Guyrum se  fue corriendo.

- Espera papá, otra cosa...esa técnica  tan  impresionante que  has realizado  al final... ¿me enseñarás a hacerla?- le dijó Kakashi emocionado.

- Por supuesto hijo- le dijó apoyando la mano en su cabeza y revolviendole el pelo.

La seriedad  habitual  y el serenismo y tranquilidad de  Kakashi se había cambiado por primera vez por la alegría y admiración a aquel hombre, a su padre.    

End Notes:

Esoero que os haya gustado y que comenteís mi forma de describir los combates y dejarme algunas criticas constructivas.

Muchas gracias.

End Notes:

Esoero que os haya gustado y que comenteís mi forma de describir los combates y dejarme algunas criticas constructivas.

Muchas gracias.

Volver al indexCapítulo 4:Un alumno nuevo y misterioso by gokun
Author's Notes:
Debido  a  los extraños acontecimientos  de Konoha tanto los exámenes de Genin como de Chuunin se adelantan 2  semanas, y un nuevo alumno aparece en  la clase  de  Kakashi, un alumno realmente misterioso.
Author's Notes:Debido  a  los extraños acontecimientos  de Konoha tanto los exámenes de Genin como de Chuunin se adelantan 2  semanas, y un nuevo alumno aparece en  la clase  de  Kakashi, un alumno realmente misterioso.

Capítulo 4: Un alumno nuevo y misterioso.

Gyurum le fue a contar lo sucedido al Hokage, al entrar en la estancia vió  al antiguo Hokage con el recién nombrado  Hokage, Miraino. Realmente el respetaba mucho a Tosabi, que había sido el segundo Hokage de la villa de Konoha y para él había actuado mejor que el primero y durante su reinado Konoha nunca había estado en una situación peligrosa, sin embargo las cosas habían cambiado.

Tosabi ya era mayor, y su muerte era próxima, eso y los extraños acontecimientos en Konoha le habían obligado a eliger un nuevo Hokage, Miraino. A Guyrum no le gustaba nada Miraino, era muy antisocial y nunca le había dirigido la palabra aunque debía de reconocer que era un gran ninja.

-Tosabi-sama, Miraino-sama. Algo  horrible ha ocurrido...- Guyrum les contó el combate con Gondel y su muerte, así como la desaparición del cuerpo del río.

Entonces hubo una medida de precaución y durante una semana se cancelaron las clases en la academia , los ninjas médicos fueron a la casa de Gyurum en busca del cuerpo, pero este ya había desaparecido, tanto ninjas médicos, anbus y jounins buscaron el cuerpo por todos lados pero no había ni rastro de él, era como si se hubiese esfumado.

Kakashi, durante el intervalo de tiempo en el que no  se pudo acudir a la Academia estuvo entrenando duramente en el bosque, su padre le ayudaba y le indicaba formas en las que mejorar sus movimientos.

Después de una semana se pudó asistir a la Academia. Kakashi entró el primero, estaba atento del comportamiento de Jetcherk, pero este se comportaba con total normalidad, algo que incluso podría ser sospechoso, debido a que los acontecimientos que estaban ocurriendo no eran para nada normales, quizás sólo era para tranquilizar a los alumnos, o quizás no.

-Buenos días a todos, como sabeís llevamos una semana sin vernos, he de comunicaros importantes cambios en la Academia, hoy, puede ser la última vez que nos veamos, debido a que mañana se celebrara el exámen de  Geenin, si,  no me  pongaís  esas caras, el nuevo  Hokage ha decidido que necesitamos  más ninjas cuanto antes por lo  tanto ha  adelantado dos semanos los exámenes  de geenin  y chuunin, una decisión bastante acertada  en mi opinión...- los  alumnos  interrumpieron a Jetcherk, algunos hablaban entre sí con entusiasmo y otros con nerviosismo, pero la mayoría se quejaba debido a que no habían tenido la preparación necesaria, y era verdad, además de adelantar el exámen dos semanas llevaban una semana sin asistir a la academia. Sin embargo Kakashi estaba convencido de aprobar el exámen.

- Tranquilos, el exámen será fácil para los que se esfuercen, y, otra cosa, tenemos un nuevo alumno en la academia- entonces un chico bastante alto, con el pelo rubio y largo entró por la puerta, tenía atado el pelo con una coleta, tenía una actitud muy confiada y seria, unos extraños ojos amarillos, unos brazos portentosos y a pesar de que la mayoría no se fijara, Kakashi pudo avistar una pequeña cicatriz en el brazo izqu¡erdo.

-Bienvenido- dijeron todos los de la clase menos Kakashi, a quien le parecía que aquel niño ocultaba algo, es como si detectase algo misterioso en él. El niño no respondió a sus compañeros. Realmente se parecía a Kakashi en su comportamiento.

- Se llama Kuira Farume, Farume, puedes sentarte allí, al lado de Kakashi- dijó Jetcherk.

- A Farume lo encontraron hace apenas una semana  vagando por la villa, hambriento, y a punto de desfallecer, estaba realmente herido, los ninjas médicos lo encontraron y lo curaron, dice que pertenece a la aldea oculta de la Niebla ,y que unas cuantos ninjas atacaron su aldea, y él pudo sobrevivir, efectivamente se han corroborado estos datos, es verdad que unos ninjas atacaron la aldea, pero se retiraron en plena batalla, quizás por miedo o por qué simplemente era un aviso. Bueno, me estoy yendo por los ramas, lo importante es que Farume quiere quedarse aqui y convertirse un ninja de Konoha, el nuevo Hokage le ha concedido su petición asi que ahora será uno más de los nuestros- dijó Jetcherk.

-Una pregunta, el exámen de Geenin es mañana, entonces que haremos hoy, lanzamientos de kunais, entranamiento de chakra...- dijó una dee las alumnas más aplicadas.

-Pues, teneís el día libre para preparar el exámen- dijó Jetcherk, los alumnos salieron despavoridos por la puerta, menos Kakashi como simpre, y el nuevo, Farume, los dos salieron lentamente de la Academia, Farume no tenía donde ir, después de todo no tenía familia, a  Kakashi le daba algo de pena, pero fue siguiendole sigilosamente, era realmente raro que unos ninjas atacarán la aldea y después se retirarán, Farume tenía algo especial, sin duda. Estuvieron dando  vuelto durante mucho rato.

-¿Tu familia ha muerto por el ataque?-le preguntó Kakashi asombrosamente, Farume se giró, pero no tenía una  expresión de  asombro, es como si supiese que que le había estado siguiendo todo el rato.

- No, nunca he tenido familia- contestó Farume.

- Tienes que haber tenido padre o madre - dijó Kakashi.

- Si, pero para mí nunca he sentido nada hacia ellos, para mi no era el lazo el que denominan familia- dijó Farume.

- Pero, entonces, ¿están vivos? - preguntó Kakashi.

- No, yo los maté, soy un monstruo- dijó Farume.

-¿ Cómo ?- Kakashi estaba impresionado, dió un paso hacia atrás, aquel niño empezaba a darle miedo.

- Soy un demonio, mi vida nunca ha tenido sentido, pero ahora estoy aquí y quiero  intentar hacer un nueva vida- no sabía porque pero a Kakashi ese chico no le pareció una amenaza, es más sentía buenos sentimientos dentro de él.

¿ Por qué lo hiciste ?- preguntó Kakashi.

- Es una hisoria muy larga, quizás algún día te enteres por tus propios medios - dijó Farume.

-Seamos amigos - le dijó Kakashi y le extendió la mano, dos lágrimas se le caían a Farume de la mejilla, aquel chico le estaba ofreciendo su amistad, nunca había tenido amigos, ni apreciaba a nadie, ese chico, acababa de conocerle, le había dicho  que era un asesino, y a  pesar de ello, le  ofrecía su amistad,  Farume por primera vez en su vida  estaba emocionado  y le  estrechó la mano. Para  Kakashi a pesar  de ser un asesino confiaba  en él,  sentía que  podía  confiar plenamente en  aquel chico.

 

End Notes:

Espero que os  haya  gustado.

Si  podeís  dejadme comentarios por favor, se agradecen mucho y siempre te animan a seguir.

End Notes:

Espero que os  haya  gustado.

Si  podeís  dejadme comentarios por favor, se agradecen mucho y siempre te animan a seguir.

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=451La historia de Hatake Kakashi by gokun

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20