ajajarj by Chopper97

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  ajajarj by Chopper97
Summary:

arjarja



Categories: CARTOON Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 2132 Read: 163 Published: 09/05/2011 Updated: 09/05/2011
Summary:

arjarja



Categories: CARTOON Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 2132 Read: 163 Published: 09/05/2011 Updated: 09/05/2011
Story Notes:

ajae

Story Notes:

ajae

aqjaj by Chopper97
Author's Notes:

qyq

Author's Notes:

qyq

.Como se mencionó anteriormente, éste sólo contenía tres páginas, y eran dibujos exactamente. En el primero, estaba el dibujo de un oscuro cementerio plagadode tumbas. Este cementerio fue el cementerio donde fue a parar su abuelo. Phill lo reconoció enseguida. En la segunda hoja, aparecía dibujado una especie de minasubterránea, con unos seres diminutos llendo de aquí para allá extrayendo materiales. En la tercera hoja y última, Aparecía un chico exactamente igual a Phillcontendiendo un cofre entre sus manos.

 

-Bastante curioso... Como aquí indica, debemos ir hacía el cementerio.-Los cementerios me dan bastante miedo. Indicó Laura. -No te preocupes, estaremos contigo -Dijo Nicolás- Phill... Yo no sé como terminará esto, pero... ¿compartirás una parte del tesoro conmigo?-Claro. Ustedes me han sido de mucha ayuda, sin ustedes no podría haber llegado hasta aquí.

 

Una vez en la entrada del cementerio, vieron un viejo roble con una nota pegada sobre él. Phill leyó claramente: "La tercera historia comienza aquí", y abajo de la nota, habían unos garabatos hechos al parecer, con lápiz labial. Se podía distinguir la palabra y el número; "Tumba y 666".-Tumba número 666. Dijo Laura.-Exacto. Dijo Phill.

 

Al momento de llegar a la tumba, en el epitafio había otro texto. En él decía:"Ahora que has encontrado esta tumba, no dudes en entrar en cuanto puedas, pese a los horrores que hay aquí abajo, pues el ángel de la muerte es el mismo quiencustodia esta tumba"Phill, con la ayuda de Nicolás y Laura, lograron mover la tumba. Allí, en vez de un cadáver, había un hoyo profundo, tan profundo que no se lograba apreciar enen donde terminaba, pero que contaba con una escalera para iniciar el descenso. -Vamos... Terminemos esto. Dijo Phill quien bajó de los primeros con Nicolás siguiéndolo.-Laura... -Gritó Phill a la superficie- ¿No vendrás?, ¿No has leído lo que dice ahí?, ¡Tienes que bajar enseguida o el ángel de la muerte te encontrará!-No... Prefiero quedarme aquí. Ni en un millón de años bajaría a ese lugar, le tengo terror a las tumbas.Phill intentó convencerla, pero Nicolás al ver que no había caso lo detuvo.-Déjala... De todos modos, jamás bajaría aquí.-Bien Laura, ¡ve a casa!, no te quedes aquí es peligroso.

 

Entonces Laura desapareció de la vista de Phill y Nicolás. Estos, continuaron bajando por la escalera que parecía interminable.-Espera... Siento la voz de Laura... ¡Súbamos rápido!A toda la velocidad posible, volvieron a la superficie. Allí, Laura yacía paralizada del terror junto al roble.-¿Qué pasa?. Preguntó Phill.-Mi-mira e-eso...Entonces Phill recorrió el cementerio con su mirada, y una alma en forma de llama flotaba paseándose por las tumbas. En un abrir y cerrar de ojos, se encontrabafrente a ellos.-¡Vamos!Phill se lanzó a la tumba otra vez, deslizándose por la escalera lo más rapido posible con Nicolás siguiéndolo. En un momento, era tanta la velocidad que Phillperdió el control. Se soltó de la escalera y después perdió la consciencia mientras caía.

 

Tiempo más tarde, Phill abrió los ojos con dificultad. Allí estaba Nicolás tirado encima de él con los ojos cerrado. Phill parecía no lastimado. Tocó el suelo parainspeccionar la solidez de la tierra en la que habían aterrizado. Era una especie de arena de carácter blando, que había amortiguado la caída... Y Nicolás, habíaamortiguado la caída con Phill al caer encima de él.

 

-Levántate... Le dijo Phill a Nicolás.Phill miró hacía arriba. Se podía apreciar la escalera y el túnel por el cuál habían bajado, pero la superficie no se podía distinguir, al estar a demasiada distancia ya.

 

Se levantaron, y observaron el lugar. Parecía una especie de mina subterránea. Habían velas por doquier, y unos enanitos tal como los expresabael libro, se dirigían para aquí y para allá trabajando normalmente con sus picotas y sin percatarse de la presencia de Phill o Nicolás. Se abrieron unas compuertasen ese momento, y Phill y Nicolás se escondieron tras unas rocas y observaron como otra especie, unos hombrecillos que eran másaltos que estos duendes, un poco más altos que ellos mismos, entraban, cogían a los duendes y se los llevaban a la fuerza, mientras estos gritaban de desesperación.Los chicos vieron como los hombrecillos colocaban a los duendes en unos altares. Ahora que se daban cuenta, estos hombrecillos parecían bastante brutos. Teníanla piel de un color parecido al café, y caras deformadas y eran horriblemente feos y espantosos. Una vez que tenían a los duendes amontonados en los altares,rezaban en voz alta:-"Oh gran dios todopoderoso Xuxilbara, carente de videncia, consejero de las criaturas que viven y se alimentan bajo tierra...Por tu gloria te ofrecemos este merecido tributo"Unos hombrecillos que tenían unas capuchas de verdugos y una armadura, comenzaron a sacar llave a un portón unas tres veces más grande que ellos y lleno de cadenas. Phill y Nicolás se preguntaban que cosa podía esconderse ahí para resguardarla con tanta seguridad. Unos terribles gruñidos se dejaban oír...Entonces, los hombrecillos terminaron de sacar los candados del portón, y de alli salió una criatura terrible con una venda ensangrentada en los ojos. Tenía formade pantera, pero de porte sobrenatural, y rasgos de chacal. Esta bestia gigante al verse liberada de su presión, con desesperación y emitiendo gruñidos temibles,devoró en unos segundos a todos los duendes que se encontraban atados a las cadenas en los altares. Los pobres gritaban, pero esta bestia los engullía enteros.Luego, no satisfecha con esto, la bestia se devoró a los propios hombrecillos que la habían liberado. Tambien allí habían unas rejas que separaban a otroshombrecillos que presenciaban el acto del lugar. La bestia intentó devorar tambien a estos espectadores, arañando las rejas que los separaban. Los espectadoresclamaban:-¡Viva la gran bestia Xuxilbara! Alabado sea y temedle.

 

A Nicolás el sentimiento de terror se le hizo insoportable. Aquella bestia de pesadillas lo había dejado perplejo. Sin importarle dejar a Phill solo, corrió a más nopoder, y se dirigió a la escalera que llevaba a la superficie por donde habían entrado y no volvió mas. Phill ahora se encontraba totalmente solo.  youngmidgetporn.1blogs.es

 

Entonces, aprovechando que la bestia estaba distraída devorando cuerpecillos de duendes, pasó por su lado siendo lo más silencioso posible, aunque por la forma en que temblaba, esto requería trabajo. Se dirigió al portón de en donde había sido liberada la criatura, y allí había un camino. Siguió este camino siendo silencioso,pero a la vez veloz para escapar. Allí habían cuerpos de duendes clavados a la pared sin piel y huesos por doquier conforme avanzaba. La bestia se había dado un buen festín. Mientras avanzaba por este pasillo, se dio cuenta de que éste cada vez se hacía más estrecho, al punto de que ya ni siquiera podía estirar los brazos.Entonces, el pánico se apoderó de él cuando sintió las pisotadas de la criatura viniendo tras él.-Cálmate... Ya todo pasará... Sólo debo llegar al final de este pasadizo... -Se dijo Phill mientras su voz sonaba de una forma dolorosa, presa del miedo...

 

Cada vez le costaba más llegar al final del pasadizo. Llegó a un punto incluso, en el cual le dolían las costillas pues aquellas murallas lo estrechaban.Entonces, la criatura ya al estar tan cerca y lista para el ataque, emitió un gruñido. Phill sabía que aquella bestia se encontraba tras de él, pero no podía voltear, debido a los estrecho del pasadizo. Sólo podía avanzar hacía adelante. Era un sentimiento aterrador. Y en ese momento, para incrementar su desesperación aún más,al final del pasadizo que ya se encontraba cerca, aparecieron dos hombrecillos más con armaduras y capuchas de verdugos. Éstos, cerraron la reja dejando el pasadizo sin salida. Phill en ese momento se encontró perdido. Entonces la bestia sin dudarlo, dio un tremendo salto de unos cinco metros, y se abalanzó sobre Phill.Phill, con desesperación, en un intento por esquivar el ataque, y que quizás podría resultar fallido y terminar en muerte para él, se agachó con las manos entre la cabeza. Pero para su sorpresa, este ataque no fue a aterrizarle a Phill, sino que más bien, se pasó de largo y la bestia cayó encima de los hombrecillos, devorándolos.Phill aprovechó que esta bestia era ciega. Y mientras estaba ocupada devorando a los hombrecillos, Phill aprovechó para pasar por encima de ella, para alcanzar la salida del pasadizo. A Phill se le erizaba la piel mientras pasaba por encima de esta bestia, pero esta no lo percibía. Sólo deseaba Phill que se demorará lo másposible en devorar a aquellos hombrecillos. Era terrible como crujía sus huesos con su tremenda dentadura...Entonces, Phill llegó al final del pasadizo. Allí, habían explosivos. La bestia terminó de devorar a los hombrecillos y se lanzó furiosa hacía Phill. Phill ya no sabíaque hacer, ahora estaba rodeado... Hasta que recordó...En el llavero que le había regalado su padre, tenía un pequeño encendedor. Usó este para encender las dinamitas y se escondió tras unas rocas. La explosión fue brutal. Xuxilbara voló por los aires y se reventó. Los escombros caían y Phill sólo se refugiaba tras la roca.Después de despertar, un poco mas conciente ya, vio como todo ahora eran escombros. Allí en el suelo estaban los restos de Xuxilbara, la bestia. Ahora, se percató de que entre las murallas destruídas, había un pequeño agujero por el que podía entrar. Al ingresar allí, había una escalera de salida que llevaba a la superficie. Al llegar a la superficie, apareció dentro de un árbol hueco. Otra vez se encontraba en el cementerio, pero ya no había ni rastro de Laura... Ni de Nicolás, y el ángel de la muerte parecía ya no rondar más...

 

Ya han pasado muchos días. Phill no le ha contado a nadie lo que ha visto. Las familias de Laura y Nicolás aún buscan a sus hijos, pero Phill no puede revelarleslo que sucedió. La tercera historia aún estaba inconclusa, y Phill buscaba respuestas...

 

Ya unos días después, le han avisado a Phill que iría a ver a su abuelo al cementerio. Antes de ir, Phill tomó una siesta en la que tuvó un sueño. Soñó, que ingresaba a su habitación y allí estaba el ataúd de su abuelo. Justo en medio. Debajo del ataúd, había un pasadizo secreto, que llevaba a quién sabe donde.

 

Una vez ya en el cementerio... Phill fue a dejarle flores a su abuelo. Entonces, al lado de la tumba había una nota. Aprovechó que sus padres no tenían los ojossobre él y la retiró. No perdió tiempo en leerla y en ella decía: "Cuando estés de vuelta en tu casa, usarás el código que encontraste en la tercera historia. Así, el final se revelará, y aparecerá ante tus ojos la cuarta historia. Que nunca existió"Después de leerla se la guardó en su bolsillo de la chaqueta, y se quedó parado frente a la tumba de su abuelo.-Abuelo... Pronto llegaré al final de esto. Develaré tu mensaje.

 

Después de estar de vuelta en la casa, y haber tomado su té antes de acostarse, Phill se dirigió a su habitación. Para su sorpresa, allí estaba el ataúd, tal y comoen su sueño. La única diferencia, era que ahora el pasadizo que se encontraba debajo del ataúd estaba protegido con un vidrio, al parecer irrompible. Esto lo comprobó Phill después de tratar de abrirlo a la fuerza.Después de estos intentos, se percató que el vidrio también contenía una nota. En ella decía:"Pronuncia el nombre de la bestia que vaga en los subterráneos del mundo de las tinieblas"Entonces Phill recordó el discurso de los hombrecillos... "Oh gran dios todopoderoso Xuxilbara, carente de videncia..."Y Phill pronunció:-¡Xuxilbara!Y el vidrio protector explotó en pedazos, sin herir a Phill pero dejando sus trozos por todos lados. Este ruido llamó la atención de los padres y tocaron a la puerta.Al no obtener respuesta, amenazaron con tirarla abajo y daban golpes con desesperación. Pero ya era demasiado tarde... Phill ya se encontraba dentro de la entrada bajo el ataúd.Allí, bajó una escalera que parecía interminable. Entonces, al llegar a la habitación que había allí abajo, no lo podía creer. Allí estaba el cádaver de su abueloclavado al piso, entre un charco de sangre. Esta habitación era de un color amarillo oscuro y desgastado, y completamente vacía de muebles. Phill, al observaresta escena, rompió en llanto, pero el cádaver de su abuelo abrió los ojos y comenzó a mover un brazo. Acercó su brazo a la cara de Phill que yacía llena de lágrimas, y las secó con su mano, entonces le dijo:-No llores Phill... Ahora ya has encontrado tu lugar de descanso. No vagarás más por allí... Por fin estamos juntos mi nieto...Phill en ese momento observo con horror que había una lápida justo al lado su abuelo. Allí decía: "Q.E.P.D Phill Ledger (1994 - 2011).Phill cayó desmayado al lado del cádaver de su abuelo, manchándose con la sangre que había en el piso. Su abuelo lo abrazó y Phill rompió en llanto esta vez, conmás desesperación... -Descansa nietito mio... Descansa en paz de una vez por todas...

End Notes:

jajaj

End Notes:

jajaj

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=24483ajajarj by Chopper97

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20