10 almas by LUNE-SAMA

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  10 almas by LUNE-SAMA
Summary:

Solo es un borrador.

Trata sobre una chica que tiene que recolectar almas para traer a su familia a la vida, en el transcurso de eso pasan muchas cosas interesantes.



Categories: LITERATURA, ANIME/MANGA, BLOOD+ Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 4650 Read: 104 Published: 03/07/2013 Updated: 03/07/2013
Summary:

Solo es un borrador.

Trata sobre una chica que tiene que recolectar almas para traer a su familia a la vida, en el transcurso de eso pasan muchas cosas interesantes.



Categories: LITERATURA, ANIME/MANGA, BLOOD+ Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 4650 Read: 104 Published: 03/07/2013 Updated: 03/07/2013
Story Notes:

Es una historia interesante tiene un poco de todo.

Story Notes:

Es una historia interesante tiene un poco de todo.

Todo comienza asi by LUNE-SAMA

Las 10 almas

-Entonces este es el fin confiaba en ti Axel… yo realmente te amaba, mataste a mi familia, lo que me hace fuerte… Como pudiste hacerme esto eres un maldito te juro que.

-Luna, te puedes callar… debes entender que esto te ara aun mas fuerte, ahora si quieres recuperar a tu familia debes traerme el alma de los guerreros mas fuertes, así podre apoderarme de sus almas y convertirme en el ser mas temible, solo te diré que tu eres una de esas almas, pero no te necesito, te regresare a tu familia si me traes esas 10 almas en este frasco.

Ese dialogo jamás lo olvidare Axel el ser mas hermoso y malvado se metió en mi vida, realmente me mato por dentro, ahora camino en busca de 10 almas es un viaje realmente solitario y agonizante, solo pensar que tengo que tengo que matar a 10 personas inocentes como hiso Axel con mi familia me pone triste, siento que cada hora mi alma se muere un poco mas.

Hoy llegue al primer pueblo donde habita Zoe, uno de los guerreros, realmente soy muy tierna para que piensen que soy mala eso es muy bueno en mi caso.

Finjo estar desamparada y en la noche entre a un bosque me puse a llorar, entonces llega el, realmente es bello tiene unos ojos que parecen traspasar el alma.

Z: Te puedo ayudar-dijo el amablemente-

L: Si…si puedes me encuentro perdida he olvidado el camino.-conteste fingiendo estar asustada-

Z: como es que alguien tan hermosa este en un bosque tan solitaria-Dijo el mirándome a los ojos-

L: No lose… ya te he dicho que me he perdido-conteste tiernamente-

Z: Sube al caballo te llevaré al pueblo.-dijo el mientras se acercaba a mi-

Entonces subí en la parte trasera, sin ninguna piedad saque mi daga y corte su cabeza, debo confesar que fue horrible… pero no tenia opción tome la botella y guarde su alma, tire su cuerpo en la nieve, que dejo de ser blanca para mancharse de sangre, tome el caballo y fui en busca del siguiente guerrero, ese día llore demasiado me sentía atrapada... realmente odio a Axel.

Paso una semana después de matar al hermoso de Zoe, pero a pesar de el dolor debía seguir con mi tarea, Noisu era el siguiente llegue a la aldea lo vi era tan amable, su sonrisa podía llenarte de vida, él era el encargado de mantener el orden en Gundesh, debía hablar y hacer preguntas a todo extraño, no me sorprendió que se acercara a hablarme.

N: Y tu ¿que haces aquí?-dijo el con un tono de arrogancia-

L: Viajo, solo estaré un día aquí.-conteste sonriente-

N: Yo soy Noisu el guerrero encargado de mantener el orden de Gundesh, si necesitas algo no dudes en pedírmelo hermosa. –Dijo el un poco coqueto-

L: Gracias, Valiente guerrero-conteste tratando de aumentar su ego-

Savia que tenia que coquetearle a Noisu, eso era su debilidad… las mujeres, claro un hombre tan guapo debe de estar rodeado de mujeres hermosas y no acepta un no por respuesta.

L: Noisu!!!-dije gritando-

N: ¿Si?-contesto sin tomar importancia-

L: Podrías ir en la noche a mi morada, necesito ayuda con unas cosas-dije con un tono coqueto-

N: Pero claro… solo que… yo cobro de manera distinta ¿entiendes?-contesto con un veneno en sus labios-

L: No importa amable guerrero, me encantaría ayudarlo por igual-dije sin preocupación alguna

se marcho, las mujeres pronto lo asecharon, realmente es guapo… pero no debe importarme yo solo tengo que asesinarlo; la noche llego, puse cualquier pretexto para que no sospechara, cuando termino de ayudarme pronto me pidió la paga, forzadamente me tomo de la mano y me llevo a la habitación me besaba el cuello, yo solo estaba llena de asco y cuando estaba mas distraído tome despistadamente un martillo y sin piedad molí su hermosa cara , la llene de sangre, tome su alma y fui al baño, me corte el cabello era irreconocible;  Salí como si nada, tome antes de irme el arco de Noisu, subí al caballo y como la primera vez llore sin parar.

Esa era la clave de mi éxito entre menos contacto con mis victimas menos me dolería asesinarlos, el siguiente pueblo queda lejos, pero ahora tomare el alma de una guerrera Ciomy no se como are será mas complicado o tal vez mas fácil tendré que planear bien la emboscada.

Después de una semana llegue a el pueblo, era de noche, no podría olvidar ese momento... la luna brillaba con gran intensidad, el viento soplaba de una manera extraña como si temiera de mi... como si supiera aquel acto que cometería, la noche abundaba, solo la luna era mi guía, mientras tanto después de caminar por el bosque pude sentir la fuerza de la guerrera cercas de mi, subí a un gran árbol tome el arco de Noisu y le di justo en el corazón, baje del árbol no avía nadie cercas, la mire justo a los ojos y le dije sin piedad alguna "para ser muy fuerte... eres bastante estúpida", y me quede observando como moría lentamente ante mi, no pensé que seria tan fácil, entonces escucho que empiezan a llamar a Ciomy, sentí una fuerza igual de poderosa que ella, era su hermana gemela, traía un dije colgando de su cuello, su nombre era Bell, salió dentro de los arboles y me miro justo a lado de Ciomy, ese era el momento de demostrar mi fuerza.

Bell empezó a atacarme sin pensarlo dos veces con su espada, yo tome la de Ciomy, Bell me dio una gran batalla pero sin pensarlo dos veces en el momento oportuno corte su cabeza, ese día tuve suerte... dos alamas en una noche, me lleve junto a mi la espada de Ciomy y el escudo de Bell, no podía pasar la noche en ese lugar era demasiado sospechosa y aunque no avía descansado en días... no podía quedarme, no tenia tiempo, entre mas rápido tomara almas mas rápido recuperaría a mi familia, me marche llena de dolor con mil demonios en mi cabeza, me sentía tan sola en un mundo tan muerto, caminaba por el bosque... perdida en mis pensamientos, agonizando por dentro.

A lo lejos del bosque escuche unos gritos no dude en dar la vuelta y dirigirme a ese lugar de donde provenían los gritos de desesperación y dolor, en cuanto llegue a el lugar pude ver como unos hombres golpeaban brutalmente a una niña, tome el arco y les di en la cabeza, subí a la niña a el caballo y la lleve con migo, no estaba segura de haber tomado la decisión correcta... pero seguí con mi camino, después de un rato la niña despertó.

L: te encuentras mejor?-dije fríamente-

S: un poco...poco...quien...quien eres?!!-contesto triste y asustada-

L: Me llamo Luna, y tu pequeña niña?-dije un poco mas amable-

s: Yo soy Sanri mi señorita...

L:Escucha bien… no eres mía ni de nadie, no eres una mercancía, cuando estés bien te iras-dije un poco molesta y fríamente-

S:Pero... no tengo a donde i, mis hermanas me buscan, estoy segura de eso... ellas son lo único que tengo... me robaron esos hombres, estoy segura que Ciomy y Bell vendrán por mi.. Por favor permítame estar con usted hasta que mis hermanas me encuentren- contesto con tristeza-

L: Ciomy y Bell has dicho!!?-dije muy sorprendida y dolida a la vez-

S: Si, ellas mis hermanas, unas hermosas guerreras las conoces-contesto con un poco de esperanza-

L: No, no las conozco, duérmete este viaje no será fácil, te dejare en el siguiente pueblo, ahí esperaras a tus hermanas, entiendes!!-dije agonizando por dentro-

S: Si muchas gracias Luna.-contesto con esperanza-

No podía creerlo me sentía tan culpable, si esa dulce niña supiera que mate a sus hermanas... me he convertido en Axel...soy igual de despiadada, pero es mejor que esta niña se aleje de mi, no la puedo llevar a mi mundo pues es un caos.

Llego el día, llegamos al pueblo donde esperaba ya la quinta alma, Hiram, antes de todo Axel me dejo una lista de las almas que quería para el, yo solo mato a los guerreros que el me pidió... eso me hace sentir un poco mejor... aunque no se si podre vivir con esto, por ahora debo hospedarme en un lugar y comer primero que nada y Sanri por igual.

Deje a la niña en una cama, yo salí a caminar un rato... ese día pensé en ir a el rio y matarme, no aguantaba tanto dolor, llegue al rio y para mi sorpresa cuando estaba apunto de morir alguien me toma en sus brazos, me dio respiración de boca a boca, estábamos completamente solos… Hiram y yo.

H: Te sientes mejor!!?-dijo preocupado-

L: Un..p..o..co-conteste desconcertada-

H: No temas estoy contigo... que es lo que intentabas!!?-dijo alterado-

L: Eso es obvio...no me preguntes nada...perdona-conteste molesta y llorando-

H: No te disculpes y no llores-dijo mientras me tomaba en sus brazos-

L: Podrías… podrías llevarme a casa?-conteste cansada-

H: Claro…pero dime algo… podre verte de nuevo?-dijo amablemente-

L: Si por supuesto, tu salvaste mi vida-conteste lindamente-

Estaba tan sorprendida de haber echo lo que hice que no me di cuenta de lo perfecto que era Hiram… una cabello castaño y largo, ojos grandes y verdes con enormes pestañas, su piel blanca y unos labios rosas, parecía un ángel…trate de evitar verlo de esa manera ya que el seria el próximo, seguí caminado y llegue a casa con Sanry, a pesar de su corta edad nos llevamos bien, ese misma noche le conté lo que tenia que hacer para ayudar a mi familia mas no le conté lo que le hice a sus hermanas, le dije que por eso mismo no podía estar con migo… pero con una rara razón ella decidió ayudarme con mi trabajo.

Juntas planeamos como matar a Hiram , pero esta vez le dije que quería mas tiempo, que necesitaba descasar .

Al siguiente día Hiram fue  a mi casa, me invito a caminar por el bosque, Salí con el aunque sabia que no podía encariñarme, el tomo mi mano y me llevo a un jardín de flores hermosas, allí empezamos a conversar, hablamos de nuestra familia bueno en realidad hablamos de cualquier cosa, después de tantos meses me hizo reír, entonces me di cuenta que estaba enamorada de él, era mas que obvio él es tan perfecto… mientras mas pasaban las horas mas me daba cuenta de la hermosa persona que era.

Llego la noche era tiempo de regresar a casa, Hiram tomo mi mano mientras caminábamos a casa.

H:Luna..-dijo el misteriosamente’

L:Si Hiram, pasa algo..-conteste desconcertada-

H: Realmente eres hermosa, realmente me gustas…-dijo mirándome a los ojos-

Lo mire a los ojos sin decir nada, Hiram era mucho mas alto que yo por supuesto, lentamente bajo su hermoso rostro y junto sus labios con los míos, me sorprendí mucho pero no me aleje de el, me sentía tranquila y con mucha paz.

L: Hiram…! Esto… esto no puede ser-dije casi llorando-

H: Luna… si queremos se puede, no tengas miedo-contesto tratando de convencerme-

L: No soy… no soy lo suficiente buena para ti, he manchado mi alma… yo no puedo amar a alguien como tu-dije  desconsolada-

H: No digas eso, no puedo evitar sentir esto por ti… Luna déjame quitarte el dolor que cargas…-dijo mientras me besaba otra vez-

Realmente quería que me quitara el dolor, entonces decidí aceptar estar con el, pensé en de dejar todo atrás y aceptar que avía perdido a mi familia, Axel estaba muerto para mi y Hiram era mi puerta a una vida mejor, realmente siento algo por el y no pienso asesinarle, él no se merece eso…

Pasaron días así todo marchaba perfecto a los pocos meses empezamos a vivir juntos, los dos cuidamos a Sanry como si fuera nuestra propia hija, empezaba a ser feliz.

H: Luna…sígueme-dijo el misteriosamente-

L: a donde me llevas?- conteste un poco emocionada-

H: Cierra tus ojos mi belleza… tengo una sorpresa para ti…-dijo feliz –

Llegamos a el jardín donde hablamos por primera vez largamente, era de noche, para ese entonces llevábamos un año juntos…todo era hermoso.

H: Hoy la Luna brilla como tu…pero no se compara su luz a la tuya-dijo mientras miraba el cielo-

L: Si es muy hermosa-conteste mientras miraba junto a él, el cielo-

H: Bueno pero no te traje aquí para mostrarte la luna-dijo mientras se acercaba a mi-

L: Entonces para que?...-conteste intrigada-

H: Luna…quieres casarte con migo?-dijo mientras se hincaba y tomaba mi mano-

L: HIRAM CLARO QUE SI!-conteste feliz-

Y en cuanto dije que si una flecha atravesó el corazón de Hiram… de tras de él estaba Axel, Hiram moría en mis brazos, Axel tomo el alma de Hiram y me levanto de el suelo.

A:te estaba buscando…por que hiciste eso Luna..?-dijo molesto-

L: hacerte que idiota?!!...mataste a mi prometido…eres un-conteste llena de ira-

A: LUNA!!! Me has roto el corazón… sabes que te amo… te he estado esperando tanto tiempo…acaso se te olvida tu familia… ya sabes que si quieres traerlos a la vida debes traerme 10 almas ya tienes 5 y si quieres devuelta a el estúpido de Hiran con mas razón tienes que traerlas-dijo sínicamente- Forma Inteligente de Automatizar la Gestión de Proyectos

 L: Como te atreves a decir que me amas… aléjate de mi!!!-conteste llorando-

Axel ser acerco a mi me abrazo y me juro que todo el dolor se iría cuando le llevara las diez almas, tomo mi cara y me beso… dijo que me amaba y que si no era de el  no seria de nadie, juro que al terminar con mi tarea nos casaríamos y después partió, corrí a casa tome mis cosas y las de Sanry, salimos de el pueblo de prisa cambiamos de imagen las dos, Sanry me apoyaba en cada decisión le conté lo sucedido y le dije que teníamos que ir por la siguiente alma.

Regreso el miedo y los demonios en mi cabeza…tenia que regresar a la vida a Hiran y después vengarme de Axel, volví a ser la misma chica fría y despiadada, después de un mes Sanry y yo llegamos a el pueblo, parecía que avía perdido la cabeza lucia destrozada por dentro, planeamos como matar a la siguiente guerrero ROO, como siempre actuamos en la noche escondiéndonos en la oscuridad, Sanry llamo a ROO y mientras lo distraía yo golpeaba su cabeza sin piedad, Sanry primero se asusto, pero después sonrió… le dije que teníamos que irnos que no avía tiempo que perder y en le caballo de Zoe nos fuimos, tome la daga de ROO para Sanry y nos marchamos.

S: Ya tengo un juguete nuevo mi Luna-dijo ella emocionada-

L: Una daga no es un juguete Sanry y con el tiempo te enseñare a usarla- conteste fríamente-

S: Me aras una guerrera!!... justo como mis hermanas-dijo alegre-

L: Si justo como ellas, guarda energía Sanry, será un largo viaje-conteste fríamente-

No pude evitar sentirme culpable, Sanry aun no sabe que mate a sus hermanas… no puede saberlo… es ella ahora lo único que tengo… mi fiel Sanry.

Después de dos semanas viajando llegamos a un pueblo muy pobre, nosotras buscábamos a Depp una guerrera, los rumores dicen que es temible y muy rara, yo tenía que comprobarlo. Mientras pasábamos por el pueblo nos empezaron a atacar, cubro a Sanry y la pongo en un lugar seguro, tomo la espada de Ciomy y me dirijo a Depp…

D: ESPERA!!!-dijo ella asustada-

L: MALDITA CASI NOS MATAS…-conteste molesta-

D: Espera no fue mi intención-dijo nerviosa-

L: Si vuelves a intentar a lastimar a Sanry te mato!!!-conteste furiosa-

D: Disculpa… es solo que han atacado tanto a mi pueblo que no se puede confiar en nadie, ni alguien tan hermosa como tú-dijo más tranquila-

L: Desaparece de mi vista-conteste mas calmada-

D: Quiero ayudarte… piden hospedarse con migo…-dijo amablemente-

Es claro que acepte era una gran oportunidad tome a Sanry y la lleve a casa de Depp quien nos alimentó y puso cómodas, pero lo raro comenzó en la noche por una rara razón nos dio habitaciones separadas a mi y a Sanry, al caer la noche llego Depp a mi habitación vestida muy sensual, empezó a coquetearme como si yo fuera lesbiana, se subió arriba de mi, empezó a besarme mientras me quitaba la ropa, estaba tan sorprendida que no savia que hacer

L: Depp!! Para… esto, no esta bien – dije asustada-

D: Por que… ninguna mujer me acepta- contesto triste-

L: Es muy raro que llegues así… -dije con un poco de lastima-

D: No soy lo suficientemente hermosa verdad!!-contesto llorando-

L: No… es eso… es solo que… me gustan los hombres… de echo estoy comprometida, no puedo corresponderte –dije con ternura-

D: Yo igual estaba comprometida… me juro amor eterno… debí saber que detrás de esa cara de ángel había un demonio… me lastimo tanto que odio a los hombres… juro que me vengare de HIRAM!!!-contesto decepcionada-

L: HIRAM!! Que te hiso- dije sorprendida-

D: Me cambio… me cambio por otra, el me busco a mi, me llevo a un hermoso jardín de noche, ahí me pidió que me casara con el, dijo que esa noche la luna brillaba como yo… eso le decía a todas… yo lo vi engañándome- contesto llorando-

No podía créelo, no quería creerlo Hiram… mi hermoso Hiram, me mintió… como pudo. Mientras yo me quede ida, Sanry vio toda la escena, intento matar a Depp pero como no sabia hacerlo solo la dejo desangrándose… me ayudo a levantarme y nos marchamos, estaba relámete dolida, mi corazón roto, yo lo amo… debe de haber una explicación a todo, Hiram debe darme una explicación.

El día llego vamos cambiando a otro pueblo, en el camino empiezo a notar que nos siguen, le doy vuelta a el caballo… era Axel.

A: Amor mio, he venido a verte, valla sorpresa esa es tu protegida-dijo el feliz-

L: Deja a ella en paz, a que has venido- conteste groseramente-

A: Solo quería verte te extrañaba mucho mi Luna.-dijo mientras se bajaba de el caballo-

L: Eres un sínico como puedes decirme eso- conteste mientras bajaba de el caballo-

A: Luna… mi Luna ya no sufras mas, estaré esperándote, realmente te amo, vamos salgamos a caminar solos… por aquí hay un lugar hermoso-dijo el-

Tomo mi mano salimos caminando hacia una cascada, era un lugar hermoso él se quito la ropa y entro a el agua y me empezó a besar mientras me quitaba la ropa, me seducían sus hermosos ojos, entramos a la cascada donde me propuso matrimonio, era una escena tan ilógica y romántica, estaba tan confundida, que no sabia que hacer, pero acepte, me hiso su mujer ese día… después se marcho sin antes decirme.

A: Te amo Luna, no como el idiota de Hiram, sé que estas dolida, te enteraste hoy, trate de evitar esa pena pero las mentiras pronto salen y son escuchadas, lo siento mi Luna, tal vez esta tarea era demasiado para ti, mi único amor-dijo mientras me abrazaba-

L: Sabias que Hiram mentía!!!-conteste triste-

A: Por eso mismo estoy aquí amor mio, vine a quitarte el dolor-dijo amorosamente-

L: Axel… ¿realmente me amas?-conteste un poco triste-

A: Jamás amare a alguien que no seas tu…-dijo tiernamente mirando mis ojos-

L: Por que me mintió…¿sabes porque?-conteste triste-

A: Por que es un idiota, él juega con las mujeres, por eso lo he matado, se metió con la mujer equivocada, Luna conmigo lo tendrás todo-dijo con seguridad-

Decidió Axel quedarse un rato mas, platicamos de muchas cosas, como si nada pasara, él era tan amoroso con migo… no logro descifrarlo… como pudo causarme tanto dolor y felicidad a la vez.

Antes de irse me beso y dejo dinero, prometió visitarme de nuevo ya que tuviera a la novena alma y se marcho.

Seguimos con nuestro camino Sanry y yo, no tenia sentido nada pero ahora mi único propósito era mi familia, traerlos a la vida, entre mas pasaba el tiempo me hacia mas despiadada deje de llorar por esas almas que asesine y muy dentro de mi empecé amar el echo de manchar mis manos de sangre… mi ternura se consumía y la maldad desbordaba de mi y solo pensaba en matar y proteger a Sanry.

Llegamos a el pueblo o lo que quedaba de una guerra que había arrasado con todo parecía u pueblo fantasma mientras caminábamos encontré el cuerpo de la séptima alma agonizando, fue sencillo tomar su alma.

Pensé entonces que me faltaban ya tan solo dos almas para ver a Axel de nuevo a si que quería darme prisa, salimos hacia el otro pueblo, esta vez si nos hospedamos y descansamos, el siguiente guerrero era totalmente diferente a los otros creo que mas fuerte y guapo, podía seducirte con la mirada, así que pensé que asesinarle seria majestuoso.

L: Hola… disculpe podría decirme su nombre- dije tiernamente y apenada-

Y: Yue, necesitas algo- contesto amablemente-

L: Si, es mi hermana, esta enferma no se a donde llevarla…-dije preocupada-

Y: Yo la puedo curar a parte de guerrero aprendí un poco sobre medicina, llévala en un par de horas a mi casa-contesto tranquilamente-

Al parecer se avía creído todo mi teatro, y como quedamos al pasar un par de horas nos dirigimos a su casa, tuve que romperle el brazo a Sanry para que fuera creíble, él nos atendió, mientras ayudaba a Sanry, yo tome la espada pero él era muy listo y se dio cuenta, Sanry con s daga lo acuchillo en se callo y juntas jugamos a el doctor, empezamos a abrir su cuerpo, lo dejamos agonizando, Yue moría lentamente, tome su alma y antes de irme bese sus labios.

Como el pueblo savia que nosotras iríamos ahí teníamos que cambiar de imagen de nuevo, salimos por la noche.

Estaba feliz ya iba por la novena alma, vería ya a Axel de nuevo, salimos a prisa al siguiente pueblo no quería esperar mas tiempo.

Llegamos a el pueblo llego la guerrera era mujer, en cuanto supe que era ella, saque el arco y le di 5 flechazos en el corazón, callo muerta en cuanto obtuve su alma salí a el bosque a esperar a Axel.

A los tres días llego, trajo consigo comida, nos sentamos a platicar era una escena perfecta hasta que llego la tarde, el me pidió el armamento que les robe a las gemelas, no entendía porque las quería de la nada llego una carrosa y hombres ayudantes de Axel, toman a Sanry a la fuerza y se la llevan, intente deterlos, pero Axel me lo impidió, me dijo que ella estaría bien y que le llevara la ultima alma, me beso y se marcho detrás de la carrosa.

Estaba sola, sin mi fiel Sanry , Axel tomaba poco a poco todo lo que yo amaba solo hacia falta un alma mas así que tenia que ser fuerte, seguí con mi camino eso era lo único que podía hacer, en el siguiente pueblo, estaría Santiago… la ultima alma.

Paso un mes para poder llegar al pueblo, en cuanto llegue fui atendida con gran hospitalidad, volteé a un lado y había un cartel donde aparecíamos Sanry y yo, nos buscaban pero como ya no estaba con ella no me reconocieron…Pensé entonces que esa era la intensión de Axel protegernos.

Santiago se acercó a mi… había algo en el que no me podía explicar

S:Hola, ¿necesitas ayuda en algo?-Dijo el muy amablemente-

L:Hola como por el momento no, gracias-conteste fríamente-

S:Si necesitas algo puedo ayudarte, tengo una linda tarde –dijo el amablemente-

L: Lo tomare en cuenta -Conteste-

S: Disculpa…¿Cuál es tu nombre?

L: Luna –conteste-

S: Yo soy Santiago…Luna… lindo nombre y corto…No suelen gustarme los nombres largos-Dijo el con una sonrisa-

Realmente me cautivo, muy dentro de mi aun seguía viva la esperanza, Santiago fue diferente a los demás guerreros, No presumía de su grandeza ni me hiso saber mi belleza… fue cálido y amable… No tenia aires de grandeza y su belleza desbordaba, Tenia unos hermosos labios que no pude evitar mirarlos.

El llego en la noche a mi casa, pregunto si no necesitaba algo, conteste que no

S: ¿Ya miraste el cielo? –dijo el-

L: ¿Qué tiene de especial? Siempre es lo mismo-conteste-

S:No digas eso, hoy la luna esta llena se ve blanca y un poco amarillenta me encanta ver como pasan las nubes por enzima de ella-dijo-

L: Es linda… pero no tiene nada especial…  -conteste-

S: Valla se podría saber que es lo que tiene tan mal…-dijo-

L: es tarde Santiago ve a casa-conteste-

S: Lo siento no debí  pregu… Luna… si necesitas algo-dijo mientras lo interrumpí-

L: Lo se tu me ayudaras- conteste cansada-

S: Duerme bien… descansa- dijo amablemente-

Lo que es no conocer a las personas si supiera que en unos pocos días morirá… ya solo falta el y podre ser libre, ansió tanto la libertad y el calor de mi familia, necesito abrazar a Sanry… me vengare de Axel al terminar todo, le daré en donde mas le duele.

S: Luna!!! Despierta- dijo el gritando con alegría-

L: Que pasa Santiago estaba durmiendo- conteste un poco adormilada-

S: Como jefe y guerrero de la aldea me siento comprometido de mostrártela-dijo con una sonrisa-

L: Solo espera un momento- conteste feliz-

Me arregle toda, pensé que esa salida seria un buen momento para asesinarle, tome la daga, pero me percate que me faltaba mi arco, no tenia mucho tiempo ya que Santiago me estaba apresurando así que no tome importancia, pensé que lo olvide en otro lugar.

S: Luna esta montaña es la mas grande que podrás ver nos tomara un día subirla-dijo amablemente-

L: No hay problema, acepto el reto-dije amablemente-

S: Yo solo seguiré órdenes- dijo con una sonrisa-

 

Llegamos al punto mas alto, Santiago estaba de espaldas, pensé que ese era el momento tome la daga y lentamente me acerque a él, voltio a verme y me abrazo no se percato de lo que intentaba.

Entonces escondí la daga ya no quiero mas muerte, la muerte no me libera solo me atrapa mas, me encierro mas, no puedo ser libre… quiero ser libre, comienzo a llorar en brazos de Santiago desahogando todo el dolor, el no entendía nada pero aun así me abrazo mas fuerte intentando consolarme, solo se quedo callado pero ese silencio era mas reconfortante.

S: Luna… déjame ayudarte…-dijo tratando de consolarme-

L: Nadie puede ayudarme… estoy tan sola, soy tan mala- conteste triste-

S: ¿mala?, pero si eres tan linda… deja de ser tan dura contigo misma-contesto-

L: No me conoces Santiago y lo mejor que puedes hacer es alejarte de mi-dije-

S: Pero mi Luna, no puedo hacerlo… ya no puedo hacerlo.

Entonces recordé a Hiram y como avía jugado con migo, supuse que Santiago también y me fui de ese lugar.

Él fue de tras de mi me tomo de el brazo, gire hacia él, quedamos mirándonos a los ojos y yo lo bese a él.

Pero todo cambio en un instante empecé a ver borroso y me resbale de los brazos de Santiago, y empiezo a ver mi Sangre correr, una flecha e avía atravesado, era Sanry…

Sa: MALDITA!!!... TU ERES UNA MALDITA!!!-dijo con dolor-

L: Sanry… que… que hice- conteste agonizando-

Sa: Mataste a mi hermanas Axel me lo dijo todo me envió a matarte, como pudiste Luna…confiaba en ti… eres tan mala… -contesto con odio-

S: Aléjate de mi querida Luna-grito Santiago-

Santiago saca su espada y asusta a Sanry quien sale corriendo, el no trata de seguirla, al contrario, fue a ponerme a salvo pero era tarde… lo único que pude hacer es confesarle todo, el lloraba y prometió vengarse de Axel, mi alma se unió a las otras… entonces Santiago las toma y las utiliza para ir contra Axel.

End Notes:

Espero que les guste.

End Notes:

Espero que les guste.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=4077210 almas by LUNE-SAMA

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20