Inuyasha y la Segunda Generacion by Taishita Taisho

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Inuyasha y la Segunda Generacion by Taishita Taisho
Summary:

Algo no salio bien después de matar a Naraku. Nuestro grupo favorito fue dividido tras la pelea final sin saber lo que realmente habia sucedido.

Inuyasha cree que Kagome esta muerta.

Kagome cree que es Inuyasha el que esta muerto y decide criar a su hijo sola.

La hija de Naraku aparece para romper la paz.

Ahora es el turno de los hijos de  nuestros heroes el salvar al mundo de la despiadada Hanyou.



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Inuyasha

Generos: Ciencia Ficción, Drama

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 746 Read: 429 Published: 25/11/2012 Updated: 25/11/2012
Summary:

Algo no salio bien después de matar a Naraku. Nuestro grupo favorito fue dividido tras la pelea final sin saber lo que realmente habia sucedido.

Inuyasha cree que Kagome esta muerta.

Kagome cree que es Inuyasha el que esta muerto y decide criar a su hijo sola.

La hija de Naraku aparece para romper la paz.

Ahora es el turno de los hijos de  nuestros heroes el salvar al mundo de la despiadada Hanyou.



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Inuyasha

Generos: Ciencia Ficción, Drama

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 746 Read: 429 Published: 25/11/2012 Updated: 25/11/2012 Capítulo 1: Prologo by Taishita Taisho

Inuko era un hanyou de 18 años de edad. Un medio-demonio perro. Tenia su cabello plateado aunque poseia orejas caninas color azabache. Tenia colmillos y garras, ojos dorados y una increible fuerza. Vivia con su madre a las afuera de una aldea porque él no era risivido en ella, pero para alegría de él, alli si aceptaban a su madre para que trabajara. Inuko solo tenia una mejor amiga Misaky, una aprendiz de sacerdotiza.

Misaky tenia cabello rubio y ojos carmesí, tenia 17 años. Tenia caracter explosivo y era algo mimada por su posicion economica en la aldea.

Inuko al principio siempre le tuvo algo de envidia a su amiga, porque ella era aceptada en la aldea. Porque tenia una familia que él no y porque ella siempre tenia en quien apoyarse en momentos de debilidad. Cuando a él solo lo veian con desprecio por ser diferente. El adolescente nunca tuvo a alguien más haya de su madre, a su padre nunca lo conocio, porque habia muerto tratando de proteger a su madre. Él queria saber más de su padre, pero era un tema delicado para su madre. Ella siempre lloraba cuando le contaba las historias de sus aventuras recolectando los fragmentos de Shikon. Asi que decidio no saber mucho de él, solo para no hacer sufrir a su querida madre.

Ahora el joven Inuko se encontraba perdido en sus pensamientos cuando derepente una piedra lo golpeo en la cabeza haciendo que este cayera del árbol. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

 

—Oye, cariño ¿Porque estabas distraido? —comento la voz de su madre cerca suyo— Tu siempre la atrapas o la esquivas... —le dijo ella con una sonrisa burlona, Inuko se levanto de donde estaba y miro enfafado a su madre.

 

—Fhe, esta vez estaba distraido mamá... —se quejo él mientras se sobaba el golpe— Además ¿Que haces aqui tan temprano? Tu siempre vienes al atardecer... —le dijo Inuko mientras se sentaba en el suave cesped seguido de su madre.

 

—Es que ya estaba cansada que esos viejos me llamaran diciendo "Kagome-sama esto... Kagome-sama lo otro" —se quejo la miko, Inuko vio con una sonrisa a su madre— Pero tambien vine porque me han dicho que un monstruo esta atacando una aldea en las tierras del norte ¿Quieres venir conmigo y Misaky? —le pregunto Kagome amablemente.

 

—¡Por supuesto que si, mamá! Mi deber es protegerte... —le dijo Inuko, enterneciendo a su madre.

 

—Claro que no —dijo ella mientras le tomaba el rostro de Inuko entre sus suaves manos —Es mi deber protegerte, hijo. Yo soy la que tiene que cuidarte —le dijo ella con dulzura, Inuko nego y sonrio arrogante.

 

—Tú ya me protegiste cuando era niño, mamá. Desde ahora y siempre te voy a proteger... —le declaro Inuko, porque por nada del mundo dejaria que un youkai lastimara a su querida madre.

 

Asi madre e hijo se quedaron viendo con una sonrisa en sus rostros, siendo ambos vigilados por una mirada carmesí.

 

—Uuh, que tiernos —dijo una burlona voz a sus espaldas, ambos giraron a ver a Misaky. Quien sonreia con tranquilidad— Lamento arruinar su momento feliz, pero debemos irnos a destruir unos youkais... —dijo ella.

 

—¡Si, vamos! —comento Kagome felizmente.

 

*-*-*En la aldea de Kaede*-*-*

 

—¿Y porque tengo que ir papa? —dijo la voz de un chico de cabello azulado y mirada chocolate.

 

—Porque si, Mushin... Esta experiencia te ayudara —le dijo el monje llamado Miroku, su hijo volteo a ver a la taijiya.

 

—Mamá ¿Es necesario?—pregunto Mushin y Sango asintio— ¡Pero mi hermana y el tío Inuyasha iran! No veo el porque yo tambien... —protesto.

 

—Sin peros, iras con tu hermana a ayudar a Inuyasha con los youkais... —le sentencio la castaña firme.

 

Afuera de la cabaña esperaba Inuyasha y Koharu a Mushin. La joven de 16 de cabellera castaña y ojos azules miraba impaciente a la espera de su hermano. Inuyasha, ya harto de la espera del joven monje, gruño por lo bajo y entro a la cabaña de su mejor amigo. Unos gritos se oyeron dentro de ella y minutos después pudo verse a un inconciente Mushin siendo cargado por el hanyou.

 

—Vamonos Koharu... —le dijo Inuyasha a la chica, esta asintio tomando su Boomerang y camino tras su tío perro.

 

XXX

 

El destino es incierto, nunca sabes que esta a la vuelta de la esquina pero... ¿Estaran todos preparados para la aventura que se vendra?

End Notes:

Comenten que tal la idea!

End Notes:

Comenten que tal la idea!

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35656Inuyasha y la Segunda Generacion by Taishita Taisho

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20