The MaGicHeaRt by Serenity2000
Gabrielle en cambio es la belleza, la popular y la querida por todos, se la pasa de fiesta en fiesta y se cree superior ante los demas pero en el fondo es solo una chica huyendo de la verdad.
Un dia Hana encuentra un extraño libro y sin pensar lo abre, a partir de ese momento, el mundo que Hana conocia desaparece. Es invitada a un mundo en donde lo "Imposible" se vuelve "Posible"
Nota de Autora: Lo se, el resumen no es muy bueno pero eso fue lo que salio! Mas adelante hare uno mejor!
Les invito a leerla al avanzar los capis se vuelve muy interesante.
*Nada de Plagio* besos!
Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno
Generos: Drama, Fantasía, Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 6 Completed: No Word count: 15475 Read: 576 Published: 29/07/2011 Updated: 01/09/2011
Gabrielle en cambio es la belleza, la popular y la querida por todos, se la pasa de fiesta en fiesta y se cree superior ante los demas pero en el fondo es solo una chica huyendo de la verdad.
Un dia Hana encuentra un extraño libro y sin pensar lo abre, a partir de ese momento, el mundo que Hana conocia desaparece. Es invitada a un mundo en donde lo "Imposible" se vuelve "Posible"
Nota de Autora: Lo se, el resumen no es muy bueno pero eso fue lo que salio! Mas adelante hare uno mejor!
Les invito a leerla al avanzar los capis se vuelve muy interesante.
*Nada de Plagio* besos!
Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno
Generos: Drama, Fantasía, Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 6 Completed: No Word count: 15475 Read: 576 Published: 29/07/2011 Updated: 01/09/2011
En algún lugar que se podría calificar alejado de la realidad se podía escuchar una risa resonando dentro de las grandes paredes de un sombrío castillo.
_Ya casi és tiempo, el tiempo de pagar el contrato se acerca_Mencionaba aquel ser desconocido con una pizca de cierta locura_Estoy tan ansioso, aunque no ha habido reaccion de su parte, es como si no quisiera cumplir nuestro acuerdo...
_Mi señor los preparativos ya están listos_Apareció diciendo un joven de cabellera rojiza dejando sonar detrás suyo el cierre de la puerta.
_Ya veo, muy bien. Como siempre tan rápido, ah otra cosa, les avisaste a esa personas que tenían que asistir?
_Si, señor, lo hice. Y la mayoría respondió con un "si" menos..._No termino de hablar porque la otra persona lo interrumpió.
_Menos el, como siempre portandose rebeldemente. Sinceramente es un sinvergüenza_Gruño.
_Tiene toda la razón, pero esa no es la razon por la que no respondio, es porque no le encontre....
_Si,lo se, no esta ahi_Una traviesa sonrisa paso por su cara y de una manera mas que elegante se levanto_Vamos, no lo retrasemos mas_Al salir por la puerta en la que la anterior persona habia entrado, Dio comienzo a lo menos esperado.
_Dios,que calor hace aquí_murmuro la rubia con cara enfuruñada_Al menos deberíamos dejar que alguien mas lo haga...
_¡¡Ni pensarlo!! Sabes muy bien que nos toca hacerlo, es por el bien de mama, sabes que los últimos días ha estado muy decaída_Respondió la chica que estaba cerca de ella.
_Si...Tienes razón, al menos espero que hacer todo esto la anime un poco.
_¡Lo hará! A ella le encantan estas cosas, por eso te sugerí hacerlo.
_Eso espero_Concluyo mientras sacaba tierra con una pala con mala cara.
Ya era de tarde, dentro de la cocina, una pequeña mujer pero de cuerpo esbelto con una melena dorada que le llegaba hasta la cintura preparaba la cena.
De pronto se le oscureció el mundo.Le habían tapado sus ojos.Su reacción fue indescriptible.
_¡Mama!_Escucho la voz de su hija menor.
_¡Diablos, la asustaste, Hana!_le reprendio otra voz al ver la reaccion de su madre, era la hija mayor, Gabrielle.
_¿Que...Que están haciendo?_Pregunto la madre con sorpresa.
_Mama, quedate tranquila, y solo sigue nuestra guía_Menciono Hana.
_¿Eh? De acuerdo..._respondio con inseguridad y le volvieron a vendar los ojos.
"¿Que estarán planeando?" Se pregunto, Areandria. Caminaron por todo la casa hasta llegar a un lugar que rodeaba su entorno en un delicioso aroma.
_Bien, aquí estamos. Quitale la venda_Cuando Areandria volvió a tener claridad en sus ojos, estos se agrandaron por sorpresa.
_Que hermoso..._Fue lo único que pudo articular. En el patio trasero de la casa, se encontraban bellas flores plantadas en cada rincón del terreno. Habían desde Lilas moradas hasta rosas de diferentes colores. Era todo un espectáculo para los ojos de cualquiera y mas para Areandria que amaba este tipo de cosas_Ustedes...Hicieron esto por mi...¡Gracias! De verdad muchas gracias..._dijo mientras las lágrimas hacían un camino en su mejilla.
_Mama, no hay porque ponerse asi....Se supone que tiene que alegrarte no entristecerte_Gabrielle se acerco mas a su madre y la rodeo con sus brazos y esta respondió de inmediato.
_No...Estoy muy feliz...Lloro de felicidad..._respondió.
_Eso es bueno.
_Hana...Acercate mas mi cielo, también quiero abrazarte_Hana rápidamente se acerco hasta donde estaban su madre y Gabrielle.
_Hana, Gabrielle...Prometan que nunca se rendirán ente los obstáculos que les depare el destino...
_¿Por que dices algo así?
_Si...Estas muy rara..._Concluyo Gabrielle.
_Por nada, es solo que..._Se acordó de algo rápidamente y en su cara se dibujo una Media sonrisa pero no era de felicidad sino de tristeza.
Gabrielle y Hana se quedaron con una confusión por dentro. Pero se olvidaron del el tema enseguida, empezaron de hablar temas triviales como los tipos de flores, las constelaciónes de las estrellas y Hana y Gabrielle siempre acababan discutiendo por no estar de acuerdo en nada. A pesar de ser hermanas eran tan diferentes, tanto en físico como en creencias. Areandria solo las miraba divertida deseando que estos momentos perdurarán para siempre. La noche transcurrió sombría y solitaria, dando silbidos al silencio de la oscuridad.
A la mañana siguiente, Hana se levanto y noto que estaba en su cama.
"¿En que momento...Me vine a mi habitación? Que extraño..." Pensó.
Se metió al baño y al salir en seguida se fue a vestir. Al terminar de vestirse dio una ultima mirada a su rostro en el espejo. Estaba serena pero también con un sentimiento extraño.
Salio de su habitación y se adentro en la cocina, preparo Huevos revueltos y café con leche para luego preparse el almuerzo que se llevaría a la escuela.
Ella se encargaba de los quehaceres de la casa, mientras su hermana se preparaba para los exámenes de ingreso a la universidad o eso parecía y su madre trabajaba.
Era lo que le tocaba y no se podía quejar. Y tal vez le gustaba un poco esto de los quehaceres. Solo tenia 15 años y a pesar de eso lo tomaba con calma no como cualquier otra adolescente. Buena esa seria Gabrielle, siempre quejándose cuando le toca hacer cosas como estas.
-EL DESAYUNO ESTA LISTO!!_Grito de una forma en la que incluso Gabrielle pudiera escucharla.De todas formas sabia muy bien que Gabrielle aun con todo ese ruido ella no se despertaría. Se fue rápidamente a su habitación que quedaba al lado de la de ella, no era necesario tocarle la puerta, eso era muy innecesario.
¿¡Pero que diablos!? Solo ayer por la tarde Hana había entrado a limpiar el cuarto de Gabrielle ¿¡Y se encuentra con esto!? El cuarto estaba hecho un desastre, ropa tirada por todos lados, vasos en cada rincón de la habitación y ropa interior muy llamativa tirada cerca de la puerta. Es como si un tornado hubiera pasado por aquí o mas bien el tornado Gabrielle paso por aquí.
Gabrielle podría parecer pulcra y refinada para todas las personas pero Hana y Areandria sabían muy bien que eso no era para nada cierto.
Dio un suspiro en el que se le fueron algunos años, recupero la compostura y se acerco a la cama a zancadas.
-¡¡GABRIELLE!!_ Le grito en todo el oído, la chica asustada se paro enseguida desorientada, se enredo con la sabana y callo de cara en el suelo. Hana al ver la escena casi se orina de las tantas carcajadas que eso le originó.
La rubia dio un gemido de dolor, se había golpeado la nariz. Se levanto lentamente y fulminó con la mirada a su hermana pequeña.
_Hana...¿Como te atreves a hacerme algo así..?
_Oh vamos, Gabrielle, tu sabes que no fue mi intención, ¡Es en serio!
Agilmente Gabrielle agarro su almohada de la cama y se la lanzo a Hana, esta la esquivo. Pero su hermana mayor agarro otra almohada y esta vez se acerco para darle, Hana al ver la acción de Gabrielle salio corriendo del cuarto, para llegar al pasillo que daba en dirección a la cocina, como antes de la cocina se encontraba el comedor, estaba trancada no sabia por donde pasar sin tener q tumbar nada. Gabrielle ya estaba pocos pasos de ella y la golpeo fuertemente con la almohada haciéndola caer de espalda al suelo, en donde lo único que se escucho fue el grito ahogado de ella.
_¿Que están haciendo ustedes dos?_Grito Areandria desde la ventana de la cocina que daba vista al comedor y a la sala de estar.
_Eso es injusto, eso si dolió de verdad_Grito Hana.
_Bueno no te metas conmigo si no quieres que vuelva a pasar_Concluyo Gabrielle y se dirigió de nuevo hacia su habitación.
_¿Que le hiciste a tu hermana?
_Nada, solamente la levante_Después de todo Hana aun seguía siendo una inmadura pero las reacciones de Gabrielle no eran nada agradables.
_Dios...¿¡Que haré con ustedes!? No se que diría Rainuis si viera su comportamiento..._Se paro en seco, había dicho algo que no debía decir. Los ojos de Hana centellaron rápidamente y no dudo un segundo en preguntarle.
_¿¡quien es Rainauis!?
_No, nadie...No me pares, son cosas mías..._Se dio vuelta y se puso a servir la comida.
_Así que nadie..._ Los hermosos ojos de color miel que antes brillaban perdieron rápidamente su destello al escuchar la respuesta.
_Por cierto, ¿como vas en el colegio?_Cambio la conversación rápidamente dándole fin a la conversación anterior.
_Bien, pero creo que en Física tengo la materia un poco baja..._Menciono.
_Entonces tienes que esforzarte, sabes muy bien que sin unas buenas notas no entraras a una buena universidad.
_Lo se, pero hago lo que puedo_Dio un vistazo al reloj que estaba en pegado en la pare, puso los ojos como platos_ ¡Es tarde! ¡Voy a llegar tarde! ¡Maldición todo por culpa de Gabrielle!_ Se puso velozmente los zapatos y amarró con dos trenzas sus finos cabellos color chocolate ya que no lo había hecho antes. Agarro su bolso y se encaminó a la puerta para salir_ Me voy ma..._ Antes de despedirse Gabrielle paso por su lado haciéndola perder un poco la estabilidad.
_¡Me voy!_Grito Gabrielle ya fuera de la casa.
_¡Que les vaya bien! No olviden regresar a casa temprano._Areandria las despedía con una sonrisa en la cara, eso al menos daba a suponer que ya estaba recuperada...O eso parecia.El porque de la tristeza de Areandria no lo sabían ni Hana ni Gabrielle.
Hana, dejando pasar el incidente anterior, le dedico un gesto con la mano a Areandria. Saliendo así hacia su tan patética y aburrida vida estudiantil.
Sin mas les dejo! Este capi esta buenisimo!
Besos!
Sin mas les dejo! Este capi esta buenisimo!
Besos!Al llegar al salón de clases, dio un buenos días, pero nadie le hizo caso, como si nunca hubieran escuchado ese buenos días. Ya se lo esperaba. Aunque ya era tan normal para ella, no sabia porque seguía haciéndolo si siempre obtenía el mismo resultado, pero solo un poco, le gustaba intentarlo. Pero sabia muy bien que ese "poco" no bastaba.
Se sentó en su pupitre de siempre, saco sus útiles y se fue preparando para cuando empezara la clase, que era Química, una de sus clases preferidas. El profesor no llegaba y como termino de hacer todo lo que tenia que hacer, sosteniendo su cara con las dos manos se puso a examinar el salón. Vio a todos muy animados hablando unos con otros, las chicas hablando de chismes como siempre y sobre la vida de otros y por otra parte los chicos, hablando de deportes, lo que harían hoy, y sobre todo chicas; que si estaban buenas, que si tenían buenos traseros o buenos senos. Todos tan animados menos ella, todavía no entendió porque era así, porque era la única que estaba sola y sin nadie con que compartir una palabra.
Se sumergió en sus pensamientos y trato de recordar la causa de porque la marginaban.
Al comienzo del año escolar todo estaba bien, había conocido a varias chicas nuevas a las que nunca había visto en otras clases_Todos los años a las secciones de cada año las revolvian, es decir casi nadie quedaba en la misma sección o con las mismas personas, y como ese era un colegio inmenso mas difícil aun de quedar con las mismas personas_ y se llevaban muy bien la verdad, hablaban de sus vidas, de sus amores, desamores, problemas y como no sin faltar, chismes. Pero con quien mas se llevaba era con Anile. Era un chica morena de buenas cualidades físicas y de personalidad, su único defecto era ser ingreida, pero aun con todo eso, ellas se llevaban de maravilla.
Hasta que un día a Anile le llego el rumor de que el chico con el que ella salia que estaba en dos grados mas que ellas, estaba teniendo una aventura con una chica de su clase, la cual para impresion de Hana era su hermana, Gabrielle. Si, Gabrielle podria ser todo, y eso incluia ser mojigata y una...
Anile al enterarse de esto, fue a enfrentarse con la amante de su adorado novio, pero como no pudo con ella, sino que fue humillada por la propia Gabrielle. Anile andubo los dias siguiente como una furia, en el momento en que fue humillada publicamente por Gabrielle mando a volar al chico que le habia traicionado, Anile no sabia que Hana era la hermana menor de esta pero cuando se entero gracias a que Gabrielle la busco un dia al salon para pedirle un lapiz, toda su furia acumulada hacia la hermana de esta estallo en la pobre de Hana.
_¡¡Eres una puta mentirosa!!_Le grito Anile delante de todo el mundo a Hana mientras la empujaba_¡Te hiciste pasar por amiga mia, mientras tu y tu maldita hermana se reian de mi a mis espaldas!_Hana no hallaba que hacer estaba acorralada por Anile y su grupo.
_Te equivocas, yo no sabia nada que tu novio y Gabrie...
_¡¡Callate!!_Le sanpo una gran cachetada que hizo silenciar a Hana_Desde ahora nadie te hablara,nadie se acercara a ti, todos te ignoraran eso te lo aseguro, yo misma me encargare de que sufras durante todo lo que te quede aqui. Lo juro_Al terminar de decir esto Anile y las demas se fueron dejando a Hana, ella no paraba de llorar y las miradas de sus demas compañeros estaban puestas en ella.
¡BOOMB!
Hana se salio de sus pensamientos al escuchar este ruido, se asusto pero no habia sido nada, solo era el conserje que estaba limpiando unos estantes en el patio. Ese acontecimiento que vivio y que todavia seguia viviendo, no se lo habia contado a nadie y mucho menos a Gabrielle. No sabia el porque y tampoco es que le importara mucho, solo queria guardarselo para si misma eso era todo.
Ya habia llegado el profesor de quimica caracterizado por ser bajito y regordete y como siempre cargaba puesto los mismos pantalones negros de vestir, la misma camisa manga larga roja de rayas, lo unico que cambiaba era su corbata, pareciera que no tuviera mas ropa o eso es lo que pensaba Hana. La dos horas de esa materia pasaron volando para luego entrar historia Universal, ah que fastidio le causaba esa materia, deseo con toda su alma que pasaran las horas rapido para luego salir al receso porque ya se estaba muriendo de hambre. Eso no fue todo, lo peor es que la profesora de Historia empezo a preguntar a casi cada uno de los estudiantes sobre una investigacion que habia mandado la ultima clase, Hana ni siquiera sabia que existiera esa investigacion. Tipico de ella, siempre tan despistada o eso es lo que le decia siempre Gabrielle y las pocas personas que conocia y con las que poco hablaba.
Esa dos horas fueron una tortura, cuando sono el timbre que indicaba que era la hora del descanzo Hana rapidamente guardo sus cosas y se fue rapidamente del aula.
"Espero esta vez conseguir una mesa libre..." Penso ella. La ultima vez que queria almorzar tranquila en una mesa ya habia llegado tarde a la parte de la cafeteria porque todas estaban ocupadas, lo que no le gusto fue quedarse parada como una tarada en todo el medio del gran salon buscando un puesto en donde sentarse y en donde el grupo de Anile la miraban.
"Si las miradas mataran...." Concluyo ella.
El dia de hoy era diferente, hoy si habia podido conseguir una mesa que para suerte de ella estaba en una esquina, alejada de las demas personas y eso era un alivio para ella porque podia comer tranquila y sin ningun tipo de molestia. Rebusco en su hermoso bolso rosado su almuerzo-El que se habia preparado temprano en la mañana- Y no encontro nada, nada de nada.
Maldijo internamento, se le habia quedado en la casa, lo mas probable es que lo hubiera dejado encima de la mesa y todo por culpa de Gabrielle porque gracias a ella y a sus berrinches se le habia hecho tarde y Hana por salir apurada se le habia olvidado el almuerzo. Ultimamente empezaba a culpar de todo a Gabrielle, pero es que ella tenia motivos para hacerlo pero aun asi se sentia mal al respecto, despues de todo era su hermana.
Suspiro de cansancio y se recosto de la silla, como si fuera un alma en pena o algo parecido.
Una mano le palpo el hombro, ella dio un respingo y se voltio rapidamente para ver quien era. Y hablando del Rey de Roma, en este caso la Reina.
_¿Que te pasa? Al rededor tuya hay un aura rara..._Le mencionaba Gabrielle con una sonrisa picara. Ella casi nunca se le acercaba en la escuela _No pregunten el porque dado que ella ni lo sabia_ Asi que algo debia estar tramando.
_¿Que sucede?_Le pregunto con precaución a Gabrielle.
_¿Que? ¿Es que ahora no puedo saludar a mi hermosa hermana pequena!?_ Refunfuño en un intento de parecer molesta. La cara que puso le dio risa a Hana.
_No...Solo que no es algo normal que me busques..._ Solto esta despues de calmar su risilla.
_Tienes razon, despues de todo ese no es mi estilo...¡Ah! Bueno te dire la verdad_Solto de repente la rubia_ A tu derecha, la mesa que esta ahi, hay un chico que esta al lado de una chica pelirroja, lo reconoceras enseguida por el pearcing que tiene puesto en la ceja, bueno ese chico es mi nuevo objetivo y al parecer esta en tu clase, lo debes conocer de seguro, porfa presentamelo, anda di que si...
Hana estaba sin habla, no sabia que responderle, es decir como le presentaria a alguien que ni siquiera conoce y lo mas probable es que esa persona no supiera de su existencia o tal vez la ignoraba como las demas, le daba igual ya que su grave problema era decirle a Gabrielle que no lo conocia y estaba casi segura que al decirle eso estaba la bombardearia con preguntas de "Por que esto" O " por que lo otro" No sabia que responderle. A menos que la verdad.
"Bueno Gabrielle que te puedo decir, no lo conosco y creo que el a mi tampoco, a lo mejor no sabe de mi existencia, ¿El por que!? Bueno porque soy una marginada social en mi clase, no tengo amigos y todos me ignoran, todo por culpa tuya, ya que te metiste con el novio de una companera llamada Anile y como la humillaste publicamente al enterarse que eramos hermanas se encargo de volverme la vida un infierno, esa la historia del porque." Se dio una abofetada interna, ¿Como podria decirle todo eso? Para ella era imposible.
Le quedo mirando un rato y se topo con los ojos brillosos de Gabrielle. Ladeo la cabezo y dio un suspiro de resignacion, tenia que decirle que no, no le diria la verdad pero le diria un rotundo no.
_No, lo siento_ Dijo levantandose la mesa y caminando hacia la salidad de la cafeteria, Gabrielle no tardo en ir tras ella y la detuvo al agarrarle el brazo bruscamente, dio un gemido de dolor debido al agarre_ Eso duele.
_¿¡Por que no!? Eso solo simplemente presentarmelo, ¡no te estoy pidiendo que seas mi casamentera por dios!_ Grito ella dandole la oportunidad de escuchar un poco a las personas que estaban cerca de nosotros, pronto rondaria el chisme por los pasillos de la escuela donde digan que hubo una disputa o algo entre nosotras, tipico.
_¡Porque no! ¡No preguntes mas por favor¡_ Se solto de su agarre y se dirigio a la salida mientras escuchaba los gritos de histeria de Gabrielle detras de ella. ¿Por que siempre era asi?
La clases que quedaban despues del almuerzo habian transcurrido rapido y ya era hora de volver a casa, no habia vuelto a ver a Gabrielle despues de la discusion que tuvieron pero cuando llego al porton del colegio ahi estaba Gabrielle con pose de "Soy lo maximo" esperandola. Cuando estuvieron cerca Gabrielle hablo.
_Voy a llegar tarde a casa, asi que dile a mama_ Y le dio la espalda para irse.
_¿A donde vas?_ Pregunto rapidamente Hana.
_Eso no te incumbe_Concluyo y se fue alejando, hasta desaparecer de su vista. No sabia cuando fue que Gabrielle habia cambiado tanto con su actitud respecto a Hana, ellas hace algunos años eran tan cercanas, pero cuando Gabrielle entro en secundaria todo habia cambiadado, ahora todo lo importante para Gabrielle era la popularidad y con ese pensamiento se habia alejado tanto de Hana, eso le dolia mucho. Gabrielle siempre le decia a Areandria que se iba a casa de unas amigas a estudiar cuando en realidad se iba a otra parte, eso lo supo cuando empezo a escuchar rumores de que esta se la pasaba en bares con los de su grupito. ¿Como diablos entraria a la universidad si andaba de fiesta en fiesta? Pocas veces la veia estudiando, lo unico que perturbaba a Hana es como reaccionaria su madre al saber todo esto. Rogo a los cielos para que nunca se enterara.
Ya estaba cerca de la casa, a esa hora su madre no estaba ahi ya que estaba trabajando. Entro a casa, todo estaba oscuro y silencioso, prendio las luces enseguida. Entro a su cuarto y se tiro en su cama
_Ah...Me siento por fin aliviada, el dia de hoy fue lo peor_cerro sus ojos por un brevemomento pero los abrio despues de escuchar el llanto de su estomago. Tenia hambre. Se quito el uniforme y se puso un short corto de jean y una blusa de tiritos azul con rayas amarillas. Cuando iba saliendo de la habitacion paso al lado del espejo y se vio, pudo notar que la vestimenta que cargaba puesta le queda muy bien, realsaba sus buenas cualidades fisicas. El short dejaba ver sus gruesas piernas blancas bien formadas, sus senos que no eran grandes pero quedaban bien en su cuerpo. En realidad tenia un buen cuerpo, era lo unico que habia heredado de su madre dado que sus facciones se parecian a las de su padre.
Ella era rara, con un cuerpo como ese podria tener a sus pies al chico que le diera la gana, pero su actitud era lo contrario no le gustaba mostrar demas y nunca tuvo intencion de gustarle a algun chico, la verdad era que en sus 15 años de vida nunca le habia gustado alguien y mucho menos enamorarse, ella misma se decia que todavia no era tiempo para eso. No pensaba como una adolescente normal que estaria con las hormona revueltas.
Se dirigio a la sala, agarro su almuerzo que se le habia quedado y se lo empezo a comer, no tenia ganas de cocinar, luego se recosto un momento en el mueble.
_Veamos, No tengo nada que hacer y mama y Gabrielle Llegaran tarde hoy....No se que hacer_Se le prendio el bombillo_ ¡Ya se! Aprovechare la tarde para limpiar la casa_ dijo mientras asentia con la cabeza. Termino de comer y se amarro con una mono de coleta su cabello.
Fue a buscar las cosas de limpieza y empezo por limpiar la cocina y la sala. Luego se dirigio a las habitaciones. Primero limpio la suya la cual no fue gran cosa porque estaba ordenada, su reto fue la de Gabrielle, eso si que habia llevado trabajo, pero termino mas o menos rapido, luego el baño_Cabe mencionar que se resbalo y casi se cae_ Y por ultimo estaba la habitacion de Areandria. Estaba toda oscura y sombria, prendio las luces y se dispuso a tender primero la cama, luego acomodo la zapatera, barrio la habitacion y por ultimo limpio con un trapo mojado el vidrio de su peinadora. Cuando iba saliendo de la habitacion se dio cuenta que en la parte de los gabinetes del closet que quedaban arriba sobresalia algo, era un pedazo de tela de algo. Como no llegaba, se puso en puntillas para agarrarla y cuando lo hizo tiro fuerte de ella, lo que provoco que todo lo que estaba en ese gabinete se cayera encima de Hana.
_¡Auch! Que diablos..._ No pudo terminar de hablar, lo que le habia caido encima era un hermoso vestido de encaje abombado como si fuera de la epoca colonial y lo mejor de todo es que era un azul cielo, era hermoso_ Que hace un vestido como este aqui..._ No pudo aguantar mas y se lo puso, fue dificil ponerselo dado que los botones para cerrarlo estaban en la parte de su espalda pero despues de tanto tratar los pudo cerrar. Se miro en el espejo y se veia tan hermosa parecia como si fuera la princesa de un cuento. ¿Como es que su madre tenia un vestido como este?
Despues de verselo tanto se lo quito otra vez con la dificultad de los botones. Se puso la ropa que antes cargaba puesta y dejo el vestido tendido en la cama mientras recogia las demas cosas que se habian caido. Habia joyas que parecian de oro y diamantes, Hana pensaba que no debian de ser de verdad debido a lo costoso en que salian unas joyas de esa clase, siguio acomodando y se encontro con un pequeño cofre, no estaba cerrado asi que Hana lo abrio, se encontro con un pequeño libro con una portada un tanto extrana, lo abrio y se impresiono, el libro estaba vacio no tenia nada escrito.
_Que raro..._ Rebusco en todas las hojas a ver si habia algo escrito y nada, solo al final se encontro con algo lo cual no pudo describir. Era una escritura extraña, nunca habia visto algo asi. ¿De donde habian salido todas estas cosas extranas? No sabia lo que significaban esas palabras pero por alguna razon ella podia leerlas.
_Claurus didh naghira espacibilus clausgo conigh sortuho fandini espabiula fruietus _No podia dejar de recitarlos, los decia una y otra vez, no podia parar. ¿Que era lo que estaba pasando? Era como si no fuera ella misma como si algo mas la estuviera controlando. Un circulo se estaba dibujando poco a poco debajo de ella, su cuerpo se iluminaba a cada segundo que pasaba, sus fuerzas se estaban iendo.
_¡Hana!_Escucho a lo lejos una voz que lo mas seguro fuera de Areandria, se fue acercando poco a poco a Hana pero una fuerte rafaga de viento trataba de alejarla mas a cada paso que daba, no se rendio y se acerco mas a su hija_ ¡Hana!_ gritaba su nombre incontables veces pero esta ni le miraba, Hana estaba muy ocupada recitando palabras extrañas una y otra vez, palabras que no eran nada extrañas para Areandria, entendia muy bien lo que significaban cada una de ellas.
"Tengo que detenerla, el circulo ya casi esta terminado..."Penso Areandria. Cuando llego a estar cerca de Hana con todo lo que podia alargo su mano hasta la muchacha hasta alcanzarla, la agarro fuertemente de su blusa y tiro de ella, al momento en que la tuvo entre sus brazos el cuerpo de Hana paro de brillar, el circulo que ya estaba casi terminado fue desapareciendo poco a poco, las palabras que antes recitaba Hana no se volvieron a escuchar. Todo habia terminado.
_Gracias a Dios que llegue a tiempo_ Suspiro de alivio Areandria mientras estrechaba mas hacia ella el cuerpo de Hana la cual estaba inmovil_ Es mejor asi, para ti solo sera un sueño, algo que nunca podria pasar en tu realidad...Lo siento Hana, lo siento tanto...Nunca pense que tu tambien..._Las lagrimas que antes habia aguantado estaban desbordandose de sus hermosos ojos grisaceos_ No sabia que fueras capaz de hacer algo asi, nunca me lo hubiera imaginado, pense que eras la mas normal de las tres..._Se limpio sus mejillas ya rojas de tanto llorar con sus delicadas manos_La reaccion fue demasiado poderosa, lo mas probable es que ellos ya la hallan sentido, no tardaran en llegar..._ Miles de cosas estaban pasando por la mente de Areandria. Despues de tanto pensar, levanto a Hana para llevarla a su habitacion al igual que la noche pasada la habia llevado a ella y a Gabrielle cuando se habian quedado dormidas mientras estaban con ella, resito unas palabras y en un pestañeo ya estaba en la habitacion de Hana, ese hechizo no requeria de mucha magia asi que de vez en cuando lo utilizaba para cosas asi. La acomodo en la cama cuidadosamente,la cubrio con las mantas y salio de la habitacion no sin antes darle un beso de buenas noches en su frente.
Eran las dos de la mañana y Gabrielle andaba caminando por una calle oscura que estaba a un kilometro de su casa. En el transcurso de su caminata vio uno que otro gato ronroneando en la oscuridad y algunos perros con su ladridos a lo lejos, Gabrielle por alguna razon el dia de hoy queria llegar a casa mas temprano de lo usual asi que les dijo a sus amigos que se iba temprano, muchas quejas y gritos se escucharon cuando ella anuncio su salida del bar pero ni siquiera les paro, un amigo de ella que estaba bien guapo se ofrecio a llevarla a casa pero le dijo un rotundo no. Lo menos que ella queria era llegar a mitad de la madrugada a casa acompañada de un hombre.
Cuando cruzo la calle que a esa hora estaba solitaria_En el dia estaba atestada de gente y trafico_a dos casas mas de la esquina llego a una gran casa blanca con rejas negras. Abrio la reja y entro al recinto de la casa, todo estaba oscuro por fuera y por dentro es como si no hubiera gente ahí. Bueno era normal, era tardisimo pero aun asi, un mal presentimiento embargo a Gabrielle.
Se acerco cuidadosamente hasta llegar a la puerta, giro la manesilla y abrio, a pesar de no querer hacer ruido al abrir, la suerte la abandono dando un gran chirrido. Maldicio internamente, cerro la puerta con llave y se acerco a prender la luz de la sala. Sus ojos se abrieron enseguida, ahí sentada en el sofa estaba Areandria esperandola con sus ojos fijos en ella.
_Mama...._Fue lo unico que pudo articular.
_Gabrielle, tenemos que hablar..._En los recuerdos de Gabrielle que hace mucho que se habian desvanecido esa voz y mirada tan fria hasta esa noche en la que volvio a presenciarlas.
les gusto? digan que siii! saben lo importante q es para mi saber q les gusta esta historia? dejen comentarios, no les cuesta nadita! ;) >Canastillas Bebe Gratis ¿Cómo se consiguen? ¿VERDAD O ENGAÑO?
besitos!
les gusto? digan que siii! saben lo importante q es para mi saber q les gusta esta historia? dejen comentarios, no les cuesta nadita! ;)
besitos!
Regresar al índiceCapítulo 3 by Serenity2000Gracias a todas las personas q estan leyendo esta historia, mas tarde o a lo mejor mañna subo el otro q ya esta hecho pero sin corregir.
Nos vemos! Kiss!
Gracias a todas las personas q estan leyendo esta historia, mas tarde o a lo mejor mañna subo el otro q ya esta hecho pero sin corregir.
Nos vemos! Kiss!Hana ya se había levantado, le dolia todo su cuerpo y había tenido sueños de los mas extraños, sueños que si no fueran tan fantasiosos juraria que habían sido reales. Todavía podia recordar la voz de Areandria gritando su nombre con desesperación.
Al recordar la escena un frío le recorrió la espalda,¿Que había sido todo eso? Realizo su misma rutina de las mañanas y cuando salio a la cocina a preparar el desayuno de su madre y el de ella se encontro con la primera esperándola en la mesa con el desayuno servido.
_¿Que es todo esto?
_¿Por que pones esa cara? Pareces como si esto fuera irreal_ Le reprocho Areandria_Ven a sentarte.
_Bueno...Si_ Hana se apresuro a sentarse quedando frente de Areandria, esta tenia una sonrisa en su cara, se veia tan hermosa. Por un momento Hana envidio su hermosura pero no de mala manera_¿A que viene todo esto, mama? ¿Que estamos celebrando? ¿Y que pasa con tu trabajo? Se supone que debes estar alli en menos de una hora_Les hizo todas esas preguntas sin mas, en momentos como ese no tenia pelos en la lengua.
_Nada en particular, solo queria pasar un rato con mis hijas como una familia normal en la mañana_Paro un momento de hablar para volver hacerlo enseguida_No comemos todas juntas desde que murio Rick...
__Es cierto....¿Y donde esta Gabrielle?_Pregunto rapidamente para olvidar lo de su padre.
_Aqui estoy, ¿Que quieres?_Aparecio Gabrielle detras de ella haciendo a Hana dar un respingo. Gabrielle se sento al lado de Areandria y empezo a comer sin mas y luego Areandria y Hana la imitaron.
Comieron en un silencio infernal, era demasiado incomodo o al menos lo era para Hana, a pesar de que hace tiempo no se sentaban las tres a comer juntas ya queria que este momento terminara. Hana fue la primera en terminar y se levanto para dejar los platos en el fregadero. Agarro su bolso y se puso los zapatos, ya estaba lista para comenzar el dia.
Se acerco a Areandria y le dio un tierno beso en la mejilla, esta le respondio con un abrazo que duro mas de un minuto, era tan calido pero algo dentro de Hana decia que algo estaba mal y no sabe como o porque ella le dio un beso a Gabrielle y esta no reacciono de la forma que esperaba que lo hiciera sino lo contrario, le dio una minima sonrisa. Hana se sorprendio y sin mas salio de la casa, ya habia caminado mas de tres cuadras alejadas de su casa cuando se puso a analizar todo lo que habia pasado hace poco.
Esas actitudes, las de Areandria y de la mismisima Gabrielle, podrian ser normales a simple vistas pero para los ojos de Hana eran sospechosas, algo habia, algo le estaban ocultando, no se le quitaba ese presentimiento.
Cuando llego a la parada de autobuses se sento a esperar que este llegara.
"Que raro...Son mas de las 7 y todavia no llega el bus,llegare tarde... "
Pensando en el lo vio a pocos metros que si iba aproximando hasta donde estaba ella. El Bus paro y le abrio las puertas invitandola a entrar. Cuando Hana piso el primer escalon para subir se detuvo en seco. Todo le vino a la mente, el sueño, los dolores en todo el cuerpo, las actitudes....Todo estaba claro, por supuesto que algo habia, y todo eso estaba relacionado con el sueño que habia tenido ese dia.
"¿Que significa todo esto...?"
_Oye niña, ¿Vas a entrar o no?_ Una voz masculina la saco de sus pensamientos, era el chofer; un hombre como de cuarenta años con cabeza calva, la chica le dio una mirada de disculpa y le dijo.
_Lo siento, no ire hoy_ Bajo del autobus rapidamente cerrandose detras de ella las puertas. Empezo a correr de regreso a su casa.
"Ese sueño si era real y tambien estoy segura de que ellas dos saben acerca de todo lo que paso en el..." Penso Hana mientras corria y respiraba entrecortadamente.
Un estruendo se escucho dentro de la silenciosa casa. Gabrielle habia lanzado contra la pared un hermoso florero que se encontraba en el centro del comedor.
_¡¡NO PUEDO MAS CON ESTO!!_Grito mientras Areandria la observaba sentada_ ¡AH! ¡QUIERO GOLPEAR A ALGUIEN! MALDICION! ¿POR QUE AHORA? ¡TODO PORQUE ESA NIÃA SE PUSO A JURUNGAR COSAS QUE NO DEBIA!_Los gritos de la rubia se podian escuchar en cada rincon de la casa, la furia que sentia Gabrielle en ese momento no era para nada normal_ ¿POR QUE? ¿POR QUE?_Repetia y repetia las mismas frases hasta que se dejo caer en el suelo con un sozollo.
Areandria se levanto y se sento junto a ella en el piso. Sus ojos que hace poco unas semanas radiaban de alegria, hoy estaban vacios, oscuros. Ya sabia que ya se acercaba el momento por eso habia estado triste todos estos dias pero nunca se imagino que el dia llegaria tan pronto.
_Mama...¿Por que tenemos que pasar por todo esto? No basto con papa...Ahora contigo...No puedo soportarlo_murmuro hipeando, sus lagrimas habian hecho un largo camino en su hermosa cara, estaba sufriendo como nunca antes. Anoche cuando se habia encontrado con Aereandria en la sala esperandola le conto todo lo que estaba sucediendo y todo lo que sucederia. Al enterarse de esto la chica no pudo aguantar y se hecho a llorar silenciosamente mientras su madre le contaba los sucesos. Ella ya sabia acerca de la magia y todas esas demas cosas fantasiosas porque de pequeña ya habia vivido una experiencia. En ese tiempo fue que Areandria se habia enterado que Gabrielle era portadora de ella. Gabrielle y Areandria eran las unicas que sabian todas esas cosas, como Hana nunca presento ningun indicio que dijera que ella tambien era portadora se quedaron tranquilos y no le mencionaron nada de nada. A pesar de que no podian usar la magia tan despreocupadamente por miedo que los "otros" supieran de su ubicacion Gabrielle y Areandria y cuando lo hacian era con pequeños hechizos. En conclusion en esa casa Hana era la unica normal, claro hasta ese dia.
_No podemos hacer nada, lo hecho ya esta hecho...Ademas, no le heches la culpa a tu hermana por favor..._Su voz se fue entrecortando poco a poco. Estaba llorando.
_¡Mama! Tranquila ya veremos como haremos, algo tenemos que hacer...Nunca dejare que te pongan las manos encima, asi que quedate tranquila..._Gabrielle echo su furia hacia un lado y se puso a consolar a su madre, no le gustaba verla asi, para ella su madre habia tenido que sufrir una vez pero esta vez no dejaria que eso pasara.
_¡Gracias...! Lo que me preocupa es tu hermana...La debieron haber sentido, me senti aliviada cuando me di cuenta que tu magia no era la de ese tipo, que solo era "normal" pero Hana... Ella no es normal, lo senti cuando trate de volverla en si...Pense que los rumuros acerca de esa magia no podian ser ciertos pero ella...Tiene un gran poder escondido en su interior y puede que incluso mas poderoso y peligroso que el mio_Areandria lo sabia muy bien sino era cuidadosa tambien pondrian de objetivo a su pequeña Hana, tenia que hacer todo lo posible para que eso no pasara_ Tu y Hana deben irse lejos hoy mismo, ellos llegaran hoy, estoy segura.
_¡De ninguna manera! ¡Me niego rotundamente!_ataco Gabrielle.
_¡Pero Gabrielle no queda tiempo! Tienen que irse o sino ustedes tambien..._ La paciencia se le estaba agotando a Areandria.
_¡No! ¡Dije que no! ¡Si nos vamos no vamos todas juntas!
_¡Gabrielle! ¡Soy tu madre y haras lo que te digo! ¡Te llevaras a tu hermana lejos de aqui y cuidaras de ella! ¡Obedece!_ La gran paciencia ya se habia ido.
_¡No! ¡No quiero! ¡No quiero abandonarte! ¿Como podria? ¿Como podria abandonarte sabiendo que te desapareceras de mi vida en cualquier momento? ¡Dimelo!_Grito Gabrielle, en ese momento se escucho algo caer, era un bolso rosado. La chica que estaba parada junto al bolso en el suelo miraba y escuchaba cada palabra de las mujeres que discutian a gritos. Su razonamiento no daba mas. No entendia nada. Solo pudo quedarse estatica escuchando todo en silencio.
_¿Que estas diciendo?_eso fue lo unico que pudo decir despues de un minuto de silencio.
espero sus comentarios! :3
espero sus comentarios! :3
Regresar al índiceCapítulo 4 by Serenity2000Espero q en este capi halla bastantes coments!!!
Espero q en este capi halla bastantes coments!!!En un hermoso lugar lleno de bastantes áreas verdes y flores por doquier debajo de un gran árbol se encontraba un chico con cabello rubio recostado de un enorme caballo blanco, el chico dormía plácidamente mientras que el caballo vigilaba los alrededores en busca de algo. El caballo de tanto mirar se canso y echo su cabeza en el suelo para descansar un rato junto a su amo.
Estuvieron así muchos minutos hasta que un ave se fue acercando hasta donde estaba el chico se paro en unas de las ramas del gran árbol y empezó a chillar. Su chillido era insoportable cosa que hizo que el chico y el caballo despertaran de su profundo sueño.
_¿Que...?_Menciono el chico hasta que se percato de la gran ave roja que estaba encima de ellos. Hizo un chasquido y se levanto con el ceño fruncido_¿Que demonios quieres,Clos?_Pregunto el chico.
El ave voló hacia donde estaba el chico y le entrego un papel enrollado y con el sello de un escudo rojo en el.
_Claro,como no lo pense... Solamente el me envía un mensaje con un fénix_El chico abrió rápidamente el mensaje y suspiro. El mensaje decía que tenia que ir a la reunión que el senado había organizado urgentemente.
"Esos viejos...Debe ser algo realmente urgente si organizan una junta tan desesperadamente" pensó el chico.
_Muy bien, puedes irte Clos_El ave volvió a chillar en modo de afirmacion y voló de retorno hacia su dueño_Bueno, no se puede hacer nada. Tenemos que irnos Mercy_El caballo relincho en contestación mientras se paraba, el chico subió rápidamente a Mercy_ ¡Vamos!_El gran caballo blanco empezó su carrera hacia donde se había ido hace poco el Fénix llamado Clos.
Los pasos del chico se escuchaban en el corredor rodeado de paredes hechas del mármol mas puro. El largo pasillo daba al final hacia una gran puerta hecha de roble con adornos de oro por los costados y encima, al igual que la manija. Por donde pasaba veía a los sirvientes saliendo de una que otra habitación y lo saludaban con una reverencia y con la palabra "Alteza" saliendo de sus labios. Eso para el era de lo mas normal dado que se había criado en un ambiente en donde todos lo servían y cuidaban de el. El chico llego al final del corredor en donde lo esperaban dos hombres altos vestidos con unos pantalones oscuros y una camisa manga larga azul con conderaciones y broches encima y a los lados de sus hombres y con una boina azul en donde escondían sus cabezas, si eran unos guardias; Guardias encargados de custodiar la puerta a la que el chico de pelo rubio quería entrar.
_Alteza, que gusto verlo_Pronuncio el guardia que estaba en el costado derecho de la puerta. El chico solo se limito a echarle una mirada para luego hablar.
_Si, tambien es un gusto verlos, ahora si me disculpan, me estan esperando los viejos que estan al otro lado de la puerta.
_Si, mis disculpas, por favor pase_Volvio a hablar el hombre para despues abrirle la puerta e invitarlo a entrar. El chico le dio las gracias y entro a la habitacion en donde habia una gran mesa cuadrada como de 4 metros de largo y encima de ella hermosos candelabros que iluminaban la habitacion. El chico se percato de las figuras que estaban alrededor de esa gran mesa, eran como diez personas sentadas ahí y con la vista clavada en el. El no desperdicio tiempo en prestarles atencion y se dirigio al hacia el fondo de la habitacion para sentarse al lado de un hombre de mediana edad con pelo cobrizo y que tenia en su cabeza una corona de oro y diamantes incrustados en los detalles.
_Por fin llegas y pense que con el tiempo que tardaste no vendrias_Pronuncio el hombre a lado de el.
_Ni siquiera enviandome a tu Fenix con el mensaje, podria haber hecho que llegara a la hora pautada. Estaba en las afueras del palacio_Respondio el con tono calmado.
_Principe, deberias estar mas atento a las reuniones que hace el consejo y no estar jugueteando por ahí como hace todo el tiempo_El que hablaba era uno de los mas viejos en la habitacion y a pesar de que se encontraba muy alejado de Principe, este ultimo pudo escucharlo perfectamente.
_Es verdad Principe, usted no debe andar revoloteando por ahí e ignorando ordenes cada vez que le plazca, tiene que sentar cabeza y ponerse al dia con los problemas del reino, es su deber y obligacion_Hablo otra persona, era una mujer joven muy bien proporcionada que con su largo cabello rizado pelirrojo hacia delirar a muchos hombres, a pesar de ser joven comparado con los demas miembros del consejo, ella habia logrado entrar a el gracias a su lealtad hacia el reino y por haber logrado muchas hazañas heroicas que ayudaron mucho a ganar la guerra que habia terminado hace a penas unos años con el reino vecino.
_No pedi su opinion señor Fausto y Señorita Clarisa, por lo que tengo claro esta reunion fue hecha de repente_El le echo una penetrante mirada a Clarisa y esta se percato de ella_Y con lo que respecta a que debo o no hacer, en vez de andar corriengo mis errores porque no primero corrigen los suyos_ Estaba hablando especificamente a Clarisa que hasta hace poco estaba en vuelta en problemas de cama, eso habia traido una muy mala imagen a ella.
_QUE..._Antes de que pudiera terminar de decir lo que tenia pensado, Clarisa se detuvo ante el golpe que dio el Rey a la mesa.
_Estamos aqui para debatir cosas mas importantes que sus problemas personales, ¿Queda claro? Y en cuanto a ti Principe sabes muy bien que lo que acaban de decir los señores no es mentira, debes pensar mas en las consecuencias que puedes causar, espero que lo medites y recapacites sobre ello, fin de la conversacion, ahora pasemos a la mas importante y por la que estamos aqui reunidos hoy_Concluyo.
Todos acomodaron su postura de fastidio para transformarla en una de interes, el silencio lleno cada rincon de la gran habitacion y todos se miraban unos a otros. El hombre que estaba al lado del principe empezo a hablar.
_Creo que ya todos saben el porque de esta repentina reunion..._El Rey no pudo terminar de hablar porque su hijo lo interrumpio.
_No todos, yo no se de que va la "Reunion"_Dijo el joven, todos los fulminaron con la mirada, incluyendo el Rey.
_Tu nunca cambiaras..._El Rey suspiro por lo bajo y volvio a hablar_ Bien, te lo explicare, cuando eras pequeño el viejo sabio no te conto una historia sobre un tipo de magia un tanto...
_Si, La magia perdida ¿no es asi?_Pregunto el chico. El en sus pensamientos volvio al tiempo en el que era un nino "normal" sin tantas responsabilidades y preocupaciones como las que tenia en ese momento. La voz de su padre lo trajo de vuelta a la realidad.
_Si,pero estoy seguro que tu piensas que esa magia es solo un mito. Pero no es asi, esa magia en verdad existe, ha existido desde el inicio de los tiempos, de ella fue que se inicio todo lo que somos ahora. Esa magia es llamada "Vacio".
_¿Vacio? No sabia esa parte de la historia, pero ¿que tiene que ver con todo esto?_ Pregunto el chico un tanto desorientado, no sabia a donde iba todo eso.
_Pues hace poco sentimos la reaccion que provoca esa magia_Hablo otro tipo con cabeza rapada tan brillosa sin un pelo en ella. Era bajito,gordete y se le acentuaba la mayoria de edad en todo su rostro y cuerpo.
El chico que antes no entendia nada, entendio con solo esas palabras.
"Asi que existe...Increible" Penso el "Ahora ya se porque todo este alboroto, ya se lo que tienen planeado hacer"
_Entiendo_El Principe solo dijo esa palabra.
_No, no entiendes. Esta magia es muy peligrosa, con solo un abrir y cerrar de ojos puede ser capaz de destruirnos a todos_Hablo Clarisa, ella tambien estaba al tanto de todo.
_No es solo eso, me preocupa el porque es que vino a reaccionar ahora, esto es muy extraño_Hablo el Rey _Es extraño porque se supone que ella ya no la usaria mas.
_¿Que? ¿Ella?_Pregunto su hijo.
_La Princesa Areandria, la que posee el "vacio"
_¿Princesa? ¿Hablas de esa Princesa que desaparecio un dia antes de casarse contigo?
_Si_ Contesto el Rey enojado_ Pero no "Desaparecio", ella escapo.
_¿Por que haria eso?_El rubio esta cada vez mas intrigado.
_No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que esta viva y eso da mucho que decir. Si esta viva quiere decir que fue por propia voluntad dejar a su prometido plantado y eso, aunque sea una princesa con todas de la ley, la convierte en una...
_Traidora_Completo el chico.
_Si, pero aun asi portara hasta el dia de su muerte el titulo de Princesa, dado que ella lo es de nacimiento_Concluyo el Rey.
_¿Entonces que?
_La traeremos de nuevo, A nuestro mundo.
_Si, ¿como es que pudo haber llegado ahí?_Los murmullos de las demas personas se escuchaban fuertes, era insoportable para el mas viejo de los senadores que estaba ahi.
_¿Donde esta?_Pregunto el chico.
_En la tierra mas despreciable que puede existir, la de los humanos.
_¿QUE? ¿COMO ES ESO POSIBLE? ¿NO ESTA BLOQUEADA LA PUERTA?_ Grito el chico levantandose de la mesa.
_si, tampoco sabemos como es que pudo llegar ahi_ El que hablaba en ese momento era Fausto_Pero eso es irrelevante, nuestra preocupacion es traerla de regreso. Y esa Principe Kai, sera su mision desde este momento._Termino de hablar.
_Un momento, ¿De que hablan? ¿Acaso estan locos? ¿Como voy a encontrar a alguien que ni siquiera eh visto en mi vida y en un mundo tan extraño y tan grande como ese?_Kai ya estaba perdiendo la paciencia.
_Nosotros nos encargaremos de todo, tu solo enfocate en memorizar su rostro;En el palacio hay varios retratos de ella y para ayudarte mejor te daremos un rastreador que diseñamos hace años exclusivamente para el dia en que volviera haber una reaccion. Esto te guiara y dira cuan cerca estas de el_Fausto se acerco y antes de entregarle el objeto hizo una reverencia para luego asi entregarselo;Era una daga con una empuñadura de cristal envuelta en plata y dentro de ella habia una pequeña esfera dando vueltas. Fausto vio como Kai fruncia el ceño, enseguida se imagino que estaria pensando_ Tranquilo, es mas resistente de lo que parece, no se rompera tan facilmente y otra cosa cuando la daga encuentre al usuario del vacio esta empezara a brillar, tenlo en mente_con eso finalizo y despues a volver a inclinarse se dirigio de nuevo a su asiento.
_Toma esto_Dijo el que tenia la cabeza pelada ahora al lado de Kai_Es una funda que mande hacer especialmente para esa daga.
_Gracias Dominic_Le dio una sonrisa realmente sincera al hombre y esta se la respondio.
_Kai, debes tener cuidado, porque no seremos los unicos que estaran buscando al Vacio te enfrentaras a enemigos realmente poderosos.Por nada del mundo te rindas_Le dijo su padre poniendole una mano en el hombro.
_¿Esto es un consejo de padre?_Dijo Kai acompañado de una risa.
_Si y este sera la del Rey, Por nada del mundo pierdas esta batalla, si esa magia cae en manos equivocadas sera el fin_El Rey tenia una mirada seria.
_Si señor_Respondio Kai con una fiera determinacion.
_Vamos, la puerta debe estar ya abierta y necesitas prepararte_ Hablo Fausto y se dirigio hacia la salida, Kai le volvio a echar una mirada a su padre y sonrio antes de salir de la habitacion.
nos vemos :3
nos vemos :3Regresar al índiceCapítulo 5 by Serenity2000
Si me tarde és porque no sabia como escribirlo, lo habia empezado hace dias pero lo tuve q borrar porque no me convencia. En este capi conoceremos un poco del pasado de Areandria. Y como conocio con el papa de Gabrielle y Hana.*-*
Ah por cierto! Les aviso que solo falta poco para q Kai y Hana se encuentren. Espero ese momentos con ansias. Nos vemos al final! U.u
Si me tarde és porque no sabia como escribirlo, lo habia empezado hace dias pero lo tuve q borrar porque no me convencia. En este capi conoceremos un poco del pasado de Areandria. Y como conocio con el papa de Gabrielle y Hana.*-*
Ah por cierto! Les aviso que solo falta poco para q Kai y Hana se encuentren. Espero ese momentos con ansias. Nos vemos al final! U.u_¿De que estan hablando? ¿Mama? ¿Gabrielle?_La preocupacion cada vez se marcaba mas en su cara.
_Hana....¿Desde cuando estas escuchando?_Pregunto Areandria con una cara sombria.
_Lo suficiente_No queria decir nada mas. Solo queria escuchar que era lo que estaba pasando de las bocas de Areandria y de Gabrielle.
_¡Ya solo dicelo! ¡Dile toda la verdad! ¡Ya estoy harta de todo este numerito!_Grito Gabrielle para luego lanzarle una mirada asesina a Hana, la cual hizo que esta se encogiera.
_¡Calmate Gabrielle! ¡No solucionaras nada comportandote asi!_Esta vez Areandria invito a sentarse con un gesto de la mano a sus dos hijas_ Te contare todo lo que esta sucediendo Hana...
Areandria se paro y se fue a su habitacion en busca de algo, para cuando regreso y se volvio a sentar solo habian pasado dos minutos; minutos que fueron eternos para las dos chicas que esperaban escuchar la voz de su madre.
Areandria puso sobre la mesa un cofre. Si, era el mismo que Hana habia encontrado ayer. Lo abrio y saco de el unas joyas para luego sacar un libro, un pequeño libro.
_Ese libro...._Comenzo Hana.
_Si, este libro es una de las herramientas mas importantes del "Vacio".
_¿Que es eso?
_Es la magia mas poderosa, la magia absoluta._Esta vez era Gabrielle la que hablaba. Hana se sorprendio un poco pero se concentro mas en lo que decia que en pensar sobre como sabia tanto.
_Yo..._Empezo Areandria_Yo no soy de este mundo...Yo pertenezco a lo que llaman los humanos "Otro mundo" o mas bien "Al mundo que esta en otra dimension"_Hana abrio los ojos como platos pero Gabrielle ya sabia esa parte de la historia_ En el mundo de donde vengo todas las personas utilizan la magia, todos portan de ella, solo que algunos son mas poderosos que otros. Unos la utilizan para el bien y otros para el mal, es por eso que mi mundo estaba siempre en constantes guerras entre los reinos. Ellos ansiaban el poder, el poder de poseer todo. Solo por esa causa morian incontables personas inocentes.
Areandria mientras hablaba recordo que un dia mientras se escapaba de sus protectores mientras estaba fuera del castillo, para tratar de desaparecer de la vista de ellos, se adentro en la espesura del bosque, en donde se podria haber encontrado con unos de los minotauros que poseian una naturaleza salvaje o peor aun, un ogro, al cual de por si le encantaba comerse a las personas. Pero ese dia en vez de encontrarse con esas grotescas criaturas se encontro con una persona, era una mujer y en sus brazos cargaba aun niño de mas o menos dos años cubierto de sangre por todo su rostro, la mujer al verla corrio hacia ella gritando e implorando que la ayudara, Areandria no sabia que hacer, en aquel entonces solo tenia doce años y aun no le habian impartido clases de hechizos curativos. Se acerco a la mujer y vio la cara del pobre niño que estaba en sus brazos. Al parecer habia sufrido de un golpe en la cabeza porque de ahi es donde le corria la sangre. Le pregunto a la mujer que le habia sucedido y esta respondio en llantos que unos hombres que al parecer eran soldados habian entrado a su casa a solicitar comida, el esposo de ella se habia negado y por eso lo mataron a el y sus otros dos hijos, solo ella con el niño que tenia en ese momento habian logrado escapar. La chica al escuchar tan horrenda historia le pidio a la mujer que pusiera al niño en el piso. Esta lo hizo y cuando Areandria se acerco a tomarlo de la muñeca se dio cuenta. El niño no estaba inconciente, el estaba lo mas probable desde hace rato en un sueño interminable. La mujer percibio la tension en la chica y le pregunto si podia hacer algo, Areandria y la mujer se miraron fijamente. Con esa mirada no faltaron las palabras. La mujer se hecho a llorar y a gritar sobre el cuerpo de su pequeño, Areandria no pudo contener sus lagrimas y acampaño en dolor a aquella mujer que en tan poco tiempo habia perdido todo lo que era importante para ella.
_¿Mama?_La voz de Gabrielle la saco de sus tan dolorosos recuerdos.
_Disculpen...En ese tiempo no era mas que el principio,cuando se corrio el rumor de que habia nacido una niña con el poder de controlar todo; los cuatro elementos, el tiempo y al resto de lo que habia en ese mundo. Todos quisieron obtenerlo sin importarles nada, incluso a cambio de sus propias vidas...
_¿Esa niña eras tu?_ pregunto Hana.
Areandria asintio y prosiguio con su historia_Las masacres en ese mundo se veian a cada momento, muchas personas querian obtenerme a mi y al "vacio" y tambien muchas personas murieron para protegerme al contrario de otras personas que se acercaban para ganarse mi confianza y sacar provecho de eso. Mi vida era un completo caos, estaba sola.No recuerdo cuantas veces pense en quitarme la vida. Si yo desaparecia... todo, absolutamemne todo acabaria. Odiaba todo eso, me odiaba a mi misma por portar esa magia que era la culpable del sufrimiento de muchas personas. Pensaba asi en cada momento de mi vida...Hasta que un dia, lo conoci...A Rick, su padre.
»Eso sucedio un dia mientras estaba practicando un hechizo llamado "Reflejo de Almas" pero no se que sucedio que en el gran espejo que estaba en mi cuarto de practicas, se reflejo en el un chico de mas o menos mi edad, de pelo castaño y de ojos color miel. Estaba sentado en su cama leyendo un libro mientras escuchaba musica. Me sorprendio verlo y mas aun las cosas que tenia a su alrededor. Yo nunca habia visto cosas asi. Me acerque cuidadosamente al espejo y lo toque haciendolo sonar, eso hizo que el levantara la vista y me viera de la misma forma en que yo lo veia a el. Al paracer el muy tarado no habia estado escuchando nada y asi es como pudo oir. Los dos estabamos sorprendidos de lo que estabamos viendo pero eso hizo que pudieramos entablar una conversacion, despues de un tiempo ya eramos amigos y yo siempre me escapaba de Raineus para poder ir a verlo y al parecer el hacia lo mismo_Una pequeña risa se le escapo a Areandria.
_¿Otra vez Raineus? ¿Quien es ese?_pregunto nuevamente Hana.
_Era mi tutor o mas bien se podria decir que era como un padre para mi. Era el unico en el que confiaba y era el unico que estaba conmigo en esos momentos dificiles.
_Ya veo..._Hana estaba feliz de escuchar eso. Al menos ella no habia estado del todo sola.
_Bueno al final nos enamoramos pero no era un amor que tenia futuro con el y yo en dimensiones diferentes. Entonces a tu padre se le ocurrio la idea de que yo me fuera a su mundo ya que el no podia venir al mio...Hize todo lo posible e imposible para estar a su lado.
»Hasta que encontre a alguien que podia hacerme ir a su mundo con la condicion de que yo le diera una parte de mi magia y la magia restante despues de algunos años, cuando el me encontrara._Esa ultima frase la dijo con mucho odio.
_¿Por que despues de algunos años y no toda en ese momento?_murmuro Gabrielle.
_Porque si le daba toda mi magia, yo moriria...La magia es parte vital para la vida de nosotros, los maggies. Y eso no le convenia a ese hombre porque si fallaba en controlar esa parte de mi magia, entonces me necesitaria a mi para hacerlo, yo acepte claro.Pero lo hize pensando en que se me ocurriria algo para evadirlo. Luego de eso, llegue a este mundo y pude encontrarme con tu padre. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas. Luego las tuvimos a ustedes....
_Y cuando yo tenia diez y tu Hana, ocho años. Ellos aparecieron queriendose llevar a mama...Fue en ese entonces, cuando papa por protegernos....El...._Los ojos de Gabrielle se pusieron cristalinos. Hana entendio todo. Su papa habia muerto por culpa de ellos...
_No puede ser...Eso...._Hana estaba
The MaGicHeaRt by Serenity2000
The MaGicHeaRt by Serenity2000Summary: Hana es una chica que aun cuando apenas tiene 15 años de edad lleva una patetica vida. Es marginada por sus compañeros
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-the-magicheart-by-serenity2000-701-0.jpg
2024-11-09
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente