NUNCA IMAGINE by sakuralipotter

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 NUNCA IMAGINE by sakuralipotter
Summary:

Sakura se ha ido a vivir con Shaoran, con ello Tomoyo se queda muy triste, pero un chico llegara a conquistar su corazon



Categories: CARD CAPTOR SAKURA Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1559 Read: 84 Published: 17/06/2010 Updated: 17/06/2010
Summary:

Sakura se ha ido a vivir con Shaoran, con ello Tomoyo se queda muy triste, pero un chico llegara a conquistar su corazon



Categories: CARD CAPTOR SAKURA Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1559 Read: 84 Published: 17/06/2010 Updated: 17/06/2010
Story Notes:

Los personajes pertenecen a Sakura Card Captor propiedad de CLAMP

Story Notes:

Los personajes pertenecen a Sakura Card Captor propiedad de CLAMP

ONESHOT by sakuralipotter
Author's Notes:

Espero les guste Disfrutenlo

Author's Notes:

Espero les guste Disfrutenlo

NUNCA IMAGINE

 

Si hace un año alguien me hubiera dicho que acabaría enamorada de un chico, me hubiera reído en su cara.



Todo empezó hace un año, Sakura había tomado la decisión más importante de su vida, se mudaría a Hong Kong junto a Shaoran, a sus 18 años se iría a vivir con su novio. El señor Fujitaka no lo tomo para nada bien, pero que podía hacer? Su hija era ya mayor de edad, libre de tomar sus decisiones. Qué decir de Touya, estaba más que furioso al saber que su hermana se mudaría con aquel mocoso.



Yo por mi parte tenía el corazón destrozado, Sakura, el amor de mi vida desde la infancia se iba a vivir con su novio, rompiendo toda esperanza en mi corazón. Y no solo se mudaba, se iba a Hong Kong, no imaginaba a Sakura de ama de casa, es una niña torpe y distraída, y es esa una de las cosas que más amo de ella.

 

(FLASHBACK HACE UN AÑO)

 

-pasajeros del vuelo a Hong Kong, favor de abordar, el avión esta por partir-anuncio una voz por los altoparlantes

 

-Sakura, te voy a extrañar como no tienes idea-dice Tomoyo con pocas ganas de deshacer el abrazo que las unía-no quiero que te vayas, pero sé que eso es lo que te hace feliz

 

-Tomoyo gracias por todo-dice Sakura con lagrimas en los ojos-te extrañare mucho, y me duele tener que irme y dejarlos a todos, pero mi felicidad esta a su lado

 

-ultima llamada para los pasajeros del vuelo a Hong Kong-dijo la voz

 

-adiós Tomoyo-se despidió Sakura encaminándose hacia la zona de abordaje

 

-te amo Sakura-susurro Tomoyo cayendo de rodillas al piso-no te vayas, por favor regresa

 

-tranquila Tomoyo-dijo una voz apacible y dulce pero varonil, rodeando su cuerpo en un cálido y reconfortante abrazo

 

-gracias Eriol-dijo la ojiazul dejándose abrazar, para luego ponerse de pie-creo que será mejor que vuelva a casa-dijo de manera casi inaudible

 

-está bien, déjame acompañarte-ofreció el chico acomodando sus gafas sobre su nariz

 

Caminaron hacia el auto del chico, entrando en silencio, Tomoyo no estaba de ánimos para hablar, ni siquiera con su mejor amigo, con el chico que sabía de los sentimientos que guardaba hacia Sakura, el que había secado las incontables lagrimas que había derramado por la ojiverde, el único que la conocía incluso mejor que Sakura.

 

Llegaron al departamento del chico sin mediar palabra, Tomoyo se tumbo en el sofá hecha un ovillo, las lagrimas no paraban de salir, el corazón de Eriol parecía desmoronarse cada que la veía así, pero debía ser fuerte, si el caía no habría nadie que sostuviera a Tomoyo.

 

-tranquila, sabias que tarde o temprano esto pasaría-dice el ojigris abrazando a la chica

 

Tomoyo lo veía como su mejor amigo, pero él la veía con otros ojos, estaba enamorado de ella, perdido de amor, consumiéndose por dentro al verla tan enamorada de alguien más, pero aun así, secando sus lagrimas, dándole consejos, incluso ayudándola para terminar al lado de Sakura, pero Tomoyo ni cuenta se daba, para ella siempre iba a ser su mejor amigo, nada más.

 

Varios minutos después dejaron de escucharse los sollozos y no porque la ojiazul dejara de llorar, sino porque se había quedado dormida, no sería la primera vez que Tomoyo se quedaba a dormir con Eriol, y el ojigris estaba ya acostumbrado a su presencia; tratando de no despertarla al cargo llevándola hasta la cama, donde la recostó con cuidado y la cubrió con las cobijas, mientras él, tomando otras cuantas cobijas se fue a dormir al sofá.

 

El sol alumbraba apenas de manera perceptible en Tomoeda, la mañana era nublada y melancólica, tal como se sentía Tomoyo, pero había tenido un sueño en que había comprendido que  Sakura nunca había sido suya y jamás lo seria. Debía seguir con su vida, se levanto de la cama un poco desorientada, pero en segundos se dio cuenta de que estaba en el departamento de Eriol. Tomo rápidamente un baño y se arreglo lo más que pudo. Se asomo a la sala y hayo al chico aun dormido en el sofá, la imagen le pareció bastante tierna. El chico era bastante bien parecido, con un rostro aparentemente serio pero amable y porque no decirlo, lindo y apuesto. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

 

-Eriol-susurro Tomoyo al oído del chico-Eriol-dijo un poco más alto, el chico abrió lentamente los ojos y esbozo una sonrisa al ver quien lo había despertado

 

-Tomoyo, buenos días-sonrió el ojigris apenado-quieres ir a desayunar algo?

 

-no tengo muchas ganas, pero creo que si tengo hambre-respondió la ojiazul medio sonriendo

 

Eriol se dio un baño y se fueron a desayunar, cualquiera que los viere pensaría que son una encantadora pareja de enamorados, tan guapos los dos, tan amables, además de buenas familias ambos, eran la pareja perfecta a los ojos de todos, y eso a Eriol le fascinaba.

 

El chico no perdía las esperanzas de algún día ocupar el lugar que ocupa Sakura en el corazón de Tomoyo, pero le parecía infinitamente difícil, tenía miedo de salir herido pero no podía evitar querer con tal intensidad a la hermosa chica de ojos azules que desde hacía casi 10 años se había convertido en su amiga.

 

Después del desayuno el día lo pasaron juntos, en sus esfuerzos por ver sonreír a Tomoyo, Eriol hizo y deshizo para hacerla feliz, al final del día la ojiazul parecía mucho más animada.

 

Los días pasaban rápidamente, gracias a Eriol la heredera del emporio Daidouji no cayó en la profunda depresión que todos temían, salían diario a pasear o simplemente se quedaban en casa de alguno de los dos a ver películas o jugar videojuegos, claro está sin descuidar el colegio.

 

Habían pasado ya cuatro meses desde la partida de Sakura y Tomoyo ya no estaba triste,  al contrario, parecía animarse mucho con las noticias que le daba la chica en cartas, ya no sentía celos ni frustración, todos esos sentimientos desaparecieron. Tomoyo por su parte le escribía a Sakura de Eriol, le platicaba lo que hacían juntos, como se divertía a su lado y cuan feliz era con el chico. Pero no hallaba explicación para eso, estaba casi tan feliz que el día en que le robo un beso a Sakura, su euforia y entusiasmo eran las de una chica enamorada, pero se negaba a aceptarlo, insistía en que solo lo veía como amigo, por dios, ella era lesbiana, vivió 8 años de su vida enamorada de su mejor amiga, era imposible que sintiera algo así por el apuesto chico con el que compartía sus días.

 

Durante una llamada telefónica Sakura le hizo ver a Tomoyo lo que ella se esforzaba por ocultar.

 

Sakura: y como va todo con Eriol? En las cartas me hablas mucho de el

 

Tomoyo: es que me la paso muy bien con él, es un chico súper divertido, es lindo, simpático, amable, me siento feliz cuando estoy a su lado

 

Sakura: Tomoyo… eso es amor jaja

 

Tomoyo: Que? Amor? No, claro no, es mi mejor amigo

 

Sakura: hablas como  si estuvieras enamorada de él, que linda

 

Tomoyo: pero no es así… no estoy enamorada… no puedo…

 

Sakura: en quien es la primera persona en la que piensas al despertar?

 

Tomoyo: en Eriol, pero es porque seguro quedamos de vernos

 

Sakura: en quien piensas la mayor parte del tiempo?

 

Tomoyo: en Eriol, pero eso es porque paso el día con él, en quien más pensaría?

 

Sakura: cuando escuchas alguna canción romántica en quien piensas?

 

Tomoyo: aaaaah, no puede ser, no puedo estar enamorada de Eriol…no puedo… no…

 

No cabía mas duda, le costaba mucho admitirlo, pero el ojigris se había ganado su corazón poco a poco, con esa amabilidad, con todo el apoyo que le brindo la había conquistado

 

Eriol estaba cada vez mas entusiasmado de que Tomoyo estuviera con él a todo momento, estaba cada día más enamorado de la ojiazul y cada día le era más difícil ocultarlo, así que se decidió a confesar por fin su amor.

 

El lugar: un hermoso parque, la hora: al atardecer, todo sería perfecto.

 

-Tomoyo…-dijo Eriol sin saber bien que decir-estoy enamorado de ti-dijo el chico mirando al piso

 

-yo… también estoy enamorada de ti Eriol-murmuro la chica abrazándolo, sus labios se unieron en un tierno pero desesperado beso que ansiaba demostrar todo lo que debido a su timidez no podía expresar con palabras.

 

Y ahora estoy aquí, a unas horas de mi boda con el hombre de mi vida, Sakura y Shaoran vendrán a la boda con el pequeño Shaoran, todos creemos que son demasiado jóvenes para ser padres, pero esa fue su decisión. También estarán todos nuestros amigos y familiares, mamá hizo un gran esfuerzo pero podrá venir.



Estoy algo nerviosa, es uno de los días más importantes de mi vida, pero no tengo miedo, estoy muy segura de lo que hago y de mis sentimientos hacia él, uniré mi vida al hombre que más amo.



Si hace un año alguien me hubiera dicho que acabaría enamorada de un chico, me hubiera reído en su cara.

 

FIN

 

 

End Notes:

Espero haya sido de su agrado, por favor comenten n_n

nyaaan, este fic lo hice especialmente para ti, es un ejemplo burdo y extremista, pero bien podria reflejar un poco nuestra historia, te quiero mucho nyann

End Notes:

Espero haya sido de su agrado, por favor comenten n_n

nyaaan, este fic lo hice especialmente para ti, es un ejemplo burdo y extremista, pero bien podria reflejar un poco nuestra historia, te quiero mucho nyann

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=16910NUNCA IMAGINE by sakuralipotter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20