SOLO TU Y YO by sweet_engel

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 SOLO TU Y YO by sweet_engel
Summary:

Helios el principe de la tiera de la ilusion esta en la tierra acompañando a la hija de la neoreina serenity: rini. ella ya no es una niña pequeña; crecio hasya convertise en una hermosa joven de 17 años. Helios aun ama a Rini y decide invitarla a salir para confesarle sus sentimientos. pero ¿como lo hara? si quieren saber mas  entren y lean.

este es m primer one shot espero les agrade.



Categories: ANIME/MANGA, SAILOR MOON Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1862 Read: 238 Published: 11/07/2013 Updated: 11/07/2013
Summary:

Helios el principe de la tiera de la ilusion esta en la tierra acompañando a la hija de la neoreina serenity: rini. ella ya no es una niña pequeña; crecio hasya convertise en una hermosa joven de 17 años. Helios aun ama a Rini y decide invitarla a salir para confesarle sus sentimientos. pero ¿como lo hara? si quieren saber mas  entren y lean.

este es m primer one shot espero les agrade.



Categories: ANIME/MANGA, SAILOR MOON Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1862 Read: 238 Published: 11/07/2013 Updated: 11/07/2013
Story Notes:

los personajes no me pertenecen; todos son propiedad de la creadora de sailor moon , la gran NAOKO TAKEUCHI. pero la historia es mia. espero que la disfruten.

Story Notes:

los personajes no me pertenecen; todos son propiedad de la creadora de sailor moon , la gran NAOKO TAKEUCHI. pero la historia es mia. espero que la disfruten.

SOLO TU Y YO by sweet_engel
Author's Notes:

aqui esta el one shot prometido¡¡¡ espero les agrade.

Author's Notes:

aqui esta el one shot prometido¡¡¡ espero les agrade.

Era un día muy hermoso para una cita. El sol estaba en lo alto del cielo y los arboles brindaban sus frescas sombras a los enamorados que se sentaban cerca a ellos.

 – No—dijo Helios muy confundido—no sé qué hacer ¿no es solo decirle que quiero salir a caminar con ella? Las tres personas que estaban con él movieron la cabeza en forma negativa. –Príncipe Helios – dijo para para – si quiere salir con una chica debe pedirle una cita no es solo indicarle que tiene que ir con usted.

Helios había tenido ya más de una semana con la misma escena; Rini estaba siempre a su lado. Aun había tiempo para ir al futuro; pero él nunca había pedido a Rini una cita, siempre había sido ella quien lo invitaba a caminar o a tomar algo. Ese día había decidido por fin pedirle a Rini que saliera con él en una cita. Pero por que era tan difícil hacer esa invitación; porque no podía decirlo con la libertad con la que ella siempre lo hacía, no lo sabía. Hacía poco tiempo Rini se había encontrado don un muchacho que ella había conocido cuando era niña y aunque se negaba a aceptarlo los celos lo llenaban de una forma poco conocida, quería hacer ver a todo el mundo que ella era solamente suya. Era un sentimiento de posesión tan primitivo el que lo embargaba, pero que a su vez hacia que el obrara de forma poco conocida; prueba de ello era ese día, había pedido a para para y sus hermanas que le ayudaran a perder la timidez que lo embargaba cada vez que quería pedirle a Rini una cita; y ella había comunicado todo esto a sus hermanas; grave error pensó al ver llegar a las cuatro chicas muy rápidamente.

-- creo que debería llevarla a un lugar donde haya música – dijo jun jun – en muchas de nuestras representaciones se ve a los enamorados sentarse a tocar el piano y cantar, para enamorar a sus novias. ¿Qué tal le da cantar?

Helios no entendió mucho la idea pero cere cere le dijo entonces – claro puede pedirle a una cita cantándole algo o tocando para ella y ella no se resistirá. Helios intento entonces hacer lo que le recomendaron sus amigas y cómplices. Llamo a la casa de Rini rogando mentalmente que ella no respondiera; para su tranquilidad Rini no estaba en casa, pero serena le había dicho que si quisiera le dejara un mensaje y ella se lo entregaría.

Rini llego a casa muy cansada después del entrenamiento y vio a serena muy preocupada. – helios llamo – dijo ella – y me dejo un mensaje; lo anote en este papel. Rini recibió el papel que le entrego serena y lo leyó:

 

Rini te estaré esperando en el puente que lleva a la ciudad. Helios.

 

Rini pensó que Helios deseaba decirle algo importante; así que se cambio rápidamente y se fue a buscar a Helios al lugar. Al llegar lo encontró sumamente metido en sus pensamientos y no se dio cuenta de que ella estaba ya a su lado – Helios ¿pasa algo malo? – Pregunto Rini muy preocupada – no te noto tranquilo hoy. – No es nada – dijo el intentando parecer tranquilo – necesito decirte algo; pero este no es el lugar adecuado. ¿Me acompañas a otro lugar? Rini asintió y ambos fueron a un karaoke. ¿Un karaoke es el lugar apropiado? Se pregunto Rini mientras lo seguía tal vez tiene algo importante que decirme. Helios se sentó junto a ella en uno de los salones privados que tenía el karaoke y luego de mucho tiempo le dijo:--¿Rini quieres escuchar una canción? Ella asintió algo sorprendida y lo vio escoger una canción muy extraña; después de varios intentos de poner la pista correcta por fin había llegado el momento de catar; cuando de la nada apareció ante ellos una extraña chica que se sentó al lado de Rini y empezó a coquetearle a Helios. Esto no es tan fácil como aparentaba serlo pensó Helios muy cansado. –Rini que bueno que te encontramos – dijo para para después de verla dentro del lugar – sabes serena me llamo para que te dijera que ya estaban esperándote para cenar. Rini sonrió y le dijo a Helios que era momento de irse a casa, después le agradeció y ambos salieron rumbo a la casa de Serena. – Me divertí mucho Helios – dijo Rini – nos vemos mañana en el entrenamiento. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Helios estuvo caminando rumbo al departamento de Darién mientras pensaba en que es lo que le había fallado.

Al día siguiente Helios se encontró de nuevo con para para y sus hermanas. – Me parece que ella no es del tipo de chicas que se rinde por una canción –dijo cere cere – yo creo que si te arreglarías mejor la apariencia ella te haría caso y te aceptaría una cita. Helios no entendió bien lo que había dicho cere cere; pero vio algo en los ojos de la joven que no le agrado. –Ya esta – dijo resuelta – iremos al centro comercial y allí te haremos un cambio de vestuario. Te veras tan bien que Rini te suplicara que la invites a salir. Helios se vio de repente arrastrado a un centro comercial donde las cuatro chicas empezaron a probarle ropa y accesorios; -- me siento muy incomodo – dijo después de probarse el atuendo numero 51 de todos los que habían escogido las chicas— ¿están seguras que esto funcionará? Todas asintieron con mucha alegría. El conjunto favorecía a Helios pero dificultaba la movilidad del cuerpo. Después de hacer unos cuantos cambios por su cuenta Helios y las chicas salieron del centro comercial.

Esa tarde la historia se volvió a repetir; Rini fue a buscar a Helios al parque donde siempre e encontraban. – Estas diferente –dijo ella mientras veía como Helios tenia dificultad de caminar gracias al pantalón tan fruncido – ¿estás bien?  -- si – dijo Helios mientras intentaba ganar algo de movilidad, adecuando sus pasos a un ritmo extrañamente lento – me siento muy a gusto con este traje.

 Ambos caminaron y conversaron durante mucho tiempo, las horas pasaban rápidas cuando estaban juntos; pero cuando Helios quiso sentarse en el césped con Rini noto que su pantalón se ajustaba más de lo debido; con mucha dificultad se sentó y tomo la mano de Rini. – Sabes Rini – dijo Helios mientras analizaba sus palabras – me gustaría que tu… sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando vio que Rini lo miraba con mucha intensidad; se miraron muy intensamente y lentamente acercaron sus rostros, sin pensarlo ambos acabaron fundidos en un largo y profundo beso; del que solo se separaron cuando les falto el aire.

--ya es tarde – dijo entonces Rini viendo el reloj que tenía en la muñeca – debemos irnos Helios. El asintió y la llevo de regreso a su casa. Al llegar al lugar Rini se despidió de él y le dijo al oído -- sabes me gustas mas cuando te vistes de modo habitual. Dichas esas palabras ella entro a la casa y el partió rumbo al departamento.

--príncipe Helios – dijo ves ves al día siguiente – yo creo que si la invita a dar un paseo romántico y la lleva a un lugar donde haya una música romántica y dulce ella le dirá que sí.  – ¿Pero como la llevara?—pegunto para para inocentemente – eso sería invitarla a una cita; y el no puede hacer eso. – Simplemente dígale a donde debe ir – dijo ves ves – ya en el lugar la invita y después que acepte, vera que ella ira corriendo a la cita.

Helios no estaba muy convencido por lo que le dijeron las cuatro alocadas chicas; pero hiso lo que ves ves le recomendó.

Rini por favor, si lees esto ven al parque que está cerca a tu casa a las 5. Helios

Rini muy confundida se fue a cambiar y salió a su encuentro. –Helios – dijo ella al verlo sentado en una de las sillas que había en el parque -- ¿sabes algo de lo que pasa en el futuro? – No – dijo Helios mientras buscaba malas palabras para continuar – quería hablar contigo de algo muy importante; pero acompáñame a otro lugar donde podamos conversar a solas. Rini asintió y fueron rumbo a un restaurante muy tranquilo. La decoración era sencilla pero de buen gusto, la música era instrumental y la luz era relajante. Un lugar perfecto para una cita. –Rini hay algo que debo pedirte – dijo Helios después de que se sentaran a la mesa y ordenaran algo – yo... Como sabes... estoy muy… volvió a detenerse al ver a Rini; quien esta vez estaba tan absorta en un cuadro que había en una de las paredes del restaurant. El cuadro tenía una pintura donde se veía la noche y una pareja de enamorados estaban tomados de las manos mientras se veían a la cara. – esa pintura refleja una escena que mis padres vivieron en el milenio de plata – dijo Rini muy conmovida – mi mamá me lo conto cuando era aun pequeña. Helios la vio y sonrió ella una persona amorosa y que guardaba demasiado afecto a sus padres. Después de un momento les trajeron lo que habían ordenado y ellos empezaron a comer, mientras hablaban de cosas de mucho interés para ambos. Después de la comida salieron con rumbo a la casa de Rini y se despidieron.

Helios ya no sabía qué hacer y en lugar de llamar a para para como hacia siempre decidió ir un momento a la tierra de la ilusión; allí se encontró con ojo de águila. – Me parece que tu problema es que intentas aparentar ser otra persona – dijo el después de escucharlo – solo se tu mismo; la valentía ante alguien a quien quieres no siempre aparecerá, trata de decírselo sinceramente y ella te entenderá.

Helios se encontró con Rini esa tarde y mientras hablaban a cerca del entrenamiento y el momento de ir al futuro, Helios le dijo a Rini – yo necesito que me escuches Rini; yo quiero que seamos tu y yo solo por un momento y … me preguntaba si quieres salir conmigo; no como ahora, quiero que tengamos una cita. Rini sonrió y le respondió – Helios estas seguro de que quieres salir conmigo otra vez. Al ver que el no entendía, ella se levanto de donde estaba sentada y se acerco a él. – Helios – le dijo ella muy cerca al oído – si quiero salir contigo. Solo que han pasado cuatro tardes consecutivas en las que tú y yo hemos salido y yo consideraba esas salidas como si fueran citas. Helios al final le dijo – yo no podía hacerte esa pregunta; pero ahora que lo pienso si hemos tenido citas consecutivamente. Pero ahora quiero que sea una cita oficial. Ella sonrió y después de aceptar la petición de Helios lo acerco a ella y le dio un beso en los labios.

End Notes:

que les parecio? espero sus comentarios. gracias.

End Notes:

que les parecio? espero sus comentarios. gracias.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=40998SOLO TU Y YO by sweet_engel

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20