Los ojos esmeraldas que no saben a que ojos fijar su mirada by Adri-chan

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Los ojos esmeraldas que no saben a que ojos fijar su mirada by Adri-chan
Summary:

Esta historia se desarrolla en el shippuuden y consiste en un triangulo amoroso entre Sai, Sakura y Sasuke; es decir que los personajes tienen entre 15 y 16.

Sakura decide olvidar a Sasuke y poco a poco se va enamorando de Sai y el de ella, sin embargo, por obra del destino Sasuke se encuentra a Sakura y ve muchos cambios en ella, cambios que le llaman la atención y por consiguiente empieza a sentir atracción, mientras que Sakura es ahora la que demuestra frialdad hacia el, pero en un momento ella sentirá indecisión y estará entre la espada y la pared.



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: cuales kieran

Chapters: 39 Completed: No Word count: 70079 Read: 106297 Published: 02/01/2008 Updated: 21/05/2009
Summary:

Esta historia se desarrolla en el shippuuden y consiste en un triangulo amoroso entre Sai, Sakura y Sasuke; es decir que los personajes tienen entre 15 y 16.

Sakura decide olvidar a Sasuke y poco a poco se va enamorando de Sai y el de ella, sin embargo, por obra del destino Sasuke se encuentra a Sakura y ve muchos cambios en ella, cambios que le llaman la atención y por consiguiente empieza a sentir atracción, mientras que Sakura es ahora la que demuestra frialdad hacia el, pero en un momento ella sentirá indecisión y estará entre la espada y la pared.



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: cuales kieran

Chapters: 39 Completed: No Word count: 70079 Read: 106297 Published: 02/01/2008 Updated: 21/05/2009
Story Notes:
Bueno, espero que les guste, porque me esmere mucho en hacerlo y bueno...me gustaría saber con quien desean que Sakura termine, ya que yo tampoco se, así que el final lo hare por voto. ¿Sai o Sasuke? Otra cosita yo tengo este fic en cnforos, foros DZ y narutospain asi que no piensen que es plagio.
Story Notes:Bueno, espero que les guste, porque me esmere mucho en hacerlo y bueno...me gustaría saber con quien desean que Sakura termine, ya que yo tampoco se, así que el final lo hare por voto. ¿Sai o Sasuke? Otra cosita yo tengo este fic en cnforos, foros DZ y narutospain asi que no piensen que es plagio.Capítulo 1: un cambio de actitud by Adri-chan
Author's Notes:
bueno ojala que les guste y opinen!!
Author's Notes:bueno ojala que les guste y opinen!!Capitulo 1: un cambio de actitud



Después de que Naruto, Sakura, Sai y Yamato fallaron en su misión de traer de vuelta a Sasuke , se dieron cuenta que esto no seria nada fácil así que tendrían que unirse y entrenar mas para poder vencerlo, así que cada uno estaba reflexionando por su lado lo sucedido anteriormente , por otro lado, Sai había aprendido de que es importante tener amigos y además quería volver a tener emociones, entonces fue a la biblioteca a encontrar libros que hablaran sobre los sentimientos, valores y todo tipo de relaciones personales, mas tarde llega Sakura a la biblioteca para consultar y estudiar nuevos jutsus médicos y se encuentra a Sai y lo saluda con una gran sonrisa.



-Sakura: hola Sai, ¿como estas?

-Sai estando algo ruborizado: Ah hola Sakura, ¿estoy bien y tu?

-Sakura: bien, ¿que haces aquí solo?

-Sai: pues…. Estoy leyendo sobre las relaciones interpersonales

-Sakura: vaya que interesante, eso es un buen comienzo.

-Sai: supongo pero tengo mucho para por aprender y se que esto no será nada fácil.

-Sakura tomando la mano de Sai: no lo será cuando tengas el apoyo de una amiga que te estima.

-Sai se puso tan rojo como un tomate: muchas gracias, eres una chica muy amigable aunque algo fea.

-Sakura con cara de enojo: eres un grosero, espero que aprendas a como tratar a una dama, me largo de aquí, necesito entrenar con Tsunade-sama.



Sai se empezó a reír porque le parecía gracioso ver a Sakura enojada, pero su expresión cambio y se quedo callado por un momento y se toco el estomago y se pregunto, ¿por que sentí cosquillas cuando ella tomo mi mano?, ¿que es sensación tan rara? Sai enseguida empezó a buscar las respuestas de sus preguntas en los libro pero no encontró algo concreto, así que trato de olvidarlo y seguir leyendo sobre la amistad y que se debe hacer para conseguir una verdadera y leal.



En otro sitio estaba Naruto entrenado con Kakashi la manipulación de la naturaleza y la forma del chakra para formar su jutsu definitivo y mas tarde toma un descanso y se sentó debajo de un árbol y empezó a acordarse de cómo fue el encuentro de Sasuke, que por cierto no fue para nada agradable, así que dijo,-Sasuke te voy a demostrar que soy mas fuerte que tu y quieras o no te voy a traer de vuelta.



Por otro lado Sakura estaba sentada leyendo en una banca del parque de konoha y por un momento dejo de leer y empezó a pensar sobre lo ocurrido en aquella misión y se dijo a ella misma, ¿que me paso?, ¿será que no lo he olvidado? , ¿Por que sentí eso? , ¿Por que no hice nada?, yo me prometí que esta vez yo los protegería y los salvaría de su sufrimiento.



-por eso estoy estudiando, necesito aprender jutsus médicos ofensivos, no solamente debo dedicarme a curar a mis amigos en las batallas debo también dañar el cuerpo de mis enemigos.



El día siguiente……..

Sai estaba el la biblioteca y como de costumbre estaba leyendo sobre las amistades y además ya había aprendido muchas cosas así que estaba muy emocionado, pero todavía no conseguía respuesta a la sensación que sintió cuando Sakura tomo su mano y luego termino de leer para dibujar.

Por otro lado Naruto seguía entrenado fuertemente para conseguir su propio jutsu y había avanzado mucho, el ya podía transformar su chakra en viento pero el problema es que ahora tenia de darle forma.

Sakura estaba entrenando con Tsunade.



-Tsunade: muy bien Sakura estas esquivando mis golpes rápidamente.

-Sakura: gracias por sus halagos Tsunade-sama pero ud sabe muy bien que tengo que hacerme tan fuerte como ud para salvar a mis preciados amigos.

-Tsunade: eso me alegra Sakura, un verdadero ninja debe proteger a sus compañeros en problema, estoy muy orgullosa que seas mi discípula.

-Sakura con una sonrisa: si le estoy poniendo muchas ganas a mi entrenamiento, por cierto quería pedirle que me ayudara con unas técnicas que he estado practicando.

-Tsunade: ¿a que técnicas te refieres?

-Sakura: pues leí en unos libros que también se pueden utilizar grandes ataques con ninjutsu medico como el bisturí de chakra que corta los músculos y órganos.

-Tsunade: ya veo, como me lo esperaba de mi alumna, eres muy inteligente e indagadora, y te digo la verdad no quería enseñarte esas técnicas porque no peligrosas, pero eres muy madura y no siempre te va a tocar sanar a tus amigos así que es necesario que uses tu propios ninjutsus para atacar.

-Sakura: muchas gracias sensei me alegra que confíe en mi.

-Tsunade: dejemos tanta charla y muéstrame que tanto conocimiento tienes sobre este tipo de técnicas.

-Sakura: ¡bueno!



Sakura empieza a hacer unos sellos y se acumula chakra azul en la mano y crea un bisturí de chakra.

-Tsunade: vaya que rápido aprendes sin que yo te lo hubiera enseñado, ahora quiero que me ataques sin piedad, para ver que tan cortante es tu chakra y de paso veo tu velocidad.

-Sakura con gran determinación: ¡Esta bien!

-Tsunade: ¡comencemos!



Sakura corre hacia Tsunade y esta rápidamente se pone detrás de Sakura.



-Tsunade: si quieres vencerme debes ser más veloz.



Tsunade da una patada que logra ser esquivada por Sakura, después trata de acumular bastante chakra en la punta de sus pies consiguiendo una velocidad cegadora y cuando alcanza a Tsunade rápidamente acumula chakra en la mano para que su bisturí fuera más filoso y así el daño seria mayor, Sakura toca el brazo derecho de Tsunade con su mano y aparentemente se ve su brazo normal.



-Tsunade gritando: ¡aghhh sakura! me duele mucho el brazo me lo paralizaste, es impresionante como me cortaste el músculo.

-Sakura bajando su cabeza: lo siento mucho Tsunade no quería hacerle daño.



Sakura se acerca para curar a tsunade, pero la hokage le da una gran patada en el estomago haciendo que Sakura escupiera sangre.



-Tsunade: Sakura estamos peleando, te dije eso para probar como reaccionarias ante tus emociones y veo q tienes que controlarlas pero por otro lado me enorgullece ese gran poder en tu mano, ¡así que sígueme atacando!

-Sakura: ósea que sin resentimientos

-Tsunade: por que voy a sentir resentimientos de que me ataques, esto hace parte del entrenamiento, no te preocupes ¡vamos!

-Sakura: bueno Tsunade-sama la venceré con todas mis fuerzas y no quiere que se enoje.

-Tsunade mientras se curaba el brazo: me gusta tu optimismo, pero para eso necesitas ser más fuerte.

-Sakura: ¡lo soy! Y se lo demostrare.



Sakura había cambiado su expresión ahora tenia unos ojos seguros, determinados que hasta incluso lo único que mostraban eran ambición y rabia. Pero, ¿por que la rabia? , ella tenía mucha rabia acumulada por ver como sufre Naruto por culpa del Kyubi que quiere ser obtenido por akatsuki y a Sasuke en manos de Orochimaru para obtener poder y así cumplir su venganza de matar a Itachi, pero el hecho de que no pudiera hacer nada para salvarlos la hacia impotente e inútil, pero eso cambiara con su arduo entrenamiento.

Así que salio corriendo de nuevo pero sin el bisturí de chakra, quería comenzar con taijutsu, Sakura comenzó con una patada pero Tsunade cogió su pierna y empezó a girar a Sakura y luego la tiro a 10 metros, Sakura se levanto y corrió con gran velocidad y sus movimientos de taijutsu eran mas rápidos y combinados pero aun si solo le pudo dar un par de puños en el estomago, pues era obvio estaba peleando con la hokage es casi imposible que le gane,

Pero aun así no se rendía, pero ya se estaba desesperando así que hizo unos sellos e hizo el bisturí de chakra y seguía atacando a Tsunade sin embargo ella se defendía y poco atacaba ya que no quería ser tan dura con su alumna que adora como a una hija, en uno de los miles intentos Sakura corta los músculos de las piernas de Tsunade por un momento Tsunade sudo de la angustia pero agilizo sus sellos para usar su ninjutsu medico y curase pero ese tipo de heridas toma tiempo , así que Sakura le da una patada en la espalda haciendo que saliera volando , pero antes de eso Tsunade toca con su mano acumulada de chakra verde la cabeza de Sakura , cuando Tsunade ya toca suelo muestra una sonrisa picara al ver a Sakura caer con una cara de preocupación.



-Sakura: ¿que me pasa? No puedo pararme, quiero mover mis piernas y se mueven mis brazos.

-Tsunade: ¿no te haz dado cuenta? Te dañe los nervios y por eso no puedes moverte.

-Sakura con cara muy sorprendida: ¿pero como?

-Tsunade: es simple, cuando toque tu cabeza te dañe el lóbulo cerebral encargado del movimiento de tus miembros.

-Sakura: vaya Tsunade-sama ud es sorprendente.

-Tsunade: tu también eres asombrosa sakura, recientemente conoces este jutsu y lo dominas bien, además me haz vencido, mírame no puedo párame.

-Sakura: no sensei, yo no gane, mas bien estamos empatadas ya que ambas estamos tiradas sin poder moverse.

-Tsunade: bueno nuestro entrenamiento ya acabo hoy, ahora la pregunta que tenemos que hacernos es, ¿¡como vamos a ir al hospital!?

-Sakura: ¡ohhh rayos!, la única esperanza es que alguien pase por aquí y nos lleve, ¡¿pero quien pasara por aquí?!

-Tsunade: ya cálmate Sakura, en algún momento alguien vendrá



Pero desde lejos se escuchan los gritos de una mujer y una chica.

-…: Tsunade-sama! ¿Se encuentra bien?

-Tsunade: si estoy bien solo tuve un fuerte entrenamiento con Sakura.

-Sakura: gracias a dios, Shizune, Tenten, me alegra que estén aquí necesitamos que nos lleven al hospital.

-Shizune: eso es muy obvio por lo que veo.

-Tenten: uyy Sakura debiste pelear muy rudo para que Tsunade-sama este así.

-Sakura: si peleé con todas mis fuerzas y estoy muy feliz.

-Tsunade: bueno ya basta de charlas y llévennos al hospital.



Shizune cura un poco las piernas de Tsunade para que por lo menos pudiera moverse, y Tenten le toco cargar a Sakura en su espalda porque no podía controlar el movimiento de sus miembros.

Mas tarde en el hospital los ninjas médicos curan a Tsunade, estando ella bien

Se dirige al cuarto de Sakura para curarla ya que la hokage es la única que sabe curar ese tipo de daños, mientras la cura, la godaime sonríe.



-Sakura: ¿de que se ríe sensei?

-Tsunade: pues que esta pelea me recuerda mucho a una que tuve con Kabuto.

-Sakura: ¿heee?

-Tsunade: fue antes de convertirme en hokage, Orochimaru quería que le curara sus brazos pero yo me opuse, así que pelearon conmigo, yo peleé con Kabuto, cosa que fue muy interesante porque el es ninja medico y uso un bisturí de chakra y pude haber muerto porque me corto el músculo del pecho y casi me ahogaba, pero bueno yo le dañe los nervios como te hice a ti.

-Sakura: ya veo

-Tsunade: bueno ya estas curada, intenta moverte.

-Sakura: wow ya tengo movilidad.

-Tsunade: bueno ya me voy necesito revisar documentos de misiones.

-Sakura: ¡Adiós sensei y gracias!



En ese momento Tsunade sale y entra un chico a verla.



¿Quien será ese chico?

¿Sakura y Naruto lograran completar sus jutsus?

Todo esto lo verán en el próximo capitulo
End Notes:
Espero que les haya gustado mi 1er fic y opinen lo que les gusto o les molesto.



Posdata: pues en este 1er capitulo no había casi romance, mas bien había acción, pero no se preocupen que en el próximo si habrá.
End Notes:Espero que les haya gustado mi 1er fic y opinen lo que les gusto o les molesto.



Posdata: pues en este 1er capitulo no había casi romance, mas bien había acción, pero no se preocupen que en el próximo si habrá.Volver al indexCapítulo 2 : una misión interesante by Adri-chan
Author's Notes:
pues ahi comienza el romance entre Sai y Sakura
Author's Notes:pues ahi comienza el romance entre Sai y SakuraCapitulo 2 : una misión interesante



En ese momento llega un chico con un jarrón de flores de cerezos que deja sorprendida a Sakura por su lindo detalle.



-…….: hola frentuda, ¿como estas?

-Sakura: ahhh hola Sai, estoy bien. Y dime ¿a que se debe tu visita?

-Sai: pues he leído que un buen amigo debe apoyar a los demás en malas situaciones y bueno te traje estas flores.

-Sakura sorprendida: ¡Sai! Muchas gracias están hermosas, y ¿como sabias que estas son mi favoritas?

-Sai: porque tu nombre significa flor de cerezo y pensé que te gustaría.

-Sakura: ya veo… me alegra mucho tu cambio de actitud, aunque te faltan detalles.

-Sai: ¿a cuales detalles te refieres frentuda?

-Sakura con cara molesta: a esos ¡idiota! , ¡Deja de decirme así!!

-Sai: jajajajaja te ves bien, cuando estas enojada.

-Sakura: ¿ehhh? Deja de decir tonterías.

-Sai: jajajaja bueno te dejo, necesito hacer cosas.

-Sakura: como quieras, adiós.



Sakura se queda sola pensando todo lo que había sucedido últimamente, sobre el cambio de Sai y el entrenamiento de Naruto y eso la hacia muy feliz porque veía que las relaciones entre los 3 estaba mejorando y si unían sus fuerzas podrían vencer todo lo que se les cruzara en su camino.



EN LA NOCHE..



Sakura ya se encontraba bien así que fue llamada por Shizune para que fuera donde Tsuande. Sakura entra a la oficina de su sensei y le pregunta que sucede.

-Tsunade: bueno Sakura como ya estas bien, necesito que hagas una misión, pero antes de que te de los detalles, necesito que esperemos a tu compañero para que el también escuche en que consiste la misión.

-Sakura: uichh, iNaruto si se esta demorando!

-Tsunade: pues… (Escuchando que tocan la puerta)

-Tsunade: ¡pasa!

-Sakura cuando ve a su compañero queda muy sorprendida: ¡Sai!

-Tsunade: correcto, Sai es tu compañero en esta misión.

-Sakura: ¡¿que?! ¿Y Naruto?

-Tsunade: el no ira con uds, porque esta entrenando con Kakashi y Yamato, así que son los únicos para esta misión, además hacen un equipo perfecto (con una sonrisa picara).

-Sakura con cara de incomodidad: esta bien, y bueno en ¿que consiste esta misión?

-Tsunade: bueno…. Esta misión consiste en ir a escoltar a la princesa Mishiru la hija del señor feudal del país del rayo, y pues ella necesita viajar al país de la hierba para hacer una alianza, ya que ella es la única heredera del trono y además es muy indispensable en su país porque ella se encarga de las buenas relaciones entre otros países, mientras que su padre se encarga de la economía del país del rayo.

-Sakura: pero, para que quiere que konoha la escolte si el país del rayo tiene grandes ninjas y es uno de los 5 grandes países en poder tener kages.

-Tsunade: eso es cierto, pero el problema es que todos sus ninjas ya han sido mandados a otras misiones y no queda ninguno para escoltarla. Bueno de todas maneras ella estará rodeada de soldados pero no es lo mismo un soldado que un ninja, y bueno se necesita un jounin para que luche contra grandes enemigos y una ninja medico que cure a los soldados si quedan heridos y bueno que también utilice su fuerza sobrehumana para noquearlos.

-Sai: ¿y por que querrían atacar a la princesa?

-Tsunade: porque el país del rayo tiene guerra con el país de la tierra, así que ellos aprovecharan para dar un golpe de estado.

-Sai: pero los conflictos entre otros países no nos incumbe.

-Tsunade: puede ser pero esta misión…..no es de un rango inferior, a lo que me refiero es que es bien pagada.

-Sakura y Shizune pensando…: como siempre Tsunade-sama esta pensando es en el dinero.

-Tsunade: bueno ya saben en que consiste la misión, mañana deben partir a las 5 AM, así que sean puntuales, por eso les sugiero que se vayan a dormir ahora para que mañana tengan bastante energía ya que su misión aproximadamente durara una semana.

-Sakura algo incomoda: como ud diga Tsunade.

-Sai: ¿bueno nos podemos retirar?

-Tsuande: ¡claro!

-Sakura: ¡hasta mañana!

Mientras Sakura y Sai se retiraron de la oficina de la hokage, la sannin estaba sonriendo picaramente y Shizune lo nota.

-Shizune: ¿de que se ríe hokage-sama?

-Tsunade: que esta misión se las puse a ellos 2 a propósito.

-Shizune: ¿por que?

-Tsunade: porque quiero que tengan tiempo para estar solos.

-Shizune: es decir que los otros equipos no los llamaste porque quieres que Sai y Sakura estén juntos.

-Tsunade: exacto, la verdad es que quiero que Sakura se olvide de Sasuke y sea feliz con un chico guapo, y en cuanto a Sai , pues quiero que aprenda a tener sentimientos y emociones., así que esta seria la misión perfecta para que se lleve bien y pues.. Quien sabe si tienen algo mas que una amistad, pero dime Shizune, ¿acaso no crees que hacen buena pareja?

-Shizune: la verdad se ven bien juntos, pero espero que por un capricho suyo de verlos juntos no tengan que pelear con grandes ninjas.

-Tsunade: pues tienes razón, pero ellos son muy fuertes y si pelean juntos ganaran.



Por otro lado Sakura estaba pensando lo raro que seria una misión sola con Sai ya que no es muy bueno trabajando en equipo porque el primero ve la misión antes que salvar a sus compañeros y además el fastidia mucho a Sakura, aunque ella sabia que el estaba cambiando igual le preocupada, así que dejo de pensar en esas cosas y se fue a su casa a dormir.

En otro lugar estaba Sai acostado en su cama, pensando sobre su misión con Sakura, le parecía muy interesante porque talvez así aclararía sus dudas sobre lo que sentía cuando Sakura se le acercaba.





EL DIA SIGUIENTE



Sakura había llegado y ya Sai estaba ahí esperándola, así que partieron rápidamente al país del rayo, mientras estaban saltando de árbol en árbol había un silencio impresionante que fue roto por Sakura.



-Sakura: Sai… ¿Cuanto falta para que lleguemos?

-Sai: pues…. La verdad falta mucho, nos tardaremos 2 días y medio.

-Sakura: ya veo, entonces agilicemos.

-Sai: ya es de noche, creo que debemos comer y dormir.

-Sakura con cara de cansancio: esta bien.

-Sai: voy a armar el campamento.

-Sakura: bueno yo iré a cambiarme.



Mientras Sai armaba el campamento, Sakura estaba caminando y se encuentra unas aguas termales así que decide quitarse la ropa y bañarse, mas tarde Sai ya tenia todo listo y se preocupa porque Sakura no había llegado así que decide ir a buscarla y para su fortuna encuentra a Sakura con los ojos cerrados sentada desnuda en las aguas termales, Sai quedo algo sorprendido ya que nunca había visto a una chica frente a el desnuda, pero el se dio cuenta que se había equivocado en decirle fea a la pelirrosa, pues parecía una hermosa sirena durmiendo, así que Sai saca un lápiz y su libro de arte que nunca deja y empieza a dibujarla sin perder detalle alguno de ella, cuando Sai termina de dibujarla, el se queda contemplando su belleza , pero en ese momento Sakura abre sus ojos y se levanta , dejando ver su cuerpo completo que por cierto era envidiable, tenia una figura esbelta y tonificada , un abdomen plano, unas piernas bien formadas , un busto voluptuoso y unos glúteos redondos de buen tamaño. Sai estaba muy nervioso tanto que su ritmo cardiaco acelero que le llego a doler el pecho, pero la mejor decisión que hizo fue irse, para no seguir sintiendo eso. Mientras que Sai entraba al campamento, Sakura se estaba poniendo una pijama muy bonita, ya que era un vestidito rosado de satín, cuando ya estaba lista llega y ve a Sai también con una ropa ligera para dormir preparando la comida, en ese momento ella fija su mirada hacia Sai y el a la de ella, ambos se ponen rojos y no decían absolutamente nada durante unos segundos, hasta que Sakura se le acerca y rompe el silencio.



-Sakura con una dulce sonrisa: no es justo que cocines.

-Sai: no importa

-Sakura: ven, yo cocinare, además soy mujer y nosotras somos buenas en esto.

-Sai con una leve sonrisa: esta bien, pero cuidado te queda espantosa.

-Sakura con la venita del enojo: ¡claro que no! Yo cocino muy bien.



Sakura empieza a cocinar y Sai se le queda mirando disimuladamente hasta que Sakura voltea y le habla.

-Sakura: ¿por que te quedas mirándome?

-Sai: yo no te estaba mirando, ¿de donde sacas eso?

-Sakura: pues me di cuenta.

-Sai: bueno pues…. Hasta que es interrumpido

-Sakura: la comida ya esta lista.



Sakura le sirve un plato de ramen a Sai, y ella se sirvió el suyo y empezaron a comer hasta que Sai rompe el silencio.

-Sai: para ser fea cocinas muy bien

-Sakura: jajaja supongo, ¡pero no me digas fea!

-Sai: bueno ya que terminamos de comer deberíamos irnos a dormir.

-Sakura: esta bien.



Ambos están entrando al campamento, pero estaban muy incómodos porque dormirían juntos.



Sakura (pensando)……esto es muy incomodo, yo nunca he dormido con un chico y tan cerca.



Sai (pensando)……..es la primera vez que me relaciono de esta manera con una chica y es muy incomodo que tenga que estar tan cerca de ella.



Sai ya se había acostado en su sleeping para después dormirse, pero Sakura cuando caminaba para acostarse en el suyo, se tropieza el pie con el maletín de Sai , haciéndola caer encima del chico , cuando la pelirrosa cae, ambos quedan tan rojos como un tomate ya que solo tenían como unos 5 centímetros de distancia para que sus labios se tocaran y ellos se quedan mirando unos segundos con un silencio que ya es casi costumbre, pero Sai dirige su mirada hacia abajo ya que siente como los suave senos de Sakura que no tenían sostén puesto , se apoyan en el pecho de este, haciéndolo estremecer por su gran escote, ambos sentían su respiración y sus fuertes latidos, ellos estando todavía muy cerca , Sai pone las manos en la cintura de la pelirrosa y siguen acercándose mas y mas.



Sai (pensando)…. ¿Por que siento eso? ¿Por que mi corazón late a 1000 por hora cuando estoy cerca de ella?



Sakura (pensando)…….. oh por dios estamos tan cerca , ¿acaso nos besaremos?



(inner Sakura: esto es genial, ¡admítelo a ti te gusta Sai!!), no me gusta Sai, ¡deja de decir tonterías!, (inner Sakura: a mi no me engañas , yo se que en lo mas profundo quieres besarlo, ¡además ya es hora que tengas tu primer beso!), pues tienes razón pero no estoy todavía lista.



-Sai se acerca más a Sakura y le dice; ¿te encuentras bien?

-Sakura algo ruborizada: si estoy bien, que pena por molestarte.

-Sai: tranquila fue un accidente.

-Sakura quitándose de encima de Sai: bueno es mejor que ya durmamos

-Sai: Ok, hasta mañana.

-Sakura acostándose en su sleeping: hasta mañana.

Ya cuando las luces estaban apagadas y ambos estaban acostados con sus ojos cerrados en su respectivo sleeping, cada uno meditaba sobre lo ocurrido hace unos minutos.



Sakura (pensando)… ¿eso fue raro, pero por que me sentí tan nerviosa?, ni si quiera con Sasuke me sentía así, ¿será que siento algo por Sai? (inner Sakura: ya te lo dije, ¡a ti te gusta Sai!) talvez pero ya dejemos esto inner y mejor descansemos.



Sai (pensando)…ya entiendo todo, ¿será esto lo que le llaman amor?, esto es lo mismo que siente Naruto cuando ve a Sakura?, tengo una semana completa con ella, podré aclarar mis sensaciones durante este tiempo.



El día siguiente…



-Sakura: buenos días, ¡Sai!

-Sai: buenos días, ¡Sakura!

-Sakura: Sai, iré a vestirme para seguir nuestra misión.

-Sai: claro yo mientras quitare el campamento y haré el desayuno.



Después de un rato los chicos ya habían desayunado y vestido, para continuar su recorrido.

Los chicos ya habían pasado un día y medio sin descansar, así que ya estaban cansados.

-Sakura: ya estoy muy cansada, ¡no puedo más!

-Sai: esta bien, ya solo nos faltan unos 10 kilómetros.

-Sakura: ¿te parece poco?

-Sai: para ser ninjas no es mucho, pero tienes razón, es mejor que descansemos un rato y así mañana tendremos energía.



Sakura y Sai duermen toda la noche, y el día siguiente ya tenían la suficiente para llegar al país del rayo.

A las 9 de la mañana ya habían llegado al país del rayo.



¿Que pasara con Sai y Sakura?

¿Habrá grandes enemigos en su misión?

Todo esto lo verán el próximo capitulo.
End Notes:
comenten!!!
End Notes:comenten!!!Volver al indexCapítulo 3: una princesita caprichosa by Adri-chan
Author's Notes:
pues es algo graciosa la situacion de Sakura y Sai, ya veran porque.
Author's Notes:pues es algo graciosa la situacion de Sakura y Sai, ya veran porque.Capitulo 3: una princesita caprichosa



Sai y Sakura por fin habían llegado al país del rayo, quienes estaban siendo esperados por unos soldados.



-Soladado1. uds son los ninjas de konoha

-Sakura: si, venimos a escoltar a la princesa Mishiru.

-Soldado2: Bueno acompáñenos, los llevaremos al castillo.



Cuando los chicos llegan al castillo se encuentran al señor feudal.



-Señor feudal: buenos días, con que ustedes son los ninjas de konoha que escoltaran a mi hija. Pero uds son solamente 2 ninjas.

-Sai: si señor, somos los ninjas de konoha y no se preocupe por eso ya que nosotros 2 somos muy fuertes.

-Sakura: con nosotros 2 será suficiente.

-Señor feudal dirigiendo su mirada hacia Sakura: ohhh no puedo creer que konoha tenga ninjas tan hermosas y a la vez fuertes.

-Sakura sonrojada: jeje gracias.



Sai aunque lo disimulaba muy bien estaba celoso, así que los interrumpió.



-Sai: bueno si queremos ser puntuales deberíamos partir enseguida al país de la hierba.

-Señor feudal: tienes razón, bueno voy a llamar a mi hija: ¡ven Mishiru!

Aparece una hermosa chica de cabello largo castaño claro con unos ojos color azul marino y una sonrisa cautivadora.

-Señor feudal: jóvenes, aquí les presento a la luz de mi ojos, mi única hija Mishiru.

-Mishiru: hola, mucho gusto en conocerlos, me llamo Mishiru.

-Sakura bajando su cabeza: hola, ¡me llamo Sakura!

-Sai bajando su cabeza: me llamo Sai.



Mishiru (pensando)…..wow en konoha si que hay chicos guapos, que afortunada soy, tendré varios días para estar con el.



-Señor feudal: bueno les encargo a mi hija, ella es muy inteligente pero muy inocente y despistada.

-Sai y Sakura: como ud diga.

-Señor feudal: bueno deben partir enseguida.



Los ninjas ya se retiraban pero antes de irse, el señor feudal los llama.

-Señor feudal: uds 2 vengan un momento, tengo que decirles algo importante.

-Sakura y Sai: ¿Que?

-Señor feudal: pues la verdad es que quiero que tengan bastante cuidado.

-Sai: ¿por que lo dice?

-Señor feudal: sucede que nosotros estamos en guerra contra el país de la tierra y ellos harán lo que sea para darnos un golpe de estado, así que tengo la certeza de que ellos no desaprovecharan la oportunidad de matar a la única heredera.



-Sakura: ósea que ellos probablemente nos atacaran.

-Señor feudal: no es probable es seguro.

-Sai: ya veo, entonces tenemos que estar bien prevenidos.

- Señor feudal: bueno uds ya saben, ahora si se pueden retirar, y otra cosa, si uds cumplen la misión sin ningún problema, tendrán un buen pago.

-Sakura: bueno, nosotros nos retiramos. ¡Adiós!



Los ninjas ha habían salido del país del rayo hace 4 horas estando acompañados con un gran ejercito, asistentes y cocineros del castillo.

La princesa esta en una carreta con sus asistentes y atrás estaba una llena de cocineras. Todos caminaban sin hablar hasta que Mishiru sale de la carreta y se le acerca a Sai y se apoya en el brazo del chico.



-Mishiru: ¡vaya uds si que son callados!!

-Sai con una sonrisa falsa: es mejor pasar desapercibidos.

-Mishiru con una voz coqueta: no me refería a eso.

-Sai: ¿entonces a que?

-Mishiru: pues…es que estas muy callado y quiero que nos conozcamos mas.

-Sai: ahhhh ya veo, ¿y que quiere saber?

-Mishiru: ¿Pues dime que tipo de chica te gusta?

-Sai fijando su mirada hacia Sakura: pues…..me lo reservo.

-Mishiru abrazándolo coquetamente: que tímido eres, conmigo puedes tener confianza.



Sakura mira a Mishiru como coqueteaba a Sai, y siente unos celos igual que cuando Ino coqueteaba con Sasuke.



Sakura (pensando)….. ¡Rayos! Esta chica no es una inocente como su padre dice, de hecho se ve que es muy lista y experta con estos temas, es una versión femenina de Kakashi-sensei.

-Sakura: princesa Mishiru, debería entrar a la carreta, es muy riesgoso que este afuera.



Mishiru (pensando)….me suena a que esta chica también le gusta y esta buscando alguna excusa para alejarme de el, pero no le voy a dar el gusto.



-Mishiru con una sonrisa falsa: esta bien, no quiero causarles problema.



Ya era de noche y todos estaban haciendo los campamentos, las cocineras estaban preparando la comida para toda la gente, mientras tanto Sakura y Sai estaban sentados hablando sobre la misión.



-Sakura: bueno este viaje dura 2 días y ya vamos por la mitad, y por ahora no hemos sido atacados por los ninjas de la roca.

-Sai: tienes razón, pero no sabemos si nos atacaran ahora que es de noche.

-Sakura bostezando: espero que no porque tengo mucho sueño.

-Sai: bueno, ve a dormir y yo mientras vigilare.

-Sakura: ok, hasta mañana.

-Sai: hasta mañana.



Sai se quedo solo vigilando con esfuerzo porque ya tenia sueño, y el ya se estaba quedando dormido, hasta que llega una persona, que lo sorprende.

-Sai: ¡que diablos!

-…: ¿que haces aquí solito?, quieres que te de compañía.

-Sai: princesa Mishiru, ¿que hace despierta a esta hora?, vaya a acostarse es muy riesgoso que este afuera.

-Mishiru: es que me sentí sola y como te vi. que también lo estabas pensé que deberíamos darnos calor y compañía.

-Sai: no se preocupe, vaya a descansar.

-Mishiru con más insistencia se le acerca: ¡no quiero!

-Sai: ¿por que?

-Mishiru: ¿que no lo entiendes?

-Sai: no

-Mishiru: Sai, me fascinas y te quiero solo para mi.

-Sai algo nervioso: pues con todo respeto, ud no es mi tipo.

-Mishiru: ¿como que no soy tu tipo? Si soy hermosa, y todo hombre me desea.

-Sai con una cara muy seria: pues yo no.

-Mishiru algo encaprichada se le tira encima: si que eres difícil, pero a mi ningún chico se me escapa.



Sakura se levanta y sale del campamento porque quería ir al baño y se encuentra a Mishiru encima de Sai.



-Sakura con un rostro triste pero a la vez enojado: ¡Sai! Pensé que estabas vigilando pero veo que no.

-Sai: ¡Sakura no es lo que parece!

-Sakura: si se que estoy viendo, y lo que me enoja es que tu principalmente que has sido entrenado para no tener emociones, ¡te pones con esas! , debes saber muy bien que en las misiones un shinobi nunca debe mostrar sus emociones y por lo que veo estas muy excitado.

-Sai: ¡Sakura espera!

-Sakura alejándose: espero que pases un buen rato.



Sakura se fue para buscar un lugar donde pasar un rato sola, y se sentó en la rama de un árbol y empezó a llorar.



-Sakura llorando: ¿por que soy tan tonta? , ¿Por que siempre me gustan chicos que no podrán corresponderme?, ¿por que pensé que yo le gustaba a Sai?, y la pregunta que mas me cuestiono es ¿por que estoy llorando por el?, ¿en serio si siento algo mas que amistad por el?

En ese momento llega Sai.



-Sai: ¡Sakura!

-Sakura secándose las lágrimas rápidamente: ¿que quieres Sai?

-Sai montándose en la rama: me tenías preocupado.

-Sakura: ¿porque te vas a preocupar por mi?

Sai agarra a sakura del brazo y la para, y se le acerca tanto que solo quedan a unos 3 centímetros de distancia.



Sakura (pensando)…….ay no, otra vez no, ¡va intentar besarme!



-Sai: Sakura, como me lo dijiste una vez, “tienes el apoyo de un amigo que te estima” así que siempre puedes contar conmigo.

-Sakura con cara alivio: ¡eso que tiene que ver!

-Sai: pues….que no me gusta que sufras.

-Sakura: ¿sufrir de que?

-Sai riéndose: pues…. Se que estabas celosa, admítelo.

-Sakura: jajajaja no me hagas reír, ¿celosa?, tu tienes todo el derecho de estar con quien quieras., además el que estaba celoso eras tu cuando el señor feudal me estaba echando piropos.

-Sai: jajajaja por favor no me hagas reír, ¿celoso yo de una chica tan fea?

-Sakura: como quieras, deja de fastidiarme yo me voy a dormir.

-Sai: yo también me voy a dormir.

-Sakura:¿ehhhh?

-Sai. Pues, tengo sueño, así que dormiremos juntos, además los soldados vigilaran.

Sakura pensando….. ¡Rayos! ahora que no lo quiero ver ni en pintura, y se le antoja dormir, ¿por que me toca compartir dormitorio?

Sakura y Sai se acuestan en sus respectivos sleeping y no se dirigen ninguna palabra así que se duermen.



El día siguiente



Todos ya estaban listos y con energías para seguir hacia al país de la hierba.

Ya habían pasado 3 horas desde que siguieron el camino y no habían sido atacados por ningún ninja de la roca, así que la princesa todavía con su capricho de tener a Sai, sale y lo abraza.

-Mishiru: hola lindo Sai, ¿como estas?

-Sai quitándose a Mishiru de encima: estoy bien, y por favor déjeme de abrazar

-Mishiru con cara enojada: ¡Sai!, ¿por que no me prestas atención?

-Sai: primero porque estoy en una misión y no puedo mostrar emociones, segundo ud es una princesa y yo un ninja, hay diferencias sociales y por ultimo ud no es mi tipo.



Sakura muestra una sonrisa mínima al escuchar todo lo que le dijo Sai a la princesa, pero esta dulce sonrisa es interrumpida por unos kunais que se dirigen hacia a la princesa.

-Sakura corre rápidamente hacia la princesa Mishiru: ¡princesa Mishiru! Cuidado.



Sakura se interpone para protegerla y todos los kunais le caen a la pelirrosa.

Todos estaban asustados y sorprendidos por ver en ese estado a Sakura, hasta que escuchan un boom y ven un humo blanco, y aparece un tronco con los kunais incrustados.

-Sai: un jutsu de sustitución….que alivio.

-Sakura montada en un árbol: se necesita más que unos tontos kunais y shurikens para matarme.

-Sai: ¡Salgan de donde están e identifíquense!



Al decir Sai eso, aparecen 2 ninjas de la roca con una sonrisa macabra que asusta.



End Notes:
Gracias a la gente que opina y me dice que lo continué, espero que les guste mi historia, porque en el próximo capitulo habrá acción y Sai/Saku.
End Notes:Gracias a la gente que opina y me dice que lo continué, espero que les guste mi historia, porque en el próximo capitulo habrá acción y Sai/Saku.Volver al indexCapítulo 4: matar por amor by Adri-chan
Author's Notes:

hola!!!!! muchas gracias por los post, pues Sasuke aparece en el capitulo 10 Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Author's Notes:

hola!!!!! muchas gracias por los post, pues Sasuke aparece en el capitulo 10

Capitulo 4: matar por amor





Dos ninjas de la roca aparecieron de los árboles, uno era un ninja muy agresivo y la otra era una kunoichi muy calmada pero muy fuerte, que con solo una mirada se notaba su fortaleza dejando a la princesa Mishiru muy asustada.



-Sakura: princesa Mishiru, entre al carruaje, es muy peligroso que este afuera.

-Sai: ¡uds soldados! Rodeen el carruaje para que no le pase nada a la princesa.

-Sakura: Sai, ¿preparado?

-Sai: si, ¡a pelear!

-Ninja de la roca: oye Rei, esto se ve muy interesante, ¿tu con quien vas a pelear?

-Rei: Kyo si que eres un tonto, es obvio yo peleare con la chica.

-Kyo con cara de pervertido: ¡no! yo quiero pelear con la kunoichi.

-Rei: si claro, eres un pervertido, tu no quieres pelear con ella por su fuerza, sino porque es bonita.

-Rei: ya esta decidido yo peleare con la kunoichi y tu con el chico.

-Kyo con cara de decepción: esta bien.

-Sakura: ya dejen tanta charla y comencemos!



Kyo le hace un gesto a Sai, como tratando de decirle que lo siguiera y Sai lo sigue. Sai lo sigue hasta una cueva y ahí comienza la batalla.

Mientras tanto, sakura sacando unos kunais para ponerse en guardia, le dice a los soldados que no bajen la guardia y que protejan a la princesa, ya que ella tendría que pelear y no podría estar para curarlos en el caso que sean heridos.



-Rei: se ve que eres fuerte, ¡así que comencemos!

-Sakura dirigiéndose al bosque: bueno, ¡entonces sígueme!



Cuando las 2 kunoichis llegan al bosque comienzan lanzándose shurikens, Sakura esquiva fácilmente las shurikens y corre velozmente hacia Rei, y le da un puño en el estomago haciéndola escupir bastante sangre.



-Sakura: pensé que esto seria más difícil.

-Rei: pues lo será!, solo baje la guardia, porque pensé que eras débil

-Sakura: jajajajaja con que era eso, bueno déjame demostrarte que soy mas fuerte que tu.

-Rei: ¡como sea!



Rei de repente desaparece, y Sakura desconcertada, buscándola en todos lados hasta que una mano agarra el pie de la pelirrosa.

-Sakura: ¿¡que demonios!?

-Rei: elemento tierra, ¡jutsu decapitación de tierra!



Con ese jutsu Sakura queda enterrada en la tierra y lo único que tiene afuera es la cabeza, y en ese momento Rei aprovecha que Sakura no puede moverse para cortarle la cabeza, pero en ese momento Sakura con su fuerza sobrehumana rompe el suelo.

-Rei: ¿Pero como?

-Sakura: acumulando chakra en mi puño, puedo partir cualquier cosa!

-Rei: ya veo, ¡esta pelea demorara!

-Sakura corriendo hacia Rei: ¡deja de hablar tanto y pelea!

-Rei: jajajaja no me hagas reír.

-Sakura con gran chakra acumulado en su puño: ¡toma esto!



Rei la esquiva fácilmente y hace unos cuantos sellos y hace un jutsu.



-Sakura riéndose: como que hiciste los sellos erróneos, porque no he visto ningún jutsu.

-Rei riéndose: ya viene!

-sakura: ehhhh!?

-Rei: mira mi jutsu! tormenta de rocas.



Sakura mira hacia arriba y ve que caen miles de grandes rocas, que terminan aplastándola.

-Rei: ¡mira ya te vencí! Pensé que duraría más, pero veo que eres muy débil.



Rei echa un vistazo y ve a Sakura inconciente, maltratada por todas esas rocas pesadas, entonces le habla a la inconciente de Sakura.

-Rei: pues que pena, que estés muerta y que estas rocas sean tu tumba, pero tengo que darle la mano a Kyo, porque presiento que le esta dando duro la pelea con tu amigo.



Mientras tanto en una cueva están peleando un ninja de la roca contra uno de konoha, Sai estaba ganando la pelea porque Kyo ya estaba cansándose,

-Kyo haciendo unos sellos: elemento tierra, ¡jutsu cuchillas de piedra!

-Sai dibujando en su libro: arte ninja, jutsu barrera de tinta.

-Kyo: ¡rayos! No le estoy haciendo daño y ya me estoy quedando sin chakra.



Por otro lado, en el bosque, Rei ya se había ido de ese lugar dejando a Sakura atrapada entre las rocas, unos minutos mas tarde Sakura despierta y con su fuerza sobre humana rompe las rocas para poder salir, cuando sale completamente, hace unos sellos para curarse con su ninjutsu medico pero demora mucho por sus grandes heridas.

Mas tarde Rei llega a la cueva y ve como ambos están peleando arduamente.



-Rei: Kyo, descansa déjamelo a mi!

-Kyo: ¡jamás! Yo matare a ese tonto.



Sai aprovecha que ellos están distraídos discutiendo, así que corre rápidamente y entierra su katana al corazón de Kyo , Rei queda paralizada por ver como todo se torna color carmesí y coge una ira que hasta el mas fuerte se asustaría.

-Rei con ira: ¡te voy a matar!

-Sai con una mirada fría: pues nada que hacer, así es la vida de un shinobi.

-Rei riéndose: bueno, en eso tienes razón porque tú amiga murió igual que mi amigo en una misión.

-Sai con cara impactada: ¡no puede ser!

-Rei: si puede ser, porque la deje debajo de miles de rocas

Sai queda callado y paralizado durante unos segundos y sin darse cuenta le salen unas lágrimas de sus fríos ojos.



Sai (pensando)….. ¿Esto es lo que se siente cuando pierdes a un ser querido?, ¿por que me duele tanto el pecho?, ¿es esto amor?



-Sai: ¡como te atreviste a matar a sakura!

-Rei: ¡me atreví por la misma razón que tú mataste a mi amigo!



Sai con una gran ira ataca a Rei, y comienzan una gran batalla, Sai usa su arte ninja para darle vida a sus pinturas que logran hacerle daño a la chica, pero ella pierde la paciencia y usa su jutsu mas dañino.

-Rei: elemento tierra, jutsu taladro de piedra!



Sai trato de esquivar el taladro, pero Rei con gran rapidez atravesó su estomago, haciéndolo perder mucha sangre y por consiguiente haciéndolo quedar inconciente.

En esos momentos llega Sakura con gran rabia porque la habían subestimado, pero al entrar a la cueva lo primero que ve es a sai tirado con el estomago perforado.

-Sakura: ¡Sai!

-Sakura llorando y corriendo hacia Sai: Sai, ¿que te pasa?, ¡despierta!

-Rei: jajajaja, no puedo creer que estés viva, ahora me doy cuenta que eres muy fuerte.

-Sakura hace unos sellos para su ninjutsu medico: si tengo que dar todo mi chakra para salvarlo, ¡lo haré!

Sakura después de haber cerrado la gran herida de Sai, solo esperaba que pudiera sobrevivir, así que se seco las lágrimas, y se puso en marcha para pelear con la kunoichi de la roca.

Sakura pensando……..como sea tengo que vencerla, aunque me quedo poco chakra.

Sakura corre lo máximo que puede y le da un golpe tan fuerte en el rostro que se lo deforma.

-Rei: ¡maldita! ¡Mira lo que le haz hecho a mi cara!

-Sakura: no me importa, ¡pero pagaras por lo que le haz hecho a sai!



Rei ya con un gran enojo usa agujas para maltratar a Sakura, pero Sakura logra esquivar algunas, pero igual hay algunas que se incrustan en sus piernas, ella se la quitas rápidamente para sanar sus pequeñas heridas, pero en ese momento Rei le da un golpe tan fuerte que llega hasta donde esta Sai, Sakura voltea la cabeza y ve a Sai, pero le preocupa porque lo ve muy pálido.

-Sakura susurrando: Sai, por favor despierta.

En ese momento Sai se despierte y le dirige unas palabras a Sakura.

-Sai: Sakura, quiero decirte mis últimas palabras.

-Sakura: no digas tonterías, tú te pondrás bien.

-Sai: no lo creo, pero de igual manera quiero decirte algunas cosas.

-Sakura: ¿que?

-Sai: pues la verdad, tu para mi no eres fea, ¡de hecho eres hermosa!

-Sakura ruborizada y a la vez impactada: entonces…por que me dices fea y frentona todo el tiempo, ¿y a Ino le dices linda señorita?

-Sai: primero que todo es porque yo siempre le digo a las mujeres lo contrario de lo que pienso, entonces Ino para mi no es bonita, en cambio tu, para mi eres hermosa, de hecho eres mi tipo y si te molesto es porque te ves muy sexy enojada.

-Sakura: Sai, no sabes lo que dices.

-Sai: si se lo que digo, y te lo digo porque no quiero morir sin decirte lo mucho que te quiero.

-Sakura llorando: Sai, yo…..



En ese momento Sai cierra los ojos, dejando de respirar y haciendo sus latidos cada vez más lentos, Sakura se para secándose las lagrimas y cambiando su mirada, su mirada se había vuelto tenebrosa, solo mostraba odio, rabia e instinto asesino.

-Sakura con ira: no te preocupes Sai, la voy a matar cueste lo que me cueste.

¿Acaso sakura dijo matar?, Sakura no es de esos ninjas que puede matar sin tener después remordimiento, para ella matar es la ultima opción que debe tomar un shinobi para vencer a su enemigo.

Pero Sakura olvida el significado de matar y se dispone a hacerlo con todas la ganas, así que hace unos sellos y en su mano aparece chakra azul.

-Sakura: ya me canse de ti, ¡ahora todo terminara aquí!

-Rei corriendo hacia Sakura: ni si quiera puedes esquivar mis golpes.

-Sakura con su bisturí de chakra le corta el músculo del brazo derecho: ¡tú tampoco puedes esquivarlos!

Rei no le prestaba atención a Sakura, hasta que se dio cuenta que no podía mover su brazo derecho.

-Rei: ¿que le haz hecho a mí brazo?

-Sakura: pues veras…. Yo soy una ninja medico con una fuerza sobrehumana.

-Rei: ¡rayos!, igual te venceré aunque no pueda usar mi brazo derecho.



Sakura corre hacia Rei con chakra azul en la mano, pero Rei le lanza unas agujas, pero Sakura no puede esquivarlas ya que quiere atacarla directamente, así que la mano de Sakura toca el pecho de Rei.

-Rei: ayyyy mi pechoooo!

-Sakura: ¡pronto morirás!

-Rei: ¡no lo creo!

Rei corre hacia Sakura, pero Sakura se queda inmóvil, como si estuviese esperando que la atacara, pero cuando Rei esta a unos centímetros de la pelirrosa, la kunoichi de la roca recibe un golpe tan fuerte en el corazón

Que la hace volar a unos 10 metros.

La kunoichi de la roca todavía con gran insistencia de poder continuar en la pelea, se cae y siente un terrible dolor en el corazón.

-Rei desesperada: ¡mi corazón! ¿Que le pasa?, ¡me duele mucho!

-Sakura con cansancio: pues a ver……. Mi mano es un bisturí de chakra, entonces, te corte el miocardio.

-Rei: ¿miocardio?

-Sakura: te lo diré mas claro, te corte el músculo cardiaco y el golpecito que te di en el corazón no ayudo a que te sintieras mejor, mas bien te aproximo el paro cardiaco.

-Rei: ¡no te creo!

-Sakura: pues el dolor que sientes no es una ilusión, aunque no lo quieras creer tu corazón colapsara en cualquier momento.



En el momento que sakura término de decir esas palabras, Rei cae al suelo, ya su corazón había dejado de latir y por consiguiente muere.

Sakura se acerca para cerciorarse que la chica ya no tuviera signos vitales, y luego se acerca al otro ninja de la roca para ver si también estaba muerto, y lo comprueba.

Sakura ya después de haber vencido a Rei, se dirige hacia donde esta Sai y se acuesta encima de el.

-Sakura susurrando: yo no te dije lo que sentía.

-Sakura: yo nunca pensé que podría amar a un chico que no fuera Sasuke, pero me equivoque, Sai….. ¡Yo te quiero más que nada en este mundo!

-Sakura llorando: Sai, ¡por favor despierta! Para que nuestro sentimiento sea mutuo.

Sakura lo abraza fuertemente e intenta besarlo, pero se detiene.

-Sakura: quisiera besarte, pero no vale la pena hacerlo ahora que estas muerto, ya que yo quería que el beso fuera mutuo.

Sakura acuesta su cabeza sobre el pecho de Sai, pero empieza a escuchar que su corazón esta latiendo fuertemente, así que la pelirrosa sube su cabeza inmediatamente y ve a Sai abriendo los ojos lentamente.

-Sai susurrando: Sakura…..

-Sakura llorando de la felicidad: Sai…. Estas vivo.

-Sai: y eso es gracias a ti, que me curaste, que haría yo sin ti.

En ese momento Sakura pone sus manos en la cara de Sai, y Sai las pone en la cintura de la pelirrosa, cada uno se va acercando más y más a sus labios….hasta que son interrumpidos porque escuchan unos llamados.

-Soldado1: ¡señorita sakura y joven Sai!, vaya con que aquí estaban.

-Soldado2: nos tenían preocupados.

Sakura y Sai algo ruborizados se separan rápidamente.

-Sakura: es que estábamos peleando con los ninjas de la roca.

-Sai: ya no se preocupen, que nosotros ya los vencimos.



En eso aparece la caprichosa princesita Mishiru que corre hacia Sai.

-Mishiru: Sai!, ¡Gracias a dios que estas bien!

-Sai: princesa Mishiru no me abrace, estoy muy herido, así que me puede maltratar.

-Mishiru con cara triste: ¡esta bien!

-Sakura: bueno…ya que exterminamos a los enemigos debemos seguir nuestra misión.

-Soldados: ¡esta bien!



Después de varios días la princesa acompañada de sus soldados y de los ninjas de konoha llegan al país de la hierba. La princesa como representante de las relaciones entre otros países, firma un tratado de paz con este país, después de esto la princesa y sus acompañantes parten enseguida al país del rayo, después de un día y medio, llegan a este país donde los espera el señor feudal con un gran pago.

Ambos recibieron su pago extra y se van enseguida del país del rayo para dirigirse a su querida y muy extrañada aldea de konoha. En el recorrido los chicos no se decían absolutamente nada ya que cada uno estaba apenado por lo que paso en la cueva.



End Notes:
¿Sakura y Sai por fin hablaran de lo ocurrido?

¿Como lo tomara Naruto?

Lo veras en el próximo capitulo ; los chicos regresan a konoha y ¡no saben que hacer!
End Notes:¿Sakura y Sai por fin hablaran de lo ocurrido?

¿Como lo tomara Naruto?

Lo veras en el próximo capitulo ; los chicos regresan a konoha y ¡no saben que hacer!Volver al indexCapitulo 5: los consejos de los senseis by Adri-chan
Author's Notes:
QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SUS REVIEWS ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A 3m0gadly_akatsuki Y A  angel i love your fic!!
Author's Notes:QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SUS REVIEWS ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A 3m0gadly_akatsuki Y A  angel i love your fic!!Capitulo 5: los consejos de los senseis



Los chicos después de haber durado una semana fuera de konoha, ya habían regresado y había una gran tensión por lo sucedido hace unos días, pero ellos sabían muy bien que en algún momento tendrían que hablar sobre lo ocurrido, pero ninguno estaba preparado para hacerlo.

Los chicos fueron a la oficina de tsunade para darle el reporte de la misión.



-Tsunade: hola chicos, ¿como les fue?

-Sakura: bien, aunque tuvimos problemas.

-Tsunade: ¿que problemas?

-Sakura: pues 2 ninjas de la roca, nos atacaron y tuvimos que pelear arduamente, pero los vencimos.

-Sai viendo a Sakura: ¡no es cierto! Todo fue gracias a ti, tú me curaste y mataste a esa chica.

-Sakura viendo a Sai: no digas eso, ¡nosotros luchamos juntos!, yo no los vencí sola y lo sabes muy bien.



Tsunade (pensando)…..al parecer paso algo entre ellos.



-Tsunade: ¿en la misión paso algo entre uds que yo no sepa?

-Sakura y Sai ruborizados: ¡no! , ¡Para nada!

-Tsunade: bueno ya pueden ir a descansar.



Cuando ambos se estaban retirando, Sakura fue llamada por su sensei, ya que quería hablar con ella.



-Tsunade: Sakura, mañana te espero, ¡en el parque de konoha para entrenar!

-Sakura: ¿en el parque?

-Tsunade: si, es que el parque es el lugar adecuado para el tipo de entrenamiento que te daré mañana.

-Sakura: bueno, hasta mañana Tsunade-sama.

-Tsunade: ¡hasta mañana!



Sakura ya se había retirado y quedo pensativa, pues tenía curiosidad por saber que tipo de entrenamiento tendría mañana.

En otro lado Sai estaba acostado en su cama pensando lo que Sakura le había dicho cuando el estaba inconciente.

-Sai susurrando: Sakura…. Creo que tu también sientes lo mismo que yo.

-Sai: ¿que haré?......necesito que alguien me ayude a aclarar lo que siento.



El día siguiente….

Sakura llego puntual al parque como de costumbre y ahí ya estaba tsunade esperándola.

-Sakura: buenos días Tsunade-sensei.

-Tsunade con una sonrisa: hola, Sakura!

-Sakura: bueno sensei, dígame de que se trata este entrenamiento.

-Tsunade: esta bien, esto en si no es un entrenamiento, mas bien es una charla.

-Sakura: ¿ehhhh!?

-Tsunade: todo esta preparado, tendremos un picnic y hablaremos de un tema muy importante en la vida de una joven.

-Sakura: ¿que tema?

-Tsunada: ¡las relaciones amorosas!

-Sakura impactada: pero…. ¿Por que?

-Tsunade: Sakura….tu no me engañas, tu eres como la hija que nunca tuve, y te conozco como la palma de mi mano.

-Sakura: ¿pero que tiene que ver esto con mi entrenamiento?

-Tsunada: nada..Hoy solo quiero hablar contigo de mujer a mujer, y espero que tengas confianza conmigo porque las madres e hijas deben ser mejores amigas.

-Sakura: esta bien.

-Tsunade: ahora dime…. ¿hay algo entre Sai y tú?

-Sakura: pues que haya algo no, pero en la misión paso algo muy interesante.

-Tsunade: ¿que paso?

-Sakura: pues vera…Sai y yo tuvimos una pelea muy dura con los de la roca, pero uno de los ninjas le perforo el estomago a Sai, y pues yo lo cure enseguida, pero de igual manera el estaba muy mal, el pensó que moriría, entonces me dijo sus ultimas palabras.

-Tsunade: ¿sus últimas palabras?

-Sakura: me dijo que el no hablaba en serio cuando me decía fea, que de hecho era hermosa y además soy su tipo, pero lo que mas me impacto fue que me dijo, que no quería morir sin decirme lo mucho que me quiere.

-Tsunade impactada: uyyyy Sakura…..este chico esta enamorado de ti.

-Sakura: ¿en serio cree eso?

-Tsunade: ¿te parece poco lo que te dijo?

-Sakura: pues…….

-tsunade: mejor dicho, ¿que sientes tu por el?

-Sakura: pues yo nunca había sentido esto por un chico aparte de Sasuke., que por cierto fue mi primer amor.

-Tsunade: pero ya superaste lo de Sasuke.

-Sakura: algo…porque cuando lo volví a ver me confundí ya que mi corazón latió fuertemente.

-Tsunade: pero ahora estas sintiendo cosas por Sai.

-Sakura: si, de hecho cuando yo pensé que estaba muerto, le dije que lo quería mas que nada en este mundo, y después trate de besarlo, pero me detuve.

-Tsunade: ¿por que?

-Sakura: porque quería que nos besáramos no que yo lo besara.

-Tsunade sonriéndose: bueno, tienen tiempo para besarse todo lo que quieran.

-Sakura ruborizada: ¡Tsunade-sama!

-Tsunade: es la verdad, eres una adolescente, y a tu edad las hormonas están alborotadas y ya es hora que tengas novio.

-Sakura: ud. Es muy moderna.

-Tsunade: ¡como sea! Quiero que me prestes atención a todo lo que te voy a decir.

-Sakura: ¿que quiere decirme?

-Tsunade: te daré unos consejos de amor.

-Sakura: genial, recibiré consejos de la mujer más bonita y fuerte del mundo.

-Tsunade: tip#1: si el es un chico muy tímido, debes tomar tu la iniciativa, así el se sentirá mas cómodo.

-Sakura: entonces, probablemente me toque a mí tomar la iniciativa.

-Tsunade: tip#2: se espontánea y natural pero a la vez sexy, es decir, que se tu misma, no seas tan coqueta y acosadora con el, porque así lo espantaras, pero hay momentos donde debes ser sensual con el pero eso debe ser en ocasiones donde estén solos.

-Sakura: esa es la razón, por la cual Ino esta sola.

-Tsunade: y el último consejo es que cuando se vayan a besar, primero comiencen rozándose los labios suavemente con ternura y después introduzcan sus lenguas con pasión.

-Sakura: ya veo…..aunque pensé que me daría más tips.

-Tsunade: bueno hay más tips, pero estos son los que necesitas saber en este momento.

-Sakura: ¿por que?

-Tsunade: porque los otros tips son para cuando llegues a tercera base con Sai.

-Sakura: ¿queeee!?

-Tsunade: ¡lo que oíste!, cuando tengas mucho tiempo con Sai, y estén enamorados van a querer experimentar nuevas cosas como el sexo.

-Sakura sorprendida: ¡Tsunade-sama! ¡Yo no pienso en esas cosas todavía!

-Tsunade: eso dices tú, pero eso se da en el momento que menos te esperas.

-Sakura: ¿como así?

-Tsunade: pues… digamos que un día de esos… Sai y tu están solos en su cuarto y se están besando apasionadamente hasta que el baja a besarte el cuello y tu te excitas y el también esta excitado, ¿que pasara?

-Sakura sonrojada: pues….

-Tsunade: uds están tan excitados que no piensan en lo que hacen, y pierden el control hasta desnudarse.

-Sakura todavía sonrojada: Tsunade-sama, ¡deje de decir esas cosas!

-Tsunada: ese no es el punto, lo que te trato de decir, es que uds no pueden predecir esas sensaciones y eso se puede dar en cualquier momento y por eso hay que estar preparado.

-Sakura: ya entiendo, todo a su debido momento, eso será cuando ambos estemos listos.

-Tsunade: exactamente, bueno es hora de almuerzo, voy a sacar la comida, y tu pon el mantel y los platos.

-Sakura: ¡si!



La hokage y su alumna mientras comían, reían y disfrutaban de un agradable picnic, seguían hablando de las relaciones de parejas.

Mientras en otro lugar un chico blanco de cabello negro y ojos negros buscaba a alguien que le diera consejos de amor, y encontró al indicado, al sensei más poderoso y copiador de jutsus que adora leer libros eróticos.



-Sai dirigiéndose a Kakashi-sensei: hola, Kakashi-sensei.

-Kakashi-sensei: hola Sai!, ¿que se te ofrece?

-Sai algo apenado: pues….necesito que me de unos consejos.

-Kakashi-sensei: ¿que tipo de consejos?

-Sai: consejos relacionados con chicas.



Kakashi-sensei queda impactado por lo que le habían pedido, así que cierra su libro de”paraíso erótico” y le dice a Sai que lo acompañe a un lugar, donde puedan hablar mejor sobre estos temas, el sensei y el chico llegan al puente de konoha, pero no hablan ahí, sino que Kakashi-sensei le dice que se sienten en las ramas de unos árboles cerca del puente.



-Sai: bueno, ¿por que nos sentamos a hablar aquí?

-Kakashi-sensei: te lo diré más tarde, bueno ahora dime bien que dudas tienes.

-Sai: lo que pasa es que cuando estoy cerca de Sakura, siento cosquillas en el estomago, mi corazón late fuertemente y lo peor, la ultima vez que estuvimos tan cerca tuve una erección.



-Kakashi-sensei asombrado: vaya…..eso se llama amor.

-Sai: ¿amor?

-Kakashi-sensei: cuando una persona esta cerca de la persona que ama, siente eso.

-Sai: bueno, aunque ya tenía sospechas.

-Kakashi-sensei: ¿entonces por que me lo preguntas?

-Sai: porque quería confirmarlo.

-Kakashi-sensei: y dime, ¿tienes otra duda?

-Sai: si

-Kakashi-sensei: ¿cual?

-Sai: no se si ella siente lo mismo que yo, pues ud sabe que ella estaba muy enamorada de Sasuke y no se si lo sigue estando.

-Kakashi-sensei: pero dime, nunca haz tenido un roce o un momento romántico con ella.

-Sai: la verdad si, muchas veces diría yo.

-Kakashi-sensei desesperado: ¡cuéntame con detalles!

-Sai: bueno la primera vez fue cuando íbamos para el país del rayo y estábamos en el bosque descansando, y yo por accidente la vi desnuda en unas aguas termales pero yo me quede mirándola y mi corazón latió muy fuerte.

-Kakashi-sensei: ¡no puedo creer que hayas visto a Sakura desnuda!

-Sai: ¡es una diosa!, bueno pero no nos salgamos del tema, mas tarde en esa misma noche, ella se cayo encima de mi, estando yo acostado en mi sleeping y sentí sus senos apoyándose en mi pecho, ambos nos sonrojamos como un tomate y estábamos a punto de besarnos pero yo de tonto tuve que abrir mi bocota.



Kakashi-sensei (pensando)…..estos jóvenes como disfrutan las misiones.



-Sai: y la segunda ocasión fue cuando yo estaba muy herido en una cueva, y le dije todo lo que pensaba y sentía sobre ella, pero me impacto lo que me dijo.

-Kakashi-sensei emocionado: ¿que te dijo?

-Sai: me dijo que me quiere más que nada en este mundo y luego me abrazo.

-Kakashi-sensei ya con cara seria: ya veo….

-Sai: ¿que ve?

-Kakashi-sensei: ¿no lo entiendes?

-Sai: no.

-Kakashi-sensei: ella también te ama, y si ninguno de uds toma la iniciativa ¡nunca estarán juntos!

-Sai: ¿y como le digo lo que siento?

-Kakashi-sensei: pues mañana, invítala a una cita, y cuando estén solos, le dices todo lo que sientes y luego la besas.

-Sai: esta bien, pero hay otro problema.

-Kakashi-sensei: ¿cual?

-Sai: no se besar.

-Kakashi-sensei: nadie nace sabiendo como besar, pero eso se aprende viendo a otros y con la práctica.

-Sai: bueno, ¿pero a que pareja puedo ver besándose?

-Kakashi-sensei: bueno, por eso te dije que nos sentáramos en estas ramas, ya que ahí viene una pareja.



En ese momento están llegLos ojos esmeraldas que no saben a que ojos fijar su mirada by Adri-chan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20