Los Legendarios by Natael

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Los Legendarios by Natael
Summary:

hola! como demoré les preparé dos capis nuevos espero les gusten, y gracias a los que le dieron una oportunidad, sé que es medio aburrido pero trato de hacer lo mejor que puedo, espero les guste!!!!



Categories: NARUTO Characters: No

Generos: General

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges: No

Series: No

Chapters: 7 Completed: No Word count: 10026 Read: 279 Published: 23/10/2007 Updated: 16/11/2007
Summary:

hola! como demoré les preparé dos capis nuevos espero les gusten, y gracias a los que le dieron una oportunidad, sé que es medio aburrido pero trato de hacer lo mejor que puedo, espero les guste!!!!



Categories: NARUTO Characters: No

Generos: General

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges: No

Series: No

Chapters: 7 Completed: No Word count: 10026 Read: 279 Published: 23/10/2007 Updated: 16/11/2007 El grupo Luz by Natael
Author's Notes:
 pues gracias a aquellos que le daran una oportunidad, no sé como salga este primer capi pero........espero que les guste ^^
Author's Notes: pues gracias a aquellos que le daran una oportunidad, no sé como salga este primer capi pero........espero que les guste ^^Hace mucho tiempo atrás los poderes de la naturaleza se salieron de control y se apoderaron de las personas metiendose dentro de ellas como poderes sobreneturales conbirtiendolos en mutantes, esto al principio a las personas les pareció bueno, controlar poderes da la naturaleza, como el agua, el aire, el fuego, etc. pero a todo esto había tan sólo un problema, que las personas no controlaban a los poderes si no que los poderes controlaban a las personas, por esta razón un sabio mágico de gran virtud selló los poderes en abanicos de colores para representar cada uno de los poderes, éste sabio fue catalogado como “El Legendario” al cual todas las personas le deben respeto y admiración.

Hoy en día sólo se usan seis de los treita poderes que existieron una vez.

Las personass ya no contaban con sus poderes dentro de sí, ahora tienen que utilizar los abanicos y con el poder de la mente combocarlos(a los poderes), pero no todos son los apropiados, se deben saber tecnicas y distintas formas para combocarlos en distintas ocaciones, para esto se han abierto cuatro colegios: el colegio Sur, el colegio Norte, el colegio Este y el colegio Oeste. En estos colegios se dan abanicos correspondientes al poder que la persona tenga en la mente hubicado y les enseñan a utilizarlos, recién una vez graduada la persona se le da el permiso de poseer un abanico.

Los colegios se distribuyen en seis lados, cada uno de cada poder: el del agua, el del fuego, el del viento, el del hielo, el de la electricidad y el de la tierra. Cada alumno estudia en su correspondiente poder, pero en realidad estos colegios estan divididos por grupos de a seis alumnos, los seis poderes distintos reunidos en un grupo solo.

Nuestra historia se sitúa en un grupo del colegio Sur, este grupo no lo sabe pero tendra preparado algo muy difícil para el futuro, este grupo responde al nombre de el grupo Luz, sus integrantes son: Naruto Uzumaqui, Sasuke Uchiha, Gaara (no se su apellido, si alguien me lo dice para corregir esto, por favor ^^) Sakura Haruno, Hinata Hyuga y Nayade Ishinomori (ella es invento mio ^^)

=============Colegio Sur, grupo Luz====================

-ESTRELLAS DE FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!! -grito un joven de cabello y ojos negros llamado Sasuke, pareciá estar peleando contra alguién, mientras decía estó daba un salto en el aire como volando y desplegaba su habanico de fuego, color amarillo con bordes rojos.

Desde el abanico parecía salir unas estrellas de fuego que ivan directo a su contrincante.

-AHHHHHHHHHH -gritó una joven de cabello castaño claro en las puntas y mas oscuro sobre la cabeza, tenía ojos verdes con el centro azul brillante y en su ojo izquierdo tenía dibujada una estrella negra, vestía un ropaje negro como una solera (algo parecido a lo que usa Sakura) debajo un pantalon justo violeta y por debajo de la solera parecía llevar una camiseta de red violeta o algo así se podía distinguir por las mangas de red largas hasta las muñecas, su aparencia era de una mujer fuerte y algo sin sentimientos pero en realidad no era mas que una chica común y corriente, su nombre: Nayade, Al parecer era la que estaba peleando con Sasuke pero como que no respondía al ataque del joven.

-Nayade has algo............ -dijo Naruto un joven rubio de ojos azules de una personalidad unica (no tengo nada mas para decir de él)

-Naruto no te metas, es una pelea de ellos -dijo el profesor del grupo, un hombre alto, calvo, de piel bronceada y ojos negros con su centro rojo, llamado Hazuko.

-pero Hazuko.......... -dijo el joven algo molesto por la impotencía que sentía al ver y no poder hacer nada.

Hazuko estaba algo tranquilo pero al ver que Nayade no hacía nada tomó el abanico de Gaara que era el de la tierra y formó una pered ante la joven para que las estrellas no la lastimaran.

(aclaro que los profesores de los grupos tenían el poder mental sufisiente para controlar cualquier abanico)

-Nayade Ishinomori ¿qué haces? -preguntó malhumorado Hazuko.

-perdón -dijo la joven bajando su cabeza

-¿perdón? Si Sasuke fuera un oponente real te habría matado de no ser por mi

-lo se, pero es que.......aún no controlo bien mi abanico.

-no entiendo como no lo controlas..... -dijo un joven de cabello rojo y ojos verdes, con una voz susurrante y tranquila pero que a su vez provocaba escalosfrios a aquellos que lo escucharan, él era Gaara -es el poder de abanico mas fácil de controlar -dijo y estirando su mano prepotentemente pero con respeto le pidió su abanico al profesor.

Hazuko miró a Gaara un poco molesto pues no le gustaba mucho Gaara como estudiante suyo pero las circustancias de la vida y el destino le designaron a Gaara como estudiante.

-ten, y no digas mas esos comentarios, si no sabes que decir mejor no digas nada -le dijo dandole el abanico de tierra.

-como diga..... -Gaara se dio media vuelta y se retiró un poco lejos, las clases parecían aburrirle un poco.

-¿Nayade estas bien? -preguntó Sakura, una joven de cabello rosa y ojos verdes brillantes, ella portaba el habanico del hielo.

-s...si -dijo la joven mirando de reojo a Gaara en la lejanía.

-¿qué fue lo que te pasó? -preguntó Naruto un poco enojado

-oye tonto, eres el menos indicado para usar ese tono con ella -dijo Sasuke -siempre eres tu el que se olvida sus poderes.

-mejor callate!!!Sasuke!!!! -dijo Naruto asomando su abanico por el bolsillo de su pantalón, su abanico era el de la electricidad.

-ya calmate! -le dijo Hazuko golpeando a Naruto en su cabezota -Nayade, debes estudiar mas tus tecnicas, ¿escuchaste? -la joven asintió -bien ahora los dejare, por hoy se terminó la clase.

-Nayade.....¿estas segura de estar bien? -dijo Hinata una joven de cabello azul fuerte y ojos tan celestes que parecian blancos, ella es la portadora del poder agua.

(por si me olvide.....Nayade es la portadora del poder aire o viento como quieran llamarlo)

-Nayade ya escuchaste, estudia mas -dijo Sasuke viendo a la joven de frente.

-si Sasuke es que.....

-nada, es que nada -dijo Naruto -este año habrá un campeonato entre los cuatro colegios y eligirán a un grupo de éste colegio para que participe, y ese grupo debemos ser nosotros ^o^!!!

-no hablaras enserio -dijo Sakura a Naruto en forma burlona.

-pues claro que si

-ja-ja

-¿qué te da gracia?

-pues que justo tú, él que no sabe ni como abrir un abanico quiera estar en un torneo de esos.

-oye! -Naruto se enojaba mas mietras sakura reía para solamente burlarse de él.

-eso es verdad, ¿cómo quieres entrar a un torneo si no sabes que poderes posées? -Sasuke lo miró serio.

-claro que sí los sé.

-¿en serio? Dime: ¿cuál es el poder mas útil que la electricidad puede utilizar con un abanico tierra? -dijo Sakura con una risita de superioridad.

-ah....pues yo sabía esa........ -se rascaba su cabeza en forma de pensamiento -pues.....creo que ahora no la recuerdo pero si la sé >..-claro.

Sakura: *u*

-estamos en un grupo, es un deber salvarlos los unos a los otros, salvaría a cualquiera de ustedes.

Sakura: T.T

-ha! Sea como sea, nos espera un campeonato y un triunfo que ganar ^^ -dijo Naruto contento poniedo los brazos detrás de su cabeza como lo hace en el anime, mirando al cielo.
End Notes:
Espero les haya gustado, siento muxo si no me expresé bien es que soy media torpe con los fics pero si les gusto y quieren saber que sucedera sólo dejenme un comentario, si no me deprimo y si me deprimo no escribo y este fic quedara por aca, y si me expresé mal, ya en serio lo digo, si me exprese mal diganmelo yo contesto cualquier duda y tratare de hacer los capis siguientes un poco mas entendibles ^^ y si ya sé que la historia de poderes dentro de abanicos es algo fea pero no se me ocurrió otra cosa, si ustedes tienen una idea que les gustaría agregar al fic, diganlo también yo estare a las ordenes, pues son ustedes los que léen, gracias por darle esta oportunidad a mi fic ^^
End Notes:Espero les haya gustado, siento muxo si no me expresé bien es que soy media torpe con los fics pero si les gusto y quieren saber que sucedera sólo dejenme un comentario, si no me deprimo y si me deprimo no escribo y este fic quedara por aca, y si me expresé mal, ya en serio lo digo, si me exprese mal diganmelo yo contesto cualquier duda y tratare de hacer los capis siguientes un poco mas entendibles ^^ y si ya sé que la historia de poderes dentro de abanicos es algo fea pero no se me ocurrió otra cosa, si ustedes tienen una idea que les gustaría agregar al fic, diganlo también yo estare a las ordenes, pues son ustedes los que léen, gracias por darle esta oportunidad a mi fic ^^Volver al indexLa batalla no era un juego by Natael
Author's Notes:
Perdonen la demora, de veras es que tuve muxas cosas que hacer y les voy pedir otro favor, ya comenzare los examenes de mi liceo así que demorare en actualizar pues debo estudiar así que les pido tenganme pasiencia por fis! ^^ gracias por leer!
Author's Notes:Perdonen la demora, de veras es que tuve muxas cosas que hacer y les voy pedir otro favor, ya comenzare los examenes de mi liceo así que demorare en actualizar pues debo estudiar así que les pido tenganme pasiencia por fis! ^^ gracias por leer!Nuestro grupo (es decir el protagonista, el principal) se había propuesto registrarse para el torneo de los cuatro colegios, pero aún faltaba lo mas importante.....hablarlo con Hazuko.

-no, no, no y no!!!! -los jovenes le habían dicho la idea que tenían y Hazuko les daba su respuesta.

Todos: pero.....¿por qué no?

-acaso quieren que se los diga ¿de verdad? -dijo haciendo un gesto de “es obvio porqué”

-sabemos porque dice que no, pero le juramos que las personas del grupo que son menos apropiadas entrenaran duro y estudiaran -dijo Gaara tratando de convencerlo.

-¿esto fue idea tuya Gaara? -preguntó enojado Hazuko, como ya dije Hazuko no soportaba a Gaara por alguna extraña razón.

-no, fue pura y exclusivamente mia -dijo Naruto haciendole frente a Hazuko demaciado contento.

-debí imaginarlo -.-

-pero....Hazuko, estamos todos deacuerdo, queremos hacerlo -dijo Sakura con cara tierna

-hay! ¿estan seguros de querer? ¿saben a lo que se enfrentan?

Todos: si

-en ese caso, no puedo hacer nada......hablare con el director del colegio, les explicare esto: de los grupos que desean ir o que su profesor los manda, deben hacer un examen escrito y oral en grupo e individual para ver cual de todos los grupos del colegio Sur participara.

-¿entonces no sera mas de un grupo por colegio? -preguntó Hinata.

-no, deben saber que si van al torneo no sera nada fácil, podrían hasta morir, aquí se vera quién es digno de portar un abanico y porqué ¿entendido?

-lo sabemos -dijo Sasuke.

-bien....ire con el director......¡Nayade!

-¿eh? -dijo sorprendida.

-me imagino que has estudiado........

-s....si.... “¿cómo? si me la pase toda la tarde hablando con Sakura y haciendo estupideces con Naruto”

-bien....quiero una batalla entre Sasuke y tú, una entre Hinata y Gaara y una entre Sakura y Naruto, practiquen porque cuando vuelva comenzaran las batallas.

Hazuko se retiró del lugar.

-contra Naruto.....humm......sera sencillo ^^ -dijo Sakura con una risita.

-oye! Sabes perfectamnete que no me llagarías ni a los talones en habilidades.

-ja-ja

-no comiensen -dijo Sasuke -Nayade no estudiaste ¿verdad?

-ah.....no, es que se me paso el tiempo y no recuerdo nada de mi abanico.

-como era de esperarse -dijo Gaara -y de un sólo salto se subió a ese árbol que ya estaba destinado a ser el ábol de descanso del grupo.

-yo quiero hacer eso -dijo Naruto y comenzo a saltar pero no llegaba hasta la rama en la que Gaara estaba (como ya dije esto no tiene que ver bien con el anime, si se basa un poco, pero no es igual, yo se que Naruto puede saltar alto pero aquí no)

Gaara sólo lo miraba detenidamente y en un momento, justo cuando Sasuke le explicaba a Nayade las tecnicas de ella Gaara con una sonrisa mala miro a Sakura y ella se dio cuenta de que éste le jugaria una broma a Naruto y ella también sonrio y en eso la tierra comenzó a temblar en un terremo chiquito provocado por Gaara para que Naruto quien ya estaba colgandose de la rama callera sentado en el suelo causandole un gran dolor, Sakura, Nayade quien observó a Gaara y el mismo Gaara rieron del pobre Naruto.

-Naruto ¿estas bien? -dijo Hinata preocupada y acudió a él para ayudarlo.

-muy bien Gaara ya que eres tan gracioso ven aquí ahora y explicale sus tecnicas a Nayade -dijo Sasuke.

Nayade: ¡¿qué?! No espera! ¿por qué?

-y yo ¿por qué? -Gaara quedó serio nuevamente.

-porque tú con tus bromas la distraes y pierdes el tiempo en idioteces, yo que no tengo sufisiente tiempo la estoy ayudando y tú que estas para la joda no le dices ni como abrir un abanico.

-oye! Sé como abrir un abanico! -dijo ella molesta.

-baja ahora Gaara y enseñale!

Sakura: “no se porqué pero presiento que esto no es por Nayade”

-si ella no es responsable y no estudia o tiene poco capacidad de memorizar, no es culpa mia, se supone que el poder es un don en cada uno, no un estudio constante.

-ella no tiene poca capacidad de memorizar, ella tiene poca consentracion y tú no ayudas con tus bromas.

-te molestas muy fácil.....ya me quedo quieto, sólo fue una broma -dijo como niño caprichoso acomodandose en el árbol.

-grrr......Gaara no me hagas enojar.

-pues no te enojes..... “me sigues molestando y serás comida de gusanos”

-Sasuke! Tanto problema por esto, deja yo le enseño si tu no quieres -dijo Sakura.

-mejor en estos lios no meterse Hinata -dijo Naruto -vamos a comer algo ¿quieres?

-ah....pues.....yo..... -Hinata quedó demaciado colorada de cara y trataba de que él no la viera mirando a otro lado.

-Hinata te pregunte algo simple “me molesta la forma en la que me trata, ¿por qué sus palabras no salen rápido de su boca? Fue una pregunta simple, un si o un no”

-ah.....pues s...si...tengo un poco....de hambre.....

en lo que Naruto y Hinata comenzaron a caminar sintieron que Nayade y Sakura gritaban: ¡Sasuke! Y luego un ruido les llamo la atención, los jovenes voltearon y vieron que Sasuke había sacado su abanico y con él aún cerrado había largado fuego sobre el árbol donde Gaara estaba.

-maldito loco! -dijo Gaara y se bajó del árbol sacando su abanico y con un salto grotesco aterrizando de forma presipitada en el suelo apoyó su abanico en la tierra y la tierra que mantenía en pie a Sasuke se levantó haciendo que éste callera el suelo y luego Gaara dió un giro así como estaba en el suelo y la tierra arrastro a Sasuke lejos de todos golpeandolo contra una roca.

-Sasuke! -grito Sakura despavorida

Hinata corrió y sacando su abanico le tiró chorros de agua al árbol para que parara el fuego.

Sasuke se levantó algo mareado con el golpe pero miro fijo a Gaara con una mirada de fuego total.

-pagaras esto -dijo y esta vez abriendo su abanico grito: Cascada ardiente!!!!! -y como de la nada desde al abanico salió una fuerte cascada de lava hirviendo lo que hiso que todos se asustaran porque vieron que esto iva enserio.

-Gaara! -Nayade se preocupó pero enseguida vió que Gaara enterró la punta de su abanico en el suelo provocando una grieta en el suelo tan grande por donde la cascada de Sasuke se introdujo dejandolo a él sano y salvo.

-la tierra tiene sus misterios Sasuke -dijo Gaara y la arena del suelo comenzo a subir levemente por las piernas de Sasuke para taparlo completamente.

-hermano!! -grito Nayade (acalaro que no es hermana de Sasuke, lo que sucede es que se consideran así el uno al otro, mas adelante sabran porqué) -la joven se asustó -“no entiendo, Gaara no esta usando su abanico en esata ocación, el abanico sigue en el suelo y él esta parado ¿cómo puede hacer eso?” -pensó extrañada y asustada.

-Sasuke!!! “no puedo permitir esto, lo matara!” -pensó Sakura y rápidamente sacó su abanico y apuntó a Gaara con él -“lo lamento Gaara” LLUVIA DE GRANIZO!!!!!!! -una lluvia del cielo calló solamente sobre Gaara pero esta lluvia era de granizo lo que provocó que uno de ellos le golpeara fuerte la cabeza y Gaara callera al suelo, al estar totalmente concentrado en Sasuke no se dio cuenta de lo que Sakura hizo y ese golpe lo derrumbo.

Gaara calló al suelo y Sasuke fue libre de la arena ya que era controlada por Gaara y al caer la arena dejó en paz a Sasuke como si fuera manejada por Gaara, pero Sasuke también calló al suelo de rodillas por el cansancio y porque tambien la arena ya había llegado a su cuello y era como si lo apretara y ahorcara por lo cual era como que no podía respirar.

-Gaara!!!!! -gritó Nayade y corrió a él.

-Sasuke! -dijo Sakura algo asustada y guardando su abanico fue a donde estaba él.

-espera Sakura -dijo Naruto y ayudó a levantarlo -Sasuke.... -susurró mientras lo veía.

Hinata quedó algo desconcertada y no sabía que hacer así que corrió a donde Hazukopara contarle lo sucedido.

-Gaara...... -susurró Nayade viendolo mietras lo sujetaba en el suelo.

-Nayade cof, cof -dijo un poco debil Sasuke -alejate! Hazuko vendra y lo ayudara......

-no, no lo dejare aquí -dijo ella y sujetandolo de los brazos lo arrastro por el suelo hasta recostarlo bien en el árbol de donde aún caían cenisas y abanicando un poco el viento las disperso para que Gaara pudiera descansar, a ella le preocupaba mucho que él no reaccionara.

-¿qué le pasa? ¿esta loca o qué? -dijo Naruto cargando a Sasuke

-hay! Eres idiota, como se nota que no sabes de amor Naruto! -dijo Sakura golpeandolo en la cabeza.

-hay! -dijo Sasuke pues con el golpe que Naruto recivió lo solto al suelo.

-Sauke! Lo siento tanto, perdoname -dijo ella agachandose a su lado.

-oye! Fue a mi que me pegaste!

-ya callate Naruto!

-Gaara despiera..... -Nayade miraba a los demás pero no podía dejar de ver a Gaara, su herida comenzaba a sangrar, la joven sólo acariciaba el rostro de Gaara y limpiaba la sangre cuidando de que no le llegara a la cara mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas, pues ella era así algo llorona y tenía razón, el joven parecía no despertar con nada. 
End Notes:
Bueno espero les haya gustado y por favor disculpen la demora ^^U diganme cualquier cosita si no les gustó o que debo cambiar para llegar a crear un buen fic ^-^
End Notes:Bueno espero les haya gustado y por favor disculpen la demora ^^U diganme cualquier cosita si no les gustó o que debo cambiar para llegar a crear un buen fic ^-^Volver al indexGaara: un mal necesario by NataelHazuko ayudó a Nayade llevando a Gaara a su habitación, pero aún el joven no despertaba.

Los demás del grupo estaban algo tristes, nunca había sucedido eso en el grupo y todo por una estupides, Nayade cuidó de Gaara mientras los demás junto con Hazuko se encargaban del tema del torneo pues Hazuko había logrado inscribirlos para el torneo pero faltaba el examen para ver qué grupo quedaba del colegio Sur.

-¿cómo sigue? -preguntó Sasuke al ver que Nayade iva entrando a la habitación de Gaara.

-aún no despierta....nunca creí que un golpe de granizo pudiera causar tanto daño.

-tiene suerte de no estar muerto, Sakura podría hasta matar si se lo propone pero es igual que tú, no saben emplear su poder, y para suerte de Gaara Sakura no domina la lluvia de granizo.

Nayade calló por unos segundos y luego le dijo:

-voy a entrar -dijo un poco triste por lo que Sasuke había dicho y entró a la habitación de Gaara.

Al entrar sintió:

-me duele la cabeza -dijo Gaara despertando lentamente.

-Gaara! Despertaste! -dijo ella contenta.

-¿qué pasó?

-ah.....te golpeo muy fuerte una roca.

-¿una roca? -dijo un poco extrañado.

-ah.....quise decir una avellana ^^

-¿quieres decir que una avellana me hizo esto? Acaso te crees que soy tonto ¡hay! -sostuvo su cabeza la cual estaba vendada al parecer sintió dolor.

-no, tienes razón, fui yo, te golpée muy furte en la cabeza con una piedra que encontre, creí que matarias a Sasuke, sabes lo que Sasuke significa para mi.

-si tu hermano, entiendo.....aunque aún no comprendo.

-ah.......deja el pasado atrás ^^ ya dime ¿como te sientes?

-cansado y con dolor de cabeza, ¿y tú qué haces aquí?

-pues yo te cuide mientras estabas inconciente.

-y ¿por qué? -la joven se puso nerviosa y algo timida su color en su rostro cambio quedando colorada de cara, rápidamente se dio cuenta y miró para otra parte.

-es que yo....yo.....pues me sentía culpable y pense que era lo menos que podía hacer.

-entiendo......no me gusta que me den la espalda cuando hablo con alguién -dijo sosteniendole el brazo fuerte para que ella volteara a verlo.

El silencio se hiso presente cuando él notó el rojo de sus mejillas y quedó algo impactado.

-Ga...Gaara yo...yo....eh....voy por Hazuko para que vea que ya despertaste -dijo y se levantó de la cama saliendo por la puerta de la habitación algo triste y apenada, se había dado cuenta o tenía la sospecha de que él había notado el rojo de las mejillas de ella.

-no -escuchó decir a Gaara -hay un examen que dar, me levantare -se paró de la cama algo tambaleante por un mareo que le dió pero luego se recuperó.

-pero.... -dijo ella viendo como él pasaba enfrente a ella y salía de su habitación.

-¡despertaste! -dijo Sasuke sorprendido.

-si, ¿qué día es? ¿y el examen?

-el examen es dentro de una semana has estado cinco horas inconciente, pense que ya no despertarías.

-ya quisieras -Sasuke sonrió y Gaara luego de un rato también, era como si eso los ubiera “amigado” nuevamente -bien creo que debo comenzar a estudiar.

-supongo......

-¿cómo que a estudiar? Acabas de despertar, tienes una semana para estudiar, no te esfuerces

-Nayade no lo molestes -le dijo Sasuke viendola

-como digas Sasuke.

-Gaara! Despertaste! Pensé que la lluvia de granizo que te lance te había matado^^U -dijo Sakura al verlo levantado.

-así que lluvia de granizo ¿no?

-ah....si-Sakura no entendió porqué preguntó eso.

-Nayade ¿desde cuando controlas la lluvia de granizo?

-perdón Gaara -dijo la joven por haberle mentido -yo sólo quería proteger a Sakura.

-vayamos con los otros dos, debemos arreglar el tema del examen -dijo Sasuke y fueron a su lugar de encuentro de siempre, es decir, donde está el árbol quemado.

-Gaara! Me alegra saber que estas bien... -dijo Hinata

-si a mi también me alegra saber que estoy bien -dijo sin darle mucha importancia a lo que Hinata le dijo.

-Gaara al igua que Hinata me alegra que estes bien -dijo Naruto -“aúnque de verdad no me alegra nada que estes bien, maniatico loco, uyyy!!! lo odio, si pudiera le daría su merecido!”

-si, si ya lo sé -Gaara se sentó a un costado bajo aquel árbol.

Sasuke, Sakura y Nayade lo imitaron.

-chicos -dijo un poco serio Sasuke -debemos tratar un tema totalmente importante.

Todos: ¿cual?

-el examen, saben que tenemos minimas posibilidades de pasarlo ya que las preguntas serán muy difíciles, pero....si trabajamos en equipo venceremos.

-ya dije que no me gusta trabajar en equipo....yo no los presiso -dijo Gaara de muy malhumor.

-bien pero si tú no nos presisas nosotros si te presisamos así que aprenderas a trabajar en equipo quieras o no -dijo Sasuke ya cambiando su tono a un tono mas agresivo.

-porsupuesto que me necesitan, soy el mas apto de aquí para pelear en una batalla verdadera, en una batalla verdadera no tienes piedad, que es algo que ustedes manejan mucho: la piedad, yo no la tengo y eso es lo que me hace ser el mejor de este grupo, pero creo que deben tener en claro que soy solo y que no ayudo a debiles, los debiles son debiles y no es culpa mia, Sasuke no creo que tú seas debil, pero no creo tampoco que tengas la firmeza de dejar a tu tonta hermana sola en una pelea, cuando ella pelée seguro correras a ayudarla para salvar su estupida vida......

-Gaara basta! -dijo Nayade-por si no te das cuenta yo estoy aquí!

-sé que estas aquí y dejame decirte que eres una niña muy molesta ¿lo sabias? Estoy arto de tí y tu forma de ser, aparentas otra personalidad con tu ropa pero cuando uno te conoce eres lo mas despresiable que puede haber, demaciado gentil, buena, amable, risueña y llorona, cada día de entrenamiento es lo mismo, cortar una pelea en la misma parte y explicarte todo, estoy arto ya de que no sepas nada ¿por qué estas en el colegio si nunca aprenderas?

-deja de hablarle así Gaara, ella no tiene la culpa si estas resentido por la vida que te toco llevar, tu vida es la peor -dijo Sakura defendiendo a su amiga.

-ya callense todos -dijo Sasuke tratando de calmarlos -si es lo que piensas de ella pues bien, que así sea pero mejor te lo hubieras guardado para tí, por otra parte veo que en este grupo nunca se llegara a nada porque los problemas nunca faltan!

-a mi me parece que cada vez que estamos juntos..... -dijo Hinata un poco timida -nos dividimos en subgrupos y no llegamos a ser un grupo solo, creo que mientras siga la intolerancia vamos a seguir igual.

-oye Hinata eso que dijiste me gusto, esta muy bueno, tienes razón acabemos con la intolerancia en este grupo! -dijo Naruto.

Hinata sonrió un poquito tapandose con la mano la boca y con un colorcito rojo en su rostro al escuchar a Naruto decir eso.

Sakura: “ -_- wow Naruto presidente (sarcasmo)”

-claro y lo dice el mejor amigo de Sasuke -dijo Gaara sarcasticamente.

-oye! Lo de Sasuke y yo es distinto! Nuestra rivalidad ya lleva años.

-si y todo por que no aceptas que Sasuke es mejor que tú -dijo Sakura.

-¡Sakura! No seas así, todos somos iguales aquí -dijo Nayade.

-hoy los tontos hablan por hablar, justo tú lo dices, que no sabes ni como aplicar tegnicas -dijo Gaara.

-Gaara estas llegando al limite! Primero la insultas y ahora le criticas lo que habla! -Sasuke se paró frente a él.

-no me provoques Sasuke...¿olvidas lo que la arena puede causarte? -dijo Gaara mirandolo desde el suelo, aun estaba sentado pero elevaba su cabeza para verlo.

Sasuke recordó inmediatamente la pelea que tuvieron y recordó aquel momento en que la arena le sujetaba fuerte su cuello cortandole lentamente la respiración, al ver en los ojos de Gaara sintió algo diferente, sintió que estaba pasando en ese momento, es decir que sintió como si la respiración se le iva poco a poco como si la arena estuviera presionandole furte el cuello y allí vio realmente la maldad de Gaara atraves de sus ojos, sintió un escalosfrio recorriendo su cuerpo y sólo recordaba la arena ahorcandolo, ¿qué estaba pasando? Sasuke estaba inmovil, de su frente caían gotas de sudor y pareciá petrificado ante Gaara quien sólo lo miraba con una mirada especial y algo amenazante.

-basta no quiero otra pelea! -dijo Nayade y se metió en medio de Sasuke y Gaara para empujar a Sasuke lejos de Gaara pues ella ceyó que si no los separaba volverían a pelear además de ver algo extraño en su hermano quien no se movia, pero lo hizo sin darse cuenta de que estaba muy cerca de Gaara y al dar vueta su cara quedó mas cerca probocandole un miedo muy grande.

Rápidamente se tiró para el otro lado callendo sobre Naruto.

Naruto: ¡OYE! ¿estas loca?

Sakura: “jamás entendí que tanto miedo le tiene, digo, si es algo de temer este chico Gaara pero ¿para tanto? Hummm....aquí hay algo mas”

-bien.... -dijo Hazuko tratando de llamarles la atención ya que llegó justo en ese momento -el examen será.....¡Gaara! Despertaste

-si, ¿puede continuar con lo que estaba diciendo?

-no, primero debó saber el porqué de la palea de tú y Sasuke “esta es la oportunidad que estaba esperando para sacar a Gaara del colegio, si compruebo que el problema lo comenzó él lo expulsarán del colegio y me librare de este joven para siempre”

-fue por los malos estudios de Nayade -dijo Gaara muy tranquilo.

-oye! No fue por ella, fue por tus caprichos tontos.

-¿por mis caprichos? Creo que te equibocas Sasuke....el problema fue por tu forma de mandar por sobre los demas como si fueras mas importante que nosotros.

-ya basta no quiero verlos pelear mas -dijo Sakura con sus tiernos ojos un poco aguados.

Sasuke quedó un poco pensativo y luego dijo:

-el problema lo comence yo profe, perdón lamento desilucionarlo, creí que si presionaba a Gaara un poco él haría algo que yo lo estaba obligando a hacer -dijo Sasuke cabizabajo.

-ves, tú tienes la culpa de todo -dijo Gaara algo satisfecho -“pero eso no quita lo que me hiciste....pagaras, yo sé que pagaras”

-si tú no te hubieses negado yo no hubiera lanzado mi ataque.

-¿si no me ubiera negado? ¿heblas en serio? Fue un capricho tonto, yo no soy tu esclavo para que me des ordenes!

-sabes que me molesta que seas así, se mas compañero!

Todos: -_-U

-ya,ya, no comiencen de nuevo -dijo Naruto -siga profe ^^ “UU si tuviera la posibilidad de hacer algo aquí y no estuviera Hazuko les daría unos buenos golpes a estos dos que bastante arto me tienen”

-creo que dejare el tema de Gaara y Sasuke para evitar problemas “no seguire con este tema, ya vi que fue Sasuke quien comenso el problema y si lo sigo quizas hasta expulsen a Sasuke y eso no lo quiero” el examen será fácil, sólo algunas preguntas por escrito y oral, se hara en el salón 115 y traten de llagar en hora por favor, sera a las ocho de la mañana.

Todos:si!

Naruto: “UU ¿a las ocho? T.T”

-chicos a prepararse -dijo Sakura -en una semana será el examen estudien ^^

-si, si como digas Sakura -dijo Hazuko -ahora a practicar, quiero una batalla entre Nayade y Hinata, Naruto y Gaara y Sakura contra Sasuke.

Sakura: “NO! T.T”

-estoy cansada de batallas -dijo Nayade en voz baja.

-claro ¿cómo no estarlo? Si nunca ganas una.

-Gaara no soy como tú me ves....si me prestaras mas atención.....

-no, y no quiero que te me acerques, ya sé como eres y sinceramente hay veces que me asustas.

-¿eh? o.O

-Nayade -dijo Naruto -alejate de él, Sasuke tiene razón cuando dice que no te combiene.

-no me importa lo que mi hermano diga, en este torneo le demostraré que no soy una niña tonta, que si puedo con mis oponentes -dijo con una mirada fria, Naruto sólo la observó un poco preocupado.

-¿no crees que ya es hora de olvidarlo? Desde los cinco años que lo amas.....

-no Naruto, sea como sea es algo que no puedo controlar, lo quiero apesar de todos los insultos que me dice simpre y de como me trata.

-creo que no soy muy buen consejero, pero si no me escuchas a mi, escucha a tu hermano, Sasuke te dijo siempre que te alejaras de él, viste lo que te dijo hoy....

-si, pero eso es lo que él piensa de mi, no lo que yo soy en realidad.

-si tu lo dices..... -dijo mirandola un poco triste, Nayade había sido su mejor amiga desde que se formó este grupo de seis.
End Notes:
Bueno espero les haya gustado, aunque no hubo acción ^^ y ya saben cualquier cosa diganme ^-^
End Notes:Bueno espero les haya gustado, aunque no hubo acción ^^ y ya saben cualquier cosa diganme ^-^Volver al indexEl examen by Natael-SUPER!!!!! ya pasamos la primera parte del examen!!!!!! -grito Naruto en la puerta del salón donde se llevaría a cavo la segunda parte del examen, es decir la primera fase la habían pasado la cual era la del examen escrito, no se sabe como Naruto y Nayade supieron contestar todas las preguntas y aprobaron esa parte del examen en la cual mas de la mitad de los grupos lo perdieron, pero ahora faltaba la segunda parte: el examen oral en grupo. Donde tendrían que presentarse el grupo completo delante de los profesores y el director para contestar sus preguntas.

-callate! -le dijo Sakura golpeandolo fuerte.

-¿no puedes gritar mas fuerte? -le dijo Gaara con sarcasmo.

-ya dejen de hacer ruido! -dijo Sasuke detrás de la puerta del salón donde hacian a los grupos pasar para tomarles el examen oral.

-¿qué haces Sasuke? -preguntó Sakura viendo como el joven se pegaba a la puerta.

-trato de ecuchar las preguntas.

-¡hay! Que buena idea!!!! -dijo Naruto y se puso a escuchar junto con él.

-Sasuke no pensé que fueras capaz -dijo Nayade.

-contigo y Naruto en mi grupo tengo que hacer este tipo de cosas para salvar el examen.

Naruto y Nayade: ò.ó ¡¿qué quisiste decir con eso?!!!

-ah.....^^U nada, nada tranquilos.

Sakura y Gaara: -_-U

en eso la puerta se abrío saliendo el grupo que estaba dentro.

-¿cómo les fue? ¿esta muy difícil? -preguntó Naruto a los que salían.

-nos fue pesimo, esta muy difícil, les deseo suerte -contesto una de las jovenes del grupo.

-si, el grupo Luz debe estar muy preparado, eran los siguientes -dijo uno de los jovenes

-¿dijiste el gru...grupo Luz.....? -preguntó Hinata un poco nerviosa.

-s...si ¿son ustedes?

-si, nosotros -dijo Gaara y.....

-proximo grupo.... -se oyó al cabo de un rato por parte de un profesor -grupo Luz presentarse ya!

Los jovenes entraron.

-cierra la puerta Naruto -dijo con calma Sakura.

-yo no Hinata esta mas cerca.

-oye! Te dije que cerraras la puerta tonto invecil!!!! -dijo Sakura

-no la cerrare, tú cierrala!

-callate! Naruto nos dejas mal parados!!!!

-así?? yo los avergüenzo?? -dijo muy enojado.

-y todo por una simple puerta -dijo Gaara fastidiado.

Sasuke caminó unos pasos pasando enfrente a Naruto y Sakura quienes estaban discutiendo a gritos y cerró la puerta haciendoles un gesto de “tranquilos ya esta cerrada”

Sakura y Naruto: O.O

-¿era tan difícil? -preguntó Nayade sarcasticamente.

-como sea -dijo Naruto y se pusieron todos frente a los profesores.

-comencemos, primera pregunta: si van en un tren bajo tierra, uno electrico ¿no? pero resulta que los frenos de este fallan y el tren esta decontrolado a una gran velocidad ¿qué harían?

Todos: O.O

-ah........¿qué decimos? -preguntó Nayade en susurro a Sasuke.

-pues....no sé.....quizas si improvisamos..... -le contestó éste en susurró -acertemos con algo de suerte.

-oigan las preguntas ¿no eran sobre nuestros abanicos? -preguntó Sakura a Nayade y Sasuke.

-pues supuestamente si -dijo Hinata en susurró junto a los demas -¿qué respondemos?

-fácil, veamos como nuestros abanicos sirven en esta sitación.... -dijo Gaara -aúnque no tengo ni idea de como hacerlo.

-callaté Gaara! ¿qué tienes que ver un abanico con un tren?

-hay! Eres tan tonto, es evidente: los abanicos tienes poderes para sacarnos de situaciones peligrosas como la de el tren sin frenos, tenemos que responder como atulizaríamos los abanicos para safar de eso.

-hay! ¿por qué tanta explicación? Ya lo sabia!! ^^ -dijo Naruto dejando a Gaara un poco enojado y fastidiado.

-grrr.......

-ya calmate Gaara -le dijo Sasuke -pues nadie sabe que decir pero algo debemos contestar ¿no? Así que manos a la obra! -dijo y contestó lo primero que se le ocurrió -pues lo primero que haríamos es llevar a Naruto a la cabina del conductor del tren -contestó Sasuke.

-O.O ¿por qué a mi? -dijo Naruto en susurró ganandose un golpe por parte de Nayade.

-¿por qué hiciste eso?

-callate! Sasuke sabe lo que hace y si los profesores te escuchan se daran cuenta de que no sabemos nada!

-luego calmaríamos a la gente que vaya en el tren para que no provoquen accidentes.

Profesor: ¿y eso como lo harían?

-pues.....¿calmandolos? o.O

el profesor quien hiso la pregunta anotó algo en una hoja que estaba dentro de una carpeta con una cara no muy buena.

-Sakura podría usar su poder de congelación en el tiempo combirtiendolos en hielo-Hinata contestó esta vez lo mas rápido posible al darse cuenta de que la respuesta de Sasuke sobre calmar a los pasajeros no había sido efectiva.

(congelación en el tiempo: es un poder hielo, combierte a las personas u objetos en hielo y las congela en el tiempo, despertando luego de derretido el hielo total sin memoria de lo que pasó)

profesor: y....¿Naruto?

-estoy aquí -dijo levantando su mano, Nayade bajó el brazo de Naruto rapidamente.

-no te habla a tí tonto -dijo Sasuke mirandolo.

-contesten -dijo el profesor que hacía las preguntas demaciado serio (¡que extrictos! Espero no me toque uno así en mis examenes ^^)

-Naruto sería el encargado de arreglar con la electricidad los frenos del tren por si fuese falta de electricidad, con el poder de recarga -contestó Nayade (recarga:poder que hace que las cosas a bateria y a electricidad funcionen si estas se acaban o se pierden)

-Gaara podría hacer que la tierra disminullera la velocidad del tren -dijo Sakura.

profesor: ¿y si lo de Naruto no funciona?

-qué preguntones! -expresó Sakura a Nayade.

-lo sé ¿cuanto mas durará eso?

-descongelariamos a las personas y yo abriría un agujero en el tren con la lava ardiente de mi abanico y cuando saquemos a las personas del tren saltaríamos y Nayade disminuiría la caída de todos con el poder de planeamiento -dijo Sasuke decidido -“espero que eso conteste todas sus preguntas”

-luego Hinata con un chorro de agua fuerte podría abrir un agujero en la tierra y por ahí salir-dijo Naruto tratando de “envocar” una pregunta.

Sakura: “tenía que ser Naruto -_-U”

-no lo creo, para eso estoy yo -dijo Gaara -“¿cómo puede ser tan idiota?!”

-ah! Si claro ^^

-Hinata no podría usar su poder pues podríamos morir todos, un tren bajo tierra implica electricidad y la electricidad y el agua.....ya sabes lo que pasaría -le contestó Sasukeluego a Naruto.

-grrr.....siempre tan listo ¿no? Pues si eres tan listo contesta todas las preguntas solo!!! >.Los Legendarios by Natael

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20