La Ultima espectro by darkmiss

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La Ultima espectro by darkmiss
Summary:

Vivio en el mundo de la luz donde fue rechadaza, ahora vive en la oscuridad donde solo aprendío la maldad de la humanidad, 

Ella ahora estara viviendo su peor pesadilla... 



Categories: SAINT SEIYA Characters: Ninguno

Generos: Drama, Fantasía

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 5193 Read: 270 Published: 15/01/2013 Updated: 03/02/2013
Summary:

Vivio en el mundo de la luz donde fue rechadaza, ahora vive en la oscuridad donde solo aprendío la maldad de la humanidad, 

Ella ahora estara viviendo su peor pesadilla... 



Categories: SAINT SEIYA Characters: Ninguno

Generos: Drama, Fantasía

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno, Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 5193 Read: 270 Published: 15/01/2013 Updated: 03/02/2013
Story Notes:

Esta es una versión mia de la saga de Hades aunque obviamente voy a respetar los personajes de la serie y antes que nada los personajes de Saint seiya no son de mi propiedadsino de  Masami Kurumada. 

 

Story Notes:

Esta es una versión mia de la saga de Hades aunque obviamente voy a respetar los personajes de la serie y antes que nada los personajes de Saint seiya no son de mi propiedadsino de  Masami Kurumada. 

 

prologo by darkmiss
Author's Notes:

Este es un fic que tenia en mi mente hace mucho tiempo, y ahora la quise expresar espero que les guste esta historia 

Author's Notes:

Este es un fic que tenia en mi mente hace mucho tiempo, y ahora la quise expresar espero que les guste esta historia 

Prologo

Decid cómo nacieron en un principio con los Dioses, la tierra y los ríos, y el inmenso Ponto que bate furioso y los astros resplandecientes y, por encima, el anchuroso Urano. Decid también que Dioses, manantial de bienes nacieron de ellos; y cómo, tras de repartirse en el origen honores y riquezas, se apoderaron del Olimpo, el de numerosas cimas. Decidme estas cosas, Musas de moradas olímpicas, y cuáles de entre ellas fueron las primeras en un principio. Antes que todas las cosas fue Caos; y después Gea la de amplio seno, asiento siempre sólido de todos los Inmortales que habitan las cumbres del nevado Olimpo y él Tártaro sombrío enclavado en las profundidades de la tierra espaciosa; y después Eros, el más hermoso entre los Dioses Inmortales, que rompe las fuerzas, y que de todos los Dioses y de todos los hombres domeña la inteligencia y la sabiduría en sus pechos. Y de Caos nacieron Erebo y la negra Nix, Eter y Hemero nacieron, porque los concibió ella tras de unirse de amor a Erebo…

…Y Nix parió al odioso Moro y a la Ker negra y a Tanatos. También parió a Hipnos y a la muchedumbre de los sueños…

…Rea, subyugada por Cronos, parió una ilustre raza: Istia, Deméter, Hera la de sandalias doradas y el poderoso Hades, que habita bajo tierra y cuyo corazón es inexorable; y el retumbante Poseidón, y el sabio Zeus, padre de los Dioses y delos hombres, cuyo trueno conmueve la tierra anchurosa. Pero el gran Cronos los tragaba a medida que desde el seno sagrado de su madre le caían en las rodillas. Y lo hacia así con el fin de que ninguno ente losilustres Uranidas poseyese jamas del poder supremo entre los Inmortales.Porque, efectivamente, Gea y Urano estrellado le enteraron de que estaba destinado a ser domeñado por su propio hijo, por los designios del gran Zeus, a pesar de su fuerza. Y por eso, no sin habilidad, meditaba sus estratagemas y devoraba a sus hijos. Y Rea estaba abrumada de un dolor grande.

…una forma semejante a una casta virgen. Y Atenea la de los ojos claros la adorno y la cubrió con una blanca túnica. Y la cabeza le puso un velo ingeniosamente hecho y admirable de ver; luego también le puso en la cabeza palas Atenea una guirnalda de variadas flores frescas. Y al rededor de la frente le fue puesta una corona de oro que había hecho por sí propio el ilustre cojo, quien le había labrado con sus manos por complacer al padre de Zeus….

…Nix y Hémera dan vuelta alrededor, llamándose una a otra y transponiendo alternativamente el umbral de bronce. Y la una entra y la otra sale, y jamás ese lugar la encierra de una ves a ambas, sino que siempre, cuando la una esta fuera y se mueve sobre la tierra, la otra vuelve, aguardando que llegue la ora de partida. Y Hemera trae la luz penetrante a los hombres terrestres; y llevando en sus manos a Hipnos, hermano de Tanatos, viene a su vez la peligrosa Nix, envuelta en una nube negra, porque allí es donde habitan los hijos de la oscura Nix, Hipnos y Tanatos, Dioses terribles. Y jamás los alumbrara con sus rayos el brillante Helio…

…Zeus, el rey de los dioses, tomó por mujer a Metis, la más sabia entre los inmortales y los hombres mortales pero, cuando ella iba a partir a la Diosa Atenea la de los ojos claros, engañándole el espíritu con astucia y con halagüeña palabras, Zeus la encerró en su vientre por consejo Gea y de Urano estrellado. Y se lo habían aconsejado éstos para que no poseyese el poderío real ningún otro que Zeus entre los Dioses eternos; Porque estaba predestinado que de Metis nacerían hijos sabios, y primeramente la virgen Tritogenia la de los ojos claros tan poderosos como sus padres y tan sabia. Luego, habría de parir Metis un hijo, rey de los Dioses y de los hombres, que poseería gran valor pero, antes de eso, la encerró Zeus en su vientre, con el fin de que la diosa le diera la ciencia del bien y del mal. 

End Notes:

este es el prologo del fic... 

todo el escrito fue sacado de la teogonía de Hesíodo en la proxima entrega les traire el primer capitulo

End Notes:

este es el prologo del fic... 

todo el escrito fue sacado de la teogonía de Hesíodo en la proxima entrega les traire el primer capitulo

Regresar al índiceCapitulo 1 El fin de una vida (parte 1) by darkmiss

Pov…

Me llamaban Akira, pero soy mejor conocida por la estrella del abandono, soy entre todos una de las potencias de la armada de mi señor, he trabajado toda mi vida para conseguir mi puesto y ahora estoy completamente satisfecha por los resultados, pero lo único que me hace “extraño” de mis demás camaradas es que no soy como ellos, estrellas de nacimiento sino yo me hice estrella junto con que además son la única a excepción de mi señora Pandora que soy mujer, siendo yo la 108 de su ejército, el ejercito del señor del inframundo, de mi señor hades, el único que pudo ver mi potencial en mi lecho de muerte; pero se preguntaran porque y mas ¿Cómo fue que una pequeña mortal que ni siquiera tuvo nada en el mundo, pudo tener ese privilegio de entras entre los diez mejores incluyendo a los jueces del inframundo?

Todo empezó hace quince años en ese entonces solamente tenía dos años y medio de edad, tengo vagos recuerdos de que fue mi familia, mis padres eran muy amorosos conmigo, ellos procuraban que yo estuviera feliz pero sin llegar a mimarme y por eso los amaba, pero lamentablemente ellos murieron en un accidente, dejándome a mí al cuidado de un hombre cruel, ese hombre era  el administrador de mi padre, supuestamente era su mejor amigo y mi padrino pero yo nunca le agrade por ser la única heredera de toda la fortuna de mi familia, siempre que no tuviera visitas de notarios, el servicio infantil para que me vieran, y se cercioraran que estuviera con bien, me encerraba en el ático, sótano o bodegas  afuera de la casa y que no estuvieran a la vista de cualquier persona y como las visitas siempre eras casi nulas, me la pasaba horas encerrada con viejas herramientas oxidadas, cucarachas, las ratas con sus eses fecales, la comida era escasa, siempre que traia algo, para que e alimentara lo aventaba al suelo y tenía que pelearme con los animales para que no me la robaran, siempre que eso sucedía se colocaba en el marco de la puerta y grandes carcajadas se escuchaban, disfrutando mi cruzada para que esos animales no me mordieran y al menos llevar algo en mi pancita, la luz solar muy pocas veces me tocaba era como un milagro, su calor me confortaba por unos segundos para que luego la oscuridad del lugar  me invadiera nuevamente, siempre me sacaba de mi prisión cuando la luna estaba en lo alto y los ruidos de la ciudad no invadían el ambiente, la gente que se visitaba le preguntaban su era una niña buena; el siempre mentía, excusándose siempre de cualquier herida que tuviera, como mordeduras, raspones, cortadas en mi cuerpo, la gente que supuestamente eran la que me tenían que cuidarme les compraba el silencio con la herencia que habían dejado mis padres para mi futuro, pero aun así logre sobrevivir por algunos meses no le iba dar el gusto a que me viera destrozada, él finalmente se desespero, creí que yo moriría pero aun así no lo hice entonces ideo otro plan para eliminarme de la existencia del planeta.

Una noche mientras yo estaba durmiendo, el entro y atándome de mis manos, pies y sellando mi boca para que no hablara me metió a una cajuela de uno de los autos del negocio que tenia, yo estaba asustada, mi corazón latía a gran velocidad por el miedo que sentía hasta que escucho como se detuvo, me saca del auto y observe que estaba en un bosque y no muy lejos de ahí es escuchaba el sonido de las fieras del lugar, el me boto como un saco y arranco a toda velocidad, yo estaba aterrada y lagrimas corrían en mis ojos, cayendo por mis mejillas hasta tocar el suelo, no sabía que podía sucederme, cerré mis ojos esperando mi final.

Al día siguiente me encontraba en una cama y al frente de mí, una mujer mayor

-¡Querida que bueno que despertaste me tenías preocupada!... hace días que no despertabas y todo tu cuerpo estaba congelado

No conteste en ese momento porque no sabia que me haría esa señora, pero se veía la bondad en su alrededor y eso hizo que bajara un poco mis defensas

-no temas ya estas a salvo, eres muy afortunada a que te encontrara, por lo general siempre por ahí atacan muchos animales a las personas que pasan por ahí-

Empezaba a sentir un poco de confianza por la amabilidad de esos ojos color caoba que tenía y esa sonrisa con que me hablaba

-gracias- pude decir con mucha dificultad- ¿Dónde estoy?-

-estas en mi casa, me llamo Hana, y me encargare de cuidarte-

-muchas gracias-y la abraza pensando que al menos tendría quien me cuidaría pero no fue asi en menos de dos meses, unos sujetos llegaron; ese día estaba jugando con mi nueva hermana mayor Hana , la única que se encargaba de nosotras, un pequeño grupo de 5 niñas abandonadas o huérfanas; esas personas traían un papel se lo entregaron para que lo leyera, ella empalizo bastante a tan punto empezó a llorar, entonces uno de ellos trono sus dedos entrando mucha personas que nos empezaron a cargar, antes de que alguno de ellos me tomara mi “hermana” se lo impidió yo era como decirlo… su consentida para es la menor y con quien convivía mas

-sobre mi cadáver se la llevaran- pero aun asi me llevaron, a ella la aventaron al interior de la casa, mientras que a quien era el encargado de eso se le acercaba a ella.

Estaba afuera de tal vez ultimo hogar lograba escuchar unos golpes y sus gritos de dolor trataba de zafarme y ayudarla pero cuando escuche un balazo, no quería saber que le paso a Hana, simplemente sé que sufrió sus últimos momentos de vida en este mundo.

A todas nos separaron a mí me llevaron a un orfanato  en alguna de parte de Japon, el lugar era muy diferente había muchos niños y niñas pero todos eran malos y yo no quería estar ahí, había ideado varias veces, mi escape pero era imposible siempre me encontraban, me golpeaban para que no lo volviera a hacer pero siempre lo intentaba de nuevo , los castigos eran severos y cada vez se hacían mucho peores hasta que incluso tenía que trabajar por algunas horas como si fuera una sirvienta en el orfanato para que me dieran aunque sea un trozo de pan .

Iba a cumplir 4 años cuando  estaba limpiando los cuartos cuando escucho un sollozo en un momento lo ignore pero este se hizo mas fuerte cuando me iba a retirar, entonces me pongo a investigar que eran esos sollozos llego hasta las habitaciones de los niños y veo a un niño de unos 2 años y uno de unos 4 años aproximadamente, el pequeño estaba llorando y la verdad nunca supe la razón.

-¿Qué están haciendo aquí?… deberían estar en el patio-

-pues nos negamos a bajar… no quiero que a mi hermano lo hagan daño- me contestó el mayor mientras el menor solo afirmaba con su cabeza

Dejo mi escoba y me le acerco para verlo mejor entonces los observo con mucha atención uno tenia su tez morena mientras el otro era palida, uno sus ojos  azules y el otro verdes e iguales tonos eras sus cabellos, me pongo en cuclillas

-no se preocupen de todos modos no dire nada si se quedan callados

-¿lo harías?- dice el de ojos verdes

-claro que si, de todos modos soy aquí la que hace las cosas

-¿Cuáles cosas?- me pregunto el oji-azul y le conteste a sus preguntas, observe por sus ojos que ellos no me conocían y era evidente su sorpresa por mi existencia por todos los intentos de mi escape

-es que aquí nunca vas a huir, una vez lo intente yo cuando era mas pequeño pero…-dijo el peli-azul

-aun así algún día me iré de aquí-

-¿y que harás afuera?-

-no lo se, solo que algún día encontrare mi lugar en este mundo- fue en ese momento que vi como algo estaba colgando de su cuello era un hermoso dije -¿Qué es eso?

-¿Cuál?

-eso- señalando su pecho donde estaba saliendo entre su ropa ena cadena platinada

-ahhh!!! Esto- sacándolo entre su ropa- Es el medallón de mi madre, es el ultimo recuerdo que tenemos de ella, se lo dejo a mi hermano cuando era un bebe

-Es muy hermoso-me pare para continuar mi labor

-Algún día nos volveremos a ver- me pregunto el oji verde

-tal vez- dejándolos solos, me dirigí a los demás cuartos para limpiarlos y ordenarlos

End Notes:

antes que nada el nombre de Akira lo estoy usando por parte escoces que significa Ancla y la verdad cunado descubri que en japones es masculino me lleve una gran sospresa, asi que fue pura concidencia 

https://www.nombres-bebe.es/akira-1-origen-y-significacion aqui les dejo el lick  y espero que les guste y tratare de subirlo pronto 

luego nos leemos 

espero sus criticas y comentarios 

End Notes:

antes que nada el nombre de Akira lo estoy usando por parte escoces que significa Ancla y la verdad cunado descubri que en japones es masculino me lleve una gran sospresa, asi que fue pura concidencia 

https://www.nombres-bebe.es/akira-1-origen-y-significacion aqui les dejo el lick  y espero que les guste y tratare de subirlo pronto 

luego nos leemos 

espero sus criticas y comentarios 

Regresar al índiceCapítulo 2 El fin de una vida (parte dos) by darkmiss
Author's Notes:

espero que les guste el segundo capitulo y bueno en si esta parte de la vida de akira iban a ser solo dos partes pero me salieron mas grandes de lo planeado.

Author's Notes:

espero que les guste el segundo capitulo y bueno en si esta parte de la vida de akira iban a ser solo dos partes pero me salieron mas grandes de lo planeado.

Desde ese día en mis momentos libres cuando no estaba castigaba, me encontraba con ellos dos nunca les pregunte sus nombres pero no importaba ya que ellos hacían que esos tiempos fueran los mejores hasta que un día mientras iba haciendo los cuartos porque nuevamente estaba castigada al entrar los cuartos donde los vio la primera vez estaba vacia, no sabía que había pasado entonces me la paso recorriendo todo el lugar hasta que los hayo en la puerta principal, siendo guiados hasta un elegante auto donde se encontraba un anciano , no quería creer lo que estaba viendo, entonces rápidamente bajo y trato de alcanzarlos pero fue interceptada por un hombre de mediana edad, me invienta a un lado de su camino

-Mocosa aléjate de ellos ahora nos nuestros-

Pero hice caso omiso por lo dicho y otra vez trato de alcanzarlos les grite, trataba de que me vieran pero fue en vano, se subieron a ese auto, a gran velocidad se fueron del orfanato, se perdieron de mi vista sentí que nuevamente estaba sola otra vez, en ese entonces fue cuando estaba incorregible, mi carácter cambio mientras en mi mente solo estaba mi meta huir de ese lugar y encontrarlos, ya que ellos fueron mi verdadero hogar; fue entonces que después de una separación absoluta de todo el lugar, el cariño me fue escaso y nulo  hasta que finalmente logre mi fuga de aquel lugar, gracias a unos archivos logre encontrar la casa donde estaban mis amigos, esta vez no permitiría que me dejaran sola, según los datos era la residencia Kido, había oído de ellos eran la familia más importante de todo el país. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Ingresé fácilmente saltando la barda,  me doy cuenta que era una gran mansión, poseía un gran bosque y al centro de este la casa se levantaba en todo su esplendor, trato de que nadie me vea porque la mansión todavía había varias luces prendidas, me subo a uno de los arboles hasta que la ultima luz se extingue, me bajo de mi escondite en eso se escucha unos extraños ruidos me le acerco a una pequeña  escondida entre los árboles, y gracias a una ventana veo que era, entonces  observe aquel chico de ojos azules siendo golpeado sin poder defenderse por el mismo hombre que me enfrente; la ira se no hizo pesar con claridad, entonces entro y me enfrento a él, al obsérvame dejo de torturar a mi amigo que con mucho esfuerzo lograba mantenerse despierto  logro solo embonar una pequeña sonrisa en sus labios por verme y terminas desmayándose de dolor;  se dirigió a mi amenazándose con ese palo

-que haces aquí mocosa, este lugar es privado- me limite a no contestar y empezó a propinarme la misma paliza que a él, lograba con dificultad esquivar los primeros golpes pero que en vano, me dio un golpe en mi mejilla  partiendo mi mejilla y empezó a darme la misma paliza, había colocado un de sus pies sobre mi cabeza para evitar escapar; evitaba gritar, sentía mi piel partirse en dos hasta que creyó que era suficiente me cargo a mí y aquel chico, a él lo subí a un auto y a mí a la cajuela , sentía cada movimiento hasta que me llego el olor a mar, abriendo la puerta, y pude ver los muelles de las costas japonesas, un viejo capitán había recibido a mi amigo, en cambio a mí solo me aventaron sola; con mucha difícil me arrastre hacia unas cajas, tratando de protegerme hasta que el cansancio me ganó, obligándome a cerrar los ojos. 

End Notes:

se que esta muy corto pero al final las ideas se me escaparon Q_Q 

espero sus criticas y comentarios luego nos leemos 

End Notes:

se que esta muy corto pero al final las ideas se me escaparon Q_Q 

espero sus criticas y comentarios luego nos leemos 

Regresar al índiceCapítulo 3 El fin de una vida (parte tres) by darkmiss
Author's Notes:

hola de nuevo 

espero que es guste este siguiente capitulo, además de compensar lo corto del anterior.

Author's Notes:

hola de nuevo 

espero que es guste este siguiente capitulo, además de compensar lo corto del anterior.

Cuando despierto observo que voy dentro de un barco desconocido, estuve escondida todo el tiempo y en el viaje, me alimentaba de la mercancía del barco y me fue curando poco a poco de cada una de mis heridas, no supe cuento tiempo estuve pero fue una larga temporada, hasta que finalmente este se detuvo a su destino, teniendo a que no me descubrieran, logre escabullirme entre las cajas donde las depositaron en un muelle. Per percate en un primer instante que ya no estaba en mi país de origen, desconocía por completo en donde me encontraba, veía a muy poca gente que se encontraba en el muelle, que hablaban un idioma completamente desconocido para mi, caminando por ellas calles, en la oscuridad de la noche, desconocía por completo a que hora sería, pero yo calculaba que era un poco antes de la media noche, todo estaba muy tranquilo en mi camino, hasta que siento unos brazos rodearme y como mi boca fue tapaba para evitar que gritara, aquel trapo tenia una alguna especie de sustancia que me obligo a dormirme , de aquí en adelante no supe que sucedió, hasta que desperté observe que me encontraba en un auto , alrededor de mi había varios  niño mayores que yo, todos estaban asustados, unos lloraba, otros estaban en silencio, pero en sus ojos se observaba el miedo,  pero a comparación de lo que muchos tal vez digieran yo estaba acostumbrándome a sentir esa sensación.

Al sentir como se detenían todos empezaron a llorar con mayor fuerza y gritar diciendo algo que desconocía, abriendo las puerta del vehículo, nos obligaron a bajarnos, observe que todo el alrededor era una zona boscosa  y el viento soplaba muy fuerte, nos guiaron  hasta pequeños edificaciones que estaban escondidas entre el follaje, dividiendo entre los niños de las niñas, todos los hombres se los llevaron a lo que parecía el otro extremo de los edificios, en cambio a nosotras nos llevaron a la zona mas alejaba y oculta de cualquier vista , ahí en los cuartos donde nos encerraron había varias camas en perfecto orden, había varias niñas mayores todas ellas estaban pálidas y tristes, la que se supone es la mayor de todas se nos acerco

-alle neuen wählen ein Bett und liegen

No entendía lo que decía pero  cada una de las niñas nos fuimos acomodando y supuso lo que trataba de hacer, yo escogí una que estaba en el fondo del lugar, y me acostó dándole la espalda a todas ellas, de repente se abrió bruscamente la puerta apareciendo cinco hombres todos con una  sonrisa cínica

-alles, was Sie Huren in einer Reihe, jetzt-

 Todas asustaron corrieron a formarse en orden y edades, suponiendo que yo era la mas joven de todas por mis escasos casi 4 años de edad.

Esos hombres nos empezaron a revisar nuestros cuerpos todas ellas estaba llorando de miedo, en cambio yo estaba en una cruzada de también llorar pero ya no quería derramar mas lagrimas, hasta que llegaron a mi, un hombre el mas alto de los cincos, era él el que daba mas miedo por su aspecto, apestaba a una sustancia que desconocía; con solo verme sonrió maliciosamente y con una mano la poso sobre mi cicatriz o mas bien de lo que quedaba de mi cicatriz, observaba cada perte de mi cuerpo ,e daba mucho miedo su mirada hasta que soltó una risa cínica en sus labios

-Ritter... Jetzt erreicht ... Ich will etwas Spaß zu haben –

Los otros cuatro solo rieron y salieron de la habitación, en cambio el quinto hombre me tomo de la mano y me ondujo a una habitación, estaba completamente asquerosa, había una cama de metal oxidada con un viejo colchón, tenia unas sabanas amarillentas por la mugre y una que otra sustancia, , el foco apenas iluminaba las paredes se observaba la humedad de las paredes que estaba convertirse en moho, en el piso sentía como mis pies desnudos el grosos de varias manchas, tenia el aspecto de sangre seca, orina y vomito de algo; me tomo de mis muñecas  y me empujo hacia la cama, esta empezó a rechinas cuando caí en esta , entonces en ese momento supe lo que me iba a hacer ese ser, , se quito rápidamente su camisa dejando ver su asqueroso cuerpo voluminoso, , se subió sobre mi cuerpo yo trataba de pelear, hasta que con una de sus manos capturo mis manos, las subió sobre mi cabeza y desesperadamente empezó a besarme por el cuello, mi cara, los hombros yo estaba esforzándome a liberarme, mi respiración era entrecortada por el miedo que sentía.

-Haben doll, ich höre dich schreien, sehen Sie trauern, sehen Sie bitte ... wir schreien –

Me lo susurraba en el oído, ese ser estaba diciéndome esas palabras tan malas mientras solo seguía batallando por irse de ese cuarto, pero por cada segundo que pasaba las fuerzas se me iban hasta que quede completamente agotada cerré fuertemente mis ojos y como ultimo le escupí en su rostro para no complacerle, pero él solo sonrió, carcajeándose en mi cara, con su mano libre recogió el rostro de saliva y la probo libidosamente

-Wenn doll ... 're das ein ... jetzt werde ich genießen Sie die Maximum-

Con su mano libre se desajusto su cinturón y se quito el pantalón, y su ropa interior y con unos movimientos se masturbaba su miembro, escuchaba sus jadeos pero por nada del mundo me atrevía a haber mis ojos, hasta que estos cesaron lentamente abro mis ojos, observo como su mano tenía una sustancia blanquecina que escurría sobre su mano, lleva su mano hacia mi boca, y aunque me niego abrirla este, tomo mi mandíbula obligándome a abrir, e introduciendo sus dedos a mi boca dejando ese liquido que se mezclara con mi saliva, rápidamente le muerdo sus dedos con toda mi fuerza, dejando marcado mis dientes en compañía de un hilito de sangre.  

Se enojo por esa agresión entonces me dio una serie de bofetadas hasta dejar mis mejillas enrojecidas, las sentía muy calientes que podía sentir como pulsada de dolor, pero aun con todo lo que me hacia me negaba a gritar  ni mucho menos llorar ,el solo sonrió complacido, tomando esos escasos segundos de distracción trato de huir, pero nuevamente el me captura y nuevamente me avienta a su lecho, pero esta vez para terminar con lo que inicio, me sube un poco el vestido que llevaba puesto o mas bien de lo que quedaba

- Nun, wenn du schreist -

Abro por completo mis ojos, mis ojos empezaron a humedecerse y estaba a punto de gritar al sentir su miembro sobre mi piel

En ese momento se escucharon varios gritos, junto con otros ruidos que desconocía, pero después empezaron a escucharse balazos en todo el lugar, ese maldijo  por lo que sucedía y se acomodo su ropa para salir corriendo de ahí, al sentirme liberada ni loca me iba a quedar así que salgo rápidamente y observo la escena era una balacera, todos los niños estaban en el piso, cubriéndose, todos llorando y asustados, me escondo entre las paredes y arrastrándome por el suelo para salir , me dirigí a la salida , estaba corriendo con todas mis fuerzas alejándome de ahí sentía el aire frio sobre mi piel, corrió con toda desesperación el césped frio era lo único que tocaba mis pies,  y poco a poco el ambiente se tornaba lúgubre, pero no me importaba, ya no me importaba nada solo deseaba irme de este mundo estar con mis padres, los extrañaba mucho, pero a la vez los maldecía por abandonarme, siempre prometiéndome algo que no cumplieron, sin sentir ni darme cuenta del momento mis ojos azulados desprendían un rio de lagrimas ; deseaba con toda mi fuerza la muerte que esta me recogiera ya no deseaba estar aquí sola, pero lo que mas quería es conocer mi lugar, en todo lo que me ha tocado, siempre ha sido una gran pesadilla,  quería conocer mi lugar en ese mundo pero lo que más deseaba era una familia, a alguien que me cuidara, que alguien que le importaba, no supe pero me llegaba a mi mente mis dos amigos, me daba mucha nostalgia en nunca preguntar su nombre pero ya no importaba,   finalmente deje que toda esa frustración se liberara por mis lagrimas y un grito en el fondo de mi ser se libero en mi pecho

YA NO QUIERO EXISTIR… POR FAVOR YA NO QUIERO ESTAR EN ESTE TRISTE Y CRUEL MUNDO-me hincó en una zona donde ya no había ni arbusto ni arboles solo una pequeña pradera circular, ni un ser vivo se escuchaba, pero nadie ni las estrellas me dieron mi respuesta, me incorporo y me seco las lagrimas y sigo mi camino, esta solamente caminando por instinto, y poco a poco me voy cuenta de que mi alrededor estaba muerto, que cada planta iba perdiendo un fragmente de su vida, pero aun así sigo mi camino, hasta que en un instante sentí una pulsación en mi pecho, cerca de mi corazón, era un dolor insoportable, me dolía con toda mi alma como si algo estuviera estrujando mi corazón hasta hacerlo explotar,  poco a poco mis sentidos y la poca fuerza que me quedaba se iban saliendo de mi cuerpo por mi boca empiezo a sentir el sabor de mi propia sangre, pero aun así seguí mi camino, pero a cada paso que daba era más insoportable el dolor  hasta que en unos escasos metros empecé a escupir sangre, veía sombras oscuras, pero aun así seguía adelante, aun cuando prácticamente me iba arrastrando.

La temperatura de mi cuerpo había descendido drásticamente; al final supe que era mi final trate de incorporarme y con mucho esfuerzo lo logre pero me volví a caer y pesadamente mis parpados se fueron  cerrando en contra de mi voluntad pero aun algunos de mis sentidos seguían activados donde logre escuchar unos cuantos pasos, trato de abrir mis ojos , pero lo único que lograba percibir fueron dos sombras ya sin dale mucha importancia nuevamente cerré mis ojos.

Grande fue mi sorpresa al sentir como mi cuerpo era levantado del suelo, por tercera vez trato de abrir mis ojos, logre ver a dos hombre idénticos ambos vestidos con unos trajes elegantes de color negro como esta noche, no sabía porque pero les solté un sonrisa de felicidad aunque haya sido muy pequeña por lo débil que estaba.

-Hermano es esplendido, esta humana, mira todo lo que aguanto antes de caer por el muro nuestro señor -

-en eso tienes razón, pero que vamos hacer con esta humana-

-no lo se pero ahora hay que llevarla al castillo, ahí se la dejamos a Pandora

- Eso fue lo ultimo que escucha antes de desfallecer por completo.

----------------------------------------------------

 No se cuanto tiempo paso cuando desperté, estaba adolorida por toda mi espalda, me incorpore y observe que estaba en una cama muy amplia que tenia unas sabanas aterciopeladas en ambos lados de la cama había dos muebles de habitación y en uno de ellos había un vaso de agua con una jarra de planta, poseía en vez del vestido todo gastado, varias vendas que cubrían mi cuerpo mis brazos, pies, hasta en mi cabeza; y una bata que me protegía del frio, hasta esa era mu suave, pero todos mis pensamientos se fueron cuando escucho como se abre la puerta y me sorprendo al ver como ingresaba una niña, llevaba en sus manos varias vendas en una bandeja de plata fina

-Que bueno que  despertaste- me dijo con elegancia además de que era en mi idioma original

-mu…much…muchas gracias-esta desconcertada y tímida a la vez, nunca antes había visto a una persona como ella, me incorpore de la cama saliendo de las sabanas , busco mi ropa a la vez de quitarme la bata que tena

-¿Qué haces?.- dijo aquella niña

- no puedo quedarme aquí.-

-porque lo dices, si los dioses te han elegido- dejando las cosas que traía en la mesa y soltando una sonrisa por mi cara de incredulancia, al no emitir ninguna palabra, ella continuo

-si los dioses te han elegido por sobrevivir a la muerte.-

-¡eh sobrevivido a la muerte.-

-si, como te habrás dado cuenta no hay nada más que la muerte en este lugar…-estaba muy confundida por lo que decía

-perdón por interrumpir pero yo solo veo muerte y dolor en mi camino, y si me quedo contigo, será que tenga la misa suerte o peor a los que me han ayudado.-

Ella se quedo mirándome seriamente y yo le sostuve la mirada, solo pasaron unos segundos y ella soltó una risa, yo me sentía ofendida por su acción

Claro todo el mundo o hacia y me dejaba en las peores condiciones, así que solo quería salir de ahí, pero siento sus manos tomas uno de mis brazos

-veo que eres diferente a cualquier mortal, puedo saber tu nombre, a cambio tú sabrás el mío.-

Con algo de miedo por su reacción

-Akira.-

 -wow veo que no eres de aquí, mucho gusto en conocerte Akira yo me llamo Pandora, la hermana mayor de Hades-

-Pandora… ¿¿hades??-esos nombres se me hacia familiares, no sabía de donde provenían esos nombres, hasta que recordé  una lectura de la madre Hana , ella me había leído un cuento y entre ellos había algo de mitos.

.es un hermoso nombre Pandora pero…no creo que sea correcto que me quede puede que se enfaden…a la vez tengo que buscar a eso…-

.si te refieres a los dos hombres que te trajeron, ellos ya no se encuentran ya se regresaron a los campos elíseos

Me dio mucha lástima que no pudiera ver ni despedirme de ellos además de agradecerle, pero esperaba a que algún día los volviera a ver-

-akira… tu gritaste con todo tu ser que ya no querías estar en este mundo ¿no es asi?- me pregunto Pandora seriamente mientras una corriente eléctrica recorría por mi cuerpo.

Eso me sorprendió  porque creía que estaba sola en ese momento, sin poder emitir un sonido moví mi cabeza afirmando

-entonces tu darías lo que sea para ya no estar en este mundo.-

-si Pandora.-

-¿entonces estarías dispuesta a ser un huésped de la muerte?.-

-¿Cómo que huésped de la muerte, no te entiendo.-

-un soldado que solo llevaras muerte a este mundo que esta contaminado por la maldad del  humano…, purificaras esta tierra y en ese momento Hades el señor del inframundo dominara el mundo donde creara una utopía de paz-

Muerte… una guerrera de la muerte… esa idea a cualquiera le aterrizaría pero al contrario, a mi me fascinaba ya no quería sufrir mas, y si para eso tendría que destruir el mundo lo haría, solo para cambiarlo  

-acepto Pandora, que tengo que hacer.-

Ella sonrió complacida antes de retirarse y dejarme descansar

End Notes:

espero sus criticar y comentario 

End Notes:

espero sus criticar y comentario 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=36789La Ultima espectro by darkmiss

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20