La vida secreta de una marginada by eugenial productions

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 La vida secreta de una marginada by eugenial productions
Summary:

Luka es una chica marginada en el instituto, pero no todo es lo que parece.



Después de que las dos personas más populares de su curso se interesaran en ella, su vida sale a la luz: en realidad tiene amigas en el instituto, también tiene una buena pila de hermanos (muy guapos, cabe decir) y... alguien de su clase se enamorará de ella.



Categories: ANIME/MANGA, ORIGINALES, CROSSOVERS, DEATH NOTE, DRAGON BALL (SAGAS), FAIRY TAIL, NARUTO, ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 23 Completed: No Word count: 33417 Read: 11330 Published: 11/01/2014 Updated: 20/07/2014
Summary:

Luka es una chica marginada en el instituto, pero no todo es lo que parece.



Después de que las dos personas más populares de su curso se interesaran en ella, su vida sale a la luz: en realidad tiene amigas en el instituto, también tiene una buena pila de hermanos (muy guapos, cabe decir) y... alguien de su clase se enamorará de ella.



Categories: ANIME/MANGA, ORIGINALES, CROSSOVERS, DEATH NOTE, DRAGON BALL (SAGAS), FAIRY TAIL, NARUTO, ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 23 Completed: No Word count: 33417 Read: 11330 Published: 11/01/2014 Updated: 20/07/2014
Story Notes:

Este es mi primer fic y estoy bastante contenta con él, espero  que os guste.

Story Notes:

Este es mi primer fic y estoy bastante contenta con él, espero  que os guste.

Un comienzo algo extraño by eugenial productions
Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.

Perdón por las molestias.

Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.

Perdón por las molestias.

Sentada en clase, ella miraba por la ventana, con cara de indiferencia. Sonó el timbre y la multitud comenzó a entrar en clase lentamente. Era el primer día del curso, por lo que todos se estaban poniendo al día a pesar de haberse visto en el verano o haber estado chateando. Como de costumbre, ella esperó a que todos se sentaran para escoger un asiento desocupado, no quería sentarse en un lugar que alguien quisiera ocupar.

Para su sorpresa, este año el lugar que quedó libre fue junto a los más populares de su clase. Este hecho se le hizo my extraño, ya que solía sentarse en el lado opuesto a ellos, que siempre estaban rodeados de gente. Examinó la clase detenidamente para ver si había algún sitio libre más, pero no encontró ninguno.

Se sentó en su pupitre, apoyó la mochila suavemente y con calma en el suelo antes de disponerse a sacar sus cosas.

-Buenos días, Luka-san - dijo Yui con (falsa) amabilidad.- Creo que esta es la primera vez que hablamos, ¿no? – preguntó en un fallido intento de mantener una conversación con ella.

-Ajá- Luka no iba a malgastar sus palabras en responderle a Yui, tenía cosas más interesantes que hacer. Pero, antes de volver a centrarse en su mochila, observó a Yui con detenimiento. Era una chica con la tez pálida, pelo negro hasta los hombros con un bonito flequillo, ojos celestes y sonrisa perfecta. – “No me extraña que sea tan popular –pensó- con lo guapa que es…

Yui estaba bastante nerviosa, Luka parecía una persona (es un avance, pensé que le tenia tanto miedo que no la reconocería como tal) difícil de tratar, ya que no actuaba como los demás (es decir, no le prestaba atención, motivo por el cual pidió que dejaran ese sitio libre, este curso intentaría “salvar” a la pobre chica de la marginación social ¬¬), pero no era solamente su carácter lo diferente a los demás… Luka intimidaba mucho por su carácter, si, pero también por su aspecto físico.

Ahora habrá quien se haya imaginado a una monstruosidad aterradora que tiene el poder de asesinar con la mirada, ¡pues no!, Luka era una chica bastante guapa, con el pelo negro por los hombros, un flequillo descuidado, piel bastante clara y unos ojos de color negro también. ¿Cuál es el problema con su aspecto? Nada, una ningunería, pero este pequeño detalle asustaba a cualquier persona que tuviera intenciones fuera de lo profesional (con profesional me refiero a trabajos de la escuela e información mínima y necesaria para sobrevivir en el instituto, nada de quedar para charlar ni nada por el estilo, que tenia cosas más importantes en las que gastar su tiempo) con ella. Ese detallín era que su mirada si podía asesinar (no literalmente, ya me entienden, no tenia súper poderes ni nada por el estilo, creo) y daba un miedo increíble. Tampoco ayudaba que vistiera completamente de negro, ya era suficiente con su pelo y ojos oscuros, no hacía falta verse como una gótica.

Para las chicas, lo peor de todo era que no tuviera sentido del gusto, nunca cambiaba su vestuario, que consistía en una sudadera negra (le quedaba enorme, hace falta mencionar) que al parecer nunca se quitaba de encima, por lo tanto, nunca habían visto que clase camisetas llevaba (aunque creo que tampoco les interesaba mucho, seguramente las criticarían de todos modos) y unos tejanos negros o unas mallas, ¡ah! Y no nos olvidemos de sus adoradas Adidas negras.

-¿Me odias? ¿Te caigo mal? ¿He hecho algo que te haya molestado? –preguntó Yui con ojos de cachorrito (falsos, por supuesto). Se dio cuenta de que Luka la miraba con indiferencia.

-No te odio ni nada por el estilo, porque el odio es un sentimiento, y yo por ti no siento nada. – (¡BOOM! Ahí lo tienes preciosidad, ¿te lo envuelvo para regalo?) Yui quedó completamente congelada ante esa respuesta, así que se armo de paciencia (no quería gritarle y quedar mal delante de todos ¬¬) y sonrió con (fingida) tristeza.

- Y-ya veo… - “¡Agh! Maldita marginada, ¿Cómo se atreve a ser tan desagradable con alguien como yo? (Cierto, cierto, aquí la única víctima es Yui. Víctima de su propia idiotez.)”

- ¡Hola! – interrumpió el chico del pupitre de al lado de Luka (¡la tienen rodeada! O-O) con una amplia sonrisa – Espero que nos llevemos bien.

- ¡Onii-san! – Dijo Yui (fingiendo no estar enfadada porque interrumpían su teatro) – Debes ser mas cortés al presentarte.

Luka se giró para ver al hermano de Yui, Yukki. Un chico bastante guapo con el pelo negro y corto desordenado y los ojos celestes como los de su hermana, se notaba que hacía deporte, porque tenía la musculatura un poco marcada, pero no en exceso, y, al igual que Yui, tenia la piel muy pálida.

-No creo que le moleste, ¿no, Lu-chan? – dijo sonriente

-Haz lo que te dé la reverenda gana – dijo Luka con frialdad – pero si vuelves a llamarme así te ganarás un billete directo al hospital. – le advirtió.

-Que fría eres, Luka-chan, tan fría que esto parece el Polo Norte. – dijo temblando como si se estuviera muriendo de frío. – No hay porque ponerse así.

Luka le clavo los ojos y, con una calma glacial, dijo:

-Muere.-  ignoró el silencio sepulcral que se había formado y se volvió a concentrar en su mochila.

Todos habían observado y escuchado aquella terrorífica escena, incluido el profesor, que se quedo inmóvil en la puerta. “Que miedo - pensaron todos”

El profesor bajo de las nubes y se aclaró la garganta para llamar la atención de sus momentáneamente callados alumnos, que se olvidaron del asunto enseguida.

*****

A la hora del patio, Yui y Yukki volvían a tener una bola inmensa de gente a su alrededor. “No sé como lo aguantan – pensó Luka – Yo ya les hubiera mandado a todos al hospital (Por favor, violencia 0). Será por eso que no soy popular… ¡bah! Si ser popular se trata de aguantar a esa bola de estúpidos estoy mejor marginada.

*****

La profesora que daba la clase de la última hora no había podido asistir, por lo tanto, tenían hora libre.

Yukki había dejado de molestar a Luka, Yui miraba al vacío sin saber qué hacer y Luka aprovechaba para escribir su novela.

Al cabo de media hora, Yui seguía igual o más aburrida que antes, entonces vio que Luka no había parado de escribir en todo el rato.

-Luka, ¿Qué escribes? – preguntó con curiosidad. Luka cerró la libreta de golpe.

-Nada interesante. –susurró.

- Jooooo… - dijo haciendo un puchero (no me refiero al puchero de verduras, caldo y eso, me refiero a el otro tipo de puchero) – Yo quiero saber…

Y dejo a su imaginación lo que paso después (soy una marvada xD). Lo único que debo decir es que Luka acaba más enfadada que nunca. Para ser concretos, ella acabó más roja que un tomate y saliendo corriendo al sonar el timbre. Obviamente, antes de eso, de su boca salió un acompañado de un gesto indecente (¿levantar el dedo del medio es indecente?) con su mano. Yui parecía no caber en sí del asombro, era la primera vez que la insultaban, ya que le perdonaban cualquier cosa que hiciera. Yukki se quedó callado, ya que él también había contribuido al enfado de Luka (no voy a decir que pasó, no insistan)

**El dia siguiente**

Cuando Luka entró a clase todos se quedaron mirándola. Yui la saludo, pensando que lo del día anterior había sido perdonado (¿debería decir que pasó?), pero no fue así, pues lo que recibió por respuesta fue otro gesto indecente con la mano. Yukki, que había notado la hostilidad en el ambiente, optó por quedarse callado.

Por cierto, se me olvidaba añadir que esa clase era la más avanzada (a esa clase iban los que destacaban en algo, belleza, inteligencia, gilipollez… Vale, esto último era más bien una habilidad extra) pero en lugar de exigirles más, les dejaban muy a su bola. Con este dato en mente, podemos continuar.

La profesora de la primera clase que les tocaba pidió que se juntaran en grupos de tres personas (Jooooo… Y yo que pensaba que podría participar… ¡Esto es racismo con los aliens! Con lo eugeniales que somos…). Cuando Yui y Yukki le preguntaron a Luka si quería ir con ellos ella les ignoró completamente, levantó la mano y preguntó:

- ¿Se pueden grupos de una sola persona? – la profesora se sorprendió, pero, como los profesores ya le habían dicho del carácter de Luka, le dijo que sí.

En el cambio de clase, Yui le preguntó a Luka porque les ignoraba, pero Luka estaba demasiado concentrada en sus pensamientos como para darse cuenta de que le estaban hablando. A Yui le dolió mucho esa reacción, no estaba acostumbrada a que la dejaran de lado, y se sintió bastante avergonzada al no recibir respuesta.

Luka se levantó, ya que se dio cuenta de que la siguiente clase era gimnasia,  no quería llegar tarde.

**Cuando acabó la clase de gimnasia**

Todos iban saliendo de sus respectivos vestuarios, pero todos se quedaron callados cuando Luka salió, bueno, Luka o algo similar, porque si, iba con su súper sudadera XXL, pero la llevaba desabrochada y mostraba una camiseta gris oscuro con una calavera. También llevaba unos pantalones cortos negros, los cuales mostraban unas bonitas y delicadas piernas, llevaba también sus adoradas Adidas negras. Las chicas no pudieron criticar su manera de vestir, no le quedaba mal y también llevaba gris, así que no se veía completamente de negro. Su pelo parecía muy suave, no se habían dado cuenta hasta entonces porque siempre llevaba una coleta descuidada. Yukki se puso rojo como un tomate y Yui no podía articular palabra, y el resto de la clase mostraba síntomas parecidos.

*****

Ya en clase, la profesora anunció que habría cambios de sitio, pero estos serían los definitivos. Al contrario de lo que todos pensaban, Luka no esperó a que todos se sentaran para buscar lugar, si no que se acercó a unas chicas y se sentó con ellas. Sus nombres eran: Diana, Denisa y Mercè (alias: meme)

End Notes:

Dedicado a "La cabra de Satanás S.L." una empresa sin ánimos de lucro.

Especialmente a Diana, Denisa y Mercè.

Gracias por leer. Por favor, dejen reviews con quejas o sugerencias, lo tendré todo muy en cuenta para continuar escribiendo y mejorar cada día un poco más.

End Notes:

Dedicado a "La cabra de Satanás S.L." una empresa sin ánimos de lucro.

Especialmente a Diana, Denisa y Mercè.

Gracias por leer. Por favor, dejen reviews con quejas o sugerencias, lo tendré todo muy en cuenta para continuar escribiendo y mejorar cada día un poco más.

Regresar al índiceLa familia Lawliet. Parte 1. by eugenial productions
Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.

 

Perdón por las molestias.

 

-Euge: Me gustaría saber si quieren que pongamos lemon en la serie, ya tenemos escritas 60 páginas y todavía no hemos añadido nada, y si realmente tienen ganas pónganse en contacto conmigo, ya que no tengo ni la más mínima idea de cómo se escriben ese tipo de capítulos y sería de agradecer que me echaran una mano. –Aoi: ¿Te pasas el día leyendo lemon y no sabes cómo escribirlo? Escritora de pacotilla ¬¬ María: Mira que eres borde T-T

Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.

 

Perdón por las molestias.

 

-Euge: Me gustaría saber si quieren que pongamos lemon en la serie, ya tenemos escritas 60 páginas y todavía no hemos añadido nada, y si realmente tienen ganas pónganse en contacto conmigo, ya que no tengo ni la más mínima idea de cómo se escriben ese tipo de capítulos y sería de agradecer que me echaran una mano. –Aoi: ¿Te pasas el día leyendo lemon y no sabes cómo escribirlo? Escritora de pacotilla ¬¬ María: Mira que eres borde T-T

- ¡Buenos días gente! – dijo un chico de ojos oscuros mientras subía a la tarima.

- Ejem... Por favor, omite ese tipo de comentarios y no grites, que estamos en clase. –Dijo el profesor.- Bueno, él es…- empezó a decir, pero nunca pudo acabar, ya que el chico le interrumpió.

- Me llamo Luffy y espero que todos podamos ser buenos amigos. Me gustaría sentarme… - observó la clase con detenimiento y encontró su objetivo, al cual señaló.- Al lado de onee-san.- concluyó con una sonrisa satisfecha.

-No. – Dijo Luka fríamente.- Siéntate muy lejos de mí, no te me acerques, no me hables.

Todos quedaron callados y observaron a Luffy. Era un chico de aspecto jovial y con una amplia sonrisa (no es como en One Piece, en este fic no es para nada inocente, así que no se dejen engañar por las apariencias). Bastante alto, pelo negro, ojos oscuros, piel trigueada y músculos un poco marcados, a las chicas se les caía la baba, sobre todo a cierta chica de pelo negro con complejo de superioridad (es decir, Yui). En cierto modo se parecía bastante a Luka, pero sus miradas eran completamente diferentes.

- Jooooo… Pero yo… -Se iba a quejar Luffy.

- Por cierto, tengo tu almuerzo, si quieres volver a verle haz lo que yo diga y no causes jaleo. – Amenazó Luka (¡SECUESTRO ALMUERZIL! O-O)

Luffy, preocupado por su almuerzo, se puso serio, se sentó en un lugar desocupado en la otra punta de la clase y no abrió la boca hasta la hora del patio. Por su parte, el profesor y los demás alumnos de la clase volvieron a pensar que Luka era terrorífica.

A la hora del recreo, Luffy se acercó a su gemela para pedirle que le devolviese el almuerzo, ante la negativa de esta, Luffy salió corriendo de la clase. Volvió cinco minutos después, pero no volvía solo. Estaba acompañado de Law, el chico más serio, inteligente, sexy (Aoi: pelota –Euge: Pero si es cierto) y popular del curso siguiente al suyo. Luka se quedó blanca cuando le vio, ella y el resto de la clase, aun que por diferentes motivos.

Sacó el almuerzo de Luffy y se lo devolvió, junto con una mirada de reproche ante la cual Luffy sonrió y se encogió de hombros mientras cogía su almuerzo. Entonces Law suspiró y dijo:

-Luka, vamos fuera, tenemos que hablar. –Luka y Luffy se asustaron ante esta frase y Luffy empezó a irse, tratando de esquivar la bronca que seguro que les estaba a punto de caer. Law cogió a Luffy de la capucha de su jersey (rojo)- Tú tampoco te escapas. –Salieron fuera y todos los de la clase callaron para poder escuchar mejor.- ¿Podríais dejar de hacer el idiota? Luka, me esperaba más de ti. –Luka bajó la cabeza avergonzada.- Luffy, tu hermana tiene un carácter parecido al mío, ya deberías saber que te asesinaremos si nos tocas mucho las pelotas. –mira a Luka- Bueno, en su caso, los ovarios. – Luffy moría por dentro del miedo que tenía.- Voy a volver a mi clase, espero no tener que volver por motivos tan estúpidos. –Los fulmina con la mirada y se va.- Nos vemos en casa.- Los gemelos asienten.

- Volvamos a cas juntos. –Dijo Luka.

-Si – Asintió Luffy, todavía muerto de miedo.

-¿Qué demonios ha pasado, Luka? – Preguntó Diana. - ¿De qué conocéis a Law?

- Es nuestro hermano mayor. –Todavía deprimida por la bronca que le acababan de echar.

En la clase estaban bastante sorprendidos, ya que Law era muy diferente a los gemelos, (aunque si lo pensabas bien era raro encontrar dos personas con ese apellido tan poco común que no fueran familia) tenía la piel bastante morena, sus ojos también eran negros, pero tenían forma más aplanada y eran más pequeños, a lo que se le había de sumar unas ojeras bastante grandes. Vestía ropa informal (la misma que viste en la serie, pero no tiene tatuajes) y parecía que acababa de levantarse. Atraía a “chicas raras con las hormonas revolucionadas, también conocidas por ser un peligro andante llamado fangirls. Van siempre en grupo y parecen atacar a sus presas nada más verlas. Si las ves, huye. Clasificación: Altamente peligroso.” (Citado textualmente de la memoria de Law)

El resto del día sucedió sin percances destacables.

*****

Al llegar a casa, Luka y Luffy temblaban como flanes y, al ver tan cómica estampa, Law no pudo evitar sonreír.

- Venga, que no muerdo – Dijo aguantándose una carcajada- Por cierto, deberíais hablar con L sobre vuestros problemas de pareja (ni que estuvieran casados), posiblemente a él se le ocurra algo para solucionarlos.

Luffy y Luka sudaron frío. Law ya daba suficiente miedo como para decirle que no, pero L era alguien a quien respetaban y tenia autoridad completa sobre ellos.

Normalmente estaba muy ocupado y no le gustaba que le distrajeran de su  trabajo por tonterías, seguramente se enfadaría. – Ayer hice pastel – recordó Luka. Y salieron disparados a la cocina para preparar las cosas para llevarle la merienda a L.

Supongo que os preguntareis quien es L, pues bien, L es un chico de pelo marrón oscuro-negro azabache, ojos marrones con unas ojeras inmensas bajo estos (por circunstancias de su trabajo no suele dormir mucho). Tiene 21 años y es el hermano mayor de la familia Lawliet. Trabaja de detective. Es MUY excéntrico, puede ser tanto dulce y amable como desagradable y borde según las circunstancias y la/s persona/s en cuestión. Le encantan los dulces, gracias a ellos y al café puede llegar a estar una semana sin dormir.

Los gemelos se encaminaron al despacho-habitación del mayor de los Lawliet. Tocaron la puerta, y, después de oír un “Adelante” entraron y se sentaron en unas sillas frente al escritorio de su hermano.

El lugar era bastante oscuro, no se veía nada a excepción de la cara de su hermano, que era iluminada por la pantalla del ordenador, el cual seguramente llevaba encendido varios días. Al lado de la pantalla podían ver un montón de “post-it”s y una libreta con una caligrafía inentendible, bueno, al menos así es más difícil que si le roban información confidencial  puedan descifrar ese montón de garabatos en un papel. Luka empezaba a pensar que realmente eran garabatos y los había estado haciendo para ver si sus bolígrafos funcionaban.

- ¿A qué debo su inesperada visita? – Preguntó llevándose el dedo pulgar de la mano derecha a su boca y empezando a morder su uña.

- B-bueno… Law nos ha dicho que te preguntemos que hacer para no pelearnos más. –Dijo Luffy.

- ¡Será posible! No soy un psicólogo, ¡soy un detective! Maldito proyecto para medicucho de tercera… -se quejó L. Se escuchó una risa cínica que reconocieron como la de Law. L bufó molesto.”Tampoco me hará mal charlar un rato con los gemelos para distraerme- pensó”.- Bueno, son conscientes de que mis honorarios son muy elevados, ¿no?

- Traemos pastel. – Dijo Luka. L sonrió. Qué bien que le conocía su adorada hermanita.

- Bueno – Law entró a la habitación para escuchar lo que proponía su hermano.- Deberían tener algo en común, ¿no? Después de todo son gemelos. ¿Qué tal un grupo musical? Luffy, tu tocas la guitarra eléctrica, me parece y Luka, creo recordar que tú tocabas el bajo. –A los dos se les iluminaron los ojos y salieron de la habitación hablando alegremente del tema. Law iba a salir de ahí cuando…- Law-chan, tenemos que hablar. – Y L le echó una bronca bastante extensa al “proyecto para medicucho de tercera”.

End Notes:

Lo siento si tardé mucho en publicar, pero entre trabajos y mierdas por el estilo no he tenido tiempo para nada. Aparte de que estoy castigada sin internet.

Por cierto, me gustaría agradecerles a LCDS, empresa sin ánimos de lucro, a Natalia y Laura las gemelas o mellizas (no tengo muy claro lo que son) y a yata_misaki por su apoyo. Gracias de corazón.

(Aoi: No me digas que tienes corazón… ¡Descubrimiento de vida en el interior de la autora! ¡Esparzan la noticia! – Euge y María: Rarita ¬¬)

Por favor, dejen reviews y si les gusta agréguenlo a favoritos. Con tan solo un minuto de su tiempo pueden hacer a una autora feliz.

Adiós y gracias por su apoyo.

P.D.: Tardaré una o dos semanas en volver a publicar, así que estais avisados (va por ti meme)

End Notes:

Lo siento si tardé mucho en publicar, pero entre trabajos y mierdas por el estilo no he tenido tiempo para nada. Aparte de que estoy castigada sin internet.

Por cierto, me gustaría agradecerles a LCDS, empresa sin ánimos de lucro, a Natalia y Laura las gemelas o mellizas (no tengo muy claro lo que son) y a yata_misaki por su apoyo. Gracias de corazón.

(Aoi: No me digas que tienes corazón… ¡Descubrimiento de vida en el interior de la autora! ¡Esparzan la noticia! – Euge y María: Rarita ¬¬)

Por favor, dejen reviews y si les gusta agréguenlo a favoritos. Con tan solo un minuto de su tiempo pueden hacer a una autora feliz.

Adiós y gracias por su apoyo.

P.D.: Tardaré una o dos semanas en volver a publicar, así que estais avisados (va por ti meme)

Regresar al índiceLa familia Lawliet. Parte 2. by eugenial productions
Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.



Perdón por las molestias.



Por cierto, me han comentado que no se entendía porque L llamaba a Law “proyecto para medicucho de tercera”, por lo que me dispongo a explicarlo, en resumidas palabras, Law está estudiando para ser médico. Espero que esto aclare sus dudas.

Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.



Perdón por las molestias.



Por cierto, me han comentado que no se entendía porque L llamaba a Law “proyecto para medicucho de tercera”, por lo que me dispongo a explicarlo, en resumidas palabras, Law está estudiando para ser médico. Espero que esto aclare sus dudas.

Cuando les llamaron para cenar, todos empezaron a bajar al comedor. Allí se encontraron a su madre, Lisanna. Una mujer de 31 años que aparentaba 21. Tenía el pelo blanco por los hombros y los ojos de color azul, la piel pálida y era una mujer amable y simpática.



-¡Hola chicos! ¿Qué tal la escuela? Lu-kun, ¿Has hecho algún amiguito? Lu-chan, estas en la misma clase que Lu-kun, ¿no estás contenta? L-chan, deja el pastel para después de cenar. Law-chan, pásame la cuchara, por favor.-Decía mientras tarareaba una canción.



-Bien. -Law



-Sí.-Luffy



-No.-Luka



-Okay. -L



-Aquí tienes. –Law



-Por cierto, ¿y Lambo? –Preguntó L al ver que el pequeño de los Lawliet no estaba molestando e intentando quitarle el pastel.



-En casa de Reborn, un amigo suyo. Creo que se quedaba a dormir. –Dijo Luka.



-¡Que aproveche! –Dijo Luffy mientras empezaba a devorar cualquier cosa que encontrara delante de él.



-Mamá, deja de escribir mi nombre con mostaza sobre el hotdog, ya sabes que prefiero el kétchup. –Señaló Law mientras le pasaba el bote de kétchup a su madre.



-¡Nii-chan! –Gritó Luka enfadad mientras intentaba apartar su plato de macarrones de Luffy, cosa que no consiguió.- ¡Eso era mío!



-No tenía tu nombre escrito. -Dijo mientras devoraba un plato de patatas.- Ya sabes que si no tiene nombre es para compartir, ósea, del primero que lo coma. Cosa que ya he hecho. –Luka consiguió escribir su nombre con mostaza en un hotdog antes de que su hermano se lo comiera. Cuando acabó de comer, cogió una manzana y subió a su cuarto a escribir alguna canción para cantar con el grupo. Entonces pensó en Naruko y Yuri, una tocaba el teclado y la otra la batería, no sería mala idea preguntarles, ¿no?



**Al día siguiente**



Al entrar a clase, Luka notó que todos estaban más empalagosos (idiotas, estúpidos) y felices que de costumbre, así que fue a preguntarle a meme.



-¿Qué pasa? ¿A qué viene tanta felicidad? ¿Me he perdido algo?



-Nada, que están entusiasmados porque se acerca San Valentín. –Respondió sin entusiasmo meme mientras miraba a…



A Luka le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Se acababa de acordar de lo que le había prometido a Yuri el día anterior.



Entre tanto, Luffy se dirigía a su lugar, pero antes hizo una parada y saludó hacía donde se encontraban Yui y Yukki. Yui se sonrojó, iba a saludar cuando su hermano le dijo a Luffy:



-Tenemos que volver a jugar un partido, Luffy. –Mira a su hermana y sonríe al verla sonrojada.- Vente a jugar a básquet con nosotros, hermanita.



-¿Y-yo? –Yukki asintió.- Cla-claro.



**A la hora del patio**



Todos salieron al patio mientras comentaban las ideas que tenían para San Valentín. Yukki se seguía sintiendo mal por lo que había pasado con la carpeta, así que le preguntó a Luka si podían hablar solos, lo que sorprendió a esta última.



**Yukki y Luka**



-¿Y bien? ¿Qué quieres? –Preguntó Luka impaciente, no pensaba perder su tiempo.



-Solo quería saber si seguías enfadada conmigo por lo de la carpeta.- Dijo nervioso.



-¿Contigo? No, pero con tu hermana sí. Aunque deberías saber que no hay que meterse en las peleas entre chicas. –Dijo Luka fríamente.



Después de so Yukki se relajó completamente y se quedaron charlando de cosas triviales. Entonces se dio cuenta de que sí se pasaba un rato con ella, podía llegar a ser la chica más interesante del mundo. No era tan amable y graciosa como Diana, ni tan atrevida como Mercè, ni tan loca como Denisa, pero su manera de ser y expresarse podía pasar de muy simple y con palabras sencillas a compleja y con muchos tecnicismos. También se dio cuenta de que le gustaba mucho su forma de ser, le gustaba tanto que quizás se había enamorado de ella.



(Entra Diana interrumpiendo los pensamientos románticos de Yukki)



-¡Lukaaaaaaaaaaaaaa! Llevo toda la hora del patio buscándote. –Dijo Diana con una sonrisa tipo anuncio de pasta de dientes.- ¿A que no sabes que me ha pasado? –Miró a Yukki. Dio un paso hacia el lado contrario a donde estaba este, Luka también dio el paso (un paso muy grande, por cierto)



-No, ¿Qué ha pasado? –Diana frunció el ceño al oír la escueta respuesta de su amiga.- A ver… ¿Un meteorito ha caído sobre nuestra aula y no tenemos clase? –Preguntó Luka emocionada. Diana la miró con cara de “¿Tú eres tonta o te lo haces?”- Vale, era coña, dime, ¿Qué ha pasado? Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



-Es Ace… ¡me ha pedido salir! –Yukki empezó a irse, no quería meterse demasiado en los asuntos de Diana, esa chica podía llegar a dar mucho miedo.



-¿Segura? –Dijo Luka arqueando una ceja.- ¿Seguro que no lo has soñado?-Diana puso cara de “Te voy a asesinar” (si, Diana tiene muchas expresiones faciales, y todas las usadas en este fic son reales, y han sido alguna vez dirigidas a mí *se deprime*)



- Bueno, le he pedido salir yo, pero no me arruines mi fantasía, yo era feliz. Lo importante es que él ha aceptado.-Dijo Diana.- Que deprimente eres, al menos podrías alegrarte un poco.



-Solo soy realista. –Dijo Luka encogiéndose de hombros.- Tengo ganas de ver las caras de Law y Luffy cuando se enteren. –Dijo riéndose.



-¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? –Un gritó resonó por todo el pasillo, era la voz de Luffy. Entonces le vieron ir corriendo hacía ellas.- Tú… Ace-nii-san… ¿Cuándo…?



-Hace diez minutos. –Dijo Diana mirando la hora en su móvil.- ¿Cómo crees que reaccione Law?



-Debe estar en el laboratorio de biología, vamos. –Y se dirigieron allí para encontrarse a Ace recostado en el marco hablando con Law, que estaba diseccionando una rana (vamos, lo que suele hacer uno cuando se aburre a la hora del patio). Luka sacó rápidamente su móvil y se puso a grabar.



-Ah, por cierto, estoy saliendo con Diana, la amiga de Luka. –Dijo Ace.



*CRAP* (sonido de un bisturí atravesando de golpe el estomago de una rana de tamaño considerable)



-Ya veo. –Dijo Law sin emoción alguna en su rostro o en su voz. Se quedó mirando el hígado de la rana que estaba diseccionando.



-Law-nii-san -Dijo Luka dando una palmada delante de la cara de su hermano para despertarlo de su trance. Law levantó la vista y miró a Ace y a Diana consecutivamente.



-Felicidades. –Respondió de una manera tan escueta para esa situación que solo un/a Lawliet podía usar.



*Un rato después*



-Que frío es tu hermano. –Dijo Diana soltando un suspiro de resignación.- Me recuerda a ti cuando nos conocimos.



**Flashback**



Primer día de clases, gente nerviosa explicando animadamente sus vacaciones. Diana acababa de averiguar a qué clase iba y con quienes tendría el “placer” de compartir clase este año.



La profesora decidió que se sentarían en orden de lista hasta nuevo aviso, por lo que estaría relativamente lejos de sus amigas. Las mesas eran de dos. Diana suspiró y se sentó en su lugar. Pronto notó como alguien se sentaba a su lado y se giró para ver quien era. Tragó saliva. “Mierda –Pensó.-Ella es…”



-¿Se te ha perdido algo, chica? –Dijo una chica vestida de negro de arriba abajo sentada a su lado. Diana negó con la cabeza.- Entonces, ¿Qué estabas mirando?



-¿Eh? No, nada. Me llamo Diana, ¿y tú? –Dijo con la voz temblorosa “Obviamente sé quien eres, pero no quiero que pienses que soy una cotilla, espero que al menos podamos llevarnos bien mientras estemos sentadas juntas –Pensó con nerviosismo.”



-Luka Lawliet, espero que nos llevemos medianamente bien. –Dijo fríamente Luka.



Pasaron los días y Diana intentó llevarse bien con Luka. Intentó. Luka era muy irritante cuando quería y sus “charlas” con Diana eran respuestas con la mínima cantidad de palabras, silabas y letras posibles, aunque siempre añadía alguna frase sarcástica/irritante de por medio.



-He sacado un 10 en física y química. ¡I’m Happy! –Dijo Diana mientras observaba su examen, realmente no esperaba respuesta, solo esperaba ser ignorada (como de costumbre) por Luka.



-Felicidades.-Luka dio un suspiro de resignación.- Yo un 4,75. –Diana se sorprendió de que de la boca de Luka salieran palabras no-irritantes, pero aprovechó para sacarle un tema de conversación a su compañera.



-Si quieres podemos quedar para estudiar para la recuperación.-Luka asintió.- Por cierto, ¿que llevas en esa libreta? Siempre la escondes e intentas que nadie la vea.



-Nada… Solo un…-Decía Luka.



-Déjame ver. –Cogió la libreta y vio dibujos, y unas cuantas páginas de una novela.- Hmmm… Es interesante. Hay letras de canciones, dibujos y una novela. ¿Sabes? No pareces el tipo de persona que se interesa en esas cosas. –Luka se encogió de hombros. Desde entonces charlaban bastante, y, casi sin darse cuenta, empezaron a ser inseparables.



**End Flashback**



-Definitivamente tenemos personalidades parecidas. –Dijo Law detrás de ellas, asustando a Diana.- Luka, hoy Luffy viene conmigo y con Ace a comer por ahí.



-Okay, entonces me voy directa a casa. –Respondió Luka.



-No. -La frenó Law.- Hoy L tenía libre y me ha dicho que viene a buscarte. –Luka asintió.



-¿Quién es…? –A Diana no le dio tiempo de acabar la pregunta, porque sonó el timbre y se dirigieron a clase. A ella se le olvidó el nombre L hasta que acabaron las clases y vio a un chico de pelo negro despeinado muy guapo saludando a Luka.

End Notes:

Por cierto, me gustaría agradecerles a LCDS, empresa sin ánimos de lucro, por su apoyo.



Y este capítulo se lo dedico a Diana, porque se ha ido de esquiada (Aoi: como media clase. -Euge: Ya, pero a ella le doy más importancia, después de todo es mi editora jefe) y la echo mucho de menos, como a casi todas las de LCDS que se han ido con ella.



Gracias también a meme por ser mi editora jefe sustituta (Aoi: No trabaja tanto como Diana, pero que se le va a hacer… -Euge: *golpea a Aoi* No le hagas caso, meme, es muy borde –María: Haya paz).



Publicaré un capitulo cada miércoles.



Por favor, dejen reviews y si les gusta agréguenlo a favoritos. Con tan solo un minuto de su tiempo pueden hacer a una autora feliz.



Adiós y gracias por su apoyo.

End Notes:

Por cierto, me gustaría agradecerles a LCDS, empresa sin ánimos de lucro, por su apoyo.



Y este capítulo se lo dedico a Diana, porque se ha ido de esquiada (Aoi: como media clase. -Euge: Ya, pero a ella le doy más importancia, después de todo es mi editora jefe) y la echo mucho de menos, como a casi todas las de LCDS que se han ido con ella.



Gracias también a meme por ser mi editora jefe sustituta (Aoi: No trabaja tanto como Diana, pero que se le va a hacer… -Euge: *golpea a Aoi* No le hagas caso, meme, es muy borde –María: Haya paz).



Publicaré un capitulo cada miércoles.



Por favor, dejen reviews y si les gusta agréguenlo a favoritos. Con tan solo un minuto de su tiempo pueden hacer a una autora feliz.



Adiós y gracias por su apoyo.

Regresar al índiceLa familia Lawliet. Parte 3. by eugenial productions
Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.

Perdón por las molestias.

Después de la presentación de siempre (Euge: Ya ven que tampoco somos muy innovadoras…) ahora debería venir el súper rollo de agradecimiento a las personas que han leído… Y también a quienes han leído las notas finales y me han agregado a favoritos. Peeeeero yo soy demasiado Eugenial para hacer eso. Demasiado soso (María: Mierda, yo ya había preparado un discursito… *rompe un montón de papeles*), así que no voy a decir nada. No voy a agradecérselo *entra en modo cabezota* (Euge: Bah… No le hagan caso, que se le va la olla.) No me presionen, no lo voy a decir. (Aoi: Nadie te obliga, baaaaaaaka.) Vale no me presionen más, ¡lo diré! (María:… -Aoi:… -Euge:… “¿Quedaran magdalenas en la despensa?”) Gracias *se tira hacía el/la lector/a y le da un abrazo rompe-huesos* ¿Contentos? Ya lo dije. *Diana se le queda mirando* Diana: *coge el teléfono y marca un numero* ¿Mercè? Sí, soy yo. Nada, solo llamaba para decirte que tenía razón. Sip, ya se ha vuelto loca. Ya… Pues lo de Goku tendrá que esperar. Sí, adiós. *cuelga el teléfono* Vamos… *le da a la autora unas palmaditas en la cabeza* Tranquila, tranquila, dentro de muy poco vendrán unos señores muy pero que muy amables a buscarte, no te preocupes… Solo van a llevarte a una cómoda habitación acolchada… Incluso te darán una camisa muy… ¿Cómoda? Autora:… Diana:… Autora: ¡Nunca me pillareis viva! BUAHAHAHAHAHA Diana: *saluda a unos hombres que le ponen una camisa de fuerza a la autora y se la llevan* Euge: Si tengo los brazos así no podré escribir… Y eso sería igual a… No más escenas Ace X Diana… Una pena… Diana: *golpea a los señores que se llevaban a la autora, le quita la camisa de fuerza* Vamos, sabes que en el fondo me quieres…. Euge: Ya veremos…

Gracias por leer esta tan loca como inútil presentación del capítulo, esperamos que sea de su agrado.

Author's Notes:

He revisado y creo que no hay faltas, pero si encuentran muchas avísenme y las corregiré de inmediato.

Perdón por las molestias.

Después de la presentación de siempre (Euge: Ya ven que tampoco somos muy innovadoras…) ahora debería venir el súper rollo de agradecimiento a las personas que han leído… Y también a quienes han leído las notas finales y me han agregado a favoritos. Peeeeero yo soy demasiado Eugenial para hacer eso. Demasiado soso (María: Mierda, yo ya había preparado un discursito… *rompe un montón de papeles*), así que no voy a decir nada. No voy a agradecérselo *entra en modo cabezota* (Euge: Bah… No le hagan caso, que se le va la olla.) No me presionen, no lo voy a decir. (Aoi: Nadie te obliga, baaaaaaaka.) Vale no me presionen más, ¡lo diré! (María:… -Aoi:… -Euge:… “¿Quedaran magdalenas en la despensa?”) Gracias *se tira hacía el/la lector/a y le da un abrazo rompe-huesos* ¿Contentos? Ya lo dije. *Diana se le queda mirando* Diana: *coge el teléfono y marca un numero* ¿Mercè? Sí, soy yo. Nada, solo llamaba para decirte que tenía razón. Sip, ya se ha vuelto loca. Ya… Pues lo de Goku tendrá que esperar. Sí, adiós. *cuelga el teléfono* Vamos… *le da a la autora unas palmaditas en la cabeza* Tranquila, tranquila, dentro de muy poco vendrán unos señores muy pero que muy amables a buscarte, no te preocupes… Solo van a llevarte a una cómoda habitación acolchada… Incluso te darán una camisa muy… ¿Cómoda? Autora:… Diana:… Autora: ¡Nunca me pillareis viva! BUAHAHAHAHAHA Diana: *saluda a unos hombres que le ponen una camisa de fuerza a la autora y se la llevan* Euge: Si tengo los brazos así no podré escribir… Y eso sería igual a… No más escenas Ace X Diana… Una pena… Diana: *golpea a los señores que se llevaban a la autora, le quita la camisa de fuerza* Vamos, sabes que en el fondo me quieres…. Euge: Ya veremos…

Gracias por leer esta tan loca como inútil presentación del capítulo, esperamos que sea de su agrado.

-Buenas tardes, Lu-chan. –Dijo el chico de pelo negro despeinado (demasiado sexy, cabe decir).

El ambiente se tensó y todos esperaron que Luka intentara asesinarle y comenzara a lanzar improperios (siempre había querido utilizar esta palabra xD) contra el (muy sexy) chico, pero, para la sorpresa de todos, Luka solo se sonrojó un poquito y se acercó al chico, dispuesta a irse con él.

-Buenas tardes, L-sama. –Dijo con una sonrisa tímida que hizo sonrojar a la mayor parte de chicos, y algunas chicas, de la clase.- ¿Nos vamos? –El chico asintió con la cabeza y sonríe (mandando al hospital por hemorragia nasal a unas cuantas chicas que pasaban por el pasillo) Yukki estaba súper híper mega cabreado

(léase con voz de niña pija) y dirigía a L la mejor de sus miradas asesinas, la cual L ni notó.

- ¿Quién era ese? –Dijo un chico de pelo verde llamado Iñigo (“lo dices cuando estás cagando” giño a la presii de LCDS, que te lo prometí). Y todos giraron a ver a Diana, preguntándole si ella lo sabía.

- Ni p*** idea. Antes su hermano mencionó que un tal L vendría a buscarla, pero no dijo qué relación tenían exactamente. –Se dirige hacía Luffy- ¿Tu sabes quién es?

-L es el ídolo de Luka, ella le admira mucho, es una especie de patrón a seguir o algo por el estilo. –Dijo mientras metía su estuche apresuradamente en la mochila.- Bueno, me voy. Por cierto, hoy pasaré la tarde con Law y Ace, Diana, así que a lo mejor no puede quedar contigo. –Diana le dijo que ya lo sabía y que se diera prisa para no llegar tarde. Segundos después Luffy salía corriendo.

-Yukki-nii-san, si sigues así vas a explotar por todos los celos que tienes. –Se burló Yui.- Relájate. –Yukki no podía con su enfado, como si no fuera suficiente tener esa cantidad de celos hacía alguien que no conocía como para aguantar a su estresante hermana. Decidió ir solo a casa esa vez, aunque quizás se retrasaría “accidentalmente” (ósea, que seguiría a Luka y L)

** Luka y L (Yukki de incognito) **

-Entonces… ¿Quién decías que te gustaba? –Preguntó el mayor por decimoprimera vez.

-Se lo he dicho ya diez veces, L-sama. No me gusta nadie, y creo que no debería desconfiar de mi palabra, ya que nunca le he mentido, y no tengo intención de hacerlo. –Respondió Luka, quien extrañamente no parecía molesta, si no que una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro.

-¿Y el de ojos azules y pelo negro? –Yukki dio un respingo, estaban hablando de él.

-¿Se refiere usted a Yukki? No, es guapo, pero no me gusta.-Dijo Luka.

-Va, dímelo. –L sabía como extraer información de sus sospechosos sin que estos se dieran cuenta, pero su hermana ya era otro cantar.

-¡Le digo que no me gusta nadie de la clase! –Respondió Luka un poco harta del interrogatorio de su hermano.

-Entonces admites que te gusta alguien que NO está en tu clase. –Dijo L con una sonrisa de satisfacción por haber logrado sacarle información.

-Claro, lo que usted diga, L-sama. –Respondió Luka rindiéndose de quitarle la idea de la cabeza a su ídolo.

-¿Quién es?

-Usted, me gusta usted, L-sama. –Dijo imitando a las fangirls que solían perseguir a sus hermanos. A Yukki casi le da un infarto.

-Jajajajajajaja. –Rió L- Eres graciosísima, Lu-chan. Por cierto, ¿me preparas algo para merendar?

-Claro, ¿sabe que hay para comer?

-Hamburguesas, creo. Ah, hoy Lisanna se queda a comer al mediodía, porque el trabajo ha cambiado de horario. –L sonríe. Yukki, por su parte, está indignado, le parece malvado de parte del chico ignorar la declaración de la chica (pensó que era real) y encima hablarle de otra chica.- Una pregunta –Su rostro tomó un aire serio- me preocupa Luffy, ¿os estáis adaptando bien? Sabes que cualquier molestia o duda nos tenéis a Law y  mi, en caso de que Lisanna no esté.

-Sí, gracias por preocuparse, L-sama. Luffy se suele hacer el fuerte, pero no se preocupe, no sabe mentir, se le notaría la tristeza. Si eso llegara a pasar me encargaría de solucionarlo lo antes posible, si no, ¿qué clase de hermana sería?

-Bueno, por suerte está haciendo buenas migas con Ace, el amigo de Law. Pero si algo os preocupa no dudéis en avisar, ¿vale? Aparte, me preocupa que me sigas llamando L-sama, después de todo soy tu hermano.

-Le llamo así porque le tengo mucho respeto. Pero si no, ¿Cómo quiere que le llame?

-Yo qué sé… Supongo que como a un hermano normal.

-Entonces, L-nii-sama, ¿le parece? –Soltó un suspiro de resignación, mejor eso que nada. Yukki se sintió aliviado cuando supo que Luka y L solo fueran hermanos.

**Esa misma tarde, en casa de los Lawliet**

-Hola. Ya estamos en casa –Dijo Luffy alegremente.

-¿A qué se debe tanta alegría? –Dijo Lisanna mientras le daba un beso en la mejilla a su hijo, el cual se sonrojó e hizo un pequeño puchero por ser tratado como un niño.

-Me encanta San Valentín. –Dijo volviendo a su tono alegre anterior. Su madre le miró extrañada, como preguntándole a que se refería.- Muchas chicas me dan su chocolate. ¡Mira! –Le enseñó una bolsa llena de chocolates de San Valentín.

-Lu-kun… Esas chicas no te dan el chocolate porque si, te lo dan porque les gustas. –Dijo intentando explicárselo, pero Luffy estaba demasiado concentrado en comerse los chocolates. Soltó un suspiro, que chico más activo.- Por cierto, pensé que habías ido con Law y Ace a comer, ¿qué ha pasado?

- Ah… Han tenido que salir corriendo porque un grupo enorme de chicas les querían dar chocolate. A Ace lo salvó Diana, pero a Law... Ni idea de que le habrá pasado. –Dijo despreocupadamente.- Una pregunta, si es para regalar a quien quieres… ¿me ayudas a prepararlo?

-Claro. –Dijo feliz de que en realidad le hubiera prestado atención. Entonces cayó en cuenta de algo.- ¿Para quién es? –Preguntó con una sonrisa burlona y dándole unos suaves codazos a su hijo. Este se puso rojo y empezó a farfullar palabras incomprensibles, que escuchaba Lisanna mientras aguantaba la risa.- Por cierto, ¿me podrías llamar mamá? Sé que te es raro decirlo, pero me haría mucha ilusión. –Pidió suplicante.

-Cla-claro… Ma-mamá… -Respondió Luffy.

*CRASH* (Algo se rompe) *PUM-PAM* (Se abre y se cierra la puerta rápidamente) *Clic* (Se cierra el pestillo de la puerta)

-Y yo que pensaba que tenías dignidad, proyecto para medicucho de tercera. –la voz de L sonaba bastante burlona y se notaba que estaba conteniendo la risa.

-Y yo que te admiraba. –Ahora era la voz decepcionada de Luka.

-No es mi culpa, todos menos yo tenéis una escusa. L y Luffy adoran que les den comida por la cara bonita (nunca mejor dicho), a Ace le salva Diana, aunque también le gusta la comida por el morro. A Luka… Nadie que no quiera ser asesinado instantáneamente se le acerca con esas intenciones… Pero yo odio los dulces, y no hay nadie ni nada que me libre, ni siquiera poniendo cara de amargado.

-¡Lo sabía! –Dijo L- La cara de peras agrias, la pones apropósito. –Una sonrisa triunfal se posó en su cara.

-- Lisanna

-No sé qué te ven. –Dijo Luka soltando un suspiro y sentándose en el sofá.

Luffy se quedó mirando fijamente a su hermana, y esta se dio cuenta, le cogió de la mano y se fueron a hablar a solas.

-¿Estas preocupado por ‘ella’? –Su hermano se puso rojo y ella sonrió.- No te preocupes, te ayudaré a hacer chocolate.

End Notes:

Por cierto, me gustaría agradecerles a LCDS, empresa sin ánimos de lucro, por su apoyo.

Este capítulo se lo quiero dedicar a *redoble de tambores* la presii de LCDS.

Estoy escribiendo un One-shot (o como se escriba) o Two-shot, todavía no sé si es demasiado largo como para publicarlo en un solo capítulo, y lo voy a publicar cuando esté segura de que… *buscando escusa*…

Aoi: Y ahora va y se le funde el excuseitor 2000…

Euge:…

María: Bueno… Pues que cuando quiera escaquearse de escribir esto publicará el One-shot/Two-shot y listos, que no hace falta una excusa, creo. Pero no os preocupéis, fervientes seguidores de este fic (si es que tenemos de eso) (Euge: Nah… Esto lo leen cuatro gatos. María: Dejad de interrumpir, ¡leñe! Aparte, eso no es cierto… Como mínimo mis compañeras de clases dicen que está guay *aura depresiva la envuelve y hace circulitos con el dedo en la pared*), como mínimo sacaremos unos doce capítulos, por cierto, se aceptan sugerencias de parejas, y nos gusta dejar con la duda a la gente… Por eso traten de averiguar quien será ‘ella’. También pueden hacer sugerencias de quien podría poner como pareja en la serie, a excepción de Luka y Luffy no tengo parejas elegidas *sonrisa radiante* aunque tendrán que esperar algunos capítulos…

Ah, también me gustaría dedicarle este fic a mi libreta (si, a una libreta ¿Qué? Le tengo aprecio) en donde he estado escribiendo idioteces durante cinco largos meses, y la cual tiene el manuscrito de este fic. ¡Te quiero!

Ale, y con esta declaración de amor hacía mi libreta (a la que le quedan cuatro páginas de vida) me despido. Sayo :) (por si acaso, Sayo es la abreviación de Sayonara)

End Notes:

Por cierto, me gustaría agradecerles a LCDS, empresa sin ánimos de lucro, por su apoyo.

Este capítulo se lo quiero dedicar a *redoble de tambores* la presii de LCDS.

Estoy escribiendo un One-shot (o como se escriba) o Two-shot, todavía no sé si es demasiado largo como para publicarlo en un solo capítulo, y lo voy a publicar cuando esté segura de que… *buscando escusa*…

Aoi: Y ahora va y se le funde el excuseitor 2000…

Euge:…

María: Bueno… Pues que cuando quiera escaquearse de escribir esto publicará el One-shot/Two-shot y listos, que no hace falta una excusa, creo. Pero no os preocupéis, fervientes seguidores de este fic (si es que tenemos de eso) (Euge: Nah… Esto lo leen cuatro gatos. María: Dejad de interrumpir, ¡leñe! Aparte, eso no es cierto… Como mínimo mis compañeras de clases dicen que está guay *aura depresiva la envuelve y hace circulitos con el dedo en la pared*), como mínimo sacaremos unos doce capítulos, por cierto, se aceptan sugerencias de parejas, y nos gusta dejar con la duda a la gente… Por eso traten de averiguar quien será ‘ella’. También pueden hacer sugerencias de quien podría poner como pareja en la serie, a excepción de Luka y Luffy no tengo parejas elegidas *sonrisa radiante* aunque tendrán que esperar algunos capítulos…

Ah, también me gustaría dedicarle este fic a mi libreta (si, a una libreta ¿Qué? Le tengo aprecio) en donde he estado escribiendo idioteces durante cinco largos meses, y la cual tiene el manuscrito de este fic. ¡Te quiero!

Ale, y con esta declaración de amor hacía mi libreta (a la que le quedan cuatro páginas de vida) me despido. Sayo :) (por si acaso, Sayo es la abreviación de Sayonara)

Regresar al índiceRelleno by eugenial productions
Author's Notes:

Y los que se pregunten el porqué del título y se molesten en leer las notas… Sabrán que no es relleno de sujetador, y tampoco el relleno de un oso de peluche. Yo me imagino los fics como si fueran anime, y, cómo no, en un buen anime, no puede faltar el relleno. Y aquí el capítulo de idioteces sin sentido para rellenar antes de San Valentín presentado por “Eugenial Productions”, espero que lo disfruten.

Pero, para abultar más, escribiré aquí una de esas experiencias traumáticas de la vida:

Todo sucedió ayer, martes 4 de febrero de 2014 en Tarragona. Me despedí de mis compañeras de clase y me dirigí a casa. Estaba distraída, pensando en el próximo episodio de One Piece que echarían por la tele cuando me acerqué al paso de cebra. Me paré porque un coche estaba a punto de pasar, el tío del coche bajó la ventanilla, me giñó un ojo, me lanzó un beso exageradamente raro con el dedo del medio y el dedo índice y se fue. Una chica pasó a mi lado mientras yo miraba al coche, el cual había arrancado y se iba, con cara de WTF y soltó una risa. Yo no sabía si reír, gritar o preguntarme que había fumado ese tío. Al final me decidí por la tercera opción y continué caminando hacía mi casa. Estuve toda la tarde riéndome al acordarme de la cara del tío, que era bastante rara, por cierto.

Author's Notes:

Y los que se pregunten el porqué del título y se molesten en leer las notas… Sabrán que no es relleno de sujetador, y tampoco el relleno de un oso de peluche. Yo me imagino los fics como si fueran anime, y, cómo no, en un buen anime, no puede faltar el relleno. Y aquí el capítulo de idioteces sin sentido para rellenar antes de San Valentín presentado por “Eugenial Productions”, espero que lo disfruten.

Pero, para abultar más, escribiré aquí una de esas experiencias traumáticas de la vida:

Todo sucedió ayer, martes 4 de febrero de 2014 en Tarragona. Me despedí de mis compañeras de clase y me dirigí a casa. Estaba distraída, pensando en el próximo episodio de One Piece que echarían por la tele cuando me acerqué al paso de cebra. Me paré porque un coche estaba a punto de pasar, el tío del coche bajó la ventanilla, me giñó un ojo, me lanzó un beso exageradamente raro con el dedo del medio y el dedo índice y se fue. Una chica pasó a mi lado mientras yo miraba al coche, el cual había arrancado y se iba, con cara de WTF y soltó una risa. Yo no sabía si reír, gritar o preguntarme que había fumado ese tío. Al final me decidí por la tercera opción y continué caminando hacía mi casa. Estuve toda la tarde riéndome al acordarme de la cara del tío, que era bastante rara, por cierto.

*Familia Lawliet*

Lisanna Lawliet: Personaje basado en Lisanna de Fairy Tail, lo único diferente es la personalidad (si, esto me está quedando muy out of character) y el apellido, el cual no me acuerdo cual es. (Aoi: ¬¬ Bravo, que memoria más prodigiosa. –María: No empecemos…) Estado: Soltera. Edad: 32 años. Gustos: Tiene un extraño gato de peluche con alas llamado Happy, al parecer se lo regaló un chico que le gustaba cuando era pequeña. Fecha de nacimiento: NPI (lo que vienen a ser las siglas de “Ni Puta Idea”) Blablabliblablablu: Blablablublablibli.

L Lawliet: El sex-symbol (o como se escriba) de Death Note. Creo que de todos los personajes es el menos out of character (a excepción de Lambo, pero ya veremos, todavía no ha salido), que ya es decir mucho, teniendo en cuenta lo sociable que parece ser en este fic. Estado: Soltero (Euge: obvius-limon, si no está conmigo, no está con nadie, y me temo que no apareceré en este fic, no me van las parejitas felices y no creo que la autora escriba lemon… A no ser que ustedes o digan… ¡Díganlo, demonios! –María: *sonrisa malvada* ¿Quién dice que no escribí cursiladas en las que estén incluidas Aoi y tu? –Euge y Aoi: *cara horrorizada* -María: Recuerden, las escenas románticas las escribo yo, las tristes Aoi y… lo demás Euge.) Edad: 21 años (¿cómo mierda Lisanna y L tienen solo 11 años de diferencia? Lo dejo a la imaginación del lector/a) Gustos:… Le gusta el pastel… Y… ¡Ah! No… Si… (*Está teniendo una acalorada discusión interior sobre que escribir y su cabeza empieza a echar humo*) Fecha de nacimiento: NPI (again) Blablabliblablablu: Blablablublablibli.

Law Lawliet: Como parece ser costumbre en esta familia, otro sex-symbol. Basado en Trafalgar Law de One Piece (Euge: Por pedir que no falte, si hay sugerencias para añadir personajes buenorros aquí siempre son bien recibidos *empieza a sangrarle la nariz* -Aoi: Salida…) Él está bastante out of character también, pero sino no puedo escribir, lo siento *se pone a llorar dramáticamente*. Estado: Sexy and free. Edad: 16 años. Gustos: Odia los dulces, quiere ser médico y, a la hora del patio, (como hacen casi todos los adolescentes) le gusta diseccionar ranas (¿tú no lo haces? Deberías probar, es divertido.) Ah, y siente mucho aprecio por Ace, su compañero de clase (no, no hay yaoi, en esta web no está permitido, pero pronto escribiré algo y les pasaré el enlace, por si interesa). Fecha de nacimiento:… Debería averiguarla. Blablabliblablablu: Blablablublablibli.

Luka Lawliet: Y… Damas y caballeros, ladies and gentleman, ¡aquí esta Luka! *cri-cri* … (Aoi: Simplemente patético) Emm… este personaje es mío, ¡mine! Que nadie me lo robe o me cabreo (Euge: Nah, coña, después de todo, la autora es una pasota y nunca se enteraría, pero esperamos que sean amables y al menos avisen, claro que si fuéramos plagiadas nos sentiríamos bastante felices de que a alguien le guste tanto la obra que decida apropiársela. –Aoi: Tengan en cuenta que el trabajo a tiempo parcial de la autora es conocido por todo el mundo-mundial como “la muerte (sustituta)” cutre, pero provoca algo de respeto.) Estado: Quiere asesinar (como mínimo) al 70% de la población. Edad: 14 años. Gustos: Odia muchas cosas, le gustan los gatos, el color negro y la repostería (todos los malotes tienen una afición de este tipo, Luka no iba a ser menos) Fecha de nacimiento: … Igual a la de su gemelo, Luffy (tiene sentido, ¿no?) Blablabliblablablu: Blablablublablibli.

Luffy Lawliet: Otro sex-symbol (un poco menos que los anteriores, pero tampoco se queda atrás) Es como Monkey D. Luffy (cicatriz incluida) de One Piece) pero en este fic no es para nada inocente, solo lo finge un poco, en realidad es un pervertido. Estado: soltero, pero estoy segura de que ya le ha echado el ojo a alguien… No lo diré, solo Diana-nee-san y yo lo sabemos. TOP Secret. Edad: 14 años. Gustos: Le gusta la carne, le gusta “ella” (lo sé, soy una marvada), no le gusta la ensalada… Fecha de nacimiento: … Igual a la de Luka (Sip, soy una persona demasiado Eugenial como para acordarme de ese tipo de cosas xD) (Aoi: Simplemente reconoce que tienes mala memoria. –Euge: Aguafiestas). Por cierto, no vayan a imaginar a Luka como a la gender-bender de Luffy, porque no tienen nada que ver. Blablabliblablablu: Blablablublablibli.

Lambo Lawliet: No puedo decir mucho sobre él, ya que todavía no ha salido, eso implica que tendré que volver a hacer un capítulo de relleno más adelante… (Nah, es coña, me daría mucho palo) Solo puedo decir que es Lambo de Katekyo Hitman Reborn! Por si alguien quiere irse haciendo a la idea de cómo es físicamente, ya que las descripciones no son mi fuerte.

*Otros personajes*

Diana: No es de ningún anime, es mi mejor amiga y mi editora jefe. Es rubia, tiene un ojo azul y uno verde, tiene 14 años, odia las faltas de ortografía y quiere asesinar al 95% de la población (quizás más), la frase que más le he escuchado decir es “…y eso me pone muy nerviosa…” Seguro que cuando esté leyendo esto (espero no estar cerca de su alcance, lo cual es malo ya que vivimos a escasas calles de

La vida secreta de una marginada by eugenial productions

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20