EL AMOR DE UNA ESTRELLA by AMORDELUNA
MAYU NAMIKASE ES UNA MODELO DE 19 AÑOS DEL TIEMPO ACTUAL, QUE EN REALIDAD ES UNA PODEROSA Y HABIL NINJA DE KONOHA QUE HACE MUCHOS AÑOS PERDIO A SU FAMILIA QUEDANDOSE UNICAMENTE CON SU HERMANITO MENOR NARUTO NAMIKASE, POR AZARES DE LA VIDA SUS PADRES Y LOS DE KAGOME HIGURASHI (DE LA SERIE INUYASHA) ERAN AMIGOS Y ELLA ES CONSIDERADA LA SOBRINA DE ESA FAMILIA, TIENE UNA GRAN ENEMISTAD CON LA AZABACHE Y EN UNAS ``VACACIONES´´ QUE TOMA MUCHAS COSAS PASARAN Y SE DESCUBRIRAN PROVOCANDO QUE LOS PERSONAJES DE AMBAS SERIES SE MEZCLEN EN DIVERSAS SITUACIONES.
ES UN SESSHOMARU/MAYU/ITACHI.
Categories: INUYASHA, ANIME/MANGA, CROSSOVERS, NARUTO Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Tortura
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 8 Completed: No Word count: 11327 Read: 846 Published: 02/08/2013 Updated: 16/08/2013
MAYU NAMIKASE ES UNA MODELO DE 19 AÑOS DEL TIEMPO ACTUAL, QUE EN REALIDAD ES UNA PODEROSA Y HABIL NINJA DE KONOHA QUE HACE MUCHOS AÑOS PERDIO A SU FAMILIA QUEDANDOSE UNICAMENTE CON SU HERMANITO MENOR NARUTO NAMIKASE, POR AZARES DE LA VIDA SUS PADRES Y LOS DE KAGOME HIGURASHI (DE LA SERIE INUYASHA) ERAN AMIGOS Y ELLA ES CONSIDERADA LA SOBRINA DE ESA FAMILIA, TIENE UNA GRAN ENEMISTAD CON LA AZABACHE Y EN UNAS ``VACACIONES´´ QUE TOMA MUCHAS COSAS PASARAN Y SE DESCUBRIRAN PROVOCANDO QUE LOS PERSONAJES DE AMBAS SERIES SE MEZCLEN EN DIVERSAS SITUACIONES.
ES UN SESSHOMARU/MAYU/ITACHI.
Categories: INUYASHA, ANIME/MANGA, CROSSOVERS, NARUTO Characters: Ninguno
Generos: Drama
Advertencias: Tortura
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 8 Completed: No Word count: 11327 Read: 846 Published: 02/08/2013 Updated: 16/08/2013
LOS PERSONAJES NO SON MIOS (BUENO TAL VES LA PRINCIPAL PORQUE ME LA IMAGINE YO) SINO DE SUS AUTORES.
LOS PERSONAJES NO SON MIOS (BUENO TAL VES LA PRINCIPAL PORQUE ME LA IMAGINE YO) SINO DE SUS AUTORES.
NUESTRA HUESPED by AMORDELUNANO HAY MUCHO QUE DECIR SOLO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN.
NO HAY MUCHO QUE DECIR SOLO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN.
Una tarde de verano se ve un taxi estacionarse frente al templo de la familia Higurashi, de él sale una joven de unos 19 años, alta, cabello rubio hasta la cintura peinado en dos colitas con unas peinetas negras en forma de murciélagos, su cuerpo 90, 60, 90 que parecía perfecto, piel tersa y firme tan bronceada que parecía caramelo, ojos azules como el cielo con largas y delgadas pestañas rizadas, mirada dulce pero a la vez burlona, su rostro parecía hecho por los ángeles, piernas largas y bien torneadas, unos pechos de un buen tamaño sin exagerar, cuello fino, sus labios rojos como el fuego, toda una diosa occidental bajada del Monte Olimpo o una tenyo oriental enviada por los dioses para deleitar a los indignos mortales, vestía una blusa negra de tirantes que dejaba a la vista su plano vientre así como su ombligo y se ajustaba a su cuerpo enmarcándolo, una chaqueta de cuero negro con el cierre un poco abierto, unos shorts negros y por ultimo unas botas de cuero también negras hasta las rodillas. El conductor le ayudo a bajar su equipaje y se despidió, la rubia sin más subió las escaleras del templo para llegar a la puerta de una casa bastante acogedora, toco el timbre, la puerta fue abierta por una hermosa mujer de cabello corto color castaño al igual que sus ojos.
-Querida, pasa, ¿Qué tal tu viaje?-dijo Naomi Higurashi al ver a la extraña mientras la ayudaba a meter sus maletas en la sala.
-Muy bien tía, me alegra estar aquí, creí que no podría tomarme estas vacaciones pero con una leve amenaza mi manager no tuvo de otra que aceptar, jajajaja- respondió riendo la rubia mientras entraba y se sentaba en un sillón.
-No deberías amenazar a Kakashi, él es muy amable contigo y hace lo que puede para que estés contenta- la señora Naomi también se sentó en un sillón.
-Vamos tía, aparte es una venganza porque siempre que lo necesito llega tarde, no por ser mi representante y amigo le voy a permitir que abuse- la rubia hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
-Supongo que tienes algo de razón, pero hija, entiende que debes tratar un poco mejor a los demás- sin duda la señora la Naomi era demasiado linda con los demás.
-De acuerdo lo intentare, pero no garantizó nada, bueno ¿Dónde están el abuelo y Souta? Quiero que vean los regalos que les traje… a también ¿Dónde está Kagome?- ahora que lo notaba nunca le interesaba saber de su prima pero no podía quedar mal con su tía.
-El abuelo está en el templo, Souta llegara en un momento de la tienda y Kagome…bueno ella te lo dirá cuando regrese-Naomi sabía que su hija y su sobrina nunca se habían llevado bien pero tenía fe en que algún día resolverían sus diferencias.
La señora Higurashi la llevo a la que sería su habitación para que descansara un momento y acomodara su equipaje, rato después la rubia se despidió de su tía para dirigirse al templo a saludar a su abuelo, ese lugar le traía buenos recuerdos, sabía que ese lugar fue donde su madre y su tía se conocieron de pequeñas para luego formar una gran amistad que durante el paso de los años aún no se debilitaba ni siquiera por el hecho de que su madre estuviese muerta al igual que su padre. Siempre se preguntaba ¿cómosería su vida si aquel trágico accidente no hubiera pasado?, pero tenía que enfocarse en la realidad por ella pero por sobre todo por su hermano menor que la necesitaba por éltenía que ser fuerte.
Inconscientemente se desvió y termino junto al árbol sagrado, cuando se percató de donde estaba solo atino a sentarse bajo el árbol y cerrar los ojos recordando la primera vez que estuvo ahí.
----------------------------------FLASH BACK--------------------------------------------------------------------------
Un hombre rubio de ojos azules caminaba por la calle junto a su esposa de cabello rojo y ojos grises, el hombre cargaba a una pequeña de 5 años que dormía plácidamente, se detuvieron junto a las escaleras de un templo, se miraron con amor y subieron, al llegar a una casa fueron recibidos por una pareja de su misma edad.
-Minato, Kushina, que gusto que pudieran venir, los he extrañado tanto- dijo una mujer de cabello castaño que de inmediato abrazo a la pelirroja.
-Nosotros también estamos felices de verlos nuevamente, Mikihiro, Naomi, me alegra presentarles a mi hija- estrechando la mano de un azabache y abrazo a la castaña luego de poner a su hija en el suelo ya que se había despertado.
-¡Es hermosa! Se parece mucho a ti Minato. ¿Cómo se llama?-pregunto emocionada la castaña que abrazaba a la pequeña rubia.
-Mayu, Mayu Namikaze-dijo con orgullo el rubio despeinando los cabellos de su hija.
-Nosotros también tenemos una hija, mira ahí viene con mi padre-el azabache señalo a un hombre mayor que traía de la mano a una niña de cabello negro y ojos chocolate de tan solo 3 años de edad.
-¡Es preciosa! ¡Se parece mucho a ti, querido amigo!-dijo alegre el rubio.
-¿Cómo se llama?-pregunto la pelirroja que tomo a su hija de la mano y la acerco a la azabache que ahora estaba también en brazos de su madre.
-Kagome, Kagome Higurashi-respondió orgulloso el azabache ante la sonrisa de su amigo que comprendía a la perfección el orgullo de ser padre.
--------------------------FIN DEL FLASH BACK---------------------------------------------------------------------
Esa fue la ocasión en la conoció a la familia Higurashi y a su némesis, su menos poderosa rival pero la más odiada enemiga que tenía hasta ahora, la hija del matrimonio Higurashi, Kagome, esa mocosa que le hacía rabiar tanto, la rubia era la belleza, elegancia y perfección encarnadas mientras la azabache era solo una torpe chiquilla malcriada que nunca le llegaría ni a los talones porque todo lo que la azabache hiciera la rubia lo hacía mejor, esa era la razón de que ambas siempre pelearan por demostrar quién era mejor y por lo que ninguna nunca cedería terreno ante la otra por nada del mundo.
De pronto escuchó un ruido proveniente de uno de los templos, se acercó lentamente para ver qué era lo que producía ese ruido, vio un resplandor, luego del pozo vio salir dos figuras una de ellas logro reconocerla de inmediato, estaba segura de que era Kagome sin importar cuantos años pasaran lograría reconocerla, pero lo que le daba curiosidad era el chico que estaba con ella y parecía de su edad, cabello largo y plateado, ojos dorado, traje rojo, estaba descalzo, pero lo más raro eran sus orejas que parecían de un perro.
-``Esto es extraño, pero esas orejas son muy lindas´´-pensaba la rubia que de forma silenciosa escuchaba que ese par se había puesto a discutir.
-Por favor Inuyasha, tengo que quedarme unos días para mis exámenes, tengo que estudiar-decía la azabache.
-``Con que se llama Inuyasha, se ve algo extraño pero no está nada mal, es atractivo´´-se decía mentalmente la rubia que espiaba a la pareja.
-¡Feh! Kagome tonta, tenemos que encontrar a Naraku y tú solo piensas en venir para tus estúpidos exámenes-respondía el peliplata algo molesto.
-``Al parecer no se han dado cuenta que estoy aquí, me pregunto ¿Quién será Naraku? Al parecer es alguien importante y les ha hecho algo malo´´-era lo que la rubia pensaba, aunque no lo pareciera era muy inteligente y con solo unas palabras estaba descifrando el misterio.
-¡TU NO ENTIENDES NADA, YA FALTE MUCHO ACLASE Y REPROBARE, ESTO ES IMPORTANTE PARA MI ENTIENDELO DE UNA VEZ!-comenzó a gritar la azabache.
-``Tan malcriada e infantil como siempre, no has cambiado nada, aun eres la misma idiota de siempre´´-suspiro la rubia negando con la cabeza mientras continuaba observando.
¡NO ME GRITES TONTA, NO ES MI CULPA, SI NO FUERAS TAN TONTA NO TENDRIAS QUE HACER ESOS EXAMENES Y PODRIAMOS CONTINUAR CON NUESTRA BUSQUEDA DE LOS FRAGMENTOS DE LA PERLA SIN ESTARNOS DETENIENDO A CADA RATO POR TI, ADEMAS LA CULPA LA TIENES TU POR SER TAN TORPE Y ROMPER LA PERLA DE SHIKON!-el peliplata estaba muy enojado porque la azabache le gritaba y sin darse cuenta empezó a soltar la sopa.
-``No te conozco, ni sé quién eres pero me estas agradando, ¿perla de Shikon? A sí que esa perla existe y la tonta de Kagome la rompió, sí que es torpe. Bueno parece que me divertiré como nunca en mis vacaciones´´- sonreía nuestra espía mirando detenidamente al peliplata.
Quería seguir mirando aquello pero decidió irse antes de que la notaran, un poco lejos de ahí comenzó a investigar desde su celular último modelo con internet inalámbrico dando con las respuestas de algunas de sus dudas, después de caminar un poco y guardar su celular llego finalmente donde su abuelo y lo saludo.
-¡Abuelo!-grito feliz para abrazarlo.
- Pequeña, ¡mis rezos fueron escuchados!-decía con lágrimas el anciano sacerdote del templo.
-Ya no soy tan pequeña, abuelo, ¡te he extrañado tanto!-decía con un par de lágrimas bajando por sus mejillas.
-Y yo a ti, pero dime ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?-pregunto el anciano mientras ambos caminaban rumbo a la casa.
La rubia le conto todo lo que había vivido ella y su hermano desde la muerte de sus padres, de cómo quedo al cuidado de Kakashi Hatake el amigo de su padre que ahora era su manager y amigo, sus escuelas y estudios en el extranjero, el trabajo que tenía como modelo, la amenaza que había hecho para tomar vacaciones, etc.
Al entrar a la casa, la señora Higurashi ya había preparado la comida ya solo faltaba que Kagome llegara, sin duda cuando la rubia estuviera frente a la azabache iba a ocurrir una discusión que podría desencadenar la tercera y cuarta guerra mundial al mismo tiempo.
Y solo la rubia quedaría en pie ya que siempre sabía qué hacer para vencer los obstáculos y actuaba con cautela frente al enemigo que por ahora sería su linda prima.
QUE LES PARECE.. ¿COMO CREEN QUE REACCIONARA KAGOME Y QUE HARA MAYU? MUAAJJAJAJJAJA CREANME QUE LO QUERRAN SABER.
QUE LES PARECE.. ¿COMO CREEN QUE REACCIONARA KAGOME Y QUE HARA MAYU? MUAAJJAJAJJAJA CREANME QUE LO QUERRAN SABER.
Regresar al índice¿TU DE NUEVO?..¡SAL DE MI VIDA! by AMORDELUNAPUEDE QUE TENGAN DUDAS ASI QUE LAS IRE JUSTIFICANDO EN LAS NOTAS OK...COMO ES MI FIC LA HISTORIA ORIGINAL ESTA ALTERADA...ACEPTO IDEAS MAS ADELANTE SOBRE QUE QUIEREN QUE OCURRA Y SI CREN QUE ESTA BIEN ASI PONDRE SOLO LO QUE A MI LOCA CABEZA SE LE OCURRA
PUEDE QUE TENGAN DUDAS ASI QUE LAS IRE JUSTIFICANDO EN LAS NOTAS OK...COMO ES MI FIC LA HISTORIA ORIGINAL ESTA ALTERADA...ACEPTO IDEAS MAS ADELANTE SOBRE QUE QUIEREN QUE OCURRA Y SI CREN QUE ESTA BIEN ASI PONDRE SOLO LO QUE A MI LOCA CABEZA SE LE OCURRA
En el comedor de la casa Higurashi estaban reunidas cuatro personas, una señora, un niño, un anciano y una chica rubia esperando a que una azabache llegara a ocupar su lugar para la cena.
-¡Tía todo se ve delicioso!-exclamo la rubia cuando su tía trajo la comida e inmediatamente se levantó de su silla para ayudarla.
-Hija no te levantes yo puedo hacerlo sola, además eres nuestra invitada-la señora Naomi trataba de que Mayu se dejara consentir.
-A no, yo te ayudare, puede que sea una modelo pero también se hacer las tareas del hogar, además no quiero causar molestias, vine a descansar no a mandar ni a tener sirvientes-decía decidida la rubia.
-Está bien, pero déjame consentirte un poco te lo mereces hija-respondió maternalmente la señora Higurashi.
La rubia asintió, extrañaba tanto sentirse en una familia, tenía a su hermano pero el vacío de haber perdido a sus padres no podía ser llenado fácilmente, al terminar de servir la cena ya que Kagome no llegaba se dispusieron a comer, la familia pensaba que su hija aún estaba en la otra época y Mayu no pensaba decirles que Kagome ya estaba en casa.
-Oye prima, ¿qué se siente ser una celebridad? Todas las revistas dicen que eres la estrella más hermosa y grande del planeta, ¿no es difícil?- pregunto Souta para que la cena no transcurriera en completo silencio y evito tocar temas dolorosos para su prima.
-Ciertamente es difícil, la gente te persigue, grita y se desmaya cuando te ve, todo el tiempo eres observado, nunca tienes tiempo libre ya que debes asistir a lugares todo el tiempo, hacer sesiones fotográficas durante horas, luego asistir a fiestas para conocer inversionistas y publicistas, tener programadas sesiones de ejercicio y visitas al gimnasio cada dos o tres veces al día, tener un estricto régimen alimenticio…y en medio de todo tener algo de tiempo para ti…es agotador…por eso decidí tomarme unas vacaciones-explico Mayu a su lindo primito que no podía creer que una persona hiciera todo eso a diario.
-Y por qué no dejas el modelaje y te dedicas a otra cosa, eres muy inteligente seguramente te ira de maravilla en lo que sea que quieras hacer-Souta era tan inocente y honesto que decía las cosas en el momento que las pensaba eso era lo que Mayu admiraba de el porque le recordaba a su hermano y a su padre.
Lo he pensado muchas veces, tengo muchas cosas que quisiera hacer pero el modelaje es una meta personal, me he propuesto dejarlo cuando me sienta segura de que seré recordada como una gran modelo, quiero que el recuerdo de mi carrera sea como una estrella que siempre este ahí cuando mire el cielo, algo duradero, no quiero ser solo una más, sino alguien especial que inspire a muchas chicas a conseguir sus sueños, si me rindo y me voy demostrare que el reto era más fuerte que yo y no tuve la voluntad de superarlo-decía suspirando nuestra rubia protagonista.
-``Wow, mi prima es admirable´´-el niño estaba impactado ante esa declaración y el sueño de su prima.
-Es verdad hija, tújamás te has dejado vencer ante ninguna adversidad-comento orgulloso el abuelo Higurashi.
-Eres muy valiente, sin duda logaras todo lo que te propongas- dijo sonriendo la señora Naomi.
-Vamos no es para tanto, solo me enfoco en vivir y actuar según sea la situación, jajajaja- la rubia le restaba importancia a lo que había dicho.
La cena era bastante agradable, transcurrió entre risas y bromas, recuerdos amenos, sueños y proyectos a futuro, de pronto una figura entro rápida y furiosamente a donde estaban los comensales produciendo un incómodo silencio y se dirigió al refrigerador por un vaso de jugo.
-Uy... Inuyasha tonto… es tan necio y desesperante… por que no entiende que necesito tiempo para mí-murmuraba la azabache que ni cuenta se daba de que su familia estaba allí y se estaba poniendo en ridículo frente a su rival número uno.
-Tal vez si te viera hablando entre dientes pareciendo una loca justo como ahora se daría cuenta-si el sarcasmo de la rubia había reemplazado el silencio que produjo la azabache.
``Esa voz… imposible… ¿es ella?… ¿Por qué esta aquí?.. ¡No! esto debe ser un sueño, es imposible que sea ella´´-Kagome se quedó en shock, completamente inmóvil e incapaz de articular una simple palabra.
-Parece que el gato te comió la lengua querida primita, aunque es normal que una tonta como tú no sepa ni hablar bien-si la rubia seguía con sus lindos comentarios.
¡CALLATE ESTUPIDA!-grito girándose para encarar a la rubia pero se cubrió la boca enseguida al notar que toda su familia estaba allí reunida.
-Kagome, Kagome, que mal ejemplo le das a Souta, deberías tomar terapias de control de ira o acupuntura…espera mejor no, es que eres tan idiota que dudo que alguien te pueda entender- era extraño pero la rubia jamás alzaba la voz frente a los Higurashi y lo que decía salía con tanto cinismo que a veces parecía tener la razón.
¡YA CIERRA LA BOCA MAYU Y DIME QUE RAYOS HACES AQUÍ!-la azabache por el contrario no sabía controlar sus emociones y menos su tono de voz.
-Tu prima ha venido de vacaciones-dijo el abuelo tomando unos sorbos de té.
-Ha trabajado mucho así que se quedara aquí un tiempo para descansar y relajarse-explico la señora Naomi mirando a su hija con una sonrisa.
-Hermana deberías aprender a comportarte mejor con las visitas-puntualizo Souta colocándose detrás de Mayu como si fuera un escudo, solo por si su hermana se alteraba.
-¡QUEEE! Y ¿POR QUE NADIE ME DIJO QUE ESTE DEMONIO ENGENDRADO POR EL MAL IBA A VENIR?-grito nuevamente la azabache.
-Tal vez porque no estabas hace tres meses cuando llame para avisar, o porque cuando intentaron decirte te ibas o no estabas y se rindieron esperando que cuando te enteraras no reaccionaras así- decía Mayu con mucha calma y ante esta explicación todos se quedaron atónitos es que a veces la rubia parecía adivina.
¡NO ME IMPORTA ESO, SOLO QUIERO QUE TE LARGUES!.. ¡TE ODIO!.. ¡ME OISTE, T-E –O-D-I-O!-grito nuevamente la azabache.
-Estoy segura de que toda la ciudad te escucho… déjame decirte que el sentimiento es mutuo… pero tú a mí no me ordenas nada, así que me voy a quedar, tu madre está de acuerdo así como todos los demás por lo que tu opinión no es muy importante- finalizo tranquilamente la rubia poniéndose de pie y avanzando hasta quedar frente a la azabache mirándola directamente a los ojos, retándola con la mirada.
-¿POR QUE SIEMPRE VIENES A ARRUINARME LA VIDA?.. ¡QUIERO QUE TE VALLAS! ¡SAL DE MI VIDA PARA SIEMPRE!-grito Kagome corriendo a su habitación para encerrarse en ella.
-``Infantil como siempre… ay Kagome, ¿porque no comprendes lo que en realidad hago?.. Supongo que eres demasiado tonta para saber ver lo invisible… me equivoque respecto a ti, los problemas y complejos son algo que jamás vas a superar si no aprendes a escuchar lo no dicho y a leer entre líneas´´- pensaba para si la rubia mientras suspiraba con los ojos entrecerrados mientras observaba el camino que había tomado la azabache.
-Es mejor que yo también me retire, tal vez si no estoy Kagome se digne a bajar a cenar o mínimo abrirles la puerta para escucharlos- y dicho esto subió las escaleras en dirección a su habitación mientras la familia se quedaba en el comedor asintiendo con la cabeza.
Mayu caminaba por el pasillo y al pasar junto a la habitación de la azabache solo suspiro y siguió su camino, estaba segura que su linda prima la estaba maldiciendo a mas no poder y la verdad eso es lo que la azabache hacía, su habitación estaba doblando a la derecha al final del pasillo, giro la perilla y entro, la habitación estaba pintada de blanco debido a que su tía pensaba que debía decorarla a su gusto con los colores y las cosas que le gustaran, eso era algo que agradecía pues a ella le gustaba sentirse parte del lugar y crear su espacio. La habitación era muy parecida a la de Kagome solo se omitía el color rosa porque a Mayu ese color le daba asco, se dejó caer sobre la cama, no estaba cansada pero sería mejor que se quedara ahí el resto de la noche para que Kagome se tranquilizara.
-``Esa idiota… se preocupa demasiado por simplezas… seguramente no pegara el ojo hasta que me valla… pero no lo hare… hice una promesa y debo cumplirla a como dé lugar, lo siento Kagome porque sufrirás mucho, pero es necesario…´´-los pensamiento de la rubia a veces eran enigmáticos.
-No podemos huir del destino… no importa cuanto lo intentemos- murmuro para finalmente dormirse.
A QUE CREEN QUE SE REFIERA? ¿QUE PROMESA HIZO Y A QUIEN?..BUENO SE LOS DIRE UNOS CAPS MAS ADELANTE...MUAJAJAJAJA SOY MALA PERO NO TANTO COMO LOS VILLANOS QUE APARECERAN.
A QUE CREEN QUE SE REFIERA? ¿QUE PROMESA HIZO Y A QUIEN?..BUENO SE LOS DIRE UNOS CAPS MAS ADELANTE...MUAJAJAJAJA SOY MALA PERO NO TANTO COMO LOS VILLANOS QUE APARECERAN.
Regresar al índiceASI QUE ESTE ES EL SENGOKU by AMORDELUNASI SE PREGUNTA COMO ES QUE MAYU NO PREGUNTA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS ES PORQUE KAGOME LOS MENCIONA ASI QUE ELLA SE DA CUENTA, LA RAZON POR LA QUE PASARA A TRAVES DEL POZO SIN NECESSIDAD DE LOS FRAGMENTOS SE DEBE A AQUE ES UN PORTAL, CUALQUIERA PUEDE PASAR PERO NADIE LO HABIA INTENTADO A EXEPCION DE INUYASHA Y KAGOME.
SI SE PREGUNTA COMO ES QUE MAYU NO PREGUNTA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS ES PORQUE KAGOME LOS MENCIONA ASI QUE ELLA SE DA CUENTA, LA RAZON POR LA QUE PASARA A TRAVES DEL POZO SIN NECESSIDAD DE LOS FRAGMENTOS SE DEBE A AQUE ES UN PORTAL, CUALQUIERA PUEDE PASAR PERO NADIE LO HABIA INTENTADO A EXEPCION DE INUYASHA Y KAGOME.
Al día siguiente una furiosa azabache se despertaba rogando porque lo sucedido ayer solo fuera una pesadilla, tenía unas horribles ojeras producto de la falta de descanso, se arregló lo mejor que pudo para disimularlas y salió de su habitación rumbo al comedor para tomar su desayuno pero al bajar vio a su enemiga desayunando tan campante como si fuera su casa, como odiaba a esa rubia perfecta que se creía la gran cosa y lo que más odiaba es que si era la gran cosa, era hermosísima, elegante, inteligente, atlética, valiente, etcétera, etcétera en resumen: era la perfección andante.
-``Si la ignoro dejara de molestarme´´-pensaba la azabache sentándose en la mesa y tomando su desayuno.
-``Así que tu táctica es ignorarme para que no te dirija la palabra, por mi está bien´´- se decía la rubia que ya había terminado de desayunar y se disponía a levantarse.
-`` ¡Funciono!´´- la azabache se sentía victoriosa pero eso poco le iba a durar.
-Por cierto Kagome, ¿Quién era ese chico peliplata con el que discutías ayer cuando saliste del pozo? Me parece que se llama Inuyasha- las palabras de Mayu dejaron petrificada a la azabache que ya no podía ni pensar.
-¿COMO RAYOS SABES ESO?- grito la azabache saliendo del trance.
-Ay Kagome, yo lo sé todo, deberías aprender a no gritarle a tu novio, se ve que está muy enojado contigo y no lo culpo aguantarte debe ser muy difícil- la rubia sabia atacar.
-¡CALLATE ESTUPIDA!.. ¡TU NO SABES NADA!-Kagome estaba demasiado enojada para dase cuenta que caía en la trampa de su prima.
-Eso quiere decir que no es tu novio, me alegro por él, se merece algo mejor que un patético intento de mujer y un chiste de sacerdotisa- los comentarios de la rubia eran feroces, demasiado.
-Tu… tu que sabes… solo eres una modelo cabeza hueca… jamás podrías hacer lo que yo estoy haciendo- decía tratando de sonar convencida pero no lo consiguió.
-Pruébame, iré contigo, hare lo que tú haces, si no soy capaz de hacer lo que sea que hagas seré tu esclava por una semana y hare lo que quieras pero si lo consigo tu serás mi esclava, ¿aceptas o eres una cobarde? Además no creo que debas preocuparte de una modelo cabeza hueca- era momento de provocar y analizar a su prima.
¡Acepto! ¡TU JAMAS PODRAS HACERLO! ¡NO SABES A LO QUE TE ENFRENTAS!-gritaba la azabache sin darse cuenta de en qué se estaba metiendo.
-``Siempre impulsiva, nunca reflexionas y te niegas a asumir las consecuencias, así jamás podrás crecer… me estas decepcionando enormemente´´-la rubia salió dejando a Kagome para que se fuera al colegio.
Después del mediodía cuando Kagome llegaba del colegio Mayu la esperaba en la sala con una mochila negra en los hombros que tenía el dibujo de una hojita en color blanco.
-Al fin llegaste, te estaba esperando… ya es hora- la rubia se levantó del sillón donde estaba y acerco a la azabache.
-¿Hora de que?, ¿para qué me esperabas?- la azabache no entendía nada lo que para la rubia era normal.
La apuesta comenzara hoy, iremos al Sengoku a través del pozo devora huesos para reunir los trozos faltantes de la perla de Shikon que tu rompiste y que es tal Naraku está buscando, seguro Inuyasha estará ahí para ayudar ¿cierto?- bien ahora la azabache estaba asustada es que ella creía que su prima era una bruja que leía las mentes.
-Etto. .no podemos…las clases-titubeaba para zafarse.
-Ya todo está arreglado ser celebridad tiene sus ventajas, no te preocupes ya llame a tu escuela y les dije que viajaras conmigo por el mundo en busca de una cura para tus males, y yo que creí que eras lista… Esas enfermedades eran absurdas-la rubia se burlaba a su antojo.
-No es mi culpa, el abuelo las invento- se justificaba la azabache.
-Entonces ni siquiera eres capaz de inventar tus propias excusas, si que das lastima, bueno vámonos tus cosas ya están listas y tu familia ya esta enterada que iremos las dos así que apúrate- esa fue la respuesta o mejor dicho la orden de Mayu.
Kagome no pudo objetar nada no importaba lo que dijera Mayu ganaría así que no le quedaba de otra que irse con ella por la apuesta que hizo.
Caminaron hasta el pozo, se despidieron diciendo que volverían en unos días y saltaron al pozo, un resplandor las envolvió y al disiparse se encontraban en el Sengoku, salieron del pozo, Kagome le indico hacia donde ir y caminaron hasta la aldea de la anciana Kaede donde estarían todos.
Mayu estaba maravillada por la riqueza natural del lugar pero no lo demostraba, nunca bajaba la guardia y estaba lista para lo que pudiera presentarse.
Al llegar a la aldea los aldeanos se admiraban de la belleza de la rubia que iba con la joven sacerdotisa ya que nunca habían visto a alguien asi, llegaron a la cabaña de la anciana y encontraron a todo el grupo que salió a recibirlas.
-¡KAGOMEEEE! ¡QUE BUENO QU REGRESASTE!.. ESE PERRO TONTO ME ESTA MOLESTANDO-Shippo se lanzo a los brazos de la azabache.
-¡SHIPPO!-la azabache saludo al niño.
-¡KAGOME AMIGA ME ALEGRA QUE ESTES AQUÍ!-Sango abrazo a su amiga.
-A mi también Sango-correspondió al abrazo de la exterminadora.
-Señorita Kagome que bien que volvió, pero ¿porque?-Miroku estaba extrañado y ante esa pregunta todos miran a Kagome que como respuesta solo señala a su derecha, al girarse ven a nuestra rubia modelo.
-¡KYAAAA! ¿Quien es ella?-preguntan al mismo tiempo.
-Hola, mucho gusto mi nombre es Mayu Namikase soy la prima de Kagome, viajare con ustedes a partir de hoy y les ayudare a encontrar a Naraku- la rubia se acerco y se presento educadamente.
-¡ERES MUY HERMOSA!-exclamaron todos y Kagome solo bufo.
-No es para tanto, pero díganme cuando comenzamos con el viaje-la rubia estaba ansiosa por comenzar su misión.
-En cuanto Inuyasha regrese, no podemos irnos sin el-explico el monje.
De acuerdo no me molesta esperar- la rubia se dirigió a un árbol y se sentó a la sombra, seria muy divertido estar aquí.
ESPERO SUS REVIEWS...LA HORA DE LAS AVENTURAS SE ACERCA...
ESPERO SUS REVIEWS...LA HORA DE LAS AVENTURAS SE ACERCA...
Regresar al índiceASI QUE ESTE ES EL SENGOKU by AMORDELUNASI SE PREGUNTA COMO ES QUE MAYU NO PREGUNTA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS ES PORQUE KAGOME LOS MENCIONA ASI QUE ELLA SE DA CUENTA, LA RAZON POR LA QUE PASARA A TRAVES DEL POZO SIN NECESSIDAD DE LOS FRAGMENTOS SE DEBE A AQUE ES UN PORTAL, CUALQUIERA PUEDE PASAR PERO NADIE LO HABIA INTENTADO A EXEPCION DE INUYASHA Y KAGOME.
SI SE PREGUNTA COMO ES QUE MAYU NO PREGUNTA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS ES PORQUE KAGOME LOS MENCIONA ASI QUE ELLA SE DA CUENTA, LA RAZON POR LA QUE PASARA A TRAVES DEL POZO SIN NECESSIDAD DE LOS FRAGMENTOS SE DEBE A AQUE ES UN PORTAL, CUALQUIERA PUEDE PASAR PERO NADIE LO HABIA INTENTADO A EXEPCION DE INUYASHA Y KAGOME.
Al día siguiente una furiosa azabache se despertaba rogando porque lo sucedido ayer solo fuera una pesadilla, tenía unas horribles ojeras producto de la falta de descanso, se arregló lo mejor que pudo para disimularlas y salió de su habitación rumbo al comedor para tomar su desayuno pero al bajar vio a su enemiga desayunando tan campante como si fuera su casa, como odiaba a esa rubia perfecta que se creía la gran cosa y lo que más odiaba es que si era la gran cosa, era hermosísima, elegante, inteligente, atlética, valiente, etcétera, etcétera en resumen: era la perfección andante.
-``Si la ignoro dejara de molestarme´´-pensaba la azabache sentándose en la mesa y tomando su desayuno.
-``Así que tu táctica es ignorarme para que no te dirija la palabra, por mi está bien´´- se decía la rubia que ya había terminado de desayunar y se disponía a levantarse. Todo sobre Apple, Mac e Iphone
-`` ¡Funciono!´´- la azabache se sentía victoriosa pero eso poco le iba a durar.
-Por cierto Kagome, ¿Quién era ese chico peliplata con el que discutías ayer cuando saliste del pozo? Me parece que se llama Inuyasha- las palabras de Mayu dejaron petrificada a la azabache que ya no podía ni pensar.
-¿COMO RAYOS SABES ESO?- grito la azabache saliendo del trance.
-Ay Kagome, yo lo sé todo, deberías aprender a no gritarle a tu novio, se ve que está muy enojado contigo y no lo culpo aguantarte debe ser muy difícil- la rubia sabia atacar.
-¡CALLATE ESTUPIDA!.. ¡TU NO SABES NADA!-Kagome estaba demasiado enojada para dase cuenta que caía en la trampa de su prima.
-Eso quiere decir que no es tu novio, me alegro por él, se merece algo mejor que un patético intento de mujer y un chiste de sacerdotisa- los comentarios de la rubia eran feroces, demasiado.
-Tu… tu que sabes… solo eres una modelo cabeza hueca… jamás podrías hacer lo que yo estoy haciendo- decía tratando de sonar convencida pero no lo consiguió.
-Pruébame, iré contigo, hare lo que tú haces, si no soy capaz de hacer lo que sea que hagas seré tu esclava por una semana y hare lo que quieras pero si lo consigo tu serás mi esclava, ¿aceptas o eres una cobarde? Además no creo que debas preocuparte de una modelo cabeza hueca- era momento de provocar y analizar a su prima.
¡Acepto! ¡TU JAMAS PODRAS HACERLO! ¡NO SABES A LO QUE TE ENFRENTAS!-gritaba la azabache sin darse cuenta de en qué se estaba metiendo.
-``Siempre impulsiva, nunca reflexionas y te niegas a asumir las consecuencias, así jamás podrás crecer… me estas decepcionando enormemente´´-la rubia salió dejando a Kagome para que se fuera al colegio.
Después del mediodía cuando Kagome llegaba del colegio Mayu la esperaba en la sala con una mochila negra en los hombros que tenía el dibujo de una hojita en color blanco.
-Al fin llegaste, te estaba esperando… ya es hora- la rubia se levantó del sillón donde estaba y acerco a la azabache.
-¿Hora de que?, ¿para qué me esperabas?- la azabache no entendía nada lo que para la rubia era normal.
La apuesta comenzara hoy, iremos al Sengoku a través del pozo devora huesos para reunir los trozos faltantes de la perla de Shikon que tu rompiste y que es tal Naraku está buscando, seguro Inuyasha estará ahí para ayudar ¿cierto?- bien ahora la azabache estaba asustada es que ella creía que su prima era una bruja que leía las mentes.
-Etto. .no podemos…las clases-titubeaba para zafarse.
-Ya todo está arreglado ser celebridad tiene sus ventajas, no te preocupes ya llame a tu escuela y les dije que viajaras conmigo por el mundo en busca de una cura para tus males, y yo que creí que eras lista… Esas enfermedades eran absurdas-la rubia se burlaba a su antojo.
-No es mi culpa, el abuelo las invento- se justificaba la azabache.
-Entonces ni siquiera eres capaz de inventar tus propias excusas, si que das lastima, bueno vámonos tus cosas ya están listas y tu familia ya esta enterada que iremos las dos así que apúrate- esa fue la respuesta o mejor dicho la orden de Mayu.
Kagome no pudo objetar nada no importaba lo que dijera Mayu ganaría así que no le quedaba de otra que irse con ella por la apuesta que hizo.
Caminaron hasta el pozo, se despidieron diciendo que volverían en unos días y saltaron al pozo, un resplandor las envolvió y al disiparse se encontraban en el Sengoku, salieron del pozo, Kagome le indico hacia donde ir y caminaron hasta la aldea de la anciana Kaede donde estarían todos.
Mayu estaba maravillada por la riqueza natural del lugar pero no lo demostraba, nunca bajaba la guardia y estaba lista para lo que pudiera presentarse.
Al llegar a la aldea los aldeanos se admiraban de la belleza de la rubia que iba con la joven sacerdotisa ya que nunca habían visto a alguien asi, llegaron a la cabaña de la anciana y encontraron a todo el grupo que salió a recibirlas.
-¡KAGOMEEEE! ¡QUE BUENO QU REGRESASTE!.. ESE PERRO TONTO ME ESTA MOLESTANDO-Shippo se lanzo a los brazos de la azabache.
-¡SHIPPO!-la azabache saludo al niño.
-¡KAGOME AMIGA ME ALEGRA QUE ESTES AQUÍ!-Sango abrazo a su amiga.
-A mi también Sango-correspondió al abrazo de la exterminadora.
-Señorita Kagome que bien que volvió, pero ¿porque?-Miroku estaba extrañado y ante esa pregunta todos miran a Kagome que como respuesta solo señala a su derecha, al girarse ven a nuestra rubia modelo.
-¡KYAAAA! ¿Quien es ella?-preguntan al mismo tiempo.
-Hola, mucho gusto mi nombre es Mayu Namikase soy la prima de Kagome, viajare con ustedes a partir de hoy y les ayudare a encontrar a Naraku- la rubia se acerco y se presento educadamente.
-¡ERES MUY HERMOSA!-exclamaron todos y Kagome solo bufo.
-No es para tanto, pero díganme cuando comenzamos con el viaje-la rubia estaba ansiosa por comenzar su misión.
-En cuanto Inuyasha regrese, no podemos irnos sin el-explico el monje.
De acuerdo no me molesta esperar- la rubia se dirigió a un árbol y se sentó a la sombra, seria muy divertido estar aquí.
ESPERO SUS REVIEWS...LA HORA DE LAS AVENTURAS SE ACERCA...
ESPERO SUS REVIEWS...LA HORA DE LAS AVENTURAS SE ACERCA...
Regresar al índiceCONOCERME PARA CONOCERTE... PREGUNTAS Y RESPUESTAS by AMORDELUNACOMO YA DIJE LO IRE EXPLICANDO...JEJEJEJEE
COMO YA DIJE LO IRE EXPLICANDO...JEJEJEJEE
Mientras nuestra rubia esperaba tranquilamente a que el peliplata llegara, había un zorrito, un monje y una exterminadora que sentían mucha curiosidad sobre la persona que acaban de conocer así que decidieron preguntarle a Kagome sobre aquella misteriosa y bellísima joven de cabellos dorados.
-Oye Kagome, ¿nos podrías hablar sobre tu prima?- pregunto inocentemente el zorrito aunque todos se morían de la curiosidad.
-¡YO DE ESA NO VOY A DECIR NADA SI QUIEREN SABER PREGUNTENLE USTEDES!-a todos les sorprendió la reacción de la azabache que ni con Inuyasha se había puesto así.
-Tranquilízate Kagome, no te alteres- decía con cierto temor la exterminadora ya que nunca había visto a su amiga así.
-Sango tiene razón señorita Kagome, solo era una pregunta, no es para tanto- el monje trataba de tranquilizar el ambiente pero también se moría de miedo.
-Coincido con Miroku, sino quieres contarnos sobre ella está bien nosotros le preguntamos- el zorrito era más maduro de lo que todos pensaban pese a ser un niño.
-Como quieran, solo no me pidan que me le acerque-finalizo la azabache para irse de ahí con rumbo a la aldea ya que no pensaba escuchar como ``su primita linda´´ la insultaba.
Bueno después de unos minutos los tres presentes se acercaron a la rubia y no podían evitar mirarla con admiración debido a que nunca habían visto a nadie con tanta belleza, ni las youkais que habían visto durante su vida eran tan hermosas, además sus rasgos eran demasiado inusuales.
Al sentir las miradas sobre ella, la rubia abrió lentamente los ojos viendo sin sorpresa que los amigos de la azabache la miraban embobados, estaba acostumbrada a cosas peores pero de todos modos le incomodaba, así que decidió romper la atmosfera de expectación que se había formado.
-Es de mala educación mirar fijamente a alguien sin hablarle- la rubia esbozo una pequeña sonrisa haciéndola lucir tan dulce y cálida que habría derretido el polo norte.
-Supongo que quieren saber de mí, así que no se preocupen, pueden preguntarme con confianza lo que sea que quieran saber, siéntense para platicar más a gusto- dijo amablemente ante el silencio de los presentes.
-¿Estas segura?.. Es que no queremos incomodarte- el zorrito iniciaba desconfiadamente la conversación.
-Claro, no tengo ningún problema, además si viajaremos juntos es bueno conocernos mejor, ¿no les parece?- la tranquilidad de la rubia les producía confianza así que se sentaron junto a ella a la sombra del árbol.
-Bueno… dinos ¿hace cuánto que conoces a Kagome?¿Le hiciste algo malo?¿En realidad eres su prima es que no te pareces? ¿Dedónde vienes?, sabemos que de la época de Kagome pero ¿cuál es tu aldea?¿Cuál es tu color favorito?¿Te gustan los dulces?¿También eres una sacerdotisa?¿Sabesquiénes somos nosotros?¿Cómo sabes de Naraku?¿Por qué quieres ayudarnos? ¿Sabes pelear?¿Cuál es tu comida favorita? ¿Te gusta dibujar?¿Qué es lo que te gusta hacer?¿Sabes que es peligroso estar aquí?¿Has visto algún demonio antes?¿Odias a Kagome?¿Conoces a Inuyasha?¿Kagome te pidió que vinieras?¿Sabes lanzar flechas?¿Manejas armas?-empezó a decir rápidamente el zorrito hasta que se quedó sin aire.
-Son demasiadas preguntas Shippo, pero las contestare… conozco a Kagome desde hace muchos años cuando ellatenía 3 años y yo 5 años, no sé si le he hecho algo solo le digo la verdad, mis padres eran amigos de los suyos así que no tenemos ningún lazo de sangre, como ya se dieron cuenta también vengo del futuro de un lugar llamado Kioto ¿si a eso te referías?, mi color favorito es el azul, los dulces me encantan en especial el chocolate y el helado, no soy una sacerdotisa sino una modelo, es poco lo que se dé ustedes aparte de sus nombre y por su apariencia tengo algunos indicios, se de Naraku debido a una conversación que escuche entre mi prima e Inuyasha, quiero ayudarles ya que tiene que ver con Kagome, si se pelear, la verdad no sécuál es mi comida favorita nunca he tenido tiempo de preguntármelo, sobre dibujar si me gusta pero yo prefiero pintar, me gusta hacer muchas cosas, se perfectamente el peligro que hay en esta época, en mi vida he visto a dos demonios únicamente si es que Inuyasha cuenta, en realidad no odio a Kagome solo me es divertido molestarla, conozco a Inuyasha ya que como dije lo vi hablando con Kagome aunque él no me conoce porque ni me vio, Kagome no me pidió nada al contrario detesta que este cerca, soy una arquera excelente y puedo demostrarlo cuando quieran, se manejar varias armas sin duda lo verán al pasar el tiempo–la rubia respondió tranquilamente a cada pregunta tomándose su tiempo.
A todos les sorprendió que hubiera entendido todas las preguntas que hizo el zorrito y además las contestara, sin duda esa chica era alguien increíble.
-¿Tienen más dudas?, vamos pregunten con confianza-otra vez esa sonrisa que ablandaría a cualquiera dejándolo indefenso.
Bueno… yo…yo… quiero saber… ¿por qué tu cabello es de ese color? Nunca había visto a nadie con cabello dorado ni siquiera a los demonios, además tus ojos, ese tono de azul es asombroso ni el cielo es de un azul tan… hermoso- la exterminadora no sabía cómo preguntar lo que quería saber.
-´´Actúa como Hinata´´- pensó la rubia- bueno mis rasgos son poco comunes en todo el territorio japonés, ya que mi ascendencia es europea, más específicamente soy de raza eslava, a eso se debe el color de mi cabello y ojos, en resumen es de familia, mi padre era rubio de ojos azules así que yo también-trato de explicarse.
-Señorita Mayu, yo solo tengo una duda y desearía que me la respondiera con sinceridad- el monje adopto un tono serio que la verdad era pura farsa y Mayu se dio cuenta.
-¿Cuál es tu duda monje Miroku?- pregunto sin nada de respeto porque siempre andaba tuteando a todo el mundo, luego de percatarse que su presencia era similar a la de su manager por lo que dedujo la mayor verdad del universo… no importa donde vayas no estás a salvo de los pervertidos.
-Solo quisiera saber-le tomo las manos y dijo-¿quisiera tener un hermoso hijo conmigo?
Y de inmediato la exterminadora lo golpeo con su hiraikotsu… si Sango no estaba nada contenta.
-Discúlpelo por favor, les pide eso a todas las mujeres hermosas que encuentra-explico Sango.
-No te preocupes estoy acostumbrada a este tipo de cosas, pero te advierto algo monje… intenta pasarte de listo y desearas la muerte para salvarte de mi furia-la rubia tenía un aura tan negra que hasta parecía portal al infierno y ni los muertos querían salir.
Todos los ahí presentes estaban aterrados, pero cuando hubo pasado la tempestad, decidieron darle un recorrido por la aldea, todos los aldeanos estaban impresionados y embobados al ver a tan enorme belleza caminar por su aldea.
Mayu estaba tranquila pero como no quería armar un escándalo con su prima que seguro andaba cerca decidió caminar por otro sitio, se lo explico a sus nuevos amigos porque resulta que se llevaron muy bien y durante el recorrido le explicaron a la rubia todo lo referente a su misión y sus vidas, se acabaron encariñando con la rubia, Mayu les pidió que buscaran a Kagome, ella los buscaría después para irse a buscar lo fragmentos de la perla si es que llegaba Inuyasha.
Se despidieron y le pidieron que no se alejara mucho ya que podría ser peligroso, Mayu les dijo que no se preocuparan, se separaron, Mayu se dirigió al bosque, necesitaba pensar, necesitaba alejarse de un cierto sentimiento que tenía en ese momento, no se dio cuenta de lo rápido que avanzaba ni de la distancia que recorría, pero de saberlo tampoco le hubiera importado, ya encontraría como volver, siempre era así, en ese momento se recostó bajo un árbol y fijo su vista en el cielo azul, ese cielo en el que ahora desearía tanto estar, de pronto escucho un grito, se levanto a prisa y se dirigió al lugar de donde provenía.
Al llegar vio a una niñita de unos once años, cabello negro, ojos castaños, vestida con un kimono naranja de cuadros, esa niña estaba acorralada por un enorme monstruo que identifico como un ogro por la apariencia asquerosa y la piel azul.
-Vaya, vaya, un deliciosa niña para el almuerzo, eres algo pequeña pero serás un rico bocadillo-el ogro mostro un repulsiva sonrisa mientras se acercaba mas.
-Aléjese, amo Sesshomaru, amo Sesshomaru… auxilio, por favor amo….sálveme-gritaba desesperada la niña.
-Jajajajaja… crees que alguien te ayudara…vamos grita mas…jajajaja-el ogro se burlaba del miedo de la pequeña.
-Oye tu monstruo asqueroso… ¿Estás seguro de que nadie la ayudara?-la rubia era demasiado gentil como para abandonar a alguien en problemas en especial niños.
-¿Quien eres?-pregunto el ogro volteándose y viendo a quien se atrevía a insultarlo -vaya, vaya, los dioses me bendicen hoy con un bocadillo y una hermosa mujer para jugar.
-Entonces juguemos a si te largas te dejo seguir vivo, creo que conoces ese juego monstruo asqueroso-la rubia se estaba burlando del ogro.
-¡Como te atreves a hablarme asi!.. te enseñare a respetar a tu futuro amo-el ogro estaba molesto pero estaba muy satisfecho por creerse dueño de una belleza como esa porque nunca en su vida, que era muy larga, había visto una mujer tan bella y pronto la tendría.
-Eso crees… bueno soñar no cuesta, bien enfrenta a la estrella más brillante del clan Namikase- miro a ese ogro con desdén, ya sabía que se estaba imaginando hacer con ella.
-No te preocupes hermosura, no te matare, es mas no te lastimare mucho ya que te quiero sana y salva- el ogro no dejaba de verla con lujuria.
-A gracias que lastima que no te pueda decir lo mismo-tras decir eso solo se vio al ogro caer al suelo muerto con varias kunais incrustadas en su cuerpo, para ser más exactos en los puntos vitales, los movimientos de la rubia siempre eran precisos y letales, pero sobretodo rápidos, su contrincante nunca veía ni el más leve movimiento y moría sin saber nada.
Mayu no tenía ni una gota de sudor, ni siquiera el rastro de haber hecho esfuerzo alguno y mucho menos parecía que sintiera miedo, era como si nunca hubiera pasado nada.
-¿Estás bien pequeña?- le pregunto, al no tener respuesta se acerco y la reviso, solo tenía unos raspones, nada serio, pero lo que le preocupaba era que parecía ida.
QUIEREN SABER QUE MAS PASARA? NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO, LA AVENTURA SOLO ESTA POR COMENZAR....
QUIEREN SABER QUE MAS PASARA? NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO, LA AVENTURA SOLO ESTA POR COMENZAR....
Regresar al índiceENCONTRANDOME CON... SESSHOMARU by AMORDELUNASI BUENO SE QUE TENDRAN DUDAS... COMO YA DIJE MAYU ES UNA NINJA ASI QUE TIENE TECNICAS ASOMBROSAS Y NUEVAS (POR QUE LAS INVETO YO) ES LA NINJA FEMENINA MAS HABIL Y PODEROSA POR LO QUE ES CAPAZ DE ENFRENTAR A SESSHOMARU SIN TEMOS ALGUNO, TANBIEN DIRAS ¿QUE ONDA CON SESSHOMARU PORQUE NO LA MATO Y LISTO? LA RAZON ESQUE MAYU LO FLECHO A PRIMERA VISTA... ESTE ES MI FIC ASI QUE LOS PERSONAJES HACEN LO QUE SE ME OCURRA...MUAJAJAJAJAJA...
SI BUENO SE QUE TENDRAN DUDAS... COMO YA DIJE MAYU ES UNA NINJA ASI QUE TIENE TECNICAS ASOMBROSAS Y NUEVAS (POR QUE LAS INVETO YO) ES LA NINJA FEMENINA MAS HABIL Y PODEROSA POR LO QUE ES CAPAZ DE ENFRENTAR A SESSHOMARU SIN TEMOS ALGUNO, TANBIEN DIRAS ¿QUE ONDA CON SESSHOMARU PORQUE NO LA MATO Y LISTO? LA RAZON ESQUE MAYU LO FLECHO A PRIMERA VISTA... ESTE ES MI FIC ASI QUE LOS PERSONAJES HACEN LO QUE SE ME OCURRA...MUAJAJAJAJAJA...
-Oye pequeña reacciona- la rubia la había tomado de los hombros y comenzado a sacudirla suavemente.
La niña reacciono después de un rato y miro atentamente a su salvadora, le parecía un ángel porque era lo más hermoso que había visto, ni su amo tenía tanta belleza, la miraba con admiración.
-Supongo que estas bien, ahora dime ¿Cómo te llamas? Y ¿Cómo fue que te encontraste con ese ogro?-como parecía que ya había reaccionado la rubia procedió a preguntar solamente para que esa chiquilla dejara de verla como idiotizada.
-¿Eh?- la niña apenas salía de su ensoñación- a… si… me llamo Lin y yo estaba con el señor Jaken y Ah-Un buscando unas flores para el amo Sesshomaru, entonces vi un árbol con manzanas y fui a cortar unas, creo que me aleje demasiado y ese ogro me vio… comencé a correr pero me caí varias veces, grite por ayuda pero nadie me escuchaba hasta que me acorralo y apareció usted y me salvo.
-Bien Lin, yo me llamo Mayu Namikase, fue un placer conocerte pero ya me tengo que ir, así que dime ¿dóndeestá ese tal Sesshomaru? para que te lleve con el-Mayu siempre era amable con los niños.
-Aaa… etto… ya no acuerdo, jejejeje-rio nerviosamente la pequeña Lin.
-Está bien, yo me hare cargo-Mayu comenzó a hacer unos movimientos de manos y al terminar un fino hilo azul se extendió de los pies de la niña en dirección al corazón del bosque-bueno andando Lin, debemos ir con tus amigos.
-¡Sí!-la pequeña comenzó a caminar junto a la rubia siguiendo el hilo azul hasta llegar a la orilla de un rio.
Mayu pudo divisar a un dragón de dos cabezas que dormía cómodamente sobre la hierba, un youkai sapo que hablaba con un hermoso joven de largo cabello plateado que ni lo pelaba y estaba recostado bajo un árbol.
-¡Señor Jaken!-grito feliz la niña mientras corría hacia el pequeño sapo.
-Niña tonta, ¿dónde estabas? No debes causarle problemas al amo-el sapo estaba regañando a Lin pero esta no le hacía caso.
-¡Ah-Un!-corrió a abrazar al dragón que al sentir a la niña le lamio la cara.
-``Si el sapo es Jaken y el dragón Ah-Un, entonces ese chico de allá debe ser Sesshomaru, quitando algunas cosas tiene mucho parecido a Inuyasha, por lo que debe ser pariente suyo, pero por la cantidad de chacra que tiene debe tratarse de un youkai puro por lo que es peligroso, aunque no lo aparenta´´- la lógica de Mayu era simple y siempre acertaba.
-¡Señorita Mayu!-grito la niña corriendo al lado de la rubia provocando que lo youkais se dieran cuenta de su presencia y la voltearan a ver.
La sorpresa adorno el rostro de los youkais por ciertas razones:
1.- no se habían dado cuenta de la presencia de esa mujer.
2.-nunca habían visto a un ser con tanta belleza y les sorprendía que tuviera un olor humano que para nada les molestaba.
3.-no sabían que Lin conocía a esa mujer.
4.- esa belleza ni los pelaba.
5.-esa belleza actuaba como si nada frente al youkai más temido de todos.
6.-no podían quitarle los ojos de encima.
7.-no querían quitarle los ojos de encima.
-¿Que ocurre Lin?-pregunto la rubia cuando la niña llego a un lado suyo, para luego dirigir su vista a los tres youkais y decir muy burlonamente-si ya terminaron de comerme con los ojos me voy.
Los youkais se quedaron de piedra no solo por el comentario de la chica sino por la mirada que tenía, expresaba rebeldía y desafío.
-No se vaya señorita Mayu, Lin quiere que usted se quede-dijo la pelinegra abrazándose a la rubia.
-Tengo que irme pequeña, así que suéltame por favor-dijo dulcemente la rubia.
-No… ¡no quiero que usted se vaya!-la niña lejos de soltarla la abrazaba más fuerte.
-Lin tengo que irme… los amigos de Kagome se preocuparan si me sigo tardando en volver-la rubia intentaba convencer a la niña pero no tuvo éxito.
-No te iras mujer-una fría voz se escuchó a una cierta distancia.
-Crees que me lo puedes impedir… Sesshomaru-Mayu ni siquiera se molestó en buscar al dueño de esa voz.
-Como te atreves a hablarle así a mi señor mujer irrespetuosa-decía Jaken.
-El respeto es algo que se gana y no tengo porque respetar a alguien que me ve con cara de pervertido-puntualizo la rubia-además ya me tengo que ir y no necesito de su permiso puesto que no los conozco.
Mayu aparto delicadamente a Lin y se dio media vuelta para irse por donde minutos antes había llegado pero una mano que tomo su muñeca le evito avanzar.
-Dije que no te iras-esa fría voz expresaba molestia ante la desobediencia de sus mandatos.
-Y yo dije que me tengo que ir… así que por tu bien te sugiero que me sueltes-la rubia deshizo velozmente el agarre ante la sorpresa muy bien disimulada del peliplata y con mucha facilidad se posiciono detrás de este colocándole una kunai en el cuello justamente en la yugular-eres lento para ser un youkai… pero no tengo tiempo para quedarme a jugar asi que espero que lo entiendas.
Sesshomaru estaba estatico, nunca en su vida alguien habia logrado inmovilizarlo y mucho menos amenazarlo de muerte, pero tambien estaba fascinado, esta humana quien quiera que fuera era asombrosa, sentia algo extraño, no le molestaba estar asi con la rubia, no le importaba que fuera humana y no pensaba dejarla ir.
Mayu bajo la kunai, solto al youkai y se encamino hacia el bosque, sabia que el peliplata comenzaba a seguirla a paso lento pero no le importaba, ella estaba en el Sengoku por una razon y no tenia tiempo para distracciones.
Sesshomaru no tenia idea de cuando comenzo aseguir a la rubi y sinceramente no le importaba, solo queria estar cerca de ella, sentia una necesidad enorme de estar a su lado, no entendia que le pasaba, al verla su corazon se aceleraba y el aire comenzaba a faltarle, todo le daba vueltas y no podia pensar claramente.
-Te dije que te quedarias-hablo firmemente o mejor dicho ordeno.
-Peroname por no obedecer-dijo la rubia deteniendose ante lo que el peliplata sitio satisfaccion-ordenale a tus sirvientes no a mi, ya que yo no soy nada tuyo-ante este comentario Mayu reanudo su camino.
-¿No sabes a quien le estas hablando?-dijo el youkai que estaba comenzando a enfurecerse.
-No y tampoco me importa, ya que para mi tu no eres nadie-la rubia no detenia su andar.
Esa respuesta enfurecio por completo a Sesshomaru que se puso delante de ella y la tomo de las muñecas aprisionandola contra un arbol.
-Bien tal parece que tendre que ilustrarte… soy Sesshomaru Taisho, hijo del general perro, lord de las tierras de oeste, el demonio mas poderoso y temido del mundo y tu nuevo amo y señor-lo ultimo lo dijo al oido de la rubia.
-Muchos se han declarado mi amos y ninguno de ellos lo ha sido nunca, yo no soy una propiedad, soy dueña de mi misma y me sigue importando un pepino quien seas, pero ya que te presentas yo debo hacer lo mismo… soy Mayu Namikase, hija de Minato Namikase el cuarto hokague de Konoha, la ninja mas hermosa y deseada de todas, prometida y futura esposa del heredero del clan Uchiha y lo unico que rebasa mi belleza es mi poder y mi poca paciencia, si recuerdas lo que paso hace rato sabes que te conviene soltarme y dejarme en paz-la rubia miro directo a los ojos del peliplata para hacerle saber que no le temia y que su amenaza iba enserio.
-Si sabes lo que te conviene es mejor que me obedezcas por las buenas-Sesshomaru tambien estaba perdiendo la paciencia.
-Se necesita mas que una cara bonita y una mirada fria para hacerme obedecer-le retaba la rubia.
De pronto el hermoso cuerpo de la rubia desparecio en una nube de humo, dejando al lord solo con las manos tocando el arbol.
-Eres lento lord del oeste, como te dije se necesita mas para hacerme obedercer y te hace falta mucho para poder ser mi dueño-se escuchaba la voz de la rubia haciendo eco por todo el bosque por lo que Sesshomaru no podia localizarla.
-Ven a qui en este instante-ordeno furioso el peliplata.
-Lo lamento pero como dije no tengo tiempo de quedarme, asi que sera en otra ocasión, tal vez… nunca o jamas-fue lo ultimo que se escucho y el silencio lleno el lugar.
Sesshomaru estaba furioso pero a la vez contento, odiaba a las mujeres que se ofrecian, esta era distinta y aunque fuera extraño acepto que estaba enamorado de esta nada normal humana.
-Mayu… muy pronto seras mia, juro que seras mi esposa y la madre de mis hijos-dijo el peliplata antes de girarse y volver con su grupo.
-Intentalo Sesshomaru… pero se que fallaras en el intento, lo nuestro no puede ser-hablo una hora despues la rubia que estaba oculta arriba de un arbol y habia visto al youkai marcharse con algo de molestia.
¿Por que lo hombres no la dejaban tranquila? Como odiaba esa maltita belleza de la que era poseedora, solo se metia en problemas.
-Si no tuviera este aspecto… el seguiria vivo y a mi lado-murmuro tristemente mientras bajaba del arbol y volvia a hacer movimientos de manos para encontrar el camino a la aldea de la anciana Kaede.
DE QUIEN HABLA MAYU...TENDRAN QUE LEER EL FIC PARA SABERLO...TRATARE DE NO HACERLO TAN ABURRIDO..LO QUE PASA ES QUE APENAS COMIENZA LA HISTORIA....JEJEJEJEJE
DE QUIEN HABLA MAYU...TENDRAN QUE LEER EL FIC PARA SABERLO...TRATARE DE NO HACERLO TAN ABURRIDO..LO QUE PASA ES QUE APENAS COMIENZA LA HISTORIA....JEJEJEJEJE
Regresar al índiceINICIEMOS LA ACCION by AMORDELUNAPERDON POR EL RETRASO..YA SABEN LA CRISI ME VOLO LAS IDEAS..JEJEJEJE
PERDON POR EL RETRASO..YA SABEN LA CRISI ME VOLO LAS IDEAS..JEJEJEJE
Mayu caminaba en dirección a la aldea de la anciana Kaede, enojada de que cada hombre que la veía se sentía su dueño, no entendía lo que les pasaba por la cabeza, es que ¿acaso no se daban cuenta que ella no les correspondía? o ¿acaso estaban tan ciegos?, como odiaba su aspecto, como odiaba a aquellos que solo veían el exterior, deseaba tanto estar lejos de todo ser viviente para que absolutamente nadie la persiguiera, su belleza, su maldita belleza solo le traía desgracia, de eso se dio cuenta el día que lo perdió a él, el único ser al que amo, el hombre que ya no estaría jamás con ella porque la maldita muerte se lo había quitado, mientras caminaba solo podía pensar en él, en su mirada sincera, en sus palabras de aliento, en esos ojos negros que brillaban como el sol, en esos cabellos negros como la noche, en el amor que le había jurado hasta el último segundo de vida, en los sueños que habían tenido juntos, en el futuro que dibujaban, todo absolutamente todo se fue por la borda y todo ¿por qué? Porque un montón de idiotas celosos que se habían prendado de su belleza física conspiraron para matar al amor de su vida.
-``Ojala hubiera muerto yo también´´-se decía a sí misma la rubia con el cabello cubriéndole los ojos-``debí irme con él, porque sin el no puedo vivir´´.
Dejo de caminar y pensar en el momento en el que llego a la aldea, encontró fácilmente a los amigos de la azabache y se dirigió hacia ellos, otra vez tendría que fingir, bueno ya casi nada le importaba, todo transcurrió normal, Kagome evitaba a Mayu y no le dirigía la palabra, la rubia hacia comentarios sarcásticos que enojaban a la azabache, el monje manoseaba a la exterminadora y esta lo golpeaba, el zorrito veía todo suspirando y se decía así mismo que no entendía a los adultos, Kirara maullaba, de pronto comenzó a anochecer y como Inuyasha no llegaba decidieron pasar la noche en la cabaña de la anciana Kaede que tampoco estaba debido a que salió a una aldea vecina para realizar un exorcismo.
Prepararon los futones y las chicas cocinaron una sencilla cena, rato después se dispusieron a dormir, cuando todos estaba dormidos Mayu salió sigilosamente de la cabaña dirigiéndose al árbol sagrado que desde que llego había notado que estaba allí, de pronto vio unas extrañas serpientes blancas que volaban y las siguió pero no sin antes desaparecer su chacra y su olor tal como había hecho en la mañana cuando se separó de los amigos de Kagome.
Avanzo un poco sin hacer ruido y se ocultó detrás de un árbol para observar que ocurría, vio a una mujer muy parecida a Kagome vestida con un traje de sacerdotisa que era acompañada por Inuyasha, también distinguió como aquellas serpientes que había visto introducían unas esferas blancas en el cuerpo de esa mujer, le extraño no poder percibir ningún rastro de chacra por parte de esa sacerdotisa, pero siguió ahí porque comenzaron a hablar.
-Inuyasha, ¿me amas?-preguntaba la sacerdotisa.
-Claro que te amo Kikio, nunca dejare de amarte-decía el peliplata mientras abrazaba a la sacerdotisa y la miraba directo a los ojos.
-``Con que esa mujer se llama Kikio, supongo que estuvieron juntos todo el día por eso no llegaba´´-pensaba la rubia.
-Enserio… ¿no te importa que solo sea un cuerpo hecho de huesos y barro, movido por almas de mujeres muertas?-preguntaba la sacerdotisa.
-``Así que no eres un ser vivo, eso explica porque no siento su chacra´´-analizaba la rubia.
-Eso no me importa túeres Kikio, mi Kikio, sin importar que ya no estés viva yo te amo con todo mi corazón-decía seguro el peliplata.
-``Pobre tonto, no sabe que los muertos obligados a deambular por este mundo son incapaces de sentir amor´´-la rubia fijaba su vista en el peliplata.
-Entonces… si realmente me amas… deja de una vez a Kagome, ven conmigo, para que estemos juntos por siempre-exigía la sacerdotisa.
-No puedo… no hasta que hayamos acabado con Naraku, entonces te prometo que dejare a Kagome-dijo el peliplata abrazándosemás a la sacerdotisa.
-``Así que ese es el plan sacerdotisa de barro, solo quieres que Inuyasha se aleje de mi prima a base de chantajes y usando la culpa, no está mal pero hare algo respecto a esto ya que al parecer Inuyasha no está muy convencido ´´-la rubia estaba molesta e ideaba un plan para que tanto el peliplata como su prima definieran sus sentimientos.
-Que romántico el príncipe azul le declara su amor a la dama en desgracia, ya decía yo que la cursilería era vieja-Mayu lo decía con mucho sarcasmo mientras aplaudía y salía de su escondite.
-¿Quién rayos er
EL AMOR DE UNA ESTRELLA by AMORDELUNA
MAYU NAMIKASE ES UNA MODELO DE 19 AÑOS DEL TIEMPO ACTUAL, QUE EN REALIDAD ES UNA PODEROSA Y HABIL NINJA DE KONOHA QUE HACE MUCHOS AÑOS PERDIO A SU FAMILIA QU
fanfic
es
https://fanfic.es/static/images/fanfic-el-amor-de-una-estrella-by-amordeluna-346-0.jpg
2024-10-31
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente