Dulce venganza by brisa12

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Dulce venganza by brisa12
Summary:

Que harias tu cuando el amor de tu vida se te declara? Y cuando estas con el te enteras de que solo te utiliza como un juguete? Pero la venganza es dulce y fria y aunque tu sufras sabes que el tambien lo hará

Esta historia no me perteneces su autora es Candela Gonzales.



Categories: ANIME/MANGA, DRAGON BALL (SAGAS) Characters: A-13, A-16, A-17, A-18, Baby, Bardock, Bra, Bulma, Cell, Chaozu, Chichi, Cooler, Dende, Freezer, Gohan, Goten, Kaiō Shin del Este, Kame Sen'nin, Krilin, Majin Boo, Marron, Nappa, Oolong, Pan, Piccolo, Pilaf, Puar, Son Gokū, Vegeta, Videl

Generos: Drama

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed:Word count: 3896 Read: 1688 Published: 22/07/2013 Updated: 08/09/2013
Summary:

Que harias tu cuando el amor de tu vida se te declara? Y cuando estas con el te enteras de que solo te utiliza como un juguete? Pero la venganza es dulce y fria y aunque tu sufras sabes que el tambien lo hará

Esta historia no me perteneces su autora es Candela Gonzales.



Categories: ANIME/MANGA, DRAGON BALL (SAGAS) Characters: A-13, A-16, A-17, A-18, Baby, Bardock, Bra, Bulma, Cell, Chaozu, Chichi, Cooler, Dende, Freezer, Gohan, Goten, Kaiō Shin del Este, Kame Sen'nin, Krilin, Majin Boo, Marron, Nappa, Oolong, Pan, Piccolo, Pilaf, Puar, Son Gokū, Vegeta, Videl

Generos: Drama

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed:Word count: 3896 Read: 1688 Published: 22/07/2013 Updated: 08/09/2013 Capítulo 1.Tu mí amor by brisa12

Ella te mira con amor, deseos y lujuria y sin embargo tú te das cuenta, y sin embargo la vez como tú mejor amiga, más bien tu hermanita. Eso la vuelve loca saber que tú estás con otra y no con ella.

-Hola Trunks- dice Naishi a Trunks y después lo besa.

Trunks corresponde al beso- ¿Cómo has estado mi amor?- dice Trunks.

Pan solo miraba con rabia como tú le das el amor que le pertenece a otra chica-Hola Pan, dice Naishi y abraza a Pan, quien corresponde al abrazo con mucho dolor en su interior ya que ella le estaba quitando al amor de su vida- ¿Como estas?-dice Pan a la novia de Trunks con toda la dulzura que puede- Como me alegra que se lleven tan bien- Dice Trunks-Por su puesto- dicen ambas fingiendo.

Trunks-Bueno estaba pensando que podríamos ir a bailar esta noche ¿qué dicen ustedes?

Naishi- lo siento Trunks pero tengo mucho que estudiar para mañana, tengo un examen que vale mucho para mí calificación final.

Trunks-¿Qué dices tú Pan?

Pan-Yo si puedo ir no tengo nada que hacer.

Naishi- Pero Pan tú tienes el mismo examen que tengo yo ¿no vas a estudiar?

Pan- No yo ya estudie no soy como tu yo si tengo memoria_ Le reprocha en la cara a Naishi.

Trunks solo sonríes ante el último comentario.

Pan- Entonces ¿a dónde iremos esta noche?

Trunks- A un boliche nada fuera de lo común, pero aun así nos divertiremos, si tú no te opones Naishi.

Naishi- no claro que no ¿porque me molestaría que salieras con tu pequeña hermanita? - dijo ella disimulando sus celos y enojos.

Pan sonríe sabiendo que estaría sola con Trunks una noche y tú la ignoras y no porque no te das cuenta, si no porque sabes lo que ella siente por ti aunque no te lo digas porque su amistad es más importante que nada para ti. Nunca encontraras a alguien que te brinde esa amistad tan sincera y confiable.

Pan se te acerca y te dice seductoramente al oído:

-Nos vemos esta noche. Tu solo te sonrojas al escuchar ese tono de voz que aunque lo niegues, te enloquecía. Después de eso Pan se va a su casa al igual que Naishi.

Continuara…

En su casa pan pensaba: “Esta noche te conquistare y hare que olvides a esa idiota y vengas a mis brazos donde debiste estar siempre” Suena el teléfono y Pan atiende.

Pan-¿Hola?

Naishi- Hola

Pan- ¿Qué quieres?

Naishi- ¿Qué ya no puedo llamar a una vieja amiga?

Pan- Primero, nunca fuimos amigas. Segundo no hace falta que actúes Trunks todavía no me pasa a buscar

Naishi- Entonces te lo diré de una vez Trunks es mío y solo mío, eh hecho demasiadas cosas para que esté a mi lado y no pienso dejar que una mocosa malcriada como tu arruine mis planes.

Pan-¿A qué te refieres con planes?- Naishi corta- hola ¿hola?- Pan pensando “¿a que se refería con planes?”_No me importa tengo otras cosas que hacer-Después de decir eso pan se va a arreglar para su cita con Trunks. Unas horas después alguien toca la puerta

Trunks- Pan soy yo ¿puedo pasar?

Pan- Si, siéntate voy en un momento.

Unos minutos después ella baja y se veía más hermosa que nunca y tú te intentas resistir pero ella te sonríe y eso te provoca deseo. El deseo de tenerla para ti, el deseo de besarla. No le quitas los ojos de encima y eso la apena.

Pan- ¿Trunks nos vamos? -Pregunta sonrojada la pelinegra.

Trunks- ¿Qué? A si claro vámonos - Dice el peli lila volviendo los pies a la tierra.

Suben al auto y en todo el viaje ninguno rompe el silencio. Al llegar le abres la puerta como todo un caballero y entran juntos. Bailan por un rato, notas lo bien que sabe bailar, lo bien que se mueve y su agilidad y velocidad te impactan y de pronto Pan se agota y tú le ofreces algo de beber.

Trunks- ¿Quieres ir a tomar algo Pan?

Pan- Claro Trunks.

Vas al bar y pides un par de bebidas, y le entregas una a Pan. Luego de eso vuelven a bailar.

Más tarde, después de un momento largo de bailar Pan se resbala con una bebida que había tirada. La intentaste agarrar pero te resbalas tú también y te caes arriba de ella y sus labios rosan los tuyos. Permaneces inmóvil ya que son unos milímetros nada más los que separan sus dulces labios de los tuyos.

CONTINUARA….

         

End Notes:

Comenten que les parecio la historia :)

End Notes:

Comenten que les parecio la historia :)

Regresar al índiceCapítulo 2 by brisa12

Estas a solo unos milímetros de sus labios, sientes su respiración agitada que choca con la tuya. Finalmente reaccionas y te mueves de encima de ella y la ayudas a levantarse y Pan se va al baño a limpiarse.



En el baño pan pensaba…



No puedo creer lo que acaba de pasar pero… ¿Por qué no se corrió antes? ¿Por qué dudo danto en apartarse de mí? Además no niego que me hubiera encantado que no hubiera reaccionado-pensaba la pelinegra en su cabeza mientras se retocaba el maquillaje frente al espejo- Pero para de qué me sirve soñar, si tarde o temprano voy a despertar. ¡No! yo se que lo lograre, hare que Trunks caiga ante mi aun que sea lo último que haga- luego de decir eso la morena se mira al espejo-Así no conseguiré nada-Se suelta y se despeina el pelo, luego se quita el chal que tenia-no quiero ser tan obvia a sí que lo dejare ahí-Se retoca un poco el maquillaje y se va con Trunks…



-Volviste-dice el aun confundido por lo que paso hace unos instantes y más a un viendo a Pan aunque no fue mucho el cambio algo se veía totalmente diferente en ella, ya no se notaba inocencia en sus ojos. Se notaba amor lujuria y confianza, cosa que tú nunca habías visto y notas que sus ojos brillaban más que nunca

Si ¿Quieres bailar?-dice ella sentándose en el regazo de Trunks quien estaba sentado bebiendo unos tragos.

Por su puesto “hermanita”- dice él y eso te dio un poco de rabia, ¿tu lo vez como hombre y el a ti como hermana?-Vamos-dice ella tomando del brazo a Trunks para llevarlo a la pista, una vez ahí Pan empieza a bailar y Trunks solo observa lo bien que se mueve y le sonríe, pan le devuelve la sonrisa. Ella se mueve muy censualmente para provocarte y tú observas como ingenuo y vas poco a poco cayendo en su juego. Pan te toma las manos y las coloca alrededor de su cintura- Vamos Trunks baila con migo ¿quieres?- te dice ella con una vos dulce y seductora acercándose cada vez más a ti, no puedes evitarlo no sabes si es su interior o su exterior pero te gusta, te gusta ella aunque lo niegues- No-no lo sé estoy un-un poco cansado- tu voz tiembla al tenerla tan cerca, eres muy fuerte al resistirte a ella-Vamos no seas tan cobarde, yo no muerdo- dice ella- Me convenciste vamos-dices y la pegas a ti fuertemente- ella solo ríe ante tu reacción. Cuando empiezan a bailar es muy raro es ella quien te dirige y no al revés como debería ser. Tú te das cuenta y cambias el sentido la empiezas a moverla y dirigirla a tu gusto-ella se percata de que decidiste tomar el control y solo se deja llevar por ti.



Fue un momento incómodo en que un chico muy apuesto de ojos verdes te robo a Pan y ella para ponerte celoso le siguió la corriente. Ella bailaba con él y tú la observabas y pensabas “me las pagaras maldito” el toma a Pan de la cintura y la pega a su pecho, al mirar que pan no hace nada te pones muy celoso aunque lo disimulas muy bien, pero pan se nota entonces decide que es hora de que tomes de una vez el control de la situación y para ello abraza al chico del cuello y le empieza a susurrar en el oído y al ver la sonrisa que ponía el muchacho. Estallas y vas y tomas a Pan del brazo y la pegas a ti, y empujas al chico quien por tu rabia salió volando hasta el otro lado del salón-Pan sonríe disimuladamente sin que te des cuenta-¿Por qué hiciste eso?- te dice ella con un enojo fingido, ella es una gran actriz-Por que se estaba propasando contigo- dice el fingiendo que lo que quería era protegerla cuando en realidad no soportaba la idea de que ella estuviera con otro- ¿Y eso a ti que te incumbe? Si yo no lo detuve es por algo ¿no lo crees?- dice ella- Pero tu ahora estás conmigo entonces nadie se te acerca-dijo el pelilila a la hija de Gohan- ¿contigo en qué sentido?- decía ella esperando una respuesta- en…el sentido de que…Gohan me dejo a cargo tuyo- dice el- si claro mejor nos vamos para que ya no te enojes- dice ella finjiendo enojo y se van hacia el auto de

Trunks- eres muy irritante lo sabias?- dice el pelilila- ¿y? acaso eres mi novio para decirme como devo ser?- te dice ella para provocarte- eres una niña malcriada- dice el- y si lo soy por que no te alejas de mi?-despues de decir eso ella sube pero esta vez si estaba enojada al igual que el.



Camino a casa de Pan cuando en un semáforo rompes el silencio y le dices:



Pan t-tengo que decirte algo- La voz te tiembla nunca creíste que esto pasaría.



Pan-Si Trunks?- Te dice ella mirándote fijamente, no tiene idea de lo que le espera.



Trunks-Pan lo que quería decirte era que… ha- pegas un suspiro no sabes que hacer, como expresar tus sentimientos. Las manos te sudan estas pálido de los nervios ella no tardo nada en notarlo- Me, me gustas mucho Pan y no lo digo porque si es, es en serio.

Pan- Es eso verdad Trunks?- No podía creer lo que acababa de escuchar de tus propios labios ella siente lo mismo por ti y ahora sabe que su amor es correspondido se sentía en el cielo al escuchar eso.



Trunks- Si Pan y lamento haberte ignorado todos estos años. Pero me he dado cuenta de que te amo y que por eso nunca logre mantener una relación con nadie porque tú me enamorabas cada vez mas. Y no podía resistirme a ti a tu hermosa sonrisa y tu rostro y cabello perfectos. Tú eres la persona que yo mas he amado en toda mi vida y me estoy lamentando y me lamentare eternamente no haberte dicho esto antes. Por favor pan dime que me amas tanto como yo a ti.



Te empiezas a acercar a ella y ella no se resiste de ninguna manera. Sus labios vuelven a rosarse y esta vez es a propósito y a ambos les gusta. Y ella con una voz muy dulce y tranquila te dice.



-Yo también te amo Trunks.- Luego de escuchar eso sientes sus labios sobre los tuyos y te hierve la sangre al sentir sus manos acariciando tus cabellos. Tomas su cintura y la pegas más a tu cuerpo. Su cuerpo está lleno de escalofríos al sentir tus manos recorriéndolo. Lentamente empiezas a introducir tu lengua en su boca ella nunca había hecho eso pero igual te sigue el juego. El beso se prolonga por unos minutos más después se separan lentamente. Tú observas y ella sigue sonrojada por lo que paso hace unos instantes.



Trunks- P-Pan…-Le dices aun mirándola a los ojos, esos ojos negros que brillaban cono estrellas-¿Q-quieres ser m-mi novia?- Tu voz está muy temblorosa de los nervios.



Pan-Tú sabes que me encantaría ser tu novia pero… o….



Trunks- ¿Pero...?



Pan- Pero tú estás con Naishi- Te dice con tristeza y tú odias verla así, entonces la abrazas.



Trunks- No me importa la abandonare o me desharé de ella de alguna manera, no seré feliz sabiendo que no estás a mi lado.- Le dices mientras la tienes aprisionada entre tus brazos. Aunque estas muy confundido por qué hiciste eso? Sabes que aun amas a Naishi

Pan-¿Y cómo piensas deshacerte de ella?



Trunks- Ya lo veras.

Ella se separa del abrazo y te dice- Hasta que eso pase no podemos vernos o levantaremos sospechas. Además tu sabes que mi padre no aceptará que yo este con tigo



Trunks- Tienes razón hasta luego princesa- Le dices y le das un tierno beso en los labios y te vas.

Al día siguiente te despiertas y piensas “¿En qué estoy pensando? Pan es mucho menor que yo no sé qué diablos me pasa, pero sin embargo Pan es inteligente y hermosa y es muy dulce además de…No ¡ya basta no puedes enamorarte de ella, pero tampoco puedo no hacerlo. No me importa yo estoy seguro de que la amo y sé que ella me ama a mí, no lo pensare mas abandonare a Naishi y se acabo.” Te dices decidido y te vas de ahí.



En casa de pan…



Pan pensando en lo que paso anoche “¿Dios, mío será cierto? ¿Trunks de verdad me ama? No si es cierto o no, solo sé que yo lo amo hasta me dijo que abandonaría a su novia por estar conmigo “Piensa ilusionada la hija de Gohan.



En la corporación cápsula…



-Naishi tenemos que hablar… lo he estado pensando y esto no está funcionando y lamento decirte que tenemos que terminar. No así no. - Te dice en la cabeza una y mil veces, ¿Por qué hiciste eso?



Eres un idiota como te atreves a decirle eso a una si todavía a mas a la otra, debes estar loco.-Ya sé que hacer- Dices y te vas inmediatamente a la casa de Naishi.



En casa de Naishi…



Trunks- Naishi tenemos que hablar muy seriamente- Dices lo mas educadamente que puedes.



Naishi- ¿Pasa algo malo amor?-Te pregunta ella preocupada, algo le decía que este día llegaría pero no lo quería admitir.



Trunks: Naishi lo he estado pensando y…



CONTINUARA… Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

End Notes:

Comenten! para que lo continue ¿si?

End Notes:

Comenten! para que lo continue ¿si?

Regresar al índiceCapítulo 3 by brisa12

En casa de Pan…

-Que haces aquí acordamos no vernos hasta que tu…_ Tu no la dejas terminar y la besas.- No logre resistirme mas ya la abandone, ella ya murió para mí.

Pan- Te amo Trunks- Después de decir eso te besa.

Trunks- Yo también te amo Pan- Le dices y le correspondes al beso.

Pan-¿Quieres salir esta noche para celebrar?,

Trunks- Lo siento princesa no puedo esta noche, tengo una reunión mañana y tengo que dormir bien.

Pan- De acuerdo, otro día será pero ahora ¿Quieres un café?

Trunks- De acuerdo- Entras a su casa y te sientas. Mientras Pan preparaba el café tú la sorprendes por detrás con un abrazo. Ella se sonroja.

Trunks-¿Ya te habían dicho que te vez hermosa sonrojada?- Le dices y la besas en la mejilla.

Pan: No nunca tuve a nadie quien me lo dijera.- La miras raro- ¿Cómo, nunca has tenido novio?- Ella te mira- No, nunca había tenido novio antes, estaba esperando al hombre indicado.

Trunks- ¿Y ya lo encontraste? -Dices aunque ya sabes la respuesta.

Pan- Espero haberlo hecho- Te dice y luego te besa. De pronto suena su teléfono

Trunks-¿no vas a atender?

Pan-Estoy contigo no quiero atender.

Trunks-Si no lo haces tu lo hare yo-dices para luego tomar su teléfono.

Pan te lo intenta quitar, por alguna razón no quiere que atiendas, ¿qué estará ocultando? Luchan por un momento hasta que tu lo tomas y levantas la mano. Pan es mas baja que tú entonces no te lo puede quitar. Al ver esto apreovechas para atender

-¿hola sobrinita cómo estas, Trunks está contigo?- decía el pelinegro a su sobrina-

¿Que acaso le dijiste?- dices enojado y asombrado refiriéndote a Pan-

S-si Trunks el es mi tío y tu mejor amigo ya me prometió no decir nada ¿O acaso no confías en él?- decía pan un poco desconfiada-

Si claro que confío en el pero me lo hubieras dicho- decía Trunks-

De acuerdo pero no te enojes ¿sí?- dice la pelinegra

Hola Goten si estoy con Pan y me esta preparando un café.

Goten- Trunks solo te pido que cuides a mi pequeña, ella lo es todo para mi, y si ella derrama una sola lagrima por ti lo lamentaras, y yo me encargare de eso, a como de lugar.

Trunks-Esta bien G-goten no te preocupes- dice el pelilila con la voz algo temblorosa, ya que el tio de Pan es mas fuerte que el

Pan toma el teléfono para rescatar a Trunks- Tío no seas tan malo sabes que el me cuidara, yo confio en el.

Goten-Está bien sabes que yo solo te protejo Pan, además no puedo creer que ya tengas novio, parece que apenas ayer eras una niña en el torneo de artes marciales.

Pan- Ya lo se pero sigo siendo tu sobrina y siempre te querre-

Trunks en lo que pan hablaba con su tio la toma de la cintra y la pega a su cuerpo-

Trunks- Ven Pan vámonos para la sala, al sillón- le guiñas el ojo para que te siga la corriente.

Goten-¿Para que quieres ir al sillón con mi sobrina?- dice el pelinegro con tono de celos

Pan- esta bien Trunks vamos a la sala- dice ella para hacer enojar a su tío

Goten-Pan no hagas eso por que Trunks aparece muerto y sabes que soy capaz

Pan- Ya no exageres era para hacerte enojar, yo soy virgen y asi quiero quedarme por mucho tiempo, ahora te dejo por que quiero hablar con Trunks adiós te quiero mucho-dice ella y corta la llamada.

Trunks- Es mentira lo que le dijiste a Goten ¿verdad?

Pan-¿sobre qué?

Trunks-Sobre que eras…tu sabes

Pan-No es…es en serio- dice ella con mucha vergüenza.

Tu la pegas a ti y la besas con mucha intecidad, al terminar el beso y aun sin separarte de ella le dices con una voz seductora-¿No te gustaría que te enseñara lo que no sabes?

Pan se puso mas que roja, se parecía mucho a un tomate, pero no decía nada, estaba muy avergonzada y sorprendida por lo que había dicho Trunks-

Trunks-Tomo tu silencio como un sí-dices y luego la empiesas a besar de una forma intensa y luego salvaje. Al ver que pan no se resistía, la empiesas a tocar, la abrazas de su cintura, y luego subes hasta sus senos y empiesas a tocarlos con posesión. Pan se sentía muy bien por lo que hacias. Luego vuelves a bajar pero no te detienes en su cintura, si no que bajas hasta su parte intima y la tocas la aprietas, ante esto pan se percata de tus intenciones y te separa.

Trunks-¿por qué me alejas acaso no te gusto eso?

Pan- que me gusto no te lo negaré pero como le dije q mi tío, prefiero ser virgen por un largo tiempo.

Trunks- Como tú quieras, eres tú la que se lo pierede.

Pan-No me juzgues, solo opino que aun soy muy joven para eso

Trunks- Pero ya no eres una niña, eres la primera que conozco que es virgen.

Pan- pues no creo ser la única en el mundo con respeto por su cuerpo.

Trunks-¿dices que yo no tengo respeto por mi cuerpo?

Pan-Yo no dije eso, por favor Trunks no quiero pelear contigo.

Hierve el agua y Pan va a preparar el café. Suena tu teléfono y miras el mensaje.

Trunks- Perdóname princesa es la oficina tengo que irme ¿Está bien?

Pan- claro ve tranquilo yo entiendo.

Trunks- Adiós, le das un beso y te vas.

En casa de Naishi…

Trunks-Hola ¿Cómo estás?

Naishi- Estupendo ¿Y tú?

Trunks- Mejor ahora que estas con migo “princesa”.- Lugo de decir eso la besas apasionadamente.

Naishi-Eres muy tierno mi vida -Naishi corresponde a tu beso. Luego de un momento de estar allí, se sientan en el sofá y tú la besas apasionadamente y no te das cuenta de que alguien los observa.

Sientes un ki y te separas bruscamente de Naishi, al levantar la cabeza vez a Goten quien te miraba con enojo- Go-goten no es lo que tú crees- decía preocupado Trunks- ¿Qué no es lo que creo? ¿Acaso no me vas a admitir que estas engañando a mi sobrina? Y dime tú ¿Qué pruebas tienes a tu favor? Te acabo de ver besándola y acariciándola- Decía el tío de Pan enojado.

Trunks- Goten por-por favor no le digas nada a Pan te lo suplico.

Goten- ¿Cómo te crees que yo no le voy a contar a mi sobrina que la estás engañando? O al revés, que nunca abandonaste a Naishi y simplemente mi sobrina es tu amante.- Te dice el pelinegro furioso.

Naishi-¿Mi amor de que está hablando Goten?- Te pregunta tu novia confundida.

Trunks- No te metas Naishi tú… Goten no te deja terminar y dice- Así que... ¿No te ha contado nada de esto?- dice Goten sarcásticamente a Naishi.

Naishi- ¿De qué hablas Goten?- Pregunta asustada y levantando la voz la novia de Trunks- De que tu noviecito soñado te está engañando con mi sobrina- dice el tío de Pan- Pero… ¿Quién es su sobrina?- Dice alterada Naishi- Mi sobrinita es Son Pan de seguro la conoces.

Naishi no lo puede creer, y como creer que tú la ibas a engañar y si lo hacías ¿Porque lo harías con esa mocosa malcriada? Además ella es muchos años menor que tú. Naishi enfurecida te mete una fuerte bofetada y se va llorando.

Trunks va detrás de ella-Naishi espera déjame explicarte-¿Qué quieres explicarme? Espera ya se. Vas a decirme que lo que dijo Goten eran puras mentiras y que tú jamás me engañarías porque me amas. Pues ¿Sabes qué? Ahórrate tus palabras, ya me se esa historia de memoria-Decía Naishi llorando y con enojo-

Claro que no yo te amo y tú lo sabes. Por favor no me abandones, yo no sé qué haría sin ti-Decía el pelilila con tristeza falsa en los ojos-

¿Por qué será que abre confiado en ti? No lo entiendo ¿Cómo fui tan torpe de creerme todas esas promesas de amor eterno y sincero? Las cuales, parece eran solo de dientes para afuera. Adiós Trunks suerte con esa malcriada- Dice la peli marrón para después marcharse de ahí conteniéndolas lágrimas, Trunks intenta ir tras ella pero es tarde, ella ya se marcho –

¿Por qué diablos le dijiste eso idiota?- Lo dices con enfado y refiriéndote al tío de Pan- Porque tú no te mereces a ninguna de esas mujeres y mucho menos a mi sobrina, no sé si te enteraste que ella te ama desde que tiene cuatro años. Y se espero hasta que tú le dijeras que la amas, esto la va a destrozar y si ella derrama una sola lágrima yo mismo me encargare de matarte._ dice Goten en forma amenazante para luego marcharse.

En la casa de los Brief…

Trunks se va a su habitación, se tira en su cama y coloca sus manos en su cara “maldición, si Pan se entera Gohan me matará ¿Qué haré? De acuerdo piensa es esto, Goten no sería capaz de romperle el corazón a su sobrina entonces no le dirá nada, además el sigue siendo tu mejor amigo pero… ella es su sobrina la quiere mucho. Bueno ve el lado positivo Pan es muy fuerte y capas que te mate ella antes que alguien se entere. ¿Qué estoy diciendo? Diablos, bueno no te amargues tanto ya verás cómo solucionar esto. ¿Pero como solucionar algo asi, yo se que esto se va a saber tarde o temprano mejor hago lo que devo hacer con Pan antes de que se entere y luego de obtener lo que quiero la dejo sin razón alguna, Goten creerá que lo hize para no lastimarla, volverá a ser mi mejor amigo y final feliz para todos”. Después Trunks se levanta y se incorpora en la cama y se va a dormir.

ahi esta

nota de autora: perdon por tardar tanto es que no tengo Mucho tiempo libre por la escuela, por qbasquet, y atletismo, a demas estoy en unas competencias y tengo que entrenar

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41285Dulce venganza by brisa12

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20