Vangelis by LDGV

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Vangelis by LDGV
Summary:

Videl sufre un accidente que la deja en coma, al despertar se da cuenta de que el mundo no es como lo recordaba. Universo Alternativo, no hay saga de Majin Buu. Capítulo 3

 

Esta historia la habia terminado hace mucho, pero como borraron todo, tendré que subirla de nuevo.



Categories: ANIME/MANGA, DRAGON BALL (SAGAS) Characters: Gohan, Videl

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Drama, General, Romance, Universo Alternativo

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 8850 Read: 37 Published: 27/10/2010 Updated: 27/10/2010
Summary:

Videl sufre un accidente que la deja en coma, al despertar se da cuenta de que el mundo no es como lo recordaba. Universo Alternativo, no hay saga de Majin Buu. Capítulo 3

 

Esta historia la habia terminado hace mucho, pero como borraron todo, tendré que subirla de nuevo.



Categories: ANIME/MANGA, DRAGON BALL (SAGAS) Characters: Gohan, Videl

Generos: Accion/Aventura, Angustia, Drama, General, Romance, Universo Alternativo

Advertencias: Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 8850 Read: 37 Published: 27/10/2010 Updated: 27/10/2010 Capítulo 1 by LDGV

Disclaimer: Ni Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen.

Vangelis

Capítulo 1

El día era como de costumbre en Orange Star High School, clases aburridas, el clima caluroso, en unos de los tantos salones de clases, un joven de cabello negro no dejaba de escribir en su cuaderno, todas las anotaciones que el maestro puso en la pizarra junto a sus demás compañeros de clases.

Ireza intentaba convencer a Videl de que la acompañara después de clases al centro comercial de Satán City, para comprar un nuevo guarda ropa y como siempre. Videl solo gruñía ante la idea.

–Vamos Videl, será divertido...además tú también deberías cambiar de ropa, siempre usas el mismo estilo–le dice la rubia.

–Ya te dije que no–respondió.

–No es mala idea que vayas Videl, así comprarías ropa mas sexy–sugirió Shapner.

Cuando Videl estaba a punto de responder, alguien lo hizo por ella.

–Yo creo que Videl, siempre se ve muy bien como esta vestida–alegó Gohan muy sonrojado y nervioso.

–Gracias Gohan–le sonríe.

La conversación se vio interrumpida, por el sonido del comunicador en la muñeca de Videl.

–Lo escucho jefe.

–Videl te necesitamos con urgencia, han secuestrado un autobús lleno de pasajeros y no podemos detenerlos.

–Entendido voy enseguida– levantándose a toda prisa y saliendo del salón, sus compañeros y maestro no dijeron nada, esto ya era rutina para ellos menos para cierto joven de cabello negro.

–Ireza que fue todo eso... ¿que pasa con Videl? –preguntó Gohan.

La rubia sonrió orgullosa– lo que ocurre es que Videl es la heroína de la ciudad, ella le da su merecido a los criminales, están fuerte como su padre peleando.

–En serio, pero no es peligroso para ella.

–No seas tonto, Videl se sabe cuidar sola, ella es muy fuerte incluso mas fuerte que yo– respondió Shapner.

–Ah, ya veo.

La nave de Videl surcaba el cielo a toda velocidad, luego de unos cuantos minutos a lo lejos se divisaba el autobús siendo perseguido por numerosas patrullas de la policía. Ágilmente maniobró su nave sobre el vehículo para luego saltar sobre el techo de este.

Rompiendo una de las ventanas al entrar fue recibida por una lluvia de balas la cual pudo esquivar sin problemas.

– ¡Muérete maldita perra!–grita el líder de la banda.

–Vamos, matemos a esta zorra–dijo uno de sus hombres.

Ignorando los insultos hacia ella, logró despojarlos de sus armas y con una serie consecutiva de patadas, los dejó fuera de combate. Sin que se diera cuenta mientras golpeaba al par de criminales, también había noqueado al conductor y ahora el autobús se dirigía hacia un precipicio sin control alguno.

Al percatarse gracias a los gritos de los rehenes, corrió hacia el volante pero este estaba debajo del corpulento chofer inconsciente, aunque intentó quitarlo para poder cambiar de dirección, él era demasiado pesado para Videl.

De un momento a otro se sintió como si la gravedad desapareciera, todos gritaban aterrorizados, el autobús caía hacia el fondo del barranco. Videl solo tuvo tiempo de cubrir su rostro con sus manos antes de sentir el impacto.

Fuera del salón de clase se escuchaban gritos y gente correr, la puerta de abrió de golpe uno de los estudiantes que estaban en el corredor gritó al salón sobre el grave accidente ocurrido momentos atrás, sin que el maestro pudiera evitarlo todos sus estudiantes salieron en estampida hacia el televisor mas cercano que estaba en el comedor de la escuela. Todos guardaron silencio para escuchar al reportero en la pantalla.

–Nos encontramos a las afueras de la ciudad, como pueden ver en este momento el departamento de bomberos intenta sofocar el feroz incendio que consume el autobús que fue secuestrado, desconocemos las razones pero este cayó al precipicio con todos sus pasajeros adentro–dice–informes sin confirmar indican que tanto los rehenes...como los secuestradores han muerto en el accidente, la única sobreviviente ha resultado ser la señorita Videl pero su estado de salud es muy grave y a sido trasladado de emergencia al hospital de Satán City.

Muchos de los compañeros de clase de Videl se encuentran en estado de shock y muchos lloraban desconsolados, Gohan intenta percibir el ki de Videl que se desvanece poco a poco.

A causa del estado emocional del estudiantado, el director decide suspender las lecciones por el día de hoy hasta nuevo aviso.

Siete horas más tarde en la sala de espera del hospital, Mr. Satán llora desconsolado al conocer las más recientes noticias sobre su hija, al mismo tiempo en otra habitación el cirujano a cargo de la operación de Videl brinda unas declaraciones a la prensa.

– ¿La señorita Videl murió o ha sobrevivido?–interrogó un periodista.

–Ella sigue con vida.

–Díganos cuales fueron las heridas de la señorita Videl– preguntó un reportero.

–Sufrió múltiples lesiones, los huesos de sus piernas tuvieron que ser reconstruidas, la mitad de sus costillas se rompieron, el pulmón derecho fue perforado también y sufrió un coágulo de sangre en el hemisferio izquierdo de su cerebro, que ya fue retirado con éxito a todo esto sus heridas sanaran pero le tomará muchos meses de recuperación. Pero debido a la intervención quirúrgica para retirar el coágulo de sangre y unido a esto las lecciones por el accidente, la señorita Videl ha quedado en estado de coma.

– ¿En cuanto tiempo tomará, para que recuperé la conciencia?

–Es imposible estimarlo, podría despertar en una hora, en una semana, en un año o tal vez nunca–sentenció el médico.

– ¿Mr. Satán ya esta enterado de la noticia?

–Si, hace unos minutos se le ha informado.

A la mañana siguiente en todos los periódicos y noticieros se comentaba sobre la tragedia ocurrida a la hija del campeón del mundo, en la Orange Star High School se realizó una ceremonia en homenaje a Videl, su casillero se convirtió en un altar improvisado adornado con fotografías de ella.

Ocho meses pasaron y al final del año escolar…en la graduación no todo era felicidad, a pesar que en el salón de Gohan todos aprobaron faltaba alguien, Videl estaba recuperada en gran mediada de sus otras lesiones pero aún permanece en coma, sin ninguna mejoría en esta área.

Uno a uno fueron llamados por su nombre, cada estudiante orgulloso recogió su diploma, ya estaban listos para comenzar una nueva meta, la universidad.

En el público una mujer de cabello negro, no dejaba de tomar fotos de su primogénito.

–Mi Gohan ya tiene un título, estoy tan orgullosa de ti, si tan solo tu padre estuviera con vida–dice mientras abrazaba a su hijo.

–Gracias mamá, a mi también me gustaría que papá estuviera aquí.

–Hermano… ¿por que estas vestido tan gracioso?...con ese sombrero tan raro.

–Goten, así se viste cuando te gradúas y este no es un sombrero raro, se llama birrete– señalando precisamente este objeto en su cabeza.

–Y dime Gohan–pronunció Bulma– ¿que carrera quieres estudiar?

–Medicina, me gustaría ser médico.

–Mi Gohan hecho un médico, solo escucha como suena… Dr. Son Gohan, me gusta– Milk aseveró.

–Hermano… ¿porque te ves triste no deberías estar feliz?

–Yo no estoy triste–le contesta.

–Es por lo que le pasó a esa muchacha verdad, hijo.

–Así es mamá, aunque solo nos conocimos por poco tiempo éramos amigos–dice–ahora nosotros nos graduamos y ella se queda atrás, postrada en una cama quien sabe hasta cuando.

Algo que Gohan no quiso decir es que también durante su corto tiempo como compañeros de clase, él se había enamorado de ella, él sabía que ese amor no tenía futuro, ella era una celebridad y millonaria y él no, además ella nunca se fijaría en él y ya era demasiado tarde para proclamarle su amor, si es que tenía el valor para hacerlo.

Del otro lado de la cuidad el campeón del mundo no se despegaba de la cama de su hermosa hija, el Dr. Kosuco quien ha atendido a Videl durante los meses de observación, se acerca a la silla del pobre padre afligido.

–Señor debería irse a descansar.

–Yo tuve la culpa, esta niña siempre jugando al superhéroe, yo pude habérselo prohibido pero siempre la consentí mucho.

–Fue un accidente, usted no tiene la culpa.

–Sea honesto conmigo doctor–dice– ¿ella despertará algún día?

–Siendo franco solo puedo ver tres posibilidades: una, puede ser que despierte pero en muchos años, la segunda sería que su estado empeore y que quede en estado vegetal y la tercera… que nunca despierte de nuevo.

–No soporto verla así entubada, comiendo por una sonda que le entra por la garganta, esta muy pálida y delgada, no se compara con la Videl fuerte de antes.

–Entiendo señor pero le repito...es mejor que se vaya a su casa a descansar, si llegase a pasar algo yo le informaré.

–Sabe doctor, hoy se hubiera graduado de la preparatoria, la hubiera podido ver con su diploma en la mano–dice caminando hacia la salida–muchas gracias doctor, hasta mañana.

–Adiós Mr. Satán, que pase buena noche.

El galeno dando una última mirada hacia la joven y en especial al encefalograma que vigila la actividad cerebral de Videl en caso de que despierte, pero este solo muestra una muy baja actividad, apagando las luces de la habitación el neurocirujano cierra la puerta detrás de él.

Y los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, pero ella aún no regresaba del mundo de los sueños que la tiene cautiva.

Fin Capítulo Uno

 

Regresar al índiceCapítulo 2 by LDGV

Disclaimer: Ni Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen.

Capítulo 2

10 Años Después

En una de las cuantas habitaciones del hospital de Orange Star City, una de las camas era ocupada por una joven de cabello negro algo descuidado, que en ese momento estaba siendo examinada.

– ¿Presión arterial?

–Normal.

– ¿Ritmo cardiaco?

–Normal.

– ¿Respiración?

– Normal.

– ¿Actividad cerebral?

– Poca, muy por debajo de la normal.

– Esta bien, enfermera anote en la bitácora, paciente número 01863547, nombre Videl Satán, aparente recuperación de sus intervenciones quirúrgicas anteriores, estado de coma activo sin indicios de posible abandono del mismo.

– Si Doctor.

–Tome una muestra de sangre para prueba de conteo de leucocitos, glóbulos rojos, nivel de colesterol, en fin una prueba de rutina.

–De inmediato, enviaré la muestra al laboratorio.

–Lo demás ya sabe como hacerlo, llamar a los enfermeros para que la bañen, la vistan y luego la alimenten.

–Si Doctor.

Al terminar de tomar la muestra de sangre, un par de enfermeros entran para desconectar con cuidado las sondas que mantienen alimentada a Videl, para luego llevarla a la zona de lavado para su debido aseo personal.

–Ya se retrasó mucho… ¿a que hora va a llegar?

–Tranquila Milk no debe tardar, probablemente Gohan tuvo algún contratiempo menor.

–Puede ser–dice–pero no puedo esperar mas por volverlo a verlo, han pasado años desde que estuvo en casa, lo extraño mucho.

Gohan después de su graduación de preparatoria, se matriculó en una prestigiosa universidad dedicada a la medicina, la cual entró sin problemas gracias a su récord académico intachable, estudió durante seis años hasta graduarse como médico en medicina general y especializado en fisioterapia, inmediatamente fue contratado en un hospital de una ciudad ubicada en una de las islas del sur por otros cuatro años, pero decidió renunciar para trasladarse mas cerca de su familia.

– ¡Ya llegó mamá!–gritaba Goten en su fase de adolecente.

– ¡Rápido muchacho, ayúdalo con su equipaje!

Goten entra cargando un par de maletas que se ven muy pesadas pero al ser un sayajin no le causan ningún problema, Gohan ya todo un hambre adulto entra siendo recibido por un gran abrazo de su madre ya algo entrada en años, todos están reunidos en la pequeña casa de Goku, Bulma junto a sus hijos y claro no podía faltar su esposo que esta recostado en una pared con los brazos cruzados y con una expresión indiferencia marcada en su rostro, Picorro solo se limitada a saludarlo con la mirada al contemplar a su ex alumno que alguna vez fue un niño llorón ya es un hombre, Krilin y los demás también saludan al joven semisayajin.

–Hijo me alegra verte de nuevo… ¿pero desde cuando usas lentes?

–Veras mamá, los necesito solo para leer pero se me ha hecho un hábito usarlos casi todo el tiempo.

–Bulma si solo me trajiste para ver al inútil hijo de Kakarotto, en lugar de celebrar su mediocridad de no entrenar como se debe, es mejor ponerlo a entrenar…y hablando de entrenamiento me están quitando mi preciado tiempo–declaró el príncipe de los sayajines– yo me largo de esta estúpida fiesta.

–Bueno Vegeta lárgate si te da la gana, pero por lo menos Gohan es una persona de provecho y no un mantenido.

–Como te atreves a hablar mal del príncipe de los…

–Si Vegeta ya todos nos conocemos esa frase de memoria, además príncipe de que…si no tienes reino, ni súbditos que te alaben y los pocos sayajines que aún quedan con vida ni siquiera te obedecen.

Vegeta murmuró un "maldita mujer" y salió volando fuera de la casa.

Ríe un poco–Veo que Vegeta no ha cambiado nada–Gohan rompió el silencio.

–Si sigue–dice–siendo el mismo, bueno Gohan vamos a la mesa debes estar hambriento solo tienes que ver toda la comida que ha preparado tú madre–arrastrándolo hacia la mesa

Ante tal declaración el estómago de Gohan, fue el que contestó.

Ya todos los presentes en la mesa, se dispusieron a comer al mismo tiempo que platicaban.

–Dime Gohan… ¿donde piensas trabajar ahora?–preguntó Yamcha.

–Hace unas semanas atrás, envié una solicitud al hospital de Orange Star City y días después me llamaron para decirme que me contrataban…por eso fue que regresé, teniendo un trabajo ya asegurado.

– ¿Orange Star City? ¿Esa cuidad no era que se llamaba Satán City?, Krilin.

–Si maestro pero recuerde que le cambiaron el nombre.

–Ah si es verdad, ya no lo recordaba.

– ¿Y donde piensas vivir?– la que preguntó ahora fue la esposa de Krilin.

–Viviré un tiempo con mamá y luego me pasaré a un departamento en la ciudad.

– ¡Que! Tendré que compartir mi cuarto contigo–dice Goten– no señor…esa habitación dejó de ser tú cuarto cuando te fuiste y ahorra es mía.

–Goten no seas egoísta con tú hermano.

– ¡Pero mamá no es justo…es mi cuarto!

–No hay que hacer discusión Goten, yo puedo dormir en algún sofá.

–No dormirás con Goten por tiempo que estés con nosotros y tú– señalando a su hijo menor– nada de quejas... ¿te quedó claro?

–Si– resoplando con fastidio.

–Hijo… ¿cuando empiezas a trabajar?

–El próximo lunes.

–Eso quiere decir que tendrás todo el fin de semana libre.

–Si aunque lo que dijo Vegeta es cierto casi no he vuelto a entrenar así que aprovecharé ese tiempo libre para entrenar un poco–volteando la cabeza hacia su ex maestro–que opina señor Picorro le gustaría recordar viejos tiempos.

–Si, porque no–sonríe.

–Bueno nosotros nos retiramos–levantándose de la mesa Goten y Trunks –nos están esperando un par de chicas y no podemos dejarlas plantadas, verdad Trunks.

–Si Goten.

–Esperen un momento… ¿Goten tiene novia?–dijo el hijo mayor de Goku perplejo.

–Veras hermano si la tengo, lo que pasa es que yo no soy tan tímido con las mujeres como tú–afirmó con una sonrisa orgullosa.

–Yo… ¿tímido con las mujeres? –se indignó.

–Pues claro que si, o que me vas a demostrar lo contrario...porque que yo sepa nunca has tenido novia.

–Bueno yo… ese no es tú problema–dijo ofendido.

Ambos adolecentes se retiran para llegar a tiempo a su compromiso, los demás tras varias horas de conversación se retiran poco a poco, dejando solos a los miembros de la familia de Goku descansar.

–Señor, Shapner ya esta aquí.

–Ya era hora que ese imbécil llegara, que pase.

La puerta se abre dejando pasar al ya mencionado algo nervioso.

–Perdón por llegar tarde pero….

– ¿Cómo estuvo la venta de hoy? –interrumpió.

–Lamento informarle que fue un fracaso, los compradores se echaron para atrás al último momento y no han querido comprar la mercancía.

–Otra vez, otra vez Shapner...no se para que te tengo, si eres un inútil–grita furioso levantándose de su silla–acaso eres tan estúpido que ni una simple venta no puedes hacer, idiota.

–Señor Mizuke...no ha sido mi culpa, ellos fueron los que no quisieron comprar el cargamento de droga.

–No será porque eres un pésimo vendedor, haber...este el tercer negocio que me arruinas y por tu culpa estoy perdiendo dinero, soy yo el que paga la manufactura de la mercancía y no estoy recibiendo ganancia alguna, acaso quieres que te mate.

–No Señor...por favor no se preocupe le prometo que lo volveré a fallar, pero por favor no me mate–exclamó desesperado.

–Promesas, siempre prometes y fracasas, déjame refrescarte la memoria para ver si pones mas empeño en el futuro, dime... ¿quien te salvó económicamente cuando quedaste en bancarrota?

–Fue usted Señor.

–Si yo, si no hubiera pagado todas tus deudas…estarías en la calle, y lo único que pido a cambio es que trabajes como se debe, pero solo logras que me arrepienta de haberte ayudado, pero esta bien…te perdono por ahora y ya lárgate de mi vista.

–Si señor.

Al ser pasada las dos de la mañana, las agujas del encefalograma empezaron a moverse cada vez más deprisa, en la recepción en un pequeño panel de control...una luz azul intermitente alertaba sobre la reciente actividad, a un par de funcionarios en su puesto.

–Busca en la base de datos, a cual paciente corresponde el número 01863547, habitación 204.

–Dame un momento–pidió una enfermera a la otra–aquí dice…. ¡Oh por Dios!

– ¿Qué pasa?

–Es ella…el paciente 01863547 es Videl Satán, ya despertó, rápido llama al médico de turno...yo voy a su habitación–gritaba exaltada al mismo tiempo que subía hacia la habitación 204.

Al entrar la enfermera logra escuchar pequeños quejidos y gruñidos, al encender la luz Videl se estaba revolcando en su cama, el doctor de turno entra corriendo con otra enfermera, al acercarse con una linterna ilumina los ojos de Videl los cuales reaccionaron dilatando las pupilas, hasta punto de que abrió los ojos por su cuenta, mirando de un lado al otro pero solo puedo ver la imagen borrosa de tres figuras que gradualmente se aclararon hasta distinguir a un hombre y dos mujeres parados a sus alrededor ,aunque intentaba hablar y moverse con mas libertad no podía.

–Escuche señorita no se asuste no puede pronunciar palabra porque sus cuerdas vocales no las utilizado en mucho tiempo pero con los minutos poco a poco ira recuperando la voz, al parecer algunos de sus músculos están atrofiados por el mismo motivo pero también recuperará el movimiento.

Ella solo lo mira.

–Si ha entendido lo que le he dicho, solo mueva la cabeza–Videl con un poco de dificultad asintió–muy bien lo que le voy a decir es una noticia fuerte, así que le pido que me escuche con atención, usted permaneció en coma por un periodo de diez años debido a un accidente del cual se salvó milagrosamente y….

El galeno no pudo continuar por que Videl empezó a sacudirse violenta mente en su cama, parecía que tenía una convulsión pero era por la frustración al saber de la noticia, quería gritar con todas sus fuerzas pero de su garganta no salió sonido alguno.

–Deprisa un sedante, hay que tranquilizarla pero uno leve, sería un injusticia volverla a dormir después de haber despertado.

–Enseguida doctor.

La inyectaron logrando tranquilizarla por completo.

–Enfermera que preparen el quirófano hay que retirarle la sonda de alimentación, será una intervención menor.

–Si doctor–saliendo de la habitación.

–Enfermera –llamando a la segunda asistente– notifique a los familiares de inmediato.

–Pero doctor según había leído en el expediente, su madre falleció hace años y su padre bueno ya sabe….

–Si es verdad, entonces llame a la última persona que la visitó.

–Si doctor.

El teléfono sonaba sin parar, una mujer rubia maldecía por haber sido despertada a tan altas horas de la noche.

–Diga.

– ¿Es la casa de la señorita Ireza Nuiza?

–Si soy yo… ¿quien es?

– Disculpe por llamar a esta hora pero le informo que la señorita Videl despertó hace una media hora, pero ahora esta en el quirófano por un cirugía menor.

– ¡Que Videl despertó, salió del coma!

–Si señorita, no hace falta gritar.

–Ay discúlpeme, es que son buenas noticias, voy para allá, estaré ahí en treinta minutos.

–La esperamos.

La rubia de cabello corto colgó el teléfono para ir rápidamente a cambiarse de ropa, para ver a Videl, su amiga por fin salió del coma, después de tantos años al fin se hablarían de nuevo, pero como le explicaría todo lo que pasó mientras estuvo dormida.

Shapner corría lo mas rápido que podía hacia el hospital, hace unos minutos Ireza le comunicó la noticia sobre su ex compañera de clase, de un momento a otro recordó todas las fantasías que tuvo sobre ella en la secundaria, al llegar se dirigió a la sala de espera donde Ireza al verlo se levantó como un resorte.

–Me alegra verte, te esperaba.

– ¿Sabes alguna noticia nueva?

–Solo que hace unos instantes salió del quirófano y que la trasladaron de regreso a su habitación.

–Disculpen–alertó un enfermero– ¿ustedes son las personas que vienen a ver a la señorita Videl?

–Si somos nosotros–respondió Shapner poniendo una mano sobre el hombro de Ireza.

–Acompáñenme…ya pueden verla, solo les advierto que esta un poco mareada por la anestesia, pero esta consciente y tampoco puede habar muy alto.

–Si vamos.

Al salir del ascensor aparecieron frente al cuarto de Videl, pero solo le permitieron a Ireza entrar, la pelinegra al oír que alguien entraba a su habitación volteó la mirada, era una mujer muy familiar que casi de inmediato reconoció.

–Ireza–pronunció con voz aún débil.

–Si Videl soy yo, me alegra que aún me recuerdes –caminando hasta estar al lado de la cama junto a ella.

–Dime que no es cierto, por favor –derramando lagunas lágrimas.

Apretando fuertemente su mano con la suya –Videl amiga, es verdad...recuerdas el autobús con los rehenes – asintió con la cabeza – el vehículo perdió el control y terminó cayendo al final del barranco, de entre los escombros te encontraron mas muerte que viva, lograron salvarte pero nunca despertaste después de la operación y te declararon en coma, desde aquello ha pasado una década.

– ¿Donde esta mi papá?, ¿Por qué no ha venido a verme?

–No se como decirte esto pero, él…él murió Videl…hace unos seis años, lo siento mucho.

–No es verdad… mientes, eso no es cierto… ¡dime que no es cierto!

–Lo siento Videl.

En ese momento Videl lloró con amargura y deseó nunca haberse convertido en una luchadora contra el crimen, lo único que obtuvo a cambio de años de servicio a la comunidad fue casi morir, estar en las garras de Morfeo por años y que su padre murió sin poder despedirse de él. Ireza comprendió que era necesario darle un poco de espacio por lo que la dejó sola, al salir Shapner conversaba con el médico que intervino a la hija de Mr. Satán.

–Tenemos un problema.

– ¿Que ocurre? –peguntaron al unísono.

–Verán–intervino el médico–Después de las pruebas realizadas constatamos que su actividad cerebral se ha normalizado y que su memoria esta intacta, pero en su parte física le falta recuperación por lo que necesitara rehabilitación.

– ¿Que le falta recuperarse?–Cuestionó Ireza–pero tengo entendido que ya estaba perfectamente bien físicamente.

–Se recuperó satisfactoriamente de las incisiones quirúrgicas realizadas en intervenciones anteriores, en otras palabras a los cortes hechos para operarla, a lo que me refiero con que necesita rehabilitación es porque cuando se le reconstruyeron las piernas y la cadera por el accidente, se le colocaron claros de acero para corregir los huesos rotos, y una fractura en su cadera, si ella hubiera despertado ya habría pasado por la rehabilitación para que pueda aprender a caminar de nuevo, pero como ya sabemos como terminó…nunca la recibió.

–Entonces...se le dará de alta, doctor.

–Lamentablemente no señorita, será trasladada del área de observación a una sección normal.

–Por favor doctor, ha estado atrapada en esta edificio en años déjeme llevármela a mi casa, yo la cuidaré y la traeré cada vez que le toque alguna cita.

–Comprendo como se siente pero…

–Se lo suplicamos, por favor–rogó el rubio.

–Ok, llenaré el papeleo y podrán llevarse hoy, pero deberán traerla a cada consulta para iniciar la terapia.

–Muchas gracias doctor–dice– ¿que días debemos traerla?

–Aún no lo se, yo les llamaré cuando se le haya asignado un terapeuta.

Una hora más tarde al ser ya las seis de la mañana, con el permiso médico Videl fue dada de alta, Shapner empujaba la silla de ruedas donde estaba sentada sin conversar nada, aún no asimilaba lo ocurrido, de un momento a otro era un adolecente de diecisiete años para despertar en una mujer adulta de veintisiete. Al llegar al estacionamiento, por primera vez en muchos años pudo sentir el calor del sol directamente en el rostro.

Con cuidado la sentaron en el asiento trasero del auto de Shapner, quien no le quitaba la vista de encima porque...recordaba todos los planes que en su época de preparatoria había ideado, con el solo objetivo de seducirla y conquistarla pero que siempre fallaban. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Al conducir por las calles de la ciudad, Videl miraba por la ventana, el auto se detuvo en un semáforo dejándolos al lado del parque, de inmediato notó algo raro…el letrero del parque decía "Parque Público de Orange Star City", Orange Star...pero si la ciudad se llamaba Satán, en honor a su padre... ¿porqué el cambio de nombre tan repentino?...pero eso no fue lo único extraño.

– ¿Dónde esta la estatua de mi papá?, estaba erguida en el centro del parque, ya no está…ahora hay una fuente… ¡explíquenme!– Habló luego de mucho tiempo en silencio.

Sus acompañantes de cabello rubio se miraron nerviosamente, Ireza se mordió el labio inferior antes de contestar.

–Te prometo que te lo explicaré...pero en mi casa, aún no.

La luz cambió a verde dejándolos continuar con su camino, llegaron al edificio de apartamentos específicamente al que era su destino, Ireza llevó a su amiga hasta su cuarto...frente a un televisor y un reproductor de DVD, que Shapner instalaba.

Entregándole el control remoto del reproductor a Videl–Se que tienes muchas dudas, créeme cuando te digo que han sucedido muchas cosas mientras dormías, por eso pensando si algún día despertabas, preparé este vídeo con noticieros viejos para que entiendas todo de una vez–dando una señal con la cabeza a su amigo– te dejaremos sola para que lo veas con calma.

Ambos salieron cerrando la puerta dejándola sola, Videl oprimió el botón de reproducir y la pantalla del televisor se encendió.

Fin Capítulo Dos

 

Regresar al índiceCapítulo 3 by LDGV

Disclaimer: Ni Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen

Capítulo 3

El televisor se encendió mostrando lo que parecía tal como se lo dijo Ireza un noticiero de hace años, por lo que decidió escuchar con atención al aparato.

–En los últimos días...ha salido a la luz pública una noticia que ha dividido al mundo, nos referimos a las declaraciones dadas por el señor Himura, por si no lo recuerdan...el señor Himura fue el narrador del torneo de Cell y periodista de la desaparecida televisora ZTV–habla–como ya he mencionado hace unos días, dijo que Mr. Satán no fue quien derrotó a dicho monstruo en aquel famoso evento. Con tales afirmaciones recibió duras criticas de parte de la población en general, curiosamente el mismo Mr. Satán no ha hablado sobre el tema y se negó a participar el día de hoy en este pequeño espacio, pero el que si aceptó fue el señor Himura que se encuentra aquí para conversar acerca de su relato, así que le pedimos que pase por favor.

Dicho hombre fue enfocado sentándose junto al reportero.

– Gracias por la invitación.

–Díganos señor, muchos televidentes quieren conocer la verdad de sus afirmaciones, muchos lo han tachado de ser un fraude, un oportunista que solo quiere ganar algo de fama y dinero a costa del campeón del mundo.

–Bueno déjeme decirle a usted y a todos los que nos están viendo–mira a la cámara– que mis palabras son ciertas y puedo probarlo… ¿porque cree usted que Mr. Satán no quiso venir hoy?… él sabe perfectamente que sus días de rico y famoso se le acabaron y tiene miedo que confesar la verdad ante el mundo.

–Comencemos por el principio… ¿que lo motivó a hablar sobre esto después de tantos años?

–Durante todo este tiempo Mr. Satán me sobornaba y no solo a mí, sino también a las demás personas que asistieron aquel día, recordara a sus estudiantes y su promotora, el nos pagaba cada seis meses fuertes sumas de dinero para mantener nuestro silencio y por muchos años le funcionó–Videl en ese momento recordó al hombre y a las personas a las que se refería, muchas veces llegaban a su casa para sostener reuniones privadas con su padre, de las cuales nunca le quiso decir de que se trataban– Decidí destapar el tema porque dejamos de recibir nuestra paga, después de meses de espera, hablamos con él respectó a cuando nos daría nuestro próximo cheque, nos dijo que por ahora no nos pagaría por el motivo de la salud incierta, que presenta su hija actualmente. Los meses pasaron y no nos dio nuestra acostumbrada paga, por lo que me harte y concluí sacarlo todo a la luz.

–Si, la condición de la señorita Videl es errática a casi cuatro años de su accidente, pero continúe... ¿cómo fue que comenzó el supuesto engaño?

–Si todos recuerdan que durante el torneo de Cell, se presentaron individuos desconocidos que poseían habilidades fuera de toda lógica y razonamiento, en palabras sencillas era como si poseyeran súper poderes.

–Efectivamente los recuerdo, pero no se suponía que esos "súper poderes" no eran más que trucos y afectos de luces.

–Esa fue la tonta escusa que el "salvador del mundo" usó para engañar a todos, es gracioso pensar que el mundo se haya tragado semejante mentira tan fácilmente y sobretodo, ver como estúpidamente la gente cada vez que lo ven a él...corean su nombre, durante toda la pelea Mr. Satán solo se escondió detrás de los escombros para poder salvar su pellejo, cuando terminó todo y los misteriosos hombres se fueron, nos propuso el trato que ya mencione antes de comprar nuestro silencio, para si él tomar el crédito.

–En todo caso entonces… ¿quien derrotó a Cell?

–Un niño…así de simple...aunque parece mentira, si revisan las grabaciones lo verán, él si derrotó a Cell.

– ¿Un niño salvó al mundo?...me cuesta creerlo pero… ¿como se llamaba?

–Su nombre lo desconozco, ningunos de los que estuvimos presentes lo sabe.

–Sr Himura su historia es… como decirlo algo con todo respeto...casi irreal, tomando en cuenta la reputación que ostenta el campeón, así que le pediré una prueba sólida que corrobore su alegato y debe ser algo que los televidentes están deseosos de ver.

–Puedo probarlo y de una vez por todas desenmascarar al farsante el cual la gente adora, y le puedo asegurar que esto pondrá a el mundo de cabeza, este momento no cuento con la prueba...que se trata de una cinta de vídeo, mientras transmitíamos el torneo, nuestra antena vía satélite fue destruida pero nuestras cámaras continuaron grabando, esta grabación la he tenido guardada en una caja fuerte por años, por ordenes mismas de Mr. Satán y estoy dispuesto a traerla mañana–afirma–su canal tendrá la exclusiva mundial.

– ¿Se compromete a hacerlo?

–Si.

–Muy bien amable teleaudiencia, mañana en exclusiva la verdadera grabación del torneo de Cell, lo que no se vio, le damos las gracias al Señor Himura por haber venido, hasta mañana.

La pantalla del televisor, mostró por algunos segundos una pequeña estática que de inmediato se retiró para continuar con el resto del vídeo, Videl notó que se trataba del mismo periodista pero con otra ropa, lo que indicaba que esta parte del vídeo es tiempo después a la primera parte, pero aún no creía que su padre fuera un mentiroso y corrupto, sabía que el tenía sus defectos como toda persona pero jamás llegó a pensar en algo como esto, al escuchar el televisor levantó la mirada para continuar viendo la grabación.

–Tal y como se lo prometimos el día de ayer a todos ustedes, mostraremos el vídeo que según el Señor Himura es la pura y única verdad sobre el torneo de Cell, nuestra central telefónica fue saturada por las miles de llamadas realizadas por varios televidentes para confirmar si pasarías el vídeo, esta televisora advierte que el vídeo y su contenido no nos pertenece por lo que no nos hacemos responsables por las repercusiones del caso, y una última aclaración...intentamos invitar al noticiero al campeón de mundo Mr. Satán, pero no pudimos localizarlo y bueno no mas interrupciones, corre vídeo– pronunció el presentador haciendo un ademán con la mano.

Las primeras imágenes mostraban al personal de ZTV refugiado detrás de unas rocas y de fondo se escuchaban explosiones, la cámara hacía acercamientos para tener una mejor visión pero por los continuas explosiones y múltiples destellos de luz no se apreciaba nada, durante los primeros minutos fue así hasta que el camarógrafo se movió para cambiar de posición, durante ese movimiento se pudo ver claramente a Mr. Satán escondido en uno de los muchos escombros, la cámara giró nuevamente hacia el campo de batalla, a lo lejos se encontraba Cell y unos cuantos metros delante de él, un joven que a simple vista no pasaba de los doce años, con cabello rubio y una especie de fuego dorado que lo envolvía.

En un instante desaparecieron de la pantalla, la cámara se movía de derecha a izquierda, de arriba a abajo buscándolos, el vídeo mostraba pequeñas líneas de estática probablemente por estar tanto tiempo guardado, con un desplazamiento brusco la videocámara cambió de dirección hacia arriba, con el zoom se distinguían a los combatientes flotando en el aire, lanzando lo que parecía rayos que salían de sus manos, para luego reanudar el encuentro cuerpo a cuerpo.

– ¡Será mejor que nos larguemos de aquí o moriremos! – Mr. Satán gritó desde su escondite.

–Si tiene razón, vámonos rápido– ahora fue la promotora, quien habló.

La imagen se empezó a sacudir violentamente por causa de un temblor, una vez más la cámara giró hacia la pelea donde se divisaba dos ondas de luz chocando una contra la otra, la luz fue tan intensa que cegó a la cámara por varios minutos y solo se escuchaban estruendos, la pantalla parpadeó antes que la interferencia la cubriera por completo, permaneció así por algunos minutos hasta que la imagen regresó mostrando el lugar totalmente en calma, Mr. Satán y sus acompañantes caminaban en varias direcciones, pero no había señal ni de Cell ni de los otros guerreros.

Videl se sintió decepcionada al ver y escuchar, como su padre convencía a sus acompañantes de unírsele a su idea de para convertirse en el héroe del mundo, después se oyó al camarógrafo informar sobre que pudo volver a encontrar la forma de retransmitir en vivo, donde el anunciador dio a conocer el falso desenlace del evento.

La grabación del señor Himura terminó, mostrando de regreso al mismo periodista del principio.

–No tengo palabras para poder describir lo que acabamos de ver, nos ha quitado un venda de los ojos a todos los habitantes del mundo, fuimos engañados y personalmente siento vergüenza de haber sido tan crédulo al creer en este estafador por tanto tiempo, ahora le tocará a usted amable televidente sacar sus propias conclusiones, a sido todo por hoy, gracias y buenas noches.

Una vez más el vídeo se interrumpió por un segundo antes de volver pero esta vez era una presentadora quien estaba dando las noticias.

–A varios días de mostrado, las repercusiones sobre el revelador vídeo de lo ocurrido en el torneo de Cell van en aumento, en este momento nos enlazamos con la oficina del alcalde de la ciudad donde ofrecerá su poción oficial del tema.

–Buenos días conciudadanos–habló el alcalde–a continuación voy a leer las resoluciones a las que llegó el concejo municipal de la ciudad, al terminar la reunión extraordinaria que concluyó hace poco debido al gran escando que se ha producido sobre Mr. Satán, así que inicio con la lectura…punto uno, por orden inmediata de todos los miembros del concejo se cambia el nombre de la ciudad a su nombre original "Orange Star City" y por lo tanto "Satán City" deja de existir a partir de este momento, punto dos, se prohíbe rotundamente que cualquier establecimiento público o privado de tipo comercial o no comercial se llame "Satán", punto tres, toda publicidad alusiva a Mr. Satán en televisión, radio, prensa escrita o valla publicitaria debe ser retirada y eliminada de inmediato, punto cuatro, se acusa penal y civilmente a Mr. Satán y las demás personas quien fueron cómplices de este engaño por los delitos de estafa, faltas a la moral, enriquecimiento ilícito en contra de los ciudadanos y se ordena su inmediata captura y como punto final, el congelamiento de todas sus cuentas bancarias y el decomiso de todas sus propiedades–dice–es todo por el momento gracias y adiós.

–Bueno ya lo escucharon–retornando al noticiero–la ley no ha tardado en usar su poder sobre este caso...hacemos otro pase, para trasladarnos al parque de la ciudad donde en este momento se han reportado disturbios.

–Así es, como pueden ver en este momento–comentó el reportero en el lugar– cientos de manifestantes se han congregado al parque de la ciudad, donde en este preciso momento varios vehículos pesados como una excavadora que con ayuda de su pala mecánica...esta golpeando repetida veces la muy conocida estatua del ex héroe, hasta el punto que ya le ha arrancado la cabeza, que incluso un grupo de niños sin importarles lo pesado que es este bloque de concreto, la están utilizando como un balón de fútbol improvisado...atándola de un lado a otro– la cámara enfocó a los niños, para volver a mostrar la decapitada estatua– ahora la misma excavadora junto a otros vehículos mas pequeños, se han atado por medio de gruesas cadenas y sogas, a lo que queda del monumento y lo están halando con toda la potencia de sus motores–informa–lo increíble es que esta trabajo le correspondía realizarlo a la policía, según lo decretado el alcalde pero no hay ni un solo oficial de policía en el área, esto se ha convertido en tierra de nadie–de fondo se escuchó un gran estruendo– ha caído señores, la estatua ha sido derribada, y los manifestantes armados con mazos y martillos la están terminado de desmoronar.

De repente, pasó uno de los manifestantes.

–Disculpe caballero, nos da unas declaraciones–entrevistándolo– ¿que siente en este momento?

–Que siento, un gran desahogo, por años estuve idolatrando a ese verdadero hijo de puta, gasté como estúpido mi dinero para ir a verlo a sus malditas presentaciones y comprando juguetes para mis hijos de ese charlatán, y como pueden ver en la otra esquina del parque–dice–ya vamos a iniciar una gran fogata donde quemaremos todo producto con respectó a este malnacido infeliz, y espero que este tipo se pudra en la cárcel y ya no tengo nada mas que decir.

–Bueno ya lo escucharon...ese es el sentir del pueblo, y ya para regresar al estudio hace unos minutos se nos comentó extraoficialmente que las entidades encargadas, de la organización del torneo mundial de artes marcial le han retirado el título de campeón a Mr. Satán, aunque este hecho prácticamente es irrelevante sobre todo lo que ha ocurrido desde el día que se conoció la verdad, regresamos al estudio compañeros.

–De última hora, nos están llegando informes de que ya ha sido arrestado el ex campeón del mundo–dice–luego de días de permanecer oculto ha sido encontrado, aún no tenemos vídeo pero se nos ha dicho que se encontraba escondido, en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad y gracias a al informe de un habitante de la localidad rural se dio con su ubicación… ya tenemos imagen si, la tenemos…

Videl casi no pudo reconocer a su padre era como ver a otra persona, se había rapado su peculiar peinado y rasurado por completo su gran bigote y barba, se veía un poco mas delgado y demacrado con la mirada baja sin mencionar palabra alguna, esposado y escoltado por todo un contingente de policías, las personas del otro lado de la cinta policial que los separaba, le insultaba y algunos le escupían hasta que fue encerrado en su celda y con esto la grabación volvió a fluctuar mostrando ahorra lo que parecía una corte en medio de un juicio, en una de las mesas se encontraban sentados Mr. Satán, el señor Himura y los demás presentes en el juego de Cell, el juez se dispuso a leer la sentencia.

–Que los acusados se pongan de pie.

Todos los imputados obedecieron.

–La fiscalía, mediante las evidencias que ha mostrado durante todo el proceso, confirmó la culpabilidad de los acusados–dice el juez–de los cuales procederé a dictar sentencia, a los discípulos, la representante de Mr. Satán y al camarógrafo de aquel evento mundial, se les condena por ser cómplices del acusado principal a cuarenta y cinco años de prisión, al imputado de apellido Himura mediante una negociación por haber destapado todo el fraude, su condena es de treinta años de prisión y a Mr. Satán por los cargos de fraude, enriquecimiento ilícito, corrupción y por haberse aprovechado de la confianza y la ingenuidad de los habitantes de mundo se le impone la condena, de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad de la región.

Los acusados solo agacharon la cabeza mientras que el público en la sala aplaudía y gritaba jubiloso, gritando que se había hecho justicia una y otra vez.

– ¡Orden en la sala, orden en la sala!–el juez gritaba y golpeaba con su mazo, la meza.

Un grupo de custodios tomaron a los condenados guiándolos fuera de la corte, caminando por un largo pasillo que a ambos lados se encontraban reunidos periodistas, camarógrafos y fotógrafos, entre ellos abriéndose paso lentamente...un hombre de larga barba canosa se acercó lo mas que pudo hacia el ex campeón del mundo, de su ya desteñido abrigo sacó un pequeño revólver con el cual le apuntó.

–¡Muerte al maldito mentiroso, hijo de perra!– y con dichas palabras vació por completo el cargador de su arma, los gritos y el caos de la multitud no se hizo esperar bloqueando la visión de la cámara, el audio revelaba los disparos efectuados por la policía, Videl con horror solo cerró sus ojos, sus oídos eran los únicos que prestaban atención al televisor frente a ella, el caos se convirtió en coherencia, levantó la mirada para ver en la pantalla a la multitud rodeando a dos cuerpos sobre un charco de sangre, uno era su padre y el otro quien le matase, uno al lado del otro.

Las lágrimas brotaron de sus sin cesar bañando su rostro que solo mostraba amargura, es mas ni siquiera se dio cuenta cuando el reproductor de DVD terminó su tarea y el vídeo concluyó. Sola e incrédula se quedó en silencio dentro de la habitación.

–Dime Ireza… ¿cuanto tiempo dura ese vídeo que hiciste?

–Alrededor de treinta minutos, ya debió haber terminado–sentándose en el sofá y cargado una bandeja con dos jarras de café caliente.

Mirando su reloj–Bueno ya pasaron casi cuarenta y cinco minutos, te parece que damos una mirada.

–No se, después de ver todo, su padre un fraude, arrestado, enjuiciado y asesinado en televisión en vivo, como que querrá un tiempo a solas– dando un sorbo a su jarra.

–Espera… ¿pusiste en ese vídeo como mataron a su papá?– cuestionó con tono claramente incrédulo.

–Si.

–Pero como pudiste mostrarle algo así Ireza, que acaso no tienes consideración, piensa como debe de estar después de ver como balearon a su padre… ¡que tienes en esa cabeza tuya, por Dios!

– ¿Tú crees que fue un error? –dijo muy angustiada.

–Un error me parece un palabra muy ligera para describir semejante barbaridad, que no ves que esta afectada psicológicamente por el coma y para rematar tú la pones a ver tú famoso vídeo, espero que no le haya causado tanta impresión que le cause un infarto.

–Yo…yo...yo jamás pensé en eso, voy a verla–salió corriendo hacia donde estaba la muchacha de ojos azules.

Asomó su cabeza despacio por la puesta, hasta que vio a su amiga acurrucada en su silla de ruedas, caminando hacia ella…notó que estaba dormida y con los ojos húmedos, Shapner entró detrás de ella y mientras Ireza apagaba el televisor…él cargaba a Videl para ponerla en la cama.

–Parece que dormir una década entera no le fue suficiente, mírala esta profundamente dormida.

–Si, solo espero que no dure otros diez años en despertar...ya me tengo que ir, llámame si necesitas algo.

–Gracias, lo haré.

Caminando por el estacionamiento su teléfono celular comenzó a sonar.

–Si, diga.

– ¿Donde te has metido idiota?... desde hace horas te he estado llamando –gritó del otro lado de la línea su jefe.

–Lo que pasa es que una amiga mía salió del hospital esta mañana y tenía que ir a verla.

–Entiendo… ¿quien es tu amiga que es tan importante?

–Se llama Videl y estaba en….

–Espera dijiste Videl… ¿no te estarás refiriendo a Videl Satán, verdad?...la hija del difunto payaso.

–Si señor, es ella.

–Interesante esta información ha cambiado mis planes, te quiero mañana temprano sin demoras.

–Si jefe… ¿pero porque le cambió los planes saber de ella?

–De eso lo hablamos luego, idiota– y con esto colgó el teléfono.

Y sin demora encendió su auto, acelerando a fondo hasta dejar las huellas de sus neumáticos marcadas en el suelo.

A varios kilómetros de distancia, en la montaña Paoz, el teléfono gritaba por atención.

–Si.

–Disculpe… ¿es la casa del Dr. Son Gohan?

–Si es correcto, yo soy su madre… ¿con quien hablo?

–Mucho gusto señora, soy el director en jefe del hospital central de Orange Star City, llamaba para comunicarle a su hijo que ya puede comenzar labores el próximo lunes, por que ya le asignamos a su primera paciente la cual necesita rehabilitación, sería tan amable de darle el mensaje.

–Si claro, gracias.

–No gracias a usted, ha casi lo olvido dígale que su paciente tiene cita a las diez de la mañana, para que llegue con tiempo, ya debo colgar, adiós.

Pocas horas luego, él que fue alguna vez quien derrotó a aquel malvado androide, regresaba a su casa, sudoroso después de su largo entrenamiento con su mentor.

–Mamá ya llegué, tengo hambre… ¿hay algo de comer?– cerrando la puerta detrás de el.

–Como siempre solo pensando en comida, igual a tú padre.

Ríe un poco–si, creo que si–colocando su mano derecha detrás de su cabeza.

–Hijo, hace rato te llamaron del hospital donde vas a trabajar, ya tienes paciente y que su cita es a las diez.

–En serio, eso significa que tendré que mudarme mañana a mi apartamento en la ciudad, aprovechando que es domingo, y no te digieran por casualidad si mi paciente es hombre o mujer.

–No…eso no me lo dijeron.

–Bueno ni modo–sobando su estómago – mamá… ¿ya esta lista la cena?

Normalmente un domingo por la mañana no sueles despertar por culpa de gritos estridentes, pero para Ireza ese fue el caso. Corriendo aún sin terminar de vestirse llegó a la habitación de su amiga pelinegra, quien no dejaba de gritar y revolcarse en la cama.

– ¡Noooooooo papá, nnnnnnnnnoooooooo!

–Videl reacciona por favor, es solo una pesadilla–intentando contenerla– creo que Shapner tenía razón, no debí poner en el vídeo donde mataban a su papá.

Al escuchar los ruegos de su rubia amiga, abrió los ojos.

–Calma, calma Videl calma ya pasó…todo tranquila.

–Fue un sueño.

–Si solo una pesadilla nada más–moviendo la silla de ruedas al lado de la cama–vamos te daré de desayunar.

Como no contaba con la ayuda de Shapner, le costó un poco colocar a Videl en la silla...con cuidado de no lastimarla mucho, con la tarea realiza le condujo hacia la cocina donde comenzó a prepararle un licuado hecho de frutas picadas.

–El doctor me comentó que no puedes comer nada sólido por algún tiempo, recuerda que tú estómago se acostumbró a licuados como este, por lo que poco a poca te daré comida sólida después de un tiempo.

– ¿Como me daban de comer licuados sino podía tragarlos por mi cuenta?

–¿Sientes la cicatriz en tú garganta?–su acompañante asintió–por ahí te daban de comer, con una sonda que te colocaron…Videl yo quería disculparme por lo del vídeo, me excedí, no debí permitir que vieras como falleció tu padre, yo entiendo que estés molesta conmigo, te juro que mi intención solo era hacerte saber todo lo acontecido, lo que pasa es que nunca tuve el valor para decírtelo personalmente por eso preparé el vídeo, me pareció una buena idea al principio.

–No te preocupes por eso, se que no lo hiciste con mala intención, pero aún así me quitaste la curiosidad de saber como murió papá. Hablando del vídeo hay un par de cosas que no me quedaron claras.

– ¿Como que cosas?– sirviéndole un vaso grande, lleno con el licuado que acababa de preparar.

–Primero… ¿cuanto tiempo pasó desde que arrestaron a papá hasta que lo enjuiciaron?

–Si la memoria no me falla, creo que fue alrededor de dos meses.

– ¡Dos meses!–dice–me parece que un juicio se debe preparar con más tiempo y no tan rápido.

–Tienes que entender Videl, que en esa época la gente gritaba por "justicia" y querían que se acelerara el proceso.

–Ya veo, lo segundo que no entendí fue… ¿que pasó con el supuesto niño que derrotó a Cell?...en la grabación lo mencionan muy poco.

–Cuando pasó todo, el gobierno creó una división de búsqueda para tratar de dar con él, se recibieron muchos informes de testigos que supuestamente lo habían visto y sabían donde vivía pero la mayoría de esos datos eran falsos, el único avistamiento que se consideró verdadero fue el de los pobladores de un pequeño pueblo en las montañas, cerca de la región 439 donde contaban que un tiempo antes del juego de Cell–explica–apareció un muchacho que calzaba con la descripción del vídeo, también se escucharon rumores de que lo acompañaba un hombre adulto y que luego se fueron literalmente "volando", meses de búsqueda no tuvieron frutos y se decidió dar por concluida la búsqueda y desde entonces que yo sepa, nadie lo ha intentado buscar de nuevo.

–Que raro nadie aparece y desaparece así de la nada tan fácilmente, me gustaría poder encontrarlo después de todo gracias a él estamos todos con vida.

–Me parece que no estas en condiciones de estar de detective, mira como quedaste por hacerte la héroe.

Se produjo un silencio incomodo que fue interrumpido por el teléfono, Ireza lo contestó y luego volvió a la cocina.

– ¿Quien era?

–Era del hospital, tienes cita mañana a las diez para tú primera terapia, tengo que llamar a Shapner para que nos haga el favor de llevarnos y recogernos al terminar.

–Hablando de él, por lo que pide ver le va muy bien con esa ropa y auto deportivo, en que trabaja.

–Mira que esto se que entre nosotras, casi terminé peleada con él por cuestionarlo.

– ¿A que te refieres?

–Si haces memoria recordaras que en la escuela, era él quien tenía las notas mas bajas de la clase, hasta le dábamos algunas repuestas en los exámenes, casi no se pudo graduar por sus bajas calificaciones y logró pasar por un ligero porcentaje, él nunca fue a la universidad por que todas hacían examen de admisión y me dijo que se había resignado…sabía que no los pasaría, por eso sacó un par de prestamos del banco y puso un taller mecánico, tú sabes que siempre le encantaron los autos–Videl asintió y dio otro sorbo de su bebida–al principio tuvo buena clientela y podía pagar las cuotas del préstamo a tiempo, entonces un taller competidor le comenzó a robar clientes y todo fue de mal a peor, al no tener dinero...el banco le arrebató la propiedad y quedó en la ruina. El vivió aquí conmigo unos días y se fue, como un mes y medio después regresó pero totalmente cambiado, buena ropa, collares y anillos de oro y ese auto que le viste, cuando le pregunté que de donde sacó tanto dinero...solo me explicaba que un amigo le dio dinero.

– ¿Un amigo?... ¿que clase de amigo te presta mucho efectivo sin pedir nada a cambio?

–Yo le dije eso y se molestó, que yo no me alegraba por su buena suerte y que era una entrometida… bueno para no hacer muy largo el cuento, nos contentamos y decidí no hablar mas del tema, aunque pienso que algo no anda bien con él.

–Si...estoy de acuerdo contigo, sabes Ireza para cambiar de tema… ¿en que cementerio sepultaron a mi padre?...me gustaría ir a verlo–dice.

– ¿Quieres ir ya?

–Si, vamos.

Fin Capítulo Tres

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=19755Vangelis by LDGV

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20