K School by downeyman

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 K School by downeyman
Summary:

La escuela es el lugar donde conoces gente nueva, te identificas, empeizas a idealizar tu futuro y por supuesto... te enamoras, pero lo mas divertido es cuando todo eso lo compartes con tus amigos, con las personas importantes de tu vida...

Enredos, diversion, enamoramientos, mal entendidos y un monton de cosas que cambiara el rumbo y la vida como todos estos chicos la ven... despues de todo, solo somos desconocidos encontrandonos por casualidades.

Personajes Originales + 

BTOB...

INFINITE...

NU'EST...

BIGBANG...

4MINUTE...

A PINK...

EPIK HIGH...

 



Categories: KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 49 Completed: No Word count: 73580 Read: 5325 Published: 20/07/2013 Updated: 30/10/2013
Summary:

La escuela es el lugar donde conoces gente nueva, te identificas, empeizas a idealizar tu futuro y por supuesto... te enamoras, pero lo mas divertido es cuando todo eso lo compartes con tus amigos, con las personas importantes de tu vida...

Enredos, diversion, enamoramientos, mal entendidos y un monton de cosas que cambiara el rumbo y la vida como todos estos chicos la ven... despues de todo, solo somos desconocidos encontrandonos por casualidades.

Personajes Originales + 

BTOB...

INFINITE...

NU'EST...

BIGBANG...

4MINUTE...

A PINK...

EPIK HIGH...

 



Categories: KMUSIC Characters: Ninguno

Generos: General

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 49 Completed: No Word count: 73580 Read: 5325 Published: 20/07/2013 Updated: 30/10/2013 Primer dia...¿donde estoy? by downeyman
Author's Notes:

Es mi primer fanfic, no yaoi... en realidad es mi primer fanfic sobre K-pop, asi que no soy muy buena en esto y eso... espero que le guste, si es que se puede actualizare todos los viernes... si es o no interesante entonces ya no hare nada xD

 

Author's Notes:

Es mi primer fanfic, no yaoi... en realidad es mi primer fanfic sobre K-pop, asi que no soy muy buena en esto y eso... espero que le guste, si es que se puede actualizare todos los viernes... si es o no interesante entonces ya no hare nada xD

 

Peniel’s POV:

Los lunes suelen ser los días que más odio, no son ni siquiera las 8 de la mañana y yo ya estoy listo con llaves en mano y saliendo por la puerta de la casa hacia la estación para tomar el tren a la Universidad, y para rematar mi odio hacia los lunes este es el primer día de al que asisto a la Universidad, ser un nwewy será de lo más difícil, de eso estoy seguro, si fuera un martes tal vez podría lidiar con esto, pero no es así, es lunes, desgraciado lunes.

Llegue a la estación y pase mi tarjeta, espere 7 minutos a que llegara el tren para después subir a este.

 

Jaylen’s POV:

-Jay, deberías acabar de desayunar ya, es el primer día y tu aun no acabas.

Suspire, ya era el colmo tener que aguantar que me traten como si fuera el primer día de secundaria cuando cumpliré 18 en diciembre, ahora también tengo que soportar que me obliguen a comer el almuerzo de al menos 6 personas y además aceptar que papá me lleve a la Universidad.

-Papá, sabes que no tienes que molestarte en llevarme, puedo tomar el tren- mi último intento por hacerlo recapacitar.

-Jayjay, te llevare yo, no hay ninguna manera en que me hagas cambiar de opinión.

Me resigne, tal vez después tenga la oportunidad de irme sola algún día.

 

Naomi’s POV:

El ruido de afuera no me dejaba dormir pero yo había hecho lo titánicamente imposible para poder seguir con mi sueño, sentía que estaba apenas llegando al punto crucial de mi sueño cuando algo me callo encima.

-Nana, ya es tarde, levántate- la vocecita fastidiosa de mi primo se escuchaba a lo lejos y yo intentaba ignorarla.

-¡NAOMI!- el grito me exalto y casi me caigo de la cama- enserio, levántate no querrás llegar tarde al primer día de clases, dijeron que a los novatos los iban a sorprender.

Bostece para luego apartar mi cara de las almohadas.

-Woohyun- dije con la voz más dulce que pude- son las 8 de la mañana, mis clases empezaran hasta las diez, yo no iré a la bienvenida, así que por favor, sal de mi habitación si no quieres quedarte sin descendencia.

-Tu humor de las mañanas es un asco- tome una de mis almohadas y se la lance directo a la cara pero él pudo esquivarla- el desayuno ya está servido así que levántate si no quieres que se lo dé al perro, yo si debo llegar temprano.

-Me llevas a la cocina- mi tono sonó infantil y extendí las manos para darle más ternura a mi suplica.

El solo se rio y me jalo de los brazos para ponerme en su espalda.

-Deberías darte un baño primero.

-Me dejas por ahí cerca de la puerta.

-Eres tan floja Naomi.

-Es tu culpa.

-¿Por qué mi culpa?

-Porque nunca te niegas a llevarme de caballito.

-Báñate rápido, mis papás ya se fueron a trabajar y Boohyun ya se fue también.

 

Ihoon POV’s:

El auditorio estaba lleno de gente, el primer día del ciclo y con los novatos tan desorientados me estaban poniendo la cabeza a dar vueltas, malvada Naomi que no quiso venir a la ceremonia de bienvenida y me dejo morir solo.

Camine con cuidado por el barullo de gente esperando encontrarme a Sung Jae a Moon Soo o a Dae Yeol.

-IiHoon-ssi- escuche que alguien me hablaba y me gire para ver de quien se trataba.

Choi Min Ki tenía una expresión agitada y corriendo llego hasta donde yo estaba.

-¿Qué te ha pasado?- le pregunte preocupado.

-Me han confundido con un novato- dijo con cara de terror- escape antes de que los de tercer año me lanzaran cosas.

No pude evitar reírme.

-Eso es porque tienes cara de bebe.

-Hey, tu luces más joven que yo y a ti nadie te confunde.

-Es porque yo soy de tercero, además todos saben quién es Jung Ii Hoon, no entiendo como tu cara de niña no te evito que los brabucones te agarraran, debiste haberte puesto la falda de mi hermana que te regale - Min Ki me miro con cara de pocos amigos- ya, ya, solo juego- solté una risita nerviosa, no es bueno hacerlo enojar.

Él se quedó algo pensativo y después levanto su mano mientras decía algo.

-Sung Jae está en las gradas, dijo que te viniera a buscar, y que le digas a Naomi que se vaya y se siente con ustedes.

Gire hacia las gradas y ahí estaba Sung Jae sacudiendo la mano para que pudiera verlo, a pesar de ser de grados distintos siempre me lleve bien con él, y Naomi iba en mi clase así que por lo general los tres nos la pasábamos juntos en los recesos.

Enfrente de nosotros venia Jong Hyun caminando como si estuviera cansado.

-¿Te pasa algo?- le pregunto Min Ki.

-Eh estado corriendo desde mi casa hasta aquí, mi reloj estaba una hora adelantado, pensé que llegaría tarde, y llegando me doy cuenta que ni siquiera ha pasado la dichosa ceremonia de bienvenida, solo quiero dormir.

Min Ki y yo nos reímos de la cara de Jong Hyun.

-Chicos los veo luego, no hagan tonterías el primer día, y aléjate de lo brabucones Min Ki- me despedí con un gesto y me dirigí hacia donde Sung Jae.

-¿Dónde está Naomi?- pregunto cuando me senté en el lugar vacío que tenía al lado.

-Dijo que no vendría a la ceremonia, pero no sé- gire para poder ver todo lo que se extendía, no había nada más que un mar de gente, no podía distinguir caras- ¿ya echaste un vistazo al campus Universitario?, mi hermana dijo que hoy también empezaría su ciclo.

-Pero ellos no hacen bienvenida ni nada.

-Lo sé, pero no hace mal ver cómo van las cosas, le preguntare como fue a Min Joo cuando estemos en casa.

-Supongo que habrá mucha gente nueva, escuche que habrá varios extranjeros.

Gire hacia la puerta del auditorio y ahí pude ver como Naomi venia entrando.

-Hey, mira, Naomi- susurro Sung Jae.

-¿Ese que viene con ella es su primo?

-Woohyun, si es él.

Naomi levanto su cabeza y nos vio, después de hacer un gesto con la mano se dirigió hacia donde estábamos.

-Hola chicos.

-Creí que no ibas a venir- dije mientras le hacía un espacio para que se sentara.

-Mis tíos y mi otro primo ya se habían ido, Woohyun tenía que llegar temprano a la Universidad así que me tuve que venir con él, no tenía intenciones de llegar temprano.

-¿Cuándo llegan tus papás?

-La semana que viene, pero no sé si me regresare a mi casa porque la casa de mis tíos queda más cerca de la escuela, ¿saben quién dará el discurso?

-Se supone que es un nuevo profesor aprendiz, dará la clase de música, o eso fue lo que dijo Moon Soo.

-¿Moon Soo ya llego?

-No lo sé, vi a su hermano Myung Soo llegar al campus de la Universidad pero a él no lo vi entrar con él.

Las luces del auditorio se volvieron tenues y después de unos cuantos minutos la voz del director Jang se escuchó por los altavoces.

 

Sung Gyu’s POV:

Ya era casi la hora de que la ceremonia de bienvenida empezaba, era mi primer día siendo ya docente de la preparatoria K, por ser novato me tocaba dar el discurso de bienvenida a los alumnos.

Había un montón de cabezas navegando por lo que se extendía del auditorio, pude notar a los chicos grandes que no se cansaban de atormentar a los novatos.

La voz del director Jang se escuchó después de que las luces se hicieron tenues, tome asiento junto a los demás profesores.

El discurso del nuevo año y de bienvenida que dio el director fue lo suficientemente corto para no quedarme dormido, de mi lado derecho tenia al profesor Choi Seung Hyun que daría literatura a los chicos de 2do año, charlando junto al profesor de sociales Kwon Ji Yong, escuche mi nombre en el altavoz y me levante para dirigirme al pódium y empezar mi discurso.

Después de 5 minutos de estar hablando termine y la audiencia aplaudió, algunos cansados, otros felices, la mayoría de ellos sin ganas, y me di cuenta, sin parecer soberbio, que las chicas lo hacían con mucho entusiasmo.

 

Naomi’s POV:

-Vieron al nuevo profesor- dije entusiasmada mientras agitaba a Ihoon del brazo- creo que tomare música como mi optativa.

-Si lo vimos- Ihoon intentaba zafarse- no necesitas arrancarme el brazo.

-Opps, lo siento- sonreí lo más tierno que pude.

-¡COSITAS LINDAS!- escuche gritar para después sentir a alguien estamparse contra mi espalda.

-Moon Soo, quítate de encima- Ihoon ahora también intentaba zafarse de Moon Soo que al parecer nos abrazaba con fuerza.

-Los extrañe mucho.

-Yo a ti no- dijo Ihoon con cara de enojado.

-Ihoon-ssi ¿Por qué eres tan malo conmigo?

-Porque si- la vocecita dulce que puso Ihoon me hizo reír.

Moon Soo le pellizco una mejilla.

-¿Qué clase tenemos?- nos preguntó.

-¿No revisaste el horario?- Ihoon se sobaba la mejilla.

-Estaba de vacaciones, no me pondría a revisar nada que tuviera que ver con la escuela.

-Nos toca sociales a la primera- dije mientras revisaba el horario que tenía escrito en mi cuaderno.

-¿Con el profesor Kwon?

-Si- asentí.

-Al menos no nos quedaremos dormidos a la primera hora.

Sonó la campana y nos dirigimos a nuestra primera clase.

 

Woohyun POV’s:

Deje a Naomi en el auditorio y me dirigí hacia el campus de la universidad, iba caminando muy tranquilo yo súper feliz y con mi sonrisa de comercial cuando una chica salvaje aparece y se estampa contra mí.

-Uh, salvaje- dije para mí mismo en un susurro, debería dejar de poner esos dialogo en mi cabeza.

-Lo siento mucho- la chica se levantó, levanto el libro que llevaba en las manos y lo cerro para guardarlo en su mochila.

Tenía el cabello cobrizo y ondulado, y no tenía rasgos coreanos así que supuse que era una chica extranjera.

-¿Te encuentras bien?

-Sí, lo siento, venia distraída, leyendo, ¿tu estas bien?

-Sí, muy bien, no te preocupes.

-Nam Woohyun.

-¿Disculpa?

-Me llamo Nam Woohyun- la chica se quedó unos segundos callada y después sonrió.

-Lee Jaylen- extendió su mano y la estreche.

-Es tu primer año- ambos comenzamos a caminar con dirección a la entrada.

-Sí.

-Disculpa que se tan curioso, ¿eres extranjera no?

-Algo así.

-¿Algo así?

-Mi padre es coreano y mi madre italiana- dijo con una sonrisa- vivía en Nápoles hasta hace un año.

-¿Enserio?- ella asintió- debió haber sido algo brusco el cambio repentino de cultura ¿no?

-Algo así, aprender el idioma no fue duro porque papá me lo enseño desde que era niña, pero es raro acostumbrarse a hablar formalmente y decir mi nombre al revés.

-¿Al revés?

-En Italia se pronuncia primero el nombre de pila.

-Interesante, ¿a cuál facultad vas?

-A la de ciencias, Biología.

-Bueno, esa que da un lado de la facultad de ingeniería, ¿te molesta si te acompaño?

-Para nada, serás de gran ayuda, no tengo ni idea de donde está la facultad de ciencias.

Ambos reímos para después seguir caminando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

End Notes:

Si deja un reviwsito no me enojo... se acepta de todo :DDD

End Notes:

Si deja un reviwsito no me enojo... se acepta de todo :DDD

Regresar al índiceCapítulo 2 by downeyman
Author's Notes:

Este es el segundo capitulo, dije que actualizaria todos los viernes pero despues me dije "Jenny, escribe todo lo que puedas y callate" asi que cada vez que le avance  un capitulo al fic lo publicare, como lo estoy empezando ahorita tengo inspiracion asi que puedo seguirlo y actualizar mas seguido, tal vez podria tres o cuatro veces por semana...

Gracias Yolii por tu comentario, y por supuesto apareceras en el fic n.n, a los demas gracias por leer en realidad significa mucho.

No le pondre nombre a los capitulos porque no soy muy buena con eso... ire agregando los perfiles de los personajes en cada capitulo

por ahora agregare el de Peniel D. de BTOB...

 

Nombre: Peniel Shin

Nombre Coreano: Shin Dong Geun

Apodos: Peny, Peniel D, AmericanBoy, Geungi

Nacionalidad: Coreano-americana

Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1993

Estado: Estudiante de la Universidad K, Biología. 1er Semestre.

 

Aclaracion: La historia se ambienta alrededor del 2011 n.n

 

Author's Notes:

Este es el segundo capitulo, dije que actualizaria todos los viernes pero despues me dije "Jenny, escribe todo lo que puedas y callate" asi que cada vez que le avance  un capitulo al fic lo publicare, como lo estoy empezando ahorita tengo inspiracion asi que puedo seguirlo y actualizar mas seguido, tal vez podria tres o cuatro veces por semana...

Gracias Yolii por tu comentario, y por supuesto apareceras en el fic n.n, a los demas gracias por leer en realidad significa mucho.

No le pondre nombre a los capitulos porque no soy muy buena con eso... ire agregando los perfiles de los personajes en cada capitulo

por ahora agregare el de Peniel D. de BTOB...

 

Nombre: Peniel Shin

Nombre Coreano: Shin Dong Geun

Apodos: Peny, Peniel D, AmericanBoy, Geungi

Nacionalidad: Coreano-americana

Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1993

Estado: Estudiante de la Universidad K, Biología. 1er Semestre.

 

Aclaracion: La historia se ambienta alrededor del 2011 n.n

 

Peniel’s POV:

Llegue al salón, entre junto a una chica pelirroja y me senté cerca de la puerta, un hombre alto y de cabello negro entro después de nosotros.

-Soy el profesor Jin- dijo después de que se posiciono detrás del escritorio- como se darán cuenta esto no es la prepa, aunque muchos de ustedes parecen de secundaria- todos rieron y el profesor se sentó sobre su escritorio- ¿Qué les dan de comer que cada día vienen los alumnos más jóvenes? los confundiría con niños de secundaria- algunos rieron y otros se tocaron las caras lo cual fue algo gracioso- bueno jóvenes, como se han dado cuenta yo no soy viejo- el profesor aparentaba uno 26 o 27 años como máximo- y yo les daré su primera clase en este maravilloso mundo de la biología, introducción a la anatomía, primero que nada, les diré como estará el asunto en mi clase, no me gusta mucho que traigan sus computadoras y las saque aquí en clase- se escucharon algunos susurros- ya se, “que anticuado”, pero muchachos, los libros aquí son los que nos ayudaran- tomo un marcador para después pasar al pizarrón y poner anatomía con letras grandes- estoy seguro de que ustedes saben perfectamente que es la anatomía así que nos podemos saltar todo eso de preguntar y escribirlo en el pizarrón

La clase fue realmente entretenida, el profesor Jin realmente era fantástico dando clases, dejaba que los alumnos se expresaran y aclaraba dudas por más absurdas que fueran.

 

Después de las tres clases que tuve en el día, salí del campus para dirigirme a casa, estaba cansado, no había hablado con nadie excepto para pedir direcciones y cosas así, iba caminando hacia la salida cuando escuche que alguien me hablaba.

-¿Shin Dong Geun?- gire para ver a quien le pertenecía la voz y me topé con una cara completamente conocida- ¡PENIEL!- exclamo Kwak Young Min para después darme un abrazo- Amigo, no tenía ni idea, realmente es una coincidencia.

Había estado con él en la secundaria durante el año que había pasado viviendo en Los Ángeles, nos habíamos hecho amigos cercanos.

-Aron, estas aquí- dije sorprendido- no sabía que estabas en Corea.

-Bueno tú sabes, mis padres querían volver y para ser honesto me hacía falta un cambio así que decidí venirme con ellos, sabía que estabas en Seúl pero no que estudiabas aquí.

-Es realmente una coincidencia.

-Lo sé, lo cual es genial, comenzaba a sentirme solo, nadie me ha hablado más que para pedir direcciones, y demonios, ni siquiera sé dónde estoy, estaba perdido, casi falto a la primera clase.

-Te comprendo amigo, ¿ya terminaron tus clases?

-Eso parece, ¿y las tuyas?

-Ya estaba a punto de irme a casa.

-Hey, dijeron que por ser el primer día darán un recorrido por el campus antes de las dos, deberíamos ir ¿no crees?

-¿Qué hora es?- Aron miro su reloj.

-Las 1:24 p.m.

- Vamos a la cafetería a comer algo y después iremos al recorrido, ¿te parece?

-Estupenda idea.

 

Llegamos a la cafetería que se encontraba cerca de mi facultad,  pedimos un par de sándwiches de pavo y no sentamos en una de las mesas que estaban solas cerca de la ventana.

-¿Cómo te fue en tu primer día?- Aron le daba una gran mordida a su sándwich mientras gesticulaba la pregunta.

-Me fue bien para ser lunes- respondí sonriendo y mordiendo por igual mi sándwich.

Me fije que varios de los chicos con los que tome clase estaban en la cafetería, pero la que más me llamo la atención fue la pelirroja que se encontraba caminando con una bandeja junto a dos chicos de tez algo morena, estaba seguro de que era extranjera y hasta podría ser americana, no es que estuviera planeando juntarme con puros americanos pero la verdad mi coreano no estaba del todo muy bien y si ella tomaba clases conmigo tal vez podríamos hablar en inglés y ayudarnos mutuamente.

-¿A quién miras?- dijo Aron- estas mirando a la pelirroja ¿cierto?

-¿Eh?- voltee a verlo y luego procese lo que dijo- oh si, supuse que tal vez sea americana y pueda hablar inglés, ya sabes, mi coreano no es muy bueno que digamos.

-Ella habla inglés, eso es seguro.

-¿Eh?, ¿Cómo lo sabes?      

-Bueno, eso es fácil saberlo, es casi una celebridad.

-¿Una celebridad?

-Sí, es la hija de Lee Jin Hyuk.

-El Productor de YG.

-Ese mismo, además como sabes es de su matrimonio con la actriz Italiana Ariana Bornadetta.

-No sabía que ellos tenían una hija.

-Pues ella es, su nombre es Jaylen, y llego a vivir aquí hace un año.

-¿La conoces?

-Mi padre era amigo de su padre cuando vivían en Los Ángeles, de hecho ella nació en Nueva York, se podría de decir que es Neoyorkina.

-¿Te sabes su biografía?- dije entre risas por lo bien informado que estaba Aron.

-No te burles, y no es eso, cuando llegamos a Corea su padre nos invitó  a cenar a su casa, converse con ella y me conto muchas cosas, es muy agradable, y habla perfectamente inglés, y otros tantos idiomas debo agregar.

-Entonces la conoces.

-Así es.

-¿Y sabes quienes son los chicos que están con ella?

-Ni idea, si quieres voy a preguntarle.

-Hey, no hace fal…- no me dejo terminar la pregunta cuando él ya estaba dirigiéndose hacia la mesa donde ella estaba.

 

Jaylen’s POV:

Había terminado mis clases y saliendo de la facultad me encontré con Woohyun (que suerte la mía, no caminare sola) que venía junto a otro chico.

-Hey, Jaylen- me saludo mientras se acercaba a mí.

-Hola- me acomode el cabello.

-Oh mira- señalo al chico que venía con el- él es Lee Ho Won, pero le decimos Hoya.

-Un gusto- me sonrió.

-Igual, como vez, soy Jaylen.

-¿A dónde ibas?- pregunto Woohyun.

-Terminaron mis clases así que iba a llamar a mi papá para que viniera por mí.

-¿No quieres a acompañarnos a la cafetería?, aún tenemos una clase más así que comeremos antes de que muramos de inanición.

Los tres reímos tras el comentario que Woohyun añadió a su invitación y nos dirigimos hacia la cafetería.

 

Llegamos a esta y para mi desgracia todo estaba en Hangul, no es que no sepa leerlo, pero la verdad es que no soy muy buena en ello, vivir toda mi vida rodeada del alfabeto internacional  y después tener que aprender en un año a leer hangul apropiadamente, ni siquiera el Kanji se me había dificultado tanto.

-¿Ya recorriste el campus?- me pregunto Hoya.

-Aun no- tome mi cuchara y estaba a punto de hablar cuando alguien se acercó a nuestra mesa.

-Jay-ssi- frente a mí se encontraba el chico de la cena de hace un mes.

-¿Aron?- me quede algo sorprendido, procese la información y después me levante y le sonreí- Hola.

-Hahaha, hoy no se acaban las coincidencias conmigo.

-Acaban de empezar las mías- sonreí de nuevo- Oh, ellos son Nam Woo Hyun y Lee Ho Woo.

-Un gusto- dijo el- soy Kwak Aron.

-Es hijo de un amigo de la familia- agregue, los chicos se saludaron y después vimos a otro chico que se acercaba hacia nosotros.

-Él es Shin Peniel- nos dijo una vez que el chico ya estaba cerca de nosotros- ellos son Ho Woo, Woohyun y Jaylen.

-Un gusto- el chico parecía un poco tímido.

Se me hizo conocido, estaba segura de que ya lo había visto.

-Oye, tu estas en mi clase de anatomía ¿cierto?

Las mejillas del chico se pusieron algo rojas y después asintió, yo sonreí.

-¿Quieren sentarse con nosotros?- les invito Hoya.

-¿Enserio?- la voz de Aron sonó alegre- solo vamos por nuestras cosas.

Ambos se dirigieron a la mesa donde se encontraban sus pertenencias y su comida para después llegar y sentarse con nosotros.

-Chicos, ¿ya fueron al recorrido de la escuela?- Woohyun le daba una mordida a su bulgogi.

-Se supone que darán uno a las dos, Peniel y yo planeábamos ir a ese antes de irnos.

-Deberías ir con ellos Jaylen, nosotros iremos así clase, así no tendrás que irte sola.

No tenía muchas ganas de ponerme a caminar alrededor del campus pero era una buena  oportunidad.

-¿Por qué no?- respondí.

Charlamos un rato más y cuando dieron la 1:50 Woohyun y Hoya se fueron a su clase.

Aron se dirigió a nosotros hablando en Ingles.

-Deberíamos ir a buscar al guía, ¿no creen?- nos preguntó Aron.

Yo solo quería que alguien me llevara cargando.

-Está bien.

Ambos se pararon de la mesa y esperaban que yo lo hiciera, para mi desgracia nadie se ofreció (y no me atreví a pedirlo)  a llevarme de caballito, fuimos a buscar al guía y encontramos a un grupo de chicos reunidos.

Dimos el recorrido al campus, después de eso me despedí de los chicos y llame a mi papá para que llegara por mí.

 

 

End Notes:

Bueno, no se, ¿que tal les parecio?... le agradezco mucho que lean este fanfic, enserio que si...

Como siempre lo hago pensando en Natalia... (te quiero primis) :D dejen sus comentarios, tomatasos, alabaciones, declaraciones de amor, hahaha lo que quieran, y ya saben que hacer si quieren aparecer en el fic n.n

End Notes:

Bueno, no se, ¿que tal les parecio?... le agradezco mucho que lean este fanfic, enserio que si...

Como siempre lo hago pensando en Natalia... (te quiero primis) :D dejen sus comentarios, tomatasos, alabaciones, declaraciones de amor, hahaha lo que quieran, y ya saben que hacer si quieren aparecer en el fic n.n

Regresar al índiceCapítulo 3 by downeyman
Author's Notes:

Aqui esta otra actualizacion, tal vez mañana actualice tambien, tengo algo asi como diarrea de inspiracion porque esta empezando y se dan a concoer los personajes y las relaciones entre ellos y eso...

En este capitulo a parece Valerie (poquito pero apareces xD) ya en los que sigan apareceran ambas, Yolii y Valerie n.n

Les agradezco por sus comentarios a ambas, y gracias alos de mas por leer...

Perfil...

Nombre: Kim Moon Soo

Apodos: Moony, MS.

Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto de 1994

Hermano Mayor: Kim Myung Soo

Estado: Estudiante de la preparatoria K, 3er Año - Grupo B

 

jdfhsdkjfhds Gracias n.n

Author's Notes:

Aqui esta otra actualizacion, tal vez mañana actualice tambien, tengo algo asi como diarrea de inspiracion porque esta empezando y se dan a concoer los personajes y las relaciones entre ellos y eso...

En este capitulo a parece Valerie (poquito pero apareces xD) ya en los que sigan apareceran ambas, Yolii y Valerie n.n

Les agradezco por sus comentarios a ambas, y gracias alos de mas por leer...

Perfil...

Nombre: Kim Moon Soo

Apodos: Moony, MS.

Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto de 1994

Hermano Mayor: Kim Myung Soo

Estado: Estudiante de la preparatoria K, 3er Año - Grupo B

 

jdfhsdkjfhds Gracias n.n

 

Moon Soo’s POV:

El primer día de clases había estado bien, del segundo no me quejo pero ya el tercer día realmente había acabado con mi paciencia, lo bueno de todo es que ya era viernes.

El nuevo profesor de música, Kim Sung Gyu, definitivamente se convertiría en el enemigo de la mayoría de los chicos, y no precisamente porque fuera un mal profesor, o porque su actitud fuera mala, el punto era que (según las chicas) era demasiado guapo, demasiado agradable, demasiado inteligente, él era demasiado.

La clase aun no empezaba, el profesor Kim debo suponer se hallaba en la sala de profesores, pero aun así todas las chicas del salón (incluyendo a Naomi)  estaban todas juntas cuchicheando sobre lo “maravilloso” y “estupendo” que era el profesor Kim, y no era ni siquiera la tercera clase que teníamos con él.

-Se les pasara en unos meses- Ihoon se sentó junto a mí, el sostenía una botella de zumo de naranja- hasta Naomi está ahí, no puedo creerlo, ni con el profesor Choi se había puesto tan embelesada- susurro entre risas.

El timbre estaba a punto de sonar y todos tomaron sus asientos, realmente ver a Naomi hablar así sobre el profesor Kim me molestaba mucho, no era que odiaba al profesor como los demás chicos, si no que este amor unilateral que llevo por casi dos años me hace sentir celos ardientes hacia él.

Desde que conocí a Naomi hubo algo en ella que me atrajo, tal vez era que casi nunca se preocupaba mucho por lo que la gente pensara, solía defender a los demás y además era bastante linda a pesar de que ella aseguraba que se levantaba y lo único que hacía era bañarse, me gustaba su sonrisa, su cabello, la forma brusca con la que solía hablar y el hecho de que era muy cómodo estar a su alrededor.

No me le había confesado, la razón era que no quería romper una amistad tan agradable, no podría ser rechazado, sería algo que me haría sentir muy triste y ya no podría verla porque estar con ella seria doloroso y nadie seria culpable, así que había decidido guardármelo, no decirle nada a nadie y seguir estando cerca de ella como su amigo.

El timbre sonó y me saco de mis vacilaciones, el profesor Kim entro y nos saludó a todos.

-Chicos, hoy veremos el pentagrama en clave de Fa.

El profesor seguía hablando pero yo en realidad no puse mucha atención, jugué un rato con mi lápiz golpeando a Ihoon con él en la cabeza hasta que el molesto me lo quito y lo rompió.

-Algunos si queremos estar en clase- dijo con cara de bebe de televisión molesto y se giró para seguir observando el pizarrón y por consecuente al profesor.

La clase se me hizo eterna y más con las chicas suspirando, yo solo quería salir corriendo.

Cuando el timbre sonó yo iba a salir corriendo pero choque con una chica de segundo, ella casi cae al piso con todas sus cosas.

-Oh, disculpa, ¿te encuentras bien?- ella hizo un gesto gracioso y asintió con la cabeza, se alejó hacia el salón donde acabábamos de salir.

-¿Buscas a alguien?- le pregunte ya que parecía algo desorientada.

-Buscaba a Ihoon-oppa para darle un recado.

-¿Ihoon?, el salió hace un…- no acabe lo que iba a decir porque Ihoon apareció detrás de mí junto a Naomi.

-Pensé que venias junto a nosotros, volteo y no estabas- me dijo en tono de regaño.

-Ihoon, esa chica de ahí te busca- señale a la chica.

-Oh, Valerie, ¿pasa algo?

-Sung Jae me pidió que viniera  avisarte que no estaría libre para el primer almuerzo.

-¿Por qué?- preguntaron él y Naomi.

-Tenemos que hacer un trabajo en equipo y estamos en ello- la chica levanto el montón de cosas que llevaba en manos, cartulinas, pegamento, hojas largas y marcadores.

-Que mal, bueno, gracias por avisarme- Ihoon sonrió.

-De nada- dijo ella para después irse.

-Las latinas son lindas- Ihoon le susurraba Naomi y esta le tiro un codazo.

-No empieces con tus cosas- ella parecía estar de acuerdo con el pero quería guardar la compostura. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

-¿Qué?, es verdad, además Valerie es muy linda, deberíamos invitarla a comer con nosotros un día de estos.

-Hey, chicos, ¿la conocen?

-Si- respondieron ambos.

Yo seguía con mi cara de estupefacción.

-Está en el salón de Sung Jae- Ihoon sonreía como tonto.

-Y es parte de la lista “chicas lindas de la escuela” que Ihoon esconde bajo su cama. Naomi se soltó a carcajadas antes de salir corriendo, Ihoon rojo hasta las orejas salió detrás de ella gritando “¡DIJISTE QUE NO MENCIONARIAS NADA CUANDO LA ENCONTRASTE!”.

Al final tuve que ir solo a la cafetería y los encontré sentados en la mesa de siempre, Ihoon enojado y Naomi sin pena riéndose de él.

 

Dae Yeol’s POV:

Estaba esperando el siguiente receso que era el que tenía junto a Moon Soo y los demás.

Sung Jae y Min Ki estaban en el mismo equipo, y a mí me había tocado con Min Hyun, pero dos de las chicas que deberían ir con nosotros se saltearon la clase.

Vi a Valarie levantarse de su asiento después de que sonó el timbre pero Sung Jae y Min Ki aún se hallaban sentados, Min Hyun y yo nos acercamos a ellos.

-¿No irán a comer chicos?

-Valerie no puede salir hoy de su casa porque sus padres no estarán así que haremos el trabajo durante este receso- Min Ki intentaba pegar algo en una cartulina pero se quedó sin pegamento- ay, espero que venga rápido.

-Va a tardarse- le dijo Sung Jae- fue a decirle Ihoon que no iríamos a comer.

-En ese caso nosotros ya nos vamos y los vemos a la siguiente clase- Min Hyun me jalo del brazo- vamos Dae Yollie, me muero de hambre.

Yo también me moría de hambre así que no le rete.

Llegamos a la cafetería y vi a Naomi reírse y Ihoon tenía cara de enojado, fuimos por una charola y nos servimos algo de pollo agridulce y verduras fritas.

Al llegar a la mesa Ihoon ya no se veía tan molesto, después de saludarnos Moon Soon nos hizo un lugar.

-Oh, pollo- fue lo primero que dijo Naomi para después robarme un pedazo con uno de sus palillos.

-¿No acabas de comer?- Moon Soo se estaba riendo.

-Me dio más hambre- ella saco su cartera y reviso cuanto efectivo llevaba- me alcanza para ir por mas, ya vengo chicos- dijo para después salir disparada con su bandeja vacía.

-Ihoon-hyung, ¿Qué harán el sábado?- Min Hyun comía lo que había en su plato.

-Moon Soo dijo que él y Dae Yeol irían con sus hermanos a un partido de beisbol.

-¿Enserio?- Min Hyun se giró hacia mí.

-Sung Yeol consiguió boletos gratis para el juego de los Tigres contra los Mellizos de este sábado, así que el invito al hermano de Moon Soo y el ira también.

-Yo no sé qué hare, Min Joo dijo que nuestros padres planeaban llevarnos con la abuela a pasar el fin de semana, pero no está confirmado.

Naomi regreso con su bandeja llena de pollo frito y se sentó de nuevo en su lugar.

-¿Te vas a comer todo eso?- Moon Soo parecía sorprendido.

-Le regresare a Dae Yeol el que le robe- ella me sonrió y paso una de sus piezas a mi bandeja.

-¿Tu que harás este sábado noona?- le pregunte a Naomi.

-Nada, no tengo planes- ella estaba al parecer más concentrada en su comida.

-¡Ah! Quiero salir el sábado- se quejó Min Hyun.

-Invita a los demás chicos a algún lugar, pero si estoy libre debe llevarme a mí también- Ihoon hablo para después ser el que esta vez robara comida de plato de alguien.

 

Terminamos las clases y salimos todos cada quien por su lado, Sung Jae iba conmigo ya que nuestras casas estaban en el mismo barrio.

-¿Entonces no saldrás el sábado?- le pregunte.

-No creo que tenga permiso para salir ya que mis tíos llegaron a pasar el fin de semana, pero tal vez les pregunte a mi papás como cien veces para que me dejen salir.

-Hahaha, eso sería divertido de ver.

-Tu iras con tu hermano al partido de beisbol ¿cierto?

-Sí, aunque, pues no lo sé, si no fuera porque Moon Soo va tal vez no iría, me gustaría más pasar el sábado con todos ustedes.

-Awww- hizo cara de bebe compungido y lo patee- es que fue tan dulce lo que dijiste.

-Ya no diré nada entonces.

-Mira, ahí viene tu hermano- voltee hacia el frente y vi a mi hermano caminando de prisa, el llego con nosotros y me tendió las llaves.

-Mamá salió, y yo voy de salida también, toma- tome las llaves.

-¿A dónde vas?- parecía que llevaba prisa.

-Dong Woo y los chicos saldrán a dar una vuelta por Gangma, llegare algo tarde.

-¿Llevas suficiente dinero?

-Si- el me sacudo el pelo- te veo luego hermanito- después se fue corriendo en la dirección en la que iba.

-Parece que te quedaras solo hoy- susurro Sung Jae.

-¿Puedo quedarme contigo?

-Déjame pensar- pude notar en su tono que estaba bromeando conmigo así que lo patee- auch, ¿ y así quieres que te invite?

-Tonto, solo de que si y ya.

Sung Jae se soltó riendo pero después asintió, así que nos fuimos a su casa.

End Notes:

Y ese fue el tercer capitulo, el que sigue creo que lo narrara Hoya o Dong Woo, o talvez Jaylen... en fin, les agradezco que lean, si dejan comentarios los amare mas!!!! wiiiiiiiiii

 les dejo un besiii :D

Dedicatoria a mi primis Natalia que es la que me obliga a hacer estas cosas  (como si me resistiera mucho xD) jhfakjsdfadshf n.n

End Notes:

Y ese fue el tercer capitulo, el que sigue creo que lo narrara Hoya o Dong Woo, o talvez Jaylen... en fin, les agradezco que lean, si dejan comentarios los amare mas!!!! wiiiiiiiiii

 les dejo un besiii :D

Dedicatoria a mi primis Natalia que es la que me obliga a hacer estas cosas  (como si me resistiera mucho xD) jhfakjsdfadshf n.n

Regresar al índiceCapítulo 4 by downeyman
Author's Notes:

Aqui dejo el otro capitulo, como que ya me dio mas ganas de escribir el que sigue de este, pero quiero ponerme a leer un rato... Aqui ya empieza un poquitin de Drama, y en el siguiente capitulo ya mostrare algo del asunto ese n.n

aqui les dejo el perfl de Jaylen :DD

Nombre: Jaylen Isabela Lee Bornadetta.

Apodos: JayL, Ji Lin, Jayjay

Nacionalidad: Ítalo-coreana.

Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1993

Estado: Estudiante la Universidad K, Biología

Notas: Su padre es director y productor miembro de YG Entertainment, su madre es Actriz, actualemente ella vive en Seúl con su papá, padres divorciados, tiene un medio Hermano, Lee Choi Lin, hijo del primer matrimonio de su papá y es 8 años mayor que ella.

 

Eso aclara un poquito como esta el asunto, ya despues lo escribire mas explicito.

Author's Notes:

Aqui dejo el otro capitulo, como que ya me dio mas ganas de escribir el que sigue de este, pero quiero ponerme a leer un rato... Aqui ya empieza un poquitin de Drama, y en el siguiente capitulo ya mostrare algo del asunto ese n.n

aqui les dejo el perfl de Jaylen :DD

Nombre: Jaylen Isabela Lee Bornadetta.

Apodos: JayL, Ji Lin, Jayjay

Nacionalidad: Ítalo-coreana.

Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1993

Estado: Estudiante la Universidad K, Biología

Notas: Su padre es director y productor miembro de YG Entertainment, su madre es Actriz, actualemente ella vive en Seúl con su papá, padres divorciados, tiene un medio Hermano, Lee Choi Lin, hijo del primer matrimonio de su papá y es 8 años mayor que ella.

 

Eso aclara un poquito como esta el asunto, ya despues lo escribire mas explicito.

 

Hoya’s POV:

“Por fin viernes” grite interiormente mientras tiraba mis cosas en el suelo de mi habitación y me cambiaba de ropa, me puse una camisa y gorra morada, mis tenis dorados y unos vaqueros azul oscuro, tome mi cartera y baje las escaleras lo más rápido que pude.

-¿Vas a salir?- mi papá me hablo desde la sala.

-Iré con los chicos a Gangma a dar una vuelta.

Tome mi chaqueta negra por si se ponía fresco en la noche, revise si tenía mi celular y salí de la casa con mi papá diciéndome que no llegara muy tarde.

Me encontré con Dong Woo en la parada de autobuses.

-¿Creí que no llegarías?- tenía una expresión algo cansada.

-Salí tan pronto me cambie, ¿Cuánto llevas aquí?

-Como diez minutos, ya me estaba quedando dormido.

-Perdón por tardar Dong Woo-ssi-  me lance encima para molestarlo.

-Quítate- dijo entre risas, el autobús llego y subimos a él.

-¿Los chicos llegaran haya?

-Myung Soo me llamo y dijo que él y Sung Yeol ya estaban ahí.

-¿Quién más va a ir?

-Woohyun dijo que llevaría a una chica, y Hyun Sik  con Min Hyuk.

Después de 15 minutos ya nos encontrábamos bajando del autobús rumbo a la cafetería en donde nos esperaban Myung Soo y Sung Yeol.

-Hey chicos- los saludo Dong Woo.

-¿No ha llegado nadie?

- Hyun Sik y Min Hyuk fueron a ordenar algo y Woohyun dijo que estaba a dos cuadras de aquí, casi llega.

Hyun Sik y  Min Hyuk llegaron a la mesa con los cafés para luego saludarnos y sentarse en sus logares, Dong Woo y yo fuimos a ordenar a la barra, nos dieron nuestros cafés y cuando llegamos Woohyun ya había llegado.

-Oh, chicos, ella es Jaylen- estaba presentando a la chica que habíamos conocido en la Universidad- ellos son Myung Soo, Hyun Sik, Min Hyuk, Sung Yeol, Dong Woo, y a Hoya ya lo conoces- ella no saludo para después sentarse.

-¿Quieres que te ordene algo?- le pregunto Woohyun.

-Un frapuccino con crema por favor- Woohyun se fue a la barra a ordenar.

-Hey Hyun Sik, ¿no iba a venir Eun Kwang?- le pregunte.

-Dijo que no porque necesitaba hacer unas cosas, se quedaría en la Universidad hasta tarde.

-¿Eun Kwang?- pregunto Jaylen algo confundida.

-Oh, es un chico de la Universidad, seguro te lo toparas luego- le sonrió Myung Soo.

-Entonces todos ustedes chicos se conocen por la Universidad ¿cierto?

-Pues vamos todos a la misma Universidad- empezó Min Hyuk.

-Pero Myung Soo y yo nos conocemos desde la primaria- esta vez fue Sung Yeol el que hablo.

-Y Dong Woo y yo somos amigos desde la secundaria- ella miro de reojo a Dong Woo y le sonrió.

-Woohyun y yo somos casi vecinos- dijo Hyun Sik.

-¿Tu de dónde eres?- le pregunto Min Hyuk.

-Pues, el último lugar en donde he vivido fue Nápoles.

Todos nos quedamos un poco pensativos.

-¿En Italia?- pregunto dudoso Hyun Sik.

-Sí.

-¿Y qué haces por estos rumbos?

-Mi padre me trajo hace un año desde haya.

-¿Ya te acostumbraste a vivir aquí?

-Algo- susurro ella.

Woohyun llego con dos vasos, los puso en la mesa y se sentó.

-¿Les parece si después de esto vamos a dar una vuelta al área comercial?- propuse.

-Hablando de áreas comerciales- Jaylen le daba un pequeño trago a su frapucciono- necesito comprar pantalones, ¿saben dónde sería un buen lugar?

-Podríamos ir a la 103 o marimekko- opino Min Hyuk.

Charlamos un rato y cuando terminamos nuestros cafés nos dirigimos hacia una de las boutiques que había propuesto Min Hyuk.

Jaylen había escogido un par de pantalones bastante agradables, pago y después salimos de marimekko.

-¿Hoya, que hora es?- me pegunto Sung Yeol.

-Las 5:47, ¿tienes que irte temprano?

-No, pero deje a Dae Yeol solo, mi mamá y mi papá llegaran tarde, dejen le llamo para ver como esta- que simpático Sung Yeol preocupándose por su hermano.

Después de que regreso Sung Yeol seguimos caminando, nos pasamos por loes puestos y compramos comida, nos fuimos a la plaza y después dimos una vuelta por uno de los bazares.

Eran casi las 9 de la noche cuando el celular de Min Hyuk sonó.

-Bueno… si… llego en una… entonces llego antes… ¿a qué hora llega el?... qué sentido tiene que me vaya si se van a ir… es cierto… voy para haya- el colgó y guardo su celular en el bolsillo- chicos, debo irme, mis padres salen hoy de viaje y su vuelo es en una hora y ya deben estar en el aeropuerto.

-Ya van a ser las nueve, deberíamos irnos todos- dijo Myung Soo.

-¿Para cuándo quedamos de nuevo?- pregunte y después de eso mi celular sonó, todos nos quedamos un rato callados mientras yo leía el mensaje- es Eun Kwang, dice que le llegaron las invitaciones.

-¿Cuáles?-¿Por qué serás tan distraído Dong Woo?

-La fiesta de las facultades es el sábado de la semana que viene, Eun Kwang recogió nuestras invitaciones, dice que nos las dará el lunes porque estará ocupado el fin de semana.

-¿Fiesta de las facultades?- la expresión de Jaylen mostraba que no tenía ni idea de a lo que me refería.

-Cada año se hace una fiesta la segunda semana de que empieza el ciclo, invitan a todos, pero los que llevan invitación son los que casi siempre tienen los mejores lugares y eso, como Eun Kwang es uno de los encargados de preparar la fiesta siempre nos consigue las invitaciones, le mandare un mensaje para que consiga otra para ti- Jaylen me sonrió y me agradeció.

Después de eso todos nos retiramos esperándonos ver el domingo o hasta el lunes ya en clases.

 

Jaylen’s POV:

-Tus amigos son muy agradables- le dije a Woohyun una vez que ambos subimos al autobús.

-Qué bueno que te cayeron bien

Revise mi celular para ver si tenía alguna llamada de papá  o un mensaje.

-¿Te molestaría si me quedo un rato en tu casa?

-Claro que no- me sonríe- ¿sucede algo?

-Mi papá tal vez no llegue hoy y no me gustaría quedarme sola.

-No creo que haya ningún problema.

Llegamos a la parada y nos bajamos del autobús.

-Mi casa queda a unas 3 cuadras- Caminamos en silencio hasta llegar a una casa de dos pisos de color marrón oscuro, había un auto estacionado en la entrada de la cochera- mi hermano y mi prima ya deben de estar aquí.

Entramos y como era costumbre nos quitamos lo zapatos en la entrada, no había tenido la oportunidad de estar en la casa de Woohyun hasta ahora.

Una mujer apareció en la entrada de la estancia que se encontraba a la derecha.

-Qué bueno que ya llegaste- le dijo a Woohyun para después voltear hacia algo confundida.

-Mamá, ella es Jaylen.

-Mucho gusto señora.

-Igualmente- me sonrió para después estrechar mi mano.

Se escucharon unos pasos bajar las escaleras y de ahí venia una chica de cabello oscuro con algo en la boca.

-Ella es mi prima Naomi- dijo Woohyun dirigiéndose a mí.

La chica volteo de repente y se tragó lo que llevaba en la boca para después bajar corriendo hacia donde estábamos.

-Hola- sonrió amablemente- eres Jaylen, ¿cierto?- asentí un poco avergonzada- ¿pasara la noche aquí?, ¿pasaras la noche aquí?- dijo primero mirando a Woohyun y después a mí.

-Solo se quedara un rato mientras le llama su papá- ella me miro con ojos curiosos, yo asentí después de eso, un chico un poco más alto que Woohyun y muy parecido a él salió de la cocina mientras comía un plátano.

-Oh, mira ese es mi hermano Boohyun- el señalo al chico quien volteo y me hizo un saludo con la mano, otra persona venia saliendo de la cocina- y él es mi papá.

-Buenas noches, mucho gusto- el padre de Woohyun hizo una pequeña reverencia para después ir a sentarse a la estancia.

-¿Qué estaban haciendo?- le pregunto Woohyun a su madre mientras me llevaba a la cocina.

-Ellos, comiendo, ya que nunca se cansan de hacerlo- la madre de Woohyun señalaba a las otras tres personas que se encontraban con ella y Naomi soltó una risita.

-¿Quieres algo?- me ofreció Woohyun.

-Agua está bien.

Después de eso le aviso a su mamá que estaríamos arriba jugando videojuegos, Naomi había dado un salto del sillón y gritado “Yo voy con ustedes”

Los tres subimos las escaleras, una puerta estaba abierta y parecía ser como unas estancia, había tres sillones de espuma en el suelo frente a una pantalla grande y controles de Xbox en el piso.

También había un montón de historietas en un rincón de la habitación y videojuegos sobre la estantería en la que se encontraba e televisor.

-Perdona el desorden- dijeron ambos para después sentarse en los sillones que se encontraban más cerca del televisor, Woohyun me hizo una seña para que me sentara con ellos.

Duramos un buen rato jugando videojuegos, Naomi era realmente agradable, ambas intercambiamos e-mails y números de teléfono.

-Deberías venir más seguido- ella habla mientras intentaba no ser encontrada por Woohyun, estaba jugando Halo.

-Lo intentare- le sonreí.

Mi celular comenzó a sonar, lo saque de me bolsillo y me fue a una esquina alejada de la habitación, era una llamada de mi hermano.

-Bueno.

-¿Jaylen, donde estás?

-Estoy en casa de un amigo.

-¿A esta hora?

-No quería estar sola en la casa- Woohyun y Naomi había dejado de jugar para voltearme a ver.

-¿Dónde está la casa de tu amigo?, ya voy por ti.

-No es necesario que vengas.

-Dije que iré por ti- el parecía algo molesto así que no quise retarlo.

-Estoy a tres cuadras de la estación 2, es una casa marrón de dos pisos, hay un auto plateado en la entrada de la cochera- colgué el teléfono, me encontraba algo molesta.

-¿Paso algo?- la voz preocupada de Woohyun me hizo recuperar la compostura.

-Mi hermano esta de paranoico, llegara en un rato por mí.

-Mi tío o Boohyun pueden llevarte- dijo Naomi.

-Ya viene en camino así que no hace falta, gracias- dije lo más amable que pude.

Me senté de nuevo en el sillón y ellos volvieron a ponerle play al juego, espere que sonara mi celular para saber si ya había llegado mi hermano.

Estuvimos jugando como diez minutos cuando Boohyun subió hasta el cuarto.

-Hay una persona buscando a Jaylen, creo que es tu hermano- dijo para después irse.

-Te acompañamos- dijeron ambos, creo que estos primos están muy bien coordinados.

Al bajar vi a mi hermano Choi Lin en la entrada, llevaba su típico traje y corbata.

-Los veo después- fue hacia donde estaba el.

-Muchas gracias por todo- ambos hicimos una pequeña reverencia, me puse los zapatos y salimos de la casa.

Una vez en el auto me sujete el cinturón.

-No debiste haber venido- mi tono intentaba ser normal, pero estaba enfada así que salió cortante.

-No deberías estar en la casa de un amigo a estas horas.

-No soy una niña.

El tono de nuestras voces era de completo enfado y estábamos hablando algo alto, el encendió el carro.

-Eso no me importa- dijo después de que dio la primera vuelta.

-Solo porque creas que tienes responsabilidades en torno a mí no significa que las tengas.

El freno el carro de repente.

-Eres mi hermana- su tono se encontraba ya más calmado.

-Que lastima que te des cuenta hasta ahora, eres igual a papá- estaba tan enfadada que salí del auto.

-Jaylen, espera, ¿A dónde vas?

No le di tiempo de bajarse e ir por mí porque me subí al primer taxi que paso.

Le di la dirección al taxista sin voltearme a ver a donde estaba Choi Lin.

End Notes:

jsdkfhsdkjfhds no se, me gusto el final... bueno ese fue, tal vez en la noche vuelva a actualizar, la verdad esque me estoy esforzando para poder hacer un poco mas rapido el transcurso de la historia, pero tambien debo acalarar como se encuentran las relaciones familiares de los protagonistas, y ahi viene la fiesta de las facultades... como sepondra.... que no para la fiesta wiiiiiiiii

Dedicado a mi prima hermosa Natalia, y Valerie por dejarme comentarios tan guapos..

 un besi n.n

End Notes:

jsdkfhsdkjfhds no se, me gusto el final... bueno ese fue, tal vez en la noche vuelva a actualizar, la verdad esque me estoy esforzando para poder hacer un poco mas rapido el transcurso de la historia, pero tambien debo acalarar como se encuentran las relaciones familiares de los protagonistas, y ahi viene la fiesta de las facultades... como sepondra.... que no para la fiesta wiiiiiiiii

Dedicado a mi prima hermosa Natalia, y Valerie por dejarme comentarios tan guapos..

 un besi n.n

Regresar al índiceCapítulo 5 by downeyman
Author's Notes:

Ya tenia escrito el comentario pero se me trabo la PC y tuve que apagarla y se borro todo en fin, no se si este en contra de las reglas o sea algo malo, o no los guste, esque bueno, no lo podia ver de otra manera, y esto influye mucho en el fic, las parejas principales del fic son heterosexuales, pero habra dos homosexuales, osea , ni al caso de ponerlas en amor yaoi porque las principales son heterosexuales... en fin, espero que esto no me traiga problemas, si no les gusta como esta eso por favor haganmelo saber n.n

aqui les dejo el perfil de Naomi.

 

Nombre: Nam Suh Naomi

Apodos: Nami, Nana, Sumi

Nacionalidad: Coreano-canadiense

Familia: Padres, 3 medios hermanos, Tios, 2 primos (Woohyun y Boohyun)

Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo de 1994

Estado: Estudiante en la Preparatoria K, Mecánica. 3er.

Notas. Sus padres no se casaron, su papá es dueño de una empresa de publicidad, su mamá es canadiense, ella a vivido toda su vida en Corea pero habla varios idiomas, no se lleva bien con sus hermanos ni con su padre, asi que por eso vive ´temporalmente" con sus tios, sus padres aun viven juntos pero su relacion ya es de pura apariencia, aun no contraen nupcias.

 

Author's Notes:

Ya tenia escrito el comentario pero se me trabo la PC y tuve que apagarla y se borro todo en fin, no se si este en contra de las reglas o sea algo malo, o no los guste, esque bueno, no lo podia ver de otra manera, y esto influye mucho en el fic, las parejas principales del fic son heterosexuales, pero habra dos homosexuales, osea , ni al caso de ponerlas en amor yaoi porque las principales son heterosexuales... en fin, espero que esto no me traiga problemas, si no les gusta como esta eso por favor haganmelo saber n.n

aqui les dejo el perfil de Naomi.

 

Nombre: Nam Suh Naomi

Apodos: Nami, Nana, Sumi

Nacionalidad: Coreano-canadiense

Familia: Padres, 3 medios hermanos, Tios, 2 primos (Woohyun y Boohyun)

Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo de 1994

Estado: Estudiante en la Preparatoria K, Mecánica. 3er.

Notas. Sus padres no se casaron, su papá es dueño de una empresa de publicidad, su mamá es canadiense, ella a vivido toda su vida en Corea pero habla varios idiomas, no se lleva bien con sus hermanos ni con su padre, asi que por eso vive ´temporalmente" con sus tios, sus padres aun viven juntos pero su relacion ya es de pura apariencia, aun no contraen nupcias.

 

Min Ki’s POV:

Había llegado de la escuela bastante cansado así que decidí solo irme a mi habitación a dormir.

Me cambie el uniforme por ropa normal, puse mi mochila sobre el escritorio del ordenador y me tire a la cama.

 

El sonido de mi celular me despertó, lo tome del buro, tenía dos llamadas perdidas y un mensaje al parecer de Iihoon, “Mañana no nos veremos así que saldremos hoy, no contestas, voy por ti”.

Me desperté completamente al leer lo último, me levante rápido y me lave la cara, me peine, me arregle la ropa y después caí en la cuenta de lo que estaba haciendo.

No es que me preocupara mucho por mi apariencia ( si lo hago, y mucho) ni tampoco que quiera impresionar a alguien (si quiero impresionar a alguien), y es que el punto de todo esto es que realmente he caído en un pozo sin fondo.

Recuerdo que en mi primer año algunos chicos me molestaban por mi apariencia, todos suelen decir que soy una niña en cuerpo de hombre, lo cual realmente me da lo mismo, las personas pueden pensar lo que quieran, pero en ese tiempo era un poco más vulnerable, cono a Iihoon-hyun cuando tres chicos me acorralaron intentando hacerme algo, el llego por casualidad, recuerdo bien lo que hizo, rio un poco y después movió a los dos chicos que estaban frente a él.

 

Flash Back ***

Era la 3ra hora, había olvidado varios de mis cuadernos en el locket y el profesor me había dado permiso para salir por ellos, al parecer a fuera no había nada hasta que llegue al pasillo de los casilleros los tres chicos de segundo que siempre me molestaban estaban ahí.

-Oh, miren quien está aquí, la princesita- dijo Jong Su, el más alto.

-¿Te quieres divertir un rato Min Ki-ssi?- esta vez fue Chai Seung, al que más detestaba.

No me dio tiempo de salir corriendo porque ya me tenían acorralado contra la pared.

-Déjenme en paz- hice un intento de mantener mi espacio personal.

-¿No quieres jugar?- el tono estúpido que Chai Seung usaba me dio ganas de vomitar.

-Estoy seguro que si- hablo por ultimo Si Yeon.

-Yo escuche lo contrario- la voz de alguien se escuchó detrás de los tres idiotas que me tenían acorralado.

-Iihoon no te metas en esto, no tienes nada que ver, vete.

-¿Y dejar a ese chico aquí con ustedes?, ya están los suficientemente grandecitos como para hacer estas idioteces- dijo el mientras se rascaba la cabeza.

-No te busques problemas Iihoon- las palabras de Si Yeon no sonaban muy seguras.

-¿Yo?, ¿buscarme problemas?, ¿Quién son los que están fastidiando a los chicos menores?- los tres se quedaron callados pero al parecer Chai Seung se armó de valor y volvió a hablar.

-¿Qué harás, acusarnos?

-Primero les partiría la cara- la voz del chico sonaba desinteresada.

-Ni siquiera lo conoces- escupió Jong Su.

-Chicos, estoy seguro de que no quieren meterse en problemas, el tercer periodo acaba de empezar, además, me pregunto a quien le darían más privilegios los profesores, a un buen estudiante o los típicos imbéciles que no son capaces de aprobar los exámenes.

-No te quieras pasar Ihoon- dijo algo asustado Jong Su.

-Déjenlo y váyanse, no acaben con mi paciencia- los tres vacilaron un poco, pero después me soltaron y se fueron mientras susurraban “maldito idiota”, “entrometido” y cosas así, él se acercó a mí y tendió una mano, no me había dado cuenta que estaba en el piso- ¿estás bien?- tome su mano y el me ayudo a levantarme- después de esto esos imbéciles no volverán a molestarte.

 Fin Flashback***

 

Y así fue como me enamore de Ihoon-hyun, lo cual es una de las cosas más idiotas que he hecho, en primer lugar, ambos somos hombres, en segundo lugar, estoy completamente seguro que él es heterosexual (sé que tiene una lista de las chicas más lindas de la escuela), y le sigue que a pesar de eso él se ha empeñado en ser mi amigo aun cuando yo intente que eso no fuera así.

Y por eso estoy nervioso, por eso me reviso la ropa cada diez minutos, por eso en este momento estoy a punto de desmayarme ya que en cualquier momento el estará aquí, en mi casa, seguramente subirá a mi habitación y hablara conmigo como acostumbra, me dirá cosas como “ cara de bebe” o “muñeca”, me abrazara, jugara con mi cabello o me lanzara cosas, y todo en plan de “eres como la hermanita que mis papás no me dieron”, lo cual me hace sentir como si una roca del tamaño de mi mano quisiera pasar por mi garganta.

Escuche que alguien abría la puerta de mi cuarto, acomode de nuevo mi ropa.

-Iihoon esta abajo esperándote cariño- dijo mi mamá para después cerrar de nuevo el puerto, y así sigue mi tortura por este amor unilateral que es casi imposible.

 

Naomi’s POV:

Minhyun me había llamado y dicho que hoy saldríamos al cine a ver una película que se estrenaba hoy y él estaba esperando por ver, así que me cambie el uniforme que aún no me había quitado por unas medias negras, unos shorts cortos y una blusa blanca holgada.

Cuando estuve lista llame a Iihoon.

-El chico más lindo que existe al teléfono.

-¿El chico más lindo que existe, quien dijo que no tienes autoestima?- reí después de eso.

-Ah, eres tú, ¿ya estas lista?

-Sip.

-¿Quieres que pase por ti?, estoy de camino a casa de Min Ki.

-Nha, Dae Yeol y Moon Soo pasaran por mí, nos encontramos en el cine.

-Hazme recuento de quienes irán.

-Sung Jae, Tu, Yo, Dae Yeol, Dong Ho, Moon Soo, Min Ki, Min Hyun, Jong Hyun, Yolii, y nada más.

-Espero que cobren las entradas por mayoreo- ambos reímos de su chiste.

-¿Somos bastantes cierto?, le pediré prestada su tarjeta de membresía a mi primo Boohyun.

-Bueno, te veo haya- ambos colgamos.

Me fui a la habitación de mi primo y ahí se encontraban ambos.

-¿También saldrán?- les pregunte ya que Woohyun estaba con ropa normal y Boohyun buscaba algo en el closet.

-Sí, ¿A dónde iras?

-Iremos al cine, venía a pedirte tu membresía.

-Está en el primer cajo de la cómoda.

-¿Dónde están tus calzones?- hice una cara algo extraña.

-No- volteo el riéndose- donde están los calcetines, el de los calzones es el segundo.

Woohyun se rio mientras se recostaba en la cama.

-¿A dónde irán ustedes?

-Yo saldré con los chicos a dar una vuelta por Gangma.

-Tengo una cita.

Woohyun se levantó de la cama como bala y yo me moví igual, llegamos hasta donde estaba Boohyun y ambos nos colgamos de él, la curiosidad nos carcomía.

-¿Cómo se llama?, ¿Dónde la conociste?, ¿Es una chica linda?, ¿O tal vez un chico?, ¿Eres gay?- Woohyun y yo nos miramos ¿Cómo demonios hacemos para decir lo mismo al mismo tiempo?

Boohyun nos lanzó a ambos lejos de él y siguió buscando en su closet.

-¿No nos contaras nada?

-Salgo con una chica que conocí en un café la semana pasada.

-Ya no nos dirá nada más- nos dijimos Woohyun y yo el uno al otro.

-Son unos niños- a la vez hicimos un puchero- unos niños muy sincronizados, ¿Por qué se parecerán tanto?

-¿YO NO ME PAREZCO A EL/ELLA?- nos miramos molestos- NO ME PARESCO A TI- otra vez- DEJA DE DECIR LO QUE DIGO- ¿Cuándo parara esto?

-Cállense los dos, Naomi, ya tomaste por lo que venias, me voy a cambiar de pantalones, no es que te corra, enserio- le capte, le saque la lengua a Woohyun y el me lanzo un beso, después salí de la habitación.

Los chicos llegaron por mí, me despedí de mi tía y nos fuimos a la parada de autobuses.

-¿Por qué no pedimos un taxi?- opine, el autobús es un poco lento.

-En el autobús hay más espacio- susurro Dae Yeol, pero Moon Soo ya le había hecho parada a uno que venía pasando.

No subimos a él y le dimos la dirección, al llegar Moon Soo pago y vimos que Yolii venia entrando junto a Dong Ho, Yolii es una de las chicas con las que me llevo bien, no es que no me lleven bien con las chicas, bueno si, no me llevo bien con la mayoría por el simple hecho de que según ellas soy bastante “brusca” con lo que hago y digo, a veces si me hace falta tener amigas chicas, debo platicar sobre mi periodo con alguien que no sea Iihoon.

Yolii giro hacia nosotros y nos vio, nos saludó y jalo a Dong Ho de la mano, este ya estaba con la mitad del cuerpo dentro del lugar.

Llegamos junto a ellos y no

K School by downeyman

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20